¿Cómo usarías la Death Note?

Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
6

yo supongo que si tuviera una, no la usaría, porque finalmente a pesar de todas las tragedias que ocurren en el mundo, y toda esa gente mala, esta aquí, por una razón, y el hecho de yo crear justicia no me llama la atención, las cosas siempre tienen un por que, y yo no soy quien para cambiar el destino de otros, ademas el hecho de querer crear un mundo sin injusticias no es mas que una utopía, algo tan idílico, que incluso llega a asustarme porque si lo pensamos bien, un mundo lleno de gente perfecta y en paz no tendría chiste, es mejor dejar que las cosas sigan su curso.


 

Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
150
Mataría a empresarios de mal haber, jueces corruptos, y malvivientes, todos con una enfermedad nueva así no se levanta sospechas (?
 

Registrado
2 Mar 2012
Mensajes
5
yoo... yooooooo :D:D:D lo usaria para matar a todos los qe se acerqen a mis seres amados con doble intencion jaja ... y pa matar un par de gente mass :ichigo::ichigo:
 

Registrado
21 Oct 2009
Mensajes
11
pues lo usaría con maestros..... hasta terminar la universidad... n_n.... ante todo el studio...:pika:
 

Registrado
8 May 2011
Mensajes
0
Haria lo mismo que light, pero de seguro me atraparian mas rapido :/
este mundo esta hecho basura y como dicen y pienso, uno a cambio de todos, y ese uno sere yo, yo iria al infierno o donde sea que se valla con tal de limpiar este mundo
 

Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
305
Creo que, al igual que Light, probaría el efecto de la Death Note. Luego de haber asesinado a alguien, y despues de la crisis de pánico y psicosis, me compraría otra identidad y la vendería en el mercado negro.
 

Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
295
No la usaria,el mensaje de la serie es que no se juega con ese tipo de cosas.Si no,como me explican del terrible final que tuvo ligth,ademas de perder a su padre y su hermana termino lisiada.Al final se convierte en un criminal como los que el condenaba.
 

Registrado
1 Dic 2010
Mensajes
136
la usaría!!! Mataría escoria social y malos politicos,
me haría con el poder de una mafia, oseaaa Narcoterrorista yo!
pero mataría a los violadores y a los tratantes de personas,
también mataria por interes, haria muchas cosas, pero supone
una gran responsabilidad, a veces me daria ganas de matar a
gente ke no lo merece ¬¬U el poder corrompe =D y seria una vida
muy triste es decir Light estaba convencido de que hacia lo correcto
pero no escatimaba en matar a su propia familia mi heroe U_U

Te voy a dar una buena noticia: No existe nadie como L 8D
COMO LO SABES :borracho:
 

Registrado
18 Dic 2011
Mensajes
23
La verdad que esto es un dilema. La usaría como cualquier otro, matar a los malos y eso, pero supongo que me dejaría llevar por el poder...

No sé, inmediatamente después de encontrar una death note, la utilizaría para eliminar a los asesinos/secuestradores/ladrones/etc, pero después de eso ¿qué? En verdad esto es algo que sólo se sabe si estás en la situación.

Con respecto a si existe alguien como L, pues lo veo difícil...en cualquier caso, el anime/manga de Death Note muestra muchas formas de atrapar a un "Kira" O:

Pero estoy divagando nada más.
 

GaRbS

Banned
Registrado
13 Nov 2010
Mensajes
0
¿Por qué usar la Death Note para erradicar el mal del mundo cuando hacer eso es imposible? Y aun peor ¿por qué el mal y el pecado si es lo más hermoso que tiene la humanidad? Yo la usaría para matar a todas las personas que tienen en su poder armas atómicas, nucleares y/o virus y que antes de morir la usen contra todas las personas del planeta, en resumen la usaría para acabar con TODAS las formas de vida en nuestro planeta, y así con todos los seres humanos muertos me convertiré en P-Kira (Perfect Kira).
Pero claro antes de eso la usaría para satisfacer todas mis posibles necesidades humanas como la lujuria, la gula, la codicia, el orgullo, la ira, la envidia y la flojera. Después de haber complacido todos estos pecados y tenerlos al maximo efectuaría mi plan suicida en masa (lo siento usuarios de DZ, ustedes tampoco se salvan XD) y como usé la Death Note no importa cuantos pecados haya cometido porque no me iré al infierno ni al cielo XD. Pero de verdad, lo primero que haría con la Death Note, sería intentar encontrar el amor verdadero y la felicidad con esa persona n_n, estoy seguro que si lo encontrase no efectuaría mi plan loco XD.
 

Registrado
23 Dic 2011
Mensajes
253
Quizá la usaría como Light hasta cierto punto; si mataría criminales a diestra y siniestra y después renunciaría a la Death Note, si es que no me corrompo de poder.
 

Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
31
lo usaria para matar a los que me caen mal wajajajaaj xD jajaja xD lol
 

Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
23
yo para el vien como por ejemplo: cuando alguien este sufriendo mucho lo anotaria y los:x_x::x_x:
 

Registrado
10 Mar 2012
Mensajes
48
¿Me preguntas como usarla o con quién la usaría? Creo que es más probable la segunda opción...

Pues la usaría contra la gente que controla el tema de la economía en Europa, según creo, hay un grupo de personas que hacen pasar mal a millones de personas solo por enriquecerse. No es que esté a favor de matar por matar, pero no veo otra solución contra este tipo de gente, y si son gente importante más todavía.

Un saludo.
 

T o w a r d s l i g h t~
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
1,960
Yo la usaría para matar a mis enemigos, la gente que me cae mal y las personas que en un futuro puedan hacerme daño.
a lo mejor también mataría algún asesino u político para que el mundo estuviera un poquito mejor XD
 

Love yourself
Registrado
21 Feb 2011
Mensajes
2,088
En primer lugar, no sé si la podría usar soy muy cobarde, pero si pudiera también sería un vengador y todo ese rollo, lo haría pero en secreto aunque no tendría gracias, no habría enemigos la policia de acá es muy monse...
 
Arriba Pie