Sistema Compendio de Fichas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"さあ、往こうか"
Supermoderador

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Belgium #1

      Kailan Lexington & Spadamon
    • Información Personal
      Nombre: Kailan.
      Apellido: Lexington.
      Apodo: Kai, Lan.
      Edad y fecha de nacimiento: 22 [31/10].
      Sexo: Femenino.
      Descripción Física:
      Fémina de cabellera ondeada y de tono castaño que llega a la mitad de su espalda, generalmente mantiene sus mechones desordenados al natural, aunque por razones prácticas, lo alza en una cola alta. De anatomía esbelta y tonificada con atributos de acuerdo a la silueta que posee, teniendo un pecho consistente y nada despreciable que se realza por la pequeña cintura que prosigue hasta sus firmes caderas. Rostro ovalado y pequeño con facciones finas, mirada de tonalidad esmeralda; cejas delgadas, nariz y boca pequeña que por lo general, se mantienen con brillo debido a labiales.

      Peso: 54 kg.
      Altura: 1.67 cm.

      Vestimenta:.
      La fémina puede variar de vestimenta en cualquier momento, teniendo un favoritismo por su clásico conjunto de una nívea remera con mangas felpudas, acompañada de una falda beige a cuadros además de su boina roja que combina con sus botines de la misma tonalidad, aunque claro, cuando se encuentra en modo civil. Pero debido a que debe mantenerse en actividad, varía de ropa; esta misma consiste de un top rojo de bordes oscuros que se encuentra cubierto por una chaqueta de cuero negra, aparte porta unos shorts jean que se encuentran asegurados por un cinturón rojo, además trae como dos correas del mismo color anterior en la pierna izquierda que se encuentra cubierta por una media a rayas negras a diferencia de la pierna derecha que no tiene ningún tipo de accesorio, calza con unas botas largas de color negro. También lleva guantes de encaje oscuro, de igual forma se aprecia un lazo negro con una rosa roja en medio como liga para amarrar su cabello en caso lo requiriera.

      Personalidad:
      La primera impresión que produce la joven ante cualquier ojo desconocido, es que se trata de una fémina superficial que seguro se encuentra envuelta en deudas por deslizar la tarjeta de crédito ante cada compra de ropa, maquillaje y accesorios que realiza, la típica imagen de alguien que entra en una tienda y termina recorriendo todo el centro comercial con diversas bolsas entre sus manos, ¿y por qué no? Con algún incauto que busque cargar sus paquetes, y sí, Kailan ni tiene que pronunciar palabra alguna para que más de uno desarrolle tirria contra ella por su supuesta actitud de creerse lo más lindo del mundo y que por sus encantos, debe obtener más que cualquier otro; eso sí, tal vez lo único cierto entre todas esas falsas creencias, es que la castaña sí es consciente que la naturaleza le brindó belleza, aunque esto no quiere decir que saca provecho por esto, simplemente Lexington disfruta de incrementar su lindura por ego propio y no en búsqueda de atraer la atención de otros, y mucho menos alguna aprobación. La inglesa tiene la autoestima muy bien colocada, siendo catalogada como una persona que posee una abrumadora confianza sobre sí misma, por lo que aquellos cuchicheos sobre su persona los termina ignorando y no tomando en cuenta; aunque claro, existen ocasiones en que se permite derrumbarse y cuestionarse, permitiéndose ser frágil por unos instantes hasta el momento que tras desahogarse consigo misma, vuelve a su forma de ser de siempre. En el fondo, Kailan posee conflictos, una fuerte crisis existencial y sentimientos de soledad ante la partida de su hermano mayor, quedándose sola en la gran ciudad sin ningún otro familiar o persona que pueda velar por ella.

      La castaña es sumamente risueña, amigable y extrovertida a la hora de comunicarse con los demás, a veces simplemente sonríe por sonreír y ciertamente aquello puede causarle más de un problema, los cuales ya han sucedido antes como el hecho de ser acusada de estar coqueteando a otros, y a pesar que se ha ganado más de un conflicto por ello, Kailan es como es, sin ningún tipo de cambio sobre su actitud debido a que realmente rechaza que se le juzgue por su forma de ser, peor aún, se niega a cohibirse simplemente por agradar a otros o evitarse dilemas ya que considera que el problema viene de los demás, y no de sí misma, porque digamos que nunca da una razón de estar propasándose con alguien; no solamente porque solo sonríe a otros porque sí, sino que es pésima para coquetear de manera consciente, es un desastre absoluto si posee una persona de su interés ya que su mente se nublaría y cometería más de una metida de pata en su supuesto intento de lanzar indirectas, se bloquea y es bastante inoportuna para intentar admitir parte de sus sentimientos, al punto que pareciera que tiene mala suerte para lograr su objetivo, recibiendo mil y un interrupciones que terminan deteriorando su energía hasta que prefiere rendirse por el día. Sí, Kailan es lo suficientemente segura para admitir lo que siente y declarar sus emociones, pero su torpeza respecto al tema le juega en contra.

      Por otro lado, Lexington es alguien que disfruta en plenitud su trabajo, siendo responsable y manteniendo la calma ante situaciones adversas ya que ella es quien debe velar por otros, denotando madurez a la hora de realizar elecciones y guiando a civiles a un lugar seguro, ciertamente se podría catalogar a la joven como una workaholic ya que podría dedicarse a sus labores las veinticuatro horas del día de ser posible, a pesar que más de uno se mostraría escéptico debido a sus cuidados personales; y sí, a la inglesa le agrada brindarse horas de relajo y atención propia, pero posee una parte que ella misma denomina como su modo policía, donde todo ese lado meticuloso, femenino y bien arreglado pasa a segundo plano, importándole poco si alguna de sus uñas se rompe o si su cabello comienza a estar fuera de lugar, todo con tal de estar cumpliendo sus obligaciones de la mejor forma posible. Debido a su antiguo círculo familiar, Kailan se encuentra acostumbrada a aquellas imágenes públicas y reconocidas sobre personas que buscan el bien mayor, sujetos que han realizado buenas acciones y siendo enaltecidos por ellos, adquiriendo una profunda admiración por aquellos desinteresados que simplemente buscan aportar un grano de arena a la sociedad; y ciertamente la joven es muy respetuosa y diplomática a la hora de tratar a ese tipo de personas, marcando una distancia prudencial que interpreta como el espacio que debe existir entre ellos, no por algún tipo de complejo, sino que considera encontrarse en otro mundo, y digamos que entraría en pánico si algún sujeto en cuestión busque formar un lazo fuera de lo "profesional" con ella, siendo una de las formas en que la castaña se mostraría tímida, ya que en primer inicio buscaría huir de la situación, pero a la vez sentiría que está siendo grosera al comportarse de esa manera, por lo que los nervios empezarían a consumirla. No sería de extrañar que diversos balbuceos emerjan de sus labios, hasta que pronuncie alguna palabra absurda que sí provocaría que quisiera ocultarse bajo una roca.

      Gustos y Disgustos:
      Gustos.
      Su propio cuerpo, Kailan cuida meticulosamente cada parte de sí, poseyendo una predilección por su cabello y sus uñas que considera es lo más puede llamar la atención de otra persona. Los productos de cuidado personal, más que nada las cremas, curiosamente no es aficionada al maquillaje como más de uno esperaría por su forma de ser. Los accesorios de cabello, más que nada las gorras que tengan forma de boina. El aroma de las personas, la joven tiene un olfato peculiar que le permite distinguir a unos de otros, según ella, cada uno tiene su propia esencia. Los objetos felpudos, los considera lindos, ignorando la forma que tengan. El ruido y movimiento de una típica ciudad, recuerda su hogar en ese tipo de ambientes. Aquellas personas que obtienen reconocimiento por sus hazañas y buenas obras por más que sea mínimo, la inglesa posee una fascinación por quienes logran alcanzar ese escalón de fama. Todo tipo de comida, no se restringe de ningún antojo que se le cruce por la mente sea la hora que sea. El arma descargada que era pertenencia de su hermano, lo mantiene como un recuerdo, por lo que prioriza pulirla y tenerla consigo todo el tiempo.

      Disgustos.
      Ensuciarse innecesariamente, aunque esto le resulta indiferente cuando se encuentra en su modo policía. Los ambientes sofocantes, detesta transpirar aunque más que fastidio, es vergüenza que su aroma incomode a otra persona. Conductas inadecuadas de personas con otros, en el sentido de maltratos, o simples burlas que impliquen el lastimar a los demás. Que la juzguen por su apariencia, ya que considera que ser femenina como lo es ella, no es impedimento para cumplir sus funciones y mucho menos ser menospreciada o tachada de incapaz por el reflejo que brinda. Cuestionar la autoridad, comprende la desconfianza de las personas y seres digitales si por experiencias previas no han obtenido un buen trato esperado, pero le disgusta profundamente que alguien sea reticente a la autoridad sin motivo alguno, peor aún si es que el sujeto en cuestión empieza a blasfemar contra todo lo que se le cruce.

      Historia:
      Proveniente de una típica familia inglesa, aunque desde que Kailan posee memoria, solo ha tenido la figura de su hermano mayor consigo. Según lo que su único familiar ha sido capaz de contarle, poseía un padre y una madre sumamente amorosos entre sí y con la pequeña familia que lograron constituir, ilusiones y ensoñaciones que se rompieron cuando supo la verdad tras la muerte de sus progenitores.

      Debido a su admiración hacia sus padres, la joven decidió seguir los caminos que en algún momento ellos siguieron, siendo modelo desde su niñez hasta su adolescencia ya que su madre era una mujer que pertenecía a las pasarelas, aunque al final decidió aplicar a la escuela de policías de su ciudad, ya que tanto su padre como su hermano pertenecían a esa unidad. Los siguientes años transcurrieron en su entrenamiento y aprendizaje, formando parte de pequeños operativos gracias a su desempeño, hasta el momento que se le encargó su primera misión donde perdió a su hermano mayor, instante en que un fuerte complejo y conflicto nació en ella.

      Datos Extra:
      —Tiene un trastorno obsesivo compulsivo, específicamente con asegurar (además de cerciorar) las ventanas, cerraduras, cualquier tipo de acceso a su morada. Curiosamente, la joven niega este hecho, por más que se lo señalen en el momento que lo está haciendo.
      —Posee cierta rutina que considera sagrada, despertar una o dos horas antes de cuando realmente debe levantarse, todo con tal de tomarse su tiempo en asearse y arreglarse. De igual forma tiene cierta hora que se dedica a su cuidado personal.
      —Tiende a guiñar el ojo cuando pasa frente a un espejo, más que nada por costumbre.
      —En su adolescencia fue modelo, hasta antes de su llegada al mundo digital seguía recibiendo ofertas para regresar a las pasarelas, todas rechazadas.
      —Cuando algo o alguien le parece lindo, lo denomina como "Cutie". Aplica tanto para lo físico como lo psicológico.
      —Es policía, posee entrenamiento en las fuerzas policiales. Destaca por su puntería.
      • Información Habilidades C.T.

        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo:
          Swordie.
          Especie: Spadamon.
          Linea Evolutiva:
          Personalidad:
          Más de uno posee la imagen mental que el leoncito se trata de alguien maduro y centrado gracias a su rectitud con las normas además de su forma de expresarse con respeto hacia otros, y a pesar que no están tan alejados de la realidad, se equivocan al mismo tiempo. Sí, el sagrado se podría catalogar de maduro en el sentido de su responsabilidad y cuidado con los demás, poseyendo un instinto paternal al momento de tratar con personas o seres digitales que considere que necesitan de su protección, empero, al mismo tiempo es como un pequeño niño debido a la credulidad que lo caracteriza; por más que uno pudiera protegerse en Swordie, no tardarían en percatarse de la despistadez y aturdimiento del peludo al momento de trasladarse en una ciudad, peor aún, el hecho que cree ciegamente en las indicaciones de alguna persona. Por el hecho de haberse criado en una comunidad bastante cerrada donde nadie podía pisar chueco, el león recién va aprendiendo que es mejor mantener cierto escepticismo con los demás aunque aquello se le olvida cada dos por tres, fiándose de cualquiera por lo que es bastante incauto y fácil de engañar.

          Debido a su ingenuidad, llega a pecar de infantil en el aspecto que como desconoce de las cosas, se torna como un niño al que hay que enseñarle y explicarle desde la A hasta la Z, aunque eso sí, Spadamon es bastante intuitivo y perspicaz cuando se encuentra en alguna situación crítica o delicada, donde su juicio trata de mantenerse lo más neutral posible ya que es consciente que no solamente su vida esta en juego, sino la de Kailan o hasta de otros, por lo que no se permite de ninguna forma el bajar la guardia lo cual provoca que se torne terco y ciertamente impulsivo para evacuar lo antes posible, sin tomar precauciones necesarias. El sagrado prioriza el bienestar de otros sobre el suyo propio, e igual prefiere el eludir para colocar a salvo a los demás antes de dar media vuelta y enfrentar cara a cara al enemigo de turno; tiende a ser lógico al punto que su punto de vista puede encasillarse y no abrir horizontes, y tampoco es que entienda mucho sobre emociones justamente por el hecho que se enfoca en su raciocinio, aunque curiosamente posee una fuerte moral que le impide eliminar a otro, o hasta el momento no ha tenido un pensamiento claro que realmente sea necesario erradicar el problema de raíz, a pesar que sería una solución simple a algún problema que se presente en el camino. Spadamon es del tipo que le agrada empezar por la charla, ser un mediador, considera que el intercambio físico es la última instancia a la que se debería llegar, aunque claro, el leoncito no rechazaría ninguna propuesta de lucha por más que la plática no se dé, ya que si desde primer momento el otro lado deja en claro su posición, digamos que el felpudo no se hará problema alguno en aceptar aquello. Valora profundamente la honestidad y la equitatividad, por lo que si uno es suficientemente sincero con él, respetará el punto de vista ajeno por más que no esté de acuerdo con ello, a menos que implique algún tipo de descuido o infravaloración propia, donde entrará a tallar su seriedad y sus resondros sobre quererse a sí mismo.

          Gustos/Disgustos:
          Gustos.
          Ser abrazado por Kailan, debido a que es felpudo y suave, no es de extrañar que su tamer restriegue su mejilla contra la de él, ¡o mejor! Que lo apretuje entre sus brazos, gesto que no rechazaría por nada del mundo. El orden, las reglas, considera que si existen normas, es que hay que cumplirlas, hasta es capaz de crear o agregarlas en caso piense que no haya las suficientes en donde se encuentre. Su pelaje, aunque específicamente disfruta que lo cepillen, sobre todo en la melena. Las armaduras, las armas, poseyendo una predilección por las espadas, hasta podría coleccionar llaveros de ellas. Sonreír mostrando sus colmillos, al parecer realiza algún tipo gesto gracioso que provoca risitas en la inglesa, por lo que atribuye que aquello podría animar a otros, y sí, Swordie disfruta de hacer sentir bien a los demás. Todo alimento picante.

          Disgustos.
          La negación, en el sentido que sea persona o ser digital, rechace algún tipo de defecto que posea o hasta una crítica, le disgusta el que uno no pueda admitir en lo que flaquea ya que considera que aquello no deja avanzar o mejorar en todo caso. Cualquier ser vivo que no pueda respetar la regla mínima de la convivencia, a pesar de ser ciertamente obsesivo con colocar reglas, es tolerante el que no puedan cumplirse todas a excepción del respeto. Que su pelaje se torne pegajoso, soporta ensuciarse pero no que su melena se adhiera entre sí. El desánimo, el decaimiento, el silencio, cualquier tipo de ambiente desolador que te extraiga toda esperanza habida y por haber. Todo tipo de postre, se empalaga con facilidad y aquella sensación le disgusta en demasía. Persona, digimon, objeto que haga sentir incómoda a Kailan. Los cítricos.

          Historia:
          Nacido y criado en un pequeño pueblo alejado, lugar que consideraba su hogar, a pesar de ciertas dificultades a la hora de encajar en el lugar, todo debido a su innata afición y habilidad para manejar la espada que portaba consigo aunque al inicio realmente solo era una rama; el poblado poseía la política del pacifismo, por lo que cualquier intento de blandir un arma (o intento de) se consideraba un acto de rebeldía, siendo Spadamon castigado más de una vez por su supuesto vandalismo e irrespeto a las reglas. Debido a lo excluido que era el pueblo, Swordie creció en el absoluto desconocimiento que existía un más allá que no fuera el sitio donde creció, hasta el momento que un visitante sobreviviente de la legendaria raza de los "Weapon Digimon", delató el hecho que la raza del león pertenecía a la misma categoría, instante que despertó el absoluto interés del sagrado en conocer más sobre ello; Spadamon no tardó en aventurarse en búsqueda de información, además de su intención de conocer el mundo, enterándose de la presencia de humanos que formaban lazos con los digimon.

          En un principio, Swordie no tenía intención alguna de acudir a lo que denominaban llamado, debido a que consideraba que aquello le cortaría las alas en su viaje de conocimiento, además, ¿realmente aquello podría ser más fuerte que él como para no poder ignorarlo? Ciertamente el león se tomó aquello como un reto del cual saldría victorioso, empero, falló en el intento. Debido a su amplia curiosidad, aquel sentimiento de incertidumbre lo llevó a File City donde según él, solamente observaría al humano con el que debía formar un lazo, aunque bastó con que posara sus orbes sobre una confundida Kailan para saber que tal vez, el destino le tenía preparado otro camino.

          Datos Extra:
          —Posee una fascinación por el saludo marcial, por lo que cada que se presenta, realiza ese gesto junto a Kailan que lo hace por simplemente consentirlo.
          —Tiende a imitar a Kailan.
          —Le agrada practicar su rugido, a solas. Si cualquiera hasta su propia tamer lo escuchara, se escondería y no daría la cara por unos cuantos días.

          Stats
          STR:
          26
          ATK: 23
          DEF: 25
          VIT: 30
          SPD: 20
          EVO: 18
        • Habilidades
        • Custom Techniques
    • Registro de Tamer

      Rango:
      Amateur.
      Guild:
      Digivice:

      Mejoras:
      Digisoul: No activo

      Color de Digisoul:
      Habilidades:

      Bits: 1010
      Ubicación Actual: File City.
      Cronología:

      Quest Completadas
      D:
      02
      C: 01
      B: 01
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:

      Empates:
      Derrotas:

      Sistema de Fama: Fama
      Puntos: 4
      Clasificación: Eres un completo desconocido para la gran mayoría del Mundo Digital. Oficialmente formas parte de las masas anónimas de Tamers que cumplen misiones haciendo fila en la Central y recorre las calles sin un rostro reconocible. Los únicos que saben quien eres son tus amigos, conocidos y algunos de tus clientes, para el resto no eres más que un Tamer común.


    • Lista de Objetos

        Objetos D-Terminal Digimental Cartas DigiCode DigiMemories Xros Data


        • - Mochila
          - Cerillos (Paquete con 30)
          - Kit de Camping
          - Linterna
          - Cuerda de 15 Mts
          - Navaja
          - Incubadora
          Lector de cartas
          Comunicador
          - Marching Whistle



        • Contactos:
          -
          -
          -

          NPC:
          -
          -
          -


        • Vacío

          • Equip Support Technique



            • Nombre: Holy Wings
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario las características alas del ave sagrada: Hououmon. Estas alas no solo permiten un vuelo veloz por los aires, también tienen la capacidad de liberar la Starlight Explosion cuando son usadas por ciertos Digimon
              Efecto: Otorga al usuario las alas de Hououmon. SPD +5. Si el usuario es de atributo Vacuna, permite el uso del "Starlight Explosion"
              Requisitos: -






        • Vacío



        • Vacío


      Medallas
      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

Reflejo
Moderador
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
6,911
Ubicación
Dirac Sea

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Kalne #1

      Ragnar Kaase & Tyra
      ui6kgp-2-jpg.29884

    • Información Personal
      ragnar-1-png.29900
      Nombre: Ragnar
      Apellido: Kaase
      Apodo: ---
      Edad y fecha de nacimiento: 21 años [13/04]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física: Kalne es un hombre flacucho pero con un cuerpo atletico, de tez blanca.Tiene el cabello corto un poco desordenado con flequillos enmarcando los lados de su rostro, de color gris. Sus ojos son de un color gris claro.

      ragnar2-jpg.29911
      Peso: 63 kg.​
      Altura: 1.76 mt.​
      Vestimenta: Viste un uniforme con guantes blancos, gabardina negra pesada con detalles plateados y dorados, pantalones anchos negros y botas de cuero negro. Kalne a veces se quita la gabardina, mostrando su camisa de cuello gris oscuro con corbata negra.

      ragnar3-png.29913
      ragnar3-2-jpg.29918
      Personalidad: Es increíblemente frívolo, casualmente fanfarronea, en general goza de fastidiar y guiar a la gente por el camino equivocado. A pesar de cómo actúa puede ser maduro, no lo demuestra en ninguna situación por lo que algunos lo ven como imperturbable, sin mostrar miedo, si él está siendo atacado por alguien. Rara vez muestra seriedad, aunque puede serlo si la situación lo requiere, pero aún mantiene una actitud relajada en esas situaciones y siempre está con una burla ingeniosa o reaparición dramática. Kalne tiende a ser indiferente o incluso cruel, aunque en realidad tiene un corazón amable y lo demuestra al tratar con su familia: Vika [Su hermana]. A pesar de todo se puede contar con él para hacer lo correcto, incluso si hace bromas cínicas sobre eso todo el tiempo.

      Gustos:
      - Bromear sobre cualquier situación.
      - Los momentos de relajación.
      - Buena comida.

      Disgustos:
      - No poder disfrutar de sus placeres.
      - Las limitaciones.
      - Personas cobardes.
      - No encontrar nada interesante.

      Historia: Nacido en Irlanda, se crio en una familia común y corriente. Su padre era un miembro de Garda Síochána; institución policiaca de ese país. Su madre era una mujer muy cariñosa que se dedicaba a su hogar. Durante su infancia fue educado por su progenitor para ser un hombre riguroso y honesto, siempre manteniendo una actitud dura a él, con el fin de que siga sus pasos al servicio de la ley. Su régimen era largo y arduo, sus logros no fueron nunca celebrados, siempre siendo exigido aún más allá de lo que podía.

      Cualquiera diría que esto provocaría que odiara a su padre, pero al contrario, el desarrollo un respeto hacia todo lo que él representaba. Al final su vida se desarrolló como se esperaba, uniéndose a los 18 años a las fuerzas policiales. Su carácter indiferente pero a la vez serio le sirvió para convertirse en alguien adecuado para el trabajo. Su vida no podía ser mejor de la que ya era; aceptado por su padre, querido enormemente por su madre e hermana y apreciado por sus compañeros de trabajo.
      ¿Vida perfecta? Para nada, aunque tenía lo que muchos desearían. No existía esa chispa que le despertara un interés, la vida era monótona, sin ninguna sorpresa, sin ningún color. Todo hasta que la caja de pandora se abrió, el mundo digital, el mundo donde aquellas entidades llamadas digimon existían. Un mundo donde él no era nadie, donde lo único que podía decirse de él, era que su nombre era Ragnar y su nuevo viaje apenas comenzaba.

      Durante sus primeras semanas viajando por el mundo digital, conocía a una Tinkermon que se hacía llamar a si misma Tyra, según sus propias palabras ese encuentro simplemente fue algo como: Me encuentro aburrido… ¿quieres viajar conmigo? Pero sin importar como se vea, hay algo profundo en la verdadera historia, algo que casi nadie conoce.

      Datos Extra:
      -Tiene la manía de comer continuamente, por lo que siempre carga consigo alguna botana.
      -Lleva consigo un collar que le regalo su hermana, este es una simple cruz de plata.

      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: Tyra | Niña [Por Ragnar en algunas ocasiones]
          Especie: Tinkermon
          Linea Evolutiva: ---
          Personalidad: Tyra es un digimon que encuentra un valor inherente por su propia vida y no la de los demás, ha vivido simplemente dejándose empujar por el flujo de las cosas. A pesar de que se puede decir que posee una moral común, parece de alguna manera defectuosa. Ya que suele ser muy simple con las personas y se preocupa muy poco por lo que les pueda pasar a los demas, aun si puede ayudar a salvar a alguien, duda en hacerlo si la pone a ella en peligro. Aunque posee este gran defecto, suele ser amable, tranquila y sociable, no habla mucho pero su rostro es expresivo por lo que cualquiera podrá saber su humor; aun si no dice nada.

          Gustos:
          - Contemplar el atardecer.
          - Los momentos de relajación [Igual a su Tamer]
          - Adora volar libremente.

          Disgustos:
          - Odia el ruido en exceso. Aunque para ella una conversación entre un grupo de cinco o seis personas ya es para ella un escándalo
          - Los días de lluvia o con mucho viento.
          - Digimons de tipo maquina.

          Historia:
          Desde su nacimiento y desarrollo siempre estuvo luchando por un lugar al cual pertenecer. La cruda realidad por supuesto nunca dejo que esto sucediera, debido a que en ese mundo solo aquel con poder pueden obtener lo que quieren y los que no, simplemente deben aceptar las cosas como son. Siguiendo ese flujo de ideas, Tyra continuo haciendo lo que se necesitaba para sobrevivir, terminando esto en su sumisión a un poderoso digimon conocido como Mugendramon. Esa despiadada maquina usaba a los más débiles como sus peones, usándolos para beneficio propio.

          Así continuo su vida como sirviente, hasta que un día despertó en un frio y húmedo suelo. Esperando a que su vida se terminara y sin ningún propósito, al no ser ya de utilidad. Su luz se extinguía hasta que alguien le extendió su mano, haciéndole la pregunta que le daría inicio a su verdadera vida: Me encuentro aburrido… ¿quieres viajar conmigo? Ese fue su renacer. Donde todo lo que sucediera de ahora en adelante seria por y para su bienestar.

          Datos Extra:
          - Durante su vida, siempre estuvo huyendo.
          - Le desagradan los digimon tipo maquina debido a que tuvo que servir a Mugendramon como su espia.
          - Odia admitir que Ragnar es alguien importante para ella.

          Stats
          STR:
          8
          ATK: 8
          DEF: 7
          VIT: 12
          SPD: 15
          EVO: 10


        • Habilidades


        • Custom Techniques



    • Registro de Tamer

      Rango: Amateur
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul: -​
      Habilidades: -​
      Bits: -
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -



    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición:

"さあ、往こうか"
Supermoderador

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Gear 8.0 #1

      Gustav & Gizmon PT

      --​

    • Información Personal
      1567405253414-png.30433
      Nombre:Gustav
      Apellido: -
      Apodo: -
      Edad y fecha de nacimiento: 25 años [03/07]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:
      ropa-png.30435
      Peso: 78.6 K​
      Altura: 1.77 M​
      Vestimenta: La de la imagen.
      Personalidad: Moderadamente ambicioso y siempre buscando obtener algún tipo de beneficio de toda buena obra o favor que realice. Gustav es el tipo de persona que rara vez hará algo movido solo por buena voluntad y altruismo, sin dejarse en evidencia ni quedar mal con los que le rodean. Desconfiado y paranoide en extremo, pero sin darlo a notar para no verse vulnerable, mostrando tendencias contrafóbicas cuando se enfrenta a algo que lo intimida.

      Gustos y Disgustos:
      Gustos:
      La estabilidad económica, La propia mas que nada…

      Un trato o negocio productivo.

      Planear y llevar un control de las cosas que hace, sobre todo de sus gastos.

      Siempre tener un plan de respaldo.

      Disgustos:
      Perder ganancias.

      Los ladrones.

      No controlar los gastos de sparrowmon…

      Dejar problemas sin resolver.

      Historia: Gustav mantiene su historia personal y familiar en secreto, incluso de su digimon, dando respuestas simples, ambiguas y cortantes. Solo se sabe que la falta de seguridad económica y personal fue lo que dio forma a su personalidad actual, fuera de eso no da más detalles. Lleva en el digital world un par de meses, pasando gran parte de los mismos en el hospital. Esto debido a la forma en que apareció en File city: Técnicamente le cayó encima a su compañero actual, sparrowmon. Después de recuperarse y habituarse a su nuevo hogar, Gustav se ha puesto como meta el sobrevivir en su nuevo entorno tratando de no quedarse en la calle ni de que nadie le robe su seguridad de nuevo.

      Datos Extra:
      Sabe comportarse con educación y respeto, más quenada para no ganarse enemigos.

      Procura no romper las reglas establecidas, al menos no en presencia de otros.

      Siempre avanza con pies de plomo cuando la situación lo requiere, dejando de lado sus objetivos si lo ve necesario, consciente de que siempre habrá nuevas oportunidades.

      Trata de llevarse lo mejor que puede con sparrowmon, principalmente porque sin el ave no sobreviviría mucho en el mundo digital.

      Si bien respeta la autoridad, no puede evitar ser escéptico sobre las intenciones de los que la representan, sobretodo de aquellos que ocupan puestos importantes.

      En lugar de amigos prefiere considerar a sus allegados como socios y/o potenciales aliados, motivo por el cual es muy difícil ganarse su confianza.

      Es consciente de lo vulnerable que es como humano; si algo le amenaza y la situación le impide ignorar la agresión o retirarse, hará todo lo posible —junto con sparrowmon obviamente— por eliminar la fuente del problema.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Gizmon PT
          Linea Evolutiva: Gizmon PT -
          Personalidad: La personalidad de lo que alguna vez fue Sparrowmon termino reemplazada por una sin identidad, propia de los Gizmon. Aun así, pueden observarse ciertos remanentes de las compulsiones y costumbres que dicho digimon poseía. Ejemplo de esto ultimo es su desempeño en combate, ya que si no se le marca un alto terminaría incapacitando al rival por completo.

          Gustos/Disgustos:
          No tiene gustos o disgustos, pero parte de los que tenia anteriormente han influido en su comportamiento actual. Algunos ejemplos son:
          Ejecutar maniobras rápidas y mantener posiciones elevadas al desplazare en el aire.
          Reconocer y escanear el área en donde este.
          Actualizar la información dentro de su sistema cuando no tiene una orden prioritaria.
          Evitar fabricas y cualquier lugar donde se procesen elementos electrónicos no esenciales.
          Al momento de combatir, preguntara si se utilizara fuerza letal.

          Historia: El digimon que ahora es Gizmon, alguna vez fue un Sparrowmon curioso y alegre. Después de comprar y consumir una misteriosa poción de cierta bruja, los rasgos de personalidad del ave fueron sustituidos y respaldados en la parte mas profunda de su digicore.

          Aparentemente, para evitar algún mal funcionamiento, lo ultimo que la mente de Sparrowmon vio fue una fantasía donde por fin cumplía su sueño de volar hasta lugares inexplorados. Esto como una especie de seguro dentro del sistema del ave mecánica, con objetivo de facilitar la transición a su nueva identidad como Gizmon.

          Datos Extra:
          Gizmon solo obedece órdenes de su tamer, debido al lazo que alguna vez se forjo (por efecto del Digivice del humano) en su forma de Sparrowmon. Las ordenes pueden ser proporcionadas de cualquier manera ya que el digimon —pese a ser una maquina— entiende ordenes complejas.

          No es necesario entablar una conversación con Gizmon. Pero habrá ocasiones en que solicite información que su sistema considere necesaria para llevar acabo las ordenes que este por ejecutar.

          Debido a que la principal prioridad dentro de su sistema es su tamer, si este peligra, cualquier instrucción/acción que se esté ejecutando será interrumpida en el acto para resguardar y/o asistir a Gustav.


          Stats
          STR:
          7
          ATK: 7
          DEF: 8
          VIT: 8
          SPD: 29
          EVO: 1


        • Habilidades

          Nombre: Gizmo Laser
          Digimon que la posee(n): Gizmon PT, Gizmon AT, Gizmon XT
          Descripción: Una potente arma que conforma la técnica especial de la especie de Digimon Artificial, El (P/A/T)X Laser es una temible técnica capaz de corromper la data de la víctima, agravando el estado de las heridas ocasionadas
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Ralentiza y entorpece efectos de curación/regeneración sobre el daño hecho por las técnicas Laser de Gizmon [PT, AT, XT] (La eficacia de la corrupción depende de la diferencia entre el ATK de Gizmon y la DEF del objetivo). Reduce temporalmente la defensa y capacidad de reacción de un Digimon que reciba la técnica directamente (No afecta a Digimon que superen dos (o más) niveles a Gizmon). Las técnicas "Laser" no pueden ser disparadas de manera continua y requieren una recarga entre cada uso


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Amateur
      Guild: -
      Digivice:
      digivice-takeru-gif.30436
      1567405073686-png.30431

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul: -​
      Habilidades: -​
      Bits: -
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -



    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición por un moderador:

Reflejo
Moderador
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
6,911
Ubicación
Dirac Sea

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Mizer Mizer #1

      Dan Burkhardt & Digimon

      -
      dan-burkhardt-jpg.32031
      -​

    • Información Personal

      dan-jpeg.32262

      Nombre: Dan
      Apellido: Burkhardt
      Apodo: -
      Edad y fecha de nacimiento: 19 años [4 de abril]
      Sexo: Masculino.
      Descripción Física:
      Dan 2.jpg Dan 3.jpg Dan 5.jpg Dan 6.jpg Dan 7.jpg Dan 8.jpg
      Peso: 81 kg.​
      Altura: 1. 80 mt.​
      Vestimenta: La de la imagen
      dan-4-jpg.32265
      Personalidad: Es temerario, con un sentido del humor especial, tiende a ser bastante serio y reservado. No da segundas oportunidades. Tenaz, no sabe rendirse, inteligente. Planea antes de actuar y siempre está preparado para cada situación. Sólo es gentil y amable con la gente que aprecia o quiere. Desconfía mucho de otros, y es cuidadoso. Tiene obsesión con el orden y es anarquista.
      Gustos y Disgustos:
      Le gusta la sinceridad, la carne, los libros, las armas. Le gusta sentir la sangre en sus nudillos y en su boca. Si su cuerpo no duele, no siente que ha dado lo mejor de sí mismo.

      No le gustan las bromas, los juegos, las mentiras o la hipocresía. La cortesía la siente forzada. Odia las cosas dulces pero también que otros lo discriminen sin conocerlo realmente.

      Historia: Vivió en orfanatos toda su vida. Desde bebe fue abandonado a su suerte, hasta cumplir la mayoría de edad. Lo catalogaban como un niño problema ya que siempre estaba entre peleas. Al principio era con los niños del orfanato y luego escaló hasta peleas callejeras con pandillas y cuchillos. Nunca supo lo que era tener una familia verdadera o alguien que se preocupara por él, siempre lo engañaron o traicionaron cuando comenzaba a tener esperanzas de encontrar a alguien, por ello es reservado y desconfiado. Siempre haciendo todo el solo hasta que un día, en su peor momento de debilidad, tirado en las calles, golpeado y malherido, un rayo de esperanza cayó del cielo hacia sus manos en un digivice. Al principio quiso empeñarlo para tener algo de dinero para las medicinas y comida, poco iba a saber que ese mismo aparato lo llevaría a un mundo nuevo y diferente. Un mundo en donde conoció a Patamon. Un extraño digimon que por más que buscaba alejar y deshacerse de él mientras descubría donde se encontraba, más apegado e importante se volvía para Dan, hasta el punto de incluso querer morir por él.

      Datos Extra: Su carácter se suavizo al conocer a Patamon pero sigue siendo muy peligroso cuando se enoja. Su digimon es su mundo entero, así que no dudará en ayudarlo si lo ve en problemas en una batalla. No tiene miedo a morir, tiene miedo a estar solo en el mundo.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: Cosa. Bola naranja y rata alada (conforme este de humor Dan para llamarlo).
          Especie: Patamon
          Linea Evolutiva: Patamon -
          Personalidad: Es todo lo que Dan no es. Patamon refleja lo que él fue cuando era un niño. Es alegre, confiable, sociable y amigable con todos. Es dulce y confía en cualquiera ciegamente. Valiente y lleno de energía. Quiere mucho a Dan, lo protege incluso de si mismo y su corazón. Busca demostrarle que el mundo no esta lleno de oscuridad como el lo ve y daría hasta su vida por mostrarle que aún hay esperanza hasta en la más horrible situación. También es terco y nunca sabe rendirse como Dan. Es como si ambos estuvieran conectados, pues solo necesitan una mirada para saber lo que el otro piensa. También olvida el daño o los malos actos de otros al siguiente día, perdona fácilmente a los demás.

