¿Cómo lo hacen para hacer ejercicio en casa esta cuarentena?

THAISA
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Antes de la cuarentena mi único ejercicio era salir a caminar un rato cuando me tomaba un recreo del trabajo, pero lo hacía por diversión no por ejercitarme. En la cuarentena hago sesiones de subir y bajar las escaleras varias veces, pero tampoco por ejercitarme sino porque como más de la cuenta y al no gastar energías después a la noche no duermo xD.
El ejercicio se hace por gusto, no por obligación, y me parece un error hacerlo para bajar de peso porque se puede bajar de peso más fácil controlando lo que se come. Más correcto aunque no estoy de acuerdo es tallar el cuerpo con el ejercicio pero puede llevar a problemas de autoimagen si se exagera en esas actitudes.
 

La robo-cabra defectuosa!
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El ejercicio se hace por gusto, no por obligación, y me parece un error hacerlo para bajar de peso porque se puede bajar de peso más fácil controlando lo que se come. Más correcto aunque no estoy de acuerdo es tallar el cuerpo con el ejercicio pero puede llevar a problemas de autoimagen si se exagera en esas actitudes.
Sí... En realidad debería controlarme un poco más con lo que como, no por subir de peso porque coma lo que coma no subo, pero sí suelen darme pataletas cuando se me satura el organismo. Las escaleras si te soy sincero no me gustan para nada, lo hago sólo para dormir bien a la noche. Cómo no soy muy afín al ejercicio voy a tratar de acordarme de comentarios como el tuyo cada vez que piense en comida... Jaja. Es complicado, pero supongo que acostumbrando la cabeza y el cuerpo de a poco a hábitos diferentes se puede.
 

Bendy~ ♥
Moderador
Pues compramos una elíptica (a falta de alberca) y tenemos polainas y otras ayudas para el trabajo de peso (a falta de gimnasio).

Dicho esto, mi rutina consiste en 1 hora de elíptica y después ejercicios con peso para las piernas (que me sirven como rehabilitación de mi última cirugía) y para otras zonas del cuerpo según el día de la semana. El mes pasado hacía trabajo de brazo lunes y viernes, de abdomen martes y jueves y de pecho y espalda los miércoles. Este mes cambié a abdomen lunes, miércoles y viernes y a flexibilidad martes y jueves. Además, hago una rutina breve para todo el cuerpo que incluye burpees jaja.

Dedico aproximadamente 2 horas y media a la rutina y aunque me hace falta nadar, está bastante bien (y lo mejor es que no tengo que ver a nadie lol).
 
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