- Información Personal
Apellido: Lexington.
Apodo: Kai, Lan.
Edad y fecha de nacimiento: 22 [31/10].
Sexo: Femenino.
Descripción Física:
Fémina de cabellera ondeada y de tono castaño que llega a la mitad de su espalda, generalmente mantiene sus mechones desordenados al natural, aunque por razones prácticas, lo alza en una cola alta. De anatomía esbelta y tonificada con atributos de acuerdo a la silueta que posee, teniendo un pecho consistente y nada despreciable que se realza por la pequeña cintura que prosigue hasta sus firmes caderas. Rostro ovalado y pequeño con facciones finas, mirada de tonalidad esmeralda; cejas delgadas, nariz y boca pequeña que por lo general, se mantienen con brillo debido a labiales.
Peso: 54 kg.
Altura: 1.67 cm.
Vestimenta:.
La fémina puede variar de vestimenta en cualquier momento, teniendo un favoritismo por su clásico conjunto de una nívea remera con mangas felpudas, acompañada de una falda beige a cuadros además de su boina roja que combina con sus botines de la misma tonalidad, aunque claro, cuando se encuentra en modo civil. Pero debido a que debe mantenerse en actividad, varía de ropa; esta misma consiste de un top rojo de bordes oscuros que se encuentra cubierto por una chaqueta de cuero negra, aparte porta unos shorts jean que se encuentran asegurados por un cinturón rojo, además trae como dos correas del mismo color anterior en la pierna izquierda que se encuentra cubierta por una media a rayas negras a diferencia de la pierna derecha que no tiene ningún tipo de accesorio, calza con unas botas largas de color negro. También lleva guantes de encaje oscuro, de igual forma se aprecia un lazo negro con una rosa roja en medio como liga para amarrar su cabello en caso lo requiriera.
Personalidad:
La primera impresión que produce la joven ante cualquier ojo desconocido, es que se trata de una fémina superficial que seguro se encuentra envuelta en deudas por deslizar la tarjeta de crédito ante cada compra de ropa, maquillaje y accesorios que realiza, la típica imagen de alguien que entra en una tienda y termina recorriendo todo el centro comercial con diversas bolsas entre sus manos, ¿y por qué no? Con algún incauto que busque cargar sus paquetes, y sí, Kailan ni tiene que pronunciar palabra alguna para que más de uno desarrolle tirria contra ella por su supuesta actitud de creerse lo más lindo del mundo y que por sus encantos, debe obtener más que cualquier otro; eso sí, tal vez lo único cierto entre todas esas falsas creencias, es que la castaña sí es consciente que la naturaleza le brindó belleza, aunque esto no quiere decir que saca provecho por esto, simplemente Lexington disfruta de incrementar su lindura por ego propio y no en búsqueda de atraer la atención de otros, y mucho menos alguna aprobación. La inglesa tiene la autoestima muy bien colocada, siendo catalogada como una persona que posee una abrumadora confianza sobre sí misma, por lo que aquellos cuchicheos sobre su persona los termina ignorando y no tomando en cuenta; aunque claro, existen ocasiones en que se permite derrumbarse y cuestionarse, permitiéndose ser frágil por unos instantes hasta el momento que tras desahogarse consigo misma, vuelve a su forma de ser de siempre. En el fondo, Kailan posee conflictos, una fuerte crisis existencial y sentimientos de soledad ante la partida de su hermano mayor, quedándose sola en la gran ciudad sin ningún otro familiar o persona que pueda velar por ella.
La castaña es sumamente risueña, amigable y extrovertida a la hora de comunicarse con los demás, a veces simplemente sonríe por sonreír y ciertamente aquello puede causarle más de un problema, los cuales ya han sucedido antes como el hecho de ser acusada de estar coqueteando a otros, y a pesar que se ha ganado más de un conflicto por ello, Kailan es como es, sin ningún tipo de cambio sobre su actitud debido a que realmente rechaza que se le juzgue por su forma de ser, peor aún, se niega a cohibirse simplemente por agradar a otros o evitarse dilemas ya que considera que el problema viene de los demás, y no de sí misma, porque digamos que nunca da una razón de estar propasándose con alguien; no solamente porque solo sonríe a otros porque sí, sino que es pésima para coquetear de manera consciente, es un desastre absoluto si posee una persona de su interés ya que su mente se nublaría y cometería más de una metida de pata en su supuesto intento de lanzar indirectas, se bloquea y es bastante inoportuna para intentar admitir parte de sus sentimientos, al punto que pareciera que tiene mala suerte para lograr su objetivo, recibiendo mil y un interrupciones que terminan deteriorando su energía hasta que prefiere rendirse por el día. Sí, Kailan es lo suficientemente segura para admitir lo que siente y declarar sus emociones, pero su torpeza respecto al tema le juega en contra.
Por otro lado, Lexington es alguien que disfruta en plenitud su trabajo, siendo responsable y manteniendo la calma ante situaciones adversas ya que ella es quien debe velar por otros, denotando madurez a la hora de realizar elecciones y guiando a civiles a un lugar seguro, ciertamente se podría catalogar a la joven como una workaholic ya que podría dedicarse a sus labores las veinticuatro horas del día de ser posible, a pesar que más de uno se mostraría escéptico debido a sus cuidados personales; y sí, a la inglesa le agrada brindarse horas de relajo y atención propia, pero posee una parte que ella misma denomina como su modo policía, donde todo ese lado meticuloso, femenino y bien arreglado pasa a segundo plano, importándole poco si alguna de sus uñas se rompe o si su cabello comienza a estar fuera de lugar, todo con tal de estar cumpliendo sus obligaciones de la mejor forma posible. Debido a su antiguo círculo familiar, Kailan se encuentra acostumbrada a aquellas imágenes públicas y reconocidas sobre personas que buscan el bien mayor, sujetos que han realizado buenas acciones y siendo enaltecidos por ellos, adquiriendo una profunda admiración por aquellos desinteresados que simplemente buscan aportar un grano de arena a la sociedad; y ciertamente la joven es muy respetuosa y diplomática a la hora de tratar a ese tipo de personas, marcando una distancia prudencial que interpreta como el espacio que debe existir entre ellos, no por algún tipo de complejo, sino que considera encontrarse en otro mundo, y digamos que entraría en pánico si algún sujeto en cuestión busque formar un lazo fuera de lo "profesional" con ella, siendo una de las formas en que la castaña se mostraría tímida, ya que en primer inicio buscaría huir de la situación, pero a la vez sentiría que está siendo grosera al comportarse de esa manera, por lo que los nervios empezarían a consumirla. No sería de extrañar que diversos balbuceos emerjan de sus labios, hasta que pronuncie alguna palabra absurda que sí provocaría que quisiera ocultarse bajo una roca.
Gustos y Disgustos:
Gustos.
Su propio cuerpo, Kailan cuida meticulosamente cada parte de sí, poseyendo una predilección por su cabello y sus uñas que considera es lo más puede llamar la atención de otra persona. Los productos de cuidado personal, más que nada las cremas, curiosamente no es aficionada al maquillaje como más de uno esperaría por su forma de ser. Los accesorios de cabello, más que nada las gorras que tengan forma de boina. El aroma de las personas, la joven tiene un olfato peculiar que le permite distinguir a unos de otros, según ella, cada uno tiene su propia esencia. Los objetos felpudos, los considera lindos, ignorando la forma que tengan. El ruido y movimiento de una típica ciudad, recuerda su hogar en ese tipo de ambientes. Aquellas personas que obtienen reconocimiento por sus hazañas y buenas obras por más que sea mínimo, la inglesa posee una fascinación por quienes logran alcanzar ese escalón de fama. Todo tipo de comida, no se restringe de ningún antojo que se le cruce por la mente sea la hora que sea. El arma descargada que era pertenencia de su hermano, lo mantiene como un recuerdo, por lo que prioriza pulirla y tenerla consigo todo el tiempo.
Disgustos.
Ensuciarse innecesariamente, aunque esto le resulta indiferente cuando se encuentra en su modo policía. Los ambientes sofocantes, detesta transpirar aunque más que fastidio, es vergüenza que su aroma incomode a otra persona. Conductas inadecuadas de personas con otros, en el sentido de maltratos, o simples burlas que impliquen el lastimar a los demás. Que la juzguen por su apariencia, ya que considera que ser femenina como lo es ella, no es impedimento para cumplir sus funciones y mucho menos ser menospreciada o tachada de incapaz por el reflejo que brinda. Cuestionar la autoridad, comprende la desconfianza de las personas y seres digitales si por experiencias previas no han obtenido un buen trato esperado, pero le disgusta profundamente que alguien sea reticente a la autoridad sin motivo alguno, peor aún si es que el sujeto en cuestión empieza a blasfemar contra todo lo que se le cruce.
Historia:
Proveniente de una típica familia inglesa, aunque desde que Kailan posee memoria, solo ha tenido la figura de su hermano mayor consigo. Según lo que su único familiar ha sido capaz de contarle, poseía un padre y una madre sumamente amorosos entre sí y con la pequeña familia que lograron constituir, ilusiones y ensoñaciones que se rompieron cuando supo la verdad tras la muerte de sus progenitores.
Debido a su admiración hacia sus padres, la joven decidió seguir los caminos que en algún momento ellos siguieron, siendo modelo desde su niñez hasta su adolescencia ya que su madre era una mujer que pertenecía a las pasarelas, aunque al final decidió aplicar a la escuela de policías de su ciudad, ya que tanto su padre como su hermano pertenecían a esa unidad. Los siguientes años transcurrieron en su entrenamiento y aprendizaje, formando parte de pequeños operativos gracias a su desempeño, hasta el momento que se le encargó su primera misión donde perdió a su hermano mayor, instante en que un fuerte complejo y conflicto nació en ella.
Datos Extra:
—Tiene un trastorno obsesivo compulsivo, específicamente con asegurar (además de cerciorar) las ventanas, cerraduras, cualquier tipo de acceso a su morada. Curiosamente, la joven niega este hecho, por más que se lo señalen en el momento que lo está haciendo.
—Posee cierta rutina que considera sagrada, despertar una o dos horas antes de cuando realmente debe levantarse, todo con tal de tomarse su tiempo en asearse y arreglarse. De igual forma tiene cierta hora que se dedica a su cuidado personal.
—Tiende a guiñar el ojo cuando pasa frente a un espejo, más que nada por costumbre.
—En su adolescencia fue modelo, hasta antes de su llegada al mundo digital seguía recibiendo ofertas para regresar a las pasarelas, todas rechazadas.
—Cuando algo o alguien le parece lindo, lo denomina como "Cutie". Aplica tanto para lo físico como lo psicológico.
—Es policía, posee entrenamiento en las fuerzas policiales. Destaca por su puntería. - Habilidades C.T.
- Información de Digimon
Especie: Spadamon.
Linea Evolutiva: —
Personalidad:
Más de uno posee la imagen mental que el leoncito se trata de alguien maduro y centrado gracias a su rectitud con las normas además de su forma de expresarse con respeto hacia otros, y a pesar que no están tan alejados de la realidad, se equivocan al mismo tiempo. Sí, el sagrado se podría catalogar de maduro en el sentido de su responsabilidad y cuidado con los demás, poseyendo un instinto paternal al momento de tratar con personas o seres digitales que considere que necesitan de su protección, empero, al mismo tiempo es como un pequeño niño debido a la credulidad que lo caracteriza; por más que uno pudiera protegerse en Swordie, no tardarían en percatarse de la despistadez y aturdimiento del peludo al momento de trasladarse en una ciudad, peor aún, el hecho que cree ciegamente en las indicaciones de alguna persona. Por el hecho de haberse criado en una comunidad bastante cerrada donde nadie podía pisar chueco, el león recién va aprendiendo que es mejor mantener cierto escepticismo con los demás aunque aquello se le olvida cada dos por tres, fiándose de cualquiera por lo que es bastante incauto y fácil de engañar.
Debido a su ingenuidad, llega a pecar de infantil en el aspecto que como desconoce de las cosas, se torna como un niño al que hay que enseñarle y explicarle desde la A hasta la Z, aunque eso sí, Spadamon es bastante intuitivo y perspicaz cuando se encuentra en alguna situación crítica o delicada, donde su juicio trata de mantenerse lo más neutral posible ya que es consciente que no solamente su vida esta en juego, sino la de Kailan o hasta de otros, por lo que no se permite de ninguna forma el bajar la guardia lo cual provoca que se torne terco y ciertamente impulsivo para evacuar lo antes posible, sin tomar precauciones necesarias. El sagrado prioriza el bienestar de otros sobre el suyo propio, e igual prefiere el eludir para colocar a salvo a los demás antes de dar media vuelta y enfrentar cara a cara al enemigo de turno; tiende a ser lógico al punto que su punto de vista puede encasillarse y no abrir horizontes, y tampoco es que entienda mucho sobre emociones justamente por el hecho que se enfoca en su raciocinio, aunque curiosamente posee una fuerte moral que le impide eliminar a otro, o hasta el momento no ha tenido un pensamiento claro que realmente sea necesario erradicar el problema de raíz, a pesar que sería una solución simple a algún problema que se presente en el camino. Spadamon es del tipo que le agrada empezar por la charla, ser un mediador, considera que el intercambio físico es la última instancia a la que se debería llegar, aunque claro, el leoncito no rechazaría ninguna propuesta de lucha por más que la plática no se dé, ya que si desde primer momento el otro lado deja en claro su posición, digamos que el felpudo no se hará problema alguno en aceptar aquello. Valora profundamente la honestidad y la equitatividad, por lo que si uno es suficientemente sincero con él, respetará el punto de vista ajeno por más que no esté de acuerdo con ello, a menos que implique algún tipo de descuido o infravaloración propia, donde entrará a tallar su seriedad y sus resondros sobre quererse a sí mismo.
Gustos/Disgustos:
Gustos.
Ser abrazado por Kailan, debido a que es felpudo y suave, no es de extrañar que su tamer restriegue su mejilla contra la de él, ¡o mejor! Que lo apretuje entre sus brazos, gesto que no rechazaría por nada del mundo. El orden, las reglas, considera que si existen normas, es que hay que cumplirlas, hasta es capaz de crear o agregarlas en caso piense que no haya las suficientes en donde se encuentre. Su pelaje, aunque específicamente disfruta que lo cepillen, sobre todo en la melena. Las armaduras, las armas, poseyendo una predilección por las espadas, hasta podría coleccionar llaveros de ellas. Sonreír mostrando sus colmillos, al parecer realiza algún tipo gesto gracioso que provoca risitas en la inglesa, por lo que atribuye que aquello podría animar a otros, y sí, Swordie disfruta de hacer sentir bien a los demás. Todo alimento picante.
Disgustos.
La negación, en el sentido que sea persona o ser digital, rechace algún tipo de defecto que posea o hasta una crítica, le disgusta el que uno no pueda admitir en lo que flaquea ya que considera que aquello no deja avanzar o mejorar en todo caso. Cualquier ser vivo que no pueda respetar la regla mínima de la convivencia, a pesar de ser ciertamente obsesivo con colocar reglas, es tolerante el que no puedan cumplirse todas a excepción del respeto. Que su pelaje se torne pegajoso, soporta ensuciarse pero no que su melena se adhiera entre sí. El desánimo, el decaimiento, el silencio, cualquier tipo de ambiente desolador que te extraiga toda esperanza habida y por haber. Todo tipo de postre, se empalaga con facilidad y aquella sensación le disgusta en demasía. Persona, digimon, objeto que haga sentir incómoda a Kailan. Los cítricos.
Historia:
Nacido y criado en un pequeño pueblo alejado, lugar que consideraba su hogar, a pesar de ciertas dificultades a la hora de encajar en el lugar, todo debido a su innata afición y habilidad para manejar la espada que portaba consigo aunque al inicio realmente solo era una rama; el poblado poseía la política del pacifismo, por lo que cualquier intento de blandir un arma (o intento de) se consideraba un acto de rebeldía, siendo Spadamon castigado más de una vez por su supuesto vandalismo e irrespeto a las reglas. Debido a lo excluido que era el pueblo, Swordie creció en el absoluto desconocimiento que existía un más allá que no fuera el sitio donde creció, hasta el momento que un visitante sobreviviente de la legendaria raza de los "Weapon Digimon", delató el hecho que la raza del león pertenecía a la misma categoría, instante que despertó el absoluto interés del sagrado en conocer más sobre ello; Spadamon no tardó en aventurarse en búsqueda de información, además de su intención de conocer el mundo, enterándose de la presencia de humanos que formaban lazos con los digimon.
En un principio, Swordie no tenía intención alguna de acudir a lo que denominaban llamado, debido a que consideraba que aquello le cortaría las alas en su viaje de conocimiento, además, ¿realmente aquello podría ser más fuerte que él como para no poder ignorarlo? Ciertamente el león se tomó aquello como un reto del cual saldría victorioso, empero, falló en el intento. Debido a su amplia curiosidad, aquel sentimiento de incertidumbre lo llevó a File City donde según él, solamente observaría al humano con el que debía formar un lazo, aunque bastó con que posara sus orbes sobre una confundida Kailan para saber que tal vez, el destino le tenía preparado otro camino.
Datos Extra:
—Posee una fascinación por el saludo marcial, por lo que cada que se presenta, realiza ese gesto junto a Kailan que lo hace por simplemente consentirlo.
—Tiende a imitar a Kailan.
—Le agrada practicar su rugido, a solas. Si cualquiera hasta su propia tamer lo escuchara, se escondería y no daría la cara por unos cuantos días.
Stats
STR: 26
ATK: 23
DEF: 25
VIT: 30
SPD: 20
EVO: 18 - Habilidades
- Custom Techniques
- Registro de Tamer
Rango: Amateur.
Guild: —
Digivice:
Mejoras: —
Digisoul: No activo
Color de Digisoul: —
Habilidades:—
Bits: 1010
Ubicación Actual: File City.
Cronología: —
Quest Completadas
D: 02
C: 01
B: 01
A: -
S: -
Raids Completadas: -
Batallas de Coliseo
Victorias: —
Empates: —
Derrotas: —
Sistema de Fama: Fama
Puntos: 4
Clasificación: Eres un completo desconocido para la gran mayoría del Mundo Digital. Oficialmente formas parte de las masas anónimas de Tamers que cumplen misiones haciendo fila en la Central y recorre las calles sin un rostro reconocible. Los únicos que saben quien eres son tus amigos, conocidos y algunos de tus clientes, para el resto no eres más que un Tamer común.
Lista de Objetos
D-Terminal
Digimental
Cartas
DigiCode
DigiMemories
Xros Data
- Mochila
- Cerillos (Paquete con 30)
- Kit de Camping
- Linterna
- Cuerda de 15 Mts
- Navaja
- Incubadora
- Marching Whistle
Contactos:
-
-
-
NPC:
-
-
-
Vacío
Support
Technique
Nombre: Holy Wings
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario las características alas del ave sagrada: Hououmon. Estas alas no solo permiten un vuelo veloz por los aires, también tienen la capacidad de liberar la Starlight Explosion cuando son usadas por ciertos Digimon
Efecto: Otorga al usuario las alas de Hououmon. SPD +5. Si el usuario es de atributo Vacuna, permite el uso del "Starlight Explosion"
Requisitos: -
—
—
Vacío
Armor
Adult
Perfect
Ultimate
Hybrid
Xros
Nombre: Algomon [Child]
Requisito: -
Técnica: Imprisonment
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Vacío
Vacío
Vacío
Vacío
Vacío
Vacío
Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas
Vacío
Medallas
Ninguna por el momento
Última edición por un moderador: