Fanfic Como si fuera cierto [kakashi x??]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
21 Abr 2011
Mensajes
0
Offline
mia mia miauuuu que acaso leí bien? tendrá lemon? pues kukukuku es decir que bien kukukuku a esperar esa parte de la historia noooo?
 
Registrado
11 Nov 2010
Mensajes
0
Offline
!Hola!

Y justo me estaba preguntando cuando saldría tu atrayante fanfic.

Kakashi. Kakashi everywhere...

Muy bonita conti. Con algunos desperfectos pero con el tema que redunda que es el de Kakashi en la vida real, tuviste un muy buena idea, como siempre lo repito. Me pregunto que obstáculos tendrá Kakashi para adaptarse a su nueva vida "temporal". ¿Se enamorará de Hitori? ¿Se escapará y armará un caos? ¿Qué pasará?

Te pido por favor que no pierdas el hilo de la historia, sería mortal para nosotras D: Sigue así, vas mejorando a borbotones (;
 
Registrado
1 Feb 2011
Mensajes
107
Offline
!Hola!

Y justo me estaba preguntando cuando saldría tu atrayante fanfic.

Kakashi. Kakashi everywhere...

Muy bonita conti. Con algunos desperfectos pero con el tema que redunda que es el de Kakashi en la vida real, tuviste un muy buena idea, como siempre lo repito. Me pregunto que obstáculos tendrá Kakashi para adaptarse a su nueva vida "temporal". ¿Se enamorará de Hitori? ¿Se escapará y armará un caos? ¿Qué pasará?

Te pido por favor que no pierdas el hilo de la historia, sería mortal para nosotras D: Sigue así, vas mejorando a borbotones (;
>.< haaayyyy querida colega me muero por contarte lo que va a pasar pero no no >.< hay a kakashi y hito le van a pasar muchas cosas XD pronto hare la continuacion n.n
 
Registrado
13 May 2010
Mensajes
229
Offline
tocatelo violatelo hahahah che kakashi che suertuda no ma me emnocione tenia la piel toda de gallina me encanto el capi espero conti :D !!
 
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
55
Offline
me gusta mucho lA tu manera de expresArte... que hayaS soñado esto es geniaL pero aUn maS geniaL que tengaS lA imAginAcion.. parA ampliar la historia... =p
 
Registrado
1 Feb 2011
Mensajes
107
Offline
Hola a todos, traje nuevo capítulo como verán n.n Espero que sea de su agrado y no es molestia que posteen siempre y cuando no sea spam o algún comentario con el único afán de herir los sentimientos del autor T^T

Aclaraciones:
Narración.
Pensamientos.

Capitulo 4: Conociéndote, decepcionándome.

Kakashi POV.

Que dolor… parecería que ninguna célula de mi cuerpo se encuentra bien, apenas si puedo abrir bien los ojos por el malestar, pero ahora en lo que trato de concentrarme es en salir de aquí… no puedo estar tanto tiempo fuera de la aldea, esta chica… es extraña. Tengo sospechas de ella, cuando vino a la habitación nuevamente la interrogue, pero no me pareció que me estuviera mintiendo, solo que en un momento… Me tapo los ojos diciendo que me podría dañar la luz del sol ¿Qué le pasa? Además de que en seguida sentí ruidos de papeleos, pisadas torpes, fuertes… y una caída. Luego de eso mientras yo me quitaba ese molesto trapo trató de fingir que nada pasaba y me tendía la mano una vez más para ir bañarme.

Fin de Kakashi POV.


— ¿Estás bien? — Escuchaba por parte de Kakashi, lo que me ponía muy intranquila, hacer el ridículo en frente de la persona que me gusta es el peor de los bochornos para mí.

Pero es que antes bañarlo tenía que guardar todo lo relacionado con él, pequeño detalle que hasta entonces había olvidado, al darme esa fuerte caída divise los DvD’s desparramados, algunos en el piso y otros en mi vitrina, en un movimiento veloz que solo Dios sabe como lo hice metí toda cosa de él bajo la cama y con un rápido “sí” mientras él se quitaba el trapo de los ojos me estabilizaba.
Por dentro respiraba aliviada ya tendría tiempo de esconder mejor las cosas… Suspiro tratando de pasar por una estabilidad, que no me salía ni por magia que a hasta ese entonces había sido mi aliada. Le tendí la mano una vez más tratando de parecer waay que no me salió, Dios… era un payaso, trataba de hacer las cosas bien y salían desastrosas… me dispuse a ayudarlo para dirigirnos tranquilos y a pasos lentos al baño contiguo.

— Pareces cansada… — Me decía con tono de sospecha. Gire mi cabeza haciéndome la desentendida.

— Daijobu desu. — Me limitaba a decir, cerrando mis ojos de manera zorruna.
Él me miro inseguro a las cosas que decía, lo que me ponía nerviosa, tenía que calmarme si quería que todo salga como improvisadamente lo planeaba…

— Prepararé tu baño, así luego podrás comer. Tendrás una larga dieta a base de caldo y luego de unos días empezaras a comer alimentos blandos.

— Pero yo quiero comida de verdad. — Opinaba.

Reí divertida, era muy tierno haciendo ese pequeño berrinche. Cerré la puerta y me dirigí a la habitación de al lado con él casi a cuestas lo que se me dificultaba una barbaridad, Kakashi no dejaba caer todo su peso sobre mi hombro pero era muy alto por lo menos yo llegaba a su pecho, me robaba más o menos dos cabezas y media de estatura, me sentía muy pequeñita frente a él. Mis piernas temblaban, jamás hice esto por nadie… y es que jamás me pasó algo parecido. Aun así me siento muy afortunada de ser yo quien cuide de él. Estoy segura que si hubiese sido otra persona, lo trataría como un fenómeno de circo, persuadiéndolo para hacer sus maravillosos jutsus en televisión redituando mucho dinero, después de todo este mundo no es como el mundo ninja de Naruto. Acá la gente es malvada, pero no hay una raya que los divida en buenos y malos, todos tienen su cuota de maldad, unos mienten otros son infieles, otros abusan otros roban, matan, engañan, discriminan. Y luego llegan a sus respectivas casas, algunos con su esposa e hijos y hacen una vida normal como si nada hubiese pasado, ven gente en la calle o al lado de sus casas siendo abusada o a punto de ser lastimada y no mueven un dedo para ayudarla…

Flash back

Estaba en la estación de metro en el andén tres… Había mucha gente, hombres bastante abrumados y por su cara deteriorada hartos de su rutinario trabajo de oficina, lo noté por sus trajes de saco pantalón de vestir camisa y corbata, mujeres que también parecían salir del trabajo, madres irresponsables hablando por su celular mientras sus niños corrían peligrosamente cerca de la vía “Hay que sacarle los hijos, por Dios es una irresponsable” pensaba molesta, habían adolescentes con uniformes como el mío, pero con su falda mucho más corta, y la camisa de mi colegio con un sugerente escote y su corbata suelta, mascando ruidosamente un chicle escuchando por su celular vaya a saber Dios que cosa y otras con su corta mentalidad ocupada en facebook, yo también lo uso, pero no las veinticuatro horas del día, aparentan ser las niñas buenas que se sacan notas favorables con el único afán de que papi o mami les deje salir a bailar el fin de semana… En fin, mucha gente en un lugar sofocante, esperando a que el metro llegue, pero unos ratos antes de que eso pase, un hombre de media edad muy ebrio salió de la nada cayendo con mala suerte en las vías. Nadie movía un dedo para salvarlo, lo que me daba mucha rabia. No sé como tome coraje y baje a las vías sabiendo que en cualquier momento el metro podía aparecer y acabar con mi vida. “¿Carajo, nadie me a ayudar a sacarlo?” Gritaba furiosa a lo que unos me contestaban que lo hiciera sola otros me miraban con pena, con temor, otros con indiferencia. El hombre pesaba demasiado como para que yo sola lo levante, solo un par, tan solo un par de muchachos de entre toda esa gente se digno a ayudarme para poder sacarlo a tiempo, el personal de seguridad, ineficientemente llegó tarde a lo que también me queje…

Fin de flash back

¿Por qué demonios me pongo a pensar en esto mientras lo estaba llevando a ducharse? Que baka soy. Habíamos llegado, la melancolía y temor que me había agarrado se me fue en un segundo al saber que tenía que desvestirlo para poder asearlo, era un típico toilette japonés donde está la regadera con un banquito aparte de la bañera, ya había preparado el agua caliente en la bañera, lo mas avergonzante para mí era sentarlo comenzar a desvestirlo… y~~, con la toalla comenzar a asearlo, ya lo había visto desnudo pero solo de torso para arriba, me daba mucha impresión tener que bañarlo, sin embargo cuando iba a comenzar a desvestirlo posando mi mano en su hombro para quitar su chaleco jounin, su mano apretaba mi muñeca alejándome suavemente…

— ¿Qué haces? — Solo esas palabras me detuvieron en seco, dándome cuenta que por el tono serio de su voz algo andaba mal.

— ¿No acordamos en que te bañaría? Así como estas… no creo que puedas hacerlo solo. — Me justificaba.

— Yo no hice ningún trato contigo… Puedo hacerlo yo solo — Me contestaba con una mirada fría pero más que eso era muy triste.

¿Qué diablos le pasa? Cambió de humor repentinamente… — Pensaba. — Claro, lo siento fue una tontería disculpa, mientras te aseas, preparare tu almuerzo. — Le decía haciéndome la tonta, mientras que por dentro sentía unas ganas tremendas de llorar, no sé… si fuera otra persona ni me molestaría, pero es él quien me contesta de manera tan hostil. Cerraba la puerta y rápidamente me iba hacía las escaleras a la cocina.

Unas lágrimas rebeldes que no hacían caso a lo que mi cerebro les ordenaba salían sintiéndome peor, más debilitada. Puse una olla al fuego y varias verduras verdes eran colocadas mientras que mi otra mano secaba las pequeñas lagrimas que se me escapaban, hacía todo con rapidez. Tenía la esperanza que me llamara necesitando algo.

Kakashi POV.

Que idiota, no debí sacarla así… después de todo esta es su casa, yo soy un intruso que está herido y ella se dispuso a curarme y cuidar de mi… Aunque si ella supiera porque lo hago todo sería más fácil. Rin… No puedo romper nuestra promesa ¿Cierto? Jejeje además ¿Cómo iba a creer que yo le iba a dejar verme desnudo? Iría preso en cualquier estado como sospecha de pedófilo o algo parecido, por su confección física y voz debe tener la misma edad que Sakura, tal vez menos, valoro su buena e inocente intención, pero es una niña, de belleza silvestre y con una personalidad un tanto divertida. Lo intenté muchas veces analizar cómo puedo salir de aquí, pero no tengo suficiente información. No tengo más opción que quedarme con ella hasta que recupere mis fuerzas y mientras la conozco un poco mas hallar una forma para salir de aquí, definitivamente esto no es Konoha ni el país del Fuego, por lo poco que pude observar sus ropajes y estilo de vida son muy distintos a los nuestros…

Fin Kakashi POV.

Parecería que mi vida se iba en suspiros, estoy embobada pensando solamente en Kakashi ¿Qué estará haciendo? Baka eso es obvio, se está bañando. Pero siento curiosidad por saber que pasa por su mente, se habrá enfadado y por eso esa reacción tan fría, sí, eso tiene que ser… ¡Mierda! Ahora que se está bañando puedo aprovechar para entrar a mi cuarto y sacar todo lo relacionado con él. Así lo hice, encendí el computador mientras esperaba a que se inicie, tomé una bolsa de residuos y metí todo a presión lo relacionado con Kakashi, todo lo que estaba debajo de mi cama pasó a esa bolsa y esa bolsa pasó al cuarto de mis padres en un mueble que ellos tenían en un ático en su habitación. Ya que estaba preparé ropa limpia que de seguro le quedara mi padre es tan alto como él y por suerte no está con sobrepeso así que los talles deben de ser parecidos. Mis piecitos hacían “tikitikitic” por el piso de madera de mi casa iba de acá para allá apurada acomodando todo para su confort, borré todo lo relacionado con él de mi computador imágenes de fondo, descargas de videos, hasta algunas imágenes subidas de tono de él. Me sonrojaba al verlas “es más lindo en persona” pensaba, en eso que estaba distraída escuche la puerta abrirse.

— Olvidaste la ropa… — Escuchaba detrás de mí.

Me di vuelta y era él, semi desnudo con una toalla blanca cubriendo su intimidad, no me veía a un espejo pero estoy segura que estaba muy sonrojada, sentía mis mejillas arder como nunca… Mierda, los ojos se me iban solos hacia todo su cuerpo, observe cada detalle, las gotas que caían de su cabello plateado, su cicatriz en el ojo izquierdo sus piernas sin marcas ni cicatriz alguna, solo tiene una de notoriedad es la que hay en su pecho, estoy segura que era la que le provocó Zabuza… No podía contestar, solo dirigí mi vista al pie de la cama donde había colocado la muda de ropa.

— Parece ser esa ¿No? — Me decía con una mirada insolente casi provocadora que más de una vez la he visto en la serie. Yo apenas afirme con mi cabeza. — Te lo agradezco, disculpa las molestias, chibi… — Ni bien dijo eso cojeando se marchó a cambiarse al baño con una sonrisa altiva, que me hacía sacar un gesto a mí, pero de nerviosismo.

Chibi… ¡¿CHIBI?! ¿Qué se cree? Odio que me digan chibi…

Me fui hacia la cocina con mis cachetes inflados del enojo… Por lo visto no me quiso pedir ayuda y se dirigió orgulloso a mi habitación rengueando para conseguir la ropa y encima me dice de esa manera, aun así es mi culpa me había olvidado de preparar su ropa.

En fin… Kakashi no está siendo como me lo imaginaba es muy frío, parecido a Sasuke y eso me decepciona un poco, aunque me gustaría conocerlo aun mas, por más que me diga esas cosas desalentadoras a mi misma no podía evitar mirarlo con apego.

Continuara...

Bien es todo por hoy n.n Gracias por leer mis chifladas historias. Hasta la proxima.
 
Última edición:
Registrado
1 Oct 2011
Mensajes
42
Offline
kakashi frio como sasuke?....otro que se hace emo TToTT...xD je ha estado bueno el cap y eso ultimo si que me sorprendio, mmmm haber que trae el hatake para actuar asi...
 

kaiserofdarkness

Overlord of the Darkness

Registrado
25 Sep 2007
Mensajes
328
Offline
(escalofrio) no otro como sasuke no... eso da miedo
k- de por si me da miedo la relacion de kakashi con gai sensei bueno en si el que me da miedo es gai sensei
buen cap camarada haber que sucede con esto
k- requerire vodka para olvidar la puesta de sol que me vino a la mente
 
Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
0
Ubicación
Venezuela
Offline
Vale que kakashi se esta pasando con el
comportamiento hostil y cortante que tiene
con la pobre que solo quiere violarlo nada más
y por cierto que fue eso de la promesa que le
hiso a ''rin rin rin'' (disculpa es mi telefono n_n')
como decia a su ex-compañera hmp solo espero
leer lemon... cof cof cof que se lleven mejor:neko:

Gracias por el aviso nee, nos leemos:musica::cool:


SAYONARA!!!:banana::esperando:
 
Registrado
30 Mar 2011
Mensajes
2
Ubicación
MI Cuarto
Offline
¡_¡¡_¡¡_¡ waa dichosa hikari ya quisiera yo verlo semi desnudo :*_*::*_*: esopero que subas ocnti rapido para ver que pasa y por favor que no se igual al emo de sasuke lo odio nop me hagas odiar a kkashi en este fic ¡_¡¡_¡ bueh me largo byee ^^
 

Kattharina.

Leyendo, aprendiendo y mejorando.

Registrado
9 Dic 2009
Mensajes
542
Ubicación
El Salvador.
Offline

Hum... ¿Un Kakashi convertido en un Uchiha? Verlo para creerlo, ¿no?

Bueno, has tenido las mismas faltas que tenemos todos, ortografía, cambio de tiempos y escenarios. Pero como hasta yo los cometo no les pongo mucha atención aunque nunca está de más que te los digan, te agradezco la invitación, algún día te invitaré a otra de mis obras aburridas, jajaja, o cuando tengas tiempo de leer alguna... en fin.

La trama es interesante, a ver como sigue. Gracias nuevamente, un gusto saludarte.

Cuídate, hasta la próxima.​
 
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
55
Offline
te agradesco mucho que me tengas al tanto de las contis de tus fics me interesan mucho.. me gusta mucho tu manera de escribir... tienes una imaginacion barbara..
 
K

KAZENI

Invitado

Offline
Me agrada Sasuke pero no sé si lo quiero doble con Kakashi sensei...... mmm, me dejas en que pensar.
 

Nʏᴄʜᴜ

(~˘▾˘)~ 100%Fᴜᴊᴏsʜɪ

Registrado
28 Ene 2010
Mensajes
0
Offline
Hahaha en serio que cambio tan radical en Kakashi... O_O

Todo me deja con ganas de leer mas
sayo!
 
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
67
Offline
Volvi!
gracias por avisarme chica.
me gusto....y Kakashi frio....:paranoico:
Espero conti...
 
Registrado
13 Jun 2012
Mensajes
10
Offline
Muy creativo, me gusto mucho tu fic, esta interesante, y mas porque kakashi siempre me ha parecido *-* xdd :neko:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie