Ayuda como hablar con tu ex mejor amiga y no morir en el intento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

aquí el bello durmiente... ok. eso se lee pésimo.
bueno yo hace mas de 13 años deje de ver a un amigo por un tema de mujeres(que hay que hablar esto y lo otro y no esto esto y no esto y lo otro)y se me enojo muchisimo conmigo. el es de buenos aires y extraño sus charlas

¿alguna experiencia asai tuvieron?

algun amigo le decia que no debian hablar de ciertas cosas delante de las chicas?

Creo que nunca he tenido problemas sobre qué hablar o qué no hablar con los hombres. Un hombre a mi me puede hablar de lo que quiera y a mi no me molesta a no ser que sean unos chistes pesados o cosas un poco asquerositas (por ejemplo ayer vi una hentai y me masturbé y blablablal,eso prefiero no saberlo)
Pero si un hombre me quiere hablar de no sé otras cosas como autos y eso xD a mi no me molesta y lo escucho aunque no es algo que me guste mucho igual lo escucho... no hay que ser tan delicada con esas cosas -_-
También yo le hablo de casi todo a mis amigos,algunos hasta saben mejor que yo cuando me llegará el periodo xD aunque obvio esas cosas son después de tener confianza.

Sobre lo de tu amigo CREO que fue sólo un mal entendido,además que ya pasaron 13 años! Demás podrías buscar a tu amigo y tratar de tener una charla simple con él. Quizás eran muy pequeños y por eso tenían ese tipo de ideas tan de niñitos y niñitas

Amaki

Near
Igual que Milk nunca he tenido líos sobre temas de los cuales hablar con mis amigos. Les digo de todo x.x pero por ejemplo con mi último amigo había ciertos temas que lo hacían enojar y discutiamos xD a veces uno no conoce el nivel de sensibilidad de una persona. Es más ahora mismo no sé sí decirle ni hola porque o me ignorara o me mordera xD da un miedo! Sea como sea inicia de a poco saludandole y ve sus reacciones sí son positivas acercarte más sí son negativas alejate -w- pero joder 13 años es demasiado tiempo xD ya hasta lo debió haber olvidado.

Rayearth

Never Knows Best
Un tema en concreto no se me ocurre alguno, pero definitivamente hay que tener tacto para tratar a la gente sin importar su género. Existe algo llamado sentido común, si la gente no lo conoce o no lo usa pues no se puede hacer mucho al respecto.

aquí el bello durmiente... ok. eso se lee pésimo.
el chico tenia 17-18 años y yo tenia casi como16 o mas creo y entoces hablamos de soccer delante de su chica y le dije a ella que opinaba y mi amigo salto con la frase*a las chicas no se les debe hablar de futbol*y se armo el armajedon

Rayearth

Never Knows Best
Si quieres tener una conversación agradable es recomendable evitar temas en los que la persona con la que hablamos se sienta aburrida. El futbol podría ser un caso, así como videjuegos o cosas de "otakus", en general se tiene la creencia de que todos estos temas no son del interes de una chica "normal". Como dije antes, hay que tener la suficiente sensibilidad y sutilidad al hablar para percibir si una persona se siente a gusto con un tema o no.

Rayearth

Never Knows Best
Lo de los otakus es un ejemplo, lo de la edad no se que tiene que ver pero bueno. Ahora en cuanto a tu amigo, si realmente son amigos puedes tratar cualquier desacuerdo en todo de broma, aunque se lleguen a molestar es sano dejar de hablarse y la verdad ese tipo de diferencias no son como para que se guarden rencor.

Accidentalmente dejé el tema abierto [MENTION=1019886]pose_chan[/MENTION] ¿Sigues tiendo ese problema? ¿Has intentado arreglarlo?

Bueno la verdad no entendi tu post S: pero entendí que ahora no podrás hablar ocn esa persona así que cierro el tema
Si quieres que lo reabra avisame

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie