¿Cómo sería el universo inverso?

Calificación de reacciones
48
No existe nada de información científica acerca del universo inverso, si que debería ser un tema más de algo esotérico. Aviso que por eso lo puse en este subforo.

Pongo este tema para hablar de las siguientes cosas:

¿Creen que exista el universo inverso? ¿Cómo creen que será? ¿Hay historias o experiencias acerca del universo inverso? ¿Cuáles son? ¿Si se pudiera irían al universo inverso? ¿Porqué hay tan poca información acerca de lo que sería el universo inverso?

Verso Silbado
Moderador
675
¿Con universo inverso a que te refieres exactamente? ¿A un universo hecho de materia y energía oscuras? ¿A un hipotético universo al otro lado de un agujero blanco (hipotético lado con el que conectaría un gujero negro )? O acaso es otra cosa

翻訳なし
389
Universo inverso: Se contrae en lugar de expandirse, la gravedad es una repulsion, y con solo cambiar esto todo lo demas queda incierto. En los lugares de escasa materia aparece un hoyo blanco, que al vomitar materia a enormes velocidades, esta entra en combustion y se crea una estrella. El unico lugar donde seria posible encontrar seres vivos seria en los confines de este universo, donde la materia puede conglomerarse debido al choque con la frontera que se contrae. Nuestro universo podria transformarse en uno inverso. O de hecho podriamos estar en un universo que tiene dos zonas, una de expansion, y otra de contraccion, con su respectiva zona de turbulencia /transicion.

• Me gusta
Reacciones: JAGM-Georgy

Kimerlain

Fuckin' Hopeless Perv
17
No entiendo el concepto que quieres abarcar, porque hay muchas caras que pueden ser contrarias en un mismo dado.
Aún no se conoce mucho la ciencia que nos rige como universo, y tampoco se conocen bien sus limitaciones, sin embargo como apreciación personal, no me imagino ningun universo "inverso", a nivel de composición celular quizás el ser humano no podría formarse...
O abarcándolo del punto de vista en que el universo se empezara a contraer, llegaría un punto en que no sería habitable ningún lugar hasta tal punto de estar tan compacto, que en similitud a una "gran explosión" de la teoria del big bang, una "gran contracción" no se sabría lo que generaría, sin hablar de como afectaría el espacio tiempo... Quizás al contraerse a tal punto de crugir se comenzaría igual, pero al revés, hablando de temporalidad (?

• Me gusta

Acidizer
25
Tal vez te refieres a un universo o realidad alternativa paralela a la nuestra, de eso suelen hablar mucho.

En Youtube hay varios videos que hablan de realidades alternas, deberías buscar. Son interesantes.

• Me gusta
1
Yo creo que el universo al que te quieres referir, solo existe dentro del unico lugar donde debe estar.. en nuestra imaginación. Lo digo porque seria muy emocionante pensar en todos esos sucesos que pudieron haber ocurrido de una manera totalmente diferente a lo que pasó.. (por ejemplo los eventos del 11-s, las guerras que ocurrieron, pobreza extrema en el mundo) aunque tambien seria tomar en cuenta las cosas buenas que pasaron.. y ya no estarian. Seria muy bueno conocer que seria de este mundo en un universo inverso.. Disculpame si no te referias a esto.

• Me gusta

Artista
Moderador
317
El incesto seria legal y la gente no odiaria a los furros

• Me gusta
48
Podría ser todo al revés pero de forma que esté bien, porque lo que esta bien al derecho en nuestro universo en el universo inverso estaría bien al revés, por ejemplo, yo imagino que si todo fuese al revés quizás este sitio web no tendría ningún comentario ni texto, pero si que sería un sitio real y no virtual y creo que hablarían con la voz en lugar de escrito y lo hablarían casi todo el universo, ya que en la realidad lo hablan más que nada los seres humanos. De hecho creo que el universo inverso sería muchísimo mejor que el universo en mucho, pues todo lo bueno imposible de conseguir como la perfección y la infinidad de colores y sabores por ejemplo que se podrían ver y sentir en el universo inverso, mientras que en el nuestro es más imposible. Es verdad que en el universo inverso quizás la delincuencia sería legal, la violación también y el maltrato, pero a diferencia del universo verso sería quizás por algo bueno, es posible por ejemplo que el dolor y el daño se quite dañando, si dañas a alguien del universo inverso podrías hacer que se inflame menos, y es posible que el cuerpo de los del universo inverso se vaya multiplicando demás como pasan con el pelo y las uñas y cortar el cuerpo o partes del cuerpo de ellos esté bien por eso.

Yo creo que el universo inverso, si es que existe, debería tener un equilibrio, tal como este universo verso tiene un equilibrio a su manera el universo inverso tendría un equilibrio siéndolo al revés.

25
En el multiverso entre tanto escenarios si podría existir un universo que sea exactamente inverso, pero habría que ver según cual criterio, hablamos de leyes físicas, sociales, biológicas? Habría diferentes maneras de definir "inverso".

• Me gusta

Valenci.Young

la vida es un sueño... y lo seguirá siendo...
65
Creo que sí existen, al menos esa creencia era mayor cuando pequeño. Me resultaba extraño mirar al espejo pues imaginaba un universo completamente inverso pero que ellos lo verían de manera muy normal... También imaginaba que al escupir un pequeño universo se formaba en mi escupitajo bastante parecido al nuestro, pero el tiempo, al manejar seres microscópicos, se deformaba haciendo que un segundo durara milenios.

Otro universo era el de género, me preguntaba qué me había definido como hombre o mujer y qué pasaría si "esa acción" hubiese sido contraria y todos hubiéramos sido lo contrario. Ahí es cuando empecé a cuestionarme sobre qué nos define y nos otorga valor como hombres y mujeres si practicamente venimos de un azar....

......Todo esto nunca me aterró la verdad, sólo que desearía no haber podido pensar en ello a tan corta edad.......

Comentarios por Facebook