como conociste y/o que fue lo que te motivo a mira Boku no Hero

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador

ñe, solo escuchaba que muchos hablaban de el y me dispuse a verlo y me quede guau, la CREATIVIDAD del autor con algunos quirks me sorprendio, se le ocurren algunas cosas locas y las sabe explicar bien desde un punto de vista mas biologico

SlyCooper

Praise The Sun

Y pensar que lo descubri por mi cuenta antes de que se volviera popular y ahora miren como esta la obra, da pena ajena yo esperaba mucho mas, por lo menos la adaptacion anime si esta teniendo un buen trato pero eso no quita lo generica que se siente o mas bien lo generico que se siente su mundo, lo peor es que no hay excusa, el setting de Hero academia estan Japones normalito, ni siquiera hay tanta ciencia ficcion, parece mas bien 2015 con unas cosillas aqui y halla cuando comics de los 60 o 90 tenian mas imaginacion en el setting (No todos) y se supone que el autor es fan de comics americanos, pues no se nota salvo en los easter eggs. Bueno eso ya lo conoci por pura casualidad

Bueno, realmente vi que había un chingo de gente hablando de ella, cuando recién estaba empezando a emitirse la temporada 3 así que decidí echarle un vistazo por mi propia cuenta

No me arrepiento

A veces, cuando estaba aburrida y no sabía que anime o manga ver, me iba a Submanga y veía el anime que estaba en el apartado de "manga del día" o algo así. Todos los días ponían algun manga random y ese día estaba Boku no Hero Academia. Empecé a leerlo y me encantó pero como era un manga relativamente nuevo, le faltaba traducción y con el tiempo le perdí el rastro (de tanto tener que esperar a que traduzcan)... Tanto así que me olvidé de él y lo dejé sin seguir, hasta que salió el anime y recordé que lo había visto en alguna parte. Y bueno, hizo tanto ruido con eso de que era uno de los shonen fuertes de la nueva generación que terminé viendolo. Y sigo amandolo ♡ ♡ ♡

Lex

¡¡¡The Power Level is Butshit!!!

Pues lo conocí cuando estaba Wocial creo que iba por el capitulo 15 del manga peor nunca le di su importancia

Lo miré por una razón, sentirme identificado como Izuku

Randi

Hey! Oh! Let's GO!!!

Es un manga muy famoso así que lo conocía y le di una oportunidad y me gustó. Dejé la historia una vez pero lo retomé hace unos meses y ya estoy al día.

Lo he conocido por unos amigos, me lo recomendaron junto con otros animes y pues una vez terminé el anime que estaba viendo (Shingeky), decidi por verme este y me ha gustado muchisimo, no me he podido leer el manga aun, pero lo tengo en mente. :D

Not today, Satan

Una noche tuve una pijamada con una de mis mejores amigas y segun ibamos a ver Free y terminamos viendo My Hero Academia 😂
Honestamente ya lo habia visto anunciado, pero no me llamaba la atencion... Ahora estoy obsecionada.

silently

Todo mi tumblr estaba floodeado de imágenes y me llamó la atención la animación, además de que tenía ahí mi crunchyroll sin usar... Un día estuve super aburrida y me miré varios episodios y terminó gustandome, hasta la fecha dejé de verlo porque la temporada me aburrió, entre otros personajes como Todoroki.

Me lo enseñaron unos amigos, me tardé en verlo, pero valió la pena. De lo mejor que he visto en un rato.

Aあأ

pues desde el primer capitulo vi que tenia forma de generico, y ya no vi mas xD

creo que el futuro de las adaptaciones anime esta en las peliculas, ya hay indicios de esa migracion

Quería comenzar a ver Assassination Classroom porque lo había visto en recomendaciones de anime pero, por algún motivo, olvidé el nombre de éste y al tratar de recordarlo escribí en el buscador el nombre de Boku no Hero. Cuando empecé a ver el primer episodio me di cuenta de mi error pero decidí continuar viéndolo, no me llamaba mucho la atención pero terminó gustándome.

Informante

Moderador

Yo la verdad miraba clips en youtube de momentos graciosos de Boku no Hero y se me hacia simpatico pero aun no me animaba a verlo.

Lo que me motivo a ver el anime fue esta escena:

_Sköll_

Vivo

La verdad ni recuerdo como lo conocí, creo fue en el tiempo en que recién comenzaba a salir y vi algunos capítulos.

Última edición:
Yo a Boku No Hero lo conocí por amigos onda veia que publicaban muchas cosas del anime en especial de todoroki y odiaban a Bakugo, asi que empecé a ver el anime solamente para que Todoroki me guste como personaje o como husbando y odiar a Bakugo sin darle importancia a la historia jajs.

Plot Twist: me termino gustando mucho Bakugo que es mi Main Husbando y la historia del anime me gusta mucho XD

Dixon Cider

Inside every last horizon

Lo conocí por los memes que se ponían de moda en las páginas de Facebook, y un amigo ya llevaba tiempo viendolo así que decidí darle una oportunidad. Al principio no sabía que pensar. Me parecía un refrito contemporáneo de Naruto, pero con el tiempo empecé a tomarle cariño a los personajes, además de que está muy bien animado y tiene una historia que entretiene. Además se hizo más y más evidente que tenía poco de Naruto, a pesar de que se nota que bebe un poco del concepto. De todas formas no me quedo, es algo diferente y eso se agradece. Estoy esperando ansioso el momento en que animen el arco de la caza de villanos.

Nan

Feliz pero no mucho.

Hay una animación que se llama my smash academia en youtube, ya no recuerdo como lo descubrí pero por ese video me enganche a ver el anime

Lo comencé a ver porque me hablaban bastante de la serie y pues ya decidí verla, tiene sus momentos pero no está tan buena. La idea está muy acabada, los buenos siempre ganan. La sigo más por la liga de villanos y que le partan la sandía a algún héroe xD

Kamen Rider Stray

RebelTaxi se puso a hablar sobre eso en uno de sus videos.

Lady Liv

«Recuerda: Ve más allá y... ¡PLUS ULTRA!»

Lo veía mencionar por allí sobre que era muy bueno y ya sabía de su existencia desde hace tiempecito, pero apenas hace poco que comencé a verlo y ahora no puedo parar!! Creo que en tres semanas me lo he visto sin ganas de parar y con mucha sed de saber más!! Me ha fascinado tanto que ahora es mi segundo anime preferido de la actualidad, solo por debajo de Kimetsu no Yaiba... hasta ahora nada me molesta de lo que he visto, todo me ha parecido sumamente interesante, fascinante, chingon y de locos!!! :505:

Arriba Pie