como crees que seria el mundo del kira???

Sería un mundo mucho mejor, porque no habría crímenes! Claro que, sólo viviría tranquilo si yo fuera Kira, jejejesmoking:

Mrs. Death
Un mundo bastante aterrador, sin opinión propia, y estaria bajo dictadura, hacer caso a alguien porque va a matarte lol. Se destruiria totalmente y solo quedaria Kira.

Moderador
Será un mundo temerario, habrá personas que busquen desobedecer las órdenes de Kira. Y por lo mismo Light tratará de matar a los seres vivos restantes con su ideología :x_x:

Creo que sería un mundo seguro... pero a la ves terrorista, es decir; sales feliz a la calle sabiendo que no provocaran un crimen, o moriras acuchillado, te asaltaran, raptaran, pero... con el temor de que apenas hagas algo mal, puedes salir perjudicado y muerto si Kira así lo cree correcto

Para que mentir, siento que si Kira hubiera logrado su objetivo, el mundo seria un total caos... ¿Porque?

Fácil, todos vimos como Kira comenzo a tener un gusto enorme y bizarro por el poder, hasta el grado de manipular a Misa sin ninguna compasion, estando con ella unicamente por sus ojos... Ademas cualquier persona se veria afectada por la manera de pensar de Kira, la situacion seria tal que mas de la mitad de la poblacion seria eliminada por "crimenes" que probablemente no cometieron, una dictadura bastante cruel podria salir de allí... Siento que el final que tuvo fue bueno, ya que no ocasiono tantos destrozos como lo pudo haber logrado.

Solo les diré que Kira es mi ídolo, al igual que Lelouch, pero no por ello diré que su mundo sería maravilloso, cuando en realidad varios sabemos o tenemos la idea del como sería.
Saludos :D

hateful smile
no estoy seguro de ello pero es como un mundo donde todo son un singular del otro

A

Aris

Invitado
No hay mucho que discutir... ¿no? Pues viéndolo del lado bueno.. no habría mas guerras ni criminales, quiero suponer. Pero viéndolo del lado malo.. si te opones a Kira no dudes en que vas a morir ._. o fingir que eres bueno para salir con vida, pero tarde o temprano tu cuerpo será cadáver xP

En fin, creería que no habría libertad de expresión, de lo contrario, tu nombre estará en la Death Note.

Última edición por un moderador:

【Mordekaiser main】
En fin, creería que no habría libertad de expresión, de lo contrario, tu nombre estará en la Death Note.
Primero... no hay que confundir los terminos "libertad de expresión" y "derecho de palabra"; son cosas totalmente distintas y al modo en que juzga Kira el derecho de palabra no existe ya que el único que lo decide si mueres o no es èl por otro lado la libertad de expresión no existiría por la influencia de los castigos.

Unlucky
Sería bestial, la gente estaría aterrada y mil cosas más...
Pero con los ojos de Shinigami... Tampoco duraría TAAAANTO su reinado del terror (???)
oh loco, es como pinochet... delincuencia casi nula pero a pura represión sñdlkjhfghj la weá brígida :ñ -y comparación hueona-

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Si llegara el punto en que Kira tuviera que decir que es EL y tuviera que dar la cara con un disfraz o sin el, entonces en vez de Death Note la historia se llamaría Code Geass...

Eso de que el tipo que quiere hacer justicia dé la cara imponiendo su autoridad se está convirtiendo en un cliché, pero en un mundo alterno donde hubiera ocurrido, tal vez se hubiesen desatado guerras y los shinigamis aprovecharían llevándose a sus muertos para tener más vida... si, voto por un mundo de guerra.

Arriba Pie