          Gustos/Disgustos:
          Le gusta las cosas dulces, dan, otros digimon y sus tamers. Le gustan las bromas, los chistes, las flores, las cosas coloridas. Ama la vida y todo a su alrededor.

          Hay muy pocas cosas que no le gustan, como la maldad, las cosas amargas y quien juzgue erróneamente a Dan. Quien le hiera será su enemigo número uno hasta que se le pase.

          Historia: Patamon nació como un poyomon. Era muy sociable y amigable con otros digimon, aunque nunca entendio el porque otros como él cambiaban. Al ser un tokamon, se dio cuenta que sus amigos digimon "crecían" y tomaban caminos diferentes. Poco a poco se fue quedando solo, tenía miedo de estarlo y rogó por tener a alguien que nunca le dejara. Cuando se digievolucionó a patamon, ese miedo se tornó en confianza y esa confianza en seguridad de si mismo. Ayudando a otros digimon, buscando entenderlos y comprenderlos mientras pensaba que todos merecían una oportunidad de cambiar. Pareció haber olvidado su necesidad de tener a alguien que le acompañara siempre hasta el momento en que conoció a Dan. Dan le hizo recordar su pasado y el como este ser humano ahora sería su familia. Tu familia nunca te abandona, y es su deber protegerlo, porque sabe que Dan nunca lo abandonara.

          Datos Extra: Se necesitan mutuamente Dan y Patamon. Él ama a Dan y quiere protegerlo. Se preocupa demasiado por él, ya que sabe que otros podrían mal interpretar sus acciones. Su prioridad es cualquier ser vivo, puede sacrificarse hasta por el mas insignificante digimon y eso pone furioso a Dan.

          Stats
          STR:
          10
          ATK: 10
          DEF: 10
          VIT: 10
          SPD: 10
          EVO: 10


        • Habilidades: -


        • Custom techniques: -



    • Registro de Tamer

      Rango: Amateur
      Guild: -
      Digivice:
      1567737314491-png.32273

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul: Blanco​
      Habilidades: -​
      Bits: -
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -



    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición:

"さあ、往こうか"
Supermoderador

    Portada Tamer Digimon DigiGnome Registro Inventario & Medallas


    • Soncarmela #1

      Rox Knight & Zubamon


    • Información Personal
      Nombre: Rox
      Apellido: Knight
      Apodo: -
      Edad y fecha de nacimiento: 22 (30/11)
      Sexo: Femenino
      Descripción Física: De estatura alta y delgada; cabello negro, normalmente recogido, y ojos castaños.

      Peso: 65 Kg​
      Altura: 1,76​
      Vestimenta:

      Eventos de gala (o que no le permitan llevar lo de siempre):

      Personalidad:
      Rox es una persona tranquila, educada, responsable, noble y servicial, valores de un caballero que sigue por completo. Sus ideales son firmes y es muy extraño, casi imposible, sacarle de quicio; solamente se altera cuando se encuentra en una situación injusta, tratando de todas las maneras posibles arreglarlo. Sabe mantener el control y tener una mente fría, pensado las cosas antes de hacerlas. Si bien se podría considerar una chica seria, Rox es amigable, sincera y agradable con aquellos que requieren de su ayuda o son amigos cercanos. Es extremadamente curiosa e inteligente gracias a todas las lecturas, sin embargo, vivir en una burbuja también le hace ingenua e inocente en el día a día. Es el ejemplo perfecto de teoría, pero con falta de práctica. Por ello no teme probar nuevas cosas y reunir información, preguntando o realizando acciones que la podrían tachar de tonta; a ella no le importa: es mucho más importante ganar experiencia.

      Nunca utiliza palabrotas. Su sinceridad la lleva a soltar lo que de verdad opina de la otra persona, pero incluso si se trata de un villano o un sinvergüenza, encontrará la forma de ofenderlo sin necesidad de insultos malsonantes. También sabe guardar silencio si la situación lo requiere.

      Poco a poco, con las vivencias en el Digimundo, y completando misiones con amigos o miembros de Ávalon, ha ganado confianza en sí misma, y la nula experiencia que poseía en conversaciones, ha evolucionado, pudiendo dialogar de forma normal con los demás e incluso atreviéndose a iniciar charlas con desconocidos (especialmente en sus labores como Tamer que deben interrogar para descubrir lo que está pasando). A pesar de esto, sigue siendo una chica acostumbrada a los libros, haciendo que sus preguntas o comentarios estén fuera de lugar. Es parlanchina cuando suelta toda la información que conserva de los mundos de fantasía.

      A diferencia de otros Tamers, para Rox fue fácil asimilar su nueva vida. Siempre había deseado ser una aventurera y explorar los lugares de sus lecturas, por lo que aparecer en el Digimundo es, para ella, el destino. Tiene la mala costumbre de catalogar al resto con una jerarquía de niveles, dependiendo de su rango, hazañas o popularidad, todo por culpa de sus pensamientos como caballero. Si, por ejemplo, en un grupo alguien se presenta como el líder, sus compañeros serán súbditos, y de la misma manera, si Rox posee el nivel más alto, esperará que la traten con el mismo respeto y educación que muestra ella con los humanos que están por encima. Esto puede cambiar si son buenas amistades, abriéndose más. Se emociona demasiado cuando conoce a un Tamer de reputación, tomándolo como ejemplo a seguir.

      Como buen caballero entregado a sus ciudadanos, Rox nunca rechazará una misión. Da igual si es de rango D o S, ella ofrecerá su mano y la completará a la perfección hasta que la amenaza, que suele llamar "villanos" esté superada o erradicada, de ser el caso. No le tiembla la mano con aquellos que asesinan, sobre todo si lo repiten. Cree en las segundas oportunidades, pero no terceras, si es conocedora de un maleante que no aprendió de sus errores, entonces entenderá que no hay más opción que eliminarlo por el bien de los demás. Se lo toma especialmente personal cuando el problema tiene relación con manipuladores o intimidadores de débiles e indefensos. Es una estratega nata, jugando desde pequeñas con papeles y creando ejércitos en su mente para simular batallas, por lo que se le da bien analizar la situación y aportar ideas. No es una experta, y es consciente de que tardará en aprender, pero entrena todos los días para ayudar a su fiel camarada Aegis y sus aliados. Por eso mismo, toma una posición defensiva en los enfrentamientos, retrocediendo u ocultándose del enemigo para que Zubamon tenga total libertad, ya que ella, como humana, no tiene oportunidad alguna contra un Digimon.

      Su mejor amigo, su camarada, su fiel guardaespaldas es Aegis. Le tiene mucha confianza y le quiere de sobremanera. Con él se siente tranquila, como en casa, y está muy feliz de que se convirtiera en su compañero digital. Se preocupa bastante por él ya que no piensa cuando se trata de protegerla, así que intenta corresponderle de la misma manera, apoyándolo desde la distancia con cartas y consejos. Es como su propia criatura mítica: son un gran equipo que han compartido tristezas, alegrías y duros entrenamientos desde que se conocieron.

      Gustos y Disgustos:

      + El café
      + Leer
      + Completar una buena estrategia
      + El trabajo bien hecho
      + Ayudar a los más necesitados
      + Explorar el mundo que le rodea
      + Hablar con Aegis (pueden pasarse horas charlando sin problemas)
      + La esgrima

      - La comida picante
      - Aquellos que usan la fuerza para intimidar
      - Quedarse en blanco ante una estrategia
      - El sarcasmo, no es capaz de entenderlo
      - Que Zubamon termine herido por su tozudez a no querer descansar
      - El ruido en exceso. No está nada acostumbrada al bullicio.

      Historia: La madre de Rox murió al darle a luz y su padre, debido a ello, siempre tuvo un sentimiento muy sobre protector con la niña. La cuidaba a tal extremo que trató de darle todos los estudios necesarios él mismo o contratando profesores que vinieran hasta casa para enseñarla. Debido a todo esto, Rox vivió rodeada de libros y paredes, sin ver mucho de la vida real. Leía y leía sin parar, pues no tenía otro entretenimiento, y le cogió el gusto a los géneros de aventuras, fantasía y medieval, lo que provocó que su realidad se distorsionara un poco. Si bien hacía amigos de los hijos de los padres que visitaban al suyo, tampoco era suficiente para una cría que estaba creciendo y eso hizo que se imaginara más dentro de las historias que leía cada día que el verdadero presente. Su padre, Robert, le prestaba atención y la mimaba en todo lo que quería, comprándole más libros o videojuegos que le interesaran, incluso contrató a un maestro de la esgrima, dado que Rox se empeñó en que su mayor deseo era aprender a utilizar la espada, arma mítica y legendaria de los cuentos e historias.

      Los años pasaban y Rox no se dio mucha cuenta de que su infancia la ataba muy fuertemente a los libros y la esgrima. Alejada de la tecnología, porque los videojuegos le daban un poco de pavor al hacer tanto ruido y centrarse en disparos, creció pensando en sí misma como un caballero que todavía esperaba aceptar una importante misión. Y fue así como, de la nada, la puerta al Mundo Digital se abrió ante sus narices, dándole la señal que necesitaba. No se lo pensó mucho, cogió su espada de prácticas y dio un paso hacia delante para saber lo que le esperaba.

      El mundo donde cayó era mejor que todos sus sueños juntos: criaturas increíbles que hablaban, humanos por doquier con aparatos extraños y un cielo inmenso azulado... Pero adentrándose un poco más descubrió que no era todo color de rosas; su vena de justicia, alterada por los libros leídos y sus intenciones de ser la protagonista de su propia historia, le llevaron a meterse donde no debía, pero triunfando en la misión. Unos pobres monstruos, que no sabía muy bien cómo nombrar, pero que llamaron altamente su atención por su similitud a una espada afilada, estaban siendo maltratados por otros más grandes. Y si algo le habían enseñado los cuentos de fantasía, era que tocaba realizar una estrategia y salvar a los débiles. Vestida con su ropa creada, una espada de madera y una seriedad propia de alguien que se cree con un papel importante, convenció a los pobres inocentes de que debían luchar una última vez para obtener su libertad. De esa forma, y haciendo que cada uno se marchara por su camino para que no sufrieran más injusticias y golpes, Rox conoció a quien sería su compañero más fiel: Zubamon.

      Su misión ahora es saber más sobre ese extraño mundo, salvar a los heridos, aplicando una justicia basada en sus ideales, lo cual no siempre puede ser acertado, dado que llega a extremos, y entrenar junto a su aliado para que se vulva más fuerte y juntos, Tamer y Digimon, vivir aventuras sin mirar atrás.

      Datos Extra:
      - Su peculiar vestimenta viene porque ella se la ha creado. No le gusta la ropa normal, porque lo que ella considera así es lo que ha leído en libros de fantasía.
      - Ama las estrategias.
      - Ya se le da mejor tratar con personas, siempre y cuando no sean grupos numerosos. Es consciente de que si quiere ser un buen caballero, tendrá que aprender tarde o temprano a relacionarse, por lo que se esfuerza al máximo.
      - Elizabeth Hale es su primera amiga real. Sabe que ha sufrido mucho en el pasado y por eso no comenta ni pregunta al respecto, pero tiene bien claro que la protegerá de aquellos que intenten hacerle mal a partir de ahora.
      - Es para ella todo un orgullo poder pertenecer a la Guild: Ávalon. Considera a Kyle Masters y Light un verdadero ejemplo a seguir.
      - Se quiere especializar en las cartas, por lo que no es difícil verla pensar en combos o efectos beneficiosos para Aegis.
      - Se siente relajada en compañía de Jorge y Lara, le resultan un dúo gracioso y amigable, gustándole sobre todo la forma que tienen ambos para entrevistar y reunir datos sin necesidad de batallas.
      - Quiere mucho a Zubamon y adora que él la vea como una princesa o caballero, por eso no lo regaña cuando la llama con tanto respeto.
      - Por ahora se calla la verdad sobre su vida, no le gusta hablar de ello y ni siquiera se lo ha comentado a su digimon. Para ella estar en ese nuevo mundo es vivir una gran aventura y labrarse una reputación que no tenga ninguna relación con el pasado.
      - No puede quedarse inmóvil ante una injusticia.
      - Si termina haciendo un buen amigo, es decir, coge confianza, hablará con más libertad. Y lo ayudará en todo lo que pueda, incluso si es una misión imposible o suicida.
      - Sabe utilizar la espada perfectamente.
      - A la hora de saludar, si cree que quien tiene delante es importante, cogerá su gorro, lo pondrá en el pecho y hará una reverencia.
      - Sólo se le ve con el pelo suelto cuando está en su habitación, la única forma de que otras personas lo vean es si se halla muy relajada con esos conocidos, pues tiene el pensamiento que tener el cabello recogido le dará un mejor movimiento para protegerse. Y para Rox, debido a sus locura de fantasía, todo puede presentar un peligro, por lo que prefiere estar preparada en cualquier momento.
      - Aunque tiene veintidos años, su madurez mental fácilmente puede tener catorce o quince.
      - Tiende a utilizar palabras antiguas, sacadas, obviamente, de sus lecturas.
      - A veces la confunden con un chico.
      - Su apellido real no es Knight.
      - Ha cogido la costumbre de comprar bayas para dárselas a Kyu. Además de que parece una hermana mayor, regañándolo o felicitándolo cuando se lo merece.



      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo:
          Aegis
          Especie: Zubamon
          Linea Evolutiva: Zubamon - Wolfmon - Knightmon
          Blast Evo: Dynasmon [100%]​

          Personalidad: Zubamon es un Digimon gruñón, enérgico, un poco malhablado y temerario, afrontando retos que normalmente no podría superar para volverse más fuerte. Por supuesto, esa personalidad es más que nada con desconocidos o personas/monstruos digitales que no sean su señora, pues con Rox es todo lo contrario: cariñoso, sobre protector, amigable, servicial y extremadamente educado, saltando a la mínima cuando no tratan a la chica con el debido respeto. Se considera a sí mismo su guardaespaldas, no dudaría en dar la vida por ella, ya que, prácticamente, está realmente vivo gracias a Rox. Es su deber procurar que no le ocurra nada malo, ignorando su propio bienestar.

          En lo que se refiere a los entrenamiento, Aegis es determinado y puntual, levantándose todas las mañanas temprano para practicar sus movimientos y técnicas. Nunca es suficiente para él, tiene que mejorar día sí y día también para volverse el mejor guardaespaldas del Digimundo. Cuando algo le interesa, se dedica a ello al cien por cien, pero en caso contrario, si le aburre, se le notará enseguida.

          Obedece por completo a Rox, tiene fe ciega en ella. Sabe que todo lo que le diga y le indique, es por su bien. Da todo lo mejor de sí mismo para no defraudarla, pues la mayor traición para sí mismo sería no cumplir las expectativas de su señora. Esto hace que se fuerce demasiado y reciba regaños por parte de Rox. Es tanto el extremo con la humana que la llama con apodos como "Señora/Princesa/Gran Estratega". Si alguien se ríe de su forma de ser con la muchacha, le citará todas las hazañas que han conseguido como equipo, pensando siempre que su señora merece estar en rangos superiores al que está en el presente.

          Al principio era de los que se tiraba como loco con el enemigo, puesto que no es muy inteligente y prefería dejarle las estrategias a su señora, pero los numerosos entrenamientos y principalmente la estancia en el Valle de los Dragones, con Dinohumon como maestro, le instaron a cambiar de parecer. Si es una batalla contra enemigos o salvajes, analizará la situación y, junto a su señora, encontrarán la mejor manera de avanzar, minimizando los daños. No obstante, si Rox está en peligro, se vuelve loco y no logra concentrarse en un plan. Luchas amistosas como Coliseos, contra conocidos o retos honorables, se divierte y pone a prueba lo aprendido. Aegis ama pelear. Es realmente eficaz cuando se trata de imitar movimientos de su señora con la espada.

          Debido a su pasado, Aegis es muy desconfiado, costándole entablar amistad con otros humanos o Digimon. Pero gracias a las aventuras con su señora y las misiones completadas, ya es capaz de aceptar formar equipo con conocidos, aunque nunca lo diría en voz alta y siempre insistirá en que prefiere hacer cosas con su señora y nadie más.

          Gustos/Disgustos:

          + Pelear junto a Rox
          + El entrenamiento
          + La sensación de hacerse más fuerte
          + Que Rox le preste atención
          + Las historias sobre caballeros y peleas épicas
          + Una buena pelea
          + La carne
          + La evolución de BlackGabumon: Garurumon. Cuando ambos están en su etapa Adult, lo trata como su adorado corcel de guerra.

          - Que Rox salga herida
          - Perder por cometer un error (no así si fue porque le faltaba entrenamiento)
          - Los vegetales (aunque se los comerá si Rox se lo pide)
          - Que los más fuertes se burlen o intimiden a los débiles
          - Que Rox esté rodeada de mucha gente

          Historia: A Zubamon lo explotaban, junto a otros de su especie, para que hicieran los trabajos pesados que los más fuertes no querían. Si trataban de revelarse, recibían una paliza hasta dejarlos varios días en la cama, por lo que no les quedaba otra que aceptar sus órdenes para poder comer y vivir. Incluso si su intención era escapar, siempre fallaban, pues los mantenían vigilados. Su vida era la de un simple peón, tan oscura y vacía que ya hacía tiempo que había perdido el interés de luchar. Sin embargo, todo eso cambió cuando apareció una humana en el Mundo Digital, la cual, sin asombrarse mucho por lo que sucedía, les preguntó a los Zubamon si querían vivir libres y conseguir las cosas por su mano. Unos la miraron con esceptismo; otros la apoyaron. De alguna forma se vio arrastrado por las palabras de la joven, se quedó maravillado por la estrategia que salía de su boca para darle la vuelta a los problemas. Y lo lograron, a base de pensar y planear bien cada movimiento, escaparon de su encierro. Aunque la chica no deseaba ningún gracias y les permitió marcharse sin más, Zubamon se negó a irse con los demás, prefirió regalarle su propia vida a la persona que tenía delante. Le juró y prometió que lucharía por protegerla, sin importar el enemigo que se le cruzara; le aseguró que nunca más se rendiría, que eso había quedado atrás, y que si por alguna circunstancia fallaba, entrenaría hasta desfallecer y así cumplir su cometido.

          Fue entonces cuando ambos decidieron convertirse en compañero y Tamer, deseando hacerse más fuertes mientras que se ayudaban mutuamente. Y prometiendo, que si era necesario, ellos aplicarían la justicia en las situaciones que no consideraran correctas.

          Datos Extra:
          - Se considera el guardaespaldas personal de Rox.
          - Mientras que con Rox es muy respetuoso y educado, tanto que la llama princesa, señora o la gran estratega, con el resto del mundo es desconfiado y descortés. Insulta a los humanos y trata a los Digimon salvajes (sobre todo los que son grandes) como amenazas alrededor de Rox.
          - No obedece a nadie más que a Rox, incluso si el plan es el mismo, esperará a que su Tamer lo confirme.
          - Zubamon siempre trata de dar lo mejor de sí mismo para hacerse más fuerte, por lo que en ocasiones Rox tiene que detenerle y ordenarle que descanse. No piensa en su bienestar.
          - Cuando están a solas, a Zubamon le encanta que le rasquen las orejas (lo que él considera orejas). Se tumba a los pies de Rox para protegerla incluso por la noche, así que no es de extrañar que siempre tenga un ojo abierto ante cualquier ruido.
          - Es muy celoso
          - Se queda embobado cuando observa a Rox entrenando con espadas u otras armas; se conoce de memoria sus movimientos.
          - Cree que Rox viene de la realeza
          - Está muy orgulloso del nombre que le puso Rox, lo suele presumir y agregar que es el "Escudo y Guardaespaldas de su Princesa"
          - Como Wolfmon, sus espadas láser son de color azul. Y mide 1,90.
          - Considera a BlackGabumon, el Digimon de Elizabeth Hale, su primer amigo. Nunca lo admitirá en voz alta, pero realmente lo aprecia. Para defenderse de acusaciones, responderá que es su montura.
          - Hay otros Digimon que han logrado hacerse hueco en su corazón: Monodramon, el pupilo de Dinohumon, y el propio Maestro, pues es consciente de que sin sus clases, ahora no sería el espadachín y defensor en el que se ha convertido.
          - Siente debilidad por los Digimon en etapa bebé o criaturas como los DigiGnomes, que no representan un peligro y son totalmente inofensivos. Se avergüenza si otra persona que no sea Rox conoce esta faceta suya.
          - Kyu es la única criatura en el Digimundo con quien ha aceptado compartir a su señora, por lo que le considera parte del equipo y su instinto de guardaespaldas también aplica a su bienestar y protección.
          - Aegis como Knightmon es diferente a los otros, pues su yelmo es dorado, al igual que los guanteletes y la capa que porta. En esta etapa, mide 2,50 y es más serio, aunque sigue saltando cuando le faltan el respeto a su señora.


          STR: 62
          ATK: 61
          DEF: 62
          VIT: 61
          SPD: 61
          EVO: 50


        • Habilidades

          Nombre: Armament DigiXros
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Permite al Digimon realizar Armament DigiXros

          Nombre: Saint Amethyst
          Digimon que la posee(n): Wolfmon
          Descripción: Una gema lavanda que recubre diferentes partes de la armadura del Guerrero de la Luz, Wolfmon. Esta gema contiene en su interior luz sagrada y se dice que su extrema dureza está ligado al espíritu justiciero de Wolfmon
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Reduce considerablemente el daño recibido por ataques de Oscuridad. Aumenta el daño hecho a Digimon de la Oscuridad con las técnicas de Luz de Wolfmon. La habilidad defensiva queda anulada si la mente de Wolfmon es invadida por emociones negativas.

          Nombre: Chrome Digizoid -Armor-
          Digimon que la posee(n): BlackMegaloGrowmon, BlackWarGreymon, BlackWarGreymon X, Dynasmon, HiAndromon, Knightmon, Magnamon, Maildramon, MegaloGrowmon, MegaloGrowmon (O), MegaloGrowmon X, Megidramon, Megidramon X, MetalEtemon, MirageGaogamon, Peacockmon, Raptordramon, RaptorSparrowmon, Slayerdramon, TyrantKabuterimon, VictoryGreymon, Wargreymon, WarGreymon X, WereGarurumon X
          Descripción: Una aleación de metal refinado mucho más raro que el "Chrondigizoit", y conocido como el "metal más fuerte del Mundo Digital". Se dice que esta aleación, cuando es usada en armaduras, sólo es vulnerable ante los ataques más fuertes o las armas de Chrome Digizoid
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Reduce considerablemente el daño recibido por ataques hechos sobre la armadura del Digimon


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Información del DigiGnome​
      Nombre: Kyu / Kyubey
      Nivel de Sanación: 1
      • Lv 1: Puede curar rasguños superficiales y golpes leves
      Personalidad: Es extremadamente curioso y un poco temerario. Kyubey es un DigiGnome que le gustan las aventuras, tanto que se anima cuando sabe que el equipo acepta una misión. Cura sin problemas a Aegis o Rox, pero si lo debe hacer en otra persona, parece esperar algo a cambio, aunque al final lo haga por petición de los otros dos.
      Datos extras:
      - Por extraño que suene, prefiere dormir en zonas frías y duras, como una armadura. Es de lo más normal que se relaje en la espalda de Zubamon.
      - Le gusta ponerse dentro del gorro de Rox para observar sin que nadie se percate de su presencia.
      - Tiene unas manchas rosas al final de sus brazos/alas

    • Registro de Tamer

      Rango: Expert
      Guild: Ávalon
      Digivice:

      Mejoras:
      Healing Light [D-Arc]
      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul: -​
      Habilidades: -​
      Bits: 2740
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: Cronología

      Quest Completadas
      D:
      12
      C: 09
      B: 06
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: 03

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      02
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: Fama
      Puntos: 45
      Clasificación: A medida que continúas construyendo tu reputación, tu nombre se vuelve más y más conocido en el Mundo Digital. Cualquier Tamer actualizado de tu ciudad ha escuchado tu nombre al menos una vez, y la población en general te ve como un ejemplo a seguir de como debe ser un buen Tamer, guardián, y protector; Por lo que incluso algunos clientes de renombre te solicitan específicamente para sus encargos. No solo eso, entes importantes como Digital Security y otras Guild de modesto renombre confían en tí para misiones con sus miembros, y te es más fácil codearte con aquellos Tamers de buena reputación y fama, que saben que has arriesgado tu vida al menos una vez por el bien de los demás, y que lo volverías a hacer sin dudarlo. Sin embargo, este reconocimiento también significa que las Rogue Guilds saben quien eres y que deben ser cuidadosos contigo, por lo que nunca sabes cuando alguien puede ir hacia ti con malas intenciones.



    • Lista de Objetos

        Objetos D-Terminal Digimental Cartas DigiCode DigiMemories Xros Data


        • ??? Chip
          Lector de Memorias
          Sound Linker
          Digimon Storing Device
          Digimon Keychain
          Porta-cartas
          Marching Whistle


        • D-Terminal - FC Activado

          Contactos:
          Elizabeth Hale [Ficha] [FC - Activado]
          Kathleen Briand [Ficha]
          Kyle Masters [Ficha] [FC - Activado]
          Llednar Malheur [Ficha]
          Matthew Collins [Ficha] [FC - Activado]


          NPC:
          -
          -
          -


        • Vacío

          • Equip Support Technique




            • Nombre: Sacred Shield ~ Niflheimr
              Tipo: Equip
              Descripción: Un escudo sagrado creado con la aleación más resistente de Digizoid: Red Digizoid , de forma rectangular y portado por el Royal Knight: Sleipmon. El Niflheimr es un equipo que aumenta considerablemente la defensa de quien lo porta, además de otorgar una de las técnicas características del Royal Knight y despertar su potencial en manos de un Caballero.
              Efecto: Otorga al usuario el Niflheimr de Sleipmon: DEF + 10 y permite el uso del "Odin's Breath" (La potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es un Caballero: Todos los Stats +10
              Requisitos: Brazos. Rango Expert


              Nombre: Sacred Spear ~ Claíomh Solais
              Tipo: Equip
              Descripción: Una temible lanza de doble filo creada a partir de la aleación de Digizoid modificada por Yggdrasil: Black Digizoid y portada por el Royal Knight: Craniummon. El Claíomh Solais es un arma que fortalece a quien la porta, otorgándole la técnica característica del Royal Knight y despertar su potencial en manos de un Caballero.
              Efecto: Otorga al usuario el Claíomh Solais de Craniummon: STR + 10 y permite el uso del "End Waltz" (La potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es un Caballero: Todos los Stats +10
              Requisitos: Manos humanoides. Rango Expert


              Nombre: Holy Shield ~ Aegis
              Tipo: Equip
              Descripción: Un escudo sagrado creado a partir de Chrome Digizoid puro, adornado con el símbolo de la Zero Unit y utilizado por el Royal Knight, Dukemon. Este escudo, además de brindar una magnífica defensa y la técnica característica del Royal Knight, también despierta su verdadero potencial en manos de un Digimon Sagrado.
              Efecto: Otorga al usuario el Aegis de Dukemon, DEF +10 y permite el uso del "Final Elysion" (La potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es un Digimon Holy: Todos los Stats +10
              Requisitos: Brazos. Rango Expert


              Nombre: Shoumetsu no Tsurugi
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario el arma del Royal Knight: Duftmon. Consiste en un florete blanco capaz de generar energía que potencia a quien lo usa. Además, esta carta despierta su verdadero potencial en manos de un Digimon caballero
              Efecto: Otorga al usuario la "Shoumetsu no Tsurugi" de Duftmon: STR y SPD +5 y permite el uso de "Aussterben". Si el usuario es un Caballero: Todos los Stats +10 y permite el uso de "Ernste Welle" (La potencia depende del ATK del usuario)
              Requisitos: Manos humanoides. Rango Expert


              Nombre: Pile Bunker
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario el equipo del Royal Knight: LordKnightmon. Se trata de un escudo de mano dorado decorado con una cruz rosácea que potencia a quien lo usa. Además, esta carta despierta su verdadero potencial en manos de un Digimon caballero
              Efecto: Otorga al usuario el Pile Bunker de LordKnightmon. DEF y SPD +5. Si el usuario es un caballero: Todos los Stats +10 y permite el uso del "Urgent Fear"
              Requisitos: Antebrazo. Rango Expert


              Nombre: Trinität
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario la espada ancha de doble hoja de Beowulfmon. Se trata de una firma arma con cuchillas doradas, que además permiten al usuario replicar una de sus técnicas.
              Efecto: Otorga al usuario la Trinität de Beowulfmon. STR y SPD +5. Permite el uso de Zweihänder
              Requisitos: Manos humanoides


              Nombre: Roland 2 (Zwei)
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario el equipo característico del Juttoushi reencarnado de la Luz: Beowulfmon. se trata de un "brazo" cargado con lanzamisiles y lásers que gana un efecto especial en combinación con otra en específico.
              Efecto: Otorga el "Roland 2" de Beowulfmon. Si el usuario está bajo los efectos de la carta "Trinität": ATK +5 y permite el uso de "Licht Angriff"
              Requisitos: Brazo


              Nombre: Sol Gauntlets
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario los guantes del Olympos XII: Apollomon. Este equipo, además de otorgar algunas de las técnicas del Ultimate, potencian considerablemente a los Digimon sagrados
              Efecto: Otorga al usuario los guantes de Apollomon. Permite el uso de "Phoebus Blow" y "Arrow of Apollo" (La potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es un Digimon Sagrado: Todos los Stats +7
              Requisitos: Manos Humanoides. Rango Medium


              Nombre: Demon Katana ~ Byakumaru
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta basada en las modificaciones ilegales de un Musyamon que causó estragos en la ciudad durante Navidad. Otorga al usuario una katana con una hoja blanca como la nieve, y que libera un fuerte miasma al ser utilizada. Esta espada no solo tiene un filo de temer, también tiene la capacidad de congelar lo que corte y crear ventiscas heladas cuando es utilizada
              Efecto: Otorga al Digimon la katana demoniaca "Byakumaru". Si el Digimon es un portador natural de espadas: Todos los Stats +5
              Requisitos: Manos humanoides


              Nombre: Holy Arrow
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario el arco característico de la arcángel: Angewomon. Con esta arma, el Digimon es capaz de disparar flechas de energía sagrada, causando daños extensos a los Digimon de la oscuridad
              Efecto: Otorga al usuario el arco de Angewomon. Permite el uso de "Holy Arrow" (la fuerza depende del ATK del usuario) Daño mayor a Digimon de la Oscuridad. Si el Digimon es del tipo sagrado: ATK +5
              Requisitos: Manos humanoides


              Nombre: Pegasus Wings
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que le otorga al usuario las alas del Armor, Pegasmon. Se trata de una envergadura de brillante color dorado que otorga la técnica característica de Pegasmon y fortifica a los Digimon del tipo Sagrado.
              Efecto: Otorga al usuario las alas de Pegasmon, permite el uso de "Shooting Star" (La potencia depende del ATK del usuario). Si el Digimon es Sagrado: todos los Stats +5
              Requisitos: -


              Nombre: Isekai no Tsubasa
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario un set de seis alas angelicales y seis demoniacas, pertenecientes a la Jogress: Mastemon. Estas majestuosas alas no solo le permiten el vuelo a un Digimon, también modifica el atributo de los ataques del Digimon, otorgándole manejo sobre la luz y la oscuridad
              Efecto: Otorga al Digimon las alas de Mastemon. Cambia el "elemento" de las técnicas del Digimon a Luz u Oscuridad. Si el Digimon ya era usuario de uno de los dos elementos, permite el uso de Chaos Degrade (la potencia depende del ATK del usuario)
              Requisitos: Mínimo Rango Medium


              Nombre: Wyvern Wings
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario las alas del Royal Knight: Dynasmon. Se trata de una imponente envergadura de color azul que potencia a quien lo usa. Además, esta carta despierta su verdadero potencial en manos de un Digimon dragón.
              Efecto: Otorga al usuario las alas de Dynasmon. STR y ATK +5 y permite el uso de "Breath of Wyvern". Si el usuario es tipo Dragón: Todos los Stats +10 y permite el uso del "Dragon Collider"
              Requisitos: Rango Expert


              Nombre: Ryugonken
              Tipo: Equip
              Descripción: Una carta que otorga al usuario la espada del Híbrido Transcendente: KaiserGreymon. Se trata de una espada ancha, que se dice aloja las almas de las nueve venas de dragón que fluyen por Gaia. Además, esta carta libera su verdadero potencial cuando es usada en un Digimon Dragon.
              Efecto: Otorga al usuario la Ryugonken de KaiserGreymon. STR y ATK +5 y permite el uso de "Enryugeki". Si el usuario es del tipo Dragon: Todos los Stats + 10 y permite el uso de "Kuzuryujin"
              Requisitos: Manos humanoides. Mínimo nivel Perfect


              Nombre: Kikurin
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario las espadas del dragón samurai, Gaioumon. Se trata de dos espadas de peculiar forma que dejan rastros de luz con cada movimiento, los cuales son la base de sus técnicas. Estas espadas muestran su mayor potencial cuando son usadas por Digimon Dragón.
              Efecto: Otorga al usuario las Kikurin de Gaioumon. STR +5 y permite el uso de "Rinkazan" y "Rinkageki". Si el Digimon es Dragón, Todos los Stats +7 y permite el uso del "Gaia Reactor"
              Requisitos: Manos humanoides. Mínimo nivel Adult


              Nombre: Fragarach
              Tipo: Equip
              Descripción: Una carta que otorga al Digimon la espada legendaria del maestro del Ryuzanken Slayerdramon. Esta espada posee una llameante aura dracónica y permite el uso del "Shouryūzanpa". Esta carta en específico fue creada a partir de la información de uno de los finalistas del TNDK
              Efecto: Otorga al Digimon la Fragarach. STR +5. Si el Digimon es de clase "-Dramon": Todos los Stats +5. Permite el uso del Shouryūzanpa.
              Requisitos: Manos humanoides. El Tamer debe ser como mínimo rango Medium


              Nombre: Wassamu Ring Jack
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario el bastón de NoblePumpmon. Esta arma, aparte de ser el origen de su técnica, tiene la curiosa propiedad de crear platillos de comida hechos a base de calabaza, otorgando cierta utilidad extra fuera del combate
              Efecto: Otorga el Wassamu Ring Jack de NoblePumpmon. Permite la creación de comidas a base de calabazas y el uso de "Trick or Treat Wallace" (la potencia de la técnica depende del ATK del usuario)
              Requisitos: Manos Humanoides


              Nombre: Mugen Cannon
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario las armas principales de Mugendramon. Se trata de dos poderosos cañones que van equipados a la espalda del usuario, permitiéndole liberar su devastadora técnica. Además, esta carta tiene la característica de modificar el tipo del Digimon, permitiendo así algunos combos
              Efecto: Otorga al usuario los cañones de Mugendramon. Permite el uso del Mugen Cannon (la potencia depende del ATK del usuario). Cambia el tipo del usuario a Cyborg
              Requisitos: -


              Nombre: Demon Gauntlets ~ Gift of Darkness
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario las infames garras del Demon Lord de la Pereza despertado: Belphemon Rage Mode. Se trata de un par de "guantes" que generan garras de energía creadas con fuego infernal. Además, esta carta gana un efecto especial en combinación con otra en específico.
              Efecto: Otorga al usuario las manoplas de Belphemon Rage Mode. Si el usuario está bajo los efectos de la carta "Demon Chains ~ Lampranthus", Todos los Stats +10 y permite el uso de "Gift of Darkness" (la potencia depende del ATK del usuario)
              Requisitos: Manos. Rango Expert


              Nombre: Brave Shield
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que le permite al usuario materializar el escudo del legendario guerrero del Valor: Wargreymon. Es un resistente escudo con un sol grabado, hecho con Chrome Digizoid
              Efecto: Otorga al Digimon el Brave Shield de Wargreymon. Reduce considerablemente el daño recibido por ataques interceptados con el escudo
              Requisitos: Manos


            • Nombre: Shining Evolution
              Tipo: Support
              Descripción: Una mejora de los "Evolution Plug-in", ilustrada con la imagen de un Culumon. Los Digimon que evolucionan con esta carta no solo duran más tiempo que los demás, también reciben un bonus de poder
              Efecto: Evoluciona al Digimon a una etapa mayor. Todos los Stats (EVO incluido) +5 durante la duración de dicha evolución. El efecto de evolución y EVO extra no cuentan bajo la regla de "tres efectos sobre el Digimon"
              Requisitos: Tamer Expert como mínimo. El Digimon debe tener desbloqueada la evolución que pretende alcanzar, de lo contrario el efecto de la carta fallará. El efecto no es acumulable con sí mismo Sólo se activa con un D-Arc


              Nombre: XV no Mark
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta que otorga al usuario el "tatuaje" de XV-Mon, una marca en forma de "XV" en el pecho que modifica su tipo a Dragón y le otorga su técnica característica. Esta carta tiene efectos extra cuando el usuario es un Dragón naturalmente.
              Efecto: Otorga al usuario el tatuaje de XV-Mon, permite el uso de "X-Laser" y cambia su tipo a Dragón. Si el Digimon es de la familia Dragón naturalmente, todos los Stats +5
              Requisitos: Torso


              Nombre: Feral Virus
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta que emula los efectos de la infección que provocó el nacimiento de DarkTyranomon. Bajo sus efectos, el usuario entra en un estado de frenesí que aumenta considerablemente su ferocidad, además de modificar su atributo a Virus. Además, esta carta posee un efecto distinto cuando su usuario ya es un Digimon de este atributo.
              Efecto: STR, ATK +5, Cambia el atributo del usuario a Virus y aumenta su ferocidad. Si el usuario ya es Virus, permite el uso de "Fire Blast" (la potencia depende del ATK del usuario)
              Requisitos: -


              Nombre: Símbolo de la Esperanza
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta que tiene grabado el símbolo de un sol sobre una montaña. Al ser activada emite una luz de color amarillo, que potencia las habilidades de los Digimon de la familia Sagrada
              Efecto: Todos los Stats +5
              Requisitos: El Digimon debe ser del tipo Sagrado. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Símbolo"


              Nombre: Powerful Will
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta que, se dice, está creada para manifestar las "poderosas voluntades de aquellos que deseaban el bien" y que fue la clave para la milagrosa jogress entre un WarGreymon y un MetalGarurumon durante una batalla en la red de "otro" Mundo Digital. El Digimon afectado por esta carta es recubierto en una brillante aura blanca con la forma de Omegamon, que aumenta su fuerza y modifica las propiedades de sus ataques.
              Efecto: Recubre al usuario con un aura con la forma de Omegamon. Todos los Stats +7. Mientras la carta esté activa, todos los ataques físicos del Digimon pasarán a ser del elemento Fuego y todas sus técnicas de largo alcance serán del elemento Hielo
              Requisitos: Mínimo nivel Adult


              Nombre: The Sparkle of Fate!!
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta que se dice es capaz de emular los efectos del legendario "Digimental of Fate". Cubre al usuario en una brillante aura dorada que le sirve como defensa
              Efecto: Def + 10. El aura brillante puede ser un obstáculo en la visión de los oponentes
              Requisitos: Medium Tamer como mínimo


              Nombre: Aurvandil's Arrow
              Tipo: Support
              Descripción: Carta que le debe su nombre a la técnica del guerrero nórdico Valkyrimon. Mejoran la visión del Digimon, otorgandole una puntería y precisión sublimes que le facilitan la ejecución de golpes críticos.
              Efecto: Aumentan la precisión y puntería del Digimon temporalmente.
              Requisitos: -


              Nombre: High Speed Plug-in H
              Tipo: Support
              Descripción: Aumenta temporalmente la velocidad del Digimon. El inicio de esta carta es caracterizado por una aceleración rápida.
              Efecto: SPD +5
              Requisitos: -


              Nombre: Lag
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta que emula los efectos que le otorgaron la victoria a un Omegamon por sobre un Diablomon en una batalla en la Red de "otro" Mundo Digital. Al momento de activar esta carta, un oponente a elección del Tamer recibirá una reducción inmensa de su velocidad y capacidad de reacción, volviéndolo presa fácil de cualquier ataque o estrategia que se tenga planeada. Aunque breve, este efecto no puede ser bloqueado, sin embargo tampoco es posible abusar de él.
              Efecto: Tres segundos después de su activación, reduce la velocidad del objetivo elegido y ralentiza enormemente su tiempo de reacción, movimiento, pensamiento y activación de técnicas y habilidades. El efecto dura 7 segundos. Esta carta no puede ser copiada, bloqueada o invalidada por los efectos de otra carta.
              Requisitos: Mínimo Rango Expert. Solo puede usarse una vez por tarea. No puede usarse en Raids


              Nombre: Invalidation Plug-in P
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta hecha con la idea de las "Digimon Battles" en mente. Permite al usuario anular los efectos de otras cartas sobre un Digimon.
              Efecto: Anula los efectos que tengan otras cartas sobre el Digimon (propio o uno oponente). Al activarla se eliminan todos los efectos (no se puede elegir solo uno). No puede anular los efectos de una Blue Card
              Requisitos: Una Quest B completada


              Nombre: Evolution Plug-in X
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta ilustrada con la imagen del X-Antibody, también conocido como el "X-Evolution Plug-in". Los Digimon que evolucionan con esta carta tienen la particularidad de adquirir el anticuerpo temporalmente, pasando a su forma "X" por un periodo corto de tiempo antes de volver a la normalidad.
              Efecto: Evoluciona al Digimon a una etapa mayor. Durante los primeros cinco minutos de la evolución, el Digimon estará transformado en su forma X en lugar de la normal, regresando a esta luego de cumplido ese plazo. El efecto de evolución y EVO extra no cuentan bajo la regla de "tres efectos sobre el Digimon"
              Requisitos: Medium Tamer como mínimo. El Digimon debe tener desbloqueada la evolución que pretende alcanzar (y esta poseer una forma "X-Antibody"), de lo contrario el efecto de la carta fallará


            • Nombre: LadyDevimon
              Tipo: Technique
              Descripción: Una carta basada en el ataque característico del Ángel Caído: Lady Devimon. Lanza una onda de oscuridad en forma de incontables murciélagos
              Efecto: Permite al Digimon el uso del "Darkness Wave" de LadyDevimon (la fuerza depende del ATK del usuario)
              Requisitos: -


              Nombre: Cyber Nail
              Tipo: Technique
              Descripción: Una carta que otorga la técnica característica de Cyberdramon. Bajo sus efectos el usuario gana la capacidad de generar ondas de choque con sus garras, aumentando considerablemente la destructividad de sus zarpazos. Además, si el usuario es un Dragón o Cyborg, esta carta recibe una mejora, permitiéndole reunir las ondas super-oscilatorias de ambas manos en una ráfaga que "borran" el espacio que tocan.
              Efecto: Permite el uso del "Cyber Nail" de Cyberdramon. Si el usuario es Dragón o Cyborg: ATK +5 y permite el uso de "Erase Claw" (La potencia depende del ATK del usuario)
              Requisitos: Garras (una para Cyber Nail, al menos dos para Erase Claw)


              Nombre: Jinsoku no Kokoroe
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que otorga al usuario una de las técnicas características del mítico Qilin: Tyilinmon. Moviéndose a grandes velocidades, el usuario es capaz de crear after-images para confundir a su oponente. Además, esta carta gana efectos especiales en manos de Digimon Sagrados.
              Efecto: Permite el uso del "Jinsoku no Kokoroe" de Tyilinmon. Si el usuario es un Digimon Sagrado: SPD +5
              Requisitos: Rango Medium


              Nombre: Heaven's Judgement
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que lleva el nombre y poder de la técnica principal de uno de los "Three Great Angels": Cherubimon. Creando una nube de tormenta por encima de su cabeza, el usuario invoca una lluvia de relámpagos para incinerar al oponente. Se dice que el efecto de esta carta varía dependiendo de quien lo utiliza
              Efecto: Permite el uso del "Heaven's Judgement" de Cherubimon (La potencia depende del ATK del usuario). El Elemento de esta técnica varía dependiendo del usuario (Vacuna = Sagrado ; Virus = Oscuridad; Data u otro = Electricidad). Si el usuario es del tipo Sagrado u Oscuro, ATK +10 y permite el uso de "Final Judgement"
              Requisitos: Rango Medium


              Nombre: Illusion Mist
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que corresponde a la técnica del "Señor del Bosque Profundo" Jureimon. Permite al usuario crear una densa niebla a su alrededor, la cual tiene la propiedad de mostrarle ilusiones a los que estén dentro de ella.
              Efecto: Permite el uso del "Illusion Mist" de Jureimon
              Requisitos: Al menos una Raid completada con 90 puntos o más



        • DigiCode
          • Greymon
          • Birdramon
          • Kabuterimon
          • Togemon

          • Child Armor Adult Perfect Ultimate Hybrid Xros



            • Nombre: Algomon [Child]
              Requisito: -
              Técnica: Imprisonment
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


            • Vacío


            • Nombre: DarkTyranomon
              Requisito: Mínimo rango Medium
              Técnica: Fire Blast
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1



            • Nombre: LadyDevimon
              Requisito: Ser de Rango Expert
              Técnica: Darkness Wave
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Mephismon
              Requisito: Mínimo rango Expert
              Técnica: Death Cloud
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


            • Nombre: Algomon [Ultimate]
              Requisito: Mínimo rango Elite
              Técnica: Judecca Cannon
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: NoblePumpmon
              Requisito: Mínimo rango Elite
              Técnica: Trick or Treat Wallace
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1

            • Vacío

            • Vacío


        • Vacío


      Medallas



 
Última edición por un moderador:

Reflejo
Moderador
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
6,911
Ubicación
Dirac Sea

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • ozu.c ozu.c #1

      Ozu Naegino J. & Lia





    • Información Personal


      Nombre: Ozu
      Apellido: Naegino Jones
      Apodo: Ozu-chan, O-chan, Munny (Apodo utilizado por su abuelo)
      Edad y fecha de nacimiento: 22 Años. Nacido un 02 de Julio.
      Sexo: Masculino
      Descripción Física: Cabello castaño claro, ojos verdes, tez clara, contextura fisica media y visiblemente alto.

      Peso: 74 Kg.
      Altura: 1.72 m.

      Vestimenta: Al igual que la imagen, la camiseta o ropa que utiliza debajo suele variar. Por otro lado, ese overol es una de sus prendas favoritas y características de él.


      Personalidad: Se considera una persona amigable, optimista y honesta. Suele mostrarse más observador o callado en ocasiones, puesto que le cuesta entrar en confianza en un comienzo, pero siempre intenta mostrarse servicial y amable. Si puede ser de ayuda, no dudara echar una mano de ser posible. Puede llegar a ser obstinado, rebelde, y con problemas a la autoridad si se siente demasiado obligado.

      Tiene un fuerte sentido de justicia, y se esfuerza mucho en hacer lo que es correcto. Cree en la existencia del bien a pesar del caos producido por la humanidad.

      A pesar de ello, no se considera una persona ingenua, tan solo un soñador. En ciertas circunstancias, suele reaccionar y responder a la actitud de su compañero digimon, ya que encuentra tal actitud como injusta, desmedida y por ser odiosa. A pesar de todo esto, sigue encontrándola una criatura inteligente y fuerte.

      Gustos y Disgustos:

      * La música
      * Las películas
      * Los paseos nocturnos
      * La comida china
      * La criminologia
      * Los conejos
      * La amabilidad de desconocidos.
      * Los chicos

      - Los días con demasiada calor
      - Los mariscos
      - La gente demasiado engreída y deslead
      - La violencia sin sentido
      - Sentirse obligado.

      Historia: Ozu Naegino Jones, siendo hijo único y debido a la ausencia constante de su padre, debido a constantes trabajos en el extranjero, y su madre enferma y hospitalizada desde que era pequeño, pasaba la mayoría del tiempo solo y alimentando su curiosidad por su propia cuenta. Por ello, no solía compartir con nadie sus sentimientos, pensamientos ni ambiciones, al no tener gente de su edad cerca y quedando únicamente al cuidado de su abuelo, desde la edad de 3 años. Al pasar el tiempo, se vio inmerso en el mundo de la música gracias a su abuelo, quien con sus ahorros, le hizo uno de sus primeros regalos de cumpleaños, un reproductor de música portátil, con el cual podía crear e imaginar mil historias con las melodías y canciones que iba encontrando en la Internet. Adoraba las noches donde podía cumplir de luna llena, donde sin necesidad de luces o velas, se iluminaba cualquier lugar visible para aquel majestuoso satélite natural.

      Con el pasar del tiempo, la curiosidad y creatividad del chico se hacían evidente y peculiar a los ojos de los adultos, y demasiado extraño para otros [email protected] que llegaban a conocerlo. Esto le hacia darse cuenta de lo difícil que seria para él congeniar en el mundo exterior al ya no encontrarse únicamente en su hogar. A pesar de ello, desarrollo cualidades que le permitieron conocer cada vez más gente. Ante tal curiosidad innata por entender nuevas mentes y pensamientos, se mostró más extrovertido y confiado en sus buenas intenciones, logrando buenas amistades que le permitieron una dulce y grata adolescencia.

      Un día, mientras se encontraba buscando información sobre cursos y programas de composición musical, encuentra un encabezado bastante peculiar en un sitio web que siempre frecuentaba, lo que lo hizo más extraño y merecedor de su atención. "¡Conoce la sonata de tu destino! ¿Que melodía sera la que fortalezca tu corazón? ¿Que creación iluminara tus sombrías noches? Haz click y averígualo". Luego de pensarlo unos cuantos segundos a que se referirá, el joven ya de 15 años, hace click finalmente sobre el anuncio y recibe una pequeña descarga en su mano, la cual saca instintivamente del ratón y revisa a simple vista, solo para su sorpresa encontrar que empezaba a desvanecerse y se introducía como partículas de luz en el monitor de su computadora. Algo sorprendido, abre sus ojos y observa más que confundido hacia todos lados, buscando algún punto de referencia conocido, o alguna persona que pudiera explicarle como rayos había llegado ahí. Sin haber podido encontrado ningún indicio familiar de la localidad actualidad, se da cuenta que aquel, era en un mundo totalmente desconocido. Volviendo al punto de partida, se cruza de brazos y con mirada preocupada trata de recordar los acontecimientos tal y como sucedieron. "La sonata de tu destino" fue lo primero que pudo pronunciar en su mente. ¡Es cierto! El conocería cual era la sonata de su destino, pero eso no era para nada parecido a algo que fuera música, o que se asemejara para nada a él. Entonces, ¿donde se encontraba?Confundido se revolvía el cabello y trataba de comprender pero solo se sentía perdido. En ese momento, se da cuenta que había sonidos a su alrededor. Luciernagas que iluminaban el ambiente, un estanque en el que las ondas del agua le hacían percatarse del goteo de las hojas que se encontraban suspendidas sobre este. Y una imagen redonda, iluminada, reflejada sobre el agua. La luna. Mas grande y brillante, con una luz que no le permitía ver bien donde finalizaba y comenzaba el cielo.

      Perdido por unos segundos en aquel paisaje deja de preocuparse donde estaba, lo unico que importa es haber podido ver y percibir aquella experiencia. De repente, y para su sorpresa, alguien lo llama. "Finalmente puedo conocerte, ¡si!". La voz lo saca de su trance, y casi temiendo por su vida, se lleva las manos a su pecho asustado y un rostro palido y perdido, luego de haberse girado para encontrarse de quien se trataba. "Me llamo Lunamon. Y nací de tus sueños y deseos desde que eras pequeño". ¿Un flan parlante?!, que cosas eran esas. Imposibles a menos que fuese un sueño. "oyE NO SOY UN FLAN. Rayos. Esto es el colmo. Primera vez que me ve y ya es descortés este niñato" se quejaba la criatura. Y al parecer conocía el lenguaje y elementos de su mundo igual. No cabía duda de que debía ser un sueño producto de su propia mente. "Escúchame niño. Soy un digimon. Y este es el digimundo. O mundo digital como también se le conoce", le dice cambiando aquella dulzura que poseía un comienzo por un tono serio. ¿Digimundo? ¿En que parte del planeta podía quedar eso?. No importaba eso, lo único que importaba era regresar a casa, sano y salvo. "El hecho de que estés aquí, y yo sea tu compañera, demuestra que eres un "niño elegido", y depende de nosotros, junto a los demás niños elegidos mantener el orden entre este y el mundo de los humanos", mencionaba apuntando al joven. ¿Que? ¿Un niño elegido? ¿Mantener el orden? No puede ser. Otra responsabilidad más que no estaba dentro de sus planes. Y como es que se eligen a esas personas. El no se inscribió para ningún tipo de actividad o club de ese tipo, que recordara. "De ahora en adelante, cuento contigo para que nos llevemos bien. De lo contrario... ya veras, escoria.", dice la digimon, con una mueca exagerada y amenazante al estilo gangster. Vaya carácter tenia esa digimon.

      Con el pasar del tiempo, Ozu y Lia, su lunamon compañera, fueron compartiendo información respecto a ambos mundos y fueron consolidando lazos de amistad y compañerismo. Siempre presente el fuerte carácter de Lia y una respuesta reactiva a la par de parte de Ozu, han ido compenetrando tal sentimiento de... ¿Equipo?

      Datos Extra:
      - Al vivir desde su infancia en Australia, se le da muy bien el ingles.
      - De igual forma ha tomado clases de español, japones, italiano y un poco de latín, gracias a que los constantes viajes de su padre a distintos lugares del mundo, le han obligado a saber como comunicarse en tales situaciones cuando le acompañaba.
      - Sufre de pie plano, por lo que actividades que requieran largos tiempos de caminata o trote, le cansan y provocan dolor a la larga.
      - De pequeño, solía desmayarse cuando tenia altos niveles de fiebre.
      - Una cualidad física evidente es la presencia de cadera en su contextura, al igual que piernas parcialmente anchas y una retaguardia que le avergüenza cuando se le hace notar.
      - Tuvo una mascota conejo que se llamaba "Lia", que poseía una mancha en forma de luna en su panza y un listón rojo en su cuello. Sin embargo, luego de su escape y trágica muerte en el bosque por depredadores, decide no volver a tener mascotas.
      - Suele tener buenas calificaciones y manejarse bien con programas de computadora. Esto le ha permitido disponer de mas tiempo libre para explorar más el digimundo.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon


          Nombre/Apodo: Lia
          Especie: Lunamon
          Linea Evolutiva: Lunamon
          Personalidad: Se suele mostrar dulce e inteligente, siendo seria y calculadora en momentos críticos y que requieren de un trabajo bajo presión. De igual forma vislumbra un carácter de enojo, desconfiado, poco tolerante y casi violento ante la idiotez, principalmente con Ozu. por quien siente que no es tomada en serio. Suele ser más femenina y amable con extraños, pero en verdadera confianza se demuestra tosca y dominante. Es raro verla llorar o sonrojarse.

          Gustos/Disgustos:

          * Contemplar la luna
          * Las linternas o cualquier otro juguete que tenga luces.
          * Descansar y tomar siestas donde le llegue la luz de dia.

          - Los ruidos fuertes
          - Interrupciones mientras esta concentrada
          - Burlas sobre su cuerpo o pensamientos
          - Los mariscos

          Historia: Lunamon solía vivir plácidamente en una cueva, cerca de un estanque donde se reflejaba con facilidad la luz de la luna por las noches, escondido entre los arboles de un bosque, y siendo acompañada por unas luces flotantes que se encargaban de iluminar el camino, justo como lo harían las luciernagas en el mundo real. No recuerda bien como es que llego allí, pero sabe bien que nunca se relaciono con otros digimon, siempre fue solitaria y reservada.

          Pasaba la mayor parte del tiempo contando las horas nocturnas observando la posición de luna, y solía jugar con el agua del estanque cuando otros digimon dormían de noche. En el momento que Ozu hizo conexión con la entrada al digimundo, y la ínfima electricidad corporal se combino con los datos de Lunamon, es que se entero de la razón porque nació en el digimundo.

          Siempre deseo saber la razón del porque estaba sola. Esperando algo desconocido. A lo largo del tiempo, y conociendo a Ozu, cuestiono las habilidades del tamer del joven melomano. Sin embargo, algo que no cabía duda, era que aquellas cualidades y su constante resiliencia, les aseguraría un futuro prometedor como compañeros. Y a formar algún día, quizás, uno de los equipo más fuertes.

          Datos Extra:
          - Utiliza un listón azul una de sus orejas, el cual se coloco ella misma al tomarlo directamente de la muñeca de Ozu. Como coincidencia, siendo este el utilizado por Lia antes de que se escapara, de ahí viene su nuevo apodo.
          - Suele cruzarse de brazos y cerrar los ojos cuando se concentra en serio o piensa demasiado.
          - Ozu le atribuye la personalidad de una "maniaca tsundere".
          - Uno de sus pasatiempos es colorear.
          - Ha encontrado una afición en jugarle bromas pesadas a Ozu de vez en cuando.

          Stats
          STR:
          3
          ATK: 15
          DEF: 5
          VIT: 6
          SPD: 17
          EVO: 15


        • Habilidades


        • Custom Techniques



    • Registro de Tamer

      Rango:
      Amateur
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -
      Digisoul: No activo

      Color de Digisoul: -
      Habilidades: -

      Bits: 135
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      01
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: Fama
      Puntos: 01
      Clasificación: Eres un completo desconocido para la gran mayoría del Mundo Digital. Oficialmente formas parte de las masas anónimas de Tamers que cumplen misiones haciendo fila en la Central y recorre las calles sin un rostro reconocible. Los únicos que saben quien eres son tus amigos, conocidos y algunos de tus clientes, para el resto no eres más que un Tamer común.



    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición:

"さあ、往こうか"
Supermoderador

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas



    • Relikt #2

      Annelise J. Frei & Ruby [Lopmon]




    • Información Personal

      Nombre: Annelise J.
      Apellido: Frei
      Apodo: Anne | Nelly | A.J
      Edad y fecha de nacimiento: 12 años [09/02]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física: Chica de larga cabellera lisa de color azul celeste, piel blanca y ojos del mismo color que su cabello, suele llevar puesto brillo rosa de labios para mantenerlos hidratados.




      Peso: 50 Kg​
      Altura: 1.45 Metros​
      Vestimenta: Es una niña que le gusta llevar vestidos sueltos y ropa bastante femenina y de colores claros, suele recoger su cabello con diferentes peinados dependiendo de cómo quiera verse en el día.


      Personalidad: Annelise es una joven carismática, encantadora y extrovertida, puede vérsele con una sonrisa y buen humor todo el tiempo. Aunque pueda parecer despistada, siempre está observando las cosas a su alrededor ya que eso es lo que le habían enseñado a hacer desde muy pequeña, nunca mostrar sus emociones, siempre estar atenta a las cosas y hacer la preguntas correctas, sobre todo si se trata de trabajo. En contadas ocasiones, cuando se encuentra pensativa, muestra una expresión fría en conjunto con comentarios sin emoción acerca del sufrimiento de otros. Fuera de todo lo que pudo aprender de su querido papá, es una chica curiosa, leal y justa con sus amigos, le gusta animarlos y que confíen en ella para ayudarles. Al convivir con un hombre cuya vida se centraba en mentirles a las personas, Frei aprendió a detectar las mentiras dichas por otros.

      No es alguien que tenga miedo a las cosas que usualmente le temen los niños, durante alguna pelea o enfrentamiento suele intentar mantenerse tranquila para evitar nublar sus pensamientos, sobre todo si es una situación de vida o muerte, ya que prefiere mantenerse con vida, a pesar de ello, no es una chica cobarde que huiría al tener las cosas en contra. Por otro lado, es una chica competitiva, detesta perder en una competencia, con orgullo menciona que es algo que sacó de su querido papá.

      Gustos y Disgustos:
      + Querido Papá.
      + Los días soleados ya que son perfectos para dar un paseo.
      + El teatro, adora ver las obras y musicales.

      - La comida del mar, la detesta.
      - El futbol, no entiende lo divertido de que un grupo de personas vayan tras un balón de un lado a otro.
      - Los colores oscuros, verlos hace que le de calor.

      Historia: Nacida en Berlín, la pequeña Annelise es hija de un conocido asesino serial que gozaba de matar mujeres jóvenes y dejar sus cuerpos limpios para evitar ser fácilmente rastreado. Vivió siendo la hija de papi, es decir, mimada y fielmente enseñada a seguir los pasos de su querido papá, por lo que ir a los asesinatos, ver como su padre limpiaba el cuerpo de su víctima y los colocaba en sus “artísticas” posiciones era algo usual para la joven Frei. Por otra parte, los días donde no acompañaba a su padre en sus labores nocturnas, ella se quedaba cuidando la casa y limpiando los “trofeos” que solía tomar su progenitor de todas aquellas jóvenes.

      En casa solo eran ella y su querido papá, iba a la escuela con normalidad, tenía amigos y eran conocidos en la comunidad como una buena familia, justo como la fachada que su padre quería mantener. Su madre desapareció cuando ella tenía apenas cinco años, pero dado que su querido papá le dio todo, Nelly nunca se preocupó por su ausencia. Para la joven Frei ver sangre, cadáveres y escenas de crimen hizo que fuera insensible ante el sufrimiento ajeno, sin embargo, eso cambió cuando conoció a la señorita Grant, su profesora de tercer grado que le enseñó un poco de empatía hacia las demás personas luego de ver un día que la jovencita tenía una conducta fría al ver como sus compañeros lloraban tristes por la repentina muerte del conejo del salón. Si bien aquel aprendizaje no le agradó mucho a querido papá, este simplemente lo dejó pasar ya que así las personas podrían mirar con normalidad a su hija.

      Al cumplir los diez años, Anne recibió una navaja suiza como regalo y la promesa de su padre de que la mataría cuando ella fuera mayor, más que una amenaza, la joven vio eso como un reto por lo que comenzó su aprendizaje para sobrevivir y asesinar a su querido papá antes de que él lo hiciera con ella. Sin embargo, antes de continuar con su investigación sobre cómo hacer eso y que pareciera un accidente, A.J fue enviada al Mundo Digital.

      En sus primeras horas en aquel nuevo mundo, la alemana procedió con cautela ya que ponerse histérica y gritar al ver un montón de criaturas no le daría ninguna respuesta, por lo que decidió acercarse a un par de sujetos uniformados que eran miembros de la DS y que sabían que debían hacer con los Tamers recién llegados.

      Datos Extra:
      * No es fanática de la televisión, siempre que lograba prender la tv en su casa acababa en el canal de noticias donde hablaban de alguna nueva víctima de su padre.
      * Nunca consideró la opción de adoptar el hobby que le exponía su padre.
      * Siempre que se refiere a su progenitor sonríe y dice dulcemente “mi querido papá”.
      * Tiene un collar donde cuelga un anillo de compromiso, el cual presume es de su madre.
      * Su mayor preocupación es no poder regresar a casa antes de tener la mayoría de edad para no incumplir la promesa que su padre hizo con ella.
      * Su color de cabello natural es rubio.



      • Información Habilidades C.T.



        • Información de Digimon

          Nombre/Apodo: Ruby
          Especie: Lopmon
          Linea Evolutiva: Lopmon

          Personalidad: Es una Digimon tranquila, siempre hace su mejor esfuerzo para seguirle el paso a su Tamer ya que es una pequeña tímida y distraída. Suele exhibir fácilmente sus emociones, sobre todo si se encuentra incomoda. A veces le tiene miedo a su compañera, ya que al ser la más cercana a Anne puede ver sus momentos en los que se mantiene pensativa dejando salir un poco la personalidad que aprendió de su padre.

          En lo que Ruby tiene cierto parecido con Annelise es en la lealtad hacia sus amigos, por lo que a pesar de su incomodidad hacia su Tamer, ha decidido darle el beneficio de la duda para intentar conocerla mejor.

          Gustos/Disgustos:
          + Le gusta la moda humana.
          + Su lugar favorito en File City es la tienda de segunda mano donde trabaja.
          + La música, suele detenerse a escuchar a los Tamers callejeros que presentan su música en la plaza de File City.

          - Los renegados.
          - Los días de lluvia.
          - La comida picante, no le gusta no poder sentir el sabor de la comida.

          Historia: Nació y se crió en File City, al encontrarse en un entorno seguro rodeada de Tamers que protegían la ciudad Ruby no tenía ninguna preocupación. Cierto día, mientras iba de camino a su trabajo en una pequeña tienda de segunda mano donde solían ir los nuevos Tamers para conseguir ropa para soportar los diferentes climas del Mundo Digital, observó como una chica de cabellera azul era guiada por un par de miembros de la DS, el extraño color de cabello de la joven hizo que terminara siguiéndolos, ya que de todos los humanos que había visto llegar, ninguno tenía el color del cielo en su cabeza.

          Datos Extra:
          * Sabe coser y hacer ropa, por lo que suele hacerle vestidos a su Tamer.
          * Le agrada cuando Annelise la lleva entre sus brazos.
          * Viajar en barco le da nauseas.
          * Le gusta ver el cielo azul, por eso le encanta el cabello de su compañera.

          Stats

          STR:
          13
          ATK: 13
          DEF: 10
          VIT: 10
          SPD: 10
          EVO: 10



        • Habilidades

          --



        • Custom Techniques --





    • Registro de Tamer

      Rango: Amateur
      Guild: -
      Digivice:
      digiviceanne-png.126269

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul: Blanco​
      Habilidades: -​
      Bits: 595
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      02
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -


      Sistema de Fama: Neutral
      Puntos: 1
      Clasificación: [0~20]: Eres un completo desconocido para la gran mayoría del Mundo Digital. Oficialmente formas parte de las masas anónimas de Tamers que cumplen misiones haciendo fila en la Central y recorre las calles sin un rostro reconocible. Los únicos que saben quién eres son tus amigos, conocidos y algunos de tus clientes, para el resto no eres más que un Tamer común.



    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición por un moderador:

Reflejo
Moderador
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
6,911
Ubicación
Dirac Sea

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Mymikyu10 Mymikyu10 #1

      Ezequiel Lorde & Kotemon

      Digimon wold OC.png

    • Información Personal
      digimon-wold-oc-cara-png.133775
      Nombre:Ezequiel
      Apellido: Lorde
      Apodo:
      Edad y fecha de nacimiento:
      20 [07/08]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física: (la de la imagen)
      Peso: 60 kg​
      Altura: 1.70 mts​
      Vestimenta: Es igual que en la imagen junto a Kotemon, pero debajo de la sudadera lleva una musculosa violeta oscuro con cuello naranja (imagen en solitario) ademas en su bolsillo llevaba el barbijo que muestro en la imagen en solitario

      Personalidad: Es una persona que prefiera trabajar en solitario, aunque sabe trabajar en equipo, lo evita. Solo si se siente comodo con la persona/digimon puede desarrollar una amistad en la que le confie el ser dependiente. Con dichas amistades es leal y compañero, incluso aunque se enfrente a un problema que lo supere hara lo posible por enfrentarse a eso para proteger al otro. Tiende a burlarse de sus amigos con cierta "maldad" infantil. Es conciente de su lado infantil por lo que trata de comportarse maduramente hasta que confie en el otro ser.

      Gustos y Disgustos: Le gusta la literatura para adolescentes, su seleccion suele ser lo romantico-sobrenatural, es fanatico de las hamburguesas tratandose del principal plato que sabe cocinar; tambien es fanatico del entrenamiento.

      Le disgustan los malos modales, el desorden y la ropa muy ajustada.

      Historia: Ezequiel es de Buenos Aires, Argentina, se lo puede describir como un chico de ciudad, es de clase alta. Esta comprometido con una chica tambien de clase alta cuyos padres casualmente son amigos y socios de sus padres; no de forma directa lo insentivaron a comprometerse con París (la chica).

      Se encuentra estudiando medicina solo para obtener un titulo ya que su padre planea dejarlo a cargo de la empresa en un futuro. Por esto es siente que toda su vida es manejada por sus padres por lo que no se niega a nada de lo que le piden, lo unico en lo que el siempre sintio control fue en su apariencia, influenciada por un amigo que conocio años atrás.

      Una tarde intentando escapar de la realidad, luego de una excigencia de sus padres por dejar la facultad de medicina, decidio navegar por la red despues de una rara interferencia, en su computadora se abrio un chat que le decía "No estas cansado de no vivir", intento cerrarlo pero no pudo, tras un mensaje que lo dejo frio del miedo y deconcertado aparecio el Digivice en la pantalla saliendo de esta, lo tomo y al sentirlo en su mano todo a su alrededor cambio tras una intensa rafaga de viento; cuando supo que ya no se encontraba en su habitacion lo primero que noto fue a Kotemon.

      Datos Extra:
      -No le desagrada París, pero no la ama
      -El amigo que lo influyo perdieron contacto por culpa de sus padres
      -No suele interesarse en nadie, hasta que muestran interes en él pero no siempre puede corresponder a la otra persona
      -Le gusta pasar tiempo en el exterior


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Kotemon
          Linea Evolutiva:
          Personalidad:
          Se trata de un Digimon energico, le gusta aprovechar el amanecer para entrenar y acostarse en un horario razonable para aprovecar el tiempo despierto. Es timido por lo que suele investigar a las personas/digimon antes de siquiera acercarse a estos. Tambien tiene mucha verguenza al quitarse su equipo por lo que no le gusta que nadie lo vea sin él, algo antisocial por lo que prefiere evitar las multitudes.

          Gustos/Disgustos: Le gusta entrenar, cantar y bailar, y es fanatico del mundo musical de los humanos.

          Le disgusta las multitudes y los seres demasiados confianzudos

          Historia: Viviendo durante mucho tiempo solo debido a su entrenamiento y al hecho que no le gustan las multitudes, no disfruto de su "infancia". Tras ver la amistad entre varios tamers y digimon comenzó la busqueda de este vinculo. Investigo en la red hasta llegar a un humano que le llamaba la atencion por lo que fingia ser, tras ver como dicho humano solo aparentaba lo que los demas querian ver de él, sintio que ambos eran compatibles por su verdadero ser. Luego de unos problemas para contactar con él logro conseguir atraerlo al Digimundo.

          Datos Extra:
          -Fue miembro de una pandilla pequeña de otros Kotemon por un leve periodo
          -Se baña con su armadura así de paso la lava

          Stats
          STR:
          15
          ATK: 10
          DEF: 7
          VIT: 10
          SPD: 7
          EVO: 15


        • Habilidades


        • Custom Techniques



    • Registro de Tamer

      Rango: Amateur
      Guild: -
      Digivice:
      digivice-taichi-gif.133868

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul: -​
      Habilidades: -​
      Bits: 145
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      03
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: Neutral
      Puntos: 2
      Clasificación: Eres un completo desconocido para la gran mayoría del Mundo Digital. Oficialmente formas parte de las masas anónimas de Tamers que cumplen misiones haciendo fila en la Central y recorre las calles sin un rostro reconocible. Los únicos que saben quien eres son tus amigos, conocidos y algunos de tus clientes, para el resto no eres más que un Tamer común.



    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición:

"さあ、往こうか"
Supermoderador

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Takerudark #2

      Ihaia Teeki & Blucomon

    • Información Personal
      1593307488981-png.178439
      Nombre: Ihaia.
      Apellido: Teeki.
      Apodo: Bóreas.
      Edad y fecha de nacimiento: 23 años [14/02].
      Sexo: Masculino.
      Descripción Física: Es un joven con el pelo negro y algo alborotado. Del lado derecho tiene una pequeña trenza que cae sobre su cara, llegándole casi hasta el mentón. Del lado izquierdo tiene un arete color plata. Es de tez morena, algo característico de su ascendencia maorí. Tiene complexión atlética y es algo alto. Sus ojos son de color verde y contrastan de forma muy bonita con su tono de piel.

      1593307823882-png.178441
      1593307838805-png.178442
      1593308057130-png.178446
      1593308071133-png.178447
      1593308079028-png.178448
      Peso: 79 kg.​
      Altura: 1.83 m.​
      Vestimenta: Suele utilizar una camiseta color amarillo y de manga corta o blanca y de manga larga, dependiendo el clima y el lugar al que se dirige. Utiliza pantalones negros o azul marino y sus zapatillas varían en el color, pero por lo regular las usa de color blanco y franjas negras o a la inversa. Cuando hace frío, tiende a usar una chamarra doble vista, teniendo de un lado el color blanco y del otro negro.

