Sistema Compendio de clanes

El Nuevo Niggakage
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Rakugakure

    Clan Kuruta Descripción Requisitos Línea Sucesoria Jutsus Familiares Líderes hasta la Fecha Miembros Miembros Renegados Historia Ficha Técnica




    • CLAN KURUTA
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    • Este clan tiene una peculiaridad única que son sus ojos escarlatas, los cuales son codiciados por muchos coleccionistas ya que poseen un poder vital que sana enfermedades y heridas graves, fue por esto que sus miembros han sido aniquilados. El Dojutsu es conocido como Sakuretoigan y se activa cuando el usuario experimenta fuertes emociones. Además, de generación en generación, poseen una técnica llamada Izutsushi muy peligrosa donde algunas de sus técnicas se potenciaron cien a uno considerándolas como Kinjutsu.



    • · El miembro del clan deberá elegir al Defín como Espíritu animal desde el inicio.
      · Deberá elegir Ninjutsu como especialización.



    • Sakuretoigan

      Cuando las emociones son alteradas, los ojos de los Kuruta adquieren un color rojizo que se hace permanente al morir en ese estado, al volverse de este color, su fuerza y habilidades aumentan, por lo que se les conoce como fieros guerreros, excusa por la cual muchos fueron masacrados. El Dojutsu aporta al usuario la habilidad de ver claramente en la oscuridad, mejora la percepción, la habilidad natural del shinobi, comprender los flujos de chakra, detectar engaños del rival y además, resistencia mental contra los Genjutsus. Una vez el shinobi Kuruta aumenta a rango Chuunin, podrá activar el Dojutsu a voluntad.




      Nivel Genin

      • I. Percepción (Chikaku): Le permite al usuario percibir cualquier ser vivo u objeto en un radio de cinco metros, tomando al usuario como epicentro. Esto aumenta diez metros por cada rango, llegando a tener hasta cuarenta y cinco metros de diámetro. [Pasiva. Ninjutsu. D]
      • II. Resistencia (Taisei): Los Jutsus del usuario gastan menos Chakra (10% menos) por cada técnica que sea utilizada. [Pasiva. Ninjutsu. D]
      • III. Velocidad (Sokudo): La velocidad del usuario aumenta un Punto. +1 Velocidad. [Pasiva. Ninjutsu. D]

      Nivel Chuunin

      • I. Taijutsu Powered (Taijutsu Doryoku): El usuario administra a través de su nervio óptico una cantidad visualizada de chakra a los músculos de su cuerpo, por lo que el combate melee será más sencillo. +2 Taijutsu. [Pasiva. Ninjutsu. B]
      • II. Detector (Kenshutsuki): El usuario es capaz de detectar hasta partículas de 0.5 mm moviéndose en un radio de 30 metros, lo que le permite estar realmente atento en una batalla. [Pasiva. Ninjutsu. B]
      • III. Sensor (Sensa): El usuario es capaz de comprender los flujos de chakra que pasan a través de los demás seres vivos, esto le permite comprender el estado en que se encuentra el oponente, además, esto ha ayudado a desenmascarar a diferentes embusteros. [Pasiva. Ninjutsu. B]

      Nivel Jounin
      • I. Powered Shinobi (Shinobi Doryoku): El usuario administra una gran cantidad de Chakra a sus músculos y mente, volviéndolo resistente a técnicas Genjtusu de mismo rango y aumentando su Capacidad de Chakra un 25%. [Pasiva. Ninjutsu. A]
      • II. Reflejo (Hansha): El usuario es capaz de reflejar Genjutsus, dejando de manera incapacitada al adversario, esto se debe a que el adversario estará creando un reflejo mental del Genjutsu en sí mismo, haciéndole creer que ataca al Kuruta cuando en realidad es él mismo, el efecto dura hasta que el adversario se autolesione, se auto horrorice u otros factores de índole similar le hagan desconcentrarse (explosiones, golpes, caídas, heridas, etc) [Pasiva. Genjutsu. A]

      Modo Extra
      • I. Pesadilla (Akumu): El usuario debe haber reflejado un Genjutsu sobre el rival, para luego crear una fuerte pesadilla que deja inhabilitado a cualquier adversario durante al menos 25 minutos. En dicho tiempo, el adversario pasa por varias etapas antes de recuperarse, los tres primeros minutos el Genjutsu reflejado se transforma en una poderosa pesadilla que lo acosará por dos minutos, aumentando en gran manera el trabajo del sistema nervioso y su ritmo cardiaco; la víctima sufre una mioclonía de golpe y el susto le causa parálisis, mientras los efectos alucinógenos de su Genjutsu comienzan a hacer efecto; fuertes dolores de cabeza son presentados a partir del minuto diez y el usuario entra en estado de convulsión a partir del minuto doce hasta el minuto quince. Durante los diez minutos restantes, el usuario se recupera para volver a la normalidad con pequeños dolores de cabeza y un poco de mareo. [Pasiva. Genjutsu. S]



    • Cadenas Conjuradas (Izutsushi): Los Kuruta pueden invocar un arma única (cinco cadenas que se extienden desde cada dedo de su mano derecha) donde cada dedo posee una especialidad. Para aumentar la eficacia de sus cadenas, algunos Kuruta colocan límites estrictos sobre el uso de sus cadenas, convirtiéndolas en armas poderosas.


      • Limitaciones: Este jutsu en especial puede ser provisto de limitaciones aumentando la eficiencia de las cadenas, se requiere una condición, una limitación al usuario y el efecto de la cadena, siempre y cuando cumpla con su especialidad.

        Ahora un ejemplo:
        Cadena: Cárcel de Cadenas
        Condición: El enemigo debe ser un Uchiha
        Limitación: La vida del usuario.
        Efecto: El enemigo no puede escapar, sin importar su rango ni su fuerza.
        Debido a esto, el Izutsushi es considerado un Kinjutsu, ya que puede jugar con la vida del propio usuario, considerándose la máxima Limitación jamás conocida. Si la condición se rompe, la limitación hace su efecto; es decir, si la condición se quiebra en el ejemplo anterior, el Kuruta perderá la vida automáticamente.

      Aclaratoria: Las limitaciones son creadas a gusto de cada quien y una vez son creadas, serán permanentes hasta la muerte del personaje. Además, los efectos deben estar regidos por las normas y reglamento del foro, no puedes crear a un dios ninja debido a las condiciones, aunque obviamente, si tu limitación es la vida de tu personaje, los moderadores y el Staff comprenderán en analizar y otorgarte un excelente efecto por si el tuyo parece desequilibrado. Debe haber coherencia entre las condiciones y limitaciones y lo más importante, cumplir las limitaciones al pie de la letra, es decir, no hacer metajuego.

      • Alcance: el alcance de las cadenas varía dependiendo el rango del usuario.
        Genin: 5 Metros máximos.
        Chuunin: 15 Metros máximos.
        Jounin: 30 Metros máximos
        Anbu+: 50 Metros máximos.

      Nivel Genin
      • I. Cadena Sagrada (Shinseina Kusari): Cadena con punta en forma de cruz que cura heridas. Cuando un Kuruta está con su Dojutsu activado, puede curar heridas graves, como la fractura de un brazo, en cuestión de segundos. Es la cadena ubicada en el dedo pulgar. [Activa. Medicina. C]

      • II. Emperador del Tiempo (Jikan no Kotei): Esta capacidad le permite utilizar todos los tipos de Chakra a la eficiencia del 100%. Se debe tener el Sakuretoigan activado para disponer de ésta habilidad. Sin embargo, cada habilidad consumirá 20 Puntos de Chakra extra, siempre y cuando no sean la afinidad del usuario. [Activa. Ninjutsu. C]


      Nivel Chuunin
      • I. Cadena de Radiestesia (Daujinguchen): Cadena con una bola en su punta, los Kuruta utilizan esta cadena en situaciones normales, con fines defensivos y ofensivos. Con el Sakuretoigan activado es útil para actividades de investigación, como la localización de personas desaparecidas o detectar mentiras de la víctima. Es la cadena del dedo anular. [Activa. Genjutsu. B]
      • II. Cárcel de Cadenas (Chen Keimusho): Cadena que envuelve a su objetivo y restringe sus movimientos. Con el Sakuretoigan activado, el efecto desactiva el flujo de chakra del rival, activando automáticamente un estado de parálisis y previniendo el uso de Jutsus. Solo es posible escapar a través de la fuerza bruta, siempre y cuando la fuerza del enemigo sea mayor a la del usuario. Es la cadena ubicada en el dedo central. [Activa. Ninjutsu. C]


      Nivel Jounin
      • I. Cadena de Robo (Tonan Chen): Cadena con forma de aguja, permite al Kuruta insertarla en un usuario para drenar su chakra y dejarlo en un estado indefenso y somnoliento. Si se activa el Sakureitogan, le otorga la posibilidad de robar un Jutsu del rival hasta el final del combate. La cantidad de Chakra que robas, es un 35%; es decir, un poco más de la cuarta parte del chakra de la víctima. Es la cadena del dedo Índice. [Activa. Ninjutsu. A]
      • II. Cadena del Juicio (Toraiaruchen): Está dividida en dos extensiones, la estaca de retribución (Hofuku no kabushiki) que es implantada en el usuario al momento que se activa el Jutsu y analiza sus sentimientos, y la cuchilla (Buredo) en la punta del otro extremo que entra en el cuerpo del oponente y se envuelve alrededor del corazón. El Kuruta establece dos condiciones y si la víctima rompe cualquiera de ellas, la cadena aplastará su corazón, matándolo. Solo puede ser utilizada mientras el Sakureitogan esté activado. [Activa. Ninjutsu. A]



      Modo extra:
      • I. Delphin (Iruka): Cuando Cadena de Robo logró su objetivo de drenar el aura del objetivo así como su habilidad, el Kuruta puede activar su Emperador del Tiempo, lo que le permite invocar un Delfín desde la aguja y éste será el encargado de usar la habilidad robada cuando el Kuruta se lo ordene. El Delfín tiene voz y puede aconsejar al Kuruta sobre si puede usar la habilidad en ese momento o no, así como darle detalles de la habilidad, nombre o restricciones y efectos que pudiese tener. Existe una restricción con el Delfín, mientras esté activo, el usuario no puede desactivar su Emperador del tiempo si no ha usado la habilidad robada. Si el usuario tiene su Sakuretoigan activado, el Delfín copiará la habilidad para siempre. [Activa. Ninjutsu. S]

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Rakugakure

    Clan Hyuga Descripción Requisitos Línea Sucesoria Jutsus Familiares Líderes hasta la Fecha Miembros Historia Ficha Técnica




    • CLAN HYUGA
      Rakugakure No Sato

    • Es un clan residente principalmente en el País del Fuego, pero con familias y miembros esparcidos a lo largo y ancho de todo el mundo ninja. Posee un Dojutsu denominado Byakugan (Ojo Blanco ó Visión Pura), que les otorga una visión completa a su alrededor, menos por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra toráxica, y la capacidad de ver los Sistemas de Circulación de chakra de su oponentes. Son especialistas consumados del Taijutsu (Técnicas de Cuerpo a Cuerpo), el cual usan en combinación con su ya mencionada Barrera de Sangre. Han llegado a desarrollar un estilo único e intransferible fuera de las familias del clan tan peligroso como admirado: El Juken (Puño Suave)



    • • Taijutsu como especialidad.
      • Stat de Taijutsu inicial debe ser de 10.

    • Byakugan (Ojo Blanco o Visión Pura): Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva (aunque el color de ojos puede variar mientras el Dojutsu se encuentre "dormido"). No solamente eso, también es que esta técnica la tiene toda aquella gente que tenga sangre Hyuga. Este Dojutsu tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando está desactivado, o sea es cuando sus ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se le marcan las venas alrededor de sus ojos. Al ser un Dojutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra toráxica, sin embargo este punto ciego puede ser eliminado emitiendo chakra justo en ese punto ciego en forma de cono. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee.

      Este Dojutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Puño Suave) y ver los puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los clones de sombra en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.

      Alcance por Rango
      - Genin - 500m
      - Chunin - 1km
      - Jonin - 2km
      - Anbu- 4km


    • Juken (Puño Suave): Es un estilo de combate que se transmite de generación en generación entre los miembros del Clan Hyuga. Este Taijutsu se basa en las palmas y en general tiene como objetivo dañar el cuerpo, específicamente el Sistema Circulatorio de Chakra y los órganos internos del enemigo, golpeando en los puntos de chakra y creando así dificultades al inhibir el uso de chakra del oponente. Para ello, el usuario introducirá con fuerza y brusquedad una pequeña cantidad de su chakra en el sistema de chakra del oponente. El chakra que se introduce en el cuerpo puede romper o desviar el flujo de chakra, que les impide utilizar un jutsu. Cada Hyuga, sin embargo, puede optar a utilizar los puños, los dedos o las palmas para la mayoría de técnicas del clan relacionadas con éste estilo de lucha, pues su control impecable de su propio chakra y su excepcional dominio del combate cuerpo a cuerpo así se lo permite.

      • Con las palmas de las manos recubiertas con chakra: De ésta forma se inserta más chakra en el enemigo. Es utilizado para el daño de órganos.

      • Con las puntas de la unión de los dedos índice y corazón, los cuales se mantienen unidos mientras que los otros están recogidos: Ésta posición de los dedos crea una “cuchilla” de chakra al hacer fluir el mismo, de modo que la penetración del chakra en los puntos sea más rápida y eficiente. Es utilizada para detener el flujo de chakra de manera más eficiente.

      • Con cualquier parte del cuerpo: Ésta forma de realizarlo se basa en la habilidad de los miembros del clan de extraer y controlar chakra por todo su cuerpo y solamente concentra chakra en la parte del cuerpo con la que atacan. Es utilizada tanto para dañar los órganos como para detener el flujo de chakra, aunque con menor porcentaje de eficacia.

      Nivel Genin
      I. Hakkesho (Campo Divino ó Campo de adivinación): Esta técnica consiste en crear un campo el cual le permite al usuario moverse a una velocidad mayor y elevar al máximo su concentración. Las personas que se encuentren afectadas por ésta técnica no podrán salirse del mismo pero eso no quiere decir que no puedan moverse. Éste campo, además, hace que los golpes sean aún más certeros a causa de la velocidad tomada y su precisión. Sólo se puede usar para técnicas Hyuuga. El alcance del campo, así como el tiempo que es posible mantenerlo, aumenta a medida que el shinobi sube de rango:
      [Pasiva. Taijutsu. C]
      Genin: El diámetro del campo es de cinco metros. El campo puede ser mantenido durante dos minutos.
      Chunin: El diámetro del campo es de diez metros. El campo puede ser mantenido durante cuatro minutos.
      Jonin: El diámetro del campo es de veinte metros. El campo puede ser mantenido durante seis minutos.
      Anbu: El diámetro del campo es de cuarenta metros. El campo puede ser mantenido durante diez minutos.

      II. Jukenpo Ichigekishin (Puño Suave: Golpe de Cuerpo Entero): Gracias a ésta técnica el miembro del clan Hyuga puede expulsar chakra por todos los puntos de su cuerpo al mismo tiempo. Dicha expulsión de chakra, combinada con el Byakugan, permite al usuario liberarse de prisiones o agarres por parte de técnicas de su mismo rango o inferior. Ésta técnica también puede ser usada para alejar a ninjas enemigos del propio usuario. La cantidad de chakra que consuma el jutsu dependerá del tipo de prisión o agarre del cual el usuario desee librarse o de la cantidad de enemigos que pretenda repeler; así mismo el uso de ésta técnica se limita según el rango del usuario:
      [Activa. Taijutsu. C]
      Genin: Dos usos por combate. Puede alejar tres metros al rival y repeler armas arrojadizas pequeñas.
      Chunin: Tres usos por combate. Puede alejar cinco metros al rival y repeler armas arrojadizas o de mano medianas.
      Jonin: Cuatro usos por combate. Puede alejar siete metros al rival y repeler armas arrojadizas o de mano grandes.
      Anbu: Seis usos por combate. Puede alejar quince metros al rival y repeler todo tipo de objetos arrojadizos, armas o técnicas del mismo nivel o inferior.

      III. Hijutsu: Chakura Hari (Técnica secreta: Agujas de Chakra): Es un jutsu gracias al cual, tras liberar chakra de sus puntos de presión, el usuario puede formar numerosas agujas con una gran capacidad de corte. Para la eficacia de esta técnica es requerido el Byakugan ya que dicho dojutsu tiene la capacidad de ver todo en un radio de 360º. Gracias a esta ventaja junto con las Agujas de Chakra pueden atacar objetivos pequeños sin mayor problema. La flexibilidad de los miembros de éste clan les permite lanzar agujas en casi cualquier dirección, incluida su propia espalda. El número de agujas y su capacidad de corte aumenta a medida que el shinobi sube de rango:
      [Activa. Ninjutsu. C]
      Genin: Diez agujas. Producen cortes leves y pueden clavarse a nivel subcutáneo en el enemigo.
      Chunin: Quince agujas. Producen cortes moderadamente graves y son capaces de llegar hasta los músculos del enemigo, produciendo además que al mismo le cueste más moverse.
      Jonin: Veinte agujas. Producen cortes graves y son capaces de atravesar los huesos del enemigo si su resistencia no supera o iguala el taijutsu del usuario.
      Anbu: Treinta agujas. Producen cortes de una enorme gravedad y atraviesan cuanto se les ponga por delante.

      IV. Hakke Sanjuni Sho (Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas): Con ésta técnica el usuario asesta treinta y dos golpes en una sucesión de rápidos movimientos sobre los puntos de chakra de su oponente, visibles gracias al Byakugan. Ésta técnica no puede ser esquivada ni bloqueada una vez que el miembro del clan Hyuga ha asestado el primer golpe. Una vez que el Hyuga ha terminado de golpear, habiendo inyectado pequeñas cantidades de su propio chakra en el sistema del enemigo para bloquearlo durante unos instantes, el rival queda imposibilitado para utilizar técnicas de cualquier tipo (siempre y cuando requieran chakra) y además tendrá una dificultad a tener en cuenta para moverse libremente. El bloqueo de chakra dura un minuto y la dificultad de movimiento dos minutos.
      [Activa. Taijutsu. D]

      V. Shugohakke Rokujuyon Sho (Protección: Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas): Éste jutsu creado por los miembros del clan Hyuga combina su flexibilidad innata con su impecable control del chakra. Para comenzar, el usuario acumula chakra en la punta de sus dedos y empieza a moverse cada vez más y más rápido, creando de éste modo una malla o red de chakra que lo protege de los ataques del mismo rango o inferior. El jutsu también daña a quienes se encuentren dentro del área su área de efecto, produciendo entumecimiento y cortes en las partes golpeadas. Cualquier intento por entrar dentro o restringir la técnica resultará, en caso de tratarse de técnicas del mismo grado o inferior lanzadas por alguien cuyo stat de ninjutsu no supere al de taijutsu del usuario, en un fracaso absoluto que además, en el caso de intentar entrar dentro de la protección, irá acompañado de cortes por todo el cuerpo. Debido a la enorme cantidad de chakra que requiere el usuario para crear la protección ésta técnica está limitada a dos usos por batalla.
      [Activa. Taijutsu. C]
      Genin: Puede mantenerse durante un minuto. Produce un entumecimiento leve y cortes de poca profundidad en el cuerpo del enemigo. Puede repeler ataques del mismo rango, siempre y cuando la resistencia del usuario así lo permita, y armas arrojadizas pequeñas.
      Chunin: Puede mantenerse durante dos minutos. Produce un entumecimiento medianamente severo y cortes a tener en cuenta al enemigo. Puede repeler ataques del mismo rango, siempre y cuando la resistencia del usuario así lo permita, y armas no demasiado grandes.
      Jonin: Puede mantenerse durante cuatro minutos. Produce un entumecimiento severo y cortes profundos en las zonas impactadas. Puede repeler ataques del mismo rango, siempre y cuando la resistencia del usuario así lo permita, y armas arrojadizas grandes.
      Anbu: Puede mantenerse durante ocho minutos. Produce un entumecimiento total y grandes desgarres en las zonas que hayan recibido impacto. Puede repeler ataques del mismo rango, siempre y cuando la resistencia del usuario así lo permita, y armas arrojadizas grandes.

      Nivel Chuunin
      I. Hakke Rokujuyon Sho (Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas): Es la evolución del "Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas (Hakke Sanjuni Sho)", donde en lugar de treinta y dos golpes se asestan sesenta y cuatro. Al igual que la técnica anterior, ésta no puede ser bloqueada una vez que el primer golpe ha hecho impacto. Cuando el Hyuga ha cerrado por completo los sesenta y cuatro puntos del cuerpo de su rival el mismo queda sin la posibilidad de usar técnicas basadas en chakra durante dos minutos y con una dificultad severa para moverse con normalidad durante dos minutos. Ésta técnica produce grandes hematomas por todo el cuerpo del afectado.
      [Activa. Taijutsu. B]

      II. Shukuken (Ataque de bofetada tacón): Se trata de un ataque rápido y preciso dirigido al centro exacto del sistema de chakra del enemigo. Cuando el usuario golpea sobre el pecho de su rival inyecta una cantidad respetable de su propio chakra en el sistema enemigo, dando como resultado el bloqueo total durante tres minutos; además la fuerza del golpe es tal que puede provocar problemas para respirar a enemigos con poco fondo físico. El uso de ésta técnica se limita a dos veces por combate, pues requiere un esfuerzo físico mayor al que se aprecia a simple vista debido a que el ninja introduce el chakra de golpe y en el centro neurálgico de la red de chakra enemiga.
      [Activa. Tajutsu. B]

      III. Hakkeshou Kaiten (Rotación celestial de los ocho trigramas): Ésta técnica consiste en liberar chakra desde todos los puntos del cuerpo posibles y posteriormente combinar esa liberación con el giro violento sobre uno mismo para crear una cúpula que repela y desvíe todos los ataques del mismo rango o inferior. El usuario, mientras gira, es capaz de ver las cosas con total nitidez gracias a su Byakugan y de golpearlas. Puede adaptar el tamaño de la esfera y la velocidad de giro para diferentes situaciones. Ésta defensa es considera por muchos como la "Protección Definitiva" ya que existen pocas cosas capaces de traspasarla (siempre respetando stats y lógicas; un chuunin que use ésta técnica jamás podrá detener, desviar o deshacer una técnica de rango Sannin). El tamaño máximo que puede alcanzar la esfera depende del rango del usuario:
      [Activa. Taijutsu. B]
      Chuunin: Puede mantenerse durante dos minutos y usarse dos veces por batalla. Repele técnicas del mismo rango o inferior y armas arrojadizas medianas.
      Jonin: Puede mantenerse durante cuatro minutos y usarse cuatro veces por batalla. Repele técnicas del mismo rango o inferior y armas arrojadizas grandes o de mano medianas.
      Anbu: Puede mantenerse durante ocho minutos y usarse ocho veces por batalla. Repele técnicas del mismo rango o inferior y todo tipo de armas.

      IV. Juho Soshiken (Paso Suave: Doble Puño de León): Ésta técnica consiste en amasar el chakra en los puños del usuario a modo de cabezas de león azuladas (aunque el color del chakra puede variar de un usuario a otro). Una vez formadas, dichas bocas pueden usarse para "morder" los puntos del sistema de chakra del usuario, cerrándolos e interrumpiendo su flujo de manera instantánea. También puede lanzarse las cabezas de los leones para que impacten sobre un enemigo, dando como resultado su inyección directa en el sistema de chakra y, por ende, el bloqueo del mismo durante tres minutos. Mientras se usa ésta técnica no pueden usarse otras técnicas que no pertenezcan al clan. Sólo puede usarse tres veces por combate.
      [Activa. Taijutsu. B]

      Nivel Jounin
      I. Hakke Kusho (Ocho Trigramas: Palma del Vacío): Es un jutsu derivado de la "Rotación Celestial de los Ocho Trigramas", pero en vez de expulsar una onda de chakra a su alrededor, el usuario concentra y expulsa de la palma de su mano una gigantesca ola de chakra. Ésta técnica se trata de tener al objetivo cerca para después efectuarla y enviarla a puntos específicos en el sistema de chakra del enemigo a través del Byakugan, esto causa que se libere un impulso de alta velocidad de la mano del usuario que puede llegar a enviar a su oponente muy lejos, causándole heridas y contusiones internas graves. También puede usarse para repeler armas arrojadizas o ataques del mismo rango que el usuario. Puede usarse una versión a mayor escala, con un poder destructivo más alto, junto con otro miembro del clan, liberando cada uno una onda de chakra con una mano.
      [Activa. Taijutsu. A]

      II. Hakke Hasangeki (Ocho Trigramas: Destructor de Montañas): En éste Jutsu el usuario libera, a muy corta distancia del enemigo y a la altura aproximada de su pecho, una gigantesca ola de color blanquecino conformada enteramente por chakra. Después del impacto, el rival sale despedido en dirección opuesta al usuario y queda con grandes problemas para respirar. En caso de impactar sobre el terreno, la onda de chakra dejará su huella impresa en el mismo a modo de devastación. Pueden ampliarse los efectos de ésta técnica si se combina con chakra elemental de tipo viento o fuego.
      [Activa. Taijutsu. A]

      III. Hakke Hyaku Nijuhachi Sho(Ocho Trigramas Ciento Veintiocho Palmas): Es una versión mayor del jutsu "Hakke Rokujuyon Sho (Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas)" en la que el usuario golpea rápidamente ciento veintiocho puntos del sistema circulatorio de su oponente. Ésta técnica también puede emplearse junto con el "Hakkesho (Campo Divino o Campo de adivinación)" para golpear múltiples objetivos de muy pequeño tamaño o que vengan desde direcciones diferentes. Si el primer golpe acierta la técnica ya no puede ser evadida ni bloqueada y cuando finaliza, el enemigo queda imposibilitado para utilizar su chakra durante cinco minutos completos, además de quedar con un dolor muscular y en las articulaciones que le hará difícil seguir moviéndose para el resto del combate.
      [Activa. Taijutsu. A]

      IV. Zessho: Hachimon Hogeki (Último recurso: Asalto a las ocho puertas corporales): Haciendo uso de un dominio inmaculado del Byakugan y el Juken, el usuario lanza un ataque contra las puertas de chakra sobre su enemigo con la intención de impedir que su chakra circule libremente. El ataque va en orden descendente, desde la octava puerta hasta la primera y desde la cabeza hasta el estómago, pero termina con un golpe sobre la frente del enemigo para mandarlo a volar. Cuando alguien recibe éste ataque de principio a fin resulta paralizado por completo, por lo que es muy buena técnica para capturar a gente sin matarla. Si se utiliza sobre un usuario de Taijutsu el mismo no podrá volver a abrir las puertas libremente hasta pasados cuatro minutos.
      [Activa. Taijutsu. A]

      Nivel Anbu
      I. Juken: Juyona tobira no hakai (Puño Suave: Destrucción de las Puertas Vitales): Éste jutsu ataca a las puertas de chakra del enemigo, como su versión anterior, pero en lugar de cerrarlas las destruye por completo haciendo que el enemigo quede imposibilitado de volver a utilizarlas durante el resto de su vida (un ninja médico de rango Anbu o Meijin puede remediar esto). Además causa grandes hemorragias internas debido a la fuerza de los golpes.
      [Activa. Taijutsu. S]

      II. Hakke: Sanhyakurokujyuuichi Shou (Ocho Trigramas Trescientas Sesenta y Una Palmas): Es el Jutsu definitivo del clan, con el cual un Hyuga golpea y cierra de manera permanente los trescientos sesenta y un puntos de chakra que tiene el cuerpo humano. Tras haber recibido la técnica, el objetivo queda imposibilitado para volver a realizar uso del chakra de por vida. Los efectos de ésta técnica pueden ser removidos tras varias sesiones (tres temas o misiones) con un ninja médico de rango Jounin o superior en los cuales el mismo se dedique única y exclusivamente a retirar el sellado de los puntos de chakra.
      [Activa. Taijutsu. S]

      Aclaración: Cada Shinobi solo podrá escoger tres técnicas en cada nivel, de esa manera cumplirán con las reglas del foro y además, habrá mayor variedad de ninjas del clan Hyuga.

    • Neothajari Hyuga: Es el anterior líder del clan, pero debido a su edad decidió retirarse y darle el mando a Ren Hyuga. Es abuelo de las tres leonas o la trinidad Hyuga, de las cuales está muy orgulloso. Este saco de canas todavía puede llegar a ser bastante peligroso si se le provoca.

      Ren Hyuga: Es el actual líder del clan y acompañó a Neothajari hace mucho tiempo por sus ideales demócratas, pues pensaba al igual que el viejete, que dentro de la rama principal de Konohagakure no había mucha libertad, el consejo de ancianos no funcionaba para nada y no quería hacer pasar a su familia por tal ambiente. Se instaló junto a la otra familia en Rakugakure y formaron un clan libre.



    • Beorc Hyuga: El joven más pequeño del clan, es algo torpe pero muy amable para con los demás. Se la pasa estudiando las técinas de su familia y algún que otro libro de Taijutsu. Se convertirá en el mejor amigo de Kibo Uchiha.

      Akamari Hyuga: Una de las tres leonas (tres hermanas de sangre) del clan, hija de Gina Hyuga, suele ser bastante tímida para desenvolverse socialmente, sin embargo, se esfuerza demasiado para superar a sus hermanas mayores.

      Akatabi Hyuga: La segunda de las tres leonas del clan, suele ser alguien amable y divertida, y es la que mejor controla el Junken de las tres hermanas. Está enamorada de Beorc en secreto, aunque su hermana mayor parece saber la verdad.

      Natabi Hyuga: La primera leona del clan, suele ser alguien sería y centrada la mayor parte del tiempo, aunque se le ha visto sonreir en ocasiones. Siente una fuerte atracción física por Wasaru y desea que éste le logre prestar atención.

      Wasaru Hyuga: Hermano mayor de Beorc, es un ninja serio y sociable, le gusta la forma de ser de Natabi, sin embargo, no consigue declararsele y ni está enterado de que ella se siente atraída por él. Es alguien de pocas palabras y muchos hechos, puede ser el futuro prospecto del clan. Su padre Ren está observando atentamente sus movimientos y los movimientos de Chin Hyuga.

      Chin Hyuga: Una bebe huérfana que perdió sus padres en una misión hace años, de modo que fue criada por Ren como su propia hija y creció junto a Wasaru y Beorc, tiene muy buen manejo del Junken y está atraída por la personalidad constante y esforzada de Wasaru.


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    Clan Uchiha Descripción Requisitos Línea Sucesoria Jutsus Familiares Líderes hasta la Fecha Miembros Historia Ficha Técnica




    • CLAN UCHIHA
      Rakugakure No Sato

    • Los Uchiha son famosos por tener un chakra muy poderoso, técnicas increíbles y una aptitud natural para todo lo relacionado con las artes ninjas. El clan no solo se caracteriza porque la mayoría de sus miembros tienen el cabello azabache, sino que también tienen obligatoriamente que tener naturaleza tipo Katon, permitiéndoles utilizar e incluso crear una gran cantidad de jutsus. Pero su principal habilidad es el Sharingan, un Kekkei Genkai que les da la capacidad de ver el chakra, copiar Taijutsu, Genjutsu y Ninjutsu, junto con un número amplio de otras habilidades, aunque pocos miembros del clan manifestaban este dojutsu.


    • ► El usuario debe manejar el elemento katon como elemento primario.
      ► Las técnicas que puede copiar el Sharingan son:
      • Técnicas elementales de su mismo Rango (nunca mayor a menos que éste lo permita).
      • Técnicas de Taijutsu, Genjutsu, Ninjutsu y Medical.

      ► Es necesario especificar en el post exacto en el cual se realiza la copia de las técnicas y luego agregar un inventario de técnicas copiadas al Tema de Actualización de Fichas del personaje. Además, las técnicas copiadas únicamente podrán utilizarse en caso de tener el Sharingan activado durante el turno en que se fuese a realizar. De otro modo es imposible, ya que las técnicas copiadas son "almacenadas" por el Dôjutsu y requirarán siempre de éste para su uso. En caso de que un miembro del clan no sea capaz de activar el Dojutsu durante el combate (ya sea anulado de la forma que sea o se le acabe la resistencia para usarlo) será completamente incapaz de dar utilidad a las técnicas copiadas con anterioridad y sólo podrá recurrir a las técnicas de especialidad, elemento y, en general, todo aquello no relacionado con el clan.

      ► No se podrán copiar con el Sharingan:
      • Escuelas Legendarias
      • Líneas Sucesorias y sus derivados.
      • Puertas de chakra más allá de la segunda puerta.
      • Técnicas de Kinjutsu y Fuinjutsu.
      • Técnicas de Elementos avanzados.
      • Técnicas de la especialidad Taipu Kanchi (Tipo sensorial)



    • Sharingan: es uno de los tres grandes Dōjutsu y, Kekkei Genkai del Clan Uchiha. Según Tobirama Senju (en el universo original), el Sharingan es el ojo que refleja el corazón. A diferencia de otros Dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga éste no se obtiene en el momento del nacimiento, ya que heredar el Sharingan es raro incluso entre los miembros del propio Clan Uchiha.

      Nivel Genin-
      I. 1 Aspa (Pupila Giratoria):
      I. El usuario adquiere la habilidad de ver el chakra en general como emanaciones de luz en su campo de visión (a través de humo, niebla natural y oscuridad). Gracias a esta habilidad, el usuario puede distinguir entre un clon y un ninja original. También puede ver a través de alteraciones visuales creadas por ilusiones básicas (rango C o menor) (Ninjutsu. Rango C. Pasiva ✓).

      II. El Sharingan incrementa la capacidad cerebral del usuario, quien percibe el paso del tiempo un 25% más lento. Esto le permite predecir y anticiparse a cualquier movimiento con mayor destreza de la normal, así como memorizar sellos de manos. No aumenta ni el nivel de reacción ni las capacidades físicas del usuario (Ninjutsu. Rango C. Pasiva ✓).

      III. Mediante contacto visual recíproco, aunque sea por un instante, el usuario puede atrapar a su objetivo en cualquier Genjutsu, sustituyendo si fuera el caso el medio convencional mediante el cual se transmite la técnica (Ninjutsu. Rango C. Pasiva ✓).

      Nivel Chuunin-
      I. 2 Aspas (Pupila Giratoria):
      I. El usuario adquiere la habilidad de ver el chakra como emanaciones de luz en su campo de visión (a través de humo, niebla natural y oscuridad), determinando con precisión reservas de chakra y comprendiendo Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu en un nivel intermedio, previendo el rango de cualquier habilidad, técnica o efecto (que requiera moldeo de chakra); puede distinguir entre un clon y un ninja original. También puede ver a través de alteraciones visuales creadas por ilusiones intermedias (rango B o menor) (Ninjutsu. Rango B. Pasiva ✓).

      II. El Sharingan incrementa la capacidad cerebral del usuario, quien percibe el paso del tiempo un 50% más lento. Esto le permite predecir y anticiparse a cualquier movimiento con mayor destreza de la normal, así como memorizar sellos de manos. No aumenta ni el nivel de reacción ni las capacidades físicas del usuario (Ninjutsu. Rango B. Pasiva ✓).

      III. Mediante el uso combinado de las dos habilidades anteriores, el usuario adquiere la capacidad de imitar jutsus (de rango B o menor) que haya visto usar a una persona en las últimas 24 horas, sin importar su afinidad elemental. Mediante su primera habilidad, el usuario “descifra” cómo la persona moldea su chakra para realizar el jutsu, y mediante su segunda habilidad, memoriza los sellos de manos empleados. Esto le permite repetir el proceso y ejecutar el jutsu. Cada vez que se realiza un jutsu copiado, se genera un gasto equivalente a ese jutsu, según las estadísticas del usuario. No pueden imitarse habilidades/técnicas de Líneas Sucesorias/Técnicas Familiares (Ninjutsu. Rango B. Activa ✓).

      Nivel Jounin-
      I. 3 Aspas (Pupila Giratoria):
      I. El usuario adquiere la habilidad de ver el chakra como emanaciones de luz en su campo de visión (a través de humo, niebla natural y oscuridad). Esta es la versión más avanzada de esta habilidad, que permite al usuario determinar reservas de chakra y ver los canales de chakra con precisión, lo cual le dota de un conocimiento muy profundo acerca de cómo funciona cada moldeo de chakra en específico, previendo la naturaleza y rango de cualquier habilidad, técnica o efecto (que requiera moldeo de chakra); puede distinguir entre un clon y un ninja original. También puede ver a través de alteraciones visuales creadas por ilusiones avanzadas (rango A o menor) (Ninjutsu. Rango A. Pasiva ✓).

      II. El Sharingan incrementa la capacidad cerebral del usuario, quien percibe el paso del tiempo un 75% más lento. Esto le permite predecir y anticiparse a cualquier movimiento con mayor destreza de la normal, así como memorizar y copiar sellos de manos. No aumenta ni el nivel de reacción ni las capacidades físicas del usuario (Ninjutsu. Rango A. Pasiva ✓).

      III. Mediante el uso combinado de las dos habilidades anteriores, el usuario adquiere la capacidad de imitar jutsus de cualquier rango que haya visto usar a una persona en las últimas 24 horas, sin importar su afinidad elemental. Mediante su primera habilidad, el usuario “descifra” cómo la persona moldea su chakra para realizar el jutsu, y mediante su segunda habilidad, memoriza los sellos de manos empleados. Esto le permite repetir el proceso y ejecutar el jutsu. Cada vez que se realiza un jutsu copiado, se genera un gasto equivalente a ese jutsu, según las estadísticas del usuario. No pueden imitarse habilidades/técnicas de Líneas Sucesorias/Técnicas Familiares. Esta es la versión más avanzada de esta habilidad, que permite al usuario replicar el jutsu que copia, prácticamente al mismo tiempo que lo realiza su adversario (es decir, cuando percibe el moldeo de chakra y los sellos por primera vez) (Ninjutsu. Rango A. Activa ✓).

      Modo Extra
      El modo Extra trae consigo dos mejoras al Shringan común y corriente, el Mangekyo Sharingan y el Mangekyo Saringan Eterno, explicados a continuación:

        Mangekyo Sharingan Mangekyo Sharingan Eterno


        • Mangekyo Sharingan (Sharingan Caleidoscopio): es una de las formas más avanzadas del Sharingan sólo superada por el Mangekyo Sharingan Eterno. El Mangekyo Sharingan le da a su usuario el acceso a un gran poder y la capacidad de realizar técnicas prohibidas, como el Tsukuyomi, Susanoo y Amaterasu. El Mangekyo Sharingan se distingue de un Sharingan normal por su apariencia, que cambia drásticamente su diseño según el usuario. Para adquirir el Mangekyo Sharingan, el usuario debe afrontar la perdida de alguien cercano a él, ya sea un familiar o su mejor amigo.
          Cantidad de usos: veinte usos por ojo. [Pasiva. Ninjutsu. S]

          ► Mangekyou Sharingan: Permite controlar Bijuus o sellar el chakra del mismo dentro de sus Jinchuurikis si este trata de exteriorizar su poder (una vez hecho esto no se puede volver a utilizar en el mismo tema).
          +3 en Taijutsu.
          +3 en Velocidad.
          +3 en Ninjutsu.
          El usuario es capaz de copiar técnicas de su mismo rango o superior.

          ► Mangekyou Sharingan se puede conseguir al matar a un shinobbi con quien se tenga una relación on rol (hermanos, amigos, alumnos, senseis, lo que sea).



        • Mangekyo Sharingan Eterno (Fumetsu Mangekyo Sharingan): es la metamorfosis del Mangekyo Sharingan. Es obtenido al quitarle el Mangekyo Sharingan a otro Uchiha e implantárselo. Al hacerlo ambos diseños se fusionan, el poseedor de dicho Sharingan puede utilizar las técnicas del Mangekyo Sharingan y sigue viendo sin que se le deteriore o pierda completamente la vista, es un Sharingan relativamente perfecto. [Pasiva. Ninjutsu. S]

          ► Mangekyou Sharingan Eterno: Permite controlar Bijuus o sellar el chakra del mismo dentro de sus Jinchuurikis si éste trata de exteriorizar su poder (una vez hecho esto no se puede volver a utilizar en el mismo tema).
          +3 en Taijutsu.
          +3 en Velocidad.
          +3 en Ninjutsu.
          +3 Genjutsu.
          El usuario es capaz de copiar técnicas de su mismo rango o superior.


    • El clan se caracterizaba porque la mayoría de los miembros tenían una naturaleza tipo Fuego permitiéndole utilizar e incluso crear una gran cantidad de Jutsus Katon como el Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego. También eran conocidos por su dominio de las herramientas y armas ninjas. Inventaron muchas técnicas que consistentes en el uso de shuriken y cuerdas de alambre.

      Nivel Genin
      I. Elemento Fuego- Gran Bola de Fuego (Katon: Gokakyu no Jutsu): Es una poderosa técnica que consiste en almacenar una gran cantidad de Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego para proceder a expulsarlo de la boca en forma de una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de Chakra que se reúne. [Activa. Activa. C]

      II. Estilo Uchiha- Gran Baile (Uchiha Sutairu- Buyo no odori): es un Jutsu en el que el usuario Uchiha incendia sus puños con su elemento fuego y le propina varios golpes a su oponente causándole grandes daños. [Activa. Taijutsu. C]

      III. Manipulación del Molino de Triple Cuchilla (Sofushasan no Tachi): Consiste en aplicar Cuerdas de alambre a los Kunai y Shuriken que serán lanzados contra el enemigo. La gracia de esta técnica es esquivar a propósito al enemigo con alguno de los shurikens, con el cual se aplicará un efecto de rotación usando como eje a un árbol cercano. Esto provocará que el Shuriken que al principio no dio en el blanco, ataque por sorpresa al enemigo desde detrás como un bumerán. El resto de las armas lanzadas actuarán como trampas y/o distracciones, ya que el verdadero ataque será el shuriken que regresa por detrás. El truco para hacer esta técnica con éxito es de alguna manera ser capaz de leer los movimientos del enemigo, que normalmente requiere del Sharingan.
      Por lo general esta técnica es empleada para inmovilizar al objetivo y restringir sus movimiento para posteriormente fulminarlo con un jutsu. [Activa. Activa. C]

      Nivel Chuunin
      I. Elemento Fuego- Destrucción Magnífica de Fuego (Katon- Goka Messhitsu): es una técnica en la que el usuario amasa Chakra en el interior de su cuerpo y con algunos sellos, lo convierte en fuego, y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas, capaces de hacer arder un bosque entero en poco tiempo. [Activa. Ninjutsu. B]

      II. Elemento Fuego- Jutsu Fuego de Dragón (Katon- Ryuka no Jutsu): es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier movimiento, el usuario moldea su Chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo, principalmente, las flamas son dirigidas a la cabeza del objetivo para ser engullida por las violentas llamas. [Activa. Ninjutsu. B]

      III. Estilo Uchiha- Regreso (Uchiharitan): La técnica consiste en que el portador bloquea un ataque entrante anulando sus efectos, convirtiendo el Chakra entrante en elemento Fuego, para segundos después, reflejar el ataque de vuelta, provocando una turbulenta y frenética explosión. [Activa. Taijutsu. B]

      IV. Ilusión Demoniaca- Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra (Magen- Kyo Tenchi-ten): el usuario, gracias a su sharingan, puede ver a través del genjutsu en el cual lo han sometido. Este retorna la ilusión a quien ha llevado a cabo el genjutsu en primer lugar, revirtiendo los efectos del genjutsu y a su vez, reduciendo en 40 puntos el chakra del oponente a causa del estrés mental. [Pasiva. Genjutsu. B]

      V. Ilusión Demoníaca: Atadura de Pilares (Magen- Kasegui): esta técnica requiere el uso del sharingan. El usuario genera una ilusión donde cuatro pilares atraviesan al adversario, lo que lo inmovilizaría y le generaría un intenso dolor. Esta técnica resta -30 puntos de Chakra al oponente. Para inducir al oponente dentro del genjutsu, es necesario efectuar contacto visual con los ojos del oponente. [Pasiva. Genjutsu. B]

      Nivel Jounin
      I. Elemento Fuego- Gran Aniquilación de Fuego (Katon- Gokka Mekkyaku): es una versión más fuerte y poderosa del Katon: Gokakyu no Jutsu, en donde el usuario acumula Chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en Fuego, que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir. Sólo la colaboración de decenas de ninja utilizando el Suiton: Suijinjeki u otro jutsu del mismo elemento con grandes dimensiones podrían pararlo. [Activa. Ninjutsu. A]

      II. Elemento Fuego- Gran Flor de Llama (Katon: Goenka): es una técnica en la cual el usuario crea varias bolas de fuego que caen sobre el objetivo. El poder destructivo de dichas bolas de fuego es muy amplio y ni siquiera técnicas defensivas de agua y tierra tienen mucha oportunidad para detenerlas. [Activa. Ninjutsu. S]

      III. Formación de Llamas Uchiha (Uchiha Kaejin): Es un jutsu protector que una vez creado, envuelve algo en un enorme pilar hecho de fuego de tonalidad rojiza. Si un oponente tiene contacto con la barrera, comienza a quemarlo, produciendo quemaduras severas. La resistencia de la barrera es notable, ya que puede bloquear el golpe de un Bijuu con facilidad. [Pasiva. Ninjutsu. S]

      IV. Susanoo Genjutsu (Susanoo Genjutsu): el usuario utiliza su sharingan como medio de inducción a un genjutsu. Al tener contacto visual con su adversario, le provoca una ilusión donde aparecerá frente al susanoo, y éste lo agarrará y lo comenzara a "asimilar". El adversario sufriría un gran trauma, por lo que este Genjutsu resta -30 puntos de Chakra al oponente por cada minuto que se encuentre siendo víctima de la ilusión. [Pasiva. Genjutsu. A]

      Modo Extra
      Estos se desbloquean una vez se obtenga el poder del Mangekyo Sharingan. Además, se debe realizar un entrenamiento (misión) previo para aprender la técnica.

        Genjutsus Amaterasu Tsukuyomi Susanoo Jutsus Oculares


        • I. Ilusión Demoníaca- Cuerpo de Papel Ardiente (Akuma no sakushi: Moeru kami no bodi): es un Genjutsu que requiere del Sharingan y del Contacto Visual para que se active. Las trampas de la ilusión llevan a la víctima a un espacio oscuro vacío donde su cuerpo de papel se quema de pies a cabeza mientras el usuario está mirando. El objetivo de este Jutsu es utilizar la visión del objetivo de forma que reduzca su destreza, haciendo más difícil el poder moverse en batalla o poder realizar sellos de mano. [Activa. Genjutsu. A]
          -2 Ninjutsu al rival.
          -2 Taijutsu al rival.

          II. Ilusión Demoníaca- Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra (Akuma no sakushi- Sora no kagami to chikyū no henka): el usuario descifra un Genjutsu que se ha aplicado sobre él, y pone de nuevo una técnica con efectos idénticos sobre el oponente. Es una forma de inversión de una ilusión, pero para poder leer instantáneamente a través de una técnica y poder cambiar lo que se ha hecho, el poder del Sharingan es necesario. Como Genjutsu es utilizado inicialmente para confundir al enemigo, esta técnica, que lo envía de vuelta a su ilusión, causa una alta cantidad de daño mental, más que cualquier otra cosa. [Activa. Genjutsu. A]


        • ► Las Siguientes habilidades Requieren del Mangekyo Sharingan

          I. Amaterasu (Amaterasu): es el nivel más alto de los jutsu del Elemento Fuego. Consiste en crear y lanzar un potente fuego negro, que quema todo lo que el usuario ve a altas velocidades, dejando tras de sí un rastro de llamas oscuras que arden hasta haber consumido por completo el objetivo visualizado. Estas llamas lo consumen todo, incluso el mismo fuego, y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo. [Activa. Ninjutsu. A]

          II. Amaterasu- Envoltura de Fuego de Llama (Amaterasu: Etenka): es un jutsu en el cual el usuario, a través de su Mangekyo Sharingan, puede controlar y manipular las llamas negras del Amaterasu de tal manera que forme una especie de escudo a su alrededor. [Pasiva. Ninjutsu. S]

          III. Elemento Llama- Kagutsuchi (Enton- Kagutsuchi): es una técnica especial del Mangekyo Sharingan que aplica la Manipulación de la Forma en las llamas negras del Amaterasu lo que le permite al usuario manipularlas a su voluntad. [Pasiva. Ninjutsu. S]

          IV. Espada Kagutsuchi (Kagutsuchi no Tsurugi): Utilizando el Kagutsuchi, el Uchiha canaliza llamas negras en su mano y les da forma de espada con capacidades de corte, e impregnar a los oponentes en llamas negras con el simple contacto. Además, la espada es capaz de disparar proyectiles de fuego negro para atacar desde la distancia. [Pasiva. Ninjutsu. S]

        • ► Se Requiere el Mangekyo Sharingan para utilizar las siguientes habilidades

          I.Tsukuyomi (Tsukuyomi): es un Genjutsu de gran nivel que solamente pueden utilizar los poseedores del Mangekyo Sharingan Representa el "Mundo Espiritual y la Oscuridad", lo contrario al Amaterasu que representa el "Mundo Material y la Luz". Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de los objetos, pero para poder llevarla a cabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca directamente al sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que está al borde de la muerte. Esta ilusión resta -40 puntos de Chakra y -1 punto de velocidad por cada minuto que el oponente sea víctima de la ilsuión. [Pasiva. Genjutsu. S]

          II. Tsukuyomi- Dios Solar (Tsukuyomi- Taiyo shin): es un Genjutsu en el cual el Uchiha crea una semiesfera de color negro que emerge de los pies del enemigo devastando todo lo que se pone en su camino. [Activa. Genjutsu. S]

          III. Tsukuyomi- Sueño Negro (Tsukuyomi- Kuroyume): es una técnica en la que el Uchiha crea un genjutsu en el cual hace que el terreno de abajo del adversario se derrumbe cayendo este en un gran abismo sin fondo. [Activa. Genjutsu. S]

        • I. Susanoo (Susanoo): es un jutsu que crea a un humanoide espiritual con forma de guerrero samurai. Se trata de un espíritu gigantesco el cual rodea y protege al usuario que lo utilice. Es la tercera habilidad concedida por el Mangekyo Sharingan, después del Amaterasu y el Tsukuyomi. Al igual que las técnicas, concedidas por el Mangekyo Sharingan, el usuario se une con el Susanoo durante su uso, ya que debe actuar como un medio para el espíritu, lo que le permite consumir su energía de fuerza vital. Comienzan por la formación de un esqueleto de gran tamaño con el tejido muscular alrededor del usuario. Incluso en un estado imperfecto, los huesos pueden actuar como armadura para el usuario y es capaz de regenerarse. El Susanoo se forma a través de la materialización de chakra del usuario y, como tal, se diferencia en la apariencia y el color entre los usuarios. [Pasiva. Ninjutsu. S]

          • Primera etapa: Lo primero que un novato puede aprovechar, es la caja torácica del susanoo. Esta, puede defender de ataques realmente poderosos. Las costillas, a pesar de romperse o quebrantarse, se volverán a unir. No requiere de un entrenamiento para ser liberada.

          • Segunda etapa: En esta etapa, el usuario domina la primera parte, y es capaz de manifestar al susanoo de forma más completa. Puede utilizar su musculatura, sus brazos y parte de su armadura, exceptuando sus armas. A este punto, el usuario ya puede utilizarlo para atacar. Mide aproximadamente, 5 metros de altura. Para poder evolucionar el Susano a la segunda etapa se debe realizar un entrenamiento (misión) de rango S.

          • Tercera etapa: Ya al llegar a este punto, el usuario ha perfeccionado su manera de manifestar a su susanoo, de tal forma, que es capaz de invocarlo por completo, adquiriendo su verdadera forma. Esto incluye todo su arsenal de armas, escudo, pudiendo tener una defensa muy buena y un ataque sin igual. Su altura es monstruosa, de 10 metros. Para poder evolucionar el Susano incompleto a la etapa completa, se debe realizar dos entrenamientos (misiónes) de rango S.

          • Cuarta etapa: El coloso aumenta de tamaño, mejorando todas sus armas, volviéndose aún más fuerte y más resistente. Su altura se ve incrementada hasta los veinte metros de altura. Toda una máquina de la muerte. Para evolucionar a esta etapa, se debe realizar tres entrenamientos (misiones) de Rango S.

          • Quinta etapa: Su forma perfecta y final. En este punto, el susanoo es capaz de pelear contra una bestia con cola. Su colosal tamaño ha aumentado de nuevo, hasta adquirir los treinta metros de altura. Es imposible soportar el intenso y abrumador dolor que causa manifestarlo, por lo que se debe poseer el mangenkyou sharingan eterno. Para despertar esta etapa, se debe realizar cinco entrenamientos (misiones) de Rango S.

          - El susanoo tiene reglas. Mientras se esté usando, no se podrá utilizar otras habilidades del mangenkyou sharingan. Solo está permitido usarse una vez por batalla.

          ► Las siguientes habilidades Requieren del Mangekyo Sharingan Eterno

          II. Susanoo- Aplastar (Susanoo- Kai): es un jutsu utilizado por los Uchihas en el que logra manifestar el Susanoo para capturar a su oponente y aplastarlo. Igualmente el Uchiha es capaz de utilizar su Cuerpo Completo — Susanoo para tomar a su oponente y controlando la fuerza aplicada, puede romper todos los huesos de su cuerpo. [Activa. Ninjutsu. S]

          III: Susanoo- Perforar (Susanoo- Kan): es un jutsu con el cual los Uchiha luego de entrar en la versión completa de su Susanoo y mediante la implementación de un orbe de chakra crea una o varias flechas que dispara con el Arco del Susanoo, la velocidad y potencia con que son lanzadas las flechas son muy grandes otorgándoles un poder de penetración formidable, pudiendo atravesar a un ser humano como si nada así como un denso árbol de Elemento Madera. La alta velocidad que alcanza la flecha reduce el campo de visión del enemigo a cero, siéndoles prácticamente imposible esquivarlas. [Activa. Ninjutsu. S]

          IV. Joyas de Yasaka (Yasaka no Magatama): consiste en una especie de joya con tres tomoe unido por chakra a los extremos creado a partir de dos de los brazos del Susanoo. Entonces la lanza girándola a su oponente. Debido a esta estructura, el jutsu actúa de una manera similar a la de una Shuriken cuando se lanza por Susanoo, que gira rápidamente hacia el objetivo previsto. Es algo difícil de esquivar por su velocidad. [Activa. Ninjutsu. S]

        • I. Poder divino (Kamui): Esta técnica es un poderoso jutsu que consiste en tele-transportar cualquier cosa a otra dimensión, el cual se realiza mediante la concentración de chakra del usuario en sus ojos y en lo que este tenga en la mira, en el que la técnica empieza a efectuarse. Esta técnica no puede ser utilizada en el oponente de forma directa, y tampoco se puede utilizar en el usuario mismo. [Activa. Ninjutsu. S]
          ► Se Requiere del Mangekyo Sharingan Eterno para hacer uso de ésta habilidad.

          II. Shuriken- Espacio Temporal (Jikukan Shurikenjutsu): el Uchiha emplea esta técnica como un medio de ataque a larga distancia, mediante la utilización de su Kamui, éste es capaz de arrojar gigantescos Shuriken como proyectiles con la finalidad de causar severos daños a sus objetivos. El Uchiha es capaz de guardar un enorme arsenal de diferentes tipos de armas de tamaño variable que utiliza en batalla como armas arrojadizas, sacándolas a través del vórtice creado con su Dōjutsu. La velocidad ganada gracias al impulso que obtienen al salir de la otra dimensión sumado al tamaño y cantidad de objetos arrojados, hacen muy complicado poder defenderse. [Activa. Ninjutsu. S]
          ► Se Requiere del Mangekyo Sharingan Eterno para hacer uso de ésta habilidad.

          III. Izanagi (Izanagi): Esta técnica permite al usuario del Mangekyou Sharingan romper los límites entre la realidad y la ilusión, permitiéndose al usuario un control supremo sobre las acciones. Por cuestiones de practicidad, esta técnica no puede ser utilizada en el enemigo ni en el usuario, sino que únicamente podrá utilizarlo para crear o desaparecer cosas en un entorno de ocho metros cúbicos (desaparecer técnicas enemigas, crear técnicas, entre otras). [Activa. Ninjutsu. S]

          IV. Izanami (Izanami): es un Genjutsu Prohibido, pareja del Izanagi. Al igual que su contraparte, este Genjutsu afecta los cinco sentidos a cambio de la capacidad temporal que le concede al usuario. El uso del Izanami trae como consecuencia la pérdida de la "luz" en el ojo en el que se utilice. Este Genjutsu lanzado al rival es muy poderoso, en el cual él deberá aceptar el destino que tú desees (una misión), una vez la víctima acepte su destino ésta podrá salir del bucle infinito del Genjutsu. Como consecuencia el usuario perderá para siempre la visivilidad en uno de sus ojos. [Activa. Genjutsu. S]
          Solo puede usarse 2 veces únicamente (esto acarrea la pérdida de la visión).

    • - Kuroi Uchiha (próximamente)

    • Kibo Uchiha: Futuro miembro del clan Uchiha de Rakugakure, actualmente está buscando aprender todo lo posible del mundo shinobi y convertirse en un poderoso ninja para investigar su ascendencia biológica y vengar la muerte de sus padres adoptivos.
      Kuroi Uchiha: Kuroi vivía junto a su hermano gemelo y a su padre. Desconocía la existencia de su madre y de si seguía viva o no, pero el importantísimo rol que jugaba su padre en la crianza jamás le despertó la necesidad de la progenitora. Kuroi nació en el país del viento, pero casi toda su infancia la vivió en Kirigakure, donde los Uchiha jugaban un rol importantísimo.


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Pecado de la Lujuria
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La belleza del final [E].

    Clan Suzutsuki Línea Sucesoria & Datos Líder y Miembros del Clan Historia del Clan Extras




    • Clan Suzutsuki
      Kirigakure no Sato



    • Acero lunar. Los miembros pertenecientes al Clan de la Luna Fría poseen la capacidad única de crear armas de cualquier tipo y forma (espadas, dagas, armaduras, cadenas, etc) a partir de la denominada "materia lunar", creada a partir del metabolismo de su propio cuerpo con mezcla de chacra. Algo raro y desconocido para el mundo e imposible de imitar por otro clan.

      Bendición Lunar. Bajo la luz de la luna sus habilidades aumentan pasivamente, superando sus límites. De la misma manera la dureza de su las armas creadas se incrementa considerablemente.

      Frío Lunar. Tienen la capacidad de crear un aire gélido alrededor de su cuerpo y que ralentiza la movilidad de los enemigos a un rango y también cada vez que atacan, ya sea con sus manos o armas.

      Todos los miembros desde infantes practican artes marciales propias de su clan, arte mortal y específico para asesinar. A parte de ser muy buenos en la pelea cuerpo a cuerpo a manos desnudas, son diestros en el manejo de cualquier tipo de arma.






    • Reiko Suzutsuki

      Líder actual, hermana mayor de los hermanos sobrevivientes y miembro del concejo. De apariencia pequeña, delicada y tierna. A pesar de tener una anatomía infantil —loli—, y verse muy indefensa, en realidad es dueña de un poder monstruoso, con el cual participó en la guerra civil de su clan, matando a muchos de su propio clan y tomando el poder a la fuerza.
      Su edad es la de una mujer madura, pero por alguna extraña razón su físico no envejece . Tiene una actitud muy infantil y adorable, actuando siempre con afabilidad, pero, esta actitud puede volverse muy fría y despiadada si debe cuidar de sus pequeños hermanos. Siendo muy sobreprotectora con ellos, en especial con el menor, a quien ha mimado desde su nacimiento, velando siempre porque no le pase nada de dolor, sufrimiento ni alguna necesidad.





      Rie Suzutsuki
      Segunda hermana y gemela mayor de Rei por unos minutos. Actitud arrogante, llena de confianza y decidida. A pesar de su personalidad opuesta a la de su gemela, su relación es muy estrecha.
      Admira y respeta a Reiko pues pudo presenciar por si misma su monstruoso poder. Por su naturaleza algo sádica, le gusta molestar a su hermano pequeño, burlándose de él y usándole para hacer los mandados. Puede mostrarse un poco reacia a mostrar sus sentimientos por su familia, pero realmente les aprecia. Junto a su hermana gemela, desde muy joven mostró ser diestra y logró ser Jounin a temprana edad












      Rei Suzutsuki

      Tercera hermana, gemela de Rie. Actitud contraria a la de su hermana Rei, serena, fría y recta.
      Su lleva bien con Rei, a pesar de lo opuestas que son. Tiene una gran lealtad con su hermana mayor y se preocupa mucho por el menor. Y la razón de esto es pues le gustan las cosas adorables y tiernas.







      Reitei Suzutsuki

      Hermano menor.




















      Ficha:




    • De orígenes desconocidos, el Clan Luna Fría a pesar de ser un pequeño grupo logró sobrevivir a los efectos que las guerras de las grandes aldeas ocasionaban y arrastraban a los pequeños clanes.

      Eran muy recelosos con sus técnicas y en especial con su linea de sangre, siendo reacios a ensuciarla, por lo que optaban y obligaban a la unión entre miembros. Preservando sus pureza incluso con el incesto.

      Esto ocasionó una guerra civil.

      Dicha contienda culminó con el exterminio del mismo, dejando únicamente a cuatro hermanos miembros de la rama principal, que lograron sobrevivir por su hermana mayor que mató a una gran cantidad de personas de su mismo clan y logró hacer con el control.

      Le fue difícil preservar su individualidad como clan por ser únicamente por tener cuatro miembros, pero logró hacerlo.

      En la lucha pasada ella pertenecía al bando que deseaba mantener casta la sangre y se oponían a ensuciarla con la mezcla de la misma. Y sigue con esa mentalidad, ya que aún existe un hombre, es posible preservarla aun si cometía incesto. Había dictado que su hermano cuando se convirtiera en Jounin y cumpliera la mayoría de edad las tomaría como esposas.










    • De la misma forma que aumentan sus atributos, cuando alguien de este clan está expuesto a luz de la luna tiene a presentar otras alteraciones.

      Una de estas es el aumento del lívido, únicamente presente en los hombres.

      Otra es el incremento de la sed de batalla y la gran agresividad, transformándose en bestias sádicas que no calmarán su sed hasta ver todo de rojo. Esto es únicamente cuando se un lapso de tiempo enorme con la luna, y en especial si esta está un su forma llena. Los Suzutsuki evitan entrar en esta etapa enloquecida pues es un arma de doble filo.

      Aman, aprecian y atesoran la luna, pero por lo anterior no pueden verla mucho tiempo.

      Los de este clan tienden a usar ropas oscuras.

      Suportan muy bajas temperaturas.

      Tienen afinidad por el Suiton.


      En este clan nunca antes habían nacido gemelos, siendo Rie y Rei las únicas.

      La actual líder es considerada como la más poderosa de toda la historia y la más capaz en el manejo de su linea sucesoria. Nadie antes había logrado dominar el kekei genkai como ella lo hace.

      El símbolo del clan Suzutsuki es la Luna Loca, pues representa la locura de ellos cuando están al contacto de esta.




 
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