Ayuda Como creerle a un mujeriego?

Hace un tiempo un chico y yo estamos saliendo Al principio acepte porque es psicólogo y hacia cosas por mi que nadie mas hizo Asi que nos encontramos y le hable de todos mis problemas El me escuchaba y me empezaba a tocar Aun así le decia que se aleje No me gusta que me toquen Luego bueno salimos mas Me gustaba que me escuchara puesto que no tengo amigos y la psicóloga que tenia me defraudo El siempre quiere besarme siempre le negaba eso . Asi que luego de eso lo hicimos pero no por mi vagina Aun soy virgen si no por otros medios Asi que después de otra cita Tenia problemas en mi trabajo No sabia a quien recurrir asi que le dije para encontrarnos Obviamente me dijo que lo queria hacer otravez Le dije ya ok Asi que salimos en mi carro Manejaba y le contaba mis problemas El me ayudaba pero me empezaba a tocar Me exite un poco Antes no me pasaba eso Bueno le conte que un chico me invito a salir , el se enfurecio y me dijo que corte con el , que no le conteste sus llamadas que cuantas veces me invito? Le dije calmate, tu sabes que nosotros (el y yo) no somos nada, porque tu puedes salir con otras chicas y yo no? El me dijo: PORQUE NO, TU NO PUEDES SALIR CON NADIE MAS ASI QUE BLOQUEAS A ESE CHICO Le dije : ok ya no le hablare solo que el chico me insiste mucho en salir Bueno conversamos de la chica que empezaba a salir Le hacia preguntas sobre ella El me dijo que se canso de ella porque se estaba poniendo muy melosa . Luego me dijo, hay que buscar un hostal , ya sabes para que Después de tanto buscar no encontrábamos , así que le dije Hay que hacerlo en el carro ,me recoste en sus piernas y el me empezaba a tocar y queria besarme pero esta vez accedi Lo bese muy lento y despacio Quería mas y mas tocarme y besarme Después le dije mejor sigamos buscando En el camino el me decía Sabes estoy harto , desde ahora tu seras mi amante , te haré un hijo . Le dije: No quiero un hijo, hasta que sea jefa como mis amigas . Entonces desde ahora tendremos sexo todas las semanas . Bueno después de eso nos besamos y el se retiro . Despues de eso no lo vi por dos semanas, pero siempre coquetea con otras chicas en mi delante Me escribio y me dijo que quiere verme No importa el dia Me extraña y que quiere besarme , tocar mis manos y abarazarme. Pero le dije Tu coqueteas con varias en mi delante y asi quieres que seamos algo mas? Pense que la otravez lo decias en broma. Me dijo , no importa dime la hora y lugar para encontrarnos. Me rogó que no lo postergue como casi siempre lo hacia . Pero en ese dia que nos encontramos me dijo algo que me hirio Me dijo sabes tu eres fea, y yo le dije entonces todo eso que me dijiste era falso. y el me dijo No , no es falso te quiero pero debes mejorar . Me hirio bastante, asi que le dije Bajate del carro, y el me suplicaba que lo mirara a los ojos porque queria besarme , me empezaba a tocar el rostro y yo le quitaba su mano Me decia: Es nuestra primera pelea , porfa respira hondo Que quieres que te mienta? Ya no aguante mas y le decia No me toques por favor , y le quite su mano de mi rostro y no queria asi que empezo a tocar mis senos y mi mano Al final me dijo: NO importa, te aprecio mucho, no me importa si ya no me quieres ver, pero quiero que seas feliz y para eso tienes que cambiar Si? , no le conteste, y saco sus cosas de mi carro y salio . Luego de 20 minutos me escribio al watsapp y me dijo que lo llamara
Parece que no le importa que este triste, que lloraba delante de el cuando me decia esas cosas NI siquiera me pide perdon a pesar que me vio llorar De ahi saque varias conclusiones que siempre me mintio . Aunque el me dice Te he ayudado no? acaso te pedi dinero?
La verdad he llorado como tres dias por ese comentario pero como tengo trabajo Me aguanto el dolor y lloro en la noche
Muchas veces me han dicho que soy fea en especial los hombres Pero si el me lo dice Entonces todo lo que hacia por mi , todo era mentira para cumplir con su objetivo Todo era mentira y es verdad soy fea porque aparte de el , no tengo ni un otro pretendiente y nunca los he tenido Ni siquiera amigos Porque los hombres son convenidos Solo se hacen amigos de las chicas bonitas o de las que les gusta Asi nomas no se hacen amigos de una chica

