Offline
Sasuke la había mordido y no había usado un condón. Sasuke había perdido el control como él se temía que lo haría y ahora estaba furioso porque había hecho lo que se juró que nunca haría. Se había acoplado a una humana. Le había mordido y se había acoplado con ella. Su pecho seguía sangrando. Sintió como le caía una gota de sangre en el muslo y ella la miró. Escucho rugir a Sasuke de rabia y como algo de cristal se rompía. Sakura se puso de pie y corrió hacia el baño. Se miró el mordisco en su pecho. Abrió el grifo del agua y cerro la iba a odiarla.
Ella se apretó el pecho para que la herida sangrara. Se lavó la mama con agua y jabón, ignorando el dolor. Tal vez no la había mordido lo bastante duro y tal vez la sangre expulsara toda la saliva. Ya no podía hacer nada más y lo sabía. Cerró la llave del agua y se envolvió en una toalla. La casa estaba en silencio, se acercó a la puerta del dormitorio, la abrió y corrió hacia la cocina. Ella agarro la botella de vodka de la nevera y se acercó al fregadero. Se abrió la toalla y roció la bebida sobre la herida de su pecho. Ella cerró los ojos y apretó los dientes cuando el alcohol hizo que le ardiera la herida.
Cogió el teléfono y marcó el número del móvil de Hanare. Miró hacia el pasillo y vio que la puerta de su dormitorio estaba cerrada todavía, pero la casa estaba en silencio. ¿Se había ido?¿ Estaba todavía en su habitación?Tenía demasiado miedo de arriesgarse a averiguarlo.
-"Hey," se rió entre dientes Hanare.- "¿Cómo te va la vida?"
-"Escúchame", dijo Sakura suavemente.- "No te asustes pero si el tío Kakashi está ahí, necesito que te alejes de él. Estoy en problemas. "
-"Espera, Henki. Déjame que salga fuera para que podamos tener un poco de intimidad. Kakashi está reunido con parte de la manada. "
Henki era el hermano de Hanare. Con el corazón desbocado y los ojos fijos en la puerta del dormitorio, esperó a que Hanare saliera de la casa para que no le escuchara su tío Kakashi. Sakura trató de calmarse, pero su corazón latía con fuerza.
-"¿Qué pasó? ¿Estás bien? Suenas como si quisieras llorar ".
-"No te asustes. ¿Me lo prometes? "
-"Mierda. ¿Qué tan malo es ? "
-"Sasuke accidentalmente me mordió durante el sexo. ¿Qué debo hacer? Hice que la herida sangrara para eliminar la saliva y la limpié con jabón y me eche alcohol. "
Silencio. Escucho un golpe al otro lado del golpe de teléfono y una maldición en voz baja.
-"Lo siento. Se me cayó el teléfono. Mierda. Oh, mierda. ¡Mierda! "
-"Lo sé. Sasuke está ... molesto. "
-"Molesto", susurró Hanare.- "¿Él está molesto? ¿Cómo diablos te mordió accidentalmente? "
-"Yo ... mierda. Me mordió en el pecho cuando se corrió. "
-"¿Por qué demonios no mantuvo la boca alejada de tu cuerpo cuando se vino?" Hanare gruño en voz baja. -"Ya es lo suficientemente mayorcito para saberlo. No es un maldito cachorro nuevo en el sexo y !Joder! ¿Estás segura que fue accidental? "
-"Fue un accidente. Confía en mí. "
Hanare respiró hondo.- "Esta bien. No te mordió profundo, ¿verdad?. Es sólo un rasguño ¿verdad? El condón no se rompió ¿verdad?. El acoplamiento no sucederá si el esperma y la saliva no se mezclan".
Sakura miró su pecho. Seguía sangrando. Ella usó la toalla para limpiar la sangre. -"Uh ... es más que un rasguño. No estábamos usando un condón y él cambió parcialmente ".
Silencio. El grito de Hanare ,después de largos segundos de silencio, casi hizo que se le cayera el teléfono. Hanare gritó en alta voz y Sakura escucho como algo de cristal se hacia añicos. Después escucho el jadeo de Hanare por el teléfono.
-"¿Hanare? Cálmate. ¿Que acabas de romper? "
-"Lance una silla contra la maldita puerta corredera de cristal", dijo Hanare suavemente.- "Mierda. Perdí los estribos. Aquí viene Kakashi y Fugaku y algunos de los chicos para ver si estoy bien. "
-"No te atrevas a decírselo," declaró Sakura. -"Por favor"
-"Tengo que colgar. Estaré allí pronto. No se lo diré, pero Kakashi lo descubrirá al segundo que huela que estás acoplada. "Hanare colgó.
Sakura colgó el teléfono, cerró los ojos y agacho la cabeza. Las palabras de Hanare resonaban en su acoplada y estaba tan jodida.
Media hora más tarde Sakura finalmente se armó de valor y se dirigió a su habitación. El silencio era inquietante. Había visto que el Jeep de Sasuke todavía estaba aparcado en la entrada, por lo que aún estaba en su habitación. Empezó a temer que se hubiera hecho daño cuando destrozó su dormitorio. El miedo y la preocupación por su bienestar le hicieron finalmente moverse por el pasillo. Abrió la puerta lentamente y se quedó en estado de shock al ver la devastación que había creado.
Su aparador estaba echo pedazos y su ropa tirada por toda la habitación. Su cama, el colchón y el somier destrozados, por lo que parecían cuchillos pero sabía que Sasuke lo había hecho con sus garras. Su otra mesita de noche también estaba destrozada. Las paredes estaban llenas de agujeros. El ventilador del techo estaba colgando por los cables y las aspas estaban rotas. Las lágrimas inundaron sus ojos y se dio cuenta de que le iba a costar una fortuna arreglar la habitación. Tragó saliva y entró, Sasuke no estaba. Se acercó a uno de los postes de la cama, en el suelo había un cajón de la cómoda con su ropa. La lámpara estaba rota en el suelo. Ella entró en el cuarto de baño y vio que no lo había destrozado. La ventana del baño estaba abierta y Sasuke no estaba allí. Ella se volvió y estudió cuidadosamente su habitación de nuevo, todavía estaba horrorizada por lo que Sasuke había hecho Su mirada aturdida volvió al ventilador de techo. Se preguntó si los cables rotos podrían causar un incendio. Se secó las lágrimas que caían por su rostro. Sasuke se había ido y había destruido su dormitorio. Mientras recogía la ropa del suelo, silenciosamente se preguntó si la habría lastimado si no hubiera salido corriendo de la habitación. Se quedó mirando el colchón destrozado y luchó contra las lá no arreglaría este lío.
Descubrió que no había tocado su armario. Tenia dentro las maletas así que se acerco a él con mucho cuidado de no cortarse los pies. Ella recogió la ropa que pudo de los cajones rotos, la ropa del armario y se aseguró de que el interruptor del ventilador del techo estuviera apagado. Arrastró las maletas y cerró la puerta del dormitorio. Dejó las maletas en el pasillo. No quería volver a su habitación, pero sabía que tendría que entrar para recoger las cosas del baño. Se quedaría en la habitación de invitados, por ahora.
¿Dónde estaba Sasuke?Su Jeep estaba en la entrada, pero no había visto su ropa en la habitación cuando recogió la suya. Eso significaba que no había salido de su casa por la ventana del baño con cuatro patas. Él se había marchado a dos patas y vestido con su ropa.
La ira se apoderó de ella. Se había marchado por la ventana para . Se había vuelto loco después de morderla y se había largado sin molestarse en ver cómo estaba. Ella luchó contra el dolor y la rabia que brotó en su interior. El timbre de la puerta sonó.¿Era él ?Se preguntó si él estaría lo suficiente calmado ahora para hablar o si tal vez regresaba para recoger las llaves de su Jeep. Caminó lentamente hacia la puerta y respiró hondo. Ella enderezó los hombros, abrió el cerrojo y abrió la puerta para hacerle frente a cualquier estado de ánimo de Sasuke.
Hanare estaba pálida y las lágrimas aguaban sus ojos marrones oscuros.- "No le dije a tu tío nada de lo que pasó aquí. Le dije que me pelee con mi hermano por lo que piensa que salí a dar un paseo para calmarme. "Hanare entró en la puerta, agarró Sakura,la atrajo a sus brazos y le dio un fuerte abrazo. -"¿Estás bien?"
Sakura envolvió los brazos alrededor de su cintura y negó con la cabeza. -"No."
-"Mi pobre bebé. ¿Dónde está Sasuke? Quiero hablar con él. Él sabía que no debía tocarte sin condones. Fue una estupidez. Sé que no entiendes mucho de esto, pero maldita sea, fue estúpido dejarlo follarte sin condón. Cuanto más fuerte es el olor de ellos y del sexo, más fuerte es el impulso de aparearse. Era sólo una cuestión de tiempo. Yo-"
-"Se ha ido" la cortó Sakura.
Hanare la apartó y le frunció el ceño. -"Su Jeep está en la entrada así que no me mientas. Debe darle una explicación a tu familia y que se alegre de dármela a mi y no a Kakashi"
-"No te miento. Él estaba molesto. "Eso era decir poco. -"Él se ha ido y no sé a dónde fue. No sé cuándo va a volver. Él no quiere mirarme a la cara, supongo. Las llaves del Jeep están aquí, pero él no. "
La rabia inundó la cara de Hanare.- "¿Él se apareó contigo y se fue? Lo sabía. Lo hizo a propósito y ahora se siente culpable por lo que no quiere hacerte frente hasta que te calmes. Malditos hombres. Siempre me aterroriza que tu tío me haga esa mierda a mí. Lleva veinte malditos años queriendo aparearse conmigo. Estaba segura de que Sasuke era honorable. Lo siento, pero lo hizo a propósito, cariño. "
-"Él no lo hizo a propósito."
Hanare le frunció el ceño.- "Confía en mí. Esto ha sido intencional. Se fue porque quiere darte tiempo para que te calmes."
Sakura agarró el brazo de Hanare y la arrastró por el pasillo. Ella abrió la puerta del dormitorio y observó el shock en el rostro de Hanare cuando vio el estado de la habitación.
-"No fue a propósito. Estaba muy molesto por haberme mordido accidentalmente. No me está evitando porque sienta culpabilidad. Creo que se fue para no matarme. No puede acoplarse a mí si estoy muerta, ¿verdad? "
Hanare se había puesto blanca como la sábana que estaba mirando. -"Vamonos"
-"No voy a ninguna parte. Esta es mi casa. Él se calmará y volverá. Me necesitara durante unos días más y tengo las llaves del Jeep y su ropa está en la habitación de invitados. Yo no creo que esté realmente en peligro. Soltó su ira en la habitación, pero a mi no me hizo daño".
-"¿Estás mirando la misma habitación que yo? Él la ha destrozado. "
-"A mi no me hizo daño y yo estaba aquí cuando todo empezó."
-"Oh, Sakura", dijo Hanare suavemente.
Ella casi se estremeció ante la mirada de lástima que Hanare estaba dirigiéndole. Enderezó los hombros.
-"Tiene que haber una manera de evitar que nos acoplemos".
Hanare negó con la cabeza mientras la miraba.- "Cuando esto ocurre, la pareja trata de llevarse lo mejor posible. Cuando te marcó, llevabas su olor, pero era débil. Se habría desvanecido después de un corto período de tiempo. Ahora ... ¡Demonios!, Sakura, vas a oler como él. Será muy fuerte y no se desvanecerá. En este momento, aunque no tuviera la intención de acoplarte, el olor de tu cuerpo está cambiando. Olerás a él y tendrá que aceptarlo porque no tendrá otra elección. Su cuerpo, su animal, te conocen y una vez que te huela, sus instintos se harán cargo. "
-"Quiere la aceptación de la manada. Tú me hablaste de su infancia. Está empeñado en tener como pareja a una mujer-lobo. Mira lo que les paso a mis padres, tuvieron que marcharse al mundo humano. Sasuke tuvo una infancia infernal y ahora le discriminaran por tener una compañera humana. "
-"Es el hijo de Fugaku y tu él ya no es el cachorro que era cuando tu madre se casó con tu padre. Los dos tenéis parientes poderosos. La manada no se atreverá a tratarte mal, a pesar de que seas hija de una pareja mixta. Tu compañero lleva la sangre del alfa. Pocos serán lo suficientemente estúpidos como para ofenderle, Sakura. Tu hombre les daría una patada en el culo. Estaréis bien porque vuestros hijos serán cambia-formas. Vuestros niños llevaran los genes del más fuerte. La mayoría de las razas mixtas son despreciadas porque sus hijos no pueden cambiar ". Hizo una pausa.- "Además, es más aceptable para los hombres lobo tomar a una compañera humana. Tus padres lo tuvieron más difícil porque tu padre era humano y nadie creía que un ser humano pudiera proteger a su compañera de los otros machos de la manada. "
-"Sasuke está tan molesto, Hanare. ¿Qué voy a hacer? "
-"Tú eres su compañera ahora, nena. Llama a tu trabajo y dejalo. Contrata a una empresa de mudanzas para que traiga tus cosas aquí. Nos guste o no, tienes que quedarte en la ciudad. Tu vida ahora está aquí con él. " Hanare se relajo visiblemente y sonrió de repente.- "Vivirás aquí y te pondré ver más a menudo. Tu tío no matara a Sasuke porque Fugaku no le dejara. Él estará enojado, pero tendrá que aceptar que estás acoplada a un macho de la manada. "
-"¿Cómo diablos puedo esperar que el tío Kakashi lo acepte cuando Sasuke no lo hace? Él me odiara y eso me molesta, Hanare. Dios, esto es horrible. "
-"Lo sé, cariño. ¿Por qué no vienes a casa conmigo hasta ... bueno, hasta que tu compañero se enfríe y vaya a buscarte?. Lo hará pronto. Todavía está en celo y ahora te necesita más que nunca. Él tendrá que aceptarlo quiera o no "
Sakura negó con la cabeza. -"Voy a esperarle aquí. Supongo que debería empezar a limpiar este desastre. Me dará algo que hacer hasta que vuelva. "
-"Yo no creo que sea una buena idea. ¿Y si vuelve y quiere echar a perder el resto de tu casa? "
Ella le frunció el ceño.- "Gracias por haber venido porque me estaba volviendo loca. Todavía lo estoy, pero ahora tengo una idea más clara de todo. Sólo necesitaba alguien con quien hablar de esto. "
La ira apretó la cara de Hanare de nuevo.- "Tu compañero debería haber estado aquí para apoyarte.
Eres humana. Todo esto es muy confuso y aterrador para ti. Alguien debería patearle el culo a Sasuke. "
-"Confía en mí. Él mismo estará pateandose el culo por lo que pasó aquí. Vete a casa. Por favor, no se lo cuentes todavía al tío Kakashi. ¿Quién sabe? Tal vez tuve suerte y no me acopló. "
-"No lo creo, nena." Hanare la abrazó y salió por la puerta.
Suspirando, Sakura se puso los zapatos y cogió las bolsas de basura de la cocina. Ella entró en su dormitorio y miró con tristeza el desastre es su habitación. Ella se encogió. No necesitaba bolsas de basura. Necesitaba una excavadora y grandes contenedores de basura. Y también unos pocos hombres musculosos para que sacaran los muebles rotos.
Ella se apretó el pecho para que la herida sangrara. Se lavó la mama con agua y jabón, ignorando el dolor. Tal vez no la había mordido lo bastante duro y tal vez la sangre expulsara toda la saliva. Ya no podía hacer nada más y lo sabía. Cerró la llave del agua y se envolvió en una toalla. La casa estaba en silencio, se acercó a la puerta del dormitorio, la abrió y corrió hacia la cocina. Ella agarro la botella de vodka de la nevera y se acercó al fregadero. Se abrió la toalla y roció la bebida sobre la herida de su pecho. Ella cerró los ojos y apretó los dientes cuando el alcohol hizo que le ardiera la herida.
Cogió el teléfono y marcó el número del móvil de Hanare. Miró hacia el pasillo y vio que la puerta de su dormitorio estaba cerrada todavía, pero la casa estaba en silencio. ¿Se había ido?¿ Estaba todavía en su habitación?Tenía demasiado miedo de arriesgarse a averiguarlo.
-"Hey," se rió entre dientes Hanare.- "¿Cómo te va la vida?"
-"Escúchame", dijo Sakura suavemente.- "No te asustes pero si el tío Kakashi está ahí, necesito que te alejes de él. Estoy en problemas. "
-"Espera, Henki. Déjame que salga fuera para que podamos tener un poco de intimidad. Kakashi está reunido con parte de la manada. "
Henki era el hermano de Hanare. Con el corazón desbocado y los ojos fijos en la puerta del dormitorio, esperó a que Hanare saliera de la casa para que no le escuchara su tío Kakashi. Sakura trató de calmarse, pero su corazón latía con fuerza.
-"¿Qué pasó? ¿Estás bien? Suenas como si quisieras llorar ".
-"No te asustes. ¿Me lo prometes? "
-"Mierda. ¿Qué tan malo es ? "
-"Sasuke accidentalmente me mordió durante el sexo. ¿Qué debo hacer? Hice que la herida sangrara para eliminar la saliva y la limpié con jabón y me eche alcohol. "
Silencio. Escucho un golpe al otro lado del golpe de teléfono y una maldición en voz baja.
-"Lo siento. Se me cayó el teléfono. Mierda. Oh, mierda. ¡Mierda! "
-"Lo sé. Sasuke está ... molesto. "
-"Molesto", susurró Hanare.- "¿Él está molesto? ¿Cómo diablos te mordió accidentalmente? "
-"Yo ... mierda. Me mordió en el pecho cuando se corrió. "
-"¿Por qué demonios no mantuvo la boca alejada de tu cuerpo cuando se vino?" Hanare gruño en voz baja. -"Ya es lo suficientemente mayorcito para saberlo. No es un maldito cachorro nuevo en el sexo y !Joder! ¿Estás segura que fue accidental? "
-"Fue un accidente. Confía en mí. "
Hanare respiró hondo.- "Esta bien. No te mordió profundo, ¿verdad?. Es sólo un rasguño ¿verdad? El condón no se rompió ¿verdad?. El acoplamiento no sucederá si el esperma y la saliva no se mezclan".
Sakura miró su pecho. Seguía sangrando. Ella usó la toalla para limpiar la sangre. -"Uh ... es más que un rasguño. No estábamos usando un condón y él cambió parcialmente ".
Silencio. El grito de Hanare ,después de largos segundos de silencio, casi hizo que se le cayera el teléfono. Hanare gritó en alta voz y Sakura escucho como algo de cristal se hacia añicos. Después escucho el jadeo de Hanare por el teléfono.
-"¿Hanare? Cálmate. ¿Que acabas de romper? "
-"Lance una silla contra la maldita puerta corredera de cristal", dijo Hanare suavemente.- "Mierda. Perdí los estribos. Aquí viene Kakashi y Fugaku y algunos de los chicos para ver si estoy bien. "
-"No te atrevas a decírselo," declaró Sakura. -"Por favor"
-"Tengo que colgar. Estaré allí pronto. No se lo diré, pero Kakashi lo descubrirá al segundo que huela que estás acoplada. "Hanare colgó.
Sakura colgó el teléfono, cerró los ojos y agacho la cabeza. Las palabras de Hanare resonaban en su acoplada y estaba tan jodida.
Media hora más tarde Sakura finalmente se armó de valor y se dirigió a su habitación. El silencio era inquietante. Había visto que el Jeep de Sasuke todavía estaba aparcado en la entrada, por lo que aún estaba en su habitación. Empezó a temer que se hubiera hecho daño cuando destrozó su dormitorio. El miedo y la preocupación por su bienestar le hicieron finalmente moverse por el pasillo. Abrió la puerta lentamente y se quedó en estado de shock al ver la devastación que había creado.
Su aparador estaba echo pedazos y su ropa tirada por toda la habitación. Su cama, el colchón y el somier destrozados, por lo que parecían cuchillos pero sabía que Sasuke lo había hecho con sus garras. Su otra mesita de noche también estaba destrozada. Las paredes estaban llenas de agujeros. El ventilador del techo estaba colgando por los cables y las aspas estaban rotas. Las lágrimas inundaron sus ojos y se dio cuenta de que le iba a costar una fortuna arreglar la habitación. Tragó saliva y entró, Sasuke no estaba. Se acercó a uno de los postes de la cama, en el suelo había un cajón de la cómoda con su ropa. La lámpara estaba rota en el suelo. Ella entró en el cuarto de baño y vio que no lo había destrozado. La ventana del baño estaba abierta y Sasuke no estaba allí. Ella se volvió y estudió cuidadosamente su habitación de nuevo, todavía estaba horrorizada por lo que Sasuke había hecho Su mirada aturdida volvió al ventilador de techo. Se preguntó si los cables rotos podrían causar un incendio. Se secó las lágrimas que caían por su rostro. Sasuke se había ido y había destruido su dormitorio. Mientras recogía la ropa del suelo, silenciosamente se preguntó si la habría lastimado si no hubiera salido corriendo de la habitación. Se quedó mirando el colchón destrozado y luchó contra las lá no arreglaría este lío.
Descubrió que no había tocado su armario. Tenia dentro las maletas así que se acerco a él con mucho cuidado de no cortarse los pies. Ella recogió la ropa que pudo de los cajones rotos, la ropa del armario y se aseguró de que el interruptor del ventilador del techo estuviera apagado. Arrastró las maletas y cerró la puerta del dormitorio. Dejó las maletas en el pasillo. No quería volver a su habitación, pero sabía que tendría que entrar para recoger las cosas del baño. Se quedaría en la habitación de invitados, por ahora.
¿Dónde estaba Sasuke?Su Jeep estaba en la entrada, pero no había visto su ropa en la habitación cuando recogió la suya. Eso significaba que no había salido de su casa por la ventana del baño con cuatro patas. Él se había marchado a dos patas y vestido con su ropa.
La ira se apoderó de ella. Se había marchado por la ventana para . Se había vuelto loco después de morderla y se había largado sin molestarse en ver cómo estaba. Ella luchó contra el dolor y la rabia que brotó en su interior. El timbre de la puerta sonó.¿Era él ?Se preguntó si él estaría lo suficiente calmado ahora para hablar o si tal vez regresaba para recoger las llaves de su Jeep. Caminó lentamente hacia la puerta y respiró hondo. Ella enderezó los hombros, abrió el cerrojo y abrió la puerta para hacerle frente a cualquier estado de ánimo de Sasuke.
Hanare estaba pálida y las lágrimas aguaban sus ojos marrones oscuros.- "No le dije a tu tío nada de lo que pasó aquí. Le dije que me pelee con mi hermano por lo que piensa que salí a dar un paseo para calmarme. "Hanare entró en la puerta, agarró Sakura,la atrajo a sus brazos y le dio un fuerte abrazo. -"¿Estás bien?"
Sakura envolvió los brazos alrededor de su cintura y negó con la cabeza. -"No."
-"Mi pobre bebé. ¿Dónde está Sasuke? Quiero hablar con él. Él sabía que no debía tocarte sin condones. Fue una estupidez. Sé que no entiendes mucho de esto, pero maldita sea, fue estúpido dejarlo follarte sin condón. Cuanto más fuerte es el olor de ellos y del sexo, más fuerte es el impulso de aparearse. Era sólo una cuestión de tiempo. Yo-"
-"Se ha ido" la cortó Sakura.
Hanare la apartó y le frunció el ceño. -"Su Jeep está en la entrada así que no me mientas. Debe darle una explicación a tu familia y que se alegre de dármela a mi y no a Kakashi"
-"No te miento. Él estaba molesto. "Eso era decir poco. -"Él se ha ido y no sé a dónde fue. No sé cuándo va a volver. Él no quiere mirarme a la cara, supongo. Las llaves del Jeep están aquí, pero él no. "
La rabia inundó la cara de Hanare.- "¿Él se apareó contigo y se fue? Lo sabía. Lo hizo a propósito y ahora se siente culpable por lo que no quiere hacerte frente hasta que te calmes. Malditos hombres. Siempre me aterroriza que tu tío me haga esa mierda a mí. Lleva veinte malditos años queriendo aparearse conmigo. Estaba segura de que Sasuke era honorable. Lo siento, pero lo hizo a propósito, cariño. "
-"Él no lo hizo a propósito."
Hanare le frunció el ceño.- "Confía en mí. Esto ha sido intencional. Se fue porque quiere darte tiempo para que te calmes."
Sakura agarró el brazo de Hanare y la arrastró por el pasillo. Ella abrió la puerta del dormitorio y observó el shock en el rostro de Hanare cuando vio el estado de la habitación.
-"No fue a propósito. Estaba muy molesto por haberme mordido accidentalmente. No me está evitando porque sienta culpabilidad. Creo que se fue para no matarme. No puede acoplarse a mí si estoy muerta, ¿verdad? "
Hanare se había puesto blanca como la sábana que estaba mirando. -"Vamonos"
-"No voy a ninguna parte. Esta es mi casa. Él se calmará y volverá. Me necesitara durante unos días más y tengo las llaves del Jeep y su ropa está en la habitación de invitados. Yo no creo que esté realmente en peligro. Soltó su ira en la habitación, pero a mi no me hizo daño".
-"¿Estás mirando la misma habitación que yo? Él la ha destrozado. "
-"A mi no me hizo daño y yo estaba aquí cuando todo empezó."
-"Oh, Sakura", dijo Hanare suavemente.
Ella casi se estremeció ante la mirada de lástima que Hanare estaba dirigiéndole. Enderezó los hombros.
-"Tiene que haber una manera de evitar que nos acoplemos".
Hanare negó con la cabeza mientras la miraba.- "Cuando esto ocurre, la pareja trata de llevarse lo mejor posible. Cuando te marcó, llevabas su olor, pero era débil. Se habría desvanecido después de un corto período de tiempo. Ahora ... ¡Demonios!, Sakura, vas a oler como él. Será muy fuerte y no se desvanecerá. En este momento, aunque no tuviera la intención de acoplarte, el olor de tu cuerpo está cambiando. Olerás a él y tendrá que aceptarlo porque no tendrá otra elección. Su cuerpo, su animal, te conocen y una vez que te huela, sus instintos se harán cargo. "
-"Quiere la aceptación de la manada. Tú me hablaste de su infancia. Está empeñado en tener como pareja a una mujer-lobo. Mira lo que les paso a mis padres, tuvieron que marcharse al mundo humano. Sasuke tuvo una infancia infernal y ahora le discriminaran por tener una compañera humana. "
-"Es el hijo de Fugaku y tu él ya no es el cachorro que era cuando tu madre se casó con tu padre. Los dos tenéis parientes poderosos. La manada no se atreverá a tratarte mal, a pesar de que seas hija de una pareja mixta. Tu compañero lleva la sangre del alfa. Pocos serán lo suficientemente estúpidos como para ofenderle, Sakura. Tu hombre les daría una patada en el culo. Estaréis bien porque vuestros hijos serán cambia-formas. Vuestros niños llevaran los genes del más fuerte. La mayoría de las razas mixtas son despreciadas porque sus hijos no pueden cambiar ". Hizo una pausa.- "Además, es más aceptable para los hombres lobo tomar a una compañera humana. Tus padres lo tuvieron más difícil porque tu padre era humano y nadie creía que un ser humano pudiera proteger a su compañera de los otros machos de la manada. "
-"Sasuke está tan molesto, Hanare. ¿Qué voy a hacer? "
-"Tú eres su compañera ahora, nena. Llama a tu trabajo y dejalo. Contrata a una empresa de mudanzas para que traiga tus cosas aquí. Nos guste o no, tienes que quedarte en la ciudad. Tu vida ahora está aquí con él. " Hanare se relajo visiblemente y sonrió de repente.- "Vivirás aquí y te pondré ver más a menudo. Tu tío no matara a Sasuke porque Fugaku no le dejara. Él estará enojado, pero tendrá que aceptar que estás acoplada a un macho de la manada. "
-"¿Cómo diablos puedo esperar que el tío Kakashi lo acepte cuando Sasuke no lo hace? Él me odiara y eso me molesta, Hanare. Dios, esto es horrible. "
-"Lo sé, cariño. ¿Por qué no vienes a casa conmigo hasta ... bueno, hasta que tu compañero se enfríe y vaya a buscarte?. Lo hará pronto. Todavía está en celo y ahora te necesita más que nunca. Él tendrá que aceptarlo quiera o no "
Sakura negó con la cabeza. -"Voy a esperarle aquí. Supongo que debería empezar a limpiar este desastre. Me dará algo que hacer hasta que vuelva. "
-"Yo no creo que sea una buena idea. ¿Y si vuelve y quiere echar a perder el resto de tu casa? "
Ella le frunció el ceño.- "Gracias por haber venido porque me estaba volviendo loca. Todavía lo estoy, pero ahora tengo una idea más clara de todo. Sólo necesitaba alguien con quien hablar de esto. "
La ira apretó la cara de Hanare de nuevo.- "Tu compañero debería haber estado aquí para apoyarte.
Eres humana. Todo esto es muy confuso y aterrador para ti. Alguien debería patearle el culo a Sasuke. "
-"Confía en mí. Él mismo estará pateandose el culo por lo que pasó aquí. Vete a casa. Por favor, no se lo cuentes todavía al tío Kakashi. ¿Quién sabe? Tal vez tuve suerte y no me acopló. "
-"No lo creo, nena." Hanare la abrazó y salió por la puerta.
Suspirando, Sakura se puso los zapatos y cogió las bolsas de basura de la cocina. Ella entró en su dormitorio y miró con tristeza el desastre es su habitación. Ella se encogió. No necesitaba bolsas de basura. Necesitaba una excavadora y grandes contenedores de basura. Y también unos pocos hombres musculosos para que sacaran los muebles rotos.