¿Cómo lo hacen para hacer ejercicio en casa esta cuarentena?

¿Cómo lo hacen para hacer ejercicio en casa esta cuarentena? ¿Pueden hacerlo? Yo puedo jugar Just Dance y Dance Central. Si tienen una pantalla grande, ya sea de tv o de pc, y si no tienen juegos de baile, pueden ver un nivel de Just Dance por YouTube, solo lo imitan y pueden gastar muchas calorías.

En estas épocas solo saco a pasear a mis bendiciones unos 2 kilómetros (vivo cerca de una montañita y en una zona muy tranquila) al día por la cuestión de "sana distancia", boleo un poco en mi patio y algunos fines de semana he jugado volley pero ya esta semana necesito hacer algo o me voy a volver loca. Recurriré seguramente a videos de algunas rutinas por internet o la bici estática que odio en la casa akfks

Never Knows Best
En mi caso no me interesa, ni necesito, controlar mi peso o concentrarme en cardio así que lo único que hago son ejercicios con mi propio peso; lagartijas, sentadillas, abdominales, etc. Sigo algunos canales de youtube para ver las rutinas y trato de hacerlas en casa. También tengo una barra en mi habitación para hacer pull-ups y un par de mancuernas pero esas la verdad ni las utilizo.

Igual lo más difícil es mantener la motivación y a decir verdad después de las primeras dos semanas no estoy siendo muy constante, me he propuesto salir a correr todos los días por las mañanas o utilizar un parque con aparatos para hacer calistenia que se encuentra en el parque del fraccionamiento donde vivo pero toda esta aburrición hace que no se me apetezca hacer nada. Incluso he notado que al ser menos activo mi apetito se esta reduciendo así que definitivamente cuando termine todo esto voy a tener peor condición física que antes.

Yo me pongo hacer rutinas que me dejaban en mi gym, osea solo cosas aeróbicas y fáciles de hacer, y aveces veo videos en Youtube, son efectivos.

THAISA
Siempre hago en casa. ¿Y qué te lo impide? Debías estar acostumbrado a las máquinas. Yo no. Me gusta sobre todo sin máquinas y no estoy acostumbrada a ir a un lugar a hacer pero si lo hiciera sería en una plaza y no encerrada en un lugar. No necesito correr para calentar ni nada. Hay que aprender otras formas, si lo estabas diciendo por eso.

Yo estoy engordando. No pienso adelgazar, lo malo es que no tengo ropa para mi nueva talla. Todos mis problemas comenzaron al ser delgada. Volvere a mi estado inicial de gordita. Ya he subido 10 kilos

¿Verdad que los hombres son unos pesados? Y encima se creen que hacen un favor cuando dicen esas cosas.
Se creen la gran cosa
A mi recien me hablaban cuandp adelgace. Años antes nadie me hablaba ni me enviaban solicitud de facebook, ni me preguntaban que tenia facebook cuando pesaba 100 kilos. Tampoco me decian nada en el trabajo. Era invisible y ahora regresare a ese estado. Para mi si fue un gran cambio estos 3 años, solo cuando adelgace. Son unos interesados .

Se creen la gran cosa
A mi recien me hablaban cuandp adelgace. Años antes nadie me hablaba ni me enviaban solicitud de facebook, ni me preguntaban que tenia facebook cuando pesaba 100 kilos. Tampoco me decian nada en el trabajo. Era invisible y ahora regresare a ese estado. Para mi si fue un gran cambio estos 3 años, solo cuando adelgace. Son unos interesados .
Creo que existen las excepciones, a mi no me gusta el sexo, nunca tuve novia ni polola ni pareja, ni siendo mujer ni hombre... no me gusta las relaciones y no pienso tenerla. A mi me agradan como amigas a gorditas también, yo las encuentro super simpáticas.

Creo que existen las excepciones, a mi no me gusta el sexo, nunca tuve novia ni polola ni pareja, ni siendo mujer ni hombre... no me gusta las relaciones y no pienso tenerla. A mi me agradan como amigas a gorditas también, yo las encuentro super simpáticas.
eso diles a las colegialas que se creen todo

pink monsoon
Nunca me gusto ir a un gym por algunas malas experiencias que tuve, así que me las arreglé para hacer rutinas de yoga y pilates que luego fui complementando con cardio. Hace poco compre una banda elástica y me encanta. También tengo un par de pesas por ahí aunque apenas las uso. Hace unos días me encontré el vídeo de unas chicas super simpáticas en youtube, es como zumba pero en baile africano y me encanto!

Igual pueden hacer mucho ejercicio pero si su alimentación es mala de nada sirve su esfuerzo :') hace unos años leí un post que decía "los abs se hacen en la cocina"

YO salgo con mi mascota una hora en la mañana y una en la noche, a veces caminar y a veces trotar. Y estoy por empezar con calestenia que ayuda bastante, porque el trabajo en casa ya me esta afectando , ya lo he probado antes y aunque suene a comercial las rutinas de Frank Medrano son muy buenas.

Antes de la cuarentena mi único ejercicio era salir a caminar un rato cuando me tomaba un recreo del trabajo, pero lo hacía por diversión no por ejercitarme. En la cuarentena hago sesiones de subir y bajar las escaleras varias veces, pero tampoco por ejercitarme sino porque como más de la cuenta y al no gastar energías después a la noche no duermo xD.

Arriba Pie