Sistema Compendio de Fichas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Esposo Canon de Hoppie
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
7,548
Offline

    Portada Tamer Digimon Digimon Registro Inventario & Medallas


    • everyday #2

      Matthew Collins, Zubamon & Ludomon


    • Información Personal
      Nombre: Matthew
      Apellido: Collins
      Apodo: Matt
      Edad y fecha de nacimiento: 15 años (01/01)
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:
      Un chico de larga cabellera negruzca que suele llevar despeinada, la misma resalta sus ojos de tonalidad azul. Su tez es clara y su complexión es delgada.
      Peso: 62 kg
      Altura: 1,72 cm

      Vestimenta:
      Durante las Quest suele llevar un uniforme conformado por una camiseta, guantes y chamarra negruzca, jeans grises, botas y su cinturón multiusos (ver imagen).
      Cuando se encuentra en sus ratos libres usa conjuntos cómodos tales como camisetas, jeans, tennis, etc; si en cambio debe presentarse a eventos formales irá vestido acorde a la ocasión.



      Personalidad:
      Introvertido, es un chico que va por la vida sin intenciones de meterse en problemas o generarlos. Aunque suele tratar de eludir cualquier situación conflictiva, inevitablemente puede terminar metiéndose en un lío debido a que es un pésimo mentiroso o por sus comentarios esporádicos. Sabrás que está mintiendo porque comienza a sonreír y actuar de forma nerviosa, si llega a inventar una excusa será fantástica y exagerada (obviando aún más la mentira). Por lo tanto, es fácil sacarle información u obligarlo a decir la verdad si se le presiona lo suficiente. Sumado a esto es muy expresivo, si algo le aburre, molesta, apena o le hace feliz, etc, verás dicha emoción reflejada en su rostro sin demasiado problema.

      Gusta de hacer amigos, por lo que siempre se muestra de forma educada con todas las personas en general. No es muy bueno a la hora de escoger temas para conversar o para expresarse de forma oral (llegando a decir incoherencias en ocasiones si está nervioso), se sentirá más seguro cuando alguien más sea el que dirija la conversación. Buscará que las personas cercanas a él siempre se encuentren de buen humor, se siente en la responsabilidad de apoyar a aquellos que poseen el ánimo abatido, aunque el no sea el culpable de dicho estado.

      Fiel a sus camaradas y a sus ideologías, no dudará en ponerse en riesgo si sabe que con ello podrá proteger a sus amigos y seres queridos, no hay nada más importante y sagrado para Matt que los vínculos de amistad y afecto que genera con otras personas o seres digitales. Si llega a tener un conflicto personal con alguno de sus allegados más cercanos se sentirá muy mal y buscará por todos los medios resarcir el daño.

      Es alguien que cuando encuentra algo que realmente cautiva su interés, como un reto o enigma complicado no descansará hasta resolverlo, incluso es posible que pase en vela mientras su cerebro trata de descubrir una forma de solucionar aquello. Por ende se puede decir que es una persona que no se rinde fácilmente cuando hay algo que realmente le interesa o sabe que es importante para alguien más.

      Suele comparar mucho algunos sucesos de la vida con videojuegos y sus temáticas, sobre todo las Quest que realiza al lado de Zubamon. No es sorprendente que haga citas de juegos populares para ilustrar mejor sus comparaciones o explicaciones. En combates exhibe una mentalidad calculadora y táctica, la cual atribuye a los juegos de estrategia que jugó por años.

      Gustos y Disgustos:
      +Chocolate, sobre todo el amargo.
      +Videojuegos.
      +Juegos de mesa, sobre todo los de rol.
      +Los retos y concursos.

      -Ver a otros decaídos o con los ánimos bajos.
      -El anuncio de "batería baja" en su consola, lo odia.
      -Los abusivos.

      Historia:
      Matthew es el hijo menor de una familia de tres hermanos oriunda de Canadá, la cual no tiene nada de extravagante o algo que los haga sobresalir de la media común. Siempre fue un chico con mucha chispa y alegría, en la primaria se podría decir que era muy popular entre sus compañeros y estaba rodeado de amigos, desgraciadamente ese cuento de hadas se vino abajo durante la secundaria, donde sufrió de bullying constante por sus nuevos compañeros de clase. Sus padres e incluso hermanos comenzaron a ver al chico más apagado de lo que normal, sin embargo, no le hicieron mucho caso pues Matthew les aseguraba que todo estaba en orden y sus progenitores creyeron que solo era una fase más de la adolescencia. En algún punto, para distraerse de su nueva vida escolar y olvidarse de esta, Matthew conoció los juegos RPG en línea y quedó fascinado por ellos a tal punto de quedar sumergido en el basto mundo de oportunidades que dichos juegos le ofrecían. Un día, mientras instalaba un nuevo videojuego, un portal se abrió justo en la pantalla de su monitor, al principio creyó que se trataba de una animación muy realista, desgraciadamente unos segundos después se percataría de la realidad: era la entrada a otro mundo.

      Datos Extra:
      -A diferencia de otros humanos, a Matthew no le costó mucho asimilar su situación actual: aceptó al Digimundo como su nuevo hogar y el hecho de que no podría volver al humano. Cuando le preguntan si extraña su antigua vida o si quisiera volver parece no tener mucho interés en hacerlo, esto debido a la cruda vida que tenía en la escuela, aunque no por ello se ha olvidado de su familia o el hecho de que la extraña.
      -Fue transportado al Digimundo con su consola portátil de videojuegos, por lo que no es raro que se le va jugando con ella cuando se encuentra aburrido.
      -Debido al Bulying que experimentó en el mundo humano, no tolera ver que otra persona/Digimon sufra del mismo, se molesta cuando ve algo así.
      -Le dio el nombre de Excalibur a Zubamon porque suena "cool", además de que le encanta la armadura y espada que tiene su compañero.
      -Chasquea los dedos para manifestar su Digisoul.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: Zuba, Excalibur, The Twinties Knight.
          Especie: Zubamon
          Linea Evolutiva: Sakuttomon - Zubamon - Zubaeagermon - Duramon - Durandamon
          Personalidad:
          Osado, valeroso y siempre listo para la aventura, no hay mejores palabras para describir a este digital. Zubamon es alguien cuyo código moral gira alrededor de la justicia por lo que repudiara cualquier acto que vaya en contra de las reglas y se proclamará enemigo de todo aquél que vaya en contra de las mismas, es sin duda alguien recto y que no dudará en llevar la justicia ahí donde no la hay.

          Ama las aventuras y los retos complicados, entre más peligrosos suenen mejor para él, aunque esto puede ocasionarle problemas a él o a su Tamer, pues en ocasiones no mide las capacidades de ambos ni se detiene a pensar si realmente pueden dar el ancho. A pesar de que su cuerpo le exige adrenalina, Zubamon también sabe disfrutar de los momentos de calma y tranquilidad, suele meditar o sentarse a observar el panorama por horas.

          Muestra conocimiento sobre modales e incluso conoce reglas de etiqueta similares a las del mundo humano. Su comportamiento es aún más refinado cuando debe dirigirse y tratar con chicas (sean humanos o Digimon que asemejen dicha apariencia), que sean conocidas suyas o de su Tamer.

          Zubamon ama los duelos contra otros Digimon, pues desde su punto de vista es la mejor manera de volverse más fuerte. En combate es un Digimon serio, calculador y táctico, jamás se burlará de su oponente o soltará algún comentario provocativo, en resumen, es todo un “caballero” en los duelos.

          Gustos/Disgustos:
          +Ver a Matthew jugar sus videojuegos.
          +Las manzanas y pastel de chocolate.
          +Escuchar historias en general, pero más las de Matthew (Son las historias de los videojuegos que ha jugado).
          +Digimon con apariencia de caballero.
          +Entrenar.
          +Su espada, es su orgullo y la mantiene en perfectas condiciones, suele vérsele afilándola o limpiándola en sus ratos libres.

          -Los actos deshonestos o que van en contra de las reglas.
          -El brócoli o las berenjenas.
          -Climas muy fríos.
          -Nadar.
          -Ver a Matthew triste.
          -Digamos que no tiene una buena relación con el café.


          Historia:
          Al parecer Zubamon no tiene recuerdo alguno de su pasado por alguna especie de amnesia, generándole cierto malestar y suele decir que se siente "vacío" por dentro al no tener recuerdos. Algo en su interior le hace creer que si se mantiene viajando y teniendo aventuras tarde o temprano descubrirá quién fue y qué hizo antes de perder la memoria.
          Se embarcó en una serie de aventuras en Isla File en compañía del Tamer Ethan Walker y su compañero Ryudamon, entablando una muy buena amistad con ambos, reconociendo al primero como un verdadero Shogun y al segundo como un Samurái honorable y ejemplo a seguir como caballero, desde entonces viajó por toda Isla File tratando de encontrar a su Tamer mientras ayudaba a todo Digimon y humano que pedía su ayuda.

          Datos Extra:
          -Es uno de los pocos Digimon que nombra todos los títulos del Señor Doctor Profesor Agumon Hakase al hablar con él o hacer mención de este.
          -Dice poseer una habilidad llamada “Instinto” , la cual supuestamente le avisa cuando está por embarcarse a una aventura apasionante. En realidad solo es la emoción del momento apoderándose de su cuerpo.
          -Cuando realiza una promesa de peso o de gran importancia para él jura en nombre de su espada.
          -Suele proclamarse o referirse así mismo como “El Twintiest” en múltiples ocasiones, ni siquiera él sabe el porque de esto, pero no parece disgustarle a pesar de no conocer el origen de la frase. En base a esto sus conocidos le han apodado “The Twintiest Knight”, apodo que le encanta y suele utilizar como título de presentación.
          -Si se ve obligado a realizar acciones impropias de un caballero en una batalla, ya sea porque está envuelto en una situación drástica o porque el contexto lo obliga, se retirará la capa. Esto último no aplica si en el combate la pierde por la acción de la batalla o porque esta sufrió algún daño por algún ataque (como ser alcanzada por fuego).
          -Adora las leyendas sobre los Holy Knight y sueña con algún día conocer por lo menos a uno de ellos.
          -Le gusta el nombre que Matthew le ha dado, Excalibur, más sabiendo que es en honor a una poderosa y legendaria espada del mundo humano.

          Stats
          STR:
          84
          ATK: 80
          DEF: 84
          VIT: 83
          SPD: 82
          EVO: 84


        • Habilidades
          Nombre: Armament DigiXros
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Permite al Digimon realizar Armament DigiXros

          Nombre: Ultimate Holy Blade
          Digimon que la posee(n): Durandamon
          Descripción: Nombre que recibe la máxima evolución de la Legend-Arm Espada, Durandamon. Su status como tal le otorga a las espadas de Durandamon una fuerza implacable, capaz de cortar a través de cualquier defensa
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Aumenta el límite de STR de Durandamon a 100. Aumenta considerablemente el daño hecho con las espadas de Durandamon y reduce considerablemente la eficacia de las armaduras y escudos para resistirlas. Los cortes con la espadas ignoran las defensas otorgadas por habilidades o técnicas del oponente

        • Custom Techniques



      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: Ludo / Prydwen
          Especie: Ludomon
          Linea Evolutiva: Kakkinmon - Ludomon - TiaLudomon - RaijiLudomon - Bryweludramon
          Personalidad:
          De naturaleza tranquila y reservada. Ludomon es alguien que gusta de tener su espacio personal, que no suele abrirse muy fácilmente con los demás y prefiere guardarse sus problemas y sentimientos para sí mismo. Si necesita algún consejo, lo consultará con Matt o Excalibur en solitario. Le es complicado hacer nuevos amigos, ganarse su confianza es un verdadero reto de paciencia; pero si eres constante, notarás que irá interactuando cada vez más contigo. Si bien no es tímido, no parece tener grandes habilidades para socializar, ni parece interesado en mejorarlas.

          Cuando está metido en sus proyectos suele desconectarse del mundo, llegando a ser un verdadero reto sacarlo de sus pensamientos. También es sumamente curioso y en ocasiones se aventurará con tal de satisfacer esta cualidad suya. Cuando se trata de temas que son de su interés, se muestra muy enérgico y parlanchín, en caso contrario se le verá muy distraído.

          Es un digital que gusta de pensarse las cosas dos veces antes de tomar una decisión. No es muy amante de los conflictos, más si se ve obligado a participar en uno para proteger a sus amigos lo hará sin dudar, aunque solo si no ha podido resolverlo por vías pacíficas. Ya que no gusta de los combates, suele tomar un rol de soporte durante los enfrentamientos.


          Gustos/Disgustos:
          +Hacer manualidades / herrería / carpintería.
          +La sandía y el helado de vainilla.
          +Juegos de laberinto, memoria, sopa de letras.
          +Ver a Matthew jugar videojuegos.
          +Digimon con armaduras/con apariencia de mecánica.
          +Hacer cosas para sus amigos y que estas les sean de utilidad.
          +Disfruta cuidar de su armadura y hacerle modificaciones estéticas.

          -Estar en zonas con muchas personas/Digimon.
          -Ser el centro de atención ante desconocidos.
          -No soporta el sabor del limón.


          Historia:
          Lo único que recuerda de su pasado es que siempre ha sido una Legend Arm y formaba parte de un grupo de justicieros, quienes velaban por mantener la paz en el Digimundo. En algún punto se separó de su grupo. Viajó por toda Isla File intentando reunirse con sus camaradas, en una de estas excursiones fue gravemente herido y murió. Al renacer tomó la forma errónea de un Spadamon, conoció a un Leomon del cual se hizo amigo y este le dio asilo en su aldea en Sabana Engrane. Aunque sus memorias no fueron borradas tras morir, muchas de estas se dañaron, creando lagunas mentales en Ludomon.

          Tras conocer a Matthew y Excalibur, quienes salvaron la aldea de Leomon, decidió aceptar la oferta de viajar juntos para encontrar una forma de recuperar sus memorias, al igual que las de Zubamon. Por voluntad del Core Crystal, Ludomon pudo crear un vínculo con el canadiense y pasó a ser oficialmente su segundo compañero.


          Datos Extra:
          -Por voluntad del Core Crystal pudo formar un vínculo con Matthew.
          -Le encanta hacer cualquier clase de manualidades, trabajos de herrería y carpintería. Además, sabe forjar casi cualquier tipo de arma.
          -Es muy bueno para diseñar objetos/armas, puede dibujar planos muy detallados con suma facilidad. Así mismo, puede interpretar planos de otros diseñadores.
          -Suele tener discusiones con Excalibur a la hora de hacer planes durante las Quest, ya que las formas de resolver las cosas entre ambos pueden llegar a diferir.
          -Si se encuentra en una zona muy concurrida, preferirá viajar en el Digivice de Matt.
          -Solo se le puede ver sin armadura cuando está realizando manualidades o en su tiempo libre.

          Stats
          STR:
          82
          ATK: 83
          DEF: 90
          VIT: 81
          SPD: 81
          EVO: 84


        • Habilidades
          Nombre: Armament DigiXros
          Digimon que la posee(n): Ludomon, TiaLudomon, RaijiLudomon.
          Descripción: Una habilidad innata de algunos digimon y variante de la DigiXros. Los que poseen esta habilidad tienen la capacidad de convertir sus cuerpos en diversas armas y armaduras para el uso de otros.
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Permite al Digimon realizar Armament DigiXros

          Nombre: Ice Shields
          Digimon que la posee(n): TiaLudomon
          Descripción: Una habilidad perteneciente a los escudos de Legend-Arms TiaLudomon. Estos poseen la propiedad mágica de crear barreras de hielo frente a estas, con el fin de bloquear y anular los ataques oponentes antes que estos conecten con él
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Permite a TiaLudomon crear barreras de hielo con sus escudos. La potencia de las barreras dependen del ATK de TiaLudomon

          Nombre: Raijin Shield
          Digimon que la posee(n): RaijiLudomon
          Descripción: Una habilidad perteneciente a los escudos de Legend-Arms RaijiLudomon. Estos poseen la capacidad de crear barreras eléctricas a su alrededor invisibles hasta detener un ataque. Además, le es posible expandir el rango de dichas barreras al mantenerse inmóvil, protegiendo así a sus aliados en batalla
          Requisitos para Activación: Al expandir el rango de la barrera eléctrica RaijiLudomon no puede moverse
          Efecto: Aumenta el Límite de DEF de RaijiLudomon a 80. Permite generar barreras de electricidad alrededor de RaijiLudomon y expandirlas a voluntad. La potencia de las barreras dependen del ATK de RaijiLudomon (Mientras más tiempo y rango usen las barreras, más energía consumen)

          Nombre: Gause and Fay
          Digimon que la posee(n): Bryweludramon
          Descripción: Dos unidades controladas por AI capaces de movimiento independiente a servicio de Bryweludramon. Gause y Fay son capaces de compartir su visión con el Digimon, permitiéndole ver en todas direcciones. Además, también pueden desplegar y expandir barreras hechas con fuego por su cuenta y en conjunto, ampliando aún más las opciones defensivas tanto para Bryweludramon como para sus aliados
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Permite a Bryweludramon controlar a Gause y Fay, así como ver y desplegar muros de fuego a través de ellos. La potencia de los muros depende del ATK de Bryweludramon (Mientras más tiempo y rango usen los muros, más energía consumen)

          Nombre: Ultimate Supreme Shield
          Digimon que la posee(n): Bryweludramon
          Descripción: Nombre que recibe la máxima evolución del Legend-Arm Escudo, Bryweludramon. Su status como tal le otorga a sus armadura una dureza imposible de analizar, capaz de resistir casi cualquier ataque.
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Aumenta el límite de DEF de Bryweludramon a 100. Reduce enormemente el daño recibido por ataques hechos sobre la armadura de Bryweludramon. Vuelve a Bryweludramon invulnerable a los efectos y técnicas que ignoren o reduzcan la DEF o aumenten el daño hecho hacia él por su tipo, familia o atributo

        • Custom Techniques



    • Registro de Tamer

      Rango: Elite [Special]
      Guild: Ávalon
      Digivice:
      1566522695700.png
      1566522700769.png

      Mejoras: -​
      Digisoul: L6
      Color de Digisoul:
      Habilidades:
      1. El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      2. El Tamer podrá emanar a voluntad una gran cantidad de Digisoul desde su corazón hasta cubrir todo su cuerpo. Debe activarla conscientemente
      3. El Tamer podrá concentrar toda la Digisoul de su cuerpo en su mano, la cual tomará un cegador color blanco.
      4. Realizar Digisoul Charge (Adult), Digisoul Full Charge (Perfect) o Digisoul Charge Overdrive (Ultimate) en el Digimon le otorgará a éste +6 en todos los Stats mientras dure la evolución
      5. Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Ultimate sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos), un Perfect, aparte del aturdimiento, trastabillará y un Digimon de nivel menor será derribado. El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. Sólo funciona una vez por hora
      6. El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
      7. Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice. Sin embargo, la evolución dura poco, (la mitad del tiempo de lo que duraría normalmente)
      8. Otorga al Digimon evolucionado por Digisoul una resistencia y protección leve ante técnicas de corrupción y borrado de Data. Permite al Digimon sobrevivir un ataque mortal de este tipo (el Digimon de-evolucionará instantáneamente y quedará fuera de combate)
      9. Una emoción fuerte puede causar un sobreflujo de Digisoul que viajará del cuerpo del Tamer hasta su Digimon. Bajo sus efectos, el Digimon entrará momentáneamente en una especie de trance, siendo rodeado con un aura de Digisoul con la forma de su etapa Ultimate. Esta aura replicará una técnica de larga distancia con la cual atacará al oponente (este ataque se considera que posee 80 de ATK). Solo se puede usar una vez por tarea. Esta habilidad sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños, no puede usarse con el Bio Hybrid Digivice)
      10. El Tamer puede realizar una Digisoul Charge especial, que tiene el poder de curar completa e instantáneamente al Digimon sin importar la gravedad de sus heridas. Tambien elimina cualquier virus o status anormal en su interior. Sólo se puede usar una vez por tarea. Usarla sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños, no puede usarse con el Bio Hybrid Digivice)

      Bits: 12335
      Ubicación Actual: Aldea Viviane
      Cronología: [Link]

      Quest Completadas
      D:
      09
      C: 18
      B: 09
      A: 01
      S: 02

      Raids Completadas: 05

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: Fama
      Puntos: 79
      Clasificación: Llegado a este punto, es extremadamente difícil encontrar a alguien que lleve más de un par de días en el Mundo Digital que no haya oído tu nombre o conozca sobre ti. Eres parte de la elite de los Tamers, la clase de persona en el que la Central ha depositado toda su confianza, y que tiene en su lista de los más adecuados para encargarse de misiones de vital importancia gracias a su predisposición, habilidad, destreza, reputación y ferviente deseo de proteger al Mundo Digital y quienes viven en él. Los habitantes del continente conocen tu nombre y hazañas, e incluso aquellos de tierras lejanas han oído de ti alguna vez. Las Guilds más importantes del Mundo Digital se comunican contigo para que los acompañes en trabajos, y es muy probable que a estas alturas tu nombre no sea olvidado de las historia de este mundo. De la misma forma, ya las Rogue Guilds te ven como una amenaza y enemigo para ellas, así que intentarán eliminarte cuando el momento se les presente.



    • Lista de Objetos

        Objetos D-Terminal Digimental Cartas DigiCode DigiMemories Xros Data


        • - Chaqueta
          - Manto
          -
          Lector de Cartas
          -
          ??? Chip
          - Cinturón Multi-usos
          -
          Lector de Memorias
          -
          Digimon Keychain
          - Cámara Digital
          - Marching Whistle



        • Contactos:
          - Light [Ficha]
          -
          -

          NPC:
          - Charles R. Collins [Ficha]

        • Vacío

          • Equip Support Technique



            • Nombre: Update - Alterous
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario el Alterous, un enorme cañón de energía similar al visto en el X-Antibody de MetalGreymon Virus. Este equipo reemplaza el brazo del usuario para otorgarle mayor poder de fuego en forma de técnicas para corto y largo alcance. Además, al parecer esta carta despierta un potencial oculto cuando es usada en un MetalGreymon
              Efecto: Otorga al usuario el Alterous. ATK +7 y habilita el uso de Positron Blaster y Alter Blade. (La potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es un MetalGreymon: Todos los Stats (incluyendo Límite) +7
              Requisitos: Mínimo Rango Expert. Brazos. No puede usarse en conjunto con otra carta "Update"


              Nombre: Update - Sagittarius
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario el Sagittarius, un equipo de mobilidad compuesto de cuchillas similares a las del X-Antibody de WereGarurumon. Este equipo otorga capacidad de vuelo y aceleración al usuario, además de poder de fuego en la forma de dos técnicas nuevas. Además, al parecer esta carta despierta un potencial oculto cuando es usada en un WereGarurumon
              Efecto: Otorga al usuario el Sagittarius. SPD +7 y habilita el uso de "Kaus-slugger" y "Alnas Shot" (La potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es un WereGarurumon: Todos los Stats (incluyendo Límite) +7
              Requisitos: Mínimo Rango Expert. Cuerpo Humanoide o Bípedo. Manos para el uso de Kaus-slugger. No puede usarse en conjunto con otra carta "Update"


              Nombre: Wassamu Ring Jack
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario el bastón de NoblePumpmon. Esta arma, aparte de ser el origen de su técnica, tiene la curiosa propiedad de crear platillos de comida hechos a base de calabaza, otorgando cierta utilidad extra fuera del combate
              Efecto: Otorga el Wassamu Ring Jack de NoblePumpmon. Permite la creación de comidas a base de calabazas y el uso de "Trick or Treat Wallace" (la potencia de la técnica depende del ATK del usuario)
              Requisitos: Manos Humanoides


              Nombre: Scissor Arms
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario las pinzas características del insecto, Kuwagamon. Estas temibles mandíbulas sirven para aprisionar y aplastar al oponente y poseen la curiosa característica de equiparse en el rostro o los brazos del usuario dependiendo de como sea más cómodo para su anatomía
              Efecto: Otorga al usuario las pinzas de Kuwagamon. Permite el uso de "Scissor Arms" (la potencia depende del STR del usuario)
              Requisitos: Brazos o rostro


              Nombre: Yaksha Armory - Bao Fu [Rabbit]
              Tipo: Equip
              Descripción: Un par de hachas de agudo y brillante filo colo plata, pertenecientes al Deva representante del Conejo: Andiramon. Estas hachas reemplazan a los brazos del usuario, y su verdadero potencial es liberado cuando son portadas por un Digimon del atributo Data.
              Efecto: Otorga al Digimon las Bao Fu de Andiramon, STR +5. Si el usuario es atributo Data, SPD +5 y permite el uso del Asipatravana
              Requisitos: Brazos. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"


              Nombre: Holy Wings
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario las características alas del ave sagrada: Hououmon. Estas alas no solo permiten un vuelo veloz por los aires, también tienen la capacidad de liberar la Starlight Explosion cuando son usadas por ciertos Digimon
              Efecto: Otorga al usuario las alas de Hououmon. SPD +5. Si el usuario es de atributo Vacuna, permite el uso del "Starlight Explosion"
              Requisitos: -


            • Nombre: Immortal Soul
              Tipo: Support
              Descripción: Una extraña carta creada a partir de la investigación de los Digimon Undead. Esta carta permite que un Digimon fuera de combate por graves heridas vuelva a levantarse, adquiriendo a su vez un factor regenerativo que le permitirá curarse de las heridas más fuertes que tenga encima. Sin embargo, durante este efecto el Digimon entrará en trance, actuando como si estuviera en estado Berserker
              Efecto: Permite a un Digimon recuperar el conocimiento y regenerar exponencialmente sus heridas. Durante ese tiempo, pierde el sentido del raciocinio (Este último efecto no aplica en Digimon del tipo Undead)
              Requisitos: El Digimon debe estar herido de gravedad y/o fuera de combate. Solo se puede usar una vez por tarea


              Nombre: Child Tactics
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta ideada para el uso estratégico en combate. Al usarse crea "clones" de la etapa Child del usuario que siguen las ordenes de este o el Tamer. Aunque estos clones no poseen capacidades ofensivas, su nivel de entendimiento similar al de una DM les da un valor táctico, similar al de peones en un tablero de ajedrez
              Efecto: Crea "Clones" de la etapa Child del usuario (Adult = 3; Perfect = 5, Ultimate = 7, Ultimate II = 10). Los clones no pueden usar técnicas o habilidades del Digimon original ni poseen capacidad de pensamiento o habla, pero pueden acatar ordenes sencillas similar a una DM (Los clones desaparecen al terminar el tiempo de la carta o recibir un golpe contundente)
              Requisitos: Mínimo Nivel Adult


              Nombre: Super Evolution Plug-in S
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta que ayuda al Digimon en su evolución. Los Digimon que evolucionan con esta carta logran mantener su evolución por más tiempo que los demás
              Efecto: Evoluciona al Digimon a su siguiente etapa. EVO +5 durante la duración de dicha evolución. El efecto de evolución y EVO extra no cuentan bajo la regla de "tres efectos sobre el Digimon"
              Requisitos: Medium Tamer como mínimo. El Digimon debe tener desbloqueada la evolución que pretende alcanzar, de lo contrario el efecto de la carta fallará


              Nombre: Powerful Will
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta que, se dice, está creada para manifestar las "poderosas voluntades de aquellos que deseaban el bien" y que fue la clave para la milagrosa jogress entre un WarGreymon y un MetalGarurumon durante una batalla en la red de "otro" Mundo Digital. El Digimon afectado por esta carta es recubierto en una brillante aura blanca con la forma de Omegamon, que aumenta su fuerza y modifica las propiedades de sus ataques.
              Efecto: Recubre al usuario con un aura con la forma de Omegamon. Todos los Stats +7. Mientras la carta esté activa, todos los ataques físicos del Digimon pasarán a ser del elemento Fuego y todas sus técnicas de largo alcance serán del elemento Hielo
              Requisitos: Mínimo nivel Adult


              Nombre: Children's Blessing
              Tipo: Support
              Descripción: Una misteriosa carta que afecta únicamente a los Digimon en una etapa de la niñez. Los Digimon afectados por esta carta son cubiertos por un aura blanca, que aumenta temporalmente sus poderes
              Efecto: Cubre al Digimon de una brillante aura blanca. Todos los Stats +7
              Requisitos: Sólo funciona en Digimon nivel Child. Si el Digimon evoluciona, se pierde el efecto de la carta


            • Nombre: Thorn Bind Hostage
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que le permite al usuario invocar lianas espinosas para apresar a un objetivo. Estas lianas, además de hacer más dificil el movimiento, tienen una propiedad explosiva, haciéndolas detonar cuando son cortadas o destruidas
              Efecto: Permite al usuario crear hasta cinco (5) lianas espinosas para apresar a un enemigo. La fuerza de la explosión depende del ATK del usuario
              Requisitos: Mínimo Rango Medium


              Nombre: Sefirot Crystal
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que otorga la técnica característica de la ángel sagrada, Ophanimon. El usuario invoca varios cristales con la forma del Sephirot, con los cuales ataca al enemigo
              Efecto: Permite el uso del "Sefirot Crystal" de Ophanimon (la fuerza depende del ATK del usuario). Daño mayor a Digimon de la Oscuridad
              Requisitos: -


              Nombre: Cyclomon: Hyper Heat
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que otorga al Digimon la técnica del Digimon dragón: Cyclomon. Consiste en disparar un rayo de calor extremo, con la capacidad de derretir cualquier cosa a su paso
              Efecto: Permite el uso de la técnica "Hyper Heat" (La potencia del ataque depende del ATK del usuario
              Requisitos: Manos o boca


              Nombre: Love Serenade
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que otorga la técnica característica del "King of Digimon", Etemon. El usuario emite una "melodiosa" serenata, que elimina los deseos de luchar de sus oponentes. Lamentablemente, la carta no emula su gloriosa voz
              Efecto: Permite el uso de la Love Serenade de Etemon. (La eficacia del ataque depende del ATK del usuario)
              Requisitos: -


              Nombre: Uchitake Otoshi
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que corresponden a una de las técnicas de la subespecie "ninja" de los Falcomon. Permite al Digimon arrojar una serie de explosivos de bamboo, que crean una densa cortina de humo al detonar. Es una técnica ideal para distraer al enemigo, o hacer huidas rápidas
              Efecto: Permite el uso del Uchitake Otoshi: Lanza varias bombas de humo contra un objetivo
              Requisitos: Brazo o ala


              Nombre: Seven Heavens
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que otorga la técnica característica del ángel sagrado, Seraphimon. El usuario concentra una gran cantidad de luz sagrada en sus manos, disparando siete esferas brillantes contra el objetivo.
              Efecto: Permite el uso del "Seven Heavens" de Seraphimon (la fuerza depende del ATK del usuario). Daño mayor a Digimon de la Oscuridad
              Requisitos: manos


        • Vacío

          • Child Armor Adult Perfect Ultimate Hybrid Xros



            • Nombre: Algomon [Child]
              Requisito: -
              Técnica: Imprisonment
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Dracomon
              Requisito: -
              Técnica: Baby Breath
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Betamon
              Requisito: -
              Técnica: Dengeki Biririn
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Bakumon
              Requisito: -
              Técnica: Nightmare Syndrome
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Agumon
              Requisito: -
              Técnica: Triple Baby Flame
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 3


              Nombre: PicoDevimon
              Requisito: -
              Técnica: Pico Darts
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 3

            • Vacío


            • Nombre: Yukidarumon
              Requisito: Ser de Rango Medium
              Técnica: Zettai Reido Punch
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Dokugumon
              Requisito: Ser de Rango Medium
              Técnica: Stinger Poration
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Numemon
              Requisito: -
              Técnica: Unchi
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 5


              Nombre: Death-X-Dorugamon
              Requisito: Mínimo rango Medium
              Técnica: Metal Cast
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


            • Nombre: MetalGreymon
              Requisito: Mínimo Rango Expert
              Técnica: Giga Storm
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Scorpiomon
              Requisito: Mínimo Rango Expert
              Técnica: Blackout
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Crescemon
              Requisito: Ser de Rango Expert
              Técnica: Lunatic Dance
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1



              Nombre: Cyberdramon
              Requisito: Ser de Rango Expert
              Técnica: Erase Claw
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: SkullSatamon
              Requisito: Ser de Rango Expert
              Técnica: Nail Bone
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: AtlurKabuterimon [Red]
              Requisito: Mínimo rango Expert
              Técnica: Horn Buster
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


            • Nombre: NoblePumpmon
              Requisito: Mínimo rango Elite
              Técnica: Trick or Treat Wallace
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Algomon [Ultimate]
              Requisito: Mínimo rango Elite
              Técnica: Judecca Cannon
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Ophanimon Falldown Mode
              Requisito: Mínimo rango Elite
              Técnica: Flame Hellscythe
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


            • Nombre: Fairymon
              Requisito: Mínimo rango Medium
              Técnica: Tornado Gamba
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1

            • Vacío


        • Vacío


      Medallas


 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Bates #1

      Cedric Murdock & Lopmon


    • Información Personal
      Nombre: Cedric
      Apellido: Murdock
      Apodo: Zed.
      Edad y fecha de nacimiento: 20 [13/08]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:


      Peso: 75 Kilos​
      Altura: 1.80 Metros​
      Vestimenta:
      Si sabe que va a ensuciarse las manos, utiliza una sudadera gris o negra, vaqueros y zapatos deportivos.



