¿Cómo usarías la Death Note?

Que se joda el mundo. Por q de importarme las demas naciones del mundo? Que resuelvan ellos sus peos.

Aspirar a poco es mejor, ya ves que le paso a Light por irse a dominar al mundo debio conformarse con japon. Nah mentira nunca logro conquistar nada pero era obvio que aspiraba algo peor...Dios.

Por cierto dominar el mundo no es COOL, es Cliche.:cool:
Lo sé. pero soy terriblemente ambicioso y yo, a diferencia de Light, lo admito; soy bastante egoísta y la avaricia conduce gran parte de mis actos, pero no aspiraría a ser un Dios, odio a los dioses, soy un ser humano, y me gusta serlo.

Gingles

I need that smile
Para mi no sería de utilidad alguna, ah, ya se:

La quemaría enfrente de un/a fangirl/boy de Kira
LOL

mataría a todos los que administran bancos en el mundo
luego a los corruptos, luego a los terroristas, luego a los criminales, luego a los delincuentes, luego a los fanáticos religiosos, luego a los fanáticos políticos, luego a los idiotas.... progresivamente los mataría al 90% de la raza humana e__e (?)
Puede que esa sea la mejor idea que he leído hasta ahora, a ESO le llamo yo mejorar el mundo, y no a matar simplemente a los delincuentes.

Bastian Löw

Fuera de servicio... indefinidamente
Depende claro esta me agradaria para asesinar a todos aquellos violadores de menores el resto no me interesa

yo, como persona, mataria primero que nada a esa gente que se que in ellas el mundo estaria mejor
(Soid: Kristina Kirchner? ESPERA!! Nestor Kirchenr se murio de un ataque cardiaco, y si Cobos lo llamo como escuso y tenia una death note y lo mato con ella?) Soid, deja de decir estupideces, como decia, mataria a la gente que se que sin ella el mundo estaria mejor. Violadores, asesinos en serie
(Soid: Justin Beiber)
Si, a ese tambien... bueno, y luego supongo que a algunos idiotas de mi clase y todo eso, no los mataria, pero la usaria para matar a alguien malvado
(Soid: repito lo de kristina XD)

y les daria un susto con eso para que dejen de ser de la forma que son, porque no les importa nadie mas que ellos mismos y ya ahn hecho llorar a varias personas y se burlan de todos. Bueno, supongo que tal vez, como persona que soy con mi lado bueno y malo, tambien los mataria a ellos.

...
(Soid: Justin Beiber)
Si, a ese tambien....
mujaajajajaja ese chamaco vendra a mi pais para hacer un concierto.
Si tienes VISA enviame tu death note y yo mismo lo mato para que el
mundo sea mejor y ayude a nuestra sociedad de su cruel ambicion :D

simplemente quemaba la Death Note.
Si la dejas inutilizable todas las personas que hayan tocado la libreta moriran (creo que asi era)

En fin yo no mataria , ademas con el simple hecho de tocarla ya te condenastes, un shinigami te molestara, si cae en otras manos e intenta destruirla mueres y mas cosas, solo la enterraria en un lugar lejano.
Ademas como dijo Near, no intentamos limpiar al mundo, solo somos asesinos en masa (algo asi era, pero en singular y para Kira) el unico que puede juzgar es Dios,ya que tiene una infinita sabiduria, y tendra sus razones para matar, un humano que mata a otro humano, no es humano
Como le dijo Ryuk a Light: "Pero si haces eso, seras la unica mala persona que quede" y es asi, si quieres eliminar al mal, al final tendras que suicidarte ya que tu tambien haz sido malo al matar a todo esa gente. Cuando matas a uno, destruyes a mas gente
EJEM:
Mato a un ladron, tenia familia, la familia se pone triste, si tiene hijos crecen si un padre y si son depresivos pueden llegar a suicidarse de la pena, con lo que cause indirectamente la muerte de otra persona

EJEM:
Mato a un ladron, tenia familia, la familia se pone triste, si tiene hijos crecen si un padre y si son depresivos pueden llegar a suicidarse de la pena, con lo que cause indirectamente la muerte de otra persona
tener familia que lo quiera no le da derecho a robar... y si ese ladrón roba algo que es realmente importante, o una gran cantidad de dinero la desgracia le llegaría a otros, y eso podria ser incluso peor.... pero no en el caso de que no sea su culpa y se haya visto obligado a hacer eso por la injusticia social, solo resultaría siendo una victima del sistema dirigido por un incompetente o corrupto o un manojo de ellos, que posteriormente yo mataría con una death note tambien, aunque por supuesto el ladron seria una victima mas.... es duro pero es la unica forma de limpiar el mundo

todo eso si una death note existiera XDDD pero desgraciada o afortunadamente no existe ouo

Supongo que al principio no sabría que hacer con ella.
Y luego cuando ya tenga "mas o menos una idea de como usarla" lo hago
Pero supongo que sera un uso mas o menos similar al que hizo "Kira"
XD

Kei

アイスクリームの恋人
Bueno al principio empezaria con un poco de temor, pero despues de ver tantos asesinatos, robos y todo eso empezaría a colocarlos en la death note si seria un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo

D

Drayko Senpai

Invitado
Ofrecería mis servicios por Internet.
jajajaja
Miento, creo que dudaría mucho al usarla, ya que se necesita mucha cabeza fría para matar a alguien. Pero los terroristas del mundo encabezarian mi lista.

No la usaria me volviera adicta ^^ (aunq solo mataria gente malvada) pero no¡¡¡¡¡ sigo diciendo q no podria con esa gran tentacion jajajaja mas con lo vengativa y rencoroza q zoi ¬¬ no me luce la death note ^^
Asi q si la tuviera No la Usaria VV aunq quisiera para matar ahi a dos q tres politicos chupasangres del pueblo ¬¬ q hasta en crisis nos roban VV
pero no mejor ni pienso en eso :)

Honestamente, yo como mi persona, como me encuentro actualmente, ni la utilizaría, mi estabilidad mental no podría tener la carga de poseer el poder de Dios, no me atrevería a cargar con la muerte de otra persona, por más escoria que sea, y muchos que asegurarían que la utilizarían, pero lo dudo de verdad. El hombre que le ha atribuido las acciones de vida y muerte a un ser superior al igual que la esencia de justicia en el mundo no podrá utilizar la Death Note, no podrá con la responsabilidad.

Sin embargo, en una situación hipotética, en que posea una inteligencia superior a la de muchos, que sea una persona audaz, el más capacitado a usar la Death Note, que tenga la determinación y estabilidad mental necesaria para usarla, liberaría a la sociedad del control. ¿Eliminar la maldad del mundo? por favor, es obvio que no se podrá, siempre habrá maldad, pero antes que la maldad hay control. La sociedad ha sido controlada por siglos, infunden miedo en nosotros y nos manejan desde las sombras, sean Iluminati, Opus Dei, Rockefeller, etc. Todos deben caer para que seamos libres, no busco la bondad en el mundo, sino la libertad que este merece.​

muchos que asegurarían que la utilizarían, pero lo dudo de verdad. El hombre que le ha atribuido las acciones de vida y muerte a un ser superior al igual que la esencia de justicia en el mundo no podrá utilizar la Death Note, no podrá con la responsabilidad.​

Eso lo dices partiendo de la idea de que creemos que hay que ser un Dios para dominar la vida y la muerte o, al menos, que creemos en algún Dios, y eso esta muy lejos de, al menos, mi realidad; yo tan solo soy un hombre falto de conciencia, que cuando comete una mala acción lo único que le pesa es el miedo al castigo, pero no tengo ningún apego moral a la vida, y si pudiera matar sin que nadie me pillara, lo haría.

Todos deben caer para que seamos libres, no busco la bondad en el mundo, sino la libertad que este merece.
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, siempre he opinado que es un error querer erradicar a los criminales; es mucho mejor eliminar a los represores.

Arriba Pie