¿Cómo usarías la Death Note?

Bueno tal vez para hacer el bien, y si cambiase de idea nomas haria con ella pues matar a gente que me desagrada solamente pero al confirmarlo no asi a la rapida.

Cazador de la noche

En el caso de que mi lado malo le ganara al bueno quizás la usaria para matar a miles de asesinos y violadores al igual que light

× Little Star ×
No sabría usarla, esa es mi cruel realidad(?) Creo que la terminaría guardando para cuando supiera usarla o algo xD

ѕyncнrony
yo tambien la usaría para eliminar algunas personas innecesarias del planeta )8< seria complicado que te atrapen, suponiendo que es una cosa tan magica como escribir un nombre y que al otro lado del pais alguien muera 8D

Caballero Comandante
Para matar a los malos >D sobre a todo a cierto presidente del país vecino a México y también para asesinar a atodo aquel que concidero inutil.

Cherry Lips
Supermoderador
Supongo que seguiría la idea de Light de matar a los que han cometido grandes crimines, eso si con un poco mas de juicio y sin obsesionarme.
Quizás también escribiría el nombre de una que otra persona que no me agrada xD

yo creo que mejor la quemaria, aunque lo mas probable seria que la utilisara contra los criminales

RoseWick
Seguro que acabarìa sucumbiendo a mi ego como Ligth, aunque para mi matar a una persona no serìa tan fàcil. Soy tan mojigata que seguro me informarìa muy bien primero y luego me darìa un tiempo de pensar en frio. La idea de [MENTION=155449]peter00[/MENTION] no esta mal.

Overlord of the Darkness
la usaria para matar a aquellos politicos y lideres sindicales que usan a la poblacion para sus propios fines

En primera me crearia la costumbre de leer el periodico todos lo dias, hay que hakearlo!! ok no simplemente usaria sabiamente y mataria personas que perturban a los debiles

[div]
[/div]

Última edición:

hateful smile
la usaria como pisapapeles mientras converso con el descuidado shinigami que la dejo caer y ahora me acompaña por el resto de mis dias

Como papel higiénico, ya fuera de broma, probablemente pediría que antes de morir que me dieran nombres e imagenes de fotografías de los socios de los criminales a matar, no se que lo publiquen en internet o algo por el estilo para que ya sepan quien sigue. Y aparte calmar el sistema.

Sería el Dios del nuevo mundo -inserte risa malévola aquí-

Trataría de no cometer los mismos errores que Kira.

Kaim
Seguramente como Kira, pero con unas víctimas distintas xD Aunque por ahí irían los tiros

La utilizaría precisamente con el mismo propósito con el cual inició Light. Eso de ir escribiéndo nombres a lo pendejo sólo porque alguien me desagrada ¡bah!

La tendría escondida por ahí y me encargaría de alimentar al shinigami que la acompaña :3

como kira de que otra forma usarla? es la unica forma responsable

La usaría como un seguro para tener siempre a alguien... o algo con que hablar(?) Solo que debería esconderla en algún lugar porque eso de ser una persona impulsiva no combina con ese poder eve

simple, mato criminales del siguiente modo:

XXX se puso nervioso, se puso a escribir setsugai tenshi viene por mi en todas las paredes de su celda luego de 3 dias murio desangrado por apuñalarse solo diciendo setsugai tenshi me controla!

ese seria mi metodo de matar, siempre antes de que mueran los que matare haran la misma rutina posiblemente hare que canten una cancion rara diciendo que setsugai tenshi vigila la maldad y la aborrece por eso ira a erradicarla del planeta sin distinción de raza color y sexo, nunca me atraparan, porque ire al pais mas menospreciado del mundo haiti y desde ahi hare mi obraXD nadie sospecharia de un haitiano ;enojo;

Arriba Pie