      Personalidad: Es una persona bonachona y de buen carácter. Por lo regular, la primera impresión que da a los demás es la de ser alguien despreocupado y que no tiene interés por las cosas en general, pero nada está más alejado de la realidad. Se considera alguien bastante centrado y con metas claras, pero eso contrasta con su actitud un tanto infantil y bromista en ocasiones. Es tranquilo, amable y tiene un gusto especial por molestar a la gente que le rodea, pero nunca lo hará con ánimos de ofenderlos o similar, sino para pasar el rato y demostrar su cariño de esa manera. Tiende a aparentar ser extrovertido; en parte lo es, pero le cuesta trabajo a veces expresar las cosas que siente o piensa, no por miedo sino por falta de vocabulario o nerviosismo en general. Cuando alguien se mete con sus seres queridos o amigos muy cercanos, se vuelve muy serio y frío, defendiéndolos de cualquier forma posible. Siempre se ha considerado una persona lo bastante directa y clara, no le gusta andar con rodeos, pero también admite que hay ocasiones en las que incluso él no es capaz de decir las cosas de frente. No obstante, intenta que esas situaciones sean las mínimas. Es noble, de buen corazón y siempre intentará ayudar al prójimo de la mejor forma.

      Con su Digimon tiende a tener una relación extraña. Por lo regular, no le molesta su forma de ser, pero en ocasiones considera que es demasiado impulsivo y que eso les atrae muchos problemas que podrían evitarse en un principio. Siente confianza excesiva por su compañero digital y le confiaría su vida de ser necesario. Tiene mucho temor de que algún día su Digimon se deje llevar por sus instintos y haga cosas de las que se arrepienta más adelante.

      Gustos y Disgustos:

      + Tirarse en su cama y leer por largos ratos.
      + Las noches estrelladas y al aire libre, especialmente acompañado por gente que le importe.
      + La playa, le encanta la idea de estar dentro del mar principalmente.
      + Hacer ejercicio, sobre todo si es sin playera.
      + Tomar café en una tarde lluviosa o con frío.
      + Los animales.

      - No tener alguna actividad o algo para hacer.
      - Las artes, se considera pésimo para eso y por lo mismo se limita sólo a leer.
      - Dormir hasta tarde, lo siente un desperdicio de tiempo.
      - Las arañas.

      Historia: Proveniente de una antigua familia maorí asentada en Nueva Zelanda, Ihaia nació en Greymouth, pero por cuestiones de trabajo y en búsqueda de mejores oportunidades para vivir, su familia se mudó a la capital, Auckland. Es hijo único y no lleva una buena relación con sus padres debido a que solamente se ha enamorado de hombres a lo largo de su vida. Esto choca directamente con los planes y proyectos de vida que sus padres habían trazado para él. Conviven en la misma casa, pero la relación se ha vuelto tensa y su familia no pierde la oportunidad para intentar cambiarlo y que deje ese estilo de vida, el cual no creen que sea digno de alguien con descendencia maorí como él. Siempre han hecho referencia a que su linaje es digno de ser envidiado, mas nunca ha sabido a qué se refieren. No conoce mucho de su historia familiar, sólo sabe que su ascendencia maorí viene desde los primeros habitantes de Nueva Zelanda, pero no es algo que le preocupe mucho saber o le interese investigar.

      Datos Extra:

      - Maneja el inglés y el maorí de forma fluida al ser las lenguas oficiales de su país. Le gusta decir frases y palabras en maorí al considerarlo una lengua que ya poca gente habla, le enorgullece saberlo y tener esa ascendencia.
      - Nunca lo menciona, pero algo que le gusta mucho de él físicamente es su tono de piel y la combinación que hace con sus ojos de color verde.
      - No tiene planes de volver al Mundo Real, siempre dice que nada le espera de regreso y que prefiere hacer una vida en el Mundo Digital.
      - Estaba por terminar la carrera de veterinaria en Auckland, pero fue interrumpido por su llegada al Mundo Digital.
      - A pesar de tener problemas familiares, considera a su familia algo de lo más preciado que tiene y por eso evita el contacto con ellos o hablar de su situación. Prefiere mantener recuerdos bonitos que generar algunos malos.
      - La gente siempre dice que su sonrisa es lo más bonito que tiene y le gusta mucho que se lo digan.
      - Detesta que su cumpleaños caiga en una fecha tan comercial como lo es el Día de San Valentín, pero en realidad lo que odia es que la gente no festeja con él por pasar ese día con otras personas.
      - El apodo de Bóreas proviene por la forma de pelear de su compañero Digimon y su alusión al invierno y la connotación nórdica del Dios.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon

          1593308090835-png.178449
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Blucomon.
          Linea Evolutiva: Blucomon
          Personalidad: De actitud agresiva y violenta, tiende a pasar dificultades para estar tranquilo o no lanzarse hacia el primero que le busque una pelea. Es instintivo y se deja guiar siempre por sus emociones; esto se potencializó desde que conoció a Ihaia, ya que considera que él lo controla cuando es necesario y no tiene que perder el tiempo en trivialidades como moderar su comportamiento. A pesar de esto, Blucomon siempre hará caso a su Tamer aunque vaya en contra de su naturaleza y le cueste mucho trabajo. Confía mucho en su compañero humano y no chistará en seguir las órdenes que le dé. Siempre lo intentará proteger a él y a sus seres queridos. Es algo temperamental y difícil de sobrellevar, pero su cariño por las personas que lo logren será inmenso y los tratará casi como si fueran su propio Tamer, especialmente si son personas allegadas a éste. A veces tiende a ser un poco malhumorado.

          Gustos/Disgustos:

          + Dormir, si pudiera hacerlo todo el tiempo lo haría.
          + Cosas agridulces y amargas, siempre que pueda buscará un pretexto para comerlas.
          + El frío.
          + Estar con Ihaia aunque no lo acepte.

          - El calor, lo detesta porque lo hace sentir más débil.
          - Ser despertado bajo cualquier circunstancia. No es un Digimon mañanero.
          - Ser separado de su Tamer, especialmente si es algo a largo plazo o el pensar que regrese al Mundo Real.

          Historia: Blucomon siempre fue bastante solitario por su rareza dentro de los Digimon, pero la gente le huía a establecer una relación con él por la difícil forma de ser que tiene. Debido a eso, siempre le costó trabajo encontrar una conexión realmente profunda con los demás, lo que le ocasionó problemas desde que tiene memoria. Proviene de Zero Mountain, pero al no tener un verdadero objetivo o propósito de vida, emprendió un viaje que lo llevó por distintas partes del Mundo Digital hasta que llegó a File Island. Ahí, se estableció en la zona más fría que pudo, Freezeland, pero en muchas ocasiones emprendió viajes a la ciudad principal para poder trabajar y subsistir en un mundo como el que era ahora con la presencia de los humanos. En uno de esos viajes, se encontró con Ihaia y su reacción fue la misma que con la mayoría de la gente que conocía, a la defensiva y sin mucho qué decir. Ihaia estaba desconcertado por haber llegado al Mundo Digital e insistió en obtener la ayuda del pequeño Digimon, cosa que lo sorprendió porque lo trataba bien de forma genuina, incluso al tener la oportunidad de conocerlo y percatarse de su forma de ser. Desde ahí, se han vuelto inseparables y el destino los unió con la mejor relación que podía obtener un humano y un ser digital: se convirtieron en Tamer y Digimon.

          Datos Extra:

          - Aparenta ser violento y estar siempre a la defensiva, pero realmente necesita cariño y aceptación por parte de los demás.
          - Le gusta mucho estar con su Tamer porque, a palabras suyas, “calienta un poco su corazón”.
          - Nunca aceptará que le gusta recibir cariños y mimos por parte de su Tamer o alguien que considere allegado a ellos.

          Stats
          STR:
          30
          ATK: 30
          DEF: 30
          VIT: 30
          SPD: 30
          EVO: 23


        • Habilidades


        • Custom Techniques



    • Registro de Tamer

      Rango: Amateur [Special]
      Guild: -
      Digivice:
      1593307423367-png.178438

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul: -​
      Habilidades: -​
      Bits: 925
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: [Click Aquí]

      Quest Completadas
      D:
      03
      C: 05
      B: 01
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: Fama
      Puntos: 02
      Clasificación: Eres un completo desconocido para la gran mayoría del Mundo Digital. Oficialmente formas parte de las masas anónimas de Tamers que cumplen misiones haciendo fila en la Central y recorre las calles sin un rostro reconocible. Los únicos que saben quien eres son tus amigos, conocidos y algunos de tus clientes, para el resto no eres más que un Tamer común.



    • Lista de Objetos

        Objetos Digimental Cartas DigiCode DigiMemories Xros Data



        • Cinturón Multi-usos
          Pendulum X
          Lector de Memorias

          Sound Linker

        • Vacío

          • Equip Support Technique


            • Nombre: Yaksha Armory - Bao Yu [Monkey]
              Tipo: Equip
              Descripción: Un artefacto con la forma de una esfera de cristal que cabe en la palma de la mano, perteneciente al Deva representante del Mono: Makuramon. Es un arma con propiedades explosivas al ser arrojada, así como la de encerrar a los enemigos que la toquen, y su verdadero potencial es liberado cuando es usada por un Digimon del atributo Data
              Efecto: Otorga al Digimon la Bao Yu de Makuramon. Si el Digimon es atributo Data, permite el uso del Raurava.
              Requisitos: Manos. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"

              Nombre: Crimson Wings
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario las características alas de Garudamon. Estas alas no solo permiten un veloz vuelo, también permite influenciar las técnicas del usuario.
              Efecto: Otorga al usuario las alas de Garudamon, SPD +5. Si el Digimon es perteneciente a los Wing Guardians, convierte las técnicas de viento en ténicas de fuego, y permite el uso de Shadow Wing (la potencia depende del ATK del usuario)
              Requisitos: -

              Nombre: Poison Ivy
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario las manos de Palmon. Los dedos de estas manos tienen la capacidad de extenderse mediante la técnica "Poison Ivy", útiles para ser usados como cuerdas o para alcanzar objetos lejanos
              Efecto: Convierte las manos del usuario en las de Palmon. Permite el uso de Poison Ivy
              Requisitos: Manos o patas delanteras

              Nombre: Holy Arrow
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario el arco característico de la arcángel: Angewomon. Con esta arma, el Digimon es capaz de disparar flechas de energía sagrada, causando daños extensos a los Digimon de la oscuridad
              Efecto: Otorga al usuario el arco de Angewomon. Permite el uso de "Holy Arrow" (la fuerza depende del ATK del usuario) Daño mayor a Digimon de la Oscuridad. Si el Digimon es del tipo sagrado: ATK +5
              Requisitos: Manos humanoides

              Nombre: Heat Chain
              Tipo: Equip
              Descripción: Una serie de cadenas de metal cubiertas de infernal fuego azul y pertenecientes a DeathMeramon. Estas cadenas rodean el cuerpo del usuario para ser manipuladas por este, utilizándolas para quemar a sus objetivos. Además, esta carta activa su potencial cuando es usada por usuarios naturales del fuego.
              Efecto: Otorga al usuario las cadenas de DeathMeramon, permite el uso de "Heat Chain". Si el Digimon es usuario natural de técnicas de fuego: ATK +7 y permite el uso de "Heavy Metal Fire" (La potencia depende del ATK del usuario)
              Requisitos: -

              Nombre: Mjöllnir
              Tipo: Equip
              Descripción: Un set de martillos pertenecientes al gobernante del Permafrost: Vikemon. A diferencia de otras armas que necesitan ser sujetadas, Mjöllnir puede almacenarse en la espalda del usuario, para que la parte superior sea disparada como balas contra los oponentes. Esta carta libera todo su potencial cuando está en manos de un Digimon usuario del elemento Hielo
              Efecto: Otorga al Digimon el Mjöllnir de Vikemon. STR +5. Si el Digimon posee técnicas de Hielo, todos los Stats +5 y permite el uso de Arctic Blizzard
              Requisitos: -

            • Nombre: Attribute Change
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta que muestra las iniciales "VA", "DA" y "VI" en ella. Esta carta tiene la capacidad de cambiar temporalmente el atributo del Digimon en el que se usa, pasándolo a Vacuna, Data o Virus según elija el Tamer al momento de utilizarla
              Efecto: Al activarse, cambia el atributo a uno elegido por el usuario. (Vacuna, Data o Virus)
              Requisitos: Mínimo Rango Medium

              Nombre: Pawn Device
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta con la imagen del "Peón" de las piezas de ajedrez. Bajo los efectos de esta carta, el Digimon reduce considerablemente su tamaño, siendo de utilidad para Digimon de gran tamaño que pelean contra oponentes pequeños o en espacios reducidos
              Efecto: Reduce el tamaño del Digimon a un tercio de su original. STR -15
              Requisitos: -

            • Nombre: Blazing Fire
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que otorga al usuario la técnica de Terriermon. Consiste en liberar aire supercalentado, que toma la forma de pequeños disparos de energía verdosa
              Efecto: Permite el uso del Blazing Fire de Terriermon. La potencia depende del ATK del usuario
              Requisitos: Manos o boca


        • Vacío

          • Child Armor Adult Perfect Ultimate Hybrid Xros


            • Nombre: Strabimon
              Requisito: -
              Técnica: Licht Nagel
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1

              Nombre: Phascomon
              Requisito: -
              Técnica: Eucalyptus Claw
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1

              Nombre: Sistermon Blanc
              Requisito: -
              Técnica: Protect Wave
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1

            • Vacío

            • Nombre: Togemon
              Requisito: Mínimo rango Medium
              Técnica: Chiku Chiku Bang Bang
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1

              Nombre: Leomon
              Requisito: Ser de Rango Medium
              Técnica: Juuouken
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1

              Nombre: Fangmon
              Requisito: Ser de Rango Medium
              Técnica: Blast Coffin
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1

            • Vacío

            • Nombre: Rosemon
              Requisito: Mínimo rango Elite
              Técnica: Thorn Whip
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1

            • Vacío

            • Vacío


        • Vacío


      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición por un moderador:

Reflejo
Moderador
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
6,911
Ubicación
Dirac Sea

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Tizza Tizza #2

      Tsurigane Raifu & Tyumon


    • Información Personal
      Nombre: Raifu
      Apellido: Tsurigane
      Apodo: -
      Edad y fecha de nacimiento: 14 [1/7]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física:
      Peso: 60 Kg​
      Altura: 1.55 M​
      Vestimenta: Suele usar su uniforme de escuela secundaria acompañado con unas zapatillas cómodas para hacer ejercicio. Aferrada a ella mantiene un arnés, su disposición pliega la falda de tal modo que es imposible ver bajo ella.

      Personalidad: Una "cabeza de músculo" en toda regla. Cuando Tsurigane conoce a una persona, lo primero que le interesa saber es si puede, o no, derrotarla en un combate cuerpo a cuerpo. Su afición por la pelea rige toda su vida, siendo una obsesión tan grande, fue natural que desarrollara falencias muy marcadas en su personalidad. Principalmente carece de empatía, la tristeza del otro solo le genera desinterés mientras que el odio a su persona enciende su espíritu competitivo. Es alegre, inocente, directa y simple de mente. Académicamente deja mucho que desear, no es buena planeando estrategias o diciendo mentiras, de hecho, ni siquiera se molesta en formular ninguna de las dos. Debido al arte marcial que practica (Wing Chun), su concepto del "espacio personal" es casi nulo, si le agradas es normal que intente abrazarte con todas sus fuerzas o intenté palmarte los músculos para determinar tu potencial. Densa, cuando se trata de amor no es capaz de captar ninguna indirecta, aunque tampoco está interesada en las relaciones que no cultiven su pasión. Para bajar un cambio, durante la noche se suele encerrar en su habitación donde realiza tareas manuales. Su hobby favorito es la fabricación de muñecas, aunque no es muy buena en ello.

      Gustos y Disgustos:
      + Pelear. Espera algún día experimentar un combate a muerte.
      + Escalada.
      + Tallar muñecas de madera, principalmente de la gente que respeta.
      + Las cosas horriblemente lindas.

      - Que sus oponentes se rindan antes de caer inconscientes.
      - Entrenamientos que atrofian los músculos (como levantar pesas de manera sistemática).
      - Que intenten obligarla a mantener un bajo perfil.
      - Usar armas, aunque no le molesta que otros las usen en su contra.

      Historia: Nació en Japón, Yokohama. Su madre murió poco después de que naciera así que fue criada completamente por su padre. Éste tiene una personalidad muy similar a la de ella, por lo que siempre fue muy permisivo con sus conductas problemáticas, al punto de meter las manos en el fuego para evitar que la expulsaran del instituto. Cuando entró a secundaria conoció a la Bancho más poderosa de la ciudad, Furude Rakko, y bajo su tutela su historial académico empeoró pues se involucró en muchas peleas por territorio. No obstante, Furude desapareció al año y con la disolución de la banda, Raifu se salvó de ser expulsada. Pasó otro año más tranquilo puliendo sus destrezas físicas y realizando labores manuales hasta que fue llamada al Mundo Digital.

      Datos Extra:
      — Practica Wing Chun, un arte marcial especialmente eficaz en el combate de corto alcance. Cuando pelea siempre intenta irrumpir y ganarse el espacio de su oponente.
      — Es bastante pesada considerando su estatura, esto se debe a su ágil pero tonificado cuerpo.
      — Le gusta treparse a las cosas, cuando sea y donde sea. Eso incluye personas.
      — No entiende muchas cosas que le dice Tyumon, pero le agrada porque es "lindo".
      — No le interesa pelear contra los Digimon, solo contra los humanos, razón por la cual tiene fijación en los renegados.
      — Su tolerancia al dolor es enorme.
      — Por culpa de algunas derrotas perdió un par de muelas y ahora tiene el tabique desviado.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Tyumon
          Linea Evolutiva: Tyumon
          Personalidad: Pérfido y despiadado. Se trata de un Digimon que sueña con dominar el mundo desde las sombras, pero es consciente de su propia debilidad y por eso busca tontas marionetas que le sirvan. Cobarde cuando se trata de combates físicos, siempre está listo para huir o correr en círculos. Curiosamente, recurrir a este tipo de tácticas alimenta aun más su complejo de inferioridad, cosa que desemboca en un aumento de ira frente a los individuos que le obligaron a recurrir a tales recursos. A diferencia de otros Digimon "basura", tiene muy en claro el valor del dinero y su importancia en la sociedad, después de todo, es su principal medio para cumplir su sueño. No obstante, también comprende que si desea garantizar su posición como individuo irreemplazable, primero debe ganarse a la población a través de "buenas" acciones. En ese sentido no le importa tanto el proceso, sino el resultado que obtiene. Ansía el poder de los humanos, pero también busca tener su propio compañero Digimon, capaz de enfrentarse a quién sea por él.

