¿Cómo era el último sueño que recuerdan?

¿Cómo era el último sueño que recuerdan? ¿De qué se trataba? Yo el último sueño que soñé que mejor recuerdo es que estaba con Mary Poppins y la familia de la segunda película sirviéndonos un desayuno, y ella hizo su gracia convirtiéndose en dos personas que interactuaban a la vez.

Yo conmigo, tú contra quién
Yo hace un par de días soñé con mi padre, el cual falleció ya hace algunos años. Incluso dentro del sueño a pesar de lo realista que se ve de forma consciente se que es solo un sueño y me quedo viendo de que va a tratar esta vez, no sueño mucho con mi padre pero cuando lo hago suelo recordar muy bien varios detalles, debido al echo de que se que es solo un sueño como lo mencione antes.

Ultimamente he soñado dias seguidos que mi ex me fue infiel con varias. Un sueño era con una chica y la noche siguiente soñe que me fue infiel con otra

No se porque sueño con esas cosas, ya no pienso en el, me gusta otro chico ahora , ya paso mucho tiempo que no se nada de el. Sera que Dios me protege y siempre me recuerda esas cosas? 🤔Anyway, igual no me importa su vida, pero es algo extraño

Arriba Pie