No me gusta que me toquen Luego bueno salimos mas Me gustaba que me escuchara puesto que no tengo amigos y la psicóloga que tenia me defraudo
Kirmas, la atracción no se basa si eres linda o fea, aunque efectivamente el que una persona sea atractiva físicamente da unos buenos plus, pero solo en la partida. ¿Tu crees que es sano estar con alguien que solo usa palabras bonitas diciendo que quiere lo mejor de ti, decidiendo casi las cosas que tienes que hacer? Estas en una relación toxica.

Cuando alguien te quiere, por supuesto tiene algo de egoísmo, que te exija que quiere tener un día solo contigo para tener relaciones, ir a alguna parte o bien tener ese tiempo para conocerse mas, etc etc. ya que todos tenemos nuestras necesidades en el ambito sexual y sobre todo en que te invita a ser parte de algo a que esa persona le apasiona.. pero eso si, cuando alguien te priva totalmente de tus derechos para conocer a otras personas o que hagas las cosas que te gusta o el solo hecho de que quieras salir con tus amigas o no te apetezca estar con nadie, en realidad eso es obsesión y ese chico tiene un autoestima por lo suelos, ya que su única validación se basa en su poder sobre las mujeres.

Sigo pensando que una relación sana, en todo ámbito, sin ser novios incluso, se basa en la honestidad y el deseo de ver que mejora su forma de vida esa persona que tu quieres.

Te puedo ayudar claro esta, pero como siempre eso no dependerá de mi, sino en tu decisión en que creer, que aceptar y que dejar. Si buscas amor, no te juzgues por ello, acéptalo y sigue buscándolo, eso si conócete mas ¿que tipo de chico se adapta mas a tu personalidad?... ¿sabes que hacemos todo el mundo? mentir de lo que somos, tomar una personalidad, asumir una actitud, una coraza (así le llamo, pero es el mismo ego) para protegerte de los demás y así verte fuerte, pero con el único fin de ser aceptado por los demás. Con el solo hecho de evadirte y optar actitudes que la misma sociedad impuso..... y, jamas digas YO SOY, como dijo mi psicóloga y esta en lo cierto, esque al decírtelo, quedara plasmado en tu inconsciente, por lo tanto sera parte de lo que eres, y en realidad, eso no te define, esas son conductas, disonancias que hacen ruido y no deja ver tu personalidad.

Una persona fuerte es alguien que acepta sus problemas e incluso se burla de ello, es alguien que esta consciente de las cosas que le pasa y su deseo es mejorar y acercase a esa clase de persona que quiere ser.

Si quieres que alguien no se aproveche de ti, no necesitas coraza, solo necesitas conocerte de verdad, así a pesar de que puedas tener poca confianza en ti, sabrás que cosas realmente no te gusta y sabrás lo que quieres. Las malas decisiones que tomamos son a causa de no conocernos lo suficiente.

Rayearth

Never Knows Best
Pues no le crees y ya, yo creo que con lo que has pasado no te hace falta averiguar más de él para saber como es. Así que lo mejor es que te alejes de él que sólo se aprovecha de tu vulnerabilidad y falta de autoestima y a la larga eso hara sentirte peor respecto a ti misma.

Sylveon

Not black, Not White, gray color...
Me parece interesante este tema, ya que si no mal recuerdo tus temas, tenias siento "odio" al genero masculino:

El me escuchaba y me empezaba a tocar
Desde el momento que te empezó a tocar cuando "te escuchaba", ya estaba mostrando que no te esta ayudando sin pedir algo a cambio, un tocamiento de ayuda solo se realiza al momento de llevar tiempo de conocerse y de dar la pauta para que halla ese contacto.

la psicóloga que tenia me defraudo
¿en que te defraudo?, ¿no tenia titulo?, ¿no te dio la terapia que necesitabas?, o simplemente no te dijo lo que tu querías escuchar y te comento cosas que tal ves te disgustaron, después de todo, a nadie le gusta que le digan cosas contrarias a lo que pensamos, y esto lo digo, por que alguna vez pensé que mi psicólogo me decía las cosas por que me odiaba, al final, entendí que realmente si era necesario.

Le dije ya ok Asi que salimos en mi carro Manejaba y le contaba mis problemas El me ayudaba pero me empezaba a tocar Me exite un poco Antes no me pasaba eso
Es evidente que se aprovecha de tus debilidades para hacer lo que quiera contigo, ya que de alguna forma, te esta "dando" lo que tu quieres y a cambio tener lo que el quiere.

el se enfurecio y me dijo que corte con el , que no le conteste sus llamadas que cuantas veces me invito? Le dije calmate, tu sabes que nosotros (el y yo) no somos nada, porque tu puedes salir con otras chicas y yo no? El me dijo: PORQUE NO, TU NO PUEDES SALIR CON NADIE MAS ASI QUE BLOQUEAS A ESE CHICO
Mala reacción, es un controlador y machista.

Le dije : ok ya no le hablare solo que el chico me insiste mucho en salir
Lo peor de que puede hacer una persona, es hacer lo !que el otro mande" para que "no se moleste", una especie de dependencia o de "lazo" que se crea con la otra persona, y se piensa que sin esa persona no somos nada (lo padecí y se lo que digo).

. Entonces desde ahora tendremos sexo todas las semanas . Bueno después de eso nos besamos y el se retiro .
Demuestra que te quiere solo para sexo y solo te "ayuda" para tener sexo a cambio.

s me dijo algo que me hirio Me dijo sabes tu eres fea, y yo le dije entonces todo eso que me dijiste era falso. y el me dijo No , no es falso te quiero pero debes mejorar . Me hirio bastante, asi que le dije Bajate del carro, y el me suplicaba que lo mirara a los ojos porque queria besarme , me empezaba a tocar el rostro y yo le quitaba su mano Me decia: Es nuestra primera pelea , porfa respira hondo Que quieres que te mienta? Ya no aguante mas y le decia No me toques por favor , y le quite su mano de mi rostro y no queria asi que empezo a tocar mis senos y mi mano Al final me dijo: NO importa, te aprecio mucho, no me importa si ya no me quieres ver, pero quiero que seas feliz y para eso tienes que cambiar Si? , no le conteste, y saco sus cosas de mi carro y salio . Luego de 20 minutos me escribio al watsapp y me dijo que lo llamara
Típica técnica de control, primero te hiere usando tus debilidades para luego controlarte con la frase "te quiero", "te digo esto por tu bien", "debes aprender a que", y mas frases para tenerte bajo control.

Muchas veces me han dicho que soy fea en especial los hombres Pero si el me lo dice Entonces todo lo que hacia por mi , todo era mentira para cumplir con su objetivo Todo era mentira y es verdad soy fea porque aparte de el , no tengo ni un otro pretendiente y nunca los he tenido
Cuando una persona a experimentado rechazo por parte del sexo opuesto, puede ser deprimente, al grado de que cualquier persona que "nos hable bonito", nos mueva y nos haga que no podamos vivir sin esa persona, y eso demuestra que el autoestima esta por los suelos, y esto lo comento por que hasta ahora me e topado con esa frase "eres feo", y toda esa basura superficial, simplemente uno tiene una belleza "diferente" que muy difícilmente es apreciado.

Ni siquiera amigos Porque los hombres son convenidos Solo se hacen amigos de las chicas bonitas o de las que les gusta Asi nomas no se hacen amigos de una chica
Me parece interesante, por que un hombre te hirió, tachas a todos los demás, y te pregunto lo siguiente, ¿como es que sabiendo que es mujeriego, seguiste con el?, por que es interesante que halla mujeres que sigan con ese tipo de gente, y lamentablemente es por su estereotipo de belleza por que los siguen sin importarles si son de lo peor o no, y me da gracia la ultima parte, ya que también e conocido mujeres que hacen lo mismo, solo que el detalle, aveces se hacen amigos del "feo" para dar celos al chico que les gusta o simplemente para "vengarse" del resto.

En fin, lamento decirlo, un hombre mujeriego solo quiere sexo gratuito y listo, te dirá todo lo que tu quieras escuchar, demostrarte un "falso" amor para tenerte a su lado y por su puesto, tener todo el sexo que quiera, al final, después de que se canse, seguir con la siguiente,así hasta el final, en cambio, un verdadero amigo hombre te escuchara y te dará tu espacio SIEMPRE, saludos.

Cherry Lips
Supermoderador
Lamentablemente linda, los hombres así nunca cambian.
Tienes que salir de ahí, lo que tenían era una clara relación enfermiza, entre ustedes nunca hubo comunicación, tal vez nunca hubo amor. El se aprovechaba de tu estado vulnerable y tú querías a alguien a tu lado. El se aprovechaba cada vez que podía y tú no sabías decir no.
Encima el dice que no son nada y casi te revuelca a su nueva chica en tu cara para humillarte, pero cuando otro chico te invito el ahí se puso celoso y obvsesivo. Y joder, eso ninguna mujer deberíamos aceptarlo, que el tipo esté actúe como si tú fueras de su propiedad. Eso.no.es.amor. No te puedes quedar con un tipo que te humilla, que te hace llorar y que ni siquiera le importa.
Déjalo, y ahora que tendrás más tiempo para ti, haz las cosas que te gustan hacer, búscate nuevos amigos, mímate un poco, y que no se te vaya cruzar por la mente que esto es culpa tuya, jamás!

Aviso de Moderación

Lo siento por tener que hacer esto aquí, pero N Nebula Chain Esto es una advertencia, no puedes tratar de esa forma a los usuarios, y mucho menos dar ese tipo de respuesta, recuerda que esto es el consultorio.

Kiseki

Diseñador Oficial
Ay cariño, no se como decirlo de forma bonita pero ese chico solo quería sexo y se lo diste para los hombres no importa mucho si una chica es bonita o fea, una vagina es una vagina.
También es cierto que el físico no lo es todo creeme hay chicas no muy bonita que tiene tremendos machos a sus lado, es la personalidad al final tiene que ver mucho.

Me parece que se aprovecho un poco, no tienes amigos, es tu único ligue... tienes problemas... se aprovecho de eso...

Otro consejo es que no dejes que te toquen si es que quieres algo serio xD... te tiene que dar a respetar.
Para que un chico se enamore de ti debe verte como alguien tierna, linda, con la que sea agradable pasar el rato, alguien que respete, alguien con la que quiera hacer un montón de cosas y no solo follar.

Date a la valorar, tienes que trabajar en tu autoestima mira mil chicos te pueden decir fea, y? y? que importa además a todas las chicas les pasa hasta a las más lindas, las mujeres estamos expuestas a muchos cánones de belleza impuestos por la sociedad. Es propaganda, publicidad, revistas, opiniones, no hagas caso como te digo hasta la chica más linda estando flaca le pueden decir estas gorda.

No dejes que ni la sociedad, ni opiniones de otras personas te afecte como digo trabaja en tu autoestima, quierete a ti misma si quieres que otros te quieran
Y no llores por un idiota, no vale la pena, te equivocaste le pasa a cualquiera, ya paso, que te sirva como experiencia y no volver a caer con tipejo asi.

α๓єℓเα

Lust for life 🌱
Pues no te detengas a llorar por alguien que no te quiere tal y como eres... y lo siento por lo que dire pero es como yo veo las cosas, pues también eres culpable por sentirte mal justo ahora ... fuiste tu quien permitió que el entrara en tu mente y se aprovechará de tu cuerpo... creíste que eso te ayudaría, pero el dio muchas pistas de que era una mala persona cuando te dijo que se cansó de la otra chica, y tambn con el simple hecho de que te tocaba sin que tu quisieras... pero ahora las cosas ya estan ... ahora seras tu misma quien se levantará y dejara de estar sufriendo por el ... algun día llegará la persona indicada para ti y no de esa manera ... y no te encierres a llorar ... sal a algún lugar ... has deporte ... ve al cine ... ve muchas peliculas de comedia ... sal de compras ... consiente tu cuerpo... has muchas cosas sola o con tus amigos ... pero jamás te ahogues en llanto ... y si hay muchos imbéciles como el y debes ser fuerte y no permitir que esa clase de comentarios te lastime, espero mejores y sk necesitas hablarlo ... pues me escribe un msj ...

Moderador
Hombres que son así, no van a cambiar solo buscaran otras estrategias para que no te des cuenta. Si siempre a sido así, difícil que cambie. No vale la pena llorar por él.

Uy Un Gay

Denme negativos
HHoli

Te quiero ayudar pero primero una pregunta
¿de qué lugar de Google copiaste esta historia?quiero leerla Jaja es muy buena, deberían hacerla película

Hola gracias por los q leyeron mi tema y se tomaron el tiempo de responderlo
¿en que te defraudo?, ¿no tenia titulo?, ¿no te dio la terapia que necesitabas?, o simplemente no te dijo lo que tu querías escuchar y te comento cosas que tal ves te disgustaron, después de todo, a nadie le gusta que le digan cosas contrarias a lo que pensamos, y esto lo digo, por que alguna vez pensé que mi psicólogo me decía las cosas por que me odiaba, al final, entendí que realmente si era necesario.
No es por eso Ella mentía aparte q descubrí q le contó mis problemas a otra persona No sé si ir a psicólogo porque me da miedo q le cuente mis problemas a otra persona como lo hizo esta

Cuando una persona a experimentado rechazo por parte del sexo opuesto, puede ser deprimente, al grado de que cualquier persona que "nos hable bonito", nos mueva y nos haga que no podamos vivir sin esa persona, y eso demuestra que el autoestima esta por los suelos, y esto lo comento por que hasta ahora me e topado con esa frase "eres feo", y toda esa basura superficial, simplemente uno tiene una belleza "diferente" que muy difícilmente es apreciado.

Me parece interesante, por que un hombre te hirió, tachas a todos los demás, y te pregunto lo siguiente, ¿como es que sabiendo que es mujeriego, seguiste con el?, por que es interesante que halla mujeres que sigan con ese tipo de gente, y lamentablemente es por su estereotipo de belleza por que los siguen sin importarles si son de lo peor o no, y me da gracia la ultima parte, ya que también e conocido mujeres que hacen lo mismo, solo que el detalle, aveces se hacen amigos del "feo" para dar celos al chico que les gusta o simplemente para "vengarse" del resto.

En fin, lamento decirlo, un hombre mujeriego solo quiere sexo gratuito y listo, te dirá todo lo que tu quieras escuchar, demostrarte un "falso" amor para tenerte a su lado y por su puesto, tener todo el sexo que quiera, al final, después de que se canse, seguir con la siguiente,así hasta el final, en cambio, un verdadero amigo hombre te escuchara y te dará tu espacio SIEMPRE, saludos.
Te comento por mp?

Sylveon

Not black, Not White, gray color...
No es por eso Ella mentía aparte q descubrí q le contó mis problemas a otra persona No sé si ir a psicólogo porque me da miedo q le cuente mis problemas a otra persona como lo hizo esta
En ese caso, que falta de etica profesional, el compartir informacion privada de una persona, no todos los psicologos son de esa forma, hay quienes realmente ayudan de manera profesional.

Te comento por mp?
No hay problema.

A veces es difícil creerle a un hombre que todos conocen como "mujeriego" debido a la cantidad de mentira que ha dicho, es por eso que en la actualidad no hay que dejarse llevar por las palabras sino por los actos, los actos reflejan lo que realmente es un persona.

Kimas, ya paso tiempo pero espero estar a tiempo

Lo primero es que es un psicópata, corre lo mas lejos posible y no, no bromeo. Te digo de esto y luego contesto tu pregunta

Los psicólogos suelen ser malas parejas, prácticamente todos leen a todo mundo todo el tiempo sin detenerse, eso es intrusivo y antiético, son pocos los que si pueden apagarse para vivir la vida. Y este es todavía mas peligroso, es alguien que te esta leyendo y manipulando, puede hacer de ti lo que quiera porque le has contado cosas y te las ha interpretado por su entrenamiento, por eso te hiere, cuando te dijo fea lo que en realidad te dijo es que tu no vales nada y tu única oportunidad de ser feliz es con el, cosa que obvio no es cierto pero quiere que lo creas, que seas su juguete. De sobra esta decir que no le interesas

Como comentario de lo que dijo Kiseki, no es cierto que a los hombres solo nos interesen vaginas, mas bien a muchos hombres solo les interesa eso, pero habemos otros que nos interesamos en la persona.

Ten mucho cuidado, parece que eres alguien sensible y sin mucha experiencia en esto, por eso ve poco a poco, conocelos y no te dejes deslumbrar. Cuenta esto a alguna amiga cercana de confianza o familiar porque necesitaras apoyo si te alejas de el. No vivas con miedo, hay hombres realmente horribles y mujeres también, pero ustedes tienen una ventaja, muchos hombres somos muy obvios y ustedes suelen ser mas sensibles para identificar personalidades. Con lo que te digo es no para que no dejes que nadie se te acerque sino que sea poco a poco y no tengas miedo ni tampoco dejes acercarse a todos, sino que seas selectiva.

Ahora, respecto a tu pregunta, puedes confiar en un mujeriego? Si y no. Los mujeriegos también se pueden enamorar, pero rara vez son fieles, y mas aun, es importante no engañarse creyendo con que lo puedes curar, que con tu amor haras que sea fiel o que puedes arreglarlo. Un mujeriego siempre será mujeriego, son extremadamente raros los casos donde si son fieles.

Pero, el no es un mujeriego, repito, es un psicópata manipulador, es alguien peligroso que puede destruir tu vida no solo en lo emocional sino que puede hacerte daño físicamente

Ah, y también te sugiero que te busques un psicólogo ético, que los hay muchos, pero no todos.

Fuki

Friki de la historia
Chica debes quererte un poco y no sucumbir a las palabras de los chicos, que sea psicólogo o no, él es un mujeriego y se nota a leguas que lo único que quiere es remojar el churro dile que si tanto quiere sexo que vaya con una prostituta, pon cero contacto con él pues te va hacer la vida de cuadritos y consigue un hombre que te quiera te respete y no ande bajando el cielo y la luna para todas, suerte.

Reira 🌷

You've forgotten about us.
Va a caer devuelta, estoy seguro
Eso no ayuda mucho ._.

Y pues bueno, que seas bonita o no qué interesa? Si de verdad le gustabas, ese detalle no debía importar, pero bueno.

Hombre mujeriego será mujeriego hasta el fin de los días, así guste mucho de su pareja no dejará de desviar su vista a otro lado. Y solo con el simple hecho de permitir que te tocará le diste poder sobre ti, y lo que debes hacer es olvidarte del tipo, toma ésta experiencia para que no te vuelva a pasar.

Mujeriego es y asi se quedara, las personas dificilmente cambian y si lo hacen ya han perdido lo bueno que tenian (pareja, dinero, juventud), cuidado con las enfermedades que los tipos asi son faciles de contagiar una ETS.

Arriba Pie