¿Cómo sería una vida pudiéndose convertirse en furries de carne y hueso?

Han estados interesados o han querido ser furries reales de carne y hueso? Con garras de verdad, con pelo de verdad, con cola de verdad, etc... pero sin cirugía y sin disfraz, con genética.

Creen que en el futuro se pueda uno convertir en el furry real de carne y hueso que quisieran?

Creen que estaría bien que en el futuro los furries reales de carne y hueso de distintas especies se casen y tengan hijos furries reales?

Creen que los animales domésticos también podrían ser furries de carne y hueso si lo desearan?

Cómo creen que sería la vida si los furries fueran furries reales de carne y hueso como pregunté primero? Cómo sería la vida común de los furries reales según ustedes?

¡Caos!
Lo menos "ciencia ficción" que se me ocurre es algún tratamiento que funcione de manera parecida al tratamiento de hormonas que se usa en el terreno transgénero. Si nos vamos unos escalones más arriba pensaría en la transferencia a otros cuerpos al estilo de la película Avatar.

La idea de ser un furro antropomorfo no me llama la atención, pero sí me encantaría tener un cuerpo feral con el que alternar entre cánido y humano cuando quisiera.

Sobre los domésticos furros, veo más posible que sigan siendo ferales con la misma o una muy parecida estructura cerebral, vamos, como en Balto o Todos los perros van al cielo, pero pudiendo comunicarse e interactuar con los humanos como si fuesen humanos también. Siempre me pregunté qué problemas le seguirían encontrando a la zoofilia en tal caso... xD

Sobre lo demás paso de largo desde el punto que no me gustaría que los furros antropomorfos existieran, y no es que sea Shrek ni nada.

A smelly skunk trying to be better every day
pues para mi siendo honesto me gustaría poder alternar entre un cuerpo humano, furry antropomorfico y feral a voluntad claro esta, me facilitaría muchas cosas, quizá con un par de alas ya no necesitaría al transporte publico que es una porquería en mi país jaja.

aunque siendo honesto aun con ingeniería genética y hormonas quizá el resultado más cercano que se podría obtener es si se creara un mundo virtualizado tipo matrix al final creo que uno percibiría el resultado esperado, después de todo que es la realidad sino un conjunto de impulsos eléctricos que nos dicen lo que creemos percibir ¿he?

Arriba Pie