Video Viral ¿Cómo sentarse en el aire? Un ingeniero revela uno de los trucos de ilusionismo más utilizados por los artistas callejeros

Selesita la Mensita

Offline
El responsable del canal The Q se encarga de grabar múltiples vídeos en los que explica cómo hacer distintas manualidades. Entre ellos destacan algunos en los que muestra cómo elaborar pintura casera o fabricar coches con cerillas.

En uno de sus vídeos, el ingeniero ha revelado cómo se crean los trucos de ilusionismo que hacen que parezca que las personas están suspendidas en el aire. En la grabación vemos cómo corta y suelda varias piezas metálicas para crear una especie de exoesqueleto que se introduce por dentro del pantalón y, desde fuera, da la sensación de estar sentado en el aire.



En otro de sus vídeos también explicó cómo hacer una estructura para que parezca que estás, literalmente, flotando. Solo falta la escoba y la snitch dorada para ser el mismísimo Harry Potter.

Fuente: ¿Cómo sentarse en el aire? Un ingeniero revela uno de los trucos de ilusionismo más utilizados por los artistas callejeros
 
  • 1Me divierte
Reacciones: Nel
Arriba Pie