      Normalmente se le ve con suéteres. Su favorito es el blanco de la imagen.


      Y debajo de ambos, por si hay calor y tiene que quitárselos, lleva una camiseta sin mangas.
      Personalidad:
      Se suele decir de él que es un muchacho muy dulce. Siempre carga una sonrisa encima, es muy educado y es el primero en ofrecerse si alguien necesita ayuda. No obstante, todo esto es un disfraz; su capacidad para mentir es innata. Mantiene una actuación digna de un Oscar hasta cuando parece que nadie lo ve. De misionero dominical a seductor empedernido, sabe cómo ganarse a las personas y manipularlas para obtener algo a cambio, apuñalándolas por la espalda sin chistar –sutilmente, claro, para usarlas a nueva cuenta en un futuro-. Su filosofía de vida, “El fin justifica los medios”: no duda en cometer actos moralmente reprochables para cumplir sus metas, desde hurtos hasta, si la situación lo requiere (y aunque nunca ha llegado a esos extremos), asesinatos. Sólo se es fiel a sí mismo y a su digimon, y duda que esto pueda cambiar.

      Cuando está con los de confianza y “se quita la máscara”, se aprecia su humor negro, lengua viperina y sarcasmo. Calculador, frío, egoísta: Cedric Murdock es toda una caja de Pandora.

      Gustos y Disgustos:
      + El café.​
      + La comida árabe.​
      + El terror y el thriller.​
      + El humor negro e inteligente.​
      - No salirse con la suya.​
      - Las personas entrometidas.​
      - Los puritanos.​
      - Personas prepotentes.​
      - Personas engreídas.​
      Historia:
      Nació en Los Ángeles, California. Sus padres fallecieron en un accidente antes de él tener conciencia y fue adoptado por una pareja de clase alta. Estos lo criaron de la mejor manera posible, aunque debido a motivos del trabajo de su padre, debieron mudarse de ciudad muy seguido y se vio obligado a comenzar sus estudios universitarios vía online. De antemano, lo sobreprotegían de una manera que rayaba con la psicosis –según él mismo-, por lo que se escapaba constantemente para irse de fiesta.

      Un día, alguien entró a media noche en su casa y las alarmas sonaron. El padre de Cedric apareció en su cuarto, nervioso y sudado, y pasó el cerrojo de la puerta. De fondo, se escuchó el grito de pánico de su madre y luego el disparo de un arma. El hombre abrazó a su hijo y le soltó un sinfín de palabras de despedida, tan rápido que casi se tropezaban unas con otras, pero todas pudieron ser entendidas. El intruso empezó a forcejear la cerradura con locura. El mayor no dejaba de balbucear palabras mientras miraba su reloj de muñeca, siempre aferrado al cuerpo del joven. Antes de Cedric poder hacer pregunta alguna, observó al desconocido posar con una pistola en el umbral: era uno de los amigos que había hecho en la ciudad, en uno de sus escapes nocturnos. El cuerpo del padre quedó sin vida en los brazos del hijo y, cuando el bandido quiso hacer lo mismo con él, éste se envolvió por un halo y la bala lo atravesó; sin embargo, la vio luego incrustada en la pared. El joven había desaparecido.

      Datos Extra:
      • Siempre miente sobre su pasado.
      • No es de resolver las cosas yéndose a los puños
      • Le gusta jugarle bromas algo pesadas a Lopmon, pero cuando ve que se pasa de la raya lo consiente como a un cachorro y le da chocolates.
      • Lee muchos cómics y mangas.
      • A pesar de no tener problemas en la vista, tiene lentes en su bolso por si debe hacerse el lerdo puesto a que su físico no lo ayuda mucho.
      • Hace ejercicio seguido.
      • Le gusta consumir alcohol y fumar cannabis, mas no cigarrillos.
      • Es homosexual.
      • No repara en acostarse con alguien si obtiene algo a cambio, sin importar el género, la apariencia o la edad.

      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: Einstein (sólo su Tamer cuando está irritado)
          Especie:
          Lopmon
          Linea Evolutiva: Cocomon - Chocomon - Lopmon
          Personalidad: Es bastante tranquilo y curioso. Es todo un sabiondo, suelta datos inútiles y extraños cada dos por tres; no obstante, siempre con inocencia y la intención de compartir lo que sabe, nunca con prepotencia o pretensión (suele hacerlo sin pensar, por inercia). Es demasiado inocente, se distrae con facilidad y su humildad va de la mano con una enorme inseguridad. Teme hacer algunas cosas por si mete la pata y defraudar a Cedric. Ha aprendido a seguirle el juego a su Tamer cuando éste empieza a persuadir a las personas, asintiendo y sin decir mucho –aunque a veces habla demás-.
          Gustos/Disgustos:
          + Leer cualquier cosa.​
          + Aprender datos nuevos.​
          + Recibir elogios de Cedric.​
          + Chocolates (su segunda cosa favorita, después de los libros).​
          - Defraudar a Cedric.​
          - Sentir que metió la pata.​
          - Comida picante.​
          Historia: trabajaba en una librería cuando su Tamer apareció. Éste llegó en un resplandor en el medio del local, cayó de rodillas con un grito gutural y en llanto. Lopmon se le acercó como pudo, pero el joven se alejó en un ataque de nervios. Una muchacha que también trabajaba en el lugar fue hasta Cedric para atenderlo y calmarlo, pidiéndole al conejo que se aguardase en la trastienda hasta que el joven estuviese ya en condiciones. Más de una hora pasó cuando la chica le llamó y pudo presentarlos por fin. De ahí en adelante su amistad fue en crescendo.
          Datos Extra:
          - Siempre se le ve con un libro.​
          - A veces se mete tanto en la lectura que no se da cuenta de lo que ocurre a su alrededor, estando incluso en medio de una persecución o en un terremoto.​
          - Suele posar en la cabeza de Cedric y abrir sus orejas como sombrilla.​
          Stats
          STR:
          15
          ATK: 19
          DEF: 19
          VIT: 16
          SPD: 15
          EVO: 14


        • Habilidades


        • Custom Techniques



    • Registro de Tamer

      Rango: Amateur
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul: -​
      Habilidades: -​
      Bits: 605
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      04
      C: 02
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: Infamia
      Puntos: 03
      Clasificación:
      Eres un completo desconocido para la gran mayoría del Mundo Digital. Oficialmente formas parte de las masas anónimas de Tamers que cumplen misiones haciendo fila en la Central y recorre las calles sin un rostro reconocible. Los únicos que saben quien eres son tus amigos, conocidos y algunos de tus clientes, para el resto no eres más que un Tamer común.



    • Lista de Objetos

        Objetos Digimental Cartas DigiCode DigiMemories Xros Data


        • Ninguno por el momento

        • Vacío

          • Equip Support Technique



            • Nombre: Steel Drill
              Tipo: Equip
              Descripción: Modifica los brazos del Digimon para otorgarle un par de taladros. Estos pueden usarse como arma, o para excavar.
              Efecto: Convierte los brazos del Digimon en Taladros, permitiendole excavar en la tierra.
              Requisitos: Brazos.


              Nombre: Training Grips
              Tipo: Equip
              Descripción: Un pesado equipo de entrenamiento utilizado por aquellos amantes del trabajo duro. Llevarlo puesto reduce fuertemente la velocidad y movilidad del usuario, requiriendo un enorme esfuerzo físico para poder moverse
              Efecto: Materializa en el Digimon un pesado equipo de entrenamiento que dificulta la movilidad del que lo porta. Este equipo puede ser lanzado a un adversario, pasándole sus efectos para apresarlo.
              Requisitos: No funciona sobre Digimon de nivel Perfect o superiores

            • Vacío


            • Nombre: Bubble Barrier
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que otorga una de las técnicas de Gomamon. El usuario crea una burbuja de agua a su alrededor que lo protege de ataques débiles.
              Efecto: Permite el uso de Bubble Barrier. Si el usuario se encuentra en un cuerpo de agua, el escudo se levanta sin tener que invocarlo
              Requisitos: Solo protege de técnicas de Childs y menores (la DEF debe ser superior al STR -o ATK- del atacante)


              Nombre: Uchitake Otoshi
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que corresponden a una de las técnicas de la subespecie "ninja" de los Falcomon. Permite al Digimon arrojar una serie de explosivos de bamboo, que crean una densa cortina de humo al detonar. Es una técnica ideal para distraer al enemigo, o hacer huidas rápidas
              Efecto: Permite el uso del Uchitake Otoshi: Lanza varias bombas de humo contra un objetivo
              Requisitos: Brazo o ala


        • Vacío



        • Vacío


      Medallas



 
Última edición por un moderador:

Reflejo
Moderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • DarknessKnight #1

      Ryujin Kazama & Zubamon


    • Información Personal
      Nombre: Ryujin
      Apellido:Kazama
      Apodo:RYU
      Edad y fecha de nacimiento: 23 [27 de enero]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física: Es un chico de piel un poco morena ,el color de su cabello es gris ,sus ojos son de color gris claro, su cuerpo tiene contextura es bien definida y atletica sin exagerar la musculatura

      Peso:79 kg
      Altura:1,86 mts
      Vestimenta:la de las imagenes
      Personalidad:ryuji suele ser muy serio debido a que estuvo en un regimen militar y eso lo que hizo en durecer mucho su caracter aunque debes encuando suele ser muy bromista con aquellos que le tiene confianza ya que si son desconocidos y tienden a tracionarlo nodudara en acabar con ellos sin pensarlo dos veces ,debido al tiempo de servicio en el ejercito ryuji quedo sin ningun sentimiento de misericordia ante ningun enemigo para el si hay que destruirlo lo hara sin siquiera dejar que roge por su vida ,tiene un instinto muy pervertido ya que le encantan los pechos y los traseros femeninos aunque siempre tiende a controlarse para no ahuyentar a sus compañeras
      Gustos y Disgustos:
      +entrenar
      +leer
      +salir a correr
      +cocinar
      +los senos y traseros femeninos
      +cigarrillos
      -los idiotas engreidos
      -sabelotodos
      -arrogantes
      -personas con voluntad debil
      Historia:Ryu fue un joven muy inteligente se graduo de la preparatoria a los 18 años luego decidio enlistarse en el ejercito en el cual entreno muy duramente para graduarse como teniente luego de su promocion fue enviado en varias misiones en las que poco a poco despues de ver cada vez mas sangre derramada de sus aliados fue perdiendo la misericordia y acababa con todo lo que se atravesaba en su camino de manera hostil despues de unos años se retiro del ejercito y comenzo a trabajar como programador donde un dia hubo un gran apagon y aparecio un tipo de critura muy extraña con un cuchillo en su cabeza de la cual se asusto un poco pero luego de un rato la criatura le hablo y le conto quien era ademas de porque estaba hay
      Datos Extra:
      -es buen cocinero ya que era su pasatiempo cuando estaba enlistado
      -suele alejarse de todos cuando esta enojado para no lastimar a nadie
      -una de la razones de las razones por la que se dio de baja en el ejercito es porque sentia que estaba perdiendo su humanidad


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: Blaze
          Especie: Zubamon
          Linea Evolutiva: -
          Personalidad: la personalidad de blaze es explosiva le encanta entranar con su tamer no permite que nada ni nadie se atraviese en su camino el que osa hacerlo lo quita de su camino por las malas usando sus propia fuerza es muy desafiante en cuanto a sus enemigos lo que hace que se sea impulsivo , es muy valiente pero un poco torpe
          Gustos/Disgustos:
          +batallar
          +los entrenamientos junto a ryu
          +le encanta la comida que le prepara ryu ,especialmente si es dulce
          -los debiles
          -los que no saben obedecer ordenes
          -cosas agrias
          Historia: blaze era un digimon errante que solo buscaba divertirse con batallas y de como fortalecer sus cuchillas mediante los conocimientos que encontraba en cada pueblo que el iba visitando luego un dia despues de una de sus batallas sintio como si algo lo llamara haciendo que siguiera este instinto para despues de un rato de caminar atravesara una barrera digital sin darse cuenta llevandolo al mundo real en el que conoci a ryu en lo que parecia ser una habitacion muy extraña poniendolo muy nervioso de ver a lo que solo habia oido en leyendos ,un humano lo que este no sabia es que su relacion con este humano iba a ser de suma importancia luego de un momento de silencion entre los dos que solo se miraba el le habla a ryu diciendole quien era y de donde venia
          Datos Extra:
          -le gusta gastar bromas
          -es muy jugeton
          -siempre trata de mejorar cada vez mas la calidad y resistencias de sus cuchillas

          Stats
          STR:
          10
          ATK: 10
          DEF: 10
          VIT: 10
          SPD: 10
          EVO: 10


        • Habilidades:-


        • Custom Techniques:-



    • Registro de Tamer

      Rango: Amateur
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo

      Color de Digisoul: -
      Habilidades: -
      Bits: 200
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: Neutral
      Puntos: 0
      Clasificación: Eres un completo desconocido para la gran mayoría del Mundo Digital. Oficialmente formas parte de las masas anónimas de Tamers que cumplen misiones haciendo fila en la Central y recorre las calles sin un rostro reconocible. Los únicos que saben quien eres son tus amigos, conocidos y algunos de tus clientes, para el resto no eres más que un Tamer común.



    • Lista de Objetos



      Medallas



 
Última edición por un moderador:

Esposo Canon de Hoppie
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
7,548
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • The Card Maker #2

      Raginwulf Nielsen-Smith& Tharos el Dracomon


    • Información Personal

      adasfdsgfs.png
      Apellido: Nielsen-Smith
      Apodo:Roxxier, Ragin,
      Edad y fecha de nacimiento: 11 años, Abril 21
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:
      roxxier.jpg
      Peso: 35.9 kilos​
      Altura: 140 cm.​
      Vestimenta: Lleva pantalones pesqueros azules, camiseta de mangas tres cuartos verde con una raya blanca en el estomago, deportivas azules y calcetines que le llegan poco por debajo de la rodilla y un sueter de botones azul marino.

      Personalidad: Ragin es un niño activo, inteligente, travieso, juguetón, explorador, aventurero, sonriente, algo independiente y generoso, ocasionalmente berrinchudo al cual es dificil mantener quieto. Estudioso si el tema le llama la atención, bastante laborioso y dedicado, a su vez, es máscuidadoso desde su llegada al mundo digital. Astuto cuando es necesario.

      Gustos y Disgustos: +Jugar, Explorar, Aventuras, Dulces, Aprender, La comida en general, Tener un refugio.
      - Aburrirse, Verduras mal cocidas, Cuando su compañero pone cara astuta, Los secuestradores, Ebrios, Abusivos, Perderse en la ciudad, Quesos de dudosa procedencia en puestos de feria.

      Historia: Raginwulf Nielsen-Smith es alguien cuya vida siempre ha sido alegre, entusiasta y libre de problemas más allá de los más comunes para un niño normal, nunca sufrió temor a los monstruos o la oscuridad ya que su padre al detectarlo le compró un hacha de juguete y cantó un arrulló que había escuchado hacía poco y con la que él se obsesionó por un par de años y dormía sin soltar esa hacha y en los días su padre le enseño el mundo de la literatura fantástica y los videojuegos haciendolo un niño que creció sabiendo que había cosas buenas y malas y la vida era una aventura y su padre le puso el apodo "Roxxier" dictando que era un apodo adecuado para un explorador como él.
      El día en el que llego al mundo digital de hecho fue gracias a un festival que su pueblo tenía en el medio un castllo abandonado el cual llevaba tiempo en rehabilitación para poder hacer ese y otros eventos más en el castillo, estaban haciendo el festival en lo que era el gran espacio de campo que estaba frente al puente levadizo mientras él observaba curioso el foso cuando de repente un sujeto embriagado lo agarro de una manera que le desagradó y comenzó a gritar y pelear para liberarse mientras el sujeto lo cargaba, comenzo a patalear, gritar y golpear hasta que un guardia de la feria fue atraido por el escandalo y el ebrio al voltear ante el sonido de "¡Oye!" y logró soltarse pateando al ebrio en el estomago y tras caer, comenzó a huír.
      Buscó a sus padres y corriendo hacia el puesto donde ellos estaban, pero al creer que aun era perseguido, en especial con los gritos de "¡Chico, espera!" Decidio mejor esconderse dentro de una caseta de seguridad con un televisor el cual brilló y se lo llevó. Nunca supo que el que lo buscaba ahora era el guardia al haber estado apanicado, pero cayó en el mundo digital justo cuando el guardia abria la puerta a tiempo para ver como el televisor se apagaba.
      Cuando desperto lo primero que vio fue a Dracomon, a quien más tarde llamó Tharos y tras un ataque de panico el cual el pequeño dragon logro calmar, comenzó su vida en el mundo digital, aunque sus primeros días los paso enfermo, llorando por su familia y conociendo a su compañero digimon con quien hablo frecuentemente mientras se recuperaba.

      Datos Extra: Es muy apegado a su familia.
      Ahora que esta disque-superando el trauma de separación de su familia esta explorando todo lo que puede.
      Llama "Tharos" a Dracomon por su dragón favorito.
      Es fanatico del Power Metal Sinfónico y bandas como Rhapsody of Fire o Fairyland.

      • Información Habilidades C.T.



        • Información de Digimon

          Dracomon_b.jpg
          Nombre/Apodo: Tharos.
          Especie: Dracomon
          Linea Evolutiva: -
          Personalidad: Es hasta eso un dragon sumamente inteligente, atento, extremadamente paciente y expresivo. Cuida mucho de Raginwulf, comparte el instinto de aventura y curiosidad de su humano, no obstante a diferencia del activo chico, él es más tranquilo y observador. Cuando tiene la razón le gusta presumir con su sonrisa su inteligencia, lo cual es algo que tambien le gusta hacer para molestar a su tamer ocasionalmente.

          Gustos/Disgustos: +El calor, Dormir, Comida, en especial la carne y el picante, Raginwulf, Pasearse por ahí,
          - Cuando Ragin llora, Verduras, Aquellos que intentan lastimar a Raginwulf, No poder expresarse correctamente/Problemas de comunicación, La nieve

          Historia: Siempre fue mudo, de eso no hay duda, desde el instante que salió del mundo digital era mudo y aprendió a comunicarse mediante señas y gestos faciales y no es porque sea tonto, lejos de eso es muy inteligente, capaz de engullir un libro grande por semana. Lo único que paso es que mientras gestaba en el digitama nunca descargó la capacidad para hablar, por lo que ahora es mudo.
          Desde pequeño eso causo varios problemas para él y de hecho acabo aprendiendo a sobrevivir siendo mudo, no obstante escuchando a otros y fisgoneando ocasionalmente aprendió a leer, escribir y de ahí aprender a como comunicarse usando señas, charadas y gestos faciales, logrando de esa manera comunicarse y ganar un alto nivel de paciencia mientras iba aprendiendo.
          Por un tiempo se la paso buscando y peleando por comida, leyendo cada que podía en orden de mejorar su léxico mudo y viendo si le podía enseñar a hablar la lengua sordo-muda, no obstante al tener solo tres dedos, era imposible decir muchas palabras, por lo que nunca tuvo exito. Durante los ultimos años aprendió a odiar con creces la nieve debido a que el frio es intenso y en más de una ocasión casi se muere congelado por las temperaturas bajo cero traídas por esos inviernos y comenzó.
          Una tarde mientras paseaba por los alrededores de file buscando un lugar ahi antes de considerar moverse a lugares más hostiles, se topó con un niño humano inconciente, el cual tenía un digivice en su bolsillo, Raginwulf, el cual estaba solo y perdido, sin un digimon y cuando intento cargarlo para llevarlo a la ciudad el digivice reacciono.
          Su vida cambió radicalmente gracias a eso, viendo como en las noches lloraba por su familia y durante los días exploraban todo, salvo cuando su humano enfermo y tuvieron que estar quietos, tras una semana lograron comenzar crear entre ambos un lenguaje interno que ellos dos podían entender y con eso formar un lazo profundo.
          Datos Extra: Es mudo, no obstante puede hacer cierto sonidos basicos como resoplar, jadear o imitar los gruñidos con cierta precisión y rugidos menores, en si, puede hacer sonidos muy simples.
          Su lenguaje con Ragin es bastante facil para ambos ya que juntos lo crearon durante las primeras dos semanas cuando el chico estaba enfermo y usando lo que este sabía, no obstante aun asi existen pequeños problemas de comunicación entre ambos, que suelen frustrarlo.

          Stats
          STR:
          17
          ATK: 15
          DEF: 12
          VIT: 14
          SPD: 14
          EVO: 6


        • Habilidades -


        • Custom Techniques -



    • Registro de Tamer

      Rango: Amateur
      Guild: -
      Digivice:
      1566522730999.png

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul: -​
      Habilidades: -​
      Bits: 1335
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      06
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: Fama
      Puntos: 4
      Clasificación: Eres un completo desconocido para la gran mayoría del Mundo Digital. Oficialmente formas parte de las masas anónimas de Tamers que cumplen misiones haciendo fila en la Central y recorre las calles sin un rostro reconocible. Los únicos que saben quien eres son tus amigos, conocidos y algunos de tus clientes, para el resto no eres más que un Tamer común.



    • Lista de Objetos



      Medallas
      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

Reflejo
Moderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Lionel #2

      Isabell Hardys

    • Información Personal
      Nombre: Isabell
      Apellido: Hardys
      Apodo: Blue
      Edad y fecha de nacimiento: 9 años [9/11]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física:
      Peso: 30 kg.​
      Altura: 1, 50cm​
      Vestimenta:
      Personalidad:
      Isabell era una chica tímida que le cuesta hablar por sí misma. Ella tenía una marioneta la cual usa para expresarte y a quién llamaba "Shiro" el cual actúa como amigo imaginario de la chica y es quien mayormente hablaba por ella como si fuera otra personalidad. Sin embargo, desde el comienzo de su viaje con Rhydian Taylor, logró superar un tanto este obstáculo. Se volvió una niña alegre e inocente con una linda sonrisa que le gustaba saltar de acá para allá y divertirse. Tiene una gran imaginación, su creatividad es enormemente grande en cuanto a manualidades se trata. Es muy amable y respetuosa con todos y todas, sean amigos o enemigos, quizás influenciado por el entorno en que vivió. Muy frecuentemente usa títulos franceses o ingleses para referirse a las personas -Lady, Monsiuer, etc.- de manera honrada. Es tranquila cuando debe, por lo que sabe comportarse muy bien.

      Hardys puede ser algo distraída a veces, pero no significa que no esté atenta a lo que mencionan la "gente grande" como ella le dice a los adultos. Es muy ocurrente con las cosas que dice y siempre trata de simpatizar con las demás personas. A veces es muy sentimental y llora con frecuencia ante las cosas que no le gusta, sobre todo cuando pierdía a su marioneta. Muchas veces, dice palabras en Francés y luego las traduce para que le entienda.

      A pesar de tu inexperiencia en la vida, le gusta apreciar las cosas buenas que llegan. Por eso, no le gusta la gente mala que hace cosas viles por motivos egoistas. Ama la justicia y la defiende, tiene un concepto claro de esta el cual la guía en todas sus acciones. Desea en un futuro contribuir en mayor escala en el Digimundo a traer la paz.

      Gustos y Disgustos:
      ►La Lluvia.
      ►Los conejos.
      ►El hielo y el frío.
      ►Comer dulces.

      ►No le gusta la gente presumida.
      ►No le gusta la gente que hace maldades por egoísmo.
      ►No le gusta los perros.


      Historia:
      Hardys nació en Francia en una familia muy adinerada y que era diseñadora de moda. Su infancia fue muy reprimida ya que no se le permitió ser amigos de nadie que no fueran aprovados por sus padres; de allí la falta de socialización y tímides cuando conoce a personas nuevas con las que relacionarse. Tuvo todo lo que pidió y, apesar de todo, no se volvió alguien arrogante sino más humilde. No hubo más nada que ella pudiera observar de su casa en la colina salvo la vegetación y colorido de aquel lugar. Por eso, le gusta el color verde. Además, nunca supo nada más de lo que le enseñaron ni siquiera dónde vivía con exactitud.

      Isabell conoció a Kudamon un día lluvioso cuando el roedor entró por su ventana en busca de refugio. Al no ser de ese mundo, mencionando el hecho de que hablaba, ella se quedó maravillada de aquello y decidió averiguar más. Kudamon le ofreció libertad de aquel lugar para que saliera y viera más allá de el mundo, Digital World, y así fue como Hardys llegó al Digimundo.

      Desde que llegó, se encontró con Káiser y Shadow a quienes han visto como un modelo a seguir.

      Sin embargo, su historia, apenas comenzaba...

