Ayuda ¿Como VOLVER a poner nerviosx?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
25 Ene 2013
Mensajes
16
Offline
Muy buenas noches/días gente del foro, tengo este problema hace bastante tiempo, pero creo que recién hace poco me he dado cuenta... Me sucede que ya no pongo nervioso a mi novia, se que es tonto a estas alturas (Llevamos una relación de casi un año) pero realmente me encantaba cuando se sonrojaba y se ponía nerviosa. No pretendo que vuelve a estar toda muda y rígida de los nervios, pero aunque sea para incomodarla un poco. Necesito saber chicxs del foro, ¿Que cosa que su novix hace que lxs deje con las piernas temblando de nervios? Gracias a todxs!
 
Registrado
17 May 2007
Mensajes
2,429
Offline
Eso se pasa con el tiempo y es normal,
Pero a veces puedes volver a ponerla nerviosa siendo mas coqueto con ella, decirle cositas como "por que haces que te vea tanto? Me distraes demasiado y no puedo pensar en otra cosa" y así como cuando uno anda coqueteando(?)
 
Registrado
25 Ene 2013
Mensajes
16
Offline
Mmm si, no es mala idea, pero como se saben no todo es palabrería, me gustaría saber también que tipos de movimientos o gestos pueden lograr que se ponga nerviosa
 

Rayearth

Never Knows Best
Registrado
13 Oct 2011
Mensajes
9,602
Offline
Empieza a comportarte como un psicópata, ya sabes, lo usual como decir que escuchas voces que te dicen que quemes la casa y actuar en contra de tu sentido común (o sea de manera impulsiva), has y di lo que se te de la gana sin detenerte a pensar en las consecuencias.
 

Bryma

Caramelo de Cianuro
Registrado
13 Ene 2004
Mensajes
1,358
Offline
cochimin o.O!!

se dice que el tiempo de amor "apasionado" dura cerca de 6 meses hasta 1 año, sin embargo, una vez que va disminuyendo la pasión, surge un nuevo sentimiento "pertenencia" que da lugar a un amor más tranquilo.

así que trata de establecer lazos más profundos con tu novia, déjate llevar por los sentimientos y emociones, que si son capaces de revivir viejos recuerdos que uno creía olvidados. así como también, trata de recordar qué es lo que le gusta a ella cuando recién comenzaban a salir, algo que salga de la rutina ayuda mucho ^^

saludos =.=ZzzzZ
 

Sublime
Registrado
13 Feb 2013
Mensajes
563
Ubicación
México
Offline
Se a que te refieres. Es super lindo esa sensación y en gran parte se siente solo en los primeros meses como dijo Bryma, pero definitivamente se puede volver a sentir. A mi me pasó.
Cuando sientes que las cosas ya llegaron al punto de : "nada la sorprende" podrías intentar cosas que nunca has hecho antes. No se como sea tu novia, pero tu sabes sus gustos y sabrás por dónde ir.
 
Registrado
17 May 2007
Mensajes
2,429
Offline
Ha pasado unasemana y el autor del tema no ha regresado.
Cierro si quieres que lo reabra hablame
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie