Sistema Compendio de Fichas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Gear 8.0 #1

      Gustav & Gizmon PT

      --​

    • Información Personal
      1567405253414.png
      Nombre:Gustav
      Apellido: -
      Apodo: -
      Edad y fecha de nacimiento: 25 años [03/07]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:
      ropa.png
      Peso: 78.6 K​
      Altura: 1.77 M​
      Vestimenta: La de la imagen.
      Personalidad: Moderadamente ambicioso y siempre buscando obtener algún tipo de beneficio de toda buena obra o favor que realice. Gustav es el tipo de persona que rara vez hará algo movido solo por buena voluntad y altruismo, sin dejarse en evidencia ni quedar mal con los que le rodean. Desconfiado y paranoide en extremo, pero sin darlo a notar para no verse vulnerable, mostrando tendencias contrafóbicas cuando se enfrenta a algo que lo intimida.

      Gustos y Disgustos:
      Gustos:
      La estabilidad económica, La propia mas que nada…

      Un trato o negocio productivo.

      Planear y llevar un control de las cosas que hace, sobre todo de sus gastos.

      Siempre tener un plan de respaldo.

      Disgustos:
      Perder ganancias.

      Los ladrones.

      No controlar los gastos de sparrowmon…

      Dejar problemas sin resolver.

      Historia: Gustav mantiene su historia personal y familiar en secreto, incluso de su digimon, dando respuestas simples, ambiguas y cortantes. Solo se sabe que la falta de seguridad económica y personal fue lo que dio forma a su personalidad actual, fuera de eso no da más detalles. Lleva en el digital world un par de meses, pasando gran parte de los mismos en el hospital. Esto debido a la forma en que apareció en File city: Técnicamente le cayó encima a su compañero actual, sparrowmon. Después de recuperarse y habituarse a su nuevo hogar, Gustav se ha puesto como meta el sobrevivir en su nuevo entorno tratando de no quedarse en la calle ni de que nadie le robe su seguridad de nuevo.

      Datos Extra:
      Sabe comportarse con educación y respeto, más quenada para no ganarse enemigos.

      Procura no romper las reglas establecidas, al menos no en presencia de otros.

      Siempre avanza con pies de plomo cuando la situación lo requiere, dejando de lado sus objetivos si lo ve necesario, consciente de que siempre habrá nuevas oportunidades.

      Trata de llevarse lo mejor que puede con sparrowmon, principalmente porque sin el ave no sobreviviría mucho en el mundo digital.

      Si bien respeta la autoridad, no puede evitar ser escéptico sobre las intenciones de los que la representan, sobretodo de aquellos que ocupan puestos importantes.

      En lugar de amigos prefiere considerar a sus allegados como socios y/o potenciales aliados, motivo por el cual es muy difícil ganarse su confianza.

      Es consciente de lo vulnerable que es como humano; si algo le amenaza y la situación le impide ignorar la agresión o retirarse, hará todo lo posible —junto con sparrowmon obviamente— por eliminar la fuente del problema.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Gizmon PT
          Linea Evolutiva: Gizmon PT -
          Personalidad: La personalidad de lo que alguna vez fue Sparrowmon termino reemplazada por una sin identidad, propia de los Gizmon. Aun así, pueden observarse ciertos remanentes de las compulsiones y costumbres que dicho digimon poseía. Ejemplo de esto ultimo es su desempeño en combate, ya que si no se le marca un alto terminaría incapacitando al rival por completo.

          Gustos/Disgustos:
          No tiene gustos o disgustos, pero parte de los que tenia anteriormente han influido en su comportamiento actual. Algunos ejemplos son:
          Ejecutar maniobras rápidas y mantener posiciones elevadas al desplazare en el aire.
          Reconocer y escanear el área en donde este.
          Actualizar la información dentro de su sistema cuando no tiene una orden prioritaria.
          Evitar fabricas y cualquier lugar donde se procesen elementos electrónicos no esenciales.
          Al momento de combatir, preguntara si se utilizara fuerza letal.

          Historia: El digimon que ahora es Gizmon, alguna vez fue un Sparrowmon curioso y alegre. Después de comprar y consumir una misteriosa poción de cierta bruja, los rasgos de personalidad del ave fueron sustituidos y respaldados en la parte mas profunda de su digicore.

          Aparentemente, para evitar algún mal funcionamiento, lo ultimo que la mente de Sparrowmon vio fue una fantasía donde por fin cumplía su sueño de volar hasta lugares inexplorados. Esto como una especie de seguro dentro del sistema del ave mecánica, con objetivo de facilitar la transición a su nueva identidad como Gizmon.

          Datos Extra:
          Gizmon solo obedece órdenes de su tamer, debido al lazo que alguna vez se forjo (por efecto del Digivice del humano) en su forma de Sparrowmon. Las ordenes pueden ser proporcionadas de cualquier manera ya que el digimon —pese a ser una maquina— entiende ordenes complejas.

          No es necesario entablar una conversación con Gizmon. Pero habrá ocasiones en que solicite información que su sistema considere necesaria para llevar acabo las ordenes que este por ejecutar.

          Debido a que la principal prioridad dentro de su sistema es su tamer, si este peligra, cualquier instrucción/acción que se esté ejecutando será interrumpida en el acto para resguardar y/o asistir a Gustav.


          Stats
          STR:
          7
          ATK: 7
          DEF: 8
          VIT: 8
          SPD: 29
          EVO: 1


        • Habilidades

          Nombre: Gizmo Laser
          Digimon que la posee(n): Gizmon PT, Gizmon AT, Gizmon XT
          Descripción: Una potente arma que conforma la técnica especial de la especie de Digimon Artificial, El (P/A/T)X Laser es una temible técnica capaz de corromper la data de la víctima, agravando el estado de las heridas ocasionadas
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Ralentiza y entorpece efectos de curación/regeneración sobre el daño hecho por las técnicas Laser de Gizmon [PT, AT, XT] (La eficacia de la corrupción depende de la diferencia entre el ATK de Gizmon y la DEF del objetivo). Reduce temporalmente la defensa y capacidad de reacción de un Digimon que reciba la técnica directamente (No afecta a Digimon que superen dos (o más) niveles a Gizmon). Las técnicas "Laser" no pueden ser disparadas de manera continua y requieren una recarga entre cada uso


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Amateur
      Guild: -
      Digivice:
      Digivice-Takeru.gif
      1567405073686.png

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul: -​
      Habilidades: -​
      Bits: -
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -



    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento

 

Reflejo
Moderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Mizer Mizer #1

      Dan Burkhardt & Digimon

      -
      Dan Burkhardt.jpg
      -​

    • Información Personal

      Dan.jpeg

      Nombre: Dan
      Apellido: Burkhardt
      Apodo: -
      Edad y fecha de nacimiento: 19 años [4 de abril]
      Sexo: Masculino.
      Descripción Física:
      Dan 2.jpg Dan 3.jpg Dan 5.jpg Dan 6.jpg Dan 7.jpg Dan 8.jpg
      Peso: 81 kg.​
      Altura: 1. 80 mt.​
      Vestimenta: La de la imagen
      Dan 4.jpg
      Personalidad: Es temerario, con un sentido del humor especial, tiende a ser bastante serio y reservado. No da segundas oportunidades. Tenaz, no sabe rendirse, inteligente. Planea antes de actuar y siempre está preparado para cada situación. Sólo es gentil y amable con la gente que aprecia o quiere. Desconfía mucho de otros, y es cuidadoso. Tiene obsesión con el orden y es anarquista.
      Gustos y Disgustos:
      Le gusta la sinceridad, la carne, los libros, las armas. Le gusta sentir la sangre en sus nudillos y en su boca. Si su cuerpo no duele, no siente que ha dado lo mejor de sí mismo.

      No le gustan las bromas, los juegos, las mentiras o la hipocresía. La cortesía la siente forzada. Odia las cosas dulces pero también que otros lo discriminen sin conocerlo realmente.

      Historia: Vivió en orfanatos toda su vida. Desde bebe fue abandonado a su suerte, hasta cumplir la mayoría de edad. Lo catalogaban como un niño problema ya que siempre estaba entre peleas. Al principio era con los niños del orfanato y luego escaló hasta peleas callejeras con pandillas y cuchillos. Nunca supo lo que era tener una familia verdadera o alguien que se preocupara por él, siempre lo engañaron o traicionaron cuando comenzaba a tener esperanzas de encontrar a alguien, por ello es reservado y desconfiado. Siempre haciendo todo el solo hasta que un día, en su peor momento de debilidad, tirado en las calles, golpeado y malherido, un rayo de esperanza cayó del cielo hacia sus manos en un digivice. Al principio quiso empeñarlo para tener algo de dinero para las medicinas y comida, poco iba a saber que ese mismo aparato lo llevaría a un mundo nuevo y diferente. Un mundo en donde conoció a Patamon. Un extraño digimon que por más que buscaba alejar y deshacerse de él mientras descubría donde se encontraba, más apegado e importante se volvía para Dan, hasta el punto de incluso querer morir por él.

      Datos Extra: Su carácter se suavizo al conocer a Patamon pero sigue siendo muy peligroso cuando se enoja. Su digimon es su mundo entero, así que no dudará en ayudarlo si lo ve en problemas en una batalla. No tiene miedo a morir, tiene miedo a estar solo en el mundo.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: Cosa. Bola naranja y rata alada (conforme este de humor Dan para llamarlo).
          Especie: Patamon
          Linea Evolutiva: Patamon -
          Personalidad: Es todo lo que Dan no es. Patamon refleja lo que él fue cuando era un niño. Es alegre, confiable, sociable y amigable con todos. Es dulce y confía en cualquiera ciegamente. Valiente y lleno de energía. Quiere mucho a Dan, lo protege incluso de si mismo y su corazón. Busca demostrarle que el mundo no esta lleno de oscuridad como el lo ve y daría hasta su vida por mostrarle que aún hay esperanza hasta en la más horrible situación. También es terco y nunca sabe rendirse como Dan. Es como si ambos estuvieran conectados, pues solo necesitan una mirada para saber lo que el otro piensa. También olvida el daño o los malos actos de otros al siguiente día, perdona fácilmente a los demás.

          Gustos/Disgustos:
          Le gusta las cosas dulces, dan, otros digimon y sus tamers. Le gustan las bromas, los chistes, las flores, las cosas coloridas. Ama la vida y todo a su alrededor.

          Hay muy pocas cosas que no le gustan, como la maldad, las cosas amargas y quien juzgue erróneamente a Dan. Quien le hiera será su enemigo número uno hasta que se le pase.

          Historia: Patamon nació como un poyomon. Era muy sociable y amigable con otros digimon, aunque nunca entendio el porque otros como él cambiaban. Al ser un tokamon, se dio cuenta que sus amigos digimon "crecían" y tomaban caminos diferentes. Poco a poco se fue quedando solo, tenía miedo de estarlo y rogó por tener a alguien que nunca le dejara. Cuando se digievolucionó a patamon, ese miedo se tornó en confianza y esa confianza en seguridad de si mismo. Ayudando a otros digimon, buscando entenderlos y comprenderlos mientras pensaba que todos merecían una oportunidad de cambiar. Pareció haber olvidado su necesidad de tener a alguien que le acompañara siempre hasta el momento en que conoció a Dan. Dan le hizo recordar su pasado y el como este ser humano ahora sería su familia. Tu familia nunca te abandona, y es su deber protegerlo, porque sabe que Dan nunca lo abandonara.

          Datos Extra: Se necesitan mutuamente Dan y Patamon. Él ama a Dan y quiere protegerlo. Se preocupa demasiado por él, ya que sabe que otros podrían mal interpretar sus acciones. Su prioridad es cualquier ser vivo, puede sacrificarse hasta por el mas insignificante digimon y eso pone furioso a Dan.

          Stats
          STR:
          10
          ATK: 10
          DEF: 10
          VIT: 10
          SPD: 10
          EVO: 10


        • Habilidades: -


        • Custom techniques: -



    • Registro de Tamer

      Rango: Amateur
      Guild: -
      Digivice:
      1567737314491.png

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul: Blanco​
      Habilidades: -​
      Bits: -
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -



    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon DigiGnome Registro Inventario & Medallas


    • Soncarmela #1

      Rox Knight & Zubamon


    • Información Personal
      Nombre: Rox
      Apellido: Knight
      Apodo: -
      Edad y fecha de nacimiento: 22 (30/11)
      Sexo: Femenino
      Descripción Física: De estatura alta y delgada; cabello negro, normalmente recogido, y ojos castaños.

      Peso: 65 Kg​
      Altura: 1,76​
      Vestimenta:

      Eventos de gala (o que no le permitan llevar lo de siempre):

      Personalidad:
      Rox es una persona tranquila, educada, responsable, noble y servicial, valores de un caballero que sigue por completo. Sus ideales son firmes y es muy extraño, casi imposible, sacarle de quicio; solamente se altera cuando se encuentra en una situación injusta, tratando de todas las maneras posibles arreglarlo. Sabe mantener el control y tener una mente fría, pensado las cosas antes de hacerlas. Si bien se podría considerar una chica seria, Rox es amigable, sincera y agradable con aquellos que requieren de su ayuda o son amigos cercanos. Es extremadamente curiosa e inteligente gracias a todas las lecturas, sin embargo, vivir en una burbuja también le hace ingenua e inocente en el día a día. Es el ejemplo perfecto de teoría, pero con falta de práctica. Por ello no teme probar nuevas cosas y reunir información, preguntando o realizando acciones que la podrían tachar de tonta; a ella no le importa: es mucho más importante ganar experiencia.

      Nunca utiliza palabrotas. Su sinceridad la lleva a soltar lo que de verdad opina de la otra persona, pero incluso si se trata de un villano o un sinvergüenza, encontrará la forma de ofenderlo sin necesidad de insultos malsonantes. También sabe guardar silencio si la situación lo requiere.

      Poco a poco, con las vivencias en el Digimundo, y completando misiones con amigos o miembros de Ávalon, ha ganado confianza en sí misma, y la nula experiencia que poseía en conversaciones, ha evolucionado, pudiendo dialogar de forma normal con los demás e incluso atreviéndose a iniciar charlas con desconocidos (especialmente en sus labores como Tamer que deben interrogar para descubrir lo que está pasando). A pesar de esto, sigue siendo una chica acostumbrada a los libros, haciendo que sus preguntas o comentarios estén fuera de lugar. Es parlanchina cuando suelta toda la información que conserva de los mundos de fantasía.

      A diferencia de otros Tamers, para Rox fue fácil asimilar su nueva vida. Siempre había deseado ser una aventurera y explorar los lugares de sus lecturas, por lo que aparecer en el Digimundo es, para ella, el destino. Tiene la mala costumbre de catalogar al resto con una jerarquía de niveles, dependiendo de su rango, hazañas o popularidad, todo por culpa de sus pensamientos como caballero. Si, por ejemplo, en un grupo alguien se presenta como el líder, sus compañeros serán súbditos, y de la misma manera, si Rox posee el nivel más alto, esperará que la traten con el mismo respeto y educación que muestra ella con los humanos que están por encima. Esto puede cambiar si son buenas amistades, abriéndose más. Se emociona demasiado cuando conoce a un Tamer de reputación, tomándolo como ejemplo a seguir.

      Como buen caballero entregado a sus ciudadanos, Rox nunca rechazará una misión. Da igual si es de rango D o S, ella ofrecerá su mano y la completará a la perfección hasta que la amenaza, que suele llamar "villanos" esté superada o erradicada, de ser el caso. No le tiembla la mano con aquellos que asesinan, sobre todo si lo repiten. Cree en las segundas oportunidades, pero no terceras, si es conocedora de un maleante que no aprendió de sus errores, entonces entenderá que no hay más opción que eliminarlo por el bien de los demás. Se lo toma especialmente personal cuando el problema tiene relación con manipuladores o intimidadores de débiles e indefensos. Es una estratega nata, jugando desde pequeñas con papeles y creando ejércitos en su mente para simular batallas, por lo que se le da bien analizar la situación y aportar ideas. No es una experta, y es consciente de que tardará en aprender, pero entrena todos los días para ayudar a su fiel camarada Aegis y sus aliados. Por eso mismo, toma una posición defensiva en los enfrentamientos, retrocediendo u ocultándose del enemigo para que Zubamon tenga total libertad, ya que ella, como humana, no tiene oportunidad alguna contra un Digimon.

      Su mejor amigo, su camarada, su fiel guardaespaldas es Aegis. Le tiene mucha confianza y le quiere de sobremanera. Con él se siente tranquila, como en casa, y está muy feliz de que se convirtiera en su compañero digital. Se preocupa bastante por él ya que no piensa cuando se trata de protegerla, así que intenta corresponderle de la misma manera, apoyándolo desde la distancia con cartas y consejos. Es como su propia criatura mítica: son un gran equipo que han compartido tristezas, alegrías y duros entrenamientos desde que se conocieron.

      Gustos y Disgustos:

      + El café
      + Leer
      + Completar una buena estrategia
      + El trabajo bien hecho
      + Ayudar a los más necesitados
      + Explorar el mundo que le rodea
      + Hablar con Aegis (pueden pasarse horas charlando sin problemas)
      + La esgrima

      - La comida picante
      - Aquellos que usan la fuerza para intimidar
      - Quedarse en blanco ante una estrategia
      - El sarcasmo, no es capaz de entenderlo
      - Que Zubamon termine herido por su tozudez a no querer descansar
      - El ruido en exceso. No está nada acostumbrada al bullicio.

      Historia: La madre de Rox murió al darle a luz y su padre, debido a ello, siempre tuvo un sentimiento muy sobre protector con la niña. La cuidaba a tal extremo que trató de darle todos los estudios necesarios él mismo o contratando profesores que vinieran hasta casa para enseñarla. Debido a todo esto, Rox vivió rodeada de libros y paredes, sin ver mucho de la vida real. Leía y leía sin parar, pues no tenía otro entretenimiento, y le cogió el gusto a los géneros de aventuras, fantasía y medieval, lo que provocó que su realidad se distorsionara un poco. Si bien hacía amigos de los hijos de los padres que visitaban al suyo, tampoco era suficiente para una cría que estaba creciendo y eso hizo que se imaginara más dentro de las historias que leía cada día que el verdadero presente. Su padre, Robert, le prestaba atención y la mimaba en todo lo que quería, comprándole más libros o videojuegos que le interesaran, incluso contrató a un maestro de la esgrima, dado que Rox se empeñó en que su mayor deseo era aprender a utilizar la espada, arma mítica y legendaria de los cuentos e historias.

      Los años pasaban y Rox no se dio mucha cuenta de que su infancia la ataba muy fuertemente a los libros y la esgrima. Alejada de la tecnología, porque los videojuegos le daban un poco de pavor al hacer tanto ruido y centrarse en disparos, creció pensando en sí misma como un caballero que todavía esperaba aceptar una importante misión. Y fue así como, de la nada, la puerta al Mundo Digital se abrió ante sus narices, dándole la señal que necesitaba. No se lo pensó mucho, cogió su espada de prácticas y dio un paso hacia delante para saber lo que le esperaba.

      El mundo donde cayó era mejor que todos sus sueños juntos: criaturas increíbles que hablaban, humanos por doquier con aparatos extraños y un cielo inmenso azulado... Pero adentrándose un poco más descubrió que no era todo color de rosas; su vena de justicia, alterada por los libros leídos y sus intenciones de ser la protagonista de su propia historia, le llevaron a meterse donde no debía, pero triunfando en la misión. Unos pobres monstruos, que no sabía muy bien cómo nombrar, pero que llamaron altamente su atención por su similitud a una espada afilada, estaban siendo maltratados por otros más grandes. Y si algo le habían enseñado los cuentos de fantasía, era que tocaba realizar una estrategia y salvar a los débiles. Vestida con su ropa creada, una espada de madera y una seriedad propia de alguien que se cree con un papel importante, convenció a los pobres inocentes de que debían luchar una última vez para obtener su libertad. De esa forma, y haciendo que cada uno se marchara por su camino para que no sufrieran más injusticias y golpes, Rox conoció a quien sería su compañero más fiel: Zubamon.

      Su misión ahora es saber más sobre ese extraño mundo, salvar a los heridos, aplicando una justicia basada en sus ideales, lo cual no siempre puede ser acertado, dado que llega a extremos, y entrenar junto a su aliado para que se vulva más fuerte y juntos, Tamer y Digimon, vivir aventuras sin mirar atrás.

      Datos Extra:
      - Su peculiar vestimenta viene porque ella se la ha creado. No le gusta la ropa normal, porque lo que ella considera así es lo que ha leído en libros de fantasía.
      - Ama las estrategias.
      - Ya se le da mejor tratar con personas, siempre y cuando no sean grupos numerosos. Es consciente de que si quiere ser un buen caballero, tendrá que aprender tarde o temprano a relacionarse, por lo que se esfuerza al máximo.
      - Elizabeth Hale es su primera amiga real. Sabe que ha sufrido mucho en el pasado y por eso no comenta ni pregunta al respecto, pero tiene bien claro que la protegerá de aquellos que intenten hacerle mal a partir de ahora.
      - Es para ella todo un orgullo poder pertenecer a la Guild: Ávalon. Considera a Kyle Masters y Light un verdadero ejemplo a seguir.
      - Se quiere especializar en las cartas, por lo que no es difícil verla pensar en combos o efectos beneficiosos para Aegis.
      - Se siente relajada en compañía de Jorge y Lara, le resultan un dúo gracioso y amigable, gustándole sobre todo la forma que tienen ambos para entrevistar y reunir datos sin necesidad de batallas.
      - Quiere mucho a Zubamon y adora que él la vea como una princesa o caballero, por eso no lo regaña cuando la llama con tanto respeto.
      - Por ahora se calla la verdad sobre su vida, no le gusta hablar de ello y ni siquiera se lo ha comentado a su digimon. Para ella estar en ese nuevo mundo es vivir una gran aventura y labrarse una reputación que no tenga ninguna relación con el pasado.
      - No puede quedarse inmóvil ante una injusticia.
      - Si termina haciendo un buen amigo, es decir, coge confianza, hablará con más libertad. Y lo ayudará en todo lo que pueda, incluso si es una misión imposible o suicida.
      - Sabe utilizar la espada perfectamente.
      - A la hora de saludar, si cree que quien tiene delante es importante, cogerá su gorro, lo pondrá en el pecho y hará una reverencia.
      - Sólo se le ve con el pelo suelto cuando está en su habitación, la única forma de que otras personas lo vean es si se halla muy relajada con esos conocidos, pues tiene el pensamiento que tener el cabello recogido le dará un mejor movimiento para protegerse. Y para Rox, debido a sus locura de fantasía, todo puede presentar un peligro, por lo que prefiere estar preparada en cualquier momento.
      - Aunque tiene veintidos años, su madurez mental fácilmente puede tener catorce o quince.
      - Tiende a utilizar palabras antiguas, sacadas, obviamente, de sus lecturas.
      - A veces la confunden con un chico.
      - Su apellido real no es Knight.
      - Ha cogido la costumbre de comprar bayas para dárselas a Kyu. Además de que parece una hermana mayor, regañándolo o felicitándolo cuando se lo merece.



      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo:
          Aegis
          Especie: Zubamon
          Linea Evolutiva: Sakuttomon - Zubamon - Wolfmon - Knightmon
          Blast Evo: Hexeblaumon [75%]​

          Personalidad: Zubamon es un Digimon gruñón, enérgico, un poco malhablado y temerario, afrontando retos que normalmente no podría superar para volverse más fuerte. Por supuesto, esa personalidad es más que nada con desconocidos o personas/monstruos digitales que no sean su señora, pues con Rox es todo lo contrario: cariñoso, sobre protector, amigable, servicial y extremadamente educado, saltando a la mínima cuando no tratan a la chica con el debido respeto. Se considera a sí mismo su guardaespaldas, no dudaría en dar la vida por ella, ya que, prácticamente, está realmente vivo gracias a Rox. Es su deber procurar que no le ocurra nada malo, ignorando su propio bienestar.

          En lo que se refiere a los entrenamiento, Aegis es determinado y puntual, levantándose todas las mañanas temprano para practicar sus movimientos y técnicas. Nunca es suficiente para él, tiene que mejorar día sí y día también para volverse el mejor guardaespaldas del Digimundo. Cuando algo le interesa, se dedica a ello al cien por cien, pero en caso contrario, si le aburre, se le notará enseguida.

          Obedece por completo a Rox, tiene fe ciega en ella. Sabe que todo lo que le diga y le indique, es por su bien. Da todo lo mejor de sí mismo para no defraudarla, pues la mayor traición para sí mismo sería no cumplir las expectativas de su señora. Esto hace que se fuerce demasiado y reciba regaños por parte de Rox. Es tanto el extremo con la humana que la llama con apodos como "Señora/Princesa/Gran Estratega". Si alguien se ríe de su forma de ser con la muchacha, le citará todas las hazañas que han conseguido como equipo, pensando siempre que su señora merece estar en rangos superiores al que está en el presente.

          Al principio era de los que se tiraba como loco con el enemigo, puesto que no es muy inteligente y prefería dejarle las estrategias a su señora, pero los numerosos entrenamientos y principalmente la estancia en el Valle de los Dragones, con Dinohumon como maestro, le instaron a cambiar de parecer. Si es una batalla contra enemigos o salvajes, analizará la situación y, junto a su señora, encontrarán la mejor manera de avanzar, minimizando los daños. No obstante, si Rox está en peligro, se vuelve loco y no logra concentrarse en un plan. Luchas amistosas como Coliseos, contra conocidos o retos honorables, se divierte y pone a prueba lo aprendido. Aegis ama pelear. Es realmente eficaz cuando se trata de imitar movimientos de su señora con la espada.

          Debido a su pasado, Aegis es muy desconfiado, costándole entablar amistad con otros humanos o Digimon. Pero gracias a las aventuras con su señora y las misiones completadas, ya es capaz de aceptar formar equipo con conocidos, aunque nunca lo diría en voz alta y siempre insistirá en que prefiere hacer cosas con su señora y nadie más.

          Gustos/Disgustos:

          + Pelear junto a Rox
          + El entrenamiento
          + La sensación de hacerse más fuerte
          + Que Rox le preste atención
          + Las historias sobre caballeros y peleas épicas
          + Una buena pelea
          + La carne
          + La evolución de BlackGabumon: Garurumon. Cuando ambos están en su etapa Adult, lo trata como su adorado corcel de guerra.

          - Que Rox salga herida
          - Perder por cometer un error (no así si fue porque le faltaba entrenamiento)
          - Los vegetales (aunque se los comerá si Rox se lo pide)
          - Que los más fuertes se burlen o intimiden a los débiles
          - Que Rox esté rodeada de mucha gente

          Historia: A Zubamon lo explotaban, junto a otros de su especie, para que hicieran los trabajos pesados que los más fuertes no querían. Si trataban de revelarse, recibían una paliza hasta dejarlos varios días en la cama, por lo que no les quedaba otra que aceptar sus órdenes para poder comer y vivir. Incluso si su intención era escapar, siempre fallaban, pues los mantenían vigilados. Su vida era la de un simple peón, tan oscura y vacía que ya hacía tiempo que había perdido el interés de luchar. Sin embargo, todo eso cambió cuando apareció una humana en el Mundo Digital, la cual, sin asombrarse mucho por lo que sucedía, les preguntó a los Zubamon si querían vivir libres y conseguir las cosas por su mano. Unos la miraron con esceptismo; otros la apoyaron. De alguna forma se vio arrastrado por las palabras de la joven, se quedó maravillado por la estrategia que salía de su boca para darle la vuelta a los problemas. Y lo lograron, a base de pensar y planear bien cada movimiento, escaparon de su encierro. Aunque la chica no deseaba ningún gracias y les permitió marcharse sin más, Zubamon se negó a irse con los demás, prefirió regalarle su propia vida a la persona que tenía delante. Le juró y prometió que lucharía por protegerla, sin importar el enemigo que se le cruzara; le aseguró que nunca más se rendiría, que eso había quedado atrás, y que si por alguna circunstancia fallaba, entrenaría hasta desfallecer y así cumplir su cometido.

          Fue entonces cuando ambos decidieron convertirse en compañero y Tamer, deseando hacerse más fuertes mientras que se ayudaban mutuamente. Y prometiendo, que si era necesario, ellos aplicarían la justicia en las situaciones que no consideraran correctas.

          Datos Extra:
          - Se considera el guardaespaldas personal de Rox.
          - Mientras que con Rox es muy respetuoso y educado, tanto que la llama princesa, señora o la gran estratega, con el resto del mundo es desconfiado y descortés. Insulta a los humanos y trata a los Digimon salvajes (sobre todo los que son grandes) como amenazas alrededor de Rox.
          - No obedece a nadie más que a Rox, incluso si el plan es el mismo, esperará a que su Tamer lo confirme.
          - Zubamon siempre trata de dar lo mejor de sí mismo para hacerse más fuerte, por lo que en ocasiones Rox tiene que detenerle y ordenarle que descanse. No piensa en su bienestar.
          - Cuando están a solas, a Zubamon le encanta que le rasquen las orejas (lo que él considera orejas). Se tumba a los pies de Rox para protegerla incluso por la noche, así que no es de extrañar que siempre tenga un ojo abierto ante cualquier ruido.
          - Es muy celoso
          - Se queda embobado cuando observa a Rox entrenando con espadas u otras armas; se conoce de memoria sus movimientos.
          - Cree que Rox viene de la realeza
          - Está muy orgulloso del nombre que le puso Rox, lo suele presumir y agregar que es el "Escudo y Guardaespaldas de su Princesa"
          - Como Wolfmon, sus espadas láser son de color azul. Y mide 1,90.
          - Considera a BlackGabumon, el Digimon de Elizabeth Hale, su primer amigo. Nunca lo admitirá en voz alta, pero realmente lo aprecia. Para defenderse de acusaciones, responderá que es su montura.
          - Hay otros Digimon que han logrado hacerse hueco en su corazón: Monodramon, el pupilo de Dinohumon, y el propio Maestro, pues es consciente de que sin sus clases, ahora no sería el espadachín y defensor en el que se ha convertido.
          - Siente debilidad por los Digimon en etapa bebé o criaturas como los DigiGnomes, que no representan un peligro y son totalmente inofensivos. Se avergüenza si otra persona que no sea Rox conoce esta faceta suya.
          - Kyu es la única criatura en el Digimundo con quien ha aceptado compartir a su señora, por lo que le considera parte del equipo y su instinto de guardaespaldas también aplica a su bienestar y protección.
          - Aegis como Knightmon es diferente a los otros, pues su yelmo es dorado, al igual que los guanteletes y la capa que porta. En esta etapa, mide 2,50 y es más serio, aunque sigue saltando cuando le faltan el respeto a su señora.


          STR: 66
          ATK: 66
          DEF: 70
          VIT: 68
          SPD: 61
          EVO: 58


        • Habilidades

          Nombre: Armament DigiXros
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Permite al Digimon realizar Armament DigiXros

          Nombre: Saint Amethyst
          Digimon que la posee(n): Wolfmon
          Descripción: Una gema lavanda que recubre diferentes partes de la armadura del Guerrero de la Luz, Wolfmon. Esta gema contiene en su interior luz sagrada y se dice que su extrema dureza está ligado al espíritu justiciero de Wolfmon
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Reduce considerablemente el daño recibido por ataques de Oscuridad. Aumenta el daño hecho a Digimon de la Oscuridad con las técnicas de Luz de Wolfmon. La habilidad defensiva queda anulada si la mente de Wolfmon es invadida por emociones negativas.

          Nombre: Chrome Digizoid -Armor-
          Digimon que la posee(n): BlackMegaloGrowmon, BlackWarGreymon, BlackWarGreymon X, Dynasmon, HiAndromon, Knightmon, Magnamon, Maildramon, MegaloGrowmon, MegaloGrowmon (O), MegaloGrowmon X, Megidramon, Megidramon X, MetalEtemon, MirageGaogamon, Peacockmon, Raptordramon, RaptorSparrowmon, Slayerdramon, TyrantKabuterimon, VictoryGreymon, Wargreymon, WarGreymon X, WereGarurumon X
          Descripción: Una aleación de metal refinado mucho más raro que el "Chrondigizoit", y conocido como el "metal más fuerte del Mundo Digital". Se dice que esta aleación, cuando es usada en armaduras, sólo es vulnerable ante los ataques más fuertes o las armas de Chrome Digizoid
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Reduce considerablemente el daño recibido por ataques hechos sobre la armadura del Digimon

          Nombre: Sorcery [High Class Programming Language]
          Digimon que la posee(n): FlaWizarmon, Hexeblaumon, MedievalDukemon, Mistymon, Piccolomon, Sorcerimon, Witchmon, Wizarmon, Wizarmon X
          Descripción: Habilidad perteneciente a aquellos Digimon que son originalmente provenientes de Witchelny, un Mundo Digital de otra dimensión. Los Digimon nativos de Witchelny tienen la capacidad de usar "hechicería" en sus técnicas, permitiéndoles el control de ciertos elementos (Fuego, Agua, Tierra, Viento, Hielo, Luz) dependiendo de su maestría
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Permite al Digimon el uso de Hechicería elemental de acuerdo a su especialidad [Wizarmon = Fuego y Tierra ; Wizarmon X = Fuego, Tierra y Electricidad ; Witchmon = Agua y Viento ; FlaWizarmon = Fuego ; Sorcerimon = Luz y Hielo ; Piccolomon/Mistymon= General, MedievalDukemon = Viento ; Hexeblaumon = Hielo]


        • Custom Techniques

          Nombre del ataque: Espadas del Caos
          Digimon que lo utiliza: Knightmon
          Explicación de la técnica: Utilizando la carta Heat Chain, Knightmon rodea con las cadenas de fuego las espadas pequeñas y las envuelve en llamas, pudiendo manejarlas como si fueran látigos cortantes. La habilidad le permite girar, atrapar y atraer enemigos.
          Datos Extras:
          - El poder ígneo depende del ATK del propietario.



    • Información del DigiGnome​
      Nombre: Kyu / Kyubey
      Nivel de Sanación: 3
      • Lv 1: Puede curar rasguños superficiales y golpes leves
      • Lv 2: Puede curar cortadas poco profundas, hematomas y quemaduras de primer grado
      • Lv 3: Puede curar cortadas profundas, quemaduras de segundo grado y esguinces

      Personalidad: Es extremadamente curioso y un poco temerario. Kyubey es un DigiGnome que le gustan las aventuras, tanto que se anima cuando sabe que el equipo acepta una misión. Cura sin problemas a Aegis o Rox, pero si lo debe hacer en otra persona, parece esperar algo a cambio, aunque al final lo haga por petición de los otros dos.
      Datos extras:
      - Por extraño que suene, prefiere dormir en zonas frías y duras, como una armadura. Es de lo más normal que se relaje en la espalda de Zubamon.
      - Le gusta ponerse dentro del gorro de Rox para observar sin que nadie se percate de su presencia.
      - Tiene unas manchas rosas al final de sus brazos/alas

    • Registro de Tamer

      Rango: Expert
      Guild: Ávalon
      Digivice:

      Mejoras:
      Healing Light [D-Arc]​
      Energy Whip [D-Arc]​
      Teleporter [Todos]​

      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul: -​
      Habilidades: -​
      Bits: 2925
      Ubicación Actual: Holy Angel Citadel
      Cronología: Cronología

      Quest Completadas
      D:
      13
      C: 11
      B: 06
      A: 02
      S: 01

      Raids Completadas: 06

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      02
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: Fama
      Puntos: 80
      Clasificación: Llegado a este punto, es extremadamente difícil encontrar a alguien que lleve más de un par de días en el Mundo Digital que no haya oído tu nombre o conozca sobre ti. Eres parte de la elite de los Tamers, la clase de persona en el que la Central ha depositado toda su confianza, y que tiene en su lista de los más adecuados para encargarse de misiones de vital importancia gracias a su predisposición, habilidad, destreza, reputación y ferviente deseo de proteger al Mundo Digital y quienes viven en él. Los habitantes del continente conocen tu nombre y hazañas, e incluso aquellos de tierras lejanas han oído de ti alguna vez. Las Guilds más importantes del Mundo Digital se comunican contigo para que los acompañes en trabajos, y es muy probable que a estas alturas tu nombre no sea olvidado de las historia de este mundo. De la misma forma, ya las Rogue Guilds te ven como una amenaza y enemigo para ellas, así que intentarán eliminarte cuando el momento se les presente.



    • Lista de Objetos

        Objetos D-Terminal Digimental Cartas DigiCode DigiMemories Xros Data


        • ??? Chip
          Lector de Memorias [DX]
          Sound Linker
          Digimon Storing Device
          Mapa Digital
          Radar
          Porta-cartas
          Digimon Keychain
          Marching Whistle
          Máscara de buceo
          Máscara de oxígeno
          Kit de Camping
          Angel Feather [Especial]


        • D-Terminal - FC Activado

          Contactos:
          Elizabeth Hale [Ficha] [FC - Activado]
          Kathleen Briand [Ficha]
          Kyle Masters [Ficha] [FC - Activado]
          Llednar Malheur [Ficha]
          Matthew Collins [Ficha] [FC - Activado]


          NPC:
          -
          -
          -


        • Vacío

          • Equip Support Technique



            • Nombre: Sacred Shield ~ Niflheimr
              Tipo: Equip
              Descripción: Un escudo sagrado creado con la aleación más resistente de Digizoid: Red Digizoid , de forma rectangular y portado por el Royal Knight: Sleipmon. El Niflheimr es un equipo que aumenta considerablemente la defensa de quien lo porta, además de otorgar una de las técnicas características del Royal Knight y despertar su potencial en manos de un Caballero.
              Efecto: Otorga al usuario el Niflheimr de Sleipmon: DEF + 10 y permite el uso del "Odin's Breath" (La potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es un Caballero: Todos los Stats +10
              Requisitos: Brazos. Rango Expert


              Nombre: Sacred Spear ~ Claíomh Solais
              Tipo: Equip
              Descripción: Una temible lanza de doble filo creada a partir de la aleación de Digizoid modificada por Yggdrasil: Black Digizoid y portada por el Royal Knight: Craniummon. El Claíomh Solais es un arma que fortalece a quien la porta, otorgándole la técnica característica del Royal Knight y despertar su potencial en manos de un Caballero.
              Efecto: Otorga al usuario el Claíomh Solais de Craniummon: STR + 10 y permite el uso del "End Waltz" (La potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es un Caballero: Todos los Stats +10
              Requisitos: Manos humanoides. Rango Expert


              Nombre: Holy Shield ~ Aegis
              Tipo: Equip
              Descripción: Un escudo sagrado creado a partir de Chrome Digizoid puro, adornado con el símbolo de la Zero Unit y utilizado por el Royal Knight, Dukemon. Este escudo, además de brindar una magnífica defensa y la técnica característica del Royal Knight, también despierta su verdadero potencial en manos de un Digimon Sagrado.
              Efecto: Otorga al usuario el Aegis de Dukemon, DEF +10 y permite el uso del "Final Elysion" (La potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es un Digimon Holy: Todos los Stats +10
              Requisitos: Brazos. Rango Expert


              Nombre: Shoumetsu no Tsurugi
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario el arma del Royal Knight: Duftmon. Consiste en un florete blanco capaz de generar energía que potencia a quien lo usa. Además, esta carta despierta su verdadero potencial en manos de un Digimon caballero
              Efecto: Otorga al usuario la "Shoumetsu no Tsurugi" de Duftmon: STR y SPD +5 y permite el uso de "Aussterben". Si el usuario es un Caballero: Todos los Stats +10 y permite el uso de "Ernste Welle" (La potencia depende del ATK del usuario)
              Requisitos: Manos humanoides. Rango Expert


              Nombre: Pile Bunker
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario el equipo del Royal Knight: LordKnightmon. Se trata de un escudo de mano dorado decorado con una cruz rosácea que potencia a quien lo usa. Además, esta carta despierta su verdadero potencial en manos de un Digimon caballero
              Efecto: Otorga al usuario el Pile Bunker de LordKnightmon. DEF y SPD +5. Si el usuario es un caballero: Todos los Stats +10 y permite el uso del "Urgent Fear"
              Requisitos: Antebrazo. Rango Expert


              Nombre: Trinität
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario la espada ancha de doble hoja de Beowulfmon. Se trata de una firma arma con cuchillas doradas, que además permiten al usuario replicar una de sus técnicas.
              Efecto: Otorga al usuario la Trinität de Beowulfmon. STR y SPD +5. Permite el uso de Zweihänder
              Requisitos: Manos humanoides


              Nombre: Roland 2 (Zwei)
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario el equipo característico del Juttoushi reencarnado de la Luz: Beowulfmon. se trata de un "brazo" cargado con lanzamisiles y lásers que gana un efecto especial en combinación con otra en específico.
              Efecto: Otorga el "Roland 2" de Beowulfmon. Si el usuario está bajo los efectos de la carta "Trinität": ATK +5 y permite el uso de "Licht Angriff"
              Requisitos: Brazo


              Nombre: Sol Gauntlets
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario los guantes del Olympos XII: Apollomon. Este equipo, además de otorgar algunas de las técnicas del Ultimate, potencian considerablemente a los Digimon sagrados
              Efecto: Otorga al usuario los guantes de Apollomon. Permite el uso de "Phoebus Blow" y "Arrow of Apollo" (La potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es un Digimon Sagrado: Todos los Stats +7
              Requisitos: Manos Humanoides. Rango Medium


              Nombre: Demon Katana ~ Byakumaru
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta basada en las modificaciones ilegales de un Musyamon que causó estragos en la ciudad durante Navidad. Otorga al usuario una katana con una hoja blanca como la nieve, y que libera un fuerte miasma al ser utilizada. Esta espada no solo tiene un filo de temer, también tiene la capacidad de congelar lo que corte y crear ventiscas heladas cuando es utilizada
              Efecto: Otorga al Digimon la katana demoniaca "Byakumaru". Si el Digimon es un portador natural de espadas: Todos los Stats +5
              Requisitos: Manos humanoides


              Nombre: Dǎshénbiān
              Tipo: Equip
              Descripción: Una daga de color rojo como la sangre portada por el infame asesino: Baalmon. Esta arma, capaz de ataques a la velocidad del rayo, hace un daño mayor a Digimon de especie sagrada.
              Efecto: Otorga al usuario la Dǎshénbiān de Baalmon. Permite el uso de "Kamiuchi"
              Requisitos: Manos Humanoides


              Nombre: Holy Arrow
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario el arco característico de la arcángel: Angewomon. Con esta arma, el Digimon es capaz de disparar flechas de energía sagrada, causando daños extensos a los Digimon de la oscuridad
              Efecto: Otorga al usuario el arco de Angewomon. Permite el uso de "Holy Arrow" (la fuerza depende del ATK del usuario) Daño mayor a Digimon de la Oscuridad. Si el Digimon es del tipo sagrado: ATK +5
              Requisitos: Manos humanoides


              Nombre: Pegasus Wings
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que le otorga al usuario las alas del Armor, Pegasmon. Se trata de una envergadura de brillante color dorado que otorga la técnica característica de Pegasmon y fortifica a los Digimon del tipo Sagrado.
              Efecto: Otorga al usuario las alas de Pegasmon, permite el uso de "Shooting Star" (La potencia depende del ATK del usuario). Si el Digimon es Sagrado: todos los Stats +5
              Requisitos: -


              Nombre: Wyvern Wings
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario las alas del Royal Knight: Dynasmon. Se trata de una imponente envergadura de color azul que potencia a quien lo usa. Además, esta carta despierta su verdadero potencial en manos de un Digimon dragón.
              Efecto: Otorga al usuario las alas de Dynasmon. STR y ATK +5 y permite el uso de "Breath of Wyvern". Si el usuario es tipo Dragón: Todos los Stats +10 y permite el uso del "Dragon Collider"
              Requisitos: Rango Expert


              Nombre: Ryugonken
              Tipo: Equip
              Descripción: Una carta que otorga al usuario la espada del Híbrido Transcendente: KaiserGreymon. Se trata de una espada ancha, que se dice aloja las almas de las nueve venas de dragón que fluyen por Gaia. Además, esta carta libera su verdadero potencial cuando es usada en un Digimon Dragon.
              Efecto: Otorga al usuario la Ryugonken de KaiserGreymon. STR y ATK +5 y permite el uso de "Enryugeki". Si el usuario es del tipo Dragon: Todos los Stats + 10 y permite el uso de "Kuzuryujin"
              Requisitos: Manos humanoides. Mínimo nivel Perfect


              Nombre: Kikurin
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario las espadas del dragón samurai, Gaioumon. Se trata de dos espadas de peculiar forma que dejan rastros de luz con cada movimiento, los cuales son la base de sus técnicas. Estas espadas muestran su mayor potencial cuando son usadas por Digimon Dragón.
              Efecto: Otorga al usuario las Kikurin de Gaioumon. STR +5 y permite el uso de "Rinkazan" y "Rinkageki". Si el Digimon es Dragón, Todos los Stats +7 y permite el uso del "Gaia Reactor"
              Requisitos: Manos humanoides. Mínimo nivel Adult


              Nombre: Dramon Breaker
              Tipo: Equip
              Descripción: Un par de guanteletes metálicos, capaz de combinarse en una enorme espada ancha y característico de VictoryGreymon. Esta espada, sucesora de las legendarias "Dramon Killers", está especialmente diseñada para combatir dragones, exhibiendo su peligrosidad ante estos. Además, la Dramon Breaker exhiben su potencial en manos de Digimon Dragón
              Efecto: Otorga al usuario la Dramon Breaker de VictoryGreymon. STR +5 y aumentan el daño hecho a Digimon -dramon. Si el usuario es del tipo Dragón, Todos los Stats +10 y permite el uso de Trident Gaia (la potencia depende del ATK del Digimon)
              Requisitos: Manos humanoides


              Nombre: Fragarach
              Tipo: Equip
              Descripción: Una carta que otorga al Digimon la espada legendaria del maestro del Ryuzanken Slayerdramon. Esta espada posee una llameante aura dracónica y permite el uso del "Shouryūzanpa". Esta carta en específico fue creada a partir de la información de uno de los finalistas del TNDK
              Efecto: Otorga al Digimon la Fragarach. STR +5. Si el Digimon es de clase "-Dramon": Todos los Stats +5. Permite el uso del Shouryūzanpa.
              Requisitos: Manos humanoides. El Tamer debe ser como mínimo rango Medium


              Nombre: Ruga Lance [Sein]
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario una gigantesca arma que mezcla aspectos de una espada y una lanza, y con la capacidad de "separarse" por la mitad para revelar un cañón de energía. Esta arma, aunque dificil de maniobrar por su gran tamaño, es ideal para penetrar y dañar internamente enemigos con una fuerte defensa
              Efecto: Otorga al Digimon una Ruga Lance (la potencia del disparo de energía depende del ATK del usuario)
              Requisitos: Mínimo Rango Medium. Mínimo 35 de STR. Manos Humanoides


              Nombre: DeathScythe
              Tipo: Equip
              Descripción: Un siniestro cetro con la cabeza de un carnero, capaz de generar cuchillas de energía que le dan la forma de una guadaña. Esta arma perteneciente al "Shinigami", MetalPhantomon, posee la extraña propiedad de mantener abiertas las heridas que provoca, impidiendo temporalmente la curación en ellas
              Efecto: Otorga al usuario la guadaña de MetalPhantomon. Las heridas hechas por la guadaña no pueden ser curadas hasta tres minutos después de ser infligidas.
              Requisitos: Manos humanoides. Rango Expert


              Nombre: Yaksha Armory - Bao Fu [Rabbit]
              Tipo: Equip
              Descripción: Un par de hachas de agudo y brillante filo colo plata, pertenecientes al Deva representante del Conejo: Andiramon. Estas hachas reemplazan a los brazos del usuario, y su verdadero potencial es liberado cuando son portadas por un Digimon del atributo Data.
              Efecto: Otorga al Digimon las Bao Fu de Andiramon, STR +5. Si el usuario es atributo Data, SPD +5 y permite el uso del Asipatravana
              Requisitos: Brazos. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"


              Nombre: Mugen Cannon
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario las armas principales de Mugendramon. Se trata de dos poderosos cañones que van equipados a la espalda del usuario, permitiéndole liberar su devastadora técnica. Además, esta carta tiene la característica de modificar el tipo del Digimon, permitiendo así algunos combos
              Efecto: Otorga al usuario los cañones de Mugendramon. Permite el uso del Mugen Cannon (la potencia depende del ATK del usuario). Cambia el tipo del usuario a Cyborg
              Requisitos: -


              Nombre: Gigastick Lance
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario el arma característica del arma secreta de la D-Brigade: Darkdramon. Se trata de una imponente lanza que también funciona como escudo por su estructura. Además, esta carta también otorga su técnica característica a los Digimon Cyborg
              Efecto: Otorga al usuario la "Gigastick Lance" de Darkdramon. Si el Digimon es Cyborg: ATK +10 y permite el uso de "Dark Roar" (la potencia depende del ATK del usuario)
              Requisitos: Brazos


              Nombre: Demon Shotguns ~ Berenjena
              Tipo: Equip
              Descripción: Un par de escopetas gemelas forjadas por el Olympos XII Vulcanusmon y utilizadas por el Demon Lord de la Gula, Beelzebumon. Estas armas permiten emular las técnicas del Demon Lord y despiertan su verdadero potencial en manos de un Digimon Oscuro.
              Efecto: Otorga al usuario las "Berenjena" de Beelzebumon. Permite el uso de "Quick Shot", "Heartbreak Shot" y "Double Impact". Si el usuario es un Digimon Oscuro: Todos los Stats +10
              Requisitos: Manos Humanoides. Rango Expert


              Nombre: Update - Alterous
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario el Alterous, un enorme cañón de energía similar al visto en el X-Antibody de MetalGreymon Virus. Este equipo reemplaza el brazo del usuario para otorgarle mayor poder de fuego en forma de técnicas para corto y largo alcance. Además, al parecer esta carta despierta un potencial oculto cuando es usada en un MetalGreymon
              Efecto: Otorga al usuario el Alterous. ATK +7 y habilita el uso de Positron Blaster y Alter Blade. (La potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es un MetalGreymon: Todos los Stats (incluyendo Límite) +7
              Requisitos: Mínimo Rango Expert. Brazos. No puede usarse en conjunto con otra carta "Update"


              Nombre: Update - Sagittarius
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario el Sagittarius, un equipo de mobilidad compuesto de cuchillas similares a las del X-Antibody de WereGarurumon. Este equipo otorga capacidad de vuelo y aceleración al usuario, además de poder de fuego en la forma de dos técnicas nuevas. Además, al parecer esta carta despierta un potencial oculto cuando es usada en un WereGarurumon
              Efecto: Otorga al usuario el Sagittarius. SPD +7 y habilita el uso de "Kaus-slugger" y "Alnas Shot" (La potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es un WereGarurumon: Todos los Stats (incluyendo Límite) +7
              Requisitos: Mínimo Rango Expert. Cuerpo Humanoide o Bípedo. Manos para el uso de Kaus-slugger. No puede usarse en conjunto con otra carta "Update"


              Nombre: Aviation Unit [Sniper Phantom & Strike Phantom]
              Tipo: Equip
              Descripción: Una carta que otorga al usuario la armadura y equipo del Híbrido Transcendente: MagnaGarurumon. Consiste en un conjunto de armadura, alas y cañones, usados para combate anti-terrestre y anti-aéreo. Además, esta carta libera su verdadero potencial cuando es usada en un Digimon Bestia.
              Efecto: Otorga al usuario todo el armamento de MagnaGarurumon. DEF y SPD +5 y permite el uso de "Machine-Gun Destroy". Si el usuario es del tipo Bestia: Todos los Stats + 10 y permite el uso de "Starlight Velocity"
              Requisitos: Forma bípeda. Mínimo nivel Perfect


              Nombre: Heat Chain
              Tipo: Equip
              Descripción: Una serie de cadenas de metal cubiertas de infernal fuego azul y pertenecientes a DeathMeramon. Estas cadenas rodean el cuerpo del usuario para ser manipuladas por este, utilizándolas para quemar a sus objetivos. Además, esta carta activa su potencial cuando es usada por usuarios naturales del fuego.
              Efecto: Otorga al usuario las cadenas de DeathMeramon, permite el uso de "Heat Chain". Si el Digimon es usuario natural de técnicas de fuego: ATK +7 y permite el uso de "Heavy Metal Fire" (La potencia depende del ATK del usuario)
              Requisitos: Rango Medium


              Nombre: Wassamu Ring Jack
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario el bastón de NoblePumpmon. Esta arma, aparte de ser el origen de su técnica, tiene la curiosa propiedad de crear platillos de comida hechos a base de calabaza, otorgando cierta utilidad extra fuera del combate
              Efecto: Otorga el Wassamu Ring Jack de NoblePumpmon. Permite la creación de comidas a base de calabazas y el uso de "Trick or Treat Wallace" (la potencia de la técnica depende del ATK del usuario)
              Requisitos: Manos Humanoides


            • Nombre: Musha Damashi
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta creada para el apoyo de espadachines, guerreros y samurai, entre otros. Bajo sus efectos el potencial del Digimon aumenta, siempre que porte consigo una espada.
              Efecto: Límite +5. Aumenta considerablemente la destreza y velocidad del manejo de la espada del Digimon
              Requisitos: El Digimon debe poseer (naturalmente) un tipo de espada/daga/katana física (no de energía)


              Nombre: Shining Evolution
              Tipo: Support
              Descripción: Una mejora de los "Evolution Plug-in", ilustrada con la imagen de un Culumon. Los Digimon que evolucionan con esta carta no solo duran más tiempo que los demás, también reciben un bonus de poder
              Efecto: Evoluciona al Digimon a una etapa mayor. Todos los Stats (EVO incluido) +5 durante la duración de dicha evolución. El efecto de evolución y EVO extra no cuentan bajo la regla de "tres efectos sobre el Digimon"
              Requisitos: Tamer Expert como mínimo. El Digimon debe tener desbloqueada la evolución que pretende alcanzar, de lo contrario el efecto de la carta fallará. El efecto no es acumulable con sí mismo Sólo se activa con un D-Arc


              Nombre: XV no Mark
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta que otorga al usuario el "tatuaje" de XV-Mon, una marca en forma de "XV" en el pecho que modifica su tipo a Dragón y le otorga su técnica característica. Esta carta tiene efectos extra cuando el usuario es un Dragón naturalmente.
              Efecto: Otorga al usuario el tatuaje de XV-Mon, permite el uso de "X-Laser" y cambia su tipo a Dragón. Si el Digimon es de la familia Dragón naturalmente, todos los Stats +5
              Requisitos: Torso


              Nombre: Asura's Wrath
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta que está dirigida a aquellos que siguen "El camino del Shura". Esta carta tiene la propiedad de rodear al Digimon con un aura flameante con la forma de Asuramon, que potencia considerablemente su fuerza física, así como les otorga (o potencia) cualidades ígneas. También los hace entrar en una especie de estado de furia, aumentando la fiereza con la que realizan sus ataques
              Efecto: Rodea al Digimon un aura llameante con la forma de Asuramon. STR +10 y otorga el elemento fuego a sus golpes. Si el Digimon ya poseía técnicas de fuego, ATK +5. Durante este efecto, el Digimon solo utilizará puñetazos para atacar y solo se concentrará en su enemigo, sin seguir órdenes.
              Requisitos: Puños. Minimo rango Expert


              Nombre: Símbolo de la Esperanza
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta que tiene grabado el símbolo de un sol sobre una montaña. Al ser activada emite una luz de color amarillo, que potencia las habilidades de los Digimon de la familia Sagrada
              Efecto: Todos los Stats +5
              Requisitos: El Digimon debe ser del tipo Sagrado. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Símbolo"


              Nombre: Powerful Will
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta que, se dice, está creada para manifestar las "poderosas voluntades de aquellos que deseaban el bien" y que fue la clave para la milagrosa jogress entre un WarGreymon y un MetalGarurumon durante una batalla en la red de "otro" Mundo Digital. El Digimon afectado por esta carta es recubierto en una brillante aura blanca con la forma de Omegamon, que aumenta su fuerza y modifica las propiedades de sus ataques.
              Efecto: Recubre al usuario con un aura con la forma de Omegamon. Todos los Stats +7. Mientras la carta esté activa, todos los ataques físicos del Digimon pasarán a ser del elemento Fuego y todas sus técnicas de largo alcance serán del elemento Hielo
              Requisitos: Mínimo nivel Adult


              Nombre: King Device
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta con la imagen del "Rey" de las piezas de ajedrez. Bajo los efectos de esta carta, el Digimon triplica su tamaño, así como sus capacidades físicas.
              Efecto: Triplica el tamaño del Digimon. STR +15. Durante el efecto de esta carta la velocidad del Digimon se reduce a la mitad.
              Requisitos: Digimon Adult como mínimo. Al menos cinco victorias en el Coliseo (no cuentan las ganadas por Default) o cinco Raids superadas


              Nombre: Anchor Howl
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta dirigida a los defensores de los equipo. Al ser activada, el usuario emite una intensa luz que baña al enemigo, convirtiendose a si mismo en el "centro de atención" de los ataques
              Efecto: Al activarse el usuario emite un intenso resplandor. Todos los enemigos que sean bañados con esa luz se sentirán obligados a atacar al usuario, ignorando otros objetivos. El efecto dura 20 segundos como máximo.
              Requisitos: Mínimo Rango Medium


              Nombre: Хорошо Troops
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta empleada en tácticas de guerra. Bajo su efecto el usuario es capaz de usar su energía para crear "Troopmon" pseudo-Digimon sin pensamiento propio que siguen las ordenes de su invocador. Aunque débiles individualmente, se pueden aprovechar sus números para distintos tipos de estrategias
              Efecto: Permite al usuario usar un poco de energía para crear Troopmon que le obedezcan. El número máximo de Troopmon depende de la VIT del usuario (10 VIT = 1 Troopmon) y son destruidos con un golpe contundente.
              Requisitos: Rango Medium


              Nombre: The Sparkle of Fate!!
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta que se dice es capaz de emular los efectos del legendario "Digimental of Fate". Cubre al usuario en una brillante aura dorada que le sirve como defensa
              Efecto: Def + 10. El aura brillante puede ser un obstáculo en la visión de los oponentes
              Requisitos: Medium Tamer como mínimo


              Nombre: Aurvandil's Arrow
              Tipo: Support
              Descripción: Carta que le debe su nombre a la técnica del guerrero nórdico Valkyrimon. Mejoran la visión del Digimon, otorgandole una puntería y precisión sublimes que le facilitan la ejecución de golpes críticos.
              Efecto: Aumentan la precisión y puntería del Digimon temporalmente.
              Requisitos: -


              Nombre: High Speed Plug-in H
              Tipo: Support
              Descripción: Aumenta temporalmente la velocidad del Digimon. El inicio de esta carta es caracterizado por una aceleración rápida.
              Efecto: SPD +5
              Requisitos: -


              Nombre: Lag
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta que emula los efectos que le otorgaron la victoria a un Omegamon por sobre un Diablomon en una batalla en la Red de "otro" Mundo Digital. Al momento de activar esta carta, un oponente a elección del Tamer recibirá una reducción inmensa de su velocidad y capacidad de reacción, volviéndolo presa fácil de cualquier ataque o estrategia que se tenga planeada. Aunque breve, este efecto no puede ser bloqueado, sin embargo tampoco es posible abusar de él.
              Efecto: Tres segundos después de su activación, reduce la velocidad del objetivo elegido y ralentiza enormemente su tiempo de reacción, movimiento, pensamiento y activación de técnicas y habilidades. El efecto dura 7 segundos. Esta carta no puede ser copiada, bloqueada o invalidada por los efectos de otra carta.
              Requisitos: Mínimo Rango Expert. Solo puede usarse una vez por tarea. No puede usarse en Raids


              Nombre: Immortal Soul
              Tipo: Support
              Descripción: Una extraña carta creada a partir de la investigación de los Digimon Undead. Esta carta permite que un Digimon fuera de combate por graves heridas vuelva a levantarse, adquiriendo a su vez un factor regenerativo que le permitirá curarse de las heridas más fuertes que tenga encima. Sin embargo, durante este efecto el Digimon entrará en trance, actuando como si estuviera en estado Berserker
              Efecto: Permite a un Digimon recuperar el conocimiento y regenerar exponencialmente sus heridas. Durante ese tiempo, pierde el sentido del raciocinio (Este último efecto no aplica en Digimon del tipo Undead)
              Requisitos: El Digimon debe estar herido de gravedad y/o fuera de combate. Solo se puede usar una vez por tarea


              Nombre: Invalidation Plug-in P
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta hecha con la idea de las "Digimon Battles" en mente. Permite al usuario anular los efectos de otras cartas sobre un Digimon.
              Efecto: Anula los efectos que tengan otras cartas sobre el Digimon (propio o uno oponente). Al activarla se eliminan todos los efectos (no se puede elegir solo uno). No puede anular los efectos de una Blue Card
              Requisitos: Una Quest B completada


              Nombre: Nakama no Kizuna
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta con la imagen de dos manos estrechadas. Esta carta tiene un efecto peculiar, debido a que es una de las pocas diseñadas para afectar a Digimon aliados, en lugar de al compañero.
              Efecto: Después de ser usada, el siguiente Card Slash realizado afectará a un Digimon de la elección del Tamer, en lugar de al propio.
              Requisitos: No puede traspasar los efectos de la Blue Card. No funciona con oponentes



            • Nombre: LadyDevimon
              Tipo: Technique
              Descripción: Una carta basada en el ataque característico del Ángel Caído: Lady Devimon. Lanza una onda de oscuridad en forma de incontables murciélagos
              Efecto: Permite al Digimon el uso del "Darkness Wave" de LadyDevimon (la fuerza depende del ATK del usuario)
              Requisitos: -


              Nombre: Invisible Snake-eyes
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que otorga al usuario una de las técnicas del "Sabio de la Muerte": Bagramon. El "Invisible Snake-Eyes" es una habilidad que le permite al usuario visualizar grandes distancias al instante, adquiriendo una gran ventaja estratégica. Además, esta carta se ve potenciada cuando es usada por un Demon Lord
              Efecto: Permite el uso del "Invisible Snake-eyes" de Bagramon. El máximo de rango de la técnica depende de la ATK del usuario (10 ATK = 100 Metros a la redonda)
              Requisitos: Rango Medium.


              Nombre: Cyber Nail
              Tipo: Technique
              Descripción: Una carta que otorga la técnica característica de Cyberdramon. Bajo sus efectos el usuario gana la capacidad de generar ondas de choque con sus garras, aumentando considerablemente la destructividad de sus zarpazos. Además, si el usuario es un Dragón o Cyborg, esta carta recibe una mejora, permitiéndole reunir las ondas super-oscilatorias de ambas manos en una ráfaga que "borran" el espacio que tocan.
              Efecto: Permite el uso del "Cyber Nail" de Cyberdramon. Si el usuario es Dragón o Cyborg: ATK +5 y permite el uso de "Erase Claw" (La potencia depende del ATK del usuario)
              Requisitos: Garras (una para Cyber Nail, al menos dos para Erase Claw)


              Nombre: Heaven's Judgement
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que lleva el nombre y poder de la técnica principal de uno de los "Three Great Angels": Cherubimon. Creando una nube de tormenta por encima de su cabeza, el usuario invoca una lluvia de relámpagos para incinerar al oponente. Se dice que el efecto de esta carta varía dependiendo de quien lo utiliza
              Efecto: Permite el uso del "Heaven's Judgement" de Cherubimon (La potencia depende del ATK del usuario). El Elemento de esta técnica varía dependiendo del usuario (Vacuna = Sagrado ; Virus = Oscuridad; Data u otro = Electricidad). Si el usuario es del tipo Sagrado u Oscuro, ATK +10 y permite el uso de "Final Judgement"
              Requisitos: Rango Medium


              Nombre: Illusion Mist
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que corresponde a la técnica del "Señor del Bosque Profundo" Jureimon. Permite al usuario crear una densa niebla a su alrededor, la cual tiene la propiedad de mostrarle ilusiones a los que estén dentro de ella.
              Efecto: Permite el uso del "Illusion Mist" de Jureimon
              Requisitos: Al menos una Raid completada con 90 puntos o más


              Nombre: Hum
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que hace referencia a una de las múltiples técnicas del Digimon onmyouji. Permite al usuario crear una barrera con el símbolo del ying-yang, con el fin de protegerlo de los ataques.
              Efecto: Permite el uso del "Hum" de Taomon (la potencia de la barrera depende del ATK del usuario)
              Requisitos: -


              Nombre: Worm Sphere [Nicht]
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que otorga al usuario la capacidad de hacer "Worm Spheres". Consisten en esferas de energía oscura que aparecen por pocos segundos en el punto del espacio donde el usuario la enfoque, destruyendo lo que ahí se encuentra como si se trataran de mini-agujeros negros. Además, esta carta parece potenciar el efecto de otra si se usa en conjunto
              Efecto: Permite al usuario el uso de Worm Sphere (la potencia de la técnica depende del ATK del usuario). Si se usa en conjunto con "Ruga Lance [Sein]", el mango de la lanza se cristaliza y aumenta el ATK +7
              Requisitos: Mínimo Rango Medium




        • DigiCode
          • Greymon
          • Birdramon
          • Kabuterimon
          • Togemon
          • Ogremon
          • Leomon
          • Angemon

          • Child Armor Adult Perfect Ultimate Hybrid Xros



            • Nombre: Algomon [Child]
              Requisito: -
              Técnica: Imprisonment
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


            • Vacío


            • Nombre: Gorimon
              Requisito: Mínimo Rango Medium
              Técnica: Power Attack
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: DarkTyranomon
              Requisito: Mínimo rango Medium
              Técnica: Fire Blast
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Eyesmon Scatter Mode
              Requisito: Mínimo rango Medium
              Técnica: Jarengan [Cuando se usa en conjunto con otras dos DM de Eyesmon Scatter Mode, los nueve se fusionan en una DigiMemory de Eyesmon [Jarengan] (equivalente a Perfect)]
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 3


            • Nombre: Okuwamon
              Requisito: Mínimo rango Expert
              Técnica: Scissor Arms Ω
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Mammon
              Requisito: Mínimo rango Expert
              Técnica: Tundra Breath
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Cannonbeemon
              Requisito: Mínimo rango Expert
              Técnica: Nitro Stinger
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: MetalGreymon
              Requisito: Mínimo Rango Expert
              Técnica: Giga Storm
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Scorpiomon
              Requisito: Mínimo Rango Expert
              Técnica: Blackout
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Asuramon
              Requisito: Ser de Rango Expert
              Técnica: Asura Shinken
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: LadyDevimon
              Requisito: Ser de Rango Expert
              Técnica: Darkness Wave
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Mephismon
              Requisito: Mínimo rango Expert
              Técnica: Death Cloud
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Orochimon
              Requisito: Mínimo rango Expert
              Técnica: Hii-kawa Stream
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1



            • Nombre: Nidhoggmon
              Requisito: Mínimo rango Commander, Sólo se activa con un Xros Loader
              Técnica: Rudiment
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Algomon [Ultimate]
              Requisito: Mínimo rango Elite
              Técnica: Judecca Cannon
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: NoblePumpmon
              Requisito: Mínimo rango Elite
              Técnica: Trick or Treat Wallace
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1

            • Vacío

            • Vacío


        • Vacío


      Medallas



 
Última edición por un moderador:

Reflejo
Moderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • ozu.c ozu.c #1

      Ozu Naegino J. & Lia





    • Información Personal


      Nombre: Ozu
      Apellido: Naegino Jones
      Apodo: Ozu-chan, O-chan, Munny (Apodo utilizado por su abuelo)
      Edad y fecha de nacimiento: 22 Años. Nacido un 02 de Julio.
      Sexo: Masculino
      Descripción Física: Cabello castaño claro, ojos verdes, tez clara, contextura fisica media y visiblemente alto.

      Peso: 74 Kg.
      Altura: 1.72 m.

      Vestimenta: Al igual que la imagen, la camiseta o ropa que utiliza debajo suele variar. Por otro lado, ese overol es una de sus prendas favoritas y características de él.


      Personalidad: Se considera una persona amigable, optimista y honesta. Suele mostrarse más observador o callado en ocasiones, puesto que le cuesta entrar en confianza en un comienzo, pero siempre intenta mostrarse servicial y amable. Si puede ser de ayuda, no dudara echar una mano de ser posible. Puede llegar a ser obstinado, rebelde, y con problemas a la autoridad si se siente demasiado obligado.

      Tiene un fuerte sentido de justicia, y se esfuerza mucho en hacer lo que es correcto. Cree en la existencia del bien a pesar del caos producido por la humanidad.

      A pesar de ello, no se considera una persona ingenua, tan solo un soñador. En ciertas circunstancias, suele reaccionar y responder a la actitud de su compañero digimon, ya que encuentra tal actitud como injusta, desmedida y por ser odiosa. A pesar de todo esto, sigue encontrándola una criatura inteligente y fuerte.

      Gustos y Disgustos:

      * La música
      * Las películas
      * Los paseos nocturnos
      * La comida china
      * La criminologia
      * Los conejos
      * La amabilidad de desconocidos.
      * Los chicos

      - Los días con demasiada calor
      - Los mariscos
      - La gente demasiado engreída y deslead
      - La violencia sin sentido
      - Sentirse obligado.

      Historia: Ozu Naegino Jones, siendo hijo único y debido a la ausencia constante de su padre, debido a constantes trabajos en el extranjero, y su madre enferma y hospitalizada desde que era pequeño, pasaba la mayoría del tiempo solo y alimentando su curiosidad por su propia cuenta. Por ello, no solía compartir con nadie sus sentimientos, pensamientos ni ambiciones, al no tener gente de su edad cerca y quedando únicamente al cuidado de su abuelo, desde la edad de 3 años. Al pasar el tiempo, se vio inmerso en el mundo de la música gracias a su abuelo, quien con sus ahorros, le hizo uno de sus primeros regalos de cumpleaños, un reproductor de música portátil, con el cual podía crear e imaginar mil historias con las melodías y canciones que iba encontrando en la Internet. Adoraba las noches donde podía cumplir de luna llena, donde sin necesidad de luces o velas, se iluminaba cualquier lugar visible para aquel majestuoso satélite natural.

      Con el pasar del tiempo, la curiosidad y creatividad del chico se hacían evidente y peculiar a los ojos de los adultos, y demasiado extraño para otros [email protected] que llegaban a conocerlo. Esto le hacia darse cuenta de lo difícil que seria para él congeniar en el mundo exterior al ya no encontrarse únicamente en su hogar. A pesar de ello, desarrollo cualidades que le permitieron conocer cada vez más gente. Ante tal curiosidad innata por entender nuevas mentes y pensamientos, se mostró más extrovertido y confiado en sus buenas intenciones, logrando buenas amistades que le permitieron una dulce y grata adolescencia.

      Un día, mientras se encontraba buscando información sobre cursos y programas de composición musical, encuentra un encabezado bastante peculiar en un sitio web que siempre frecuentaba, lo que lo hizo más extraño y merecedor de su atención. "¡Conoce la sonata de tu destino! ¿Que melodía sera la que fortalezca tu corazón? ¿Que creación iluminara tus sombrías noches? Haz click y averígualo". Luego de pensarlo unos cuantos segundos a que se referirá, el joven ya de 15 años, hace click finalmente sobre el anuncio y recibe una pequeña descarga en su mano, la cual saca instintivamente del ratón y revisa a simple vista, solo para su sorpresa encontrar que empezaba a desvanecerse y se introducía como partículas de luz en el monitor de su computadora. Algo sorprendido, abre sus ojos y observa más que confundido hacia todos lados, buscando algún punto de referencia conocido, o alguna persona que pudiera explicarle como rayos había llegado ahí. Sin haber podido encontrado ningún indicio familiar de la localidad actualidad, se da cuenta que aquel, era en un mundo totalmente desconocido. Volviendo al punto de partida, se cruza de brazos y con mirada preocupada trata de recordar los acontecimientos tal y como sucedieron. "La sonata de tu destino" fue lo primero que pudo pronunciar en su mente. ¡Es cierto! El conocería cual era la sonata de su destino, pero eso no era para nada parecido a algo que fuera música, o que se asemejara para nada a él. Entonces, ¿donde se encontraba?Confundido se revolvía el cabello y trataba de comprender pero solo se sentía perdido. En ese momento, se da cuenta que había sonidos a su alrededor. Luciernagas que iluminaban el ambiente, un estanque en el que las ondas del agua le hacían percatarse del goteo de las hojas que se encontraban suspendidas sobre este. Y una imagen redonda, iluminada, reflejada sobre el agua. La luna. Mas grande y brillante, con una luz que no le permitía ver bien donde finalizaba y comenzaba el cielo.

      Perdido por unos segundos en aquel paisaje deja de preocuparse donde estaba, lo unico que importa es haber podido ver y percibir aquella experiencia. De repente, y para su sorpresa, alguien lo llama. "Finalmente puedo conocerte, ¡si!". La voz lo saca de su trance, y casi temiendo por su vida, se lleva las manos a su pecho asustado y un rostro palido y perdido, luego de haberse girado para encontrarse de quien se trataba. "Me llamo Lunamon. Y nací de tus sueños y deseos desde que eras pequeño". ¿Un flan parlante?!, que cosas eran esas. Imposibles a menos que fuese un sueño. "oyE NO SOY UN FLAN. Rayos. Esto es el colmo. Primera vez que me ve y ya es descortés este niñato" se quejaba la criatura. Y al parecer conocía el lenguaje y elementos de su mundo igual. No cabía duda de que debía ser un sueño producto de su propia mente. "Escúchame niño. Soy un digimon. Y este es el digimundo. O mundo digital como también se le conoce", le dice cambiando aquella dulzura que poseía un comienzo por un tono serio. ¿Digimundo? ¿En que parte del planeta podía quedar eso?. No importaba eso, lo único que importaba era regresar a casa, sano y salvo. "El hecho de que estés aquí, y yo sea tu compañera, demuestra que eres un "niño elegido", y depende de nosotros, junto a los demás niños elegidos mantener el orden entre este y el mundo de los humanos", mencionaba apuntando al joven. ¿Que? ¿Un niño elegido? ¿Mantener el orden? No puede ser. Otra responsabilidad más que no estaba dentro de sus planes. Y como es que se eligen a esas personas. El no se inscribió para ningún tipo de actividad o club de ese tipo, que recordara. "De ahora en adelante, cuento contigo para que nos llevemos bien. De lo contrario... ya veras, escoria.", dice la digimon, con una mueca exagerada y amenazante al estilo gangster. Vaya carácter tenia esa digimon.

      Con el pasar del tiempo, Ozu y Lia, su lunamon compañera, fueron compartiendo información respecto a ambos mundos y fueron consolidando lazos de amistad y compañerismo. Siempre presente el fuerte carácter de Lia y una respuesta reactiva a la par de parte de Ozu, han ido compenetrando tal sentimiento de... ¿Equipo?

      Datos Extra:
      - Al vivir desde su infancia en Australia, se le da muy bien el ingles.
      - De igual forma ha tomado clases de español, japones, italiano y un poco de latín, gracias a que los constantes viajes de su padre a distintos lugares del mundo, le han obligado a saber como comunicarse en tales situaciones cuando le acompañaba.
      - Sufre de pie plano, por lo que actividades que requieran largos tiempos de caminata o trote, le cansan y provocan dolor a la larga.
      - De pequeño, solía desmayarse cuando tenia altos niveles de fiebre.
      - Una cualidad física evidente es la presencia de cadera en su contextura, al igual que piernas parcialmente anchas y una retaguardia que le avergüenza cuando se le hace notar.
      - Tuvo una mascota conejo que se llamaba "Lia", que poseía una mancha en forma de luna en su panza y un listón rojo en su cuello. Sin embargo, luego de su escape y trágica muerte en el bosque por depredadores, decide no volver a tener mascotas.
      - Suele tener buenas calificaciones y manejarse bien con programas de computadora. Esto le ha permitido disponer de mas tiempo libre para explorar más el digimundo.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon


          Nombre/Apodo: Lia
          Especie: Lunamon
          Linea Evolutiva: Lunamon
          Personalidad: Se suele mostrar dulce e inteligente, siendo seria y calculadora en momentos críticos y que requieren de un trabajo bajo presión. De igual forma vislumbra un carácter de enojo, desconfiado, poco tolerante y casi violento ante la idiotez, principalmente con Ozu. por quien siente que no es tomada en serio. Suele ser más femenina y amable con extraños, pero en verdadera confianza se demuestra tosca y dominante. Es raro verla llorar o sonrojarse.

          Gustos/Disgustos:

          * Contemplar la luna
          * Las linternas o cualquier otro juguete que tenga luces.
          * Descansar y tomar siestas donde le llegue la luz de dia.

          - Los ruidos fuertes
          - Interrupciones mientras esta concentrada
          - Burlas sobre su cuerpo o pensamientos
          - Los mariscos

          Historia: Lunamon solía vivir plácidamente en una cueva, cerca de un estanque donde se reflejaba con facilidad la luz de la luna por las noches, escondido entre los arboles de un bosque, y siendo acompañada por unas luces flotantes que se encargaban de iluminar el camino, justo como lo harían las luciernagas en el mundo real. No recuerda bien como es que llego allí, pero sabe bien que nunca se relaciono con otros digimon, siempre fue solitaria y reservada.

          Pasaba la mayor parte del tiempo contando las horas nocturnas observando la posición de luna, y solía jugar con el agua del estanque cuando otros digimon dormían de noche. En el momento que Ozu hizo conexión con la entrada al digimundo, y la ínfima electricidad corporal se combino con los datos de Lunamon, es que se entero de la razón porque nació en el digimundo.

          Siempre deseo saber la razón del porque estaba sola. Esperando algo desconocido. A lo largo del tiempo, y conociendo a Ozu, cuestiono las habilidades del tamer del joven melomano. Sin embargo, algo que no cabía duda, era que aquellas cualidades y su constante resiliencia, les aseguraría un futuro prometedor como compañeros. Y a formar algún día, quizás, uno de los equipo más fuertes.

          Datos Extra:
          - Utiliza un listón azul una de sus orejas, el cual se coloco ella misma al tomarlo directamente de la muñeca de Ozu. Como coincidencia, siendo este el utilizado por Lia antes de que se escapara, de ahí viene su nuevo apodo.
          - Suele cruzarse de brazos y cerrar los ojos cuando se concentra en serio o piensa demasiado.
          - Ozu le atribuye la personalidad de una "maniaca tsundere".
          - Uno de sus pasatiempos es colorear.
          - Ha encontrado una afición en jugarle bromas pesadas a Ozu de vez en cuando.

          Stats
          STR:
          3
          ATK: 15
          DEF: 5
          VIT: 6
          SPD: 17
          EVO: 15


        • Habilidades


        • Custom Techniques



    • Registro de Tamer

      Rango:
      Amateur
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -
      Digisoul: No activo

      Color de Digisoul: -
      Habilidades: -

      Bits: 135
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      01
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: Fama
      Puntos: 01
      Clasificación: Eres un completo desconocido para la gran mayoría del Mundo Digital. Oficialmente formas parte de las masas anónimas de Tamers que cumplen misiones haciendo fila en la Central y recorre las calles sin un rostro reconocible. Los únicos que saben quien eres son tus amigos, conocidos y algunos de tus clientes, para el resto no eres más que un Tamer común.



    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas



    • Relikt #2

      Annelise J. Frei & Ruby [Morphomon]




    • Información Personal

      Nombre: Annelise J.
      Apellido: Frei
      Apodo: Anne | Nelly | A.J
      Edad y fecha de nacimiento: 13 años [09/02]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física: Chica de larga cabellera lisa de color azul celeste, piel blanca y ojos del mismo color que su cabello, suele llevar puesto brillo rosa de labios para mantenerlos hidratados.




      Peso: 50 Kg​
      Altura: 1.45 Metros​
      Vestimenta: Es una niña que le gusta llevar vestidos sueltos y ropa bastante femenina y de colores claros, suele recoger su cabello con diferentes peinados dependiendo de cómo quiera verse en el día.


      Personalidad: Annelise es una joven carismática, encantadora y extrovertida, puede vérsele con una sonrisa y buen humor todo el tiempo. Aunque pueda parecer despistada, siempre está observando las cosas a su alrededor ya que eso es lo que le habían enseñado a hacer desde muy pequeña, nunca mostrar sus emociones, siempre estar atenta a las cosas y hacer la preguntas correctas, sobre todo si se trata de trabajo. En contadas ocasiones, cuando se encuentra pensativa, muestra una expresión fría en conjunto con comentarios sin emoción acerca del sufrimiento de otros. Fuera de todo lo que pudo aprender de su querido papá, es una chica curiosa, leal y justa con sus amigos, le gusta animarlos y que confíen en ella para ayudarles. Al convivir con un hombre cuya vida se centraba en mentirles a las personas, Frei aprendió a detectar las mentiras dichas por otros.

      No es alguien que tenga miedo a las cosas que usualmente le temen los niños, durante alguna pelea o enfrentamiento suele intentar mantenerse tranquila para evitar nublar sus pensamientos, sobre todo si es una situación de vida o muerte, ya que prefiere mantenerse con vida, a pesar de ello, no es una chica cobarde que huiría al tener las cosas en contra. Por otro lado, es una chica competitiva, detesta perder en una competencia, con orgullo menciona que es algo que sacó de su querido papá.

      Gustos y Disgustos:
      + Querido Papá.
      + Los días soleados ya que son perfectos para dar un paseo.
      + El teatro, adora ver las obras y musicales.

      - La comida del mar, la detesta.
      - El futbol, no entiende lo divertido de que un grupo de personas vayan tras un balón de un lado a otro.
      - Los colores oscuros, verlos hace que le de calor.

      Historia: Nacida en Berlín, la pequeña Annelise es hija de un conocido asesino serial que gozaba de matar mujeres jóvenes y dejar sus cuerpos limpios para evitar ser fácilmente rastreado. Vivió siendo la hija de papi, es decir, mimada y fielmente enseñada a seguir los pasos de su querido papá, por lo que ir a los asesinatos, ver como su padre limpiaba el cuerpo de su víctima y los colocaba en sus “artísticas” posiciones era algo usual para la joven Frei. Por otra parte, los días donde no acompañaba a su padre en sus labores nocturnas, ella se quedaba cuidando la casa y limpiando los “trofeos” que solía tomar su progenitor de todas aquellas jóvenes.

      En casa solo eran ella y su querido papá, iba a la escuela con normalidad, tenía amigos y eran conocidos en la comunidad como una buena familia, justo como la fachada que su padre quería mantener. Su madre desapareció cuando ella tenía apenas cinco años, pero dado que su querido papá le dio todo, Nelly nunca se preocupó por su ausencia. Para la joven Frei ver sangre, cadáveres y escenas de crimen hizo que fuera insensible ante el sufrimiento ajeno, sin embargo, eso cambió cuando conoció a la señorita Grant, su profesora de tercer grado que le enseñó un poco de empatía hacia las demás personas luego de ver un día que la jovencita tenía una conducta fría al ver como sus compañeros lloraban tristes por la repentina muerte del conejo del salón. Si bien aquel aprendizaje no le agradó mucho a querido papá, este simplemente lo dejó pasar ya que así las personas podrían mirar con normalidad a su hija.

      Al cumplir los diez años, Anne recibió una navaja suiza como regalo y la promesa de su padre de que la mataría cuando ella fuera mayor, más que una amenaza, la joven vio eso como un reto por lo que comenzó su aprendizaje para sobrevivir y asesinar a su querido papá antes de que él lo hiciera con ella. Sin embargo, antes de continuar con su investigación sobre cómo hacer eso y que pareciera un accidente, A.J fue enviada al Mundo Digital.

      En sus primeras horas en aquel nuevo mundo, la alemana procedió con cautela ya que ponerse histérica y gritar al ver un montón de criaturas no le daría ninguna respuesta, por lo que decidió acercarse a un par de sujetos uniformados que eran miembros de la DS y que sabían que debían hacer con los Tamers recién llegados.

      Datos Extra:
      * No es fanática de la televisión, siempre que lograba prender la tv en su casa acababa en el canal de noticias donde hablaban de alguna nueva víctima de su padre.
      * Nunca consideró la opción de adoptar el hobby que le exponía su padre.
      * Siempre que se refiere a su progenitor sonríe y dice dulcemente “mi querido papá”.
      * Tiene un collar donde cuelga un anillo de compromiso, el cual presume es de su madre.
      * Su mayor preocupación es no poder regresar a casa antes de tener la mayoría de edad para no incumplir la promesa que su padre hizo con ella.
      * Su color de cabello natural es rubio.



      • Información Habilidades C.T.



        • Información de Digimon

          Nombre/Apodo: Ruby
          Especie: Morphomon
          Linea Evolutiva: Morphomon

          Personalidad: Es una Digimon tranquila, siempre hace su mejor esfuerzo para seguirle el paso a su Tamer ya que es una pequeña tímida y distraída. Suele exhibir fácilmente sus emociones, sobre todo si se encuentra incomoda. A veces le tiene miedo a su compañera, ya que al ser la más cercana a Anne puede ver sus momentos en los que se mantiene pensativa dejando salir un poco la personalidad que aprendió de su padre.

          En lo que Ruby tiene cierto parecido con Annelise es en la lealtad hacia sus amigos, por lo que a pesar de su incomodidad hacia su Tamer, ha decidido darle el beneficio de la duda para intentar conocerla mejor.

          Gustos/Disgustos:
          + Le gusta la moda humana.
          + Su lugar favorito en File City es la tienda de segunda mano donde trabaja.
          + La música, suele detenerse a escuchar a los Tamers callejeros que presentan su música en la plaza de File City.

          - Los renegados.
          - Los días de lluvia.
          - La comida picante, no le gusta no poder sentir el sabor de la comida.

          Historia: Nació y se crió en File City, al encontrarse en un entorno seguro rodeada de Tamers que protegían la ciudad Ruby no tenía ninguna preocupación. Cierto día, mientras iba de camino a su trabajo en una pequeña tienda de segunda mano donde solían ir los nuevos Tamers para conseguir ropa para soportar los diferentes climas del Mundo Digital, observó como una chica de cabellera azul era guiada por un par de miembros de la DS, el extraño color de cabello de la joven hizo que terminara siguiéndolos, ya que de todos los humanos que había visto llegar, ninguno tenía el color del cielo en su cabeza.

          Datos Extra:
          * Sabe coser y hacer ropa, por lo que suele hacerle vestidos a su Tamer.
          * Le agrada cuando Annelise la lleva entre sus brazos.
          * Viajar en barco le da nauseas.
          * Le gusta ver el cielo azul, por eso le encanta el cabello de su compañera.

          Stats

          STR:
          14
          ATK: 16
          DEF: 13
          VIT: 16
          SPD: 13
          EVO: 10



        • Habilidades

          --



        • Custom Techniques --





    • Registro de Tamer

      Rango: Amateur
      Guild: -
      Digivice:
      digiviceAnne.png

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul: Blanco​
      Habilidades: -​
      Bits: 3435
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      05
      C: 01
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -


      Sistema de Fama: Neutral
      Puntos: 6
      Clasificación: [0~20]: Eres un completo desconocido para la gran mayoría del Mundo Digital. Oficialmente formas parte de las masas anónimas de Tamers que cumplen misiones haciendo fila en la Central y recorre las calles sin un rostro reconocible. Los únicos que saben quién eres son tus amigos, conocidos y algunos de tus clientes, para el resto no eres más que un Tamer común.



