Comparativo: Velocidad UCM VS DCEU

Dios Destructor
Es lo más coherente que leí en el foro este dia.
Por cierto también me faltó mencionar estoVer el archivo adjunto 177136
Es que no se debe agarrar la velocidad para viajar como velocidad de combate, es un meme, directo de los foros gringos de vs frikis
pero esta mal, es por eso que no importa hasta donde pueda ir volando la Capitana Marvel, asi sea hasta el fin del universo y de vuelta en un segundo; por que su velocidad para pelear no es la misma que la que usa cuando viaja al espacio, eso siempre se mira cuando hay peleas de muchos superheroes al mismo tiempo, luego fingen sorpresa de que personajes humanos puedan pelear contra extraterrestres, pero no hay sorpresa si entiendes esto

Y tampoco hay que abusar de que el efecto de camara lenta de un personaje se mira mas cool que el otro

Desplazamiento = Capitana Marvel evidentemente
Combate y reacción = Superman > Aquaman/WW/Kriptonianos/Super hasta BvS/Quicksilver >>> MCU en general

Looney Tunes
1. Quien es el más rápido en desplazamiento/vuelo de todos?

Yo diría que flash ya que es su campo y superman esta cerca.

2. Quien es el mejor en reacciones?

Yo diria que Diana solo por su demostración con el fusil

3. Cual sería el más rápido en orden de mayor a menor?

1 .Flash
2. Superman
3. Capitana Marvel
4. Quicksilver
5. Wonder Woman
6. Hela

Looney Tunes
Pero si Carol tiene feats MFTL en desplazamiento, Flash jamás demostró nada similar.
Puede que esto me lo este inventando pero la película tampoco me lo puede desacreditar. Yo me pregunto, si de verdad carol vuela a esa velocidad ¿por que es una tortuga en combate? ya muchos han concluido que carol es rápida para viajar pero lenta para pelear ¿por que? por que no explican ni muestran nada en la película. Entonces pensé en darle algo de lógica a todo esto utilizando materiales del mismo universo cinematografico. Carol en este momento es una autoridad que protege la galaxia por lo tanto no me sorprendería saber que tiene un dispositivo en su traje que le permite abrir los típicos agujeros de gusanos para realizar saltos. En fin es solo una teoría, podemos seguir pensando que es rápida y lenta por que no se le quiere dar una explicación lógica.

Última edición:

Puede que esto me lo este inventando pero la película tampoco me lo puede desacreditar. Yo me pregunto, si de verdad carol vuela a esa velocidad ¿por que es una tortuga en combate? ya muchos a han concluido que carol es rápida para viajar pero lenta para pelear ¿por que? por que no explican ni muestran nada en la película. Entonces pensé en darle algo de lógica a todo esto utilizando materiales del mismo universo cinematografico. Carol en este momento es una autoridad que protege la galaxia por lo tanto no me sorprendería saber que tiene un dispositivo en su traje que le permite abrir los típicos agujeros de gusanos para realizar saltos. En fin es solo una teoría, podemos seguir pensando que es rápida y lenta por que no se le quiere dar una explicación lógica.
Porque velocidad de desplazamiento≠ velocidad de combate y reacción y el MCU maneja muy mal el PS en cuanto a velocidad.

Jamás se vio o se mencionó que tenga un dispositivo que le permita teletransportarse.

Porque velocidad de desplazamiento≠ velocidad de combate y reacción y el MCU maneja muy mal el PS en cuanto a velocidad.

Jamás se vio o se mencionó que tenga un dispositivo que le permita teletransportarse.
Entonces porque hay una diferencia tan abismal entre su velocidad de desplazamiento y su velocidad en combate? Además no hace falta que pueda teletransportarse con un objeto, puede que sea un poder de ella misma y que solo no se ha mencionado.

Looney Tunes
Ya lo dije es solo una teoría nada descabellada que puede explicar la ausencia de lo que no quisieron mostrar en la película ya que nunca demostraron a la capitana viajar a tal velocidad. Pero al fin de cuenta nos podemos quedar como al principio con una incógnita.

Entonces porque hay una diferencia tan abismal entre su velocidad de desplazamiento y su velocidad en combate? Además no hace falta que pueda teletransportarse con un objeto, puede que sea un poder de ella misma y que solo no se ha mencionado.
¿Y yo como voy a saber?

Lo último es especulación, ergo inválido.

Arriba Pie