¿Como Murió Hashirama?

Zanka

All is One in Darkseid

Pensado bien, posiblemente murió debido a su poder de regeneración.

Se explica con Tsunade que la curación acelerada acorta la esperanza de vida del usuario al forzar la mitosis celular.

Madara menciona que Hashirama utilizaba una Técnica de Regeneración al nivel de la Liberación del Sello Yin, pero él no necesitaba utilizar Sellos de Mano.

Así que posiblemente, tras una vida de batalla y guerra, su cuerpo simplemente ya no soporto y falleció.

♏The Ouniatron♏

♏καιlkήmδ♏, kamd, The Ouniatron, El Ouneador

Pensado bien, posiblemente murió debido a su poder de regeneración.

Se explica con Tsunade que la curación acelerada acorta la esperanza de vida del usuario al forzar la mitosis celular.

Madara menciona que Hashirama utilizaba una Técnica de Regeneración al nivel de la Liberación del Sello Yin, pero él no necesitaba utilizar Sellos de Mano.

Así que posiblemente, tras una vida de batalla y guerra, su cuerpo simplemente ya no soporto y falleció.
El problema con esto y es algo que he escuchado en Youtubers que son bastante buenos,pero es información que no he corroborado en databooks...es que Hashirama no utilizaba ninguna técnica de nada,la regeneración era una propiedad natural de su cuerpo y al ser una propiedad natural los efectos adversos que menciona Tsunade no los debería tener Hashirama y si los tenía entonces debía ser en menor medida.

Esto de que sea una propiedad natural es algo que incluso vemos en el manga,porque Obito se regeneraba gracias a las células de Hashirama. Se veía como cortes se le curaban solos.

Zanka

All is One in Darkseid

es que Hashirama no utilizaba ninguna técnica de nada,la regeneración era una propiedad natural de su cuerpo
Sea una técnica o no, aunque Madara insinúa que era un Jutsu Medico al decir que Tsunade era patética en comparación, parece funcionar bajo el mismo principio, de allí que el Uchiha mencione la similitud que tiene la Liberación del Sello Yin.

Su cuerpo obviamente iba a soportar los efectos secundarios mucho mejor, pero al final de cuentas todavía estaban allí. Es de esperar que después de una vida de batallas y guerras simplemente su cuerpo ya no pudiera resistir eso más, de allí que muriera con una apariencia tan joven.

♏The Ouniatron♏

Sea una técnica o no, aunque Madara insinúa que era un Jutsu Medico al decir que Tsunade era patética en comparación, parece funcionar bajo el mismo principio, de allí que el Uchiha mencione la similitud que tiene la Liberación del Sello Yin.

Su cuerpo obviamente iba a soportar los efectos secundarios mucho mejor, pero al final de cuentas todavía estaban allí. Es de esperar que después de una vida de batallas y guerras simplemente su cuerpo ya no pudiera resistir eso más, de allí que muriera con una apariencia tan joven.
-Aunque sea el mismo principio no deja de ser eso,un principio similar.

Mientras Tsunade y en general los ninjas médicos fuerzan al cuerpo a regenerarse usando chakra,lo de Hashirama era algo natural,no existía un esfuerzo de la misma magnitud y al ser una propiedad natural es de esperar que el cuerpo no sufriera efectos adversos tan graves.

Osea,es que Tsunade probablemente ha vivido más que Hashirama y ella se ha regenerado y se ha mantenido joven forzando a su cuerpo. Si,tal vez Hashirama luchó más a lo largo de su vida,pero repito,su regeneración era algo natural en él.

-A mi sinceramente me agrada más la idea de que Jigen lo mató,que quieres que te diga. Alguien como Hashirama no debia morir simplemente por el tema de la regeneración.

Zanka

All is One in Darkseid

Mientras Tsunade y en general los ninjas médicos fuerzan al cuerpo a regenerarse usando chakra,lo de Hashirama era algo natural,no existía un esfuerzo de la misma magnitud
No, si era de la misma magnitud. Simplemente Hashirama no lo resentía tanto por su tremenda vitalidad.

Igual, estas especulando que era una habilidad natural de su cuerpo, cuando Madara lo compara directamente con el Jutsu Médico pero sin requerir sellos de mano.

es que Tsunade probablemente ha vivido más que Hashirama y ella se ha regenerado y se ha mantenido joven forzando a su cuerpo
De hecho, no. Durante los tres años del Canon, Tsunade solo utilizó el Byakugo en tres ocasiones.
  • Para regenerarse de las heridas que le hizo Orochimaru
  • Distribuyendo su chakra para curar a los heridos durante el ataque de Pain
  • En la pelea contra Madara
Fuera de eso, no tenemos constancia de que haya requerido emplear el sello antes; especialmente porque no vemos que lo tenga durante los Flashback de la Tercera Guerra.

Lo de mantenerse joven no es a través de la técnica, sino de una ilusión que lanza de manera pasiva.

A mi sinceramente me agrada más la idea de que Jigen lo mató
Muy poco probable. Hashirama no se habría llevado un secreto así después del Edo Tensei, y ya ni se diga del nivel que tuvo que tener su batalla como para pasar desapercibida.

♏The Ouniatron♏

No, si era de la misma magnitud. Simplemente Hashirama no lo resentía tanto por su tremenda vitalidad.

Igual, estas especulando que era una habilidad natural de su cuerpo, cuando Madara lo compara directamente con el Jutsu Médico pero sin requerir sellos de mano.

De hecho, no. Durante los tres años del Canon, Tsunade solo utilizó el Byakugo en tres ocasiones.
  • Para regenerarse de las heridas que le hizo Orochimaru
  • Distribuyendo su chakra para curar a los heridos durante el ataque de Pain
  • En la pelea contra Madara
Fuera de eso, no tenemos constancia de que haya requerido emplear el sello antes; especialmente porque no vemos que lo tenga durante los Flashback de la Tercera Guerra.