      Datos Extra:
      ►Siempre usa a Shiro para hablar, salvo que ella tenga mucha confianza con la persona.
      ►Habla Francés fluido al igual que Inglés.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: White | Rabbit
          Especie: Kudamon
          Linea Evolutiva: Kudamon [Savers] - Reppamon
          • Blast Evo: Rize Greymon[20%]
          Personalidad:
          Kudamon es alguien de pocas palabras. Nunca habla cuando está gente a su alrededor que no sea su Tamer, por lo que se limita a asentir o a negar lo que pregunta y si desea hablar algo más, le susurra a Hardys lo que debe decir y ella, por medio de Shiro o ella misma, habla lo que él le dijo (salvo por algunos Tamer con quienes tenga confianza). Es un Digimon con mucha desconfianza, por lo que hacerlo hablar es difícil. Suele pasar mucho tiempo meditando, es muy perceptivo y está muy atento a las cosas que suceden en su entorno, lo que ayuda a Hardys cuando está muy despistada.


          Historia:
          Kudamon es originalmente de Folder, pero llegó a File después de conocer a su Tamer. Él se hallaba en una tormenta cuando cayó al mar y despertó tratando de salir de un charco cerca de una casa, estaba perdido por lo que entró a esta y se encontro con Isabell con quien compartió mucho tiempo antes de regresar al Digital World.

          Sin embargo, su historia, apenas comenzaba...
          Datos Extra:
          ►Le gusta enrrollarse en el cuello de su Tamer.
          ►Le gusta dormirse mientras está en el cuello de Isabell
          ►Odia a los Infames

          Stats
          STR:
          40
          ATK: 40
          DEF: 40
          VIT: 40
          SPD: 40
          EVO: 30


        • Habilidades
          Nombre: Holy Cartridge
          Digimon que la posee(n): Kudamon, Kudamon (Savers)
          Descripción: Un cartucho sagrado que Kudamon siempre carga consigo. Este cartucho no sólo posee poder sagrado, tambien le permite a Kudamon esconderse dentro de él, como una medida defensiva.
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Permite al Digimon ocultarse dentro del cartucho para defenderse


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Medium
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul: -​
      Habilidades: -​
      Bits: 670
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      01
      C: 03
      B: 04
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: Fama
      Puntos: 12
      Clasificación: Eres un completo desconocido para la gran mayoría del Mundo Digital. Oficialmente formas parte de las masas anónimas de Tamers que cumplen misiones haciendo fila en la Central y recorre las calles sin un rostro reconocible. Los únicos que saben quien eres son tus amigos, conocidos y algunos de tus clientes, para el resto no eres más que un Tamer común.


    • Lista de Objetos

        Objetos Digimental Cartas DigiCode DigiMemories Xros Data


        • -
          Comunicador
          -
          Lector de Memorias
          -
          Lector de Cartas


        • Vacío

          • Equip Support Technique



            • Nombre: Fairy Wings
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario las alas características de la Guerrera del Viento: Fairymon. Estas alas de hada, capaces de otorgar vuelo y la técnica característica de la Juttoushi, también otorga parte de sus habilidades a usuarios naturales del elemento Viento
              Efecto: Otorga al usuario las alas de Fairymon, permite el uso del "Brezzo Petalo" (la potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario posee naturalmente técnicas de Viento, permite crear espejismos y Kamaitachis (vientos cortantes)
              Requisitos: -

            • Vacío


            • Nombre: Talisman Arts
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que le otorga al usuario las habilidades del Digimon Onmyouji, Taomon. Consiste en la creación de talismanes como método ofensivo, haciendo uso de la técnica característica de Taomon, Kofusatsu. Además, esta carta permite la adquisición de otras habilidades cuando está en manos de un Digimon Sagrado
              Efecto: Permite el uso del "Kofusatsu" y "Rajas" de Taomon. Si el usuario es Holy, permite la creación de Shikigamis a partir de los talismanes
              Requisitos: -


              Nombre: Koenryu
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que otorga al usuario la técnica característica de Kyubimon. El usuario se envuelve en llamas con la forma de un dragón, con el cual ataca al enemigo.
              Efecto: Permite el uso del "Koenryu" de Kyubimon (La potencia depende del ATK del usuario)
              Requisitos: -


              Nombre: Izuna
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta basada en una de las técnicas de la sacerdotiza del Onmyoudou, Sakuyamon. Esta carta crea cuatro kuda-gitsunes (zorros espírituales) pertenecientes a los elementos de "Fuego" "Agua" "Viento y "Trueno", los cuales siguen las órdenes del usuario.
              Efecto: Permite el uso del "Izuna" de Sakuyamon. El poder de los zorros depende del ATK del usuario.
              Requisitos: -


              Nombre: Sefirot Crystal
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que otorga la técnica característica de la ángel sagrada, Ophanimon. El usuario invoca varios cristales con la forma del Sephirot, con los cuales ataca al enemigo
              Efecto: Permite el uso del "Sefirot Crystal" de Ophanimon (la fuerza depende del ATK del usuario). Daño mayor a Digimon de la Oscuridad
              Requisitos: -


        • Vacío

          • Child Armor Adult Perfect Ultimate Hybrid Xros


            • Vacío

            • Vacío

            • Vacío

            • Vacío

            • Vacío


            • Nombre: Fairymon
              Requisito: Mínimo rango Medium
              Técnica: Tornado Gamba
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1

            • Vacío


        • Vacío


      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición:

Esposo Canon de Hoppie
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
7,548
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • goldenjhon #1

      Sinclair Moon & Tinkermon


    • Información Personal
      Nombre: Sinclair
      Apellido: Moon
      Apodo: "Lucky Star"
      Edad y fecha de nacimiento: 24 años (18/12)
      Sexo: Masculino
      Descripción Física: Su melena pelirroja, le llega a la altura de los hombros. Tiene los ojos verdes y su tono de piel es claro. Es un chico con un cuerpo atlético, aunque no demasiado, ya que su musculatura, no viene dada por una "obsesión" por el deporte o por su estado físico, si no mas bien por su salud mental, ya que a, debido a las circunstancias que ha vivido, tiene ataques de ira, los cuales preocupaban tanto a su madre como posteriormente a psicólogos y psiquiatras que lo trataban y por eso decidieron que para que descargara ese exceso de ira le hicieron practicar deporte y en alguno de ellos Sinclair siguió practicándolo por gusto.
      Peso: 82Kg​
      Altura: 1,72m​
      Vestimenta: Para climas fríos le gusta llevar, una chaqueta de cuero con camisa o no debajo, unos pantalones de camuflaje y unas botas negras. En cuanto a cálidos, le gusta vestir ropas ligeras de color blanco y unas sandalias marrones.

      Personalidad: Si tuviéramos que describir la personalidad de Sinclair, sería que es un defensor férreo de mujeres y niños, debido a su propia historia personal. Suele ser alguien tranquilo, respetuoso, amable y bastante empático con los demás, aunque si alguien se mete con alguno de los dos anteriores grupos, puede sufrir uno de sus ataques de ira. Aunque con el tiempo y el deporte, a aprendido a tener una mente mas analítica y a solucionar aquellas situaciones de injusticia que le provocaban los ataques consiguiendo así minimizar las consecuencias de su actuación tanto para el como para el resto, aunque a veces cuando no tiene el suficiente tiempo para pensar, actúa bajo la ira. Aunque sea defensor de mujeres y niños , no es de los que piensa que por ser mujer o niño son débiles y si le es posible, les da las herramientas, para que puedan cuidarse por ellos mismos.


      Gustos y Disgustos:
      + Mirar el cielo estrellado
      + Ayudar a aquellos que están en apuros.
      + Aprender sobre cualquier cosa
      + Nadar
      + Escuchar música
      + Jugar al béisbol.
      + Meditar
      - Las injusticias
      - Aquellos que no confían es si mismos.
      - El ruido excesivo.
      Historia:
      Estados Unidos, California. Sinclair nació fruto de una violación a se madre cuando esta tenia 17 años. Desde que nació sentía que tenía que proteger a su madre a cualquier coste, lo que hizo que muchas veces el mismo estuviese al borde de la muerte, sin embargo parecía que Sinclair tuviese un ángel de la guarda porque siempre lograba escapar de sus garras. Cuando supo el origen de su nacimiento, puso mas empeño en su tarea además de hacerla estensible a otros mujeres y niños, aunque cuando llegó a ese punto, cambió su forma de actuar en esas situaciones e hizo disminuir la cantidad de aliento sobre su nuca proveniente de la muerte. Por otra, parte, tiene conocimientos de muchas cosas y aunque no llega a controlarlas todas, puede ayudar a ciertos niveles a alguien que si que las controle.

      Datos Extra:
      - Tiene gran habilidad en las manos, y sus masajes tienen muy buena fama entre los que los han probado, aunque también se pueden convertir en la peor pesadilla de quien se atreve a ponerles la mano encima a una mujer o a un niño.
      - Aunque es popular entre las chicas y tiene muy claro que no tiene que pagar por los delitos de su padre, nunca se ha dejado enamorar, ya que secretamente cree que es un precio que debe pagar.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Tinkermon
          Linea Evolutiva: Tinkermon
          Personalidad: Tinkermon, es una digimon timida e inocente, que puede arrollar en cualquier momento en un arrebato de sinceridad, ademas es alguien que se infravalora bastante.

          Gustos/Disgustos:
          + El cielo nocturno.
          + Que le acaricien la melena.
          + Meditar con Sinclair.
          + Los masajes.
          - Ser tan debil y frágil.
          - Que le toquen las alas.

          Datos Extra:
          Cuando se encontraron Sinclair y ella, estaba a punto de ser raptada por unos digimon que la querían por la creencia de que el polvo que desprendían sus alas podía hacer volar a cualquier ser sobre el que se echase. Sinclair pidió ayuda y gracias a la acción de la policía del DW los raptores terminaron entre rejas.

          Stats
          STR:
          8
          ATK: 14
          DEF: 10
          VIT: 13
          SPD: 17
          EVO: 7


        • Habilidades


        • Custom Techniques



    • Registro de Tamer

      Rango: Amateur
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul: -​
      Habilidades: -​
      Bits: 810
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      02
      C: 01
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: Fama
      Puntos: 01
      Clasificación: Eres un completo desconocido para la gran mayoría del Mundo Digital. Oficialmente formas parte de las masas anónimas de Tamers que cumplen misiones haciendo fila en la Central y recorre las calles sin un rostro reconocible. Los únicos que saben quién eres son tus amigos, conocidos y algunos de tus clientes, para el resto no eres más que un Tamer común.



    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Angelo. #1

      Hermes Mykonos & Lunamon

    • Información Personal
      Nombre: Hermes
      Apellido: Mykonos
      Apodo: Mickey
      Edad y fecha de nacimiento: 18 / 24 de Octubre
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:

      Peso: 68kg
      Altura: 170cm
      Vestimenta:
      Personalidad: Divertido, alocado, salvaje y completamente perdido en su mundo. Hermes es un chico lleno de excesos, ama lo extravagante y es el primero en soltar una patada cuando algo sale mal. No es mala persona, tampoco es hostil ni violento, pero muchos consideran que su alegría es muy agresiva, además, es catalogado de manipulador, promiscuo y desenfrenado con sus deseos. Tatuajes, perforaciones, música, estupefacientes, ¡todo lo que enriquezca la vida es bueno para él!
      Gustos y Disgustos:
      + Comer sin parar hasta vomitar
      + Bailar, bailar, bailar
      + Amar la vida como si fuese a morir mañana
      ~ Los aburridos, engreídos y malagradecidos
      ~ El mal humor
      ~ Perder el tiempo
      Historia:
      + Nació en Grecia
      + Sus padres son organizadores de eventos en el extranjero
      + Cosas, cosas, cosas
      Datos Extra:
      + Usa lentes para leer
      + Ama a su madre más que a nadie
      + No le gusta su sonrisa

      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: Lou
          Especie: Lunamon
          Linea Evolutiva: -
          Personalidad: De habla apagada, pero siempre sonriente, Lou es una criatura que tiene mal adaptada sus capacidades sociales. Es completamente negativo, nihilista, desagradable y, contradictoriamente, educado. La muerte, la infelicidad, el horror en el universo y todos los temas que generan miedo e incomodidad son las únicas cosas que puede mencionar, lo que su Tamer encuentra bastante gracioso, por alguna razón. Es adorable si se mantiene callado, pero fuera de eso, es un completo sufrimiento filosófico.
          Gustos/Disgustos:
          + La lluvia
          + El inminente sentimiento de desastre
          + La furia de Dios sobre todos
          ~ Los niños
          ~ Los dulces
          ~ Perder el tiempo
          Historia:
          + No tenía vida, sólo predicaba la palabra del fin del mundo
          Datos Extra:
          + Usa lentes para leer

          Stats:
          STR:
          10
          ATK: 10
          DEF: 10
          VIT: 10
          SPD: 10
          EVO: 10


        • Habilidades


        • Custom Techniques



    • Registro de Tamer

      Rango: Amateur
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo

      Color de Digisoul: -
      Habilidades: -
      Bits: -
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -



    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición:

Esposo Canon de Hoppie
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
7,548
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Hayden king of darkness #1

      Kai Mitsugi & Blaze/Flamon

    • Información Personal
      Nombre: Kai
      Apellido: Mitsugi
      Apodo: Ocean, Aomaru
      Edad y fecha de nacimiento: 14 años [21/09]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física: Un chico de cabellos rubios dorados con puntas, ojos azules. Tez clara y complexión delgada
      Peso: 60kg​
      Altura: 1,66​

      Vestimenta: Una chaqueta de cuello alto con un símbolo parecido a un naipe. Sobre esta, otra chaqueta abierta de color blanco, con varios diseños de bloque negro y un borde gris al final de cada manga. El cuello esta chaqueta es rojo con pliegues recogidos. También lleva pantalones de dos colores, gris claro con varios botones en el borde que parecían unir las piernas para el resto de la tela, que eran de color oscuro. Los zapatos eran de tonos gris y negro, y tenían cintas rojas en lugar de cordones. Por último, lleva una pulsera color negro y el estampado del tablero de ajedrez en blanco en la muñeca izquierda, así como un anillo negro llano en su dedo índice izquierdo y un anillo blanco liso en su dedo medio izquierdo
      Vestimenta numero 2: viste un uniforme negro, un abrigo negro bastante largo. Lleva pantalones negros más informales y sueltos. Las "botas" que lleva puestas se parecen más a unas versiones negras de sus zapatos de calle normales. el abrigo negro de Kai tiene los hombros ligeramente puntiagudos y unas mangas ligeramente ajustadas pero bastante sueltas, rara vez lleva la capucha puesta, la lleva puesta cuando quiere pasar desapercibido.
      segunda vestimenta de Kai


      Personalidad: Algo timido y dificil que se abra con las personas, es muy temeroso de algunas cosas ademas de que se preocupa mucho por las personas a las que quiere mucho y aprecia, no le gusta que personas que quiere esten peleando entre ellos por lo que este en general tiende a soltar unos quejidos y sollozos como si quiere romper en llanto y lagrimas por ver como esas personas pelean entre ellas. Aunque sea timido puede llegar entenderse con las personas que lo traten con amabilidad, que sean amistosos, claro que tambien sean de confianza pero hay solo una persona o más bien dos personas con quienes se entiende muy bien y esas dos personas son dos de sus familiares a quienes quiere y lo quieren a el también. Es algo dificil hacerlo llegar hasta sus limites es decir es dificil hacerlo enfadar bastante pero hay cosas que ni el mismo sabe que podrian hacerlo enojar ya que alguien tan inocente como el puede llegar a experimentar ciertos sentimientos que lo lleven a su limite.

      Gustos y Disgustos:
      + Pasar tiempo con sus dos familiares especiales.
      + Las clases de economia de su colegio y las actividades del club de cocina.
      + Dibujar.
      + Las clases de gimnasia.
      + El parkourt.
      + Estar en un ambiente feliz con sus seres queridos.
      + Su brazalete de la muñeca izquierda.
      + Sus dos anillos.
      + El cafe.
      + Ver como Blaze come lo que le cocina.

      - Que lo traten mal.
      - No soporta que la gente que quiere pelee.
      - Estar a oscuras sin una lampara de noche.
      - Le dan panico las alturas a menos que este con alguien.
      - Quedarse solo en la oscuridad.
      - Ver triste y culpable a Blaze.

      Historia: Hijo menor por 5 minutos de un matrimonio que se divorcio cuando el y su hermano cumplieron los 10 años, su madre se lo llevo a el a vivir con ella cosa que fue de lo peor para Kai ya que su madre casi no estaba en casa, era casi como si no supiera que tiene un hijo pero lo que era peor para el chico de ojos azules era que cuando su madre no tenia nada mejor que hacer lo hacia hacer cosas que no le gustaban hasta que la gota que colmo el vaso fue cuando recibio una bofetada de su madre, el chico completamente triste y llorando no supo que hacer mas que llamar a su padre para pedirle que por favor lo dejara vivir con el ya que su padre se quedo sin palabras al oir lo que le contaba su hijo de su ex-mujer en especial cuando se atrevio a levantarle la mano a su hijo entonces su padre se las arreglo para que se llevara un juicio sobre la custodia de Kai en la que el niño con muchas lagrimas conto todo lo que su madre le hizo pasar y de como lo dejaba siempre solo lo cual fue suficiente para que el chico fuera a vivir con su padre y hermano en el lujuso apartamento que en el viven en Shibuya.

      3 años despues, Kai era feliz, asistia al colegio con su hermano pero el no hacia muchos amigos ya que antes tampoco tenia y nunca tuvo el valor de entablar amistad y menos con la situacion de cuando vivia con su madre, su hermano es practicamente su unico pero tambien mejor amigo pero su felicidad fue fugaz ya que un dia inesperado antes de las vacaciones, escucho a su padre en la sala de estar hablando con la ultima persona que no iba a volver a ver en su vida; su madre. Kai al verla entro en panico y salio del apartamento dejando preocupado a su padre, el chico se fue a donde no iban a buscarlo ya que el nunca creia que ese lugar seria su escondite, El centro comercial del Molco en Shibuya, con la mirada baja y sin mirar a ningun lado o al menos eso creyo, este levanta la mirada solo para ver como de una de las pantallas de una de las maquinas de arcade salia un extraño dispositivo que no conocia y seguido de eso una luz lo cego dejando como ultima como que oyo como alguien gritaba su nombre. Lo siguiente que supo Kai es que desperto en un extraño lugar parecido a una ciudad en medio de un parque pero una ciudad y parque que no conocia de nada ademas de que por la impresión casi pierde la calma de no ser gracias a un extraño ser hibirido entre bestia y humano quien lo avisto a tiempo para evitarle un ataque de nervios muy grande a Kai.

      Datos Extra: Su madre es extranjera y su padre es de japón.
      Sus padres estan divorciados.
      Su padre es rico, es un oficinista de renombre en Shibuya.
      Tiene un hermano gemelo.
      Lleva siempre consigo la llave de su casa.
      Tiene un colgante en su pecho con su inicial.
      El cafe lo puede poner muy hiperactivo ya que el cafe para el es para lo que los niños pequeños es el azucar.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo:Blaze, Ignis
          Especie: Flamon
          Linea Evolutiva: Flamon - Agnimon
          Personalidad: Simpatico, alegre y amable. A veces puede llegar a sentirse culpable si sus llamas causan daños graves que hieren a las personas y eso puede llegar a hacerlo sentir muy mal por ser culpa suya pero trata de enmendar su error tanto como le sea posible inclusive si es a un paso lento y con paciencia por lo que nadie puede disgustarse con el por lo que le es facil socializar hasta incluso con los que son de un trato dificil para ser sus amigos pero tiene un cuidado muy especial con la persona que tanto espero conocer desde hace un tiempo con quien siempre quizo tener un fuerte lazo de amistad muy fuerte que pudiera con cualquier cosa ademas de que puede llegar a ser "algo" o muy sobreprotector con las personas a las que les importa hasta el punto de preocuparse por su salud cuando se enferman.

          Gustos/Disgustos:
          + Lo que sea que cocine Kai.
          + Las hamburguesas y las patas.
          + Hacerle cosquillas a su Tamer.
          + Ver como Kai infla los cachetes cuando se queja.
          + Relajarse en un sitio fresco.
          + Dormir.
          + Cuidar de Kai como si fuera su hermanito.

          - Que lo despierten temprano.
          - Ver y/o sollozar y llorar a Kai.
          - Ver que ha causado daños o heridas severas con dificultad de tratamiento.
          - Quemar por accidente a Kai.
          - Pesadillas en las que se ahoga en la oscuridad y soledad.
          - Que Kai le agarre su cola sin su permiso.

          Historia: Originario de File City, siempre ha sido alguien bastante vivaz y muy alegre con muchos amigos con quienes se lleva muy bien pero tambien hay algunos a quienes llego a herir y se alejaron para mantenerse fuera de peligro dandole como un mensaje indirecto a Blaze para que se alejara y que no causara mas daños por lo que llego a sentirse que no iba a poder tener amigos sin llegar a lastimarlos con sus llamas pero tambien comenzo a sentir soledad cuando veia a otros digimon acompañados por sus respectivos tamers lo que lo hacia preguntarse como seria tener un compañero humano con el que siempre puedas contar y con quien puedas compartir muchas cosas hasta inclusos aventuras inolvidables pero lo que mas le atraia era saber como ha de sentirse la amistad entre un digimon y un tamer.

          Dia tras dia se hacia esa pregunta haciendo que inconscientemente pensara en si tener un Tamer lo ayudaria, por lo que sabe los digimon que son acompañados por Tamers se hacen mas fuertes hasta incluso pueden llegar a digievolucionar pero con respecto a su problema de herir a otros es otra historia por lo pronto no sabe si ayudara el tener un compañero pero una parte de su ser quisiera tener un Tamer como su amigo no, como si mejor amigo, eso es lo que desea y claro dicho deseo se cumplio un dia cuando avisto a un niño rubio de 13 años en el suelo del parque de File que al parecer por la forma y expresion de su cara se denotaba que era un recien llegado pero actuo rapido al acudir ante el para evitarle un ataque de nervios pero claro la llegada de ese chico respondio a los deseos profundos de Blaze: tener un compañero humano.

          Datos Extra:
          Teme que sus llamas se salgan de control y que lastimen de gravedad a Kai.
          Le sirve como calentador personal a Kai aunque no le guste hacerlo ya que Kai lo hace solo para abrazar el cuerpo calido de Blaze.
          Le gusta mucho pero le desagradan por completo las cosas picantes.
          No le gusta que lo vean mientras duerme o que se le queden mirando fijamente sin que el sepa ya que le da cierta incomodidad.
          Es extra amable con Kai y hace lo posible para protegerlo de cualquier peligro.

          Stats
          STR:
          19
          ATK: 23
          DEF: 17
          VIT: 17
          SPD: 24
          EVO: 36


        • Habilidades:
          Nombre: Inheritor
          Digimon que la posee(n): Flamon, Strabimon
          Descripción: Un poder que viene heredado de los "Diez Guerreros Legendarios". Los Digimon con esta herencia poseen potencial para enfrentar a oponentes del nivel Adult.
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Aumenta el Límite del Digimon a 40

          Nombre: Spiritual Fire
          Digimon que la posee(n): Agnimon
          Descripción: Nombre que recibe la llama sagrada que recubre el Digicore del Guerrero del Fuego, Agnimon. Gracias a este fuego, Agnimon es capaz de manipular libremente el elemento a su antojo.
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Permite al usuario manipular el Fuego a voluntad. Reduce considerablemente el daño recibido por ataques del elemento Fuego. El efecto de manipulación se ve reducido ante técnicas pertenecientes a Digimon de mayor nivel o que superen el ATK de Agnimon.


        • Custom Techniques: -



    • Registro de Tamer

      Rango: Medium
      Guild: -
      Digivice:
      1566522804595.png
      1567225959830.png

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul: -​
      Habilidades: -​
      Bits: 460
      Ubicación Actual: File City
      Cronología:-

      Quest Completadas
      D:
      05
      C: 05
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: Neutral
      Puntos: 05
      Clasificación: Eres un completo desconocido para la gran mayoría del Mundo Digital. Oficialmente formas parte de las masas anónimas de Tamers que cumplen misiones haciendo fila en la Central y recorre las calles sin un rostro reconocible. Los únicos que saben quién eres son tus amigos, conocidos y algunos de tus clientes, para el resto no eres más que un Tamer común.



    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición por un moderador:

Maiku

Mr. Nobody
Registrado
5 Dic 2009
Mensajes
4,902
Ubicación
Homeland
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Texas #1

      Elizabeth Belloch & Sistermon Blanc


    • Información Personal
      Nombre: Elizabeth
      Apellido: Belloch
      Apodo: Eli, Beth, perra
      Edad y fecha de nacimiento: 20 [28/07]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física: Su tez es blanca, inclusive pálida. Su complexión es bastante atlética, de musculatura definida, pero sin exagerar. Se puede decir que tiene todo bien puesto. Su cabello es lacio y su largo está hasta poco más abajo de los hombros, de un color rubio cenizo. Las facciones de su rostro son algo serias, sus cejas levemente pobladas y sus ojos expresivos, de color gris con reflejos azulados, pueden intimidar a cualquiera. Su nariz es fina y respingona y sus labios son voluptuosos y de un color rosa natural.



      Peso: 58 Kg.
      Altura: 1.69 Cm.
      Vestimenta: No siempre anda con la misma vestimenta. Posee un outfit variado el cual cambia según la ocasión ya que sus gustos son variados, pero siempre manteniendo la misma línea «deportiva» o casual. Puede usar desde shorts, jeans, leggins, así como blusas, franelas, franelillas, chaquetas, suéteres. Lo mismo sucede con su calzado, aunque normalmente utilice tenis deportivos, puede utilizar sandalias bajas o botas altas de cuero y tacón. Normalmente en colores apagados, nada extravagante.




      Personalidad:
      Eli se muestra como una chica seria, algo malhumorada y egocéntrica, pero eso no quiere decir que sea un ogro, ni mucho menos. Pero lo más recomendable es no hacerla molestar, ya que puede llegar a ser una verdadera perra. Es vengativa y maliciosa con las personas que la lastiman o le afectan de alguna manera. No tiene tacto para decir las cosas y no teme exclamar todo lo negativo que piensa sobre cualquiera. Eso sí, lo positivo siempre se lo reservará a menos que esa persona le importe.

      Adora imponerse a los demás, ya sea a la fuerza o a mérito propio. Le fascina ser reconocida como superior, quizás el punto más negativo que tiene. Tampoco es una attention whore, no está desesperada por atención o aprobación, pero su ego es sumamente enorme.

      A pesar de que no ande regalando sonrisas por ahí, puede sonreír sinceramente para sus seres queridos. Es sumamente protectora con sus amigos y es capaz de hacer lo que sea por ellos. Puede, incluso, llegar a bromear, pero su sentido del humor es bastante oscuro y retorcido, así que no querrás ser el blanco de sus bromas.

      Es impulsiva, sus emociones son bastante explosivas y eso la lleva siempre a actuar antes de pensar. Puede decir o hacer cosas que lastimen a las personas que quiere y, aunque en frío entre en razón, su enorme orgullo no la dejaría aceptarlo. Sin embargo, a pesar de parecer alguien irracional, Elizabeth es bastante inteligente y es capaz de razonar en situaciones que lo ameriten.

      Otro punto que destaca es su educación; no es alguien de la realeza ni hablará las 24/7 con extrema cordialidad, pero a pesar de que pueda parecer grosera y que, literalmente, no guarda respeto por nadie quien no se lo haya ganado antes (en otras palabras, no respeta a nadie que no conozca, no importa si es el mismísimo Rey del mundo), sabe comportarse con modales y educación.

      Pero el punto que más la caracteriza es su ironía al momento de hablar. Es tan sarcástica que puede sacarle la piedra a quien sea.

      Gustos y Disgustos:
      +Es fumadora, no solo de cigarrillos. En su mochila siempre tiene un vaper, hierba y una cajetilla de cigarros.
      +Le encanta leer, es su pasatiempo favorito. Siempre tiene alguna historia para pasar el rato.
      +De la misma forma, le encanta escribir y crear sus propios universos.
      +El café. Es su mayor adicción.
      +El frío, es su clima favorito. Así mismo le gustan los días lluviosos.
      +Irónicamente, le gusta ducharse con caliente, al grado que su piel se enrojezca completamente y sienta un ardor leve.
      +Los ejercicios, le fascina entrenar su cuerpo y mantenerlo siempre en excelente forma.
      +Ella misma ¿Qué puede decir? Se ama.
      +Mandar.
      +La playa.
      +La compañía de Sistermon.
      +El arte, sobre todo en la piel. Así mismo como las obras de terror.
      +Coleccionar fetos animales.

      -Cuando le dicen que no puede hacer algo. Ella hace lo que quiere.
      -El calor. Odia el maldito calor.
      -Qué la gente diga cosas sin tener ni puta idea.
      -Que le hagan perder su tiempo.
      -Las cosas demasiado rosas o colores pasteles. Le queman la retina.
      -El romanticismo excesivo.
      -Las cursilerías.

      Historia: Elizabeth nació en Barcelona, España y desde muy pequeña, siempre fue una chica problema. A pesar de ser una niña con excelentes notas, una artista excepcional y excelente en deportes, siempre fue acusada de ser alguien problemático por sus pensamientos radicales e ideales. Ali, desde muy chica, siempre pensó que ella era una persona liberal dentro de un mundo progresista y, con esa idea, prefirió apartarse de los grupos que las rodeaban, aislándose en su mundo y manteniendo contacto únicamente con contadas personas.

      Eli es hija única de una familia un tanto polémica. Su padre biológico es un reconocido político del país, el cual es miembro del partido socialista de la nación. Un partido que iba contra todos los intereses de la chica. Su madre es dueña de una firma de contadores, bastante próspero, pero nada del otro mundo. Por sus trabajos, Eli creció sin la presencia paternal en su entorno, lo que acrecentó su aislamiento ante el resto. Sus padres se separaron cuando ella apenas tenía 7 años y ella, sin dudarlo, decidió irse a vivir con su madre, a pesar de que seguía sin compartir mucho con ella.

      Elizabeth sentía que su vida era un ciclo infinito en el que nada más podía ocurrir, hasta que el llamado desde el Mundo Digital llegó. Apenas arribó al Digimundo y conoció a Sistermon Blanc, Elizabeth entendió que nada estaba escrito, ni siquiera el mismo destino.


      Datos Extra:
      • Tiene tatuajes, varios, de hecho, los cuales se distribuyen de la siguiente manera:

      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo:
          Sis, Sister, Blanc. Elizabeth nunca la llama por su nombre completo.
          Especie: Sistermon Blanc
          Linea Evolutiva: -
          Personalidad: A diferencia de su compañera, Sistermon Blanc posee una personalidad totalmente transparente. Es el polo opuesto de Elizabeth, lo que ocasiona que, muchas veces, ella sea la que da el rostro ante las situaciones que la humana crea ante los demás. Es sumamente servicial y comprensiva, no teme ayudar a quien lo necesite sin recibir nada a cambio.

          Es sumamente inocente, lo que es aprovechado por su compañera para jugarle bromas pesadas o de doble sentido. Sin embargo, aunque le avergüence, no le molesta. De hecho, disfruta mucho de la compañía de Elizabeth, con la cual desarrolló un fuerte lazo de amistad.

          Es sumamente educada, ella si está acostumbrada a expresarse de manera correcta, al igual que su lenguaje es sumamente refinada, por eso, a pesar de estar acostumbrada, no le gusta mucho cuando Elizabeth emplea un lenguaje vulgar. Aunque tampoco niega que a veces es divertido explotar, pero no lo hace en público.

          No es violenta, ni mucho menos, prefiere evitarla en todo momento y el diálogo siempre será su primera opción. A pesar de ello, es decidida y tampoco se dejará doblegar por nada de nadie. Puede que se vea inocente y algo despistada, pero no es tonta. Sabrá perfectamente cuando quiere ser engañada o cuando algo pretende hacerle daño.

          Como se menciona, no es violenta, pero eso no quiere decir que no se defenderá de quien quiera atacarle. Es bastante diestra luchando, se sabe defender a la perfección y, aunque siempre buscará terminar lo más rápido posible la batalla, también puede recibir las órdenes de Elizabeth, pues sabe a la perfección que su Tamer siempre la guiará hasta la victoria.

          Gustos/Disgustos:

          +Los dulces. Sobretodo el helado de pistacho.
          +Leer las historias de Elizabeth.
          +Escuchar música.
          +Hacer quehaceres del hogar.
          +El Sushi. Desde que lo probó es un vicio.

          -Que Elizabeth fume, aunque ya está resignada.
          -El café.
          -El picante.
          -Las películas de miedo que ve Elizabeth.
          -La maldad.

          Historia: Por extraño que parezca, Sistermon Blanc no tiene ningún recuerdo de su pasado. Sabe que nació de un huevo Digital y que en un pasado fue un bebé, por obvias razones. Pero no recuerda absolutamente nada de su vida anterior. Solo recuerda desde el momento en el que despertó en los brazos de Eli. Uno de sus sueños es recordar que sucedió en el pasado.
          Datos Extra:
          • Le encantan los tatuajes de Eli.
          • Quiere aprender a dibujar para diseñar algún nuevo tatuaje de su tamer.
          • Tiene una pequeña obsesión con los objetos brillantes y, siempre que puede, busca uno para su colección.

          Stats
          STR:
          9
          ATK: 10
          DEF: 9
          VIT: 10
          SPD: 12
          EVO: 10


        • Habilidades -


        • Custom Techniques -



    • Registro de Tamer

      Rango: Amateur
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo

      Color de Digisoul: -
      Habilidades: -
      Bits: 350
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -



    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición por un moderador:

Reflejo
Moderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Plasma #1

      Flynn King & Gabumon


    • Información Personal
      Nombre: Flynn
      Apellido: King
      Apodo:
      Edad y fecha de nacimiento:
      19 [15/6]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:

      Peso: 62
      Altura: 1.70
      Vestimenta: La de la imagen
      Personalidad: Es silencioso y distante, se incomoda con mucha facilidad cuando está rodeado de gente. No sabe trabajar en equipo porque no sabe confiar en la gente, ya muchas veces le han fallado antes y le es difícil acercarse a otros. Disfruta mucho de ver deportes y escuchar música, le gustaría participar en deportes, pero la mayoría de los que le gustan son en equipo, así que los evita. No es muy bueno comunicando las cosas sin que las sientan bruscas o tajantes.
      Gustos y Disgustos: Le gusta escuchar música y hacer ejercicio, lo hace regularmente. No le gustan las fiestas ni los trabajos en equipo, porque lo obligan a interactuar con otros.
      Historia: Nació en Newcastle, Australia. Su madre era madre soltera y desde muy chico fue dado en adopción, sus abuelos no lo querían y presionaron a su mamá para que lo hiciera. Entró y salió de servicios infantiles en repetidas ocasiones, la última persona que lo adoptó falleció en un accidente de auto y al ser mayor de edad no regresó a un orfanato ni nada; con la herencia comenzó a sobrevivir a duras penas, trabajando de barista en un café para mantenerse como le fuera posible. Un día de la nada fue enviado al digimundo.
      Datos Extra: Aprende fácilmente, pero no tiene motivación para estudiar, muy apenas terminó la preparatoria a petición de la última persona que le adoptó pero no estudió en universidad debido a su muerte.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Gabumon
          Linea Evolutiva: Gabumon
          Personalidad: Muy tranquilo y silencioso, cariñoso, seguro de sí mismo aunque no le gusta alardear, solo hace las cosas como debe. Es maduro y obediente, disfruta de ayudar a otros.
          Gustos/Disgustos: Le gusta el frío y escuchar hablar a otros. No le gusta el calor ni que su compañero sea tan distante.
          Historia: Tenía una vida simple, ayudando en varios lugares de File City para estar cerca de los humanos, un día repentinamente sintió "un llamado" y fue cuando conoció a Flynn.
          Datos Extra: Quiere que Flynn lo considere su amigo, siente que debe protegerlo.

          Stats
          STR:
          12
          ATK: 11
          DEF: 12
          VIT: 15
          SPD: 10
          EVO: 1


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Amateur
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo

      Color de Digisoul: -
      Habilidades: -
      Bits: 130
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      01
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -



    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Izaya #1

      Caden Lee & Keramon
      img perfil.jpg


    • Información Personal
      caden.png
      Nombre: Caden
      Apellido: Lee
      Apodo: -
      Edad y fecha de nacimiento: 23 (17/10)
      Sexo: Masculino
      Descripción Física: En esta parte explicas cómo es tu personaje. Puedes hacer una descripción escrita, o puedes utilizar una imagen como referencia)
      70584410_p24_master1200.jpg

      70584410_p3_master1200.jpg

      70584410_p8_master1200.jpg

      70584410_p0_master1200.jpg
      Peso: 84 kg​
      Altura: 1.78 m​
      Vestimenta: Usualmente lleva camisetas y pantalones cargo combinados con botas o zapatillas, en caso de hacer frío usa una sudadera simple. Le gusta llevar ropas sueltas pero que no le queden grande, aparte de eso su vestimenta no tiene nada fuera de lo común siempre prefiriendo colores enteros y sin diseños. Tiene dos piercings en cada una de sus orejas y si hace calor recoge su cabello en una pequeña coleta.

      Personalidad: Caden parece muy poco amigable, su cara parece tener un ceño fruncido y expresión de molestia casi perpetua. No es muy fácil comenzar una conversación con él, normalemente da respuestas de una sola palabra por lo tanto muchos dejan de intentar. La verdad él no es una persona difícil, a Caden no le gusta hablar porque siente que no tiene mucho que decir. Él está consiente de que no es el bombillo más brillante de la caja, la inteligencia no es su fuerte y claro, eso no quita que se esfuerze, pero prefiere que la gente no se de cuenta a la primera impresión. No lo confundan, no le molesta que le digan que es tonto, él es muy consiente de su realidad, lo que no le gusta es que la gente se aleje o peor que ni le den una oportunidad debido a esto. Cuado Caden logra abrirse hablará un poco más pero igual no es mucho, el mayor cambio notorio es su forma física de expresar el cariño. Desde pequeñas palmadas en la espalda hasta abrazos asfixiantes, para él el contacto físico es lo mejor del mundo. Es muy protector, a veces demasiado y se encariña muy rápido lo cuál muchas veces hace que la gente se aproveche de él. No es fácil de ofender por lo tanto las bromas de Keramon no le afectan como a otros. Si algo hay que reconocerle es el esfuerzo que le pone a todo lo que hace y su valentía, aunque muchas veces carga sin pensar bien en un plan. Tiene como hobbie pintar retratos de otros Digimon pero su musa sería Keramon, más que nada porque es con el que pasa más tiempo. Le gustan las peleas físicas, amistosas generalmente, pero no se aminala antre los retos de otros. Entrena cada que tiene tiempo ya que le gusta mantener su físico.
      Gustos y Disgustos:
      +Jugo de naranja
      +Cigarrillos
      +Pintar
      +Alcohol
      +Comer
      +Gente más fuerte que él.
      +Dormitar
      +Peleas (por deporte, generalmente)
      +Cargar cosas (siente que demuestra que no es inútil)
      +Agua, mar, bañera
      -Los niños muy pequeños (le ponen nervioso)
      -Piñas
      Historia: Nacido en Estados Unidos de una familia con un padre descendiente de japoneses y una madre latina. Caden es el hermano del medio entre cinco, dos hermanas mayores y dos menores de las que siempre fue bastante protector. Su vida familiar fue tranquila, ambos de sus padres trabajaban como dermatólogos y el dinero siempre les fue suficiente. Desde pequeño le gustaron las artes marciales, pintar y las pruebas físicas, por lo tanto P.E. y Artes Plásticas eran sus mejores materias. Sus hermanas mayores eran brillantes, graduadas con honores para cuando él estaba sufriendo por decidir alguna universidad. Sus dos hermanas menores eran un dúo terrorífico en el colegio a la par que el tiempo para escoger una carrera a él se le acababa. Era un hecho de que en la escala de inteligencia de la familia él era el más bajo, por mucho tiempo esto le molestó a pesar de que todos en su casa solían apoyarle y ayudarle a encontrar algo en lo que de verdad fuera bueno. Con el tiempo y bastante insistencia de sus madre que veía talento en él decidió en entrar a una escuela de arte. Trabajó en su portafolio por un año completo, día y noche su cuarto se convirtió en su estudio pero al final rindió resultados. Al ser aceptado en RISD se mudó a los dormitorios de la universidad, enamorado de sus estudios siempre se esforzaba un poco más. Con el tiempo consiguió algunas amistades y, a parte un recién encontrado gusto por las peleas subterráneas y su amor por el cigarro y el alcohol, él llevaba una vida tranquila. Es así como, acostado en su cama con un cigarro para finalizar el día, que desapareció de su dormitorio.
      Datos Extra:
      -



      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          et1.jpg
          Nombre/Apodo: Keramon, K, Bad Boy
          Especie: Keramon
          Linea Evolutiva: -
          Personalidad: Keramon considera que la violencia y maldad en sus pensamientos es algo natural para su especie, no lo considera algo malo, cree que el nació así por algo, la razón no la sabe y la verdad no le interesa mucho, solo está tranquilo con la idea de que está allí. Si bien no pelea por ocultar sus deseos internos tampoco hace mucho para actuar en ellos, considera que lleva un nivel de maldad sano en sus acciones y se encuentra medianamente orgulloso de ello. Le gusta que los otros digimones y tamers le vean como un bicho raro y que tomen su distancia, su primera forma de responder a un saludo es soltar una de sus clásicas risas, para nada amistosas, y disfrutar de las variadas reacciones que consigue. Aunque no lo parezca es bastante hablador, pero casi todo lo que dice es para molestar a otros o burlarse y muy pocas veces aportar algo al tema de conversación. De alguna manera le agrada la mala reputación que tiene y las miradas extrañas que suele recivir. A pesar de esto no le molesta mantener compañía y mantener conversaciones muchas veces llegando a herir sentimientos a su paso. No sabe disculparse como alguien normal y tampoco lo hace normalmente, su mejor forma de intentar enmendar las cosas es con comida. Los dos tipos de individuos con los que prefiere estar son o alguien que no se aminala ante sus bromas o los que no pueden soportar ni una y ya se están avergonzando. Su relación con su tamer entra en el primer grupo ya que Cel bob de por si a veces ni entiende la broma. Caden es para él como una nueva mascota, cuida de él a su manera e intenta poner el cerebro en el equipo que a su tamer obviamente le falta. Sabe de algunos Digimon que forman relaciones fuertes con sus humanos y la capacidad que tienen de cambiar y crecer, esto no le importa lo más mínimo, no tiene un gran objetivo a largo plazo y no planea tenerlo.
          Gustos/Disgustos:
          +
          Comida
          +Ciudades
          +Historias de crimen o terror.
          -Mojarse
          -Que jalen sus tentáculos
          -Que la gente cante desafinadamente
          Historia: Desconocida. Caden cayó sobre él cuando Keramon se encontraba caminando sin objetivo aparente, dice que lo que le haya pasado antes no es importante y más bien, aburrido.
          Datos Extra:
          El olor del cigarrillo no le fue especialmente agradable al comienzo pero al relacionarlo con su tamer ahora le parece signo de momentos tranquilos.
          Caden conoce muchas historias de crímenes y hechos terroríficos, a él le gusta mucho que las cuente.
          Bad Boy es el nick que le puso Caden y le llama así cada que se porta mal, a Keramon no le agrada mucho.
          Stats
          STR:
          11
          ATK: 10
          DEF: 9
          VIT: 10
          SPD: 11
          EVO: 9


        • Habilidades


        • Custom Techniques



    • Registro de Tamer

      Rango: Amateur
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul: -​
      Habilidades: -​
      Bits: 350
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -



    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición por un moderador:

Reflejo
Moderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Tenshi Kurono #1

      Yuu Li & Sister Nana/Sistermon Blanc

      -Ver el archivo adjunto 594154 -​

    • Información Personal
      Nombre: Yuu
      Apellido: Li
      Apodo:-
      Edad y fecha de nacimiento: 14 Años / 24 Octubre
      Sexo: Masculino
      Descripción Física: Yuu es un Joven de cabello corto de color oscuro y unos ojos azules.
      Peso: 58 kl
      Altura: 1,67 m​
      Vestimenta: Viste un chándal de color negro; también usa un viejo pañuelo celeste claro alrededor del cuello. Lleva un par de botas color marrón que le cubren hasta las rodillas. En el pasado, Yuu tenía su cabello recogido en una cola de caballo y vestía un yukata oscuro.

      Personalidad: Es a menudo muy juguetón y astuto, haciendo cosas estúpidas e infantiles como la compra de artículos de buena suerte obviamente siendo una estafa, sin embargo, cuando Yuu aparece muy serio y misterioso, como cuando se encuentra con determinadas situaciones. Yuu puede ser crudo e impredecible, a pesar de que se dio a entender que él también puede ser una persona cruel y despiadada.

      Gustos y Disgustos:
      Gustos:
      -Comprar artículos de buena suerte
      -Hacer bromas
      -Platicar con Sister Nana

      Disgustos:
      -Que Sister Nana devuelva los objetos de suerte que compre
      -Que sea regañado por Sister Nana
      -Que lo molesten sin haber hecho nada

      Historia: Yuu fue parte de un orfanato de monjas en el mundo humano donde se crio y creció hasta que Vio una extraña Hermana abajo de un arbol a las afueras del orfanato se acerco a ella
      y de repente aparecio un extraño aparato de color negro el ¨DigiVice¨

      La extraña hermana se presento como ¨Sistermon Blanc¨ y de hay en adelante fuimos
      transportados al DW, Luego de todo lo pasado Sistermon me lo explico todo y le puse
      de Apodo Sister Nana,Hermana Nana, Nana-Onesan aunque usualmente la llame Nana

      Datos Extra:
      Yuu en secreto se preocupa mucho por Sister Nana aunque no lo muestre con ella.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: Sister Nana
          Especie: Sistermon Blanc
          Linea Evolutiva: Sistermon Blanc

          Personalidad: Nana es amable y detallista, suele tratar a Yuu como un niño pequeño y lo considera lo mas importante en su vida, Nana trata a los otros humanos con cuidado pero luego de conocerlos es muy extrovertida, A los digimon aliados los trata como hermanos menores o mayores con los honoríficos Onesan o Onisan o Nisan o Nechan.

          Gustos/Disgustos:
          Gustos:
          - Dango, Dango, Dango!
          -Karaoke
          -Mimar a Yuu
          -Molestar a Yuu

          Disgustos:
          -Que Yuu compre objetos inútiles
          -Que la despierten
          -Algas osea Nori, Wakame, Hijiki etc..

          Historia: Nana no tiene recuerdos pasados al encuentro con Yuu a excepcion de lo
          lo basico sobre el DW y que viene de alli no sabe a que lugar pero cada vez que pasa
          por alguna zona de DW le viene una nostalgia... Pero Nana no se entristece por eso
          le basta con estar al lado de Yuu y protegerlo

          Datos Extra:
          Nana es Algo ¨Tsundere¨.
          Nana es alérgica a las algas por eso las odia.
          Nana suele a llamar a Yuu-Chan

          Stats
          STR:
          5
          ATK: 15
          DEF: 10
          VIT: 5
          SPD: 15
          EVO: 10


        • Habilidades


        • Custom Techniques



    • Registro de Tamer

      Rango: Amateur
      Guild: -
      Digivice: Ver el archivo adjunto 594153
      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo

      Color de Digisoul: -
      Habilidades: -
      Bits: -
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -



    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición por un moderador:

Reflejo
Moderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Asta. #2

      Fitz J. Faust & Keramon


    • Información Personal
      Nombre: Fitz J.
      Apellido: Faust.
      Apodo: Johann, Freak, Monstruo.
      Edad y fecha de nacimiento: 8 de Junio (16 años).
      Sexo: Masculino.
      Descripción Física: Fitz es un muchacho desgarbado y que, a pesar de poseer una condición mínimamente atlética aunque muy elástica, se nota demasiado su falta de kilos, cosa que combinado con su voz fina y chillona y su estatura de paso a que se lo confunda fácilmente con una chica. Su cabello está teñido de un rubio casi blanco, a tono con su piel que es pálida a un punto casi enfermizo. Sus ojos son rojos y posee pronunciadas ojeras a causa de dormir poco. Quizás su rasgo más reconocible es la serie de marcas rosadas que adornan su cuerpo en diferentes patrones, las cuales corresponden a costuras que se realiza él mismo.
      Peso: 47 kilogramos.​
      Altura: 1.60 metros.​
      Vestimenta: La de la imagen.

      Personalidad: Excéntrico hasta el límite de lo tolerable. Fitz se caracteriza indudablemente por su personalidad tan particular que va desde la euforia y la alegría hasta un cinismo y una visión tan cruda de la realidad que no muchos tienen un estómago capaz de tolerarlo. Animado como pocos y charlatán como ninguno no tiene problemas para relacionarse con la gente, aunque esto no significa que la gente no tenga problemas para relacionarse con él, su voz chillona o incluso sus comentarios inapropiados, así como su apariencia, muchas veces logran que muchos descarten esta idea desde un primer momento. Quien se da el tiempo de conocerlo rápidamente nota que esta tan loco como se presuponía en un primer momento pero que es alguien sin pelos en la lengua o sin temor de tocar temas delicados, tiene una curiosidad tan grande como su energía y no escatima en preguntas ni teme el efecto que sus palabras puedan causar en otros, si tiene algo que decir lo hará por incomodo o incorrecto que suene hacerlo, siendo incapaz de quedarse callado. Así mismo es incapaz de compartir espacio con alguien con quien este en desacuerdo, simplemente hará saber su descontento para proceder irse, o en el peor de los casos buscará que la otra persona sea quien se sienta mal, mostrando un lado burlón e hiriente.

      Su personalidad se mantiene bastante similar en lo que respecta a las misiones y las batallas. Alguien con mucha curiosidad por investigar y realizar los diferentes encargos que se le propongan, no por ambición de conseguir logros o vivir una vida holgada, sino por el simple hecho de mantenerse haciendo algo para saciar su ocio. La gran diferencia que podemos encontrar aquí es su diligencia, siendo completamente tenaz en lo que respecta a cumplir lo que se le pida, no escatimando ni gastos ni sacrificios para hacerlo, sin reconocer en lo más mínimo la palabra “contenerse” ni “piedad”, mostrando aquí finalmente su falta total de verdadera empatía ya que si debe usar fuerza letal no temerá en hacerlo ya sea humano o Digimon. En la batalla muestra gran pericia, así como también ser intrépido y no temer a ponerse en peligro ni a su compañero ni a si mismo con tal de sacar una ventaja, otro rasgo muy predominante en esos momentos es lo burlón que puede ser, buscando sonsacarle cualquier debilidad o romper la concentración ajena, demostrando su falta de “honor” y cierto grado de sadismo. Una tarea es una tarea y nada más que eso para él, no creyendo en que haya placer alguno en el campo de batalla más que el dolor y desesperación que sea capaz de infligir en el otro.

      Otra faceta muy clara en él es su desapego emocional, formado de su infancia en el mundo humano. Al criarse toda su vida en un orfanato y pasar mucho tiempo en las calles para comer un poco no le fue desconocido el sentimiento de desamparo, el de indiferencia o incluso el de perdida, estando más que acostumbrado a que gente cercana o que comenzaba a serlo se fuera ya sea del lugar donde vivían, se echaran a perder a causa de las drogas o incluso murieran. Se acostumbró de esta manera a generar una dudosa moralidad donde incluso podría comprender a quienes hicieran cosas malas si sus motivos le parecen lo suficientemente válidos, así como un fuerte carácter nihilista el cual no tiene problemas en aceptar cosas como la muerte o el “destino” por más fatídico que sea al creerse incapaz de hacer nada para cambiarlo. Al fin y al cabo, todos están destinados a morir, y muy pocos a conocer la felicidad, ¿no?

      Gustos y Disgustos:
      +Los dulces.
      +Los juegos en general.
      +Charlar y pasar tiempo con gente.
      +La actividad física… Y el contacto físico.
      +La ropa cómoda o holgada.
      +La música en general y bailar, aunque en cuanto más ruidosa mejor.
      -El sol y el calor, aunque adore el aire libre la exposición constante y las altas temperaturas le hacen estragos.
      -Dormir demasiado, lo desespera.
      -Leer, sin llegar a ser ignorante o tonto no tiene ni la paciencia ni la capacidad de retención para hacerlo un hobby.
      -Ver gente triste o llorando, no sabe cómo se espera que reaccione.
      -Charlatanes, mentirosos o gente que lo mire con desprecio. Le dan ganas de herirlos.
      -Las cosas amargas.

      Historia: Nacido en Paris, en el seno de una familia de clase media como cualquier otra, Fitz era un chico por completo normal, alegre y amigable con una sonrisa centellante, o al menos así fue hasta que cumplió 4 años y todo aquello pegó un giro inesperado. La muerte de su padre, fallecido en un accidente de tráfico, indudablemente trajo una serie de problemas económicos a su familia que pronto vio insostenible el mantener a un hijo, cosa que sumada a la creciente presión de la rama materna por quitarse al chico de encima dada la juventud de la madre acabó con el galo en un orfanato a corta edad. Aunque su estilo de vida sin duda cambió drásticamente, así como su visión por el mundo, no es que fuera increíblemente a peor, encontrándose rápidamente con muchos chicos con los cuales compartiría techo y gente que lo cuidase, pero también encontrándose de golpe con muchas situaciones que no esperaba alguna vez vivir: La competencia por la adopción, un distanciamiento invisible pero real al haber conocido el calor de un hogar, el hambre por la falta de comida e incluso la pérdida constante de las personas con las que compartía día a día, ya sea porque eran adoptados o porque los trasladaban a otros centros. Este estilo de vida creó en él un gran desapego a las personas al saber que tarde o temprano se marcharían o las perdería.

      Algo con lo que se encontró en estos años también fue con la necesidad de convivir con el ámbito callejero, siendo esto posible gracias a la incapacidad para el limitado personal del orfanato de cuidar a todos los chicos y mantenerlos vigilados. La calle formaría parte esencial en el crecimiento de Fitz, no solo permitiéndole conocer a mucha gente y mucha cultura, sino que allí es donde empezaría a tomar sus primeros malos hábitos: Allí es donde aprendería a robar para comer, los malabares y su incipiente amor por las armas punzocortantes. Estos gustos comenzaron a hacerse presentes dado a que nunca alcanzaba el dinero en el hogar para saciar el hambre de ninguno, además de lo maravillado que se encontraba con los atuendos brillantes o coloridos de los payasos o artistas callejeros que realizaban actos en la ciudad de la luz, a quienes con el tiempo se terminó uniendo. También su personalidad se comenzó a transformar no solo por estás influencias, sino por el lado oscuro del mundo: Así como veía cosas alegres debió aprender a defenderse desde corta edad, dado que lo molestaban por su aspecto tan flaco y débil, así como su voz casi femenina. Tampoco fueron pocos los chicos que vio ser arruinados por las drogas en estos años.

      De esta forma pasaron los años para el galo, el cual poco a poco fue formando aquella actitud nihilista pero a su vez burlesca y animada, sin temor a conocer gente pero nunca creando una expectativa real sobre ellos, a la vez que formaba una moralidad de lo más dudosa y un sentido del humor igual de retorcido. Fue en este tiempo que también comenzó con su costumbre de la costura de piel. Su vida se desarrolló de esta manera de forma “normal”, hasta que para volver a torcer su fortuna un día encontró un aparato brillando en el basurero, siendo lo último que recordaría que al tomarlo despertó en una plaza colorida en la cual nunca había estado rodeado de seres de lo más extravagantes… En especial uno con el cual quedaría inevitablemente ligado.

      Datos Extra:
      -Las marcas rosas en su piel son costuras que él mismo realiza. Utilizando aguja e hilo rosado pasa por las capas superiores de la piel para realizar diversos motivos, al aburrirse corta el hilo y realiza otro.
      -A pesar de ser muy flaco es sumamente elástico y atlético a pesar de no tener mucha fuerza, también tiene un alto umbral de dolor.
      -Sus grandes ojeras es por el constante insomnio que padece, siendo normal verlo con bebidas energéticas o café, siendo esta la única cosa amarga que tolera (y llenándolo de azúcar de todos modos).
      -Es ambidiestro, cualidad lograda gracias al constante tiempo realizando trucos de carnaval para ganarse la vida en las calles.
      -Una de sus posesiones más preciadas, y que nunca se quita, es un broche de cabello que emula al “XIII”. No deja que nadie lo toque.
      -Tiene un extraño don para parecer sospechoso o culpable, algo que no ayuda en nada a su habitual forma de hacer las cosas al usar la violencia o los métodos que sean necesarios, así como tampoco preocuparse por proteger su imagen.
      -Adora los animales, en especial los gatos.
      -Su ascenso únicamente ha logrado que su impertinencia aumentase, sintiéndose orgulloso de lograr satisfactoriamente llegar a Medium sin demasiado esfuerzo.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo:
          Especie: Keramon
          Linea Evolutiva: Keramon - Chrysalimon
          Personalidad: De personalidad similar a su Tamer se puede hablar de un Digimon sumamente juguetón y bromista, aunque de buenas intenciones a pesar de su forma de actuar. A pesar de su forma amigable de ser no suele buscar relacionarse con todo el mundo, aunque esto no se le complica realmente, su problema recae en el hecho de que al estar acostumbrado a ser marginado o discriminado ha decidido que solo con quienes note que lo miren de forma distinta hará sus esfuerzos demostrar la clase de ser que es. Este rasgo lo comparte con su Tamer, siendo ambos una dupla de por si solitaria y que prefiere realizar encargos de manera particular. Una gran diferencia con su compañero recae principalmente en el hecho de que a pesar de que Litz no tiene problemas con los encargos Keramon es bastante quisquilloso, muchas veces siendo él quien funciona de filtro sobre que tomar y que no, además del hecho de que él suele ser los pies sobre la tierra de ambos, evitando que el galo tome encargos muy por encima de sus posibilidades. Quienes sepan descartar los prejuicios sobre él o el adolescente podrán conocer a un par que, a pesar de raro, es sumamente trabajador y sincero, siendo extremadamente eficaces a pesar de su apariencia.

          Por otro lado cuando se respecta a encargos muchas veces abandona su lado burlón y bromista y se concentra en realizar la tarea, permitiéndole a Litz ser quien se encargue principalmente en hablar y en dar las ordenes, mostrando una confianza ciega en sus razonamientos y limitándose a ponerle un límite solo cuando el muchacho se ponga en peligro innecesario a sí mismo. Realmente esta faceta se muestra debido a que los combates y situaciones peligrosas le ponen cierto grado de tensión, impidiéndole ser tan bocón como lo es usualmente, pero sabe que es una carencia que su Tamer suple gracias a su intrépida forma de ser, motivo por el cual él le corresponde con fe ciega. Aun así no teme en dar consejos a su compañero cuando lo cree propicio, además de que no tendría dudas en abandonar un encargo con tal de salvaguardarse a sí mismo o a Litz, a diferencia del humano que prefiere seguir hasta las últimas consecuencias.

          Gustos/Disgustos:
          +Comparte con su Tamer el gusto por los dulces, en especial el chocolate.
          +El ruido.
          +Quedarse dormido de repente o en el lugar, cosa que también le gusta fingir hacer en batalla para buscar un descuido.
          +El agua, se siente extrañamente bien con el hecho de chapotear o nadar.
          +Películas de terror, un gusto que comparte con Litz.
          +El humor retorcido de su Tamer.
          -El mundo humano, no le levanta ni una pizca de interés.
          -Entrenar, aunque sabe que no le queda otra.
          -Que lo observen a él o a su compañero con desprecio.
          -Las luces fuertes, lo desconciertan levemente.
          -Los prejuicios en general.

          Historia: Nacido de un Digitama en la misma File City, su vida justamente fue un intento constante por ser normal por más en vano que fuera, siempre etiquetado por la gente como un Digimon posiblemente malvado y sospechoso rápidamente quedó excluido de la sociedad, siendo su faceta bromista algo que no ayudaba para nada a cambiar el juicio popular sobre él. De esta manera pasó el tiempo para el virus, preguntándose internamente si habría forma de cambiar aquella percepción errónea, pero con el tiempo olvidándose poco a poco de este objetivo o incluso el de encontrar a alguien que lo entendiera. Este sueño estaba casi olvidado hasta que un día un humano apareció de la nada en la plaza, este humano era Fitz, y lo particular de su apariencia le llamó la atención de inmediato al sentirse fuertemente identificado con él. No tardaron mucho en congeniar ya que al explicarle su situación y la motivación para acercarse a charlar con él fue el propio adolescente quien propuso formar una pareja, siendo bastante claro con Keramon de que no le daría demasiada posibilidad de elección.

          Datos Extra:
          -A pesar de ser un Digimon para el cual su supervivencia es lo primordial, no dudaría en proteger a su Tamer al ser el primero que lo valoró por quien era.
          -A diferencia del galo es bastante torpe con sus extremidades, achacándolo a un defecto de diseño.
          -Tiene un gran problema de recolección de objetos brillantes.
          -Su cuerpo tiende a imitar movimientos afines a la música que escucha, en cuanto más fuerte la música más fuerte el espasmo de su cuerpo.

          Stats
          STR:
          43
          ATK: 41
          DEF: 38
          VIT: 38
          SPD: 42
          EVO: 20


        • Nombre: Diablomon-species
          Digimon que la posee(n): Armagemon, Chrysalimon, Diablomon, Infermon, Keramon
          Descripción: Nombre que reciben una serie de Digimon "apocalipticos" caracterizados por cuerpos insectoides y extremidades largas, conocidos como la "Línea" de Keramon. Los Diablomon-species son Digimon especiales, que no están afiliados ni con la Luz ni con la Oscuridad
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Exenta al Digimon del daño extra que otros Digimon, habilidades o técnicas tengan sobre los Digimon de la Oscuridad.


        • Custom Techniques (dejar en blanco)




    • Registro de Tamer

      Rango: Medium
      Guild: Svalinn
      Digivice:
      1566522836643.png
      1566522839250.png

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul: ■■■
      Habilidades: -​
      Bits: 270
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      06
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: Neutral
      Puntos: 6
      Clasificación: Eres un completo desconocido para la gran mayoría del Mundo Digital. Oficialmente formas parte de las masas anónimas de Tamers que cumplen misiones haciendo fila en la Central y recorre las calles sin un rostro reconocible. Los únicos que saben quien eres son tus amigos, conocidos y algunos de tus clientes, para el resto no eres más que un Tamer común.



    • Lista de Objetos

        Objetos Digimental Cartas DigiCode DigiMemories Xros Data


        • Marching Whistle

        • Vacío

          • Equip Support Technique



            • Nombre: Update - Alterous
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario el Alterous, un enorme cañón de energía similar al visto en el X-Antibody de MetalGreymon Virus. Este equipo reemplaza el brazo del usuario para otorgarle mayor poder de fuego en forma de técnicas para corto y largo alcance. Además, al parecer esta carta despierta un potencial oculto cuando es usada en un MetalGreymon
              Efecto: Otorga al usuario el Alterous. ATK +7 y habilita el uso de Positron Blaster y Alter Blade. (La potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es un MetalGreymon: Todos los Stats (incluyendo Límite) +7
              Requisitos: Mínimo Rango Expert. Brazos. No puede usarse en conjunto con otra carta "Update"


              Nombre: Update - Sagittarius
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario el Sagittarius, un equipo de mobilidad compuesto de cuchillas similares a las del X-Antibody de WereGarurumon. Este equipo otorga capacidad de vuelo y aceleración al usuario, además de poder de fuego en la forma de dos técnicas nuevas. Además, al parecer esta carta despierta un potencial oculto cuando es usada en un WereGarurumon
              Efecto: Otorga al usuario el Sagittarius. SPD +7 y habilita el uso de "Kaus-slugger" y "Alnas Shot" (La potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es un WereGarurumon: Todos los Stats (incluyendo Límite) +7
              Requisitos: Mínimo Rango Expert. Cuerpo Humanoide o Bípedo. Manos para el uso de Kaus-slugger. No puede usarse en conjunto con otra carta "Update"


              Nombre: Pile Bunker
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario el equipo del Royal Knight: LordKnightmon. Se trata de un escudo de mano dorado decorado con una cruz rosácea que potencia a quien lo usa. Además, esta carta despierta su verdadero potencial en manos de un Digimon caballero
              Efecto: Otorga al usuario el Pile Bunker de LordKnightmon. DEF y SPD +5. Si el usuario es un caballero: Todos los Stats +10 y permite el uso del "Urgent Fear"
              Requisitos: Antebrazo. Rango Medium


              Nombre: Gatling Arm
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario las ametralladoras del cazador, Galgomon. Estas armas también permiten utilizar sus técnicas características
              Efecto: Otorga al Digimon las ametralladoras de Galgomon. Permite el uso de "Gatling Arm" y "Dum Dum Upper"
              Requisitos: Brazos


              Nombre: Nibelungen Ring
              Tipo: Equip
              Descripción: Un brillante anillo dorado, portado en el dedo índice del Verdadero Guerrero de la Oscuridad: Löwemon. Este objeto proveniente de las leyendas germánicas le otorga habilidades telequinéticas al portador, así como el equipo del Híbrido a los usuarios de la Oscuridad.
              Efecto: Otorga al usuario el Nibelungen Ring de Löwemon. Permite usar telequinesis con el anillo. Si el usuario posee naturalmente técnicas de oscuridad, permite invocar la "Danzai no Yari" y el "Shokuzai no Tate" y permite el uso del "Endlich Meteor" (la potencia depende del ATK del usuario)
              Requisitos: Dedos. Rango Medium


            • Nombre: Shining Evolution
              Tipo: Support
              Descripción: Una mejora de los "Evolution Plug-in", ilustrada con la imagen de un Culumon. Los Digimon que evolucionan con esta carta no solo duran más tiempo que los demás, también reciben un bonus de poder
              Efecto: Evoluciona al Digimon a una etapa mayor. Todos los Stats (EVO incluido +7) durante la duración de dicha evolución. El efecto de evolución y EVO extra no cuentan bajo la regla de "tres efectos sobre el Digimon"
              Requisitos: Tamer Expert como mínimo. El Digimon debe tener desbloqueada la evolución que pretende alcanzar, de lo contrario el efecto de la carta fallará. El efecto no es acumulable con sí mismo Sólo se activa con un D-Arc


              Nombre: Lock-On
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta ideada principalmente para Digimon especializados en el uso de proyectiles (balas y misiles). Otorga al Digimon un OS que tiene la capacidad de asegurar a sus objetivos, permitiéndole al usuario modificar y desviar la trayectoria de sus municiones para perseguir al enemigo.
              Efecto: Permite a las técnicas de proyectiles (balas/misiles) del Digimon el perseguir a sus objetivos. ATK +5 al momento de usar esas técnicas.
              Requisitos: El Digimon debe tener al menos una técnica que consista en disparar balas o misiles


              Nombre: Evolution Plug-in X
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta ilustrada con la imagen del X-Antibody, también conocido como el "X-Evolution Plug-in". Los Digimon que evolucionan con esta carta tienen la particularidad de adquirir el anticuerpo temporalmente, pasando a su forma "X" por un periodo corto de tiempo antes de volver a la normalidad.
              Efecto: Evoluciona al Digimon a una etapa mayor. Durante los primeros cinco minutos de la evolución, el Digimon estará transformado en su forma X en lugar de la normal, regresando a esta luego de cumplido ese plazo. El efecto de evolución y EVO extra no cuentan bajo la regla de "tres efectos sobre el Digimon"
              Requisitos: Medium Tamer como mínimo. El Digimon debe tener desbloqueada la evolución que pretende alcanzar (y esta poseer una forma "X-Antibody"), de lo contrario el efecto de la carta fallará


              Nombre: Wrath of the Demon Beast
              Tipo: Support
              Descripción: Carta que lleva la imagen de la evolución del "Rey de la Oscuridad", VenomVamdemon. Esta carta recubre al usuario con un aura de energía oscura con la forma de VenomVamdemon que aumenta su poder a cambio de su sanidad. Además, se dice que esta carta despierta todo su potencial cuando es usada por un Digimon de la Oscuridad
              Efecto: Recubre al usuario con un aura oscura con la forma de VenomVamdemon que aumenta la ira del Digimon. Todos los Stats +5, permite el uso de Venom Infuse y cambia el Elemento de los ataques del usuario a Oscuridad. Si el Digimon es de la familia Dark, aumenta enormemente el daño hecho a Digimon sagrados.
              Requisitos: Mínimo Rango Medium


            • Nombre: Leomon "Juuouken"
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que otorga al usuario la técnica especial del "Rey de las bestias", Leomon. Realizando un golpe al aire con el puño, el usuario envía una destructiva onda de energía con la forma de la cabeza de un león hacia su oponente. Esta técnica parece tener un mejor efecto cuando es usada por Digimon del tipo Bestia. Advertencia: El uso de esta técnica por un Beelzebumon puede causarle traumas a niñas de diez años.
              Efecto: Permite el uso del "Juuouken" de Leomon (la fuerza del ataque depende del ATK del usuario). Si el Digimon es tipo bestia, ATK +5
              Requisitos: Manos


              Nombre: Love Serenade
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que otorga la técnica característica del "King of Digimon", Etemon. El usuario emite una "melodiosa" serenata, que elimina los deseos de luchar de sus oponentes. Lamentablemente, la carta no emula su gloriosa voz
              Efecto: Permite el uso de la Love Serenade de Etemon. (La eficacia del ataque depende del ATK del usuario)
              Requisitos: -


              Nombre: Golden Triangle
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que otorga la técnica característica de Rapidmon. El usuario crea una forma de triángulo invertido con su cuerpo, lanzando un rayo de energía con la misma silueta al enemigo
              Efecto: Permite el uso del Golden Triangle de Rapidmon (La potencia depende del ATK del usuario)
              Requisitos: -


              Nombre: Blazing Fire
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que otorga al usuario la técnica de Terriermon. Consiste en liberar aire supercalentado, que toma la forma de pequeños disparos de energía verdosa
              Efecto: Permite el uso del Blazing Fire de Terriermon. La potencia depende del ATK del usuario
              Requisitos: Manos o boca


              Nombre: Heaven's Judgement
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que lleva el nombre y poder de la técnica principal de uno de los "Three Great Angels": Cherubimon. Creando una nube de tormenta por encima de su cabeza, el usuario invoca una lluvia de relámpagos para incinerar al oponente. Se dice que el efecto de esta carta varía dependiendo de quien lo utiliza
              Efecto: Permite el uso del "Heaven's Judgement" de Cherubimon (La potencia depende del ATK del usuario). El Elemento de esta técnica varía dependiendo del usuario (Vacuna = Sagrado ; Virus = Oscuridad; Data u otro = Electricidad). Si el usuario es del tipo Sagrado u Oscuro, ATK +10 y permite el uso de "Final Judgement"
              Requisitos: Rango Medium


        • Vacío

          • Child Armor Adult Perfect Ultimate Hybrid Xros



            • Nombre: Algomon [Child]
              Requisito: -
              Técnica: Imprisonment
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


            • Vacío


            • Nombre: Gorimon
              Requisito: Mínimo Rango Medium
              Técnica: Power Attack
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Eyesmon Scatter Mode
              Requisito: Mínimo rango Medium
              Técnica: Jarengan [Cuando se usa en conjunto con otras dos DM de Eyesmon Scatter Mode, los nueve se fusionan en una DigiMemory de Eyesmon [Jarengan] (equivalente a Perfect)]
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 3


            • Nombre: Okuwamon
              Requisito: Mínimo rango Expert
              Técnica: Scissor Arms Ω
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Mammon
              Requisito: Mínimo rango Expert
              Técnica: Tundra Breath
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Cannonbeemon
              Requisito: Mínimo rango Expert
              Técnica: Nitro Stinger
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: MetalGreymon
              Requisito: Mínimo Rango Expert
              Técnica: Giga Storm
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Scorpiomon
              Requisito: Mínimo Rango Expert
              Técnica: Blackout
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Orochimon
              Requisito: Mínimo rango Expert
              Técnica: Hii-kawa Stream
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


            • Nombre: Nidhoggmon
              Requisito: Mínimo rango Commander, Sólo se activa con un Xros Loader
              Técnica: Rudiment
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Algomon [Ultimate]
              Requisito: Mínimo rango Elite
              Técnica: Judecca Cannon
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1

            • Vacío

            • Vacío


        • Vacío


      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Blair Blair #2

      Theo Vryzas & Vorvomon


    • Información Personal
      Nombre: Theo
      Apellido: Vryzas
      Apodo: -
      Edad y fecha de nacimiento: 20 [05/05]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física: Joven alto de complexión atlética y delgada, su cabello es negro usualmente desordenado, ojos color avellana. Tiene una cicatriz en la palma de su mano izquierda.
      Peso: 75 KG​
      Altura: 1.88 M​
      Vestimenta: Viste de manera muy casual, teniendo preferencias por la ropa deportiva para mayor libertad de movimiento. Varía entre camisetas, camisas o tanks en conjunto con jeans o pants; siempre con tenis; tiende a usar muchos colores oscuros (negro, gris, azul) y combinarlos con rojo.

      Personalidad: Es un joven enérgico y carismático, alguien que agrada de llevarse bien con todos, de actitud relajada en cuanto a no fastidiarse, enojarse o estresarse con facilidad; no le molesta que le griten o se quejen de algo, de hecho, es muy abierto a críticas siempre que sean constructivas e incluso buscará entrar más al tema si escucha algo que sabe que le podría ayudar en el futuro, en cambio, si es una crítica destructiva, es muy bueno haciéndose de oídos sordos y evitando conflictos innecesarios por tener distintos puntos de vista con la otra persona.

      Le gusta escuchar a la gente y dar consejos cuando se los piden, aunque no se cree el más apto para hacerlo y es algo normal en él recordarle a quien se lo pide. Igualmente tiende a ser honesto, dentro de su capacidad y experiencias, buscando ser objetivo y tendiendo a evitar decir lo que la gente quiere escuchar, yéndose más por el lado de decir lo que piensa y cree que es correcto.

      Cuando se molesta es agresivo y brutalmente honesto, mostrando una faceta mucho más dura de él que no se parece en nada a la que ven normalmente; es frío, habla fuertemente, bastante impulsivo y buscando sacar todo su enojo en ese momento. No le es fácil alejarse para calmarse, más bien tiende a querer desahogarse instantáneamente; esto no ocurre con facilidad, pero las veces que ha pasado, ha sido relacionado directamente a alguien que aprecia mucho. Su lealtad es, posiblemente, su rasgo más marcado y el cual se nota muy fácilmente por la forma en que cuida a la gente que aprecia o respeta - herir a alguien que él quiere es, definitivamente, de las pocas cosas que alguien podría hacer para sacarlo de sus casillas en un instante.

      Valora mucho sus amistades y a su familia, considerándolos incluso mucho más importantes que él mismo y siendo desinteresado en cuanto a lo que haga por ellos; también valora mucho el respeto y el esfuerzo ajeno, siendo alguien que no desprecia a sus compañeros, contrincantes o enemigos y mucho menos los subestima.

      Es un poco infantil cuando se trata de conocer a los tamer que admira, emocionándose y a la vez poniéndose terriblemente nervioso, al grado que podría incluso volverse incapaz de hablar coherentemente. No llega a invadir el espacio personal de ninguno de ellos, ni tampoco a tomar actitudes "raras" o acosadoras.

      Gustos y Disgustos:
      + La playa.
      + Los climas templados y la lluvia.
      + La comida asiática, es una extraña obsesión suya.
      + La cerveza/beber en general.
      + Los deportes.
      + Hacer amigos.
      + La música, especialmente indie y rock.

      - El frío extremo.
      - Que sus ídolos resulten tener una actitud terrible.
      - Tener hambre, lo detesta y se ponde de mal humor.
      - La comida muy picante. Tolera lo picoso, pero no lo disfruta, por lo que prefiere evitarlo.
      - Tener que usar muchas capas de ropa, siente que le quita la libertad de moverse.
      - Cualquier lesión que lo inmovilice.
      - Leer.

      Historia: Nació en Salónica, Grecia, pero fue criado en Dinamarca a partir de los 5 años. Es el primogénito de una pareja con 3 hijos (2 hombres y 1 mujer), sus padres son dueños de una cadena de restaurantes medianamente conocida en Dinamarca, misma que él "heredaría" eventualmente. Estudiaba gastronomía antes de ser enviado al mundo digital.

      Tras su llegada conoció a Vorvomon, y aunque al inicio le costó mucho aceptar toda la situación, terminó aclimantándose bastante bien e incluso disfrutando del nuevo mundo; desarrolló un fanatismo medianamente infantil por los tamer más reconocidos del mundo digital, viéndolos como ejemplos a seguir y esforzándose diariamente para poder llegar al mismo lugar que ellos.

      Datos Extra:
      - Su color favorito es el rojo.
      - La cicatriz en su mano es producto de haberse caído de un árbol cuando tenía 8 años.
      - Tiene consigo una libreta en la cual anota datos (de conocimiento público, como el digivice que más utilizan, la línea evolutiva de su digimon y sus mayores hazañas) de los tamer de mayor renombre en el mundo digital, aquellos a quienes admira y respeta. Si tiene la oportunidad de conocerlos, les pedirá su autógrafo (luego de haber tenido un ataque de nervios por conocerlos).
      - Su deporte favorito es el fútbol, y es considerablemente bueno en ello, aunque sabe un poco de todo y le encanta participar en cualquier tipo de deporte ya sea por diversión o competencia.
      - No le gusta leer, pero sí escucha audiolibros constantemente, es el único modo en el que puede terminar libros que le llaman la atención.
      - Tiene una rutina muy establecida de ejercicio, saliendo a correr siempre por las mañanas y por las noches mientras escucha música o algún audiolibro. Si no tiene nada que hacer, es muy probable que pase el tiempo ejercitándose o practicando algún deporte.
      - Es muy buen cocinero.
      - Es muy malo en la mayoría de los videojuegos, solo se le dan bien los juegos estratégicos de cartas.
      - No tolera mucho las muestras públicas de afecto, lo ponen muy nervioso e incómodo.
      - No se le facilita expresar sus problemas personales, es algo que se guarda muy celosamente.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Vorvomon
          Linea Evolutiva: Vorvomon - Lavorvomon
          Personalidad: Es tan enérgico y amistoso como su tamer, habla con mucha facilidad, independientemente de si conoce a la otra persona/digimon o no; alegre y muy juguetón en sus ratos libres, aunque en combates o misiones muestra una faceta mucho más centrada y seria que Theo. Procurando siempre la seguridad de su tamer y buscando lograr el objetivo que se les ha encargado a como de lugar, no se rinde fácilmente, de hecho lo detesta, es un golpe a su orgullo el tener que retirarse de alguna pelea o abandonar una misión.

          A diferencia de su "estado normal" tiende a ser extremadamente callado cuando está peleando o cuando siente que hay peligro, evidenciando lo concentrado que está; a pesar de esto, suele consultar a su tamer cuando no está seguro de algo, pero no dudará en tomar decisiones en una fracción de segundo de ser necesario, a pesar de que en otras circunstancias crea que su tamer no hubiese apoyado lo que sea que haya elegido hacer.

          Le disgustan los digimon que tratan de burlarse o provocar a otros a base de palabras, cree que es mejor simplemente actuar. Si algo aprendió muy bien de Theo es a respetar el esfuerzo ajeno, por lo que le desagrada que lo minimicen o se burlen de éste, puesto que es evidente que habrá otros con un avance mucho mayor.

          Gustos/Disgustos:
          + El calor.
          + Pasar tiempo con Theo.
          + La comida picante.
          + Hacer amigos.
          + Los digimon de fuego.

          - La lluvia.
          - Los digimon que son burlones o provocativos, lo hagan con mala intención o no.
          - Estar sin hacer nada, se aburre con facilidad.
          - No poder dormir en donde le plazca debido a su cuerpo.

          Historia: Vorvomon nació y fue criado en File, desconoce de dónde consiguieron su digihuevo, pues no hay ningún volcán cerca de allí. Un día cualquiera sintió "algo", una sensación extraña que lo "obligó" a salir de donde estaba y deambular por las calles de la ciudad. Luego de un par de horas, se encontró con lo que parecía ser un humano extraviado, que desconocía por completo el lugar donde estaba: un recién llegado al mundo digital. Tras unos cuantos minutos de convivencia un digivice apareció frente a ambos, explicando (para él) la sensación que había tenido, era su llamado.

          Pasó los próximos meses conociendo a Theo, conviviendo con él y enseñándole todo lo que sabía sobre el mundo digital. Al inicio, el griego parecía no querer estar allí, pero luego de un tiempo terminó agarrando algo de cariño por el lugar y ahora se dedican a viajar juntos; buscando mejorar y ser capaces de llegar a alcanzar a los digimon y tamer que admiran y respetan.

          Datos Extra:
          - Al igual que su tamer, siente mucha admiración por los digimon de tamer reconocidos; sin embargo, él no reacciona de la misma manera que Theo.
          - Admira especialmente a la especie de Apollomon.
          - A diferencia de Theo, no le desagradan los lugares fríos (pues no lo siente tanto).
          - Es daltónico.
          - No lo acepta, pero siente cierta envidia por la confianza ciega que puede existir entre tamer y digimon, cosa que ya ha observado en un tamer de alto rango y su compañero. Espera algún día llegar a ese punto con Theo.

          Stats
          STR:
          41
          ATK: 46
          DEF: 46
          VIT: 41
          SPD: 41
          EVO: 43


        • Habilidades


        • Custom Techniques



    • Registro de Tamer

      Rango: Medium [Special]
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul: -​
      Habilidades: -​
      Bits: 5530
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: [Click Here]

      Quest Completadas
      D:
      04
      C: 10
      B: 01
      A: 00
      S: 00

      Raids Completadas: 00

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      00
      Empates: 00
      Derrotas: 00

      Sistema de Fama: Activo [Fama Positiva]
      Puntos: 08
      Clasificación: -



    • Lista de Objetos

        Objetos D-Terminal Digimental Cartas DigiCode DigiMemories Xros Data


        • -
          Lector de Memorias
          -
          Keychain
          - Saco de dormir
          - Navaja
          -
          Sound Linker
          -
          Comunicador
          - Mochila
          - Cinturón Multi-usos
          - Chaqueta
          - Guantes
          - Botas de Nieve
          - Sudadera con capucha
          - Kit de Camping
          - Marching Whistle



        • Contactos:
          - Sasha [Ficha]
          -
          -

        • Vacío

          • Equip Support Technique



            • Nombre: Wassamu Ring Jack
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario el bastón de NoblePumpmon. Esta arma, aparte de ser el origen de su técnica, tiene la curiosa propiedad de crear platillos de comida hechos a base de calabaza, otorgando cierta utilidad extra fuera del combate
              Efecto: Otorga el Wassamu Ring Jack de NoblePumpmon. Permite la creación de comidas a base de calabazas y el uso de "Trick or Treat Wallace" (la potencia de la técnica depende del ATK del usuario)
              Requisitos: Manos Humanoides


              Nombre: Mjöllnir
              Tipo: Equip
              Descripción: Un set de martillos pertenecientes al gobernante del Permafrost: Vikemon. A diferencia de otras armas que necesitan ser sujetadas, Mjöllnir puede almacenarse en la espalda del usuario, para que la parte superior sea disparada como balas contra los oponentes. Esta carta libera todo su potencial cuando está en manos de un Digimon usuario del elemento Hielo
              Efecto: Otorga al Digimon el Mjöllnir de Vikemon. STR +5. Si el Digimon posee técnicas de Hielo, todos los Stats +5 y permite el uso de Arctic Blizzard
              Requisitos: -




            • Nombre: Card Loan
              Tipo: Support
              Descripción: Una extraña carta con la capacidad de ganar las habilidades de otras cartas. Esta carta tiene la habilidad de copiar los efectos de una carta usada por el oponente en el Digimon compañero
              Efecto: El efecto de ésta carta es el mismo de cualquier carta que haya usado el oponente en combate (a elección del usuario). Sólo se puede copiar el efecto de una carta.
              Requisitos: Una vez elegida la carta a copiar, el efecto de esta carta será la de la copiada por el resto de la tarea. No puede copiar los efectos de una Blue Card.


              Nombre: Anchor Howl
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta dirigida a los defensores de los equipo. Al ser activada, el usuario emite una intensa luz que baña al enemigo, convirtiendose a si mismo en el "centro de atención" de los ataques
              Efecto: Al activarse el usuario emite un intenso resplandor. Todos los enemigos que sean bañados con esa luz se sentirán obligados a atacar al usuario, ignorando otros objetivos. El efecto dura 20 segundos como máximo.
              Requisitos: Mínimo Rango Medium


              Nombre: Nakama no Kizuna
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta con la imagen de dos manos estrechadas. Esta carta tiene un efecto peculiar, debido a que es una de las pocas diseñadas para afectar a Digimon aliados, en lugar de al compañero.
              Efecto: Después de ser usada, el siguiente Card Slash realizado afectará a un Digimon de la elección del Tamer, en lugar de al propio.
              Requisitos: No puede traspasar los efectos de la Blue Card. No funciona con oponentes


              Nombre: Immortal Soul
              Tipo: Support
              Descripción: Una extraña carta creada a partir de la investigación de los Digimon Undead. Esta carta permite que un Digimon fuera de combate por graves heridas vuelva a levantarse, adquiriendo a su vez un factor regenerativo que le permitirá curarse de las heridas más fuertes que tenga encima. Sin embargo, durante este efecto el Digimon entrará en trance, actuando como si estuviera en estado Berserker
              Efecto: Permite a un Digimon recuperar el conocimiento y regenerar exponencialmente sus heridas. Durante ese tiempo, pierde el sentido del raciocinio (Este último efecto no aplica en Digimon del tipo Undead)
              Requisitos: El Digimon debe estar herido de gravedad y/o fuera de combate. Solo se puede usar una vez por tarea


              Nombre: Powerful Will
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta que, se dice, está creada para manifestar las "poderosas voluntades de aquellos que deseaban el bien" y que fue la clave para la milagrosa jogress entre un WarGreymon y un MetalGarurumon durante una batalla en la red de "otro" Mundo Digital. El Digimon afectado por esta carta es recubierto en una brillante aura blanca con la forma de Omegamon, que aumenta su fuerza y modifica las propiedades de sus ataques.
              Efecto: Recubre al usuario con un aura con la forma de Omegamon. Todos los Stats +7. Mientras la carta esté activa, todos los ataques físicos del Digimon pasarán a ser del elemento Fuego y todas sus técnicas de largo alcance serán del elemento Hielo
              Requisitos: Mínimo nivel Adult


            • Nombre: Phasing
              Tipo: Technique
              Descripción: Una carta que otorga al usuario una extraña técnica. Mediante el "Phasing", el usuario puede volver su cuerpo (y algo/alguien que toque) intangible por unos momentos, permitiéndoles evadir ataques, daño o incluso atravesar objetos sólidos. No obstante, la técnica solo puede usarse por un tiempo limitado, y agota considerablemente al usuario
              Efecto: Permite al usuario el uso de "Phasing". La duración de la técnica depende del ATK del usuario (por cada 10 de ATK = 1 segundo). No puede usarse de manera continua y su sobreuso agota considerablemente al usuario
              Requisitos: Mínimo Rango Medium


        • Vacío

          • Child Armor Adult Perfect Ultimate Hybrid Xros



            • Nombre: Algomon [Child]
              Requisito: -
              Técnica: Imprisonment
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Agumon
              Requisito: -
              Técnica: Triple Baby Flame
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 3



            • Nombre: Shurimon
              Requisito: Ser de Rango Medium
              Técnica: Kusanagi
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Searchmon
              Requisito: Ser de Rango Medium
              Técnica: Jamming Hertz
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1



            • Nombre: Evilmon
              Requisito: Ser de Rango Medium
              Técnica: Nightmare Shock
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Devidramon
              Requisito: Ser de Rango Medium
              Técnica: Crimson Nail
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Birdramon
              Requisito: Mínimo rango Medium
              Técnica: Meteor Wing
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Mechanorimon
              Requisito: Ser de Rango Medium
              Técnica: Twinkle Beam
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Dobermon
              Requisito: Ser de Rango Medium
              Técnica: Schwarz Strahl
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Clockmon
              Requisito: Ser de Rango Medium
              Técnica: Ear Busting
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Gorimon
              Requisito: Mínimo Rango Medium
              Técnica: Power Attack
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


            • Nombre: Mephismon
              Requisito: Mínimo rango Expert
              Técnica: Death Cloud
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


            • Nombre: NoblePumpmon
              Requisito: Mínimo rango Elite
              Técnica: Trick or Treat Wallace
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1

            • Vacío

            • Vacío


        • Vacío


      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Reira #1

      Abbigail Alavoine & Cutemon


    • Información Personal
      Nombre: Abbigail
      Apellido: Alavoine
      Apodo: Abbi. Ma fée
      Edad y fecha de nacimiento: 21 años [17/04]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física: De tez bastante pálida y traslúcida. Suele vestir con ropa ligera, holgada, de complexión delgada y delicada. Su cabello es de un negro azabache largo lacio y con flequillo; le llega hasta un poco más abajo de su cintura. Sus ojos son de color gris.
      Peso: 63 kg.​
      Altura: 1.72 kg​
      20-21 años.
      ....​
      18-19 años​
      -​
      - -​
      - - - - - - -
      Tiene un tatuaje en la espalda y pierna.​
      .
      Vestimenta: Viste la mayor parte del tiempo con ropa holgada; una o dos tallas más grandes en camisas, cuando lleva blusas de tirantes suele acompañarlas con un suéter ancho de tonos oscuros. Jeans o shorts preferiblemente cómodos. Sus zapatos siempre serán unas vans en colores no muy llamativos.

      Personalidad: Abbi es una chica muy temperamental y difícil de llevar, suele ser bastante agresiva con la gente; convirtiéndola en alguien solitario la mayor parte del tiempo. Quien la llegue a conocer creerá que no es nada cordial a la hora de socializar, pues a veces puede parecer algo vulgar por expresar sus pensamientos (pues no se los guarda) de manera tan simple y a la ligera.

      Terca pero no cerrada a las ideas u opiniones de los demás. Sabe escuchar con paciencia y si algo no le gusta no temerá decirlo. No le gustan los escándalos ni los ambientes pesados y más las reuniones con mucha gente.

      Es casi imposible quitarle la mueca de serenidad que tiene en su rostro. Es realmente caprichosa a la hora de elegir a alguien en quien confiar.

      Gustos y Disgustos:
      +Le gusta cuando alguna persona le habla para temas importantes.
      +La limonada sin azúcar.
      +El color negro/gris.
      +Comer hielo.
      +Dibujar, lo hace muy bien. De hecho, los tatuaje que tiene los diseño ella.
      -No le gusta el dulce, tolera los postres agridulces, pero no pasa de ahí.
      -Las personas que son muy alegres, las considera hipócritas.

      Historia: Es sabido que siempre el hijo menor es el más consentido de los padres, el que recibe mimos y atención de todos, los consentidos y mal criados, sin embargo, este no es el caso de Abbi. Es la última de cuatro hermanos, procreada en una noche de copas entre sus padres por lo que fue una completa sorpresa, su mamá no deseaba tener más hijos pero aun así decidió seguir con su embarazo. Toda su niñez la pasó con las empleadas de la casa, mismas que se ocupaban de ella en todas sus necesidades. Debido a lo anterior aprendió a independizarse rápido para hacer sus propias cosas, lo que no sabía hacer lo buscaba en su tablet; cositas como aprender a amarrar los cordones de sus zapatos, doblar su ropa o incluso cómo peinarse, aunque esto último lo dejó de lado cuando descubrió que con una sola pasada del cepillo sobre su cabello quedaba listo.

      Sus padres son reconocidos escritores, ausentes en el ámbito familiar, pero no por salir a trabajar, no, al ser novelistas cada uno permanecía encerrado en sus respectivos estudios buscando la inspiración para sus obras maestras. Sus tres hermanos, grandes empresarios de toda Francia ya tenían sus respectivas familias cuando ella nació.

      Desde que cursó sexto año en el instituto empezó con su personalidad difícil cuando percibió que un grupito de niñas 'fresa' querían molestarla al verla constantemente sola, por lo que pensó debía defenderse, empero, fue todo lo contrario; ella defendió a un niña de su mismo curso al evitar que las otras le vaciaran un tarro de pegamento encima. Desde entonces no se ha podido despegar de Rachel, misma que le puso su apodo pues dice que le recuerda a un ‘lindo conejito’ En realidad es la única persona que considera familia, pues aparte de ser fastidiosa y parlanchina no es su amiga por interés, así como muchos otros han querido ser.

      No recuerda mucho el evento cuando fue raptada a DW, solo sabe que caminaba con Rachel por un callejón a media noche después de la última función en las salas de cine, que apareció una sombra al final de la calle por lo que se asustaron mucho y de ahí no supo más. El encuentro con su digimón fue porque al llegar a ese extraño mundo despertó sobre la rama de un árbol, cayendo al polvoriento suelo y rompiéndose un tobillo en el proceso, siendo este animalito quien le ayudó a sanar.

      Desde entonces ha permanecido en el poblado de Cutemon, con la esperanza de encontrar otras personas para saber si en realidad no está en un ridículo sueño, pues aún no se cree el rollo que está en un mundo alterno al de los humanos, siendo esta la razón por lo que decide emprender la ‘huida’ junto al conejo, mismo que lleva el apodo que su amiga le dio a ella.

      Datos Extra: Odia todo tipo de libros con géneros similares a los que escriben sus padres (superación personal) los considera hipócritas.

      Casi siempre se deja convencer por su compañero de ir a reuniones o fiestas, todo para que el socialice, pero esto ultimo solo lo sabe ella.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: Lapinou
          Especie: Cutemon
          Linea Evolutiva: Cutemon
          Personalidad: Es un digimon curioso, alegre, siempre busca ayudar en lo que más puede a los demás, servicial y muy confiado. No entiende como alguien osea su Tamer puede ser tan serio y tan maleducado con otros digimon cuando buscan crearle un buen ambiente. Siempre le hace a Ma fée preguntas sobre su mundo, sus padres, hermanos, amigos. Es difícil de enojarlo, pues gracias a esto a conseguido que la cantidad de malas palabras dichas por la humana no le lastimen, siempre se toma las cosas (no todas) como un juego.

          Es de su agrado posarse sobre los hombros y cabeza de la joven, más quedarse dormido en sus brazos pues dice que le gusta escuchar el sonido del corazón de ella, es como una 'canción de cuna' además de sentirse protegido de otros digimon más grandes que el.

          Gustos/Disgustos:
          +Le gusta la música.
          +Estar en los brazos u hombros de la humana.
          +Ayudar a los demás.
          +Ver dibujar a Abbi. Es una de las pocas veces que la ve con el rostro sereno.
          -Los digimon malos, los que hieren por diversión o interés propios.
          -El silencio.

          Historia: Vive con su familia en un pequeño pueblo de diferentes digimon, donde son los principales sanadores del lugar, por lo que desde bebé estuvo rodeado de buenos tratos y personas que llegaban a su casa en busca de sanaciones. Cuando conoció a su Tamer quiso saber todo sobre ella, explicándole primero el mundo en el que se encontraba. Se sorprendió un poco lo reacia que se mostró en un principio, siendo el único que no se alejó porque vio que en realidad esa muchachita necesitaba compañía.

          Datos Extra: El día que Abbi se marchó del pueblo, el le dijo que sus familiares estaban al tanto que el la acompañaría, cuando en verdad tan solo dejó una notita explicando el motivo de su huida con la humana; no podía dejar que se fuera sola, no cuando ella no conocía aun el peligro al que se podía enfrentar.

          Stats
          STR:
          10
          ATK: 10
          DEF: 10
          VIT: 10
          SPD: 10
          EVO: 10


        • Habilidades

          Nombre: Extra-sensorial Organs
          Digimon que la posee(n): Cutemon
          Descripción: Un par de organos sensoriales en la cabeza de Cutemon, muy similares a orejas de conejo. Gracias a estos, Cutemon es capaz de sentir la presencia de otros casi de inmediato
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Permite a Cutemon sentir la presencia de otros en la cercanía (humanos o Digimon)

        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Amateur
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul: -​
      Habilidades: -​
      Bits: - [Multiplicador de Bits x3]
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas [Multiplicador de Quest x3] *Recomendada por Lionel
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -



    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición por un moderador:

Reflejo
Moderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Yuki Tiger #|

      Sergio De Santi & Liollmon


    • Información Personal
      Nombre: Sergio.
      Apellido: De Santi.
      Apodo: Gio.
      Edad y fecha de nacimiento: 20 [04/08]
      Sexo: Masculino.
      Descripción Física: Joven de piel pálida y cabellos blancos de plata, con un par de ojos amarillos que a veces pueden darle un aspecto algo intimidante, más aún si se añade su complexión fuerte y su altura un poco superior al promedio. Tiene una marca de nacimiento en la espalda, justo debajo del hombro derecho, que a primera vista puede parecer una cicatriz aunque de hecho es una mancha de un color más oscuro y que es del tamaño de un puño.
      Peso: 65 Kilogramos.​
      Altura: 1,72 metros.​
      Vestimenta: Adora cualquier tipo de ropa que le otorga calor, ya sean chaquetas, sueters, abrigos o, cuando tiene que hacer algo importante, sacos; siempre lleva una de estas puesta sin importar la temperatura. Siempre combina lo anterior con camisas o playeras lisas, de un sólo color, regularmente negro o blanco. Tiende a llevar puestos unos pantalones de mezclilla a juego azules, grises, negros o blanco con tenis casuales o semi formales. Detesta los zapatos negros.

      Personalidad: Sergio es la clase de persona con la que podrías entablar conversaciones que duren todo el día sin llegar a entender nada de lo que dice, pues debido a que sufre de Trastorno Hiperactivo del Déficit de Atención (THDA) suele saltar de un tema de conversación a otro con la sola mención de una palabra, al ver algo que le interesa o le produzca curiosidad, o simplemente por que se le viene a la mente. En consecuencia a esto, en el mundo real casi nadie solía tomarlo en serio pese a que gracias a su hiperactividad suele ver los problemas desde ángulos muy poco usuales.
      Es incapaz de estar quieto por más de cinco minutos, pues los picos de ansiedad que esto le producen son grandes. En consecuencia a esto, en sus bolsillos siempre suele tener libretas, hojas sueltas, servilletas y lápices para dibujar o diseñar estructuras arquitectónicas, pues siempre soñó con dedicarse a la arquitectura, aunque casi todo lo que surge de su imaginación son estructuras extrañas y hermosas, aunque imposibles de construir. No es alguien perfeccionista ya que en los errores ve oportunidades extras fuera de lo planeado (pero sí, de vez en cuando tiene bloqueos o se da cuenta de que metió la pata en grande y que el optimismo no le sacara las castañas del fuego).
      Sergio raras veces se enoja y son muchas las razones de ello. La principal y más molesto para él es sufrir de ansiedad por no tener nada con lo que trazar el más simple boceto, lo que lo pone de un humor en el que lo más pequeño podría hacerlo estallar en gritos y violencia contra los objetos que lo rodean. Esto es un enorme problema, por lo que su leal compañero digimon siempre intenta estar bien abastecido de material para dibujar.
      La única ocasión en la que Sergio parece superar su THDA es cuando está triste: pareciera que no tiene ganas de hacer nada pero siempre dirá lo contrario, que está bien y que todo está en orden.

      Gustos y Disgustos:
      ▲ La arquitectura en general. Ama el contraste entre dos cosas que son completamente diferentes como formas orgánicas con simétricas.
      ▲ El calor, se siente cómodo con ropa abrigada.
      ▲ Comida tradicional o única. Debido al THDA no puede cocinar nada sin desesperarse cuando no le salen los platillos (pues no sigue las recetas).
      ▲ Diseñar estructuras imposibles de construir o como mínimo únicas.
      ▲ Bailar, y si la música no es para bailar, le encuentra ritmo.

      ▼ Que alguien más le diga cómo es que tiene que hacer las cosas, pues siempre improvisa.
      ▼ No tener nada que hacer.
      ▼ Tener prohibiciones. Eso lo pone muy nervioso ya que no quiere hacer nada malo y se obsesiona con no hacerlo.
      ▼ Ser engañado. Si alguna vez alguien quiere que Sergio no le vuelva a dirigir la palabra, es traicionando su confianza.
      ▼ Tener que leer, ya que también sufre de Dislexia.

      Historia: Desde pequeño Sergio tenía una vida llena de lujos en su natal Venecia, Italia. Gracias a que su familia era una de las más importantes y ricas del lugar se esperaba mucho de él desde sus primeros años de conciencia como un tierno infante. Pero, en consecuencia a su THDA, sus padres optaron por alejarlo del público para conservar el honor de la familia. Fue educado en casa con los mejores profesores especialistas y el material de estudio de más alta gama que el dinero podía pagar. Y así fue como vivió hasta sus diez años, cuando por primera vez desafió a su familia por sentirse sólo y con muchas ganas de salir y conocer a otros niños con los que jugar. Sus padres, como era de esperar, preferían mantener la imagen familiar intacta, así que no le concedieron sus “caprichos”.
      Fue gracias a su abuela que podía salir de vez en cuando, pues ella lo ayudaba a escaparse de la enorme casa para poder disfrutar del aire libre. Rápidamente se hizo de muchos amigos con quienes disfrutaba de pasar el rato. Hasta que cumplió 15 años y fue momento de decidir a qué se quería dedicar. La tradición De Santi dictaba que todos los varones debían ser Ingenieros de renombre, pero Sergio aspiraba a cosas muy diferentes. Su sueño era el de convertirse en un arquitecto que pudiera revolucionar en su carrera. Como era de esperar, su familia no lo apoyo, y menos cuando pidió asistir a una escuela pública.
      Fue a sus 18 años, que ya estaba estudiando una ingeniería, que su abuela cayó enferma. Y como último acto de amor hacía su único nieto, a escondidas le entregó los ahorros de su vida y le indicó que él debía vivir su propia vida, que tomara el dinero y huyera para convertirse en el mejor de todos los arquitectos. Y así lo hizo, Sergio huyó de la casa, de Venecia y de Italia. Gracias a que sabía español se instaló en España, se consiguió dos empleos en ciber cafés de la zona y comenzó a estudiar arquitectura.
      Fue en un día sin clases que notó que una de las computadoras estaba infectada con un extraño virus informático, que al intentar borrarlo comenzó a hablar con él. Y así a diario platicaba con el extraño virus por medio del micrófono, pues no podía usar el teclado, preguntándose cuál era su verdadera naturaleza, hasta que en una tarde de vacaciones algo extraño sucedió. La pantalla de la computadora que Sergio estaba utilizando comenzó a brillar y se desmayó. Al volver en sí estaba en un mundo increíble lleno de criaturas más increíbles aún. Y allí conoció al virus que a diario le hablada. ¡Era un digimon! ¡Y estaba dispuesto a ser su compañero!

      Datos Extra:
      — La cosa más valiosa que tiene es un pequeño libro de cuentos infantiles que le regaló su abuela. Siempre que no tiene a nadie cerca, en especial a su compañero digimon, suele intentar leerlo en voz alta, aunque siempre se desespera a los cinco minutos de intentar.
      — Que su TDHA y su Dislexia no te engañen, Sergio realmente es un joven muy inteligente.
      — No regresó al Mundo real por el simple hecho de que aquel mundo tenía una forma de construcción inusual y única.
      — Nunca a tenido pareja y ello es un territorio completamente inexplorado para Sergio.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: Pipistrelo.
          Especie: Liollmon.
          Línea Evolutiva: ---
          Personalidad: Sarcástico, egocéntrico y observador, y que no mide sus palabras. Este curioso digimon usa su lengua como si fuera un nuevo ataque, pues sabe utilizar bien las palabras. Literalmente, es un diccionario andante y ama emplear términos que no son tan conocidos para confundir a todo con quien hable y que tengan que preguntarle para restregarles en la cara que es más inteligente.
          Tiene aires de grandeza, de ser el mejor digimon que existe y que todos los demás no son más que meros sirvientes que tiende siempre a querer manipular a su antojo, aunque gracias a Sergio es capaz de darse cuenta cuando se está pasando de la raya y parar, pero jamás disculparse.
          Orgulloso y petulante hasta el último bit. Nunca admitirá cuando no tiene razón aunque lo sepa perfectamente o querrá rendirse de una buena pelea, y cuando tiene que hacerlo se enoja y hace berrinche. Eso sí, Sergio es el único humano con el que puede surgir su lado humilde y aceptar las cosas malas que tiene… siempre que sea sólo él y que nadie los esté viendo.

          Gustos/Disgustos:
          ▲ Leer cualquier tipo de literatura, entre más antigua mejor. Y más aún si Sergio lo escucha con atención.
          ▲ Ser el centro de atención.
          ▲ Los climas fríos. El calor hace que su pelaje comience a esponjarse.
          ▲ Platicar con Sergio, pues aprende muchísimo de sus extraños temas de conversación.
          ▲ El dinero. Es un tacaño de lo peor.

          ▼ “Compartir” a Sergio. Es común que se ponga celoso cuando un humano u otro digimon captan su interés.
          ▼ Admitir que no tiene la razón.
          ▼ Tener que esforzarse más de lo que está normalmente acostumbrado.
          ▼ Qué lo toquen sin su autorización. Casi casi debes tener cita y permiso del estado para hacerlo.
          ▼ La tristeza en su tamer. En esa situación es capaz de lo que sea para verlo sonreír.

          Historia: La vida en el digimundo para Liollmon era monótona y aburrida. Desde sus primeros días de nacido entendió que su lugar no estaba con los otros Liollmon, pues ninguno de ellos lo satisfacía en su sed de aprender. Además, por ser el extraño del grupo, fue expulsado del mismo, evento que lo afectó más de lo que actualmente está dispuesto a admitir.
          Luego de ello casi todo lo que había por aprender de los suyos en general era de lo más predecible y aburrido que la existencia tenía para ofrecer, por lo cual siempre se movía de un lado a otro, buscando cosas interesantes y nuevos conocimientos con los que pudiera presumir a los demás.
          Más pronto que tarde entendió que su mundo era también un lugar peligroso en el que se tenía que andar con cuidado, sobre todo cuando un par de poderosos digimon pelearon cerca de él y casi reducen sus datos a basura.
          Así que, para estar más seguro y buscando conocimientos de otro lugar, se decidió a ponerse en contacto con personas al azar del mundo de los humanos, tarea que al principio le pareció entretenida y enriquecedora hasta que se volvió más de lo mismo: predecible.
          Y justo en su último intento, el que decidía si continuaba sólo o en compañía de un humano, se topó con Sergio, un humano muy curioso que no dejaba de hablar y hablar de cosas muy variadas e interesantes. Al platicar a diario con el humano algo en su interior comenzó a crecer, una sed de conocer absolutamente todo, saberlo todo y conocerlos a todos. Descubrió que su sueño desde hace mucho tiempo era el de saberlo todo, sólo que no lo había notado.
          Tomó eso como señal y trajo a aquel interesante humano a su lado, para que lo ayudara a cumplir su sueño.
          Datos Extra:
          — A veces pareciera que estuviera actuando para un público que está al pendiente de todos su movimientos, por lo que no es raro verlo limpiándose el pelaje o pidiéndole a Sergio que lo deje pulcramente limpio. <<Eso es mentira y no tienes pruebas.>>
          — Su nombre es su palabra favorita. Pipistrelo significa murciélago en italiano. <<Jaja sí, me enamoré de esa palabra nada más escucharla.>>
          — En ocasiones pareciera romper la cuarta pared y hablar con mucha más gente. <<Nop, en absoluto hago eso>>

          Stats
          STR:
          13
          ATK: 7
          DEF: 10
          VIT: 12
          SPD: 10
          EVO: 9


        • Habilidades ---


        • Custom Techniques ---



    • Registro de Tamer

      Rango: Amateur
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul: -​
      Habilidades: -​
      Bits: 120
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      01
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -



    • Lista de Objetos



      Medallas
 
Última edición:

Reflejo
Moderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas



    • Aurum #1

      Aurum Black & Danel - Patamon



    • Información Personal
      Nombre: Aurum
      Apellido: Black
      Apodo: Auri. -Sólo hay una persona que puede llamarle de esta forma en todo el mundo.
      Edad y fecha de nacimiento: 25 Años [29/08]
      Sexo: Masculino

      Descripción Física: Aurum es un hombre de musculatura prominente, presume 1’97 metros de altura, algo que no ayuda a la expresión de carácter estoico que lleva consigo, la mayoría de la gente al verlo lo asemejan a una persona mala o presuntuosa gracias a su apariencia. Su cabello corto, suave, y fácil de manejar, es de un color azabache, resalta inclusive con lo oscura de su piel la cual delinea en perfecta simetría los pómulos de su rostro al momento de exponer su desinterés o inexpresión. Sus ojos son de un color verde claro, fresco y acuoso, se puede ver en su pupila el peso de sus viajes y sus preocupaciones, a pesar de la “juventud” que posee, Aurum es un alma cansada que busca la paz y la armonía tanto consigo mismo como con el mundo.

      Cuando Aurum sonríe deja ver las perlas que tiene por dientes, sus caninos resaltan ligeramente dando un toque salvaje a su expresión y a pesar de no haber crecido en un lugar donde los lujos y cuidados abundaban, él puede decir que tiene buenos genes heredados por un padre y una madre bien parecidos. Sus pestañas son largas, carece de mucho vello en su rostro y el poco que llega a crecer pasa desapercibido en la zona de las patillas debido a la tonalidad oscura de su tez.

      El cuerpo de Aurum es el resultado de días, tardes y noches de esfuerzo y cuidados, no siempre fue así, sino que cuando Aurum descifró la clave para engañar a las personas y ganarse el pan de cada día, ya fuera de esta forma o trabajando, podía darse el lujo de ser selectivo con sus alimentos. Su espalda es ancha, sus brazos firmes y fornidos, a pesar de su altura él no es torpe con sus movimientos, es observador y calculador, tampoco es lento, posee buenos reflejos que le permiten mantenerse alerta.

      Su espalda es un caso distinto y por el cual Aurum nunca se ha quitado la camisa enfrente de alguien más que no fuese su compañero, Danel. Se puede apreciar la carne que ha sido lacerada, quemada y maltratada en numerosos cortes que posiblemente se hicieron al rojo vivo sobre la piel ya sangrante, Aurum posee marcas y cicatrices de su niñez y parte de su pubertad antes de que fuese sacado del mundo humano e introducido, a la fuerza, al digimundo.
      Peso: 93 Kilogramos​
      Altura: 1 metro con 97 centímetros​
      Vestimenta: La vestimenta de Aurum no varía de los matices que puede ofrecer el negro, blanco, gris, dorado y verde, rara vez utiliza otro color puesto que detesta los colores brillantes, exceptuando el dorado, y la ropa con patrones o estampados. Utiliza mangas largas y pantalones que cubren muy bien sus pantorrillas y tobillos, la idea de mostrar su piel no le agrada del todo, intenta descifrar si es una fobia o es debido a las cicatrices que, aunque no son tan graves como las de su espalda, fueron causas de la misma índole que aún en la actualidad le sigue causando un pavor absoluto. Aurum tiene un patrón de comportamiento que él mismo descifró a través de los años, le ayudó a conocerse a sí mismo un poco más. Cuando viste de negro o verde, su humor es particularmente alegre, no lo muestra ni da pista de ello pero él mismo lo siente así puesto que el negro es para él un color demasiado hermoso que puede hacer juego con todo y el verde le recuerda retazos de la felicidad que alguna vez llegó a experimentar siendo un niño. Cuando viste de blanco o dorado, su humor es ligeramente más pesado que en otras ocasiones, incluso puede llegar a ser bastante diligente debido a la atención que llega a prestar en las cosas. Y cuando viste gris, extrañamente se siente vacío y desesperanzado. Molesto y a su vez, impotente. Toda su ropa es holgada, elegante pero no por ello menos práctica, tiende a usar mangas largas y en contadas ocasiones, así haga frío o calor, usa las mangas cortas siendo muy selectivo en este tema.

      Personalidad: Aurum es el tipo de persona que no habla si no tiene nada relevante que decir, suele ser reacio con el afecto y las demostraciones de interés o cariño. Su mentalidad se basa más que nada en el bienestar propio, mientras él se encuentre bien lo que haga la gente alrededor suyo no debería interesarle, tiene sus excepciones pues incluso alguien como él tiene un corazón y, sus emociones, aunque bien guardadas, existen. El fin justifica sus medios, no es alguien con quien se pueda tener una conversación y un intento de hacerle cambiar de parecer, es terco y aunque no lo parezca es inclusive explosivo a la hora de expresarse en algo que él defiende.

      Para él la llegada al Digimundo fue la salvación al calvario que pasaba en su propia realidad, detesta hasta la fecha a los humanos siendo que él pertenece a esta raza y desgraciadamente no confía en ninguno de ellos, lo único que le interesa es encontrar una forma de poder salir del Digimundo y así, con el poder y conocimiento que vaya adquiriendo en su travesía, arrasar con el mundo y fungir como si fuese un Dios, salvar a aquellos que alguna vez fueron como él.

      La esperanza es el sufrimiento del ser humano y mientras más se prolongue una más se prolongará la otra, no tiene reparos en decir las cosas tal cual son en casos de ser necesario, tampoco es que guste de ser cruel pero debido al pasado que vivió suele ser una persona muy directa y dura con sus palabras. La agresividad rara vez lo domina, tiende a pensar sus actos antes de llevarlos a cabo, terminó desarrollando una capacidad automática de observar su entorno y no bajar su guardia en ninguna circunstancia, aún en la presencia de Danel.

      Gustos y Disgustos

      Le gusta:

      •Se podría decir que los niños, al menos es más tolerante que con los adultos
      •El café con leche,crema y siete sobres de azúcar
      •Disfruta de la música; No importa qué tipo sea, si tiene buen ritmo es bienvenida para él.
      •Las temporadas de frío son sus favoritas
      •Su primera comida después de mucho tiempo fue la sopa de tomate con un poco de queso y una hogaza de pan, por ello esta es su comida favorita
      •Los dulces son su perdición, siempre le encontrarán algún chocolate o galleta en los bolsillos de alguna de sus gabardinas
      •El tabaco
      •La noche es su momento favorito del día

      No le gusta:

      •Gente muy efusiva, ruidosa o posesiva
      •Los sabores picantes o muy agrios
      •El calor
      •Los atardeceres, para él los atardeceres son muy tristes
      •No disfruta de aislarse pero sabe que debe hacerlo
      •Detesta pensar de más las cosas
      •Danel, su propio Digimon

      Historia:
      Caos, sufrimiento y devastación, son detonantes para que la vida lleve dentro suyo una miseria eterna eclipsada por la impotencia, la desesperación y la ira. Imagina que todo lo que alguna vez conociste se te fuera arrebatado en un abrir y cerrar de ojos, imagina que las únicas personas que conoces hayan sido masacradas delante tuyo en un atardecer que alertaba el sol coronando el cielo haciendo un contraste precioso contra el océano, se vuelve demasiado específico para siquiera buscar una similitud y esto se debe a que no es la historia de cualquier persona, esta es la historia de Aurum, aquél que tomó el nombre de “Oro” aún con una tez oscura, tanto como la noche, con orgullo alcanzando su brillo máximo.

      Aurum vivía en el continente de Oceanía, en las Islas Salomón, vivía con su padre y madre en un pueblo que si bien, era humilde, también era cálido y llamativo. Sus padres le enseñaron a siempre tender lo poco que tuviese a quien más lo necesitara, que sin importar qué fuese Aurum un hombre recto y honesto en todo ámbito. Al ser el pueblo en el que vivía Aurum un tanto pobre era bastante usual ver el abuso de miembros de la mafia o la policía a los trabajadores del mismo pueblo, ya fuesen dueños de una tienda, doctores, vendedores o cocineros, el gobierno no tenía tapujos en exprimir más a su población. El mar llevaba a las costas de la isla muy buenos peces y el padre de Aurum, dueño de un navío pesquero, le enseñó a Aurum a ver leer las olas, a catar el viento y a percibir sólo con su olfato y las corrientes de aire la temperatura y clima del mar. La madre de Aurum por otro lado era una maestra de la pequeña escuela de la isla, ella provenía de una familia adinerada, contaba con tres hermanas y un padre realmente estricto, su madre, abuela de Aurum, había fallecido mucho antes de conocerlo, las hermanas de la madre de Aurum, Annet, la exiliaron de la familia al decidir casarse con un hombre pobre e ignorante dueño de un pequeño navío de pesca, hicieron como que aquella mujer nunca hubiese nacido, aún cuando el abuelo de Aurum se negara rotundamente a sacarla fuera de su testamento.

      Llegó el momento en que el padre de Annet falleció, ella seguía siendo parte del testamento y desgraciadamente para sus tres hermanas, ella suponía un gasto extra, por ello es que aprovechándose de su posición decidieron mandar a un grupo mafioso de la zona a incendiar el navío pesquero de David, el padre de Aurum, con él dentro. Aurum se encontraba con él aquella noche que ambos decidieron pasar a altamar para poder resguardar su zona pesquera gracias a la abundancia de peces que tenían. Primero los emboscaron, ataron de manos y piernas a Aurum apenas siendo este un chiquillo de 10 años y a David lo amarraron a la silla del timonel del barco y le prendieron fuego dejándo al hombre arder entre cadenas oxidadas de metal obligando a Aurum a contemplarlo hasta su final. Aurum lloró, gritó y suplicó por que perdonaran la vida de su padre, él no entendía, no comprendía qué estaba sucediendo ni tampoco por qué alguien querría hacerle daño a su padre de una manera tan horrible. Cuando dio el alba el aroma de la carne chamuscada había hecho a Aurum devolver hasta el último atisbo de comida que alguna vez hubiese podido alojar en su estómago desde la noche pasada, ahora aquellos hombres mencionaban que debían de ir por la madre de Aurum. En un acto cínico y descarado, inhumano por completo, colocaron a Aurum, atado aún de brazos y piernas a unos escasos centímetros del cadáver chamuscado de su padre para así fotografiarlos y mandar aquella foto a las tres hermanas que esperaban con ansías las consecuencias de sus actos.

      Aurum fue noqueado con un golpe brutal en la cabeza de parte de una manopla que cargaba uno de los hombres del grupo, aún en sueños podía escuchar los desgarradores chillidos de su padre al haber sido calcinado hasta la muerte, de su nariz el aroma a sangre quemada, agua salada y humo no salían lo cual incluso entre sueños le provocaba arcadas. Cuando Aurum despertó se encontró en una habitación completamente oscura, seguía atado y en esta ocasión amordazado, sus ojos alcanzaron a observar delante suyo a una mujer de tez oscura como la suya, cabellos preciosamente largos y negros pero… Algo extraño… Había sangre debajo de donde la mujer yacía de pie, ahora que enfocaba mejor los mechones de la mujer, del lado derecho, habían sido arrancados pues estaban disparejos al corte del lado izquierdo, aquella mujer estaba sollozando y pronunciaba su nombre a voz dulce pero atormentada. Se trataba de su madre. Aurum intentó hablar, gritar pero la mordaza no se lo permitió, miró a su madre queriendo decir todo con sus ojos escuchando como ahora ella exigía a los hombres que los tenían cautivos que dejasen a su hijo, Aurum, irse, que ella se encargaría de que ninguno de los dos reclamara nada de aquella herencia, eso no lo comprendió Aurum de inmediato, su madre habló de sus hermanas en ese momento y una parte de Aurum se quedó pensativo debatiéndose el hecho de haber perdido la razón o realmente estar escuchando bien. Basta decir que aquellos hombres hicieron caso omiso a su súplica y lo que la mujer obtuvo a cambio fue una golpiza brutal que duró alrededor de una hora completa, una hora en la cual Aurum no pudo hacer más que observar y morder aquella mordaza con la fuerza suficiente para astillarse los dientes. La mujer eventualmente murió tras los golpes de sus abusivos captores y con la mente en blanco y el cuerpo en shock, Aurum fue tomado como un juguete para aquellos hombres durante dos años. Fue víctima de abusos, torturas y miedo, sin embargo, no todo fue malo pues cuando cumplió sus 12 años de un día para otro a Aurum le llegó un mensaje en el teléfono de uno de aquellos hombres, Nicolás, quien había sido un recién llegado a la mafia un año después de que Aurum fue secuestrado, Nicolás no parecía tener intenciones de hacer algo malo a Aurum, al contrario, era quien mejor lo trataba de todo el grupo, Nicolás era sordo, su hablar era aberrante pero entendía lenguaje de señas, así fue como pudo comunicarse con Aurum por mucho tiempo pues incluso le enseñó el lenguaje a Aurum. Lo mantenían en vigilancia dentro de una habitación y dentro de esta habitación Nicolás se sentaba en una esquina con un libro entre sus manos solo “vigilando” a Aurum, solo lo sacaban cuando era hora de “jugar”. Aurum aprendió mucho de Nicolás en el tiempo encerrado pues mediante lenguaje de señas Nicolás contó un poco de su historia a Aurum, ambos vivieron y viven algo similar, por ello es que cuando el mensaje a Aurum llegó al teléfono de Nicolás, este no dudo y en que esa sería la oportunidad de Aurum de escapar.

      Así fue como terminó divagando en una zona oscura del digimundo, malherido, hambriento y sediento creyó que había llegado a su fin, pero no fue así.

      [Continúa en la historia de Danel]
      Datos Extra:

      «Posee una fobia irremediable al océano y al mar
      «Aunque intenta recordar, no puede imaginar el rostro de su padre antes de la tragedia y tampoco el de su madre
      «Su corazón guarda un deseo de venganza que lo motiva a querer salir pronto del Digimundo, desea hacerlo y cobrar venganza por su familia
      «Aurum nunca ha tenido una pareja, aunque sí ha tenido relaciones íntimas por lo menos en dos ocasiones, en una ocasión con una mujer y en otra con un hombre, no le gustó ninguna de las dos
      «Su canción favorita es Bang Bang de Nancy Sinatra
      «Es diestro con el piano puesto que se volvió autodidacta al terminar en el digimundo, gracias a Danel
      «Aurum sólo ha agradecido una vez a Danel


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo:Danel / Patamon
          Especie:
          Sagrado/Child
          Linea Evolutiva: -
          Personalidad: Danel es consciente que su compañero es una bomba de tiempo que en cualquier momento va a explotarle en la cara si no lo ayuda a contratarse. En más de una ocasión Danel se ha quedado realmente perturbado por la oscuridad y frialdad dentro de la mentalidad y corazón de Aurum, sabe su historia pero aún así Danel no comprende cómo es que puede existir una maldad incluso superior a la de su propio compañero.

          Es más comprensivo que Aurum, Danel siempre se muestra accesible y flexible a las peticiones o exigencias de Aurum, le cuida con esmero y aunque nunca lo han admitido con una voz, en más de una ocasión se han demostrado el cariño y aprecio que se tienen mutuamente. Aunque Danel sabe que en el momento que para Aurum él ya no sea necesario, Aurum no va a dudar dos veces en deshacerse de él, sabe de antemano que Aurum es un hombre determinado a no volver a ser sobajado, a regresar al mundo del que proviene y hacer pagar a aquellos que le hicieron daño a él y a su familia. Lo que Aurum haga después lo preocupa al punto en que tal cual Aurum, Danel sufre insomnio.

          En ocasiones, y quizá Danel no se ha dado cuenta, se porta ligeramente condescendiente con Aurum sólo para evitar un conflicto, pues entre los dos las palabras no faltan nunca. Son comportamientos que sin haberse percatado, fue tomando de Aurum a través de los años juntos, desde que lo encontró mendigando moribundo por los límites del a ciudad en una oscuridad rotunda hasta la actualidad donde ambos siguen cooperando para salvarse mutuamente de sus propios infiernos.


          Gustos/Disgustos:

          Le gusta:
          •La comida picante
          •Los animales de todo tipo
          •El aroma de los dulces que Aurum consume
          •Los días lluviosos son sus favoritos
          •Aurum

          No le gusta:
          •La personalidad de Aurum
          •Separarse de Aurum por mucho tiempo
          •La gente vengativa
          •Cuando él y Aurum discuten, no le gusta que ambos se pongan a la defensiva y que ninguno ceda hasta que no pasen meses
          •Los insectos

          Historia: Danel fue creado para ser un arma, supuestamente utilizado por aquellos que sabían cómo controlar los poderes sagrados que era capaz de ejecutar con sus evoluciones, sin embargo, Danel nunca buscó el poder ni tampoco ser objeto de una fuerza maligna que deseara hacerlo en contra de los suyos, mientras en el mundo se peleaba una guerra en el digimundo también había luchas internas e incluso luchas entre los mismos digimon que se dirigían a una conclusión similar.

          Danel escapó y antes él no tenía el nombre de Danel, lo llamaban por su número de serie siendo él el M-21, cuando escapó lo hizo gracias al sacrificio de uno de los Digimon que se encontraba en la misma situación que él pero que gracias a su acción él y otros más pudieron escapar a un destino diferente. Quién diría que en la misma situación que Patamon se encontraba encontraría a un niño moviéndose a gatas contra el suelo, pues fuerza en sus piernas no tenía, buscando cerca de un contenedor de basura sobras de algo meramente comestible o incluso algo de beber, con el cabello largo, la camisa blanca cubierta de sangre seca y con una delgadez peligrosa. En ese momento hubo una conexión entre ambas almas atormentadas uniéndose en un lazo irrompible en el que no cuidaría la oscuridad del otro pues incluso Danel tenía la suya.

          Aurum pensó en un nombre para Patamon, quiso algo que hiciera honor a su actuar así que lo llamó Danel, en nombre de un ángel caído de luz y pureza, aquellos a los que su madre siempre le insistía les dedicara una oración cuando iba a dormir. Así se llamaría de ahora en adelante, Danel, pues buscarían ser luz propia el uno para el otro.

          Datos Extra:
          «Aunque Danel no pueda tocar instrumentos, disfruta mucho cuando Aurum toca el piano
          «Cuando Danel se enoja, Aurum suele mostrarse sorprendido y después sobajado
          «Danel no recuerda mucho de su nacimiento, sólo recuerda haber sido encerrado por otras criaturas, a esas alturas tras haber conocido la historia de Aurum no le sorprendería que humanos hayan encontrado la forma de ingresar al digimundo, hacerse pasar por Digimon y obligarlos a hacer esas cosas, a ser armas, no lo dudaba aunque le parecía demasiado loco

          Stats
          STR:
          10
          ATK: 10
          DEF: 10
          VIT: 10
          SPD: 10
          EVO: 10


        • Habilidades ---


        • Custom Techniques ---



    • Registro de Tamer

      Rango: Amateur
      Guild: -
      Digivice:
      1565845106552.png

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul: -​
      Habilidades: -​
      Bits: -
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -



    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición:

Reflejo
Moderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Digimon_Numeritos #1

      Jorge Velázquez & Hawkmon


    • Información Personal
      Nombre: Jorge
      Apellido: Velázquez
      Apodo: -
      Edad y fecha de nacimiento: 23 [26/08]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:
      Peso: 60 kg​
      Altura: 1'75​
      Vestimenta: la de la Imagen
      Personalidad: En general, su personalidad es parecía a la de su compañera, aunque más apacible. Es más paciente, educado y cordial que su compañera. Aun así es sumamente irónico, aunque suele guardarse los comentarios mordaces para sí. Como buen reportero es sumamente curioso y, por ende, cotilla. Sin embargo, es de esas personas que respetan el espacio vital y, por ende, quiere que respeten el suyo. Es cuidadoso a la hora de preguntar por cosas y espera al momento adecuado para no molestar a nadie (cosa que Hawkmon no suele hacer). Es bastante organizado y metódico. Ha heredado de Hawkmon dotes de líder, aunque le gusta permanecer a la sombra de su digimon o de alguien a quien considere más sabio. No se considera tan eficiente como debería a pesar de la confianza en sí mismo que irradia. Con su digimon le gusta meterse de forma cariñosa y busca continuamente cosas que hacer para molestarle.

      Gustos y Disgustos:

      +Picar a Hawkmon.
      +El trabajo bien hecho.
      +Un buen libro.
      +Dibujar
      +Fotografía

      -Que le oculten información.

      Historia: Vivía en un núcleo familiar conflictivo en el mundo humano del que logró escapar con su llegada al Mundo DIgital y no le gusta hablar de ello. Su pasado es un misterio hasta para su compañera quien solo recuerda encontrarse en el Mundo Digital con él. Antes era reportero, oficio que transmitió a Hawkmon. Quería ingresar en el Weekly Tengu por una misteriosa carta que recibieron, pero. al parecer, se trataba de una estafa. Iniciaron una investigación que les llevó a toparse con un peón (Picodevimon) de una red de falsificaciones dirigida por Datamon. Actualmente siguen la pista para descubrir el por qué fueron atraídos específicamente a File City.

      Datos Extra:
      -Nunca se ha enamorado aunque, al parecer, ha tenido varias "relaciones casuales" a las que Hawkmon hace referencia para picarle.
      -Operado de apendicitis.
      -Aracnofobia.
      -Experto en mitología
      -No le gusta despertar a Hawkmon de su siesta.
      -Lleva un block de notas y una lapicera donde apunta de todo.
      -A veces lleva prendas de ropa que molestan a Hawkmon para picarla.
      -Se ha comprado una gorra que luce a veces para molestar a Hawkmon.
      -Considera como amiga a Rox Knight. De vez en cuando la deja que observe lo que escribe o dibuja cuando esta disimula no mirar lo que el reportero hace.
      -También guarda amistad con Mathhew Collins.
      -Guarda cierta curiosidad sobre el pasado de Liz Hale. Sin embargo, no quiere entrometerse (aún)
      -Es muy bueno dibujando. De vez en cuando durante las misiones se pone a retratar escenas que observa.
      -Quiere ahorrar y comprar una cámara como la que le prestó Alissa.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: Lara
          Especie: Hawkmon
          Linea Evolutiva: Hawkmon - Aquilamon
          Armor Evo: Allomon / Rinkmon / Moosemon​
          Personalidad: Es una digimon sumamente eficiente en su trabajo. Es algo acelerada y mandona, le gusta hacer las cosas a su modo, o, en su defecto, al modo al que Jorge indica, pues se han sincronizado tan bien que su modus operandi es muy parecido. A pesar de eso, quiera quedar bien cuando trabaja en equipo y trata de parecer menos impositiva y tajante. Admira a la gente de rasgo superior y, consciente de su inexperiencia, hará caso a sus consejos e indicaciones. Es sumamente cotilla, lo cual le viene bien como reportera. Busca grandes noticias, y por ende grandes misiones: desdeña los pequeños encargos, aunque por cuestión de dinero, los acaba aceptando. Es muy criticona, sobre todo con la ropa. Es dada a picarse rápido, lo cual la hace irascible. Con sus compañeros habituales o amigos logra contenerse, pero, de vez en cuando, explota, lo cual la puede hacer cometer actos de los que se arrepienta.

          Gustos/Disgustos:
          + Las siestas
          +Los cotilleos y las noticias frescas
          +Ser el primero en enterarse de algo

          -Que le toquen su pluma: es sagrado.
          -Que le critiquen
          -La gente mal vestida

          Historia: Recién nacida en un digihuevo y entregado a la unión tamer. Cuando llegó al Mundo digital su tamer, se unió a el, y comenzó su aventura. No tiene recuerdos de Jorge en un núcleo familiar, por lo que siempre han vivido solos. Lo nota hostil y callado cuando le pregunta por su familia, así que decide obviar el tema. Como su compañero, ansía en convertirse en periodista profesional. Sin embargo, la estafa de la carta falsa del Weekly tengu sacó lo peor de ella, llegando a cometer su primer asesinato (Picodevimon). A pesar de sentirse mal por dar muerte al timador, no termina de arrepentirse, lo cual puede causar conflicto con su tamer si se saca el tema.

          Datos Extra:
          -Generalmente al echarse una siesta se queda dormida más tiempo de lo previsto, por lo que suele llegar tarde.
          -Parece tener una extraña obsesión con los digimental. Se altera mucho si descubre aun portador de uno. Quiere interrogarlo para saber dónde lo ha obtenido, siempre sin éxito.
          -Tiene un buen gusto artístico y gracias a un libro que guarda Jorge conoce varios cuadros y artistas del Mundo Real.
          -Guarda una rivalidad con Aegis, el Zubamon de Rox. Es un pique amistoso y en el fondo le tiene estima.
          -No soporta a Hale. Considera a la gótica una maleducada y le molesta su carácter taciturno. Quiere investigar sus misteriosas cicatrices, sin embargo, Jorge la retiene.

          Stats
          STR:
          40
          ATK: 40
          DEF: 45
          VIT: 44
          SPD: 43
          EVO: 32


        • Habilidades (dejar en blanco)

          Nombre: Acceleration
          Digimon que la posee(n): Rinkmon
          Descripción: Una habilidad característica de Rinkmon. Gracias a esta habilidad, Rinkmon es capaz de acelerar al 98% de la velocidad de la luz
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Aumenta el límite de SPD a 70.



        • Custom Techniques

          Akuma no Sasayaki [PicoDevimon] [Load]
          Efecto: Con sus ojos envía unas ondas que ponen en trance al objetivo, hipnotizándolo. Para ser efectiva debe haber contacto visual. Muy útil frente a humanos, contra Digimon Child puede durar hasta 5 minutos y agentes externos pueden interrumpir el trance.



    • Registro de Tamer

      Rango: Medium
      Guild: Ávalon
      Digivice:

      Mejoras:
      Teleporter [Todos]​
      Digisoul: L3
      Color de Digisoul: Rojo​
      Habilidades:
      1. El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      2. Realizar Digisoul Charge (Adult) en el Digimon le otorgará a éste +3 en todos los Stats mientras dure la evolución
      3. Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Adulto sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos) y trastabillará, mientras que un Child, aparte del aturdimiento, será derribado. El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. No funciona en Digimon de niveles mayores y sólo funciona una vez por hora
      4. El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
      5. Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice. Sin embargo, la evolución dura poco, (la mitad del tiempo de lo que duraría normalmente) y el Tamer quedará exhausto después de usarla
      Bits: 65
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      14
      C: 08
      B: 02
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: 01

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: 01

      Sistema de Fama: [Positiva]
      Puntos: 26
      Clasificación: Poco a poco, tus labores como un Tamer dedicado empiezan a ser notadas por la gente a tu alrededor. Empiezas a demostrar que tu interés es el bienestar del Mundo Digital, y que buscas mejorarlo aportando tu pequeño grano de arena con cada una de tus labores . La Central de Tamers ya te conoce de vista, y de vez en cuando podrían llamarte para cumplir alguna que otra tarea. A su vez, tus clientes y algunos miembros de tu ciudad sede han escuchado cosas buenas de ti, por lo que es más probable que te echen una mano de ser necesario.



    • Lista de Objetos

        Objetos Digimental Cartas DigiCode DigiMemories Xros Data


        • ??? Chip
          Lector de Cartas
          Armor Resonator
          Code Scanner
          - Marching Whistle
          Lector de Memorias



          • Equip Support Technique



            • Nombre: Update - Alterous
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario el Alterous, un enorme cañón de energía similar al visto en el X-Antibody de MetalGreymon Virus. Este equipo reemplaza el brazo del usuario para otorgarle mayor poder de fuego en forma de técnicas para corto y largo alcance. Además, al parecer esta carta despierta un potencial oculto cuando es usada en un MetalGreymon
              Efecto: Otorga al usuario el Alterous. ATK +7 y habilita el uso de Positron Blaster y Alter Blade. (La potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es un MetalGreymon: Todos los Stats (incluyendo Límite) +7
              Requisitos: Mínimo Rango Expert. Brazos. No puede usarse en conjunto con otra carta "Update"


              Nombre: Update - Sagittarius
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario el Sagittarius, un equipo de mobilidad compuesto de cuchillas similares a las del X-Antibody de WereGarurumon. Este equipo otorga capacidad de vuelo y aceleración al usuario, además de poder de fuego en la forma de dos técnicas nuevas. Además, al parecer esta carta despierta un potencial oculto cuando es usada en un WereGarurumon
              Efecto: Otorga al usuario el Sagittarius. SPD +7 y habilita el uso de "Kaus-slugger" y "Alnas Shot" (La potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es un WereGarurumon: Todos los Stats (incluyendo Límite) +7
              Requisitos: Mínimo Rango Expert. Cuerpo Humanoide o Bípedo. Manos para el uso de Kaus-slugger. No puede usarse en conjunto con otra carta "Update"


              Nombre: Wassamu Ring Jack
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario el bastón de NoblePumpmon. Esta arma, aparte de ser el origen de su técnica, tiene la curiosa propiedad de crear platillos de comida hechos a base de calabaza, otorgando cierta utilidad extra fuera del combate
              Efecto: Otorga el Wassamu Ring Jack de NoblePumpmon. Permite la creación de comidas a base de calabazas y el uso de "Trick or Treat Wallace" (la potencia de la técnica depende del ATK del usuario)
              Requisitos: Manos Humanoides


              Nombre: Fenrir Sword
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario el arma característica del guerrero Valkyrimon: La Fenrir Sword es una espada maldita de "cero absoluto", que congela al oponente al mismo tiempo que lo corta. Además, esta carta muestra su verdadero potencial en manos de un Digimon de los Wing Guardians
              Efecto: Otorga al usuario la Fenrir Sword de Valkyrimon. Si el usuario pertenece a los Wing Guardians: Todos los Stats +7
              Requisitos: Manos Humanoides


              Nombre: Gigastick Lance
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario el arma característica del arma secreta de la D-Brigade: Darkdramon. Se trata de una imponente lanza que también funciona como escudo por su estructura. Además, esta carta también otorga su técnica característica a los Digimon Cyborg
              Efecto: Otorga al usuario la "Gigastick Lance" de Darkdramon. Si el Digimon es Cyborg: ATK +10 y permite el uso de "Dark Roar" (la potencia depende del ATK del usuario)
              Requisitos: Brazos


              Nombre: Drill Armor
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que le otorga al usuario los brazos y el casco del Armor, Digmon. Se tratan de piezas de armadura amarilla que sostienen cinco taladros metálicos, ideales para la excavaciones a gran velocidad, además de otorgar una de las técnicas de Digmon. Además, esta técnica posee un efecto extra en manos de Digimon insectos.
              Efecto: Modifica los brazos del usuario por los de Digmon y otorga su casco (taladros incluidos). Permite el uso de "Big Crack" (La potencia depende de la STR del usuario). Si el Digimon es Insecto, permite el uso de "Gold Rush"
              Requisitos: Brazos


              Nombre: Pinwheel Staff
              Tipo: Equip
              Descripción: Un báculo decorado con un molino gigante, característico de la Juttoushi reencarnada del Viento: JetSilphymon. Además de permitir usar la técnica especial de la Hybrid, esta carta gana un efecto especial en manos de un usuario natural de Viento.
              Efecto: Otorga al usuario el báculo de JetSilphymon. Permite el uso del "Ultra Turbulence" (la potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario posee naturalmente técnicas de Viento, ATK +7 y permite el uso del "Jet Binter"
              Requisitos: Manos Humanoides


              Nombre: Holy Wings
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario las características alas del ave sagrada: Hououmon. Estas alas no solo permiten un vuelo veloz por los aires, también tienen la capacidad de liberar la Starlight Explosion cuando son usadas por ciertos Digimon
              Efecto: Otorga al usuario las alas de Hououmon. SPD +5. Si el usuario es de atributo Vacuna, permite el uso del "Starlight Explosion"
              Requisitos: -


              Nombre: Fairy Wings
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario las alas características de la Guerrera del Viento: Fairymon. Estas alas de hada, capaces de otorgar vuelo y la técnica característica de la Juttoushi, también otorga parte de sus habilidades a usuarios naturales del elemento Viento
              Efecto: Otorga al usuario las alas de Fairymon, permite el uso del "Brezzo Petalo" (la potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario posee naturalmente técnicas de Viento, permite crear espejismos y Kamaitachis (vientos cortantes)
              Requisitos: -


              Nombre: Feather Ornament
              Tipo: Equip
              Descripción: Una carta que le otorga al usuario la pluma ornamental característica de Hawkmon. Aparte de permitir su técnica característica, esta carta aumenta ligeramente la fuerza de los Digimon Ave
              Efecto: Otorga al Digimon la pluma de Hawkmon. Permite el uso de "Feather Slash". Si el Digimon es Ave: Todos los Stats +3
              Requisitos: -


              Nombre: Kusanagi
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario el Kusanagi: Un gigantesco shuriken característico del Digimon Shinobi, Shurimon. Además de poder ser usado como arma o técnica, esta carta aumenta la potencia de los Digimon planta
              Efecto: Otorga al usuario el Kusanagi de Shurimon. Si el Digimon es Planta: Todos los Stats +5
              Requisitos: -


              Nombre: Crimson Wings
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario las características alas de Garudamon. Estas alas no solo permiten un veloz vuelo, también permite influenciar las técnicas del usuario.
              Efecto: Otorga al usuario las alas de Garudamon, SPD +5. Si el Digimon es perteneciente a los Wing Guardians, convierte las técnicas de viento en ténicas de fuego, y permite el uso de Shadow Wing (la potencia depende del ATK del usuario)
              Requisitos: -


            • Nombre: Feral Virus
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta que emula los efectos de la infección que provocó el nacimiento de DarkTyranomon. Bajo sus efectos, el usuario entra en un estado de frenesí que aumenta considerablemente su ferocidad, además de modificar su atributo a Virus. Además, esta carta posee un efecto distinto cuando su usuario ya es un Digimon de este atributo.
              Efecto: STR, ATK +5, Cambia el atributo del usuario a Virus y aumenta su ferocidad. Si el usuario ya es Virus, permite el uso de "Fire Blast" (la potencia depende del ATK del usuario)
              Requisitos: -


              Nombre: Defense Plug-in G
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta defensiva que convierte al Digimon en una Estatua hecha de roca. Su defensa aumenta enormemente, pero su movilidad se hace nula. Está diseñada para situaciones desesperadas.
              Efecto: DEF + 20. Convierte al Digimon en una estatua de piedra incapaz de moverse durante la duración de esta carta.
              Requisitos: -


              Nombre: Símbolo del Amor
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta que tiene grabado el símbolo de un corazón. Al ser activada emite una luz de color rojo, que potencia las habilidades de los Digimon de la familia Ave
              Efecto: Todos los Stats +5
              Requisitos: El Digimon debe ser del tipo Ave. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Símbolo"


              Nombre: Zephyrus
              Tipo: Support
              Descripción: Carta que posee el nombre de uno de los Anemoi de la Mitología Griega. Esta carta tiene la capacidad de potenciar a los Digimon pertenecientes al grupo de "Wing Guardians"
              Efecto: Todos los Stats +5. Potencia el efecto de los ataques de viento
              Requisitos: El Digimon debe pertenecer a Wing Guardians


              Nombre: Sephirot Spheres
              Tipo: Support
              Descripción: Carta basada en la apariencia y habilidades de la Bestia del Metal: Sephirotmon. La carta crea hasta 2 esferas similares a las del cuerpo de Sephirotmon, las cuales flotan alrededor del usuario recibiendo y "almacenando" (copiando) las técnicas que interceptan. También otorga efectos extra en manos de usuarios del Metal.
              Efecto: Invoca dos "Sephirot Spheres" que flotan alrededor del usuario, absorbiendo y copiando técnicas que reciban. Cada esfera solo puede copiar una técnica que reciba. No puede copiar técnicas de Digimon cuyo ATK supere la DEF del usuario. La potencia de las técnicas copiadas dependen del ATK del usuario. Las esferas se destruyen si reciben una técnica (ATK) que supere la DEF o un ataque físico contundente. Si el usuario posee naturalmente técnicas de Metal (máquina), DEF +5 aumenta el número de esferas invocadas a tres.
              Requisitos: Rango Medium


            • Nombre: Hum
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que hace referencia a una de las múltiples técnicas del Digimon onmyouji. Permite al usuario crear una barrera con el símbolo del ying-yang, con el fin de protegerlo de los ataques.
              Efecto: Permite el uso del "Hum" de Taomon (la potencia de la barrera depende del ATK del usuario)
              Requisitos: -


              Nombre: Gilgamesh Slicer
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que otorga al usuario la técnica característica de la Bestia del Viento: Shutumon. El usuario recubre sus garras con esferas de energía rojiza, la cual es usada para cortar al oponente y la atmósfera que lo rodea. También otorga efectos extra en manos de usuarios de Viento.
              Efecto: Permite el uso del "Gilgamesh Slicer" de Shutumon (la potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario posee naturalmente técnicas de Viento, ATK +5 y permite el uso del "Wind of Pain"
              Requisitos: Garras


              Nombre: Meteor Wing
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que lleva el nombre de la técnica de Birdramon. Permite al usuario disparar una serie de bolas de fuego. Además, esta carta parece tener un efecto especial en Digimon alados
              Efecto: Permite el uso del Meteor Wing (la potencia depende del ATK del usuario). Si el Digimon posee alas naturalmente, ATK y SPD +5
              Requisitos: Brazos o alas


              Nombre: Golden Triangle
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que otorga la técnica característica de Rapidmon. El usuario crea una forma de triángulo invertido con su cuerpo, lanzando un rayo de energía con la misma silueta al enemigo
              Efecto: Permite el uso del Golden Triangle de Rapidmon (La potencia depende del ATK del usuario)
              Requisitos: -


              Nombre: Zekkou Shou
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que lleva el nombre de la técnica característica de Kudamon. Con esta técnica el Digimon irradia una luz cegadora, ideal para distraer al oponente o hacer huidas rápidas
              Efecto: Permite el uso del Zekkou Shou: El Digimon afectado emite una luz cegadora
              Requisitos: -


              Nombre: 3rd Familiar: Vampire Wolf
              Tipo: Technique
              Descripción: Una carta con la extraña propiedad de crear un "familiar" a partir de la energía del Digimon. Esta creación posee la forma de Sangloupmon
              Efecto: Drena la energía del usuario para crear un Familiar con la forma de Sangloupmon. Este perseguirá al objetivo para morderlo, succionándole la energía para otorgarla al usuario e inmobilizar temporalmente a la victima
              Requisitos: -


              Nombre: Magical Fire
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que lleva el nombre de la técnica de Piyomon. Permite al usuario disparar una corriente de fuego etéreo
              Efecto: Permite el uso de Magical Fire (la potencia depende del ATK del usuario)
              Requisitos: Manos o Boca



        • DigiCode
          • Greymon
          • Birdramon
          • Kabuterimon
          • Togemon
          • Ogremon
          • Leomon
          • Angemon

          • Child Armor Adult Perfect Ultimate Hybrid Xros



            • Nombre: Algomon [Child]
              Requisito: -
              Técnica: Imprisonment
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1

            • Vacío


            • Nombre: Gorimon
              Requisito: Mínimo Rango Medium
              Técnica: Power Attack
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Eyesmon Scatter Mode
              Requisito: Mínimo rango Medium
              Técnica: Jarengan [Cuando se usa en conjunto con otras dos DM de Eyesmon Scatter Mode, los nueve se fusionan en una DigiMemory de Eyesmon [Jarengan] (equivalente a Perfect)]
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 3


            • Nombre: Okuwamon
              Requisito: Mínimo rango Expert
              Técnica: Scissor Arms Ω
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Mammon
              Requisito: Mínimo rango Expert
              Técnica: Tundra Breath
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Cannonbeemon
              Requisito: Mínimo rango Expert
              Técnica: Nitro Stinger
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: MetalGreymon
              Requisito: Mínimo Rango Expert
              Técnica: Giga Storm
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Scorpiomon
              Requisito: Mínimo Rango Expert
              Técnica: Blackout
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Orochimon
              Requisito: Mínimo rango Expert
              Técnica: Hii-kawa Stream
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1



            • Nombre: NoblePumpmon
              Requisito: Mínimo rango Elite
              Técnica: Trick or Treat Wallace
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Nidhoggmon
              Requisito: Mínimo rango Commander, Sólo se activa con un Xros Loader
              Técnica: Rudiment
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Algomon [Ultimate]
              Requisito: Mínimo rango Elite
              Técnica: Judecca Cannon
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1

            • Vacío

            • Vacío


        • Vacío


      Medallas



 
Última edición:

Reflejo
Moderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Dinamico. #1

      Noah Cantarella & Strabimon


    • Información Personal
      Nombre: Noah
      Apellido: Cantarella
      Apodo: -
      Edad y fecha de nacimiento: 23 [04/09]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:

      Peso: 67 kg​
      Altura: 1,74 mts​
      Vestimenta: la de la imagen
      Personalidad: Es una persona que inventa, que improvisa, que crea un nuevo camino en vez de transitar uno que ya esté hecho, extremadamente comunicativo, gesticula cuando habla y puede abarcar varios temas de una sola vez. Le gusta estar bien informado y saber qué es lo que pasa a su alrededor, es de naturaleza práctica lo que le permitió alcanzar sus objetivos propuestos. Puede ser un poco egoísta, esto derivado de la experiencia de vida que tuvo en su adolescencia. Tiene generalmente un concepto muy elevado de sí mismo y suele demostrarlo a través de comentarios irónicos y sarcásticos en situaciones que no son de su agrado. Superficial y pre juicioso son otros defectos que lo acompañan. Es terco y con un enfoque de la vida muy materialista. Se antepone a si mismo antes que a los demás, habitualmente pose un carácter alegre. Ama su libertad porque le costó conseguirla, y la entiende de un modo muy amplio, dentro de ese concepto el dinero es una gran herramienta para ser libre.
      Gustos y Disgustos:
      + ama los viajes
      +En la cocina encuentra un momento de relajación de su ajetreada vida
      + La actividad física, la disfruta por el hecho de que contribuye a mantenerse en forma, es muy vanidoso en ese sentido.
      + Estar informado
      + La buena cerveza.

      - Que le señalen sus defectos.
      - Que le den órdenes.
      - No poder lograr lo que se propone.
      - Perder.

      Historia:
      Desde pequeño noah, no tuvo una relación muy afectiva con sus padres, aunque tampoco tuvo problemas con ellos. Simplemente, no sentía esa sensación de seguridad que brinda esa zona de confort, o mejor dicho, la sentía, pero no le agradaba, lo terminaría aburriendo. Como así también el sistema implementado para la vida “normal” de las personas, es por eso que desde Italia, decide partir y emprender viaje por países vecinos a la corta edad de 17 años. Encuentra en Bélgica un lugar atractivo para su personalidad. Supo rebuscarse y arreglárselas con muy poco, después de todo no quiso terminar estudios universitarios, por lo que realizaba trabajos simples pero que le permitía hacerse de un pequeño capital, sin embargo nunca le pareció suficiente. Una noche, en Bruselas, luego de finalizar su turno como camarero, un hombre lo llama desde una mesa. Resulto ser un empresario dentro del rubro inmobiliario, le había asombrado su carisma y su facilidad de palabra, por lo que lo convenció de comenzar a vender para él. Es así que se procuró por los siguientes años de bastante dinero, por las comisiones que realizaba en las ventas, utilizando cuanta idea se le ocurriese para concluir el negocio.
      Sin embargo, y pese a estar pasando por un buen momento, su espíritu inquieto no le permitió vislumbrar un futuro más allá de eso, por lo que toma la drástica decisión de abandonar ese puesto y emprender otro gran viaje sin saber que esa decisión iba a cambiar su vida de una manera inimaginable.

      Datos Extra:
      -Es hijo único, oriundo de un pequeño pueblo de Italia.
      - Sufre de claustrofobia.
      - Nunca pudo tener una pareja estable, siendo la mayoría de ellas casuales.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: strabi
          Especie: Strabimon
          Linea Evolutiva: -
          Personalidad:
          Para empezar, no es demostrativo con sus verdaderos sentimientos, no le gusta exponerse por temor a salir herido. Sin embargo deja todo por las personas a quienes considera valiosa, es alguien más de actuar que de hablar. Suele observárselo un poco distante a veces, sin embargo son esos momentos los que disfruta, abstraerse del mundo que lo rodea para realizar una introspección que le sirva de auto crítica. No puede decirse de él que tiene un gran sentido de la justicia, valora mucho su vida y solo entrara en acción si cree que es necesario. Suele ser alguien introspectivo centrado y serio, cosa que muchas veces lo aísla de otros digimon o humanos que quieran establecer amistad con él. Por todo lo expresado se deduce que no es agresivo e impulsivo en combate, todo lo contrario, trata de establecer una buena estrategia antes de lanzarse a la batalla. Le gusta disfrutar de la compañía de sus seres más cercanos aunque no lo exteriorice y se considera alguien independiente, que prefiere arreglar sus problemas por sus propios medios.
          Es muy observador, y se toma muy en serio las situaciones en las que le toca desenvolverse, sean estas de combate, viajes o incluso en cuanto a descansos espontáneos, siempre esta alerta, y es algo que su tamer agradece por los descuidos que suele tener, confiando siempre en la opinión que le brinda su digimon. Con Noah se lo suele ver siempre en una actitud servil, pero todo esto es producto de la confianza y el respeto que ambos se sienten. Suelen demostrar esto a su manera según las circunstancias.

          Gustos/Disgustos:
          + tener su espacio para meditar
          + conversar con Noah
          + Climas templados
          - el alboroto
          - las muchedumbres
          - el Frio


          Historia: Desde que tuvo memoria strabimon simplemente lucho por sobrevivir, había sido concebido en un lugar hostil del digimundo, sin saber exactamente por qué, entrando siempre en un círculo vicioso vital para sobrevivir. Es así como comenzó a alejarse de estos espacios y buscar algo mas apacible para establecerse. Finalmente cuando lo encontró, comenzó a replantearse varias de sus ideas actuales, acerca de cómo vivía, como viviría, y que haría con las respuestas que encontrase a sus interrogantes, como la que más le atormentaba, su origen. Debido a esto son pocos los momentos que tuvo de ociosidad, por lo que le resulta raro encontrar un momento para dedicarse a sí mismo. Esto cambia por completo cuando conoce a Noah que invadido por su espíritu nómada, le da un nuevo sentido a la vida del digimon y lo lleva consigo en su viaje, juntos deambularan por el digimundo enfrentándose a los problemas que se les presente en busca de respuestas a sus eternos interrogantes.

          Datos Extra: - no le gusta que lo llamen strabi, incluso algunas veces se lo recrimina a su tamer

          Stats
          STR:
          13
          ATK: 8
          DEF: 8
          VIT: 10
          SPD: 13
          EVO: 8


        • Habilidades


        • Custom Techniques



    • Registro de Tamer

      Rango: Amateur
      Guild: -
      Digivice: Azul
      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul: -​
      Habilidades: -​
      Bits: -
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -



    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Belgium #1

      Kailan Lexington & Spadamon
    • Información Personal
      Nombre: Kailan.
      Apellido: Lexington.
      Apodo: Kai, Lan.
      Edad y fecha de nacimiento: 22 [31/10].
      Sexo: Femenino.
      Descripción Física:
      Fémina de cabellera ondeada y de tono castaño que llega a la mitad de su espalda, generalmente mantiene sus mechones desordenados al natural, aunque por razones prácticas, lo alza en una cola alta. De anatomía esbelta y tonificada con atributos de acuerdo a la silueta que posee, teniendo un pecho consistente y nada despreciable que se realza por la pequeña cintura que prosigue hasta sus firmes caderas. Rostro ovalado y pequeño con facciones finas, mirada de tonalidad esmeralda; cejas delgadas, nariz y boca pequeña que por lo general, se mantienen con brillo debido a labiales.

      Peso: 54 kg.
      Altura: 1.67 cm.

      Vestimenta:.
      La fémina puede variar de vestimenta en cualquier momento, teniendo un favoritismo por su clásico conjunto de una nívea remera con mangas felpudas, acompañada de una falda beige a cuadros además de su boina roja que combina con sus botines de la misma tonalidad, aunque claro, cuando se encuentra en modo civil. Pero debido a que debe mantenerse en actividad, varía de ropa; esta misma consiste de un top rojo de bordes oscuros que se encuentra cubierto por una chaqueta de cuero negra, aparte porta unos shorts jean que se encuentran asegurados por un cinturón rojo, además trae como dos correas del mismo color anterior en la pierna izquierda que se encuentra cubierta por una media a rayas negras a diferencia de la pierna derecha que no tiene ningún tipo de accesorio, calza con unas botas largas de color negro. También lleva guantes de encaje oscuro, de igual forma se aprecia un lazo negro con una rosa roja en medio como liga para amarrar su cabello en caso lo requiriera.

      Personalidad:
      La primera impresión que produce la joven ante cualquier ojo desconocido, es que se trata de una fémina superficial que seguro se encuentra envuelta en deudas por deslizar la tarjeta de crédito ante cada compra de ropa, maquillaje y accesorios que realiza, la típica imagen de alguien que entra en una tienda y termina recorriendo todo el centro comercial con diversas bolsas entre sus manos, ¿y por qué no? Con algún incauto que busque cargar sus paquetes, y sí, Kailan ni tiene que pronunciar palabra alguna para que más de uno desarrolle tirria contra ella por su supuesta actitud de creerse lo más lindo del mundo y que por sus encantos, debe obtener más que cualquier otro; eso sí, tal vez lo único cierto entre todas esas falsas creencias, es que la castaña sí es consciente que la naturaleza le brindó belleza, aunque esto no quiere decir que saca provecho por esto, simplemente Lexington disfruta de incrementar su lindura por ego propio y no en búsqueda de atraer la atención de otros, y mucho menos alguna aprobación. La inglesa tiene la autoestima muy bien colocada, siendo catalogada como una persona que posee una abrumadora confianza sobre sí misma, por lo que aquellos cuchicheos sobre su persona los termina ignorando y no tomando en cuenta; aunque claro, existen ocasiones en que se permite derrumbarse y cuestionarse, permitiéndose ser frágil por unos instantes hasta el momento que tras desahogarse consigo misma, vuelve a su forma de ser de siempre. En el fondo, Kailan posee conflictos, una fuerte crisis existencial y sentimientos de soledad ante la partida de su hermano mayor, quedándose sola en la gran ciudad sin ningún otro familiar o persona que pueda velar por ella.

      La castaña es sumamente risueña, amigable y extrovertida a la hora de comunicarse con los demás, a veces simplemente sonríe por sonreír y ciertamente aquello puede causarle más de un problema, los cuales ya han sucedido antes como el hecho de ser acusada de estar coqueteando a otros, y a pesar que se ha ganado más de un conflicto por ello, Kailan es como es, sin ningún tipo de cambio sobre su actitud debido a que realmente rechaza que se le juzgue por su forma de ser, peor aún, se niega a cohibirse simplemente por agradar a otros o evitarse dilemas ya que considera que el problema viene de los demás, y no de sí misma, porque digamos que nunca da una razón de estar propasándose con alguien; no solamente porque solo sonríe a otros porque sí, sino que es pésima para coquetear de manera consciente, es un desastre absoluto si posee una persona de su interés ya que su mente se nublaría y cometería más de una metida de pata en su supuesto intento de lanzar indirectas, se bloquea y es bastante inoportuna para intentar admitir parte de sus sentimientos, al punto que pareciera que tiene mala suerte para lograr su objetivo, recibiendo mil y un interrupciones que terminan deteriorando su energía hasta que prefiere rendirse por el día. Sí, Kailan es lo suficientemente segura para admitir lo que siente y declarar sus emociones, pero su torpeza respecto al tema le juega en contra.

      Por otro lado, Lexington es alguien que disfruta en plenitud su trabajo, siendo responsable y manteniendo la calma ante situaciones adversas ya que ella es quien debe velar por otros, denotando madurez a la hora de realizar elecciones y guiando a civiles a un lugar seguro, ciertamente se podría catalogar a la joven como una workaholic ya que podría dedicarse a sus labores las veinticuatro horas del día de ser posible, a pesar que más de uno se mostraría escéptico debido a sus cuidados personales; y sí, a la inglesa le agrada brindarse horas de relajo y atención propia, pero posee una parte que ella misma denomina como su modo policía, donde todo ese lado meticuloso, femenino y bien arreglado pasa a segundo plano, importándole poco si alguna de sus uñas se rompe o si su cabello comienza a estar fuera de lugar, todo con tal de estar cumpliendo sus obligaciones de la mejor forma posible. Debido a su antiguo círculo familiar, Kailan se encuentra acostumbrada a aquellas imágenes públicas y reconocidas sobre personas que buscan el bien mayor, sujetos que han realizado buenas acciones y siendo enaltecidos por ellos, adquiriendo una profunda admiración por aquellos desinteresados que simplemente buscan aportar un grano de arena a la sociedad; y ciertamente la joven es muy respetuosa y diplomática a la hora de tratar a ese tipo de personas, marcando una distancia prudencial que interpreta como el espacio que debe existir entre ellos, no por algún tipo de complejo, sino que considera encontrarse en otro mundo, y digamos que entraría en pánico si algún sujeto en cuestión busque formar un lazo fuera de lo "profesional" con ella, siendo una de las formas en que la castaña se mostraría tímida, ya que en primer inicio buscaría huir de la situación, pero a la vez sentiría que está siendo grosera al comportarse de esa manera, por lo que los nervios empezarían a consumirla. No sería de extrañar que diversos balbuceos emerjan de sus labios, hasta que pronuncie alguna palabra absurda que sí provocaría que quisiera ocultarse bajo una roca.

      Gustos y Disgustos:
      Gustos.
      Su propio cuerpo, Kailan cuida meticulosamente cada parte de sí, poseyendo una predilección por su cabello y sus uñas que considera es lo más puede llamar la atención de otra persona. Los productos de cuidado personal, más que nada las cremas, curiosamente no es aficionada al maquillaje como más de uno esperaría por su forma de ser. Los accesorios de cabello, más que nada las gorras que tengan forma de boina. El aroma de las personas, la joven tiene un olfato peculiar que le permite distinguir a unos de otros, según ella, cada uno tiene su propia esencia. Los objetos felpudos, los considera lindos, ignorando la forma que tengan. El ruido y movimiento de una típica ciudad, recuerda su hogar en ese tipo de ambientes. Aquellas personas que obtienen reconocimiento por sus hazañas y buenas obras por más que sea mínimo, la inglesa posee una fascinación por quienes logran alcanzar ese escalón de fama. Todo tipo de comida, no se restringe de ningún antojo que se le cruce por la mente sea la hora que sea. El arma descargada que era pertenencia de su hermano, lo mantiene como un recuerdo, por lo que prioriza pulirla y tenerla consigo todo el tiempo.

      Disgustos.
      Ensuciarse innecesariamente, aunque esto le resulta indiferente cuando se encuentra en su modo policía. Los ambientes sofocantes, detesta transpirar aunque más que fastidio, es vergüenza que su aroma incomode a otra persona. Conductas inadecuadas de personas con otros, en el sentido de maltratos, o simples burlas que impliquen el lastimar a los demás. Que la juzguen por su apariencia, ya que considera que ser femenina como lo es ella, no es impedimento para cumplir sus funciones y mucho menos ser menospreciada o tachada de incapaz por el reflejo que brinda. Cuestionar la autoridad, comprende la desconfianza de las personas y seres digitales si por experiencias previas no han obtenido un buen trato esperado, pero le disgusta profundamente que alguien sea reticente a la autoridad sin motivo alguno, peor aún si es que el sujeto en cuestión empieza a blasfemar contra todo lo que se le cruce.

      Historia:
      Proveniente de una típica familia inglesa, aunque desde que Kailan posee memoria, solo ha tenido la figura de su hermano mayor consigo. Según lo que su único familiar ha sido capaz de contarle, poseía un padre y una madre sumamente amorosos entre sí y con la pequeña familia que lograron constituir, ilusiones y ensoñaciones que se rompieron cuando supo la verdad tras la muerte de sus progenitores.

      Debido a su admiración hacia sus padres, la joven decidió seguir los caminos que en algún momento ellos siguieron, siendo modelo desde su niñez hasta su adolescencia ya que su madre era una mujer que pertenecía a las pasarelas, aunque al final decidió aplicar a la escuela de policías de su ciudad, ya que tanto su padre como su hermano pertenecían a esa unidad. Los siguientes años transcurrieron en su entrenamiento y aprendizaje, formando parte de pequeños operativos gracias a su desempeño, hasta el momento que se le encargó su primera misión donde perdió a su hermano mayor, instante en que un fuerte complejo y conflicto nació en ella.

      Datos Extra:
      —Tiene un trastorno obsesivo compulsivo, específicamente con asegurar (además de cerciorar) las ventanas, cerraduras, cualquier tipo de acceso a su morada. Curiosamente, la joven niega este hecho, por más que se lo señalen en el momento que lo está haciendo.
      —Posee cierta rutina que considera sagrada, despertar una o dos horas antes de cuando realmente debe levantarse, todo con tal de tomarse su tiempo en asearse y arreglarse. De igual forma tiene cierta hora que se dedica a su cuidado personal.
      —Tiende a guiñar el ojo cuando pasa frente a un espejo, más que nada por costumbre.
      —En su adolescencia fue modelo, hasta antes de su llegada al mundo digital seguía recibiendo ofertas para regresar a las pasarelas, todas rechazadas.
      —Cuando algo o alguien le parece lindo, lo denomina como "Cutie". Aplica tanto para lo físico como lo psicológico.
      —Es policía, posee entrenamiento en las fuerzas policiales. Destaca por su puntería.
      • Información Habilidades C.T.

        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo:
          Swordie.
          Especie: Spadamon.
          Linea Evolutiva:
          Personalidad:
          Más de uno posee la imagen mental que el leoncito se trata de alguien maduro y centrado gracias a su rectitud con las normas además de su forma de expresarse con respeto hacia otros, y a pesar que no están tan alejados de la realidad, se equivocan al mismo tiempo. Sí, el sagrado se podría catalogar de maduro en el sentido de su responsabilidad y cuidado con los demás, poseyendo un instinto paternal al momento de tratar con personas o seres digitales que considere que necesitan de su protección, empero, al mismo tiempo es como un pequeño niño debido a la credulidad que lo caracteriza; por más que uno pudiera protegerse en Swordie, no tardarían en percatarse de la despistadez y aturdimiento del peludo al momento de trasladarse en una ciudad, peor aún, el hecho que cree ciegamente en las indicaciones de alguna persona. Por el hecho de haberse criado en una comunidad bastante cerrada donde nadie podía pisar chueco, el león recién va aprendiendo que es mejor mantener cierto escepticismo con los demás aunque aquello se le olvida cada dos por tres, fiándose de cualquiera por lo que es bastante incauto y fácil de engañar.

          Debido a su ingenuidad, llega a pecar de infantil en el aspecto que como desconoce de las cosas, se torna como un niño al que hay que enseñarle y explicarle desde la A hasta la Z, aunque eso sí, Spadamon es bastante intuitivo y perspicaz cuando se encuentra en alguna situación crítica o delicada, donde su juicio trata de mantenerse lo más neutral posible ya que es consciente que no solamente su vida esta en juego, sino la de Kailan o hasta de otros, por lo que no se permite de ninguna forma el bajar la guardia lo cual provoca que se torne terco y ciertamente impulsivo para evacuar lo antes posible, sin tomar precauciones necesarias. El sagrado prioriza el bienestar de otros sobre el suyo propio, e igual prefiere el eludir para colocar a salvo a los demás antes de dar media vuelta y enfrentar cara a cara al enemigo de turno; tiende a ser lógico al punto que su punto de vista puede encasillarse y no abrir horizontes, y tampoco es que entienda mucho sobre emociones justamente por el hecho que se enfoca en su raciocinio, aunque curiosamente posee una fuerte moral que le impide eliminar a otro, o hasta el momento no ha tenido un pensamiento claro que realmente sea necesario erradicar el problema de raíz, a pesar que sería una solución simple a algún problema que se presente en el camino. Spadamon es del tipo que le agrada empezar por la charla, ser un mediador, considera que el intercambio físico es la última instancia a la que se debería llegar, aunque claro, el leoncito no rechazaría ninguna propuesta de lucha por más que la plática no se dé, ya que si desde primer momento el otro lado deja en claro su posición, digamos que el felpudo no se hará problema alguno en aceptar aquello. Valora profundamente la honestidad y la equitatividad, por lo que si uno es suficientemente sincero con él, respetará el punto de vista ajeno por más que no esté de acuerdo con ello, a menos que implique algún tipo de descuido o infravaloración propia, donde entrará a tallar su seriedad y sus resondros sobre quererse a sí mismo.

          Gustos/Disgustos:
          Gustos.
          Ser abrazado por Kailan, debido a que es felpudo y suave, no es de extrañar que su tamer restriegue su mejilla contra la de él, ¡o mejor! Que lo apretuje entre sus brazos, gesto que no rechazaría por nada del mundo. El orden, las reglas, considera que si existen normas, es que hay que cumplirlas, hasta es capaz de crear o agregarlas en caso piense que no haya las suficientes en donde se encuentre. Su pelaje, aunque específicamente disfruta que lo cepillen, sobre todo en la melena. Las armaduras, las armas, poseyendo una predilección por las espadas, hasta podría coleccionar llaveros de ellas. Sonreír mostrando sus colmillos, al parecer realiza algún tipo gesto gracioso que provoca risitas en la inglesa, por lo que atribuye que aquello podría animar a otros, y sí, Swordie disfruta de hacer sentir bien a los demás. Todo alimento picante.

          Disgustos.
          La negación, en el sentido que sea persona o ser digital, rechace algún tipo de defecto que posea o hasta una crítica, le disgusta el que uno no pueda admitir en lo que flaquea ya que considera que aquello no deja avanzar o mejorar en todo caso. Cualquier ser vivo que no pueda respetar la regla mínima de la convivencia, a pesar de ser ciertamente obsesivo con colocar reglas, es tolerante el que no puedan cumplirse todas a excepción del respeto. Que su pelaje se torne pegajoso, soporta ensuciarse pero no que su melena se adhiera entre sí. El desánimo, el decaimiento, el silencio, cualquier tipo de ambiente desolador que te extraiga toda esperanza habida y por haber. Todo tipo de postre, se empalaga con facilidad y aquella sensación le disgusta en demasía. Persona, digimon, objeto que haga sentir incómoda a Kailan. Los cítricos.

          Historia:
          Nacido y criado en un pequeño pueblo alejado, lugar que consideraba su hogar, a pesar de ciertas dificultades a la hora de encajar en el lugar, todo debido a su innata afición y habilidad para manejar la espada que portaba consigo aunque al inicio realmente solo era una rama; el poblado poseía la política del pacifismo, por lo que cualquier intento de blandir un arma (o intento de) se consideraba un acto de rebeldía, siendo Spadamon castigado más de una vez por su supuesto vandalismo e irrespeto a las reglas. Debido a lo excluido que era el pueblo, Swordie creció en el absoluto desconocimiento que existía un más allá que no fuera el sitio donde creció, hasta el momento que un visitante sobreviviente de la legendaria raza de los "Weapon Digimon", delató el hecho que la raza del león pertenecía a la misma categoría, instante que despertó el absoluto interés del sagrado en conocer más sobre ello; Spadamon no tardó en aventurarse en búsqueda de información, además de su intención de conocer el mundo, enterándose de la presencia de humanos que formaban lazos con los digimon.

          En un principio, Swordie no tenía intención alguna de acudir a lo que denominaban llamado, debido a que consideraba que aquello le cortaría las alas en su viaje de conocimiento, además, ¿realmente aquello podría ser más fuerte que él como para no poder ignorarlo? Ciertamente el león se tomó aquello como un reto del cual saldría victorioso, empero, falló en el intento. Debido a su amplia curiosidad, aquel sentimiento de incertidumbre lo llevó a File City donde según él, solamente observaría al humano con el que debía formar un lazo, aunque bastó con que posara sus orbes sobre una confundida Kailan para saber que tal vez, el destino le tenía preparado otro camino.

          Datos Extra:
          —Posee una fascinación por el saludo marcial, por lo que cada que se presenta, realiza ese gesto junto a Kailan que lo hace por simplemente consentirlo.
          —Tiende a imitar a Kailan.
          —Le agrada practicar su rugido, a solas. Si cualquiera hasta su propia tamer lo escuchara, se escondería y no daría la cara por unos cuantos días.

          Stats
          STR:
          26
          ATK: 23
          DEF: 25
          VIT: 30
          SPD: 20
          EVO: 18
        • Habilidades
        • Custom Techniques
    • Registro de Tamer

      Rango:
      Amateur.
      Guild:
      Digivice:

      Mejoras:
      Digisoul: No activo

      Color de Digisoul:
      Habilidades:

      Bits: 1010
      Ubicación Actual: File City.
      Cronología:

      Quest Completadas
      D:
      02
      C: 01
      B: 01
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:

      Empates:
      Derrotas:

      Sistema de Fama: Fama
      Puntos: 4
      Clasificación: Eres un completo desconocido para la gran mayoría del Mundo Digital. Oficialmente formas parte de las masas anónimas de Tamers que cumplen misiones haciendo fila en la Central y recorre las calles sin un rostro reconocible. Los únicos que saben quien eres son tus amigos, conocidos y algunos de tus clientes, para el resto no eres más que un Tamer común.


    • Lista de Objetos

        Objetos D-Terminal Digimental Cartas DigiCode DigiMemories Xros Data


        • - Mochila
          - Cerillos (Paquete con 30)
          - Kit de Camping
          - Linterna
          - Cuerda de 15 Mts
          - Navaja
          - Incubadora
          Lector de cartas
          Comunicador
          - Marching Whistle



        • Contactos:
          -
          -
          -

          NPC:
          -
          -
          -


        • Vacío

          • Equip Support Technique



            • Nombre: Holy Wings
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario las características alas del ave sagrada: Hououmon. Estas alas no solo permiten un vuelo veloz por los aires, también tienen la capacidad de liberar la Starlight Explosion cuando son usadas por ciertos Digimon
              Efecto: Otorga al usuario las alas de Hououmon. SPD +5. Si el usuario es de atributo Vacuna, permite el uso del "Starlight Explosion"
              Requisitos: -






        • Vacío



        • Vacío


      Medallas
      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie