Como se lo imaginan?

Ronin
la pregunta es simple: como imaginan que sera el tesoro one piece? hay mucha especulacion sobre que podria representar o incluso si es algo tangible o no, yo tengo my teoria: el one piece verndria a ser un poneglyph, el mas grande de todos, completamente hecho de oro(para felicidad de nami) en el cual estaria escrita la verdad sobre el siglo vacio, asi como todo lo que se planeaba hacer en el siglo vacio por la civilizacion ancestral asi como los pasos para terminar esos proyectos, cosa que motivaria la gran guerra de mary geoise.

鬼殺し
El tema es que si relata el siglo vacío, no entiendo que la Marina no se haya echado hacia los piratas retirados de Roger por la amenaza que acarrean (Shanks debería incluso ¿saberlo?). Tendrá algo que ven con el significado de One Piece y posiblemente Oda haya dado pistas de lo que puede haber a lo largo de la trama, ya que es muy de su rollo.

Todo el mundo ya teorizo como creen que sera el final de op, el tesoro y el rival a derrotar, pero conociendo a Oda no les dejara que sea algo ta obvio, yo creo que realmente el one piece no solo tendra que ver con el siglo vacio y toda esa mamada que mas le interesa a robin que a luffy

Por mucho que nos encontremos y separemos...
A veces imagino que el One Piece no es una sola cosa, sino un conjunto de cosas/acciones/instrucciones/etc destinadas para un fin, relacionadas al siglo vació. Y si es así no creo que la historia termine cuando encuentren el One Piece, tendremos un arco donde veremos como lo usan, y que tanto las experiencias como el conocimiento adquirido en las aventuras de los Mugiwaras les será muy útil para su uso.

Roto.
Pues sabiendo como son los finales de los mangas japoneses, decepciones dibujadas en papel, me esperaría que el One Piece o bien no exista, o sea una nota existencial de Gol D Roger preguntando al lector de la nota si realmente sabe el gran logro que ha hecho, que si valora a su tripulación y todos los sacrificios que han tenido que hacer para llegar a donde están. Esto sería muy emotivo, pero una decepción final.

Conociendo a Oda será algo troll pero épico, no puedo imaginar que podrá ser a parte de eso.

Praise The Sun
Un time skip y un relato de los Mugiwaras en un libro con una nota de un nuevo tesoro dejado por el Rey Sombrero de paja pirata el Two Piece. Seguro sera algo asi de pendejo pero epico con musiquita chida y buena animacion o dibujo(?)

Arriba Pie