Final ¿Como te hubiese gustado que fuese?

Con la eliminacion de Costa Rica del mundial se nos fue el ultimo humilde de esta copa del mundo y apuesto, uno de los mas apoyados por toda latinoamerica lo cual a mi me entristecio bastante

Seguro no soy el unico que piensa que esto fue arreglado, miremos tan solo los nombres en semifinales, Brasil, Alemania, Argentina y Holanda, por trayectoria era obvio que ellos quedarian lo cual volvio de un mundial tan emocionante en la fase de grupos a ser lo mismo de siempre en semifinales lo cual es mas probable que tengamos una final europea tras la dominacion americana (Felicidades FIFA, te saliste con la tuya otra vez)

Tiempo ha pasado desde que esos paises sin tanta trayectoria han jugado finales y tuvimos esa emocion de que el David vencia al Goliath en esas instancias definitivas y parece que tendremos que esperar un mundial mas para que esto se de, quizas 2 porque el clima de Rusia favoreceria mas a los europeos

En fin al caso, ¿Que paises te hubiese gusta que disputen la copa del mundi?

Opinion personal: tras la eliminacion de mi pais de este mundial y que admito fue muy mediocre, apoyaba solamente a 2 selecciones, Colombia y Costa Rica, el primero claro que tuvo un grupo facil pero salio de ahi arrasando y en octavos se impuso con categoria a Uruguay, en cambio la pequeña seleccion tica se convirtio en un nuevo gigante a temer al salir victorioso del grupo de la muerte como lider y salir airoso de un partido arreglado lo triste es que ambos hayan caido con selecciones de renombre en la que en el caso de brasil, ya no tiene el jogo bonito que nos hacia decir, ok estos dan miedo, y Holanda nunca pudo con Costa Rica tuvieron que valerse de los penales para la victoria

asi que si, mi final querida hubiese sido Colombia vs Costa Rica

ベルモット

Yo quería ver a mi México llegar a la final aunque sea una vez en mi vida xD :'( y en los cuartos enfrentarse contra Costa Rica.
Pero si hubiese querido ver México vs Costa Rica o vs Colombia.

Lo único que no me ha gustado de como va el mundial,. es que Italia no haya llegado más lejos. Me hubiese gustado que Alemania, Brasil, Italia y Argentina esté en semifinales.
La final me gustaría Brasil Vs. Argentina o Alemania Vs. Argentina. Fácilmente, no me hubiese interesado una final entre equipos sin mucha historia del fútbol; como mucho, que USA llegué hasta la final me hubiese gustado o Costa Rica por lo de éste mundial, pero no más en verdad.

Mictlan

Yo soy solo un Mic

Pues me gustaría una final entre países americanos, por mas que digan que este arreglado, me encantaría ver un Brasil-Argentina pero habra que ver que se da.
De países que se fueron quedando y por lo demostrado en este mundial, hubiera sido espectacular ver un Colombia vs México/Costa Rica en mi humilde opinión tres países que demostraron mucho mas futbol que tres de los semifinalistas actuales

"estoy seguro que no soy el unico que piensa que esto fue arreglado?",dale,mentiria si te dijera que no lo e pensado,pero no a gran escala,mas que a niveles de un partido y una que otra irregularidad patetica,dale tio que la fifa no es una puta santa virgen,los jotos porsupuesto no pasan impunes,pero a nivel de un mundialistico,me parece tan absurdo como cualquier teoria conspirativa mierdera de esa que les encantan a las masas borregas,en fin la prueba es costa rica,chile,colombia,equipazos relevaciones,que aunque no ganaron la copa,demostraron las bolas de los latinoamericanos(dejando afuera a los ya chotiados de argentina y brasil,que ya sabemos que son equipos de historia mundialistica)

a mi sinceramente me hubiera gustado ver a colombia en la semifinal,a mexico en cuartos(por obvias razones),a chile tambien en cuartos,pero que sele hara,ya las cosas se dieron y no fue asi,a mirar para el frente que no es la unica copa que tendran y tiene el aliento de esta para superarse cada vez mas,es lo que opino,en fin un saludo

Makoto

【Mordekaiser main】

>Costa Rica

Meh... mis finales siempre tienen a Alemania presente así que... bueno no tengo mucho que argumentar más que esperar que le ganen a Brasil y a esperar a Argentina u Holanda.

Mathis no tame ni!!!

Final sudamericana, hubiera estado cool como muchos dicen Costa Rica-Colombia (aunque CR no sea sudamericano), también hubiera sido bueno Argentina-Colombia. Cualquier final con Colombia realmente xD

Última edición:

xxyx.

Never Knows Best

Argentina-Brasil hubiera sido el mejor juego posible para la final pero aún podemos tener ese partido por el tercer lugar. Y otra final que tenía en mente era un Brasil-España y viendo el último partido de Brasil pienso que hubiera estado muy reñido, hubiera sido un partido de más de 10 goles tranquilamente xD

Final CONCAF no sé, se oye muy mediocre xD pero hubiera estado bueno un México-Costa Rica en cuartos. Y por estilos de juego creo que una final entre Colombia y Francia hubiera estado buena, aunque Alemania-Holanda también podría ser un buen partido.

Última edición:
Yo esperaba ver un Argentina-Alemania (ya que Alemania nos viene rompiendo desde antes lol y otro encuentro me resultaría llamativo) o el típico Argentina-Brasil. Pero parece que de las 2 formas voy a poder ver alguno de estos encuentros por ende estoy feliz (?

apuesto que todos queriamos una final Conmebol (no Argentina vs brasil) o Conmebol vs Concacaf,
A mi solo me hubiese interesado una de CONCACAF si fuese Estados Unidos Vs. México; no más.
Y no, por Dios; las únicas finales que me hubiesen interesando, eran con Argentina, Chile, Brasil y Uruguay. Ahí tienes historia y tradición (Chile fue el mejor posicionado en mundiales).

Gingles

I need that smile

Ghana vs -inserte equipo latinoamericano aquí-

Puede ser México o podría estar Colombia, pero quería ver a un equipo africano en la final aunque sé que es casi imposible, y elegí a Ghana porque creo que es a los que mejor les fue. En fin, no es que el juego africano sea especialmente bonito ni nada, si no que siempre juegan con mucha garra y eso me agrada, no sé, me causa simpatía hacia ellos (y efecto contrario hacia algunas selecciones europeas que no me causan gracia, cosa de gustos)

Arriba Pie