¿Cómo usarías la Death Note?

No Brand Girls
Aquí digan como la usarían si la tuvieran :D

Yo no sería un vengador ni mucho menos, simplemente creo que mataría a un par de personas pero con accidentes, para que no se sospechara de mi.

Y ustedes, cómo la usarían?

Pues a mi si me agradaria seguir los pasos de Light y acabar con la escoria de la sociedad

Viva Kira >w<

...
Directamente no la usaría, la quemaría si el poder del cuaderno fuera real, además que tengo un death note q me compre x error jamás la utilice ni pienso utilizarla, ya se que no es real, pero querer escribir en la dn conlleva a querer que alguien muera.

Última edición:

Inglourious Basterd
No me andaría con jodensias, simplemente quemaba la Death Note.
Suficiente desgracia trajo al mundo con el simple hecho de que un chico la haya utilizado. Sigo los pasos de L simplemente.

【Mordekaiser main】
Hace tiempo tenía el pensamiento de esperar una cadena nacional en mi país y escribir el nombre de Chavez, sólo eso al final quedaría como un regalo. (?)

Si tuviera una death note, que funcionará realmente, simplemente me gustaría usarla para limpiar al mundo de escorias y personas con fundamentos increíblemente errados, como alguno que otro presidente "Obama…", alguno que otro criminal que haya sido liberado por asesinatos “Henrique M.”, y pss así sucesivamente hasta acabar con el mundo en el cual habitamos limpiándolo de injusticia y siguiendo los ideales de Kira, eso sencillamente limpiaría este mundo enterezandolo

Limpiar la escoria no es mala idea pero que consideras realmente escoria?

si planeo usarla es para mejorar la situación por la cual pasa mi país al tratar de hacer los asesinatos correctos en el momento exacto y mejorar al menos la sociedad donde vivo.
Por que tratar de enderezar el mundo que siempre ha estado torcido es muy ambicioso, un pais o una region es mas simple y seria mas beneficioso.

La tendría guardada de recuerdo, hasta que llegue el día donde sepa exactamente que hacer con la Death Note.

Arrancaria unos pedacitos y aria que amigos o alguien escribiesen los nombres pensando en la persona les diria ke es un juego o algo parecido, asi mataria a gente mala sin sufrir las consecuencias del cuaderno.

Yo sería el nuevo mesías del mundo okya. Pero si, la utilizaría como hizo Kira.

Pues .. soy la Unica santa Aqi (?) xD Ok no -w- mentira xD
Pues yo no la Usaria, por nadie en el mundo..tentacion, claro me daria la tentacion de Usarla pero no me atrevo a matar a una hormiga sin pensar
"Y no tendra familia "
Asi qe no.. el Unico qe puede Juzgar es Dios ._.
Saludos :B

La usaría para matar de la forma más tortuosa a todos los idiotas que me caen mal y que se han atravesado en mi camino y han dejado aires de rencor en mi 'dulce' corazón n_n

La usaría para matar de la forma más tortuosa a todos los idiotas que me caen mal y que se han atravesado en mi camino y han dejado aires de rencor en mi 'dulce' corazón n_n
Y te faltó::: Niñitas huecas UDD.

Yo la usaría para limpiarme el camino de todos aquellos q me sacan de mis cabales.

Acabaría con varias lacras sociales y con aquellos que amenacen a mi familia
sería un instrumento fantástico, lástima que no exista xD

Es interesante hablar sobre la Death Note ¿Por qué?:

1. Tienes que ser alguien muy inteligente para escoger a los criminales que quieres matar (si es que sólo quieres matar criminales), lograr llegar a la gente, saber de computadoras, poder salir de problemas pensando rápidamente.

2. Tienes que tener asegurada tu estabilidad: con esto me refiero a que si eres pobre, no tienes comida, casa, un don nadie que lo despiden de su trabajo o hechan de casa de poco servirá la Death Note porque no podrás adecuadamente ya que no estarás pensando "lucidamente" y tendrás otros problemas como prioridad. Excepto que uses la Death Note para matar criminales o gente y te de dinero y cosas así, pero la policía, si es que tiene personal tan inteligente en tu ciudad o país, podría ver que tienes dinero de la nada (revisar tus cuentas: lo suele hacer el banco) y seguirte y al final te atraparía.

3. Tener la suficiente fuerza mental para no volverse loco, suicidarse, terminar con la vida de todos o un grupo grande o no lograr los objetivos que te propusiste al poseer la Death Note.

4. Finalmente, parece que al usar la Death Note uno se va al infierno, o se vuelve un Shinigami, o yo que sé. Tendrías que tener en cuenta que algo malo te pasará al morir.

Mi opinión:

Si la tuviera sería algo muy raro. Creo que mataría gente mala, gente mala que ha pasado un límite. Luego, sobre matar corruptos o gente que ha cometido un crimen como violar y que no son metido en carcél tendría que prepararme muchos años leyendo, estudiando, creciendo como persona y ser racional y decidir si les doy la pena de muerte o hago les hago sufrir: por ejemplo, decido matar a un criminal, pero antes de que se muera le mando a golpear, cortar la mano o dedos a gente mala.

El problema con todo esto es que me sentiría observado, sobre todo luego de ver el anime: a lo mejor me volvería loco, o alguien descubríria la Death Note y me arruinaría todo. Pero sin dudas, y aunque tomaría demasiado esfuerzo, planeación, tiempo; trataría de acabar con gente mala. Pero lo haría a medio tiempo, también quiero vivir mi vida: irme al infierno o no es cosa que tengo presente, pero si sólo tengo la vida en la tierra para disfrutar de las cosas lo haría.

bueno con relacion ala death note pussss (no se ofendan pero yo acabaria con todos x el simple hecho de que ustedes matarian algunas personas a mi no me gusta que maten ya que para mi serian tambien unos criminales ya que son vidas humanas...nadie es perfecto!)lo quiero XD

si tuviera la death note lo usaria para limpiar el mundo de la escorias para hacerlo un lugar mejor larga viva a kira

Hay algo que siempre considerare y que me sera muy dificil cambiar:

"No importa cuanto intentes cambiar al mundo con una death note"
"No importa cuanto gente mala mates para salvar a la sociedad"!
"No importa cuanto poder crees que tengas al poseer una death note"
.............
No eres mas que un asesino que cree que esta haciendo lo correcto.
"un humano que mata a un humano no es humano...."

saludos!!!

Yo la usaría así para matar a los criminales y a los asesinos, a los secuestradores... y así me la pasaría días hasta que la sangre se me suba a la cabeza, me tiña el pelo de rojo y me haga alucinar que ya soy como un Dios o algo así...

xD

Ya en serio, yo la usaría para vivir modestamente, mato unas cuántas personas que me caigan mal, obtengo el dinero de los seguros (?) y me olvido de trabajar.

Yo la usaría así para matar a los criminales y a los asesinos, a los secuestradores... y así me la pasaría días hasta que la sangre se me suba a la cabeza, me tiña el pelo de rojo y me haga alucinar que ya soy como un Dios o algo así...

xD

Ya en serio, yo la usaría para vivir modestamente, mato unas cuántas personas que me caigan mal, obtengo el dinero de los seguros (?) y me olvido de trabajar.
y yo que pense que era el unico que habia soñado con una vida asi :eek::eek::eek: jajajajaja bien hecho XDDDDDD

Arriba Pie