Información Personal
Nombre: Cosette
Apellido: Berthelot
Apodo: Petit Ange
Edad y fecha de nacimiento: 18 [12/04]
Sexo: Femenino
Descripción Física: Complexión delgada, ojos azul cielo, cabello rubio y lacio que le llega a los hombros.Tiene la cicatriz de una mordida en el antebrazo derecho ocasionada por un Dobermon en Hel Island, siendo particularmente notorias las marcas de los 4 colmillos. Adicionalmente, tiene una cicatriz más pequeña en su frente que está cubierta por su cabello.
Peso: 58 KgsAltura: 1.68 MVestimenta: La de la imagen
Personalidad:
Es mucho más abierta y vivaz en comparación a como era al llegar al mundo digital, aunque algo que no ha cambiado es que sigue siendo muy directa al momento de hablar y evita usar insinuaciones, además de seguir siendo fría dependiendo de las circunstancias. Es más fácil que pueda confiar en las personas si estas demuestran no tener malas intenciones, pero no significa que lo haga a plenitud desde el primer momento. Aquellas personas que logran ganarse totalmente su confianza, también se ganan su lealtad, cariño y comprensión, así como el poder usar el apodo que su hermano le puso.
Si bien ahora es una mujer un poco más alegre, las experiencias que ha vivido desde navidad han ido dejando marca en su carácter, llevándola a expresar más fácilmente sus emociones negativas en ciertas circunstancias y como consecuencia, le puede resultar más difícil mantener la compostura en situaciones de estrés extremo relacionadas con las cosas a las que teme y/u odia.
Gustos y Disgustos:
+Dibujar
+Los bebes
+Contemplar los amaneceres
+Los lazos de lealtad
+Chocolates, de la forma, tamaño y saber que sean
+El broche de flor que le regaló su hermano
+Comprar cosas de bebé para Marguerite
+Sus compañeras de guild, que son familia para ella
-Las mentiras
-Las personas que parecen ser demasiado ingenuas
-El exceso de ruido
-La irresponsabilidad
-La traición, la cual considera imperdonable
-Los experimentos ilegales, particularmente los que implican modificaciones a digimon en contra de su voluntad.
-Ghoul
Historia:
Cosette creció junto a otros cuatro hermanos, siendo ella la menor y la única mujer. A pesar de ello, nunca sintió realmente el apoyo de sus padres o hermanos, quienes regularmente la relegaban, subestimando sus opiniones o echándole en cara sus errores, por pequeños que fueran. La excepción era su hermano mayor que es quien le daba el cariño y los ánimos para seguir adelante, llamándola su “petit ange” de cariño, aunque eventualmente el partió para estudiar la universidad fuera del país. Cuando eso pasó, Cosette quedó devastada. No había nadie que la apreciara o le dedicara algún tiempo para algo aparte de menospreciarla. Poco a poco su sentimiento de soledad aumentaba.
Encontró una especie de refugio en la compañía de un chico de su escuela con el que se llevaba muy bien y por el que empezó a desarrollar sentimientos. Una tarde calurosa de julio, Cosette quiso darle una sorpresa ya que se acercaba su cumpleaños, aunque ella fue quien terminó sorprendida al encontrarlo besándose con una amiga de el. Curiosamente, lo que mas le dolió no fue tanto el verlo con otra chica, sino la punzante sensación de traición que eso le provocó. Como consecuencia su corazón se cerró aun mas y dejó de confiar en los demás.
Una tarde particularmente difícil después de clases, tuvo una discusión muy fuerte con sus padres. Luego de echarle en cara que sus notas eren decepcionantes y que a comparación de sus hermanos no parecía tener un futuro, Cosette fue a su habitación y una vez que cayó la noche, tomo un morralito en donde guardó una muda de ropa y su libreta de dibujos y salió de su casa esperando encontrar un lugar donde pudiera ser apreciada y tal vez, alguien en quien confiar. Fue en ese momento que una luz repentina la cegó y al abrir los ojos, se encontró en un lugar que escapaba de los límites de su imaginación. Una vez superada su sorpresa inicial, ella pensó en que este nuevo lugar tal vez sería el sitio donde por fin podría hallarse a si misma y quizás, solo quizás, algo que le permitiese recuperar su fe en los seres humanos.
Meses después de su llegada el Mundo Digital, Cosette conoció a dos Tamers que poco a poco, fueron ganandose su confianza: Federico Mazzini y Miguel Caballero. Ella no supo que tan importantes se habían vuelto en su vida hasta el momento en que, mientras realizaba su examen de ascenso, fue víctima de un ataque de parte de otro Tamer y que si bien, no tuvo consecuencias graves, la hizo dudar nuevamente de las personas. De no haber sido por el apoyo de Miguel y de Fede, su corazón se habría cerrado por completo.
Dos hechos de suma importancia se dieron casi de manera consecutiva en la vida de Cosette. El primero aconteció durante mayo mientras se celebraba la inauguración de la Academia en File City. Al aceptar una quest para resolver una serie de secuestros de niños, conoció al Deva Andiramon con quien trabajó para resolver el problema. Al principio se sintió muy identificada con Andiramon pues tenían personalidades similares, aunque él era mucho más abierto en su actitud, pero eso cambió en cuanto vio al Deva matar a uno de los secuestradores cruelmente. Esto le hizo pensar en cómo era posible que alguien tan genuinamente noble pudiera ser un asesino despiadado al mismo tiempo, pero al comprender mejor a Andiramon , terminó adoptando algo del pensamiento del Deva y luego de haber tenido que tomar la decisión de tomar ella misma una vida humana, se hizo el propósito de solo llegar a ese extremo final en caso de que ese alguien mostrara un completo desprecio por la vida de aquellos que lo rodeaban sin posibilidad de redención y solo si no había la menor posibilidad de entregarlo a la justicia.
El segundo evento de importancia para Cosette sucedió un 1° de agosto. Ese día, persiguiendo a un extraño Ogremon, ella y Tsukaimon terminaron de vuelta en el mundo humano, específicamente en la ciudad natal de la joven. Aunque eso le provocó mucha angustia y desesperación, también le permitió encontrase con su hermano mayor, Dominique Berthelot, a quien no había visto en muchos años. El convivir con él le ayudó a abrir su corazón nuevamente y al haber derrotado al Ogremon y estar por volver al Mundo Digital, escuchó a su hermano decirle que dejara de lado sus temores y fuera sincera consigo misma y con sus sentimientos. Gracias a eso, finalmente tuvo el valor para atreverse a abrir su corazón y estar dispuesta a conocer nuevas personas y ser más abierta en general.
Su vida tomó un giro negativo un poco antes de año nuevo cuando los miembros de su guild, que eran como familia para ella, tomaron caminos distintos con rumbo desconocido y si bien no los odia por haberla dejado sola, si quedo con una sensación de resentimiento. La visión que tuvo en Gjallahorn ocurrió en ese momento de desajuste emocional, mostrándole 3 visiones que refleron sus temores más profundos. Durante su examen de ascenso en Hel Island, encontró nuevamente al sujeto que intentó abusar de ella en File Race. Eso la hizo caer en una obsesión por encontrarlo y acabar con él, pero a la vez cayó presa del miedo. Todo en conjunto la llevó a tomar malas decisiones que le costaron el examen y fue solo suerte que no haya perdido la vida.
Semanas después de eso, conoció a una Funbeemon que le pidió ayuda y que poco después, evolucionó a Waspmon a consecuencia de un suero que le inyectaron. Mientras le ayudó a entrenar y al enfrentar a un Death-X-Dorugremon durante el incidente X-Mayhem, Cosette se apegó mucho a ella hasta el punto de permitirle usar su apodo, solo para tener que tomar la horrible decisión de matarla cuando ella se transformó en un Death-X también. La mente de la francesa podría haber colapsado de no haber sido por un inesperado regreso al mundo humano que la llevo nuevamente al lado de su hermano, y porque poco después conoció a una Pyocomon a la que llamó Marguerite lo que le brindó mucha alegría, a la vez que estabilidad mental.
Tras regresar de su segunda presentación del ascenso a Expert, Cosette tuvo la confianza para formar una guild en compañía de quien se había tornado su amiga más cercana, Kathleen Briand, la cual acordaron llamar “Fleur de Lis”. Para su buena fortuna, la llegada de dos chicas más a su guild, la italiana Gaia D’amico y la estadounidense Elizabeth Hale, así como de un segundo bebé con apoyo de Eve Santaclaus, han traído estabilidad y alegría a la joven rubia.
Datos Extra:
-Derivado de sus malas experiencias con el sexo masculino, empieza a considerar que si existe, el amor solo podrá encontrarlo con una chica
-Admira, respeta y teme al Deva Andiramon.
-Adora el broche de flor que le dio su hermano y siempre lo lleva en su cabello.
-Ha encontrado el gusto de hacer pequeñas bromas o trolleos a Tsukaimon
-Encuentra la forma Baby II de Tsukaimon adorable así que si la situación lo permite, lo deevoluciona a esa etapa.
-Considera a Mercuremon y Arbormon como miembros de su familia, aunque a la vez los considera como su Ying y su Yang, por así decirlo
-A veces, no puede evitar tratar a Marguerite como una, bueno... bebé, y en secreto sueña que le diga "Mamá"
-Marguerite se ha vuelto su ancla y brújula moral
-Siente mucho cariño por Kathleen y la considera una amiga valiosa
-Debido a lo anterior, siente algo de culpabilidad ya que considera no haber correspondido adecuadamente a la confianza en ella depositada
Habilidades
C.T.
Información de Digimon
Nombre/Apodo: -Opcional-
Especie: Tsukaimon
Linea Evolutiva: Pagumon - Tsukaimon - Jokermon - Matadrmon
- Blast Evo: Barbamon [60%]
Gustos/Disgustos:
+Los retos
+Ser mimado por Cosette
+Ser cruel con los que se muestran débiles (Cosette ha logrado un éxito parcial para eliminar ese gusto.)
+La fuerza y el poder
-La debilidad
-Aquellos que no pueden seguir sus propias convicciones
-Que le recuerden lo que le sucedió a sus hermanos
-Que aten sus orejas o las usen para hacer "manualidades"
Historia:
Su vida hasta antes de conocer a Cosette era sencilla. Era un Pagumon y vivía junto a sus dos hermanos menores. Una tarde, mientras los tres buscaban algo de comer, uno de ellos fue a conseguir comida la cual terminó robando del refugio de un digimon. Desafortunadamente resultó ser la comida de un Tyranomon salvaje.
Al intentar ponerse frente a sus hermanos para darles oportunidad de escapar, recibió un golpe fuerte que lo mandó a volar varios metros de distancia hasta chocar con una roca cercana, lo que le provocó un fuerte corte en su espalda. Casi inconsciente, intentó ir a donde estaban sus hermanos pero no podía moverse. Debido a esa desesperación, pudo evolucionar a Tsukaimon. Con su nueva fuerza, voló lo más rápido posible para enfrentar al Tyranomon, pero lo único que logró fue llegar a tiempo para ver al último de sus hermanos morir.
Esto lo sumió en una depresión muy fuerte en la que estuvo varias semanas, hasta que una tarde se encontró con una chica humana que aparentemente era una recién llegada. Se quedaron viendo el uno al otro un largo rato sin decir una palabra. Fue cuando Tsukaimon sintió algo que no podía definir, pero que le hizo decidirse a dos cosas: Que se quedaría junto a ella para protegerla, y volverse lo suficientemente fuerte para que lo que sucedió con sus hermanos jamás se repita.
La experiencia vivida durante el examen de ascenso le llevó a reconocer que Cosette es más que solo su compañera o su Tamer, sino que realmente es parte de su familia, por lo que no duda ya en pensar en ella como si fuera su hermana y hará lo que sea por defenderla. Considera a Miguel y a Federico como personas tolerables debido a lo importantes que son para Cosette, por lo que no los insultará tan abiertamente. Ha extendido esta cortesía a los demás miembros de la Guild, salvo Phascomon y Tinkermon por la confianza que se tienen. (Es medio tsundere en su trato con ellos)
Datos Extra:
-Odia que lo confundan con un Patamon.
-Sobre su lomo aun conserva la cicatriz de la herida que recibió cuando murieron sus hermanos.
-Debido a la experiencia que Cosette y él vivieron durante el examen de ascenso, muestra un desagrado particular hacia los Gabumon que llega al borde del desprecio o el odio.
-Considera al hermano de Cosette como un ladrón que busca quitarle a su hermanita, pero aun así es de las pocas personas a las que respeta, aunque jamás lo admitirá.
-Tiene sentimientos encontrados en su forma de Pagumon ya que por un lado, Cosette lo consiente mas, pero a la vez le recuerda lo que pasó con sus hermanos.
-Su cicatriz no se borra en su etapa Baby II.
-Aunque le encantaría decirle algunas "cosas" a Gomi cada vez que ella juega con sus orejas, se detiene por consideración (Temor) a Cosette.
Stats
STR: 52
ATK: 57
DEF: 52
VIT: 52
SPD: 56
EVO: 55
Habilidades
Custom Techniques
Registro de Tamer
Rango: Expert
Guild: Fleur de Lis [GL]
Digivice:
Funciones: -
Spirits:
Digisoul: L3
Color de Digisoul: VioletaHabilidades:- El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente- Realizar Digisoul Charge (Adult) en el Digimon le otorgará a éste +3 en todos los Stats mientras dure la evolución- Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Adulto sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos) y trastabillará, mientras que un Child, aparte del aturdimiento, será derribado. El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. No funciona en Digimon de niveles mayores y sólo funciona una vez por hora- El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.- Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice. Sin embargo, la evolución dura poco, (la mitad del tiempo de lo que duraría normalmente) y el Tamer quedará exhausto después de usarlaBits: 6105
Ubicación Actual: File City
Cronología: -
Quest Completadas
D: 13
C: 17
B: 04
A: -
S: -
Raids Completadas: 02
Batallas de Coliseo
Victorias: 02
Empates: -
Derrotas: -
Sistema de Fama: Neutral
Puntos: 39
Clasificación: Poco a poco, tus labores como un Tamer dedicado a su trabajo empiezan a ser notadas por la gente a tu alrededor. Empiezas a demostrar que, para ti, lo importante es cumplir con tu misión lo mejor posible, y que para eso no importa estirar un poco el límite de la moralidad. Eres visto como alguien trabajador y debido a esto tus clientes satisfechos te han estado recomendando por tu eficacia, por lo que es probable que la cantidad de encargos siga creciendo como tu carrera, sin importar que estos sean de la Central o de alguien mas "independiente"
Lista de Objetos
D-Terminal
Digimental
Cartas
Digicode
DigiMemories
- Chaqueta
- Traje de Baño
- Reloj
- Botiquín
- Saco de Dormir
- Change Mirror
Ninguno por el momento
Support
Technique
Nombre: Hone Konbou
Tipo: Equip
Descripción: Una carta que otorga al usuario el mazo de Ogremon. Esta arma, hecha con un hueso de SkullGreymon, posee un aura oscura que proviene de su interior.
Efecto: Otorga al Digimon el Hone Konbou de Ogremon, STR + 3. Si el Usuario es un Digimon del atributo Virus: Todos los Stats + 3
Requisitos: Manos humanoides
Nombre: Aviation Unit [Sniper Phantom & Strike Phantom]
Tipo: Equip
Descripción: Una carta que otorga al usuario la armadura y equipo del Híbrido Transcendente: MagnaGarurumon. Consiste en un conjunto de armadura, alas y cañones, usados para combate anti-terrestre y anti-aéreo. Además, esta carta libera su verdadero potencial cuando es usada en un Digimon Bestia.
Efecto: Otorga al usuario todo el armamento de MagnaGarurumon. DEF y SPD +5 y permite el uso de "Machine-Gun Destroy". Si el usuario es del tipo Bestia: Todos los Stats + 10 y permite el uso de "Starlight Velocity"
Requisitos: Brazos. Mínimo nivel Adult
Nombre: Yaksha Armory - Bao Fu [Rabbit]
Tipo: Equip
Descripción: Un par de hachas de agudo y brillante filo colo plata, pertenecientes al Deva representante del Conejo: Andiramon. Estas hachas reemplazan a los brazos del usuario, y su verdadero potencial es liberado cuando son portadas por un Digimon del atributo Data.
Efecto: Otorga al Digimon las Bao Fu de Andiramon, STR +5. Si el usuario es atributo Data, SPD +5 y permite el uso del Asipatravana
Requisitos: Brazos. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
Nombre: Yaksha Armory - Bao Chui [Dog]
Tipo: Equip
Descripción: Un gran martillo de color azul y detalles dorados, perteneciente al Deva representante del Perro: Caturamon. El Bao Chui tiene la peculiaridad de no ser un artefacto, sino el propio Digimon convertido en el arma. Además, se dice que su verdadero potencial es liberado cuando es usado por un Digimon del atributo Data.
Efecto: Permite al Digimon transformarse en el Bao Chui de Caturamon. Si el Digimon es atributo Data, STR +7 y permite el uso del Swabhojana
Requisitos: No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
Nombre: Mjöllnir
Tipo: Equip
Descripción: Un set de martillos pertenecientes al gobernante del Permafrost: Vikemon. A diferencia de otras armas que necesitan ser sujetadas, Mjöllnir puede almacenarse en la espalda del usuario, para que la parte superior sea disparada como balas contra los oponentes. Esta carta libera todo su potencial cuando está en manos de un Digimon usuario del elemento Hielo
Efecto: Otorga al Digimon el Mjöllnir de Vikemon. STR +5. Si el Digimon posee técnicas de Hielo, todos los Stats +5 y permite el uso de Arctic Blizzard
Requisitos: -
Nombre: Trump Sword
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario las cuatro espadas del infame payaso: Piemon. Se dice que estas espadas liberan su máximo potencial en manos de los Digimon de la oscuridad
Efecto: Otorga al usuario las cuatro espadas de Piemon. Si el usuario pertenece a la familia de Oscuridad, todos los Stats +7 y permite el uso de "Trump Sword"
Requisitos: Manos humanoides. Rango Medium
Nombre: Ruga Lance [Sein]
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario una gigantesca arma que mezcla aspectos de una espada y una lanza, y con la capacidad de "separarse" por la mitad para revelar un cañón de energía. Esta arma, aunque dificil de maniobrar por su gran tamaño, es ideal para penetrar y dañar internamente enemigos con una fuerte defensa
Efecto: Otorga al Digimon una Ruga Lance (la potencia del disparo de energía depende del ATK del usuario)
Requisitos: Mínimo Rango Medium. Mínimo 35 de STR. Manos Humanoides
Nombre: Demon Staff
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al Digimon el bastón del Digimon Undead: SkullSatamon. Este bastón posee una abrumadora aura oscura, que potencia enormemente las habilidades de los Digimon de la oscuridad
Efecto: STR +3. Si el Digimon pertenece a los Nightmare Soldiers, +4 adicional de STR y permite el uso de "Nail Bone"
Requisitos: Manos humanoides
Nombre: Thorn's Whip
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga el látigo de espinas de la "Reina de las Flores", Rosemon. Este látigo, utilizado en la mano izquierda, tiene la capacidad de esclavizar o electrocutar a aquellos tocados por este
Efecto: Otorga al Digimon el látigo de Rosemon, permite el uso de Thorn's Whip. Si el Digimon es Planta o Hada, Todos los Stats +5
Requisitos: Manos humanoides
Nombre: Tokaku Tessou
Tipo: Equip
Descripción: Un par de manoplas metálicas, características del creador del "Togaken", Turuiemon. Se trata de un par de armas que permiten el uso de la técnica especial del Digimon al usuario. Ademas, esta carta posee un efecto extra cuando es usado por un Digimon Bestia.
Efecto: Otorga al usuario las "Tokaku Tessou" de Turuiemon. Permite el uso de "Gantoretto". Si el usuari es tipo Bestia, SPD +5
Requisitos: Puños
Nombre: Dǎshénbiān
Tipo: Equip
Descripción: Una daga de color rojo como la sangre portada por el infame asesino: Baalmon. Esta arma, capaz de ataques a la velocidad del rayo, hace un daño mayor a Digimon de especie sagrada.
Efecto: Otorga al usuario la Dǎshénbiān de Baalmon. Permite el uso de "Kamiuchi"
Requisitos: Manos Humanoides
Nombre: Mantis Arm
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario las armas características del Shinobi, Tuwarmon. Se trata de un par de guadañas doradas que pueden ser convertidas en nunchakus, un arma de asta o un boomerang dependiendo de como son conectadas entre sí. Además, esta carta libera su verdadero potencial cuando es portada por un Digimon Mutante
Efecto: Otorga al usuario la Mantis Arm de Tuwarmon. Si el usuario es un Digimon Mutant: Todos los Stats +5 y permite el uso de "Mantis Dance" (La potencia depende de la SPD del usuario)
Requisitos: Manos Humanoides
Nombre: Trinity Arm
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario el brazo cibernético del héroe de la justicia, Justimon. Se trata de un brazo capaz de obtener tres formas dependiendo de cual declare el Tamer al momento de activar la carta. Además, en manos de un Digimon Cyborg o Máquina la carta incluye el "Extend Transmitter", un equipo que permite alternar entre las tres formas a voluntad
Efecto: Otorga al usuario el brazo de Justimon (Accel, Blitz o Critical dependiendo de la elección del Tamer). Si el usuario es Cyborg o Máquina, otorga el Extend Transmitter, permitiendo usar las tres formas a voluntad.
Requisitos: Brazos
Nombre: Megalo Armor
Tipo: Equip
Descripción: Una ostentosa armadura carmesí hecha con Chrome Digizoid, diseñada para cubrir el torso, brazos y quijada del usuario y característica del Cyborg, MegaloGrowmon. Este equipo no solo aumenta la fuerza, defensa y velocidad de vuelo del usuario, otorgándole además las infames "Pendulum Blades", también despierta su verdadero potencial en manos de Digimon dragón
Efecto: Otorga al usuario la armadura de MegaloGrowmon (brazos incluidos); STR, DEF, SPD +5 y permite el uso de "Double Edge". Si el Digimon es Dragón: Todos los Stats +5 y permite el uso de "Atomic Blaster"
Requisitos: Torso y Brazos. Rango Medium
Nombre: ZERO-ARMS: Orochi
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario el armamento del legendario Dios de la destrucción y creación: Susanoomon. Se trata de una forma de vida digital con la forma de un cañón que oculta en su interior una espada sagrada, funcionando como el arma principal de Susanoomon. Además de otorgar su técnica, esta carta libera su verdadero potencial en manos de un Digimon Sagrado.
Efecto: Otorga al usuario la ZERO-ARMS: Orochi de Susanoomon. Todos los Stats +5 y permite el uso del "Ama-no-Habakiri" (la potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es de la familia Sagrada: Todos los Stats +15 y permite el uso del "Yakusa-no-Ikadzuchi"
Requisitos: Manos Humanoides. Mínimo nivel Ultimate. No puede ser usada por un Digimon de la Oscuridad (o con la ayuda de una carta que tenga relación con un Digimon de la Oscuridad)
Nombre: Licht Schwert
Tipo: Equip
Descripción: Un par de sables de luz (energía lumínica) característicos del Guerrero de la Luz: Wolfmon. Estas armas permiten imitar las técnicas de Kenjutsu del Hybrid, además de obtener características especiales en manos de usuarios del elemento Luz.
Efecto: Otorga al usuario las Licht Schwert de Wolfmon. Permite el uso de "Licht Sieger" y "Zwei Sieger". Si el usuario posee naturalmente técnicas de Luz, aumenta el daño hecho a Digimon de Oscuridad
Requisitos: Manos Humanoides
Nombre: Kouyoujou
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario el arma característica del demonio Shawujinmon. Se trata de un pesado báculo de doble punta, con una cuchilla y el barril de un revolver a cada lado. Además de permitir el uso de las técnicas del Perfect, esta carta despierta su potencial en manos de un usuario del elemento Agua
Efecto: Otorga al usuario el Kouyoujou de Shawujinmon, permite el uso de "Kouyoujou: Kamon no Jin" (la potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario posee técnicas de Agua, ATK +5 y permite el uso de "Kouyoujou: Taki no Jin" (la potencia depende del ATK del usuario)
Requisitos: Manos humanoides
Nombre: Demon Gauntlets ~ Gift of Darkness
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario las infames garras del Demon Lord de la Pereza despertado: Belphemon Rage Mode. Se trata de un par de "guantes" que generan garras de energía creadas con fuego infernal. Además, esta carta gana un efecto especial en combinación con otra en específico.
Efecto: Otorga al usuario las manoplas de Belphemon Rage Mode. Si el usuario está bajo los efectos de la carta "Demon Chains ~ Lampranthus", Todos los Stats +10 y permite el uso de "Gift of Darkness" (la potencia depende del ATK del usuario)
Requisitos: Manos
Nombre: Blue Spada
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario el arma característica del legendario "Weapon Digimon", Spadamon. Se trata de una daga de mano de hoja azulina, capaz de liberar energía del mismo color como parte de la técnica especial del espadachín
Efecto: Otorga al usuario el arma de Spadamon. Permite el uso de "Blue Brave"
Requisitos: Manos Humanoides
Nombre: Oro Salmón
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario el arma característica del "Príncipe de la Dark Area": Astamon. La Oro Salmón es una ametralladora del mismo creador que las Berenjenas de Beelzebumon, cargada con balas que, se dice, perseguirán al objetivo hasta los "confines del infierno". Además, esta carta potencia a los Digimon de la Oscuridad que la utilizan
Efecto: Otorga al usuario la "Oro Salmón" de Astamon. Permite el uso de "Hellfire". (La potencia depende del ATK del usuario). Si el Digimon es Oscuro: Todos los Stats +7
Requisitos: Manos humanoides. Rango Medium
Nombre: Yaksa Bokutou
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario las Bokutou de Yaksamon. Consisten en un par de espadas de madera junto a protectores para el brazo, que permiten el uso de una de las técnicas del demonio. Además, esta carta potencia ligeramente a los Digimon Armor
Efecto: Otorga al usuario la Bokutou de Yaksamon. Permite el uso del "Ittouryoudan" (La potencia depende del ATK del usuario). Si el Digimon es nivel Armor: Todos los Stats +5
Requisitos: Manos humanoides
Nombre: Plant Tail
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario la cola de la Bestia de la Madera: Petaldramon. Se trata de una extremidad bifurcada parecida a las raíces de un árbol, ideal para latigar o aprisionar al enemigo. También otorga efectos extra en manos de usuarios de Madera.
Efecto: Otorga al usuario la cola de Petaldramon. Si el usuario posee naturalmente técnicas de Madera (Planta), permite el uso del "Thousand Spike"
Requisitos: Cola
Nombre: Card Loan
Tipo: Support
Descripción: Una extraña carta con la capacidad de ganar las habilidades de otras cartas. Esta carta tiene la habilidad de copiar los efectos de una carta usada por el oponente en el Digimon compañero
Efecto: El efecto de ésta carta es el mismo de cualquier carta que haya usado el oponente en combate (a elección del usuario). Sólo se puede copiar el efecto de una carta.
Requisitos: Una vez elegida la carta a copiar, el efecto de esta carta será la de la copiada por el resto de la tarea. No puede copiar los efectos de una Blue Card.
Nombre: High Speed Plug-in H
Tipo: Support
Descripción: Aumenta temporalmente la velocidad del Digimon. El inicio de esta carta es caracterizado por una aceleración rápida.
Efecto: SPD +5
Requisitos: -
Nombre: The Sparkle of Fate!!
Tipo: Support
Descripción: Una carta que se dice es capaz de emular los efectos del legendario "Digimental of Fate". Cubre al usuario en una brillante aura dorada que le sirve como defensa
Efecto: Def + 10. El aura brillante puede ser un obstáculo en la visión de los oponentes
Requisitos: Medium Tamer como mínimo
Nombre: Powerful Will
Tipo: Support
Descripción: Una carta que, se dice, está creada para manifestar las "poderosas voluntades de aquellos que deseaban el bien" y que fue la clave para la milagrosa jogress entre un WarGreymon y un MetalGarurumon durante una batalla en la red de "otro" Mundo Digital. El Digimon afectado por esta carta es recubierto en una brillante aura blanca con la forma de Omegamon, que aumenta su fuerza y modifica las propiedades de sus ataques.
Efecto: Recubre al usuario con un aura con la forma de Omegamon. Todos los Stats +7. Mientras la carta esté activa, todos los ataques físicos del Digimon pasarán a ser del elemento Fuego y todas sus técnicas de largo alcance serán del elemento Hielo
Requisitos: Mínimo nivel Adult
Nombre: Limit Over
Tipo: Support
Descripción: Una carta diseñada para expandir los límites de un Digimon, llevándolo por encima de lo normal temporalmente
Efecto: +5 al Límite de Stats del Digimon. Una vez terminado el efecto, -5 al límite de Stats durante los próximos tres minutos
Requisitos: Mínimo Rango Medium
Nombre: Protect
Tipo: Support
Descripción: Una carta defensiva caracterizada por un brillo azulino. Los Digimon afectados por esta carta pueden contrarrestar efectos de daño adicional que otros Digimon tengan sobre ellos basado en su atributo o familia
Efecto: Anula el daño adicional provocado por efectos de Digimon/Técnicas contra el usuario por su atributo, tipo o familia (El daño de estas técnicas se considera normal)
Requisitos: -
Nombre: Kuroi Haguruma
Tipo: Support
Descripción: Una carta que tiene grabado el símbolo de un engrane. Al ser activada emite una luz de color negro, que potencia las habilidades de los Digimon máquina y de la oscuridad.
Efecto: Todos los Stats +5
Requisitos: El Digimon debe ser del tipo Máquina u Oscuro. Su efecto se anula si existe un efecto de "Símbolo de" sobre el Digimon.
Nombre: Evolution Plug-in X
Tipo: Support
Descripción: Una carta ilustrada con la imagen del X-Antibody, también conocido como el "X-Evolution Plug-in". Los Digimon que evolucionan con esta carta tienen la particularidad de adquirir el anticuerpo temporalmente, pasando a su forma "X" por un periodo corto de tiempo antes de volver a la normalidad.
Efecto: Evoluciona al Digimon a una etapa mayor. Durante los primeros cinco minutos de la evolución, el Digimon estará transformado en su forma X en lugar de la normal, regresando a esta luego de cumplido ese plazo. El efecto de evolución y EVO extra no cuentan bajo la regla de "tres efectos sobre el Digimon"
Requisitos: Medium Tamer como mínimo. El Digimon debe tener desbloqueada la evolución que pretende alcanzar (y esta poseer una forma "X-Antibody"), de lo contrario el efecto de la carta fallará
Nombre: Unseal
Tipo: Support
Descripción: Una carta que elimina los limitantes de la infame Jatetsufūjin-maru. Al activarse, el sello que cubre la espada se rompe, permitiendo desenvainarla para usar todo su potencial. No obstante, el efecto de esta carta es limitado, por lo que debe usarse a consciencia y en el momento adecuado para aprovecharla al máximo.
Efecto: Duplica el bono de Stats otorgado por "Jatetsufūjin-maru". Límite: +5 y permite el uso de "Go-no-tachi Goryounaku". Si el usuario es un Digimon de la Oscuridad, permite el uso de "Mu-no-tachi Rikudourin'ne".
Requisitos: El usuario debe estar bajo los efectos de la carta "Jatetsufūjin-maru". Mínimo Nivel Ultimate. Solo puede ser usada una vez por tarea. Esta carta no puede ser copiada o traspasada por los efectos de otra carta.
Nombre: Lifesaver
Tipo: Support
Descripción: Una extraña carta con la imagen de un Submarimon. Al activarse, el D-Arc (o Lector) genera una esfera de aire fresco, la cual encierra al Tamer y lo mantiene a salvo de ahogarse bajo el agua. Esta esfera posee además un "mecanismo" de defensa, sin embargo su uso acorta la duración de la esfera misma.
Efecto: Encierra al Tamer en una burbuja de aire fresco de tres metros de diámetro. Si hay Digimon peligrosos cerca, puede disparar el "Oxygen Homing" de Submarimon para defenderse (la potencia se toma como de un Adult con 30 de ATK) La duración de la burbuja es de diez minutos, restándole dos por cada "Oxygen Homing" realizado
Requisitos: El Tamer debe estar bajo el agua
Nombre: Ancient Force ~ Wood
Tipo: Support
Descripción: Una carta basada en el Legendario Juttoushi de la Madera, AncientTroiamon, e ideada para emular su poder. Al activarse, cubre al usuario de una imponente aura, que maximiza el poder de sus técnicas de Madera (Planta) y otorga la técnica característica del Juttoushi
Efecto: Aumenta el límite de ATK del usuario +10. Aumenta el ATK al máximo permitido por su nuevo límite. Permite el uso de "Epeius Gimmick" (la potencia depende del ATK del usuario)
Requisitos: Mínimo rango Expert. El usuario debe poseer (naturalmente) técnicas de Madera (Planta). El aumento de Stats y Límite solo cuenta para las técnicas del elemento correspondiente (las otras no son afectadas). No puede ser usada en conjunto con otra carta "Ancient Force"
Nombre: Heaven's Knuckle
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga al Digimon la técnica característica del ángel sagrado: Angemon. El Digimon concentra energía sagrada en su puño, para luego dispararla en forma de rayo contra el oponente. Además de afectar Digimon de la Oscuridad, esta carta parece ser potenciada cuando el usuario utiliza otra carta en combinación
Efecto: Permite al Digimon el uso del Heaven's Knuckle. Daños ligeramente mayor a Digimon de la Oscuridad. Si el Digimon está usando la carta "Holy Rod", ATK +5
Requisitos: Manos humanoides
Nombre: Bubble Barrier
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga una de las técnicas de Gomamon. El usuario crea una burbuja de agua a su alrededor que lo protege de ataques débiles.
Efecto: Permite el uso de Bubble Barrier. Si el usuario se encuentra en un cuerpo de agua, el escudo se levanta sin tener que invocarlo
Requisitos: Solo protege de técnicas de Childs y menores (la DEF debe ser superior al STR -o ATK- del atacante)
Nombre: Thorn Bind Hostage
Tipo: Technique
Descripción: Carta que le permite al usuario invocar lianas espinosas para apresar a un objetivo. Estas lianas, además de hacer más dificil el movimiento, tienen una propiedad explosiva, haciéndolas detonar cuando son cortadas o destruidas
Efecto: Permite al usuario crear hasta cinco (5) lianas espinosas para apresar a un enemigo. La fuerza de la explosión depende del ATK del usuario
Requisitos: Mínimo Rango Medium
Nombre: Phasing
Tipo: Technique
Descripción: Una carta que otorga al usuario una extraña técnica. Mediante el "Phasing", el usuario puede volver su cuerpo (y algo/alguien que toque) intangible por unos momentos, permitiéndoles evadir ataques, daño o incluso atravesar objetos sólidos. No obstante, la técnica solo puede usarse por un tiempo limitado, y agota considerablemente al usuario
Efecto: Permite al usuario el uso de "Phasing". La duración de la técnica depende del ATK del usuario (por cada 10 de ATK = 1 segundo). No puede usarse de manera continua y su sobreuso agota considerablemente al usuario
Requisitos: Mínimo Rango Medium
Nombre: Blazing Ice
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga al usuario la técnica de Lopmon. Consiste en liberar aire superfrío, que toma la forma de pequeños disparos de energía blanca.
Efecto: Permite el uso del Blazing Ice de Lopmon. La potencia depende del ATK del usuario
Requisitos: Manos o boca
Nombre: Heartner Beam
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga al usuario la técnica característica del Armor, Pucchiemon. Consiste en disparar una luz cálida, con la capacidad de calmar los sentimientos del objetivo y eliminar su espíritu de pelea.
Efecto: Permite el uso del "Heartner Beam" de Pucchiemon (la eficacia depende del ATK del usuario)
Requisitos: -
Nombre: Mega Death
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga al usuario la técnica característica del Legendario Ancient Dragon: Imperialdramon DM. Consiste en crear una pequeña esfera de materia oscura, la cual es lanzada para generar una poderosa explosión de largo alcance. Además, se dice que esta carta recibe una modificación bajo ciertas condiciones.
Efecto: Permite el uso del "Mega Death" de Imperialdramon DM (La potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es (naturalmente) de la Familia Dragón y posee el "Positron Laser", ATK +10 y permite el uso del "Giga Death" de Imperialdramon FM
Requisitos: Rango Medium
Nombre: Earthquake
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga al usuario la técnica característica de la Bestia de la Tierra: Gigasmon. El usuario golpea fuertemente la tierra, partiéndola y provocando un terremoto a su alrededor. También otorga efectos extra en manos de usuarios de Tierra.
Efecto: Permite el uso del "Earthquake" de Gigasmon (la potencia depende del STR del usuario). Si el usuario posee naturalmente técnicas de Tierra, STR +5
Requisitos: -
Nombre: Kizunaol
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga al usuario la técnica característica de elusivo Digimon hada: Cutemon. Rodeando sus manos de luz, el usuario es capaz de curar las heridas de quienes toque, siempre que mantenga el brillo sobre el área afectada. Además, esta carta otorga el resto de las "artes" de Cutemon a los Digimon Hada
Efecto: Permite el uso del "Kizunaol" de Cutemon. Si el usuario es un Digimon Hada, permite el uso de "Sugunaol" y "Yokunaol" (la eficacia depende del ATK del usuario)
Requisitos: Manos
Nombre: Mad Balloon Bomb
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga al usuario la técnica característica de Oppossumon. Consiste en crear y liberar globos cargados de virus, que estallan al entrar en contacto con el oponente. También pueden ser usados para flotar en el aire. Además, esta carta potencia ligeramente a los Digimon Armor
Efecto: Permite el uso del "Mad Balloon Bomb" (La potencia depende del ATK del usuario). Si el Digimon es nivel Armor: Todos los Stats +5
Requisitos: Manos
Nombre: Blockade Seed
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga al usuario la técnica característica del Guerrero de la Madera: Arbormon. El usuario dispara una semilla con propiedades explosivas, que además puede convertirse en hiedras para inmovilizar al enemigo. También otorga efectos extra en manos de usuarios de Madera.
Efecto: Permite el uso del "Blockade Seed" de Arbormon (la potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario posee naturalmente técnicas de Madera (Planta), ATK +5
Requisitos: Boca
Digicode
- Blizzarmon
- Wolfmon
- Löwemon
Armor
Adult
Perfect
Ultimate
Hybrid
Xros
Nombre: Piyomon
Requisito: -
Técnica: Magical Fire
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Tentomon
Requisito: -
Técnica: Petit Thunder
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Phascomon
Requisito: -
Técnica: Eucalyptus Claw
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Sistermon Blanc
Requisito: -
Técnica: Protect Wave
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Hagurumon
Requisito: -
Técnica: Darkness Gear
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Funbeemon
Requisito: -
Técnica: Gear Stinger
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Thunderbirdmon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Thunder Storm
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: FlaWizarmon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Fire Cloud
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Digmon
Requisito: Mínimo rango Medium
Técnica: Gold Rush
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Garurumon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Fox Fire
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Bakemon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Hell's Hand
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Birdramon
Requisito: Mínimo rango Medium
Técnica: Meteor Wing
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Devimon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Death Claw
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Kabuterimon
Requisito: Mínimo rango Medium
Técnica: Mega Blaster
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Leomon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Juuouken
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Clockmon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Ear Busting
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Devidramon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Crimson Nail
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Jokermon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Lunatic Slash
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Evilmon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Nightmare Shock
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Dobermon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Schwarz Strahl
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Yukidarumon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Zettai Reido Punch
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Waspmon
Requisito: Mínimo rango Medium
Técnica: Turbo Stinger
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Death-X-Dorugamon
Requisito: Mínimo rango Medium
Técnica: Metal Cast
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Ogremon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Haouken
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Meicoomon
Requisito: Mínimo rango Medium
Técnica: X Scratch
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Stegomon
Requisito: Mínimo rango Medium
Técnica: Shell Needle Rain
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Garudamon
Requisito: Mínimo rango Expert
Técnica: Shadow Wing
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: AtlurKabuterimon [Red]
Requisito: Mínimo rango Expert
Técnica: Horn Buster
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Etemon
Requisito: Mínimo rango Expert
Técnica: Love Serenade
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Vamdemon
Requisito: Mínimo rango Expert
Técnica: Night Raid
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: LadyDevimon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Darkness Wave
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: MetalPhantomon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Soul Predator
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Chimairamon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Heat Viper
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Shakkoumon
Requisito: Mínimo rango Expert
Técnica: Aramitama
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Vajramon
Requisito: Mínimo rango Expert
Técnica: Rodha
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: RizeGreymon
Requisito: Mínimo rango Expert
Técnica: Trident Revolver
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Hououmon
Requisito: Mínimo rango Elite
Técnica: Starlight Explosion
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: HeraclesKabuterimon
Requisito: Mínimo rango Elite
Técnica: Giga Blaster
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Piemon
Requisito: Mínimo rango Elite
Técnica: Trump Sword
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Rosemon
Requisito: Mínimo rango Elite
Técnica: Thorn Whip
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: HeraclesKabuterimon
Requisito: Mínimo rango Elite
Técnica: Giga Blaster
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Cherubimon [Virtue]
Requisito: Mínimo rango Elite
Técnica: Heaven's Judgement
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Cherubimon [Vice]
Requisito: Mínimo rango Elite
Técnica: Heaven's Judgement
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Lucemon Falldown Mode
Requisito: Mínimo rango Commander, Sólo se activa con un Xros Loader
Técnica: Dead or Alive
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: ShineGreymon
Requisito: Mínimo rango Elite
Técnica: Glorious Burst
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: AncientTroiamon
Requisito: Mínimo rango Commander, Sólo se activa con un Xros Loader
Técnica: Epeius Gimmick
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Löwemon
Requisito: Mínimo rango Medium
Técnica: Endlich Meteor
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Calamaramon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Necro Corso
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Arbormon
Requisito: Mínimo rango Medium
Técnica: Machine Gun Dance
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Petaldramon
Requisito: Mínimo rango Expert
Técnica: Leaf Cyclone
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Dorulumon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Dorulu Tornado
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
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