¿Como consideras que se ha manejado la pandemia en tu pais?

lordcaos666

Buscador del Caos

mal,
culpa tanto del gobierno como de la población; el primero tardo mucho en tomar las medidas necesarias, y cuando las tomo, ya el virus estaba por todo el pais
y la población, tambien culpable, por ser inconcientes y no respetar las normas que se dieorn, muchos se largaron de fietas y trajeron el virus a sus familias, y luego se quejaban de que no habia atencion médica

Wendy&Bebe ♥
Moderador

Mal, claro, pero es un asunto complicado. Son muy pocos los que pueden decir que han tenido un buen manejo de esta situación y de cualquier forma algunos de ellos (de esos pocos) están inconformes.

strider4

Merry Yuri X-mas

Diria que regular, aca en Chile se han dado bonos, el tema de vacunas va muy bien (aunque a los comunistas y oposicion les arda), y los casos están bajando comparando a la realidad sudamericana en general

Para mi fue espectacular. Trabajo remoto , clases por remoto. Podria asistir a todo al mismo tiempo y tener mas trabajos. No escuchaba ruidos de nadie. Toque de queda desde las 6 pm . Era maravilloso todo 🤩

Pero para la gran mayoria de mi pais fue horrible 🤣

mallllllllllllllllllllllllllllll.....que desgracia, alguien quiere cambiarce de pais conmigo, doy dinero de vuelto y organos jajajajaja, pueden difrutar de agobiante calor y esquicito comunismo...... les presento a CUBA.

lo unico bueno que me he llevado de esta pandemia es que no tengo q exponer la tesis, pero ya, mas nada :10: :10: :10: :10:

como el c...., aca los politicos andaban de festichola en festichola mientras la gente estaba encerrada,se robaron las vacunas,la policia perseguia a los que salian ( llegando a matar a algunos en los calabozos) ahora tenemos una provincia que esta siendo pasto de las llamas y el presidente jugando al futbol en la playa ( un inutil total) , la ladrona de la vicepresidenta cuando era presidenta dijo haber comprado aviones hidrantes que ahora que mas hacen falta brillan por su ausencia xq se robo la plata,todo aumenta y cada vez estamos peor.

Kamen Rider Stray

Tan bien como alguien usando una Curita que alguien mmas uso.

Muy mal, no hubo un comunicado oficial de las medidas a tomar, tampoco se dejó en claro qué funciones desempeñarían las instituciones. Mientras el mundo se encerraba, los partidarios se tomaron las calles en fiestas, carnavales, abrazos y besos gratis para todos. Desde el 2020 hasta la fecha, se contabilizan oficialmente 76 muertos, aunque era normal ver desfiles tras desfiles de ataúdes saliendo de hospitales rumbo al cementerio, y entierros nocturnos por doquier.

Al menos, la población pensante tomaron sus medidas pertinentes y muchos se autoencerraron y aún siguen con medidas autoimpuestas, aunque a la fecha no ha habido una respuesta oficial y directa sobre la pandemia.

Arriba Pie