Lo de mantenerse joven no es a través de la técnica, sino de una ilusión que lanza de manera pasiva.

Muy poco probable. Hashirama no se habría llevado un secreto así después del Edo Tensei, y ya ni se diga del nivel que tuvo que tener su batalla como para pasar desapercibida.
-Si y no,como te dije...es "información" que he visto en otros medios,pero que no he corroborado en databooks.

De todas maneras creo que el ejemplo de Obito es claro,el tipo se curaba heridas simplemente por tener células de Hashirama.

-Yo no me refiero solo al Byakugo,porque eso es llevar la regeneración a un nivel sin sellos. Yo a lo que me refiero es que ella era una Ninja medico,que participó en batallas e incluso 2 guerras ninjas y que naturalmente iba a recibir heridas que debia curarse.

¿O quién crees que la sanó de la batalla con Hanzo,por ejemplo?

-Eso del secreto de Hashirama sería asumiendo que para la época de Naruto ya Jigen estaba pensado. Cosa que visto como pasan cosas porque sí en Boruto y al final de Naruto,dudo mucho.

Cleo Leblanc

What a nuisance, I wish that you would go away.

Tal vez Hashirama murió de una enfermedad. No había nadie en ese momento que pudiera compararse a él luego de que Madara desapareciera, y cuando un Edo revive lo hace sin nada que lo aflija como Itachi y su enfermedad terminal.

Dudo mucho que se tuviera que sacrificar como el resto de Kages la verdad. Más teniendo en cuenta que tiene el Buda y los otros monstruos de Madera como el golem y el dragón.

♏The Ouniatron♏

Tal vez Hashirama murió de una enfermedad. No había nadie en ese momento que pudiera compararse a él luego de que Madara desapareciera, y cuando un Edo revive lo hace sin nada que lo aflija como Itachi y su enfermedad terminal.

Dudo mucho que se tuviera que sacrificar como el resto de Kages la verdad. Más teniendo en cuenta que tiene el Buda y los otros monstruos de Madera como el golem y el dragón.
-Realmente si había alguien comparable a él,es más...era superior y ese era Jigen.

Sinceramente pese a que Boruto la ha cagado en muchas cosas,considero que sería mejor darle a Hashirama una muerte épica ante un enemigo como Jigen que simplemente hacerlo morir por una enfermedad.

Pero bueh,todo es de gustos.

Cleo Leblanc

What a nuisance, I wish that you would go away.

-Realmente si había alguien comparable a él,es más...era superior y ese era Jigen.

Sinceramente pese a que Boruto la ha cagado en muchas cosas,considero que sería mejor darle a Hashirama una muerte épica ante un enemigo como Jigen que simplemente hacerlo morir por una enfermedad.

Pero bueh,todo es de gustos.
Y ese random quién es.

En este punto, ese feat ya no sorprende tanto.

Ellos fueron nerfeados.
No creo, mira, el asunto es que ya se dijo en el manga que el era tan poderoso como Kaguya, incluso ella para vencerlo y medio matarlo necesito agarrarlo a traicion ya que el confiaba en ella y solo así lo logro por ende si estando en su momento mas poderoso, Naruto y Sasuke eran barridos por Kaguya ¿Por que no por Ishiki que en si es igual de poderoso que ella? El que sean mayores no implica que sean mas poderosos, vamos que hasta la aparicion de Momoshiki, realmente Naruto y Sasuke vivieron decadas de paz donde realmente no habia nadie mas que los enfrentara pues eran demasiado fuertes, además de que lso años no pasan en balde y considerando lo dañados que quedaron ambos en esa batalla no seria tan increible

El que sean mayores no implica que sean mas poderosos, vamos que hasta la aparicion de Momoshiki, realmente Naruto y Sasuke vivieron decadas de paz donde realmente no habia nadie mas que los enfrentara pues eran demasiado fuertes.
No se si te molestaste en leer mi mensaje, pero yo nunca dije que fueran mas poderosos. Por el contrario, dije que fueron nerfeados.

No se si te molestaste en leer mi mensaje, pero yo nunca dije que fueran mas poderosos. Por el contrario, dije que fueron nerfeados.
Lo lei bien y por eso te digo que Nerfeados no creo, hay razones que podrian justificar el por que su poder es mas bajo actualmente a como fue contra Kaguya.

Sin oponentes que les fueran un reto sus niveles se iban a estancar, y en el caso de Naruto, los años de vida burocrática le iban a pasar factura de modo tremendo, con Sasuke, si entrena, pero el entrenamiento solo le ayudara a mantenerse en forma, eso aunado a que se la pasa mas tiempo investigando por lo que también el potencial de crecimiento debe de haberse detenido en una medida alta pues tampoco tenia rivales a su altura que supusieran un reto, y años de paz también les mermaron, por lo que enfrentar a alguien que era un equivalente a la que no pudieron derrotar por si mismos y que realmente solo pudieron sellarla no deberia de entar a mala consideracion

Marcial

Moderador

Ojala que se revele como murio el primer Hokage Senju Hashirama, quien hasta la 4ta guerra ninja fue el shinobi más fuerte de la historia.

No creo que a mucha gente le guste la idea de que el primer Hokage haya sido asesinado por un personaje de Boruto.
Mira que hay muchas chances de que 2 personajes exclusivos de Boruto (Isshiki-Kawaki) sea el que mate a Naruto y Sasuke, guiandome por el flashforward del primer capítulo.

Recien hoy ví tu post jeje.

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie