Sistema Compendio de clanes

Padre Fundador
Registrado
15 Dic 2006
Mensajes
5,770
C O M P E N D I O
D E
C L A N E S


Los clanes cumplen un papel importante en NNW. Cuando te inscribes o más adelante, se te permite rellenar una ficha de clan con información importante sobre tu clan. Si eres el único que pertenece al mismo en tu aldea, puedes redactarla con total libertad; si existe otra persona, debes ponerte de acuerdo con la misma o bien separar el clan en dos ramas. Es posible que tu clan pueda cumplir un papel importante en la trama de la aldea.

Ficha del clan: El usuario que se inscribe tiene derecho a hacer una ficha de su clan y encargarse de la historia del mismo y de la creación de un líder PNJ/NPC (personaje no jugador) y de integrantes destacados. También puede aspirar a ser líder al alcanzar rango Jounin y ser integrante del Consejo de la aldea.


La ficha a rellenar es la siguiente:

Clan: Nombre del clan.
Rama: Los clanes se separan por ramas. Por ejemplo, el Clan Uchiha de Konoha pertenece a una rama distinta (Konoha) que el Clan Uchiha de Kumo (Kumo). Coloca la aldea a la que pertenece tu clan.
Línea Sucesoria: [O especialidad del clan, si no conlleva barreras de sangre. Solo menciónala. Por ejemplo, "Sharingan", "Manipulación de sombras"... El título que lleva tu LS/EC]
Líder: Una breve reseña del líder del clan. Si se trata de un personaje en uso (necesita ser de rango Jounin mínimo), coloca el link a su ficha. Si no es el caso, imagina uno y haz una breve reseña sobre el mismo aquí. El líder representa al clan en el Consejo de la aldea.
Integrantes destacados: Una breve reseña sobre los integrantes destacados del clan, excluyendo al líder. Si se trata de algún personaje en uso, postea su ficha y explica brevemente por qué es un integrante destacado.
Historia: Una breve reseña histórica del clan.
Extras: significa que puedes añadir lo que gustes a tu ficha.

Aclaratorias:
• Las fichas de clan deben ser aprobadas antes de ser posteadas aquí. Para eso deberás colocarla en el Manual de Juego.
• Las líneas sucesorias (aprobadas | aptas para el público) se encuentran en este tema:
• Lee las reglas sobre clanes y kekkei genkai en el Manual de Juego.
• Un usuario podrá crear una ficha de clan ajena a la que figure en la ficha de su personaje si es por cuestión de historia. Sin embargo, si otro usuario tiene un personaje con el apellido de dicho clan, será el responsable principal del mismo por privilegio. De todos modos se recomienda que los usuarios se pongan de acuerdo para que exista más armonía.



 
Última edición por un moderador:

All we hear is "radio ga ga, radio blah blah"
Moderador

    Clan Inuzuka Línea Sucesoria Líder del Clan Historia del Clan



    • Clan Inuzuka
      Kirigakure no Sato

    • Está especializado en la batalla junto a animales, específicamente zorros, perros o lobos. Los Inuzuka son fácilmente reconocibles por los distintivos tatuajes de marcas rojas con forma de colmillo que lucen en sus mejillas.
      Los miembros del clan reciben su propio compañero canino cuando alcanzan cierta edad. A partir de entonces, el shinobi y su(s) canino(s) son prácticamente inseparables. Ambos luchan utilizando técnicas de colaboración, tomando la ventaja de su trabajo en equipo. Los miembros del clan también son capaces de comunicarse con cualquier animal existente, por otro lado, el canino logrará dominar la lengua humana pasado un tiempo (cuando el shinobi llegue a rango jounin).

      Al igual que sus compañeros caninos, los shinobi han mejorado enormemente sus sentidos, vista, oído, olfato... sobre todo el del olfato. Concentrando chakra en su nariz, se amplifica este sentido en un área aún mayor, permitiendo al usuario ser capaz de detectar, rastrear y seguir a un objetivo desde largos kilómetros (la mayor cantidad registrada es de unos 400km).

      Los conocimientos de los Inuzukas en caninos, cuando llegan a una madurez notable, es tan extrema que llega un momento en el que el shinobi conoce métodos mentales y psicológicos de controlar al ninken. Volviéndose así un encantador, controlador y entrenador de cualquier animal proveniente de la raza caninus (zorros, lobos, perros, etc).

      Hay que añadir, que la gran diferencia de estos animales a cualquier animal de élite, es que su tamaño no es el de un caninus común. Un canino Inuzuka puede llegar a medir hasta más de dos metros en su edad adulta.



    • Ashi Inuzuka

      De aspecto simpático y juvenil, pero todo eso son disfraces. Increíblemente salvaje y peligroso, algo común en su clan. Destaca en la aldea por poder dominar a cualquier lobo o can, comunicarse con los animales y ser compañeros de batalla junto a los caninus (posee cuatro lobos de elite como guardias, capaces de hablar la lengua humana). Tiene cuarenta y cinco años, algo inaudito para todo aquel que lo vea por primera vez, es el más manipulador de los miembros del consejo y el único capaz de reconocer en un par de segundos a toda persona que sea o no de la aldea (gracias a su olfato).

      Idealista, de principios. Ético, concienzudo, contradictorio. Organizado, ordenado y fastidioso, muy bien crítico y perfeccionistas. Tiene problemas con la ira reprimida e impaciencia. En su mejor estado es sabio, realista, noble y moralmente heroico.

      Posee una altura de un metro con noventa y cinco, cuerpo de contextura gruesa, fornida e intimidante, algo brusco a la hora de dar cariño fraternal, pero cualquier podría entender que él es así y no se le puede hacer cambiar.

      Integrantes destacados:
      Teru Inuzuka – Fundador del Clan.
      Tsume Inuzuka – Hija de Ashi, sucesora del líder del clan.


    • Al principio el Clan Inuzuka era desconocido, particularmente por ser nómada. Tras la fundación de Kirigakure logró una fuerte alianza con los Kaguya y Houzuki, teniendo que movilizarse hasta la aldea como escondite fijo. Tanto fuera como dentro de la villa suelen llevar su ropa característica de la etnia. Sus ninken son reconocidos por siempre andar protegiendo desde las sombras a los miembros de sus clanes aliados, quienes llevan como ofrenda de los Inuzuka piercings de plata con forma de un colmillo en lugares visibles.

      Sus miembros comúnmente forman parte de la milicia de la aldea (shinobis) más por trabajo secundario los retirados son veterinarios, de hecho, todos los veterinarios de la villa son Inuzuka. Como dato extra, los Inuzuka son fáciles de reconocer gracias a sus tatuajes faciales en forma de colmillos, además de poseer un collar con el colmillo de hueso de un animal feroz amarrado en sus hombros, cuellos o tobillos.

      Los ninken de este clan merodean por toda la isla, fáciles de identificar para cualquier aldeano o shinobi de Kirigakure, puesto que gracias a su monstruoso tamaño destacan sobre los animales más grandes de todo el país del Agua. Protegen tanto fuera como dentro de la villa, debido a su condición de ''ser un simple animal salvaje'' pasan desapercibidos para enemigos e invasores.

 
Última edición por un moderador:

Sorry, I'm dead.
Registrado
25 Abr 2013
Mensajes
1,873

    Clan Kaguya Línea Sucesoria & Datos Líder y Miembros del Clan Historia del Clan Clanes Aliados




    • Clan Kaguya
      K
      irigakure no Sato



    • El Shikotsumyaku. Propiedad única del clan Kaguya consiste en la habilidad de manipular la estructura ósea de quien la posee a su antojo. Varios miembros del clan tienen la habilidad de infundir su propia chackra con el calcio, de este modo manipulando sus propios huesos a gusto logrando modificar su tamaño, forma y resistencia. Siguiendo este patrón son incluso capaces de reconstruirlos y regenerarlos, los huesos de sus extremidades se convierten en armas, pudiendo tomar la forma de tales o incluso abandonar los cuerpos de los usuarios para ser disparados y cual balas o cuchillas arrojadizas.

      Dadas estas propiedades biológicas cada miembro tiene un cuerpo único que le diferencia del resto de los shinobis, en ocasiones incluso entre ellos mismos convirtiéndolos así en un misterio para la medicina ninja. Aunque son muy resistentes en cuanto a salud se trata esto a su vez los vuelve individuos difíciles de tratar en caso de enfermedad o infección pues nadie conoce sus defensas y el modo en que estas trabajan se encuentra aun bajo estudio.

      Su condición los convierte en los más fieros guerreros al sostener una innegable resistencia en el campo de batalla y son de los últimos hombres en caer. Naturalmente buenos conocedores del taijutsu, algo de más básico en sus métodos de batalla, y la confianza en sus habilidades les han convertido en amantes de la lucha al punto de ser considerados un clan bárbaro por la constante necesidad de demostrar la fuerza y el poder que sus peculiares habilidades les otorgan.


      Por lo general los pertenecientes a este clan comparten ciertos rasgos físicos, entre ellos la piel muy pálida además de abundar más que nada las cabelleras albinas o azabaches. Son sumamente tradicionales por lo que suelen vestir kimonos o yukatas, tanto hombres como mujeres a excepción de quienes trabajan en la milicia, como soldados de la aldea de Kirigakure quienes visten uniformes más formales.

      El clan entero reside en la torre Kaguya, infraestructura dedicada en su totalidad a ellos la cual cuenta con doce pisos de alto, una terraza natural que posee su propio bosque adecuado para los entrenamientos y una cantidad desconocida de pisos subterráneos como mazmorras. Esta mantiene una apariencia común al igual que el resto de los edificios de la aldea a excepción de la lúgubre decoración, cráneos y esqueletos humanos de misteriosa procedencia se encuentran colgados y adheridos a los muros exteriores junto con las largas enredaderas de las cuales brotan flores carmín, esto volviendo a la construcción fácil de identificar. Por dentro mantiene un aspecto típico nippon de aspecto acaudalado, poseyendo numerosos departamentos cuyos tamaños varían dependiendo de la cantidad de huéspedes en ellos. Los dos pisos superiores pertenecen en su totalidad a los descendientes principales, la rama principal del clan como alguna vez lo fue Daiki Kaguya y sus cercanos, estando ahora en poder de Shigeki y Mao Kaguya.





    • Shigeki Kaguya

      Hace no mucho el joven “Hone Ouji” , Principe de Huesos, ascendió al puesto de líder de su clan bajo circunstancias extremas. El paso de los años y el tiempo deterioró a su hermana Mao que ya llevaba muchos años en su cargo por lo que se la destituyo para que se concentrara forzosamente en mejorar su ya delicada salud. Tras un enfrentamiento entre ambos, el hijo menor de la familia fue nombrado como la nueva cabeza de los guerreros de hueso, cumpliendo con la vieja tradición de derrotar al jefe anterior en un duelo para obtener el poderío.

      A pesar del tiempo que lleva en el mandato, Shigeki ha dejado sus objetivos muy en claros: El Clan necesita una restructuración. Aunque este mantendrá viva su antigua gloria, tradiciones y características que lo vuelven único, ha expresado que pronto se avecinaran nuevas reformas para la familia entera. Estas incluirá entre muchas cosas, mas libertad de movimiento y toma decisiones para los miembros, la capacidad de elegir sus propias uniones y matrimonios además de un control menos riguroso de las actividades de los mismos. Los supuestos cambios se realizaran a modo de recobrar el honor en combate de los Kaguya, de cambiar la visión de barbaros hacia ellos y poder levantarse en el los podios de importancia como el resto de los clanes representantes de Kirigakure.

      Muy diferente a Mao. Shigeki es una persona comprensiva y compasiva, de mente abierta al que le gusta y necesita escuchar la opinión de sus compañeros dentro del Clan, a quienes considera como una familia, hermanos valiosos a quienes debe proteger y está dispuesto a aconsejar, conocer y pasar tiempo entre ellos puesto que no le encontraría sentido a liderar un grupo de los cuales no reconoce sus rostros ni sus nombres. De modales atentos y actitud responsable. No deja las cosas para después si puede resolverlas de inmediato, ya que como miembro del consejo de Kirigakure, rara vez se lo encuentra desocupado o quieto en un solo lugar debido a que trabaja de modo incesante para mantener todo orden.

      Se toma con seriedad las tareas que se le encomiendan, la seguridad de sus allegados y que estos se encuentren en un ambiente seguro donde puedan crecer como ninjas y como personas de valores indispensables en un guerrero. Estricto con las personas perezosas e irrespetuosas. Para el todo clan merece respeto y se debe mantener la paz entre ellos, por lo que las alianzas que el suyo mantiene con el resto de los que habitan en Kirigakure van desde pacificas hasta amistosas gracias a los lazos que ha logrado con sus compañeros de viejas misiones y de equipo.

      Cuando se trata de estrategias al momento de tomar decisiones importantes expone sus ideales sin temor. Escucha segundas opiniones pero actúa siempre cauteloso y precavido. Al ser los suyos la fuerza militar de la aldea está muy consciente del cuidado que debe tener en su toma de decisiones, sin embargo no deja que nada le pase por encima. Su amabilidad no aminora su carácter testarudo y su postura fuerte, necesitando solo una mirada y las palabras correctas para hacer que quien sea se trague sus palabras cuando estas van en contra de sus valores morales.

      Tampoco pasa desapercibido su gusto por las vestimentas estrafalarias, los cascos de hueso y el aspecto de esqueleto completo que muestra de vez en cuando en eventos importantes. En su opinión, cree que le dan a su clan un toque intimidante que venía haciendo falta desde hace mucho tiempo. Así los enemigos se la pensarán dos veces antes de meterse con los suyos.




      Miembros del Clan:



      Mao Kaguya.
      Hija mayor de Daiki Kaguya y hermana mayor de Shigeki Kaguya. Desde la muerte de su padre ella ha liderado el clan con mano de hierro manteniendo la reputación de guerreros sanguinarios por la cuales se les estimaba tanto.
      Una líder inteligente y aficionada a los conflictos bélicos en su momento, ella convirtió a cada mujer del clan en una asesina infalible creándose así el epíteto entre conocedores de que las mujeres Kaguya suelen ser más violentas y peligrosas que los hombres. Mantuvo su puesto en el consejo por un largo periodo esperando el momento preciso para hacerse del poder, oportunidad que llegó con el ascenso de Shigeki a Jounin en el que ella misma ganó la confianza de algunos de los miembros del consejo para que lo consideraran uno de los candidatos al puesto de Mizukage. Los planes de Mao no resultaron según lo esperado ya que su deficiencia y falta de cordura salieron finalmente a la luz durante su última batalla contra el menor de la familia. Shigeki descubrió así que Mao fue en parte la responsable de la muerte de su padre, que ella luchó contra él para destituirlo cuando era más joven y que aun ocultaba muchas cosas acerca de la muerte de sus padres.

      Al perder su cargo Mao decidió viajar fuera de Kirigakure, regresando escasas veces por motivos puntuales en que su presencia es requerida, sin embargo se ha tomado un lago descanso el cual convino también en un noviazgo. Iniciando una nueva etapa de su vida, actualmente Mao intenta dejar su violento pasado y convertirse en una mujer frágil y normal, como nunca pudo serlo por la influencia de su padre, en la compañía de Hirasaka Mikazuki quien es actualmente su pareja y con quien espera casarse en un futuro.



      Shiori Kaguya.
      Hijo mayor de Mirai y Doji Kaguya, a pesar de su aspecto Shori es en realidad un hombre y esto tiene su historia que se remonta hace ya varios años atrás.Nació junto a su hermana gemela Aoi, ambos sucesores de nadie más y nadie menos que el hermano menor del líder de clan actual y como tales, sus padres acordaron un compromiso entre sus hijos.
      Daiki propuso a Shigeki como futuro esposo de Aoi y aunque al principio la pequeña no estaba de a cuerdo con el compromiso poco a poco fue desarrollando sentimientos hacia el joven heredero, al menos ese era el curso de las cosas hasta una fatídica noche en que la familia fue casi y enteramente asesinada, casi porque el único sobreviviente de la masacre resultó ser Shiori a quien se le acobijó bajo la protección de la familia principal debido a su gran perdida. Como todo tiene su precio, Daiki aun se negaba a que su lineage quedara sin la posibilidad de continuarse, de la carencia de una pretendiente digna de su hijo menor y por ello, decidió al menos mantener las apariencias por los años venideros. Shiori fue forzado a tomar el lugar de su hermana por mucho tiempo, vistiéndose y comportándose como una chica. Este no fue en principio un problema pues el jovencito siempre fue muy unido a su hermana menor por lo que su conducta no era del todo masculina, sino que su conflicto interno resultó en su odio hacia Shigeki quien anteriormente se había “robado” la atención de la hermana que amaba tanto.
      El tiempo paso y los pequeños crecieron aflorando dentro de Shiori nuevos sentimientos hacia el sucesor de los Kaguya, aunque ahora estuviese enamorado de él conocía la tradición, razón por la que no pudo hacer nada al momento en que el compromiso entre ambos se rompiera.

      Con la llegada de Kani, Shiori se acostumbró rápidamente y mostró simpatía hacia la mujer dueña del corazón de Hades, sin embargo no se ve muy feliz con la presencia de Biel en el cuadro familiar.



      Biel Kaguya.
      Su nombre completo es Biel Yajirobe Kaguya. Hijo único de una familia pequeña perteneciente al clan pues solo se consistía de él y su madre, una que falleció a muy temprana edad debido a una terrible enfermedad cuando Biel era aun muy pequeño. A pesar del modo de vida simple que llevaban nunca había tenido queja alguna o un enfoque importante en aprender a luchar, cosa que cambió completamente en el momento que se vio forzado a sobrevivir por su cuenta.

      Creció como un joven recio, serio, carente de muchos sentimientos pero con un definitivo y fuerte sentimiento de supervivencia, sabiendo que él tenía mucho por delante y que la vida no lo derrotaría ni en batalla ni por enfermedad como su progenitora. El destino tenía algo diferente deparado para él pues con el paso del tiempo empezó a sentir atracción por el sucesor del clan, Shigeki Kaguya. Descubrió con amargura su falta de interés por las mujeres a la vez que sus sentimientos por el hijo de Daiki crecían cada vez más. Fue un fatídico día para él en el que decidió confesarse, descubriendo antes de siquiera poder decir nada que la persona que le había robado el corazón no sabía siquiera de su existencia. Aun con todos sus intentos por sobresalir y por llamar la atención del joven no lo había conseguido.
      Consumido por el odio y los celos, Biel inició un movimiento junto a varios ninjas renegados de Konoha y Kirigakure , ideando un plan para desprestigiar a la aldea de la niebla y ganar un gran poder como Hokage. Estaba decidido a destruir Kirigakure y a su en entonces Mizukage como parte de su venganza. Como era de esperarse sus objetivos fueron destruidos por un equipo especial enviado a erradicarlo a él y a sus aliados siendo su principal rival Nashla Uchiha, la responsable de derrotarlo en una batalla tras la cual, Shigeki lo tomaría como prisionero y lo llevaría de regreso a la aldea.

      Actualmente es un esclavo del clan pero principalmente, el mayordomo de Shigeki y su esposa Kani Leclair, el mismo líder de clan; quien lo mantiene vivo por la importancia de la información que este posee ; ha colocado un complejo sello sobre el cuerpo de Biel el cual está listo para activarse ante cualquier maniobra peligrosa, destruyéndolo por dentro de forma atroz hasta causarle la muerte.

      Con el pasar del tiempo Biel desarrolló una conducta normal y hasta amigable regresando a ser el shinobi responsable y protector que alguna vez fue -al menos casí en su totalidad- aun queda algo de malicia muy dentro de su ser, una que lo unió inesperadamente a Shi Narukami durante una peligrosa misión. Con una segunda oportunidad de vivir su vida, ahora Biel lidia con los sentimientos que posee hacía el Narukami de quien es guardián.



      Yung Kaguya Leclair.
      Hijo adoptivo de Shigeki y Kani, es la razón por la cual sus padres se casaran en primer lugar. El pequeño Yung sería registrado en la historia ninja a sus primeros meses de edad como algo terrible, así como se lee.
      El infante fue transformado en una bomba de tiempo en cuanto un sello explosivo le fue impuesto sobre su espalda, una bomba viviente que tuvo como objetivo destruir Konoha pues los ejecutores de este plan bien sabían, no iban a atreverse a matar a un bebé o dejarlo a su suerte para morir solo. La madre biológica del niño se sacrificó a sí misma, traicionando a su clan para llevar la salvación y libertad a su pequeño quien más tarde sería salvado de su situación, los shinobis de Konoha lograron evitar la catástrofe y al mismo tiempo rescatar al pequeño quien fue adoptado por Kani Leclair, en esa misma misión en que ella fue revocada de su cargo como Hokage.
      Durante uno de sus viajes a Konoha por una misión, Shigeki se confesó a la Leclair, y aunque a cualquiera le hubiese intimidado la presencia de un bebé en lo que podía ser la búsqueda de una relación, Shigeki se encariñó al instante con el pequeño con el que compartía muchos rasgos y similitudes; el cabello pelirrojo de él, los ojos del color de su querida. Debido a esto Shigeki prosiguió en su ideal por conquistar a Kani y ahora a su vez, convertirse en el padre del niño al que llamaron Yung y ahora lleva el apellido Kaguya. El futuro sucesor del clan algún día crecerá para convertirse en todo un hombre pero por ahora es el consentido de sus amorosos padres e incluso de la araña Zogumo.




      Daiki Kaguya
      De los líderes del clan Kaguya más recordados en la historia de la misma y no por buenas razones. Daiki era un hombre estricto, de carácter fuerte y frío como el hielo, recordado como un líder terrible y casi llegando a ser tirano pero el mejor entrenador y maestro que alguien podría tener.
      Maestro del taijutsu a tal nivel que era prácticamente inmune al genjutsu pues sabía leer los movimientos de su oponente sin necesidad de ver a los ojos, este hombre temible tenía un alto número de muertos en su lista de bajas la cual crecía combate tras combate, guerra tras guerra. Fue quien realizó el pacto con el resto de los clanes por unificarse y más tarde crear la aldea de Kirigakure no sato, pero también el primero en el país del agua en aliarse con los Samurais en busca de la creación de una nueva aldea, lo que significo una traición muy grande a los suyos.
      Esposo de Mayu, padre de Mao y Shigeki. Las memorias de este ultimo sobre el son algo más que amargas ya que fue el responsable de maltratar a su propio hijo y sellar el cuerpo del mismo con un jutsu que lo carcomía día a día. Lo condeno a utilizar un casco de hueso en forma de cráneo de venado que crecía del suyo propio, de modo que no podía quitárselo, no hasta que tuviese el poder suficiente para controlar si kekkei genkai y deshacer el sello, algo que Shigeki logró cuando se convirtió en Jounin.

      Entre sus descubrimientos, Shigeki supo que fue también el usuario original de “Valnum”, el ente que es actualmente su arma parasitaria. Al parecer su padre tenía un lazo muy fuerte con este ruin ser más aún queda mucho sobre él por ser revelado.



      Mayu Kaguya.
      Esposa de Daiki, madre de Mao y Shigeki. Poco y nada es lo que se sabe de esta mujer incluso desde su llegada al clan pues con el paso de los años un viejo secreto salió a la luz para conocimiento de su hijo menor, aun después de la muerte de su progenitora: Ella no era una Kaguya de sangre.
      Mayu era una prófuga de otro clan el cual estuvo en su busca por muchos años, del cual huyo por alguna razón que aún se desconoce y que en algún momento de sus viajes conoció a Daiki, el que la protegió, le brindó un hogar y que más tarde se convertiría en su esposo. Al ser Mao la primera hija ella fue criada y principalmente entrenada por su padre, por eso es que al nacimiento de Shigeki este pasaría a estar bajo la tutela de su madre. Ella fue quien habló y enseñó a Hades sobre la leyenda de los bijuu entre muchas otras historias, los recuerdos que el conserva sobre su madre son buenos aunque nostálgicos.

      Hasta el momento Shigeki sabe que su madre fue asesinada, aunque desconoce a manos de quien. Ha tomado la sospecha de que él y Mao no sean realmente hermanos sino que hermanastros siendo el hijo de Daiki y Mayu, mientras que Mao sería hija de la unión de Daiki con otra mujer. Esto daría explicación a muchos espacios vacios en el rompecabezas incompleto que es la de su familia.




      Zogumo.

      No es un humano al que pueda nombrarse propiamente miembro del clan Kaguya mas ha sido tradición de la familia el realizar pactos con las arañas desde generaciones y generaciones atrás.

      Hijo de una de las arañas más poderosas de dicho Pacto ; Carmila; Zogumo ha sido la araña de mayor afinidad hacia Shigeki Kaguya desde que este era nada más que un genin y han sido muchas razones las que han vuelto a estos dos tan cercanos al punto de estar las veinticuatro horas del día juntos. Es la mascota y leal compañero del líder de clan así como su mayor protector y confidente. Aunque tiene su temperamento se sabe que es alguien en quien, supuestamente, se puede confiar sin temor a dudas.
      Existen muchas personas con miedo y repudio profundo hacia las arañas, Zogumo da una fuerte y muy buena razón a estos individuos para seguir la cadena de odio pues es bien sabido que siempre se encuentra vigilante al entorno de su compañero humano, sea enviando a sus diminutas hermanas y hermanos a vigilar y espiarte o siguiendo cada uno de tus movimientos con sus tres pares de ojos. Si intentas algo traicionero será el primero en saberlo, tal vez por experiencia, tal vez porque sabe perfectamente cómo jugar ese papel pero algo es seguro: Las arañas siempre han sido criaturas retorcidas y hasta cierto punto siniestras y el no es la excepción.





    • De orígenes nacidos de la barbarie como una tribu nómada la cual viajaba de tierra en tierra buscando oponentes, el saciarse de las violentas y sangrientas batallas para acumular experiencia y fuerza en la batalla. Los Kaguya aprendieron a filo de sus huesos como dar rienda suelta a su Kekkei Genkai aunque esto conllevara una dura reputación con la cual cargar y un estilo de vida feroz y atrevido que se llevaba los años de vida desde los más ancianos a los más jóvenes durante crudos enfrentamientos.

      Han sido siempre fuertemente unidos por lazos familiares y de sangre, recelosos y muy cerrados, practicaron por siempre la unión entre miembros de su propio clan para mantener su línea sucesoria bien resguardada y única. Esto los hace muy tradicionales, respetuosos de sus raíces y las costumbres que van desde la confidencialidad de sus técnicas y arduos entrenamientos desde la niñez de los shinobis hasta matrimonios arreglados desde el nacimiento de los mismos.

      Una vez ganados sus reconocimientos en las guerras y con sus objetivos cumplidos. Como un método de supervivencia, establecieron una fuerte alianza con los clanes que más tarde se convertirían en los más reconocidos de Kirigakure, ayudando a la formación de la aldea y en su completa protección.

      Su colaboración con sus allegados es siempre notada con sus miembros siendo parte de la milicia de la aldea como fieles soldados que cumplen con su deber. Son un fuerte eslabón en la composición de guerreros que defienden Kirigakure, en cuanto a una menor cantidad de ellos se dedican a la investigación médica. Esto ayudando generalmente a la aldea y a su vez, sirviendo de interés para las investigaciones de su propia genética.


      Sin embargo una oscura mancha se levantó con el paso de los años sobre el clan y dejando su huella imborrable en toda la aldea. Daiki Kaguya, un fallecido líder del clan decidió levantarse contra el resto de los líderes del consejo de Kirigakure, planeando una revolución en contra de la misma en busca de sus propios, ruines y egoístas intereses para los cuales utilizó a todo los hombres y mujeres de su familia como fuerza militar. Los planes de Daiki incluyeron una alianza con los Samurai del país del Hierro, algo que no pasó inadvertido al igual que la ayuda financiera que este brindaba para el avance de experimentos y descubrimientos científicos en los cuales se utilizaban especímenes humanos para su desarrollo, prisioneros de guerra que el clan Kaguya mantenía ocultos y fuera del juzgamiento del consejo.

      Este capítulo negro en la historia de Kirigakure no es muy conocido por los shinobis jóvenes debido a la gran cantidad de información que se ocultó al respecto del mismo, sin embargo siguió vigente hasta la fecha y siendo la razón por la que los Kaguya han perdido parte de su credibilidad y la confianza que los aldeanos anteriormente depositaban en ellos.

      Afortunadamente, con la elección de Shigeki Kaguya como Shodaime Mizukage las sospechas descendieron en cuanto su mandato se mantuvo pacifico y justo hasta la re-elección del puesto y aunque dejara a los demás una visión más positiva de su clan, ahora estos por la naturaleza del líder quien es un Jinchuuriki. La historia de los Kaguya aun se está escribiendo, formándose pasos en el futuro y desempolvándose el pasado, en un confuso equilibrio entre conservar sus raíces o abrirse a un cambio trascendental para evitar el renacer de viejos conflictos.






    • A lo largo de su estadía los Kaguya se han hecho de fuertes aliados, es decir, de otros clanes sean o no provenientes de la aldea de la niebla. Algunos de ellos son...


      Clanes Aliados:
      • Clan Hozuki [Kirigakure]
      • Clan Inuzuka [Kirigakure]
      • Clan Terumi [Kirigakure]
      • Clan Mikazuki [Iwagakure]
      • Clan Nara [Kirigakure]
      • Clan Minami [Kirigakure]

      Enemigos del clan:

      • Clan Narukami
      • "Tsugihagi Seikatsu"

 
Última edición:

All we hear is "radio ga ga, radio blah blah"
Moderador

    Clan Terumi Linea Sucesoria Lider del Clan Historia del Clan


    • Editando...

      Clan Terumi
      Kirigakure no sato





    • C o n t r o l . d e . l a v a . y . v a p o r


      Este clan es conocido como el único en tener dos kekei genkai, ya que a diferencia de otros clanes, este tiene la capacidad de utilizar tres tipos de naturaleza de chakra con las cuales puede combinar entre si formando nuevos elementos. La primera naturaleza en surgir es el Yoton (Lava), un elemento avanzado que surge tras combinar la naturaleza tipo Fuego y Tierra. Esta técnica permite crear lava a altas temperaturas, pudiendo derretir todo lo que toca.

      La sengunda se obtiene al fusionar el Suiton y Katon para poder crear la naturaleza Futton (Vapor) dandole la capacidad al usuario de liberar una niebla corrosiva que puede quemar cualquier cosa que toca. La potencia y la acidez de la niebla creada por este elemento pueden ser cambiadas por el usuario.

      El clan Terumi es uno de los más poderosos de Kirigakure no Sato.



      Propuesta de Línea Sucesoria para el clan

      Nivel Genin:

      I. (D) Los usuarios son capaces de transformar pequeñas cantidades de sus fluidos corporales o sudor en lava o vapor. Este mismo, si así se desea, puede tener las propiedades de un ácido débil que a la larga puede causar abrasiones si se está demasiado cerca de cualquiera de ellos cuando está activada (el usuario decide y regula los niveles de la acides si entrena correctamente esta habilidad). Ideal para generar cortinas de humo, confundir al enemigo, propiciar algún escape o entrada sorpresa. El gasto de chakra de esta habilidad es bastante amplio por lo que conlleva tener que utilizar el cambio de naturaleza de manera tan rápida (Ninjutsu).
      II. (C) La piel de los usuarios es resistente al fuego y la lava. Estos elementos no les hacen tanto daño como a una persona normal, pueden ser atacados con jutsus de fuego de rango D y C sin sufrir consecuencias y de Rango B obteniendo a cambio sólo quemaduras leves. Esta habilidad pasiva gasta chakra cada vez que los usuarios van a ser heridos por fuego. Esto es automático, con lo cual es peligroso usarlo muy seguido (Ninjutsu).
      III. (C) El sudor y la saliva de los usuarios se convierte en lava que puede ocasionar quemaduras leves a su adversario (equivalente a un jutsu de fuego de rango C). No es capaz de manipular ni moldear la lava en objetos muy complejos puesto que las cantidades en que se produce son muy pequeñas, se puede arrojar máximo cinco bolas del tamaño de una pelota de tenis ya sea con las manos o por la boca (Ninjutsu).


      Nivel Chuunin:

      I. (C) Los usuarios son capaces de transformar cualquier fluido corporal en una cantidad considerable de lava o vapor. El vapor, si así se desea, puede tener las propiedades de un ácido fuerte que puede causar molestas y dolorosas abrasiones si se está a 10 metros o menos del usuario cuando está activada (el usuario decide y regula los niveles de la acides). Ideal para generar grandes cortinas de humo, confundir a un grupo de enemigos cuando se está en inferioridad numérica, propiciar algún escape o entrada sorpresa. Al igual que en el nivel anterior el gasto de chakra de la técnica es considerable para un usuario de este rango (Ninjutsu).
      II. (B) La piel de los usuarios es muy resistente al fuego, la lava y la electricidad. Estos elementos ocasionalmente les hacen daño. El chakra en esta ocasión es más denso por lo cual la eficacia es mayor (ataques de fuego o lava en rango D, C o B no surten ningún efecto, ataques eléctricos D y C tampoco. Ataques de fuego o lava en rango A generan molestas quemaduras, al igual que ataques eléctricos de rango B o mayor), pero provoca un estrés físico grande en la persona por lo que recomienda que no se ponga delante del fuego deliberadamente todo el rato (Ninjutsu).
      III. (B) Los usuarios son capaces de lanzar técnicas de fuego con mayor efectividad y potencia que una persona normal. Un ataque de rango D combinado con ésta habilidad genera un daño equivalente a un jutsu de rango B, un justu de rango C equivale a daños de rango A, un jutsu de rango B provoca daños equivalente a un jutsu de rango S. Esta habilidad no puede ser combinada con jutsus de rango A (Ninjutsu).


      Nivel Jounin:

      I. (A) Los usuarios son capaces de transformar cualquier fluido corporal en una enorme cantidad de lava o un inmenso miasma de vapor. Este vapor tiene propiedades corrosivas, carcome la piel de tal manera que puede dejar sólo los huesos en una exposición de cinco minutos, es capaz incluso de fundir hasta los huesos del Susanoo. El efecto es bastante rápido por lo que se recomienda que no se esté a menos de 30 metros a la redonda durante más de un minuto (Ninjutsu).
      II. (A) Los usuarios tienen una piel que no es afectada por el fuego o la lava, siendo inmunes a todo tipo de quemadura, incluso eléctrica (Ninjutsu).
      III. (A) Los usuarios emanan una gruesa capa de lava por todo su cuerpo, moldeando una poderosa armadura que le protege de ataques de todo tipo excepto suiton. Un jutsu de agua rango A puede dañarla en gran medida, uno de rango S la destruye por completo (Ninjutsu).





    • Vrook Terumi
      Vrook es un hombre adulto de 45 años, 1.90 de estatura, complexión gruesa y musculosa, cabellera rojiza característica de su clan. Sus habilidades en el nintaijutsu de lava sobresalen por entre todo lo demás. Es el integrante más fuerte y estacado de su clan, su familia desciende directamente de Yarael Terumi, shinobi fundador de la aldea entre la Niebla en alianza con los clanes Hozuki, Yuki y Kaguya.

      Integrantes destacados:
      Yarael Terumi – Fundador de la aldea entre la Niebla
      Khael Terumi – Hijo mayor de Vrook, sucesor del líder del clan
      Kol Terumi – Hijo menor de Vrook Terumi
      Reika Terumi - Hija menor de Vrook Terumi




    • Este clan es uno de los cuatro fundadores de la Aldea entre la Niebla. Reconocidos por sus diestras habilidades en nintaijutsu y por la fuerza física de sus miembros, conviven y entrenan dentro de la resonada Isla Terumi, un pedazo de tierra artificial (hecha de su misma lava) adjunta a la isla principal del País del Agua.

      Asimismo sus integrantes, a pesar de ser reconocidos como personas afables y muy sociables, son extremadamente estrictos en el proceso de selección y entrenamiento de sus shinobis representantes. Un Terumi de linaje puro cuenta con más facilidades que uno de descendencia indirecta.



 
Última edición por un moderador:

Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
1,841
Ubicación
No te interesa.

    Clan Hyuga Línea Sucesoria/Especialidad Ninja Líder del Clan Historia del Clan




    • Clan Hyūga

      Konohagakure no Sato


    • El clan Hyūga tiene la singularidad de poseer tanto una Línea Sucesoria (Byakugan) como una Especialidad Ninja (Jūken).

      Byakugan

      El Byakugan (Ojo Blanco o Visión Pura) es un Dōjutsu hereditario dentro del Clan Hyūga que se manifiesta desde el nacimiento.

      Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva. No solamente eso, también es que esta técnica la tiene toda aquella gente que tenga sangre Hyūga. Este Dōjutsu tiene 2 fases: una pasiva y otra activa. La pasiva se refiere cuando está desactivado, o sea cuando sus ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se le marcan las venas alrededor de sus ojos.


      Este Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando hasta una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica. El Byakugan más desarrollado puede detectar cualquier cosa alrededor dentro de un radio de más de 1000 metros; mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este Dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse y acercarse a una zona en específico dentro campo visual según el requerimiento del momento en que necesite.


      Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Puño Suave) y ver los tenketsus/puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos.

      Jūken
      Puño Suave
      El Puño Suave (Jūken) es un estilo de combate que se transmite de generación en generación entre los miembros del Clan Hyūga. Este Taijutsu se basa en las palmas, y en general tiene como objetivo dañar el cuerpo específicamente en el Sistema Circulatorio de Chakra, en los puntos de mayor concentración creando dificultades al inhibir su uso para el oponente. Para ello, el usuario introducirá con fuerza una pequeña cantidad de su chakra en el sistema de chakra contrario.

      También puede ser utilizado para atacar a los órganos internos, ya que la mecánica que utiliza el Juken de penetrar por medio del chakra en el cuerpo puede golpearlos o en algunos casos cortarlos. Incluso el más mínimo toque de éste puede causar daños importantes a pesar de que en apariencia se trate de golpes inofensivos, de ahí el nombre de "Puño Suave".


      Dado que el sistema de vías de chakra es invisible, el Byakugan es necesario para éste estilo de taijutsu para ser utilizado con eficacia ya que es la única técnica ocular que logra ver el Sistema Circulatorio de Chakra. Debido a que el Byakugan es único del clan Hyūga, el puño suave se ha convertido en su propio estilo de combate.
      La capacidad para infligir un trauma interno severo con fuerza externa mínima, combinada con la manipulación de la red de chakra, hace que el puño suave sea reconocido como uno de los estilos de Taijutsu más poderosos de Konoha.

      El Hakke es un principio del Jūken relacionado meramente con el moldeo de chakra para desarrollar poderosas técnicas, estas están basadas en la habilidad de los Hyūga para controlar los puntos de chakra de su cuerpo.




    • Natsuki Hyūga
      (Imagen)


      Líder de los Hyūga y del Consejo de Konoha. Es una mujer enigmática que siempre parece tomar a la ligera todo lo que ocurre a su alrededor, volviéndolo algún objeto de broma o de sus travesuras. Coqueta y juvenil, oculta a la perfección su verdadera edad. En su clan ha sido considerada la oveja negra de la familia por sus artimañas, ya que tras su personalidad oculta un carácter de miedo y una habilidad impresionante para sacar provecho de las situaciones. Aquellos que conocen su ira saben que deben temerle, por lo mismo ha demostrado ser una excelente figura para liderar grupos difíciles como lo son su clan y la aldea. El resto de los consejeros la respeta pues es su familia quien se encarga de las Finanzas en Konohagakure, por lo que evitan conflictos para mantener el presupuesto de sus organizaciones internas. Tiene 45 años de edad, aunque no lo aparente. Su especialidad es el Taijutsu, aunque prefiere servir de apoyo con sus poderosos ojos más que ir de frente al combate. Su afinidad es el Fuuton y el Suiton.



      Integrantes destacados:
      Nabui Hyūga: Anciano de 76 años, anbu retirado, líder del círculo de sabios del clan, se dice que su Byakugan es el más poderoso pudiendo ver al otro lado del país.
      Harachi Hyūga: Hermano menor de Natsuki y segundo al mando, jounin de alta categoría y el integrante más jóven del Círculo de Ancianos del clan Hyūga. Shinobi de 36 años experto y especialista en el taijutsu Hyūga, es bien sabido que en batalla cuerpo a cuerpo no hay muchos que soporten una batalla extensa contra él.
      Hayabi Hyūga: Hija menor de Nabui Hyūga. Kunoichi de 37 años, integrante del Círculo de Ancianos, jounin especialista en el Hakke y moldeo de chakra. Tiene afinidad al Raiton y Suiton. Es una maestra predilecta, enseña el moldeo de chakra a los Hyūga de bajo rango por lo que todos en el clan la conocen como Hayabi-sensei.
      Adaru Hyuga: Discípulo de Hayabi e hijo de un shinobi retirado y de una hyuga ordinaria. Recientemente ha despuntado dentro de su generación como una persona confiable y capaz. Tiene un byakugan algo más desarrollado que el resto de sus compañeros que es capaz de percibir cosas con mayor detalle.


    • Antecedentes

      El clan Hyūga proviene de un pequeño grupo de viajeros errantes los cuales aprendieron Ninjutsu, y durante ese tiempo se volvieron especialistas en el mismo. Es desconocido cuándo y cómo algunos de estos nómadas despertaron el Byakugan, sin embargo, es sabido que fue traspasado a cada uno de los integrantes de aquel errante grupo a través de un sello. Sorpresa fue para ellos que el Byakugan era hereditario, al pasar de los años y notando la potencia del dōjutsu comenzaron a consolidarse como un clan para proteger y mantener con ellos la Línea Sucesoria.

      Cuando el clan aumentó en número, se separaron. Un grupo se asentó en el País del Fuego, entablando relaciones amistosas con el clan Uzumaki, relaciones neutrales con el clan Senju y en repetidas ocasiones, relaciones hostiles con el clan Uchiha. Recurriendo a la alianza, se unificaron con múltiples clanes para fundar la Aldea de la Hoja, obtuvieron prosperidad y prestigio al encargarse de las finanzas de la aldea.

      Especialización

      Los Hyūga crearon un estilo de taijutsu muy particular, el Jūken o Puño Suave, y este depende del Byakugan para funcionar. Debido a la efectividad del mismo, el clan se especializó no sólo en rastreo sino también en lucha física.

      Como el Byakugan aparece desde el nacimiento, desde muy temprana edad el Puño Suave se comienza a instruir a los herederos directos de líneas de sangre importantes o a los hijos de los empleados por el distrito. Se les somete a fuertes y rigurosos entrenamientos supervisados por el Círculo de Ancianos. Se les enseña el moldeo de chakra y son especializados en el rastreo y utilización del Dōjutsu para detectar los puntos de chakra con el fin desempeñar las técnicas físicas del Jūken.

      Debido a que los Hyūga son expertos en la manipulación de la red de chakra, han desarrollado diferentes beneficios que resultan útiles para aumentar las capacidades de los shinobi ya que con el Jūken también es posible aumentar el flujo de los puntos de chakra. De este modo, algunos integrantes de este clan son grandes médicos, utilizando la medicina ninja en combinación con la manipulación de la red de chakra obteniendo curaciones muy eficaces.

      Círculo de ancianos

      Un selecto grupo de poderosos ninjas, son denominados los líderes del clan, toman las decisiones más trascendentales que afecten los intereses del grupo. Ellos eligen los nuevos integrantes del consejo, tomando mucho en cuenta la experiencia que los candidatos posean.

      El resto de los integrantes del clan obedecen sin protestar las órdenes que estos den, pues son muy respetados y admirados. Cada cierto tiempo se reúnen para iniciar las sesiones donde se medita la situación del clan y se toman las decisiones pertinentes.

      Ellos se encargan a través de tres de los integrantes, de supervisar el avance y entrenamiento de los que aspiran a convertirse en shinobi, Harachi se encarga del entrenamiento del Jūken, Hayabi entrena a los ninjas del clan en el Hakke y el modeo de chakra, y Nabui, supervisa meramente el desarrollo del Byakugan en cada uno de los estudiantes.

      Tras observar el avance y desempeño de sus candidatos a shinobis y kunoichis, el Círculo toma la decisión determinante de enviar al aspirante a tomar la prueba del consejo de Konoha para convertirse en genin, de lo contrario, continúa con el entrenamiento.

      Natsuki, siendo la líder del clan y una integrante vital del Círculo de Ancianos, busca recurrentemente el consejo del grupo, por lo que el clan ha obtenido una gran influencia siendo Natsuki la líder del Consejo de Konoha.


      Influencia y Estilo de Vida
      El clan Hyūga ha obtenido un alto estatus dentro de las filas de Konoha, han prosperado dado que se encargan de las finanzas de la aldea, además de su fuerte influencia en el Consejo de la villa.

      Poderosos ninjas provienen de este clan producto del efectivo, riguroso y altamente estricto entrenamiento que el Círculo de Ancianos ejerce sobre sus integrantes. Se han destacado como grandes ninjas sensores e imponen presencia en las filas de taijutsuitas de Konoha.

      Debido al poderío, influencia y prosperidad del clan, éste ha ganado enemigos poderosos.

      Todos los integrantes del clan viven en el área este de la aldea, en las dependencias del clan es donde entrenan, viven y hacen sus actividades diarias. Ciertas edificaciones del mismo son consideradas verdaderas fortalezas, ya que contienen los secretos mejor guardados del clan. Los Hyuga que han decidido llevar una vida ordinaria fuera del mundo shinobi se destacan por ser muy formales y con una etiqueta impecable. Si bien es algo usual dentro de ellos para la gran mayoría su comportamiento podría tomarse como "muy anticuada".

      Un gran dojo se encuentra en el centro de las dependencias, aquí es donde Harachi supervisa el entrenamiento del taijutsu Hyūga. Es en el monasterio, acompañado de los sacerdotes del clan donde Nabui entrena a los integrantes del clan en el arte del Byakugan. El gran jardín y el estanque es el lugar donde Hayabi enseña el principio del Hakke a los shinobi de bajo rango.

      El Círculo de Ancianos ha dictaminado, como en muchos otros clanes, sólo relacionarse entre ellos para mantener la pureza y así mismo, los secretos del clan.

 
Última edición:

Oiseau rebelle
Registrado
13 Abr 2013
Mensajes
1,605
Ubicación
Wenojaire

    ... Introducción Historia Integrantes destacados Odayakana Línea Sucesoria



    • Clan Hōzuki
      Tensaigakure no Sato

    • El clan Hōzuki es uno de los más antiguos y renombrados en los parajes de Modan. A diferencia de muchos otras, la tribu siempre se mantiene unida y es inusual ver grupos medianos o grandes de sus integrantes fuera de la rama asentada en Kirigakure no Sato inicialmente, la cual fue trasladada a Tensaigakure no Sato hace no mucho, de la mano de Ruigetsu, líder actual. Su distinción a lo largo y ancho del mundo se refleja en atribuciones de guerreros persistentes y aguerridos, de gran fuerza y dominio en las artes ninja. Protagonizaron uno de los capítulos más agónicos de la guerra entre clanes en sus enfrentamientos contra los Uchiha, y posterior alianza con dicho grupo para destruir al clan Otsutsuki.

      Tras la creación de las aldeas ninja, su desplazamiento se vio reducido a un único éxodo, el ya mencionado al Horizonte, siendo acompañados por la rama Uchiha de Kirigakure.


      Se les considera
      maestros del Ninjutsu y el Taijutsu; sus conocimientos en el área médica no son destacables, pero tampoco paupérrimos. El clan entero suele flaquear en el apartado ilusorio, siendo un suceso sin precedentes encontrarse con un Linterna Demonio que domine las artes del Genjutsu. Su única defensa contra dichas técnicas suele reflejarse en un instrumento de viento heredado entre los mandamases, única referencia histórica clara de la lucha contra los poderes ilusorios, esterilizados dentro del clan. Suelen ser grandes hacedores del Suiton, hecho que tiende a confundir sus habilidades hereditarias con el control del agua como único elemento.

      Getsu (
      ) es el sufijo que caracteriza a todos los miembros masculinos en el clan, la razón de tal costumbre no ha sido descubierta; Ushillo, hermano de Sogetsu y Shogetsu, fue la única excepción a la norma. Su tolerancia cultural suele ser muy maleable, además de su característica asertividad al momento de llegar a cualquier tipo de acuerdos, permitiéndoles hacer frente a diversas situaciones mediante un orden pacífico y racional.

    • La historia de los Linterna Demonio se remonta a mil años en el pasado. El libro Odayakana ha fungido desde entonces como el principal recurso histórico de sus proezas y sucesos destacables en todo Modan. Fueron una serie de pequeñas tribus dispersas tras un conflicto, desconocido según la data actual. Se caracterizaban por una tendencia nómada y sumida en intentar asentarse, cosa que no pudieron lograr hasta hace pocas décadas. Los primeros registros dictan que las tribus convivían entre sí muy de vez en cuando, y resulta uno de los mayores misterios saber cómo llegaron a distanciarse tanto.

      Fueron pioneros en la difusión e instrucción de las artes ninja, para aquel entonces vistas como magia y poderes sobrenaturales.
      Son considerados como uno de los mayores exponentes de la energía física o elemento Yang (Yōton), aunque tal reputación es y siempre ha sido completamente alejada de sus costumbres, siendo extremadamente puristas en considerarse como profesionales en el control de los líquidos. Podrían clasificarse como conservadores en su mayoría, aunque no suelen ser renuentes ante la innovación, solo que se han asentado muy cómodamente sobre las costumbres de antaño. Nueve de cada diez ninjas entre sus filas poseen un control excelso del Suiton. Una proporción similar se da en el caso de los Hōzuki genjutsuka, aunque la estadística correcta sería una en cien mil, siendo extremadamente raro que alguno logre siquiera dominar la ilusión más básica.


      Durante la guerra entre clanes, protagonizaron una de las batallas campales más constantes. A pesar de ser considerados y reconocidos como pacifistas y difíciles de provocar, el intento de control por parte de los Uchiha les hizo levantarse en armas en más de una ocasión. Sus batallas, lejos de ser cruentas por la cantidad de muertos, terminaban definiéndose por quién se cansaba primero, acabando en varias ocasiones con escenarios donde, de veinte hombres, solo restaban tres sin mayores heridas, pero agotados ante la incesante lucha entre fuego y agua. Se transformó en una rivalidad histórica que hasta el día de hoy se ve arraigada entre miembros de ambos clanes.

      Cerca de que se concretara uno de los mayores acuerdos entre ambos grupos, uno de los protegidos del, para aquel entonces, líder del clan maldito -
      Kazuo Uchiha-, llamado Damit, jugó uno de los sucesos que más ha tardado en sanar hasta el día de hoy, asesinando a Igetsu, mítico mandamás entre los aguados.
      El último gran duelo entre líderes de ambos grupos se dio con la llegada al poder de Shogetsu y Sohma, quienes siempre mantuvieron una rivalidad tan intensa como catastrófica, siendo ésta la culpable de la muerte del primero y exilio del segundo.
      Los acontecimientos relacionados con Sohma se agraviaron exponencialmente desde que RNT volvió a Kirigakure (Lazos), una supuesta paz fue solo el preámbulo de lo que sería la mayor catástrofe sufrida por los brumosos. Los secretos familiares guardados celosamente entre Uchiha y los suyos fueron develándose a medida que una serie de hechos pusieron fin a la última era: la muerte de Shogetsu Hozuki y el líder ilusionista acabó el golpe de Estado generado por éste último. Diversas circunstancias llevaron a Ruigetsu por el camino difícil: seguir a su amigo Toshio, sabiendo del verdadero papel que cumplió en la guerra, y ayudarle a comenzar de nuevo en un lugar donde el rencor solo disfrazaría los deseos pacíficos de cada uno. Dejó la aldea llevando a cuestas todos los "Linterna Demonio" en su haber, prometiéndole a los Otsutsuki volver por ellos algún día, cuando su nuevo hogar estuviese listo.

      Hace poco,
      Hogaku y Nagare lograron descubrir que gran parte de la culpa de esta lucha recayó en manos de Akuma, una mujer de sumo poder que vivió lo suficiente como para hacer añicos las relaciones entre los clanes.

      Actualmente, el clan se encuentra en un periodo de paz, de la mano de Ruigetsu como
      líder representativo, aunque se mantenga auxiliado por un consejo de ancianos y su sabiduría.



    • Ruigetsu Hōzuki

      L í d e r

      “Y en ti dejamos un tesoro, el tesoro de los mares”
      -Sogetsu Hōzuki a su hijo.
      Líder representativo actual del clan. Hijo de Sogetsu y antiguo pupilo -y sobrino- de Shogetsu. Ruigetsu fue el primer Linterna Demonio en dominar las ilusiones desde hacía siglos, hecho que le hizo perder el consentimiento de su tío. Tomó posesión del cargo tras la muerte de Shogetsu en batalla. Es visto dentro del clan como una figura de valor y confianza, aunque tanto él como sus compañeros le reconocen como poco experimentado frente a los ancianos, quienes no dudan en brindar sus consejos en base a un mutuo acuerdo entre ellos.

      A pesar de la prosperidad actual, su decisión de abandonar La Niebla, cargando a cuestas con todo el clan, sigue siendo vista como polémica en el presente. Colíder de Tensaigakure no Sato y el representante de los Hōzuki con más poder actualmente, tratándose del único capaz de controlar, luego de su maestro, al espíritu de Suijin: Sui-Sho. En contra de todo pronóstico, los aguados han logrado instruirse en las artes ilusorias gracias a su nuevo cabecilla, quien insistió en fundar una escuela especializada para dicho tópico dentro de la aldea.




      Keiko Hōzuki
      S u b l í d e r
      "El mar se queda corto de belleza junto a mi princesa"
      -Shogetsu Hōzuki a su hija.

      Segunda en la escala de poder dentro del clan. Hija de Shogetsu. Se le conoce como una de las mejores kunoichi de su era, llegando a dominar las artes relacionadas con el Ninjutsu médico a niveles desorbitantes. Fue la primera Linterna Demonio de la era contemporánea en recuperar contacto con las Grutas Aisu, sentando las bases para su posterior reencuentro con el clan. Sus allegados la ven como la guardiana definitiva; al mantenerse siempre actualizada conforme a su clan, llega a ser sumamente extraño que alguien se entere de una preocupación antes que ella, incluso Ruigetsu. Además, es extremadamente rápida solventándolas.

      Recientemente se hizo con el puesto de jefe médico en Tensaigakure no Sato, teniendo como primera ayudante a Sakura Minami. Su papel como cónsul suele ser fundamental para la convivencia entre su gente y el resto de la isla, llegando a fungir como la mejor mediadora en medio de conflictos donde interesan más las emociones que los factores racionales. Su nombre es sinónimo de tranquilidad y alegría.




      Pējigetsu Hōzuki

      C o n s e j e r o

      “Ese hombre conoce mejor que nadie a los Hōzuki”
      -Sogetsu Hōzuki sobre Pējigetsu.
      Se trata del miembro más longevo y sabio del clan. Hijo de civiles, su familia jamás tuvo interés alguno en participar de las actividades ninja; por su parte, el sabio decidió instruirse en las artes del chakra, ofreciéndose como ayudante al líder del clan en aquel entonces: Gingetsu. Fue allí cuando descubrió sus dos amores y razones para que siga vigente hasta el día de hoy como un miembro respetado del clan: la lectura y los secretos tras cada técnica. Actualmente, funge como archivólogo principal del clan; en él recae principalmente la tarea de seguir descifrando los textos perdidos de Odayakana, así como el menester de informarle a cada nuevo líder acerca del manuscrito. Su tarea por poco se volvió obsoleta con la llegada de Ruigetsu, pues él ya había leído varios fragmentos copiados del original, heredados por Shogetsu. A pesar de no poseer habilidades superlativas comparándolo con un gran ninja, ha llegado a convertirse en un Jōnin amenazante incluso a su edad. Su destreza para la práctica es inversamente proporcional a sus conocimientos teóricos, siendo una enciclopedia en carne viva capaz de conocer y reconocer casi cualquier hecho histórico relacionado con Modan. Su palabra al momento de hablar acerca de contextos tiene más importancia que la de cualquier otro consejero.




      Masuku Hōzuki
      C o n s e j e r a
      "Aterra lo rápido que progresa esa niña"
      -Pējigetsu Hōzuki sobre Masuku.

      La más allegada al liderato lejos de la familia principal. Nieta de Pējigetsu e hija de dos grandes Taijutsukas, las ironías del destino trajeron al mundo una pequeña sin talento alguno por las artes ninja, o al menos eso se creyó hasta hace poco. Luego de Ruigetsu, Masuku fue la primera Linterna Demonio en lograr dominar las ilusiones, adquiriendo una cantidad de destreza como genjutsuka que sus progenitores hubiesen soñado alcanzar dentro de sus áreas. Su función en el clan es auto conclusiva: al encontrarse en el cierre de una era donde las ilusiones eran vistas como un tema prohibido entre los Hōzuki, Ruigetsu decidió hacerla formar parte del consejo como una muestra de familiaridad a nivel táctico, sin mencionar el gran criterio que posee con tan pocos años de vida. Es vista por muchos como una aprendiz de Nagare, aunque su relación diste de ser la más allegada. Fuera de eso, prefiere mantenerse al margen de los asuntos donde requieran de diplomacia o una dialéctica convincente, siendo la antítesis de Keiko en ese aspecto. Actualmente, con cada vez más y más diversidad dentro de las filas, se encarga de instruir a los nuevos prospectos en las artes de un genjutsuka, además de escribir varios pergaminos sobre el tema, hecho que le ha permitido lograr un lazo muy fuerte con su abuelo.




      Kodomogetsu Hōzuki

      C o n s e j e r o

      “Alguien debía heredar el gusto por el Taijutsu”
      -Ruigetsu Hōzuki sobre Kodomogetsu.
      Su imagen se ha propagado como la del miembro más inexperto dentro del alto mando. En una nueva comunidad donde las ilusiones dejaron de ser un tabú, ver a alguien como él entre los mejores puede sonar muy familiar para los experimentados y bastante extraño para los más ignorantes al mismo tiempo. Kodomogetsu es el máximo representante actual en cuanto a Taijutsu respecta de los Linterna demonio; siendo hermano de Masuku, se entiende perfectamente el florecer de su talento: desde temprana edad se le consideró como uno más del pelotón, hasta que hace algunos años comenzó a dedicar todo su tiempo y esfuerzo a las técnicas físicas, así como la combinación de éstas con su línea sucesoria. Su carácter es quizás el más asertivo entre los que tienen acceso al consejo, llegando a observar posibilidades extremadamente buenas en medio de una situación comprometedora. Ruigetsu le confió -y regaló- todos los textos y enseñanzas que Shogetsu le había dejado acerca del Taijutsu. Lejos de conformarse con su lectura y réplica, el joven shinobi ha logrado reconceptualizar una gran cantidad de técnicas, llevándolas a niveles impresionantes.


      D i f u n t o s R I l u s t r e s
      RR RR


    • El Libro de los Mares, llamado Odayakana entre los Hōzuki, es un manuscrito antiguo cuyos registros reconocibles datan de hace mil años, fecha donde se estima que surgió la primera recopilación de datos sobre los Linterna demonio en la tierra. El texto oculta un gran poder desconocido para la mayoría de los ninjas. Se refieren solo a los “registros reconocibles” pues existen una gran cantidad de páginas anteriores a tales en el empastado, compuestas por líneas ilegibles que son un misterio para la población de Modan hasta el día de hoy. Entre los fragmentos más cercanos a la llamada “zona oscura”, donde el entendimiento del idioma es inalcanzable, se encuentran los métodos para liberar los mayores poderes de cualquier miembro del clan, desde Suijin hasta Sui-Sho; es por ello que muchos suponen la grandeza que deben de resguardar aquellos extraños jeroglíficos anteriores.

      El libro se compone por una serie de setecientas ochenta y un páginas de papel antiguo que ha logrado mantenerse en el tiempo en contra de todo pronóstico.

      Páginas y capítulos reconocidos de Odayakana:

      -Zona oscura (Textos tentativos: orígenes de los Hozuki, orígenes de Suijin): págs. 1-633
      -Capítulo 1: sobre la manipulación y control de Suijin: págs. 634-660
      -Capítulo 2: sobre la manipulación y control de Sui-Sho y su manifestación: págs. 661-712
      -Capítulo 3: sobre el control general de los líquidos y su uso mediante el chakra. Importancia de la energía natural: págs. 713-780
      -Referencias y firmas de quienes han leído Odayakana alguna vez: págs. 780-781





    • El control de los líquidos y su manipulación

      Los Linterna Demonio siempre se han caracterizado por su capacidad para licuar su constitución corporal y reintegrarla en el acto, siendo vista a nivel mundial como una de las mayores virtudes para la defensa física. De igual forma, tal transformación en charco les vuelve más propensos a ser heridos por electricidad y sustancias nocivas que pueden llegar a esparcirse rápidamente por el agua. A pesar de la contradicción cultural, no, los Hozuki no están constituidos por una mayor cantidad de agua en su organismo; poseen las mismas medidas que cualquier otra persona, solo que sus habilidades les permiten cambiar dichas proporciones a voluntad.

      Otra falsa leyenda, e impulsada por ellos mismos según relatos de las primeras tribus, es que el líquido manifestado en sus técnicas y habilidades es agua. En realidad, se trata de una reconstitución química de todo su organismo, teniendo tanto agua como diversos otros químicos y organismos que, junto con la energía concentrada en su integridad, hacen del charco imposible de evaporar. Teorías recientes afirman que tal capacidad puede explicarse a través de la presencia de Suijin en todos los individuos del clan, pero no ha podido ser confirmada.


      Al tratarse de un clan extremadamente ligado a la energía palpable, suelen valerse de su manejo de las sustancias para cambiar la composición física y química por completo, creando látigos de agua emergentes de sus brazos -junto con cualquier variedad de armas-, y utilizando los torrentes a su favor para incrementar la fuerza de sus músculos; además, miembros experimentados han adquirido la habilidad de modificar las limitantes de los líquidos, así como lograr su transformación y manejo en otras sustancias ajenas a la más básica.

      Pero, ¿por qué los líquidos? Esa es la gran pregunta que muchos se hacen al notar la incapacidad de los “aguados” para modificar cualquier otro estado de la materia. La respuesta tiene dos variantes, unidas en la toma de consideración: una espiritual y otra científica.

      Un antiguo proverbio del clan se encontró hace mucho entre los diversos manuscritos resguardados desde antaño; en él, un único pero revelador mensaje se hizo presente: “la verdad solo se muestra cuando fluyes”. Tales palabras son tomadas como filosofía por los Hozuki, siempre asertivos, aguerridos y dispuestos a hallar la solución en lo que venga; dicha frase se interpreta bajo la premisa de que las habilidades de cada integrante van de la mano con sus dogmas más primigenios, tratándose de un control espiritual y físico bajo el control de un estado constante, tal y como los es el fluir, alejándose del caos en el control de los gases o la rigidez en el control de los sólidos.


      Suijin:
      el néctar sagrado


      "Pocos quienes saben el por qué del color azul al representar el agua. Suijin es la respuesta"

      Suijin es el nombre que se le adjudicó a una manifestación de liquidez vista como perfecta y casi inalcanzable entre los miembros del clan. Se trata de un elemento en sí mismo, caracterizado por sus capacidades omnímodas en cuanto a defensa y ataque refiere. La sustancia en sí misma es fluorescente, portando un color azul cielo cristalino. Su densidad se asemeja a la del agua. Lograr dominar los fluidos hasta el punto de controlar Suijin es visto como una, sino es que la mayor proeza posible entre los Hozuki. En antaño se creía que la sustancia portaba una energía divina e inentendible.

      Según varios relatos antiguos, su procedencia se le atribuye a la saliva del Sanbi, bestia que durante muchos años fue venerada y temida por los aguados. Hoy en día se ha demostrado, mediante diversos avistamientos, que se trata de una simple leyenda, dejando el origen del brebaje en un misterio sin explicación. Además, el libro que comprende las mayores memorias de los Linterna Demonio ha sido profanado en más de una ocasión, por lo que sus conocimientos actuales sobre temas de tal relevancia se ven limitados a la experimentación, de por sí difícil en un líquido que parece imposible de alterar.

      En la era moderna, solo se tiene conocimiento de dos personas que hayan logrado la proeza de controlarlo: Shogetsu y Ruigetsu Hozuki.



      I. Sin necesidad de sellos de manos, el usuario tiene la capacidad de convertir su cuerpo entero en un charco de agua, pero mantiene su consciencia; es decir, su cuerpo se disuelve en agua y chakra concentrado (su chakra), de tal manera que el charco es inseparable e “inevaporable”. Tanto esto como su solidificación son procesos que ocurren de manera instantánea y voluntaria. El charco puede deslizarse a 3 mts/seg. En este estado, el usuario adquiere una gran resistencia a ataques físicos y elementales, pero también, vulnerabilidad a Raiton (Activa. Ninjutsu. C).

      II. Sin necesidad de sellos de manos, el usuario tiene la capacidad de proyectar chorros de agua a propulsión de hasta diez metros de alcance, desde las palmas de sus manos o las plantas de sus pies, que le impulsan rápidamente en la dirección opuesta al líquido, bien para atacar o bien para esquivar (Pasiva. Ninjutsu. D).

      III. El usuario realizará técnicas Suiton gastando el chakra equivalente a un rango antes del respectivo jutsu (A si es S; B si es A; C si es B y D si es C) (Pasiva. Ninjutsu. C).
      I. Sin necesidad de sellos de manos, el usuario tiene la capacidad de convertir su cuerpo en agua parcial o enteramente, desde un simple pelo hasta la piel y los músculos. Tanto esto como su solidificación son procesos que ocurren de manera instantánea y voluntaria. Esta habilidad tiene usos defensivos y ofensivos. El usuario ha alcanzado tal dominio de su Línea Sucesoria que, por ejemplo, puede convertir sus extremidades en largos látigos o hachas de agua, y a su cuerpo en un torrente similar al Suiton: Suishouha. Ya que puede licuarse por completo, puede ocultarse en masas de agua o jutsus Suiton y viajar a gran velocidad en ellos (obviamente, no necesita respirar). En estado licuado, el usuario adquiere gran resistencia a ataques físicos y elementales, pero también, vulnerabilidad a Raiton (Pasiva. Ninjutsu. B).

      II. Sin necesidad de sellos de manos, el usuario tiene la capacidad de crear agua a partir de la humedad del entorno. Esto le permite generar la suficiente como para usar el Suiton: Suikodan no Jutsu muchas veces seguidas sin necesidad de la presencia de agua natural. Combinada con la habilidad anterior, permite al usuario licuarse en cantidades desproporcionales de agua en relación a su cuerpo (Pasiva. Ninjutsu. B).

      III. Sin necesidad de sellos de manos, el usuario transforma los músculos escogidos en agua que cicla excesivamente rápido, ganando o una fuerza tremenda (+2 en stat fuerza), o una velocidad mayor (+2 en stat velocidad). En otras palabras, esta habilidad puede orientarse a potenciar la fuerza o la velocidad del usuario individualmente, pero no ambas a la vez. Mantenerla por más que un par de minutos genera tensión muscular y agotamiento (Activa. Ninjutsu. B).
      I. Sin necesidad de sellos de manos, el usuario tiene la capacidad de transformar líquidos en base de agua en líquidos de otro tipo. Por ejemplo, posando su mano sobre una masa de agua (máximo un lago), podrá convertir el agua en otro líquido por completo en muy poco tiempo. También puede transformar sus jutsus Suiton en otros líquidos, al igual que a sí mismo cuando se licue (Activa. Ninjutsu. Rango A).

      II. Sin necesidad de sellos de manos, el usuario tiene la capacidad de controlar la temperatura del agua en general (tanto en estado natural, como piscinas y lagos, como artificial en forma de Suiton). Puede convertir agua a temperatura ambiente en agua hirviendo o agua tan fría como el hielo en un instante. Además, su control sobre ella es tal que el usuario es capaz de “retrasar” el punto de ebullición (de 100°C a 150°C) y de fusión (de 0°C a -50°C), de tal manera que puede llevar el agua a quemar tanto como el fuego o causar heridas frías sin que se evapore o congele (Activa. Ninjutsu. Rango A).

      III. El usuario ha adquirido un control superior sobre los líquidos -e incluso sobre su cuerpo-, permitiéndole hacer que su sangre cicle el doble de rápido hacia su cerebro; dicho proceso le otorga inmunidad al usuario sobre el Genjutsu (Rango A o menor) (Activa. Ninjutsu. Rango A).
      Suijin (Activa. Ninjutsu. S): El usuario libera el agua de la gloria. El líquido es fluorescente, de color azul cielo, posee la misma consistencia que el agua común pero está totalmente constituido por chakra. Su punto de ebullición sólo es alcanzado tras siete días y siete noches aplicándole calor, por lo que se le adjudica como “el manantial inapagable”. Por la misma razón un chorro de la habilidad puede acabar con las más poderosas técnicas Katon (rango S o menor), siendo su contra parte el Amaterasu. El usuario puede lograr que el fluido se manifieste sin la necesidad de sellos a través de una pared gigantesca que lo protegerá de jutsus (rango S o menor) o lanzándolo en forma de un torrente a presión que es capaz de pulverizar roca y romper rígidos metales. Suijin también puede manifestarse en cualquier punto que el usuario desee en forma de un geiser a no más de 100 metros de distancia; si el usuario usa esta habilidad más de tres veces empezará a sentir fatiga en todo su cuerpo y su ritmo cardíaco bajará bruscamente. Dicho líquido puede resistir técnicas Raiton (rango S o menor), ya que es un aislante natural. Cada uso individual de la habilidad equivale a una técnica de rango S, por lo que si el usuario desea utilizarlo repetidas más de una vez gastará el chakra proporcional a dicha cuenta.
 
Última edición:

Almighty Helix's Prophet
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
1,254
Ubicación
Alguna parte.

    Clan Gottschalk Historia Consejo del Clan Línea Sucesoria: Ranton Actualidad



    • C L A N . G O T T S C H A L K
      K.I.R.I.G.A.K.U.R.E..N.O..S.A.T.O


    • Los Inicios:

      «Gott mit uns»
      —Lema del Clan, propuesto por su fundador.

      La historia sobre los inicios del clan se ha tornado cada vez más ambigua según pasa el tiempo, gracias a la capacidad de sus miembros por exagerar la épica desde tiempos inmemoriales; pero todas son remontadas a las heladas tierras del norte. La mitología del clan afirma que una vez existió un hombre tan fuerte y valeroso que se atrevió a pelear él mismo contra una tormenta que asechaba a su pueblo de bárbaros nómadas; “Björn, la tormenta” luchó uno a uno contra la lluvia torrencial y los rayos apocalípticos, y su voluntad fue tan férrea que los derrotó, aquello llamó tanto la atención de los Dioses que sellaron esa victoria dando parte de los poderes catastróficos de las tormentas a ese hombre y su familia; de allí en adelante ellos fueron los “Elegidos por Dios”, “Die Gottschalk”. Se cuenta que hasta ese día hubo tormentas fuertes en el planeta, puesto que habían sido debilitadas por darle el poder a los Gottschalk.

      Björn, por su parte, rindió culto a aquella batalla asentándose en aquella montaña junto a su caravana; utilizaron los poderes dados por los Dioses para moldearla y crearon el primer establecimiento fijo de los antiguos Gottschalk: Sturmberg. Allí creció el clan a velocidades inmensas; los bárbaros saqueaban aldeas lejanas del norte, llevando consigo a las mujeres más bellas y tomándolas de esposas (por ello el buen gen de los montañeses), pero también ganándose enemigos. El modelo de gobierno y organización de los Gottschalk era muy distinto al de la cultura más acercada geográficamente: Los Samurái, y por ello las disputas eran constantes. Los montañeses tenían mejores técnicas de combate y por ello ganaban más batallas, pero los Samurái eran más civilizados económica y defensivamente, por lo cual se hacía imposible una dominación completa.

      Tras siglos de lucha que parecía no tener fin, ocurrió la gran catástrofe: La liberación de las pestes. Un enorme carámbano de hielo tenía sellado las peores enfermedades que llegaron a azotar a los seres vivos; bacterias prehistóricas y conjuros macabros fueron liberados en una de las constantes batallas que se libraban allí, exponiendo a los combatientes y posteriormente a sus familiares. Las pestes eternas incluían todo tipo de síntomas, desde altas fiebres y vómitos hasta malformaciones espontáneas; incluso la flora y fauna del lugar se había visto afectada, volviendo a las zonas aledañas de Sturmberg –y posteriormente al mismo bastión- inhabitables. La dichosa enfermedad tomó a su vez la vida del actual líder del clan, “Asbjorn von Gottschalk”, comenzando una nueva era.


      Un éxodo, una guerra y una solución:

      «Meine Ehre heißt Treue»
      —“Motto” principal de Bertram von Gottschalk.

      Posterior al luto ofrecido a una de las figuras más importantes de la historia del clan; una disputa importante entre sus trece hijos se llevó a cabo. Una batalla amistosa, pero inmensamente competitiva se celebró en Sturmberg; tras días de luchas, el hijo menor de Asbjorn, Bertram von Gottschalk, ascendió como el líder definitivo de lo que quedaba del poco a poco mermado clan. La primera declaración de Bertram fue simple de decir, pero difícil para todos los que lo escucharon y para él mismo: Viajarían al sur para escapar de la peste que poco a poco los segaba.


      El camino fue rudo y se perdieron varios en él, pero al fin lograron llegar a las tierras del sur, estableciéndose en el país del agua; específicamente en una zona aledaña a lo que hoy en día es Kirigakure no sato, al primer asentamiento le llamaron “Bastión de Tormentas” (actualmente es el edificio principal de las tierras del clan). Las nuevas tierras los recibieron con nada más y nada menos que la sanguinaria guerra de clanes, en las que se vieron obligados a hacer toda clase de alianzas para evitar más perdidas. Gracias a la actitud guerrera de sus miembros, a los Gottschalk siempre se los quería en batalla y por ello sus tropas siempre aprendían técnicas nuevas del nuevo país; debido a esta interculturalidad, poco a poco la esencia barbárica de su gente se iba mermando paulatinamente, cosa que les ayudó muchísimo a adaptarse.


      Múltiples intentos por expansiones se intentaron, entre ellos una gran invasión a territorios del país de la tierra; lugares montañosos que les recordaban más a casa. Un horrido invierno marcó esa batalla como “La Guerra fría”, un hecho bélico resaltante, puesto que ha sido el único intento de los montañeses por tomar tierras en otro país. A pesar de que los resultados estaban siendo medianamente satisfactorios, se acordó una retirada para centrarse en proteger las tierras que ahora eran su hogar.


      A pesar de sostener varias alianzas, el clan Gottschalk jamás fue partidario de tomar paz o unirse al proyecto de “aldeas” que recién asomaban grupos de clanes que buscaban fin a la sanguinaria guerra; ellos creían en su soberanía y consideraban que aquellos pactos de paz eran sinónimos de doblar la rodilla. Y así permanecieron tercos hasta que la hija de Bertram fue tomada como rehén en un entrenamiento clandestino y posteriormente asesinada por un grupo de Samurái infiltrados; esto le hizo ver al líder que existía una amenaza mayor que la de los que le rodeaban, unas fuerzas siniestras cuyo poder residía en su unión y organización, ellos debían conseguir algo similar para enfrentarles. Tras un año de tratados, la guerra de clanes cesó y los Gottschalk pasaron a ser parte de Kirigakure no sato.

      La Tormenta en la Niebla:

      Como fundadores, los Gottschalk ostentaron siempre puestos importantes en las decisiones de la aldea. El líder del clan ejercía funciones militares estratégicas y de entrenamiento, puesto que físicamente hablando los herederos de la tormenta seguían predominando. Los guerreros y héroes de guerra pasaron a servir al crecimiento de la aldea y las nuevas generaciones cada vez se adaptaban más al estilo de vida pacífico; un punto clave en la evolución sociológica de los miembros, puesto que actualmente se puede observar un contraste en las actitudes de los shinobi jóvenes y los más viejos.

      Dos años luego de la creación del clan, se es revelado públicamente un poder prohibido anteriormente desarrollado por Bertram: “El Despertar”. Brindaba a su huésped una cantidad de energía inigualable, a cambio del sacrificio de un ser querido. La historia se torna oscura en el momento en que la razón por la cual fue revelado dicho poder es cuando el hijo mayor de Bertram viaja a las ruinas de Sturmberg junto con su primo y fiel acompañante, a quien termina por asesinar para dominar “El Despertar”; Barend fue descubierto por su padre y sus dos hermanos, quienes terminaron por exiliarlo del clan.

      Más tragedia vino para la aldea ese mismo año, cuando el hijo adoptado de Bertram es escogido como aspirante a primer Mizukage; acto que terminó por desatar una guerra civil en la que se coronó a Shigeki Kaguya para el puesto. Para terminar de colocar la cereza sobre el pastel, el líder del clan muere a inicios del siguiente año, dejando al mismo Cyrus como líder encargado y encomendando a su hijo menor una misión especial que lo obliga a dejar el clan por un buen tiempo.



    • Tras la más reciente división interna en pos de la colonización en Tensaigakure, el número de integrantes del consejo se redujo a seis puestos; a su vez, los ancianos que hacían de concejales se dieron cuenta que era el momento de dejarle las manos del clan a la nueva generación, por lo cual cedieron sus puestos a sus hijos y/o personas de confianza. Un inicio fresco ameritaba un consejo fresco.

      Los actuales integrantes son:

      Cyrus von Gottschalk.
      Edad: 23 años.
      Cargo: Líder del Clan.

      Cyrus es el hijo adoptado del antiguo líder del clan, criado por la familia de la rama principal, toda su vida ha servido a los bienes del clan y tras la creación de Kirigakure, de su aldea. Ha ostentado varios cargos administrativos anteriormente, entre ellos “Líder temporal”; finalmente asegurando su lugar permanente tras votación del consejo. No posee la línea sucesoria del clan de manera sanguínea, pero el haber crecido rodeado de personas que sí podían manejarla –y gracias a su manejo de chakra- hace que pueda emularla a niveles muy básicos.

      Es frío y estratega, pero jamás sanguinario; siempre piensa en el bien de su gente y preferiría sacrificarse a sí mismo antes de poner en riesgo a su familia. Debido a su experiencia desde corta edad, es alguien bastante sabio y digno del puesto. Su creencia principal es que la familia va más allá de los lazos de sangre.


      Richelle von Gottschalk.
      Edad: 42 años.
      Cargo: Jefe de las Fuerzas Médicas.

      Viuda de Bertram von Gottschalk y madre de casi todos sus hijos. Una mujer apasionada por la batalla y por la herbología, la clásica madre que para cualquier dolencia te preparará un té que asegura curar los males; solo que gracias a su experiencia en la medicina de combate, de verdad hará efecto. Una mujer regia en su mayoría, de carácter explosivo y que fácilmente acude a la violencia cuando se enoja; a pesar de eso es alguien bastante paciente cuando el asunto lo amerita.

      Siempre maternal y atenta, se puede ganar la confianza de cualquiera gracias a sus ganas sinceras de ayudar a sus allegados, en su mayoría el clan la tiene en buena estima por esto último; desde que contrajo matrimonio con el antiguo líder del clan se ha acostumbrado a saludarla con una reverencia, y tras la muerte de su esposo no se ha cambiado esta tradición. Es principal consejera de Cyrus y una de las personas más influyentes en sus decisiones.

      Franceska von Gottschalk.
      Edad: 25 años.
      Cargo: General de las Fuerzas de Élite.

      Apodada “Eiserne Jungfrau” o “Dama de Hierro”. A pesar de su corta edad es una veterana de guerra, coronada como la mejor General de la Guerra de clanes en las filas Gottschalk. Su gran fama se debe a una conocida batalla en la llamada “Guerra fría” de las montañas del País de la Tierra; ella guio a su pelotón (previamente entrenado por ella misma) para aguantar noventa días en una base que estaba siendo sitiada por dos clanes rivales. La tasa de muertos de aquella batalla fue de 2 Gottschalk por cada 100 enemigos eliminados.

      Fuera de batalla es una mujer bastante alegre y un toque tosca, le encanta celebrar las batallas con alcohol; sobre todo con sus compañeros. Como general de fuerzas de élite, ella misma escoge a su ejército y es considerada como la más exigente (incluso por encima de su difunto padre) en cuanto a esto; sin embargo, la lealtad que le ofrecen sus “Osos de hierro” –como son conocidos- es más fuerte que el diamante.

      Rickard von Gottschalk.
      Edad: 35 años.
      Cargo: Comandante de las Fuerzas Policiales Interinas.

      Disciplina. Esa es la palabra perfecta para describir a cada uno de los hijos de Thorberg, y no es la excepción para Rickard; al momento de hablar de sucesión del clan, se podría mencionar a este hombre varias veces, puesto que es el mayor de su generación; siendo el primer hijo del hijo mayor de Asbjorn, sin embargo, debido a su carácter sumamente explosivo, se le relevó de la posibilidad de tener el cargo. En cambio, aprovecharon su mano dura para perseguir y castigar a todo criminal que se levante en las filas del clan.

      Amargado, tosco pero con el honor intachable. Es de los pocos que practican el Ranton como los antiguos miembros del clan: Fielmente ligado a la fuerza bruta y con las maneras más exageradas aunque eso implique un gasto inmenso de chakra, esta brutalidad característica le ganó el apodo de “Catatumbo”.

      Arianne von Gottschalk.
      Edad: 30 años.
      Cargo: Tesorería, moneda y finanzas. Directora del Banco interno del clan.

      Muchos dicen que desde el momento de su nacimiento, Arianne tuvo un ojo para el oro; y no se aleja demasiado de la realidad, puesto que lo primero que tocaron sus pequeñas manos fue un collar de oro que tenía su madre. Freya, la primera esposa de Thorgeir, era una mujer proveniente de una familia extremadamente millonaria; y eso hizo que su hija se criara en un ambiente lleno de lujos. A diferencia de las típicas niñas millonarias, Arianne se vio interesada por el manejo de los bienes de su familia; se dio cuenta desde edades tempranas que si manejabas bien el dinero, producía más dinero.

      En actitud es alguien bastante creída, no por su dinero, sino por su mente. Siempre piensa en todo tipo de tratos que podría hacer para ganarle el premio gordo al clan y por ello es demasiado abierta a tratar con extranjeros; mientras más alto su rango, mejor les tratará. Es de las pocas mujeres del clan que no ejerce labores ninja de ningún tipo.

      Ivar von Gottschalk.
      Edad: 27 años.
      Cargo: General de la Armada estratégica.

      Cuando se habla de táctica de guerra, se puede contar con la intervención fija del ojo bélico de Ivar. Nacido y criado en guerra, siempre estuvo encantado con el conflicto; aún más luego de que su padre falleció y se vio en la obligación moral de entrenarse día y noche para ocupar su puesto. Al cabo de unos años lo logró, luego de una intensa competencia contra sus dos hermanos mayores por el puesto.

      Una persona inmensamente culta, adepto a la lectura y al estudio geográfico. Tiene un sentido del humor bastante negro y tiene tanto tacto como un tren; además que a veces le dan ataques compulsivos que le hacen querer hacer cualquier cosa de la manera más aleatoria posible (puede estar cenando y de la nada se levantará a reparar la lámpara del baño), lo que lo hace todo un vacilón en las fiestas.

      Gregor von Gottschalk.
      Edad: 20 años.
      Cargo: Capitán de la Marina del clan.

      Relajado a más no poder, Gregor adora irse de pinta de las reuniones del consejo para volver a su barco, el que considera su verdadero hogar. Apenas toca la cubierta se transforma, liberando su capitán pirata interior, volviéndose aguerrido como todo miembro de su clan, un vivaz amo de los mares que utiliza sus habilidades en Ranton para manejar y crear tormentas que eliminen a sus contrincantes.

      Se emociona con facilidad y lo hace notar, es considerado extremadamente ruidoso por sus familiares –incluso para los estándares de los Gottschalk-; hijo de uno de los mejores navegantes nacidos en el clan y con gusto defiende el título de su padre. Cualquier tripulación entrenada por Gregor, se puede contar con que será férrea y fiel a su capitán.




    • 嵐遁
      El Elemento Tormenta (嵐遁, Ranton) es el conjunto de técnicas que combinan el Suiton y el Raiton para crear brillantes vigas de electricidad que fluyen como el agua. A nivel mitológico se dice que tales poderes fueron entregados directamente por los Dioses, sin embargo, historiadores serios del clan apuntan a la teoría de que fue desarrollado en la era en que el clan se conformaba por bárbaros nómadas; debido a su permanencia en el mar, se adaptaron para controlar su entorno.

      Las habilidades y jutsus son propias de cada quien, pero eso no quita que entre familiares desarrollen técnicas en conjunto. Desde moldeo de Ranton, hacer pasar el elemento tormenta por agua, congelarlo, evaporarlo, e incluso se sabe que hay quienes lo han fusionado perfectamente con arena, generando un barro viscoso y sumamente peligroso. En su mayoría, los miembros del clan acuden al estilo Nintaijutsu con sus habilidades, sin embargo, también hay especializados en ilusiones o medicinas basados en su línea sucesoria.

      Hay que añadir, que entre las diversas ramas que hay en la familia Gottschalk, existe casi un centenar de variaciones del elemento Ranton. Por lo que cada miembro de este clan puede llegar a ser una sorpresa en un combate.

      Para dar una idea, un modelo de Línea Sucesoria general del clan sería el siguiente:

      Nivel Genin:

      I.[Ninjutsu/C] Si así lo desea, el usuario puede imbuir de chakra Ranton cualquier objeto; este parecerá húmedo, y lo que sea que toque el objeto recibirá un fuerte choque eléctrico.

      II. [Ninjutsu/C] Al hacer un ninjutsu elemental, puede concentrar más chakra en la zona de donde lo vaya a expeler y así agregar Ranton al mismo.

      III [Ninjutsu/C/Pasiva]: El usuario está rodeado de un manto de chakra electroestático, al hacer contacto con algo o alguien éste se llevará un choque eléctrico y será ligeramente repelido(Si el usuario lo desea). En el peor de los casos le podría causar una ligera parálisis. Dicho manto de chakra le da mayor resistencia a la electricidad, pues bloquea(o anula) en cierta parte la cantidad de corriente que choca con su organismo. Protegiendolo así en un 70% de habilidades raiton rango D y un 40% de habilidades rango C.

      IV [Ninjutsu/C]: El usuario tiene la capacidad de generar y moldear Ranton en cualquier forma (Como un maestro agua en avatar). Lo máximo que puede generar con la activación de la habilidad es una esfera de 0.75x0.75, si genera más se cuenta de nuevo el gasto de chakra. Esta habilidad puede ser tanto defensiva como ofensiva, ya que al ser un liquido le puede brindar defensa contra jutsus katon y también puede usarlo de forma ofensiva gracias a sus propiedades paralizantes.

      Nivel Chunnin:

      I. [Ninjutsu/B] Puede dejar una marca en su objetivo a base de chakra Ranton, dicha marca es visible únicamente para el usuario. Los siguientes ataques Raiton y Ranton del usuario se redirigirán al lugar donde esté la marca y serán más dolorosos. La duración de la marca será equivalente en minutos a los puntos de ninjutsu del usuario. (No cuentan los puntos extra por habilidades)

      II.[Ninjutsu/C] Si hay algún objeto electrificado, se puede absorber dicha electricidad para curar heridas más rápido, disminuir cansancio o dolor. De la misma forma, se puede absorber humedad en el ambiente. Por ejemplo: Una herida pequeña se curaría en cinco minutos, mientras que una grande lo haría en una hora.

      III. [Ninjutsu/B/Pasiva] Los usuarios son prácticamente inmunes a la electricidad, de hecho, absorben gran parte de lo que pudo haber sido daño para así potenciar su siguiente habilidad Raiton o Ranton.(Se puede utilizar máximo 3 veces por día/cs/misión) (2 puntos de ninjutsu)

      IV. [Ninjutsu/B] Antes de recibir un golpe, puede volver su cuerpo una esfera de luz, la cual se mueve a 100km/h, no puede estar transformado por más de diez segundos, pero todo lo que toque recibirá un choque eléctrico.

      Nivel Jounin:

      I. [Ninjutsu/B] El usuario puede mandar cantidades bastante grandes de chakra Ranton a sus pies, lo que genera una mejora bastante grande en la velocidad y fuerza de los mismos (3) además de provocar terribles choques eléctricos al impactar, esta habilidad se mantiene activa por diez minutos.

      II. [Ninjutsu/A] Haciendo contacto, puede dejar una marca en su objetivo a base de chakra Ranton, dicha marca es visible únicamente para el usuario. Los siguientes ataques Raiton y Ranton del usuario se redirigirán al lugar donde esté la marca y serán más dolorosos. Además que los genjutsus generarán choques eléctricos mínimos en el cerebro de la víctima, por lo que generará desespero y jaquecas a la misma. La duración de la marca será equivalente en minutos a los puntos de ninjutsu más los puntos de genjutsu del usuario.

      III.[Ninjutsu/A] El usuario es capaz de llegar a un nivel de sinergia basada en la electroquinesis natural, esto quiere decir que podrá manipular con relativa facilidad todas las fuentes de electricidad del medio pudiendo hasta re direccionar jutsus (natural como rayos, a base de chakra mientras sean de rango inferior a la habilidad y de proyección, o artificial independientemente del tamaño del objeto que produzca la energía). Para el caso de jutsus raiton o ranton de igual rango, el usuario podrá ralentizar su potencial haciéndoles menos mortíferos o menos graves de lo que usualmente podrían ser pero no puede controlarlos y/o anularlos. Para bajarle potencial, el usuario absorbe la mitad -10 puntos de lo que gastó el rival en el jutsu que realizó. Todo esto sucederá dentro de un rango de 100 metros. Solo puede usarse para tres jutsus A, cuatro B, cinco C y seis D.

      IV.[Ninjutsu/B] El usuario es capaz de generar rayos al golpear, siempre y cuando le provoque. No son rayos mortales, pero generan mucho dolor y pueden crear quemaduras de segundo y hasta tercer grado.

      *= Se es permitido tres habilidades por individuo, sin embargo, hay cuatro para escoger.


    • Hechos:


      El último hecho importante del clan ha hecho que este se divida en dos ramas: la liderada por Cyrus, ubicada en Kirigakure y la liderada por Matt, ubicada en Tensaigakure. La actual rama de Kirigakure posee la mitad de la población, además de territorios anexos donde residen las casas de la alianza Mondschalk.

      En cuanto a estos últimos, existe una especie de alianza filial entre ambos clanes. Varios terrenos correspondientes al Clan Gottschalk fueron cedidos a la alianza Mondschalk, con la condición que se respete la paz interna y externa en ambos clanes. Los Lunari no siguen las mismas leyes o normativas que los montañeses, pero deben brindar parte de las ganancias entrantes.


      Alianzas:



      Clanes aliados:

      Mondschalk.
      Tachibana.
      Kaguya.

      Clanes enemigos:

      Ninguno.

      Familia:

      Árbol Genealógico de la rama principal de los Gottschalk:



      Punto negro = Ubicación desconocida.
      Marco Azul/Fucsia = Apoyando a Cyrus - Kirigakure.
      Marco Naranja = Apoyando a Matt - Tensaigakure.
      Linea verde = Gemelos/Mellizos.
      Linea roja zig-zag = Bastardo de.
      Doble linea roja = Odio.
      Linea roja dividida = Distanciados.
      Punto rojo dentro del cuadro = Enemigo del clan.
      (+) = Muerte natural.
      ((+)) = Asesinado.


 
Última edición:

All we hear is "radio ga ga, radio blah blah"
Moderador

    Clan Uchiha Kekkei Genkai LS Historia Personajes destacados Imágenes de los personajes destacados




    • El clan Uchiha está dividido en varias ramas, mismas que están ubicadas en diferentes puntos de Modan. Asimismo es posible encontrarse a un Uchiha andando en solitario, lo que no significa que esté en malos términos con ninguna de las ramas, necesariamente. Las más influyentes son las de Konoha (que es la principal) y la de Kirigakure (la cual sufrió una ruptura). Recientemente se ha tenido registro de que existe una rama en Iwagakure y otra en Hoshigakure.

