Hace un tiempo un chico y yo estamos saliendo Al principio acepte porque es psicólogo y hacia cosas por mi que nadie mas hizo Asi que nos encontramos y le hable de todos mis problemas El me escuchaba y me empezaba a tocar Aun así le decia que se aleje No me gusta que me toquen Luego bueno salimos mas Me gustaba que me escuchara puesto que no tengo amigos y la psicóloga que tenia me defraudo El siempre quiere besarme siempre le negaba eso . Asi que luego de eso lo hicimos pero no por mi vagina Aun soy virgen si no por otros medios Asi que después de otra cita Tenia problemas en mi trabajo No sabia a quien recurrir asi que le dije para encontrarnos Obviamente me dijo que lo queria hacer otravez Le dije ya ok Asi que salimos en mi carro Manejaba y le contaba mis problemas El me ayudaba pero me empezaba a tocar Me exite un poco Antes no me pasaba eso Bueno le conte que un chico me invito a salir , el se enfurecio y me dijo que corte con el , que no le conteste sus llamadas que cuantas veces me invito? Le dije calmate, tu sabes que nosotros (el y yo) no somos nada, porque tu puedes salir con otras chicas y yo no? El me dijo: PORQUE NO, TU NO PUEDES SALIR CON NADIE MAS ASI QUE BLOQUEAS A ESE CHICO Le dije : ok ya no le hablare solo que el chico me insiste mucho en salir Bueno conversamos de la chica que empezaba a salir Le hacia preguntas sobre ella El me dijo que se canso de ella porque se estaba poniendo muy melosa . Luego me dijo, hay que buscar un hostal , ya sabes para que Después de tanto buscar no encontrábamos , así que le dije Hay que hacerlo en el carro ,me recoste en sus piernas y el me empezaba a tocar y queria besarme pero esta vez accedi Lo bese muy lento y despacio Quería mas y mas tocarme y besarme Después le dije mejor sigamos buscando En el camino el me decía Sabes estoy harto , desde ahora tu seras mi amante , te haré un hijo . Le dije: No quiero un hijo, hasta que sea jefa como mis amigas . Entonces desde ahora tendremos sexo todas las semanas . Bueno después de eso nos besamos y el se retiro . Despues de eso no lo vi por dos semanas, pero siempre coquetea con otras chicas en mi delante Me escribio y me dijo que quiere verme No importa el dia Me extraña y que quiere besarme , tocar mis manos y abarazarme. Pero le dije Tu coqueteas con varias en mi delante y asi quieres que seamos algo mas? Pense que la otravez lo decias en broma. Me dijo , no importa dime la hora y lugar para encontrarnos. Me rogó que no lo postergue como casi siempre lo hacia . Pero en ese dia que nos encontramos me dijo algo que me hirio Me dijo sabes tu eres fea, y yo le dije entonces todo eso que me dijiste era falso. y el me dijo No , no es falso te quiero pero debes mejorar . Me hirio bastante, asi que le dije Bajate del carro, y el me suplicaba que lo mirara a los ojos porque queria besarme , me empezaba a tocar el rostro y yo le quitaba su mano Me decia: Es nuestra primera pelea , porfa respira hondo Que quieres que te mienta? Ya no aguante mas y le decia No me toques por favor , y le quite su mano de mi rostro y no queria asi que empezo a tocar mis senos y mi mano Al final me dijo: NO importa, te aprecio mucho, no me importa si ya no me quieres ver, pero quiero que seas feliz y para eso tienes que cambiar Si? , no le conteste, y saco sus cosas de mi carro y salio . Luego de 20 minutos me escribio al watsapp y me dijo que lo llamara
Parece que no le importa que este triste, que lloraba delante de el cuando me decia esas cosas NI siquiera me pide perdon a pesar que me vio llorar De ahi saque varias conclusiones que siempre me mintio . Aunque el me dice Te he ayudado no? acaso te pedi dinero?
La verdad he llorado como tres dias por ese comentario pero como tengo trabajo Me aguanto el dolor y lloro en la noche
Muchas veces me han dicho que soy fea en especial los hombres Pero si el me lo dice Entonces todo lo que hacia por mi , todo era mentira para cumplir con su objetivo Todo era mentira y es verdad soy fea porque aparte de el , no tengo ni un otro pretendiente y nunca los he tenido Ni siquiera amigos Porque los hombres son convenidos Solo se hacen amigos de las chicas bonitas o de las que les gusta Asi nomas no se hacen amigos de una chica
Parece que no le importa que este triste, que lloraba delante de el cuando me decia esas cosas NI siquiera me pide perdon a pesar que me vio llorar De ahi saque varias conclusiones que siempre me mintio . Aunque el me dice Te he ayudado no? acaso te pedi dinero?
La verdad he llorado como tres dias por ese comentario pero como tengo trabajo Me aguanto el dolor y lloro en la noche
Muchas veces me han dicho que soy fea en especial los hombres Pero si el me lo dice Entonces todo lo que hacia por mi , todo era mentira para cumplir con su objetivo Todo era mentira y es verdad soy fea porque aparte de el , no tengo ni un otro pretendiente y nunca los he tenido Ni siquiera amigos Porque los hombres son convenidos Solo se hacen amigos de las chicas bonitas o de las que les gusta Asi nomas no se hacen amigos de una chica