como conociste y/o que fue lo que te motivo a mira Boku no Hero

Ride The Lightning
Moderador
Calificación de reacciones
3,570
Básicamente que me trago el 90% de lo que sale en la WSJ

409
Por una amiga... Me recomendo el manga unos meses despues de iniciada su serializacion en Japon y le di la oportunidad, me engancho desde el inicio y cuando anunciaron la adaptacion al anime, quede emocionado y decepcionado, debido a que todos bien sabemos lo que suelen hacer los estudios de anime con las adaptaciones, pero hasta ahora me ha gustado la adaptacion, no tengo quejas...

¡¡¡The Power Level is Butshit!!!
625
Lo recuerdo... Esta va empresa mame de que Boku no Hero es la mejor cuando Está en manga ahí cuando estaba Wocial se decía que era mejor que Fairy Tail o Bleach cosas que no creía(vaya estúpido que era) y pues fue más por rumores que lo conocí

Pero cuando vi que lo animaron me dije porque no darle una oportunidad y Está Cómo... Me perdí esto por mucho tiempo? Siendo honesto quede enamorado de Boku no Hero a tal punto de mandar hacer mi camisas o chaquetas con el logotipo de MHA y no me arrepiento

Actualmente sigo Enamorado de Boku no Hero y Hasta ahora fanfic de ello pero lo que más me enamora son sus Banda sonora como Just Another Hero o My Hero(parte final de la pelea de Muscular contra Deku)

· angiee ·
5
Creo que veia comentarios de que era muy buena acompañadas de imagenes del anime o del manga.... y algun que otro ship por ahi, hasta que una dia me anime lo busque por AnimeFLV y me encantó :13:

Comashipper ♡
3,420
Fue por una youtuber que se había visto la primera temporada y que le pareció buena y como faltaba poco para la segunda temporada , decidi verlo y me gusto muchísimo. Encima cosas tales como mangas o animes con temática de superheroe son las que mas me gustan.
Y asi empece~

Moderador
1,558
Me encanta la imagen de mi All Might para designar el foro aww.

La verdad que fue mera coincidencia, me aburría y quise ver de qué iría. Me enganchó desde el primer capítulo porque me gustó mucho el pj de All Might, sabía que detrás de todo lo maravilloso de ser héroe y de cómo siempre sonreía, había la presión de estar a la altura de las circunstancias. La presión de ser conocido como el número uno y el símbolo de la paz. De hecho, a día de hoy, sólo la sigo por él; es mi personaje favorito.

Ich bin rein wie blütenweiß
644
Todos con sus historias de casualidades, de curiosidad al instante, de conocimiento previo, youtubers... ¿Soy la única persona que lo vio por los memes?

Yo soy más de la vieja escuela, así que no veo mucho anime "actual" y lo que hay no me llama mucho la atención. De Boku no Hero, ya había leído/escuchado, pero pensé que sólo era un anime popular de temporada (y sabemos que de esos se olvidan rápido), así que no le presté atención. Tampoco me llamó su diseño de personajes cuando vi una que otra imagen por ahí.

Sin embargo, cuando empecé a ver memes en mi inicio y de páginas que no eran precisamente de anime sino de humor (sigo varias), me di cuenta de lo popular que era. Y me dije "algo bueno debe tener, si hasta en paginas de humor le hacen memes", asi que decidi darle una oportunidad.

Y heme aqui, viendo el anime y estando al día con el manga <3

x o x o
62
Porque vi una imagen de Todoroki y me dió curiosidad, pero no quería ver un anime porque ni ganas. Además me acuerdo que BNH estaba siendo muy criticado por ser aburrido, predecible, etc. Luego, vi imágenes de Tsuyu + me dió muuucha curiosidad su poder de rana (en ese entonces estaba bien tarada con las ranas lol). Pasaron otras cosas pero no viene al caso, eso es lo principal.

Investigadora Freelance
24
Le dieron mucha publicidad cuando salió, me gustó la animación y pegan tortas

Modo Zombie
Moderador
264
Tuve que comenzar a leer el manga para no quedarme en el aire al participar en el rol.

23
sonará ridiculo, pero la empecé a ver gracias a mis padres, porque ellos la estaban viendo terriblemente casual en el pc, y yo me uní a verla con ellos y.....ahora estamos emocionados esperando la pelicula xD

172
Cuando salió el anime todos empezaron a hablar de él, entonces me llamó la atención y seguí la serie, me gusta el diseño de los personajes, lamentablemente luego me decepcionó porque es una mierda, el drama es ñoñamente exagerado y todo empeoró cuando Midoriya recibió su superpoder al tragarse un pelo, de todas formas, aún consciente de que es mala me entretiene bastante, es divertida y cool cuando hay batallas, tengo ganas de comprar el nuevo juego que salió para mi Xbox.

Última edición:

Vomitar es vida :D
1,258
A mí me motivaron los diseños de los personajes, me pareció muy hermoso el personaje Tomura y el de Bakugou, los adoré, en eso empecé el anime y no pude despegarme de el, en verdad me encanta x"D

34
Sigo a muchos cosplayers en instagram y de repente hubo una ola de todos haciendo cosplay de los personajes (la mayoria eran deku) y me dio curiosidad, la verdad despues de mucho tiempo (como 5 años) es el primer anime que leo/veo y el unico que realmente me intereso en el 2018 lol

131
Lo conocí en vacaciones de semana santa , estaba tan aburrida y Gintama avanzaba taaanaaan lento, comencé a ver qué otros trabajos que había en la Jump y cai en lo más popular y primero me leí el manga hasta DekuVSKacchan parte 1 y de repente me dió por buscar si habia anime y justo si!! Y desde entonces le tome amor cómo a Gintama
Y esperar de nuevo...

sol·i·tude
379
Una amiga literal me sentó a ver la primera temporada y la verdad me gustó, se repitió cada capítulo conmigo los domingos que nos veíamos 💜

𝒱𝒶𝓂𝓅𝒾𝓇𝑒
Moderador
343
Mi novio había empezado a verla y a mi me daba meh. Una vez mientras yo me arreglaba, el se puso a ver la escena cuando All Might usa todo su poder. Después de eso me convenció para verla y pues... Terminó gustandome mucho a tql grado que lloré cuando vi eswña escena por segunda vez.

Spooky Yuri Party~
Moderador
1,945
Mi novia insistió mucho con que leyera el manga (porque no me gusta ver anime) y después de más o menos 6 meses le hice caso y me encantó el yaoi <3!

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
644
Escuché de esta serie gracias a un amigo que la andaba esperando y unos videos de youtube sobre anime de temporada, recuerdo que me pregunté con cuánta creatividad iban a abordar el tema de los héroes luego de One Punch Man (que había terminado hace poco). Dejé que pasara la primer temporada y vi que todo mi grupo de amigos estaba bastante hypeado por lo que le di la oportunidad y la empecé a seguir.

Roto.
150
Al principio no me Gustaba Boku no Hero Academia... que me sigue sin gustar xD veía la historia bastante aburrida, y ese mundo creado que tenía tanto potencial era muy poco explotado, pero entonces salió el spin off, Illegals, que a mi parecer supera a la obra original en cuanto trama y personajes, y comencé a meterme más y más en el mundo de Boku no Hero. Decidí darle una oportunidad al manga principal, y bueno, aquí sigo, no es muy bueno... de hecho la historia es bastante mediocre, y los momentos épicos no son para tanto, pero no es mal manga.

Si me dan a elegir, Illegals obviamente.

Comentarios por Facebook