¿como piensan lidiar con el calor ?

U

Usuario borrado 1080053

Invitado
tema es simple debido a los cambios de climas que esta variando ultimamente tomando en cuenta que ya nos estamos acercando al verano y que nos estamos nose ustedes cagandonos seria la palabra adecuada . la pregunta por medio millon de pesos que no tengo seria como piensan tratarlo para no cocinarse

Creo que esto lo podrias poner en el tema de we are chusmas pero, en todo caso, yo aca ya me arme la pelopincho y tengo birra, que venga la ola infernal (?).

U

Usuario borrado 1080053

Invitado
si mal pude haberlo puesto en we are chusma .yo todavia ni la arme la pelopincho y la enterrada esta rota.no me queda otra helado ,coca cola y e ir al cine

Asocial hasta la médula
No salir al sol, ducharse, relajarse, ducharse, comer ligero y fresco, ducharse, hidratarse bien, ducharse, ducharse, ducharse... Por ahí vamos :777: y si hay que salir al sol, salir con sombrero ó sombrilla y camisa mangas largas... ¡Que te den sol! ;Hop:
No tengo ni piscina ni pelopincho ni me llama la atención tenerlas..., no le acabo de encontrar la gracia. :woow:

Ĝis!

Última edición:

Hatred and beagles
El suicidio siempre es opción (?) Lo voy a poner así, me cago en todos los boludos que les gusta el verano y el calor.

Si ya a principios de Noviembre tuvimos una probadita por adelantado, me voy a pegar a mi esquema anual, esconderme en la cueva, morir sofocado y revivir para fines de Marzo (?) Convengamos que tenemos clima troll, y de pasar de 5°C a 34°C en la misma semana :2727:seguro que en verano para época de vacaciones esta horrible con tormentas o baja temperatura

Certified Public Accountant & VideoGame Designer
Aire acondicionado, bikini y pileta con la mezcla mágica.

El calor es lo mejor que hay. :ceres.:

Universal Domain
Nada que una mateada, o cualquier bebida fresca (ya se que el mate no es), bajo la sombra de un arbol no resuelva, obvio que esto es para las tardes, en las noches encerrarte con un ventilador, o aire, y chau, los unicos desgraciados que te lo van a hacer pasar mal son los mosquitos, como los odio.

I hear the history over and over again ~
Me gusta el calor, así que con un ventilador y algo fresco para tomar me las arreglo. (que es lo que hago todos los años)
Lo único que odio es cuando la temperatura cambia de golpe, siempre termino resfriada por eso.

This is my stage now!
Voy a hacer la de siempre... No salir de día, únicamente de noche y ventilador a full. Solo soporto el calor del sol por algún trámite de vital importancia o comprar helado jajaja

No soy una persona que sufra mucho el calor, al contrario me gusta, el invierno me parece odioso asi que me la banco en el verano. Lo mejor que suelo hacer casi siempre es , preparar una "mini" heladerita que tengo en la habitacion, con botellas de agua fria, algunos jugos , obviamente prender el aire y el ventilador , y nada disfrutar mirando tele jugando a la pc, y si hay que salir , INTENTO que sea mas a la nochecita , porque ahi es cuando "suele" aflojar aveces el calor , en la tarde es insoportable afuera jajaja y nada , malla + ojotas + remerita bien fina y a disfrutar!

Arriba Pie