COMO VENCER LA DEPRESIÓN Y TRIUNFAR EN TU VIDA

Me encantan estos tipos de temas, para muchos no les será de mucha utilidad como para otros si, luchar contra la depresión y la ansiedad es dificil, en los pocos años que he trabajo como psicólogo he visto muchos tipos de depresión y me ha tocado acercarme más a mis paciente en cuanto a este problema.

No es fácil pero tampoco imposible, existen muchos factores por el cual mucha gente sufre de gran problema y cuando me refiero a "Gran problema" es porque se ha tornado preocupante, millones de personas se suicidan diariamente y es una tristeza. A mis paciente les recomendaba hacer cosas físicas mantener la mente ocupada, porque la depresión ataca más cuando estas solo, ahí es donde empiezan los pensamientos suicidas. También se debe recalcar que existe gente con depresión pero que su comportamiento no lo refleja, es una persona muy sonriente, suele ayudar a los de su alrededor, pero tienen la depresión allí y no lo expresan (como otros si, ya sea por la perdida de apetito, el aislamientos etc) estas personas son más dificil de saber si lo tienen o no porque delante de la sociedad actúan como si todo "estuviera bien".

Me encantaría que hubiera más temas así, que ayuden a contrarrestar la depresión, este tema me encanta tocarlo mucho porque yo alguna vez sufrí de depresión, de echo aún la tengo, pero la bloqueo haciendo diferentes cosas y no enfocándome en eso. Se lo que se siente estar en tu cuarto en las noches, no poder dormir, pensar en todo lo que has hecho y lo que te han hecho, te sientes cansado de dar todo y no ser suficiente, te sientes una carga para los que te rodean, ya no tienes algo o alguien que te impulse a despertar cada mañana para seguir con la vida, todo te da igual, los días pasan como cualquiera día y lo único que quieres hacer es dormir, porque sabes muy bien que durmiendo no piensas, durmiendo descansas de tus mismos pensamientos, ahí es cuando empiezan los pensamientos suicidas. Se lo que es lidiar con todo eso, pero quitarse la vida no es correcto, traten de buscar soluciones, aléjense de personas que los hace sentir mal. Aléjense de todo aquello que les cause dolor, tristeza o decepción, no importa si es un familia amigo o etc, el amor no es lo único que te rompe, los amigos y hasta tú familia lo hace, es por eso que te digo no te quedes donde no te sientes bien, donde no te valoran como personas, porque créeme vales mucho aunque te cueste creer, ¿que las personas incorrectas no te valoran? ¡Qué importa! ya vendrán más gente que te admire por lo que eres.

La depresión me ha marcado mucho por diferentes factores, pero aun sigo en pies, y si yo puedo todos podemos, hace poco me detectaron cáncer de esófago, también perdí a un paciente hace 6 meses, hice todo lo que pude, iba hasta su casa, estuve pendiente de el al 100% le preguntaba como se sentía, si necesitaba algo, todo iba super bien, un día el me llamo, recuerdo que ese día el tenía terapia, era su ultima terapia, me llamo y me dijo que iría al centro comercial a comprar unas cosas y después nos veríamos, le dije que esta bien, pasaron los minutos y las horas, fui a su casa, al llegar su mamá estaba llorando entre a su cuarto y se había ahorcado con una sabana, ese día mi vida se derrumbo y opte por dejar la psicología allí empezaron los problemas. El dejo una carta que decía así.

"Perdón mamá por ocasionarte este terrible dolor, pero ya no soy feliz aquí, y no hable contigo personalmente porque no tenía palabras para decirte que no quería seguir viviendo, y es que ¿como le dices a la persona que te dio la vida que ya no quieres vivir? lo intente todo, lo juro, pero nada me ayudaba, el dolor de saber que ibas a morir pronto me desgarro por dentro y como hijo no estaba preparado para verte partir, no lo iba a soportar, perdóname de verdad lo que menos quería era causarte un daño espero verte pronto, te estaré esperando desde aquí. Ah casi lo olvido, dile a mi psicólogo que gracias por ser esa compañía que siempre quise , y que el no fallo, el me ayudo en los momentos más difíciles, me ayudo afrontar mis problemas, dile que el que fallo fui yo, por haber elegido el camino mas fácil, te amo mamá"

A leer todo eso automáticamente entre en depresión, al ver el estado de su madre, al sentir el dolor de el, por unos momentos me lo imagine escribiendo esa carta con un gran dolor, el saber que pronto se iría, todos esos pensamientos me lastimaban, meses después su madre falleció (ella tenia cáncer de útero) ahí supe lo que el trataba de decir en su carta "El no poder soportar que partiera pronto".

Todo eso paso y mi depresión aumentaba cada día, llegue a un punto donde enflaque más de lo normal, mi familia estaba asustada, solo esperaba mi hora acostado, pero me puse a pensar, hice todo por aquel chico para que se sintiera bien con su vida, lo aconseje, le di cosas para que no terminará con su vida y ahora era yo quien no seguía mis propios consejos -!Qué hipócrita eres pensé- me fui levantando poco a poco, me puse hacer actividades para calmar la ansiedad y olvidarme de la depresión, algunas noches me llegaban pero los bloqueaba con otros pensamientos y con ayuda de personas me pude levantar.

Si eres una de esas personas con depresión, intenta hacer de todo por favor, sigue consejos como este tema, busca amigos, familia o puedes hacer actividades que te mantenga la mente ocupada, por favor no te mates, no es la solución, si no tienes con quien hablar, habla conmigo, escríbeme al privado, te puedo dar mi facebook, mi numero o lo que necesites, si necesitas contar con alguien estoy a tú disposición, te escuchare las horas que tú quieres, te daré consejos haré o que sea necesario para que te sientes cómodo, solo busca ayuda.

¡No way! Se trata de todo un ritual, no es algo que se compre por ahí... si no es con un verdadero descendiente de los indígenas, mejor ni lo intenten. Pero si encuentran la opción de darse un viaje de limpieza háganlo si de verdad lo necesitan.

Aquí la tienes, el precio es de 19 Euros, Dante *Sparda* Dante *Sparda*

Como dice ColossusX, es un alucinogeno que te ayuda a trasladarte a la cuarta dimensión, y ver entidades que permanecen ocultas en la tercera dimensión, no te enrolles con ningún ritual, porque si eso fuese necesario, no la venderían por internet, eso te ayudara a vencer tu depresión

Arriba Pie