スパークル
Supermoderador
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Información Personal
Apellido: Hitomi
Apodo: Sylph
Edad y fecha de nacimiento: 22 [09/08]
Sexo: Femenino
Descripción Física:Peso: 59 KgsAltura: 1.70 MVestimenta: Utiliza los dos primeros atuendos para quest (aunque el más común es el primero). Los últimos dos forman parte de sus vestimentas más "casuales". La chaqueta oficial de Gungnir solo la utiliza en situaciones muy especiales que involucren representar a la guild. Porta a la vista el collar de Gungnir y bajo su blusa (oculto) el tag que contiene el emblema del destino.
Personalidad:
Tras años en el digimundo llenos de experiencias, entre ellas la casi desintegración de su Guild, Mai ha cambiado en cierto modo su forma de ser. Sigue siendo una persona con una seguridad altísima, pero a diferencia de antes, ya no se caracteriza por ser un muro de concreto (en cuanto a sus emociones) imposible de ver a través de el, al menos no con los cercanos, con quienes ha aprendido a abrirse en cuanto a sus preocupaciones y pensamientos en general. Con el resto de las personas es más expresiva que antes, aunque su faceta común es portar una sonrisa en su rostro o un gesto seguro, tratando de no demostrar debilidad que sea usada en su contra y así evitar poner en riesgo a sus cercanos o a ella. Impulsiva, su mayor debilidad, actúa bajo impulso cuando algún cercano o inocente se encuentra en peligro, por lo que tiende a ponerse en una mala posición con tal de cuidar a alguien importante para ella o, en su caso, alguien que necesite de la ayuda de otra persona.
Justiciera, su característica más marcada, suele creer que todo tiene una consecuencia, sea bueno o malo, y siempre trata de que eso se entienda y se cumpla; esto al grado que, últimamente, lo hace por su propia mano (aplicar la justicia) en lugar de esperar a que ésta llegue a quienes cree que la merecen. Es un tanto obsesiva cuando se propone algo, no se detiene hasta que lo logra o falle, lo cual la vuelve en cierto modo terca y testaruda cuando tratan de hacerla cambiar de opinión; si ya se fijó un objetivo no va a dejarlo fácilmente, uno de los rasgos más distintivos en ella es que acepta bien tanto la victoria como la derrota, tiene la firme idea de que de ambas puede aprenderse algo.
Se preocupa de sobremanera por los miembros de su guild y trata de cuidarlos siempre, a pesar de que ya no es líder de Gungnir intenta formarse a sí misma como tal siendo alguien digna de confianza y que emane seguridad a sus compañeros, aunque ello signifique sacrificar su propia seguridad. Aprecia los lazos que ha forjado hasta ahora y tiene intenciones de seguir formando otros. Además de ello, las experiencias y su camino le han moldeado un ideal que busca cumplir con todas sus fuerzas: devolver el balance al mundo digital, por lo que tiende a comportarse hostil con quienes atentan contra ello. Se esfuerza por detener todo lo que corrompa la paz en el mundo, cosa que la ha convertido en alguien que viaja demasiado de un lado a otro para erradicar aquello que ponga en peligro a los demás.
Poco a poco ha recuperado su capacidad de sentir empatía por otros, aunque sigue sin otorgar confianza pues su proceso para ello es más lento desde la emboscada; trata a los clientes con debido cuidado/respeto, aunque siempre manteniendo un ambiente profesional y evitando que entren en su vida personal. Es capaz de cooperar con alguien temporalmente, sin embargo siempre tendrá una pizca de desconfianza que no le permitirá bajar la guardia ante nadie que no sea un conocido, su novio o miembro de Gungnir.
Gustos y Disgustos:
+ El frío y la lluvia, los días nublados y frescos.
+ La actividad física (En especial los deportes).
+ Escuchar música, cantar, tocar el piano y la armónica; son de sus mayores aficiones.
+ La justicia.
+ Pasar tiempo con su guild y con Jun, aunque con éste último tiende a ser "en secreto".
+ Entrenar con Coronamon.
+ La compañía de Jun, Andiramon o de su guild pues le hace sentirse más segura.
- Detesta mostrar debilidad.
- Los que atentan contra la paz del digimundo.
- Cualquiera que hiera a personas o digimon inocentes.
- Los desconocidos en general, desde la emboscada en la cual casi fue asesinada no se siente a gusto entre ellos.
- La situación de Gungnir, busca que el grupo se vuelva unido de nuevo, aunque cree que en parte la dispersión de la guild es culpa suya por haberse ido tanto tiempo sin avisarles.
- No saber nada más de Fairymon, a pesar de que ella decidió "liberar" el tótem (al entregárselo a Masaki), a veces se arrepiente de ello.
- En parte no le agrada esconder su relación, pero no se siente lista para dejar que se vuelva pública.
- Detesta provocar la Dark Evolution en Coronamon y trata de encontrar la manera de manejar sus emociones de forma que no cause esa evolución.
Historia:
Nacida en Osaka, Japón. La familia de Mai se separó cuando ella apenas tenía cuatro años, siendo su padre el encargado de la custodia completa de su hija; debido al trabajo del varón, es muy raro que pasen más de un año en el mismo sitio, motivo por el cual la japonesa le tomó un gusto intenso a viajar y estar en constante movimiento. Residía en Nueva York con su padre y su madrastra antes de ser enviada al Digimundo. Desde su llegada a éste nuevo universo se le asignó un compañero con el cual congenió bastante bien desde su primer encuentro, el par encontró ciertas aspiraciones al informarse sobre el sistema de quest/tamers por lo que se prometieron apoyo mutuo para superar cualquier obstáculo que se les atravesara y así, con el tiempo, llegar a ser un dúo reconocido por su buen trabajo en equipo.
Tras unos meses en el Mundo Digital, y la participación en distintas situaciones como la invasión de Ogremon entre otros han forjado el carácter de Mai y su compañero, así como sus ganas de ayudar al mundo que la rodea. Para cumplir ese propósito, Mai fundó Gungnir junto a unos amigos, una Guild que aspira convertirse en una de las más fuertes, y capaz de mantener la paz y el equilibrio en el lugar que ahora considera su hogar. Se podría decir que el primer paso para cumplir esa meta ocurrió de manera inesperada, cuando un enigmático mensaje recibido en su D-Scanner la llevaría a hacer contacto con uno de los Legendarios Spirits de los Juttoushi, específicamente con aquel que porta la consciencia de AncientIrismon.
Meses después de haber conseguido el espíritu del viento, la situación dentro de su guild se volvió tensa al revelarles que el hecho de poseer aquello los tenía en un grave peligro, por lo que viajarían a una isla sin nombre para entrenar y aprender a utilizar los spirits de buena forma con el único objetivo de saber defenderse en caso de que las Rogue Guilds descubrieran sus identidades. El viaje fue bastante turbio, provocando que renunciara al liderazgo de Gungnir y con ello se aproximó la desintegración del grupo, sin embargo, tras un par de incidentes y distintos intercambios de palabras, además de una experiencia cercana a la muerte en la que fue rescatada por Raisa Nóvikova por medio de respiración asistida, el grupo logró mantenerse a flote, regresando de la isla con los problemas no resueltos pero sí en mejor estado: el objetivo se había replanteado en el grupo y Gungnir se realzaba con más fuerza y unión que antes. La experiencia que le brindó aquel viaje cambió en ciertos aspectos a Mai, modificando su forma de comportarse y de ver el resto de las situaciones, llegando a ser como es ahora.
Un día durante una misión “cualquiera” en la que estaba apoyando a Lord Holy Angemon a conseguir un cristal que solo se encontraba en la Tierra Espiritual, fue emboscada por un grupo de renegados perteneciente a una guild que ella había “afectado” anteriormente al capturar a uno de sus miembros (un bio híbrido), éstos estuvieron a punto de matarla a ella y a Coronamon y de hecho lograron dejarla ciega por medio de un ataque de Lady Devimon. Mai fue rescatada a tiempo por Masaki y Raisa pero la experiencia hizo mella en ella inevitablemente, provocando que perdiera la capacidad de sentir empatía o cualquier tipo de confianza (aunque fuera pasajera) en personas o digimon que recién conoce. Además de ello, luego de regresar a Holy Angel Citadel fue operada por los médicos de la ciudad siendo capaz de recuperar el sentido de la vista pero con un extraño efecto secundario, pues por algún motivo sus ojos habían pasado de ser rojos a ser azules. Aquella experiencia le dejó cierto “trauma” que se ve reflejado en constantes pesadillas además de ataques de hiperventilación que se presentan en sus mayores momentos de estrés.
Tras unos meses encerrada en su "burbuja" post-trauma, Mai decidió irse a un viaje "personal" en el que buscaba descubrir cómo manejar los ataques de pánico/hiper ventilación y las pesadillas que la emboscada le habían dejado. El viaje le sirvió mucho, aunque lo que más le ayudó fue un combate de coliseo en el que se enfrentó con Lissandra Picasso y un evento posterior en el que Claire Reeds recurrió a darle una cachetada para que reaccionara ante la evolución forzada de su propio compañero digital (Apollomon Whispered). Tras solucionar el incidente de la Dark Evolution y tener una especie de "revelación" a través del momento de estrés y recuerdos fragmentados del pasado en los que sus amigos estaban involucrados, Mai terminó rompiendo su "burbuja" de reclusión y decidiendo que era momento de regresar a su casa, con Gungnir y dejar de huir del trauma provocado por la emboscada para mejorar y volver a ser lo que en un momento hubo sido antes del incidente en la Tierra Espiritual.
Datos Extra:
- Aunque oficialmente Gungnir no posee uno, todos la reconocen como la Sublíder implícita de la Guild
-A pesar de conocer muchos países y ciudades siempre le ha tenido -y tendrá- especial afecto a su ciudad natal.
-Es una excelente nadadora, le encanta estar en el agua y nadar por largos lapsos de tiempo pues eso la relaja.
-La armónica es su instrumento favorito, trata de siempre tener una con ella para poder tocarla cuando desea.