          Gustos/Disgustos:
          + Dinero
          + Marionetas tontas, no debe preocuparse de ser traicionado por ellas
          + Alcohol
          + Informática
          + Higiene
          + Juegos de estrategia (juega contra sí mismo)

          - Pelear solo
          - Digimon Basura (otros Tyumon, Scumon, Numemon, etc)
          - Cualquier tipo de suciedad

          Historia: Según sus propias palabras, "ser bendecido con un enorme cerebro es una desgracia para los Tyumon". Por culpa de ello nunca pudo sentir que encajase en su comunidad. Su enorme ego le hizo sentirse superior durante un tiempo, pero al conocer otras especies de Digimon mucho más capaces, no tardó en comprender su inferioridad. A lo largo de varios años notó que ningún entrenamiento servía para mejorar su fuerza y potencial (Evo), por ello decidió encerrarse en su madriguera, trabajando así otro tipo de habilidades como la reparación de electrodomésticos hasta la informática. Trató de entablar relaciones con los seres humanos, pero después de ser rechazado una vez no lo volvió a intentarlo por orgullo. No obstante, un día llegó una chica desorientada y violenta a su vida, como ser oportunista no tardó en aprovecharse de su ingenuidad para así formar un "lazo" con ella. Por supuesto, obtener un Tamer era solo el principio de sus múltiples planes.

          Datos Extra:
          — Tiene dentadura perfecta, ojos centrados y el cabello peinado.
          — Siempre usa un par de guantes blancos por cuestiones de higiene.
          — Así como otros Tyumon se aferran a los Scumon, él quiere encontrar un Digimon digno de su persona que sea fácil de manipular.

          Stats
          STR:
          1
          ATK: 1
          DEF: 7
          VIT: 20
          SPD: 30
          EVO: 1


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Amateur [Special]
      Guild: Svalinn
      Digivice:

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul: -​
      Habilidades: -​
      Bits: 190
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: Fama
      Puntos: 0
      Clasificación: Eres un completo desconocido para la gran mayoría del Mundo Digital. Oficialmente formas parte de las masas anónimas de Tamers que cumplen misiones haciendo fila en la Central y recorre las calles sin un rostro reconocible. Los únicos que saben quien eres son tus amigos, conocidos y algunos de tus clientes, para el resto no eres más que un Tamer común.



    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición:

"さあ、往こうか"
Supermoderador

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Soncarmela #2

      Haru Enoshima & Akuma

    • Información Personal
      Nombre: Haru
      Apellido: Enoshima
      Apodo: -
      Edad y fecha de nacimiento: 16 años [9 de Mayo]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física:
      Peso: 42 Kg​
      Altura: 1.52​
      Vestimenta: Imágenes de arriba, pero especialmente va así:
      Personalidad: Haru es una interesada de primera. No se comporta igual con aquellos que considera comunes, tales como ella, que con los que llevan más tiempo en el Digimundo. Puede parecer una niña buena, adoptando una apariencia linda, tierna y que requiera de protección, que mostrar una faceta aburrida y perezosa para que los demás no la molesten con tonterías; en estos casos, no tiene pelos en la lengua, suelta lo que se le cruza por la cabeza. Es la clase de persona que coge confianza muy rápido, utilizando términos otakus y aprovechándose del buen corazón de su acompañante para superar fácilmente las misiones. Es sumamente impaciente e inmadura, pero no inocente. En realidad es bastante inteligente, sólo que las ganas de estar tumbada están por encima de cualquier otra cosa. Esto hace que se le ocurra un plan para la labor en cuestión de segundos, y ya dependiendo de lo que tarde en llevarlo a cabo, puede completarlo o dejarle el trabajo a Impmon. Tiene un lado bromista y sarcástico.

      Con su compañero tiene una relación de aliados, más que de amigos o camaradas. Ambos son conscientes que se necesitan, por lo que no se mienten y siempre se están quejando el uno del otro, aunque esto en privado. Delante del resto tratan de aparentar ser un equipo competente, para que la Central de Tamers les entregue misiones y poder ir escalando. En las batallas, Haru apenas participa, ni con consejos ni cartas; tiene que recibir un grito por parte de Impmon para que reaccione. E incluso así, le termina entregando el efecto no deseado. Le importa poco o nada los métodos que utilice su Digimon para ganar.

      Gustos y Disgustos:
      + Videojuegos
      + Anime y manga
      + La gente amable y honrada, ya que son fácilmente manipulables
      + Impmon. Al menos, lo que se supone que significa ser compañeros.
      + Las trampas y los hacks, cualquier cosa que le ayude a avanzar deprisa.
      + Relacionarse con los demás, especialmente si estos llevan mucho tiempo en el Digimundo y no les importa hacerle carrito.
      + Cosplay. Pero sólo compra trajes ya completos, le da pereza hacer uno.
      + Azúcar. A montones, incluso se la toma sin nada más.

      - El ejercicio físico. Bueno, en general, cualquier ejercicio. Todo lo que sea moverse de más.
      - Dormir. Los gamers/otakus no duermen, es perder el tiempo. (Sus ojeras la delatan)
      - Quest extremadamente largas, sobre todo si la recompensa es mínima.
      - Las verduras. De hecho, prefiere comer gusanitos o cualquier cosa rápida.
      - Agua (la que se bebe). Sólo toma refrescos que la mantengan despierta.

      Historia: Oriunda de Japón. Es la menor de la familia, lo que ha hecho que todo el peso recaiga en su hermano mayor. Lo agradece y se aprovecha de ello, ya que no ha tenido que cumplir con las expectativas de sus padres, dos personas muy pesadas con la empresa que ni siquiera la criaron. Fue su abuela quien se encargó, pero al tener ya cierta edad, sus regaños e intentos de educarla fueron totalmente en vano. Haru se enganchó desde muy pequeña a la televisión y los juegos, por lo que su vida giró alrededor de ello sin que nadie le diera importancia. Se reunía con gente que tenía gustos similares, además de chatear y jugar por internet hasta las tantas. Durante una partida que estaba durando más de lo normal, porque se pusieron como reto terminar el juego desde principio a fin sin guardar, le pareció ver un portal a su derecha. Creyó que se trataba de una alucinación y entró por curiosidad, acabando en el Digimundo.

      Lo primero que pensó al tener delante a Impmon, fue que era un NPC muy bien programado. Le hizo preguntas, bromeó y creyó que le habían encerrado dentro del juego igual que en un anime. Varias charlas más tarde, ha aceptado que como "personaje", le tocará alcanzar el mayor rango, ya sea para regresar a su casa o gobernar el Digimundo y que trabajen para ella. Lo que sea más rápido.

      Datos Extra:
      — Apareció en el Digimundo con su mochila. No se despega de ella y la tiene repleta de mangas. Suele decir que es como el bolsillo de Doraemon, pues saca uno diferente en cada ocasión.
      — Piensa que se ha metido en una Realidad Virtual muy bestia. No le molesta, es como estar dentro de un juego "gratis".
      — Suele comparar casi todo con referencias de animes/juegos/mangas o películas. Por eso llamó a Impmon "Akuma", porque fue lo primero que pensó al ver su apariencia.
      — Debido a la creencia de que está dentro de un videojuego, su instinto de supervivencia es nulo. Porque todo el mundo sabe que cualquier personaje cuenta con más de una vida extra.
      — A veces se llama a sí misma "Kirita", pero no va en busca de un harén, sólo de gente que le haga el trabajo sucio.
      — Es una vaga de campeonato. A menos tenga que dar una buena impresión, quien se encarga de todo es Impmon. Todo esto hasta que ella "suba" de nivel y le entreguen objetos valiosos. Va en busca de su Nueva Partida (+)
      — Tras enterarse de lo básico del Digimundo, ha decidido no separarse de Impmon. Comparten un interés y beneficio mutuo. Él la hace crecer como Tamer y ella le otorga poder.
      — Su moralidad cambia dependiendo de la situación. Igual cuida de unos bebés que le dice a Impmon que los elimine para que gane "experiencia". Obviamente, no tiene honor.
      — Prefiere aceptar Quest en party para que el otro lo complete. Le gusta conseguir mucho haciendo poco o nada.
      — Es capaz de estar tres días seguidos sin dormir, pero según pasan las horas, empieza a alucinar, reírse y se vuelve terriblemente torpe.
      — Es muy expresiva. Se puede saber si algo le gusta o lo odia sólo con fijarse en el gesto de su rostro.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo:
          Akuma
          Especie: Impmon
          Linea Evolutiva: Impmon
          Personalidad: Tranquilo, analítico, de buen temple e intuitivo. Impmon goza de una naturaleza calmada gracias a su vida, la cual le ha enseñado a no ser temerario ni precipitarse en sus decisiones. Para conseguir algo, hay que trabajar en ello o encontrar un atajo, y en ese sentido, él tratará de hallar el camino que le garantice el triunfo. Es muy observador y a simple vista puede parecer un Digimon serio, pero luego es hablador y gusta de hacer amistades, pues es consciente que en su etapa principal, requiere de aliados valiosos que le sirvan como ayuda en enfrentamientos peligrosos. Posee aires de liderazgo, dado que se ha cuidado él mismo desde pequeño, otorgándole una velocidad mental decente. Está acostumbrado a que en las peleas el otro trate de humillarlo, sacarle de quicio o buscar puntos débiles, pero nunca se deja manipular.

          A pesar de todo ello, también tiene su lado agresivo y de delincuente, donde si la misión lo requiere, se volverá un auténtico monstruo. Si debe matar, lo hará, no tendrá piedad. Y si debe perdonar porque ve que eso le servirá en el futuro, tomará esa opción. Es consciente de que hasta que no evolucione y se haga más poderoso, debe mantener un perfil bajo, pero siempre guardará rostros de aquellos que merecen un castigo. Este lado lo demuestra en las batallas, donde prefiere una estrategia directa y ofensiva, sin darle tregua a su oponente, utilizando tanto sus habilidades con el fuego como los cortes y mordeduras. Su estilo no es elegante, pero sí efectivo.

          Haru es su medio para darse a conocer, para mejorar, evolucionar y ser temido cuando ya nadie le haga frente. Hasta entonces, la cuida, la intenta educar y se frustra al notar que es descuidada y torpe, la mayoría de las veces a propósito. Sin embargo, es su Tamer, es lo que le ha tocado y tratará de aprovecharlo al máximo, aunque en su mente se le cruce darle una patada en el culo.

          Gustos/Disgustos:
          + La comida. De todo tipo, no le hace ascos a nada.
          + El poder.
          + La fama, tanto para un bando como otro. Primero se debe hacer conocer... y luego ser temido, cuando llegue el momento oportuno.
          + Efectos o cualquier apoyo en los combates.
          + Las victorias. No hay mejor sensación para él que darse cuenta de su mejoría.
          + Aprender de los demás. Admite que le falta mucho para ser el Digimon que desea, por lo que no duda en dejarse aconsejar. El alumno superará al maestro tarde o temprano.
          + Las motos. Una vez, en los barrios bajos, contempló a un Digimon en ese tipo de vehículo y se prometió que él terminaría teniendo una.

          - Pasar hambre.
          - Que por culpa de Haru, un trabajo termine mal.
          - El mar. No sabe nadar.
          - No cumplir con sus propias expectativas, sentir que no está avanzando nada. Es muy crítico consigo mismo.
          - Que se le escape algún detalle. Suele presumir de conocer bastante bien el Digimundo.

          Historia: Nació y creció en los bajos barrios de File City, donde la ley del más fuerte impera. Aprendió rápido a sacarse las castañas del fuego, pues era eso o morir, por lo que la mayor parte de su vida se resume en luchar y robar. Se dedicó un tiempo a averiguar la razón de que su Digitama acabara ahí, descubriendo que se trató de simple mercancía, a la cual abandonaron porque tardaba mucho en abrirse. Abandonar su lugar de origen no fue sencillo, la primera vez que lo intentó, los manda más de las calles se lo negaron, dado que prefieren tenerlos sometidos y sumisos. Impmon no tuvo más opción que acostumbrarse a un estilo de vida difícil, donde participar en torneos, acabar herido y pasar hambre era lo habitual. Quería superarse a sí mismo y volverse más fuerte para encarar a aquellos que colocan las reglas, pero por mucho que entrenó, no fue suficiente.

          Entonces, un día, después de tomar la decisión de huir, de dejar todo a una única carta, fallar y que le encerraran en una prisión para que reflexionara y se dejara de tonterías, apareció una humana delante de sus narices. Pasear por los barrios bajos le había dotado de inteligencia y de saber escuchar, por lo que tenía información sobre lo que se denominaban "Tamers" en el Digimundo. Vio la oportunidad, una llave, un modo de recibir apoyo. Si esa chica cayó en su "casa", debía significar algo. Y sus sospechas se confirmaron cuando al encontrarse, un Digivice se materializó en la mano de ella. Juntos lograron escapar.

          Lo único que le une a Haru es la supervivencia, el beneficio mutuo. Sabe que con ella tendrá más opciones para evolucionar, utilizar efectos de cartas y regresar a los barrios bajos para vengarse de todos ellos que le hicieron la vida imposible. Y si para ello tiene que cuidar y estar atento de una humana inmadura, lo hará.

          Datos Extra:
          — Tiene una gran habilidad para calar a las personas. Al haber convivido con mentirosos, los ve venir de lejos.
          — A diferencia de su Tamer, no le importa aceptar misiones que requieran de un gran esfuerzo. Lo prefiere para ir ganando fama, sin importar quién le entregue la misión. Trabajará tanto para la Central como para los que se ocultan.
          — Si conoce el punto débil de su oponente, no dudará en aprovecharse de ello.
          — Siente repulsión hacia los Digimon tipo Ángel. Las historias y la gente los pone como seres superiores, no lo aguanta.
          — Su modo de lucha es muy ofensivo.
          — Le hubiera gustado conseguir una Tamer que se preocupara más en leer y conocer el efecto de las cartas u otros apoyos, pero al final ha aceptado que es mejor eso a no tener nada.
          — A solas, llama a Haru "chiquilla", mientras que en presencia de otros utiliza su nombre.
          — Siempre tiene un ojo puesto en Haru. No porque se preocupe por ella, no es que la tenga un cariño enorme todavía, pero es que no parece ser consciente del peligro del Digimundo. Y muerta no le sirve de nada.

          Stats
          STR:
          15
          ATK: 15
          DEF: 16
          VIT: 17
          SPD: 15
          EVO: 13


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Amateur
      Guild: Svalinn
      Digivice:

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul: -​
      Habilidades: -​
      Bits: 260
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: Click Aquí

      Quest Completadas
      D:
      02
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: [Neutral]
      Puntos: 1
      Clasificación: -



    • Lista de Objetos

        Objetos Digimental Cartas DigiCode DigiMemories Xros Data


        • Lector de Cartas
          Marching Whistle

        • Vacío

          • Equip Support Technique



            • Nombre: Chrondigizoit Metal Body
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que recubre al usuario con una capa de metal dorado, la cual está basada en la piel de MetalSeadramon. Esta cubierta no sólo aumenta la defensa, también puede reflejar los ataques. Por último, esta carta parece tener una habilidad extra cuando es utilizada por Digimon marinos.
              Efecto: Cubre al usuario de la aleación de Chrondigizoit de MetalSeadramon. Def +5 y permite al usuario reflejar algunos ataques recibidos en la armadura (ataques del mismo nivel o menores). Si el Digimon es marino, permite el uso del "Ultimate Stream", un cañon de energía disparado de la boca del usuario. (La potencia depende del ATK de quién lo usa)
              Requisitos: -


              Nombre: Excalibur
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que corresponde al arma del ángel sagrado: HolyAngemon. Otorga al usuario un brazalete dorado en uno de sus brazos, del cual se genera una espada de energía de color púrpura. Esta técnica hace un daño extra a los Digimon de oscuridad.
              Efecto: Otorga al usuario la Excalibur de HolyAngemon. Daño ligeramente mayor en Digimon de la oscuridad
              Requisitos: Manos


              Nombre: Shinkuu Shippo
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario la cola de la Kamaitachi: Reppamon. Se trata de una extremidad metálica con la forma de una guadaña, que cuenta con ojos y una consciencia propia que le permiten alertar al cuerpo principal de ataques sorpresivos. Sin embargo, ya que la cola no está hecha para comunicación mutua, puede distraer al usuario discutiendo con él en pleno combate. Esta carta también otorga al usuario la técnica característica de Reppamon
              Efecto: Otorga al usuario la cola de Reppamon. Permite el uso del "Shinkuu Kamaitachi" (la potencia depende del ATK del usuario)
              Requisitos: Cola


              Nombre: Eji & Oji
              Tipo: Equip
              Descripción: Un par de filosas hachas gemelas, características de la Bestia del Hielo: Blizzarmon. Estas armas no solo otorgan la técnica característica del híbrido, también otorga efectos extra en manos de usuarios de Hielo.
              Efecto: Otorga al usuario las hachas de Blizzarmon, permite el uso de "Avalanche Throw". Si el usuario posee naturalmente técnicas de Hielo, STR +5 y permite el uso de "Avalanche Step"
              Requisitos: Manos Humanoides

            • Vacío


            • Nombre: Crack Bite
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que otorga la técnica característica de Monodramon. Consiste en una poderosa mordida que afecta la Data de la zona atacada
              Efecto: Permite el uso del "Crack Bite" de Monodramon
              Requisitos: Boca


              Nombre: Darkness Claw
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta basada en una de las técnicas del Demon Lord Beelzebumon. Consiste en reunir energía oscura en la garras del usuario, usándola para desgarrar al oponente. Esta carta tiene un efecto mayor en las manos de un Nightmare Soldier
              Efecto: Permite el uso del "Darkness Claw" de Beelzebumon. Si el usuario es miembro de los Nightmare Soldiers, STR y ATK +5
              Requisitos: Mano o garra


        • Vacío



        • Vacío


      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie