Información Personal
Apellido: Vival.
Apodo: Fiore / Fiori / Cate.
Edad y fecha de nacimiento: 20 años [13/05]
Sexo: Femenino
Descripción Física: Es una chica de tez blanca con largo cabello anaranjado y ojos verdes.
Peso: 56 Kgs.Altura: 1.67 M.Vestimenta:
Personalidad:
Fiorella ha aprendido a ser observadora, tanto por su anterior trabajo en el Mundo Humano como durante su tiempo en el Mundo Digital; tal vez no sea tan abierta a las percepciones como su hermana, pero un gesto corporal, una expresión facial y un tono de voz son capaces de decir mucho de una persona. Básicamente, continúa siendo indiferente con casi todo el mundo, aunque ha tenido que acostumbrarse a ser permisiva y más abierta a los extraños, tanto para recibir ayuda como para ayudar. Lo que no implica que confíe en buenas a primeras o que se preocupe locamente por sus estados, sólo lo mínimo para mantener la convivencia. Sus explosiones de ira y su temperamento se han controlado, trata de comportarse más y saltar a la yugular menos, pero secretamente disfruta de dejarse llevar, más por curiosidad ante las reacciones ajenas, se contiene lo suficiente para no dar información innecesaria.
Con los desconocidos no tiene tacto, con su pequeño círculo (que se va ampliando cada vez más) busca ser franca y honesta aunque duela, ellos saben cómo es y que no es su intención hacerles daño sino ayudarlos, por lo que se siente con la confianza de expresar sus verdaderas emociones. Se divierte fastidiando a la gente, hacerlas enojar, probar su paciencia, cosa que no funciona cuando intentan hacerlo con ella. Sonríe más a menudo. Es una sonrisa astuta y peligrosa que suele causar nervios en los demás ya que parece que trama algo malo, pero es su sonrisa, que puede parecer absurdamente sincera dependiendo de la situación. Es inquebrantable e inmutable a menos que Gianna se encuentre en medio, su paciencia: inagotable. Tiene un control innato sobre cuándo prestarle atención a un asunto estresante o mentalmente agotador, dejándolo para después sin necesidad de segundos pensamientos cuando no es el momento de atenderlos.
No le gusta que la gente se le acerque mucho porque sí, se lo permite a sus allegados, pero no le importará retroceder o mantener la distancia con extraños. Difícilmente ella será la que busque la cercanía con desconocidos. Sus muestras de afecto son limitadas, inexplicablemente significativas. Siendo bastante extraño por ello que no sienta pudor, mostrar partes del cuerpo (si se requiere) no le ocasiona ningún problema, apenas lo piensa.
Inconscientemente, es un espejo: como te comportes, se comportará. Si la respetas desde el principio, te respetará. Si tratas de hacerla quedar mal, mantendrá la sonrisa divertida para burlarse cuando tu jugada no te salga. Si te metes con su familia… conoces el comportamiento de las mamás osas, ¿no? A esta chica de cabello de fuego no hay que darle mucha mecha para que explote, sólo te advierto.
Gustos y Disgustos:
+ La comida picante.
+ La ropa deportiva, aunque por Gianna tiene uno que otro atuendo elegante, por si acaso.
+ Lugares ocultos, está acostumbrada a siempre tener un lugar apartado y tranquilo, ya sea para aislarse a sí misma o llevar a Gianna.
+ Escribir, algunas costumbres no se olvidan.
+ Sacar de quicio a las personas.
- Odia el frío.
- Lo excesivamente cursi.
- Las peleas, incluyendo las discusiones.
- Los malentendidos, se exaspera con facilidad.
- Que le nieguen el derecho a hablar.
- Bearmon.
Historia: Fiorella creció entre las discusiones de sus padres, lo que incitó su casi nula participación y el cierre de sus sentimientos. Ninguno de los dos velaba por los intereses personales de la niña, haciéndola testigo inconscientemente de numerosas riñas yendo de uno a otra constantemente. Sus notas eran buenas debido a que desquitaba toda su frustración en el estudio, la escuela era el único lugar donde sus padres no metían sus narices.
A sus diez años vivió el primer momento de paz en la familia, llegando su pequeña hermana y siendo silenciosamente feliz por unos meses. Cuando la nueva Vival cumplió dos años las discusiones volvieron a ser todo en el hogar. Fiorella hacía lo imposible para que su hermanita pudiera ser tanto o más feliz que ella a pesar de lo que ocurría, haciéndole ver la vida ya que ella misma no podía.
Apenas tuvo la edad suficiente se emancipó, visitando a su hermanita tanto como el tiempo se lo permitía. Se saltó la universidad, tomando cursos completos de edición y periodismo, trabajando a medio tiempo en el periódico y haciendo ediciones independientes.
Si se lo preguntaran, Fiorella no sería capaz de explicar el porqué volvió a casa de su madre aquel fin de semana. Era un secreto a voces que quería estar con su hermana pero en ese momento se encontraba con su padre, aún así –siendo esta la razón que no comprende– decidió quedarse. La mañana que tenía planeado volver a su piso, lluviosa y molesta a partes iguales, un auto se estacionó frente al terreno de su madre; de él salió el hombre del que había heredado su nula capacidad de contención, sacando a Lorraine sin cubrirla con un paraguas y guiándola torpemente a la vivienda casualmente abierta.
–Tiene que ser una broma… –soltó.
– ¿Uhm? –su padre apenas le dirigió la mirada antes de volver por las cosas de la pequeña que dejó en medio del recibidor sin siquiera una alerta.
– ¿Fior? –terció la menor, dudosa.
Evitando que el hombre atropellara a su propia hija cargado de maletas, Fiorella tiró de Lorraine como nunca haría si su atención la tuviera la segunda, mas ésta se encontraba peligrosamente en el hombre irresponsable que no sabe tratar con su hija ciega.
–Debes estar bromeando –masculló, intentando controlarse–. ¿Y su bastón?
– ¿Qué bastón? –la miró por primera vez en los diez minutos que se encontraba allí, notando el rostro desfigurado de su hija mayor. Parpadeó un par de veces sin comprender su enfado antes de mirar a la menor–. Gianna, no me lo recordaste.
– ¡¿Se lo quitaste?!
–Fior… –Lorraine apenas contenía la felicidad de tener cerca a su hermana, pero era consciente de la tensión palpable en la habitación.
– ¿Qué está sucediendo aquí? –apareció la mujer que faltaba, yendo instantáneamente a saludar a su hija más pequeña.
–El bárbaro de tu esposo le quitó el bastón a Lorraine.
–No –la señala–. Ya no más, estamos divorciados.
–Pero estuvieron casados. Si no podían con la responsabilidad, ¿para qué lo hicieron? Son las personas… más…
–Fiorella –el tono molesto de su padre lo decía todo mas esta vez no se va a morder la lengua.
–No, Joseph, me vas a escuchar…
Por el rabillo del ojo pudo ver a la mujer intentando sacar de la habitación a la menor, sin ver por dónde iba y ocasionando que la niña saliera lastimada en el proceso.
– ¡Lorraine!
El alma casi le cae a los pies a Fiorella, yendo a auxiliar a la pequeña, atrayéndola a su propio cuerpo para abrazarla y ser abrazada. Calmada por la cercana presencia de la mayor parte de su alma retomó las riendas.
–Tú también vas a escucharme, mamá. Esto no puede continuar. Lorraine no está en la capacidad de vivir con ambos de esta manera, mañana mismo voy al juzgado a pedir su custodia. Soy mayor de edad y tengo un empleo estable, puede quedarse en mi piso; lamentablemente soy más consciente que ustedes de lo que necesita. No voy a ser suave, me voy a encargar… y me la voy a llevar.
Fue lo último que dijo esa mañana. Mejor dicho, fue lo último que sus padres escucharon de su boca antes de dejar personalmente a Lorraine en el espacio que conocía, su habitación, y marcharse a manejar los asuntos que requerían de su constante atención. No lo hubiese hecho de no haber sido la responsabilidad que aceptó hace tiempo.
Cuando llegó al trabajo, a su espacio laboral, apenas tuvo la concentración suficiente para comenzar a traspasar la historia que había estado escribiendo todo el fin de semana. Su pequeña inspiración continuaba constante en sus pensamientos, golpeó varias veces el borde del teclado con el índice antes de suspirar.
–No te preocupes, Lor, voy a buscar un lugar mejor.
Una ventana apareció sorpresivamente en la pantalla de su ordenador, en ella veía las palabras: “Benvenuti a Digital World”. No tuvo tiempo de pensar en eso cuando una luz la cegó.
Lo siguiente que supo es que caía entre las ramas de un árbol, recibiendo pequeños golpes y rasguños. Todo acabó repentinamente, hallándose en brazos de un lobo amarillo que andaba en dos patas. Éste la miró con irritación y bufó antes de dejarla caer al suelo sin preocuparle mucho su estado.
No obstante, Vival no se quedaría de brazos cruzados mientras otros hacían su trabajo. Con el tiempo, tomó el ascenso a Medium, encontrando entre los aspirantes a la rubia asfixiante; fueron los dos días más tensos de su vida, pero manteniendo el apoyo de su hermana menor fue capaz de soportarlo. Una pequeña y un moreno grandulón con sus respectivos compañeros digitales se volvieron sus aliados durante esa inofensiva prueba que se volvió letal cuando Titania usaba todo a su alcance para cumplir su nefasto propósito. La pelinaranja pudo superarlo, pero a escasos metros de regresar al punto de comienzo fue atacada a quemarropa, recibiendo la ayuda de sus amigos temporales para retener y retrasar a la alemana mientras Renard cargaba a su Tamer hasta Collins con el fin de marcar su llegada antes de correr al hospital.
Datos Extra:
- Se puede notar su excitación (positiva o negativa) cuando la Cura de Babel la hace entonar su acento italiano (cuando se escriben sus diálogos en italiano), siendo fácilmente reconocido para los demás. No aplica cuando se encuentra con Gianna.
- No sale sin el manto, muy útil por sus multiples bolsillos internos.
- Alguna vez fue aprendiz de Light y quiso unirse a la DS, pero ha tenido la mala experiencia de creer que la DS no puede hacer justicia, así que busca volverse algo más independiente.
- En su espalda mantiene la cicatriz creada en su primer examen de ascenso, una telaraña negra que abarca toda el área. Si lleva a cabo un gran esfuerzo físico o se golpea allí, el dolor empieza a dispararse por su columna.
- La única persona que conoce su segundo nombre, Caterina, es Llednar, quien decidió llamarla Cate.
- Para bien o para mal (todavía no sabe cómo pude ser para bien), tiene mala suerte.
- No cree en los “cuentos de hadas”, ni del mundo real ni del mundo digital, pero desde que llegó al DW no rechaza ninguna sugerencia de Gianna para “cazar historias”.
- Con la ayuda de Ace Miracle y Renard, Fiorella ha aprendido a defenderse lo suficiente como para no tener problemas en los combates cuerpo a cuerpo. Sabrá improvisar rápidamente si se encuentra frente a algún arma blanca.
- Se toma un momento al día para ejercitarse.
- Cuando se enoja, además de tensar o presionar la mandíbula, enciende su puño en Digisoul casi haciendo parecer que materializó una bola de fuego.
Habilidades
C.T.
Información de Digimon
Especie: Renamon
Linea Evolutiva: Viximon - Renamon - Kyubimon
- Dark Evo: Doumon
No es muy común que Renamon de-evolucione a su etapa Baby, pero lo hace cuando puede darse el lujo siempre que necesite descansar más. Se queda con Gianna si no puede estar con Fiorella, pero no se acerca a nadie más. Los miedos que siente con sus otras evoluciones desaparecen para ser, básicamente, un bebé, y no tiene pudor ni se le ocurre dudar al demostrar su afecto a las Tamers. Cosa de la que se arrepiente o avergüenza cuando vuelve a ser Renamon.
Porque en su etapa Child se supone que es serio y silente. Indiferente ante los demás, pero aun así precavido en su expresión para con las Vival. Las aprecia y no teme demostrárselo a Gianna, el problema es que es un poco más… complicado con Fiorella. Es un poco posesivo y sobreprotector, aunque le permite ser a su Tamer tanto por su carácter como por su disposición a ser más fuerte de manera individual. Es bastante antipático con los extraños y un poco desconfiado con los amigos, pero, si realmente los considera amigos, se comporta como un camarada de verdad: honesto y sincero, leal, confiable… casi ciegamente. Mal acostumbrado a que las cosas salgan como las planea, cuando ocurre una novedad o algo malo le sucede a las chicas… pierde un poco la calma.
Lo que no ocurre siendo Kyubimon. Siendo Renamon es estratega, pero en esta etapa es más centrado y analítico, ubicando primero la razón X del problema para crear y encajar estrategias con el fin de deshacerse del obstáculo sin dudarlo. Le otorga el beneficio de la duda a los desconocidos, sin emitir juicios ante su falta de conocimiento, y es más frío y sádico con aquellos que se lo merecen, tanto por ir en contra de sus allegados como por sus fines despreciables. Sincero, brutalmente honesto como su compañera humana, pacífico a menos que la situación amerite lo contrario, pero también sarcástico.
Gustos/Disgustos:
+ Los dulces que le da la pequeña Lorraine, aunque disfruta las comidas que comparte con Fiorella.
+ El silencio y la tranquilidad.
+ Las situaciones bien planeadas.
+ Tener la razón.
- Las personas ruidosas.
- Improvisar, que las cosas sucedan como no las espera.
- Dar la razón.
- Dejar desprotegidas a las personas que quiere.
- Bearmon
Historia: Cuando los humanos empezaron a llegar al Mundo Digital, Renard fue uno de los primeros Digimon en conseguir un compañero. El chico había sobrevivido a un desastroso problema familiar e incluso logró conseguir el amor, pero un horrible incidente en el Monte Miharashi lo llevó a la muerte y el zorro quedó traumado, negado a aceptar un compañero humano nuevamente por miedo a no tener la confianza suficiente para protegerlo. Por ello pasó varios años vagando por File Island haciéndole bromas pesadas a Tamers y compañeros, desde que abandonó a sus antiguos amigos no volvió a estar en contacto con ellos y tampoco los recordó hasta el momento en que su nueva y para nada pedida compañera cayó a sus brazos.
Si bien al principio Renard no quería nada con Fiorella, lentamente y sin darse cuenta se fue encariñando con su horrible temperamento, su adorable hermana y lo bien que se sentía ante dicha compañía. Su único objetivo es conseguir las habilidades, experiencias y estrategias suficientes para no pasar lo mismo con la italiana y, de suceder, al menos dar la vida en el intento.
Datos Extra:
- Nunca lo admitirá en voz alta, pero adora peinar el cabello de Fiorella.
- Lorraine es la única persona con la que no parece molestarse al hablar.
- Confía en Ace para cuidar a Fiorella o a Gianna por cómo se ha comportado con ellas y por el alto nivel que tiene tanto él como Daze.
Stats
STR: 50
ATK: 50
DEF: 50
VIT: 50
SPD: 50
EVO: 50
Habilidades (dejar en blanco)
CustomTechniques (dejar en blanco)
Registro de Tamer
Rango: Medium
Guild: Svalinn [SGL]
Digivice:
Mejoras: -Digisoul: L1
Color de Digisoul: NaranjaHabilidades:- El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente.
- Realizar Digisoul Charge (Adult) en el Digimon le otorgará a éste +1 en todos los Stats mientras dure la evolución.
- Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Adulto sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos), mientras que un Child, aparte del aturdimiento, trastabillará. El golpe no causa daño alguno al Digimon (fisico o mental), y no tiene efecto en humanos. No funciona en Digimon de niveles mayores y sólo funciona una vez por hora.
Bits: 2495
Ubicación Actual: Holy Angel Citadel
Cronología: Diario della sorella minore
Quest Completadas
D: 13
C: 06
B: -
A: -
S: -
Raids Completadas: -
Batallas de Coliseo
Victorias: -
Empates: -
Derrotas: -
Sistema de Fama: Activo [Fama]
Puntos: 18
Clasificación: -
Lista de Objetos
D-Terminal
Cartas
Digimemories
- Manto: negro y hasta los tobillos.
- Traje de baño: Dos piezas, color aguamarina con flecos en la parte superior.
- Mochila
- Saco de Dormir
- Navaja
- Kit de Camping
- Incubadora
Contactos
- Llednar Malheur [Ficha]
NPC
- Ace Miracle [Ficha]
- Taiyari Stonem [Ficha]
Support
Technique
Nombre: Update - Alterous
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario el Alterous, un enorme cañón de energía similar al visto en el X-Antibody de MetalGreymon Virus. Este equipo reemplaza el brazo del usuario para otorgarle mayor poder de fuego en forma de técnicas para corto y largo alcance. Además, al parecer esta carta despierta un potencial oculto cuando es usada en un MetalGreymon
Efecto: Otorga al usuario el Alterous. ATK +7 y habilita el uso de Positron Blaster y Alter Blade. (La potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es un MetalGreymon: Todos los Stats (incluyendo Límite) +7
Requisitos: Mínimo Rango Expert. Brazos. No puede usarse en conjunto con otra carta "Update"
Nombre: Update - Sagittarius
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario el Sagittarius, un equipo de mobilidad compuesto de cuchillas similares a las del X-Antibody de WereGarurumon. Este equipo otorga capacidad de vuelo y aceleración al usuario, además de poder de fuego en la forma de dos técnicas nuevas. Además, al parecer esta carta despierta un potencial oculto cuando es usada en un WereGarurumon
Efecto: Otorga al usuario el Sagittarius. SPD +7 y habilita el uso de "Kaus-slugger" y "Alnas Shot" (La potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es un WereGarurumon: Todos los Stats (incluyendo Límite) +7
Requisitos: Mínimo Rango Expert. Cuerpo Humanoide o Bípedo. Manos para el uso de Kaus-slugger. No puede usarse en conjunto con otra carta "Update"
Nombre: Sturm Stinger
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario el arma de JägerDorulumon. El Sturm Stinger es una gigantesca lanza con la forma de un taladro, utilizada principalmente para abrir camino entre líneas enemigas. Además, esta carta libera su potencial cuando es usada por un Digimon Bestia
Efecto: Otorga al usuario la Sturm Stinger de JägerDorulumon, permite el uso de "Weiß Spirale". Si el usuario es un Digimon Bestia: SPD +10
Requisitos: Manos humanoides. Rango Medium
Nombre: Fairy Wings
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario las alas características de la Guerrera del Viento: Fairymon. Estas alas de hada, capaces de otorgar vuelo y la técnica característica de la Juttoushi, también otorga parte de sus habilidades a usuarios naturales del elemento Viento
Efecto: Otorga al usuario las alas de Fairymon, permite el uso del "Brezzo Petalo" (la potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario posee naturalmente técnicas de Viento, permite crear espejismos y Kamaitachis (vientos cortantes)
Requisitos: -
Nombre: Fur Pelt
Tipo: Equip
Descripción: Un abrigo de piel hecho con el pelaje de Garurumon, y portado normalmente por los Gabumon. Este abrigo parece tener un efecto en los Digimon bestias
Efecto: Otorga al Digimon el pelaje de Gabumon, permite el uso de "Petit Fire". Si el Digimon es Bestia, Todos los Stats +3 y elimina efectos de temor o miedo en el Digimon
Requisitos: Manos o boca para el Petit Fire
Nombre: Dramon Breaker
Tipo: Equip
Descripción: Un par de guanteletes metálicos, capaz de combinarse en una enorme espada ancha y característico de VictoryGreymon. Esta espada, sucesora de las legendarias "Dramon Killers", está especialmente diseñada para combatir dragones, exhibiendo su peligrosidad ante estos. Además, la Dramon Breaker exhiben su potencial en manos de Digimon Dragón
Efecto: Otorga al usuario la Dramon Breaker de VictoryGreymon. STR +5 y aumentan el daño hecho a Digimon -dramon. Si el usuario es del tipo Dragón, Todos los Stats +10 y permite el uso de Trident Gaia (la potencia depende del ATK del Digimon)
Requisitos: Manos humanoides. Rango Expert
Nombre: Z'd Hou
Tipo: Equip
Descripción: Un poderoso cañón, considerado de clase superdreadnought y característico de Z'dGarurumon. Este cañón, considerado una mejora del armamento de MetalGarurumon, es capaz de liberar una potente ráfaga de energía al ser detonado. Además, el Z'd Hou exhibe su potencial cuando es usado por un Digimon Bestia
Efecto: Otorga al usuario el Z'd Hou de Z'dGarurumon. ATK y SPD +5. Si el usuario es del tipo Bestia, Todos los Stats +10 y permite el uso de Blowback Breath (la potencia depende del ATK del Digimon)
Requisitos: Boca para el Blowback Breath. Rango Expert
Nombre: Courage Armor
Tipo: Equip
Descripción: Una carta que recubre partes del usuario con armaduras similares a las de Fladramon. Esta armadura no solo sirve para aumentar la defensa del usuario, también le otorga la propiedad del "Fuego" a sus técnicas físicas. Además, su potencia aumenta aún más cuando el usuario puede usar el elemento naturalmente
Efecto: Otorga al usuario la armadura de Fladramon, DEF +3. Otorga el elemento "Fuego" a las técnicas físicas (golpes) del Digimon. Si el usuario posee técnicas de fuego naturalmente, ATK +5 y permite el uso de "Fire Rocket" (La potencia depende del ATK del usuario)
Requisitos: -
Nombre: Queen's Crown
Tipo: Equip
Descripción: Una carta que otorga al usuario la corona de la esfinge, Nefertimon. Consite en una bella pieza de joyería antigua decorada con una serpiente, que permite el uso de la técnica característica de Nefertimon y fortifica a los Digimon del tipo Sagrado.
Efecto: Otorga al usuario la corona de Nefertimon, permite el uso de "Curse of Queen". (La potencia depende del ATK del usuario). Si el Digimon es Sagrado: todos los Stats +5
Requisitos: Cabeza
Nombre: Beam Cannons
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario el arsenal completo de JumboGamemon. Se trata de un conjunto de cañones y lentes láser que son equipados en todo el cuerpo del usuario, permitiéndole una cobertura de 360° y el uso de la infame técnica del Ultimate.
Efecto: Otorga al usuario los cañones y puertos láser de JumboGamemon. Permite el uso de "Jumbo Crater" (la potencia depende del ATK del usuario)
Requisitos: Brazos, Cabeza y/o Cola para la aparición de los cañones más grandes. Rango Expert
Nombre: Launcher ~ Romeo
Tipo: Equip
Descripción: Un lanzamisiles militar (apodado Romeo) portado por el Guerrero del Hielo: Chackmon. Esta arma, equipada con proyectiles de nieve, otorga la técnica especial del híbrido además de características especiales en manos de usuarios del elemento Hielo
Efecto: Otorga el "Romeo" de Chackmon. Permite el uso de "Snow Bomber" (la potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario posee naturalmente técnicas de Hielo, permite el uso de "Kachikachi Kocchin"
Requisitos: Manos
Nombre: Rudriya Darpana
Tipo: Equip
Descripción: Un par de potentes cañones láser, característicos de la Bestia del Fuego: Vritramon. Estas armas no solo otorgan la técnica característica del híbrido, también otorga efectos extra en manos de usuarios de Fuego.
Efecto: Otorga al usuario las Rudriya Darpana de Vritramon. Permite el uso del "Corona Blaster" (la potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario posee naturalmente técnicas de fuego, ATK +5 y permite el uso del "Flame Storm"
Requisitos: Brazos
Nombre: Thunder Vernier
Tipo: Equip
Descripción: Un par de propulsores carmesís de gran tamaño, característicos de BlitzGreymon. Estas armas, cargadas de energía eléctrica, pueden usarse para volar en su forma normal, o rotarse para disparar electricidad como cañones de manera ofensiva. Además, esta carta exhibe todo su potencial cuando es usada por un Greymon
Efecto: Otorga al usuario el Thunder Vernier de BlitzGreymon. Si el usuario es una especie de Greymon, Todos los Stats +10 y permite al usuario generar y manipular electricidad a voluntad. También permite el uso de "Elec Guard"
Requisitos: Rango Expert
Nombre: Kiju Engetsutou
Tipo: Equip
Descripción: Una alabarda dorada de gran tamaño, característica de CresGarurumon. Esta arma, de brillante y filosa cuchila, puede usarse de manera ofensiva replicando una de las técnicas del usuario original. Además, esta carta exhibe todo su potencial cuando es usada por un Garurumon
Efecto: Otorga al usuario la Kiju Engetsutou de CresGarurumon, permite el uso de Jurou Daikaiten. Si el usuario es una especie de Garurumon, Todos los Stats +10 y permite al usuario generar y manipular hielo a voluntad. También permite el uso de "Geki: Hyougetsuga
Requisitos: Rango Expert. Manos Humanoides
Nombre: Protect
Tipo: Support
Descripción: Una carta defensiva caracterizada por un brillo azulino. Los Digimon afectados por esta carta pueden contrarrestar efectos de daño adicional que otros Digimon tengan sobre ellos basado en su atributo o familia
Efecto: Anula el daño adicional provocado por efectos de Digimon/Técnicas contra el usuario por su atributo, tipo o familia (El daño de estas técnicas se considera normal)
Nombre: The Sparkle of Fate!!
Tipo: Support
Descripción: Una carta que se dice es capaz de emular los efectos del legendario "Digimental of Fate". Cubre al usuario en una brillante aura dorada que le sirve como defensa
Efecto: Def + 10. El aura brillante puede ser un obstáculo en la visión de los oponentes
Requisitos: Medium Tamer como mínimo
Nombre: Heaven's Judgement
Tipo: Technique
Descripción: Carta que lleva el nombre y poder de la técnica principal de uno de los "Three Great Angels": Cherubimon. Creando una nube de tormenta por encima de su cabeza, el usuario invoca una lluvia de relámpagos para incinerar al oponente. Se dice que el efecto de esta carta varía dependiendo de quien lo utiliza
Efecto: Permite el uso del "Heaven's Judgement" de Cherubimon (La potencia depende del ATK del usuario). El Elemento de esta técnica varía dependiendo del usuario (Vacuna = Sagrado ; Virus = Oscuridad; Data u otro = Electricidad). Si el usuario es del tipo Sagrado u Oscuro, ATK +10 y permite el uso de "Final Judgement"
Requisitos: Rango Medium
Nombre: Leomon "Juuouken"
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga al usuario la técnica especial del "Rey de las bestias", Leomon. Realizando un golpe al aire con el puño, el usuario envía una destructiva onda de energía con la forma de la cabeza de un león hacia su oponente. Esta técnica parece tener un mejor efecto cuando es usada por Digimon del tipo Bestia. Advertencia: El uso de esta técnica por un Beelzebumon puede causarle traumas a niñas de diez años.
Efecto: Permite el uso del "Juuouken" de Leomon (la fuerza del ataque depende del ATK del usuario). Si el Digimon es tipo bestia, ATK +5
Requisitos: Manos
Nombre: Holy Flame
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga al usuario la técnica del dragón sagrado, Holydramon. El usuario crea un poderoso tornado de fuego sagrado para incinerar al oponente.
Efecto: Permite el uso de la "Holy Flame" de Holydramon (la potencia depende del ATK del usuario). Daño extra a Digimon de la oscuridad
Requisitos: Manos o boca
Nombre: Gilgamesh Slicer
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga al usuario la técnica característica de la Bestia del Viento: Shutumon. El usuario recubre sus garras con esferas de energía rojiza, la cual es usada para cortar al oponente y la atmósfera que lo rodea. También otorga efectos extra en manos de usuarios de Viento.
Efecto: Permite el uso del "Gilgamesh Slicer" de Shutumon (la potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario posee naturalmente técnicas de Viento, ATK +5 y permite el uso del "Wind of Pain"
Requisitos: Garras
Armor
Adult
Perfect
Ultimate
Hybrid
Xros
Nombre: Lucemon
Requisito: Mínimo rango Elite
Técnica: Grand Cross
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Tinkermon
Requisito: -
Técnica: Speed Nightmare [Petermon Syndrome junto a una DM de Petermon]
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Nefertimon
Requisito: Mínimo rango Medium
Técnica: Rosetta Stone [Sanctuary Bind junto a una DM de Pegasmon]
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Coatlmon
Requisito: Mínimo rango Medium
Técnica: Freeze Wave
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Eyesmon Scatter Mode
Requisito: Mínimo rango Medium
Técnica: Jarengan [Cuando se usa en conjunto con otras dos DM de Eyesmon Scatter Mode, los nueve se fusionan en una DigiMemory de Eyesmon [Jarengan] (equivalente a Perfect)]
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 3
Nombre: Petermon
Requisito: Mínimo rango Medium
Técnica: Twinkle Shoot [Petermon Syndrome junto a una DM de Tinkermon]
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Okuwamon
Requisito: Mínimo rango Expert
Técnica: Scissor Arms Ω
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Mammon
Requisito: Mínimo rango Expert
Técnica: Tundra Breath
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Cannonbeemon
Requisito: Mínimo rango Expert
Técnica: Nitro Stinger
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Sandiramon
Requisito: Mínimo rango Expert
Técnica: Krishna
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Pajramon
Requisito: Mínimo rango Expert
Técnica: Vahnijvala
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Andiramon [Data]
Requisito: Mínimo rango Expert
Técnica: Asipatravana
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Yatagaramon [Savers]
Requisito: Mínimo rango Expert
Técnica: Mikafutsu-no-kami
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Orochimon
Requisito: Mínimo rango Expert
Técnica: Hii-kawa Stream
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Nidhoggmon
Requisito: Mínimo rango Commander, Sólo se activa con un Xros Loader
Técnica: Rudiment
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Imperialdramon Dragon Mode
Requisito: Mínimo rango Elite
Técnica: Mega Death [Double Positron Laser junto a una DM de Imperialdramon Fighter Mode]
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Cherubimon [Vice]
Requisito: Mínimo rango Elite
Técnica: Heaven's Judgement
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: SaberLeomon
Requisito: Mínimo rango Elite
Técnica: Infinity Arrow
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: VictoryGreymon
Requisito: Mínimo rango Elite
Técnica: Trident Gaia
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Z'dGarurumon
Requisito: Mínimo rango Elite
Técnica: Fullmetal Blaze
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Spinomon
Requisito: Mínimo rango Elite
Técnica: Blue Prominence
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Darkdramon
Requisito: Mínimo rango Elite
Técnica: Dark Roar
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: BlitzGreymon
Requisito: Mínimo rango Elite
Técnica: Plasma Stakes
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: CresGarurumon
Requisito: Mínimo rango Elite
Técnica: Jurou Daikaiten
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Chackmon
Requisito: Mínimo rango Medium
Técnica: Snow Bomber
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Löwemon
Requisito: Mínimo rango Medium
Técnica: Endlich Meteor
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Vritramon
Requisito: Mínimo rango Expert
Técnica: Flame Storm
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Gigasmon
Requisito: Mínimo rango Expert
Técnica: Earthquake [Nega Cave junto a una DM de Duskmon]
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Daipenmon
Requisito: Mínimo rango Elite
Técnica: Blue Hawaii & Ichigo Death
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Fairymon
Requisito: Mínimo rango Medium
Técnica: Brezzo Petalo
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Yaksamon
Requisito: Mínimo rango Medium
Técnica: Ittouryoudan
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Arresterdramon
Requisito: Mínimo rango Expert
Técnica: Prism Garret
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: OmegaShoutmon
Requisito: Mínimo rango Elite
Técnica: Victorize Banking
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Splashmon
Requisito: Mínimo rango Elite
Técnica: Hydro Pressure
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas
Medallas




Última edición por un moderador: