Como defines el amor

TeoriaAventura

Buscar la esperanza tardía

1.png

Como Defines el Amor
Creo que todos nosotros hemos estado enamorados. Aunque sea una vez, hemos podido sentir ese sentimiento. A pesar de los años que han pasado, aun podemos recordar cómo fue la primera vez que nos enamoramos.

Aun podemos recordar las primeras sensaciones que sentimos: aquellas mariposas que flotaban libres en nuestra pequeña barriguita; el leve calorcito que ruborizaba nuestro rostro; la pequeña presión que sentíamos en nuestro pecho, y los latidos descontrolados de nuestro corazón que nos dejaban sin aliento. Aun podemos recordar los deseos que sentimos aquella vez, cuando nos sentimos atraídos por primera vez por una persona sin saber el por qué.

Ahora que hemos crecido, podemos distinguir y comprender que el enamoramiento no es amor. El enamoramiento, en realidad, es un estado que puede manifestarse de repente, en cualquier momento de nuestras vidas. En un estado que se manifiesta sin previo aviso, donde nos invaden una serie de sentimientos que no podemos controlar; pero que, en cualquier momento, de forma caprichosa, podemos deshacernos de ellos. Sin remordimientos, podemos cambiar de parecer. Los sentimientos que antes sentíamos se pueden desvanecer en la nada. Podemos desenamorarnos; sin tener una razón aparente o saber bien el por qué. Así de inestable es el enamoramiento: irracional y antojadizo.

Cuando el enamoramiento termina, si no tenemos la suficiente experiencia para comprender nuestros propios sentimientos, podemos confundir el desvanecimiento del enamoramiento con la pérdida de un amor. La falta de experiencia nos puede hacer caer en este error.

El amor es diferente que el enamoramiento; pero el enamoramiento ha sido un estado que hemos tenido que sentir y transitar para poder conocer este sentimiento: el amor; el verdadero cariño que podemos sentir por una persona. Nunca podemos confundir el amor con el enamoramiento.

El amor es un sentimiento que se desarrolla con el tiempo. Es un sentimiento que está basado en la confianza y en la comprensión. Este sentimiento nace del respeto y el cariño que podemos sentir por una persona que nos gusta, que hemos conocido y que nos hace sentir muy bien cuando estamos a su lado.

El amor se puede manifestar de muchas formas. Y a pesar de estar rodeado de una serie de vicios como los celos o la posesión, el amor es un sentimiento y el primer paso que tenemos que dar para encontrar y sentir el amor verdadero.

Continuara y en desarrollo por falta de tiempo, ¡jajaja!… Actualizare esta publicación con los días.

Si has estado enamorado de una persona, para ti, ¿qué es el amor? ¿Cómo lo definirías? ¿Cuáles serían sus características?

¿Cuáles son los tipos de amor que has conocido?

Última edición:
  • 1Me gusta
Reacciones: Nel

Knight

el amor humano no es perfecto cada quien tiene pequeños intereses, el amor es una afección incondicional a alguien, pero en este siglo no es lo mismo amar que hacer el amor, hacer el amor es sexo y amar es afección y respeto hacia otras personas

Yo odio a los hombres
Asi que solo puedo decir que el amor hacia mis mascotas es incondicional quiero su bienestar

xxyx.

Never Knows Best

Yo nunca lo he visto como un sentimiento, y lo veo más como algo puramente conceptual. Es algo que la gente idealiza mucho al punto que ya no se trata de un sentimiento, que creo que es algo más sencillo y tangible.

En cuanto a la idea del amor romántico entre una pareja lo veo más como una
decisión y compromiso.

TeoriaAventura

Yo nunca lo he visto como un sentimiento, y lo veo más como algo puramente conceptual. Es algo que la gente idealiza mucho al punto que ya no se trata de un sentimiento, que creo que es algo más sencillo y tangible.

En cuanto a la idea del amor romántico entre una pareja lo veo más como una
decisión y compromiso.
Pues, si lo ves de esa manera, ¿cómo lo definirías? ¿Cuáles serían sus características?

Hay muchas personas que hablan sobre el amor y por ahí hay muchos escritores y poetas que han definido el amor a su manera.

El amor romántico es otra cosa porque primero tendrías que saber que es el romanticismo. Es un tema bastante amplio.

TeoriaAventura

Yo odio a los hombres
Asi que solo puedo decir que el amor hacia mis mascotas es incondicional quiero su bienestar
Bueno, yo creo que eso ya se sabe. He visto que has repetido eso en la mayoría de tus publicaciones. Aunque yo aun no entiendo por qué eres así, ya que eso es anti natural en una mujer. No debes odiar a los hombres porque los hombres no son tus enemigos. Yo pienso que debes querer y amar a alguien y no solo a tus mascotas.

El amor de una pareja o de un amigo es muy importante para una persona.

¿Acaso nunca te has enamorado?

El amor es como una daga. Es un arma que se puede blandir de lejos o de cerca. Puedes reflejarte en ella. Es hermosa, hasta que te hace sangrar, pero al final, cuando la alcanzas… No es real :v

Es la definicion mas exacta sobre el amor humano :v

TeoriaAventura

El amor es como una daga. Es un arma que se puede blandir de lejos o de cerca. Puedes reflejarte en ella. Es hermosa, hasta que te hace sangrar, pero al final, cuando la alcanzas… No es real :v

Es la definicion mas exacta sobre el amor humano :v
Nunca había escuchado algo así. Al parecer has sufrido con el amor. Yo creo que el amor no es un arma.

Si le clavas esa daga a alguien, lo vas a desangrar.

Nunca había escuchado algo así.
No has visto Loki :v . Anda en todas partes esas palabras xD.

Al parecer has sufrido con el amor. Yo creo que el amor no es un arma.

Si le clavas esa daga a alguien, lo vas a desangrar.
De hecho es un arma muy poderosa si la sabes usar, puedes manipular a alguien, y obtener lo que quieras de esa persona. Si esa persona es lider de una nacion, puedes manipularlo y gobernar a su sombra, manipulando cada decicion, acaso no es eso hermoso? Tambien si quieres herir y ver sufrir a alguien lo puedes enamorar y tratarlo como una basura.

La frase tambien se refiere a un amor narcisista, (ALERTA DE SPOILER) Loki se termina enamorando de su yo femenina de un universo y linea temporal alterna, es por eso que se hace un enfasis en que "se puede reflejar en ella", y como todo tipo de "amor" y "romance" entre humanos, no es real cuando logras alcanzarlo y es cuando te logra lastimar y hasta hacerte desangrar.

Última edición:

TeoriaAventura

No has visto Loki :v . Anda en todas partes esas palabras xD.

De hecho es un arma muy poderosa si la sabes usar, puedes manipular a alguien, y obtener lo que quieras de esa persona. Si esa persona es lider de una nacion, puedes manipularlo y gobernar a su sombra, manipulando cada decicion, acaso no es eso hermoso? Tambien si quieres herir y ver sufrir a alguien lo puedes enamorar y tratarlo como una basura.

La frase tambien se refiere a un amor narcisista, (ALERTA DE SPOILER) Loki se termina enamorando de su yo femenina de un universo y linea temporal alterna, es por eso que se hace un enfasis en que "se puede reflejar en ella", y como todo tipo de "amor" y "romance" entre humanos, no es real cuando logras alcanzarlo y es cuando te logra lastimar y hasta hacerte desangrar.
La verdad es que no sé. ¿Qué es Loki?

Bueno, hay dos formas para hacer que las personas te obedezcan: una de ellas, que te amen; y la otra es por la fuerza.

Lo que dices es muy gracioso. Me parece que has leído alguna novela de política y conspiración o tal vez estas usando alguna táctica del príncipe de Maquiavelo, ¡jajaja!

Imagino que ese tipo de amor es muy toxico, pero ¿de dónde te has sacado todo eso? :43:

Bueno, hay dos formas para hacer que las personas te obedezcan: una de ellas, que te amen; y la otra es por la fuerza.
Es mas sutil y efectiva la primera, eso hasta que se den cuenta que solo los utilizas, aunque, una persona super enganchada es super dificil que algun dia se de cuenta, se hace como una adiccion, una necesidad que los sometas.

Lo que dices es muy gracioso. Me parece que has leído alguna novela de política y conspiración o tal vez estas usando alguna táctica del príncipe de Maquiavelo, ¡jajaja!

Imagino que ese tipo de amor es muy toxico, pero ¿de dónde te has sacado todo eso?
Lo he vivido, ya sea verlo en tercerros e incluso experimentado en ambos casos.

Aunque no nos vamos muy lejos, ve cuanta mujer se casa con politicos y millonarios solo por el simple hecho de ser politicos y millonarios, incluso utilizan ese poder a su antojo, disponen de el y hacen y deshacen, los utlizan a su antojo, incluso hombres utilizan a mujeres mayores para su propia conveniencia.

El amor es un arma y un recurso muy poderoso <3 .

Hasta en los estratos mas bajos vemos eso, como la Britany se junta con el Brayan mas malandro para que le robe cosas bonitas y costosas. El amor es mas manipulacion que un sentimiento "mutuo".

La verdad es que no sé. ¿Qué es Loki?
O.k dejando a un lado que creo no ves nada de Marvel, ni siquiera ni una de las primeras peliculas, no sabes quien es Loki el dios de las mentiras en la mitologia nordica?

Te hace falta ver a mas Marvel.

1625894961794.jpeg

TeoriaAventura

Es mas sutil y efectiva la primera, eso hasta que se den cuenta que solo los utilizas, aunque, una persona super enganchada es super dificil que algun dia se de cuenta, se hace como una adiccion, una necesidad que los sometas.

Lo he vivido, ya sea verlo en tercerros e incluso experimentado en ambos casos.

Aunque no nos vamos muy lejos, ve cuanta mujer se casa con politicos y millonarios solo por el simple hecho de ser politicos y millonarios, incluso utilizan ese poder a su antojo, disponen de el y hacen y deshacen, los utlizan a su antojo, incluso hombres utilizan a mujeres mayores para su propia conveniencia.

El amor es un arma y un recurso muy poderoso <3 .

Hasta en los estratos mas bajos vemos eso, como la Britany se junta con el Brayan mas malandro para que le robe cosas bonitas y costosas. El amor es mas manipulacion que un sentimiento "mutuo".

O.k dejando a un lado que creo no ves nada de Marvel, ni siquiera ni una de las primeras peliculas, no sabes quien es Loki el dios de las mentiras en la mitologia nordica?

Te hace falta ver a mas Marvel.

Si, esto es algo que se aprende en la política, aunque estamos hablando sobre el amor, amor, ¡jajaja!

Bueno, en realidad estas hablando sobre la hipergamia femenina. Hay mujeres que buscan el beneficio material y la comodidad por encima de todo, aunque al final, esas mujeres se terminan arrepintiendo de sus actos cuando adquieren conciencia, ya que no suelen alcanzar la felicidad. Es algo que he visto: mujeres encerradas en jaulas de oro con un sinfín de traumas emocionales.

Por lo general, las mujeres no buscan obtener el poder político. Es algo muy raro cuando ocurre eso. Desde mi punto de vista, yo creo que las mujeres no están interesadas en ese poder.

Ahora que me acorde, seria una buena lectura leer sobre la Marquesa de Pompadour.

La verdad es que yo nunca he visto al amor como un arma, ¡jejeje! Es la primera vez que escucho ese concepto.

Pues, como ya te comenté, eso se llama hipergamia, ¡jajaja! Aunque esos comportamientos tan destructivos, estar con un delincuente, están vinculados con una falta muy profunda de valores, así que es inevitable que puedas ver esos comportamientos en muchas mujeres de estratos bajos.

Por ejemplo, si hablamos de hipergamia, hoy en día la hipergamia femenina esta descontrolada en varios países por el ambiente misandrico que hay por ahí. Por ejemplo, mira bien cómo se comportan las mujeres en España y Argentina. Imagino que vas a quedar hecho piedra, ¡jajaja!

No veo nada de Marvel, así que no estoy enterado de las andanzas.

Sospechaba que estabas hablando de Loki: uno de los dioses en la mitología nórdica, ¡jejeje!

Pero recuerda que estamos hablando sobre el amor, ¡jejeje!

La verdad es que yo nunca he visto al amor como un arma, ¡jejeje! Es la primera vez que escucho ese concepto.
Pues ya descubriste que puede ser un arma muy poderosa :v.

Por ejemplo, si hablamos de hipergamia, hoy en día la hipergamia femenina esta descontrolada en varios países por el ambiente misandrico que hay por ahí. Por ejemplo, mira bien cómo se comportan las mujeres en España y Argentina. Imagino que vas a quedar hecho piedra, ¡jajaja!
No vives en México, no se si este igual o peor aqui xD. La mujer mexicana y latina en general es el ser mas codicioso del mundo, creo ahi se van con las Rusas y Ucranianas.

No veo nada de Marvel, así que no estoy enterado de las andanzas.

Sospechaba que estabas hablando de Loki: uno de los dioses en la mitología nórdica, ¡jejeje!

Pero recuerda que estamos hablando sobre el amor, ¡jejeje!
La frase que te dije es de Loki :v.

Loki se enamoro literalmente si mismo, ya que se enamoro de su yo femenina de un universo y linea temporal alterna (en la serie). Y Sylvie (Loki femenino) entre sus charlas para matar el rato le pregunta a Loki sobre el amor y su significado, y Loki le responde eso, supongo refiriendose a lo que empezaba a sentir por ella.

En mi caso me encanto la frase, ya que representa, en mi experiencia, lo que es el "amor" humano.

TeoriaAventura

Pues ya descubriste que puede ser un arma muy poderosa :v.

No vives en México, no se si este igual o peor aqui xD. La mujer mexicana y latina en general es el ser mas codicioso del mundo, creo ahi se van con las Rusas y Ucranianas.

La frase que te dije es de Loki :v.

Loki se enamoro literalmente si mismo, ya que se enamoro de su yo femenina de un universo y linea temporal alterna (en la serie). Y Sylvie (Loki femenino) entre sus charlas para matar el rato le pregunta a Loki sobre el amor y su significado, y Loki le responde eso, supongo refiriendose a lo que empezaba a sentir por ella.

En mi caso me encanto la frase, ya que representa, en mi experiencia, lo que es el "amor" humano.
Aún tengo mis dudas. Aun pienso que el amor no es un arma.

Imagino que la mentalidad de muchas mujeres a cambiado a peor por las corrientes de pensamiento que hoy en día recorren Hispanoamérica. Esto está ocurriendo en muchos países occidentales. No es un hecho aislado. Puedo decir que la situación en España es mucho peor que en Argentina o en México.

En la actualidad hay muchas mujeres que persiguen el dinero. Solo quieren a un hombre que les resuelva la vida. Hay muchas mujeres que ven su matrimonio como un negocio. Es lamentable que esto sea así. Yo pienso que esto es una degradación de los valores.

Si te refieres a España. Hay algunos hombres que traen mujeres de los países de Europa del este porque las cosas con las mujeres españolas están muy complicadas; pero te vas a reír si te cuento lo que sucede cuando estas mujeres llegan a España. Al final, estas mujeres se contaminan por el ambiente misandrico que hay en España.

Yo no sé cómo son las mujeres mexicanas porque no he podido conocer a muchas; pero si te puedo hablar de las mujeres españolas porque las conozco. En términos generales, una mujer española puede ser como cualquier otra mujer de algún país occidental; pero por alguna extraña razón, la mayoría de ellas suelen tener actitudes y comportamientos que pueden ser muy tóxicos al momento de querer establecer una relación con ellas.

En los últimos años, las mujeres españolas han venido perdiendo las buenas características que las definían. En la actualidad, las han perdido casi todas. La mayoría de las mujeres españolas han perdido su feminidad. Muchas de ellas quieren parecerse a los hombres; pero quieren ser la peor versión de los hombres, ya que están obsesionadas con adquirir sus vicios: infidelidad, deslealtad, libertinaje, sexo desenfrenado, promiscuidad, etc.

Yo no sé si lo sabes; pero en general, la mujer española es una mujer garrula y analfabeta que sale con retrasados de gimnasio. Caraduras que se aprovechan de todo. Con un enorme descaro, piden muchísimo a cambio de muy poco. Ellas te dicen que te están haciendo un favor a ti por salir contigo. La mayoría de ellas sufren de cambios de humor: son locas, histéricas, infantiles, inseguras, montan un escándalo por nada, son impredecibles, son zorras bipolares que se dejan llevar por la irracionalidad, las emociones y sentimientos. Ellas solo saben exhibirse, sexualizarse y calentar pollas, porque ellas saben que detrás tendrán a los rastreros, babosos y pagafantas. Ellas solo quieren ganar valor, ego y validación masculina calentando pollas.

En una relación, ellas quieren que tu hagas todo, que pagues todo tu. Ellas quieren que tu seas su chofer y siempre te recuerdan que te están haciendo un favor, teniendo en cuenta que siempre van a pedir más y más.

Una de las características más marcadas son las borracheras constantes y los dilemas por encontrar a la persona especial; pero curiosamente, ellas ya han follado con todo el mundo.

Si te hablo de las españolas que son feministas, ellas son: bigotudas paticorta, españolas con cuerpo de botijo, petardas, retrasadas e idiotas con gustos musicales que son horribles.

Te puedo decir mucho más; pero esta publicación no va de esto y ya me he extendido demasiado, ¡jajaja! Además, tengo que dejar en claro una cosa por si acaso. Yo no odio a las mujeres. Tengo a mis amigas y ellas son muy especiales para mí. Yo las quiero y las amo. Tengo a una amiga española, ella es muy especial para mí; la más especial de todas. Así que ya ves. Entre tanta porquería se puede conseguir algo bueno; pero la realidad con muchas mujeres está ahí. Como dicen: no se puede tapar el sol con un dedo.

Con respecto a Loki. Es un poco raro enamorarse de uno mismo, ¡jajaja! Ciertamente, es un amor muy narcisista, ¡jajaja! Imagínate enamorarte de ti mismo en otra línea de tiempo o lugar. Es un poco raro.

Bueno, se podría agregar esta definición como una de las tantas definiciones que hay sobre el amor.

Aún tengo mis dudas. Aun pienso que el amor no es un arma.

Imagino que la mentalidad de muchas mujeres a cambiado a peor por las corrientes de pensamiento que hoy en día recorren Hispanoamérica. Esto está ocurriendo en muchos países occidentales. No es un hecho aislado. Puedo decir que la situación en España es mucho peor que en Argentina o en México.

En la actualidad hay muchas mujeres que persiguen el dinero. Solo quieren a un hombre que les resuelva la vida. Hay muchas mujeres que ven su matrimonio como un negocio. Es lamentable que esto sea así. Yo pienso que esto es una degradación de los valores.

Si te refieres a España. Hay algunos hombres que traen mujeres de los países de Europa del este porque las cosas con las mujeres españolas están muy complicadas; pero te vas a reír si te cuento lo que sucede cuando estas mujeres llegan a España. Al final, estas mujeres se contaminan por el ambiente misandrico que hay en España.

Yo no sé cómo son las mujeres mexicanas porque no he podido conocer a muchas; pero si te puedo hablar de las mujeres españolas porque las conozco. En términos generales, una mujer española puede ser como cualquier otra mujer de algún país occidental; pero por alguna extraña razón, la mayoría de ellas suelen tener actitudes y comportamientos que pueden ser muy tóxicos al momento de querer establecer una relación con ellas.

En los últimos años, las mujeres españolas han venido perdiendo las buenas características que las definían. En la actualidad, las han perdido casi todas. La mayoría de las mujeres españolas han perdido su feminidad. Muchas de ellas quieren parecerse a los hombres; pero quieren ser la peor versión de los hombres, ya que están obsesionadas con adquirir sus vicios: infidelidad, deslealtad, libertinaje, sexo desenfrenado, promiscuidad, etc.

Yo no sé si lo sabes; pero en general, la mujer española es una mujer garrula y analfabeta que sale con retrasados de gimnasio. Caraduras que se aprovechan de todo. Con un enorme descaro, piden muchísimo a cambio de muy poco. Ellas te dicen que te están haciendo un favor a ti por salir contigo. La mayoría de ellas sufren de cambios de humor: son locas, histéricas, infantiles, inseguras, montan un escándalo por nada, son impredecibles, son zorras bipolares que se dejan llevar por la irracionalidad, las emociones y sentimientos. Ellas solo saben exhibirse, sexualizarse y calentar pollas, porque ellas saben que detrás tendrán a los rastreros, babosos y pagafantas. Ellas solo quieren ganar valor, ego y validación masculina calentando pollas.

En una relación, ellas quieren que tu hagas todo, que pagues todo tu. Ellas quieren que tu seas su chofer y siempre te recuerdan que te están haciendo un favor, teniendo en cuenta que siempre van a pedir más y más.

Una de las características más marcadas son las borracheras constantes y los dilemas por encontrar a la persona especial; pero curiosamente, ellas ya han follado con todo el mundo.

Si te hablo de las españolas que son feministas, ellas son: bigotudas paticorta, españolas con cuerpo de botijo, petardas, retrasadas e idiotas con gustos musicales que son horribles.

Te puedo decir mucho más; pero esta publicación no va de esto y ya me he extendido demasiado, ¡jajaja! Además, tengo que dejar en claro una cosa por si acaso. Yo no odio a las mujeres. Tengo a mis amigas y ellas son muy especiales para mí. Yo las quiero y las amo. Tengo a una amiga española, ella es muy especial para mí; la más especial de todas. Así que ya ves. Entre tanta porquería se puede conseguir algo bueno; pero la realidad con muchas mujeres está ahí. Como dicen: no se puede tapar el sol con un dedo.

Con respecto a Loki. Es un poco raro enamorarse de uno mismo, ¡jajaja! Ciertamente, es un amor muy narcisista, ¡jajaja! Imagínate enamorarte de ti mismo en otra línea de tiempo o lugar. Es un poco raro.

Bueno, se podría agregar esta definición como una de las tantas definiciones que hay sobre el amor.
Tan mal hablas de las mujeres de tu pais..y dices que no las odias 🤣 que sera cuando realmemte las odiaras, las matas 🤭

A mi me han tratado tan mal tantas veces sin razon por ser gorda y morena. Pero ni se me ocurre hablar asi de mis compatriotas del sexo opuesto

Tienes un odio contra ellas, un odio que pense que eras mujer. No es nornal lo que dices y te digo yo que tambien me han tratado mal por mi apariencia de gorda y morena pero no hablo con ese odio. Debes ir a un terapeuta porque asi hablan los machistas

Última edición:

TeoriaAventura

Tan mal hablas de las mujeres de tu pais..y dices que no las odias 🤣 que sera cuando realmemte las odiaras, las matas 🤭

A mi me han tratado tan mal tantas veces sin razon por ser gorda y morena. Pero ni se me ocurre hablar asi de mis compatriotas del sexo opuesto

Tienes un odio contra ellas, un odio que pense que eras mujer. No es nornal lo que dices y te digo yo que tambien me han tratado mal por mi apariencia de gorda y morena pero no hablo con ese odio. Debes ir a un terapeuta porque asi hablan los machistas
Te equivocas. Yo no estoy hablando mal de las mujeres. Yo estoy hablando de una realidad. Yo estoy hablando de sus características. Como son generalmente las mujeres en España.

En España hay un ambiente misandrico. Este hecho no se puede ocultar porque es lo que se ve a simple vista. Es un problema que ha venido creciendo con los años. Además, yo no odio a las mujeres y tampoco soy machista. Al contrario, yo estoy muy preocupado por la situación que sufren muchas mujeres, cuando estoy viendo que todo esto está sucediendo. La situación de los hombres en España es mucho peor en muchos sentidos.

En la actualidad, las mujeres están bajo ataque. El feminismo y el adoctrinamiento que reciben las mujeres desde pequeñas en las escuelas, las hace tener una disonancia en su cabeza. Hay muchas mujeres que están confundidas. Por un lado, ellas piensan que los hombres son malvados. Esto es lo que se les dice desde pequeñas en las escuelas; pero por el otro lado, su parte más natural como mujer, las hace querer acercarse a los hombres. Por esta razón, la disonancia y las contradicciones que tienen muchas mujeres en su cabeza, las vuelve inestable.

Si te das cuenta, esto se ve en las redes sociales. Hasta tú lo podrías ver si lo investigas. Mira bien como son las mujeres: sus comportamientos, lo que dicen, como hablan.

Hay muchas mujeres que, al no poder acercarse a los hombres por tener estas contradicciones y conflictos en su cabeza, buscan una alternativa. Las mujeres optan por el exhibicionismo y la prostitución para poder relacionarse con los hombres. Al final, las mujeres necesitan tener la validación masculina.

Como te comenté, la mujer moderna tiene una disociación entre su deseo natural de estar con un hombre, frente al mensaje con la que la están programando desde pequeña. Recuerda que la mujer funciona con el inconsciente. Las dos voces, su voz interior, su deseo innato, su ser y el programa social que le han metido en la cabeza, la vuelven inestable.

En la actualidad, hay muchas mujeres que no saben cuál de las dos voces es ella.

Si te das cuenta, esto es un problema. Es algo que se ve a diario. Cuando tratas de formar una relación con una mujer española, ella misma sabotea la relación: realiza comportamientos irracionales para que el hombre se vaya. Además, también tengo que recordarte que estamos en una sociedad Freudiana. Una sociedad que excita y reprime.

El Feminismo tiene una parte Freudiana, sexo como liberación y al mismo tiempo represión del contacto con el hombre. Esto termina en Lesbianismo. El miedo al hombre provoca una contradicción porque la naturaleza de la mujer la induce a buscar al hombre; pero la cárcel mental en su inconsciente lo único que hace es alejarle de los hombres.

Podría hablarte de las consecuencias de todo esto. Como la esquizofrenia. Una mente no puede hacer dos cosas antagónicas porque se crea un conflicto, las contradicciones. Un conflicto emerge o se somatiza como una depresión. También hay muchas mujeres que se vuelven adictas a la validación y al ego. Exhibicionismo en Instagram y Onlyfans. Una forma de sentirse deseadas. Validación. Ellas quieren compensar la carestía del amor con Likes. La consecuencia que trae todo esto es un daño a su intimidad y a sus emociones. Hay muchas mujeres que terminan llenas con muchas inseguridades, depresión, trastornos mentales y vidas vacías.

Como ves, ¿tú crees que hablar sobre todo esto es odio a las mujeres? Yo pienso que no. Cualquier persona estaría muy preocupada al ver lo que está sucediendo con muchas mujeres.

En España hay muchas mujeres que sufren de estos síntomas, y esto se replica en muchos países occidentales. En Hispanoamérica es más de lo mismo.

Bueno, yo sé quién eres. Siempre andas por aquí. Por lo visto, eres un usuario muy activo. Es agradable que participes; pero si quieres hablar conmigo, te recomiendo que ordenes tus ideas porque puedo ver tus carencias con mucha facilidad si no argumentas bien lo que estás diciendo. Es un pequeño concejo que te doy. Espero que no te lo tomes a mal. Por ejemplo, en otras publicaciones has dicho que odias a los hombres y que eres asexual. Es raro que ahora digas esto. Es muy gracioso, ¡jajaja! Es un poco contradictorio, ¿no lo crees así?

Es lamentable que te hayan tratado mal. Como te dije en otra publicación, debes alejarte de las personas que te hacen daño. Hay muchas personas que pueden apreciarte por lo que eres. Además, recuerda que siempre debes mejorar. Espero que puedas restaurar tu confianza.

Te voy a dar un concejo. Si estás gorda, podrías bajar de peso. El peso puede cambiar si pones de tu parte. No es algo tan grave. En un año podrías ser una mujer diferente si te lo propones. Esto subirá tu autoestima. Imagino que te gustaría sentirte deseada. Espero que lo puedas conseguir.

Me da mucha risa que digas eso. Eres muy graciosa. La verdad es que no sé cómo puedes sustentar lo que has dicho, ¡jajaja! Como te dije, yo no odio a las mujeres y no soy machista. Mis amigas se reirían al escuchar lo que has dicho de mí.

A mí me gusta hablar de la realidad tal y como es. Por ejemplo, si te digo que la mayoría de los hombres que hay en España son pagafantas, entonces dirías que son misógino, ¡jajaja!

Si estas en desacuerdo con algo, entonces podemos discutirlo; pero primero expone bien tus argumentos.

Si tu piensas que estoy equivocado, entonces señala y dime porque lo estoy.

Espero tu respuesta, querida usuaria.

Bueno, espero que tengas un lindo día.

Arriba Pie