Oneshot Cómo Enamorar a un Ángel caído 10 pasos (How to make what Angel Fallen love me 10 tips )

( breve historia de la creación )

En el tiempo antes del tiempo descendiendo de su trono el todopoderoso y en el vació eterno este separo la llama de la oscuridad creando así el bien y el mal su decisión era inminente este observo ¨¨ Necesito espacio para ambas facciones¨¨ entonces fue así como el gran Elohim creo el espacio para poner a estas dos formas lejos de una de la otra para que no colacionaran pensó bien Yahve solo que antes de alejar las dos facciones esto pospuso su acción ¨¨necesito tiempo¨¨ así fue como de su voz surgió el tiempo y la espera ambos fuero bautizados por el gran todopoderoso el tiempo y espacio luego de esto agarro un poco de polvo y soplo en el espacio que había en el vació y de ahí nacieron las estrellas y las constelaciones ¨¨para que el espacio no se sienta tan oscuro y denso le daré un poco de brillo¨¨ afirmo dios entre sus sabias palabras este agarro varios partes del cuerpo celeste y con sus manos forjo varios círculos de forma igual, así fue como nombro a esos círculos ¨¨ahora serán planetas¨¨ su trabajo comenzaba a terminar pero le faltaba algo porque que esperar así fue como dijo ¨¨ exacto necesitan un poco de calor¨¨ fue así que con un dedo saco una vela del gran fuego y creo así la luz de los soles ¨¨listo para que no se sienta tan frío ¨¨ pero vio que a toda su arte le faltaba algo ¨¨Necesito guardianes¨¨ Agarro ambas manos y las puso cerca de su boca para así de nuevo soplar dando la vida a seres de luz y gran belleza ¨¨mis queridos guardianes ahora serán nombrados protectores de mi creación¨¨ sus grandes guardianes se inclinación ante su silueta para luego ser sí bautizados como ¨¨ángeles¨¨

Y así Fue como nació la creación a manos del Elohim.

( Traición de los ángeles)

el espacio y tiempo temblaban la oscuridad y la luz comenzaron a reaccionar como polos opuesto fue así como surgió la rebelión de los seres de luz, una voz temblorosa se escuchaba en todo el cosmo.

¨¨Malditos sean el día en que los cree vivirán eso si pero no en mi tierra ni tampoco en mis creaciones infestandolos con sus horribles pensamientos hipócritas y lujuriosos sus nombres serán borrados del libro de la creación y serán despojados del poder que alguna vez les di,vivirán os cierto os digo que será verdad pero no morirán pero tampoco vivirán como seres de luz si no como seres de sombras estarán mendigando en el espacio y en la tierra siendo anfitriones de como el tiempo se va materializando y mis creaciones van evolucionando ¨¨

Fue así como Yahve enojado por tal acto de traición por parte de sus creaciones que alguna vez llamo ¨¨seres de luz¨¨ahora sería borrados del libro de la creación y sería olvidados en los confines del cosmo. con un enorme soplido arrojo a sus amadas creaciones ¨¨hijos¨¨ al vacío infinito

QUE ASÍ SE ESCRIBA Y ASÍ SE CUMPLA.

(una voz furiosa y ronca decía)

Prólogo

( 1 nuevo comienzo)

( siglo XIX )

en un pequeño pueblo de Europa central se encontraba una granja aislada de las ciudades y de la civilización como tal era una granja de nobles y humildes personas que solo trabajaban para sobrevivir y poder pagar los terribles impuestos de aquellos días sin importa que a veces el clima arruinaba las cosechas, ellos se preguntaban del porque sus inquietudes no eran resorbidas ya que no le hacían daño a nadie ni tampoco le deseaban la muerte a nadie ni siquiera al cobrador de sus impuesto, vaya familia no sabían lo que era la justicia.

La Familia estaba conformados por 4 integrantes 1ero el padre de familia y cabeza de caza , su nombre era Julio ( su aparecía era de un señor mayor con barba blanca de estatura promedio y ojos color miel y con su típica vestimenta de granjero), el 2 era el hijo mayor de una edad entre 15 o 16 años ( tenía el pelo castaño ojos color café y llevaba un traje colegial) la otra era aparentemente la esposa de una edad también avanzada ( no tan de edad avanzada de unos 39 o 45 años) y por ultimo y más importante era el hijo menor de edad de 8 años llamado Tulio (pelo negro y piel blanca y ojos color de miel).

( en el presente )

la Familia se encontraba en sus queseares trabajando en la granja, el hijo mayor estaba estudiando en el colegió, el padre se encontraba trabajando en el maizal como era habitual mientras la madre estaba en la casa, el niño pequeño se encontraba en su cuarto leyendo sus historietas

Tulio Tulio.... !!
-una voz gritaba su nombre-

Era la Madre que estaba esperando a su hijo menor para el desayuno.

Tulio. Ya voy mami !¡....
-dejando su recamara y bajaba a desayunar-

Florencía. Vaya tulio, mijo porque tardabas tanto ¿?....
-la padre preparaba los platos-

tulio se encontraba ya en la mesa ayudando a su querida madre.

Tulio. lo siento madre es que estaba leyendo unas historietas.
-este ya se encontraba sentado en su mesa-

Florencia. Bueno eso no importa. Sabes tienes que ayudar a tu padre en el maizal y con otras cosas del hogar uff, debemos tener la renta del señor Riggur antes de que venga

Tulio. si lo se mama se que os tengo que ayudar a ti y a mi padre mientras mi hermano estudia se que tengo que aportar algo a la casa.
-este comía su ración de huevo y con un poco de arroz-

Después de terminar de comer, el niño se dirigía al granero a ayudar a su padre.

Tulio. Papa !!. esto aquí para ayudar
-este abría la puerta de los graneros-

Por fin estas aquí!¡.
-una silueta se asomaba de entre la paja-

Julio. Ven aquí bambino ayúdame rápido!

el niño asentaba

Luego de 10 minutos el papa y su hijo tomaban un descanso para reposar y recuperar energías

Tulio. Papa tengo una pregunta para ti?
-este lo miraba-

Julio. Dime hijo ¿?.
-este se echaba aire con su sombre de vaquero-

Tulio. Tu Crees que soy un estorbo ?, digo mi hermano mayor estudia y ustedes trabajan
-se toco su cabeza-

Julio. Ja no pienses eso de ti mijo tu tienes toda una vida por delante y nunca debéis de pensar con esa actitud y menos si estas en etapa de crecer siempre tienes que luchar por lo que debes y por lo que no puedas tener, así siempre digo.
-este se levantaba y le daba un hijo un beso en la frente-

Tulio. Grazie papá!
-este sonreía-

Julio. Bueno hijo debo retirarme, tu por lo menos tira lo demás a la basura mientras yo voy a conseguir un poco de jugo para los dos okey ¿?.
-este se marchaba-

Ya varios segundos el hijo se encontraba tirando paja y un poco de cartón que se encontraba en las afuera del granjero mientras veía a lo lejos como el sol era eclipsado.

Tulio. Que raro en la tele no mencionaron que había eclipse.
-este se acerco más que pudo para ver como el sol era tapado completamente por una bola negra-

E-eh !!.. vio como una enorme fila de una especie de meteoritos descendían cerca y comenzaba a caer sobre la tierra.

Tulio. Dios mio !M-meteoritos!!!....
-este trato de correr lo más rápido que pudo-

varios de ellos cayeron en casi todo el mundo uno¨¨específicamente¨¨ cayo en la granja haciendo que el niño fuera lanzado lejos por la onda expansiva del meteoro.

Etto !!
-este tocaba su cabeza un poco lastimado por el impacto-

después de ese terrible impacto pudo recuperar el conocimiento y recordar como su granero ( lo ultimo que le quedaban a su familia para sobrevivir ) fuera destruido por la caída del meteorito, esto no estaba bien preguntaba el niño .

Tulio. mis padres se enojaran !...
-este corría al ver el enorme desastre que causo el meteorito-

Tulio. Dios mio esto no puede ser !¡

Intento acercarse más pero una luz surgió de la nada era una luz amarilla densa y clara pero más que todo clara casi dejando lo ciego en el intento....

ALTO AHI !!..

los pies de tulio se detuvieron con tal impresión y asombro de como oír y percibir que no era el único que estaba ahí.

--FI--

Última edición:
  • 1Me gusta
Reacciones: Nel
Arriba Pie