[Comparativo] Temas principales videojuegos de fantasía

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador
En este caso no voy a poner muchas preguntas sino simplemente cuál os gusta más y por qué, o si queréis ordenarlo del que más al que menos os gusta. A partir de ahí podéis explayaros sobre qué os gusta de cada canción, lo que transmite, alguna versión en particular que os guste de las expuestas, la que más le pega a su correspondiente obra/franquicia....

VS
VS
VS

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador
La bso de KH en general me parece espectacular y me gusta más que el resto, pero incluso basándome solo en la principal es la que más me gusta.
Sí, a mí por ejemplo me gustan más las del primero que cuando empezaron a meterle chunda chunda (Dark Impetus, Rage Awakended..... que son buenas pero me gustan más las del 1)

1|Final Fantasy
2| Dragon Quest
3| Kingdom Hearts

4) Zelda

Menuda tramaba basura y repetitiva que siempre le mete nintendo a sus juegos.

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador
Yo personalmente no voy ni a intentar hacer el top 4 porque no voy ni a poder.

De la overtura de Dragon Quest me quedo con la fuerza que transmite, de hecho he leido por ahí que ha llegado a usarse para eventos deportivos. No me extraña, es prácticamente un himno
Del tema principal de Final Fantasy me gusta esa ambientación de mundo de magia. Como que la escucho y aunque no supiese de qué es, me diría "esto es de una historia de fantasía, con reinos en guerra". Algo así xd
Del de TLoZ me gusta también la versión de Hyrule Warriors:
aunque es un poco mezcla de varias.
La verdad es que hicieron bien en usarla como el tema del mapa del mundo, es buen acompañamiento durante la partida
La de KH sí que me parece un temazo, para mí Simple and Clean orquestal >> la versión del final del juego >> la del inicio.

Arriba Pie