Información Personal
Apellido: Collins
Apodo: Matt
Edad y fecha de nacimiento: 15 años (01/01)
Sexo: Masculino
Descripción Física:
Un chico de larga cabellera negruzca que suele llevar despeinada, la misma resalta sus ojos de tonalidad azul. Su tez es clara y su complexión es delgada.
Peso: 62 kg
Altura: 1,72 cm
Vestimenta:
Durante las Quest suele llevar un uniforme conformado por una camiseta, guantes y chamarra negruzca, jeans grises, botas y su cinturón multiusos (ver imagen).
Cuando se encuentra en sus ratos libres usa conjuntos cómodos tales como camisetas, jeans, tennis, etc; si en cambio debe presentarse a eventos formales irá vestido acorde a la ocasión.
Personalidad:
Introvertido, es un chico que va por la vida sin intenciones de meterse en problemas o generarlos. Aunque suele tratar de eludir cualquier situación conflictiva, inevitablemente puede terminar metiéndose en un lío debido a que es un pésimo mentiroso o por sus comentarios esporádicos. Sabrás que está mintiendo porque comienza a sonreír y actuar de forma nerviosa, si llega a inventar una excusa será fantástica y exagerada (obviando aún más la mentira). Por lo tanto, es fácil sacarle información u obligarlo a decir la verdad si se le presiona lo suficiente. Sumado a esto es muy expresivo, si algo le aburre, molesta, apena o le hace feliz, etc, verás dicha emoción reflejada en su rostro sin demasiado problema.
Gusta de hacer amigos, por lo que siempre se muestra de forma educada con todas las personas en general. No es muy bueno a la hora de escoger temas para conversar o para expresarse de forma oral (llegando a decir incoherencias en ocasiones si está nervioso), se sentirá más seguro cuando alguien más sea el que dirija la conversación. Buscará que las personas cercanas a él siempre se encuentren de buen humor, se siente en la responsabilidad de apoyar a aquellos que poseen el ánimo abatido, aunque el no sea el culpable de dicho estado.
Fiel a sus camaradas y a sus ideologías, no dudará en ponerse en riesgo si sabe que con ello podrá proteger a sus amigos y seres queridos, no hay nada más importante y sagrado para Matt que los vínculos de amistad y afecto que genera con otras personas o seres digitales. Si llega a tener un conflicto personal con alguno de sus allegados más cercanos se sentirá muy mal y buscará por todos los medios resarcir el daño.
Es alguien que cuando encuentra algo que realmente cautiva su interés, como un reto o enigma complicado no descansará hasta resolverlo, incluso es posible que pase en vela mientras su cerebro trata de descubrir una forma de solucionar aquello. Por ende se puede decir que es una persona que no se rinde fácilmente cuando hay algo que realmente le interesa o sabe que es importante para alguien más.
Suele comparar mucho algunos sucesos de la vida con videojuegos y sus temáticas, sobre todo las Quest que realiza al lado de Zubamon. No es sorprendente que haga citas de juegos populares para ilustrar mejor sus comparaciones o explicaciones. En combates exhibe una mentalidad calculadora y táctica, la cual atribuye a los juegos de estrategia que jugó por años.
Gustos y Disgustos:
+Chocolate, sobre todo el amargo.
+Videojuegos.
+Juegos de mesa, sobre todo los de rol.
+Los retos y concursos.
-Ver a otros decaídos o con los ánimos bajos.
-El anuncio de "batería baja" en su consola, lo odia.
-Los abusivos.
Historia:
Matthew es el hijo menor de una familia de tres hermanos oriunda de Canadá, la cual no tiene nada de extravagante o algo que los haga sobresalir de la media común. Siempre fue un chico con mucha chispa y alegría, en la primaria se podría decir que era muy popular entre sus compañeros y estaba rodeado de amigos, desgraciadamente ese cuento de hadas se vino abajo durante la secundaria, donde sufrió de bullying constante por sus nuevos compañeros de clase. Sus padres e incluso hermanos comenzaron a ver al chico más apagado de lo que normal, sin embargo, no le hicieron mucho caso pues Matthew les aseguraba que todo estaba en orden y sus progenitores creyeron que solo era una fase más de la adolescencia. En algún punto, para distraerse de su nueva vida escolar y olvidarse de esta, Matthew conoció los juegos RPG en línea y quedó fascinado por ellos a tal punto de quedar sumergido en el basto mundo de oportunidades que dichos juegos le ofrecían. Un día, mientras instalaba un nuevo videojuego, un portal se abrió justo en la pantalla de su monitor, al principio creyó que se trataba de una animación muy realista, desgraciadamente unos segundos después se percataría de la realidad: era la entrada a otro mundo.
Datos Extra:
-A diferencia de otros humanos, a Matthew no le costó mucho asimilar su situación actual: aceptó al Digimundo como su nuevo hogar y el hecho de que no podría volver al humano. Cuando le preguntan si extraña su antigua vida o si quisiera volver parece no tener mucho interés en hacerlo, esto debido a la cruda vida que tenía en la escuela, aunque no por ello se ha olvidado de su familia o el hecho de que la extraña.
-Fue transportado al Digimundo con su consola portátil de videojuegos, por lo que no es raro que se le va jugando con ella cuando se encuentra aburrido.
-Debido al Bulying que experimentó en el mundo humano, no tolera ver que otra persona/Digimon sufra del mismo, se molesta cuando ve algo así.
-Le dio el nombre de Excalibur a Zubamon porque suena "cool", además de que le encanta la armadura y espada que tiene su compañero.
-Chasquea los dedos para manifestar su Digisoul.
Habilidades
C.T.
Información de Digimon
Especie: Zubamon
Linea Evolutiva: Sakuttomon - Zubamon - Zubaeagermon - Duramon - Durandamon
Personalidad:
Osado, valeroso y siempre listo para la aventura, no hay mejores palabras para describir a este digital. Zubamon es alguien cuyo código moral gira alrededor de la justicia por lo que repudiara cualquier acto que vaya en contra de las reglas y se proclamará enemigo de todo aquél que vaya en contra de las mismas, es sin duda alguien recto y que no dudará en llevar la justicia ahí donde no la hay.
Ama las aventuras y los retos complicados, entre más peligrosos suenen mejor para él, aunque esto puede ocasionarle problemas a él o a su Tamer, pues en ocasiones no mide las capacidades de ambos ni se detiene a pensar si realmente pueden dar el ancho. A pesar de que su cuerpo le exige adrenalina, Zubamon también sabe disfrutar de los momentos de calma y tranquilidad, suele meditar o sentarse a observar el panorama por horas.
Muestra conocimiento sobre modales e incluso conoce reglas de etiqueta similares a las del mundo humano. Su comportamiento es aún más refinado cuando debe dirigirse y tratar con chicas (sean humanos o Digimon que asemejen dicha apariencia), que sean conocidas suyas o de su Tamer.
Zubamon ama los duelos contra otros Digimon, pues desde su punto de vista es la mejor manera de volverse más fuerte. En combate es un Digimon serio, calculador y táctico, jamás se burlará de su oponente o soltará algún comentario provocativo, en resumen, es todo un “caballero” en los duelos.
Gustos/Disgustos:
+Ver a Matthew jugar sus videojuegos.
+Las manzanas y pastel de chocolate.
+Escuchar historias en general, pero más las de Matthew (Son las historias de los videojuegos que ha jugado).
+Digimon con apariencia de caballero.
+Entrenar.
+Su espada, es su orgullo y la mantiene en perfectas condiciones, suele vérsele afilándola o limpiándola en sus ratos libres.
-Los actos deshonestos o que van en contra de las reglas.
-El brócoli o las berenjenas.
-Climas muy fríos.
-Nadar.
-Ver a Matthew triste.
-Digamos que no tiene una buena relación con el café.
Historia:
Al parecer Zubamon no tiene recuerdo alguno de su pasado por alguna especie de amnesia, generándole cierto malestar y suele decir que se siente "vacío" por dentro al no tener recuerdos. Algo en su interior le hace creer que si se mantiene viajando y teniendo aventuras tarde o temprano descubrirá quién fue y qué hizo antes de perder la memoria.
Se embarcó en una serie de aventuras en Isla File en compañía del Tamer Ethan Walker y su compañero Ryudamon, entablando una muy buena amistad con ambos, reconociendo al primero como un verdadero Shogun y al segundo como un Samurái honorable y ejemplo a seguir como caballero, desde entonces viajó por toda Isla File tratando de encontrar a su Tamer mientras ayudaba a todo Digimon y humano que pedía su ayuda.
Datos Extra:
-Es uno de los pocos Digimon que nombra todos los títulos del Señor Doctor Profesor Agumon Hakase al hablar con él o hacer mención de este.
-Dice poseer una habilidad llamada “Instinto” , la cual supuestamente le avisa cuando está por embarcarse a una aventura apasionante. En realidad solo es la emoción del momento apoderándose de su cuerpo.
-Cuando realiza una promesa de peso o de gran importancia para él jura en nombre de su espada.
-Suele proclamarse o referirse así mismo como “El Twintiest” en múltiples ocasiones, ni siquiera él sabe el porque de esto, pero no parece disgustarle a pesar de no conocer el origen de la frase. En base a esto sus conocidos le han apodado “The Twintiest Knight”, apodo que le encanta y suele utilizar como título de presentación.
-Si se ve obligado a realizar acciones impropias de un caballero en una batalla, ya sea porque está envuelto en una situación drástica o porque el contexto lo obliga, se retirará la capa. Esto último no aplica si en el combate la pierde por la acción de la batalla o porque esta sufrió algún daño por algún ataque (como ser alcanzada por fuego).
-Adora las leyendas sobre los Holy Knight y sueña con algún día conocer por lo menos a uno de ellos.
-Le gusta el nombre que Matthew le ha dado, Excalibur, más sabiendo que es en honor a una poderosa y legendaria espada del mundo humano.
Stats
STR: 84
ATK: 80
DEF: 84
VIT: 83
SPD: 82
EVO: 84
Habilidades
Nombre: Armament DigiXros
Requisitos para Activación: -
Efecto: Permite al Digimon realizar Armament DigiXros
Nombre: Ultimate Holy Blade
Digimon que la posee(n): Durandamon
Descripción: Nombre que recibe la máxima evolución de la Legend-Arm Espada, Durandamon. Su status como tal le otorga a las espadas de Durandamon una fuerza implacable, capaz de cortar a través de cualquier defensa
Requisitos para Activación: -
Efecto: Aumenta el límite de STR de Durandamon a 100. Aumenta considerablemente el daño hecho con las espadas de Durandamon y reduce considerablemente la eficacia de las armaduras y escudos para resistirlas. Los cortes con la espadas ignoran las defensas otorgadas por habilidades o técnicas del oponente
Custom Techniques
Habilidades
C.T.
Nombre/Apodo: Ludo / Prydwen
Especie: Ludomon
Linea Evolutiva: Kakkinmon - Ludomon - TiaLudomon - RaijiLudomon - Bryweludramon
Personalidad:
De naturaleza tranquila y reservada. Ludomon es alguien que gusta de tener su espacio personal, que no suele abrirse muy fácilmente con los demás y prefiere guardarse sus problemas y sentimientos para sí mismo. Si necesita algún consejo, lo consultará con Matt o Excalibur en solitario. Le es complicado hacer nuevos amigos, ganarse su confianza es un verdadero reto de paciencia; pero si eres constante, notarás que irá interactuando cada vez más contigo. Si bien no es tímido, no parece tener grandes habilidades para socializar, ni parece interesado en mejorarlas.
Cuando está metido en sus proyectos suele desconectarse del mundo, llegando a ser un verdadero reto sacarlo de sus pensamientos. También es sumamente curioso y en ocasiones se aventurará con tal de satisfacer esta cualidad suya. Cuando se trata de temas que son de su interés, se muestra muy enérgico y parlanchín, en caso contrario se le verá muy distraído.
Es un digital que gusta de pensarse las cosas dos veces antes de tomar una decisión. No es muy amante de los conflictos, más si se ve obligado a participar en uno para proteger a sus amigos lo hará sin dudar, aunque solo si no ha podido resolverlo por vías pacíficas. Ya que no gusta de los combates, suele tomar un rol de soporte durante los enfrentamientos.
Gustos/Disgustos:
+Hacer manualidades / herrería / carpintería.
+La sandía y el helado de vainilla.
+Juegos de laberinto, memoria, sopa de letras.
+Ver a Matthew jugar videojuegos.
+Digimon con armaduras/con apariencia de mecánica.
+Hacer cosas para sus amigos y que estas les sean de utilidad.
+Disfruta cuidar de su armadura y hacerle modificaciones estéticas.
-Estar en zonas con muchas personas/Digimon.
-Ser el centro de atención ante desconocidos.
-No soporta el sabor del limón.
Historia:
Lo único que recuerda de su pasado es que siempre ha sido una Legend Arm y formaba parte de un grupo de justicieros, quienes velaban por mantener la paz en el Digimundo. En algún punto se separó de su grupo. Viajó por toda Isla File intentando reunirse con sus camaradas, en una de estas excursiones fue gravemente herido y murió. Al renacer tomó la forma errónea de un Spadamon, conoció a un Leomon del cual se hizo amigo y este le dio asilo en su aldea en Sabana Engrane. Aunque sus memorias no fueron borradas tras morir, muchas de estas se dañaron, creando lagunas mentales en Ludomon.
Tras conocer a Matthew y Excalibur, quienes salvaron la aldea de Leomon, decidió aceptar la oferta de viajar juntos para encontrar una forma de recuperar sus memorias, al igual que las de Zubamon. Por voluntad del Core Crystal, Ludomon pudo crear un vínculo con el canadiense y pasó a ser oficialmente su segundo compañero.
Datos Extra:
-Por voluntad del Core Crystal pudo formar un vínculo con Matthew.
-Le encanta hacer cualquier clase de manualidades, trabajos de herrería y carpintería. Además, sabe forjar casi cualquier tipo de arma.
-Es muy bueno para diseñar objetos/armas, puede dibujar planos muy detallados con suma facilidad. Así mismo, puede interpretar planos de otros diseñadores.
-Suele tener discusiones con Excalibur a la hora de hacer planes durante las Quest, ya que las formas de resolver las cosas entre ambos pueden llegar a diferir.
-Si se encuentra en una zona muy concurrida, preferirá viajar en el Digivice de Matt.
-Solo se le puede ver sin armadura cuando está realizando manualidades o en su tiempo libre.
Stats
STR: 82
ATK: 83
DEF: 90
VIT: 81
SPD: 81
EVO: 84
Habilidades
Nombre: Armament DigiXros
Digimon que la posee(n): Ludomon, TiaLudomon, RaijiLudomon.
Descripción: Una habilidad innata de algunos digimon y variante de la DigiXros. Los que poseen esta habilidad tienen la capacidad de convertir sus cuerpos en diversas armas y armaduras para el uso de otros.
Requisitos para Activación: -
Efecto: Permite al Digimon realizar Armament DigiXros
Nombre: Ice Shields
Digimon que la posee(n): TiaLudomon
Descripción: Una habilidad perteneciente a los escudos de Legend-Arms TiaLudomon. Estos poseen la propiedad mágica de crear barreras de hielo frente a estas, con el fin de bloquear y anular los ataques oponentes antes que estos conecten con él
Requisitos para Activación: -
Efecto: Permite a TiaLudomon crear barreras de hielo con sus escudos. La potencia de las barreras dependen del ATK de TiaLudomon
Nombre: Raijin Shield
Digimon que la posee(n): RaijiLudomon
Descripción: Una habilidad perteneciente a los escudos de Legend-Arms RaijiLudomon. Estos poseen la capacidad de crear barreras eléctricas a su alrededor invisibles hasta detener un ataque. Además, le es posible expandir el rango de dichas barreras al mantenerse inmóvil, protegiendo así a sus aliados en batalla
Requisitos para Activación: Al expandir el rango de la barrera eléctrica RaijiLudomon no puede moverse
Efecto: Aumenta el Límite de DEF de RaijiLudomon a 80. Permite generar barreras de electricidad alrededor de RaijiLudomon y expandirlas a voluntad. La potencia de las barreras dependen del ATK de RaijiLudomon (Mientras más tiempo y rango usen las barreras, más energía consumen)
Nombre: Gause and Fay
Digimon que la posee(n): Bryweludramon
Descripción: Dos unidades controladas por AI capaces de movimiento independiente a servicio de Bryweludramon. Gause y Fay son capaces de compartir su visión con el Digimon, permitiéndole ver en todas direcciones. Además, también pueden desplegar y expandir barreras hechas con fuego por su cuenta y en conjunto, ampliando aún más las opciones defensivas tanto para Bryweludramon como para sus aliados
Requisitos para Activación: -
Efecto: Permite a Bryweludramon controlar a Gause y Fay, así como ver y desplegar muros de fuego a través de ellos. La potencia de los muros depende del ATK de Bryweludramon (Mientras más tiempo y rango usen los muros, más energía consumen)
Nombre: Ultimate Supreme Shield
Digimon que la posee(n): Bryweludramon
Descripción: Nombre que recibe la máxima evolución del Legend-Arm Escudo, Bryweludramon. Su status como tal le otorga a sus armadura una dureza imposible de analizar, capaz de resistir casi cualquier ataque.
Requisitos para Activación: -
Efecto: Aumenta el límite de DEF de Bryweludramon a 100. Reduce enormemente el daño recibido por ataques hechos sobre la armadura de Bryweludramon. Vuelve a Bryweludramon invulnerable a los efectos y técnicas que ignoren o reduzcan la DEF o aumenten el daño hecho hacia él por su tipo, familia o atributo
Custom Techniques
Portada Tamer Digimon Digimon Registro Inventario & Medallas
Registro de Tamer
Rango: Elite [Special]
Guild: Ávalon
Digivice:

Mejoras: -
Digisoul: L6
Color de Digisoul:
Habilidades:
- El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
- El Tamer podrá emanar a voluntad una gran cantidad de Digisoul desde su corazón hasta cubrir todo su cuerpo. Debe activarla conscientemente
- El Tamer podrá concentrar toda la Digisoul de su cuerpo en su mano, la cual tomará un cegador color blanco.
- Realizar Digisoul Charge (Adult), Digisoul Full Charge (Perfect) o Digisoul Charge Overdrive (Ultimate) en el Digimon le otorgará a éste +6 en todos los Stats mientras dure la evolución
- Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Ultimate sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos), un Perfect, aparte del aturdimiento, trastabillará y un Digimon de nivel menor será derribado. El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. Sólo funciona una vez por hora
- El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
- Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice. Sin embargo, la evolución dura poco, (la mitad del tiempo de lo que duraría normalmente)
- Otorga al Digimon evolucionado por Digisoul una resistencia y protección leve ante técnicas de corrupción y borrado de Data. Permite al Digimon sobrevivir un ataque mortal de este tipo (el Digimon de-evolucionará instantáneamente y quedará fuera de combate)
- Una emoción fuerte puede causar un sobreflujo de Digisoul que viajará del cuerpo del Tamer hasta su Digimon. Bajo sus efectos, el Digimon entrará momentáneamente en una especie de trance, siendo rodeado con un aura de Digisoul con la forma de su etapa Ultimate. Esta aura replicará una técnica de larga distancia con la cual atacará al oponente (este ataque se considera que posee 80 de ATK). Solo se puede usar una vez por tarea. Esta habilidad sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños, no puede usarse con el Bio Hybrid Digivice)
- El Tamer puede realizar una Digisoul Charge especial, que tiene el poder de curar completa e instantáneamente al Digimon sin importar la gravedad de sus heridas. Tambien elimina cualquier virus o status anormal en su interior. Sólo se puede usar una vez por tarea. Usarla sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños, no puede usarse con el Bio Hybrid Digivice)
Bits: 10645
Ubicación Actual: Oasis City
Cronología: [Link]
Quest Completadas
D: 09
C: 18
B: 09
A: 01
S: 02
Raids Completadas: 05
Batallas de Coliseo
Victorias: -
Empates: -
Derrotas: -
Sistema de Fama: Fama
Puntos: 79
Clasificación: Llegado a este punto, es extremadamente difícil encontrar a alguien que lleve más de un par de días en el Mundo Digital que no haya oído tu nombre o conozca sobre ti. Eres parte de la elite de los Tamers, la clase de persona en el que la Central ha depositado toda su confianza, y que tiene en su lista de los más adecuados para encargarse de misiones de vital importancia gracias a su predisposición, habilidad, destreza, reputación y ferviente deseo de proteger al Mundo Digital y quienes viven en él. Los habitantes del continente conocen tu nombre y hazañas, e incluso aquellos de tierras lejanas han oído de ti alguna vez. Las Guilds más importantes del Mundo Digital se comunican contigo para que los acompañes en trabajos, y es muy probable que a estas alturas tu nombre no sea olvidado de las historia de este mundo. De la misma forma, ya las Rogue Guilds te ven como una amenaza y enemigo para ellas, así que intentarán eliminarte cuando el momento se les presente.
Lista de Objetos
- Chaqueta
- Manto
-
-
- Cinturón Multi-usos
-
-
- Cámara Digital
- Marching Whistle
Contactos:
- Light [Ficha]
-
-
NPC:
- Charles R. Collins [Ficha]
Vacío
Support
Technique
Nombre: Update - Alterous
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario el Alterous, un enorme cañón de energía similar al visto en el X-Antibody de MetalGreymon Virus. Este equipo reemplaza el brazo del usuario para otorgarle mayor poder de fuego en forma de técnicas para corto y largo alcance. Además, al parecer esta carta despierta un potencial oculto cuando es usada en un MetalGreymon
Efecto: Otorga al usuario el Alterous. ATK +7 y habilita el uso de Positron Blaster y Alter Blade. (La potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es un MetalGreymon: Todos los Stats (incluyendo Límite) +7
Requisitos: Mínimo Rango Expert. Brazos. No puede usarse en conjunto con otra carta "Update"
Nombre: Update - Sagittarius
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario el Sagittarius, un equipo de mobilidad compuesto de cuchillas similares a las del X-Antibody de WereGarurumon. Este equipo otorga capacidad de vuelo y aceleración al usuario, además de poder de fuego en la forma de dos técnicas nuevas. Además, al parecer esta carta despierta un potencial oculto cuando es usada en un WereGarurumon
Efecto: Otorga al usuario el Sagittarius. SPD +7 y habilita el uso de "Kaus-slugger" y "Alnas Shot" (La potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es un WereGarurumon: Todos los Stats (incluyendo Límite) +7
Requisitos: Mínimo Rango Expert. Cuerpo Humanoide o Bípedo. Manos para el uso de Kaus-slugger. No puede usarse en conjunto con otra carta "Update"
Nombre: Wassamu Ring Jack
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario el bastón de NoblePumpmon. Esta arma, aparte de ser el origen de su técnica, tiene la curiosa propiedad de crear platillos de comida hechos a base de calabaza, otorgando cierta utilidad extra fuera del combate
Efecto: Otorga el Wassamu Ring Jack de NoblePumpmon. Permite la creación de comidas a base de calabazas y el uso de "Trick or Treat Wallace" (la potencia de la técnica depende del ATK del usuario)
Requisitos: Manos Humanoides
Nombre: Scissor Arms
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario las pinzas características del insecto, Kuwagamon. Estas temibles mandíbulas sirven para aprisionar y aplastar al oponente y poseen la curiosa característica de equiparse en el rostro o los brazos del usuario dependiendo de como sea más cómodo para su anatomía
Efecto: Otorga al usuario las pinzas de Kuwagamon. Permite el uso de "Scissor Arms" (la potencia depende del STR del usuario)
Requisitos: Brazos o rostro
Nombre: Yaksha Armory - Bao Fu [Rabbit]
Tipo: Equip
Descripción: Un par de hachas de agudo y brillante filo colo plata, pertenecientes al Deva representante del Conejo: Andiramon. Estas hachas reemplazan a los brazos del usuario, y su verdadero potencial es liberado cuando son portadas por un Digimon del atributo Data.
Efecto: Otorga al Digimon las Bao Fu de Andiramon, STR +5. Si el usuario es atributo Data, SPD +5 y permite el uso del Asipatravana
Requisitos: Brazos. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
Nombre: Holy Wings
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario las características alas del ave sagrada: Hououmon. Estas alas no solo permiten un vuelo veloz por los aires, también tienen la capacidad de liberar la Starlight Explosion cuando son usadas por ciertos Digimon
Efecto: Otorga al usuario las alas de Hououmon. SPD +5. Si el usuario es de atributo Vacuna, permite el uso del "Starlight Explosion"
Requisitos: -
Nombre: Immortal Soul
Tipo: Support
Descripción: Una extraña carta creada a partir de la investigación de los Digimon Undead. Esta carta permite que un Digimon fuera de combate por graves heridas vuelva a levantarse, adquiriendo a su vez un factor regenerativo que le permitirá curarse de las heridas más fuertes que tenga encima. Sin embargo, durante este efecto el Digimon entrará en trance, actuando como si estuviera en estado Berserker
Efecto: Permite a un Digimon recuperar el conocimiento y regenerar exponencialmente sus heridas. Durante ese tiempo, pierde el sentido del raciocinio (Este último efecto no aplica en Digimon del tipo Undead)
Requisitos: El Digimon debe estar herido de gravedad y/o fuera de combate. Solo se puede usar una vez por tarea
Nombre: Child Tactics
Tipo: Support
Descripción: Una carta ideada para el uso estratégico en combate. Al usarse crea "clones" de la etapa Child del usuario que siguen las ordenes de este o el Tamer. Aunque estos clones no poseen capacidades ofensivas, su nivel de entendimiento similar al de una DM les da un valor táctico, similar al de peones en un tablero de ajedrez
Efecto: Crea "Clones" de la etapa Child del usuario (Adult = 3; Perfect = 5, Ultimate = 7, Ultimate II = 10). Los clones no pueden usar técnicas o habilidades del Digimon original ni poseen capacidad de pensamiento o habla, pero pueden acatar ordenes sencillas similar a una DM (Los clones desaparecen al terminar el tiempo de la carta o recibir un golpe contundente)
Requisitos: Mínimo Nivel Adult
Nombre: Super Evolution Plug-in S
Tipo: Support
Descripción: Una carta que ayuda al Digimon en su evolución. Los Digimon que evolucionan con esta carta logran mantener su evolución por más tiempo que los demás
Efecto: Evoluciona al Digimon a su siguiente etapa. EVO +5 durante la duración de dicha evolución. El efecto de evolución y EVO extra no cuentan bajo la regla de "tres efectos sobre el Digimon"
Requisitos: Medium Tamer como mínimo. El Digimon debe tener desbloqueada la evolución que pretende alcanzar, de lo contrario el efecto de la carta fallará
Nombre: Powerful Will
Tipo: Support
Descripción: Una carta que, se dice, está creada para manifestar las "poderosas voluntades de aquellos que deseaban el bien" y que fue la clave para la milagrosa jogress entre un WarGreymon y un MetalGarurumon durante una batalla en la red de "otro" Mundo Digital. El Digimon afectado por esta carta es recubierto en una brillante aura blanca con la forma de Omegamon, que aumenta su fuerza y modifica las propiedades de sus ataques.
Efecto: Recubre al usuario con un aura con la forma de Omegamon. Todos los Stats +7. Mientras la carta esté activa, todos los ataques físicos del Digimon pasarán a ser del elemento Fuego y todas sus técnicas de largo alcance serán del elemento Hielo
Requisitos: Mínimo nivel Adult
Nombre: Children's Blessing
Tipo: Support
Descripción: Una misteriosa carta que afecta únicamente a los Digimon en una etapa de la niñez. Los Digimon afectados por esta carta son cubiertos por un aura blanca, que aumenta temporalmente sus poderes
Efecto: Cubre al Digimon de una brillante aura blanca. Todos los Stats +7
Requisitos: Sólo funciona en Digimon nivel Child. Si el Digimon evoluciona, se pierde el efecto de la carta
Nombre: Thorn Bind Hostage
Tipo: Technique
Descripción: Carta que le permite al usuario invocar lianas espinosas para apresar a un objetivo. Estas lianas, además de hacer más dificil el movimiento, tienen una propiedad explosiva, haciéndolas detonar cuando son cortadas o destruidas
Efecto: Permite al usuario crear hasta cinco (5) lianas espinosas para apresar a un enemigo. La fuerza de la explosión depende del ATK del usuario
Requisitos: Mínimo Rango Medium
Nombre: Sefirot Crystal
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga la técnica característica de la ángel sagrada, Ophanimon. El usuario invoca varios cristales con la forma del Sephirot, con los cuales ataca al enemigo
Efecto: Permite el uso del "Sefirot Crystal" de Ophanimon (la fuerza depende del ATK del usuario). Daño mayor a Digimon de la Oscuridad
Requisitos: -
Nombre: Cyclomon: Hyper Heat
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga al Digimon la técnica del Digimon dragón: Cyclomon. Consiste en disparar un rayo de calor extremo, con la capacidad de derretir cualquier cosa a su paso
Efecto: Permite el uso de la técnica "Hyper Heat" (La potencia del ataque depende del ATK del usuario
Requisitos: Manos o boca
Nombre: Love Serenade
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga la técnica característica del "King of Digimon", Etemon. El usuario emite una "melodiosa" serenata, que elimina los deseos de luchar de sus oponentes. Lamentablemente, la carta no emula su gloriosa voz
Efecto: Permite el uso de la Love Serenade de Etemon. (La eficacia del ataque depende del ATK del usuario)
Requisitos: -
Nombre: Uchitake Otoshi
Tipo: Technique
Descripción: Carta que corresponden a una de las técnicas de la subespecie "ninja" de los Falcomon. Permite al Digimon arrojar una serie de explosivos de bamboo, que crean una densa cortina de humo al detonar. Es una técnica ideal para distraer al enemigo, o hacer huidas rápidas
Efecto: Permite el uso del Uchitake Otoshi: Lanza varias bombas de humo contra un objetivo
Requisitos: Brazo o ala
Nombre: Seven Heavens
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga la técnica característica del ángel sagrado, Seraphimon. El usuario concentra una gran cantidad de luz sagrada en sus manos, disparando siete esferas brillantes contra el objetivo.
Efecto: Permite el uso del "Seven Heavens" de Seraphimon (la fuerza depende del ATK del usuario). Daño mayor a Digimon de la Oscuridad
Requisitos: manos
Vacío
Nombre: Algomon [Child]
Requisito: -
Técnica: Imprisonment
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Dracomon
Requisito: -
Técnica: Baby Breath
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Betamon
Requisito: -
Técnica: Dengeki Biririn
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Bakumon
Requisito: -
Técnica: Nightmare Syndrome
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Agumon
Requisito: -
Técnica: Triple Baby Flame
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 3
Nombre: PicoDevimon
Requisito: -
Técnica: Pico Darts
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 3
Vacío
Nombre: Yukidarumon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Zettai Reido Punch
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Dokugumon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Stinger Poration
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Numemon
Requisito: -
Técnica: Unchi
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 5
Nombre: Death-X-Dorugamon
Requisito: Mínimo rango Medium
Técnica: Metal Cast
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: MetalGreymon
Requisito: Mínimo Rango Expert
Técnica: Giga Storm
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Scorpiomon
Requisito: Mínimo Rango Expert
Técnica: Blackout
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Crescemon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Lunatic Dance
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Cyberdramon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Erase Claw
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: SkullSatamon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Nail Bone
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: AtlurKabuterimon [Red]
Requisito: Mínimo rango Expert
Técnica: Horn Buster
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: NoblePumpmon
Requisito: Mínimo rango Elite
Técnica: Trick or Treat Wallace
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Algomon [Ultimate]
Requisito: Mínimo rango Elite
Técnica: Judecca Cannon
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Ophanimon Falldown Mode
Requisito: Mínimo rango Elite
Técnica: Flame Hellscythe
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Nombre: Fairymon
Requisito: Mínimo rango Medium
Técnica: Tornado Gamba
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Vacío
Vacío
Medallas




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