Noticia Cómo saber si alguien espía tus chats de WhatsApp

de vacaciones

¿Conoces este sencillo truco para aumentar tu seguridad en WhatsApp?

WhatsApp tiene un cifrado de extremo a extremo para que ninguna persona, ni siquiera Meta, pueda ver la intimidad de ninguna conversación. Sin embargo, los hackers consiguen vulnerar estas medidas de seguridad.

En primer lugar, para aumentar tu seguridad tienes la chance de ponerle una contraseña de seis dígitos a WhatsApp. De esta forma, sólo tu - o quién sepa la clave - podrá abrir la aplicación.

Sin embargo, si quieres ver si alguien está viendo tus chats de WhatsApp lo puedes hacer desde los ajustes. Allí verás en cuántos dispositivos está abierta la app, la última conexión de cada uno de ellos y el navegador utilizado. En caso de no reconocer la actividad, haz clic en la notificación y selecciona cerrar sesión.

de vacaciones

Bueno de mi no sacarían nada importante solo roles con alto contenido sexual jajaja, dudo que alguien quiera leer ese tipo de cosas o bueno si conozco una persona pero por que yo se los he mostrado.
lol, excelente hiciste un buen trabajo, Eres bastante inteligente con nivel alto de IQ, por otra parte muchas personas no saben de eso. y pueda ser que la mayoria de los cyberdelito proviene de ahí

Fuki

Muéstrame tus colmillos

"En el cielo y la tierra, solo yo soy honrado".
lol, excelente hiciste un buen trabajo, Eres bastante inteligente con nivel alto de IQ, por otra parte muchas personas no saben de eso. y pueda ser que la mayoria de los cyberdelito proviene de ahí
Tengo a favor eso de que tengo cuentas de rol, hablo como usuario más nunca coqueteo con las personas, me hago el pendejo y gracioso a veces pero nada raro, hasta mi pareja dice ah eso está bien escrito y yo nomás me apeno, a él le tocaría pero no le gusta y tiene mucho trabajo así que no le hace a eso, aunque si dirían mis personas allegadas está roleando, nada más y lo dejarían así por fortuna, sobre datos personales ni fotos mías quizás algún audio pero rarísima la cosa.

Creo que mucha gente hace este tipo de vigilancia no sólo en WhatsApp. Pero creo que sólo es útil para la gente que está preocupada por sus hijos. Por ejemplo, mi hijo ha empezado a usar Facebook recientemente. Entiendo que no voy a coger su teléfono y ver con quién habla y chatea, pero por su propia seguridad he pensado que debería poner un rastreador en su teléfono. Busqué mucha información y encontré espiar facebook online. No sólo puede ser malo, sino también útil.

Última edición:
  • 1Me gusta
Reacciones: Nel

de vacaciones

Creo que mucha gente hace este tipo de vigilancia no sólo en WhatsApp. Pero creo que sólo es útil para la gente que está preocupada por sus hijos. Por ejemplo, mi hijo ha empezado a usar Facebook recientemente. Entiendo que no voy a coger su teléfono y ver con quién habla y chatea, pero por su propia seguridad he pensado que debería poner un rastreador en su teléfono. Busqué mucha información y encontré espiar facebook online. No sólo puede ser malo, sino también útil.
es normal que entre familiares monitoree que esta haciendo, pero cuando uno desconocido espia lo que hacen en whatsapp. ahi si se puede cuestionar por que no hay ningun lugar en el rinccon del mundo donde la gente no conozca whatsapp. ( hasta africa lo usan ) al haber miles de millones de personas usando whatsapp existira varios hackers de alto nivel que espia cualquier cosa.

Arriba Pie