-Mantuvo una relación con Masaki Nakai por más de un año, pero luego de su aislamiento posterior a la emboscada, ambos decidieron terminar. Siguen siendo buenos amigos.
-A pesar de haber tenido un inicio turbio en la relación con Hanz, ahora lo considera un amigo y su "rival" deportivo. Siguen teniendo una especie de enemistad, pero ya es mucho más tranquila que antes y mientras Hanz no la haga enojar, suele tratarlo bastante bien. Desde hace tiempo no sabe de su paradero y no lo admite, pero lo extraña; de vez en cuando envía mensajes a su D-Terminal, esperando que en algún momento le conteste.
-Considera como su mejor amiga a Raisa Nóvikova, a quien admira y estima en demasía; además, siente que le debe la vida, puesto que la rusa la salvó de ahogarse en la isla sin nombre y luego, nuevamente, en la emboscada en la Tierra Espiritual. Sabe que la relación con ella no está en su mejor momento, pero sigue siendo su mejor amiga y trata de recuperar la confianza de Raisa hacia su persona.
- No le gusta que desconocidos toquen su collar ni el tag, ya que ambos son importantes para ella. Aunado a eso, son pocos los que saben sobre el emblema que obtuvo, ha decidido mantener ese detalle exclusivo para gente en la que confía plenamente (entiéndase como Gungnir y Jun).
-Su apodo proviene de la mitología y significa "Espíritu del Aire", obviamente referente a que era la portadora del espíritu de Fairymon, aunque esto solo lo saben los de su guild (o aquellos que sepan que tiene dicho spirit), para los demás es simplemente un apodo mitológico. A pesar de que ya no tiene a Fairymon consigo, el apodo se mantuvo (debido a todo el tiempo que lo tuvo y que la gente la reconoció por ello).
- Carga consigo un reproductor de música que le regaló Claire Reeds, lo aprecia mucho y tiende a utilizarlo en coliseos o cuando está entrenando.
- Andiramon, un digimon que había contratado antes del incidente en la Tierra Espiritual, decidió quedarse como “guardaespaldas” de Mai luego de la emboscada y ella lo aceptó.
- Tiene fobia a las Lady Devimon, sufre ataques de pánico si se llega a encontrar con una. Dicho ataque puede empeorar considerablemente si se usa el Darkness Wave.
- No es capaz de utilizar cartas o memorias que tengan relación a Lady Devimon. Se ha percatado de que, a pesar de que Lady Devimon no esté presente, si ve un Darkness Wave (provocado por una carta, por ejemplo) se congela/le da miedo; su reacción no es igual (en intensidad) a la que experimenta cuando Lady Devimon está allí, pero de todos modos le causa conflicto el ataque en particular.
- Sus ojos originalmente eran rojos, luego de un tratamiento en HAC que le permitió recuperar la vista éstos (por algún motivo que aún desconoce) se tornaron azules.
- Sabe defensa personal y practica constantemente para seguir acumulando experiencia.
- Hace tiempo que ya no sufre ataques de hiperventilación repentinos/sin motivo aparente, lo único que parece "desatarlos" ahora es la presencia de Lady Devimon, lo que posteriormente también tiende a causarle pesadillas por unos días.
- Busca reunir a Gungnir de nuevo, sintiéndose en parte responsable por la dispersión de sus miembros.
- Debido a un desacuerdo con Siegfried Kahler, ha dejado de trabajar directamente con él y se está tomando un tiempo alejada de todo lo relacionado a DS en general.
- Tiene una relación en secreto con Junichirou Akamine, ambos se han esforzado por evitar que se haga pública.
- Se siente culpable por ocultarle a Coronamon las Dark Evolution que ha sufrido, pero no sabe como abordar el tema.
Habilidades
C.T.
Información de Digimon
Nombre/Apodo: -
Especie: Coronamon
Linea Evolutiva: Sunmon - Coronamon - Firamon - Flaremon - Apollomon
- Blast Evo: Dukemon [100%]
- Dark Evo: Apollomon Whispered
Luego de más de un año en compañía de su tamer Coronamon ha demostrado un cambio de carácter un tanto notable; a pesar de que en su etapa child sigue siendo un infante, alegre, juguetón, curioso e inocente, puede mostrar también un lado completamente maduro e incluso hostil ante aquellos que presenten un peligro a Mai, amigos o inocentes. No se deja llevar por impulsos aunque sigue siendo altamente competitivo, pero ahora tiene un sentido de la responsabilidad bastante arraigado que puede hacer de lado cualquier rasgo infantil en él para tomar una postura realmente madura que le permite afrontar situaciones de riesgo.
En general sigue siendo alguien muy noble y entregado, es algo que denota en todas sus etapas, pero conforme avanza en ellas su lado infantil va disminuyendo notablemente y en cambio la madurez que es temporal en su etapa child, se vuelve lo principal en las demás. Sigue siendo burlón en combates (Coronamon) con tal de fastidiar a sus contrincantes, pero esa actitud desaparece conforme avanza en etapas evolutivas, volviéndose alguien más serio, frío y hostil a la hora de pelear. En cualquier etapa es bastante sensible si hieren a Mai, básicamente considerado alguien de "mecha corta" en esos casos pues su lado agresivo y grosero sale a flote para defenderla y herir a cualquiera que se haya "atrevido" a tocarla (claro, sin caer en provocaciones bobas ni actuar como un animal, trata de que sus ataques sean acompañados de su enojo para ser mucho más peligrosos sin caer en el error de actuar impulsivamente y ponerse en peligro a sí mismo a causa de ello).
Cuando entra en su última etapa (Apollomon) es alguien por demás serio, todo el tiempo muestra ese porte gélido que pone un tanto nerviosa a Mai; es bastante hostil y agresivo, buscando terminar con su enemigo lo más pronto posible para no permitir más daños a nada ni nadie. Se impone a base de fuerza y ataques devastadores en ésta etapa.
Al igual que Mai, luego de una emboscada que sufrieron en la Tierra Espiritual, ha perdido la “capacidad” de confiar aunque sea pasajeramente en desconocidos; actúa de forma muy paranoica de vez en cuando y siempre se porta celosamente con su tamer pues no quiere que vuelvan a dañarla.
Gustos/Disgustos:
+ Los juegos, ama jugar. En especial cosas como "hide & seek", aunque ahora ya solo juega con los digimon de su guild.
+ Los dulces, los ama.
+ Escuchar a Mai cantar o tocar la armónica.
+ Ganar combates.
+ Gungnir
+ Ahora que, junto con Mai, han superado parte del trauma cree que el azul "le queda lindo" y le gusta verla mucho a los ojos.
- Los silencios incómodos y prolongados.
- Cualquiera que hiera a sus amigos.
- Los renegados.
- Los bio híbridos.
Historia:
Un digimon que vive acostumbrado a la compañía, desde su nacimiento siempre se veía rodeado de otros digimon de su misma u otras especies, la llegada de los humanos significó cierto cambio pues los digimon comenzaron a acompañarse de humanos o alejarse de ellos pero, movido por su curiosidad, fue uno de los que decidió buscar a un compañero. Fue asignado a Mai cuando ella llegó al digimundo, desde entonces no se han separado y se prometieron apoyarse mutuamente para llegar lejos y superarse, aspiran a ser un dúo que sobresalga por su buen trabajo en equipo.
Tras algunos acontecimientos importantes, Coronamon se prometió a sí mismo entrenar con más fuerza que antes para poder proteger a su tamer y ser digno compañero en su aventura por el mundo digital. Apoya al cien por ciento los deseos de Mai, por lo que ni dudó al momento en el que ella le comentó sobre el asunto del guild, accediendo a aumentar el número de quest y entrenamiento de ser necesario para seguir creciendo uno a la par del otro. Luego de que su tamer consiguiera el espíritu del viento las cosas fueron aumentando el ritmo a un grado técnicamente rápido, tanto el renombre de Gungnir como el de ellos dos fue creciendo y sus encargos se volvieron cada vez más peligrosos, a la vez que ciertos problemas en el guild llegaron; problemas que terminaron calando en su tamer y se convirtieron en un fuerte caos en la confianza de la chica. Caos que de algún modo también lo afectó a él pues no tenía ni idea de cómo ayudarla (además de que Mai no se estaba dejando), las cosas llegaron al punto de que Hitomi tuvo un arranque medianamente suicida que terminó en el incidente de Nameless Island, donde Coronamon vivió su peor miedo: perder a su tamer. Tras sobrepasar ese obstáculo las cosas recuperaron cierto balance en el grupo pero, especialmente, en el dúo conformado por él y su compañera.
Las aventuras continuaron, su poder aumentó y de paso el lazo que había formado con Mai se hizo mucho más fuerte. Un día por motivos desconocidos fueron enviados al mundo humano, donde Coronamon conoció a los padres de Sylph y antes de regresar al digimundo luego de vencer a un Ogremon (el aparente causante de ser enviados a la tierra) Coronamon le prometió al progenitor de su tamer que la protegería pasara lo que pasara. Ese evento fue el gatillo de la madurez emocional en el león pues ya no solo lucha por su propio deseo de defender a Mai, ahora carga con la promesa que le hizo al padre de ésta.
Un día durante una misión “cualquiera” en la que estaba apoyando a Lord Holy Angemon a conseguir un cristal que solo se encontraba en la Tierra Espiritual, Mai y él fueron emboscados por un grupo de renegados perteneciente a una guild que habían “afectado” anteriormente al capturar a uno de sus miembros (un bio híbrido), éstos estuvieron a punto de matarlos a él y a Mai. Fueron rescatados a tiempo por Masaki y Raisa, pero la experiencia hizo mella en él inevitablemente provocando que perdiera la capacidad de sentir cualquier tipo de confianza (aunque fuera pasajera) en personas o digimon que recién conoce.
Datos Extra:
-Los dulces son su mayor debilidad.
-Conforme avanza respecto a etapas evolutivas su carácter va 'madurando' al igual que su sentido de la responsabilidad.
-Sabe expresiones en inglés gracias a su tamer y suele usarlas con frecuencia.
-Cuida demasiado a Z'ev, siente que es su responsabilidad, además de que lo aprecia muchísimo y detestaría que algo le pasara.
-Considera a Hanz y V-mon sus amigos más cercanos dentro de Gungnir, justo después de Masaki y Agumon.
-Tiene un odio intenso hacia las Lady Devimon.
-Extraña a Hanz y V-mon aunque no lo acepta abiertamente, pero quiere que regresen a Gungnir.
-Desconoce que atacó a su propia tamer mientras estaban en WWW, tampoco sabe que "sufrió" una Dark Evolution.
-Secretamente siente cierto respeto por Lissandra Picasso por haber "obligado" a Mai a reaccionar.
- Desde hace tiempo siente mucha curiosidad por el grupo conocido como Olympos XII y trata de encontrar a otros digimon que, al igual que él, tengan evoluciones relacionadas a ellos.
- Desea ser capaz de transformarse en GraceNovamon algún día.
Stats
STR: 90
ATK: 90
DEF: 90
VIT: 90
SPD: 90
EVO: 90
Habilidades
Custom Techniques
Coronamon
Cutting Fire
Coronamon utiliza los brazaletes que tiene en las muñecas para materializar unas cuchillas rectas hechas enteramente de fuego. Éstas tienen una longitud aproximada del centro del brazalete hasta unos centímetros debajo de la altura de su codo; con ellas puede hacer cortes y quemaduras al enemigo, ampliando su radio de ataque físico puesto que, aunque el puño llegue a errar, es posible que la cuchilla logre impactar al enemigo.
Datos Extras:
- Se requiere una VIT mínima de 10 para no quedar agotado tras materializar las cuchillas.
- Las cuchillas salen en forma recta simulando unas tonfas, están separadas por aproximadamente un centímetro del brazo. En longitud hacia atrás llega casi hasta el codo.
Fire Spin
Utilizando su habilidad de rodear su cuerpo en llamas, Coronamon comienza a girar sobre su propio eje, expeliendo el fuego a su alrededor a no más de medio metro de distancia, pudiendo ocasionar quemaduras leves en los cercanos.
Datos Extras:
- Es un ataque defensivo que le permite a Coronamon a alejar a sus contrincantes en caso de estar rodeado (aunque también puede ser utilizada como ataque).
Explosive Sphere
Una técnica que sigue un método similar al Corona Flame, sin embargo, la cantidad de energía necesaria para usar el ataque es menor, ya que en lugar de disparar una poderosa llama, dispara pequeñas esferas ígneas que no son más grandes que una pelota de golf. Las esferas tienen cualidades explosivas al contacto (la explosión es de pequeñas proporciones).
Datos Extras:
- No puede disparar más de cinco esferas o quedará exhausto.
Firamon
Fira Flame
Firamon dispara una torrente ígnea desde su gema, la cual viaja en línea recta y se disipa tras haber recorrido dos metros.
Fire Tornado
Mientras vuela, Firamon libera fuego de los accesorios de su armadura, brazaletes,etc. y comienza girar a una velocidad intensa (asimilando un tornado de fuego) en una dirección específica.
Datos Extras:
- Tras ser activada la técnica, Firamon queda desprovisto del sentido de la vista, por lo que si su objetivo cambia de posición no podrá notarlo (a menos que se le avise).
- Firamon puede cambiar de dirección auxiliándose con sus alas, sin embargo, ésto requiere mucho esfuerzo debido a la velocidad con la que se está moviendo, por lo que si su VIT es menor de 45 quedará exhausto tras cambiar de dirección.
- El ataque aumenta en cuanto a velocidad dependiendo de la estadística de velocidad del digimon.
Apollomon
Thermal Shield
La técnica puede utilizarse únicamente si la carta Thermal Mane se encuentra activa. Apollomon combina el fuego de su cuerpo con el aura llameante y la puede concentrar de manera que funja como escudo, incinerando cualquier cosa que entre en contacto con ella. Asimismo, puede explotar el aura a su alrededor, la cual es más intensa de lo normal al estar combinada con el fuego de Apollomon.
Datos Extras:
- Apollomon puede dividir el aura para proteger dos lados a la vez, pero si trata de dividirlo más, el "muro" de fuego se denilitará y solo podrá incinerar técnicas o proyectiles de digimon de nivel más bajo que el de él.
- Apollomon puede manejar el aura de forma que la puede usar como es originalmente (rodeando su cuerpo) o bien, materializándola para su Thermal Shield, pudiendo ir de una a otra mientras la carta siga activa. Usualmente vuelve a la "forma original" cuando está por explotar el aura, para que así la explosión sea a su alrededor.
- El muro puede disipar con facilidad los ataques elementales, no obstante, técnicas físicas puedes atravesar la barrera si poseen una potencia igual o mayor al ATK del usuario (Ejemplo de técnica física que depende de ATK: Metal Meteor de DORUguremon).
- El Thermal Mane usado de forma normal también mantendrá sus propiedades de barrera mientras dure la técnica.
Información de DigiGnome
Nombre: Z’ev
Nivel de Sanación: 5
- Lv 1: Puede curar rasguños superficiales y golpes leves
- Lv 2: Puede curar cortadas poco profundas, hematomas y quemaduras de primer grado
- Lv 3: Puede curar cortadas profundas, quemaduras de segundo grado y esguinces
- Lv 4: Puede curar hemorragias, fracturas simples e internas, envenenamientos y estabilizar signos vitales
- Lv 5: Puede curar hemorragias internas, Quemaduras de tercer grado, fracturas compuestas y/o expuestas, envenenamientos potentes y reanimar signos vitales (si estos se detuvieron hace menos de cinco minutos)
Datos Extras:
- Tiende a observar a Mai antes de acercarse a algo desconocido, como pidiendo permiso de explorar, suele esperar a que ella afirme o niegue antes de moverse.
- Le gusta mucho jugar con Coronamon y suele subirse a él cuando viajan.
Registro de Tamer
Rango: Commander [Special]
Guild: Gungnir
Digivice:
Funciones: Sacred Light [Todos]Healing Light [D-Arc]Energy Whip [D-Arc]Spirit Evolution [D] [D-Scanner]Aegis [Todos]Teleporter [Todos]Guild Bond [Todos]Song of Yggdrasil [Todos]Holy Barrier[Todos]Tag:
Digisoul: L2
Color de Digisoul: DoradoHabilidades:- El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
- Realizar Digisoul Charge (Adult) en el Digimon le otorgará a éste +2 en todos los Stats mientras dure la evolución
- Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Adulto sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos) y trastabillará, mientras que un Child, aparte del aturdimiento, será derribado. El golpe no causa daño alguno (fisico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. No funciona en Digimon de niveles mayores y sólo funciona una vez por hora
- El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
Bits: 7895
Ubicación Actual: Holy Angel Citadel
Cronología: Cronología de Tamers
Quest Completadas
D: 15
C: 26
B: 11
A: 04
S: 02
Raids Completadas: 09
Batallas de Coliseo
Victorias: 08
Empates: 03
Derrotas: 01
Sistema de Fama: Activo [Fama Positiva]
Puntos: 100
Clasificación: A partir de este momento, eres considerado oficialmente una leyenda del Mundo Digital. Tu nombre, historia, hazañas y habilidades son tema de habla y estudio entre Tamers de todos los ámbitos, e incluso los más nuevos aprenden tu nombre en el primer día que llegan a este mundo. La central de Tamers y los ciudadanos confían ciegamente en ti para cualquier misión y encargo, eres básicamente una celebridad reconocida mundialmente e incluso los instructores, Guild Leaders de renombre, Shijin y Heimdallr tienen interés en conocerte y trabajar contigo con regularidad. Has arriesgado tu vida en incontables ocasiones y el destino del Mundo Digital y sus habitantes recae sobre tus hombros. Una responsabilidad que has aceptado sin dudarlo, por lo que serás el primero que desenvaine su espada en un momento de crisis, heredando la voluntad de los Royal Knights para ello. Cada Rogue Guild y villano existente es un enemigo tras tu cabeza, y no descansarás hasta que cada uno de ellos sea eliminado y el Mundo Digital obtenga la verdadera paz y libertad que se merece. Es una gran responsabilidad, sin embargo todos sabemos que puedes llevarla a cabo, puesto que eres una leyenda a la par de los héroes de otros Mundos Digitales.
Lista de Objetos
D-Terminal
Cartas
DigiMemories
- Mochila
- Manto (Tamaño: hasta el suelo)
- Bengalas (4)
- Cuerda de 5 mts
- Cinturón Multi-usos
- Silbato
- Chaqueta
- Botas de Nieve
- Traje de Baño
- Traje de Baño
- Linterna
- Saco de Dormir
- Kit de Camping
- Red Mantle
- Guantes
- Goggles
- Manto (Hasta las rodillas)
- Sudadera con capucha (con mangas)
- Sudadera con capucha (sin mangas)
- Lentes de Sol
- Cuerda de 10 mts
- Cuerda de 15 mts
- Cerillos (Paquete con 30)
- Antídoto básico
- Antídoto avanzado
- Spray para Quemaduras
- Spray relajante
- Planta de Lluvia
- Máscara de oxígeno
- Máscara de buceo
- Botiquín
- Binoculares
- Navaja
- Reloj
- Incubadora
- Home Gate
- Change Mirror
- Tótem Ceremonial
- Marching Whistle
Recibir FC: Activado
Contactos:
Masaki Nakai [Ficha] [FC - Activo]
Esteban Aguilera [Ficha] [FC - Activo]
Raisa Nóvikova [Ficha] [FC - Activo]
Ewain Blake Wilson [Ficha] [FC - Activo]
Hanz Von Kaulitz [Ficha] [FC - Activo]
Samali Winters [Ficha]
Kyle Masters [Ficha]
Support
Technique
Nombre: Mjöllnir
Tipo: Equip
Descripción: Un set de martillos pertenecientes al gobernante del Permafrost: Vikemon. A diferencia de otras armas que necesitan ser sujetadas, Mjöllnir puede almacenarse en la espalda del usuario, para que la parte superior sea disparada como balas contra los oponentes. Esta carta libera todo su potencial cuando está en manos de un Digimon usuario del elemento Hielo
Efecto: Otorga al Digimon el Mjöllnir de Vikemon. STR +5. Si el Digimon posee técnicas de Hielo, todos los Stats +5 y permite el uso de Arctic Blizzard
Requisitos: -
Nombre: Yaksha Armory - Bao Chu [Rat]
Tipo: Equip
Descripción: Un artefacto antiguo con la apariencia de un majadero con tres puntas a modo de garras a cada lado y de color esmeralda, perteneciente al Deva representante de la Rata: Kumbhiramon. Es una herramienta que el usuario puede controlar con su mente para golpear a su enemigo, Sin embargo su potencial es liberado cuando es usado por un Digimon del atributo Vacuna.
Efecto: Otorga al Digimon el Bao Chu de Kumbhiramon y habilidades telekinéticas. Si el Digimon es atributo vacuna, otorga la habilidad de crear hasta cinco copias de sí mismo y permite el uso de Krimísa
Requisitos: No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
Nombre: Yaksha Armory - Bao Jian [Ox]
Tipo: Equip
Descripción: Dos espadas antiguas con brillantes hojas de color negro, pertenecientes al Deva representante del Buey: Vajramon. Estas espadas tienen la capacidad de enviar ondas de choque con sus movimientos, y se dice que su potencial es liberado cuando son usadas por un Digimon del atributo Vacuna
Efecto: Otorga al Digimon las Bao Jian de Vajramon, STR +5. Si el Digimon es atributo Vacuna, otorga la habilidad de manipular la tierra con las espadas y permite el uso de Rhoda.
Requisitos: Manos humanoides. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
Nombre: Yaksha Armory - Bao Bang [Tiger]
Tipo: Equip
Descripción: Un "sansetsukon" (arma contundente compuesta de tres bastones seccionados y conectados), perteneciente al Deva representante del Tigre: Mihiramon. Es un arma que reemplaza a la cola del usuario, y cuyo potencial es liberado cuando lo porta un Digimon del atributo Data
Efecto: Otorga al Digimon el Bao Bang de Mihiramon, STR +3. Si el usuario es atributo Data, SPD +7 y permite el uso de Vimohana
Requisitos: Cola. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
Nombre: Yaksha Armory - Bao Yu [Monkey]
Tipo: Equip
Descripción: Un artefacto con la forma de una esfera de cristal que cabe en la palma de la mano, perteneciente al Deva representante del Mono: Makuramon. Es un arma con propiedades explosivas al ser arrojada, así como la de encerrar a los enemigos que la toquen, y su verdadero potencial es liberado cuando es usada por un Digimon del atributo Data
Efecto: Otorga al Digimon la Bao Yu de Makuramon. Si el Digimon es atributo Data, permite el uso del Raurava.
Requisitos: Manos. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
Nombre: Yaksha Armory - Bao Chu [Rooster]
Tipo: Equip
Descripción: Un artefacto antiguo con la apariencia de un majadero con tres puntas a modo de garras a cada lado y de color dorado, perteneciente al Deva representante del Gallo: Sinduramon. Es una herramienta capaz de generar electricidad, y su verdadero potencial es liberado cuando es usado por un Digimon del atributo Data.
Efecto: Otorga al Digimon el Bao Chu de Sinduramon, ATK +3. Si el Digimon es atributo Data, ATK +7 y permite el uso de Púyaváha
Requisitos: No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
Nombre: Yaksha Armory - Bao Chui [Dog]
Tipo: Equip
Descripción: Un gran martillo de color azul y detalles dorados, perteneciente al Deva representante del Perro: Caturamon. El Bao Chui tiene la peculiaridad de no ser un artefacto, sino el propio Digimon convertido en el arma. Además, se dice que su verdadero potencial es liberado cuando es usado por un Digimon del atributo Data.
Efecto: Permite al Digimon transformarse en el Bao Chui de Caturamon. Si el Digimon es atributo Data, STR +7 y permite el uso del Swabhojana
Requisitos: No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
Nombre: Heat Top
Tipo: Equip
Descripción: Carta que modifica las patas de un Digimon por las de Ikkakumon. Estas patas, características del león marino, tienen la capacidad de generar calor a voluntad en sus plantas, siendo ideales para moverse a través del hielo resbaloso y mantener la temperatura
Efecto: Otorga al Digimon las patas de Ikkakumon
Requisitos: Cuadrúpedos
Nombre: Heat Chain
Tipo: Equip
Descripción: Una serie de cadenas de metal cubiertas de infernal fuego azul y pertenecientes a DeathMeramon. Estas cadenas rodean el cuerpo del usuario para ser manipuladas por este, utilizándolas para quemar a sus objetivos. Además, esta carta activa su potencial cuando es usada por usuarios naturales del fuego.
Efecto: Otorga al usuario las cadenas de DeathMeramon, permite el uso de "Heat Chain". Si el Digimon es usuario natural de técnicas de fuego: ATK +7 y permite el uso de "Heavy Metal Fire" (La potencia depende del ATK del usuario)
Requisitos: Rango Medium
Nombre: Update - Alterous
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario el Alterous, un enorme cañón de energía similar al visto en el X-Antibody de MetalGreymon Virus. Este equipo reemplaza el brazo del usuario para otorgarle mayor poder de fuego en forma de técnicas para corto y largo alcance. Además, al parecer esta carta despierta un potencial oculto cuando es usada en un MetalGreymon
Efecto: Otorga al usuario el Alterous. ATK +7 y habilita el uso de Positron Blaster y Alter Blade. (La potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es un MetalGreymon: Todos los Stats (incluyendo Límite) +7
Requisitos: Mínimo Rango Expert. Brazos. No puede usarse en conjunto con otra carta "Update"
Nombre: Update - Sagittarius
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario el Sagittarius, un equipo de mobilidad compuesto de cuchillas similares a las del X-Antibody de WereGarurumon. Este equipo otorga capacidad de vuelo y aceleración al usuario, además de poder de fuego en la forma de dos técnicas nuevas. Además, al parecer esta carta despierta un potencial oculto cuando es usada en un WereGarurumon
Efecto: Otorga al usuario el Sagittarius. SPD +7 y habilita el uso de "Kaus-slugger" y "Alnas Shot" (La potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es un WereGarurumon: Todos los Stats (incluyendo Límite) +7
Requisitos: Mínimo Rango Expert. Cuerpo Humanoide o Bípedo. Manos para el uso de Kaus-slugger. No puede usarse en conjunto con otra carta "Update"
Nombre: Wassamu Ring Jack
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario el bastón de NoblePumpmon. Esta arma, aparte de ser el origen de su técnica, tiene la curiosa propiedad de crear platillos de comida hechos a base de calabaza, otorgando cierta utilidad extra fuera del combate
Efecto: Otorga el Wassamu Ring Jack de NoblePumpmon. Permite la creación de comidas a base de calabazas y el uso de "Trick or Treat Wallace" (la potencia de la técnica depende del ATK del usuario)
Requisitos: Manos Humanoides
Nombre: Megalo Armor
Tipo: Equip
Descripción: Una ostentosa armadura carmesí hecha con Chrome Digizoid, diseñada para cubrir el torso, brazos y quijada del usuario y característica del Cyborg, MegaloGrowmon. Este equipo no solo aumenta la fuerza, defensa y velocidad de vuelo del usuario, otorgándole además las infames "Pendulum Blades", también despierta su verdadero potencial en manos de Digimon dragón
Efecto: Otorga al usuario la armadura de MegaloGrowmon (brazos incluidos); STR, DEF, SPD +5 y permite el uso de "Double Edge". Si el Digimon es Dragón: Todos los Stats +5 y permite el uso de "Atomic Blaster"
Requisitos: Torso y Brazos. Rango Medium
Nombre: Holy Shield ~ Aegis
Tipo: Equip
Descripción: Un escudo sagrado creado a partir de Chrome Digizoid puro, adornado con el símbolo de la Zero Unit y utilizado por el Royal Knight, Dukemon. Este escudo, además de brindar una magnífica defensa y la técnica característica del Royal Knight, también despierta su verdadero potencial en manos de un Digimon Sagrado.
Efecto: Otorga al usuario el Aegis de Dukemon, DEF +10 y permite el uso del "Final Elysion" (La potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es un Digimon Holy: Todos los Stats +10
Requisitos: Brazos. Rango Expert
Nombre: Eji & Oji
Tipo: Equip
Descripción: Un par de filosas hachas gemelas, características de la Bestia del Hielo: Blizzarmon. Estas armas no solo otorgan la técnica característica del híbrido, también otorga efectos extra en manos de usuarios de Hielo.
Efecto: Otorga al usuario las hachas de Blizzarmon, permite el uso de "Avalanche Throw". Si el usuario posee naturalmente técnicas de Hielo, STR +5 y permite el uso de "Avalanche Step"
Requisitos: Manos Humanoides
Nombre: Holy Grenade
Tipo: Equip
Descripción: Un artefacto en forma del famoso "Globus Cruciger" que contiene cantidades considerables de la técnica de Puttimon "Angel Dust". Este artefacto está hecho para ser lanzado como una granada.
Efecto: Crea un "Globus Cruciger" en la mano del Digimon la cual, al ser lanzada e impactar (o ser dañada) libera un destello de luz brillante y una cantidad considerable de Angel Dust sobre la zona de impacto. Este polvo adormece los sentidos de quién entre en contacto con él y, si es expuesto por un tiempo considerable, puede llegar a caer dormido.
Requisitos: Manos
Nombre: White Wings
Tipo: Equip
Descripción: Otorga al Digimon un set de 6 alas blancas. Estas alas le permiten volar.
Efecto: Permite el vuelo a un Digimon Terrestre.
Requisitos: -
Nombre: Training Grips
Tipo: Equip
Descripción: Un pesado equipo de entrenamiento utilizado por aquellos amantes del trabajo duro. Llevarlo puesto reduce fuertemente la velocidad y movilidad del usuario, requiriendo un enorme esfuerzo físico para poder moverse
Efecto: Materializa en el Digimon un pesado equipo de entrenamiento que dificulta la movilidad del que lo porta. Este equipo puede ser lanzado a un adversario, pasándole sus efectos para apresarlo.
Requisitos: No funciona sobre Digimon de nivel Perfect o superiores
Nombre: Mithril Fur
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al Digimon el característico pelaje de Garurumon. Este pelaje no sólo protege contra climas frios, también se caracteriza por ser tan duro como el "Mithril"
Efecto: Def +3. Aumenta la resistencia a ataques de hielo o climas fríos
Requisitos: -
Nombre: Bloody Stream
Tipo: Equip
Descripción: Carta que corresponde a una de las técnicas del "Rey de los Undead", Vamdemon. El usuario genera una corriente de energía roja de su mano, la cual utiliza como látigo. Esta técnica hace un daño extra a los Digimon sagrados
Efecto: Permite el uso del Bloody Stream de Vamdemon (la fuerza depende del ATK del usuario). Daño ligeramente mayor en Digimon sagrados
Requisitos: Manos
Nombre: Excalibur
Tipo: Equip
Descripción: Carta que corresponde al arma del ángel sagrado: HolyAngemon. Otorga al usuario un brazalete dorado en uno de sus brazos, del cual se genera una espada de energía de color púrpura. Esta técnica hace un daño extra a los Digimon de oscuridad.
Efecto: Otorga al usuario la Excalibur de HolyAngemon. Daño ligeramente mayor en Digimon de la oscuridad
Requisitos: Manos
Nombre: Chrondigizoit Metal Body
Tipo: Equip
Descripción: Carta que recubre al usuario con una capa de metal dorado, la cual está basada en la piel de MetalSeadramon. Esta cubierta no sólo aumenta la defensa, también puede reflejar los ataques. Por último, esta carta parece tener una habilidad extra cuando es utilizada por Digimon marinos.
Efecto: Cubre al usuario de la aleación de Chrondigizoit de MetalSeadramon. Def +5 y permite al usuario reflejar algunos ataques recibidos en la armadura (ataques del mismo nivel o menores). Si el Digimon es marino, permite el uso del "Ultimate Stream", un cañon de energía disparado de la boca del usuario. (La potencia depende del ATK de quién lo usa)
Requisitos: -
Nombre: Holy Wings
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario las características alas del ave sagrada: Hououmon. Estas alas no solo permiten un vuelo veloz por los aires, también tienen la capacidad de liberar la Starlight Explosion cuando son usadas por ciertos Digimon
Efecto: Otorga al usuario las alas de Hououmon. SPD +5. Si el usuario es de atributo Vacuna, permite el uso del "Starlight Explosion"
Requisitos: -
Nombre: Trinität
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario la espada ancha de doble hoja de Beowulfmon. Se trata de una firma arma con cuchillas doradas, que además permiten al usuario replicar una de sus técnicas.
Efecto: Otorga al usuario la Trinität de Beowulfmon. STR y SPD +5. Permite el uso de Zweihänder
Requisitos: Manos humanoides
Nombre: Aviation Unit [Sniper Phantom & Strike Phantom]
Tipo: Equip
Descripción: Una carta que otorga al usuario la armadura y equipo del Híbrido Transcendente: MagnaGarurumon. Consiste en un conjunto de armadura, alas y cañones, usados para combate anti-terrestre y anti-aéreo. Además, esta carta libera su verdadero potencial cuando es usada en un Digimon Bestia.
Efecto: Otorga al usuario todo el armamento de MagnaGarurumon. DEF y SPD +5 y permite el uso de "Machine-Gun Destroy". Si el usuario es del tipo Bestia: Todos los Stats + 10 y permite el uso de "Starlight Velocity"
Requisitos: Forma bípeda. Mínimo nivel Perfect
Nombre: Lightning Blade
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario el cuerno de Lighdramon. Este filoso cuerno no solo es útil para combate cuerpo a cuerpo, también permite utilizar el "Lightning Blade", que consiste en generar una poderosa carga eléctrica de éste. Su potencia aumenta aún más cuando el usuario puede usar el elemento naturalmente
Efecto: Otorga al usuario el cuerno de Lighdramon, permite el uso de "Lightning Blade". Si el usuario posee técnicas eléctricas, ATK +5
Requisitos: -
Nombre: Thermal Mane
Tipo: Equip
Descripción: Carta que tiene su base en la forma Armor de Tailmon: Lynxmon. Esta carta recubre al usuario de un aura llameante, la cual permite ocasionarle quemaduras al enemigo. También, si el usuario puede usar técnicas de fuego, permite llevar al aura a la máxima temperatura, utilizando el "Thermal Mane"
Efecto: Recubre al usuario de un aura de fuego. Si el usuario posee técnicas de fiego, ATK +5 y permite el uso de Thermal Mane
Requisitos: -
Nombre: Demon Katana ~ Byakumaru
Tipo: Equip
Descripción: Carta basada en las modificaciones ilegales de un Musyamon que causó estragos en la ciudad durante Navidad. Otorga al usuario una katana con una hoja blanca como la nieve, y que libera un fuerte miasma al ser utilizada. Esta espada no solo tiene un filo de temer, también tiene la capacidad de congelar lo que corte y crear ventiscas heladas cuando es utilizada
Efecto: Otorga al Digimon la katana demoniaca "Byakumaru". Si el Digimon es un portador natural de espadas: Todos los Stats +5
Requisitos: Manos humanoides
Nombre: Kikurin
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario las espadas del dragón samurai, Gaioumon. Se trata de dos espadas de peculiar forma que dejan rastros de luz con cada movimiento, los cuales son la base de sus técnicas. Estas espadas muestran su mayor potencial cuando son usadas por Digimon Dragón.
Efecto: Otorga al usuario las Kikurin de Gaioumon. STR +5 y permite el uso de "Rinkazan" y "Rinkageki". Si el Digimon es Dragón, Todos los Stats +7 y permite el uso del "Gaia Reactor"
Requisitos: Manos humanoides. Mínimo nivel Adult
Nombre: Yaksha Armory - Bao Fu [Rabbit]
Tipo: Equip
Descripción: Un par de hachas de agudo y brillante filo colo plata, pertenecientes al Deva representante del Conejo: Andiramon. Estas hachas reemplazan a los brazos del usuario, y su verdadero potencial es liberado cuando son portadas por un Digimon del atributo Data.
Efecto: Otorga al Digimon las Bao Fu de Andiramon, STR +5. Si el usuario es atributo Data, SPD +5 y permite el uso del Asipatravana
Requisitos: Brazos. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
Nombre: Yaksha Armory - Bao Lun [Boar]
Tipo: Equip
Descripción: Un artefacto con la forma de una esfera de luz, perteneciente al Deva representante del Jabalí: Vikaralamon. El Bao Lun básico es de color rojo y con la capacidad de atravesar al objetivo, sin embargo el efecto de la esfera suele cambiar dependiendo de su color, se dice que su verdadero potencial es liberado cuando es usado por un Digimon del atributo Vacuna.
Efecto: Otorga al Digimon la capacidad de crear la Bao Lun (roja) de Vikaralamon. Si el Digimon es atributo vacuna, otorga acceso a las variaciones azul, amarilla y verde del Bao Lun, y permite el uso del Sukara
Requisitos: No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
Nombre: Brass Knuckles
Tipo: Equip
Descripción: Un set de nudillos de latón utilizados por el hombre lobo, WereGarurumon. Estos nudillos no solo permiten dar golpes más contundentes, también potencias las habilidades de los Digimon Bestia, liberando el potencial de usar el Kaiser Nail
Efecto: Otorga al Digimon los nudillos de WereGarurumon, STR +5. Si es usuario es del tipo Bestia: Todos los Stats +5 y permite el uso del Kaiser Nail (la potencia del ataque depende del STR de usuario)
Requisitos: Manos humanoides
Nombre: Fur Pelt
Tipo: Equip
Descripción: Un abrigo de piel hecho con el pelaje de Garurumon, y portado normalmente por los Gabumon. Este abrigo parece tener un efecto en los Digimon bestias
Efecto: Otorga al Digimon el pelaje de Gabumon, permite el uso de "Petit Fire". Si el Digimon es Bestia, Todos los Stats +3 y elimina efectos de temor o miedo en el Digimon
Requisitos: Manos o boca para el Petit Fire
Nombre: Holy Arrow
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario el arco característico de la arcángel: Angewomon. Con esta arma, el Digimon es capaz de disparar flechas de energía sagrada, causando daños extensos a los Digimon de la oscuridad
Efecto: Otorga al usuario el arco de Angewomon. Permite el uso de "Holy Arrow" (la fuerza depende del ATK del usuario) Daño mayor a Digimon de la Oscuridad. Si el Digimon es del tipo sagrado: ATK +5
Requisitos: Manos humanoides
Nombre: DeathScythe
Tipo: Equip
Descripción: Un siniestro cetro con la cabeza de un carnero, capaz de generar cuchillas de energía que le dan la forma de una guadaña. Esta arma perteneciente al "Shinigami", MetalPhantomon, posee la extraña propiedad de mantener abiertas las heridas que provoca, impidiendo temporalmente la curación en ellas
Efecto: Otorga al usuario la guadaña de MetalPhantomon. Las heridas hechas por la guadaña no pueden ser curadas hasta tres minutos después de ser infligidas.
Requisitos: Manos humanoides. Rango Expert
Nombre: Boxing Gloves
Tipo: Equip
Descripción: Un par de guantes de boxeo utilizados normalmente por el Digimon Catcus, Togemon. Estas cartas, además de otorgar sus técnicas ofensivas, tienen un efecto extra en manos de Digimon Planta
Efecto: Otorga al usuario los guantes de Togemon, permite el uso de Mach Jab y la primera versión de Chiku Chiku Bang Bang (hace crecer espinas del guante para golpear al oponente). Si el Digimon es Planta, permite la segunda versión del CC-BB (disparar las espinas)
Requisitos: Manos humanoides
Nombre: Ruga Lance [Sein]
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario una gigantesca arma que mezcla aspectos de una espada y una lanza, y con la capacidad de "separarse" por la mitad para revelar un cañón de energía. Esta arma, aunque dificil de maniobrar por su gran tamaño, es ideal para penetrar y dañar internamente enemigos con una fuerte defensa
Efecto: Otorga al Digimon una Ruga Lance (la potencia del disparo de energía depende del ATK del usuario)
Requisitos: Mínimo Rango Medium. Mínimo 35 de STR. Manos Humanoides
Nombre: Thorn's Whip
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga el látigo de espinas de la "Reina de las Flores", Rosemon. Este látigo, utilizado en la mano izquierda, tiene la capacidad de esclavizar o electrocutar a aquellos tocados por este
Efecto: Otorga al Digimon el látigo de Rosemon, permite el uso de Thorn's Whip. Si el Digimon es Planta o Hada, Todos los Stats +5
Requisitos: Manos humanoides
Nombre: Positron Laser
Tipo: Equip
Descripción: Una carta que le otorga al usuario el "Positron Laser", un poderoso cañón de energía característico del Legendario Ancient Dragon: Imperialdramon. Esta carta, capaz de emular la técnica característica del Ultimate, tiene el potencial de liberar una técnica aún más devastadora si es usada en conjunto con otra carta
Efecto: Otorga al usuario el cañón de Imperialdramon. Permite el uso del Positron Laser (La potencia depende del ATK del usuario)
Requisitos: -
Nombre: Arma-Shell
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario la coraza característica de Armadimon. Este caparazón, además, otorga ciertos beneficios a los Digimon del tipo bestia
Efecto: Cubre al usuario con el caparazón de Armadimon, DEF +3. Si el Digimon es Bestia, permite el uso de "Rolling Stone"
Requisitos: Cuadrúpedos
Nombre: Licht Schwert
Tipo: Equip
Descripción: Un par de sables de luz (energía lumínica) característicos del Guerrero de la Luz: Wolfmon. Estas armas permiten imitar las técnicas de Kenjutsu del Hybrid, además de obtener características especiales en manos de usuarios del elemento Luz.
Efecto: Otorga al usuario las Licht Schwert de Wolfmon. Permite el uso de "Licht Sieger" y "Zwei Sieger". Si el usuario posee naturalmente técnicas de Luz, aumenta el daño hecho a Digimon de Oscuridad
Requisitos: Manos Humanoides
Nombre: Evolution Plug-in X
Tipo: Support
Descripción: Una carta ilustrada con la imagen del X-Antibody, también conocido como el "X-Evolution Plug-in". Los Digimon que evolucionan con esta carta tienen la particularidad de adquirir el anticuerpo temporalmente, pasando a su forma "X" por un periodo corto de tiempo antes de volver a la normalidad.
Efecto: Evoluciona al Digimon a una etapa mayor. Durante los primeros cinco minutos de la evolución, el Digimon estará transformado en su forma X en lugar de la normal, regresando a esta luego de cumplido ese plazo. El efecto de evolución y EVO extra no cuentan bajo la regla de "tres efectos sobre el Digimon"
Requisitos: Medium Tamer como mínimo. El Digimon debe tener desbloqueada la evolución que pretende alcanzar (y esta poseer una forma "X-Antibody"), de lo contrario el efecto de la carta fallará
Nombre: Shining Evolution
Tipo: Support
Descripción: Una mejora de los "Evolution Plug-in", ilustrada con la imagen de un Culumon. Los Digimon que evolucionan con esta carta no solo duran más tiempo que los demás, también reciben un bonus de poder
Efecto: Evoluciona al Digimon a una etapa mayor. Todos los Stats (EVO incluido) +5 durante la duración de dicha evolución. El efecto de evolución y EVO extra no cuentan bajo la regla de "tres efectos sobre el Digimon"
Requisitos: Tamer Expert como mínimo. El Digimon debe tener desbloqueada la evolución que pretende alcanzar, de lo contrario el efecto de la carta fallará. El efecto no es acumulable con sí mismo Sólo se activa con un D-Arc
Nombre: High Speed Plug-in H
Tipo: Support
Descripción: Aumenta temporalmente la velocidad del Digimon. El inicio de esta carta es caracterizado por una aceleración rápida.
Efecto: SPD +5
Requisitos: -
Nombre: Boost Chip
Tipo: Support
Descripción: Aumenta temporalmente la fuerza del Digimon
Efecto: STR + 3, ATK + 3
Requisitos: -
Nombre: Defense Plug-in G
Tipo: Support
Descripción: Una carta defensiva que convierte al Digimon en una Estatua hecha de roca. Su defensa aumenta enormemente, pero su movilidad se hace nula. Está diseñada para situaciones desesperadas.
Efecto: DEF + 20. Convierte al Digimon en una estatua de piedra incapaz de moverse durante la duración de esta carta.
Requisitos: -
Nombre: The Sparkle of Fate!!
Tipo: Support
Descripción: Una carta que se dice es capaz de emular los efectos del legendario "Digimental of Fate". Cubre al usuario en una brillante aura dorada que le sirve como defensa
Efecto: Def + 10. El aura brillante puede ser un obstáculo en la visión de los oponentes
Requisitos: Medium Tamer como mínimo
Nombre: Alias!
Tipo: Support
Descripción: Una carta cuyo funcionamiento consiste en crear un Clon del Digimon utilizado el cual recibirá el próximo ataque a costa de la energía del Usuario
Efecto: Crea un clon inmovil, del Digimon que desaparece al recibir un ataque. Durante los proximos minutos, la energía del Digimon estará reducida.
Requisitos: Medium Tamer mínimo
Nombre: Volcano Blaze
Tipo: Support
Descripción: Una carta con la habilidad de potenciar enormemente los ataques de fuego de un Digimon. Las llamas potenciadas con este ataque toman una tonalidad roja brillante, y son tan calientes como la lava misma
Efecto: Cualquier ataque de fuego utilizado por el Digimon tendrá +7 de ATK
Requisitos: El Digimon debe tener al menos una técnica de fuego
Nombre: Zephyrus
Tipo: Support
Descripción: Carta que posee el nombre de uno de los Anemoi de la Mitología Griega. Esta carta tiene la capacidad de potenciar a los Digimon pertenecientes al grupo de "Wing Guardians"
Efecto: Todos los Stats +5. Potencia el efecto de los ataques de viento
Requisitos: El Digimon debe pertenecer a Wing Guardians
Nombre: Super Evolution Plug-in S
Tipo: Support
Descripción: Una carta que ayuda al Digimon en su evolución. Los Digimon que evolucionan con esta carta logran mantener su evolución por más tiempo que los demás
Efecto: Evoluciona al Digimon a su siguiente etapa. EVO +5 durante la duración de dicha evolución. El efecto de evolución y EVO extra no cuentan bajo la regla de "tres efectos sobre el Digimon"
Requisitos: Medium Tamer como mínimo. El Digimon debe tener desbloqueada la evolución que pretende alcanzar, de lo contrario el efecto de la carta fallará
Nombre: Invalidation Plug-in P
Tipo: Support
Descripción: Una carta hecha con la idea de las "Digimon Battles" en mente. Permite al usuario anular los efectos de otras cartas sobre un Digimon.
Efecto: Anula los efectos que tengan otras cartas sobre el Digimon (propio o uno oponente). Al activarla se eliminan todos los efectos (no se puede elegir solo uno). No puede anular los efectos de una Blue Card
Requisitos: Una Quest B completada
Nombre: Símbolo de la Amistad
Tipo: Support
Descripción: Una carta que tiene grabado el símbolo de un taijitu encerrado en un ojo. Al ser activada emite una luz de color azul, que potencia las habilidades de los Digimon de la familia Bestia
Efecto: Todos los Stats +5
Requisitos: El Digimon debe ser del tipo Bestia. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Símbolo"
Nombre: Nade-Nade
Tipo: Support
Descripción: Una carta con la ilustración de un Botamon recién nacido. Usarla le provoca al Digimon un extraño sentimiento de felicidad, como si hubiese sido acariciado 1 millón de veces. Si la carta es usada en Sukamon, éste sentirá que fue golpeado 500.000 veces
Efecto: Elimina efectos de desánimo o miedo en el Digimon. También cura un poco su cansancio
Requisitos: No funciona en Sukamon
Nombre: Lunacy
Tipo: Support
Descripción: Una carta creada gracias a las investigaciones de Vamdemon. Otorga un gran poder al Digimon que la usa, pero solo funciona cuando está bajo la luz de una de las tres lunas del Mundo Digital, la Luna roja, Urd.
Efecto: Todos los Stats +7
Requisitos: Sólo funciona de noche cuando la luna roja Urd está visible (no funciona si se está bajo techo o la luna no alumbra al Digimon)
Nombre: Powerful Will
Tipo: Support
Descripción: Una carta que, se dice, está creada para manifestar las "poderosas voluntades de aquellos que deseaban el bien" y que fue la clave para la milagrosa jogress entre un WarGreymon y un MetalGarurumon durante una batalla en la red de "otro" Mundo Digital. El Digimon afectado por esta carta es recubierto en una brillante aura blanca con la forma de Omegamon, que aumenta su fuerza y modifica las propiedades de sus ataques.
Efecto: Recubre al usuario con un aura con la forma de Omegamon. Todos los Stats +7. Mientras la carta esté activa, todos los ataques físicos del Digimon pasarán a ser del elemento Fuego y todas sus técnicas de largo alcance serán del elemento Hielo
Requisitos: Mínimo nivel Adult
Nombre: Berserker
Tipo: Support
Descripción: Una carta con la extraña habilidad de potenciar enormemente el instinto de combate de un Digimon. Sin embargo, el Digimon afectado pierde el control mientras está bajo los efectos de esta carta, convirtiendose en un peligro tanto para enemigos como para aliados
Efecto: STR, ATK +7. El Digimon pierde completamente el sentido del raciocinio y control, mientras dure activa esta carta
Requisitos: -
Nombre: Immortal Soul
Tipo: Support
Descripción: Una extraña carta creada a partir de la investigación de los Digimon Undead. Esta carta permite que un Digimon fuera de combate por graves heridas vuelva a levantarse, adquiriendo a su vez un factor regenerativo que le permitirá curarse de las heridas más fuertes que tenga encima. Sin embargo, durante este efecto el Digimon entrará en trance, actuando como si estuviera en estado Berserker
Efecto: Permite a un Digimon recuperar el conocimiento y regenerar exponencialmente sus heridas. Durante ese tiempo, pierde el sentido del raciocinio (Este último efecto no aplica en Digimon del tipo Undead)
Requisitos: El Digimon debe estar herido de gravedad y/o fuera de combate. Solo se puede usar una vez por tarea
Nombre: King Device
Tipo: Support
Descripción: Una carta con la imagen del "Rey" de las piezas de ajedrez. Bajo los efectos de esta carta, el Digimon triplica su tamaño, así como sus capacidades físicas.
Efecto: Triplica el tamaño del Digimon. STR +15. Durante el efecto de esta carta la velocidad del Digimon se reduce a la mitad.
Requisitos: Digimon Adult como mínimo. Al menos cinco victorias en el Coliseo (no cuentan las ganadas por Default) o cinco Raids superadas.
Nombre: Homing Laser
Tipo: Support
Descripción: Carta que hace referencia a la técnica especial de MetallifeKuwagamon. Esta carta tiene la capacidad de modiicar las propiedades de las técnicas de los Digimon que involucran disparar rayos de energía, permitiéndole al usuario desviar la trayectoria del rayo para perseguir al enemigo.
Efecto: Permite a las técnicas de rayos (energía/laser) del Digimon el perseguir a sus objetivos. ATK +5 al momento de usar esas técnicas
Requisitos: El Digimon debe tener al menos una técnica que consista en disparar un rayo de energía o laser
Nombre: Asura's Wrath
Tipo: Support
Descripción: Una carta que está dirigida a aquellos que siguen "El camino del Shura". Esta carta tiene la propiedad de rodear al Digimon con un aura flameante con la forma de Asuramon, que potencia considerablemente su fuerza física, así como les otorga (o potencia) cualidades ígneas. También los hace entrar en una especie de estado de furia, aumentando la fiereza con la que realizan sus ataques
Efecto: Rodea al Digimon un aura llameante con la forma de Asuramon. STR +10 y otorga el elemento fuego a sus golpes. Si el Digimon ya poseía técnicas de fuego, ATK +5. Durante este efecto, el Digimon solo utilizará puñetazos para atacar y solo se concentrará en su enemigo, sin seguir órdenes.
Requisitos: Puños. Minimo rango Expert
Nombre: Lag
Tipo: Support
Descripción: Una carta que emula los efectos que le otorgaron la victoria a un Omegamon por sobre un Diablomon en una batalla en la Red de "otro" Mundo Digital. Al momento de activar esta carta, un oponente a elección del Tamer recibirá una reducción inmensa de su velocidad y capacidad de reacción, volviéndolo presa fácil de cualquier ataque o estrategia que se tenga planeada. Aunque breve, este efecto no puede ser bloqueado, sin embargo tampoco es posible abusar de él.
Efecto: Tres segundos después de su activación, reduce la velocidad del objetivo elegido y ralentiza enormemente su tiempo de reacción, movimiento, pensamiento y activación de técnicas y habilidades. El efecto dura 7 segundos. Esta carta no puede ser copiada, bloqueada o invalidada por los efectos de otra carta.
Requisitos: Mínimo Rango Expert. Solo puede usarse una vez por tarea. No puede usarse en Raids
Nombre: Card Loan
Tipo: Support
Descripción: Una extraña carta con la capacidad de ganar las habilidades de otras cartas. Esta carta tiene la habilidad de copiar los efectos de una carta usada por el oponente en el Digimon compañero
Efecto: El efecto de ésta carta es el mismo de cualquier carta que haya usado el oponente en combate (a elección del usuario). Sólo se puede copiar el efecto de una carta.
Requisitos: Una vez elegida la carta a copiar, el efecto de esta carta será la de la copiada por el resto de la tarea. No puede copiar los efectos de una Blue Card.
Nombre: Limit Over
Tipo: Support
Descripción: Una carta diseñada para expandir los límites de un Digimon, llevándolo por encima de lo normal temporalmente
Efecto: +5 al Límite de Stats del Digimon. Una vez terminado el efecto, -5 al límite de Stats durante los próximos tres minutos
Requisitos: Mínimo Rango Medium
Nombre: Nakama no Kizuna
Tipo: Support
Descripción: Una carta con la imagen de dos manos estrechadas. Esta carta tiene un efecto peculiar, debido a que es una de las pocas diseñadas para afectar a Digimon aliados, en lugar de al compañero.
Efecto: Después de ser usada, el siguiente Card Slash realizado afectará a un Digimon de la elección del Tamer, en lugar de al propio.
Requisitos: No puede traspasar los efectos de la Blue Card. No funciona con oponentes
Nombre: Shakkou Guard
Tipo: Support
Descripción: Una carta que permite al usuario invocar una "Guardián Shakkou": Una estatua de arcilla con la forma de Shakkoumon que lo protege de enemigos mediante imitaciones de sus técnicas, Aramitama y Nigimitama. Aunque no es muy resitente ni tiene mente propia, este "guardián" es leal a su invocador y tiene la capacidad de explotar cuando es destruido.
Efecto: Permite al usuario invocar un "Guardián Shakkou" que lo proteja de ataques y enemigos. Sus stats de ATK y DEF son considerados la mitad de los del usuario. Su tamaño es el mismo que el usuario. Al ser destruido, el guardián explota (la potencia de la explosión depende del ATK del usuario)
Requisitos: Rango Medium. Solo puede haber un Guardián Shakkou activo a la vez. El Guardián no tiene mente ni sigue ordenes, simplemente defiende a su invocador y ataca a quienes traten de dañarlo (al invocador o a él)
Nombre: Sephirot Spheres
Tipo: Support
Descripción: Carta basada en la apariencia y habilidades de la Bestia del Metal: Sephirotmon. La carta crea hasta 2 esferas similares a las del cuerpo de Sephirotmon, las cuales flotan alrededor del usuario recibiendo y "almacenando" (copiando) las técnicas que interceptan. También otorga efectos extra en manos de usuarios del Metal.
Efecto: Invoca dos "Sephirot Spheres" que flotan alrededor del usuario, absorbiendo y copiando técnicas que reciban. Cada esfera solo puede copiar una técnica que reciba. No puede copiar técnicas de Digimon cuyo ATK supere la DEF del usuario. La potencia de las técnicas copiadas dependen del ATK del usuario. Las esferas se destruyen si reciben una técnica (ATK) que supere la DEF o un ataque físico contundente. Si el usuario posee naturalmente técnicas de Metal (máquina), DEF +5 aumenta el número de esferas invocadas a tres.
Requisitos: Rango Medium
Nombre: Dimension Scissor
Tipo: Technique
Descripción: Carta que le otorga al usuario la técnica del "Demonio del Bosque Profundo", GranKuwagamon. Se trata de una temible técnica, capaz de cortar la tela del espacio mismo.
Efecto: Permite el uso del "Dimension Scissor" de GranKuwagamon (la potencia depende del ATK del usuario)
Requisitos: Arma o parte de cuerpo (garra, pinza, cuerno) cortante
Nombre: Leomon "Juuouken"
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga al usuario la técnica especial del "Rey de las bestias", Leomon. Realizando un golpe al aire con el puño, el usuario envía una destructiva onda de energía con la forma de la cabeza de un león hacia su oponente. Esta técnica parece tener un mejor efecto cuando es usada por Digimon del tipo Bestia. Advertencia: El uso de esta técnica por un Beelzebumon puede causarle traumas a niñas de diez años.
Efecto: Permite el uso del "Juuouken" de Leomon (la fuerza del ataque depende del ATK del usuario). Si el Digimon es tipo bestia, ATK +5
Requisitos: Manos
Nombre: Infinity Arrow
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga la técnica característica de la bestia, SaberLeomon. Se trata de una temible técnica en la que el usuario endurece su pelaje, lanzando el cabello como agujas venenosas contra su oponente. Además, esta carta posee un efecto extra en manos de un Digimon Bestia
Efecto: Permite el uso del "Infinity Arrow" de SaberLeomon. (La potencia depende del ATK del usuario) Si el usuario es Bestia, ATK +7
Requisitos: Cabello/Pelaje
Nombre: Metalgarurumon
Tipo: Technique
Descripción: Una carta basada en el ataque del legendario Digimon Cyborg. Permite al Digimon lanzar un rayo de aire que congela a su objetivo. Esta técnica es lanzada desde la boca o las manos del usuario.
Efecto: Permite al Digimon el uso del "Cocytus Breath" de MetalGarurumon (la fuerza depende del ATK del usuario)
Requisitos: Manos o Boca
Nombre: Yukidarumon: Zettai Reido Punch
Tipo: Technique
Descripción: Carta basada en el ataque del Digimon de nieve: Yukidarumon. Permite al Digimon realizar un golpe congelante contra el oponente. Por razones obvias es necesario que el Digimon tenga una extremidad con la cual lanzar el golpe.
Efecto: Permite el uso del "Zettai Reido Punch" de Yukidarumon. (La fuerza depende del STR del usuario)
Requisitos: Manos o Garras
Nombre: Cyclomon: Hyper Heat
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga al Digimon la técnica del Digimon dragón: Cyclomon. Consiste en disparar un rayo de calor extremo, con la capacidad de derretir cualquier cosa a su paso
Efecto: Permite el uso de la técnica "Hyper Heat" (La potencia del ataque depende del ATK del usuario
Requisitos: Manos o boca
Nombre: 3rd Familiar: Vampire Wolf
Tipo: Technique
Descripción: Una carta con la extraña propiedad de crear un "familiar" a partir de la energía del Digimon. Esta creación posee la forma de Sangloupmon
Efecto: Drena la energía del usuario para crear un Familiar con la forma de Sangloupmon. Este perseguirá al objetivo para morderlo, succionándole la energía para otorgarla al usuario e inmobilizar temporalmente a la victima
Requisitos: -
Nombre: Haguro
Tipo: Technique
Descripción: Carta que corresponde a la técnica de la legendaria ave, Yatagaramon. Cubre el escenario con una abrumadora e impenetrable oscuridad, perfecta para confundir al objetivo
Efecto: Permite el uso del "Haguro" de Yatagaramon
Requisitos: Una Quest B completada
Nombre: Illusion Mist
Tipo: Technique
Descripción: Carta que corresponde a la técnica del "Señor del Bosque Profundo" Jureimon. Permite al usuario crear una densa niebla a su alrededor, la cual tiene la propiedad de mostrarle ilusiones a los que estén dentro de ella.
Efecto: Permite el uso del "Illusion Mist" de Jureimon
Requisitos: Al menos una Raid completada con 90 puntos o más
Nombre: Hum
Tipo: Technique
Descripción: Carta que hace referencia a una de las múltiples técnicas del Digimon onmyouji. Permite al usuario crear una barrera con el símbolo del ying-yang, con el fin de protegerlo de los ataques.
Efecto: Permite el uso del "Hum" de Taomon (la potencia de la barrera depende del ATK del usuario)
Requisitos: -
Nombre: God Flame
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga al usuario la técnica del dragón sagrado, Goddramon. El usuario emite una poderosa llama sagrada, la cual incinera a su oponente
Efecto: Permite el uso de la "God Flame" de Goddramon. Daño extra a Digimon de la oscuridad (la potencia depende del ATK del usuario)
Requisitos: Manos o boca
Nombre: Izuna
Tipo: Technique
Descripción: Carta basada en una de las técnicas de la sacerdotiza del Onmyoudou, Sakuyamon. Esta carta crea cuatro kuda-gitsunes (zorros espírituales) pertenecientes a los elementos de "Fuego" "Agua" "Viento y "Trueno", los cuales siguen las órdenes del usuario.
Efecto: Permite el uso del "Izuna" de Sakuyamon. El poder de los zorros depende del ATK del usuario.
Requisitos: -
Nombre: Cosmo Flash
Tipo: Technique
Descripción: Carta que corresponde a la técnica especial de Insekimon. El Digimon que la utiliza reune energía cósmica entre sus manos alzadas, para después lanzarla contra su oponente como si se tratara de una lluvia de meteoritos
Efecto: Permite al Digimon el uso de Cosmo Flash (la potencia del ataque depende del ATK del usuario)
Requisitos: Manos
Nombre: Puppy Howling
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga al Digimon la técnica característica de Plotmon. Libera un agudo grito que puede paralizar momentáneamente a un enemigo.
Efecto: Permite el uso del Puppy Howling de Plotmon (la fuerza depende del ATK del usuario)
Requisitos: Boca
Nombre: Cat's Eye
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga una de las técnicas de Tailmon. Estableciendo contacto visual, el Digimon es capaz de introducir al oponente en un trance hipnótico
Efecto: Permite el uso del Cat's Eye (la eficacia depende del ATK del usuario)
Requisitos: Digimon con ojos. Es necesario establecer contacto visual
Nombre: Sefirot Crystal
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga la técnica característica de la ángel sagrada, Ophanimon. El usuario invoca varios cristales con la forma del Sephirot, con los cuales ataca al enemigo
Efecto: Permite el uso del "Sefirot Crystal" de Ophanimon (la fuerza depende del ATK del usuario). Daño mayor a Digimon de la Oscuridad
Requisitos: -
Nombre: Darkness Claw
Tipo: Technique
Descripción: Carta basada en una de las técnicas del Demon Lord Beelzebumon. Consiste en reunir energía oscura en la garras del usuario, usándola para desgarrar al oponente. Esta carta tiene un efecto mayor en las manos de un Nightmare Soldier
Efecto: Permite el uso del "Darkness Claw" de Beelzebumon. Si el usuario es miembro de los Nightmare Soldiers, STR y ATK +5
Requisitos: Mano o garra
Nombre: Worm Sphere [Nicht]
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga al usuario la capacidad de hacer "Worm Spheres". Consisten en esferas de energía oscura que aparecen por pocos segundos en el punto del espacio donde el usuario la enfoque, destruyendo lo que ahí se encuentra como si se trataran de mini-agujeros negros. Además, esta carta parece potenciar el efecto de otra si se usa en conjunto
Efecto: Permite al usuario el uso de Worm Sphere (la potencia de la técnica depende del ATK del usuario). Si se usa en conjunto con "Ruga Lance [Sein]", el mango de la lanza se cristaliza y aumenta el ATK +7
Requisitos: Mínimo Rango Medium
Nombre: Phasing
Tipo: Technique
Descripción: Una carta que otorga al usuario una extraña técnica. Mediante el "Phasing", el usuario puede volver su cuerpo (y algo/alguien que toque) intangible por unos momentos, permitiéndoles evadir ataques, daño o incluso atravesar objetos sólidos. No obstante, la técnica solo puede usarse por un tiempo limitado, y agota considerablemente al usuario
Efecto: Permite al usuario el uso de "Phasing". La duración de la técnica depende del ATK del usuario (por cada 10 de ATK = 1 segundo). No puede usarse de manera continua y su sobreuso agota considerablemente al usuario
Requisitos: Mínimo Rango Medium
Nombre: Thorn Bind Hostage
Tipo: Technique
Descripción: Carta que le permite al usuario invocar lianas espinosas para apresar a un objetivo. Estas lianas, además de hacer más dificil el movimiento, tienen una propiedad explosiva, haciéndolas detonar cuando son cortadas o destruidas
Efecto: Permite al usuario crear hasta cinco (5) lianas espinosas para apresar a un enemigo. La fuerza de la explosión depende del ATK del usuario
Requisitos: Mínimo Rango Medium
Armor
Adult
Perfect
Ultimate
Hybrid
Xros
Nombre: Algomon [Child]
Requisito: -
Técnica: Imprisonment
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Renamon
Requisito: -
Técnica: Koyousetsu
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Strabimon
Requisito: -
Técnica: Licht Nagel
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Palmon
Requisito: -
Técnica: Poison Ivy
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Gabumon
Requisito: -
Técnica: Petit Fire
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Candmon
Requisito: -
Técnica: Bonfire
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Agumon
Requisito: -
Técnica: Baby Flame
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Betamon
Requisito: -
Técnica: Dengeki Biririn
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Thunderbirdmon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Thunder Storm
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Nefertimon
Requisito: Mínimo rango Medium
Técnica: Rosetta Stone [Sanctuary Bind junto a una DM de Pegasmon]
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Leomon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Juuouken
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Cyclomon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Hyper Heat
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Musyamon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Kirisute Gomen
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Devidramon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Crimson Nail
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Witchmon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Aquary Pressure
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Dokugumon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Stinger Poration
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Wizarmon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Thunder Cloud
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Waspmon
Requisito: Mínimo rango Medium
Técnica: Turbo Stinger
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Death-X-Dorugamon
Requisito: Mínimo rango Medium
Técnica: Metal Cast
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Gorimon
Requisito: Mínimo Rango Medium
Técnica: Power Attack
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Eyesmon Scatter Mode
Requisito: Mínimo rango Medium
Técnica: Jarengan [Cuando se usa en conjunto con otras dos DM de Eyesmon Scatter Mode, los nueve se fusionan en una DigiMemory de Eyesmon [Jarengan] (equivalente a Perfect)]
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 3
Nombre: Mephismon
Requisito: Mínimo rango Expert
Técnica: Death Cloud
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Okuwamon
Requisito: Mínimo rango Expert
Técnica: Scissor Arms Ω
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Mammon
Requisito: Mínimo rango Expert
Técnica: Tundra Breath
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: MetalGreymon
Requisito: Mínimo Rango Expert
Técnica: Giga Storm
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Scorpiomon
Requisito: Mínimo Rango Expert
Técnica: Blackout
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Parrotmon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Mjolnir Thunder
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: MetalPhantomon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Soul Predator
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Blizzarmon
Requisito: Mínimo rango Expert
Técnica: Gletscher Torpedo [Plasma Double Tomahawk junto a una DM de Blitzmon]
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Chimairamon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Heat Viper
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Mummymon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Necrophobia
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Meicrackmon Vicious Mode
Requisito: Mínimo rango Expert
Técnica: Berserk Thinking
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No disponible
Nombre: Digitamamon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Nightmare Syndrome
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Gokuwmon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Shippūjinraigeki
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Grademon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Cross Blade
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Orochimon
Requisito: Mínimo rango Expert
Técnica: Hii-kawa Stream
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: NoblePumpmon
Requisito: Mínimo rango Elite
Técnica: Trick or Treat Wallace
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Nidhoggmon
Requisito: Mínimo rango Commander, Sólo se activa con un Xros Loader
Técnica: Rudiment
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Omegamon
Requisito: Ser de Rango Commander, Sólo se activa con un Xros Loader
Técnica: Garuru Cannon
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: GranKuwagamon
Requisito: Mínimo rango Elite
Técnica: Dimension Scissor
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: MetalSeadramon
Requisito: Ser de Rango Elite
Técnica: Ultimate Stream
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Mugendramon
Requisito: Ser de Rango Elite
Técnica: Mugen Cannon
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Diablomon
Requisito: Mínimo rango Elite
Técnica: Catastrophe Cannon
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Justimon
Requisito: Ser de Rango Elite
Técnica: Trinity Arm
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Dukemon
Requisito: Ser de Rango Elite
Técnica: Royal Saber
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Holydramon
Requisito: Mínimo rango Elite
Técnica: Holy Flame
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Wolfmon
Requisito: Mínimo rango Medium
Técnica: Licht Kugel [Shining Burn Slash junto a una DM de Agnimon / Chaos Field junto a una DM de Duskmon]
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Sephirotmon
Requisito: Mínimo rango Expert
Técnica: Random Blend Number
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Vacío
Portada Tamer Digimon DigiGnome Registro Inventario & Medallas
Medallas






















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