      Está la parte liderada por Nashla Uchiha, ubicada en Kirigakure.

      La otra parte del clan, en el país del Agua, se encuentra liderada por Toshio Uchiha, ubicada en Tensaigakure.

      Como clan es uno de los más temidos desde los tiempos de la Guerra entre Clanes, así como conocido por los samuráis. A los Uchiha muchas veces se les considera personas orgullosas, prepotentes y arrogantes; serían tres de las primeras cualidades que cualquiera pudiera mencionar de estos personajes, maestros de la ilusión, mas está bien justificado el que sean así: la trayectoria de cada uno ha dejado muy en claro que flaquear no es una opción; además de su fama, construida a través del tiempo, y el respeto que los demás demuestran hacia ellos para bien o para mal. De todas maneras, no todos poseen esas cualidades y es cuestión de conocerles para descubrirlo.

      La ilusión es la mejor expresión del arte. Gracias al kekkei genkai, estos personajes poseen habilidades extraordinarias en ese campo. Dominan el fuego como elemento principal e incluso podrían obtener la capacidad para controlar y usar el elemento Enton (es único para el clan).

      Pareciera que los Uchiha no aprueban la diversidad porque se ven constantes y tradicionales en sus costumbres, estilo de pelea, especialidades e incluso elementos de afinidad; lo cierto es que están conscientes de que todo evoluciona y que gracias a eso, ellos también.

      Mientras mantengas el apellido en alto, siempre serás reconocido como uno.



    • (写輪眼, Ojo Copiador Giratorio) es el Kekkei Genkai y Doujutsu del Clan Uchiha. Sus habilidades son diversas, no obstante se concentra en el campo de las ilusiones (Genjutsu). Aparece cuando el chakra que brota en el cerebro afecta el nervio óptico y provoca un cambio en los ojos del usuario. Al activarse, el ojo se llena de sangre, dando a las pupilas su color rojo característico. Dicho cambio, además, se traduce a unas pequeñas aspas negras o tomoe que, dependiendo el nivel del ninja, estas vendrán de una a tres. El usuario que domina esta habilidad ocular puede “leer” el Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu y entonces superarlos. También, el Sharingan es considerado como el ojo que refleja los sentimientos.

      Siendo que es una rama extensa, cada Uchiha tiene una habilidad propia (no obstante parecidas entre sí) que hace al miembro de la gran familia un ninja único. Por lo tanto, si deseas conocer específicamente las habilidades de sharingan, lo recomendable es que piques en las fichas del portador disponible in rol.






      Una mejora mucho más avanzada del Sharingan común es el Mangekyō Sharingan, que nace tras una gran obtención de poder después de algún sacrificio o como representación cuasi máxima de alguna fuerte experiencia por parte del portador, como la pérdida de un ser muy querido. En el rol simplemente se traduce al Modo Extra: nivel que consigue un usuario tras obtener cierto rango que le permite desarrollar el poder ocular llevándolo a su máxima expresión.

      El Mangekyō Sharingan le da a su usuario el acceso a un gran poder y la capacidad de realizar técnicas prohibidas. Se distingue de un Sharingan normal por su apariencia, que cambia drásticamente su diseño según el usuario.






    • Nivel Genin:

      I. (Rango C – Ninjutsu) (Pasiva) El ninja será capaz de copiar movimientos corporales (ser un espejo de quien esté mirando), leer los labios, así como *reproducir jutsus de rango C-D que no pertenezcan a una línea de sangre/familiar, sin importar que no maneje el elemento o especialidad del contrario y reaccionar ante ataques siempre y cuando vengan de frente. Esto sucede a que puede percibir los movimientos más lentos (un 25% más lento). Los jutsus copia no los olvidará en el lapso que dure la batalla/misión.

      *El usuario gastará una vez por la habilidad y de reproducir algún jutsu copia, lo único que se cuenta es el rango de dicho jutsu.

      II. (Rango C – Ninjutsu) (Pasiva) El ninja podrá ver a través de la oscuridad (espacios oscuros únicamente, no incluye cortinas de humo) y el flujo del chakra del enemigo, siendo capaz de por lo menos distinguir una persona real de un clon. Así como también darse cuenta de genjutsus enemigos de rango C-D y anularlos o menguar ligeramente sus efectos, si son de mayor rango, puesto que los reconoce (dependiendo si el ninja oponente tiene un nivel más elevado en Stats sucederá lo segundo). Solo los de otro Uchiha podría tener un efecto completo y de igual manera dependerá de su nivel en stats.


      Nivel Chuunin:


      I. (Rango B – Ninjutsu) (Pasiva) El ninja será capaz de copiar movimientos corporales (ser un espejo de quien esté mirando), leer los labios, así como *reproducir jutsus de rango B o inferiores que no pertenezcan a una línea de sangre/familiar, sin importar que no maneje el elemento o la especialidad del contrario. Estos jutsus no los olvidará en el lapso que dure la batalla/misión. También podrá reaccionar ante ataques siempre y cuando vengan de frente. Esto sucede a que puede percibir los movimientos más lentos (un 50% más lento).

      *El usuario gastará una vez por la habilidad y de reproducir algún jutsu copia, lo único que se cuenta es el rango de dicho jutsu.

      II. (Rango B – Ninjutsu) (Pasiva) El ninja podrá ver no solo a través de la oscuridad (espacios oscuros, cortinas de humo), también podrá ver a través de espacios luminosos (a base de chakra), el flujo del chakra del enemigo, siendo capaz de por lo menos distinguir una persona real de cualquier tipo de clon (sea kage bunshin, de agua, fuego, etc.). Así como también darse cuenta de genjutsus enemigos de rango B o inferiores y anularlos o menguar ligeramente sus efectos, si son de mayor rango, puesto que los reconoce (dependiendo si el ninja oponente tiene un nivel más elevado en genjutsu sucederá lo segundo). Solo los de otro Uchiha podría tener un efecto completo y de igual manera dependerá de su nivel.

      III. (Rango B – Genjutsu) (Activa) El usuario será capaz de no solo anular o menguar los efectos de otro ilusionista de tener la oportunidad, podrá cambiar el destino de la ilusión alterándola a placer siempre que sea de rango B o inferior. Cuando se dice que la altera no es más que cambiar el objetivo de la misma aunque no conozca la técnica (si el oponente lanza una ilusión, el usuario podrá revertirlo haciendo que el oponente sea el afectado; las características de la ilusión usada no varían y esto ocurre independientemente si el oponente es Uchiha). Si el/la oponente cuenta con un nivel más alto en genjutsu, el usuario solo podría reconocer la ilusión pero no alterarla y no podría usar esta habilidad hasta pasada la batalla. Normalmente podría usar esta habilidad tres veces en batalla de usarse en condiciones normales.

      Nota: Este genjutsu solo cambia el destino (objetivo) de una ilusión usada en pos de afectar al Uchiha que goce de esta habilidad.


      Nivel Jounin:

      I. (Rango A – Ninjutsu) (Pasiva) El ninja será capaz de copiar movimientos corporales (ser un espejo de quien esté mirando), leer los labios, así como *reproducir jutsus de rango A o inferiores que no pertenezcan a una línea de sangre/familiar, sin importar que no maneje el elemento o especialidad del contrario (estos jutsus los conservará durante toda una batalla/misión) y reaccionar ante ataques siempre y cuando vengan de frente. Esto sucede a que puede percibir los movimientos más lentos (un 75% más lento).

      *El usuario gastará una vez por la habilidad y de reproducir algún jutsu copia, lo único que se cuenta es el rango de dicho jutsu.

      II. (Rango A – Ninjutsu) (Pasiva) El ninja podrá ver a través de la oscuridad, luz, niebla natural, humo y el flujo del chakra del enemigo, siendo capaz de por lo menos distinguir una persona real de cualquier tipo de clon (sea kage bunshin, de agua, fuego, etc.). Así como también darse cuenta de genjutsus enemigos de rango A o inferiores y anularlos o menguar ligeramente sus efectos, si son de mayor rango, puesto que los reconoce (dependiendo si el ninja oponente tiene un nivel más elevado en genjutsu sucederá lo segundo). Solo los de otro Uchiha podría tener un efecto completo y de igual manera dependerá de su nivel.

      III. (Rango A – Genjutsu) (Activa) El usuario será capaz de no solo anular o menguar los efectos de otro ilusionista de tener la oportunidad, sino que podrá cambiar el destino de la ilusión alterándola a placer siempre que sea de rango A o inferior. A diferencia de su antecesora, la habilidad permite añadir cosas a las ilusiones ajenas (incluyendo otras ilusiones de rango C/D, tipo “inception”, una ilusión dentro de otra ilusión). Puede darse el caso de que un aliado realice un genjutsu a un oponente y que el usuario, gracias a esta habilidad, pueda inmiscuirse en la ofensiva y recrear (en el mismo campo mental) otra ilusión. Para saber más sobre la habilidad, es recomendable leer su antecesora, sin olvidarse de que esta posee dotes nuevas. Si el/la oponente cuenta con un nivel más alto en genjutsu, el usuario solo podría reconocer la ilusión pero no alterarla. Puede usar esta habilidad un máximo de tres ocasiones en batalla.


      Modo Extra:

      I. (Rango S – Ninjutsu) (Pasiva) El ninja será capaz de copiar movimientos corporales (ser un espejo de quien esté mirando), leer los labios, así como *reproducir jutsus de rango S o inferiores que no pertenezcan a una línea de sangre/familiar, sin importar que no maneje el elemento o especialidad del contrario. Podrá reaccionar ante ataques siempre y cuando vengan de frente, gracias a que puede percibir los movimientos más lentos (un 100% más lento). Además, será capaz de anular, menguar (si vienen de un ninja con mayor capacidad) o distorsionar genjutsus enemigos de rango S o inferior.

      *El usuario gastará una vez por la habilidad y de reproducir algún jutsu copia, lo único que se cuenta es el rango de dicho jutsu.




    • El Clan Uchiha original proviene de Hi no Kuni, pero hubo desacuerdos que separaron al clan en varias ramas alrededor del continente. La rama del Clan Uchiha que llegó a Mizu no Kuni ya no es tan débil a comparación de su original. Los Uchiha del País del Agua lucharon por décadas en la guerra entre clanes, protagonizando enfrentamientos verdaderamente sangrientos contra el Clan Hozuki entre otros clanes, para eventualmente pactar una alianza y fundar Kirigakure no Sato junto a estos clanes y civiles.

      El primer líder de la rama de Mizu no kuni fue Kindaro Uchiha; poco se sabe sobre este shinobi. Fue asesinado mucho antes de que Kirigakure naciera. A él le siguió Sohma Uchiha, personaje que estaría siendo líder del clan hasta después de dos años de fundada la aldea de la Niebla. Una serie de eventualidades hicieron que Sohma fuese considerado como un peligro para Kirigakure, así que tras muchos revuelos, intentos de Golpe de Estados al primer Mizukage y luego al segundo (quien resultase ser su hija), y tras una pelea épica contra su quizá más grande enemigo, se le dio por muerto mas su cuerpo nunca fue encontrado.

      Como Sohma gozaba de mucho carisma, para una parte considerable del clan, él fue un excelente líder. Por lo que con su decisión de revelarse contra el Consejo de la Niebla y el sistema, los Uchiha que le apoyaban también decidieron alzarse en honor a él. Para evitar una revuelta que pudo haber terminado en numerosas muertes, el sucesor de Sohma a consideración de sus propios seguidores, Toshio Uchiha, tomó el liderazgo de ese bando y sacó de la Niebla a todo aquel que alguna vez fue partidario de su antiguo maestro.

      Lo cierto es que detrás de todos estos eventos, existe un gran secreto que a simple vista sería imposible descifrarle.

      Actualmente, la Nidaime Mizukage es una Uchiha; Nashla Uchiha. Es también la líder del clan en Kirigakure.



      Nashla Uchiha
      Misión Historia - Fragmentos de una historia perdida (B) - Naruto World | Foros Dz
      Misión A - Misión Historia - Verdadero o Falso [RNT + Koichi] - Naruto World | Foros Dz
      Misión S - Historia - Lazos (sin daños a terceros) - Naruto World | Foros Dz
      Misión A - Historia - El fruto de un árbol prohibido | Nashla Uchiha - Naruto World | Foros Dz
      Misión S - Historia - Femme Fatales | Kyoshla - Naruto World | Foros Dz
      Misión B - Historia - Los herederos del dios Ilusión [ Reencuentro ] | Toshla - Naruto World | Foros Dz

      Toshio Uchiha
      Misión Historia - La visión perdida (A) - Naruto World | Foros Dz
      Misión A - Misión Historia - RNT por última vez I (A) - Naruto World | Foros Dz
      Misión S - Historia - RNT por última vez II - Naruto World | Foros Dz
      Misión A - Historia - Los abogados del diablo - Naruto World | Foros Dz
      Misión B - Historia - Los herederos del dios Ilusión [ Reencuentro ] | Toshla - Naruto World | Foros Dz
      Historia - Misión S - Desenmascarados - Fatamorgana - Naruto World | Foros Dz
      Misión B - Historia - Una rosa & alguien peor que Toshio. El nacimiento de un maestro. - Naruto World | Foros Dz
      Misión B - Historia - ¿La última esperanza? | Toshio & Sakura - Naruto World | Foros Dz

      Kenzan Uchiha
      Misión Historia - Cazadores de Ojos (B) - Naruto World | Foros Dz



    • S O H M A
      Es (era) un hombre de 35 años de edad, representante del Clan Uchiha en el Consejo de Kirigakure. Es (era) fresco, tanto que hasta en el verbo puede (pudo) ser igual. Su expresión es (era) simple, a veces de manera afilada de acuerdo a la situación, puesto que no cae (caía) en intimidaciones y prefiere (prefería) la claridad a las decoraciones. Es (era) astuto. De alguna forma se las ingenia (ingeniaba) para lograr/conseguir lo que ha (había) de desear. Tiene (tenía) un gran poder de convencimiento porque es (era) experto en las emociones (reconocimiento y manipulación). Participa (participaba) en el departamento de Milicia dentro del Consejo, mas su papel principal (predominante) se encuentra (encontraba) en el Departamento Táctico e Investigación (Escuadrón Especial de Asesinato y Tácticas o Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai (ANBU) en japonés). Sumándose a todo esto, es (era) un maestro en el arte de las ilusiones (Genjutsu).

      Después de considerársele muerto, Sohma reapareció en escena el mismo día en que su hija estaba dando a luz a sus nietos. Minutos más tarde de que alumbrara, él y quien fuere su yerno tuvieron un enfrentamiento en algún punto de la playa de Tensai. Allí reveló que continuaba deseando destruir al clan que ya no le pertenece para fundarle bajo sus mandamientos; además, desea vengarse de Toshio e incluso de Nashla. Lo último que realizó fue el asesinato de los padres de Hogaku, iniciando así su camino de odio. Su paradero es desconocido.

      Biblioteca de NPC | Página 6 - Naruto World | Foros Dz

      N A S H L A
      Hija de Sohma y Amaia; esposa de Toshio. Mamá de Sojiro y Shion. Líder del clan y Nidaime Mizukage. Es una persona responsable que gusta hacer las cosas no por los beneficios que pudieran traerle sino porque es algo que le gusta; cuando se ve en una labor donde pone en conflicto lo anterior, se le hace difícil seguir al pie de la letra cualquier mandato. No le gusta que traten de someterla a hacer o seguir algo en lo que no cree o no le parece ser correcto. Su carácter es fuerte al igual que su temperamento (cuando sale a flote; aunque siempre puede manifestarse pero Nash prefiere no parecer tan ruda y afrentosa porque podría verse como algo negativo). Para Nashla, la confianza es un condimento esencial para que cualquier relación sea fuerte y duradera; es realmente valioso para ella el que cuiden la confianza que haya depositado en alguien, así como ella cuidará eso como un tesoro. A lo largo de su vida como ninja, se puede decir que Nashla ha aprendido a valorar más a las personas cercanas a ella (no es fría pero tampoco lo bastante cálida).
      Compendio de fichas - Naruto World | Foros Dz

      T O S H I O
      Fue el aprendiz favorito de Sohma, instruido por éste para ser su sucesor. Esposo de Nashla y papá de Sojiro y Shion; líder de la rama del clan que alguna vez siguió a su maestro. Toshio es alguien con una increíble valoración de sí mismo, es abiertamente ególatra, egocéntrico y arrogante. Goza de imaginación: es ingenioso. Talentoso, inteligente, competitivo, ambicioso, tramposo, manipulador. Posee un dominio de su inteligencia emocional bastante bueno, lo cual no lo hace una persona fría, sino simplemente alguien con una gran capacidad para mantener sus emociones al margen cuando es necesario. Si Toshio quiere a alguien, le va a proteger y a valorar como a un tesoro. Caso contrario, puede ser bastante distante, egoísta y ruin con desconocidos. Por último, no sigue a rajatabla ningún código de ética. Hará o dirá lo que tenga que hacer o decir pese a que sea políticamente incorrecto, tras haber ponderado las consecuencias. Con el tiempo y la influencia de Sohma, ahora es un hombre dispuesto a asesinar a sangre fría sin ponderar si es necesario quitar una vida. Sin embargo, últimamente se ha estado cuestionando lo que ha aprendido.

      En Tensai (aldea que fundó junto a Ruigetsu Hozuki), le llaman Sohma. Internacionalmente es conocido como Hogaku.

      Compendio de fichas - Naruto World | Foros Dz

      S O J I R O
      Primogénito de Toshio y Nashla; podría considerársele como sucesor al mando en cualquiera de las dos ramas Uchiha (Tensai o Kiri). Nació en el Horizonte; es mellizo. Todavía no cuenta con el año de edad.

      S H I O N
      Hermana melliza de Sojiro; hija de Toshio y Nashla. También entra como posible candidata al mando del clan Uchiha en cualquiera de las dos ramas (Tensai o Kiri). Nació en el Horizonte.

      C H I E F
      Primo de Toshio; alguna vez fueron enemigos a muerte gracias a las influencias de Sohma. Chief se aísla en sí mismo, negado a la posibilidad de que necesita de los demás. Es por tanto terco, ácido y prepotente. Su crueldad alcanza el nivel que la situación amerita, pues su padre le enseñó a irrespetar la vida humana y a ver a los demás como a peones. Podríamos decir que sus sentimientos fueron reprimidos por su padre y ahora solo queda un ser egoísta y metódico a flote, pero tal vez haya algo más en el fondo. Tras un acuerdo, Sohma le dio asilo en el clan, pero actualmente se encuentra en la rama que lidera su primo.
      Biblioteca de NPC | Página 4 - Naruto World | Foros Dz

      J U N O
      Irónicamente, la mano derecha de Sohma; miembro de ANBU y guardaespaldas del mismo ex líder del clan. Totalmente leal a la autoridad y a SU autoridad, Sohma Uchiha, convirtiéndole en un hombre también autoritario con quienes tiene bajo su mando (debido a su rango, a muchos). Su personalidad le valió el respeto y admiración de sus maestros y de la cadena de mando, de tal manera que ascendió rápidamente. Juno se expresa de manera formal y rígida siempre y no tolera el irrespeto. Cuando su visión de lo que es correcto (la ley y la orden) es torcido por alguien, puede adoptar una actitud despiadada y sanguinaria. Tuvo conflictos con Nashla y Toshio directamente, pero terminó por aceptar a este último como heredero de su líder. Se encuentra en la rama liderada por Toshio.
      Biblioteca de NPC | Página 6 - Naruto World | Foros Dz

      T E T S U
      Murió a manos de Toshio por órdenes de Sohma; Jounin Especial de Kirigakure. Fue una persona de personalidad frívola y despreocupada la mayor parte del tiempo, no parecía tomarse las cosas muy seriamente, sin importar qué tan grave se tornara la situación. Fue muy difícil hacerle enojar, a la vez que fue saber cuándo estaba realmente enfadado, ya que sabía controlar sus emociones, y prefería canalizar su ira y frustración en sus batallas. A pesar de todo esto, en su interior era alguien muy perceptivo al comportamiento de los demás, y a su entorno. Era ciertamente impredecible. Generalmente nunca fue bueno para hablar, en las conversaciones fue más de escuchar a los demás, aunque a veces intentó bromear o animar a la gente en ciertas situaciones cuando lo vio necesario. Tenía una extraña racha de buena suerte, que en muchos casos lo salvaba y que también le otorgó algunas victorias sobre sus enemigos. Aún con lo dicho anteriormente, en combates nunca se confiaba del todo, ya que temía que algún día su suerte se invierta y todo terminase mal para él.
      Biblioteca de NPC - Naruto World | Foros Dz

      S H I N T A R O
      Ayudante de Nashla y amigo. Es una persona bastante amable, dócil y humilde con todas aquellas personas que sean de su agrado (esto implica conocidos y desconocidos). A primera instancia no mostrará ese lado porque necesita agarrar confianza y conocer el terreno, pero una vez y sabe que puede ver a los demás con ojos diferentes cualquiera se podría sorprender de ese cambio en su forma de ser. Y es que Shin, al comienzo, se mostrará como alguien callado, analítico, tímido (en parte) y siempre al margen de situaciones/personas que siente podrían convertirse en una piedra en el zapato. Pero esa es solo una parte de lo que es esta personita. Como todos los de su clan, se siente orgulloso de llevar el símbolo Uchiha en su espalda. Es arriesgado, valiente y audaz. En batalla es un buen guerrero porque sabe acatar órdenes y darlas cuando es necesario. Sabe separar lo personal de lo laboral, lo que le ha permitido siempre mantenerse con la cabeza fría en estos escenarios. Es ambicioso, en el buen sentido; sabe disfrutar del humor bueno, picante, ácido o malo de los demás aunque no sea capaz de usar su humor propio como arma. Shintaro era bastante responsable y fiel a los mandatos de su líder Sohma.
      Sistema - Compendio de fichas - Naruto World | Foros Dz

      K E N Z A N
      Si los Uchiha son famosos por su ya conocida soberbia y orgullo, Kenzan es todo lo contrario. Es un chico tranquilo y relajado, que le gusta disfrutar de los pequeños detalles de la vida. Incluso, es un tanto bromista con sus amigos llegando al punto de molestarlos un poco. En el deber se caracteriza por su alta responsabilidad, buscando cumplir siempre lo mejor posible la tarea que se le encomienda. Es de esas personas analíticas y si juntas eso con su "infame" doujutsu tienes a un peligroso enemigo frente a ti.
      Biblioteca de NPC - Naruto World | Foros Dz

      R Y U J I
      Es un chico bastante tranquilo, serio y responsable. Si bien es alguien con quien se puede hablar con facilidad una vez que se acostumbran a su forma de ser, rara vez es él quien inicia una conversación. No solo eso, Ryuji es alguien sumamente educado y formal con los que respeta mientras que aquellos a los que no suele ignorarlos y dejándolos hablar solos. Más allá de eso Ryuji es alguien que valora el compañerismo los vínculos, dispuesto a todo para proteger a los suyos y proteger sus propias creencias.
      Sistema - Compendio de fichas | Página 2 - Naruto World | Foros Dz

      T S U K I
      Fue asesinada por órdenes de Sohma al quemar y hacer explotar su vivienda donde se encontraba junto a su esposo. Fue una de las pocas ancianas que vivió en el clan y por lo tanto, fue una persona muy respetada en el. Fungió como consejera de muchos de los ninja del clan por su vasta experiencia; en algún momento fue una excelente kunoichi, muy diestra en el ámbito del genjutsu. Junto a su esposo se encargaba de mantener bajo cuidado la historia del clan Uchiha de Kirigakure, lo que servirá como enseñanza para futuras generaciones. De vez en cuando se le vio involucrada en las decisiones que tomaba Sohma si estas afectan en gran medida al clan.

      A M A I A
      Madre de Nashla; fue pareja de Sohma desde muy joven pero una serie de desaciertos terminó por separarles, incluso separándola de Nashla. Para ambos, Amaia había muerto. No destaca por ser inteligente porque nunca se le reconoció por ello; más bien, siempre destaca por ser alguien hábil, capaz de crear soluciones que en muchos momentos han venido bien. Por ende es creativa, arriesgada y perseverante. Amaia puede llegar a ser caprichosa, porque si bien gracias a todos los errores por los que ha pasado a lo largo de su vida se ha vuelto perfeccionista, suele ser terca y ruda respecto a obtener lo que quiere o cuidar lo que tiene. No se trata de que no tenga el tacto suficiente para negociar por lo que busca, simplemente no se rinde tan fácil ante negativas o trabas.
      Biblioteca de NPC | Página 4 - Naruto World | Foros Dz

      M A R U
      Madre de Amaia, abuela de Nashla; aborrece a Sohma y de vez en cuando confunde a Toshio con éste por su parecido (en personalidad). Solía ser una persona de carácter fuerte que no se dejaba amedrentar por nada y por nadie, ni siquiera si veía que su familia estaba en peligro; al contrario, ella siempre luchó contra sus propios miedos y feroz se enfrentaba a quienes osaran con dañar a un ser querido. Mucha gente la consideró una guerrera, desde corta edad; sus enemigos le apodaron “bruja” porque no había batalla que perdiese o pupilo que no saliese un buen shinobi, sin embargo, algo pasó en su vida que le provocó un choque emocional a tal grado que lo que alguna vez fue comenzó a quedar en el pasado. Actualmente la gente la conoce como “la demente” porque pierde la noción del tiempo con facilidad; sufre de somnoloquio y de una que otra alucinación auditiva y visual pero, ¿serán alucinaciones reales o predicciones de una mujer capaz de ver más allá? Porque muchas personas la tildaron de loca es por lo que yace aislada de la sociedad. A veces puede tornarse agresiva si se siente atacada o refutada, y otras veces llora sin razón aparente terminando por comportarse como una persona sumamente frágil e indefensa. No se trata de bipolaridad. Maru sufre de activar su sharingan de la nada, así mismo lo usa cuando menos se lo espera alguien.
      Biblioteca de NPC | Página 3 - Naruto World | Foros Dz







 
Última edición:

Gensō no ishi
Registrado
19 Dic 2012
Mensajes
1,248
Ubicación
Argentina

    Clan Uchiha Linea Sucesoria/Habilidades Historia e Integrantes destacados



    • Clan Uchiha
      Konohagakure no Sato


    • Esta es una batalla de ojos, no te metas con los Uchiha.
      Sasuke Uchiha.
      El Sharingan (写輪眼, Ojo Copiador Giratorio) es uno de los grandes Dōjutsu, y Kekkei Genkai del Clan Uchiha de Konohagakure. Es el ojo que refleja los sentimientos.
      Una de las principales habilidades del Sharingan es la de poder ver el flujo de chakra de las personas y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien esta bajo un genjutsu, tiene las reservas de chakra bajas o altas y también ser capaz de identificar y reconocer el color del chakra de un ninjutsu o un taijutsu.

      Aparte de esa habilidad una de las más conocidas, es el poder de comprender, captar o copiar cualquier tipo de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu y utilizar dichas técnicas como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor técnica tomando como base el principal jutsu imitado. Pero a pesar de esta capacidad el Sharingan no es capaz de copiar técnicas que requieren un Kekkei Genkai, los Jutsus Secretos o los Jutsus de Invocación ya que requiere tener un contrato firmado con sangre.

      La experiencia y el poder del Sharingan se pueden determinar por la cantidad de "aspas" formadas alrededor de la pupila, el número máximo de dichas formas es de tres. El Sharingan no se activa automáticamente en el usuario por nacimiento. Sólo se despierta cuando el heredero del Kekkei Genkai se encuentra bajo alguna condición estresante o emocionalmente traumatica, después de lo cual el Sharingan puede ser utilizado libremente. Cuando el Sharingan se activa por primera vez por un usuario, tiene un número diferente de Tomoe (巴) o Aspas alrededor de la pupila central, variando entre usuarios.

      El portador del Sharingan, a través del uso continuo y la formación, cambia de forma aún más, lo que supone ganar más Tomoe hasta de un máximo de tres por cada ojo. A medida que el Sharingan se desarrolla, la capacidad de los usuarios aumenta, a través del sentido ocular elevado. Por ejemplo, pueden ver los movimientos de la mano y copiarlos con una aspa, predecir el movimiento de una persona y copiar las técnicas con dos y el completo uso de las habilidades del Sharingan cuando este está completamente maduro. Para poder llegar a ese nivel se necesita que la persona se acostumbre a su uso; además, mientras más se va avanzando con la utilización de este Kekkei Genkai sus habilidades y ventajas se vuelven más fuertes hasta el punto en que se puede usar por un periodo más largo y de que sus otras capacidades se mejoran. Cuando el usuario llega a tener el nivel máximo de 3 aspas no puede desarrollar más; el nivel que sobrepasa al Sharingan de tres aspas es el Mangekyo Sharingan que se obtiene después de experimentar la muerte de un ser querido.


      Diseños:
      -Futuramente

    • Antes de la fundación de las aldeas ocultas cuando era la época de la guerra, los Uchihas llegaron a tener una gran fama debido a que tenían un poderoso chakra y un Kekkei Genkai llamado Sharingan. Dentro de este clan nacieron poderosos ninjas, quienes lograron dominar el Dojutsu de su clan además de poder llevarlo a un nuevo nivel conocido como el Mangekyo Sharingan. Muy pocos usuarios han llegado a este nivel, de ahí su rareza.
      Hasta la fecha se han visto 3 usuarios con el Mangekyou Sharingan:
      - Ryouta Uchiha (Konohagakure no Sato)
      - Kagami Uchiha (Desconocido)
      - Sohma Uchiha (Kirigakure no Sato)




      Hijo del líder del clan, ha sido delegado con esta función por su padre como recompensa a sus aportes para obtener la paz. Es un sujeto frío, desinteresado en los problemas ajenos y manipulador. Suele decir las cosas con comentarios sarcásticos o mucha ironía, y no se detiene hasta obtener lo que quiere. Es difícil de hacer enojar, principalmente porque considera que con una mente fría siempre se obtendrá la victoria y, a pesar de todo, es bastante prudente a la hora de decidir. Fue electo como encargado de Konohagakure Jōhōbu (División de Inteligencia), encabezando la Fuerza de Interrogación y Tortura de Konoha. Tiene 30 años de edad, se especializa en el Genjutsu y domina el Mangekyo Sharingan. Su afinidad es el Katon.

