Comparativa de Mangakas. (Y obras)

What a nuisance, I wish that you would go away.
Masashi Kishimoto.
81-dvo03qel-jpg.72772

Tite Kubo.
71ykjjljtml-jpg.72770

Eiichiro Oda.

71kvo-fijnl-jpg.72771

Una comparativa de mangakas y sus obras.

• ¿Cuál tiene mejor arte en general?
  • ¿Cuál maneja mejor a los secundarios?
  • ¿Cuál es más original a nivel trama para sus mangas?
  • ¿Cuál hace poderes más creativos?
  • ¿Cuál tiene mejor protagonista?

"Diabulus in Gaia, missit me dominus"
¿Cuál tiene mejor arte en general
Me gusta mas el dibujo de Tite Kubo.

¿Cuál maneja mejor a los secundarios?
Le voy a One Piece, hay bastante seguimiento de personajes, Oda cada saga agrega más a la historia, espero no se haga un enredo más adelante, por el momento han tenido lógica el desarrollo de varios secundarios.

¿Cuál es más original a nivel trama para sus mangas?
Ninjas, Shinigamis o Piratas?

Pues hasta cierta medida One Piece, aunque Naruto es más rico en el uso del Chakra y sus derivados.

¿Cuál hace poderes más creativos?
Se relaciona creativos con hax? Por qué en Bleach hay habilidades muy molestas siendo vistosas como el Respira de Barragán, o X - axis de Lille, etc... Me quedo con Bleach.

¿Cuál tiene mejor protagonista?
Naruto me pareció mejor hasta cierto punto del manga (antes del arco de la guerra), actualmente como quedó no me gusta.

Por su partee quedo con Luffy, luego Naruto y de último Ichigo (soy un tanto indiferente con el pelo naranja)

》The Beneficient《
1.- Tito con diferencia (IMO) o eso al menos a personajes se refiere porque dibujando fondos y esa weadas era bastante pajero el chino ese y los otros dos webones le sacan la mierda en toda su existencia en eso.

2.- Todos tienen secundarios memorables, aunque apostaria por Juanito Piezas por la gran cantidad de ppl. rara que se le sale oda-sama por el tajo de la pinga.

3.- Todos son una absoluta mierda aunque el peor es Bleach, es tan basura que el arco mas mierda de todos (el de la guerra nazis-chinos) es en realidad el mas original de los 3 viendolo de manera fria.

4.- Depende a que te refieres con "creatividad", si es en el contexto virgo y pelotudo de este cuchitril seria Bleach con diferencia, un pollo con alas de angel futurista que da tiros que ignoran durabilidad, una vejete que emite un calor mas fuerte que la mierda de 15m C pero que no destruye ninguna cagada en el entorno, otro vejete que de repente se transforma en una calavera (y que aparte de magicamente ver) se tira pedos que te envejecen hasta ser peor mierda que el. Ahora si hablamos de creatividad en el sentido humano de la palabra apostaria por Juanito Piezas, hay cada poder para cada mierda de personaje ya sea con cosas absurdas de la vida real, es decir, oda es el producto de aspirar cocaina por el ano en vez de por la nariz.

5.- Todos me caen pesimo, Ichigo es el que me cae menos peor (por favoritismo), pero en realidad todos son mierda, ahora solo queda rezarle a cristo para que Luffy no sea un ichigo/naruto EoS y todo se vaya a la puta madre.

kishimoto, diria que gran parte de la popularidad de naruto es gracias a los diseños de kishimoto
  • Oda toma un personaje ridiculo como senor pink y en 2 capitulos lo vuelve el personaje mas memorable del arco
    one piece por ejemplo todos pensaban que wano seria una saga edgy de samurais badass y al final termino siendomas apegada al folclore japones y con trolleos como volver a zoro en un jobber
    empate aunque diria que kubo esta mas atras porque maneja mal los poderes
    ichigo es una mierda ya que tiene el problema de ser uno de los personajes mas aburridos de su manga , luffy es carismatico pero me llega a molestar que sea un payaso por tanto tiempo aun si la situacion no lo amerita , al final me decanto por naruto el cual tiene una buena ideologia pero con puntos bajos como cuando se humilla por sasuke

Última edición:

c u space cowboy
Me gusta mucho el arte de Naruto en sus inicios. En general me quedo con Kishimoto.

One Piece tiene montones de secundarios con buenas historias y trasfondo. Aún así, Naruto tiene menos pero con una historia muy bien tratada, en mi opinión, como son Itachi, Nagato, Obito incluso Sasuke..

Originalidad pues no sé, no es que tengan tramas muy originales. One Piece es en esencia una aventura, Bleach y Naruto son más historias cerradas.

El sistema de poderes del universo de Naruto me parece el mejor de calle. Con mucha profundidad, y mucho folklore japonés que siempre mola. Bleach también tiene un montón de habilidades y poderes bastante interesantes.

En cuanto a los protas.. me quedo con Naruto y Luffy sobre la fresa. Y entre esos dos... pues quizás con Naruto porque creo que ha tenido mejor desarrollo en general. No obstante Luffy me gusta mucho más cuando se pone en modo badass.

Moderador
Kishimoto tuvo una notoria mejora en su arte propio a lo largo de los años con Naruto, en el caso de Tite, su diseño de personajes es increíble, pero eso iba en detrimento a fondos.

OP es muy abstracto y resulta difícil de definir su arte
OP, los secundarios tienen un trato decente en lo que cabe a los principales, en Bleach los secundarios brillaban más que los principales, lo que es malo por que se supone que los principales son los que deben de mover la trama y no los secundarios

En Naruto, se generaron excelentes secundarios pero la gran mayoría fueron muy dejados de lado

Las de Bleach y Naruto, quizás el problema es que al final se sacaron muchas cosas de la manga para justificar ciertos actos, con OP no sabemos si le pasara lo mismo al final
Todos en cierta medida
Esta es retorica, ya que cada quien se manejara en sus propios gustos

Arriba Pie