Compañeros de calor (SASUSAKU) Adaptación

Sasuke la había mordido y no había usado un condón. Sasuke había perdido el control como él se temía que lo haría y ahora estaba furioso porque había hecho lo que se juró que nunca haría. Se había acoplado a una humana. Le había mordido y se había acoplado con ella. Su pecho seguía sangrando. Sintió como le caía una gota de sangre en el muslo y ella la miró. Escucho rugir a Sasuke de rabia y como algo de cristal se rompía. Sakura se puso de pie y corrió hacia el baño. Se miró el mordisco en su pecho. Abrió el grifo del agua y cerro la iba a odiarla.

Ella se apretó el pecho para que la herida sangrara. Se lavó la mama con agua y jabón, ignorando el dolor. Tal vez no la había mordido lo bastante duro y tal vez la sangre expulsara toda la saliva. Ya no podía hacer nada más y lo sabía. Cerró la llave del agua y se envolvió en una toalla. La casa estaba en silencio, se acercó a la puerta del dormitorio, la abrió y corrió hacia la cocina. Ella agarro la botella de vodka de la nevera y se acercó al fregadero. Se abrió la toalla y roció la bebida sobre la herida de su pecho. Ella cerró los ojos y apretó los dientes cuando el alcohol hizo que le ardiera la herida.

Cogió el teléfono y marcó el número del móvil de Hanare. Miró hacia el pasillo y vio que la puerta de su dormitorio estaba cerrada todavía, pero la casa estaba en silencio. ¿Se había ido?¿ Estaba todavía en su habitación?Tenía demasiado miedo de arriesgarse a averiguarlo.

-"Hey," se rió entre dientes Hanare.- "¿Cómo te va la vida?"

-"Escúchame", dijo Sakura suavemente.- "No te asustes pero si el tío Kakashi está ahí, necesito que te alejes de él. Estoy en problemas. "

-"Espera, Henki. Déjame que salga fuera para que podamos tener un poco de intimidad. Kakashi está reunido con parte de la manada. "

Henki era el hermano de Hanare. Con el corazón desbocado y los ojos fijos en la puerta del dormitorio, esperó a que Hanare saliera de la casa para que no le escuchara su tío Kakashi. Sakura trató de calmarse, pero su corazón latía con fuerza.

-"¿Qué pasó? ¿Estás bien? Suenas como si quisieras llorar ".

-"No te asustes. ¿Me lo prometes? "

-"Mierda. ¿Qué tan malo es ? "

-"Sasuke accidentalmente me mordió durante el sexo. ¿Qué debo hacer? Hice que la herida sangrara para eliminar la saliva y la limpié con jabón y me eche alcohol. "

Silencio. Escucho un golpe al otro lado del golpe de teléfono y una maldición en voz baja.

-"Lo siento. Se me cayó el teléfono. Mierda. Oh, mierda. ¡Mierda! "

-"Lo sé. Sasuke está ... molesto. "

-"Molesto", susurró Hanare.- "¿Él está molesto? ¿Cómo diablos te mordió accidentalmente? "

-"Yo ... mierda. Me mordió en el pecho cuando se corrió. "

-"¿Por qué demonios no mantuvo la boca alejada de tu cuerpo cuando se vino?" Hanare gruño en voz baja. -"Ya es lo suficientemente mayorcito para saberlo. No es un maldito cachorro nuevo en el sexo y !Joder! ¿Estás segura que fue accidental? "

-"Fue un accidente. Confía en mí. "

Hanare respiró hondo.- "Esta bien. No te mordió profundo, ¿verdad?. Es sólo un rasguño ¿verdad? El condón no se rompió ¿verdad?. El acoplamiento no sucederá si el esperma y la saliva no se mezclan".

Sakura miró su pecho. Seguía sangrando. Ella usó la toalla para limpiar la sangre. -"Uh ... es más que un rasguño. No estábamos usando un condón y él cambió parcialmente ".

Silencio. El grito de Hanare ,después de largos segundos de silencio, casi hizo que se le cayera el teléfono. Hanare gritó en alta voz y Sakura escucho como algo de cristal se hacia añicos. Después escucho el jadeo de Hanare por el teléfono.

-"¿Hanare? Cálmate. ¿Que acabas de romper? "

-"Lance una silla contra la maldita puerta corredera de cristal", dijo Hanare suavemente.- "Mierda. Perdí los estribos. Aquí viene Kakashi y Fugaku y algunos de los chicos para ver si estoy bien. "

-"No te atrevas a decírselo," declaró Sakura. -"Por favor"

-"Tengo que colgar. Estaré allí pronto. No se lo diré, pero Kakashi lo descubrirá al segundo que huela que estás acoplada. "Hanare colgó.

Sakura colgó el teléfono, cerró los ojos y agacho la cabeza. Las palabras de Hanare resonaban en su acoplada y estaba tan jodida.

Media hora más tarde Sakura finalmente se armó de valor y se dirigió a su habitación. El silencio era inquietante. Había visto que el Jeep de Sasuke todavía estaba aparcado en la entrada, por lo que aún estaba en su habitación. Empezó a temer que se hubiera hecho daño cuando destrozó su dormitorio. El miedo y la preocupación por su bienestar le hicieron finalmente moverse por el pasillo. Abrió la puerta lentamente y se quedó en estado de shock al ver la devastación que había creado.

Su aparador estaba echo pedazos y su ropa tirada por toda la habitación. Su cama, el colchón y el somier destrozados, por lo que parecían cuchillos pero sabía que Sasuke lo había hecho con sus garras. Su otra mesita de noche también estaba destrozada. Las paredes estaban llenas de agujeros. El ventilador del techo estaba colgando por los cables y las aspas estaban rotas. Las lágrimas inundaron sus ojos y se dio cuenta de que le iba a costar una fortuna arreglar la habitación. Tragó saliva y entró, Sasuke no estaba. Se acercó a uno de los postes de la cama, en el suelo había un cajón de la cómoda con su ropa. La lámpara estaba rota en el suelo. Ella entró en el cuarto de baño y vio que no lo había destrozado. La ventana del baño estaba abierta y Sasuke no estaba allí. Ella se volvió y estudió cuidadosamente su habitación de nuevo, todavía estaba horrorizada por lo que Sasuke había hecho Su mirada aturdida volvió al ventilador de techo. Se preguntó si los cables rotos podrían causar un incendio. Se secó las lágrimas que caían por su rostro. Sasuke se había ido y había destruido su dormitorio. Mientras recogía la ropa del suelo, silenciosamente se preguntó si la habría lastimado si no hubiera salido corriendo de la habitación. Se quedó mirando el colchón destrozado y luchó contra las lá no arreglaría este lío.

Descubrió que no había tocado su armario. Tenia dentro las maletas así que se acerco a él con mucho cuidado de no cortarse los pies. Ella recogió la ropa que pudo de los cajones rotos, la ropa del armario y se aseguró de que el interruptor del ventilador del techo estuviera apagado. Arrastró las maletas y cerró la puerta del dormitorio. Dejó las maletas en el pasillo. No quería volver a su habitación, pero sabía que tendría que entrar para recoger las cosas del baño. Se quedaría en la habitación de invitados, por ahora.

¿Dónde estaba Sasuke?Su Jeep estaba en la entrada, pero no había visto su ropa en la habitación cuando recogió la suya. Eso significaba que no había salido de su casa por la ventana del baño con cuatro patas. Él se había marchado a dos patas y vestido con su ropa.

La ira se apoderó de ella. Se había marchado por la ventana para . Se había vuelto loco después de morderla y se había largado sin molestarse en ver cómo estaba. Ella luchó contra el dolor y la rabia que brotó en su interior. El timbre de la puerta sonó.¿Era él ?Se preguntó si él estaría lo suficiente calmado ahora para hablar o si tal vez regresaba para recoger las llaves de su Jeep. Caminó lentamente hacia la puerta y respiró hondo. Ella enderezó los hombros, abrió el cerrojo y abrió la puerta para hacerle frente a cualquier estado de ánimo de Sasuke.

Hanare estaba pálida y las lágrimas aguaban sus ojos marrones oscuros.- "No le dije a tu tío nada de lo que pasó aquí. Le dije que me pelee con mi hermano por lo que piensa que salí a dar un paseo para calmarme. "Hanare entró en la puerta, agarró Sakura,la atrajo a sus brazos y le dio un fuerte abrazo. -"¿Estás bien?"

Sakura envolvió los brazos alrededor de su cintura y negó con la cabeza. -"No."

-"Mi pobre bebé. ¿Dónde está Sasuke? Quiero hablar con él. Él sabía que no debía tocarte sin condones. Fue una estupidez. Sé que no entiendes mucho de esto, pero maldita sea, fue estúpido dejarlo follarte sin condón. Cuanto más fuerte es el olor de ellos y del sexo, más fuerte es el impulso de aparearse. Era sólo una cuestión de tiempo. Yo-"

-"Se ha ido" la cortó Sakura.

Hanare la apartó y le frunció el ceño. -"Su Jeep está en la entrada así que no me mientas. Debe darle una explicación a tu familia y que se alegre de dármela a mi y no a Kakashi"

-"No te miento. Él estaba molesto. "Eso era decir poco. -"Él se ha ido y no sé a dónde fue. No sé cuándo va a volver. Él no quiere mirarme a la cara, supongo. Las llaves del Jeep están aquí, pero él no. "

La rabia inundó la cara de Hanare.- "¿Él se apareó contigo y se fue? Lo sabía. Lo hizo a propósito y ahora se siente culpable por lo que no quiere hacerte frente hasta que te calmes. Malditos hombres. Siempre me aterroriza que tu tío me haga esa mierda a mí. Lleva veinte malditos años queriendo aparearse conmigo. Estaba segura de que Sasuke era honorable. Lo siento, pero lo hizo a propósito, cariño. "

-"Él no lo hizo a propósito."

Hanare le frunció el ceño.- "Confía en mí. Esto ha sido intencional. Se fue porque quiere darte tiempo para que te calmes."

Sakura agarró el brazo de Hanare y la arrastró por el pasillo. Ella abrió la puerta del dormitorio y observó el shock en el rostro de Hanare cuando vio el estado de la habitación.

-"No fue a propósito. Estaba muy molesto por haberme mordido accidentalmente. No me está evitando porque sienta culpabilidad. Creo que se fue para no matarme. No puede acoplarse a mí si estoy muerta, ¿verdad? "

Hanare se había puesto blanca como la sábana que estaba mirando. -"Vamonos"

-"No voy a ninguna parte. Esta es mi casa. Él se calmará y volverá. Me necesitara durante unos días más y tengo las llaves del Jeep y su ropa está en la habitación de invitados. Yo no creo que esté realmente en peligro. Soltó su ira en la habitación, pero a mi no me hizo daño".

-"¿Estás mirando la misma habitación que yo? Él la ha destrozado. "

-"A mi no me hizo daño y yo estaba aquí cuando todo empezó."

-"Oh, Sakura", dijo Hanare suavemente.

Ella casi se estremeció ante la mirada de lástima que Hanare estaba dirigiéndole. Enderezó los hombros.

-"Tiene que haber una manera de evitar que nos acoplemos".

Hanare negó con la cabeza mientras la miraba.- "Cuando esto ocurre, la pareja trata de llevarse lo mejor posible. Cuando te marcó, llevabas su olor, pero era débil. Se habría desvanecido después de un corto período de tiempo. Ahora ... ¡Demonios!, Sakura, vas a oler como él. Será muy fuerte y no se desvanecerá. En este momento, aunque no tuviera la intención de acoplarte, el olor de tu cuerpo está cambiando. Olerás a él y tendrá que aceptarlo porque no tendrá otra elección. Su cuerpo, su animal, te conocen y una vez que te huela, sus instintos se harán cargo. "

-"Quiere la aceptación de la manada. Tú me hablaste de su infancia. Está empeñado en tener como pareja a una mujer-lobo. Mira lo que les paso a mis padres, tuvieron que marcharse al mundo humano. Sasuke tuvo una infancia infernal y ahora le discriminaran por tener una compañera humana. "

-"Es el hijo de Fugaku y tu él ya no es el cachorro que era cuando tu madre se casó con tu padre. Los dos tenéis parientes poderosos. La manada no se atreverá a tratarte mal, a pesar de que seas hija de una pareja mixta. Tu compañero lleva la sangre del alfa. Pocos serán lo suficientemente estúpidos como para ofenderle, Sakura. Tu hombre les daría una patada en el culo. Estaréis bien porque vuestros hijos serán cambia-formas. Vuestros niños llevaran los genes del más fuerte. La mayoría de las razas mixtas son despreciadas porque sus hijos no pueden cambiar ". Hizo una pausa.- "Además, es más aceptable para los hombres lobo tomar a una compañera humana. Tus padres lo tuvieron más difícil porque tu padre era humano y nadie creía que un ser humano pudiera proteger a su compañera de los otros machos de la manada. "

-"Sasuke está tan molesto, Hanare. ¿Qué voy a hacer? "

-"Tú eres su compañera ahora, nena. Llama a tu trabajo y dejalo. Contrata a una empresa de mudanzas para que traiga tus cosas aquí. Nos guste o no, tienes que quedarte en la ciudad. Tu vida ahora está aquí con él. " Hanare se relajo visiblemente y sonrió de repente.- "Vivirás aquí y te pondré ver más a menudo. Tu tío no matara a Sasuke porque Fugaku no le dejara. Él estará enojado, pero tendrá que aceptar que estás acoplada a un macho de la manada. "

-"¿Cómo diablos puedo esperar que el tío Kakashi lo acepte cuando Sasuke no lo hace? Él me odiara y eso me molesta, Hanare. Dios, esto es horrible. "

-"Lo sé, cariño. ¿Por qué no vienes a casa conmigo hasta ... bueno, hasta que tu compañero se enfríe y vaya a buscarte?. Lo hará pronto. Todavía está en celo y ahora te necesita más que nunca. Él tendrá que aceptarlo quiera o no "

Sakura negó con la cabeza. -"Voy a esperarle aquí. Supongo que debería empezar a limpiar este desastre. Me dará algo que hacer hasta que vuelva. "

-"Yo no creo que sea una buena idea. ¿Y si vuelve y quiere echar a perder el resto de tu casa? "

Ella le frunció el ceño.- "Gracias por haber venido porque me estaba volviendo loca. Todavía lo estoy, pero ahora tengo una idea más clara de todo. Sólo necesitaba alguien con quien hablar de esto. "

La ira apretó la cara de Hanare de nuevo.- "Tu compañero debería haber estado aquí para apoyarte.

Eres humana. Todo esto es muy confuso y aterrador para ti. Alguien debería patearle el culo a Sasuke. "

-"Confía en mí. Él mismo estará pateandose el culo por lo que pasó aquí. Vete a casa. Por favor, no se lo cuentes todavía al tío Kakashi. ¿Quién sabe? Tal vez tuve suerte y no me acopló. "

-"No lo creo, nena." Hanare la abrazó y salió por la puerta.

Suspirando, Sakura se puso los zapatos y cogió las bolsas de basura de la cocina. Ella entró en su dormitorio y miró con tristeza el desastre es su habitación. Ella se encogió. No necesitaba bolsas de basura. Necesitaba una excavadora y grandes contenedores de basura. Y también unos pocos hombres musculosos para que sacaran los muebles rotos.

Unas horas más tarde, Sakura se duchó. Había organizado un poco el lío, pero todavía necesitaba que alguien la ayudara a sacar los muebles rotos del dormitorio. Prefirió no pensar en las paredes y en los daños eléctricos. Sasuke no había regresado. Se puso unos vaqueros y una camiseta sin mangas.

Se obligó a comer mientras miraba el reloj. Empezó a preocuparse cuando pasaron seis horas. Sasuke estaba en celo, enojado y probablemente confundido. Se puso los zapatos, cogió su bolso y se dirigió a la puerta principal. Vaciló y luego agarró las llaves de su Jeep.

Si él no venia a ella, entonces ella trataría de encontrarle. El corazón le latía con fuerza y estaba nerviosa como el infierno, pero le amaba. Él estaría sufriendo por todas las horas que llevaba sin tener sexo y tenían que hablar. Ella enderezó los hombros, abrió la puerta y salió al aire fresco de la noche.

Él volvería con ella a casa o al menos eso esperaba. Arrancó el motor del Jeep, se incorporo a la calzada y se dirigió al bar. Aparcó en la parte de atrás y rezo para que la puerta de atrás no estuviera cerrada. La idea de caminar a través de un bar lleno de lobos era algo a lo que no quería enfrentarse. Vaciló, agarro el picaporte y sintió un gran alivio cuando vio que giraba fácilmente. No se topó con nadie mientras se dirigía hacia las escaleras que llevaban a la casa de Sasuke. Nadie la detuvo o salió de alguna de las habitaciones de atrás mientras las subía. En la parte superior había sólo una puerta. Vaciló y luego trató de abrirla pero estaba cerrada. Ella tenía las llaves de Sasuke así que probo cada una hasta que encontró la llave correcta, la insertó y giró el picaporte. Las luces estaban encendidas. Al otro lado de la puerta había una gran sala de estar y a la izquierda había una cocina moderna. Ella entró, supuso que si las luces estaban encendidas era porque Sasuke estaba aquí. Ella cerró la puerta y escuchó el sonido del agua corriendo. Su mirada se quedó en la puerta entreabierta de la habitación y se dirigió hacia ella. Ella vaciló en la puerta del baño, el agua de la ducha estaba abierta y por la apertura pudo ver el inodoro. Ella volvió a respirar profundamente y luego abrió la puerta.

-"¿Sasuke?"

La puerta de la ducha era transparente y sólo le llevó un instante darse cuenta que la persona que estaba en la ducha no era Sasuke, sino una mujer alta y delgada con el pelo rojo. La mujer se movió, abrió la puerta de cristal, cogió una toalla del estante y le frunció el ceño a Sakura mientras la envolvía alrededor de su cuerpo, cerró el agua con la mano libre. La ira fue instantánea en el rostro de la mujer.

-"¿Quién diablos eres tu?"

Sakura estaba demasiado conmocionada para hablar. Había una mujer, desnuda, en la ducha de Sasuke. Ella se tambaleó hacia atrás con gran dolor. La mujer gruñó y salió de la ducha.

-"Te pregunté quién demonios eres y por qué estás en el apartamento de mi novio. Él llegara en cualquier momento y quiero una explicación. "

Sakura retrocedió.

-"¿Conoces a Sasuke?" la mujer avanzó, mirándola enfurecida. -"Soy Karin, su novia. Te he preguntado quién demonios eres y quiero una respuesta ahora mismo. "

-"Soy Sakura," dijo finalmente.- "Soy la sobrina de Kakashi ".

Eso detuvo a la pelirroja. La mujer frunció el ceño.- "Oh. ¿Necesitan a Sasuke para algo? Él debe estar al llegar. Él me llamó hace una hora y me dijo que trajera mi culo aquí, así que acaba de llegar. Creo que él tenía que ocuparse de algo abajo."

La mujer se volvió, caminó hacia el lavabo del baño y se miró en el espejo. -"Siento que me pillaras en la ducha, pero quería estar limpia para mi Sasuke. Estuve de guardia y tuve que detener algunas peleas. Pensé que no le gustaría oler a otros hombres en mí ". Ella miró a Sakura por encima del hombro mientras abría el cajón del mueble del lavabo y cogió un cepillo para peinarse el pelo mojado. -"Ya sabes que los hombres odian ese olor cuando nos están jodiendo."

Sakura giró y se dirigió hacia la puerta. Ella tenia que salir pitando de allí antes de que regresara Sasuke. Había llamado a una hembra-lobo para estar con ella. Por eso no había vuelto con ella. Iba a estar con esa pelirroja en lugar de volver a casa. El dolor de su traición le golpeó con fuerza.

-"¿A dónde vas?" gritó Karin.

Sakura salió corriendo de la habitación y bajó las escaleras, dejo la puerta del apartamento abierta detrás de ella. Se dirigió rápidamente hacia la puerta de atrás y casi la había alcanzado cuando se abrió la puerta de atrás. Los sonidos fuertes del bar le hicieron girar la cabeza y vio a Sasuke junto a la puerta.

-"No sé cómo se lo va a tomar y realmente no me importa. No teníamos nada serio. "Sasuke dijo las palabras en voz alta, obviamente estaba hablando con alguien en el bar, mientras daba otro paso atrás.- "Si ella tiene algún problema con eso y no me deja tranquilo, entonces verá que estoy dispuesto a matarla si se trata de reclamarme." Se dio la vuelta en ese momento y sus ojos se quedaron sobre Sakura.-"¿Sakura?"

Luchó contra las lágrimas.- "Vine a buscarte pensando que tal vez me necesitarías".

Él se limitó a mirarla, a veinte metros de distancia y no dijo una palabra.

-"Veo que no es así. Tu novia está desnuda y te espera arriba. No tendrás que matarme porque no me verás otra vez."Se dio la vuelta, empujo la puerta trasera y corrió.

-"Sakura" Sasuke rugió.

Estaba temblando cuando llegó al Jeep. Escucho un golpe fuerte y ella giró la cabeza, vio como Sasuke salia por la puerta trasera. Había golpeado la puerta con tanta fuerza que literalmente la había sacado de las bisagras. Vio la rabia en su rostro e instantáneamente sintió terror. Metió la llave en el encendido del motor.

-"Sakura", rugió él de nuevo y corrió hacia ella, con el aspecto de un gran macho enfurecido.

Giró la llave en el contacto, el motor se encendió y piso a fondo el acelerador. Los neumáticos chirriaron cuando el jeep avanzo hacia adelante y su espalda se estrello contra el asiento. Ella tuvo que girar el volante rápido para no estrellarse contra la pared y escucho un gruñido. Echó un vistazo por el espejo retrovisor mientras enderezaba el volante y pisó con más fuerza el acelerador.

Para su sorpresa vio a Sasuke corriendo tras ella. Ella se sorprendió cuando le vio corriendo por la calle. Pudo ver que había cambiado parcialmente, tenia el hocico largo y los dientes afilados. El Jeep se aceleró y ella apartó la atención del espejo para mirar a la carretera. En cuestión de segundos miró atrás, pero Sasuke había desaparecido. Giró la cabeza y miró por encima del hombro y vio una figura corriendo por una calle lateral, moviéndose rápidamente. Comprendió que iba a tratar de atraparla en su casa. Sabía que aunque corriera sobre sus dos piernas, podía correr rápido y por kilómetros. Ella no se detuvo y tomo la dirección opuesta a su casa. Tenía su bolso. Las lágrimas casi la cegaron por lo que las parpadeo rápidamente. Sasuke dijo que la mataría.

Aparcó el Jeep de Sasuke en el aeropuerto y se quedó allí temblando y secándose las lágrimas. Había llamado a su novia por teléfono, para tratar de pasar con ella el calor de acoplamiento y le había oído decir que la mataría si trataba de reclamarle.

Estuvo a punto de gritar de miedo cuando sonó su móvil. El teléfono sonó cinco veces antes de que saltara el contestador de voz. Tenía que salir de la ciudad, tenía que asegurarse de que no la encontraba. Ella estaba en grave peligro si él estaba dispuesto a matarla, quitó las llaves del contacto, las metió bajo el asiento del conductor y cogió su bolso. Una mirada en el espejo retrovisor le mostró que tenía los ojos rojos e hinchados, obviamente, de llorar, pero no podía hacer nada al respecto. Salió del Jeep y cuidadosamente bajo el cierre de la puerta. Algunas personas se quedaron mirándola cuando entro en el pequeño aeropuerto, pero ella no les hizo caso. Su teléfono la sobresaltó cuando empezó a sonar de nuevo. Ella lo agarró y miró el número. Vaciló y luego lo abrió.

-"Hola"

-"Estoy muy preocupada para dormir", dijo Hanare suavemente.- "¿Qué pasó cuando llegó a casa?"

Sakura se movió en cola del mostrador cuando la persona de delante de ella lo hizo. -"Él no vino a casa", admitió.

-"Maldita sea, él es terco, pero estoy segura de que volverá pronto. ¿Por qué no respondes al teléfono de tu casa? Te llame antes. "

-"No estoy en casa. Estoy en el aeropuerto. "

-"¿Qué?" Hanare casi gritó. -"¿Por qué?"

-"Me voy".

-"Pasamos por esto, maldita sea. No puedes hacer eso, Sakura. Te dije lo que iba a suceder. Él volverá a casa y te aceptara ".

Miró a su alrededor, vio que sólo dos personas estaban frente de ella y bajo la voz. -"Él quiere matarme, Hanare. Fui al bar a buscale y le oí decírselo a alguien. Tengo que irme ".

-"Ven aquí ahora."

-"Voy a tomar el primer vuelo que salga, no me importa a dónde, pero me voy de aquí." El hombre frente a ella se movió en la cola. -"Es mi turno para comprar un billete. Dejé el Jeep de Sasuke en el aparcamiento y las llaves están bajo el asiento. Díselo mañana. Te amo y te llamaré pronto. Voy a apagar el teléfono. "Ella colgó y lo apagó, lo metió en su bolso.

Sakura miró su reloj por décima vez en unos minutos. El primer vuelo era a Nueva York y salia en veinte minutos. Echó un vistazo alrededor de la terminal casi vacía y se relajo cuando no vio a Sasuke. Realmente no esperaba que viniera a por ella ahora que sabia que se iba. No tenía motivos para matarla si ya no formaba parte de su vida. Las lágrimas amenazaron con caer de nuevo, pero las parpadeó. Se abrazó e hizo una mueca, se había olvidado del mordisco en el pecho. Miró su reloj y vio que sólo había pasado un minuto. El tiempo pasaba demasiado lento. Un movimiento por el rabillo del ojo, le hizo levantar la cabeza. Vio que un hombre alto, de pelo largo, vestido con una chaqueta de cuero negro y pantalones vaqueros, se acercaba a ella. Se parecía a Sasuke, pero era diferente. La estaba mirando y se acercaba rápidamente. Ella se quedo congelada, mirándole, hasta que se detuvo a unos metros de distancia.

-"¿Sakura?"

-"No," mintió, los ojos del hombre se parecían bastante a los de Sasuke por lo que supuso que era su medio-hermano.

La boca del hombre era similar a la de Sasuke y todavía se pareció más a él ,cuando le frunció el ceño. El resopló y sacudió la cabeza.

-"No puedes mentirme, puedo oler a Sasuke en ti. Levántate y ven conmigo ahora. "

Ella apretó las manos en su bolso.- "No."

Su ceño se profundizó.- "Necesito que vengas conmigo."

-"Tengo que irme."

Se miraron el uno al otro. El hombre cambió su peso. -"Sasuke te necesita".

-"No, no lo hace." le dolió decir las palabras.-"Tiene a Karin".

El respiro hondo.- "Él está gravemente herido, Sakura".

-"Le vi hace unos cuarenta minutos y estaba bien."

El gran hombre la miró con el ceño fruncido. -"Él te persiguió y le atropelló un camión. No quería decírtelo aquí, pero él está muy mal. No creo que él sobreviva y ha preguntado por ti. "

El aire abandonó sus pulmones y si no hubiera estado sentada, sabía que se habría caído al suelo.

-"¿Qué?"

El hermano de Sasuke la miró sombrío. -"Él está preguntando por ti. Tienes que venir conmigo ahora, Sakura. Levántate y vayámonos. "

No podía hacer que sus piernas se movieran cuando las lágrimas la cegaron.¿Le había atropellado un camión?

-"Él se recuperara", dijo esperanzada. -"Vosotros os curáis rápido."

-"Fue un camión grande, le golpeó de frente y se está muriendo", dijo el hombre en voz baja.-"Levántate y ven conmigo."

-"Oh Dios." la imagen Sasuke llenó su mente y un gran dolor la atravesó.

Una mano la agarró del brazo, tiro suavemente de ella y la guio a través del aeropuerto, ya que no podía ver a través de las lágrimas.¿Sasuke estaba muriéndose? No podía ser cierto. No. Sasuke.Él la había estado persiguiendo y ni siquiera sabía por qué había corrido tras ella. Debería haberla dejado ir. Ella parpadeó con fuerza, se aclaró la visión cuando se detuvieron delante de un sedán negro de cuatro puertas, el hermano de Sasuke abrió la puerta de atrás y casi la empujó dentro. Se vio obligada a dejar espacio para que él se sentara junto a ella, mientras se limpiaba las lágrimas. El conductor era otro hermano de Sasuke.

-"¿Cómo has logrado convencerla?" él se volvió hacia delante, pido el acelerador y el coche se alejo rápidamente del aeropuerto.

El hombre sentado junto a ella suspiró. -"Le mentí".

Cuando las palabras se asentaron en su mente, Sakura giro la cabeza hacia él y le encontró mirándola con una mirada sombría.

-"Te mentí", repitió en voz baja. -"Sasuke está bien. Supuse que vendrías conmigo con bastante facilidad si te decía esa mierda. No podía lanzarte encima de mi hombro y sacarte de allí. Estoy seguro de que me habrían detenido ".

Ella lo miró, muda y entonces su corazón empezó a latir con fuerza.- "¡Hijo de puta! Me dijiste que se estaba muriendo. "

-"Mierda", susurró el hombre que tenía delante.- "Eso fue duro, Indra".

-"Cállate, Shisui. Funcionó, ¿no es así? Ella está en el maldito coche. "

Sakura estaba en shock, trato de calmarse ahora que sabía que Sasuke estaba bien y trató de darle sentido a las cosas mientras luchaba contra la rabia que la llenaba por la forma cruel en la que le habían engañado.

-"¿Por qué me dijiste esa mierda?"

-"Estabas huyendo", suspiró Indra.- "Sasuke nos llamó para que fuéramos a buscarte. Sólo hay tres maneras de salir de la ciudad, a menos que conduzcas hasta California. Shisui y yo vinimos al aeropuerto. Sasuke fue a la estación de autobuses y mis otros dos hermanos fueron a la estación de tren. Mi padre activo el rastreador en el Jeep de Sasuke por si decidías regresar conduciendo a casa . "Él sacó un teléfono móvil, marcó un numero y se lo puso en la oreja.- "La tenemos. Suspendan la búsqueda. La llevamos de vuelta " Colgó y miró a Sakura.- "¿De verdad crees que podías marcharte y que te dejaríamos ir? ¿Sabes lo que le pasaría a Sasuke si lo dejas en la estacada mientras está en celo después de marcarte? "

-"¿Sabes lo que me pasara si no me voy?" Ella se acurrucó en su asiento.

.

.

.

.

.

El terror fue instantáneo cuando el coche se detuvo delante de una casa que Sakura no había visto nunca. Era una gran casa rodeada por el bosque. Se volvió para mirar a uno de sus captores. Indra respiró hondo.

-"Estamos en la casa de nuestro padre. Él quiere saber qué diablos está pasando y quiere hablar contigo. Vamos, Sakura. "

Ella no se movió.- "Quiero llamar a mi tío." Ella realmente quería que viniera a buscarla, tenía miedo y no conocía bien a Fugaku. Cogió su teléfono móvil, pero Indra fue más rápido, se lo quito de la mano y negó con la cabeza.

-"Vamos", repitió. -"No me hagas tener que llevarte hasta allí."

Ella estaba asustada, pero asintió con la cabeza. Él le soltó la muñeca. Se dio la vuelta y antes de que pudiera alcanzar el picaporte,se abrió la puerta. Shisui estaba fuera del coche, mirándola y ella creyó ver la compasión en sus ojos. Le tendió la mano para ayudarla, pero ella la ignoró y salio por su cuenta. Las manos le temblaron cuando agarró su bolso y se dirigió a la puerta principal. Shisui caminó a su lado y Indra se quedó cerca de ellos, como si esperara que ella intentara huir. Ella sabía que no podía huir de ellos, pero en ese momento, realmente deseaba poder hacerlo. La puerta principal se abrió antes de que llegaran y una mujer ,de pelo negro, les frunció el ceño.

-"Hola, mamá" Shisui suspiró.- "Padre nos está esperando."

La mujer resopló y miró a Sakura. -"Esa no entra en mi casa."

Un gruñido bajo retumbó detrás de Sakura, haciéndola saltar y girar la cabeza para mirar a Indra. Él miró a su madre.

-"Muévete. Esto es un asunto de la manada y tú no tienes derecho a interferir. "

La furia se apoderó de las características de la mujer, pero ella se apartó y entró de nuevo en la casa.

Shisui le hizo un gesto con la cabeza a Sakura.- "Camina".

Apenas miró el interior de la casa. Estaba amueblada lujosamente en tonos tierra, la única impresión que su mente registró antes de que la llevaran por un pasillo oscuro, era que daba a una habitación grande. Había una mesa de billar en el centro de la misma y el Alfa Fugaku tenia un palo de billar en la mano y una cerveza en la otra. Su atención se centró intensamente en Sakura.

-"Tú me has causado un montón de problemas esta noche." Ella se tragó el nudo que se le había formado en la garganta, pero no sabía qué decir. -"Sasuke nunca me pide ni una maldita cosa, así que imagina mi sorpresa cuando me llamó hace una hora diciendo que estabas huyendo y que él nos necesitaba para encontrarte antes de que te alejaras demasiado." El dejó el palo en la mesa, tomó un sorbo de su cerveza y luego negó con la cabeza mientras también dejaba la botella.- "Deberías saber que cuando te involucras con uno de mi manada hay que seguir las reglas. Entiendo que eres humana, pero tu tío te hablo sobre nosotros, así que era su responsabilidad asegurarse de que conocías todas nuestras leyes. ¿Eras consciente de que alejarte de un hombre que te ha marcado durante la temporada de apareamiento va en contra de ley de la manada? "

Oh, mierda. Ella negó con la cabeza. -"Nadie me lo dijo."

Los ojos oscuros del alfa brillaron y la asustaron más.- "Ellos deberían habértelo dicho. La Ley de la Manada es dura. "

-"Yo no lo sabia", dijo ella en voz baja.

-"¿Te han dicho que Sasuke te cazaría si te marchabas y que podría volverse loco si no te encontrara?"

Se debatió sobre si mentir o no, pero gano la verdad. -"Sí".

Los párpados de Fugaku se entrecerraron.- "¿Así que estabas dispuesta a permitir que mi hijo se volviera loco? ¿Es eso lo que me estás diciendo? ¿Es esto algún maldito juego para ti, Sakura? Estamos hablando de la vida de mi hijo y de su cordura. "

-"Él no me quiere." Hizo una pausa-. -"Si él no hubiera tenido que marcarme, nunca me hubiera tocado. Fui en busca de él esta noche, cuando no volvió a casa y encontré a una mujer desnuda en su apartamento porque él la había llamado. " levanto la barbilla y sintió que su miedo se aliviaba un poco.- "Entonces le escuche decir que me mataría. No es un juego para mí, pero no voy a quedarme y ser un blanco fácil para un hombre que está dispuesto a matarme porque él quiere a alguien más. "

El líder de la manada la miró enfurecido.- "Eso de la otra mujer no tiene sentido. Te ha marcado y es la época de apareamiento. Ninguna otra mujer podría satisfacer las necesidades que tiene en estos momentos, sólo puedes hacerlo tú. "

-"La pelirroja desnuda en su ducha me dijo que él la llamó. Ella me dijo que su nombre era Karin y que era su novia. "Ella se negó a llorar delante de ellos por lo que luchó contra el impulso. -"Le dije que si me engañaba mientras estuviéramos juntos me iría, él sabía lo que sucedería."

Fugaku olfateó el aire y su rostro se ensombreció por la ira. Su mirada se deslizó a uno de sus hijos, de pie junto a ella. -"¿Dónde está Sasuke, Shisui?"

-"Supongo que viene a por ella." El hombre se encogió de hombros. -"Es lo que yo haría si fuera mía."

-"¿Soy yo el único que lo huele?" Indra estaba mirando a Sakura.- "Ella siente mucho dolor."

Fugaku asintió. -"Estoy al tanto. Mi hijo tiene que darme algunas explicaciones. "

-"Tu hijo no me quiere. Ojalá lo hiciera, pero soy humana. Él tiene un problema con eso. Por favor, déjame ir. Él quiere a una mujer lobo y la llamó para que estuvieran con él ".

Una puerta se cerró de golpe y dio un paso atrás cuando Indra y Shisui se alejaron de ella, ambos se giraron para mirar el pasillo. Sakura vio a dos hombres caminado juntos hacia ellos. Ambos tenían un aspecto similar a Sasuke y sabía que éstos eran los otros dos hermanos. Se detuvieron frente a ella, mirándola.

-"Él trató de evitar el calor de acoplamiento con otra mujer". Fugaku estaba enojado. -"No es de extrañar que nos pidiera que le ayudáramos a encontrarla. Ella, "Fugaku miró a Sakura,-" encontró a la otra mujer desnuda en su departamento. Ella le dijo que se iría si tocaba a alguien más. "

El hermano de la izquierda, el que acababa de entrar en la habitación y el que parecía ser el mayor de los cuatro, frunció el ceño y miró a Sakura.

-"Ella es humana".

-"No me digas", Fugaku giró lejos, se acercó a la mesa de billar y se apoyó pesadamente contra ella y se enfrentó a sus hijos de nuevo. -"Supongo que no aprendió del error que cometí al involucrarme con uno de ellos."

El hermano miró a su padre y luego su mirada oscura se concentró en Sakura.- "Soy Itachi." Él hizo un gesto con la cabeza al hombre que estaba junto a él. -"Es Obito." Hizo una pausa. -"¿Por qué huyes de mi hermano?"

-"Él no me quiere", dijo en voz baja.- "Confía en mí, es mejor que me vaya. Soy humana, tiene un gran problema con eso y después de que me mordiera destruyó mi dormitorio en un ataque de rabia. Llamó a otra mujer cuando se marcho de mi casa. "Hizo una pausa.- "Entonces le oí decir si trataba de reclamarle me mataría. Por favor, deja que me vaya. "

-"¿Él te mordió?" Itachi la olfateó ruidosamente.

-"Fue un accidente." Todos los hombres se miraron el uno al otro, pero nadie dijo una palabra. La frustración y la ira tuvo en vilo a Sakura. Decidió volver a intentarlo.- "Por favor, déjame ir."

Una puerta se cerró de golpe y Sakura quiso llorar cuando vio a Sasuke por el pasillo, parecía salvaje con el pelo desordenado y la ropa desaliñada. El gruñido que soltó fue lo suficiente aterrador para que se le debilitaran las rodillas.

La ira hacia que sus ojos parecieran dos orbes de pura maldad mientras seguía acercándose a ella, ni siquiera miró a su familia. Soltó un gruñido más fuerte cuando se abalanzó sobre ella. Sakura gritó cuando le vio levantar las garras hacia ella, pero Sasuke nunca llegó a tocarla. Shisui se interpuso en el camino de Sasuke, impidiéndole llegar a ella.

-"No", gruñó.

-"Muévete", gruñó Sasuke .-"Es mía".

-"Calmate", Fugaku se movió al instante y se puso junto a Shisui para bloquear a su hijo. -"Estás fuera de control."

-"Muenvanse", gruñó Sasuke, sonó aún más aterrador.

Indra paso los brazos alrededor de la cintura de Sakura, la levanto y comenzó a alejarse. El bolso se le cayó al suelo.

La voz de Indra era suave mientras le hablaba.-"Está en el maldito borde. Él no es él mismo. Y puede hacerte daño. "

Un aullido de furia resonó por toda la habitación y Sakura vio, horrorizada, como Sasuke dio un empujón a Shisui y como si fuera una almohada de plumas, el gran hombre voló unos metros antes de estrellarse contra el suelo. Sasuke trató de abalanzarse de nuevo sobre Sakura pero Fugaku se movió y le agarro. Itachi y Obito también lo sujetaron en un abrir y cerrar de ojos, cada uno lo agarro de un brazo y su padre se alejó.

-"Contrólate". Fugaku rugió

-"¡Mía!" la cara de Sasuke no era del todo humana cuando le gruñó a su padre, mientras luchaba por liberarse de sus hermanos.

Fugaku negó con la cabeza, retrocedió un paso y lanzó una mirada a Shisui.- "Trae las cadenas y la pistola de dardos. Muévete".

-"Mierda", susurró Indra.- "¿Estás contenta ahora, humana? Mira lo que le hiciste. Está totalmente fuera de sí y si le dejas se volverá loco. Ellos van a tener que encadenarlo y ponerle un sedante para calmarlo".

Sakura se rompió. Estaba horrorizada, asustada y cansada de que todos le echaran la maldita culpa. Ella le dio un codazo fuerte a Indra en las costillas, este siseo de dolor y la soltó. Ella se apartó de él y luego miró a Sasuke. Estaba obsesionado con ella, esos ojos nunca se apartaron de ella mientras luchaba y trataba de alcanzarla.

-"Ya basta",le gritó a Sasuke, acercándose a él.- "No soy tuya".

-"No le provoques," le ordenó Indra mientras se frotaba las costillas.- "Las drogas lo calmaran lo suficiente para que puedas estar segura con él".

¿Provocarlo?Todo lo que ella quería hacer era marcharse de la ciudad. Esto era culpa de Sasuke, no de ella. Él era el maldito idiota que le había roto el corazón. Ella lo miró fijamente cuando él le gruñó otra vez, mientras luchaba por liberarse de sus hermanos. Todo su dolor se convirtió en rabia y eso la animó.

-"Sakura", gruñó Sasuke.- "Ven aquí. Tengo que follarte".

-"Jodete a ti mismo",le gritó ella a él. -"Eso es todo lo que quieres de mí, ¿verdad? ¿Por qué no llamas a Karin otra vez? "

Él gruñó, trató de morder a uno de sus hermanos y luchó, pero lo contuvieron. Sakura se acercó más, sin importarle el peligro que corría al estar él demasiado enojado.

-"Estoy bien, por cierto. No es que te importara mucho ya que te fuiste. Mientras tu destrozabas mi dormitorio yo estaba sangrando y asustada en la habitación de invitados. ¿Tienes idea de lo que me costara arreglar eso? "Las lágrimas le llenaron los ojos y no le importo llorar delante de todos. -"Estaba preocupada por ti y fui a buscarte. ¡Qué estúpida!. Te dije que si te acostabas con alguien más me marcharía. Estoy tan malditamente cansada de que me hagas daño ". Él dejó de luchar, sólo la observo mientras respiraba pesadamente. Sakura negó con la cabeza.-"Entonces enviaste a tus hermanos a por mí." Ella señaló con el pulgar hacia Indra.- "Me dijo que te atropelló un camión y que estabas muriéndote para hacerme salir del aeropuerto. Estaba preocupada por ti, aterrorizada porque ibas a morir y me fui con él para correr a tu lado. Una vez más, fui una estúpida. Pero ya no más Sasuke. Me has lastimado por ultima vez ".

Sasuke respiraba con dificultad.- "No llamé a Karin para joderla. Le debía decirle cara a cara que se había acabado ".

-"¿En la ducha?"

Él gruñó bajo.- "Yo no sabía que ella había entrado"

-"Te oí decir que si trataba de reclamarte me matarías."

Luchó para liberarse de nuevo, pero luego dejó de luchar.- "Estaba hablando de Karin. Dije que la mataría si ella trataba de reclamarme. Sólo puede hacerlo si te desafía y te mata. Te estaba protegiendo cuando dije eso. "

Parte de su enojo se alivió, porque realmente quería creerle.- "No importa, Sasuke. Nunca me quisiste y me mordiste accidentalmente. Sólo quiero irme y volver a casa. " Ella se limpio las lágrimas. -"No puedo y no aguanto más".

-"Eres mía",dijo con voz profunda, pero ya no le estaba gruñendo- "Te mordí y eres mi compañera."

-"No soy nada para ti, Sasuke. Me lo has dejado muy claro. Me voy. "

Sasuke se volvió loco, gritó y el pelo comenzó a crecerle en los brazos. Fugaku se puso rápidamente frente a su hijo, tomó su cara entre las manos y le hablo con voz profunda.

-"No lo hagas. No cambies ", Fugaku le ordenó.

Sasuke dejó de cambiar, pero era peludo como el infierno, su boca más amplia, la nariz más ancha y sus ojos ... Sakura tuvo que apartar la mirada. Ellos eran más estrechos, diferentes y totalmente negros. Esos ojos la asustaron como el infierno.

Shisui regresó con las cadenas envueltas en un brazo y una pistola en la mano. Escucho un ruido suave. Sasuke gimió y sacudió la cabeza en su dirección. Un dardo azul sobresalía de su pecho. Ella lo miró a la cara. Él la miraba fijamente, mostrando los dientes afilados y luego quedó inconsciente.

Fugaku agarró la cabeza de su hijo.

-"Él estará sedado durante una hora. Vamos a encadenarlo rápidamente. "Fugaku estaba furioso cuando volvió la cabeza y miró a Sakura.-"No puedo olerte como su compañera, pero si te mordió entonces es sólo una cuestión de tiempo. Tu no vas a ninguna parte. "Soltó el rostro de Sasuke con cuidado y luego se lo echo al hombro. -"Ya lo tengo".

Fugaku se enderezo con el gran cuerpo de Sasuke sobre su hombro y Itachi se dirigió hacia Sakura y la agarró del brazo con suavidad, pero con firmeza. Ella lo miró fijamente.

-"Ven con nosotros".

-"¿A dónde?"

-"Al sótano. Tenemos celdas allí por si uno de los nuestros pierde el control. Tu y Sasuke estaréis encerrados en ellas, hasta que él recupere la cordura y tú te das cuenta que no puedes huir de esto. "

Sakura negó con la cabeza.- "No." Ella trató de alejarse, pero el hombre apretó la mano en su brazo.

-"No luches. No quiero tener que hacerte daño. "

La ira en sus ojos era evidente y ella no se resistió cuando él tiró de ella. Siguieron a Fugaku mientras llevaba a Sasuke hacia la parte posterior de la casa. La mujer de cabello oscuro estaba en la cocina cuando entraron en la habitación. Ella le frunció el ceño y negó con la cabeza.

-"Él no tiene permiso para entrar en mi casa", dijo con firmeza.

Fugaku miró a su esposa. -"No te metas en esto, Mikoto."

-"Él no tiene permiso para entrar en mi casa", repitió.

-"Es mi casa y eres mi compañera. Harás lo que te digo, "le gruñó Fugaku. -"Vete a la habitación."

Ella vaciló, la furia en su rostro, pero luego se dio media vuelta y fue hacia otro pasillo.

Fugaku suspiró.- "Es un infierno".

-"Eso es lo que hará de tu vida hasta que se calme," dijo Shisui en voz baja detrás de Sakura .- "Le permitiste demasiado."

Itachi resopló.- "Nunca deberías haberle permitido que le impidiera vivir aquí ".

Fugaku volvió la cabeza y le lanzó una mirada a su hijo. -"Espera a que tengas una compañera."

-"Nunca le permitiría que me dijera que un hijo mío no puede venir a mi casa." Itachi fulminó a su padre.- "Ella lo habría aceptado si la hubieras enfrentado cuando él llegó. Mira el lío que has creado, Padre ".

Fugaku se movió, hizo caso omiso de lo que dijo Itachi y abrió una puerta.

Sakura bajo la amplia escalera que iba al sótano. Había dos grandes jaulas de metal. Fugaku entró en una de ella, Shisui entró justo detrás de él y dejó suavemente Sasuke sobre su espalda. Itachi tiró de Sakura y la metió en la otra. Él le frunció el ceño cuando la soltó. Ella miró a su alrededor. Era una jaula grande, con una cama, un lavabo y un inodoro. Itachi retrocedió y cerró la puerta.

-"No", dijo Fugaku - "Ella tiene que estar con él."

Itachi se dio la vuelta. -"Él puede hacerle daño en su condición. Ella no es una puta. Si se pone duro con ella le hará daño. ".

-"Vamos a encadenarlo," le informó Shisui .- "Tendría que acercarse a su boca para que él pueda morderla y los fármacos impedirán el cambio. Papá tiene razón. Ella tiene que estar con él. "

Minutos más tarde, Sakura estaba en la jaula con Sasuke aun inconsciente. Ella se sorprendió cuando vio que lo desnudaban y lo encadenaban boca arriba en la cama. Le habían echado una sábana sobre su regazo para cubrirlo. Miró a Fugaku cuando se detuvo frente a ella.

-"Cuida de mi hijo. Él está en el calor de apareamiento. "Se inclinó un poco y la miró directamente a los ojos.- "Si él se vuelve loco y tengo que matarlo, tú morirás también. ¿Me entiendes? "

-"Padre", advirtió Itachi. -"Ella es humana".

Fugaku se enderezó y salió de la jaula.- "Si tengo que matar a mi hijo por su culpa, la matare. Eso no es tema de debate. "

-"Papá," Shisui dijo en voz baja. -"Ella es la sobrina de Kakashi y no es una de nosotros".

-"Me importa un carajo quién es o lo que es," gruñó Fugaku. -"Si Sasuke muere porque ella no le cuida, entonces no saldrá de aquí con vida." La puerta de la celda se cerró de golpe.

Sakura se giró y los vio marcharse. Sólo Itachi se volvió y la miró por encima de su hombro, vio su pesar un instante antes de que desapareciera de su vista. Ella se agarró a los barrotes, dio un fuerte tirón, pero la puerta no se movió.

Estaba encerrada en una jaula con Sasuke. Ella lo miró, los medicamentos no le habían devuelto a su aspecto humano. Se estremeció, se apoyó contra la puerta de la jaula y se quedó mirando como su pecho subía y bajaba.

Un sonido extraño despertó a Sakura, al principio estaba confundida y le dolía el cuerpo. Su culo estaba dolorido y también el hombro. Ella frunció el ceño, levantó la cabeza y se dio cuenta de que estaba sentada en un rincón y algo duro se le clavaba en el hombro dolorido. Abrió los ojos y la realidad la golpeó duramente. Sasuke la estaba mirando con sus ojos negros. Tiró fuertemente de las cadenas y luego gruñó en voz baja.

-"Suéltame".

-"Si yo tuviera las llaves no estaría aquí." Ella lo estudió. -"¿Cómo te sientes?"

-"Al igual que la mierda", se quejó.

Ella observó, fascinada, como su rostro se transformaba de nuevo. Ahora era humano. Se esforzó, tiró de las cadenas de nuevo y luchó contra ellas, pero no se rompieron. Con los movimientos casi perdió la sábana que ahora apenas le cubría la ingle y ella no pudo evitar notar que estaba duro y excitado. Ella lo miró fijamente a la cara de nuevo.

-"Ven aquí," le ordenó Sasuke.

Sakura se puso de pie y negó con la cabeza.-"Estoy bien aquí."

Sasuke le frunció el ceño.- "Te necesito".

Su mirada se dirigió a su regazo.- "Ya veo, olvidalo".

La ira tensó características.- "No llamé a Karin para follarla, maldita sea. Te mordí y ahora eres mi compañera. La he estado viendo durante meses y quería decirle en persona que habíamos terminado. Yo le debía mucho. "

Le dolía. Se volvió y le dio la espalda. Sasuke olfateó y soltó un bajo gruñido.

-"Sakura, te juro que no la iba a follar. Ella tiene la llave de mi casa y entró. Ella asumió que la llamé para tener relaciones sexuales, pero yo no la llame para eso. Por favor, ven aquí. Yo no la toqué. "Hizo una pausa. -"Puedo oler tu dolor".

Giró.- "Deja de oler mis emociones, maldita sea. Es de mala educación ".

Él la miró fijamente.- "Te necesito". Su voz era suave. -"Todavía estoy en celo y me está haciendo daño".

-"Me mordiste, me asustaste y te fuiste "ella negó con la cabeza. -"Has destruido mi habitación, Sasuke. No tengo dinero para arreglarla. Destrozaste las paredes, rompiste todos mis muebles y no regresaste. Si ahora te duele porque llevas mucho tiempo sin sexo es por tu maldita culpa. Yo estaba allí y decidiste alejarte de mí para ir a hablar con otra maldita mujer".

-"Necesitaba despejarme la maldita cabeza. Sabías que no quería una compañera humana, maldita sea. "su voz se profundizó -"Pensaba regresar a tu casa después de que hablara con Karin. Pagare todos los daños. Voy a pagar por los daños. La reparación de tu habitación no será un problema. "

¿Qué pasa con el daño que le había hecho a su corazón? No podía firmar un cheque y pagar a alguien para arreglar eso, pero ella se negó a decirlo en voz alta.

-"Sakura", su voz se suavizó. -"Te necesito, nena. Estoy sufriendo. ¿Puedes al menos tocarme y hacer que me corra? Estoy luchando duro pero voy a perder mi mente pronto, si no lo haces. No puedo cuidar de mí mismo. "Él sacudió sus cadenas.- "Podemos hablar de esto cuando no sienta mis bolas en llamas".

La ira ardía en ella, probablemente igual que su malestar, decidió.- "Bien". Ella cerró la distancia entre ellos.- "Siempre es por ti, ¿verdad? Siempre es lo que tú quieres o lo que tú necesitas. "Ella agarró la sabana, tiró de ella y la dejo caer al suelo. -"No quiero que te vuelvas loco porque tu padre me dijo que me mataría si eso pasaba, pero cuando tu padre nos deje salir de aquí, me voy. Te ayudaré a pasar el calor del apareamiento, pero después dejaras que me vaya. Dame tu palabra." Ella le miró a los ojos. -"Ese es el nuevo trato, Sasuke. Es tu elección. De acuerdo a mis condiciones o me das tu palabra o regreso a mi esquina y dejo que sufras".

La olfateó después de que ella le había dicho que no hicieras eso. Él frunció el ceño.

-"Acercate".

-"Estoy cabreada. Eso es lo que hueles. "

-"Eso no es todo. Mi olor no es lo suficientemente fuerte en ti. "Él la miró confundido.- "¿Cuántas horas he dormido?"

Ella echó un vistazo a su reloj. -"Casi dos horas".

-"¿Cuánto tiempo ha pasado desde que te mordí?"

-"Más de nueve horas."

-"Hijo de puta", dijo con voz áspera. -"No pasó".

Le llevó un segundo entender lo que estaba diciendo, pero luego lo hizo.- "¿No estamos acoplados?"

Su boca se tensó y por alguna razón no se le veía contento. Volvió a inhalar profundo.- "No. El olor de mi marca es fuerte, pero el tuyo sigue ahí. Si fueras mi compañera tu olor sería totalmente reemplazado por el mío. "

Sakura no sabía cómo sentirse. Una parte de ella se sintió aliviada. Eso significaba que podría irse a casa después de que Sasuke terminara con el calor, pero la otra parte se sentía triste. Le iba a perder con seguridad. Con mucho cuidado, se sentó en la cama y se negó a mirarle a la cara mientras agarraba su carne firme y dura.

-"Ya no tienes que preocuparte de negociar conmigo ", dijo en voz baja.- "Ahora sé que me dejaras ir cuando todo esto termine".

-"Sakura-"

-"No me hables, Sasuke. Cuidare de ti y tu permanecerás en silencio hasta que nos liberen de esta maldita jaula ".

-"Sakura, tenemos que-"

Se humedeció los labios, se inclinó y tomó la polla de Sasuke en su boca. Él gimió y todo lo que estaba a punto de decir se perdió mientras ella lo trabajaba con su boca. Movió los labios rápido y lo chupo dentro de su boca muy profundo. Sasuke gimió y jadeo. Ella ahuecó las bolas con la mano y se dio cuenta de que se iba acorrer rápido. Cuando le sintió tensarse, sacó la polla de su boca, se enderezo y envolvió su mano alrededor de su eje grueso para hacerle terminar.

Vio a Sasuke echar la cabeza hacia atrás y arquear su cuerpo. Gruñó mientras se corría. Su mirada bajó a su polla y le bombeó hasta que dejó de derramar su semen. Ella lo soltó y se inclinó, agarró la sabana del suelo y la dejó caer sobre su regazo. Se levantó y volvió a la esquina.

-"Ahora ya no me necesitaras hasta dentro de dos horas." Ella se volvió hacia los barrotes y se agarró a a ellos.

Ella escucho como su respiración se ralentizo en cuestión de minutos.

-"Sakura, tenemos que hablar. Tenemos que-"

-"Callate si quieres que te toque en dos horas". Ella levantó la muñeca para mostrarle su reloj.- "Ese es el trato, Sasuke. Tu guardas silencio y yo me ocuparé de ti cuando me necesites. "

Él suspiró y gruñó suavemente. Ella cerró los ojos, apoyó la frente contra los barrotes. Ella sabía lo que olía y reconoció su maldito gruñido. Ella se había excitado al ver su cuerpo desnudo y al tocarle

-"Ven aquí, Sakura. Puedo cuidar de ti. "

Ella tomó una respiración profunda. -"No, gracias. No estoy en el calor. Estoy muy bien y otra vez, cállate. "

-"Puedes poner las rodillas a los lados de mis hombros y agarrarte a los barrotes. Colocate encima de mi cara", dijo en voz baja. -"Quiero saborearte, nena."

Sus ojos se abrieron de golpe.- "Maldita sea", ella giró y le miró.- "¿Crees que voy a permitir que cualquier parte de mi cuerpo esté cerca de tu maldita boca otra vez? Me mordiste y me abandonaste. Me quede sola en una habitación sangrando y aterrorizada. Ni siquiera te preocupaste en comprobar que estaba bien. "

Algo brilló en sus ojos. -"Sabía que estabas bien y olí tu terror, por eso me fui. Quería darte tiempo para que te calmaras."

-"Está bien. Me sueltas esa excusa de mierda por qué me abandonaste. Cállate, Sasuke. Realmente no quiero hablar contigo. "

Él la miró pero no dijo nada. Se quedaría con Sasuke hasta que su familia los liberara.

.

.

.

Fugaku abrió la puerta de la jaula. Sakura estaba en un rincón y definitivamente no iba a acercase al hombre enojado. Pensó en tratar de correr junto a él, pero sabía, después de tres días encerrada, que no iba a funcionar. Lo había intentado dos veces, pero uno de los hermanos de Sasuke siempre la atrapaba antes de que llegara a las escaleras. Les habían llevado alimentos cuatro veces al día y ella había alimentado a Sasuke. Le habían proporcionado toallas para limpiar a Sasuke. Ella lo había bañado y se ocupó de todas sus necesidades. Cada vez que él había tratado de hablar con ella, le había amenazado con no ayudarlo. Él se mantuvo en silencio, pero siempre mirándola. Ella sólo quería una ducha, aire fresco y salir de la jaula.

El líder de la manada ignoro a Sakura al entrar en la jaula y fijo toda su atención en su hijo.- "¿Cómo te sientes?"

Sasuke le frunció el ceño a su padre. -"Bien".

Fugaku hizo una pausa. -"¿Sientes ahora que ya no estás en el calor de apareamiento?"

Sakura miró sorprendida a Sasuke.

Él negó con la cabeza. -"Todavía estoy en celo".

Los ojos de Fugaku se estrecharon y luego miró a Sakura. Él volvió su atención a su hijo.- "Ya veo."

Sasuke miró a su padre.- "Quiero que me quites las cadenas."

-"No" dijo Sakura instantáneamente.- "Si nos quedamos encerrados se queda con las cadenas."

-"Tú no me das órdenes", le dijo Fugaku. Metió la mano en el bolsillo y sacó una llave. Miró los ojos de Sasuke.- "¿Cuánto tiempo más crees que tendrás que estar aquí?"

-"No estoy seguro. Te haré saber cuando tenga el calor bajo control ".

Fugaku se inclinó, abrió el candado de las cadenas sin dejar de mirar a Sasuke.- "Dejare abierta la jaula y en su lugar sólo cerrare la puerta del sótano. Estarás más cómodo aquí abajo." Él hizo una mueca. -"Ambos necesitan una ducha".

Sasuke movió los brazos, hizo una mueca de dolor y se sentó.- "Gracias, papá."

-"Espero que sepas lo que estás haciendo", dijo Fugaku suavemente.- "Estoy ocupándome de la mierda pesada así que espero que salgas pronto del calor." Hizo una pausa.- "¿Soy claro?"

-"Sí."

Fugaku le soltó las cadenas de las piernas y retrocedió. Miró a Sakura. -"No trates de escapar. Tengo cuatro guardias alrededor de la casa. No llegarías a la puerta que separa la propiedad de la calle. ¿Te quedó claro? "

-"No le amenaces." Sasuke se puso de pie.

-"Asegúrate de que se queda aquí y no lo haré." Él le gruñó en voz baja a su hijo.- "Si no lo hubieras liado todo, yo no estaría involucrado."

Sasuke suspiró. -"Lo sé. Lo siento. "

Fugaku asintió con la cabeza y salió de la jaula. -"Dos días, Sasuke. Eso es todo lo que tengo. "

Sakura se quedó mirando a Sasuke, mientras estiraba su gran cuerpo, desnudo. La sabana estaba en el suelo, donde había caído cuando se había puesto de pie. Miró a su padre mientras salia del sótano y luego se volvió hacia ella. La mirada en sus ojos la asustó un poco.

-"Las cosas han cambiado ahora, ¿verdad, cariño?", Se acerco a ella lentamente.

-"Si. Ahora puedes lavarte solito el culo. "

Sasuke se agarro a los barrotes, a cada lado de ella y la atrapó entre ellos y su cuerpo, pero él no la tocó. Ella lo miró a la cara, ya que si miraba hacia abajo, vería más de él de lo que quería en ese momento.

-"Ahora no puedes amenazarme con no tocarme para que me quede callado". Inhaló lentamente, bajo la cabeza y sopló aire en su cuello. -"Vamos a la ducha y luego vamos a hablar".

Sakura se tragó el nudo que se le formó en la garganta.- "No hay nada de lo que hablar. Tan pronto como ya no me necesitas más, podrás seguir adelante con tu vida y yo seguiré adelante con la mía. " Le acaricio la garganta con la nariz y ella saltó, trato de alejarse de él, pero no lo consiguió.-"Vamos a la ducha."

-"Me duchare después de ti. "

Sasuke retrocedió un paso, soltó los barrotes y la agarró del antebrazo. -"No te apartaras de mi vista.

Podrías tratar de huir otra vez. "

Ella se tragó una maldición cuando se volvió y no le quedó más remedio que seguirlo. Su mirada cayó a su culo. Tenía un culo muy bonito. Se obligó a apartar la mirada y se negó a volver a mirarlo. Se dirigió a una puerta cerrada que ella había asumido que era un armario y la abrió. Ella se sorprendió cuando vio que era un gran salón y una pequeña cocina.

-"Es pequeño, pero esta bien." Él la llevó a otra puerta cerrada y la abrió. La empujo dentro de un gran cuarto de baño.

-"Desnudate", le ordenó y le soltó el brazo. Cerró la puerta abrió el agua de la ducha.

-"Duchate primero y yo te espero aquí."

Él la enfrentó y la miró a los ojos.- "Si no te quitas la ropa, lo haré yo. Si peleas, la destrozare y no tendrás ropa que ponerte. ¿Te quedó claro? Mueve tu culo hacia la ducha .Ambos la necesitamos".

-"Imbécil" , murmuró y se quitó la camiseta.

Él se rió entre dientes y ajustó el flujo de agua y la temperatura. Ella echó un vistazo a su culo y rápidamente desvió la mirada. Estaba nerviosa como el infierno ahora que estaba libre, ya no podía controlarlo y lo sabía. También sabía que ahora él no se conformaría con sus manos o su boca. Él la observo en silencio mientras se desvestía.

Se aclaró la garganta.- "¿Hay máquinas de afeitar por aquí?"

-"¿Estás pensando en cortarme la garganta?"

-"No. Me gustaría afeitarme las piernas antes de que se vean como las tuyas. "

Una risa se le escapó. -"No me voy a quejar".

-"Apuesto a que no", replicó ella. -"A veces prefieres que tus mujeres sean peludas."

Su sonrisa murió.- "Entrar en la ducha Sakura".

Ella paso a su lado y algo le rozó las caderas al entrar en la ducha. Se dio la vuelta y miró hacia abajo. Él estaba excitado, su pene erguido y ella apartó la mirada rápidamente. Sabia a ciencia cierta lo que iba a ocurrir.

-"No puedes hacer eso", dijo en voz baja.

-"¿Qué?"

Retrocedió hasta la esquina de la ducha cuando él se metió dentro. No había mucho espacio. Él cerró la puerta de cristal y la enfrentó.

-"No puedes joderme, Sasuke".Sus labios temblaron.

-"Mírame". Él se acerco a ella.

Ella se puso tensa. -"Tu padre y tus hermanos se quedaron con mi bolso. ¿Quieres saber lo que había dentro? Mis pastillas anticonceptivas, maldita sea. No he podido tomarlas. " Sakura lo miró a los ojos.-"Te estoy diciendo la verdad."

Inhaló lentamente.- "No estás ovulando."

-"¿Puedes olerlo ?"

La agarro de las caderas con ambas manos. -"Sí".

-"Monstruo", gruñó ella cuando la tiró contra su pecho y sus pechos se aplastaron contra su piel caliente.

-"Puede ser, pero soy el monstruo que te va a follar, nena."

-"Quiero lavarme primero."

Le soltó las caderas y la empujó contra la pared .-"Date prisa".

Tuvo que dar un paso al lado de él para ponerse bajo el agua. Él no se movió, pero ella lo ignoró mientras se lavaba el cabello y el cuerpo. Cuando le rozó unas cuantas veces él le gruño y ella se apartó de él cuando lo hizo. Se puso bajo el chorro de agua, echó la cabeza hacia atrás y dejo que el agua enjuagara su largo pelo.

Su mirada se desvió hacia sus anchos hombros, sus brazos musculosos y a ese maravilloso pecho. Luego su mirada bajó, ya que no la estaba mirando. Ella deseo que hubiera tenido una panza cervecera en lugar de los seis abs. Su pene estaba aún erecto, largo y grueso. Ella apartó la vista y vio la pequeña ventana que había encima de su cabeza y que daba al exterior. En la otra habitación no había ventanas, pero esta estaba demasiado alta y era demasiado pequeña para escapar.

Sasuke cerró el agua una vez que se lavo el pelo y le entregó una toalla. -"Secate rápidamente. Yo voy abrir la cama. "Su mirada se cruzó con la de ella.- "Quiero que estés allí en menos de un minuto." Se puso una toalla alrededor de la cintura y salió del cuarto de baño.

Sakura estaba temblando. La mayor parte de la manada había terminado con el calor por lo que Sasuke también lo haría. Su tiempo con él era limitado, tal vez un día más o dos, entonces ella regresaría a California. Continuaría con su vida y él con la suya. Y eso la deprimía. Estaba enamorada de un hombre que no la quería, pero no era un felpudo y se negaba a permitirle que la pisoteara. El sofá era una cama. Sakura le echó un vistazo y luego a Sasuke, que estaba al final de la misma, esperando.

-"Quitate la toalla, Sakura."

Sakura vaciló.- "Dijiste que querías hablar por lo que hablaremos."

-"Lo estás retrasando."

-"Te voy a tocar, pero no quiero correr el riesgo de quedar embarazada."

El color de ojos se oscurecieron. -"No estás ovulando. Confía en mí. "

-"Ese es el problema. No lo hago. "Ella le frunció el ceño-. "Me voy a casa en unos días y ya hemos corrido suficientes riesgos." el momento del mordisco pasó por sus pensamientos. -"Tuvimos suerte así que no me arriesgare."

-"Yo no iba a follar a Karin si es por eso que no quieres meterte en la cama conmigo." Dio un paso hacia ella. -"Quería dejarle claro que no le permitiría que te retara por mí. A veces las mujeres hacen eso a la pareja de un hombre. "

-"No deberías haber destruido mi maldita casa. Tuve que enfrentarme yo sola a toda esa mierda. Estaba asustada ".

La culpabilidad brilló en su rostro y luego dio un paso más.- "Fue un error".

-"Sé que no querías morderme."

-"Siento reaccionar de esa manera y siento haberte dejado sola". Dio otro paso hacia ella y ya sólo unos centímetros los separaban. -"Si pudiera cambiarlo lo haría." Hizo una pausa-. -" Me refiero al hecho de haberte abandonado, no al de haberte mordido".

-"No puedes cambiarlo".

Retrocedió y chocó contra la pared. Él la estaba poniendo nerviosa mientras la miraba, estaba tan cerca de ella que tenía miedo de respirar profundo y rozarlo. Ella se dejo caer de rodillas, delante de él y le miró. Sasuke levantó las cejas mientras la miraba fijamente. Ella agarró su toalla.

-"Voy a hacer esto por ti, pero no más, Sasuke."

Ella le quitó la toalla y su polla quedó expuesta. Él gruñó suavemente hacia ella.

-"Tu ya no tomas las decisiones más, nena. Ya no estoy atado, a tu merced. Tal vez debería encadenarte a esta maldita cama y follarte hasta que me perdones. "

Sakura alzó ambas manos. Una la envolvió alrededor de su grueso pene y con la otra mano le ahuecó las bolas. Él respiro hondo y la pasión se reflejó en sus ojos más oscuros. Se lamió los labios y su mirada cayó en la boca que trabajaba su polla.

-"Mierda", se quejó Sasuke.- "Eso no es justo."

El amor no es justo, pensó.Si lo fuera, me amarí concentró en su polla, en la sensación de sentirla contra su lengua, en los suaves gemidos y suspiros que hacia él y en como una de sus manos la agarró del pelo mientras ella atormentaba su polla con la boca.

-"Detente", ordenó con voz profunda.- "Quiero terminar dentro de ti."

Ella le apretó las bolas y lo bombeó más rápido y un poco más fuerte. Sasuke soltó una maldición cuando empezó a correrse en su boca. Ella se tragó todo su semen y cuando su mano le soltó el pelo, ella le soltó la polla. Se negó a mirar hacia arriba mientras se lamía los labios y se apartó. Sasuke la agarró de los brazos y ella se quedó sin aliento cuando la enderezo. Ella le miró a la cara mientras él le fruncía el ceño.

-"Realmente no me quieres dentro de ti, ¿verdad?"

-"No estoy dispuesta a correr el riesgo."

Él le gruñó suavemente , pero luego la soltó tan rápido como la había agarrado. -"Yo-"

Un golpe sonó en la puerta y Sasuke volvió la cabeza. Se agachó, cogió la toalla del suelo y la envolvió alrededor de su cintura mientras se dirigía a la puerta. Sakura se miró la toalla para asegurarse de que aún estaba alrededor de su cuerpo. Ella levantó la vista cuando Sasuke abrió la puerta. Era Itachi y estaba mirando furioso a su hermano.

-"¿Estás jugando con ella? ¿Qué diablos te pasa? "Itachi gruñó las palabras.

Sasuke gruñó de nuevo.- "Largate".

Itachi dio a su hermano un fuerte empujón que hizo tropezar a Sasuke y entró en la habitación mientras fijaba su mirada oscura sobre Sakura Sus manos eran puños a los costados.

-"Sasuke no está sufriendo el calor. Ninguno lo estamos. "Él apartó la mirada de Sakura para mirar a Sasuke.- "Sólo porque tengas un problema con los humanos no significa que puedas jugar con padre dijo que querías follártela unos días más antes de dejarla ir. ¿Cómo puedes hacerle eso? "

La mirada sorprendida de Sakura se deslizo a Sasuke cuando él giró la cabeza para mirarla. Vio la culpa en sus ojos.- "Eres un hijo de puta."

-"Tenemos que hablar, cariño." Él la enfrentó.- "No es tan malo como parece." Él le disparó una mirada a Itachi.- "Dejanos solos".

-"No," declaró Sakura y miró al hermano de Sasuke. -"¿Puedes sacarme de aquí? Cogeré mi ropa y estaré lista en un minuto. "

-"No," dijo Sasuke.

-"Date prisa", ordenó Itachi al mismo tiempo.

Sakura corrió al cuarto de baño y cogió la ropa. Dejó caer la toalla al segundo que cerró la puerta y rápidamente comenzó a vestirse. Sasuke le había mentido al decirle que todavía estaba en celo. Le dolió pero también le sorprendió que él le mintiera sobre eso. En la otra habitación, Sasuke y su hermano empezaron a discutir..

-"No tienes derecho a interferir", dijo Sasuke en voz alta.

-"¿No puedo? Yo solía admirarte Sasuke " gritó Itachi.- "Pero ya no. Vi lo que le hiciste a su casa. "

Sakura abrió la puerta, cuando se vistió y salió. Sasuke y Itachi estaban nariz contra nariz, la ira entre ellos era obvia y se veían como si estuvieran a punto de pelearse.

-"Estoy lista para irnos. ¿Sabes dónde está mi bolso ? "

Itachi se apartó de su hermano. -"Está arriba. Vamos. Lo recogeremos antes de salir "

Sasuke giró, miró a Sakura.- "Te llevare a casa. Dame unos minutos para vestirme. Tenemos que hablar. "

Ella se negó a mirarlo.- "Ya hemos hablado lo suficiente. Espero que tengas una buena vida. Ha sido ... "cerró la boca, no sabia qué decir.¿Un placer? Que el sexo a veces había sido. ¿Doloroso?.Ella respiro hondo.- "Adiós, Sasuke. Te deseo lo mejor. "Eso era verdad.

Ella se dirigió hacia la puerta pero rodeo el sofá para mantenerse alejada de él. Itachi salió de la habitación y la espero al otro lado de la puerta.

-"Sakura. Por favor. Deja que te lleve a casa. "la voz de Sasuke era suave. -"Tenemos que hablar. Tengo que decirte ... "Se quedó en silencio. -"Yo te llevo a tu casa."

Ella vaciló en la puerta, podía sentir su mirada en la espalda como si fuera un contacto físico.

-"Se acabó y ahora los dos somos libres".

Ella se obligó a poner un pie delante del otro y su corazón se rompió un poco más a cada paso. Itachi la llevó a través del sótano, dejaron atrás la jaula que había sido su casa durante unos días y subieron las escaleras. Su bolso estaba en una mesa junto a la puerta, como si le esperase. Ella lo agarró y siguió a Itachi al exterior. Aspiró una profunda bocanada de aire fresco.

-"Entiendo que quisiera mantenerte unos días más." Abrió la puerta del copiloto del coche mientras fijaba su oscura mirada en ella.- "Si fuera yo, trataría de mantenerte para siempre." A ella le sorprendieron sus palabras y le miró a la cara .Él se encogió de hombros. -"Él tiene problemas con las mujeres humanas, pero yo no. Tenemos que darnos prisa o tratara de impedir que te vayas."

-"No lo hará." Ella se sentó en el asiento.

Itachi se quedó sujetando la puerta. -"Él es un tonto". Y la cerró.

Sakura echó un vistazo a la puerta por la que había salido, pero seguía cerrada. Itachi se sentó en el asiento del conductor, arrancó el coche y se alejó. Sasuke nunca salió. Se obligó a mirar hacia adelante. Sasuke era el pasado y cuanto antes se fuera, antes podría seguir con su vida.

-"Traje ayer a un contratista a tu casa", dijo Itachi. -"Sasuke pagara todos los arreglos. Estará como nueva cuando vuelvas la próxima vez. "

-"Él realmente destrozo mi habitación."

Ella se preguntó si alguna vez volvería o cuánto tiempo pasaría antes de que tuviera ganas de volver a Konoha. La casa le recordaría a Sasuke y no sabia cuando podría hacerle frente a eso. Ella pasó por encima de un cajón roto y se dirigió al cuarto de baño-. "Gracias por quedarte mientras recojo mis cosas y por ofrecerte a llevarme al aeropuerto."

-"Es lo menos que puedo hacer por ti".

-"Gracias." Entró en el cuarto de baño, se inclinó y cogió su bolsa de viaje. Ella recogió sus cosas personales de forma rápida y luego se volvió para irse, casi choco contra el cuerpo grande de Itachi que bloqueaba la puerta. Ella se quedó sin aliento y le miró fijamente a los ojos. -"Lo siento. No me di cuenta de que estabas ahí. "

-"Sasuke debería haberte apreciado mejor." Hizo una pausa.- "Deberías vengarte de él por hacerte daño y estoy más que dispuesto a ayudarte en eso. Te das cuenta de que estás a solas conmigo, ¿verdad? "

-"No me harás daño." No añadió el "espero" que llenó su mente. La sospecha fue instantánea mientras miraba al hombre que le bloqueaba el camino. - "¿Tu y tus hermanos odiáis a Sasuke o algo así? ¿Por qué estás dando a entender que debería tratar de vengarme de él? Podrías haber dejado que me mantuviera por unos días más, ya que no tenía ni idea de que había terminado el apareamiento, pero lo detuviste al decirme la verdad y sacarme de allí. "

El hombre le frunció el ceño.- "No. Nosotros le amamos. No sé lo que has oído, pero es mi madre, la que está ciegamente celosa de Sasuke. Ella pensó que le daría el primer hijo a nuestro padre, así que cuando Sasuke se presentó y se dio cuenta de que ella no había dado al próximo alfa por linea de sangre. Se molesto mucho. Ella es ... ", suspiró. -"Yo la amo pero ella no es razonable."

Ella arqueó las cejas y puso las manos en las caderas.- "Ya veo. No. No lo veo. "

Él se rió y luego le guiñó un ojo.- "Es complicado. Nos encanta Sasuke. Para nosotros él es nuestro hermano, sólo él ve las diferencias. Nuestra madre le dijo a nuestro padre que no tomaría su lugar como hijo primogénito porque es hijo de una puta humana. Creo que él tiene miedo de que le odie porque es el futuro alfa. Le he dicho un montón de veces que me siento aliviado de no serlo, pero no me cree. Ser un alfa es un dolor en el culo. Veo la vida de mi padre y tiemblo ante la idea. Sasuke cree que él no encaja totalmente con nosotros y nosotros intentamos demostrarle lo contrario. Creo que si se enfrenta a su lado humano y lo acepta finalmente, entrará en razón y la única manera de hacerlo es que acepte a una humana como su compañera. Él no estaba dispuesto a dejarte ir ".

-"¿Cuál es la lógica de todo esto? Si piensas que va a venir a por mí, te equivocas. Es probable que esté citándose con Karin mientras hablamos. "

Él ladeó la cabeza, escucho algo y luego se echó a reír. -"Yo no lo creo. Sígueme el juego. "Le guiñó un ojo.- "Confía en mí", dijo en voz más baja. Su voz se elevó.-"Voy acoplarme contigo. Viviremos aquí y haré que te olvides de mi hermano. Si él no fue lo suficientemente inteligente como para conservarte, te aseguro que yo si lo soy. "

Sakura abrió la boca y se tensó cuando Itachi envolvió su brazo alrededor de su cintura, la levanto del suelo y la apretó contra su cuerpo. Ella lo miró con los ojos abiertos, estaba demasiado sorprendida para luchar o protestar. -"Puedo hacerte olvidar a Sasuke, hermosa."

-"Suéltala", gruñó Sasuke.

Sakura giró la cabeza en dirección a la puerta para ver como Sasuke entraba en su cuarto. Pateó algunos de los restos en su camino y siguió avanzando, la furia en su rostro. Itachi volvió la cabeza, con aire aburrido y arqueó una ceja negro.

-"¿Qué estás haciendo aquí? ¿Has venido a limpiar el desastre que hiciste? Puedes comenzar por tirar toda la mierda al contenedor de basura que el contratista ha dejado fuera esta mañana. "

-"Dije, que la sueltes", Sasuke gruñó a Itachi.

Itachi dejó a Sakura sobre sus pies tan rápidamente como la había agarrado y se giró para enfrentarse a su hermano.

-"No estás en el calor. Ella puede llevar todavía tu olor, pero no es tu compañera. Ella es humana y no has hecho otra cosa que hacerle daño. Yo no tengo tus prejuicios".

Sasuke le gruñó y Itachi le gruñó de nuevo. Sakura estaba en shock, mirando a los hermanos y preguntándose qué demonios estaba pasando.¿Por qué Itachi estaba tratando de hacerle pensar a Sasuke que la deseaba y por qué Sasuke estaba en su casa?De lo único que estaba segura era de que estaban a punto de llegar a las manos.

-"¡Basta!" Sakura se puso entre los dos hombres y apoyo una mano en el pecho de cada uno para mantenerlos alejados, miró a Sasuke .-"¿Qué estás haciendo aquí?"

Él la miró furioso y le mostró los colmillos.- "Tenemos que hablar".

-"Todo lo que tenias que decirle se lo deberías haber dicho cuando estabais encerrados en la jaula", dijo Itachi suavemente.

-"Ella no me dejó." Sasuke miró furioso a su hermano.- "Amenazó con no tocarme y como estaba encadenado a la maldita cama no tuve más remedio que permanecer en silencio."

-"No habrías tenido que estar encadenado si no la hubieras obligado a huir y luego, cuando te la devolvimos, te acercaste a ella como un animal salvaje. Podrías haberle hecho daño. "

Sasuke gruñó profundo y su pecho vibró.- "Tú la quieres, ¿no?"

Itachi empujó contra la mano de Sakura para acercarse más a su hermano. -"Voy a ser su compañero. Puede que tu no supieras ver lo que tenías, pero yo sé lo especial que es tener una mujer que te quiere por quien eres en tu interior. Estoy seguro de que le gustas a pesar de tu maldita sangre alfa".

-"Encuentra tu propia mujer".

-"Ya lo hice." Sonrió Itachi. -"Ella está aquí y no voy a dejar que se vaya como tu hiciste."

Sasuke agarró a Sakura y la puso detrás de él. Se dio la vuelta y se enfrentó a su hermano. Sakura echó los brazos alrededor de su cintura.

-"¡No!"

Sasuke gruñó.- "¿Quieres a mi hermano?"

.

.

.

Sasuke tomó una respiración profunda. Su cuerpo estaba muy tenso y se volvió lentamente en sus brazos. Sakura tuvo que aflojar los brazos en su cintura para permitirlo y luego trató de liberarlo por completo cuando se enfrentaron entre sí, pero las manos de Sasuke la agarró de las caderas y le impidió que pusiera distancia entre ellos.

Sasuke dijo con los dientes apretados.- "Trataste de echarme de tu casa porque te sugerí que dejaras que Naruto te tocara para que mi lado animal oliera a otro hombre en ti y dejara de exigirme que me acoplara contigo. Lo hice para protegerte. Yo no quiero que nadie te toque, pero no quería correr el riesgo de perder el control y matarte. ¿Ahora dejas que mi hermano te toque? ¿Quieres que él sea tu compañero? ¿Ahora no te importa joder con otros hombres? "Él gruñó y el color de sus ojos se ennegreció.

-"Sasuke", Itachi lo agarró de los hombros. -"Deja que se vaya antes de hacerle daño. Cálmate. Yo no lo decía en serio. Estaba tratando de darte celos y funcionó. No tenía ni idea de que ibas a agarrarla o a decirle esa mierda. Ella no me quiere, hermano. "

Sasuke gruñó a su hermano. -"Sal y déjanos en paz." Su nariz se aplano y la forma de sus ojos también cambió.

-"No hasta que te calmes"

-"He dicho que fuera. Quiero hablar con Sakura y nadie me va a detener en este momento. Sal. Yo nunca le haré daño. Me calmare cuando estamos solos. "

Itachi vaciló y finalmente asintió.- "No me iré muy lejos." Él miró a Sakura. -"Estaré en la sala y luego te llevaré al aeropuerto." Pasó a su alrededor y salió de la habitación.

Sasuke cerró los ojos y su cuerpo se estremeció. Parecía estar luchando con ambos lados de su naturaleza mientras trataba de obtener el control de su cuerpo. Su respiración se ralentizo y finalmente su rostro cambió de nuevo a humano. Los ojos negros se abrieron de golpe y miraron a Sakura.

-"Necesitaba pensar después de morderte. Siento haberte asustado y haberte dejado sola, Sakura. Siempre lo hago mal contigo, ¿verdad?. Estaba seguro de que me había acoplado contigo y tenía que calmarme. No es que yo no quiera una compañera humana, porque tenga algo en contra de los seres humanos o porque los odie. No lo hago. Tengo miedo de tener una compañera humana. "

Ella retrocedió y él la soltó. Se aclaró la garganta. Él se estaba abriendo a ella y ella no estaba segura de a dónde iban con esto, pero el hecho de que él hubiera venido a hablar con ella tenía que significar algo.

-"¿Por qué tienes miedo?"

-"Mi madre era humana y ella no me quiso, Sakura. Cuando encontró a mi padre no tardo en librarse de mí. Una pareja de lobos acoplada siempre estarán juntos. Pero eso no ocurre cuando te acoplas con una mujer humana. ¿Y si decides que ya no quieres estar conmigo después de que tengamos hijos? ¿Los dejarías como mi madre me dejó a mi?. La química entre nosotros seria diferente. Una hembra-lobo se volvería adicta a mi olor y siempre me necesitaría tanto como yo la necesitaría a ella. Una compañera es para toda la vida, pero tú podrías abandonarme en cualquier momento. "Hizo una pausa. -"Me destruiría perderte o ver el dolor, que yo he sufrido, en los rostros de nuestros hijos.". Sakura lo miró con sorpresa, no sabía qué decir, pero Sasuke no tenía ese problema.-"Si fueras una hembra-lobo habrías sabido que no tenía ninguna intención de tocar a Karin, no habrías escapado, no me habrías abandonado en el calor del apareamiento y yo no habría tenido que llamar a mi familia para que me ayudara a encontrarte. Estaba tan condenadamente enfadado porque pensaba que eras mi compañera e hiciste lo que tanto temía, me abandonaste. Por eso perdí el control cuando llegué a casa de mi padre. No era mi intención asustarte pero me volví loco. No me diste la oportunidad de explicarte nada, sólo te alejaste de mí. "

-"Pensé que me ibas a matarme y que la que querías a ella, Sasuke. Ella es la mujer con la que planeaste pasar el calor del apareamiento. "

Él le frunció el ceño. -"Te expliqué eso. Tenía miedo de que Karin te desafiara cuando le dijera que tenía una compañera. Eres humana y perderías, le estaba diciendo a Suigetsu que si ella trataba de reclamarme la mataría para que no te desafiara. ".

-"Eso habría resuelto todos tus problemas, Sasuke."

Dio un paso hacia ella, enfadado. -"¿Crees que iba a permitir que eso sucediera? ¿Que permitiría que alguien te hiciera daño? "

Miró a su dormitorio y luego arqueó una ceja.- "Está claro que no querías acoplarte conmigo. Mira a tu alrededor ".

Lo hizo y luego su mirada volvió a ella. -"Nunca quise correr el riesgo de hacer que una mujer humana fuera el centro de mi mundo otra vez, porque una humana me dejó en una puerta y nunca miró atrás. Hice esto porque tenia miedo de que me abandones. Me da miedo que abandones a nuestros hijos. Se de primera mano el dolor que eso nos causaría. "

-"Yo no soy ella", dijo Sakura suavemente.- "Yo nunca podría hacer eso".

-"Ya intentaste marcharte, pero me doy cuenta de que fue por mi culpa." Él se apoyó contra una viga de madera. -"Lo siento, te he hecho daño y lo siento, pero tenia demasiado miedo de lo mucho que significabas para mí. Cuanto más nos acercábamos y cuanto más te tocaba, más difícil me era luchar contra ello. Sé que a veces me porte como un culo. "

-"Entiendo", dijo en voz baja. -"Gracias por explicármelo." Ella negó con la cabeza y una pequeña sonrisa triste curvo sus labios-. "A veces te portaste como un idiota de primera clase. No seas tan modesto ".

Una rápida sonrisa apareció en su hermoso rostro.- "No me dejes nunca, nena."

El aire en sus pulmones se congeló y luego lo expulsó lentamente. No podía apartar la mirada de él.

-"¿Qué?"

Él vaciló.- "Cuando me calmé, después de morderte, acepte que eras mi compañera. No lo odio, cariño. De hecho, me sentí aliviado porque ya no tenía que seguir luchando contra mis sentimientos. Todavía me aterroriza la idea de que voy a perderte, pero prefiero correr el riesgo a dejar que te alejes de mí. "Él vaciló. -"Estoy decepcionado porque no estamos acoplados y si mi maldito hermano no hubiera metido el hocico en esto hoy, habría pasado los próximos días convenciéndote de que te puedo hacer feliz". Hizo una pausa.- "Iba a morderte en la cama, pero esta vez, no habría sido un accidente."

Ella le miró boquiabierta y Sasuke se apartó de la pared. Sakura dio un paso atrás y Sasuke envolvió los brazos a su alrededor y la abrazo contra su pecho. Bajo la cabeza y su boca quedo a pulgadas de la de ella.

-"Nunca te engañare, nunca te asustare de nuevo y voy a hacer todo lo que tú quieras. Eso sí, no me dejes, Sakura. No quiero vivir sin ti. "Hizo una pausa-. "Estás en mi sangre y yo quiero estar en la tuya."

No pudo apartar la mirada de su mirada sincera.- "Yo-"

-"Dame una oportunidad, nena. Te echo de menos y quiero lo que teníamos antes. " Ella se mordió el labio, pero no apartó la mirada. Ella lo amaba. -"Yo no voy a dejarte ir", susurró. -"Yo ya te considero mi compañera."

-"Pero tú quieres como compañera a una mujer-lobo. Puedes-"

Su boca descendió sobre la de ella, cortando sus palabras. Su lengua invadió su boca y su pasión se encendió al instante. Tenían química y ella lo sabía. Ella gimió en su boca y se echó hacia atrás, respirando con dificultad le miró a los ojos de nuevo.

-"Prefiero arriesgarme a perderte, a ver como te alejas de mí para siempre. Te quiero, nena. Luché contra ello, pero mi animal y yo te queremos. Te quiero a ti ".

-"Sasuke ..." Hizo una pausa, estudiando sus ojos.- "Te amo demasiado pero no quiero que vuelvas a hacerme daño."

Él sonrió.- "Voy a tener que hacerte daño una vez más, pero después de esta, te juro que nunca más lo haré."

Sasuke la levantó entre sus brazos y la llevo a la habitación de invitados. Pateó la puerta que se cerró detrás de ellos y luego la tumbo sobre la cama.

-"¿Qué quieres decir con eso de que tienes que hacerme daño una vez más?" Ella le frunció el ceño mientras él se alejaba.

Sasuke se sacó la camisa por la cabeza, la tiró al suelo y se quitó las botas con la punta de los pies.

-"Te voy a morder, nena. Pero estoy seguro de que puedo distraerte lo suficiente para que no sientas mucho dolor, eso si, esta vez no voy a retirar mis dientes tan rápidamente como lo hice antes. Esta vez me asegurare de que nos acoplamos. Desnudate ".Realmente va a se quitó los zapatos mientras le observaba despojarse de sus vaqueros.

Su mirada recorrió su cuerpo, admirando cada centímetro de é tan condenadamente sexy y era ... de pensamiento le hizo sonreír. Sasuke le arqueó una ceja mientras esperaba, desnudo, a que ella se desvistiera.

Su mirada bajó por su propio cuerpo y luego le gruñó en voz baja.- "¿Te hace feliz ver lo mucho que te deseo?"

Sakura levantó las caderas, mientras yacía en la cama y se bajo los pantalones. Sasuke le ayudo a liberarse de ellos. Él la agarró por los tobillos, tiró de ella hasta que su culo quedo en el borde de la cama y luego cayó de rodillas en el suelo.

-"Me hace feliz", admitió.

-"Si alguna vez tratas de dejarme, te encadenare a una cama", advirtió.- "Eres mía, Sakura".

-"Todavía no. No me has mordido. "

-"Escuché una vez que si un hombre muerde frecuentemente a su compañera, el vínculo entre ellos se hace tan fuerte como el de una pareja de lobos".

Sakura se sentó, le agarro de los hombros, tiró de él hasta que estuvo encima de ella y envolvió las piernas alrededor de sus caderas.

-"Me encantan tus mordiscos. Eso sí, no me dejes sola o destroces esta habitación. Es la única cama que tengo y no quiero dormir en el suelo. "Ella sonrió para suavizar sus palabras.

Un destello brilló en los ojos negros de Sasuke. Movió las caderas y Sakura gimió cuando su eje duro se frotó contra su clítoris. Sasuke gruñó suavemente y siguió meciendo las caderas lentamente contra ella.

-"Nunca te dejaré de nuevo, nena. ¿Estás tan mojada por mí?. "

Ella lo miró a los ojos.- "Siempre por ti, Sasuke."

-"Y yo siempre estoy duro por ti."

Movió las caderas un poco más y luego poco a poco empujo hacia delante. Sakura gimió fuerte cuando él la penetró, estirándola y llenándola. Ella se aferró a sus hombros, clavo las uñas en su piel y Sasuke gimió.

-"Quiero follarte rápido y duro. Lo haremos lento y pausado después ".

-"Muérdeme". Ella estaba segura de querer ser su compañera.

Sasuke la miró a los ojos mientras comenzaba a mover sus caderas con empujes profundos y fuertes. Sakura echó atrás la cabeza, rompió el contacto visual con él y gimió su nombre. Sasuke bajó su pecho contra el de ella, sujetándola con fuerza y su boca rozó su hombro. El pinchazo de dolor de los dientes de Sasuke en su hombro y el placer de su polla penetrando su coño, la enviaron directamente al clímax. Ella grito su nombre. Sasuke se tensó sobre ella y luego estalló en su interior, se corrió con tanta fuerza que ella pudo sentir cada contracción de su polla y el calor de su liberación.

Sasuke se relajó sobre ella pero se no retiró de su interior, sus dientes seguían enterrados en ella y su lengua le lamía la piel. A Sakura no le había dolido el mordisco como pensó que lo haría ya que él se esperó hasta que estuvo justo en el borde para hacerlo. Incluso ahora, después del sexo alucinante, se sentía demasiado bien como para que le molestara el ligero dolor en su hombro. Sasuke extrajo con cuidado los dientes de su hombro y deslizó su lengua a través de las marcas que había dejado allí. Sakura sonrió.

-"Me distrajiste muy muy bien."

Él se rió entre dientes.- "Bien, porque voy a hacerlo de nuevo cuando recupere el aliento. Quiero asegurarme de que estamos acoplados. "

Ella deslizo las manos por su espalda y lo abrazó contra su pecho. -"Tienes que decírselo al tío Kakashi, pero asegúrate de que no te corta las bolas. Me gusta jugar con ellas y quiero tener hijos".

Sasuke se rió entre dientes y deslizo su lengua otra vez por el mordisco.- "Creo que deberíamos quedarnos aquí, escondernos de él y que mi papá se lo diga. Él tiene que obedecer las órdenes del líder de la manada y papá le ordenará que no me castre por haberte tomado como compañera. "

Ella se echó a reír. -"Buena idea".

Cuatro meses más tarde…

.

.

.

.

Sakura sonrió y cerró el agua del fregadero. Ella bajó la mirada y se dio la vuelta, corrió desde la cocina hasta la sala de estar. Sasuke entró en la casa y se volvió hacia ella justo cuando ella se lanzó contra él. Él la cogió en sus brazos y la levantó mientras envolvía sus brazos y piernas alrededor de su cuerpo.

-"Te extrañé."

Sus manos se deslizaron hasta su culo.- "Odio los tangas." acarició la piel desnuda debajo de su camiseta. -"Yo también te extrañé."

Caminó hasta el sofá y la sentó en el borde, mantuvo un brazo alrededor de ella y con la mano libre se abrió los pantalones vaqueros. Ella se inclinó hacia él y le mordió en la curva de su cuello. Sus dientes no le rompieron la piel, pero le mordió duro y después le lamió el mordisco.

Sasuke gruñó.- "Te gusta eso, ¿eh?"

-"Son las hormonas que compartes cuando me muerdes. No puedo soportar pasar tantas horas lejos de ti. Me duele y necesito que me toques. Me has convertido en una ninfomana del sexo ".

-"Es la adicción. Tú me necesitas tanto como yo te necesito. "Él empujó sus pantalones abajo. Sakura se apoderó de la parte inferior de su camiseta y se la sacó por la cabeza cuando él se inclinó un poco hacia atrás para dejar espacio entre sus cuerpos. Ella envolvió sus piernas alrededor sus muslos y lamió uno de sus pezones.

Ella gimió cuando una de sus manos se deslizo entre sus muslos y sus dedos se deslizaron por la parte delantera de su tanga, se apoderó de él y de un tirón se lo arrancó.

-"¿Todavía no los he destruido todos ? ¿Cuántos tangas posees todavía? ¿Todas las cajas que trajeron con tus cosas estaban llenas de estas malditas cosas? "

Ella se echó a reír. -"Tú los rompes y yo los compro. No puedo ir por ahí sin ropa interior todo el tiempo. "

-"Sí que puedes". Él gruñó suavemente hacia ella.- "No me gusta que estén en mi camino ".

Se frotó contra él, desesperada por la necesidad. -"Follame. Por favor. Negociaremos más tarde lo que me pongo o no. Ahora mismo necesito que me jodas compañero cambia-hormonas. Estoy cachonda todo maldito el tiempo. Si por mí fuera te encadenaría a nuestra cama. Tal vez deberíamos dejar eso de morder, así no te atacare cada vez que entres por la puerta. No puedo tener suficiente de

ti. "

Él sonrió. -"No dirás eso cuando llegue el verano y entre en el calor."

-"Lo espero con ansias. Estoy muy cachonda todo el tiempo. Oh Dios. No se como voy a soportarlo cuando tengas que trabajar ocho horas seguidas. Voy a tener que ir al bar y arrastraste hasta tu oficina. Tal vez deberías patearle el culo a tu hermano para que podamos usar la cama de tu antiguo apartamento. "

-"Yo soy el jefe, Sakura, lamió y mordisqueo su cuello. -"Puedo cerrar la puerta de mi oficina y follarte sobre la mesa siempre que quieras. Itachi puede encargarse del bar ."

-"Eres el mejor", gimió ella. -" Ahora deja de hablar y muévete."

Él movió el culo lado a lado.- "Me estoy moviendo".

Sakura se apoderó de su rostro y lo miró a los ojos. -"Si no me follas ahora, Sasuke Uchiha, voy a hacerte daño."

Él se rió entre dientes y ajusto la polla contra la entrada de su coño. La penetró con un poderoso movimiento y el placer inmediato e intenso le atravesó el cuerpo. Sakura echó la cabeza hacia atrás, cerró los ojos y gritó su nombre. Sasuke gruñó y la agarró de las caderas mientras se retiraba de su interior y empujó de nuevo. Sus cuerpos se movieron juntos hasta las paredes vaginales de Sakura comenzaron a contraerse alrededor de su polla. Ella gritó cuando un poderoso clímax la golpeo con fuerza. Sasuke gimió mientras la llenaba con su liberación.

-"Nena", él la besó. Cuando el beso terminó se apartó. -"Mírame".

A Sakura le encantaba mirarle fijamente a los ojos, era algo que podía hacer durante horas. Sus ojos eran oscuros, un poco demasiado estrechos para ser totalmente humanos, pero que ya no le asustaban. Este era su Sasuke, su compañero, el medio humano y medio lobo que le hacía muy feliz.

-"Te amo".

Ella sonrió.- "Nunca me canso de oírte decírmelo. Te amo demasiado ".

-"¿Recuerdas cuando me preocupaba que no fueras capaz de mantenerte al día con mi apetito sexual?" Él la levantó del sofá y la llevo lentamente hacia su dormitorio remodelado.- "Estaba muy equivocado."

Él la dejó caer en la cama y se quitó las botas. Ella se echó a reír al darse cuenta de que todavía tenía los pantalones en los tobillos. Se quitó los pantalones y se coloco sobre ella, enjaulandola entre sus manos y rodillas.

Sakura se dio la vuelta debajo de él y empujó su culo contra él. -"Una vez más".

El hambre y la pasión iluminó sus ojos. Pudo sentir como la polla de Sasuke se endurecía contra su muslo. Le encantaba lo rápido que se recuperaba su hombre-lobo. Ella levantó su culo y separó las piernas.

-"Lobo", bromeó, y luego ladró.

Los ojos de Sasuke se estrecharon con diversión. -"Vas a pagar por eso."

-"Suena divertido." Ella contoneó su culo de nuevo. -"Tu sólo imaginate que tengo cola."

Él le ahuecó el culo y se puso de rodillas detrás de ella. Sus manos se deslizaron alrededor de sus caderas, agarrándola, cuando él la penetró.

-"Te amo. Eres todo lo que quiero y necesito, Sakura. "

-"Bien. Podría dejar de afeitarme si echas de menos tener a una mujer peluda. "Ella se echó a reír.

Se rió.- "Te quiero tal y como eres ".

Ella le guiñó un ojo. -"Ámame más y habla menos. Muévete ".

Sasuke se rió entre dientes.- "Prepárate, nena. Voy a follarte duro y rápido. "

-"Ya era hora maldita sea", se quejó ella.

.

.

.

.

#FIN

.

.

.

.

Arriba Pie