      Shiro es una persona de personalidad frívola la mayor parte del tiempo, se toma las cosas muy seriamente, sin importar qué tan grave se torne la situación. Es muy difícil hacer que se enoje, como sabe controlar sus emociones nunca se sabe si esta enfadado, prefiriendo canalizar su furia y estres en batallas. No es muy conversador, en las conversaciones es más de escuchar a los demás. En combates nunca se confía del todo, siempres espera el primer movimiento de su rival. Es el Padrastro de Daisuke Uchiha


 
Última edición:

"Albino-master"
Moderador
Registrado
28 Ene 2010
Mensajes
1,480

    Clan Mikazuki Linea sucesoria/Habilidades Miembros destacados Detalles e Historia




    • Clan Mikazuki [朏]
      Iwagakure no sato





    • --Materia Oscura
      暗黒物質

      Aquellos que han llevado la sangre de los Mikazuki en sus venas y han sido parte de su gente han llevado con ellos el poder de la materia oscura, un elemento cuyos múltiples usos ha sido adaptado por los shinobis de este clan para el combate ganándose así un lugar como asesinos y mercenarios en el mundo ninja. La sustancia oscura o Ankoku Bushitsu es la esencia de la línea sucesoria del clan y presenta usualmente características toxicas en su estado bruto o gaseoso que le hace parecer una espesa neblina negruzca con pequeñas luces rojizas flotando dentro de la misma, en otros estados como líquido o solido aun presenta dichos colores distintivos además de su capacidad para destruir la materia poco a poco. Cada miembro del clan que ose referirse a sí mismo como tal llega eventualmente a manipular este peligroso compuesto en todos sus posibles estados como los son el líquido, gaseoso, sólido y plasma, obteniendo así una gran versatilidad y flexibilidad en el campo de batalla y un don para el envenenamiento en cualquier situación.

      En combate cuerpo a cuerpo o a distancia la utilización de línea sucesoria con fines nocivos resulta con toda facilidad una opción viable y fácil de administrar, existen variedad de maneras para herir al oponente las cuales varían según el estado de la materia y el arma utilizada. En cambio es tal el control que cada individuo posee sobre su Línea de Sangre que logra adaptarla a su estilo de combate o incluso esta se adapta al estilo de combate de su portador, dandose en casos como estos la posibilidad de invertir el efecto de la toxina para convertirla en una fuente de salud o el manipular sus efectos para provocar alucinaciones o alterar la percepción en la mente de la víctima. En este último caso existe el rumor de que antiguos miembros del clan creciente utilizando esta adaptación ilusoria del Dark Matter eran capaces de espiar en la mente del contrario cual si los torrentes oscuros que generaban fuesen vias que recopilaban información neuronal o incluso permitían una conexión entre el usuario y la víctima.

      Desde los orígenes y formación de este grupo de ninjas, la materia oscura siempre ha estado presente en sus cuerpos, pudiendo ser creada o generada dentro del mismo a partir de su chakra en un proceso complejo pero que se simplifica con el entrenamiento; se estima que esta facultad de alojar y generar un compuesto toxico está relacionada con la marca o sello que todo Mikazuki porta en su cuerpo la cual posee la forma de un cráneo cruzado con dos guadañas y alas de mariposa. El Dark matter se presenta y lo sigue haciendo desde el nacimiento, los recién nacidos inconscientemente manipulan por primera vez la sustancia durante su llegada a este mundo dándole forma a un arma única e irrepetible que ha de hacerles compañía por el resto de sus vidas. Esto también ha identificado al clan como innatos para el combate ya que prácticamente nacen con un armamento, dicha arma suele mejorar, cambiar y crecer junto con ellos a medida maduran como ninjas, estando además involucradas en buena parte de los jutsus familiares que aprenden. Es gracias a la diversidad de estos armamentos que los combatientes de los guerreros crecientes poseen entre sus filas mercenarios que son buenos en todo tipo de distancias en batalla. Sus armas reciben el nombre de “Meikibuki” o “Armas oscuras”, a la suficiente madurez sus dueños acostumbran ponerles un nombre.

      En definitiva, el estilo de combate de este clan puede variar en cuanto al armamento único o “Meikibuki” que el shinobi posea asi como su inclinación, sea esta genjutsu, Taijutsu o medicina, pero al final todos y cada uno de los artes bélicos del clan poseerán la facultad de envenenar e intoxicar a sus enemigos para así rápida o lentamente sumirlos en la oscuridad de la muerte.


      ✖ ✖ ✖ ✖ ✖



    • Lider de Clan
      Hirasaka Mikazuki

      Es actualmente el shinobi que encabeza a los escasos miembros de su clan, a los cuales protege y representa como si de un padre se tratase. Se destacan en su aspecto sus imponentes un metro con noventa centímetros de estatura, sus ojos escarlatas brillantes e intensos y un semblante inescrutable además de una máscara rojiza que cubre la mitad de su rostro hacia abajo. Actualmente con treinta y ocho años de edad, este shinobi en su juventud fue un viajero que recorrió multitud de paisajes y ambientes alrededor de Modan hasta finalmente hallar su lugar en Iwagakure no sato, capital shinobi del país de la tierra. La vida de este hombre se ha visto a menudo teñida de sangre y matanzas, pues se sabe que no era un viajero común y corriente sino un asesino a sueldo que a pesar de la situación o posibles desventajas siempre se las arreglaba para cumplir sus trabajos, ganándose así tanto clientes como enemigos a medida avanzaba por un sendero sangriento que el mismo erigía. Un tiempo después se sabe que su vía comenzó a tomar otro rumbo, cuando empezó a enseñar libremente el manejo de la espada y las armas a aquellos que estaban dispuestos a aprender de su tutela hasta que decidió asentarse en un solo lugar, no obstante, no se sabe que le llevó a detener sus andadas como asesino errante ni sus motivos para comenzarlo. Eventualmente, sus talentos fueron vistos por el Daimyo de la Tierra como una amenaza, pero también como algo que podría utilizar para su propio beneficio, poniéndolo así en su situación actual como ninja, que el propio Hirasaka utilizó para intentar redimir sus actos pasados, aunque esto no ha sido lo único que ha hecho para enmendarse.
      Es un hombre de personalidad que puede llegar a ser contradictoria de momentos, ya que puede ser cínico y desconsiderado si la situación lo amerita y debe a toda costa lograr su metas sobre todo lo demás, algo que ha hecho mucho tiempo. No obstante, ha demostrado ser alguien que también puede ser devoto a los que aprecia, protegiéndoles y preocupándose por su bienestar de manera directa o indirecta, incluso a veces mostrando un toque algo infantil, siendo amable y buena persona con aquellos que se merecen ese trato de él.
      Es de guiarse actualmente por lo que es correcto según sus creencias, defendiéndolas, y se sabe que es un tutor exigente que suele elegir la vía difícil y algo inflexible debido a su rectitud en ciertas circunstancias. No es de mentir, pero sí de decir verdades a medias y ocultar secretos que brillan por su abundancia.
      Es de luchar de frente y sin trucos, ya que de esa forma ha protegido a los miembros de su clan desde que asumió el liderazgo.

      ···

      Isolda Mikazuki
      Siendo una de las pocas Kunoichis conocidas del desaparecido clan, Isolda Mikazuki se presenta ante las personas como una fémina de un metro con setenta y dos centímetros, los típicos cabellos albinos de su clan y veinticinco años de edad. Es alguien cálida, sincera en sus opiniones pero variando a veces estás de acuerdo a las personas que conoce, siendo perceptiva y empática con ellos o modesta, a menudo suavizando los problemas si es necesario para mantener un ambiente amigable y de confort. Se trata de uno de los pilares de los mercenarios, ya que esta chica a menudo cumple un papel que le hace ver cual si fuese la madre de los demás guerreros, cuidándoles, ayudándoles en lo que necesitan y brindándoles apoyo y comprensión en sus más duros momentos. Por estas cualidades es apreciada por mucha gente y por sus compañeros, dando en muchos casos la imagen opuesta de lo que se espera en un grupo de ninjas temidos por su ferocidad en batalla. No obstante, esto no significa que ella no pueda mostrar sus colmillos cuando debe proteger algo, situación en la que su voluntad se vuelve férrea y determinada, aunque guiando sus acciones según sus sentimientos.
      En el pasado fue como muchos miembros, una chica huérfana, que paso por duros momentos debido a su ceguera desde el nacimiento, pero que halló confort y amparo en un pequeño orfanato donde se crió. Se le ha apodado “Kaku-Onna” o “Mujer de un cuerno” durante su estancia en el orfanato antes de ser acogida por Hirasaka. Su Meikibuki es llamada “Rangda” y consiste en unos grandes guanteletes férreos con dedos robustos y terminados en garras, destacando así en el Taijutsu, aunque su fuerte es el ninjutsu médico.




      ♦ Zato Mikazuki ♦
      De todos los guerreros supervivientes del clan en Iwagakure, se sabe que Zato Mikazuki es por mucho uno de los que más enigmas despierta en las personas que llegan a conocerlo, no solo por el hecho de que muy rara vez emite palabra alguna, sino porque tampoco se conoce a ciencia cierta su aspecto físico que siempre se encuentra cubierto y con aquella mascara que cubre toda su cabeza, dejando salir desde su interior solo aire en forma de gruñidos o quejidos que no parecen humanos. Aun así, lleva una buena relación con la totalidad de los demás Mikazuki quienes confían plenamente en sus habilidades, y no es de extrañar ya que no es de generar demasiados problemas a nivel grupal al ser alguien completamente taciturno. Se rumorea que es de los miembros más antiguos, y que llegó a ser shinobi de Iwagakure hace casi 10 años, cuando se lo encontró muy herido y agonizante a las puertas de la aldea. Nadie sabe con certeza si ansia venganza por lo que le ocurrió en el pasado o como pudo haber sido su vida pasada antes de llegar a la aldea oculta.
      A pesar de todo lo anteriormente dicho y que suele despertar el miedo en algunas personas, la gente ha aprendido a tenerle respeto y algo de confianza gracias a su forma de ser de "Gigante amable" que a menudo se comunica mediante gestos con los aldeanos. En el campo de batalla, se deja llevar más por su instinto, empleando mucho taijutsu y fuerza física lo cual le ha hecho ganarse el apodo de bestia gracias a su estilo despiadado. Su arma única es el propio manto que cubre su cuerpo que recibe el nombre de Kuromisaki, el cual puede adoptar infinidad de formas sólidas para la defensa y el ataque simultáneamente.




      ♦ Misha Mikazuki ♦
      Uno de los ejemplos de que no hay límites para lo que un ninja puede hacer dejando de lado la edad es Misha Mikazuki, la pequeña kunoichi que forma parte del actual grupo del clan en Iwagakure. Esta intrépida jovencita destaca rápidamente ante las demás personas debido a su forma de ser sumamente impulsiva e hiperactiva, guiada a menudo por la curiosidad y los deseos de obtener entretenimiento para el cual siempre tiene energía. Por esta razón, suele ganarse la simpatía de la gente que le rodea y ya por su corta edad de doce años, puede llegar a ser un poco ingenua respecto a varios aspectos que conciernen a su trabajo como kunoichi y al mundo en sí, caracterizándose así como una chica bastante inocente para su edad. Se sabe qué hace un corto tiempo de cinco años atrás solía vivir al lado de un viejo armero en el País del tallo, a quien cuidaba hasta que su tiempo le llegó. Aunque hay varios rumores sobre lo que pasó realmente en esa aldea lejana que sentaron la determinación de la pequeña para volverse una asesina shinobi.
      Su relación suele ser buena con la mayoría de los miembros del clan, especialmente con Zato, quien generalmente le sirve de transporte cuando debe recorrer la ciudad o hacer algún encargo. En cuanto al combate, Misha suele cumplir con funciones de reconocimiento e incluso infiltración, ya que su pequeño tamaño le confiere una gran agilidad. Y contrariamente a su adorable aspecto, ya anteriormente ha experimentado la dicha de arrebatar vidas humanas que suponían una amenaza para su aldea. Su arma única propia consiste en dos guadañas kusarigama unidas por una cadena a las cuales ella llama Garuda.




      ♦ Bari Mikazuki ♦
      Se trata del auto-proclamado “hombre más fuerte” de Iwagakure no sato, título que a pesar de todo mantiene en debate por detrás del telón con Hirasaka. Bari Mikazuki es comúnmente conocido por el trato extrovertido que tiene con las personas, la mayor parte de las veces siendo un poco distraído e ingenuo, ya que es de confiar en los demás guiándose por lo que su experiencia e instinto suelen indicarle. Es por esta razón que se considera es algo sencillo hacer amistad con él y esto se ve en el carisma que ostenta con varios de los aldeanos de la aldea que ha convertido en su hogar, aunque en ocasiones puede llegar a tener un emparentamiento con Misha por su altos niveles de energía que no siempre están a la par del de los demás. Pese a todo, suele tener la costumbre de tener una forma simple de pensar las cosas, lo que a veces le hace pasar por alto datos importantes o caer fácilmente en trampas que le coloquen sus enemigos, de las cuales de algún modo siempre consigue salir solo con su ardiente voluntad y su fuerza. Asimismo, algo que disfruta hacer es beber en compañía de mujeres, sobre todo si son mayores que él, cosa que a veces le es cuestionado por sus compañeros.
      Mucha de la buena vida que lleva actualmente no se compara con la anterior, ya que de muy chico el propio Bari ha tenido que valerse por su cuenta haciendo recados para personas muy variopintas e inclusive robando a personas incautas. Esto fue visto como algo útil por un grupo de bandidos que decidió acogerlo, llevándole así por malos rumbos de los que escapó en un encuentro con Hirasaka. Su arma propia e irrepetible recibe el nombre de Caesar, tratándose de una larga y pesada hacha de asta que blande cual si fuese un mero juguete, especializándose así en el combate cercano.




      ♦ Agate Mikazuki ♦
      Esta kunoichi que generalmente impone respeto entre los aldeanos es también conocida por ser un alma libre que pasa la mayor parte de su tiempo no dentro de un hogar, sino fuera de este siempre explorando y buscando trabajo o gente interesante. Agate Mikazuki es de generalmente imponer respeto entre los aldeanos de la ciudad a los cuales conoce bien casi en su totalidad gracias a la gran cantidad de tiempo que invierte en interactuar con los demás, siendo una persona extremadamente sociable que se adapta rápidamente a su entorno y digna de confianza para muchos, comprensiva. Ella no es de tener pelos en la lengua y se expresa abiertamente y de forma honesta cuando debe serlo, lo cual generalmente hace en momentos donde la seriedad lo amerita o cuando está preocupada por alguna persona allegada e intente ayudarla, llegando a ser inesperadamente exigente y estricta. Algo que además destaca de ella es su impulsividad, la cual suele dominar su forma de ser, guiándose generalmente por las emociones que siente y por lo que cree que es correcto, siendo así la primera en inmediatamente salir a defender a quien sea, así deba ser por la fuerza y sin temer a nadie ni nada. Aunque todo esto suene muy ejemplar, su gran debilidad sigue siendo la bebida, a la cual es muy resistente, y a pesar de que puede llegar a quedar ebria con normalidad es capaz de medianamente controlarse en este estado, lo cual no quiere decir que pueda llegar a causar desastres.
      Antiguamente, Agate sirvió de aprendiz de un muy conocido caza recompensas shinobi quien la entrenó personalmente en el combate con ausencia total de una academia ninja debido a que misteriosamente siempre se hallaban en movimiento constante en consecuencia de un enemigo. Incluso cuando su padre dejó este mundo, ella continuó su labor expandiendo su reputación como cazadora, que eventualmente despertó el interés de su clan. Su arma predilecta en el combate es una empuñadura que sujeta una larga cadena roja con bordes aserrados y filosos, lo cual dota a esta arma particular con las propiedades de un látigo y ventajas de combate a rango medio.




      ♦ Yuuto Mikazuki ♦
      Cuando se le conoce por primera vez es de generar en las personas una sensación de extrañeza e incertidumbre, simplemente tachándole como un individuo con problemas para expresarse o con una forma de actuar algo dispersa e inconsistente. En sí, Yuuto Mikazuki es catalogado por muchos justamente con esas palabras, ya que en numerosas ocasiones puede llegar a ser impredecible para muchos de los que le rodean, siendo aun así en la mayor parte del tiempo un joven ausente, que rara vez tiene la mirada fija en las personas con las cuales conversa y que puede cambiar de un tema de conversación a otro con suma facilidad. Es alguien aparentemente distraído, que es de pensar las cosas con toda la calma del mundo, a menudo siendo un poco perezoso, mas esto no significa que no pueda divertirse gastando su tiempo en bromas o actividades que de por si son entretenidas para el resto de las personas. Es de acosar a las personas, cual si sintiese curiosidad y se sintiera como alguien ajeno al mundo, intentando averiguar más de este y sus peculiaridades. Se dice que el chico nunca está solo, pues con frecuencia hace comentarios que van dirigidos al aire, a una entidad llamada “Dori”, lo cual acentúa aun mas su condición de "loco". Esta conducta inusual tiene sus raíces muy profundo en su pasado incierto de hace diez años o quizás más, cuando fue encontrado por Bari y Agate, vagando solo por el vasto desierto del Pais del viento. No se sabe a ciencia cierta cuanto tiempo este jovencito había estado recorriendo esos parajes agrestes y secos, sin embargo sus ropas olían a sangre y cargaba con él una muñeca de gran tamaño como única compañía y con la que conversaba cual si fuese una persona viva. Esta muñeca es un caso inusual de arma Mikazuki, pudiendo ofrecer protección en todos los rangos de combate a su maestro, aunque con una fuerza algo menor a la de un shinobi de carne y hueso.



      ♦ Seiryu Mikazuki ♦
      En ocasiones suelen decirnos que el mundo nos ha moldeado a imagen y semejanza de como lo hemos visto, sentido y vivido, pues son estas cosas las que nos hacen como personas. Seiryu Mikazuki podría llegar a decir que esto es cierto, pues desde pequeña se ha visto envuelta en multitud de cosas que han puesto a prueba su determinación y empeño por seguir viviendo, cosa que ha hecho por su hermana de sangre, Tatsuta. Esta chica a primera vista da la impresión de observar a toda persona que pasa con una mirada fría, a veces de desprecio y desconfianza, y en verdad esta sensación no podría ser más acertada, si hay algo que cuesta ganarse de ella es su confianza, es muy prejuiciosa con las personas que interactúan con ella y rara vez baja la guardia. Muestra una personalidad antisocial, casi siempre alejándose de las multitudes, una pequeña excepción es su propio clan, con los que se reúne solo las veces necesarias. No suele hablar de su pasado, ni es algo que le guste hacer, volviéndose algo violenta si se la presiona sobre este tema. No se considera a sí misma una buena persona, y es de conversar con un tono monótono de voz y una expresión que no parece alterarse fácilmente, para ella la confianza es algo peligroso que se da con muy pocas personas. No suele tener mucha compasión con sus enemigos.
      En su vida pasada, ella y su hermana fueron acogidas por una familia prestigiosa en un país que en ese momento era regido por la guerra. Tatsuta enfermó, y sin posibilidad alguna de poder pagar el tratamiento, su hermana mayor ofreció el trabajar duro, realizar tareas peligrosas e incluso de un ninja graduado y otras “tareas” denigrantes donde creyó conocer el lado oscuro de las personas. Eventualmente, Hirasaka en compañía de Zato lograron poner fin a la explotación de este hombre y acoger a dos potenciales kunoichis de su clan, tratando además la enfermedad de la menor adecuadamente.
      Seiryu es una especialista en ilusiones, donde su poder destaca entre los miembros de su clan, también se cuenta que puede leer mentes. Su arma única recibe el nombre de “Lordran”, siendo este un brazo mecánico extra que se desprende de su espalda equipado con tres cañones.



      ♦ Tatsuta Mikazuki ♦
      De aspecto grácil pero a su vez frágil, Tatsuta Mikazuki es la hermana menor de Seiryu y se caracteriza por su trato hacia los demás que acostumbra ser cordial y gentil pero que al mismo tiempo dista de ser afectuoso. Es una jovencita en su mayor parte gobernada por una conducta tímida y retraída, al punto de a veces ocultarse o esquivar a las personas (con lo que tiene gran habilidad, aunque no siempre lo consigue) y constantemente evitar el hacer contacto físico directo o incluso con la mirada. Con estas características, se siente fácilmente avergonzada con las personas que demuestran tener confianza rápido con ella o que incluso invaden su espacio personal, ruborizándose con facilidad y comenzando a decir incoherencias producto de su nerviosismo, el cual a veces deriva en silencio cuando recibe de alguna persona un trato del cual desconoce cómo reaccionar o actuar. Si tiene confianza para con una persona puede llegar a ser más expresiva, aunque igualmente no es demasiado parlanchina ya que de por si es algo muy adherido a su forma de ser, lo cual no quiere decir que sea cortante o contundente con sus comentarios cuando tiene un amigo. Es comprensiva y a diferencia de su hermana mayor, es más compasiva con sus enemigos, incluso si estos se muestran agresivos con ella. Gusta mucho de la lectura y de los cuentos, estando su cuarto repleto de libros. Goza de una gran memoria y todo lo que en su vida ha leído, lo recuerda.
      Hace mucho tiempo ella y su hermana solían vivir en una residencia de un país en guerra, donde ella era protegida de su padre adoptivo por su hermana mayor, no obstante ella no podía negarse a que le protejan ni hacer algo por su hermana debido a su enfermedad, con lo que acabó desarrollando un complejo de inferioridad y una conducta retraída. Actualmente aún sigue enferma y es incapaz de luchar por periodos de tiempo demasiado extensos. Su especialidad es el taijutsu, siendo su arma única una lanza que ella ha llamado Ascalon.


      ✖ ✖ ✖ ✖ ✖




    • El momento de la fundación del clan Mikazuki se relata hasta hace más de dos siglos. Aproximadamente 200 años antes de la actual fundación de la aldea shinobi de la roca.
      El primer niño del clan Mikazuki, fue una persona común y corriente, un hijo de un aldeano que se cuenta fue elegido para ser sacrificado a una deidad pagana. No obstante, el niño sobrevivió a su fatídico destino a manos de quienes iban a ofrecer su vida. A cambio, se deshizo brutalmente de las personas desalmadas que le rodeaban y abandono su hogar.
      Este joven en un futuro próximo, crecería y fundaría el asentamiento donde el clan residía.

      Desde sus humildes principios, los miembros del clan presentaban ciertas características físicas que les identificaban. Los hombres y mujeres que heredan la sangre del clan “creciente” generalmente presentan un color de ojos purpura o rojo, el cabellos plateado o blanco nieve, piel de tonalidad pálida y unas peculiares orejas, que tiene una ligera terminación puntiaguda en la esquina superior. No obstante, algunos miembros también pueden no heredar alguna de estas características, tratándose generalmente del color de cabello. Pero en definitiva, siempre todos los miembros del clan llevaran el símbolo del clan, en un costado del cuello o en la espalda.Es conocido además, que los bebes de este clan presentan la peculiaridad de nacer dormidos, a diferencia de otros bebes que hacen presente su voz y su llanto nada más nacer.
      Desde que nacen, los bebes permanecen dormidos, inmersos en un sueño que demostrara ser su primera prueba para poder ser capaces de enfrentar el mundo. A la semana, despertarían manifestando por primera vez su arma única y personal, que luego desaparecerá hasta que él bebe cumpla los 5 años. La marca del clan también se hace presente en el cuello del bebe una vez despierta de su letargo de 1 semana.

      El clan desde sus inicios, se instaló en un valle fértil entre las rocosas cordilleras que serían luego parte del país de la roca. En este valle, rodeado perpetuamente de niebla, se encontró alguna vez la antigua ciudad de “Shinreikyo”, que hacía de hogar a todos los miembros del clan Creciente. Pero, también se dice que la verdadera ciudad de los Mikazuki sin embargo se halla aun mas profundo en las entrañas de la tierra. Su diseño arquitectónico era una mezcla entre el estilo gótico y ecléctico con algunos elementos mas personalizados, tales como ingeniosos mecanismos que funcionaban únicamente a base de Meiki como principal fuente de energía.
      Las principales actividades de la ciudad eran la agricultura y la minería, además de que los guerreros del clan ofrecían sus servicios a otros clanes, generalmente como mercenarios especialmente versátiles y hábiles en el combate con armas.
      A pesar de la prosperidad que ostentaban en combate, este clan pereció a manos de una alianza entre otros clanes poderosos de la región de la roca, que eventualmente consideraron a los Mikazuki como una amenaza debido a rumores que los relacionaban con el ocultismo y otras artes profanas y oscuras.
      Se cree que solo un puñado de ellos sobrevivió y su destino en el vasto continente de Modan es desconocido. Actualmente su sede en Iwagakure apenas cuenta con tan solo 9 miembros, siendo prácticamente una minoría.


      Muchos asuntos de este desaparecido grupo de shinobis aun permenecen en penumbras...




      ✖ ✖ ✖ ✖ ✖

 
Última edición:

Doragon Cro
Registrado
3 Abr 2010
Mensajes
935

    Clan Tachibana Línea Sucesoria Historia Líder y consejales





    • C L A N ...T A C H I B A N A
      K . I . R . I . G . A . K . U . R . E .. N . O .. S . A . T . O



    • El llamado “plasma”, es una combinación de los elementos Katon y Raiton, resultando una forma de energía que además de ser altamente cargada, es corrosiva e incendiaria. La consistencia de esta energía varía dependiendo de la concentración que le dé el usuario, llegando a poder comportarse como nubes gaseosas o corrientes semi-líquidas.

      Existen dos tipos de plasma, los cuales se diferencian por la concentración mayor o menos de uno de los dos elementos que lo conforman:

      El plasma caliente, con predominancia del elemento Katon, posee todas las bondades y propiedades de dicho elemento, solo que al añadir torrentes de electricidad a las técnicas permite un mayor control sobre el moldeo de las técnicas y su comportamiento, llegando a ser incluso más calientes que el fuego común o la lava. Una esfera de plasma se asemejará a una de fuego común, solo que al lanzarse se podrá controlar mucho mejor la velocidad y trayectoria, además de manipular la explosión o incluso la desintegración de la misma. Las fuerzas electromagnéticas incluso pudieran añadir efectos de atracción a metales.

      El plasma frío, donde predomina el elemento Raiton, se asemeja bastante en apariencia al rayo común, son haces de luz, pero el tono blanco-azulado del elemento es sustituido por un azul violáceo que lo distingue. El comportamiento también es distinto, mucho más conductores y manipulable gracias a sus movimientos de onda, es un estado fluido similar al estado gaseoso, pero altamente cargado. Gracias a sus propiedades electromagnéticas, las técnicas basadas en el plasma frío se enfocan en la manipulación eléctrica a niveles avanzados para modificar las propiedades normales de las moléculas.




    • "A la prima se le arrima y si se puede, se le encima"
      ―Tachibana Kou.



      El legado de los Tachibana se remonta a la época donde la gente apenas tenía conocimiento sobre la existencia del chakra. Las personas comenzaban a ver los increíbles atributos que podían conseguir con el manejo de éste, y de entre todas esas cosas maravillosas cierto grupo descubrió un poder superior al recién descubierto katon y raiton, un poder que permitía usarlos en conjunto para complementarse y volverse más maleables: el plasma. Los practicantes de dicho elemento comenzaron a desarrollarlo junto con el arte del combate cuerpo a cuerpo y así volver el plasma parte de ellos mismos. Con todo aquello se volvieron armas humanas imparables provocando el descontento y terror de algunos, comenzando así a ser cazados cual animales. Considerando que eran un número de personas bastante grande se vieron reducidos a poco menos de un cuarto de su población, esto los llevó a tomar medidas. Tachibana Kouen, junto con otros, se encargaron de crear un refugio para su gente, un lugar que no estuviera al alcance de nadie más que para ellos, solo así podrían seguir sus vidas sin temor a ser el blanco de cualquier asesino en busca de sus cabezas.

      Su localización geográfica se desconoce, solo se sabe que residen en el País del Agua, aunque para ser más exactos, su localización reside en los bosques a las afueras de Kirigakure. Si alguien paralelo al clan desea llegar a la zona residencial Tachibana deberá ser escoltado por un miembro del clan, de otro modo el escondite será inalcanzable. La entrada al lugar solo puede ser abierta por la línea sucesoria de los Tachibana, y ya al entrar, se descenderá unos cuantos metros bajo tierra por un pasadizo iluminado por rocas alimentadas desde el exterior por la luz solar. El sitio se asemeja a una enorme madriguera y las construcciones allí dentro recuerdan un estilo antiguo que no se ha visto en el mundo ninja, pero que si este fuera otro mundo se definiría mejor como arquitectura gótico medieval. La mini aldea se ve rodeada de una cúpula rocosa con incrustaciones de rocas luminosas para diferenciar el día de la noche, aunque un poco más tenues que la luz solar logrando un efecto tétrico. Por la noche, las rocas luminosas se apagan y las calles son alumbradas por faros que reciben su energía de la central eléctrica alimentada por plasma, dando así una luz morada para acentuar el estilo del lugar. En medio de todo eso se encuentra un enorme edificio que sobre sale de todas las demás construcciones, bastante similar a un castillo, allí reside la línea principal del clan.

      Los asuntos políticos del clan son manejados por el cabecilla del clan y dos concejales, dichos puestos se han mantenido regidos durante siglos por los hombres más fuertes de todo el clan. Los Tachibana consideran primordial la fuerza masculina para brindar apoyo a toda su gente, por esa razón, las mujeres del clan solo pueden aspirar al rango chunnin debido al poco entrenamiento que se les proporciona para mantener el poder en manos del sexo fuerte. A pesar de que no suelen involucrarse con asuntos de aldea, gustan de meter su cuchara de todos modos, pero siempre por debajo de la mesa. Les gusta mover influencias en secreto, pues esto crea más misterio para aquellos que desean saber más del clan. Su poderío podría compararse a esas historias de mafiosos que mueven todo desde las sombras para hacer y deshacer todo a su antojo, pero que jamás saldrán a la luz para atribuirse aquellos logros.

      Se sabe que hasta la fecha son un clan en completo anonimato para evitar que personas ajenas a ellos se involucren tanto en negocios como en relaciones de cualquier índole. Debido a todo aquello aún se desconoce mucho de ellos y viven cual leyenda urbana. Su existencia resulta irrelevante en asuntos políticos del país del agua.


    • Tachibana Kou



      Líder del clan Tachibana, el hombre más fuerte del clan y del linaje principal. Como todo hombre del clan creció bajo los conceptos morales machistas e hijoputescos impuestos por los ancianos, formándole así un ego indomable y un cinismo encantador. Kou posee ese tipo de inteligencia brutal que absorbe cualquier habilidad social, no obstante él parecía haber superado ese obstáculo pues poseía el paquete completo. Pese a su grandísimo ego resulta ser extremadamente simpático, especialmente con las damas. Es la clase de líder sin tapujos, galante, inteligente, culto y poderoso; el tipo de hombre que te hace pensar en tener bebés sólo para tener su ADN en tu fondo genético.
      Su defecto mayor ha sido su ego seguido muy de cerca por su libertinaje. Al inicio de proclamarse líder hizo y deshizo cuanto quiso, al fin y al cabo no había nadie que le reclamara ni pudiera pararle, él era el hombre más fuerte. Kou se ha ganado con creces la fama de mujeriego; en la guerra entre clanes anduvo de un campamento en otro, rondando a las señoritas de su clan y de muchos otros. Pajarito de muchas, corazón de pocas. Muy en el fondo su ego le mandaba a buscar una mujer digna fuera del clan, que pudiera llenar sus expectativas –y corazón- y proclamarla como su esposa. ¿Los concejales y ancianos estarían en contra? Le parecía bien, si le podían derrotar en un combate el aceptaría a cualquier mujer que le ofrecieran. Sin embargo, a pesar de tener sus dos historias bien guardadas, todo cambió al conocer a Tachibana Chizue. Aquella mujer que le enamoró y nunca más quiso dejar su lado.

