¿Cómo lo conociste?

Registrado
14 Ene 2014
Mensajes
151
Un amigo me recomendó leer el manga y poco tiempo después salio el anime, así que también comencé a verlo
 

Registrado
22 Feb 2018
Mensajes
84
Cuando salió el anime comencé el manga, pero lo dejé. Luego se volvió muy popular y yo por alguna razón me rehusaba a verlo/leerlo por alguna razón que sigo sin entender(?). Este año volví a empezar el manga y me encantó, así que vi el anime con unos amigos, pero desde la segunda temporada.
 

Shadow Monarch
Moderador
Registrado
10 Mar 2015
Mensajes
10,205
Ubicación
España
Me lo encontré de casualidad en Submanga, al tiempo le sacaron anime y había titanes hasta en la sopa. Por suerte yo estaba adelantado en la historia gracias a llevar al día el manga.
 

—「悔いなき選択
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
123
Cuando salio el anime, siempre estoy pendiente de los animes de temporada. Y luego de verlo (y tener que esperar hasta que salga la segunda) comencé a leer el manga y lo sigo aún hoy.
 

Registrado
15 Ago 2019
Mensajes
7
Si mal no recuerdo empecé a leerlo gracias a las recomendaciones de submanga.
 

~ El destino solo es una oscura rapsodia ~
Registrado
22 Jun 2015
Mensajes
272
Ubicación
Versaille´s Palace
Fue en el año de su estreno, muchos memes y hype en facebook, al principio no quize verlo por moda; pero ya despues me anime.
 

Serendipity~ ♥
Registrado
2 Nov 2006
Mensajes
2,212
Ubicación
Calle Wallaby 42 Sidney
Lo conocí cuando se estrenó el anime, en aquel entonces era más friki pero no consiguió atraparme por completo. En un momento de ocio recordé que existía y lo retomé... Actualmente sigo pendiente hasta del manga🙊 Es una chulada de historia <3
 

Marico basta
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
22
Ubicación
Venezuela
Yo lo conocí cuando recién se estreno el primer capitulo del anime, yo no estaba tan animada en verlo, pero mi hermana me animo, al final nos termino enganchando el capitulo y realmente me encanto.
 

Registrado
10 Dic 2019
Mensajes
43
Ubicación
Santiago de Chile
Mi hermano me habló de él y empecé a verlo y ahora estoy enganchado con la historia, también leí el manga pero me faltan los últimos publicados. Espero que el final no sea decepcionante.
 

Registrado
26 Mar 2020
Mensajes
14
Reviviendo este hilo :12:
Yo lo conocí por medio de mis amigos, les dije que quería ver un anime, y me recomendaron varios y entre esos esta SNK y pues le di la oportunidad y quede encantada!! Aun no me he leido el manga, pero definitivamente lo haré.
 

Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
5
Ubicación
España
Yo no recuerdo cómo lo descubrí, pero bendito día! Estaban aún sacando los capis y lo iba viendo recién saliditos del horno.
 

𝔊𝔬𝔡𝔡𝔢𝔰𝔰 𝔬𝔣 𝔇𝔬𝔬𝔪.
Registrado
5 Jul 2020
Mensajes
111
Ubicación
ᴠᴀʟʜᴀʟʟᴀ
Random, viendo unas imágenes en Tumblr, comencé a dar click en todos los posts que me aparecían hasta que di con el nombre y el manga, lo empecé a leer y me piqué! luego encontré el anime que ahora estoy viendo otra vez.
 
Arriba Pie