¿Cómo conocisteis TR y cómo lo promocionarías?

Regedit

堕天使
Pues es algo fácil, sencillo y para toda la familia. Todos conocemos un anime porque nos lo recomiendan, andamos aburridos y nos ponemos a buscar en una página ilegal de anime, etc. El tema a tratar en sí es lo siguiente, como conocieron dicha obra, que os cautivó y como se lo darías a conocer a alguien que desconoce que es Tokyo Revengers. Eso tal vez ayude a los que pasan por aquí a interesarse en ver Tokyo Revengers.

Yo, por ejemplo, estaba aburrido y vi recomendaciones por parte de un YT. En un principio me recomendó un anime llamado HK, pero directamente no me enganchó, el otro que mencionó era Tokyo Revengers. De ahí leí su sinopsis y me dije... "Wuala! viajes en el tiempo...". Se me vino a la cabeza Steins;Gate y que en 8 capítulos que vi de dicho anime aún no comprendía de que iba. Por lo que mis esperanzas en dicho anime eran ¿Bajas? Pero fue bastante dinámico y fácil de digerir, por lo que me miré no se cuantos capítulos de corrido. La historia hace bastante simple un viaje en el tiempo, no se complican y van directos a la acción. Te muestra personajes con sus características personalidades y que te llenan de emoción en cada momento.

¿Por qué os lo aconsejo? La historia no es que sea la gran cosa, alguien se muere y el novio friki que se mata a pajas tiene que viajar al pasado para redimirse de la miseria de vida que tiene. Pero ves como el protagonista evoluciona superando sus miedos, te enseña que la fuerza no te hace el más fuerte y que siempre estará un Draken que te ponga en su sitio. En definitiva, el anime te atrapa, ya que cuentan con Draken y Mikey... nah, la trama también está buena. uwu

Cherry Lips
Supermoderador
La primera vez que supe de Tokyo Revengers fue en Discord, gracias a nada más, ni nada menos, que el Bot de Mudae xDD Yo ahí tirando waifus y husbandos pa mi harem y sale uno de los protas que llamó mucho mi atención por su estilo (no recuerdo si fue Draken o Baji). De ahí siguieron saliendo personajes y ya definitivamente quedé cautivada por sus diseños; los tatuajes, los peinados, la ropa, los colores vibrantes. Investigué sobre la trama y me pareció interesante, la premisa de “viajar en el tiempo para evitar que X personaje muera” y las historias de pandillas y delincuentes juveniles, no son nada nuevo por si mismas, pero añadir ambos elementos a la misma trama me pareció súper original. A diferencia de la mayoría que empieza por ver el anime, yo me devoré el manga en dos días (más de 200 capis) y ufff de más está decir que me encantó <3

Razones para recomendarlo me sobran, abarca una buena cantidad de géneros como la comedia, peleas, drama, angst (como he llorado con algunos :c), amistad y hasta romance. Los personajes, si bien hay uno que otro medio OP, son consientes de que solo son niños y que están metidos en el mundo de las pandillas por querer hacerse los geniales, porque están aburridos, porque aún son inmaduros. En ese sentido los personajes y sobre todo el prota tienen un muy buen desarrollo y hay un énfasis a temas muy valorados como la lealtad, el deber y la fuerza de voluntad takemitchy te amooooo

En fin, esta weno :3

Literalmente me lo recomendaste tú y de ahí PA'LANTE Regedit Regedit ✨❤.

La verdad es que este año no me nacía mucho estar al día con estrenos de animes o seguir mangas en general pero un día no tenía nada qué hacer y recordé que lo mencionaste, vi el primer capítulo y luego luego me atrapó, en esa sentada me parece me vi los primeros 4-5 capítulos???. Y bueno, me enamoré de algunos personajes que dije, TENGO QUE SEGUIR.

Leyendo el comentario de Aki como que me animo a querer leer el manga pero aún no me decido, nunca tengo control con mangas y se que esos 200 capítulos se me van en un día y se me acabaría el hype por continuar el anime, creo que cuando termine su emisión sí pasaré a leerlo pero de momento estoy "bien y contenta" con emocionarme cada semana con mis bebés, los adopté a todos los amo.

• 1Lo amo
Reacciones: Aki

Symere

Luv is Rage
No lo conocia de nada, estaba revisando la lista de animes de temporada y me llamo un poco la atención, me gustó mucho y continué viendolo.

Me encontraba un día revisando los animes disponibles en Crunchyroll. Ya me había aparecido muchas veces Tokyo Revengers en la página de inicio pero no me llamaba la atención. Ese día tampoco encontraba otro anime que me atrajera, así que decidí darle una oportunidad. No sabía que estaba en emisión T_T Me vi todos los capítulos disponibles en un día y ahora espero las actualizaciones semanales.

La temática de las pandillas, de este estilo, en el anime sí es nueva para mí, al principio no me convencía mucho pero tiene un buen desarrollo de los personajes y así terminé agarrándole cariño, sobre todo Takemichi, quien va mostrando una superación de sus miedos e inseguridades de forma progresiva y bastante humana aunque mi favorito seguirá siendo Mikey e.e'.

He querido buscar el manga pero, al igual que le pasa a Nezuko, sé que me lo devoraría en pocos días y luego entraría en mi estado de vacío existencial que ya no me dejaría seguir disfrutando del anime igual xD así que seguiré la dinámica semanal.

Knight
cuando vi a tokyo revenger desde ante de ayer es por que queria ver algo de anime que sea de 2021, para mantenerme actualizado , cuando fijo el anime no habia nada interesante, y por casualidad entré a ese anime por que se veia distinto a la diferencia de los restos y valio mucho la pena.

es un anime geníal, en mi opinión puede ser el mejor anime de 2021.

Buscando que leer me encontré unos diseños que me gustaron y empecé el manga, luego lo deje ya casi en los últimos capítulos por que me entere del anime.

Arriba Pie