¿Cómo usarías la Death Note?

Yosafire

ブラック☆スター

Parecido a Kira, con la esepcion de que mataria a ciertas personas que conozco, que se, deberian de morir por varios motivos muy buenos.

En frio diría que no la usaría, que no mataría a nadie. Sin embargo, si soy sincero..... muchos criminales se lo merecen!

Demios

1001

- Matar a todos los políticos corruptos.
- matar a todos los malditos criminales que se me crucen.
- Matar a lideres terroristas.
- Matar a gente que por motivos personales, les tenga arrechera.
Fin.

-..-..-..

---

Ne, lo he pensado mucho, y la verdad es que la utilizaria para exterminar a las personas que solo viven para hacer sufrir a otras personas (asesinos, violadores, secuestradores, pedofilos, etc.)
Pero jamas me pondria la meta de ser el dios del nuevo mundo... para mi que ese siempre fue el error de kira-sama.

Elemental

Wild side

El tema es que pienso en las consecuencias y no sé realmente, ya que tengo ideas bastante radicales que si me saliesen mal podrían no sólo afectarme muy mal a mí sino que también a mi familia. Osea... tienta matar a todos los presidentes y mantener a raya a los posibles sucesores políticos para generar una anarquía, una parcial al menos, cosa que si se arma la hecatombe no sea tan drástica xD.

De todas formas, lo primero que haría sería escribir el nombre de algún millonario conocido y que su última acción sea dejar parte de su fortuna esondidita en un lugar seguro que sólo yo sepa. :D

Supongo que mataría a ciertas personitas que no me caen del todo bien...
Después seguiría los pasos de Kira :3

Arriba Pie