      Chizue se convirtió en su esposa y en su punto débil. Por amor a ella debió doblar las manos ante los ancianos y sus concejales. Actualmente lo que pasa por la cabeza del líder Tachibana es un completo misterio.





      Tachibana Kuno
      Un hombre que te eriza la piel con sólo mirarte. Sus afilados ojos te hacen pensar en un chino sospechando, pero más que eso, Kuno es un hijo de puta. Su ágil mente y habilidades de estratega le han otorgado el puesto más cercano al líder, su consejero personal. Posee una labia envidiable y un veneno único, sabe relacionarse y es por ello que su relación es más que estrecha con los ancianos del clan.
      Ambicioso, cínico y machista está en contra de que Tachibana Hakuei, hija del líder, se acerque siquiera al trono. Manifiesta abiertamente su envidia hacia su primo, Kou, por el hecho de haber sido elegido líder en lugar de él. No por ello duda de las capacidades de batalla de su primo y alega que es sólo esa razón por la que fue nombrado líder; el más fuerte debe gobernar. Como todo hombre Tachibana el machismo está arraigado en su personalidad y manera de vivir, haciendo menos a su esposa y demás hijas –a las cuales ni siquiera nombra-, su único orgullo es su varón, Tachibana Akio, a quien vislumbra siendo el próximo líder.



      A pesar de su ambición, envidia y maldad su orgullo por el clan prevalece y no lo llevaría a la ruina. Cree que incluso las mujeres Tachibana son más fuertes que cualquier varón de cualquier otro clan “aliado” por los que ni se inmuta.

      Mirando por encima del hombro a todos, se ha ganado mala fama, pero sus increíbles habilidades de estratega lo mantienen con vida. Su objetivo actual es menguar la fe de Kou en su hija y lograr que Akio llegue al poder.







      Tachibana Akio
      Hay tres palabras para describir a este mamón: imbécil, musculoso y egocéntrico. A sus veintidós años es un joven orgulloso, narcisista, machista, intolerante pero extremadamente apuesto. Y claro, poderoso. Destacando sus habilidades ninja está en la mira constantemente, su manejo en el campo de batalla le ha ganado su lugar entre los concejales del líder y no es para menos, aunque no sea tan cerebrito como su padre, Akio se destaca como un luchador. Los ideales machistas del clan lo corrompieron, pero fue la ambición inculcada por Kuno lo que terminó por torcer su personalidad. Sigue los objetivos de su padre pues también anhela el poder y su propio ego le dice que no hay nadie mejor para ser el próximo líder.



      A pesar de ello, muy en el fondo, sus intenciones son nobles. Busca el bienestar de su clan y la supremacía del mismo. Aplica siempre el dicho de “el fin justifica los medios”. Secretamente admira a Tachibana Kou, tanto como luchador como persona, pues no comprende cómo puede ser tan egocéntrico y carismático y ser amado por todos.

      Como concejal y hombre fuerte suele desempeñarse de manera envidiable. Se niega completamente que alguna mujer tome el liderazgo del clan por lo que, con ayuda de su padre, intenta poner a los ancianos de su parte.



 

Sorry, I'm dead.
Registrado
25 Abr 2013
Mensajes
1,873

    Clan Sākasu Línea Sucesoria Historia del Clan Líder y Miembros del Clan




    • C L A N ...S Ā K A S U
      I. W . A . G . A . K . U . R . E .. N . O .. S . A . T . O



    • Ningyō Myūjikaru [ミュージカル•人形] “Marioneta musical”. El uso de esta línea sucesoria depende tanto del cuerpo del shinobi como del sonido que el mismo puede producir. Consistente en el uso de transformación y reproducción de materia del organismo, los miembros del clan Sākasu cuentan con cuerpos especiales cuya capacidad consiste en la creación de “tumores” y la variación de la dureza del propio cuerpo, pudiendo ser esta equivalente a distintos materiales como la madera o el metal a través del uso de chakra la cual se trasmite y se concentra en las partes del cuerpo que deseen utilizar para transformarlas. El usuario es capaz de arrancar partes de su cuerpo que serán reemplazadas por otras y la amputada pudiendo tomar la forma de algún objeto a elección incluyendo instrumentos musicales. El shinobi es básicamente una marioneta viviente, capaz de controlar las partes de su cuerpo individuales a través de reservas o hilos de chakra que conectan las extremidades. La habilidad “Músical” radica en su capacidad para producir sonido de los instrumentos que crea a través de su propio cuerpo o por medio de su voz, amplificado por la resonancia natural del propio cuerpo por medio del uso de chakra.

      El clan Sakasu está compuesto por marionetas, a pesar de que aparentan ser seres humanos corrientes los mismos tienen la posibilidad de transformar sus cuerpos tal cual estos estuviesen formados por algún material artificial. La fuente precisa su creación es un misterio sin embargo el nombre de su línea sucesoria lo deja muy claro, dando a entender que son “marionetas musicales” muñecos creados o personas que en su momento fueron completamente humanas hasta que sus cuerpos fueron sido modificados para ser casi completamente artificiales.

      Fabricados con el propósito de crear música, cantar y actuar para el entretenimiento de terceros, cual lo haría una simple herramienta. Cada miembro del clan tiene la capacidad de utilizar su voz o un instrumento a elección extraído de su propio cuerpo para producir sonido, habilidad que han perfeccionado al punto de volverla nociva y así protegerse a sí mismos. La evolución de sus propios cuerpos los llevó a observar mejoras a medida su nivel de fuerza se incrementaba, dependiendo de si el nivel es genin, chunin o jounin, el cuerpo de la marioneta se vuelve cada vez más resistente en cuanto su rango asciende, haciéndolo más difícil de destruir físicamente.





    • Los orígenes del clan Sākasu no son precisos, esto no se debe a información oculta ni a un gran secreto a voces sino que, simple y llanamente, no ha sido un clan que tomara relevancia por hecho bélico alguno.

      Llamado como
      “El clan circense” es no mucho más que un gran grupo de personas, de viajeros pero sobre todo de refugiados quienes huyeron de sus países, aldeas y poblados de origen en busca de paz la cual no fueron capaces de hallar por los peligros de la guerra. Las filas de esta colorida camarilla se llenan incluso de quienes fueron en su momento aldeanos comunes y corrientes, niños que fueron dejados a la deriva, ancianos en las mismas condiciones, personas que han nacido con deficiencias o deformidades físicas y hasta fugitivos de la ley quienes deseaban obtener de la vida una segunda oportunidad. Una caterva que recibe a quienes más lo necesitan, que brinda un techo, comida y un sentimiento de pertenencia a quienes han perdido el rumbo y necesitan una nueva identidad, un objetivo y una visión de vida impartida desde cero.

      Las normas de este clan son muy claras “Vive y deja vivir” entre sus miembros no existe hostilidad alguna, todos tratados como iguales y viviendo en paz ya que el objetivo ha sido desde siempre el protegerse los unos a los otros, enfrentar las amenazas en conjunto y sobre todo: Sobrevivir a viento y marea. Con objetivos nobles de llevar una vida pacífica, los miembros del clan Sākasu se rigen de normas invisibles, no fuertemente establecidas pero si costumbres iguales a las que cualquier familia sostendría. No poseen importantes bienes materiales ni los requieren, no se hacen de inmensas riquezas pues jamás sientan cabeza en ningún punto fijo por mucho tiempo sino que prefieren disfrutar de los placeres simples de la vida, pasar día y noche a la intemperie o dentro de las enormes carpas que llevan consigo pues sí, esa es el único punto de encuentro reconocido por estos individuos:
      Carpas de circo.

      Algo que identifica a los Sākasu, algo que todos y cada uno de ellos posee es un don inigualable en las
      artes. El talento en la música, la actuación, la ilustración, los trucos de magia, el baile y las acrobacias es de lo que viven y su profesión por excelencia, lo que les brinda el pan de cada día y lo que les da el nombre de artistas de show que muestran su valía sobre cualquier escenario. Cualquier actividad que pueda ligarse al espectáculo y al mundo del circo es su fuerte y cada uno de ellos puede poseer maestría en más de una de estas disciplinas.



      Aunque la longevidad de este clan es desconocida se sabe a la perfección que cada cierto tiempo buscan un lugar donde asentarse de forma temporaria, donde formar lazos y crear alianzas que los mantengan a salvo de conflictos violentos, un lugar donde existan personas por las cuales luchar y que estén dispuestas a defenderlos y ser defendidos por ellos. No siempre han estado solos por su cuenta, esta conducta ha sido en lo principal desarrollada debido al constante y afanoso rechazo hacía ellos a causa del prejuicio. Debido a esto es que sus lazos con otros clanes son inexistentes, al ser juzgados sin siquiera prestarse a saber sobre ellos los ha mantenido no solo en notable desventaja sino también en el anonimato total formando a su alrededor una densa aura de misterio.

      Al ser compuestos por una variedad enorme de personas, incluyendo desertores de otros clanes, es difícil saber a ciencia cierta la identidad de cada uno de ellos y hay una buena razón para ello. Cada vez que un nuevo integrante llega a la familia su vida empieza de nuevo, en busca de ser protegido la persona cambia de nombre, se le otorga un apodo por el que será llamado de allí en más y sobre todo, su apariencia es capaz de cambiar radicalmente sea por maquillaje, el uso de alguna máscara o disfraz como también por razones aún desconocidas. Muchos hombres y mujeres buscados por la ley se han perdido en las entrañas de este clan siendo ahora completamente irreconocibles ya que lo único que se está al tanto inequívocamente de esta gente es su habilidad sobresaliente para el camuflaje, sospechándose que lo obtienen por medio de algún poderoso ninjutsu o un genjutsu desconocido.

      Los pertenecientes este clan, sin embargo, son grandes conocedores de distintas culturas que aplican a su propia forma de vida, de distintas lenguas, leyendas, historias y rumores. Son capaces de sorprender a quien sea cuando a pesar de su extraño aspecto, pueden relatar hechos verídicos que han sucedido hace años atrás en tierras muy lejanas al otro lado del continente. Sus viajes los han dotado de dicha ventaja, son testigos silenciosos y en ocasiones informantes valiosos.

      Su organización es la de cualquier circo convencional, cada quien tiene un trabajo y una profesión artística para ayudar a recaudar fondos necesarios, cada quien escoge en que desarrollarse y a que dedicarse siempre y cuando sea afable con sus compañeros, colabore un poco en las tareas del día a día y obedezca las leyes de convivencia básicas. Aunque ellos no se rijan de un sistema shinobi muchos de sus miembros poseen la fuerza y la habilidad igualitaria a los mismos, se desconoce cómo llegó el conocimiento de las artes ninjas a ellos mas se sospecha que la educación de la misma se esparció tan pronto llegaron los primeros shinobis interesados en formar parte de este clan. Conocen como protegerse a sí mismos a la perfección sea utilizando el ninjutsu, el genjutsu o el taijutsu sin embargo estos son solo rumores, habladurías dichas por asaltadores de caminos y criminales que posiblemente obligaron a los circenses a levantar armas en defensa propia ya que los Sākasu brillan en realidad cuando de trucos se trata, basándose de engaños y de su capacidad para la distracción y movimiento para realizar huidas estratégicas. Evadir el conflicto y luchar cuando es estrictamente necesario es un principio que este grupo sigue constantemente y en todo momento.



    • ♦ Edad: ¿?

      ♦ Rango Estimado: Meijin.
      Hombre enmascarado que cumple con su rol como director del circo, él es quien presenta todas las funciones, anuncia a los artistas y en gran parte organiza todos los números del show.
      Aunque este clan no se rija por una escalera de poderes, todos consideran a este caballero como el líder que los guía a través de los peligros y que cuida de todos y cada uno de ellos especialmente a su vez que pide a todo circense e inclusive exteriores al clan que tan solo lo llamen
      “Zachou-san” –señor director– al que ocasionalmente llaman “Digi” de cariño. Según sus propias palabras, no le interesa ser considerado un líder poderoso y tampoco desea hacerse de ningún rango de importancia, algo que parece inevitable pues gracias a su carisma, su amabilidad y modestia se ha ganado el respeto y la simpatía de muchos.

      Zachou-san es una persona con gran sentido del humor, siempre se encuentra bromeando y su forma de ser infantil le hace ver como alguien despreocupado y divertido, que se toma un poco de su tiempo para conversar con quien sea de modo espontaneo y hacerse de varios amigos pues se sabe que no es alguien a quien le agrade la soledad, su mayor gusto es el de verse rodeado de seres queridos a los cuales protege a como dé lugar. Su carácter de líder llega por su cálida personalidad, su forma de ser protectora y considerada pues no es de vérselo enojado con frecuencia,parece siempre fingir las emociones negativas y dramatizarlas a gusto ya que no le agradan las peleas ni las discusiones. Jefe por elección general y no por imponerse ante otros, aunque no lo parezca sabe perfectamente cómo defenderse por sí mismo y lo más recomendable para cualquiera es evitar el tenerlo en su contra, no solo por su rango shinobi estimado sino también porque disfruta de ridiculizar a sus enemigos quitando toda seriedad de una lucha, vestir los del sexo contrario, llenarlos de flores, obligarlos de algún modo a cantar en una voz aguda o hacerlos bailar de manera ridícula son solo algunas de las cosas en su lista para aquellos que lo molesten y estén listos para perder su dignidad.

      A menudo sus propios compañeros de clan suelen molestarlo tachándolo de “lolicon” debido a que es un magneto para las jovencitas, por obviedad menores a él. Esto muchas veces hace que se lo mal interprete aunque también la permanente sonrisa de su máscara hace ver el asunto peor, siempre debe insistir fervientemente en que le agradan los niños pero que “esas cosas” no son para nada de sus gustos.


      ♦ .. ♦ .. ♦



      ♦ Edad: ¿?

      ♦ Rango Estimado: ANBU.
      Mujer de curioso aspecto pero sumamente tranquila y de buen corazón, Diva es la encargada de entrenar a los artistas en muchas de las ocasiones, aunque haya más de un maestro o coreografió ella es la mejor en el área poseyendo un carácter único entre maternal y estricta debido al cual todos la consideran una madre. Tiene un fuerte sentido de la responsabilidad por lo que muchas veces se encarga de aquellos detalles que Zachou-san deja escapar, pone en lugar incluso al líder del clan jalándolo de las orejas de ser necesario y recordando le sus pendientes.
      Se mantiene alejada del escenario y prefiere la tarea de
      coordinadora, aunque en años pasados haya sido una excelente bailarina capaz de realizar todo tipo de maniobras, sea ahora una persona por demás quieta y relajada no le hace olvidar a quienes la conocen bien el gran talento que oculta y que ahora se encuentra dormido.
      No es normal verla abrir los ojos, cosa que hace creer a más de uno que es ciega cuando en realidad puede ver perfectamente, de hecho rara vez algo pasa por debajo de su radar y tiene un sexto sentido inesperadamente alto. Si vas a intentar engañar a alguien es mejor que no se trata de Diva pues es muy desconfiada, su forma de ser serena y casi inofensiva no es más que una fachada ya que conoce como quitar a los estorbos de su camino incluso solo con palabras, realizando certeras lecturas a quien sea por más que lo conozca hace tan solo unos minutos, en estos casos es cuando se convierte en una mujer temible que es mejor no hacer enojar.
      Dueña de una prodigiosa voz la cual es bastante grave incluso cuando habla, el canto es una de las cosas que se le dan particularmente bien al punto que sus compañeros la exageran, diciendo que su habilidad consiste en hipnotizar a los más incautos con ella, dando órdenes y hasta manipulándolos cuando lo cree necesario, que por ello se ha salvado de involucrarse en numerosos enfrentamientos.
      Aunque trabaje más con los adolescentes para que estos desarrollen sus talentos, se preocupa de igual modo por la crianza de los más pequeños quienes en varias ocasiones la rodean a donde sea que vaya.



      ♦ .. ♦ .. ♦


      ♦ Edad: 19.

      ♦ Rango Estimado: Jounin.
      Una joven trabajadora y risueña, Paprika es la encargada de diseñar no solo las vestimentas de los artistas de circo sino también de maquillarlos, a pesar de ser bonita y alguien que atrae fácilmente las miradas optó por un trabajo lejos de la luz de los reflectores pues su don siempre fue el de expresar arte a través de la pintura y de crear piezas únicas valiéndose solo de tela, aguja e hilo. Es su estilo extravagante y colorido el que mantiene bien vestidos a todos los miembros del clan, siempre creando máscaras y prendas que se ajusten a la personalidad de cada quien, razón por la que conoce a cada uno de los integrantes como una buena amiga muy cercana y leal. Su forma de demostrar su cariño por su familia es brindándolos de dichos ropajes, sintiéndose orgullosa cada vez que los ve desplegar sus talentos vistiendo las mismas, cual si con ellas fuera capaz de mantenerlos protegidos constantemente.
      Bastante tímida, un poco torpe y nerviosa, se la ve seguido tartamudear y pincharse el dedo con los alfileres pues suele distraerse con facilidad a menos que esté muy concentrada en uno de sus trabajos pues entonces no te escuchará ni aunque le repitas lo mismo unas diez veces. Es muy rápida de pensamiento y a pesar de su apariencia indefensa, su estimado rango Jounin se debe a algo y es que es una especialista de primera en el
      genjutsu, tal vez esa sea la razón de que seguido se desaparezca a los ojos de los demás que la ven en un punto preciso y al instante siguiente ya desapareció sin que nadie lo notara, algunos la tildan de fantasma debido a ello.
      Es alguien cariñosa y cálida de voz dulce y baja, pareciéndose a una muñeca por estar siempre bien vestida a su divertido gusto, cambiando de elegantes sombreros a broches de caramelo, a paletas dulces que parecen estar pegadas a sus rizos y sobre todo adora teñir su cabello a todo tipo de colores siendo sus favoritos el blanco y el rosado brillante. Pasa mucho tiempo con Diva y en ocasiones con Zachou-san, corriendo tras ellos con una pila de papeles importantes en los que también lleva sus dibujos para nuevos diseños.





 
Última edición:

Oiseau rebelle
Registrado
13 Abr 2013
Mensajes
1,605
Ubicación
Wenojaire

    Clan Otsutsuki Linea Sucesoria Lider del Clan/Integrantes Destacados Historia del Clan





    • El poder sobre las energías:

      Los Otsutsuki fueron el primer clan conocido en este mundo, se dice que son los pioneros en la manipulación del chakra y su entendimiento. Su linea sucesoria se basa enteramente en el uso de las dos energías fundamentales en un todo: el Yin y el Yang. El Yin es la energía espiritual, todo ilusionista la posee en menores medidas a su estado puro y puede llegar a perfeccionar su uso, se encuentra presente en todo Genjutsu. El Yang es la energía física, todo taijutsuka la posee en menores medidas a su estado puro y puede llegar a perfeccionar su uso, se encuentra presente en todo Taijutsu.

      Este Kekkei Genkkai suele manifestarse en forma dual cuando se es heredero del legado Otsutsuki, creando el elemento Yin-Yang. La composición de la energía espiritual y física dan como resultado el Ninjutsu en su forma más pura. Viene siendo un esterilizador de técnicas, ante la pureza de esta linea sucesoria, cualquier jutsu se ve mermado por el poder que representa. Dicha fuerza, además, está conectada a todo lo vivo, volviéndola muy variable.





    • Kamichi Otsutsuki: Es una mujer sencilla de gustos sencillos. Se mudó al país del agua hace muchos años junto a su esposo pero todos la conocen como "Miso" ya que su identidad, incluyendo su apellido, queda a total discreción. Es la heredera absoluta de la voluntad Otsutsuki; se dice que ha vivido todas las guerras y que nunca envejece, según las fuentes más recónditas en lo posible de encontrar. Controla la energía espiritual y física como un juego de niños y se sospecha que no es humana. Lógicamente al estar en cubierto nadie sabe su identidad oculta ni la podrían saber porque, según rumores, hasta puede cambiar de forma.


      Integrantes destacados:
      Kimo OtsutsukiLíder del templo en Kirigakure No Sato.
      Nogare Otsutsuki Pupilo y ayudante de Kimo.
      ApoloÚnico samurái con control sobre el Yin-Yang.
      Hiroto OtsutsukiÚltimo Otsutsuki en elegir el camino ninja.




    • Los Otsutsuki son una tribu que se presume data de los tiempos más antiguos jamás registrados, aunque su primer registro formal como clan se remonta a una era inmemorable para todos los humanos vivos. Se sabe que existieron incluso antes que Uchiha y Hozuki, dos de los que fueron y seguirán siendo de sus mayores enemigos. Los anteriores mencionados temen del poder Yin-Yang al ser el único capaz de acabar con ellos. Se dice que la verdadera razón por la que forman alianza es para destruir a los Otsutsuki, esta información no es verídica, pero cierto es que en el pasado hubo muchos enfrentamientos entre bandos de dos contra uno.

      Nunca fueron violentos, siempre estuvieron conscientes de su poder y lo valoraban en lo secreto. En el mundo shinobi se consideran dioses los que se dedican a la maestría en el ninjutsu. Han pasado muchos años desde la última vez que un monje Otsutsuki se convirtió en ninja, por lo que su potencial en batalla se cree nulo.


 
Última edición:

Dattebayo
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
4,419

    Clan Minami Línea Sucesoria Líder y Miembros del Clan Desterrados & Enemigos del clan Historia del Clan Clanes Aliados



    • Clan Minami
      K
      irigakure no Sato
      No se aceptan miembros nuevos.
    • El clan Minami se carcteriza por tener una de las líneas sucesorias más extrañas del mundo. Su control sobre le líquido vital, la sangre, los hacen armas letales.

      Este poder apareció de repente en algunas personas al sur del continente. Muchos creían que morirían desangrados por el descontrol que tenían sobre este poder, pero su organismo estaba preparado para esto, así que poco a poco con muchos años, el clan Minami aprendió a controlar esta linea sucesoria,

      El clan Minami tiene muchas propiedades médicas, por eso la mayoría se especializa en este campo, pues son capaces de regenerar su sangre y la de los demás si se pierde demasiada. Además, sus sistema inmunologico está por encima que el de las demás personas. Su sangre es capaz de eliminar el veneno por un tiempo, además de evitar infecciones y cerrar heridas.

      Nivel Genin

      I. Esta habilidad se activa automáticamente (salvo que el usuario ejerza oposición, o con anterioridad/premeditación), siempre y cuando el usuario posea chakra suficiente, tan pronto como su torrente sanguíneo detecte un veneno en la sangre, y permanecerá activa por los siguientes diez minutos. Mediante esta habilidad, cualquier veneno será neutralizado instantáneamente; si el veneno es común o causado por habilidades/técnicas de rango C o menor, el torrente sanguíneo lo disolverá al momento, sin ningún gasto extra; caso contrario, si proviene de habilidades/técnicas de rango B o mayor, el torrente sanguíneo se reciclará constantemente para destruirse junto al veneno, lo cual causará al usuario un gasto de esta habilidad cada diez minutos aproximadamente. Esta es una habilidad base (inmunidad a los venenos) que se extenderá al resto, siempre y cuando el usuario así lo decida, al igual que la función recicladora, inclusive sobre sangre ajena. [Medicina / Rango C / Pasiva]

      II. Esta habilidad permite al usuario generar cantidades desproporcionadas de sangre con relación a su cuerpo, hasta 10 mil litros como límite. La sangre brotará de cualquier herida abierta de su cuerpo, conservando las propiedades ácidas, venenosas, curativas, etcétera, que posea para el momento en que se multiplique en grandes cantidades. Si el usuario llega al límite de producción, deberá volver a hacer el gasto de la habilidad para reutilizarla. No permite al usuario controlar/dirigir su propia sangre (requiere otra habilidad). [Medicina / Rango C / Pasiva]

      III. Esta habilidad permite al usuario controlar el movimiento de su propia sangre, tanto en el interior de su cuerpo como en el exterior, y especialmente cuando hace uso de la habilidad que antecede. La sangre trazará los movimientos que el usuario desee mentalmente, con suficiente precisión para que esta recorra un ducto de ventilación por dentro sin mancharlo (ejemplo). La sangre se moverá a 10 m/s y podrá separarse hasta en ocho torrentes distintos, en direcciones y cantidades distintas, dado que el usuario ha sido entrenado para manejar dicha cantidad al mismo tiempo. Finalmente, podrá introducirse en el torrente sanguíneo de cualquier ser vivo, a través de una herida abierta, siempre y cuando acceda a ello. Si la habilidad se extiende por cinco minutos, el usuario deberá volver a hacer el gasto de la habilidad para reutilizarla. [Ninjutsu / Rango C / Pasiva]



      Nivel Chuunin

      I. El usuario es capaz potenciar su condición física mediante la alteración de su propia sangre. El aumento de la presión arterial hace creer al cerebro que el usuario ha entrado en un estado de ira, lo que a su vez aumenta el ritmo cardíaco, los niveles de adrenalina y noradrenalina. Fuerza +2.
      [MEDICINA RANGO B] [PASIVA]

      II. Esta habilidad permite al usuario alterar la composición de parte de su sangre, convirtiéndola en un poderoso veneno que infectará a otros seres vivos a través de contacto con una herida abierta. No es tan tóxico como para provocar la muerte, pero sí produce una considerable sensibilización ante el dolor, calambres fuertes y entumecimiento parcial (en la zona donde entre en contacto), tos recurrente, dificultades para respirar, visión semiborrosa y migraña. Ya que el veneno es una sustancia artificial producida por chakra, esto aunado a la capacidad defensiva de cualquier sistema inmunológico produce que sus efectos desaparezcan al cabo de cinco minutos de la infección (desde la última oportunidad en que infectó al individuo). [Medicina / Rango B / Pasiva]

      III. Esta habilidad permita al usuario solidificar parte de su sangre, dándole la forma que más le convenga según la situación. La sangre podrá constituirse en cualquier arma que posea el usuario en su armamento y en poderosos escudos, al igual que otras formas útiles (ataduras y jaulas, por ejemplo). Las creaciones sólidas son tan resistentes como un arma de metal equipada con el efecto “filo perfecto” (corta metales con características similares y se anula contra otros con el mismo efecto). Además, son independientes de contacto con su usuario, por lo que no habría problema en crear armas arrojadizas. En cualquier momento y mediante contacto, el usuario podrá deshacer la solidificación y reabsorber la sangre. [Ninjutsu / Rango B / Pasiva]






      Además de ser excelentes en el campo médico gracias a su control sobre la sangre, también son impresionantes como guerreros. Poder controlar la sangre ajena es quizás el mejor poder que tienen, pues son capaces de congelar, calentar, volverla sólida o líquida, haciendo severos daños a su contrincante, aunque esos efectos también pueden usarlos en ellos mismo. Capaces de crear armas con su sangre, que llueva haciendo una trampa mortal, rastrearla etc...

      Sus habilidades aunque se tiene una idea base de lo que hacen, nadie sabe que pueden hacer los miembros más poderosos, muchos dicen que con solo mirarte puedes morir sin darte cuenta, pero eso aún está sin confirmar...

      Nivel Jounin

      I.-El usuario tiene la capacidad de transformar la sangre propia y ajena (siempre que haya una herida abierta) que controle, en un poderoso ácido capaz de derretir cualquier aleación metálica común y atacar las células vivas. Solo puede cambiar la sangre ajena en ácido en un rango de 40 metros. La sangre dura unos 5 minutos en esta forma. [RANGO A] [ACTIVA]

      II.-El usuario puede utilizar su sangre a través de una herida para convertirla en burbujas, estas burbujas son especiales ya que al ser creada automaticamente sabrán cual es su objetivo e irán derecto hacia el. Sintentas tocarlas explotarán, suelen siempre estar muy juntas así que si una explota, si está cerca de las demás será una explosión en cadena que podría dejar mal parado al enemigo por ejemplo, con quemaduras de primer a segundo grado. Puede crear alrededor de unas 20 burbujas del tamaño de una cabeza y permanecen durante 10 minutos luego explotan. Pueden recorrer una distancia de unos 40 metros. Las burbujas se pueden eliminar recibiendo un impacto, solo que al ser eliminadas, explotan y no vuelven aparecer. [RANGO B] [ACTIVA]

      III.-La sangre del usuario se vuelve inflamable como el aceite o la gasolina , si la sangre es esparcida y se prende podría dejar al enemigo en situaciones muy difíciles. Si la sangre se ve expuesta a una chispa, prenderá, si el usuario chasquea sus dedos o dientes, la sangre prederá sola. Se puede usar dos veces por misión o coliseo. El fuego es mucho más potente que uno normal, así que se necesitaría una gran cantidad de agua, como lanzarse a un lago o mar o por lo contrario un Jutsu suiton rango Jounin. [RANGO B] [ACTIVA]





    • Sora Minami
      L Í D E R

      Sora Minami, un hombre de aspecto serio y despreocupado. A simple vista, parece joven pero con sus 36 años de edad lidera quizás uno de los clanes más peligrosos del mundo. Es un hombre estricto aunque amable, y con muchísima paciencia, leal y fuerte. Lleva tiempo sin combatir pero su reputación es de ser uno de los hombres más fuertes del sur. Frio y serio serían los mejores adjetivos para definir a este hombre, pero a pesar de su carácter, vive para su esposa e hija, y por supuesto para su clan. Quizás el hombre más bueno y amable que puedas encontrar en tu vida, pues las apariencias engañan.

      Sora nació en el clan Minami, siendo un niño solitario y con pocos amigos, pero con el tiempo el chico fue madurando y aunque siguió igual de solitario, comenzó a apreciar a las personas ganándose grandes amigos y amores por supuesto, ya que este hombre es realmente popular entre las mujeres.

      Desde que era pequeño, sus padres le explicaron que debía buscar una mujer adecuada, que fuera del clan y poderosa. Pero Sora no hizo caso a sus padres, pues acabó conociendo a Aoi, al saber su historia la lástima se apoderó de él, no podía ver a aquella niña tan hermosa sufrir a su corta edad. A pesar de la desaprobación del clan y su familia, él siguió adelante, casándose con ella aún estando embarazada. Al principio no sentía nada por ella, pero con los años comenzó a apreciarla, decidiendo tener algo que la uniera a ella para siempre, un hijo. Pero aquella era una decisión difícil por aquella maldición, a pesar de todo Aoi estuvo de acuerdo con él, y ambos tuvieron a Sakura. Su hija es lo más preciado que tiene, junto a su esposa, y si le arrebatan a alguna de las dos, removerá cielo y tierra para encontrarlas.


