¿Cómo lo conociste?

Un amigo me recomendó leer el manga y poco tiempo después salio el anime, así que también comencé a verlo

Cuando salió el anime comencé el manga, pero lo dejé. Luego se volvió muy popular y yo por alguna razón me rehusaba a verlo/leerlo por alguna razón que sigo sin entender(?). Este año volví a empezar el manga y me encantó, así que vi el anime con unos amigos, pero desde la segunda temporada.

Shadow Monarch
Moderador
Me lo encontré de casualidad en Submanga, al tiempo le sacaron anime y había titanes hasta en la sopa. Por suerte yo estaba adelantado en la historia gracias a llevar al día el manga.

—「悔いなき選択
Cuando salio el anime, siempre estoy pendiente de los animes de temporada. Y luego de verlo (y tener que esperar hasta que salga la segunda) comencé a leer el manga y lo sigo aún hoy.

Si mal no recuerdo empecé a leerlo gracias a las recomendaciones de submanga.

~ El destino solo es una oscura rapsodia ~
Fue en el año de su estreno, muchos memes y hype en facebook, al principio no quize verlo por moda; pero ya despues me anime.

Serendipity~ ♥
Lo conocí cuando se estrenó el anime, en aquel entonces era más friki pero no consiguió atraparme por completo. En un momento de ocio recordé que existía y lo retomé... Actualmente sigo pendiente hasta del manga🙊 Es una chulada de historia <3

Marico basta
Yo lo conocí cuando recién se estreno el primer capitulo del anime, yo no estaba tan animada en verlo, pero mi hermana me animo, al final nos termino enganchando el capitulo y realmente me encanto.

Mi hermano me habló de él y empecé a verlo y ahora estoy enganchado con la historia, también leí el manga pero me faltan los últimos publicados. Espero que el final no sea decepcionante.

Reviviendo este hilo :12:
Yo lo conocí por medio de mis amigos, les dije que quería ver un anime, y me recomendaron varios y entre esos esta SNK y pues le di la oportunidad y quede encantada!! Aun no me he leido el manga, pero definitivamente lo haré.

Yo no recuerdo cómo lo descubrí, pero bendito día! Estaban aún sacando los capis y lo iba viendo recién saliditos del horno.

𝔊𝔬𝔡𝔡𝔢𝔰𝔰 𝔬𝔣 𝔇𝔬𝔬𝔪.
Random, viendo unas imágenes en Tumblr, comencé a dar click en todos los posts que me aparecían hasta que di con el nombre y el manga, lo empecé a leer y me piqué! luego encontré el anime que ahora estoy viendo otra vez.

Arriba Pie