Comparativa: Shun de Andrómeda vs. Ikki de Fénix

Hace poco participe en un tema que me pareció muy interesante y me divirtió bastante, y quise hacer algo similar yo mismo. Que empiece la batalla, ¿qué hermano ganara?

Shun de Andromeda | Saint Seiya Wiki | Fandom
vs.
Caballeros del Zodiaco: conoce el gran secreto de la Armadura de Fénix

1) Cual te gusta más?
2) Cual es más original?
3) Cual es mejor Personaje?
4) Cual ha tenido mejores Peleas?
5) Cual ha tenido más/mejor Desarrollo?
6) Mejores interacciones o diálogos?
7) Cual tiene más química o mejores relaciones con el elenco de personajes?
8) Qué le arreglarías a ambos de poder hacerlo?

Avbel

Scaramanzia

1) Cual te gusta más? Shun
2) Cual es más original? Shun
3) Cual es mejor Personaje? Ikki
4) Cual ha tenido mejores Peleas? Ikki
5) Cual ha tenido más/mejor Desarrollo? Shun
6) Mejores interacciones o diálogos? Shun
7) Cual tiene más química o mejores relaciones con el elenco de personajes? Shun
-A Shun le falta sed de sangre le vendria bien.
-A Ikki ser menos despiadado

Marcial

Moderador

1) Cual te gusta más?
2) Cual es más original?
3) Cual es mejor Personaje?
4) Cual ha tenido mejores Peleas?
5) Cual ha tenido más/mejor Desarrollo?
6) Mejores interacciones o diálogos?
7) Cual tiene más química o mejores relaciones con el elenco de personajes?
Me alegro amigo que te haya gustado el comparativo entre Hyoga y Shiryu 🙂

1) Ikki, éste se encuentra en mí top 5 de personajes de SS clásico.

2) Supongo que Shun ya que Ikki es de los tantos protagonistas rudos que abundan en los shonen.

3) Ikki por personalidad y forma de luchar.

4) Ikki, con sólo decir que Ikki VS Shaka es de mis favoritas.

5) Pienso que Ikki porque en su aparición fue antagonista dónde conocimos su pasado oscuro y supimos porque actuaba así, luego con el correr del tiempo vimos como su personaje fue evolucionando deanera positiva para el grupo y para consigo mismo, si bien tiene esa personalidad dura demostró que quiere mucho a su hermano y amigos, Shun lo que tiene es que siempre actua igual en cada combate que tiene aprendiendo la misma lección ya que su personalidad suave no le permite actuar como verdaderamente tiene que hacerlo, y en la saga de Hades no pelea sino hasta los Campos Elíseos en dónde es dormido por Hypnos y contra hades tampoco es que se haya lucido, no ví gran progreso de este comparado con su hermano mayor.

6) Ikki tiene mejores frases, como las que le dijo a Mime por ejemplo, si bien la saga de Asgard fue relleno de Anime, fueron muy buenas palabras.

7) Shun, éste tiene buena relación con todos, si bien Ikki mejoró en este punto tampoco es alguien tan sociable como si lo es su hermano.

8) A Ikki lo dejo tal y como está, a Shun lo haría más decido a la hora de las batallas, aunque su personalidad gentil no me desagrada , al contrario.

5) Pienso que Ikki porque en su aparición fue antagonista dónde conocimos su pasado oscuro y supimos porque actuaba así, luego con el correr del tiempo vimos como su personaje fue evolucionando deanera positiva para el grupo y para consigo mismo, si bien tiene esa personalidad dura demostró que quiere mucho a su hermano y amigos, Shun lo que tiene es que siempre actúa igual en cada combate que tiene aprendiendo la misma lección ya que su personalidad suave no le permite actuar como verdaderamente tiene que hacerlo, y en la saga de Hades no pelea sino hasta los Campos Elíseos en dónde es dormido por Hypnos y contra hades tampoco es que se haya lucido, no ví gran progreso de este comparado con su hermano mayor.
Aquí quisiera acotar una par de cosas, si no te molesta, tratare de ser breve. Concuerdo en que Ikki tuvo algo mas de desarrollo que su hermano menor, aunque en general las peleas de Shun son las que mas disfruto, por lo que mencionas.

Puede sonar contradictorio, pero el hecho de que Shun se contenga hace que sus pocos momentos "badass" sean mas memorables. Además de que por lo general le tocan enemigos con habilidades raras e interesantes, cosa que a mi particularmente me gustan.

Ikki también tiene mejores frases, lo reconozco, aunque la conversación de Shun y Lune fue algo que disfrute muchísimo.

Aclaro que con esto lo ultimo que quiero es cambiar tu opinión, solo aportar la mía.

Marcial

Moderador

Aquí quisiera acotar una par de cosas, si no te molesta, tratare de ser breve. Concuerdo en que Ikki tuvo algo mas de desarrollo que su hermano menor, aunque en general las peleas de Shun son las que mas disfruto, por lo que mencionas.

Puede sonar contradictorio, pero el hecho de que Shun se contenga hace que sus pocos momentos "badass" sean mas memorables. Además de que por lo general le tocan enemigos con habilidades raras e interesantes, cosa que a mi particularmente me gustan.

Ikki también tiene mejores frases, lo reconozco, aunque la conversación de Shun y Lune fue algo que disfrute muchísimo.

Aclaro que con esto lo ultimo que quiero es cambiar tu opinión, solo aportar la mía.
Eso de Shun contenido es cierto, igual yo me refería a que actúe más firme pese a que no sea alguien más duro como lo puede ser su hermano o Hyoga por ejemplo , de echo su batalla contra Afrodita me gustó bastante.
Su forma de luchar con las cadenas es interesante y me gusta su técnica más poderosa, la Nebula Storm.
Ahora fuera de las batallas, la personalidad de Shun me agrada y no la modificaría.

Si es verdad, Shun también tiene lindas frases, pero bueno, escogí a Ikki por lo mencionado jeje.

No pasa nada amigo , de echo fue un buen aporte el tuyo.

Arriba Pie