      Integrantes Destacados



      Aoi Minami

      Aoi Minami anteriormente Aoi Mikage, es una mujer paciente, amable y siempre con una sonrisa en su cara. Se sonroja con facilidad y siempre apoyará las decisiones de su marido, aunque eso haga poner en su contra a su hija la cual adora y protege como su tesoro más preciado. Aoi no tiene la línea sucesoria de la sangre, pues ella es hija de un hombre rico, de familia poderosa. Y no solo por el tema económico, pues la familia de Aoi se asocia a una gran familia de Deidades, ellos aunque no son un clan y tampoco están metidos en el mundo ninja 100%, aunque son dignos adversarios. Aoi dejó de batallar una vez que tuvo a su hija Sakura, pues su cuerpo recibió gran daño.

      Desde joven fue una mujer muy hermosa, llamando la atención de muchos hombres. Al ser una Deidad y de familia adinerada, muchos hicieron todo lo posible por llamar su atención pero, no todo fue rosas para la mujer, pues fue violada por un hombre extraño. Ella se quedó embarazada, por lo que todos esos hombres que perseguían a Aoi dejaron de hacerlo por la condición de la castaña. Nadie pedía su mano, su hermana y padre estaban preocupados por ella hasta que un hombre llegó a su vida, Sora Minami. A pesar de todo, dijo que se casaría con ella, y la haría miembro del clan Minami, Aoi se enamoró rápidamente de él, y este la aceptó a pesar que los Mikage estaban en contra. Pero cuando Aoi dio a luz, el hombre que abusó de ella se llevó al bebe.

      Para todos aquello era una buena noticia, pues el hijo no deseado es como si nunca hubiera existido, pero en el fondo Aoi se sentía triste por no tener a su hijo con ella. A los años Sora y ella tuvieron a Sakura. Al no ser Minami su parto fue más complicado de atender y casi muere en el junto a Sakura, pero de alguna manera la vida de ambas se salvó, aunque ahora la castaña dejó de combatir por su condición física, pues es débil, pero aún así a pesar de todo es feliz con el hombre que ama y con su querida hija, aunque en el fondo siempre piensa en ese bebe que le arrebataron.





      Sakura Minami


      Sakura es quizás la chica más amable, alegre y positiva que puedas encontrar en la vida. Es una persona que siempre tendrá una sonrisa en la cara, pero esto no significa que no tenga una personalidad fuerte la cual te atrapará. Sakura demuestra tener muy mal genio a veces, sobre todo en momentos en que sus compañeros o gente que apenas conoce hacen bromas o no se toman en serio las cosas importantes.

      Sakura tiene un sentido muy fuerte de ser útil a sus amigos y con frecuencia se siente frustrada por ser una carga en vez de una ayuda. Es muy sensible y suele ser propensa a llorar sin embargo, ha demostrado tener una voluntad fuerte y se niega a renunciar a la lucha. Es generalmente lúcida y racional cuando se enfrenta a una crisis, a pesar de que algunas veces sus emociones han ensombrecido sus pensamientos.

      Al ser ninja médico su sentido de protección llega a todos, incluso a sus enemigos, pues si ella lo ve necesario curará a esas personas que se arrepientan de sus malos actos. Ella trata de ser comprensiva en los demás, y no duda en preguntar si no entiende algo o si le molesta. Aun así sigue enfrentando todo y teniendo esperanzas en que si las cosas están mal, sin duda se arreglarán en algún momento. Además ella es muy inocente y además, respetuosa hacia la gente de mayor rango que ella.

      Sakura ama a sus padres, aunque en muchas ocasiones desearía no haberse ido de Iwagakure, pues la sobreprotección que estos sienten hacia ella la hacen enfurecer.



      Shigaraki Minami
      E X - L Í D E R

      Shigaraki es un hombre frío, serio, su hijo Sora heredo este aspecto de él. Es un hombre que ama a su familia, a su clan. En su vida tuvo 3 hijos, aunque uno de ellos murió al nacer, o eso se dice. Sora y Kisuke son sus únicos hijos vivos hasta ahora, heredando el clan el primero a pesar de la negación de Kisuke. Debido a todo lo que sucedió con Sora, al casarse con una mujer que no aprobaba y no tener una nieta digna de su apellido, a pesar Shigaraki aprobó a su hijo mayor como líder, pues la tradición decía que el primer hijo siempre heredaría el liderazgo del clan.

      Shigaraki no suele sonreir, solo con su esposa y raras veces. No acepta a su nuera Aoi ni a su nieta Sakura, aunque con esta última es más permisvo, pues no deja de ser una Minami, no una 100% pero lo es.


      Es tratado como un demonio en su mismo clan, pues nunca mató con sus propias manos a nadie, pues nunca dio tiempo de eso.

      Shigaraki & Shiori



      Shiori Minami


      Shiori es quizás la mujer más tranquila que te puedas encontrar en la vida. Su voz, su mirada, sus gestos, todo transmite serenidad y armonía. Dice la leyenda que Shiori es la reencarnación de la primera mujer Minami, que tuvo ni más ni menos que cinco hijos sin complicación alguna.

      Shiori tuvo tres hijos, aunque uno murió, o eso dicen, ya que no consta en ninguna parte que ese tercer hijo muriera. Shiori crió a sus hijos con el amor, pues su marido se encargó de la disciplina. Ella transmitió a los dos los sentimientos, el amor y la serenidad con la que deberían afrontar la vida, pues ella decía "La vida no es solo guerra y protocolo como vuestro padre dice". A pesar de eso, Shiori siempre estuvo deacuerdo con su esposo, todo lo que él dice ella lo acatará.

      Es la mujer más fuerte el clan Minami, siguiéndola Yomi y su hija Kisa. Decían que sus ojos eran la mismísima muerte y al igual que su marido, nunca logró manchar sus manos con la sangre de sus contrincantes.

      Shigaraki & Shiori



      Kisuke Minami

      Hijo menor de Shigaraki y Shiori, hermano menor de Sora Minami.
      Kisuke es un hombre de caracter fuerte, ademas es algo prepotente. Siempre se ha visto por encima de su hermano Sora, a pesar de perder contra el varias veces, piensa que podría llevar el clan mejor que él. Además de tener una esposa Minami e hijos bien... ¿vistos?

      Kisuke no cree que su sobrina pueda llevar el clan cuando crezca. Para él sus hijos son los indicádos para el liderazgo. Tiene tres, Hariharu y Kyo aunque ellos dos no pueden oprtar por ese cargo, ya que son mellizos, y el clan no permite que dos hermanos nacidos a la misma vez peleen por tal cargo, solo en caso de no haber más opciones, uno de los dos lo haría. Eso pasa diréctamente a la hija menor Kisa, la cual ha demostrado poder con el cargo.

      Tiene muy claro sus objetivos, y siempre hará lo que sea necesario para cumplirlos. Kisuke es un hombre que esconde muchas cosas, algo misterioso, hay que tener cuidado con él pues nuca sabes que va hacer.​





      Yomi Minami


      "La segunda Shiori", así la llaman. Una mujer de caracter fuerte como su marido, igual de prepotente o más, cruel, despiadada y con las ideas muy claras.
      Es la única mujer de toda la historia que tuvo a sus hijos sin perder ni una gota demás de sangre, controló ella sola su propio parto, las dos veces que se vio.

      Es muy directa y no soporta a su sobrina, pues la mira por encima del hombro. Para ella su hija Kisa debe ser la heredera de los Minami. Comparte los mismo pensamientos que su marido, pero de una forma más ruda. Adora a sus suegros y estos a ella, aunque Shiori sabe como se comporta en realidad fuera de sus ojos, por eso siempre tiene cuidado con ella.

      Fue la persona que más deseo la muerte de Aoi y Sakura. Llevándose una gran desilusión al ver a su suegro dando la noticia de que la pareja había logrado tener a una niña. Es una mujer dada a los vicios, ya sea juego, alcohol y tabaco, nunca la verás separada de su pipa para fumar.

      Sus hablidades superan a las de la mismisima Shiori, muchos dicen que debería ser ella quién lidere, por encima de Kisuke y Sora, incluso el propio Shigaraki piensa esto.




      Kisa Minami

      Kisa Mianami, hija de Kisuke y Yomi y por supuesto, prima de Sakura. Kisa creció en un ambiente lleno de hambre de poder, por sus padres claro. Desde pequeña le han enseñado que el liderazgo del clan es lo que debe perseguir, pues en ella está la esperanza de los Minami ya que según Yomi y Kisuki ella será capaz de quitar el liderazgo a la débil Sakura.

      Al nacer Kisa, Sora junto a su hermano decidieron comprometerla con Zatou Minami, pues por las pobres consecuencias de Zatou, Kisuke pensó que sería lo mejor para el chico, además de que veía un gran potencial en este. Kisa ama a Zatou y está feliz con su compromiso.

      Kisa siente un "odio" hacia Sakura, sabe que es mejor que ella y que podría superarla por mucho, pero a pesar de esto Kisa siempre ha sentido interés en su prima, pues siempre la observaba a escondidas, viendo que hacer y llamando su atención, nadie sabe las segundas intenciones de la chica, pero no parece que sean malas... en el fondo.

      Kisa es muy querida en el clan, muchos quieren casarse con ella y ponerla de líder, a pesar de estar en contra de la tradición del clan. Kisa ha sido la única miembro del clan en la historia que ha conseguido domar a Batto aunque sea por unos segundos, a pesar de no ser catalogada como herdera del clan, ha demostrado tener suficiente poder como para que Batto permitiera que lo tocara unos momentos. Al principio parecía que era Kisa quién obtendría a Batto y poner en duda el futuro liderazgo de Sakura, pero finalmente esta última consiguió a Batto.

      Actualmente Kisa es la siguiente futura líder por decisión de Sakura. A pesar de que Yomi y Kisuke están contentos, esta no lo parece demasiado...




      Hariharu Minami

      A penas se sabe de este chico. Hariharu es el mayor de los tres hermanos, naciendo unos minutos antes que Kyo. El primogénito de Kisuke y Yomi no pudo llevarse la herencia del clan Minami por el motivo de ser mellizo, el clan Minami no aprueba que dos mellizos luchen por el clan ya que ellos consideran que nacieron a la vez, por lo tanto, dos personas no puede gobernar un clan.

      Hari nunca pareció molestarle esta condición, realmente es una persona tranquila, no busca mal a nadie ni siquiera a su prima Sakura, sí es cierto que desea que su hermana se lleve el cargo pero ¿quién no? Siempre prefieres que se lo lleven personas más cercanas a ti.

      Yomi y Kisuke discuten mucho con Haru, este simplemente se mete en su mundo y los ignora, pues según ellos dos no está ayudando a susotros dos hermanos a arrebatarle el poder a Sakura. Hariharu ha entrenado mucho con Sora por lo tanto le tiene respeto, igual que a su hija por temas "de trabajo", sim embargo esta neutralidad no es totalmente eso, pues si Haru debe hacer algo para arrebatarle el poder a Sora o Sakura lo hará, ¿por qué? Mera diversión pues.






      Kyo Minami

      Aligual que su hermano Hariharu, poco se sabe de él. Kyo nació unos minutos después de su hermano, por lo tanto tampoco pudo llevarse el título como próximo líder del clan Minami.

      Kyo es un chico muy servicial, siempre responde con "Madre, padre, hermano, hermana". Es muy educado y respeta el deseo de sus padre sy de su hermana, por lo tanto choca con Hariharu, no entiende su pasotismo, no entiende como puede llegar a ser tan neutral en el tema, ¿en que piensa? Kyo haría cualquier cosa por su hermana, en general haría cualquier cosa por su familia y por los Minami, excepto por Sakura ya que este comparte el pesamiento de sus padres, "nunca debió haber nacido".

      Kyo puede ser muy cruel con la gente externa, siempre los mirará por encima del hombro. Es muy agresivo, por lo tanto siempre responderá ante amenzas, insultos hacia su parte o los Minami. Es el más débil de los tres hermanos, sim embargo es el más esforzado, entrena el triple, estudia el triple pero sigue sin conseguir sus objetivos hacendo que el odio lo debore poco a poco.





      Sakuya Minami

      La pionera de los Minami, la primer persona en obtener el poder de la sangre. Solo los más sabios y antiguos de los Minami conocen la historia completa de Sakuya, pues es como una diosa. Sakuya era conocida como "El Sol Sangriento". Este mote es debido a su gran brillante melena rubia y a su dominio por el líquido vital, la sangre.

      Los pergaminos y libros antiguos dicen que Sakuya era tan poderosa que su mirada atemorizaba a los enemigos, muchos se rendían y suplicaban por su vida. Los enemigos decían que era intocable, y no poseía ninguna cicatriz, ya que todas las heridas se las ocasionaba ella para poder pelear. Su maquillaje nunca se corría, nunca había sudado, el demonio en carne y hueso.


      Lo más que se sabe es que era muy talentosa con el dominio de los murciélagos, tenía uno que se llamaba Batto. Un día Batto cayó en combate, su vida iba a acabar pero Sakuya uso su gran poder para sellarlo en la guadaña que portaba, desde entonces ese arma se volvió una parasitaria. Batto ha pasado de Sakuya a sus hijos, y estos a los suyos, hasta el día de hoy que la posee Sakura Minami.

      Batto es muy querido en el clan Minami, es una reliquía y solo debe portarlo aquel que sea digno. Batto actuó muy extraño cuando Sakura iba a cogerlo, el arma comenzó a comportarse extraña, según Shiori, es porque Batto estaba deseando estar al lado de Sakura.






    • Tomoe

      Por ahí donde camina las flores se marchitan. Miedo, muerte, tristeza… Son los sentimientos que puedes llegar a tener si te acercas a este misterioso individuo.

      Tomoe se caracteriza por ser un hombre despiadado, con una personalidad peligrosa que hasta con los aliados que más “aprecia”, puede llegar a ser peligroso. Siempre tiene una sonrisa falsa en su rostro, lo que le hace parecer amigable a primera vista, pues el engaño es su arma más preciada. Es demasiado cínico, y no siente aprecio por nadie en absoluto, quizás por Kurishimi y Zatou, pero como siempre, solo son sus piezas de ajedrez las cual maneja a su antojo. Es bastante ludópata, siempre adora jugar juegos de mesa, no le importa si son de estrategia, suerte, o lo que sea, él siempre está dispuesto a jugar.

      A penas se sabe su origen, pero lo que sí está claro es que desea destruir a Sakura y su clan. Lleva siglos vivos, gracias a sus extrañas habilidades con la sangre y con el mundo espiritual. No se sabe porque, pero tiene el mismo poder que los Minami y Mikage, lo que lo hace realmente poderoso. Como se dijo anteriormente, es portador del poder Minami, pero su sangre es negra, como la de Yaboku y Uta. Además, su poder como los Mikage es sobre Yokai malignos, no como la familia de Aoi, que solo invocan o manejan espíritus de buen corazón. Se podría decir que es un hombre maldito en todos los campos.




      Uta Minami

      Uta fue el primer hijo nacido entre Shigaraki y Shiori Minami, él fue desterrado del clan nada más nacer. Su nacimiento trajo muchas especulaciones pues todos creían que Shiori había engañado a Shigaraki, Uta nació con cabello negro algo muy extraño en el clan Minami, pues todos sus miembros se caracterizan por ser rubios.

      Uta creció lejos de Minami no mura, justo en el norte del continente. A medida que iba creciendo quiso saber más sobre su condición, porqué había sido esterrado, por que su sangre no era normal, ya que era de color negro y sus habilidades parecían más peligrosas y difíciles de manejar que las de un Minami normal.

      A partir de ahí no se sabe nada más, pues algo o alguien cambió la mentalidad de Uta, eso lo llevó a violar a Aoi Mikage, quién hoy en día es madre de Sakura y es nombrada con el apellido Minami. Su hijo es Yaboku es Minami. Se desconoce su paradero, ni si está vivo o muerto.








      Yaboku Minami

      Seis años mayor que Sakura y fruto de una violación, Yaboku es el hermano de Sakura, hijo de Aoi y Uta. Al igual que su padre, pero por razones diferentes, Yaboku fue separado de los brazos de su madre justo al nacer. El parto de Yaboku no fue peligroso a pesar de ser un Minami, puede deberse a su extraña sangre. Al parecer los Minami no saben que Yaboku es hijo de Uta.

      Yaboku sabe toda la historia, quiere venganza por su padre y por haberlo separado de su hermana durante tantos años. Su sueño y meta es tener un hijo con Sakura, su hermana, pues él dice que la unión de dos sangres imperfectas (Ambos por ser hijos de Aoi que no es una Minami) hará al Minami definitivo, consiguiendo una persona tan poderosa como la mismísima Sakuya Minami, y así poder destruír a los Minami y restaurar un clan podrido, o así lo denomina él.

      Es un hombre de sangre fría, tiene mucho rencor dentro. Solo tiene presente su objetivo, Sakura Minami. Hará lo que sea para conseguirla, por eso cuando se habla de ella hay que tener cuidado. Es violento y de caracter fuerte, cuando hacen algo que no le gusta, mirar a sus ojos sería como mirar a la mismísima muerte.

      Suele ser muy sarcástico, sus sonrisas siempre son falsas y aunque a primera vista parece inofensivo y un chico tranquilo, esconde su verdaderas intenciones dentro. Solo sacará este lado si lo ve necesario, para conseguir sus objetivos. Es una persona MUY peligrosa.

      Parece trabajar para alguien mucho más poderoso. Tiene un equipo llamado Yangu, Horii, Shiro Terumi, Kuro Kaguya y él lo conforman. Yangu es el equipo que se encarga de la captura de Sakura Minami.



      Zatou Minami

      Zatou es un chico muy interesante. Su padre murió en una misión muy importante y su madre en el parto, dándolo a luz como muchas otras mujeres Minami. Zatou no ha tenido una "familia" sólida, por lo tanto Sora ha estado cuidando de él durante gran parte de su vida hasta que este se hizo dependiente.

      A penas con 6 años ya entrenaba duramente con Sora, por supuesto Sakura observaba a este chico que pasaba tantas horas estudiando y entrenando con su padre. Zatou por ese entonces era un chico frio, sin objetios en la vida no le importaba nada ni nadie, Sakura comenzó a acercarse a él, animándolo y cuidando de él cuando estaba muy herido. Desde pequeños Sakura y Zatou han sido grandes amigos, viviendo aventuras juntos, llorando, riendo... Una amistad de película. Ahora pasan menos tiempo ya que Sakura vive lejos de Kirigakure, además cada vez debe centrarse más en sus labores como futura líder, pero Zatou siempre aprovecha tiempo para pasarlo con ella. Zatou daría su vida por la chica e igual ella lo haría por él, Sakura considera a Zatou su hermano ya que ha sido el único Minami que la apoyó y estuvo con ella toda su vida.
      Zatou es un chico risueño, alegre, sarcástico. Es buena persona, pero tene un toque de picardía en su interior. Está comprometido con Kisa y no la soporta, por eso siempreintenta quitársela de encima, educadamente claro. A pesar de que Sakura conoce todo de Zatou, siente que su gran amigo esconde algo en su corazón, ¿qué será?

      Actualmente Zatou ha mostrado su verdader personalidad. Su plan desde un principio era entregar a Sakura a alguien más, alguien para el cual trabaja, llamado Tomoe. Zatoy lideraba el equipo Yangu formado por Yaboku, Kisa, Shiro y Kuro. Por lo tanto, todos los movimientos que estos han realizado hasta ahora eran parte de su plan. Zatou desea destruir el clan Minami y a su padre Retsudo, por supuesto también tiene planes maquiavélicos con Sakura, pero aún se desconoce que es lo que planea hacer con ella.


      Kurishimi



      Astuta, malvada, risueña. Es una persona muy infantil en el mayor sentido de la palabra. Ella se toma la vida como un juego de tablero, y se considera un peón más de Tomoe, lo cual acepta con gran alegría. No parece sentir dolor alguno, ni ninguna emoción positiva. Adora el dolor, ama ver a la gente sufrir, y matar es para ella más sencillo que lavarse los dientes. Tiene déficit de atención a poca escala, pues porta un Kimono y un adorno de flor de Sakura para recordarse cuál es su objetivo todo el momento, si no, es capaz de hacer lo primero que se venga a su mente.

      Siempe piensa en Tomoe, lo siente como un padre y todas sus ideas le parecen fantásticas. No confía demasiado en Zatou, pero siempre juega con él, ella siente que él no está del todo de acuerdo con el plan de Tomoe, por lo tanto, siempre andará re celosa con él, atenta a cualquier cagada por parte del Minami para decirle a Tomoe y que acabe con su vida. En cierto modo, ella es una niña aún, una niña con una personalidad tan infantil, que se vuelve peligrosa…

      Tomoe la encontró con 5 años, torturada tanto física como emocionalmente. Pues ella tenía un tipo de poseer extraño y gente intentaba descubrir hasta qué punto podía llegar. Desde ese entonces, Kurishimi ha adorado al hombre que la salvó, pues para ella es el padre que nunca tuvo.

      Tomoe le enseñó a usar sus habilidades, y ella comenzó a tener cada vez una personalidad más sádica, pues quiere que todos experimenten lo que ella sintió alguna vez, solo por pura diversión.



    • El clan Minami nació al sur del continente, de ahí su nombre. Cuando el mundo aún no contaba con las aldeas ninjas y los clanes luchaban entre ellos, nacieron estas personas, con unas extrañas y poderosas habilidades, el control de la sangre. Rápidamente se formó el clan Minami que, no luchaba mucho con otros clanes, pues el objetivo de este ha sido preservar la paz siempre. Este clan siempre ha sido famoso por su gran línea sucesoria, la cual muchos envidean y algunos, hasta temen. Pero no es todo color de rosas, pues tiene una especie de maldición en las mujeres. Hay pocos miembros porque toda mujer que de a luz a un Minami, sufrirá de hemofilia, haciendo un parto riesgoso, que ni siquiera su control de sangre puede solucionar este problema, además nacen pocas niñas, la mayoría son hombres. En ocasiones nacen las niñas o niños y mueren las madres, o a veces mueren los niños y se salvan las madres pero en ocasiones extremas mueren tanto el bebe como la mujer, haciendo de esto una gran tragedia para el clan.

      Shigaraki Minami, un líder digno de cualquier familia, un hombre con todas sus letras. Él junto a su esposa Shiroi llevarón los mejores tiempos del clan Minami. Tuvieron tres hijos, Uta, Sora y Kisuke. Uta nació en una extraña condición desconocida para todos, pues este hijo nació con cabello negro y ojos rojos. Uta nació en esa condición por una extraña mujer la cual originó eso con un extraño jutsu, la sangre de Uta era negra y su aura desprendía odio, muerte y miedo... Shigaraki y Shiori tuvieron que deshacerse de Uta con el mayor dolor, pues la extraña mujer dijo "Su hijo traerá el final a vuestro monstruoso clan", por lo tanto debían dejarlo en algún lugar lejos de los Minami, para los demás Uta nació muerto, por eso la gente olvida el temas pues era algo normal.

      Aoi Mikage es una chica que nació en una familia de Deidades, no era ninja pero si tenía habilidades especiales, relacionadas por supuesto con el mundo de los espírutos. Ella era famosa en muchos paises, hijos de señores feudales de todas partes deseaban desposarla, su hermosura llevó a muchas peleas entre distintas familias. Aoi solo quería seguir con su trabajo de Deidad, no era justo que su hermana siguiera y ella no... Un día como otro cualquiera, mejor dicho, una noche Aoi salió a dar un paseo nocturno como acostumbraba hacer, de repente un hombre se topó con ella, Aoi quedó hipnotizada por la belleza de ese extraño hombre, pero todo era una trampa, pues fue violada por él.

      Aquel acto provocó un embarazo en la joven chica, las propuestas de matrimonio comenzaron a ser escasas, hasta que nadie quiso saber de ella. Solo una persona fue capaz de aceptar a Aoi como esposa, ese era Sora Minami el cual sentía pena por la joven muchaha, así que la aceptó como mujer. Tanto los Minami como los Mikage no estaba deacuerdo con ese casamiento, pero al final se realizó.

      Aoi tuvo a su hijo, pero aquel hombre la violó, Uta, se llevó a su hijo con él. El clan nunca se movilizó en buscarlo, a pesar del dolor de Mikage, la historia quedó ahí...

      A los años, Aoi quedó embarazada de nuevo, a petición de Sora pues Shigaraki dijo que si no tenían un hijo, este dejaría de ser líder de los Minami, por supuesto Aoi no podía permitir eso y aunque fue una decisión difícil decidió tener un hijo con Sora, aunque eso significara su muerte. Para sorpresade todos, Aoi sobrevivió dando luz a Sakura, todos se sorprendieron era un milagro. Sora al ver a su esposa junto a su hija se dio cuenta de lo que realmente sentía por Aoi y finalmente consiguió enamorarse de su esposa.

      Actualmente se sabe que el hijo de Aoi y Uta se llamaba Yaboku, él tiene oscuros planes contra el clan Minami. Por eso ha decidido usar a Sakura como llave para abrir la puerta y destrozarlos a todos. Con él viajan tres personas más, pero ese no es el verdadero problema. Yaboku parece ser la marioneta de alguien muchos más poderoso, ¿quién será?



      Click par saber más sobre el hogar de los Minami


    • Clanes Aliados:

      c l a n
      U C H I H A
      c l a n
      H O Z U K I​
 
Última edición:

Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
1,858

    Clan Hatsume Línea Sucesoria Líder del Clan Historia del Clan Jerarquía y Costumbres





    • Clan Hatsume

      Konohagakure no Sato



    • Namegan

      El Namegan (Ojo místico) no es la verdadera habilidad del clan Hatsume, simplemente es un instrumento para mejorar las características de su control. Este clan tiene la capacidad del manejo del chakra arcaico o Kofuna, el cual, según las historias y registros del clan, se trata del primero o uno de los primeros tipos de chakra que surgieron en la historia shinobi. Este tipo de energía ya no se encuentra a alcance de los ninja normales, solo este clan es capaz de manejarlo, sin embargo aún se encuentra dispuesto entre la flora y la fauna del ambiente.


      El chakra Kofuna se trata de un tipo de energía mucho más densa que el chakra común y corriente, los miembros del clan Hatsume tienen depósitos de este en su cuerpo, lo que les permite tener dos clases de energía diferentes para disponer. Este chakra mixto les hace menos susceptibles a genjutsu debido a que la energía arcaica rechaza cualquier tipo de chakra que intente entrar a su huésped, mismo que le impide al usuario que utilicen ninjutsu médico sobre él.


      Para la utilización el chakra Kofuna, el clan Hatsume desarrolló un dojutsu que les permitiera utilizar esta energía de una manera más comoda, de esta manera nació la técnica ocultar nombrada como Namegan. El Namegan se muestra en usuario como un cambio de pigmentación del iris, dependiendo del nivel del dojutsu dependerá el cambio de color en el ojo.





    • Ichiro Hatsume


      En edición~

      .




    • El clan Hatsume ya era bien conocido en Hi no Kuni durante la guerra de los clanes, esta familia se mantuvo neutral antes todas las batallas llevadas a cabo por la dominación, al fin y al cabo ellos ya tenían su asentamiento y estabilidad, por lo que no necesitaban entrar en problemas. Los rumores de sus capacidades en el control y transmutación del chakra los hizo bien conocidos en Modan, por lo que los otros clanes evitaban a toda costa entrar en batalla con los Hatsume.


      Apenas Konohagakure no Sato fue fundada, esta no tardó en aliarse con el clan Hatsume para aumentar el poderío de ambas partes. El clan respondió enviando una pequeña parte de sus miembros a la recién formada aldea para formar parte de sus cuerpos de acción, mientras que Konoha respondió con apoyo monetario y de alimentos. De esta manera nació la fuerte alianza entre el clan Hatsume y Konohagakure no Sato.


      El clan es bien conocido en el continente de Modan, sus hazañas en el control de chakra son bien conocidas, al igual que en el desarrollo y mejora de técnicas ninja que hace llegar a Konoha para aumentar el poderío militar de la misma. No se conoce si tiene conflictos con algún clan del país del fuego o de otra región, aunque se duda que lo haga, el poderío del clan Hatsume es bien conocido y temido.




    • Si hay algo que caracteriza a este clan, son sus bien marcadas costumbres que se respetan al pie de la letra.


      El clan se encuentra dividido en una rama principal y varias secundarias. La rama principal es de donde deriva el líder del clan y los shinobi más habilidosos de esta familia, se dice que cualquiera que derive de esta rama nacerá con una habilidad especial que lo distinguirá de cualquier otro del clan, al pertenecer a esta derivada se gana el privilegio de ser entrenado como shinobi, este entrenamiento comienza desde los tres años de edad. Las ramas secundarias manejan puestos menos importantes en el clan, lo integran los civiles, mercaderes y uno que otro shinobi, aunque estos últimos son menos habilidosos y se ven obligados a aprender a ser ninja por sí mismos. Una característica especial de los clanes secundarios es que son obligados a asistir a una escuela donde aprenden todas las labores domésticas necesarias, esto debido a que son considerados inferiores y son los que deben encargarse del hogar, así mismo les da mayor valor ante los de la rama principal para esposarlos.


      La costumbre más remarcada de este clan es el de la endogamia. Esta estrictamente prohibido las relaciones con personas externas a este clan al pensarse que sus habilidades pierden valor al igual que su sangre, por lo que cualquier menor nacido de este tipo de relación resulta ser una paría. La mayoría de los matrimonios en este clan suelen ser con motivos de amplificación de poder, así las ramas buscan aumentar su importancia esposando a sus hijos e hijas con otros herederos para aumentar la fama y habilidades de sus descendientes. A los Hatsume no les importa si es un matrimonio heterosexual u homosexual, siempre y cuando se mantenga la línea de sangre

 

^o^
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
1,546

    Shikon no Sato Descripción Clan Mizuraiky Clan Hidaiky Lideres


    • Shikon no Sato

      Versión 1.0


    • Shikon no Sato
      Su ubicación es desconocida pues el pequeño pueblo se mueve junto al templo que protege, edificio sagrado y columna principal de la aldea. Crossonel es la reliquia del clan, el objeto más valioso de Shikon y sumamente venerado por sus clanes protectores: Mizuraiky e Hidaiky. El símbolo de la aldea es idéntico al del templo, representado por dos dragones de naturalezas opuestas, el agua y el fuego. Su población es pequeña, pues solo se conforma de herederos de la sangre sagrada; situación que ha creado en las últimas generaciones una discriminación a aquellos cuya sangre corren ambos linajes, pues sus sucesores suelen carecer de habilidades natas representativas de su clan.

      La mezcla de ambos clanes no tiene nombre propio y se determina su posición según las habilidades que predominen (lo cual se nota normalmente por las marcas). Sus habitantes son muy cerrados a los extranjeros, pues su estilo de vida es tranquilo y sereno, poniendo ante todo sus costumbres éticas sumamente conservadoras. Existen muchos secretos de ambos clanes, los cuales solo son conocidos por sus más altos mandos.

      La mitad de su pequeña población está dedicada a su autoprotección, por lo cual son entrenados para ser ninjas o guerreros, y despertar sus habilidades de sangre. Su estructura política se determina mediante pruebas hechas por la guardiana del Crossonel y el templo, quien designa el líder de la aldea (y de ambos clanes), así como a sus 8 guardianes, quienes forman una estructura semejante a un consejo, aquellos se convierten en monjes, dedicados a la protección y necesidades del templo. Los monjes pese a su apariencia y actitud humilde, son los guerreros defensivos más fuertes de Shikon, son también los maestros que entrenan a aquellos dedicados a una vida de guerrero o ninja.

      Su postura política ante las principales aldeas ninjas es neutral, igual ante cualquier desconocido. No obstante debido a su actual posición geográfica tiene una alianza con Konoha. Debido a un intento por parte de Tetsu no Kuni por robar su más preciada reliquia, tienen una posición ostil ante cualquier samurái.

    • Clan Mizuraiky
      El clan principal de la aldea. Su elemento representativo es el agua (Mizu). Su principal deber es la protección de la aldea, es el clan con la fuerza militar más imponente. El líder de la aldea y los clanes siempre son de este clan. Aquellos de sangre pura poseen dos marcas de nacimiento en las palmas de sus manos: Kawa (marca primaria, caracterizada por el control del flujo de chakra así como la fusión del mismo) y la otra llamada Tsuki (marca secundaria, caracterizada por la transmutación del Chakra). Su habilidad se resume en: Control y mutación del Chakra. Aquellos grandes guerreros de sangre pura logran despertar la habilidad de Control Elemental, la cual combina el combate físico con el control innato de uno o más elementos del chakra. Su poder ofensivo y defensivo en combate es colosal, pues el elemento se convierte en una extensión del guerrero, se dice que el creador del templo logró dominar todos los elementos.


      Aquellos mestizos cuya sangre Mizuraiky predomina poseen dos marcas más, siendo cuatro en total aunque estas últimas no son físicas (son espirituales), estas son: Hikari y Kurayami (Hikari significa Luz y Kurayami significa oscuridad). Aquellas les permiten dominar algunas habilidades del clan Hidaiky, además de facilitarles el dominio con el genjutsu. Sin embargo debido a la mezcla de ambos linajes, no son capaces de llegar a despertar el Control Elemental. No obstante tienen un dominio más complejo sobre el chakra ajeno, logrando proezas defensivas así como una conexión más fuerte con la naturaleza, las emociones humanas y seres espirituales.

    • Clan Hidaiky

      Clan secundario de Shikon no Sato, su elemento representativo es el fuego (Hi). Su principal deber es sustentar la aldea, tanto económicamente como formativamente. Es común que la mayoría de los guardianes del templo pertenezcan a este clan. Aquellos de sangre pura poseen una marca en su espalda de un dragón, el cual abarca desde la zona baja hasta el cuello (allí se ubica su boca). Sus habilidades son espirituales, logran controlar y suprimir casi todo tipo de energía logrando crear defensas colosales, además de manipular tanto su espíritu y ajenos, siendo excelentes guías y maestros. Aquellos grandes guerreros de sangre pura logran despertar la habilidad Dios Espiritual, la cual consiste en ilusiones que logran alterar el mismo espíritu de cualquier ser vivo, siendo peligroso pues pueden matar sin necesidad de hacer daño al cuerpo físico, o incluso rasgar el alma de su oponente con consecuencias catastróficas. Se dice que la guardiana del Crossonel perteneció a dicho clan.

      Aquellos mestizos cuya sangre Shikon predomina carecen del dragón característico, teniendo en su lugar el símbolo del Yin Yang en el estómago. Esa marca tiene semejanzas con Kawa y Tsuki, permitiéndoles dominar algunas habilidades del clan Mizuraiky, además de facilitarles el dominio con el taijutsu. Sin embargo debido a la mezcla de ambos linajes, no son capaces de llegar a despertar la habilidad Dios Espiritual. No obstante tienen un dominio más complejo sobre su propio espíritu, con la naturaleza y logran proezas al lograr hacer pactos sanguíneos con seres de dimensiones distantes.

    • Midna es la guardiana del Crossonel, reliquia de la aldea y templo. Ella reside en su interior y es la encargada de su utilización. La reliquia es una pequeña estatuilla de rubí y zafiro, el cual tiene forma de un signo de interrogación encerrado en un círculo cortado (parecen un par de paréntesis). Aquella tiene poderes ilusorios de alto nivel e inmersivos (cubre el cuerpo del ser vivo en una tumba de cristal), permitiendo crear o recrear cualquier entorno y situación a sus objetivos. Su uso habitual es el entrenamiento de sus guerreros y desafíos a muerte donde se obtienen beneficios como la extensión de esperanza de vida u otras habilidades. Las leyendas del templo dicen ser también la puerta a otras dimensiones a la nuestra.

      La guardiana también es la encargada de mover el templo y la aldea de posición geográfica, literalmente. El ritual es conocido como "El Éxodo del Dragón", donde el Crossonel es llevado a la nueva ubicación, para después transportar toda la aldea mediante una técnica de teletransportacion bastante vistosa y poderosa; aquella es realizada con ayuda del líder del clan y los monjes. El lapso de tiempo entre aquella migración es inconstante, a capricho y juicio de Midna.


      Tsuyoshi Mizuraiky es el líder del clan y la aldea. Tiene 38 años y posee grandes habilidades de combate y batalla, equiparables al rango Sanin. Tsuyoshi es sumamente formal y respetuoso, al punto de serlo con sus enemigos. Serio, callado y paciente; no suele hablar a menos que tenga algo útil que aportar a la conversación. Su forma de ser le hace carecer de sentido del humor, por lo cual no se reirá ante algún chiste o situación graciosa. Se empeña por proteger a todos sus consanguíneos, tomando el papel del líder con gran responsabilidad. Pese a su formalismo, no se tienta el corazón ante situaciones que le desagraden o pongan en peligro a su gente.

      No le gusta entablar amistades que no pertenezcan a su aldea, pues inclusive dentro de ella es sumamente selectivo con sus allegados. En combate es cortante y calculador, pondrá el bienestar de su gente sobre cualquier cosa, inclusive su propia vida. Domina el Control Elemental con la tierra y el aire, habilidad de elite que pocos del clan pueden llegar a conseguir. Su especialidad es el combate físico elemental.
 

Lovely~
Moderador

    Clan Narukami Línea Sucesoria Líder & Miembros del Clan Historia del Clan Aliados & Enemigos


    • Judas Judas también me debe un logo aquí

    • Chuuketsu [Sangrar | 柱穴]
      Línea sucesoria basada en la extracción de sangre ajena, esta extracción se da cuando alguien se encuentra en el perímetro de la habilidad de un Narukami, sufriendo cortes invisibles a la altura de vasos importantes debido a que su propio líquido vital busca abandonar el torrente sanguíneo para dirigirse a las manos del miembro, reconociéndolo como un dueño al cual ser fiel; esta característica permite marear al contrincante que a pesar de una corta duración, es suficiente para utilizarse con letalidad, además de brindar un arma para los sádicos que puede adquirir formas que deseen.

      Curiosamente los miembros del clan Narukami carecen de la habilidad de utilizar su propia sangre para fines de ataque mas no en aspecto defensivo, es decir, el líquido sanguíneo de un miembro de este clan actuará como escudo para su propietario; cualquiera pensaría que esto significa una desventaja para la familia de albinos ya que ante la ofensiva, su sangre emanara de sus poros para defenderlos lo que podría provocar una anemia severa que conllevaría a la muerte pero realmente no es así, ya que poseen la facultad de reproducir sangre necesaria, o sea un sistema compensatorio que impide que sus organismo colapsen. Por el hecho del uso del líquido carmesí, los instintos y sentidos de un usuario se encuentran desarrollados de tal manera que distinguen la esencia de cada persona por el aroma de su sangre; no poseen el olfato a un nivel de rastreo, pero sí es mucho más sensible que el de cualquier persona normal.


      Pero existe otro lado de la moneda, esta capacidad termina resultando perjudicial para cualquier usuario del clan por el hecho que a mayor uso de la línea de sangre, los miembros decaen en la distorsión, el ensañamiento y hasta lo sanguinario por el hecho de la personalidad alterna que los domina en caso de los pertenecientes a la rama principal; cada contra parte de un Narukami posee un nombre con el cual se presenta, generalmente siendo opuesto al significado del verdadero. Esta personalidad alterna tiene una esencia como si se tratara de otra persona y no simplemente alguien que haya perdido la moralidad, piensan, sienten, es como si alguien más estuviera implantado en cada manipulador de la sangre; en sí, la mayoría se encuentra controlada por esta parte, por lo que se desconoce la real personalidad del usuario.

      Aunque esta personalidad alterna no simplemente emerge por el uso constante de la línea sucesoria, sino también cuando el miembro del clan padece de una carencia de líquido vital compatible con su ser; esta falta de sangre provoca que comiencen a debilitarse de tal manera que se encuentran susceptibles a verse dominados por sus contra partes que no dudarán en adueñarse de la mente del cuerpo donde se encuentran, encerrando a los verdaderos Narukami en algún rincón de la inconsciencia a pesar que estos puedan apreciar lo que sucede a su alrededor. Este otro lado de la moneda de un Narukami, comparte recuerdos con el usuario por lo que reconocerá todo lo que hayan vivido los manipuladores de sangre; mas no los sentimientos por lo que ese ser distorsionado puede lastimar hasta a las personas más amadas por los albinos, aunque hasta el momento se desconoce que alguna de las personalidades alternas posea empatía hacia los demás, se les considera inhumanos y carentes de emociones que se divierten a costa del sufrimiento de los demás, capaces de asesinar sin la más mínima pizca de remordimiento. Aún así se puede evitar que emerjan las contra partes de tres maneras: Beber sangre del guardián compatible, el mismo auto control o no poseer sangre pura Narukami.

    • Innato líder de temer a pesar de los años que pesan sobre sus hombros, experiencia acumulada que le permitió tomar el mando del clan Narukami y brindar la imagen que poseen actualmente, mercenarios que acataran cualquier orden mientras haya dinero de por medio. Ciertamente la primera impresión que brinda Ayari es una vil hipocresía, se muestra como un frágil y dulce anciano con una sonrisa en el rostro cuando en realidad es un ser podrido por dentro, un líder consumido.

      Yoru
      Hermano gemelo de Shi, todos creen que se encuentra muerto a causa de Kurai quien supuestamente lo asesinó. Actualmente no es el mismo Asahi de años atrás debido a un trato que realizó con su personalidad alterna que creía sellada en su interior, por el hecho del miedo de morir y dejar en el desamparo a Shi y Akashiro, decidió aceptar verse dominado por Yoru con tal de sobrevivir y brindar una mano entre las sombras para colocar a salvo a sus personas más importantes; aunque no esperó que su lado desquiciado decidiera traicionarlo, teniendo como nuevo objetivo asesinar al dúo de albinos que fueron causa de su encierro. De igual manera Asahi posee un lazo con Kisho debido a sus visitas en el hogar de su clan materno, en este lugar es donde instruyó al pelirrojo cuando llegara el momento de encontrarse con Solcito aparte de entregarlo a Akako, su pequeño erizo.

      El Meijin forma parte de las filas de Sanrou como parte de su plan para aniquilar cada causa que provocó el que fuera sellado, no solamente para aliarse con Ayari sino también para lograr una confrontación directa con Akashiro. El ahora samurái espera pacientemente la oportunidad, fingiendo portar una espada que manipula la sangre por lo que oculta que posee conocimiento shinobi; Asahi no solo posee la línea sucesoria de los Narukami debido a Yoru, sino que originalmente manejaba el arte del sellado perteneciente a su familia materna, los Jujo así que el varón tiene dos barreras de sangre que lo convierte en alguien de temer. El albino siempre porta una máscara en forma de mariposa que cubre la totalidad de sus facciones, por lo que solo podría ser reconocido si decide quitarse la cubierta.

      Nisshoku

      Ao
      Yami
      Kurai
      Hermana mayor de Kisho, portadora de la bestia de cuatro colas obteniendo el título de jinchuuriki perteneciente a Iwagakure no Sato; posee una relación sentimental con Risho Mikazuki, el Nidaime Tsuchikage; su mejor amigo fuera de su pareja, es Shigeki Kaguya. Solcito se caracteriza por su forma hiperactiva de ser por lo que es típico ser una bomba de energía que arrasa con todo a su alrededor, personalidad que ha mantenido desde que era una simple genin que huía de su hogar; Weiss por mucho tiempo eludió lo que significaba su pasado que había formado serios complejos hacia su persona que a pesar del tiempo, aún los mantiene por el hecho que no ha enfrentado del todo lo que es su existencia, manteniendo aquella infravaloración respecto a que no tiene derecho a vivir. Gracias a su camino shinobi, a su aldea, a sus personas cercanas ha logrado alzarse airosa de aquella huella sintiéndose digna de seguir despertando día a día, no solamente por sí misma sino que ahora tiene razones por las cuales dar paso tras paso; superando el hecho de compartir su existencia con Son Goku, además de lidiar con su personalidad alterna que se hace llamar Kurai.

      Actualmente la ANBU se ha trazado distintas metas, siendo la más resaltante no solo rescatar a su hermano menor sino también tomar el poder del clan Narukami; Akashiro está convencida de reformar a los sanguinarios por más que implique armar una guerra entre su familia y ella misma aunque ya no se encuentra sola, sus dos personas más importantes le brindan el apoyo que necesita. La albina aún tiene mucho por descubrir y cumplir al haber tomado aquel camino de asumir su cargo de heredera y convertirse en próxima líder, empezando por el hecho de derrocar al patriarca del clan, Ayari Narukami quien es su abuelo materno; además de saber de qué sufre porque sí, Solcito se encuentra sumamente enferma debido a un padecimiento congénito que debe de descifrar. Por este motivo Akashiro ha decidido convertirse en alumna de Shigeki en el campo de la medicina y así asumir el puesto de salud en su papel como Consejo de Iwagakure no Sato.


      Una joven médico siempre amable y sonriente que en nada se parece a sus parientes, ya que aún no ha sido afectada por la personalidad alterna que domina a los usuarios de la LS. Sus padres escaparon con ella cuando tenía tres años, por lo que creció lejos del clan y no ha tenido contacto con ningún otro de sus miembros en todo el tiempo que puede recordar. Siente curiosidad por conocerlos y saber por qué sus padres se fueron.​

    • Enemigos:
      Clan
      Mikazuki

      Clan
      Kaguya

      Clan
      Sakasu

 
Última edición:

Kari Walker

Into you
Registrado
27 Nov 2009
Mensajes
2,434

    Clan Hori Linea Sucesoria Historia Líder actual




    • C L A N H O R I
      Konohagakure no Sato


    • K O T O N

      Los Hori poseen un chakra especial que les permite crear y manipular el acero para fines pacíficos o de batalla. A esto se le denomina Kōton (鋼遁) [Elemento Acero].

      Solo los Hori de la rama de guerreros son capaces de adquirir estas habilidades y darles su propio toque, a diferencia de la rama de herreros que, con el paso del tiempo, fueron perdiendo esa capacidad con el paso de los años y se dedicaron a la herrería como tal.

      El acero creado por los ninja del Koton es de una calidad excelente, siendo una de las mejores defensas conocidas gracias a su dureza casi impenetrable. Además, es un gran apoyo en la lucha cuerpo a cuerpo, arte en el que se especializa la mayoría de los guerreros. No obstante, también tiene sus debilidades, principalmente con la electricidad enemiga, pero por ello han creado habilidades destinadas para obtener cierta ventaja dentro de la desventaja.



    • I N I C I O S

      Nadie conoce la fecha exacta en la que aparecieron los primeros poseedores de este chakra único, pero se sabe que el clan, como tal, fue constituido hace ya algunos siglos atrás por quien fuera el primer líder, Nao Hori. Este personaje fue el encargado de formar un asentamiento adecuado a las necesidades de sus consanguíneos y les instruyó un estilo de vida enfocado en la lucha física. Pero no solo se dedicó a las peleas, sino que también mantuvo sus expectativas de crecimiento en el ámbito económico, naciendo de esta forma otro de los estilos de vida del clan: la herrería.

      Aquellos que no mostraban actitudes para la lucha preferían dedicar sus habilidades en este también arte. Poco a poco y, con el pasar de los años, la estructura del clan fue cambiando hasta el punto que, genéticamente, era muy difícil que los descendientes de los antiguos herreros pudieran producir el elemento acero. Estos últimos son parte de la rama de herreros.

      En cuanto a la fama del clan, esta tardó en llegar conforme el número de integrantes aumentaba. Fue gracias a las batallas que se suscitaron con el pasar de los años y a la distribución de sus armas y objetos únicos para la misma causa, que los Hori fueron haciéndose de un nombre en el resto del continente, llegando a obtener tanto aliados como enemigos. Esto se intensificó en la tan conocida guerra de clanes, lo que les valió la entrada a Konoha, en Hi no Kuni, cuando dicha guerra llegó a su culminación.



      LA ESPADA LEGENDARIA

      Uno de los tesoros más preciados del clan Hori, nadie sabe realmente cuál es su origen. La creencia era que el mejor herrero la había forjado y que, debido a su antigüedad, esta había adquirido un poder increíble, más nadie podía comprobarlo. Fue unos años atrás cuando Soujiro Hori, el amigo de la infancia de Kyoko Hori e integrante de la rama de herreros, robó el artefacto y huyó del asentamiento de aquel entonces, sin levantar sospecha alguna de que él había sido el ladrón. Eso fue hasta años después que, en medio de un encuentro de ambos jóvenes, se descubrió que la Espada Legendaria albergaba dentro de sí el alma de uno de los guerreros más importantes, Kasemaza Hori, mismo que supuestamente había muerto más de un siglo antes. El ente, aprovechando la incredulidad del muchacho, poseyó su cuerpo para completar un paso más en su plan: destruir al clan Hori y reinventarlo de la forma que a él más le convenía.



      LA LLAVE DE BLUE PANTHER

      Se trata de una llave que dentro de sí alberga el alma de otro ente, manteniendo una situación parecida a la de la Espada Legendaria. Se trata de Gamma Jeagerjaques, un nómada que vivió durante la misma época que Kasemaza Hori y, de hecho, fue asesinado por este último a causa de una mujer llamada Nozomi, perteneciente también a los Hori. Este artefacto fue encontrado por Kyoko Hori cuando no se lo esperaba, y en una situación tonta, por así decirlo. No obstante, también fue una bendición, ya que le proporcionó un poder mayor al activarla.



      A C T U A L I D A D

      El clan Hori conserva una notable fama en cuanto a las batallas y a la herrería, siendo el acero o Koton el eje central de todo. Entre sus filas hay grandes personajes que hoy en día reciben el nombre de ninja y sirven fielmente a la aldea de la Hoja, pues esta se ha convertido en su hogar desde ya hace años desde el fin de la guerra entre clanes. Sus planes para el futuro son conservar dicha unión con la villa (a pesar de las amenazas que hay dentro de la familia, sabiéndose de la existencia de traidores anónimos) y defenderla ante los problemas que vengan.




    • Kyosuke Hori

      Un personaje que ha dedicado la mitad de su vida a liderar a los Hori basándose en los principios de sus antecesores, pero dándole su toque personal.

      Hombre de 41 años de personalidad juguetona, mimosa, burlona e infantil que llega a fastidiar a la mayoría de sus conocidos porque lo toman como un hombre que no tiene la mentalidad para alguien de su edad, y mucho menos para ser un líder. No obstante, su personalidad cambia a una seria y madura cuando tiene que hacerse cargo de sus responsabilidades como jefe, lo cual ocurre en privado, siendo un lado que pocos conocen.

      Es un hombre que busca justicia. Busca el bien y no gusta de hacer juicios presurosos de las personas ni tomar decisiones producto de la emoción del momento, por lo que es alguien muy noble. Sin embargo, se encargará de poner mano dura cuando la situación lo amerita y no dudará de matar a sus enemigos, principalmente Kasemaza Hori y los traidores del clan.

      Está casado con Yuriko Hori (Kurosaki, de soltera), una mujer que conoció durante sus días de juventud en la guerra. Afortunadamente sus clanes no eran enemigos porque ni siquiera los Kurosaki participaban en los actos bélicos del continente, por lo que no hubo problema para casarse y ser aceptados por la familia del otro. De esta unión nacieron Kyoko (19), Mika (13) y los gemelos Takashi y Takato (8).






      OTROS MIEMBROS IMPORTANTES
      Kyoko Hori: hija mayor del líder y siguiente en la línea de sucesión. FICHA
      Mamoru Hori: hermano de Kyosuke.
      Kiyoshi Hori: hermano de Kyosuke.
      Yumi Hori: hermana de Kyosuke.
      Shuusei Hori: hermano de Kyosuke. Funge como Jounin Especial de Konoha. FICHA
      Kari Hori: hija de Shuusei.
      Soujiro Hori: traidor y actual recipiente de Kasemaza Hori. Muy pocos saben de su estatus en el clan.
      Kasemaza Hori: antiguo guerrero que murió hace más de un siglo. De alguna forma regresó y ahora posee el cuerpo de Soujiro Hori.

 
Última edición:

where's the fun in playing fair?
Moderador
Registrado
11 Sep 2010
Mensajes
1,958

    Clan Línea Sucesoria Líder & Miembros del Clan Historia




    • C L A N M I C H I B I K I

    • H A N A N O S A N S E I



      Sólo los miembros del clan Michibiki que se especializan en desarrollar las artes ninjas pueden emplear este Kekkei Genkai. Una vez que se comienza a entender el funcionamiento del chakra se presenta la posibilidad de iniciar una conexión superior con la naturaleza, de forma que un ninja de esta familia entra en un nivel de contacto casi simbiótico con la vegetación y la flora.

      El Hana no Sansei se caracteriza por brindarle a sus usuarios una gama de habilidades beneficiosas a la hora de ejercer sus deberes como shinobi. Esta linea sucesoria ofrece una gran diversidad de efectos que van desde realizar simples transfusiones energéticas hasta crear peligrosas monstruosidades.

      "La madre naturaleza puede ser tu mejor aliada o tu peor enemiga"
      - Unmei Michibiki
      Se dice que en tiempos de antaño la familia Michibiki tuvo que luchar para que sus miembros no abusaran de estas habilidades y que por eso se debe el escaso número de ninjas que tiene en la actualidad el clan, pero vale mencionar que esta información no se ha confirmado y que sencillamente son rumores que van de boca en boca, originándose en los ancianos.

    • U N M E I M I C H I B I K I
      Unmei es la actual lider del clan Michibiki en Kirigakure después de que su padre (Zuzo Michibiki) falleciera. Ahora está a cargo de representar a su familia en el consejo de la aldea y también cuenta con la responsabilidad de manejar todas las acciones relacionadas con la industria textil que maneja su clan.

      Es una mujer centrada en sus asuntos, pero que siempre se ha mantenido interesada en las diferentes realidades que pueden presentarse dentro de los diferentes núcleos familiares a los cuales ella vigila muy de cerca. Podría decirse que su vida está muy ligada a su trabajo y que ella disfruta de sobremanera el verse involucrada de lleno con lo que vendría a ser "la vida política".

      Mantiene en privado sus asuntos personales y no parece alguien que confíe de forma fácil, muchos la han llegado a respetar por el mero hecho de que ha logrado cuidar a su clan, sin importar lo que haya tenido que hacer para lograrlo. Siempre corren rumores sobre como se ha atrevido a hacer negocios con el País del Hierro, pero nada es concluyente y debido al secretismo que mantiene la mujer con el resto de los altos mandos de los Michibiki no se puede concluir nada. Independientemente de las malas lenguas la familia siempre ha tenido un buen nombre y, hasta ahora, eso no ha cambiado.

      Esta información estará en constante cambio debido al gran flujo de nuevos miembros de este clan...

    • D I S E Ñ A D O R E S L E G E N D A R I O S


      La familia Michibiki se estableció en Modan gracias al increíble talento de sus antepasados, quienes diligentemente comenzaron a construir un enorme imperio textil que ahora posee gran renombre y reconocimiento en la mayoría de las aldeas desarrolladas del mundo. Las exquisitas ropas que los modistas familiares crean son vendidas a los mejores postores y ayudan a mantener la economía del clan en una curva ascendente.

      Por el lado shinobi no hay mucho que decir debido a la poca información que se tiene de los ninjas de este clan. Por alguna razón los ancianos se niegan a dar muchos detalles sobre los anteriores individuos que sirvieron a la causa de Kirigakure y no existen registros los cuales sean accesibles al público. Lo que sí es conocido es que todos los miembros de este clan que han comenzado su camino como ninjas terminan de dos formas: con una carrera ilustre que les hace merecedores de celebración o desaparecidos y sin dejar rastro alguno.

      El lema de esta familia es:

      Los cerezos nunca hablan, sólo actúan.
      Durante muchos años el clan se ha mantenido aislado de los asuntos sociales y se ha limitado a tener relaciones netamente profesionales con la aldea y los demás grupos familiares, pero a medida que pasa el tiempo se comienzan a desarrollar nuevos lazos que lentamente derrumban las barreras que esta familia había construido con los años. Un futuro prometedor se prevé si las cosas continúan yendo de forma adecuada y sin contratiempos.

      Debido al constante desarrollo histórico esta información podría ser editada en el futuro...
 

I thought you were in Copenhagen.
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
2,682

    Clan Pawā Línea Suceoria Integrantes Destacados Historia



    • Meiton: Liberación Oscura


      Chakra, energía vital del cuerpo la cual es esencial para cualquier jutsu. Mezcla de energía física (Yang) presente en cada célula del cuerpo y la energía espiritual (Yin) adquirida con el ejercicio y la experiencia.

      El Clan Pawā está especializado en la manipulación, transformación y posesión del chakra y los diferentes fines en los que se vea involucrado. Sus miembros poseen la capacidad, por ejemplo, de absorber de un impacto de energía o golpe, toda la energía cinética o chakra que se produce y utilizarla como quieran bajo su propio criterio. Con esto, puede amplificar sus energías Yin y Yang; sus sentidos, fuerza, velocidad y capacidad de resistencia suben a un nivel superior a través de sus puntos de chakra, pueden proyectar o expulsar toda le energía reunida de un impacto. Entre los tipos de energía están, por ejemplo, el impacto de objetos y golpes (en caso de energía cinética), jutsus, etc. Mientras exista chakra o energía cinética en el blanco o este se haya visto involucrado en la acción, el usuario tiene el control de la energía sea sólida, líquida, plasma o gaseosa.


      Los Pawā, a través de todos estos años manipulando las energías y derivaciones del chakra, han logrado transformar dicha fuente en un nuevo tipo único de kekkei genkai. El elemento oscuridad o también conocido como meiton (literalmente Liberación Oscura) usa técnicas que pueden absorber, manipular y liberar chakra al robarlo de un oponente. Los elementos que deben unirse para crear este elemento en particular, son desconocidos para cualquier que no pertenezca al clan, pues los integrantes tienen prohibido decirle a cualquiera que no sea de su linaje la formación de dicho elemento; sin embargo esto es una estrategia oculta: el meiton se trata de un tipo avanzado de chakra como el senjutsu y no una combinación.

      Este kekkei genkai en manos experimentadas puede ser extremedamente peligroso, pues es capaz de absorber por completo el chakra de un ser vivo, lo que puede causar la muerte. Después de usar sus habilidades, los Pawā son capaces de manipular el chakra de su blanco y realizar jutsus pertenencientes a la víctima. Esto le permite anular y aprender las habilidades de sus adversarios, y realizarlas como si las hubiera entrenado por años.


    • Touma & Renji Pawā
      Como líder del Clan, las maneras de Renji son las propias de una aristócrata, mostrándose en todo momento altiva, serena y apática al resto de la gente, por más que dentro de sí misma pueda existir un conflicto emocional. Tanto es así que rara vez expresa su opinión en público, y durante reuniones mantiene un obstinado silencio a no ser que sea necesario señalar su opinión. Igualmente, en el campo de batalla su actitud es totalmente calmada y rara vez se sorprende, sólo en las situaciones más críticas.

      En estas ocasiones tan excepcionales su sorpresa sólo se refleja en que abre los ojos más de lo normal, pero no tarda en reponerse y reaccionar consecuentemente. Debido a su estatus mantiene un comportamiento arrogante con todos sus semejantes, incluso mientras lucha, teniendo a su enemigo como alguien poco valioso e indigno de medirse con ella. No obstante, y pese a este trato, es una mujer muy perceptiva y conoce muy bien sus limitaciones.

      Renji cree firmemente en la ley y el orden. Asumiendo sus cargos, ha decidido trabajar duro para lograr una sociedad pacífica y bien organizada. Según ella, si alguien de su posición no siguiese las reglas y fuese un buen ejemplo para los demás, nadie le seguiría. Para mantener el orden, ella cree que todos aquellos que infrinjan las leyes, por injustas que sean o puedan ir en contra de sus propios deseos, han de ser castigados. Esta idea la llevará al extremo, donde podría hasta apoyar la ejecución de un propio ser querido, en su obligado cumplimiento de las leyes.

      El ayudante de Renji y sub-líder del Clan es su primo Touma:

      Touma es uno de los seres más misteriosos a causa de su permanente sonrisa y ojos inquietantes que hacen muy difícil discernir sus pensamientos. Muchos individuos (ajenos al Clan) encuentran su comportamiento y aspecto muy inquietante, provocando que pocos se atrevan a confiar en él. Touma parece ser plenamente consciente del efecto que tiene sobre el resto de personas y más de una vez se le ha visto jugando con las emociones de los demás para su propia diversión.

      Muchos han admitido tenerle miedo; algunos observándose a sí mismos como si fueran estrangulados por serpientes cada vez que él les habla. En ocasiones, Touma habla en un dialecto distinto de Kirigakure, educado, pero indirecto.


      Datos extras:
      -Renji ostenta el rango de Meijin, mientras que Touma el rango de ANBU.
      -Renji tiene cuarenta y dos años.
      -Touma tiene cuarenta años.
      -Han permanecido como cabecillas del clan desde los treinta años correspondientes de Renji, y veinte y ocho años correspondientes de Touma.



    • Desconocida.


      Actualemente poco se sabe acerca de este Clan, pues lo mismos integrantes se han encargado de que dicha información permanezca en absoluto secreto. Muchos rumorean de que el fundador fue un exiliado del Clan Otsutsuki, otros que fue descendiente directo del primer hombre en nacer con chakra. Diga lo que se diga, solo las figuras más importantes del Clan pueden saber su historia para protección del mismo.
 
Última edición:
Arriba Pie