¿Cómo salir del closet cuando siempre he tenido la puerta abierta?

A

Anon (19c98b)

Invitado

Pues sí, eso.​
¿Cómo decirle a mi padre que hetero hetero no soy? Actualmente vivo solo con mi padre, a pesar de que ya soy mayor de edad (mucho), esto porque él no puede vivir solo por su salud. Le he avisado que el Sábado llegaré mas tarde de lo normal, para que no se preocupe o por si coincidimos a la hora de llegada ya que es muy protector / receloso. Cuando me ha preguntado le he dicho que iría a la marcha del orgullo; se ha quedado quieto y me ha dicho que estaba bien, que me cuidara, pero que no entendía a que iba. y algo hizo clic en mi cerebro.​
Toda mi familia sabe que no soy muy hetero (Hermana, abuelo, mi tía y mi abuela incluso sospechan por publicaciones en mi FB y mi difunta madre igual sabía). Pero por alguna razón, mi padre parece que NO SE ENTERA, A PESAR de que lo he dejado muy claro muchas veces. Lo he dicho abiertamente, tengo posturas y actitudes a Pro de todo lo que es LGBT+ entre otras cosas pero parece que él no se entera.​
No sé si solo está fingiendo que no sabe o si para él aplica; "Si no le pongo atención no cuenta".​
Así que si... ¿Cómo demonios le digo? Supongo que debería sentarme con él y hablarlo claramente... pero siento que sería muy incomodo explicarle con peras y manzanas.​
Y sí, solo eso. Besitos a todos.:27:: 248::249::250::251::252::253::254::255:

¿Eres hombre o mujer?
Mujer

Zeniel Danaku

Back in Red

Posiblemente lo sepa, pero no lo quiera aceptar. Otra posibilidad es que tenga algún tipo de enfermedad mental y literalmente no lo entienda (decís que vivís con él por su salud). Otra cosa que podés hacer es simplemente dejar de intentar explicárselo. Hacé lo que vos quieras (decís que sos adulta). Calculo que si te encuentra acostándote con otra mujer lo va a tener que aceptar... o le da un ataque al corazón, una de dos.

BTW, yo sí soy hetero, pero happy pride month, anyway.

Simplemente dile la frase típica "tenemos que hablar" o similares y ya le dices, aunque sospechen tu tienes que hablarlo que a que sientan la duda. Simplemente dile, a mi también me resulto incomodo la primera vez, no necesariamente tienes que desviarte a un montón de explicaciones con solo ser directo basta, si ya te pide explicaciones o ves que tiene dudas pues simplemente aclara eso. Tal ves como dices, esta esperando a que se lo digas directo.

Ahm.... creo ya lo sabe... si te permite ir a esas marchas, obvio que no solamente sospecha, ya tiene la idea.

Recomendacion, hablalo tranquilo, y pues que sea lo que dios quiera xD.

Arriba Pie