    • Lista de Objetos

        Objetos Digimental Cartas DigiCode DigiMemories Xros Data



        • Marching Whistle
          Cinturón Multi-usos
          Navaja
          Lector de Cartas



        • Vacío


          • Equip Support Technique



            • Nombre: Update - Alterous
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario el Alterous, un enorme cañón de energía similar al visto en el X-Antibody de MetalGreymon Virus. Este equipo reemplaza el brazo del usuario para otorgarle mayor poder de fuego en forma de técnicas para corto y largo alcance. Además, al parecer esta carta despierta un potencial oculto cuando es usada en un MetalGreymon
              Efecto: Otorga al usuario el Alterous. ATK +7 y habilita el uso de Positron Blaster y Alter Blade. (La potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es un MetalGreymon: Todos los Stats (incluyendo Límite) +7
              Requisitos: Mínimo Rango Expert. Brazos. No puede usarse en conjunto con otra carta "Update"


              Nombre: Update - Sagittarius
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario el Sagittarius, un equipo de mobilidad compuesto de cuchillas similares a las del X-Antibody de WereGarurumon. Este equipo otorga capacidad de vuelo y aceleración al usuario, además de poder de fuego en la forma de dos técnicas nuevas. Además, al parecer esta carta despierta un potencial oculto cuando es usada en un WereGarurumon
              Efecto: Otorga al usuario el Sagittarius. SPD +7 y habilita el uso de "Kaus-slugger" y "Alnas Shot" (La potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es un WereGarurumon: Todos los Stats (incluyendo Límite) +7
              Requisitos: Mínimo Rango Expert. Cuerpo Humanoide o Bípedo. Manos para el uso de Kaus-slugger. No puede usarse en conjunto con otra carta "Update"


            • Vacío



            • Vacío





        • Vacío



          • Child Armor Adult Perfect Ultimate Hybrid Xros



            • Nombre: Algomon [Child]
              Requisito: -
              Técnica: Imprisonment
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


            • Vacío



            • Nombre: Gorimon
              Requisito: Mínimo Rango Medium
              Técnica: Power Attack
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Eyesmon Scatter Mode
              Requisito: Mínimo rango Medium
              Técnica: Jarengan [Cuando se usa en conjunto con otras dos DM de Eyesmon Scatter Mode, los nueve se fusionan en una DigiMemory de Eyesmon [Jarengan] (equivalente a Perfect)]
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 3


            • Nombre: Okuwamon
              Requisito: Mínimo rango Expert
              Técnica: Scissor Arms Ω
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Mammon
              Requisito: Mínimo rango Expert
              Técnica: Tundra Breath
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Cannonbeemon
              Requisito: Mínimo rango Expert
              Técnica: Nitro Stinger
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: MetalGreymon
              Requisito: Mínimo Rango Expert
              Técnica: Giga Storm
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Scorpiomon
              Requisito: Mínimo Rango Expert
              Técnica: Blackout
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Orochimon
              Requisito: Mínimo rango Expert
              Técnica: Hii-kawa Stream
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1




            • Nombre: Nidhoggmon
              Requisito: Mínimo rango Commander, Sólo se activa con un Xros Loader
              Técnica: Rudiment
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Algomon [Ultimate]
              Requisito: Mínimo rango Elite
              Técnica: Judecca Cannon
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1



            • Vacío



            • Vacío





        • Vacío



      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición por un moderador:

Reflejo
Moderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Mymikyu10 Mymikyu10 #1

      Ezequiel Lorde & Kotemon

      Digimon wold OC.png

    • Información Personal
      Digimon wold OC CARA.png
      Nombre:Ezequiel
      Apellido: Lorde
      Apodo:
      Edad y fecha de nacimiento:
      20 [07/08]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física: (la de la imagen)
      Peso: 60 kg​
      Altura: 1.70 mts​
      Vestimenta: Es igual que en la imagen junto a Kotemon, pero debajo de la sudadera lleva una musculosa violeta oscuro con cuello naranja (imagen en solitario) ademas en su bolsillo llevaba el barbijo que muestro en la imagen en solitario

      Personalidad: Es una persona que prefiera trabajar en solitario, aunque sabe trabajar en equipo, lo evita. Solo si se siente comodo con la persona/digimon puede desarrollar una amistad en la que le confie el ser dependiente. Con dichas amistades es leal y compañero, incluso aunque se enfrente a un problema que lo supere hara lo posible por enfrentarse a eso para proteger al otro. Tiende a burlarse de sus amigos con cierta "maldad" infantil. Es conciente de su lado infantil por lo que trata de comportarse maduramente hasta que confie en el otro ser.

      Gustos y Disgustos: Le gusta la literatura para adolescentes, su seleccion suele ser lo romantico-sobrenatural, es fanatico de las hamburguesas tratandose del principal plato que sabe cocinar; tambien es fanatico del entrenamiento.

      Le disgustan los malos modales, el desorden y la ropa muy ajustada.

      Historia: Ezequiel es de Buenos Aires, Argentina, se lo puede describir como un chico de ciudad, es de clase alta. Esta comprometido con una chica tambien de clase alta cuyos padres casualmente son amigos y socios de sus padres; no de forma directa lo insentivaron a comprometerse con París (la chica).

      Se encuentra estudiando medicina solo para obtener un titulo ya que su padre planea dejarlo a cargo de la empresa en un futuro. Por esto es siente que toda su vida es manejada por sus padres por lo que no se niega a nada de lo que le piden, lo unico en lo que el siempre sintio control fue en su apariencia, influenciada por un amigo que conocio años atrás.

      Una tarde intentando escapar de la realidad, luego de una excigencia de sus padres por dejar la facultad de medicina, decidio navegar por la red despues de una rara interferencia, en su computadora se abrio un chat que le decía "No estas cansado de no vivir", intento cerrarlo pero no pudo, tras un mensaje que lo dejo frio del miedo y deconcertado aparecio el Digivice en la pantalla saliendo de esta, lo tomo y al sentirlo en su mano todo a su alrededor cambio tras una intensa rafaga de viento; cuando supo que ya no se encontraba en su habitacion lo primero que noto fue a Kotemon.

      Datos Extra:
      -No le desagrada París, pero no la ama
      -El amigo que lo influyo perdieron contacto por culpa de sus padres
      -No suele interesarse en nadie, hasta que muestran interes en él pero no siempre puede corresponder a la otra persona
      -Le gusta pasar tiempo en el exterior


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Kotemon
          Linea Evolutiva:
          Personalidad:
          Se trata de un Digimon energico, le gusta aprovechar el amanecer para entrenar y acostarse en un horario razonable para aprovecar el tiempo despierto. Es timido por lo que suele investigar a las personas/digimon antes de siquiera acercarse a estos. Tambien tiene mucha verguenza al quitarse su equipo por lo que no le gusta que nadie lo vea sin él, algo antisocial por lo que prefiere evitar las multitudes.

          Gustos/Disgustos: Le gusta entrenar, cantar y bailar, y es fanatico del mundo musical de los humanos.

          Le disgusta las multitudes y los seres demasiados confianzudos

          Historia: Viviendo durante mucho tiempo solo debido a su entrenamiento y al hecho que no le gustan las multitudes, no disfruto de su "infancia". Tras ver la amistad entre varios tamers y digimon comenzó la busqueda de este vinculo. Investigo en la red hasta llegar a un humano que le llamaba la atencion por lo que fingia ser, tras ver como dicho humano solo aparentaba lo que los demas querian ver de él, sintio que ambos eran compatibles por su verdadero ser. Luego de unos problemas para contactar con él logro conseguir atraerlo al Digimundo.

          Datos Extra:
          -Fue miembro de una pandilla pequeña de otros Kotemon por un leve periodo
          -Se baña con su armadura así de paso la lava

          Stats
          STR:
          15
          ATK: 10
          DEF: 7
          VIT: 10
          SPD: 7
          EVO: 15


        • Habilidades


        • Custom Techniques



    • Registro de Tamer

      Rango: Amateur
      Guild: -
      Digivice:
      Digivice-Taichi.gif

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul: -​
      Habilidades: -​
      Bits: 145
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      03
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: Neutral
      Puntos: 2
      Clasificación: Eres un completo desconocido para la gran mayoría del Mundo Digital. Oficialmente formas parte de las masas anónimas de Tamers que cumplen misiones haciendo fila en la Central y recorre las calles sin un rostro reconocible. Los únicos que saben quien eres son tus amigos, conocidos y algunos de tus clientes, para el resto no eres más que un Tamer común.



    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Takerudark #2

      Ihaia Teeki & Blucomon

    • Información Personal
      1593307488981.png
      Nombre: Ihaia.
      Apellido: Teeki.
      Apodo: Bóreas.
      Edad y fecha de nacimiento: 23 años [14/02].
      Sexo: Masculino.
      Descripción Física: Es un joven con el pelo negro y algo alborotado. Del lado derecho tiene una pequeña trenza que cae sobre su cara, llegándole casi hasta el mentón. Del lado izquierdo tiene un arete color plata. Es de tez morena, algo característico de su ascendencia maorí. Tiene complexión atlética y es algo alto. Sus ojos son de color verde y contrastan de forma muy bonita con su tono de piel.

      1593307823882.png
      1593307838805.png
      1593308057130.png
      1593308071133.png
      1593308079028.png
      Peso: 79 kg.​
      Altura: 1.83 m.​
      Vestimenta: Suele utilizar una camiseta color amarillo y de manga corta o blanca y de manga larga, dependiendo el clima y el lugar al que se dirige. Utiliza pantalones negros o azul marino y sus zapatillas varían en el color, pero por lo regular las usa de color blanco y franjas negras o a la inversa. Cuando hace frío, tiende a usar una chamarra doble vista, teniendo de un lado el color blanco y del otro negro.

      Personalidad: Es una persona bonachona y de buen carácter. Por lo regular, la primera impresión que da a los demás es la de ser alguien despreocupado y que no tiene interés por las cosas en general, pero nada está más alejado de la realidad. Se considera alguien bastante centrado y con metas claras, pero eso contrasta con su actitud un tanto infantil y bromista en ocasiones. Es tranquilo, amable y tiene un gusto especial por molestar a la gente que le rodea, pero nunca lo hará con ánimos de ofenderlos o similar, sino para pasar el rato y demostrar su cariño de esa manera. Tiende a aparentar ser extrovertido; en parte lo es, pero le cuesta trabajo a veces expresar las cosas que siente o piensa, no por miedo sino por falta de vocabulario o nerviosismo en general. Cuando alguien se mete con sus seres queridos o amigos muy cercanos, se vuelve muy serio y frío, defendiéndolos de cualquier forma posible. Siempre se ha considerado una persona lo bastante directa y clara, no le gusta andar con rodeos, pero también admite que hay ocasiones en las que incluso él no es capaz de decir las cosas de frente. No obstante, intenta que esas situaciones sean las mínimas. Es noble, de buen corazón y siempre intentará ayudar al prójimo de la mejor forma.

      Con su Digimon tiende a tener una relación extraña. Por lo regular, no le molesta su forma de ser, pero en ocasiones considera que es demasiado impulsivo y que eso les atrae muchos problemas que podrían evitarse en un principio. Siente confianza excesiva por su compañero digital y le confiaría su vida de ser necesario. Tiene mucho temor de que algún día su Digimon se deje llevar por sus instintos y haga cosas de las que se arrepienta más adelante.

      Gustos y Disgustos:

      + Tirarse en su cama y leer por largos ratos.
      + Las noches estrelladas y al aire libre, especialmente acompañado por gente que le importe.
      + La playa, le encanta la idea de estar dentro del mar principalmente.
      + Hacer ejercicio, sobre todo si es sin playera.
      + Tomar café en una tarde lluviosa o con frío.
      + Los animales.

      - No tener alguna actividad o algo para hacer.
      - Las artes, se considera pésimo para eso y por lo mismo se limita sólo a leer.
      - Dormir hasta tarde, lo siente un desperdicio de tiempo.
      - Las arañas.

      Historia: Proveniente de una antigua familia maorí asentada en Nueva Zelanda, Ihaia nació en Greymouth, pero por cuestiones de trabajo y en búsqueda de mejores oportunidades para vivir, su familia se mudó a la capital, Auckland. Es hijo único y no lleva una buena relación con sus padres debido a que solamente se ha enamorado de hombres a lo largo de su vida. Esto choca directamente con los planes y proyectos de vida que sus padres habían trazado para él. Conviven en la misma casa, pero la relación se ha vuelto tensa y su familia no pierde la oportunidad para intentar cambiarlo y que deje ese estilo de vida, el cual no creen que sea digno de alguien con descendencia maorí como él. Siempre han hecho referencia a que su linaje es digno de ser envidiado, mas nunca ha sabido a qué se refieren. No conoce mucho de su historia familiar, sólo sabe que su ascendencia maorí viene desde los primeros habitantes de Nueva Zelanda, pero no es algo que le preocupe mucho saber o le interese investigar.

      Datos Extra:

      - Maneja el inglés y el maorí de forma fluida al ser las lenguas oficiales de su país. Le gusta decir frases y palabras en maorí al considerarlo una lengua que ya poca gente habla, le enorgullece saberlo y tener esa ascendencia.
      - Nunca lo menciona, pero algo que le gusta mucho de él físicamente es su tono de piel y la combinación que hace con sus ojos de color verde.
      - No tiene planes de volver al Mundo Real, siempre dice que nada le espera de regreso y que prefiere hacer una vida en el Mundo Digital.
      - Estaba por terminar la carrera de veterinaria en Auckland, pero fue interrumpido por su llegada al Mundo Digital.
      - A pesar de tener problemas familiares, considera a su familia algo de lo más preciado que tiene y por eso evita el contacto con ellos o hablar de su situación. Prefiere mantener recuerdos bonitos que generar algunos malos.
      - La gente siempre dice que su sonrisa es lo más bonito que tiene y le gusta mucho que se lo digan.
      - Detesta que su cumpleaños caiga en una fecha tan comercial como lo es el Día de San Valentín, pero en realidad lo que odia es que la gente no festeja con él por pasar ese día con otras personas.
      - El apodo de Bóreas proviene por la forma de pelear de su compañero Digimon y su alusión al invierno y la connotación nórdica del Dios.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon

          1593308090835.png
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Blucomon.
          Linea Evolutiva: Blucomon
          Personalidad: De actitud agresiva y violenta, tiende a pasar dificultades para estar tranquilo o no lanzarse hacia el primero que le busque una pelea. Es instintivo y se deja guiar siempre por sus emociones; esto se potencializó desde que conoció a Ihaia, ya que considera que él lo controla cuando es necesario y no tiene que perder el tiempo en trivialidades como moderar su comportamiento. A pesar de esto, Blucomon siempre hará caso a su Tamer aunque vaya en contra de su naturaleza y le cueste mucho trabajo. Confía mucho en su compañero humano y no chistará en seguir las órdenes que le dé. Siempre lo intentará proteger a él y a sus seres queridos. Es algo temperamental y difícil de sobrellevar, pero su cariño por las personas que lo logren será inmenso y los tratará casi como si fueran su propio Tamer, especialmente si son personas allegadas a éste. A veces tiende a ser un poco malhumorado.

          Gustos/Disgustos:

          + Dormir, si pudiera hacerlo todo el tiempo lo haría.
          + Cosas agridulces y amargas, siempre que pueda buscará un pretexto para comerlas.
          + El frío.
          + Estar con Ihaia aunque no lo acepte.

          - El calor, lo detesta porque lo hace sentir más débil.
          - Ser despertado bajo cualquier circunstancia. No es un Digimon mañanero.
          - Ser separado de su Tamer, especialmente si es algo a largo plazo o el pensar que regrese al Mundo Real.

          Historia: Blucomon siempre fue bastante solitario por su rareza dentro de los Digimon, pero la gente le huía a establecer una relación con él por la difícil forma de ser que tiene. Debido a eso, siempre le costó trabajo encontrar una conexión realmente profunda con los demás, lo que le ocasionó problemas desde que tiene memoria. Proviene de Zero Mountain, pero al no tener un verdadero objetivo o propósito de vida, emprendió un viaje que lo llevó por distintas partes del Mundo Digital hasta que llegó a File Island. Ahí, se estableció en la zona más fría que pudo, Freezeland, pero en muchas ocasiones emprendió viajes a la ciudad principal para poder trabajar y subsistir en un mundo como el que era ahora con la presencia de los humanos. En uno de esos viajes, se encontró con Ihaia y su reacción fue la misma que con la mayoría de la gente que conocía, a la defensiva y sin mucho qué decir. Ihaia estaba desconcertado por haber llegado al Mundo Digital e insistió en obtener la ayuda del pequeño Digimon, cosa que lo sorprendió porque lo trataba bien de forma genuina, incluso al tener la oportunidad de conocerlo y percatarse de su forma de ser. Desde ahí, se han vuelto inseparables y el destino los unió con la mejor relación que podía obtener un humano y un ser digital: se convirtieron en Tamer y Digimon.

          Datos Extra:

          - Aparenta ser violento y estar siempre a la defensiva, pero realmente necesita cariño y aceptación por parte de los demás.
          - Le gusta mucho estar con su Tamer porque, a palabras suyas, “calienta un poco su corazón”.
          - Nunca aceptará que le gusta recibir cariños y mimos por parte de su Tamer o alguien que considere allegado a ellos.

          Stats
          STR:
          30
          ATK: 30
          DEF: 30
          VIT: 30
          SPD: 30
          EVO: 23


        • Habilidades


        • Custom Techniques



    • Registro de Tamer

      Rango: Amateur [Special]
      Guild: -
      Digivice:
      1593307423367.png

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul: -​
      Habilidades: -​
      Bits: 1140
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: [Click Aquí]

      Quest Completadas
      D:
      03
      C: 05
      B: 01
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: Fama
      Puntos: 02
      Clasificación: Eres un completo desconocido para la gran mayoría del Mundo Digital. Oficialmente formas parte de las masas anónimas de Tamers que cumplen misiones haciendo fila en la Central y recorre las calles sin un rostro reconocible. Los únicos que saben quien eres son tus amigos, conocidos y algunos de tus clientes, para el resto no eres más que un Tamer común.



    • Lista de Objetos

        Objetos Digimental Cartas DigiCode DigiMemories Xros Data



        • Cinturón Multi-usos
          Pendulum X
          Lector de Memorias

          Sound Linker

        • Vacío

          • Equip Support Technique


            • Nombre: Yaksha Armory - Bao Yu [Monkey]
              Tipo: Equip
              Descripción: Un artefacto con la forma de una esfera de cristal que cabe en la palma de la mano, perteneciente al Deva representante del Mono: Makuramon. Es un arma con propiedades explosivas al ser arrojada, así como la de encerrar a los enemigos que la toquen, y su verdadero potencial es liberado cuando es usada por un Digimon del atributo Data
              Efecto: Otorga al Digimon la Bao Yu de Makuramon. Si el Digimon es atributo Data, permite el uso del Raurava.
              Requisitos: Manos. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"

              Nombre: Crimson Wings
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario las características alas de Garudamon. Estas alas no solo permiten un veloz vuelo, también permite influenciar las técnicas del usuario.
              Efecto: Otorga al usuario las alas de Garudamon, SPD +5. Si el Digimon es perteneciente a los Wing Guardians, convierte las técnicas de viento en ténicas de fuego, y permite el uso de Shadow Wing (la potencia depende del ATK del usuario)
              Requisitos: -

              Nombre: Poison Ivy
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario las manos de Palmon. Los dedos de estas manos tienen la capacidad de extenderse mediante la técnica "Poison Ivy", útiles para ser usados como cuerdas o para alcanzar objetos lejanos
              Efecto: Convierte las manos del usuario en las de Palmon. Permite el uso de Poison Ivy
              Requisitos: Manos o patas delanteras

              Nombre: Holy Arrow
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario el arco característico de la arcángel: Angewomon. Con esta arma, el Digimon es capaz de disparar flechas de energía sagrada, causando daños extensos a los Digimon de la oscuridad
              Efecto: Otorga al usuario el arco de Angewomon. Permite el uso de "Holy Arrow" (la fuerza depende del ATK del usuario) Daño mayor a Digimon de la Oscuridad. Si el Digimon es del tipo sagrado: ATK +5
              Requisitos: Manos humanoides

              Nombre: Heat Chain
              Tipo: Equip
              Descripción: Una serie de cadenas de metal cubiertas de infernal fuego azul y pertenecientes a DeathMeramon. Estas cadenas rodean el cuerpo del usuario para ser manipuladas por este, utilizándolas para quemar a sus objetivos. Además, esta carta activa su potencial cuando es usada por usuarios naturales del fuego.
              Efecto: Otorga al usuario las cadenas de DeathMeramon, permite el uso de "Heat Chain". Si el Digimon es usuario natural de técnicas de fuego: ATK +7 y permite el uso de "Heavy Metal Fire" (La potencia depende del ATK del usuario)
              Requisitos: -

              Nombre: Mjöllnir
              Tipo: Equip
              Descripción: Un set de martillos pertenecientes al gobernante del Permafrost: Vikemon. A diferencia de otras armas que necesitan ser sujetadas, Mjöllnir puede almacenarse en la espalda del usuario, para que la parte superior sea disparada como balas contra los oponentes. Esta carta libera todo su potencial cuando está en manos de un Digimon usuario del elemento Hielo
              Efecto: Otorga al Digimon el Mjöllnir de Vikemon. STR +5. Si el Digimon posee técnicas de Hielo, todos los Stats +5 y permite el uso de Arctic Blizzard
              Requisitos: -

            • Nombre: Attribute Change
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta que muestra las iniciales "VA", "DA" y "VI" en ella. Esta carta tiene la capacidad de cambiar temporalmente el atributo del Digimon en el que se usa, pasándolo a Vacuna, Data o Virus según elija el Tamer al momento de utilizarla
              Efecto: Al activarse, cambia el atributo a uno elegido por el usuario. (Vacuna, Data o Virus)
              Requisitos: Mínimo Rango Medium

              Nombre: Pawn Device
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta con la imagen del "Peón" de las piezas de ajedrez. Bajo los efectos de esta carta, el Digimon reduce considerablemente su tamaño, siendo de utilidad para Digimon de gran tamaño que pelean contra oponentes pequeños o en espacios reducidos
              Efecto: Reduce el tamaño del Digimon a un tercio de su original. STR -15
              Requisitos: -

            • Nombre: Blazing Fire
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que otorga al usuario la técnica de Terriermon. Consiste en liberar aire supercalentado, que toma la forma de pequeños disparos de energía verdosa
              Efecto: Permite el uso del Blazing Fire de Terriermon. La potencia depende del ATK del usuario
              Requisitos: Manos o boca


        • Vacío

          • Child Armor Adult Perfect Ultimate Hybrid Xros


            • Nombre: Strabimon
              Requisito: -
              Técnica: Licht Nagel
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1

              Nombre: Phascomon
              Requisito: -
              Técnica: Eucalyptus Claw
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1

              Nombre: Sistermon Blanc
              Requisito: -
              Técnica: Protect Wave
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1

            • Vacío

            • Nombre: Togemon
              Requisito: Mínimo rango Medium
              Técnica: Chiku Chiku Bang Bang
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1

              Nombre: Leomon
              Requisito: Ser de Rango Medium
              Técnica: Juuouken
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1

              Nombre: Fangmon
              Requisito: Ser de Rango Medium
              Técnica: Blast Coffin
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1

            • Vacío

            • Nombre: Rosemon
              Requisito: Mínimo rango Elite
              Técnica: Thorn Whip
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1

            • Vacío

            • Vacío


        • Vacío


      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición por un moderador:

Reflejo
Moderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Tizza Tizza #2

      Tsurigane Raifu & Tyumon


    • Información Personal
      Nombre: Raifu
      Apellido: Tsurigane
      Apodo: -
      Edad y fecha de nacimiento: 14 [1/7]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física:
      Peso: 60 Kg​
      Altura: 1.55 M​
      Vestimenta: Suele usar su uniforme de escuela secundaria acompañado con unas zapatillas cómodas para hacer ejercicio. Aferrada a ella mantiene un arnés, su disposición pliega la falda de tal modo que es imposible ver bajo ella.

      Personalidad: Una "cabeza de músculo" en toda regla. Cuando Tsurigane conoce a una persona, lo primero que le interesa saber es si puede, o no, derrotarla en un combate cuerpo a cuerpo. Su afición por la pelea rige toda su vida, siendo una obsesión tan grande, fue natural que desarrollara falencias muy marcadas en su personalidad. Principalmente carece de empatía, la tristeza del otro solo le genera desinterés mientras que el odio a su persona enciende su espíritu competitivo. Es alegre, inocente, directa y simple de mente. Académicamente deja mucho que desear, no es buena planeando estrategias o diciendo mentiras, de hecho, ni siquiera se molesta en formular ninguna de las dos. Debido al arte marcial que practica (Wing Chun), su concepto del "espacio personal" es casi nulo, si le agradas es normal que intente abrazarte con todas sus fuerzas o intenté palmarte los músculos para determinar tu potencial. Densa, cuando se trata de amor no es capaz de captar ninguna indirecta, aunque tampoco está interesada en las relaciones que no cultiven su pasión. Para bajar un cambio, durante la noche se suele encerrar en su habitación donde realiza tareas manuales. Su hobby favorito es la fabricación de muñecas, aunque no es muy buena en ello.

      Gustos y Disgustos:
      + Pelear. Espera algún día experimentar un combate a muerte.
      + Escalada.
      + Tallar muñecas de madera, principalmente de la gente que respeta.
      + Las cosas horriblemente lindas.

      - Que sus oponentes se rindan antes de caer inconscientes.
      - Entrenamientos que atrofian los músculos (como levantar pesas de manera sistemática).
      - Que intenten obligarla a mantener un bajo perfil.
      - Usar armas, aunque no le molesta que otros las usen en su contra.

      Historia: Nació en Japón, Yokohama. Su madre murió poco después de que naciera así que fue criada completamente por su padre. Éste tiene una personalidad muy similar a la de ella, por lo que siempre fue muy permisivo con sus conductas problemáticas, al punto de meter las manos en el fuego para evitar que la expulsaran del instituto. Cuando entró a secundaria conoció a la Bancho más poderosa de la ciudad, Furude Rakko, y bajo su tutela su historial académico empeoró pues se involucró en muchas peleas por territorio. No obstante, Furude desapareció al año y con la disolución de la banda, Raifu se salvó de ser expulsada. Pasó otro año más tranquilo puliendo sus destrezas físicas y realizando labores manuales hasta que fue llamada al Mundo Digital.

      Datos Extra:
      — Practica Wing Chun, un arte marcial especialmente eficaz en el combate de corto alcance. Cuando pelea siempre intenta irrumpir y ganarse el espacio de su oponente.
      — Es bastante pesada considerando su estatura, esto se debe a su ágil pero tonificado cuerpo.
      — Le gusta treparse a las cosas, cuando sea y donde sea. Eso incluye personas.
      — No entiende muchas cosas que le dice Tyumon, pero le agrada porque es "lindo".
      — No le interesa pelear contra los Digimon, solo contra los humanos, razón por la cual tiene fijación en los renegados.
      — Su tolerancia al dolor es enorme.
      — Por culpa de algunas derrotas perdió un par de muelas y ahora tiene el tabique desviado.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Tyumon
          Linea Evolutiva: Tyumon
          Personalidad: Pérfido y despiadado. Se trata de un Digimon que sueña con dominar el mundo desde las sombras, pero es consciente de su propia debilidad y por eso busca tontas marionetas que le sirvan. Cobarde cuando se trata de combates físicos, siempre está listo para huir o correr en círculos. Curiosamente, recurrir a este tipo de tácticas alimenta aun más su complejo de inferioridad, cosa que desemboca en un aumento de ira frente a los individuos que le obligaron a recurrir a tales recursos. A diferencia de otros Digimon "basura", tiene muy en claro el valor del dinero y su importancia en la sociedad, después de todo, es su principal medio para cumplir su sueño. No obstante, también comprende que si desea garantizar su posición como individuo irreemplazable, primero debe ganarse a la población a través de "buenas" acciones. En ese sentido no le importa tanto el proceso, sino el resultado que obtiene. Ansía el poder de los humanos, pero también busca tener su propio compañero Digimon, capaz de enfrentarse a quién sea por él.

          Gustos/Disgustos:
          + Dinero
          + Marionetas tontas, no debe preocuparse de ser traicionado por ellas
          + Alcohol
          + Informática
          + Higiene
          + Juegos de estrategia (juega contra sí mismo)

          - Pelear solo
          - Digimon Basura (otros Tyumon, Scumon, Numemon, etc)
          - Cualquier tipo de suciedad

          Historia: Según sus propias palabras, "ser bendecido con un enorme cerebro es una desgracia para los Tyumon". Por culpa de ello nunca pudo sentir que encajase en su comunidad. Su enorme ego le hizo sentirse superior durante un tiempo, pero al conocer otras especies de Digimon mucho más capaces, no tardó en comprender su inferioridad. A lo largo de varios años notó que ningún entrenamiento servía para mejorar su fuerza y potencial (Evo), por ello decidió encerrarse en su madriguera, trabajando así otro tipo de habilidades como la reparación de electrodomésticos hasta la informática. Trató de entablar relaciones con los seres humanos, pero después de ser rechazado una vez no lo volvió a intentarlo por orgullo. No obstante, un día llegó una chica desorientada y violenta a su vida, como ser oportunista no tardó en aprovecharse de su ingenuidad para así formar un "lazo" con ella. Por supuesto, obtener un Tamer era solo el principio de sus múltiples planes.

          Datos Extra:
          — Tiene dentadura perfecta, ojos centrados y el cabello peinado.
          — Siempre usa un par de guantes blancos por cuestiones de higiene.
          — Así como otros Tyumon se aferran a los Scumon, él quiere encontrar un Digimon digno de su persona que sea fácil de manipular.

          Stats
          STR:
          1
          ATK: 1
          DEF: 7
          VIT: 20
          SPD: 30
          EVO: 1


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Amateur [Special]
      Guild: Svalinn
      Digivice:

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul: -​
      Habilidades: -​
      Bits: 4005
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: Fama
      Puntos: 0
      Clasificación: Eres un completo desconocido para la gran mayoría del Mundo Digital. Oficialmente formas parte de las masas anónimas de Tamers que cumplen misiones haciendo fila en la Central y recorre las calles sin un rostro reconocible. Los únicos que saben quien eres son tus amigos, conocidos y algunos de tus clientes, para el resto no eres más que un Tamer común.



    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Soncarmela #2

      Haru Enoshima & Akuma

    • Información Personal
      Nombre: Haru
      Apellido: Enoshima
      Apodo: -
      Edad y fecha de nacimiento: 16 años [9 de Mayo]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física:
      Peso: 42 Kg​
      Altura: 1.52​
      Vestimenta: Imágenes de arriba, pero especialmente va así:
      Personalidad: Haru es una interesada de primera. No se comporta igual con aquellos que considera comunes, tales como ella, que con los que llevan más tiempo en el Digimundo. Puede parecer una niña buena, adoptando una apariencia linda, tierna y que requiera de protección, que mostrar una faceta aburrida y perezosa para que los demás no la molesten con tonterías; en estos casos, no tiene pelos en la lengua, suelta lo que se le cruza por la cabeza. Es la clase de persona que coge confianza muy rápido, utilizando términos otakus y aprovechándose del buen corazón de su acompañante para superar fácilmente las misiones. Es sumamente impaciente e inmadura, pero no inocente. En realidad es bastante inteligente, sólo que las ganas de estar tumbada están por encima de cualquier otra cosa. Esto hace que se le ocurra un plan para la labor en cuestión de segundos, y ya dependiendo de lo que tarde en llevarlo a cabo, puede completarlo o dejarle el trabajo a Impmon. Ahora que ha ascendido, si la llaman para una misión de alto rango (de B a superiores), suele mostrar un lado más competitivo, a la espera de obtener una recompensa mayor. Aunque esto, nuevamente, depende de con quién la esté realizando, pues si hay Tamers Expert o arriba, no dudará en dejarse llevar. Tiene un lado bromista y sarcástico.

      Con su compañero también ha cambiado, su relación ha madurado. Quizá no tan rápido para el tiempo que llevan juntos, pero al menos ya se tienen estima. Son conscientes de que se necesitan mutuamente, y que si desean continuar avanzando en el camino de Tamer y Digimon, lo más apropiado es conocerse y soportarse lo mejor posible. Eso no quita que todavía discutan, pues a pesar de ser amigos, sus personalidades chocan, y Haru no ha dejado de ser una cría malcriada. Su farsa de aparentar ser un equipo competente persiste, mas ahora les es más sencillo mantenerla a flote. En las batallas, la japonesa ya está más activa: utiliza cartas sin ton ni son, sin leerse los efectos, simplemente divirtiéndose con lo que ocurrirá al deslizarlo por el lector. Esto provoca que Akuma deba analizar rápidamente lo que se ha manifestado en su cuerpo, dándole más problemas que ventajas. Le importa poco o nada los métodos que utilice su camarada para obtener la victoria.

      Gustos y Disgustos:
      + Videojuegos
      + Anime y manga
      + La gente amable y honrada, ya que son fácilmente manipulables
      + Impmon. Al menos, lo que se supone que significa ser compañeros.
      + Las trampas y los hacks, cualquier cosa que le ayude a avanzar deprisa.
      + Relacionarse con los demás, especialmente si estos llevan mucho tiempo en el Digimundo y no les importa hacerle carrito.
      + Cosplay. Pero sólo compra trajes ya completos, le da pereza hacer uno.
      + Azúcar. A montones, incluso se la toma sin nada más.

      - El ejercicio físico. Bueno, en general, cualquier ejercicio. Todo lo que sea moverse de más.
      - Dormir. Los gamers/otakus no duermen, es perder el tiempo. (Sus ojeras la delatan)
      - Quest extremadamente largas, sobre todo si la recompensa es mínima.
      - Las verduras. De hecho, prefiere comer gusanitos o cualquier cosa rápida.
      - Agua (la que se bebe). Sólo toma refrescos que la mantengan despierta.

      Historia: Oriunda de Japón. Es la menor de la familia, lo que ha hecho que todo el peso recaiga en su hermano mayor. Lo agradece y se aprovecha de ello, ya que no ha tenido que cumplir con las expectativas de sus padres, dos personas muy pesadas con la empresa que ni siquiera la criaron. Fue su abuela quien se encargó, pero al tener ya cierta edad, sus regaños e intentos de educarla fueron totalmente en vano. Haru se enganchó desde muy pequeña a la televisión y los juegos, por lo que su vida giró alrededor de ello sin que nadie le diera importancia. Se reunía con gente que tenía gustos similares, además de chatear y jugar por internet hasta las tantas. Durante una partida que estaba durando más de lo normal, porque se pusieron como reto terminar el juego desde principio a fin sin guardar, le pareció ver un portal a su derecha. Creyó que se trataba de una alucinación y entró por curiosidad, acabando en el Digimundo.

      Lo primero que pensó al tener delante a Impmon, fue que era un NPC muy bien programado. Le hizo preguntas, bromeó y creyó que le habían encerrado dentro del juego igual que en un anime. Varias charlas más tarde, ha aceptado que como "personaje", le tocará alcanzar el mayor rango, ya sea para regresar a su casa o gobernar el Digimundo y que trabajen para ella. Lo que sea más rápido.

      Datos Extra:
      — Apareció en el Digimundo con su mochila. No se despega de ella y la tiene repleta de mangas. Suele decir que es como el bolsillo de Doraemon, pues saca uno diferente en cada ocasión.
      — Piensa que se ha metido en una Realidad Virtual muy bestia. No le molesta, es como estar dentro de un juego "gratis".
      — Suele comparar casi todo con referencias de animes/juegos/mangas o películas. Por eso llamó a Impmon "Akuma", porque fue lo primero que pensó al ver su apariencia.
      — Debido a la creencia de que está dentro de un videojuego, su instinto de supervivencia es nulo. Porque todo el mundo sabe que cualquier personaje cuenta con más de una vida extra.
      — A veces se llama a sí misma "Kirita", pero no va en busca de un harén, sólo de gente que le haga el trabajo sucio.
      — En misiones D o C, es una vaga de campeonato. Las considera parte del "Tutorial", aburridas y simples, por lo que se esfuerza el mínimo en ellas. Salvo si debe dar buena impresión.
      — Tras enterarse de lo básico del Digimundo, ha decidido no separarse de Impmon. Comparten un interés y beneficio mutuo. Él la hace crecer como Tamer y ella le otorga poder.
      — Su moralidad cambia dependiendo de la situación. Igual cuida de unos bebés que le dice a Impmon que los elimine para que gane "experiencia". Obviamente, no tiene honor.
      — Prefiere aceptar Quest en party para que el otro lo complete. Le gusta conseguir mucho haciendo poco o nada.
      — Es capaz de estar tres días seguidos sin dormir, pero según pasan las horas, empieza a alucinar, reírse y se vuelve terriblemente torpe.
      — Es muy expresiva. Se puede saber si algo le gusta o lo odia sólo con fijarse en el gesto de su rostro.
      — Tiene la mala costumbre de hacer poses exageradas antes de activar el Digisoul. Una danza de Chica Mágica, por ejemplo. Impmon la mete prisa cada dos por tres. Según ella, se hará más poderoso con esos movimientos previos.



      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo:
          Akuma
          Especie: Impmon
          Linea Evolutiva: Impmon - Devimon
          Blast Evo: SkullGreymon [100%]​
          Personalidad: Tranquilo, analítico, de buen temple e intuitivo. Impmon goza de una naturaleza calmada gracias a su vida, la cual le ha enseñado a no ser temerario ni precipitarse en sus decisiones. Para conseguir algo, hay que trabajar en ello o encontrar un atajo, y en ese sentido, él tratará de hallar el camino que le garantice el triunfo. Es muy observador y a simple vista puede parecer un Digimon serio, pero luego es hablador y gusta de hacer amistades, pues es consciente que en su etapa principal, requiere de aliados valiosos que le sirvan como ayuda en enfrentamientos peligrosos. Posee aires de liderazgo, dado que se ha cuidado él mismo desde pequeño, otorgándole una velocidad mental decente. Está acostumbrado a que en las peleas el otro trate de humillarlo, sacarle de quicio o buscar puntos débiles, pero nunca se deja manipular.

          A pesar de todo ello, también tiene su lado agresivo y de delincuente, donde si la misión lo requiere, se volverá un auténtico monstruo. Si debe matar, lo hará, no tendrá piedad. Y si debe perdonar porque ve que eso le servirá en el futuro, tomará esa opción. Es consciente de que hasta que no evolucione y se haga más poderoso, debe mantener un perfil bajo, pero siempre guardará rostros de aquellos que merecen un castigo. Este lado lo demuestra en las batallas, donde prefiere una estrategia directa y ofensiva, sin darle tregua a su oponente, utilizando tanto sus habilidades con el fuego como los cortes y mordeduras. Su estilo no es elegante, pero sí efectivo.

          Haru es su medio para darse a conocer, para mejorar, evolucionar y ser temido cuando ya nadie le haga frente. Hasta entonces, la cuida, la intenta educar y se frustra al notar que es descuidada y torpe, la mayoría de las veces a propósito. Sin embargo, es su Tamer, es lo que le ha tocado y tratará de aprovecharlo al máximo, aunque en su mente se le cruce darle una patada en el culo.

          Gustos/Disgustos:
          + La comida. De todo tipo, no le hace ascos a nada.
          + El poder.
          + La fama, tanto para un bando como otro. Primero se debe hacer conocer... y luego ser temido, cuando llegue el momento oportuno.
          + Efectos o cualquier apoyo en los combates.
          + Las victorias. No hay mejor sensación para él que darse cuenta de su mejoría.
          + Aprender de los demás. Admite que le falta mucho para ser el Digimon que desea, por lo que no duda en dejarse aconsejar. El alumno superará al maestro tarde o temprano.
          + Las motos. Una vez, en los barrios bajos, contempló a un Digimon en ese tipo de vehículo y se prometió que él terminaría teniendo una.

          - Pasar hambre.
          - Que por culpa de Haru, un trabajo termine mal.
          - El mar. No sabe nadar.
          - No cumplir con sus propias expectativas, sentir que no está avanzando nada. Es muy crítico consigo mismo.
          - Que se le escape algún detalle. Suele presumir de conocer bastante bien el Digimundo.

          Historia: Nació y creció en los bajos barrios de File City, donde la ley del más fuerte impera. Aprendió rápido a sacarse las castañas del fuego, pues era eso o morir, por lo que la mayor parte de su vida se resume en luchar y robar. Se dedicó un tiempo a averiguar la razón de que su Digitama acabara ahí, descubriendo que se trató de simple mercancía, a la cual abandonaron porque tardaba mucho en abrirse. Abandonar su lugar de origen no fue sencillo, la primera vez que lo intentó, los manda más de las calles se lo negaron, dado que prefieren tenerlos sometidos y sumisos. Impmon no tuvo más opción que acostumbrarse a un estilo de vida difícil, donde participar en torneos, acabar herido y pasar hambre era lo habitual. Quería superarse a sí mismo y volverse más fuerte para encarar a aquellos que colocan las reglas, pero por mucho que entrenó, no fue suficiente.

          Entonces, un día, después de tomar la decisión de huir, de dejar todo a una única carta, fallar y que le encerraran en una prisión para que reflexionara y se dejara de tonterías, apareció una humana delante de sus narices. Pasear por los barrios bajos le había dotado de inteligencia y de saber escuchar, por lo que tenía información sobre lo que se denominaban "Tamers" en el Digimundo. Vio la oportunidad, una llave, un modo de recibir apoyo. Si esa chica cayó en su "casa", debía significar algo. Y sus sospechas se confirmaron cuando al encontrarse, un Digivice se materializó en la mano de ella. Juntos lograron escapar.

          Lo único que le une a Haru es la supervivencia, el beneficio mutuo. Sabe que con ella tendrá más opciones para evolucionar, utilizar efectos de cartas y regresar a los barrios bajos para vengarse de todos ellos que le hicieron la vida imposible. Y si para ello tiene que cuidar y estar atento de una humana inmadura, lo hará.

          Datos Extra:
          — Tiene una gran habilidad para calar a las personas. Al haber convivido con mentirosos, los ve venir de lejos.
          — A diferencia de su Tamer, no le importa aceptar misiones que requieran de un gran esfuerzo. Lo prefiere para ir ganando fama, sin importar quién le entregue la misión. Trabajará tanto para la Central como para los que se ocultan.
          — Si conoce el punto débil de su oponente, no dudará en aprovecharse de ello.
          — Siente repulsión hacia los Digimon tipo Ángel. Las historias y la gente los pone como seres superiores, no lo aguanta.
          — Su modo de lucha es muy ofensivo.
          — Le hubiera gustado conseguir una Tamer que se preocupara más en leer y conocer el efecto de las cartas u otros apoyos, pero al final ha aceptado que es mejor eso a no tener nada.
          — A solas, llama a Haru "chiquilla", mientras que en presencia de otros utiliza su nombre.
          — Como Devimon, mide dos metros y medio.
          — Ahora que ha evolucionado, sabe que su Tamer, aunque perezosa en muchas ocasiones, sí le otorga el poder que necesita. Por lo que siempre tiene un ojo en ella y la cuida para que no resulta herida ni se la roben. En el fondo, le tiene aprecio, y agradece no estar solo. Aunque jamás se lo dirá a ella en voz alta.

          Stats
          STR:
          42
          ATK: 44
          DEF: 43
          VIT: 43
          SPD: 44
          EVO: 32


        • Habilidades
          Nombre: Mark of Evil
          Digimon que la posee(n): BelialVamdemon, Devidramon, Devimon, IceDevimon, LadyDevimon, Lilithmon, SkullSatamon, Vamdemon, VenomVamdemon
          Descripción: Una marca con la forma de un murciélago que se manifiesta en algunos Digimon. Los Digimon con esta marca se caracterizan por exhibir poderes de la oscuridad
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Otorga al Digimon una ligera resistencia y ventaja contra ataques y Digimon del tipo sagrado.


        • Custom Techniques





    • Registro de Tamer

      Rango: Medium
      Guild: Svalinn
      Digivice:

      Mejoras: -​
      Digisoul: L2
      Color de Digisoul: Morado​
      Habilidades: -​
      1. El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      2. Realizar Digisoul Charge (Adult) en el Digimon le otorgará a éste +2 en todos los Stats mientras dure la evolución
      3. Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Adulto sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos) y trastabillará, mientras que un Child, aparte del aturdimiento, será derribado. El golpe no causa daño alguno (fisico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. No funciona en Digimon de niveles mayores y sólo funciona una vez por hora
      4. El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
      Bits: 4230
      Ubicación Actual: Star City
      Cronología: Click Aquí

      Quest Completadas
      D:
      07
      C: 04
      B: -
      A: 01
      S: -

      Raids Completadas: 01

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: [Neutral]
      Puntos: 23
      Clasificación: Poco a poco, tus labores como un Tamer dedicado a su trabajo empiezan a ser notadas por la gente a tu alrededor. Empiezas a demostrar que, para ti, lo importante es cumplir con tu misión lo mejor posible, y que para eso no importa estirar un poco el límite de la moralidad. Eres visto como alguien trabajador y debido a esto tus clientes satisfechos te han estado recomendando por tu eficacia, por lo que es probable que la cantidad de encargos siga creciendo como tu carrera, sin importar que estos sean de la Central o de alguien mas "independiente"



    • Lista de Objetos

        Objetos Digimental Cartas DigiCode DigiMemories Xros Data


        • Lector de Cartas
          Lector de Memorias
          Marching Whistle
          Guantes
          Botas de Nieve

        • Vacío

          • Equip Support Technique



            • Nombre: Nibelungen Ring
              Tipo: Equip
              Descripción: Un brillante anillo dorado, portado en el dedo índice del Verdadero Guerrero de la Oscuridad: Löwemon. Este objeto proveniente de las leyendas germánicas le otorga habilidades telequinéticas al portador, así como el equipo del Híbrido a los usuarios de la Oscuridad.
              Efecto: Otorga al usuario el Nibelungen Ring de Löwemon. Permite usar telequinesis con el anillo. Si el usuario posee naturalmente técnicas de oscuridad, permite invocar la "Danzai no Yari" y el "Shokuzai no Tate" y permite el uso del "Endlich Meteor" (la potencia depende del ATK del usuario)
              Requisitos: Dedos. Rango Medium


              Nombre: Blut Evolution
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga los brazos y espadas del Guerrero de la Oscuridad: Duskmon. Se trata de un par filosas armas de hoja carmesí, que adquieren habilidades especiales en manos de un usuario de la Oscuridad
              Efecto: Otorga al usuario las "Blut Evolution" de Duskmon. Si el usuario posee naturalmente técnicas de Oscuridad, permite el uso de "Eroberung"
              Requisitos: Brazos. No puede ser usada en conjunto con "Nibelungen Ring", "Schwarz Donner" o "Rot Kreuz"


              Nombre: Darkness Wings
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario las alas características de la Bestia de la Oscuridad: Velgrmon. Estas alas de ave, capaces de otorgar vuelo y la técnica característica del Juttoushi, también otorga parte de sus habilidades a usuarios naturales del elemento Oscuridad
              Efecto: Otorga al usuario las alas de Velgrmon, permite el uso de "Zone Deleter". Si el usuario posee naturalmente técnicas de Oscuridad, permite cubrirse de niebla negra mientras vuela
              Requisitos: No puede ser usada en conjunto con "Nibelungen Ring", "Schwarz Donner" o "Rot Kreuz"


              Nombre: Bloody Stream
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que corresponde a una de las técnicas del "Rey de los Undead", Vamdemon. El usuario genera una corriente de energía roja de su mano, la cual utiliza como látigo. Esta técnica hace un daño extra a los Digimon sagrados
              Efecto: Permite el uso del Bloody Stream de Vamdemon (la fuerza depende del ATK del usuario). Daño ligeramente mayor en Digimon sagrados
              Requisitos: Manos


              Nombre: Trump Sword
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario las cuatro espadas del infame payaso: Piemon. Se dice que estas espadas liberan su máximo potencial en manos de los Digimon de la oscuridad
              Efecto: Otorga al usuario las cuatro espadas de Piemon. Si el usuario pertenece a la familia de Oscuridad, todos los Stats +7 y permite el uso de "Trump Sword"
              Requisitos: Manos humanoides. Rango Medium


              Nombre: Sodom & Gomorrah
              Tipo: Equip
              Descripción: Un par de "cañones" como mandíbulas considerados "artillería viviente" y característicos del demonio, BelialVamdemon. Estas armas, que se adhieren a los hombros del usuario para alimentarse de este, otorgan la técnica característica del Ultimate, además de ciertos efectos extra cuando es usada en conjunto con otra carta.
              Efecto: Otorga al usuario las Sodom y Gomorrah de BelialVamdemon. Permite el uso del "Pandemonium Flame". Si el usuario está bajo los efectos de "Wrath of the Demon Beast", los cañones adquieren consciencia propia, todos los Stats +7 y permite el uso de "Melting Blood" (la potencia depende del ATK del usuario)
              Requisitos: Mínimo Rango Expert


              Nombre: Isekai no Tsubasa
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario un set de seis alas angelicales y seis demoniacas, pertenecientes a la Jogress: Mastemon. Estas majestuosas alas no solo le permiten el vuelo a un Digimon, también modifica el atributo de los ataques del Digimon, otorgándole manejo sobre la luz y la oscuridad
              Efecto: Otorga al Digimon las alas de Mastemon. Cambia el "elemento" de las técnicas del Digimon a Luz u Oscuridad. Si el Digimon ya era usuario de uno de los dos elementos, permite el uso de Chaos Degrade (la potencia depende del ATK del usuario)
              Requisitos: Mínimo Rango Medium


              Nombre: Twin Spear
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario el arma característica del caballero oscuro: DarkKnightmon. Se trata de una lanza rojiza de dos puntas, que puede ser usada para penetrar, cortar o lanzar según amerite la situación. Además, si el usuario es un Digimon Oscuro este puede girar la lanza, emulando así una de las técnicas del No Level
              Efecto: Otorga al usuario la Twin Spear de DarkKnightmon. Si el usuario es un Digimon Oscuro, permite el uso de "Treason Vortex" (La potencia depende del ATK del usuario)
              Requisitos: Manos humanoides


              Nombre: Brave Shield
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que le permite al usuario materializar el escudo del legendario guerrero del Valor: Wargreymon. Es un resistente escudo con un sol grabado, hecho con Chrome Digizoid
              Efecto: Otorga al Digimon el Brave Shield de Wargreymon. Reduce considerablemente el daño recibido por ataques interceptados con el escudo
              Requisitos: Manos


              Nombre: Desperado Blaster
              Tipo: Equip
              Descripción: Un par de cañones de energía montados en la cintura, pertenecientes al híbrido entre Dragón e Insecto, Paildramon. Esta arma es capaz de disparar ráfagas de energía como una ametralladora, emulando la técnica del Perfect.
              Efecto: Otorga al usuario los cañones de Paildramon. Permite el uso del Desperado Blaster
              Requisitos: Cintura


              Nombre: Excalibur
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que corresponde al arma del ángel sagrado: HolyAngemon. Otorga al usuario un brazalete dorado en uno de sus brazos, del cual se genera una espada de energía de color púrpura. Esta técnica hace un daño extra a los Digimon de oscuridad.
              Efecto: Otorga al usuario la Excalibur de HolyAngemon. Daño ligeramente mayor en Digimon de la oscuridad
              Requisitos: Manos


              Nombre: Dǎshénbiān
              Tipo: Equip
              Descripción: Una daga de color rojo como la sangre portada por el infame asesino: Baalmon. Esta arma, capaz de ataques a la velocidad del rayo, hace un daño mayor a Digimon de especie sagrada.
              Efecto: Otorga al usuario la Dǎshénbiān de Baalmon. Permite el uso de "Kamiuchi"
              Requisitos: Manos Humanoides


              Nombre: Shinkuu Shippo
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario la cola de la Kamaitachi: Reppamon. Se trata de una extremidad metálica con la forma de una guadaña, que cuenta con ojos y una consciencia propia que le permiten alertar al cuerpo principal de ataques sorpresivos. Sin embargo, ya que la cola no está hecha para comunicación mutua, puede distraer al usuario discutiendo con él en pleno combate. Esta carta también otorga al usuario la técnica característica de Reppamon
              Efecto: Otorga al usuario la cola de Reppamon. Permite el uso del "Shinkuu Kamaitachi" (la potencia depende del ATK del usuario)
              Requisitos: Cola


              Nombre: Eji & Oji
              Tipo: Equip
              Descripción: Un par de filosas hachas gemelas, características de la Bestia del Hielo: Blizzarmon. Estas armas no solo otorgan la técnica característica del híbrido, también otorga efectos extra en manos de usuarios de Hielo.
              Efecto: Otorga al usuario las hachas de Blizzarmon, permite el uso de "Avalanche Throw". Si el usuario posee naturalmente técnicas de Hielo, STR +5 y permite el uso de "Avalanche Step"
              Requisitos: Manos Humanoides


              Nombre: Chrondigizoit Metal Body
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que recubre al usuario con una capa de metal dorado, la cual está basada en la piel de MetalSeadramon. Esta cubierta no sólo aumenta la defensa, también puede reflejar los ataques. Por último, esta carta parece tener una habilidad extra cuando es utilizada por Digimon marinos.
              Efecto: Cubre al usuario de la aleación de Chrondigizoit de MetalSeadramon. Def +5 y permite al usuario reflejar algunos ataques recibidos en la armadura (ataques del mismo nivel o menores). Si el Digimon es marino, permite el uso del "Ultimate Stream", un cañon de energía disparado de la boca del usuario. (La potencia depende del ATK de quién lo usa)
              Requisitos: -


              Nombre: Update - Alterous
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario el Alterous, un enorme cañón de energía similar al visto en el X-Antibody de MetalGreymon Virus. Este equipo reemplaza el brazo del usuario para otorgarle mayor poder de fuego en forma de técnicas para corto y largo alcance. Además, al parecer esta carta despierta un potencial oculto cuando es usada en un MetalGreymon
              Efecto: Otorga al usuario el Alterous. ATK +7 y habilita el uso de Positron Blaster y Alter Blade. (La potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es un MetalGreymon: Todos los Stats (incluyendo Límite) +7
              Requisitos: Mínimo Rango Expert. Brazos. No puede usarse en conjunto con otra carta "Update"


              Nombre: Update - Sagittarius
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario el Sagittarius, un equipo de mobilidad compuesto de cuchillas similares a las del X-Antibody de WereGarurumon. Este equipo otorga capacidad de vuelo y aceleración al usuario, además de poder de fuego en la forma de dos técnicas nuevas. Además, al parecer esta carta despierta un potencial oculto cuando es usada en un WereGarurumon
              Efecto: Otorga al usuario el Sagittarius. SPD +7 y habilita el uso de "Kaus-slugger" y "Alnas Shot" (La potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es un WereGarurumon: Todos los Stats (incluyendo Límite) +7
              Requisitos: Mínimo Rango Expert. Cuerpo Humanoide o Bípedo. Manos para el uso de Kaus-slugger. No puede usarse en conjunto con otra carta "Update"


            • Nombre: Kuroi Haguruma
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta que tiene grabado el símbolo de un engrane. Al ser activada emite una luz de color negro, que potencia las habilidades de los Digimon máquina y de la oscuridad.
              Efecto: Todos los Stats +5
              Requisitos: El Digimon debe ser del tipo Máquina u Oscuro. Su efecto se anula si existe un efecto de "Símbolo de" sobre el Digimon.


              Nombre: Feral Virus
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta que emula los efectos de la infección que provocó el nacimiento de DarkTyranomon. Bajo sus efectos, el usuario entra en un estado de frenesí que aumenta considerablemente su ferocidad, además de modificar su atributo a Virus. Además, esta carta posee un efecto distinto cuando su usuario ya es un Digimon de este atributo.
              Efecto: STR, ATK +5, Cambia el atributo del usuario a Virus y aumenta su ferocidad. Si el usuario ya es Virus, permite el uso de "Fire Blast" (la potencia depende del ATK del usuario)
              Requisitos: -


            • Nombre: Phasing
              Tipo: Technique
              Descripción: Una carta que otorga al usuario una extraña técnica. Mediante el "Phasing", el usuario puede volver su cuerpo (y algo/alguien que toque) intangible por unos momentos, permitiéndoles evadir ataques, daño o incluso atravesar objetos sólidos. No obstante, la técnica solo puede usarse por un tiempo limitado, y agota considerablemente al usuario
              Efecto: Permite al usuario el uso de "Phasing". La duración de la técnica depende del ATK del usuario (por cada 10 de ATK = 1 segundo). No puede usarse de manera continua y su sobreuso agota considerablemente al usuario
              Requisitos: Mínimo Rango Medium


              Nombre: Fudokusou
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que otorga al usuario una de las habilidades de MadLeomon. Bajo sus efectos, las garras o uñas del usuario son cubiertas de un potente virus necrotóxico, con la capacidad de pudrir lo que tocan.
              Efecto: Permite el uso del Fudokusou de MadLeomon. (La potencia depende del ATK del usuario)
              Requisitos: Garras


              Nombre: Nightmare Raid
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que otorga al usuario la técnica característica del Death General Vampiro: NeoVamdemon. La Nightmare Raid es una evolución del "Night Raid", una ráfaga de familiares sanguijuelas que buscan la energía vital de otros Digimon. Esta carta, además, potencia considerablemente a los Digimon de la Oscuridad.
              Efecto: Permite el uso del "Nightmare Raid" de NeoVamdemon (La potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es un Digimon Oscuro: Todos los Stats +7
              Requisitos: Rango Medium


              Nombre: Invisible Snake-eyes
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que otorga al usuario una de las técnicas del "Sabio de la Muerte": Bagramon. El "Invisible Snake-Eyes" es una habilidad que le permite al usuario visualizar grandes distancias al instante, adquiriendo una gran ventaja estratégica. Además, esta carta se ve potenciada cuando es usada por un Demon Lord
              Efecto: Permite el uso del "Invisible Snake-eyes" de Bagramon. El máximo de rango de la técnica depende de la ATK del usuario (10 ATK = 100 Metros a la redonda)
              Requisitos: Rango Medium.


              Nombre: Darkness Claw
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta basada en una de las técnicas del Demon Lord Beelzebumon. Consiste en reunir energía oscura en la garras del usuario, usándola para desgarrar al oponente. Esta carta tiene un efecto mayor en las manos de un Nightmare Soldier
              Efecto: Permite el uso del "Darkness Claw" de Beelzebumon. Si el usuario es miembro de los Nightmare Soldiers, STR y ATK +5
              Requisitos: Mano o garra


              Nombre: Seven Heavens
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que otorga la técnica característica del ángel sagrado, Seraphimon. El usuario concentra una gran cantidad de luz sagrada en sus manos, disparando siete esferas brillantes contra el objetivo.
              Efecto: Permite el uso del "Seven Heavens" de Seraphimon (la fuerza depende del ATK del usuario). Daño mayor a Digimon de la Oscuridad
              Requisitos: manos


              Nombre: Hedoro
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que otorga al usuario la técnica de Raremon. Consiste en disparar una bola de fango de repugnante idioma que, aunque no hace mucho daño por sí misma, puede ser ideal para distraer al oponente por la peste
              Efecto: Permite el uso del "Hedoro" de Raremon
              Requisitos: Manos o Boca


        • Vacío

          • Child Armor Adult Perfect Ultimate Hybrid Xros


            • Vacío

            • Vacío


            • Nombre: Gorimon
              Requisito: Mínimo Rango Medium
              Técnica: Power Attack
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Raremon
              Requisito: Mínimo rango Medium
              Técnica: Hedoro
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Eyesmon Scatter Mode
              Requisito: Mínimo rango Medium
              Técnica: Jarengan [Cuando se usa en conjunto con otras dos DM de Eyesmon Scatter Mode, los nueve se fusionan en una DigiMemory de Eyesmon [Jarengan] (equivalente a Perfect)]
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 3


            • Nombre: Okuwamon
              Requisito: Mínimo rango Expert
              Técnica: Scissor Arms Ω
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Mammon
              Requisito: Mínimo rango Expert
              Técnica: Tundra Breath
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Cannonbeemon
              Requisito: Mínimo rango Expert
              Técnica: Nitro Stinger
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: MetalGreymon
              Requisito: Mínimo Rango Expert
              Técnica: Giga Storm
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Scorpiomon
              Requisito: Mínimo Rango Expert
              Técnica: Blackout
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Orochimon
              Requisito: Mínimo rango Expert
              Técnica: Hii-kawa Stream
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1



            • Nombre: Nidhoggmon
              Requisito: Mínimo rango Commander, Sólo se activa con un Xros Loader
              Técnica: Rudiment
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1

            • Vacío

            • Vacío


        • Vacío


      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición por un moderador:

Legends never die.
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1,323
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Yaomomo Yaomomo #1

      Ash M. Ryce & Patamon


    • Información Personal

      Nombre: Ash Maxwell
      Apellido: Ryce
      Apodo: Ash / Max
      Edad y fecha de nacimiento: 18 años [11/01]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física: La mirada fiera de Max dice más que sus palabras. Sus orbes color carmín son avispados, expresivos y con un atisbo profundo de desilusión cuando se le mira muy de cerca. Su largo cabello rojo borgoña enmarca las facciones delicadas de su rostro. Su nariz es pequeña, respingada y sus labios tersos. Delgada, un poco más de lo debido, destacando aún más sus sinuosas curvas. Cintura pequeña, brazos firmes, atléticos pero enjuntos. Piernas largas, esbeltas, más fuertes de lo que aparentan a primera vista. Tez blanca, tersa y siempre ligeramente más fría de lo que creerías al verla.
      Peso: 46 kg​
      Altura: 1.60 m​
      Vestimenta: Su estilo casual podría catalogarse como urban-sport. La mayor parte del tiempo lleva la misma blusa y shorts negros de la imagen del float, combinados con distintas sudaderas, camisas abiertas o chaquetas holgadas. En algunas ocasiones varía entre faldas y tops deportivos.
      Para eventos especiales o durante quest que así lo ameritan, puede vestir de forma más elegante. Tampoco dudará en utilizar ropa reveladora o entallada a fin de lograr sus objetivos.

      Personalidad: Segura de sí misma, encantadora y aguerrida. La notable capacidad de análisis de Ash, su buen aspecto y carisma le permiten influir en la voluntad de la mayoría de las personas en su beneficio en situaciones difíciles. Y si bien sus habilidades de observación y desenvolvimiento social son ejemplares, no son más que una fachada que oculta su verdadero sentir. Es muy desconfiada a pesar de su aparente actitud relajada frente a desconocidos. Su experiencia de vida la ha convencido de que el mundo es un lugar donde no sólo el más poderoso, sino el más hábil sobrevive, por lo que no le importa valerse de todos sus medios para asegurarse de que las personas de su pequeño círculo íntimo permanezcan a salvo. Todo esto condicionado por la constante búsqueda de su libertad desde que era más joven.

      Rigurosa con su auto aprendizaje y entrenamiento físico. No teme poner a prueba sus límites empujándose a actuar de manera arriesgada con tal de lograr lo que se propone. Suele ser muy ágil, por lo que su primer paso siempre que exista un riesgo será ponderar sus opciones, analizar el mejor rumbo a seguir y actuar rápidamente en consecuencia a ello. Más que un líder innato, podríamos catalogar el rol de Ash como el de un sublíder de apoyo; prefiere encargarse por su cuenta antes que inspirar a las masas a actuar como ella. Es el tipo de persona que sabe lo que debe hacer cuando tiene que hacerlo, dejando los estragos emocionales o debates morales para después.

      Si tuviéramos que evaluar su primer encuentro con un alguien, descubriríamos una conversación casual, mostrándose amable, divertida, sonriente, bromeando e incluso compartiendo acerca de su día a día. No obstante no se trata más que de una máscara que secciona su verdadera personalidad. Ash tiene una habilidad portentosa para moverse en entornos hostiles. Su sentido de supervivencia la impulsa continuamente a no quedarse quieta por muy paralizante que sea la situación, y a esforzarse hasta hacer relucir su actitud feroz y desafiante. Hacerla enfadar corresponde directamente a afectar o hacer daño a sus más allegados, convirtiéndola en una máquina de hacer valer la justicia por sus propios medios. Llegando hasta las últimas consecuencias.

      Solo una persona que interactúa constantemente con Ash sería capaz de armar el rompecabezas completo. Por norma general no muestra todos los aspectos de lo que es, siente y piensa con nadie, sino que se adapta y fracciona dependiendo del tipo de sujeto o relación al que se esté dirigiendo. Intentando censurar al máximo aspectos oscuros de su vida con aquellos que quiere proteger. Debido a esto es que es tan propensa a contar cuentos a medias o mentir; lo considera un mal necesario.

      Posee una afinidad natural para fingir emociones y guardarse sus propios problemas, no obstante se vuelve mucho más descuidada en ocultarlo frente a sus amigos más cercanos, dejándose ver reflexiva y abrumada en algunas ocasiones, por más que se niegue a compartir detalles después. Al final de todo, no ha dejado de ser una chica de 18 años atrapada en la crueldad de un mundo que se ve imposibilitada a abandonar.

      Gustos y Disgustos:
      +El invierno.
      +Es una entusiasta de los deportes de contacto.
      +Dormir bien. Tiene problemas para conciliar el sueño.
      +Mantenerse ágil y en forma.
      +Leer, aprender, indagar, investigar.
      +Contar las anécdotas divertidas que ha vivido con Maxwell.
      +Que la subestimen.
      +El té, el café, las infusiones en general.

      –Tiene claustrofobia.
      –Odia que personas desconocidas la toquen. Sin embargo lo disimula muy bien.
      –Que intenten hacerla hablar sobre su pasado.
      –Todo abuso de poder.
      –El tiempo muerto. Si no tiene nada que hacer terminará leyendo, practicando o intentando dormir.

      Historia:
      La vida no es fácil para nadie, Max es consciente de eso. Aún así por las noches, después de un día más en las calles de New York, se ha sorprendido a sí misma soñando despierta con una vida distinta.

      Desde temprana edad las cosas pintaron mal. Vivían en un antiguo barrio de la ciudad cuando su madre los abandonó a ella y a su hermano mayor, Ash, dejándolos bajo la custodia de su infame tío. Alwin Ryce era un hombretón de mal genio que dedicaba sus noches a arrastrarse por los callejones más hediondos de su barrio, ebrio como una cuba. Y si bien el aliento alcoholico, la ropa apestosa y el desastre que dejaba al caminar, eran suficientemente malos, lo que la entonces niña de 6 años más odiaba era el infierno que comenzaba detrás de la puerta de ese sucio apartamento, una vez que el hombre conseguía encontrar las malditas llaves y cerrar el pestillo tras él. Los gritos de Ash perduraban en su cabeza, día tras día. Y cada paliza le parecía más salvaje que la anterior a la luz de un nuevo día, cuando los cardenales morados y las magulladuras de su piel eran bañados por la luz del sol sobre la cama a la mañana siguiente. Se prometía a sí misma que un día lo defendería, que un día sería capaz de ayudarlo, pero todas sus “valerosas” intenciones murieron el mismo día que inevitablemente lo hizo también su hermano.

      El tiempo siguió su camino, y como era de esperarse, los gritos de Ash prontamente se habían transformado en los suyos. Aunque por supuesto, eso no duraría por siempre.

      De alguna forma las calles de New York comenzaron a reclamar su vida, acogiéndola en el regazo de las pandillas del barrio, comenzando a involucrarse en un mundo que le ofrecía la tentadora idea de su libertad a precio de sangre. Comenzó desde abajo, desde la podredumbre, usada como moneda a cambio de favores y observando. Y mientras poco a poco los traficantes, las peleas territoriales y las traiciones comenzaron a formar parte de su diario vivir, su sentido de supervivencia la empujó a verse envuelta en más infiernos de los que le gustaría reconocer de viva voz. Y muchos más de los que su mente podría soportar al recordar. Su apariencia y su habilidad para desenvolverse en las más riesgosas situaciones, le valieron un lugar en la calles. Fue en ese momento en que adoptó el nombre de su hermano: Ash, y el nombre de su mejor amigo: Maxwell, haciéndolos propios. Su vida no era la más refinada y de lejos la más segura o ideal, pero por fin se sentía al mando de ella. Y justo cuando el dulce sabor de la certidumbre comenzaba a presenciarse en su boca, su vida dio el vuelco menos pensado. Un vuelco que la tenía ahí, postrada sobre su espalda viendo el ser que la observaba con unos grandes ojos azules, llenos de alegría.

      Parpadeó una vez, se incorporó lentamente, con los sentidos atentos a su alrededor en caso de algún peligro cercano. Intentando asimilar como la computadora que intentaba hackear en una propiedad privada, la había transportado hasta ese lugar.

      No sabía dónde estaba, no sabía quién la había enviado ahí y mucho menos sabía que era esa cosa que la observaba. En realidad, aún ahora después de un par de días... aún no tenía idea de nada.

      Datos Extra:
      -Ash confía plenamente en su instinto y sus habilidades para sobrevivir.
      -Aprendió Aikido y algunos pocos movimientos básicos de kick boxing en un viejo gimnasio en el centro de la ciudad.
      -Es una mentirosa experimentada. Sabe ocultar sus sentimientos y actuar según lo que se necesite para salir de casi cualquier situación.
      -Su forma de actuar se basa en aprovechar las debilidades de sus enemigos, es por esto que considera que lo mejor que le puede pasar es que la subestimen.
      -A menudo utiliza historias divertidas sobre ella y su amigo Maxwell como estrategia: Ya sea como distracción, para fingir una plática o para crear un vínculo y apelar al lado amable de las personas. La mayoría son mentira, una que otra lo son de verdad.
      -El nombre completo de su amigo es Maxwell Li Wong, líder de las pandillas de Chinatown.
      -Está acostumbrada a ver personas morir. No está insensibilizada por completo pero es perfectamente capaz de mantener un rostro tranquilo. Siendo honesta, sus manos no están del todo limpias.
      -Tiende a saltarse comidas cuando está ocupada o preocupada en exceso.
      -Antes de ser llamada al Digimundo, visitaba mucho la biblioteca. Es una autodidacta avezada.
      -Prefiere los libros de conocimiento antes que las novelas. Por lo que es normal encontrar títulos complejos entre sus manos.
      -Intenta no involucrarse profundamente con otros y tiende evitar pedir ayuda.
      -Cuando se trata de sus seres queridos, o seres en situación vulnerable, necesita sentirse capaz de protegerlos. Se vuelve terca, impetuosa e incapaz de pensar con objetividad, poniendo su seguridad como prioridad inmediata.
      -No tolera bien el alcohol, se embriaga con facilidad y suele hablar más de lo debido. Además, es común que demuestre mucho más afecto del que acostumbra mostrar hacia cualquier persona a su alrededor en este estado.
      -Siente una afinidad natural por las personas que ven la vida de una forma más amable o inocente y se verá a si misma empujada a salvaguardar su bienestar y luchar porque su visión del mundo prevalezca de esa forma.
      -Se muerde los labios cuando maquina un plan de acción.
      -Lo primero que pensó en cuanto Patamon le explicó la situación, fue que debía hacerse más fuerte en ese mundo también.
      -Es muy capaz de cometer imprudencias y arriesgarse de más siempre que lo considera necesario.
      -La gente a su alrededor suele pensar que es arriesgada y valiente. Sin saber que su forma de actuar sin un atisbo de duda, se debe a que en lo profundo está desilusionada de su propia vida y no teme morir a causa de ello.



      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Patamon
          Linea Evolutiva: -
          Personalidad: Leal, leal, leal. Patamon siempre supo que a partir de su llamado evocaría todos sus esfuerzos en ser el mejor compañero del mundo digital. Amigable, buen observador, con una agilidad mental impresionante y una capacidad para hacer sonreír a otros con la pureza de su alma. Sí, en ocasiones puede bromear y hacer algunos comentarios irónicos acerca de las personas y el mundo a su alrededor, pero nunca con el afán de lastimar a nadie. Su gran corazón y su actitud divertida no significan para nada que sea ingenuo, sino todo lo contrario, es suspicaz, valiente y dará todo por proteger la vida de su Tamer.

          Es notablemente expresivo y al contrario de Ash, un muy mal mentiroso. Posee un don surreal para entablar amistad con otros Digimon y seres humanos debido a su apertura natural y su capacidad de adaptación, que va desde hacer el tonto y bromear con una sonrisa hasta mostrar su faceta más madura expresando argumentos claros acerca de sus puntos de vista. Siempre en pro de la diplomacia y el entendimiento mutuo, empatizando con el sentimiento de los seres a su al rededor. Es debido a esto que muchas veces lee con exactitud los pensamientos de su Tamer y puede adelantarse a sus acciones en batalla. Una mirada puede ser suficiente para que ambos se comuniquen de manera precisa acerca de su próximo movimiento.

          Durante un combate la prioridad de Patamon siempre será velar por la seguridad de Ash, lanzándose al frente con fuerza y valentía pero manteniendo su objetividad mental intacta. Si uno de los dos tiene que tomar la decisión de huir para preservar la vida de Ryce, será él quien la tome sin dudas, muy a pesar de las quejas que pueda ganarse después. Resulta completamente inútil acudir a él con provocaciones u ofensas, puesto que su primera reacción siempre será mostrar una bondad exacerbada (que bien podría parecer una burla) y pocos ánimos de contienda, plantándole cara al problema y procurando terminar el enfrentamiento lo más pronto posible con tal de regresar a su sitio, a un costado de Ash.

          Gustos/Disgustos:
          +Adora comer postres. En especial los que llevan fresas.
          +¡La música!
          +Haber conocido a su tamer ¡Por fin!
          +Las historias sobre Ash y Maxwell
          +Dormir en Ash ¡Es demasiado cómoda!
          +Salir de aventura, explorar el mundo.
          +Volverse más y más fuerte.

          –Que jueguen con sus orejas. Solo se lo permite a su tamer.
          –Que Ash le mienta por cualquier cosas, incluso cuando dice que es por su bien.
          –Las personas que le hicieron daño a Ash. No sabe nada de su pasado, pero por alguna razón puede sentirlo.
          –Que insinúen que no es capaz de proteger a sus amigos.

          Historia:
          Patamon nació en Holy Angel Citadel, o eso recuerda que le contaron alguna vez... en cuanto a él concierne ha vivido en File City toda la vida; escuchando las historias del mundo exterior, imaginando todos y cada uno de sus paisajes, y las miles de aventuras que los digimon tamers que paseaban por las calles de File le contaban al regreso de sus incontables hazañas. Jamás lo admitiría delante de nadie, pero cuando alguno de los otros digimon corrían a contarle sobre la manera en que había conocido a su compañero humano, él intentaba caminar por el mismo lugar, caerse de espaldas también, o mirar por la misma ventana para intentar encontrar al suyo de la misma forma. El tiempo pasaba y uno a uno, todos sus amigos fueron llamados, quedando completamente solo. Hasta que finalmente una mañana después de una mini aventura que terminó un mal... decidió darse por vencido.

          Probablemente no era su destino. Quizás no era lo suficientemente valiente, quizás y solo quizás... no había nadie para él.

          El tiempo siguió su curso y mientras continuaba su vida pendiente de las aventuras de otros, sus sueños yacían olvidados en un polvoso rincón. Eso hasta que un sentimiento lo despertó aquella nueva mañana. En realidad no tenía ninguna razón para salir de casa, no tenía nada que... Y entonces lo supo. Lo había escuchado tantas veces de boca de otros digimon que de inmediato reconoció su llamado. Y mientras una sonrisa aparecía en su boca se dirigió a ese lugar.

          No tuvo que pensarlo. Se arrojó por encima de la chica de cabello rojo que yacía confundida en el piso sin darle tiempo a reaccionar. ¡Era ella! ¡Por fin era ella! Y aunque el primer contacto que Ash tuvo con él fue para apartarlo, sabía en lo profundo que había encontrado su lugar, más aún cuando observó el digivice en sus manos. Puede que incluso haya llorado un poco, no lo recuerda muy bien.

          Datos Extra:
          –Puede resultar un tanto sobre protector.
          –A pesar de su evidente entusiasmo frente a otros digimon, no puede evitar sentir un poco de celos por el desarrollo o avance de sus habilidades cuando siente que se está quedando atrás.
          –Puede detectar el olor del cabello de Ash a larga distancia. Según él su aroma es una combinación de fresas y bayas rojas.
          –No suele presionar a su tamer para hacerla hablar sobre sus vivencias antes de conocerlo. Aunque en el fondo le gustaría saber.
          –Una de sus metas recién adquiridas es descubrir las maravillas de su mundo con Ash y crear recuerdos divertidos con ella.

          Stats
          STR:
          6
          ATK: 19
          DEF: 16
          VIT: 16
          SPD: 15
          EVO: 16


        • Habilidades


        • Custom Techniques



    • Registro de Tamer

      Rango: Amateur
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul: -​
      Habilidades: -​
      Bits: 825
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      04
      C: 03
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: Fama
      Puntos: 10
      Clasificación: Eres un completo desconocido para la gran mayoría del Mundo Digital. Oficialmente formas parte de las masas anónimas de Tamers que cumplen misiones haciendo fila en la Central y recorre las calles sin un rostro reconocible. Los únicos que saben quien eres son tus amigos, conocidos y algunos de tus clientes, para el resto no eres más que un Tamer común.



    • Lista de Objetos

        Objetos Digimental Cartas DigiCode DigiMemories Xros Data


        • -Mochila
          -Kit de Camping
          -Navaja
          -Sudadera con capucha
          -Botiquín
          Digimon Keychain
          Comunicador


        • Vacío



        • Vacío

          • Child Armor Adult Perfect Ultimate Hybrid Xros


            • Vacío

            • Vacío


            • Nombre: Eyesmon Scatter Mode
              Requisito: Mínimo rango Medium
              Técnica: Jarengan [Cuando se usa en conjunto con otras dos DM de Eyesmon Scatter Mode, los nueve se fusionan en una DigiMemory de Eyesmon [Jarengan] (equivalente a Perfect)]
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 3


            • Nombre: Okuwamon
              Requisito: Mínimo rango Expert
              Técnica: Scissor Arms Ω
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Mammon
              Requisito: Mínimo rango Expert
              Técnica: Tundra Breath
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Cannonbeemon
              Requisito: Mínimo rango Expert
              Técnica: Nitro Stinger
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1

            • Vacío

            • Vacío

            • Vacío


        • Vacío


      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición por un moderador:
Registrado
21 Jun 2010
Mensajes
154
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Akira Akira #1

      Ryuuji & Dorumon


    • Información Personal

      Nombre: Ryuuji
      Apellido: Ikeda
      Apodo:
      Edad y fecha de nacimiento:
      22 años [25/11]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física: Joven de rasgos finos incluyendo nariz pequeña y tez delicada sin embargo no hay que juzgar apariencias, pues posee un cuerpo marcado por su entrenamiento sin exagerar, posee una estatura un poco mayor al promedio, tiene ojos carmesíes que acompañado con gentiles gestos transmiten tranquilidad a personas y/o pacientes, no obstante pueden transmitir miedo e intimidación si su usuario atraviesa por un disgusto contra algún opositor que se haya atrevido a perturbarlo. Su cabello es muy largo llegando casi a la zona lumbar, normalmente lo mantiene atado en una larga coleta, suele usar aretes pequeños en las orejas debido a que las tiene perforadas.
      IMG-20200829-WA0007.jpg
      IMG-20200829-WA0008.jpg
      IMG-20200829-WA0009.jpg
      IMG-20200829-WA0010.jpg
      Peso: 85 kg​
      Altura: 1.85 mts​
      Vestimenta: Viste un abrigo marrón hasta la cadera con un pequeño parche negro en el lado derecho sobre el pecho, junto con una camisa negra de manga larga debajo. También viste pantalón negro, cinturón beige con hebilla plateada y botas altas hasta la tibia de color de marrón. Cuando esta dando consulta intercambia su abrigo por una larga bata blanca
      Personalidad: Por lo general, Ryuuji muestra un estado de ánimo tranquilo, incluso jovial e ingenuo, pero cuando la situación lo requiere se presenta mortalmente serio. Pese a su actitud relajada, su forma de hablar es siempre muy formal y educada, aunque a veces se puede llegar a hacerlo en tono sarcástico De igual forma, puede parecer serio pese a que su tono de voz haga entender todo lo contrario, así que suele ser difícil interpretar sus distintas acciones. Ryuuji se describe a sí mismo como un "simple doctor honesto, atractivo y sexy", pero lo cierto es que detrás de la imagen que se propone dar hay mucho más de lo que se puede atisbar en un simple vistazo. Cuando se obsesiona por cualquier cosa, no se detendrá hasta conocerla por completo y satisfacer su curiosidad. Por estas características, Ryuuji es una persona que no es fácil de sorprender pero este aspecto no es todo impenetrable ya que rara vez muestra señales de alarma ante una situación de aparente desventaja aunque siempre hay una tendencia a salir airoso de la situación planeando sobre la marcha para salir del apuro en el que esté.
      Gustos y Disgustos:
      +Antigüedades
      +Entrenar el arte del ninjutsu
      +La medicina
      +Los buenos pacientes (los que siguen sus indicaciones y se dejan auscultar)
      +Novelas de detectives
      +Comer mucho
      +Dormir
      +Dejarse llevar
      +Cocinar
      + Peinarse el cabello
      +Viajar
      +Curar digimons y humanos
      -Mentirosos
      -Malos pacientes (que no se dejan auscultar, no siguen indicaciones y se automedican)
      -Que se desperdicie comida
      -Hipócritas
      -Exceso de frío y calor
      -Cuando algo sale mal
      -Que toquen su cabello
      -Que molesten/lastimen a Ryuuma
      -Los malos recuerdos por lo que le disgusta que hablen o pregunten de su pasado
      Historia:
      Fue entrenado por su padre desde temprana edad, sin embargo los problemas empezaron cuando tenía 10 años cuando su padre empezó a dejar sola a su madre por el motivo que sea lo cual disgustaba al joven Ryuuji y era el que tenía que cuidarla, así pasó muchos años hasta la edad de 15 cuando se descubrió que su padre había engañado a su madre y que tenía una segunda familia en el extranjero, esa fue la gota que derramó el vaso puesto que Ryuuji corto toda relación con su padre, a los 15 años su madre falleció por las constantes enfermedades que le aquejaron a causa de los desastres de su amado ex-esposo. Sin progenitores el joven quedó al cuidado de su abuelo quien se encargó que siga formándose académicamente.
      Gracias a su abuelo le fue gustando, las antigüedades (su abuelo es coleccionista) y la medicina (era medico) por lo que se matriculó en la Universidad de Tokyo donde obtuvo una licenciatura en medicina y emprendió su propio negocio; Un pequeño consultorio particular
      Fue una noche de fuerte tormenta cuando estudiaba en línea cuando de pronto un rayo cayó haciendo que se fuera la electricidad, sin embargo a pesar de que se fue la energía eléctrica la pantalla se encendió sorprendiendo al muchacho, se podían escuchar lamentos de auxilio del interior del monitor, cuando se acercó demasiado un vórtice se formó en la pantalla y absorbió a Ryuuji llevándolo a un lugar desconocido
      Cuando despertó en medio de un bosque, en medio de la nada a su lado se hallaba una pequeña criatura, Ryuuji se sorprendió porque creyó que es una nueva especie aun no descubierta y al ver que estaba herido usó lo poco que tenía a su alcance para curar sus heridas
      Cuando la criatura se despertó y se observó notando que fue curado notó al responsable quien no es más que el propio Ryuuji, le agradeció por completo sorprendiendo por completo al muchacho al ver que la criatura era capaz de articular oraciones como los humanos, la criatura respondió al nombre de Dorumon y fue cuando el joven al meter la mano en su bolsillo para sacar un último vendaje notó un pequeño aparato electrónico que en este mundo era conocido como digivice, lo cual es una indicación de que estos dos individuos están destinados a estar juntos. Y así empiezan las aventuras de Ryuuji y su nuevo amigo Dorumon quien pasó a bautizarlo como Ryuuma

      Datos Extra:
      -Se graduó a la edad de 22 años de la Todai con una licenciatura en medicina
      -Su familia desciende de un clan shinobi, por lo que cuando era más joven fue entrenado en las artes ninja por su padre y hasta hoy entrena para no perder condición
      -No estaba en buenos términos con su familia debido a la muerte de su madre cuando tenía 15 años
      -Trata de aprender la cultura que hay en el mundo digital
      - Quiere ser un doctor de digimon
      -Es el mejor amigo de Ryuuma, se apoyan mutuamente todo el tiempo
      -Tiene un apetito voraz cuando le da hambre
      -Tiene una media hermana producto de la infidelidad de su padre con otra mujer
      -Si bien ha declarado no odiar a su padre por sus acciones, prefiere no saber de el.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: Ryuuma
          Especie: Dorumon
          Linea Evolutiva:
          Personalidad:
          De aguda inteligencia, su comportamiento no es arrogante, y es formal como el de Ryuuji. Cuando la ocasión lo requiere, Dorumon puede llegar a mostrarse muy serio. Sin embargo, la mayor parte de las ocasiones se la ve mucho más relajado y agradable. Es un ser agresivo con sus enemigos, con los que no tiene ninguna piedad.
          Gustos/Disgustos:
          +El ninjutsu que practica Ryuuji
          +Comer
          +Explorar y viajar con Ryuuji
          +Ayuda a Ryuuji en lo que pueda
          -Que molesten a Ryuuji
          -Quedarse sin hacer nada
          Historia:
          Ha vivido desde que tiene uso de razón en los bosques de File Island, un pequeño que hasta ahora había hecho lo posible por sobrevivir en un ambiente hostil debido a que había digimons adultos o de mejor nivel que solían meterse con el para molestarlo o bien quitarle la comida. Un día recibió una golpiza de estos digimons salvajes dejándolo malherido y pidiendo auxilio, de pronto un vórtice apareció del cielo dejando a su lado a un muchacho pero no le dio tiempo de reaccionar y quedó inconsciente.
          Cuando la criatura se despertó y se observó notando que fue curado notó al responsable le agradeció por completo, cuando preguntó el nombre de su salvador este respondió al nombre de Ryuuji y fue cuando el joven al meter la mano en su bolsillo para sacar un último vendaje notó un pequeño aparato electrónico que en este mundo era conocido como digivice, lo cual es una indicación de que estos dos individuos están destinados a estar juntos. Así empiezan las aventuras de Ryuuji y su nuevo amigo Dorumon quien pasó a bautizarlo como Ryuuma
          Datos Extra:
          -Está interesado en aprender ninjutsu por lo que suele observar a Ryuuji entrenar en sus ratos libres
          -Esta interesado en conocer la medicina
          -Está agradecido con Ryuuji por salvarlo
          -Considera a Ryuuji su mejor amigo
          -Tiene un apetito tan voraz como Ryuuji
          Stats
          STR:
          11
          ATK: 13
          DEF: 14
          VIT: 12
          SPD: 12
          EVO: 11


        • Habilidades
          Natural Carrier
          Digimon que la posee(n): Alphamon, Alphamon Ouryuken, Cannonbeemon, ClavisAngemon, Death-X-Dorugoramon, Death-X-Dorugamon, Death-X-Dorugremon, DinoRexmon, Dinotigermon, DORUgoramon, DORUgamon, DORUgremon, DORUmon, Dracumon, Funbeemon, Gaioumon, GigaSeadramon, Ginryumon, Grademon, GranDracumon, GrandisKuwagamon, Hisyaryumon, Mametyramon, Matadrmon, MedievalDukemon, MetalFantomon, MetalPiranimon, Omekamon, OuRyumon, Raptordramon, Ryudamon, Sangloupmon, SkullBaluchimon, TigerVespamon, Tobucatmon, UltimateBrachimon, Volcdramon, Waspmon
          Descripción: Una condición que poseen algunos Digimon, caracterizada por llevar de manera natural en sus cuerpos el "X-Antibody" sin haber recibido la vacuna. Al igual que los portadores "Artificiales" del Anticuerpo, los "Portadores Naturales" reciben un ligero aumento de fuerza, inmunidad al X-Program y la capacidad de evolucionar a la versión modificada (X) de algunas especies de Digimon "heredándoles" el programa.
          Requisitos para Activación: -
          Efecto:
          - Todos los Stats +5
          - Hace al Digimon inmune a los efectos debilitantes/dañinos del X-Program
          - Permite al Digimon usar versiones X de Digimon normales en sus evoluciones posteriores


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Amateur
      Guild: -
      Digivice:
      Digivice-Ken.gif

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul: -​
      Habilidades: -​
      Bits: 40
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      04
      C: 03
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: Neutral
      Puntos: 6
      Clasificación: Eres un completo desconocido para la gran mayoría del Mundo Digital. Oficialmente formas parte de las masas anónimas de Tamers que cumplen misiones haciendo fila en la Central y recorre las calles sin un rostro reconocible. Los únicos que saben quien eres son tus amigos, conocidos y algunos de tus clientes, para el resto no eres más que un Tamer común.




    • Lista de Objetos

        Objetos Digimental Cartas DigiCode DigiMemories Xros Data


        • - Mochila
          - Botas de Nieve
          - Manto
          - Cuerda de 10 mts
          - Linterna
          - Saco de Dormir
          - Cerillos (Paquete con 30)
          - Spray relajante

        • Vacío

          • Equip Support Technique



            • Nombre: Update - Alterous
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario el Alterous, un enorme cañón de energía similar al visto en el X-Antibody de MetalGreymon Virus. Este equipo reemplaza el brazo del usuario para otorgarle mayor poder de fuego en forma de técnicas para corto y largo alcance. Además, al parecer esta carta despierta un potencial oculto cuando es usada en un MetalGreymon
              Efecto: Otorga al usuario el Alterous. ATK +7 y habilita el uso de Positron Blaster y Alter Blade. (La potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es un MetalGreymon: Todos los Stats (incluyendo Límite) +7
              Requisitos: Mínimo Rango Expert. Brazos. No puede usarse en conjunto con otra carta "Update"


              Nombre: Update - Sagittarius
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario el Sagittarius, un equipo de mobilidad compuesto de cuchillas similares a las del X-Antibody de WereGarurumon. Este equipo otorga capacidad de vuelo y aceleración al usuario, además de poder de fuego en la forma de dos técnicas nuevas. Además, al parecer esta carta despierta un potencial oculto cuando es usada en un WereGarurumon
              Efecto: Otorga al usuario el Sagittarius. SPD +7 y habilita el uso de "Kaus-slugger" y "Alnas Shot" (La potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es un WereGarurumon: Todos los Stats (incluyendo Límite) +7
              Requisitos: Mínimo Rango Expert. Cuerpo Humanoide o Bípedo. Manos para el uso de Kaus-slugger. No puede usarse en conjunto con otra carta "Update"

            • Vacío

            • Vacío


        • Vacío

          • Child Armor Adult Perfect Ultimate Hybrid Xros


            • Vacío

            • Vacío


            • Nombre: Eyesmon Scatter Mode
              Requisito: Mínimo rango Medium
              Técnica: Jarengan [Cuando se usa en conjunto con otras dos DM de Eyesmon Scatter Mode, los nueve se fusionan en una DigiMemory de Eyesmon [Jarengan] (equivalente a Perfect)]
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 3


            • Nombre: Okuwamon
              Requisito: Mínimo rango Expert
              Técnica: Scissor Arms Ω
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Mammon
              Requisito: Mínimo rango Expert
              Técnica: Tundra Breath
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Cannonbeemon
              Requisito: Mínimo rango Expert
              Técnica: Nitro Stinger
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Orochimon
              Requisito: Mínimo rango Expert
              Técnica: Hii-kawa Stream
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1



            • Nombre: Nidhoggmon
              Requisito: Mínimo rango Commander, Sólo se activa con un Xros Loader
              Técnica: Rudiment
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


            • Vacío

            • Vacío


        • Vacío


      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición por un moderador:

Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Hathaway Hathaway #1

      Halsey Volk & Gaomon


    • Información Personal
      Nombre: Halsey Dean.
      Apellido: Volk Djokovic.
      Apodo: Cherry | Torbellino Volk
      Edad y fecha de nacimiento: 21 [05/10]
      Sexo: Femenino.
      Descripción Física: Su cabello es lacio, largo y de color rosado. Su tonalidad de piel es clara y sutilmente bronceada. Ojos verdes selva, complexión de delgada y muy ligeramente marcada por el ejercicio constante. Sus medidas son equilibradas.
      Peso: 60 Kgs​
      Altura: 1.70 M​

      Vestimenta:

      Personalidad: Carismática y espontánea. Halsey está determinada por su calidad intuitiva, lo que le permite leer entre líneas con curiosidad y energía. Ella tiende a ver la vida como un gran rompecabezas complejo, donde todo está conectado a través de un prisma de misticismo, virtud que la lleva a ser comprensiva (a pesar de que no esté de acuerdo) y ser tolerante con el mundo.

      La gente la identifica erróneamente como hiperactiva a simples observaciones, pero la realidad es que Halsey suele primero observar antes que actuar y lanzarse sin rumbo a una escena (a no ser que la frenesís del momento amerite lo contrario). Se podría decir que lo verdaderamente enérgico de su persona se encuentra en la manera de expresarse, actuar y llegar a los otros, haciendo gala siempre de la sensatez.

      Su paciencia es sagrada y muy amplia, aquel que logre sacarla de sus casillas debería sentirse único pues es una situación muy difícil de lograr, no obstante, quien se atreva deberá entonces someterse al enojo de la joven que sacará su carácter fuerte a flote; este resulta gélido y contundente, pero a pesar de eso se puede denotar que lo hace de manera intencional, ya que puede controlar sus emociones y hacer que los inocentes no paguen sus iras.

      Las teorías, los conceptos abstractos y las largas discusiones sobre temas tabú captarán el interés de Halsey por mucho tiempo antes que una charla trivial. Sostiene una conversación enérgica, con una buena dosis de inteligencia. También para ella, tiene más sentido usar su propia brújula moral que la de otra persona pues las reglas se crearon para romperlas.

      Halsey sabe cómo relajarse y es perfectamente capaz de pasar de una joven muy tranquila y serena a un espíritu libre, imaginativo y entusiasta en la pista de baile, a menudo con una brusquedad que puede sorprender incluso a sus amigos más cercanos. Esta mezcla también le da la oportunidad de conectar emocionalmente con los demás, dándoles una visión cuidadosa de lo que los motiva. Ella cree que uno debe de tomarse el tiempo para reconocer y expresar sus sentimientos, y su carisma hacen de este un tema de conversación natural y cómodo con ella para los demás.

      Tal vez con la visión más perspicaz y sin filtro que la de cualquier tipo, tiene una habilidad única en notar los pequeños cambios. Ya sea un cambio en la expresión facial, un nuevo estilo de ropa, o un hábito roto, puede notar señales ocultas donde la mayoría de los seres no tendrán la suerte de notar nada concreto en absoluto. Ella adora analizar los patrones, y marcar las discrepancias entre las declaraciones casi podría considerarse un hobby, por lo tanto, es una mala idea mentirle sin preparación.

      Demuestra una fuerte pasión por los deportes extremos como también por la aventura. Se siente atraída por la pasión y tenacidad, no por el impacto emocional, sino porque es muy estimulante para su mente lógica. Lo peligroso siempre resultará para Halsey atractivo porque se ve obligada a tomar decisiones críticas sobre la base de la realidad fáctica, de inmediato, en un proceso de respuesta rápida al estímulo racional.

      Las maneras de atraer a Halsey romántica y fraternalmente son un enigma del que ella gusta; porque no le agrada ver catalogada en una serie de dotes específicos a sus personas queridas. Esto demuestra que probablemente su círculo de amigos y conocidos sea variopinto. Ante una relación amorosa; no suele ser celosa o posesiva (de no ser que tenga las razones muy bien justificadas), de resto, gusta de ser muy cariñosa y romántica.

      Gustos y Disgustos:
      + Sus comidas favoritas son las chatarras.
      + Ir al cine, no tarda en verse todos los estrenos al toque.
      + Adrenalina debería ser su segundo nombre por lo mucho que le encanta sentirla.
      + Las payasadas de Gomamon; porque para seguirle la corriente de sus locuras es experta.
      + Cumplirle antojos a Gaomon.
      + La comida de Coronamon.
      + Practicar parkour con Gaomon.
      + La flojera de Dylan, irónicamente a pesar de ser lo contrario a ella, Halsey adora esa cualidad de su amiga.
      × Sentir la sensación de que Gaia está enojada/va a enojarse. Cree que será ver Troya arder en un silencio mortífero y super incómodo.
      × La comida dulce le gusta pero no es de su completo agrado, prefiere unos doritos ante unas gomitas y el chocolate no se escapa de esa regla.
      × Odia las discusiones, ella prefiere evitar esas relaciones turbias aunque no pueda escapar de ello todo el tiempo.

      Historia: Montenegrina de ascendencia serbia que buscaba aquel sueño americano que ofrecían medios como la televisión. Vivió en los Estados Unidos de América apenas cumplió la mayoría de edad, una apasionada e incomprendida Script de Hollywood, responsable de la continuidad en la filmación de una película.

      Datos Extra:
      → Es una prodigio en conocimientos de filmación, y tan fanática de su propia profesión, que seguramente menciones una película al azar y, en efecto, Halsey seguramente la habrá visto y te podrá dar información de hasta los actores y fechas de grabación u estreno.
      → Sabe hablar inglés y ruso por obligación de su padre; el serbocroata y sus variantes por crianza.
      → Cuando está de mal humor, comienza a balbucear frases en croata (idioma nativo de su madre).
      → Practica una infinidad de deportes extremos (surf, parkour, buceo, boxeo, motocross, entre otros muchos más) y le gusta incitar a sus conocidos a practicarlos.
      → Su deporte extremo favorito es Wingsuiting Flying.


      • Información Habilidades C.T.



        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: Gao | Rain
          Especie: Gaomon
          Linea Evolutiva: Wanyamon - Gaomon
          • Blast: Gaogamon [0%]
          • Twin Evo: -
          • Jogress: -
          • Armor Evo: -
          • DigiXros: -

          Personalidad: Siempre muestra un aire frío para todo nuevo conocido, sin embargo, esta no es su verdadera personalidad y él solo intenta asegurarse de que seas una persona digna de confianza. Tiene un tacto sereno en realidad.

          Es tramposo habitualmente, no tiene miedo de romper las reglas y hacer cosas malas si eso lo va a hacer a él y Halsey felices. Es inteligente y respetuoso. Si experimenta cambios de humor o depresión, puede ocultar este lado de si mismo al resto del mundo mientras que los otros ven el lado liviano y maduro. A veces Gaomon está determinado a por lo menos siempre "parecer tranquilo" porque puede camuflar su mal humor, escondiéndolo de los otros. Cherry se puede dar cuenta de esto pero extrañamente no dice palabra del tema si Gaomon no la incita a hablar de ello.

          Agrega una poderosa dosis de energía a cualquier ambiente, dependiendo de como te agrade será negativa o positiva. Para Gaomon, el vaso estará eternamente medio lleno. Tiende a estar muy atento a las actitudes de los demás, y estar "muy sintonizado" con lo que los otros están pensando.

          En el campo de batalla, su personalidad se puede volver más seria y frívola de lo que aparenta, se emociona internamente al estar frente a un rival poderoso o difícil. Escucha las órdenes de su tamer sin titubear, su fidelidad y lealtad es tan alta que le deja confiar plenamente en lo que esta decida en combate, sea de su agrado o no; sin embargo Halsey lo prefiere dejar proseguir en una batalla bajo sus propias decisiones, ella también confía en las de él. Con cada evolución se vuelve más despiadado.

          Gustos/Disgustos:
          + Ama la música, sobre todo la clásica.
          + La carne asada es su debilidad como también el pollo frito.
          + Le gustan los mimos y demostraciones de afecto de Halsey, suele estar muy apegado a ella.
          + Le encantan los climas, se puede adaptar a cualquiera y divertirse con ellos.
          + Lo que más adora es practicar snowboarding con su tamer.
          + Ver a su tamer practicar deportes.
          × Odia la comida chatarra o dulces.
          × El desorden y suciedad.
          × Que le intenten quitar su bandana de la frente le molesta sin importar la persona.
          × La malcriades.
          × Los demás digimon.

          Historia: Desconocida.
          Datos Extra:
          → La razón de que le guste que Volk le de afecto es porque antes de vincularse con los humanos, ningún digimon mostraba ni una pizca de cariño hacia él.
          → Entiende perfectamente el bien o mal que en parte pueden traer él y su tamer alguna vez al Mundo Digital. ¿El problema? Realmente no le importa lo que le pase a cualquier otro digimon. Se podría decir que se trata de rencor.
          → Incitado por Dean, ha aprendido un poco de parkour.

          Stats
          STR:
          12
          ATK: 15
          DEF: 15
          VIT: 13
          SPD: 13
          EVO: 20


        • Habilidades


        • Custom Techniques



    • Registro de Tamer

      Rango: Amateur
      Guild: -
      Digivice:

      Funciones: -​
      Tag: -
      Spirits: -
      Digisoul: No activo.
      Color de Digisoul: -​
      Habilidades: -​
      Bits: 850
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      04
      C: 03
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: Neutral [Activo]
      Puntos: 12
      Clasificación: -




    • Lista de Objetos


        Objetos D-Terminal Cartas DigiMemories


          • Mochila
          • Cuerda de 15 mts
          • Navaja
          • Cinturón Multi-usos
          • Digimon Keychain
          • DigiWindow
          • Bengalas (2)
          • Reloj
          • Botiquín
          • Binoculares
          • Linterna
          • Cerillos [30]
          • Saco de Dormir
          • Kit de Camping
          • Comunicador
          • Porta Terminal
          • Incubadora
          • Máscara de buceo
          • Máscara de oxígeno
          • Sound Linker
          • Lector de Cartas
          • Alcohol Etílico
          • Antídoto avanzado



        • Contactos:









      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición por un moderador:
Registrado
21 Feb 2021
Mensajes
117
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • DZero DZero #1

      Felix & Agumon
      prota.png


    • Información Personal
      196f5869104c8e4ca5aba195aa2c34e7--kagerou-project-actors.jpg
      Nombre:
      Félix
      Apellido: Díaz
      Apodo: "Feliz día"
      Edad y fecha de nacimiento: 20 años (25/07)
      Sexo: Masculino
      Descripción Física: La de la imagen
      Peso: 69 kg​
      Altura: 1.80 m​

      Vestimenta: La imagen.

      Personalidad: Es de naturaleza alegre y puede mostrarla cuando se emociona, pero ese lado no se ve muy seguido gracias a la apatía por la vida que a ido desarrollando con el tiempo. No obstante mantiene un sano grado de optimismo y empatía con el resto y valora las pocas relaciones que tiene con la gente que le agrada. Siempre se le puede encontrar pensativo y soñando despierto, por lo que aproximarse a él puede parecer difícil, pero una vez entra en confianza muestra su lado más sociable y puede llegar a ser alguien agradable. Si algo no le agrada de una persona, Félix suele tratar de evitar una confrontación y busca alguna forma de poder lidiar con el asunto de forma pacífica, pero si esa persona no es relevante para él entonces no se toma el tiempo, ya que no ve el punto de gastar energía en alguien que no afectará su vida por más de unos momentos.

      Después de pasar unos meses en el mundo digital, su parte más jovial a ido brotando poco a poco y se le puede notar sonriendo de forma natural más a menudo. Debido a los peligros que a tenido que afrontar y el tener que interactuar con otros más seguido, Félix a desarrollado la costumbre de intentar mantener un ambiente relajado por medio de comentarios cómicos cuando la situación lo permite y tiene la confianza suficiente con los que lo rodean para hacer uso de estos. Esta conducta se trata de un mecanismo de autopreservación que pareciera ser su respuesta natural ante el estrés, ya que si se deja llevar por la desesperación o la ira su juicio se nublaría y podría tomar alguna decisión peligrosa o errónea en un momento crítico.
      Gustos y Disgustos: Le gusta la gente que aprecie un buen juego y que sean relajados para las cosas. Se siente intrigado por personas extrovertidas y alegres, ya que le gustaría poder disfrutar así de la vida. Ama comer carne y la comida picante. Las cosas de color rojo son a las que gravita y los juegos de todo aspecto siempre le llaman la atención.

      Odia a la gente abusiva y a los hipócritas. La gente seria o muy estricta le causan algo de apatía, pero puede tolerarlo si son buenas personas. Félix es quisquilloso para comer, en especial si se trata de verduras o frutas.

      Historia: Félix nació y se crio Chile. Vivió sin muchos problemas y su futuro parecía prometedor, pero poco a poco fue perdiendo el gusto por la vida y actualmente se encuentra sumido en una depresión que se sobrepone a como normalmente es. Para sobrellevar la situación, Félix dedicó su tiempo libre al escapismo y se hizo de un círculo de amistades que poseen la misma pación que él por los juegos. En este ambiente fue donde comenzó a pulir su talento como diseñador de estos y muchos lo alentaron a perseguir una carrera que tuviese que ver con esto, por lo que Félix comenzó seriamente a intentar entrar en la industria de los juegos como diseñador de mecánicas y niveles, cosas para lo que era bueno. Un día, a su bandeja de entrada llegó un correo anónimo cuyo asunto solo decía "invitación". Intrigado por el asunto, Félix abrió el mensaje y dentro solo encontró un texto escrito a base de puros garabatos que parecían letras glitcheadas o algo por el estilo, no habiendo visto nunca un lenguaje que se asemejase a estos en su vida. Cuando estaba por eliminar el aparente spam e irse a la cama, un corte de luz apagó todas las luces de la casa de golpe y le causó un susto que lo hizo saltar en su silla levemente, pero esto no era nada raro en el área donde vivía, por lo que optó por irse a dormir sin darle más vueltas al asunto. Sin embargo, su sorpresa fue enorme cuando, al despertar, se vio transportado a un lugar surrealista y lleno de criaturas imposibles, siendo una de ellas un ser que se hacía llamar Agumon y que parecía querer ser su aliado en este extraño lugar.

      Datos Extra: La bufanda que lleva es un artículo preciado para él y tratará de no perderla ni dañarla a toda costa. Si bien Félix está deprimido en el interior, nunca trata de dejar que esto afecte a quienes lo rodean. No tiene problemas para admitir su condición, pero siempre dice que "ya mejorará" y que no se preocupen por él.



      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie:
          Agumon X
          Linea Evolutiva: Agumon X - Greymon X
          Personalidad: s muy inocente, alegre y sus ganas de vivir aventuras son grandes. Siempre está dispuesto a pelear por sus amigos y para satisfacer su lado competitivo, pero esto conlleva un grado de autopreservación bastante bajo. Le encanta conocer gente nueva y hacer preguntas sobre cosas que le llamen la atención o que no sepa de estas. Siempre está dispuesto a intentar cosas nuevas, aún cuando inicialmente se puede mostrar reacio a la idea si esta se desvía mucho de sus propios gustos. Es muy honesto y esto puede llegar a ser un problema, ya que habla casi sin filtros, por lo que Félix suele tener que enseñarle sobre respeto y que a veces es mejor callarse algunas cosas.

          Luego de su transformación y el tiempo que a pasado con su tamer, Agumon a desarrollado un criterio más avanzado para aproximarse a los combates. Es capaz de entender y ejecutar planes más complejos y hasta de elaborar algunos propios con éxito, aunque prefiere más el dar ideas al aire para que otros hagan la estrategia a tener que pensar en todo un plan él mismo. Su carácter amigable y alegre se transforman en uno más agresivo y centrado a la hora de combatir en serio, ya que el anticuerpo X hizo brotar sus instintos de depredador a tal punto de que debe mantenerse concentrado para no perder la calma y dejarse llevar por su lado animalístico.

          Gustos/Disgustos: Le gusta probar sus habilidades en combate y trabajar en mejorar sus debilidades. Una buena comida es todo lo que necesita para transformar un mal día en uno bueno. Las personas buenas se ganan su lado amable muy rápidamente. Quienes lo ayuden a hacerse más fuerte siempre serán considerados amigos para él.

          No le agrada la gente que dañe a otros por razones egoístas. Estar solo le provoca algo de miedo. Las personas fanfarronas o que denigren a otros le hacen hervir la sangre. Al igual que Félix, Agumon no es fan de los vegetales.

          Historia: Agumon pasó su vida junto a otros de su especie, entrenando para poder salir a conocer el mundo. Cuando por fin sintió que estaba listo para poder valerse por si mismo, partió sin rumbo aparente y sin decirle a nadie. Como era de esperar, Agumon se perdió y terminó peleando contra algunos digimon que lo hirieron antes de ser derrotados, dejándolo a su suerte en un lugar que no conocía. Agumon terminó encontrando una cueva donde refugiarse mientras se sanaba y, durante este tiempo, comenzó a soñar con las historias que había escuchado de digimon que conocían seres extraños de otro mundo que los ayudaban a hacerse más fuertes, por lo que en su soledad empezó a desear conocer a uno de estos individuos para vivir más aventuras con alguien a su lado. "Me gustaría poder invitar a uno de ellos a este mundo...". Unos días después, cuando ya estuvo sanado, Agumon partió en búsqueda de más aventuras y, para su sorpresa, en mitad de un prado, un ser que nunca había visto estaba mirando para todos lados con una expresión de sorpresa y asombro, por lo que Agumon no dudó en salir a saludar y ver de quien se trataba.

          Datos Extra: Una vez vio un Wargreymon y su meta principal es convertirse en uno, todo porque le pareció lo más genial que había visto en toda su vida.

          Stats

          STR:
          26
          ATK: 26
          DEF: 17
          VIT: 22
          SPD: 26
          EVO: 27


        • Habilidades

          X-Antibody
          Digimon que la posee(n): Agumon X - Greymon X
          Descripción: Un sistema que sirve como contramedida para el "X-Program", otorgado al Digimon mediante medios artificiales. Los Digimon modificados por el Antivirus, además de un cambio de apariencia que los diferencia de sus contrapartes "no alteradas", reciben un ligero aumento de fuerza, inmunidad al X-Program y la capacidad de evolucionar a la versión modificada (X) de algunas especies de Digimon "heredándoles" el programa.
          Requisitos para Activación: -
          Efecto:
          - Todos los Stats +5
          - Hace al Digimon inmune a los efectos debilitantes/dañinos del X-Program
          - Permite al Digimon usar versiones X de Digimon normales en sus evoluciones posteriores


        • Custom Techniques






    • Registro de Tamer
      Rango: Medium
      Guild: -
      Digivice:
      1614179342082.png

      Mejoras: -​

      Digisoul: L1
      Color de Digisoul: Rojo​
      Habilidades:
      L1​
      1. El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      2. Realizar Digisoul Charge (Adult) en el Digimon le otorgará a éste +1 en todos los Stats mientras dure la evolución
      3. Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Adulto sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos), mientras que un Child, aparte del aturdimiento, trastabillará. El golpe no causa daño alguno al Digimon (fisico o mental), y no tiene efecto en humanos. No funciona en Digimon de niveles mayores y sólo funciona una vez por hora
      Bits: 935
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      05
      C: 08
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: Fama
      Puntos: 16
      Clasificación: Eres un completo desconocido para la gran mayoría del Mundo Digital. Oficialmente formas parte de las masas anónimas de Tamers que cumplen misiones haciendo fila en la Central y recorre las calles sin un rostro reconocible. Los únicos que saben quien eres son tus amigos, conocidos y algunos de tus clientes, para el resto no eres más que un Tamer común.





    • Lista de Objetos







      Medallas
      Ninguna por el momento

 
Última edición por un moderador:

Windrunner
Moderador
Registrado
7 Dic 2015
Mensajes
3,999
Ubicación
Silvermoon City
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Tanshiro Poro #1

      Louis Miller & Blau

      -Ahorraré este espacio de imagen para después-​

    • Información Personal
      Nombre: Louis.
      Apellido: Miller.
      Apodo: Lou | Sky (En calidad narrativa).
      Edad y fecha de nacimiento: 15 | [17|02]
      Sexo: Masculino o Femenino
      Descripción Física: Tez tersa y clara sin llegar a ser nívea. Contextura atlética, sin ser excesivamente marcado. Su cabello es un poco largo y de color marrón oscuro (llegando a parecer negro). No suele peinarse el cabello más que para eventos formales o cosas así; mayormente lo tiene alborotado (pueden guiarse por la imagen del float). Sus ojos son de color azul zafiro.

      Peso: 40 KG.​
      Altura: 1,60 metros.​
      Vestimenta: Lo suyo son los colores claros, aunque podrás encontrar cualquier cantidad de colores oscuros en sus pantalones (mayormente jeans) con botines o tenis. Camisas con mangas cortas son lo que prefiere y su cuello siempre es acompañado por una bufanda de color blanco. Si hace demasiado frío, se coloca una chaqueta blanca.

      Personalidad: Precavido es la mejor palabra para definirlo, evalúa detenidamente a las personas y las opciones que le den. No confía en cualquiera y duda de los desconocidos la mayoría del tiempo, pese a esto, jamás mostrará dicha faceta cuando conozca a alguien nuevo; para él es bastante incómodo tener que lidiar con las preguntas de cualquier persona en el aspecto sentimental, por lo que prefiere mostrar una sonrisa y analizar a quien se le cruce por el camino en silencio, siempre manteniendo una distancia prudencial de los extraños para evitar sorpresas desagradables.

      Lo primero que encontrarás en el rostro de Louis, al conocerlo, posiblemente sea una sonrisa. Se mostrará como alguien simpático y llevadero, incluso risueño, dispuesto a colaborar con algo que se necesite. Sin embargo, no se abrirá demasiado en cuanto a su pasado y mucho menos a lo que busca; tarda en confiar en los demás, en saberse que puede depositar un mísero voto que le permita revelar sus preocupaciones a las personas. Es por esa razón que ignorará cualquier pregunta referente a su familia o a su pasado, si eres un desconocido; el día en que te considere una persona de confianza, lo sabrás, ya que empezará a hablarte de sus sueños y lo que desea conseguir. La única excepción a esta regla de distancia que tiene sería su hermano, Liam, a quien conoce únicamente por su nombre; con él se mostraría tal cual es desde el principio, sin distanciamiento.

      Es muy paciente, pero como cualquier otra persona puede explotar, y cuando lo hace, usualmente dice todas las cosas malas que piensa y siente de esa persona que lo moleste. ¿Se arrepiente luego? Claro, incluso puede llegar a llorar, pero sabe que no puede soportar todo de todos. La paciencia es una virtud de la cual él goza, pero no por ello deja que cualquiera -así sea un allegado- se aproveche de ello.

      Por último, Louis es sumamente frágil por dentro. No demuestra esta debilidad a casi nadie, pues no es algo que necesite saber cualquiera; también, está consciente de que las personas más crueles podrían aprovecharse de su fragilidad. Es fácil de herir, pero no mostrará cambio alguno en su ánimo públicamente; solo cuando esté solo se desahogará, de necesitarlo.

      Gustos y Disgustos:
      + Dibujar, sea tradicional o digitalmente.
      + Cantar.
      + Los dulces.
      + Hacer retratos de personas, es lo que más le gusta.
      + Los perros, lobos, búhos y conejos.
      + La música.
      + Los climas fríos.

      × El ruido excesivo, no lo soporta.
      × Las serpientes, les tiene un pánico inmenso.
      × Los climas áridos y/o desérticos.
      × Las cosas agrias.

      Historia:
      Nacido en Londres, Inglaterra. Louis siempre estuvo separado de su padre y del resto de sus hermanos; vivió desde pequeño con un padre político, con el cual su madre le engañó toda su vida, pues le hizo creer desde su niñez que era hijo biológico del mismo. A los diez años enfrentó a su madre exigiendo saber quién era su verdadero padre y sus hermanos, pero lo único que recibió de ella fueron meros detalles y una bofetada por desafiarla.

      Desde pequeño se dedicó al arte y al dibujo. Siempre retrató lo que soñaba o visualizaba en su mente, desde paisajes hasta personas; muchos cuadros escalofriantes adornaron su colección desde su infancia, los cuales siempre parecieron sospechosos para todos porque se relacionaban con accidentes que ocurrían en la ciudad. Sin embargo, estos mismos dibujos lo llevaron lejos de su casa durante buenas temporadas, dado que no tardó en hacerse nombre en redes sociales con ellos y, gracias a estas, consiguió que muchas personas (tanto aficionados como profesionales) se interesaran en su arte.

      En uno de sus viajes, específicamente con destino a España, paseando por las calles de Madrid, Louis descubrió a tres mocosos fastidiando a un extraño ser que parecía llorar por miedo (a simple vista). Luego, se dio cuenta que los niños estaban golpeando a la criatura. Al ver al castaño, el trío de enanos salió corriendo y dejó a la criatura malherida, quien en principio no confío en absoluto en el muchacho. Blucomon apenas llegó a decir algo tras un mes de conocer al castaño; decidió quedarse con él debido a que fue él quien lo atendió debidamente y sanó sus heridas. Su familia se horrorizó cuando vio al pequeño Digimon entrar a la casa con él, pero no tardaron en aceptarlo después de escuchar su historia.

      Un día se inscribió a un concurso famoso de dibujo en su ciudad, y lo ganó con uno de sus retratos de quien fuera su hermano (o al menos como él lo veía), mas dicho cuadro fue destruido por su madre cuando llegaron a casa con el nuevo trofeo, declarando que no quería que soñara con ni buscara a su hermano perdido. Este suceso ocasionó que esperase hasta la noche, cuando su madre y su padre político dormían, para huir de su casa con su nuevo compañero. Corrió tanto como pudo para llegar a la parada de autobús más cercana, pero al estar cerca de hacerlo, un agujero inmenso y negruzco se abrió en el suelo y cayó por él cual Alicia en el País de las Maravillas junto con Blucomon.

      Al despertarse, se despertó al lado de su compañero en un prado, y una cosa que puede recordar a la perfección y que al día de hoy le preocupa, es que Blucomon poseía una mirada de preocupación y tristeza, no parecía sentirse cómodo con volver de nuevo a tal sitio.

      Datos Extra:
      × Conoce tres idiomas incluyendo el natal, los cuales habla a la perfección: francés, español e inglés.
      × Los de su escuela lo conocían por sus retratos escalofriantes como un "heraldo de la muerte". Tiene visiones de vez en cuando -mayormente en sueños- que se relacionan de alguna forma con el futuro próximo, aunque él no sabe cómo; estas visiones generalmente son escenas específicas y son dos (dos escenas específicas), las cuales dibuja cuando se despierta e intenta hallarles un significado o sentido. Estas visiones no siempre se hacen realidad, pues no predice el futuro ni nada por el estilo; son como "advertencias" de que algo va a suceder o así lo considera él.
      × La única predicción que tuvo y que considera verdadera fue una relacionada con su madre: cuando le abofeteó por preguntar sobre su hermano.
      × Los retratos que tiene en su nuevo hogar son todos de su hermano; desde que está en el Mundo Digital tiene cada vez más sueños relacionados a él, y cada vez lo puede ver más claramente.
      × Quiso ponerle a su compañero un apodo de un cantante que le gustara, pero no lo consideró pertinente. En cambio, como estudiaba alemán antes de caer en el Mundo Digital, decidió ponerle algo relacionado a alguna característica que tuviera su compañero: que era muy azul.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: Blauer | Blauer Ritter | Blau.
          Linea Evolutiva: -
          Personalidad: Se trata de un Digimon relativamente agresivo, más bien territorial para con su tamer, pero no tonto como para causar que Louis le regañe por su comportamiento sobreprotector. Blauer muestra miradas asesinas, incluso retadoras (con algo de agresión impregnada en ellas), buscando que la gente no se le acerque a su tamer... o al menos la que parece no ser buen ejemplo para él (... y también aquellos que se pasen de cariñosos con Louis).

          Irónicamente, más allá de esta introducción, Blauer es algo tímido a nivel social. Cuando alguien más se acerca a tratar con él de alguna manera, Blau suele buscar cualquier excusa para alejarse e ir con Louis. Si un humano intentase acercársele sin estar Sky a su lado, él no podría reaccionar de otra manera que atacándolo por reacción, y no porque sea malo, sino porque realmente le tiene miedo a los desconocidos.

          Al lado de Louis, se le dificulta hacer amigos tanto por su actitud territorial y sobreprotectora como por el hecho de que no sabe, como tal, cómo llevar una conversación (o cualquier interacción) con el resto de los humanos y Digimon. A veces se queda sin tema de conversación y ello lo hace sentir muy incómodo; no sabe con qué opinión responder a ciertas cosas. En resumen: es un desastre social. Aun así, intenta dar lo mejor de sí en este aspecto cuando alguien se acerca a su tamer con buenas intenciones o con alguien que su tamer elija socializar, pero no es seguro que pueda hablar demasiado. La única excepción a esto es Louis, claramente. Es muy difícil, pero no imposible para él, hacer amigos nuevos. Lo que sí es poco probable es que dé alguna muestra de afecto a alguien que no sea Louis.

          Gustos/Disgustos:
          + Los helados de chocolate y café.
          + Los dulces ácidos.
          + Las películas de zombies, y los videojuegos también.
          + Las películas de terror en general.
          + Romper cosas.
          × El helado de vainilla y de limón.
          × Los dulces con un sabor amargo.
          × Las manzanas y las peras.
          × Que los humanos y Digimon intenten acercársele demasiado.
          × Que no le dejen romper cosas.

          Historia: [Próximamente]
          Datos Extra:
          → Tiene una bonita voz para cantar, pero solo lo hace cuando está solo. A veces, Louis lo sorprende espiándolo.
          → Tiene una gran capacidad para seguir las estrategias de Louis, pero aún no para pensar en las suyas propias. A veces no sabe cómo reaccionar en medio de una situación.
          → Pese a la cantidad de tiempo que lleva conociendo a Krieger, aún no se siente capaz de contarle detalles sobre su pasado.

          Stats
          STR:
          12
          ATK: 10
          DEF: 10
          VIT: 10
          SPD: 10
          EVO: 8


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Amateur
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul: -​
      Habilidades: -​
      Bits: -
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: [Neutral]
      Puntos: 00
      Clasificación:
      [0~20]: Eres un completo desconocido para la gran mayoría del Mundo Digital. Oficialmente formas parte de las masas anónimas de Tamers que cumplen misiones haciendo fila en la Central y recorre las calles sin un rostro reconocible. Los únicos que saben quien eres son tus amigos, conocidos y algunos de tus clientes, para el resto no eres más que un Tamer común.



    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición por un moderador:

Sophomore
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
3,758
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Krause Krause #1

      Mikhail Alexei Lev & Rohan


    • Información Personal
      Nombre: Mikhail Alexei
      Apellido: Lev
      Apodo: Shura, Douma, Miki.
      Edad y fecha de nacimiento: 21 años [31 de Octubre]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:
      Peso: 80 kg​
      Altura: 1.95​
      Vestimenta: Mikhail viste un atuendo deportivo; es decir, una camisa similar a la de la imagen, guantes de piel, jeans o pantalones deportivos y tennis de color negro. El abrigo o "capa" suele llevarlo en ambientes sumamente fríos (o al menos, lo que él considera más fríos que su natal Rusia).

      Personalidad: Mikhail es un muchacho bastante tranquilo, con un temperamento bastante cálido y cordial, cosa que siempre descoloca a desconocidos dado el estereotipo que usualmente tienen de los rusos. Es propenso a ayudar a quién lo necesite o a quién considere que se ve en apuros; pues no quiere que nadie pase las mismas carencias o dificultades que él tuvo en su vida, así que si puede mejorar aunque sea de forma nimia la calidad de vida a alguna persona o Digimon, no dudará en tender una mano.

      Es bastante energico aunque no hiperactivo, así como madrugador. Considera que todo hay que hacerlo temprano y que las horas donde apenas se está asomando el sol son las más productivas del día.

      Es raro verlo enojado, molesto o simplemente irritado, pero no está exento de tener sus arranques cuando algo no le parece correcto (correcto para sus estándares), en ese caso es abrasivo, directo y siempre impondrá su voluntad/punto de vista para tratar de cambiar la situación y corregirla. Es sumamente terco, por lo que es más fácil simplemente dejarlo "ganar" a hacerlo cambiar de opinión.

      Es medio anárquico, pues no cree en la autoridad como tal (un organismo para poner orden y corregir los males en el mundo), es fiel creyente de la justicia por mano propia y no duda en usar la fuerza para luchar en caso de ser necesario y poner la balanza en su favor. Sus valores morales están torcidos así como su sentido de normalidad dada su extraña dinámica familiar; para él robar cosas pequeñas es perfectamente aceptable, pero gritar es algo reprochable. A su vez, ve sumamente normal el hecho de tener varios compañeros sentimentales (con o sin el conocimiento de las otras partes).

      En negociaciones suele mantener la calma, aunque no es nada versado en cuestiones políticas o pacíficas; considera aquello una forma ineficaz de lidiar con los problemas, y peleará por hacerlo a su manera.

      Valora muchísimo la lealtad que hay entre camaradas/hermanos.

      Gustos:
      -Es ruso, así que le encanta el frío, aunque no le disgusta del todo el calor.
      -Le encanta la pizza.
      -Le gusta cantar, ya sea de improvisto o que se lo pidan.
      -Le gusta ejercitarse, así que siempre hace ejercicio en las mañanas.
      -Le gusta destripar aparatos electrónicos. Cámaras, televisiones, refrigeradores; y volverlos a armar. Lo considera una buena práctica para el intelecto.
      -Le encantan los puzzles.
      -Nadar.
      -Ayudar en general.
      -Patinar/Esquiar.
      -El anime. Su favorito es JoJo's.

      Disgustos:
      -No le gusta el ruido sin "ritmo", hace que le duela la cabeza.
      -Detesta los griteríos.
      -Las drogas -malas experiencias-
      -El alcohol barato. Solo puede tomar vodka.
      -No le gustan los egocentristas o los alardeadores.
      -Que alguien insulte a su familia.
      -Que hablen mal de Rohan, su compañero o de él sin siquiera conocerlo.
      -Los chismes.
      -Carne dura.
      -Los barcos.
      -Los insultos o apodos peyorativos.

      Historia: Nacido en las crueles calles de Moscú, Mikhail vivió buena parte de su infancia en la pobreza, teniendo que robar para subsistir y buscando cobijo en edificios de precarias condiciones para no morir congelado. Sin embargo, no pudo seguir así durante mucho tiempo, pues cayó enfermo dada su mala alimentación y poco cuidado personal; pero por azares del destino, mientras trataba de encontrar un refugio para pasar la noche, se tropezó con un joven Vitaly Volkov, quién para sorpresa del niño, no dudó en ayudarlo y brindarle atención médica llevándolo a su casa y procurandole los mejores cuidados médicos los siguientes días.

      Una vez Alexei estuvo lo suficientemente recuperado, su salvador inició los trámites de adopción. Y una vez estos fueron finalizados, su nuevo padre lo inscribió a una de las mejores escuelas de la región para iniciar su educación.

      Vitaly nunca dio razones para su comportamiento tan altruista y Alexei nunca preguntó porque él había sido elegido entre tantos otros chicos con una situación similar a la suya. Así que, feliz en su ignorancia, Miki dejó que aquella familia poco a poco fuera tomando un lugar en su corazón; por lo que Douma los considera su verdadera familia.

      Se mudó a New York con su padre dos años después de su adopción oficial.

      No obstante, los siguientes años de su vida no fueron miel sobre hojuelas; si bien logró ponerse al tanto en su rezagada educación e incluso saltar un grado, pocas veces veía realmente a su familia. Casi siempre se la pasaba en internados, cursos o, en raras ocasiones, en conciertos ayudando a su tía en sus giras -donde vio bastantes cosas que un niño de ocho años no debería presenciar-. Y sus valores se vieron torcidos por la extraña dinámica familiar que circundaba a Levine, a Vitaly y a Vladimir, el padre de ambos; si bien nunca se tornó avaricioso, las actitudes de rebeldía, impulsividad y anarquía siempre estuvieron presentes en sus reportes escolares y era el dolor de cabeza de muchos adultos que trataron de domarlo, teniendo éxito en su última boarding school.

      Su padre se casó cuando Alexei estaba entrando a la preparatoria y tuvo una relación distante con su "madre", quién realmente nunca lo terminó por aceptar. Sin embargo, para no dañar la relación con su padre, trató de llevarse con ella lo mejor que pudo, aunque eso significara tener que fingir al teléfono.

      Anduvo en malos pasos durante una temporada, sobre todo en una pseudo mafia rusa que había en uno de sus internados exclusivos. La etapa se extendió hasta su vida universitaria y aunque sospechó que su padre sabía de sus andanzas, nunca pudo confirmarlo, puesto que él nunca confirmó dichas sospechas; salió de dicha pseudo mafia cuando se graduó de ingeniería en mecatrónica de una de las mejores universidades del país. Poco después de su graduación, fue llamado al Mundo Digital.

      Datos Extra:
      -Casi siempre se presta como Douma o Shura, lo considera nombres mucho más cortos que su nombre real. Si alguien le agrada bastante, no duda en decirle su nombre verdadero.
      -Mikhail está super agradecido con su padre adoptivo por todo lo que aportó a su vida, pero su altruismo siempre lo ha descolocado y le gustaría saber el porqué decidió adoptarlo y cuidarlo tan sorpresivamente.
      -Su tía Levine le enseñó a cantar, aunque fue a regañadientes. Su padre adoptivo le enseñó a tocar el piano y la guitarra. Su tío Stan -novio/esposo de Levine- le enseñó a pilotear.
      -Su apodo de Shura se lo dio su tío, alegando que era más fácil de recordar. Por el contrario, su tía le empezó a decir Douma, alegando que sonaba mucho mejor que su nombre oficial, "más artístico".
      -Su apellido, Lev, es inventado realmente. Si bien pudo adoptar el apellido de su padre, nunca lo hizo y realmente prefiere no dar razones para ello.
      -Su padre es su héroe. Le encanta hablar de él y de las pocas historias que le conoce de su juventud.
      -Sabe luchar cuerpo a cuerpo dado que su padre procuró entrenarlo.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: Rohan, Blue.
          Especie: Blucomon
          Linea Evolutiva: -

          Personalidad: Rohan es alguien bastante calmado, al igual que su Tamer. No le gusta estresarse por cosas mundanas ni le importan los problemas de los demás, aunque finge hacerlo dado que Alexei lo hace. Es realmente un Digimon poco empatico, incapaz de ponerse en los zapatos de los demás, por lo que suele emular la empatía de su Tamer para no hacer la situación más incómoda. Práctico sobre todo, no le gustan las charlas innecesarias o alargar algo más de lo necesario; siempre buscará el camino más corto o bien, tomar la situación en sus propias manos y resolverlo a su modo.

          A pesar de su falta de conexión con otros humanos que no sean su Tamer o Digimon desconocidos, Blue es alguien leal que no duda en poner a aquellas personas que le importar por encima de él, dándolo todo por ellos. Quizás no comprenda como se sienten, pero hará todo lo posible por no defraudarlos aunque a veces suela decir o hacer algo hiriente sin quererlo.

          Al igual que Miki, es bastante animado y fácil de acercarse; es jovial, pero le cuesta hacer lazos de amistad duraderos dado que tiene una natural desconfianza dado los peligros que sabe acechan el mundo digital. Mas una vez superando esa barrera, se vuelve un compañero sin igual.

          Blue suele ser cariñoso con su Tamer y su enojo se torna feral si alguien osa insultarlo o despreciarlo, así como si escucha palabras que lo denigren a él o a su humano. No contiene su fuerza ni su carácter, siendo alguien que va al enfrentamiento físico sin temor alguno, aunque suele ser prudente cuando sabe que es una pelea que no puede ganar. En ese caso, se vuelve rencoroso y no olvida jamás; una vez haya amasado el poder suficiente para superar ese obstáculo, lo buscará para enfrentarlo y ganarle a base de su nueva renovada fuerza.

          Inconscientemente le gusta ser el "líder" dada su personalidad fuerte y dado que realmente nadie ha decidido quitarle el puesto, a veces se pregunta que pasará el día en que alguien decida tratar de tomar su lugar dado que eventualmente tendrán que trabajar con más tamer y sus compañeros.

          Gustos:
          -Nadar
          -El frío
          -Oír cantar a Alexei
          -Tratar de imitar el canto de Alexei.
          -Correr
          -Luchar.
          -La lealtad y compañerismo.

          Disgustos:
          -Estar quieto durante mucho tiempo.
          -Trasnochar, aunque a veces sabe que es necesario.
          -Las personas o Digimon con energía baja.
          -Las personas o Digimon que hablen de forma lenta.
          -El ruido/gritos innecesarios.
          -El calor lo pone de muy malhumor.
          -La traición.

          Historia: Rohan no recuerda mucho de su vida anterior antes de encontrarse con su Tamer. Sin embargo, no es algo que le moleste ni le preocupe, ni tenga curiosidad por descubrir más a futuro. Para Rohan, su vida ha tomado un nuevo aire desde que conoció a Miki y espera escribir de ese momento en adelante sus hazañas junto a su Tamer.

          Datos Extra:
          -Su nombre, Rohan, proviene del personaje favorito de Alexei de el famoso anime JoJo's Bizarre Adventures, Kishibe Rohan.
          -Le gusta mucho que Lev le cante, así que cuando está de malhumor le pide a su Tamer de favor que si puede entonar alguna canción, ya que lo relaja/pone de buen humor.
          -Es sumamente curioso de todo lo que tenga que ver con el mundo humano, así que siempre que puede, toma algún objeto"prestado" para jugar con ellos y después devolverlos "disimuladamente".
          -Su cleptomanía es más evidente cuando hay algo que le gusta mucho y ha decidido que debe tenerlo/que el dueño original no lo echará en falta.

          Stats
          STR:
          10
          ATK: 5
          DEF: 10
          VIT: 20
          SPD: 10
          EVO: 5


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Amateur
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul: -​
      Habilidades: -​
      Bits: -
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: Neutral.
      Puntos: -
      Clasificación: -



    • Lista de Objetos

        Objetos Digimental Cartas DigiCode DigiMemories Xros Data


        • - Red Mantle
          - Incubadora
          Z.U. Gem
          Lector de Memorias
          Appmon Chip [Standard] (Hackmon)
          V-Pet
          Armor Resonator

        • Vacío


          • Equip Support Technique



            • Nombre: Dramon Breaker
              Tipo: Equip
              Descripción: Un par de guanteletes metálicos, capaz de combinarse en una enorme espada ancha y característico de VictoryGreymon. Esta espada, sucesora de las legendarias "Dramon Killers", está especialmente diseñada para combatir dragones, exhibiendo su peligrosidad ante estos. Además, la Dramon Breaker exhiben su potencial en manos de Digimon Dragón
              Efecto: Otorga al usuario la Dramon Breaker de VictoryGreymon. STR +5 y aumentan el daño hecho a Digimon -dramon. Si el usuario es del tipo Dragón, Todos los Stats +10 y permite el uso de Trident Gaia (la potencia depende del ATK del Digimon)
              Requisitos: Manos humanoides


              Nombre: Z'd Hou
              Tipo: Equip
              Descripción: Un poderoso cañón, considerado de clase superdreadnought y característico de Z'dGarurumon. Este cañón, considerado una mejora del armamento de MetalGarurumon, es capaz de liberar una potente ráfaga de energía al ser detonado. Además, el Z'd Hou exhibe su potencial cuando es usado por un Digimon Bestia
              Efecto: Otorga al usuario el Z'd Hou de Z'dGarurumon. ATK y SPD +5. Si el usuario es del tipo Bestia, Todos los Stats +10 y permite el uso de Blowback Breath (la potencia depende del ATK del Digimon)
              Requisitos: Boca para el Blowback Breath


              Nombre: Yaksha Armory - Bao Jian [Ox]
              Tipo: Equip
              Descripción: Dos espadas antiguas con brillantes hojas de color negro, pertenecientes al Deva representante del Buey: Vajramon. Estas espadas tienen la capacidad de enviar ondas de choque con sus movimientos, y se dice que su potencial es liberado cuando son usadas por un Digimon del atributo Vacuna
              Efecto: Otorga al Digimon las Bao Jian de Vajramon, STR +5. Si el Digimon es atributo Vacuna, otorga la habilidad de manipular la tierra con las espadas y permite el uso de Rhoda.
              Requisitos: Manos humanoides. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"


              Nombre: Nitoryu
              Tipo: Equip
              Descripción: Una carta pensada en el soporte de espadachines. Esta arma crea un duplicado de otra arma portada por el Digimon, permitiéndole usar ambas simultáneamente en combate
              Efecto: Crea una copia de un arma del Digimon para usar en su otra mano.
              Requisitos: El usuario debe portar un arma de combate cuerpo a cuerpo (espada, lanza, martillo, daga, etc). También debe poseer (al menos) dos manos humanoides


              Nombre: Mjöllnir
              Tipo: Equip
              Descripción: Un set de martillos pertenecientes al gobernante del Permafrost: Vikemon. A diferencia de otras armas que necesitan ser sujetadas, Mjöllnir puede almacenarse en la espalda del usuario, para que la parte superior sea disparada como balas contra los oponentes. Esta carta libera todo su potencial cuando está en manos de un Digimon usuario del elemento Hielo
              Efecto: Otorga al Digimon el Mjöllnir de Vikemon. STR +5. Si el Digimon posee técnicas de Hielo, todos los Stats +5 y permite el uso de Arctic Blizzard
              Requisitos: -


              Nombre: Plasma Blade
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario las cuchillas de los codos de Growmon. Estos apéndices tienen la capacidad de cubrirse de plasma, permitiendo una de las técnicas del dragón, "Plasma Blade"
              Efecto: Otorga al usuario las cuchillas de Growmon. Permite el uso del Plasma Blade (La potencia depende tanto de la STR como del ATK del usuario)
              Requisitos: Brazos


              Nombre: Licht Schwert
              Tipo: Equip
              Descripción: Un par de sables de luz (energía lumínica) característicos del Guerrero de la Luz: Wolfmon. Estas armas permiten imitar las técnicas de Kenjutsu del Hybrid, además de obtener características especiales en manos de usuarios del elemento Luz.
              Efecto: Otorga al usuario las Licht Schwert de Wolfmon. Permite el uso de "Licht Sieger" y "Zwei Sieger". Si el usuario posee naturalmente técnicas de Luz, aumenta el daño hecho a Digimon de Oscuridad
              Requisitos: Manos Humanoides


              Nombre: Darkness Wings
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario las alas características de la Bestia de la Oscuridad: Velgrmon. Estas alas de ave, capaces de otorgar vuelo y la técnica característica del Juttoushi, también otorga parte de sus habilidades a usuarios naturales del elemento Oscuridad
              Efecto: Otorga al usuario las alas de Velgrmon, permite el uso de "Zone Deleter". Si el usuario posee naturalmente técnicas de Oscuridad, permite cubrirse de niebla negra mientras vuela
              Requisitos: No puede ser usada en conjunto con "Nibelungen Ring", "Schwarz Donner" o "Rot Kreuz"


              Nombre: Shoumetsu no Tsurugi
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario el arma del Royal Knight: Duftmon. Consiste en un florete blanco capaz de generar energía que potencia a quien lo usa. Además, esta carta despierta su verdadero potencial en manos de un Digimon caballero
              Efecto: Otorga al usuario la "Shoumetsu no Tsurugi" de Duftmon: STR y SPD +5 y permite el uso de "Aussterben". Si el usuario es un Caballero: Todos los Stats +10 y permite el uso de "Ernste Welle" (La potencia depende del ATK del usuario)
              Requisitos: Manos humanoides. Rango Medium.


              Nombre: Nibelungen Ring
              Tipo: Equip
              Descripción: Un brillante anillo dorado, portado en el dedo índice del Verdadero Guerrero de la Oscuridad: Löwemon. Este objeto proveniente de las leyendas germánicas le otorga habilidades telequinéticas al portador, así como el equipo del Híbrido a los usuarios de la Oscuridad.
              Efecto: Otorga al usuario el Nibelungen Ring de Löwemon. Permite usar telequinesis con el anillo. Si el usuario posee naturalmente técnicas de oscuridad, permite invocar la "Danzai no Yari" y el "Shokuzai no Tate" y permite el uso del "Endlich Meteor" (la potencia depende del ATK del usuario)
              Requisitos: Dedos.


              Nombre: Kiju Engetsutou
              Tipo: Equip
              Descripción: Una alabarda dorada de gran tamaño, característica de CresGarurumon. Esta arma, de brillante y filosa cuchila, puede usarse de manera ofensiva replicando una de las técnicas del usuario original. Además, esta carta exhibe todo su potencial cuando es usada por un Garurumon
              Efecto: Otorga al usuario la Kiju Engetsutou de CresGarurumon, permite el uso de Jurou Daikaiten. Si el usuario es una especie de Garurumon, Todos los Stats +10 y permite al usuario generar y manipular hielo a voluntad. También permite el uso de "Geki: Hyougetsuga
              Requisitos: Rango Medium. Manos Humanoides.
              Vacío



            • Nombre: XV no Mark
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta que otorga al usuario el "tatuaje" de XV-Mon, una marca en forma de "XV" en el pecho que modifica su tipo a Dragón y le otorga su técnica característica. Esta carta tiene efectos extra cuando el usuario es un Dragón naturalmente.
              Efecto: Otorga al usuario el tatuaje de XV-Mon, permite el uso de "X-Laser" y cambia su tipo a Dragón. Si el Digimon es de la familia Dragón naturalmente, todos los Stats +5
              Requisitos: Torso


              Nombre: Omega's Light
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta ilustrada con un "Ω" dorado. Bajo sus efectos, el usuario es cubierto por una brillante aura dorada que aumenta enormemente su velocidad y otorga AfterImages a su movimiento, así como una de las técnicas de OmegaShoutmon. Además, esta carta libera su completo potencial cuando es usado por un Ultimate
              Efecto: Recubre al usuario con un aura dorada, SPD +10, otorga AfterImages de Luz cuando el usuario está en movimiento y permite el uso de "Heavy Metal Vulcan" (La potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es un Digimon en nivel Ultimate: Todos los Stats +10 y permite el uso de "Omega the Fusion" (La potencia depende del ATK del usuario)
              Requisitos: Rango Medium. No puede usarse en conjunto con "Z's Light"


              Nombre: Ancient Force ~ Light
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta basada en el Legendario Juttoushi de la Luz, AncientGarurumon, e ideada para emular su poder. Al activarse, cubre al usuario de una imponente aura, que maximiza el poder de sus técnicas de Luz y otorga la técnica característica del Juttoushi
              Efecto: Aumenta el límite de ATK del usuario +10. Aumenta el ATK al máximo permitido por su nuevo límite. Permite el uso de "Absolute Zero" (la potencia depende del ATK del usuario)
              Requisitos: Mínimo rango Expert. El usuario debe poseer (naturalmente) técnicas de Luz. El aumento de Stats y Límite solo cuenta para las técnicas del elemento correspondiente (las otras no son afectadas). No puede ser usada en conjunto con otra carta "Ancient Force"


              Nombre: Geo Instinct
              Tipo: Support
              Descripción: Carta que, se dice, otorga al usuario los instintos depredadores de un GeoGreymon. Aquellos afectados por esta carta presentan franjas azules y "pinchos" en su cuerpo similares a los del Adult. Además, esta carta desperta su potencial en combinación con otra en específico.
              Efecto: Aumenta los instintos predatorios del usuario, Todos los Stats +3. Si el usuario está bajo los efectos de la carta "Grey Helmet". Todos los Stats +5 y permite el uso de "Mega Burst" (la potencia depende del ATK del usuario)
              Requisitos: -



            • Nombre: 3rd Familiar: Vampire Wolf
              Tipo: Technique
              Descripción: Una carta con la extraña propiedad de crear un "familiar" a partir de la energía del Digimon. Esta creación posee la forma de Sangloupmon
              Efecto: Drena la energía del usuario para crear un Familiar con la forma de Sangloupmon. Este perseguirá al objetivo para morderlo, succionándole la energía para otorgarla al usuario e inmobilizar temporalmente a la victima
              Requisitos: -


              Nombre: Seadramon: Ice Arrow
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta basada en el ataque de la serpiente marina: Seadramon. Permite al usuario lanzar por su boca un aliento de agua congelante contra su oponente
              Efecto: Permite el uso del "Ice Arrow" de Seadramon (La fuerza del ataque depende del ATK del usuario)
              Requisitos: -


              Nombre: Gilgamesh Slicer
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que otorga al usuario la técnica característica de la Bestia del Viento: Shutumon. El usuario recubre sus garras con esferas de energía rojiza, la cual es usada para cortar al oponente y la atmósfera que lo rodea. También otorga efectos extra en manos de usuarios de Viento.
              Efecto: Permite el uso del "Gilgamesh Slicer" de Shutumon (la potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario posee naturalmente técnicas de Viento, ATK +5 y permite el uso del "Wind of Pain"
              Requisitos: Garras.


              Nombre: Worm Sphere [Nicht]
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que otorga al usuario la capacidad de hacer "Worm Spheres". Consisten en esferas de energía oscura que aparecen por pocos segundos en el punto del espacio donde el usuario la enfoque, destruyendo lo que ahí se encuentra como si se trataran de mini-agujeros negros. Además, esta carta parece potenciar el efecto de otra si se usa en conjunto
              Efecto: Permite al usuario el uso de Worm Sphere (la potencia de la técnica depende del ATK del usuario). Si se usa en conjunto con "Ruga Lance [Sein]", el mango de la lanza se cristaliza y aumenta el ATK +7
              Requisitos: Mínimo Rango Medium


        • Vacío

          • Child Armor Adult Perfect Ultimate Hybrid Xros



            • Nombre: Dracumon
              Requisito: -
              Técnica: Eye of Nightmare
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Terriermon
              Requisito: -
              Técnica: Blazing Fire [Double Typhoon junto a una DM de Lopmon]
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Dorumon
              Requisito: -
              Técnica: Metal Cannon
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1

            • Vacío

            • Vacío

            • Vacío

            • Vacío



            • Nombre: Wolfmon
              Requisito: Mínimo rango Medium
              Técnica: Licht Kugel [Shining Burn Slash junto a una DM de Agnimon / Chaos Field junto a una DM de Duskmon]
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1



              Nombre: Löwemon
              Requisito: Mínimo rango Medium
              Técnica: Endlich Meteor
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1

            • Vacío


        • Vacío


      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie