¿Cómo descargar sin interrupciones de Mega?

Hola. encontré esta carpeta con cursos en Mega (y que ahora comparto con ustedes) y me gustaría saber qué me recomiendan hacer que sea seguro y eficaz para descargar varios de esos cursos.

Agradezco mucho su ayuda amigos.
ya no existe la carpeta XD

encontraste la forma?

Creo que lo que se refiere es no hacer fila después de cada descarga (al ser free) o eso pienso.

Ya que en mipony pones los links pero como quiera hay que esperar si no eres premium en mega.

Tal vez para no esperar entre archivos con un cambio de ip, no recuerdo como se llama, y así seguias descargando, aunque hace mucho que no se de eso, yo prefiero buscar siempre el mediafire como que es mas rápido, sobre todo los de google drive.

• 1Me gusta
Reacciones: Sele
Creo que este problema no se puede resolver sin una cuenta premium.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Artemis

Messagero della luna
Supermoderador

Actualizo:

Efectivamente, se puede hacer descargas ilimitadas con cuenta premium.
ya no existe la carpeta XD

encontraste la forma?
Sí, lo que hay que hacer es conseguir el codigo de un cupon de cuenta premium por un mes, usar un VPN para tener una dirección IP del país al que pertenece el regalo. Yo conseguí el mío a través de grupos de Facebook de descargas de cursos de Doméstika, Platzi y Crehana.

Actualizo:

Efectivamente, se puede hacer descargas ilimitadas con cuenta premium.

Sí, lo que hay que hacer es conseguir el codigo de un cupon de cuenta premium por un mes, usar un VPN para tener una dirección IP del país al que pertenece el regalo. Yo conseguí el mío a través de grupos de Facebook de descargas de cursos de Doméstika, Platzi y Crehana.
cupones de cuenta premium eso no lo habia oido :O que chido, pero mientras no debas poner tarjeta o algo (como otros que te dice que te dan gratis pero hay que poner datos de tarjetas :'( )

Artemis

Messagero della luna
Supermoderador

cupones de cuenta premium eso no lo habia oido :O que chido, pero mientras no debas poner tarjeta o algo (como otros que te dice que te dan gratis pero hay que poner datos de tarjetas :'( )
No, son gratuitos pero suelen ser para determinados paises, por lo que el uso de un VPN en el navegador es fundamental antes de activar el cupón en tu cuenta.

Mipony no me gustó. Es como si descargaras manualmente porque solo baja 3 archivos a la vez y hay que esperar varias horas antes de volver a descargar.

Arriba Pie