[Comparativo] JoJo's Bizarre Adventure - Openings

Thus, I deny tomorrow
Ni siquiera una mención a Chase?
NO DIGNITY.

Genius Gamer G!
Zanka Zanka para songs de sonic y openings de saint seiya me mencionas e incluso dejas links en mi perfil ¿y no me dices de este que si conozco todas las canciones?
  • ¿Cual es su favorita? ¿Por qué?
  • ¿Cual es la que les gusta menos, no les gusta o desagrada? ¿Por qué?
  • ¿Cual creen que tiene la mejor lírica?
  • ¿Cual creen que es mejor opening? (Animación, Música, Lírica, Apego a la Serie, etc.)
  • ¿Cual creen que pudo ser mejor?
1.-That blood destiny, en esencia captura toda la escencia de jojo
2.-Ninguna, todas estan en mi top de canciones de anime favoritas
3.-That Blood destiny
4.-El de battle tendency, la cancion de blody stream mas la coreografia y la animacion la hicieron mi favorita en cuanto a openings
5.-Ninguna todas son buenas en mi opinion

All is One in Darkseid
Falta el mejor de todos.
Sinceramente me gusta más Stand Proud que End of THE WORLD. La diferencia no es mucha, pero es la suficiente como para elegirla como representante de Stardust Crusaders.

Ni siquiera una mención a Chase?
¿El más flojo de los OP de DiU? No gracias, yo paso.

para songs de sonic y openings de saint seiya me mencionas e incluso dejas links en mi perfil ¿y no me dices de este que si conozco todas las canciones?
Es que en este VS me dio hueva hacer menciones...

Última edición:

El OP mas flojo de DiU es Bizarre Town, lo que se le puede criticar a Chase es que es un opening que no es tan caracteristico de JoJo, podria tranquilamente ser el opening de cualquier otra serie.

Arriba de esos estaria Great Days, despues Stand Proud, y arriba de eso Sono Chi no Sadame, End of the World y Bloody Stream que son iguales en calidad y ya depende de que estilo te guste mas.

Arriba Pie