Sistema Compendio de fichas

Mizu no Kuni NNW

Tú me decías que era chévere la guagua
Registrado
20 Jul 2014
Mensajes
150
Offline
LightCoconut

    Información básica Información de combate Línea Sucesoria y Jutsus Familiares Registro

    • Nombre y apellido: Light Gyuugo.
      Apodo: --
      Edad: 19.
      Sexo: Masculino.
      Clan: --
      Aldea: Kirigakure no Sato.
      Equipo: --
      Rango: Chuunin.

      Descripción física: Cabello cafe ligeramente revuelto, ojos azules, delgado. 1.75 de altura. Palido.

      Vestimenta: De civil y misiones cortas lleva una chamarra gris, playera sin mangas y pantalones negros. Guantes del mismo color y una bufanda de pequeños cuadros. Para misiones oficiales lleva una gabardina negra con la insignia de la villa cocida un poco arriba del codo izquierdo. Su chaleco chuunin de color gris obscuro, pantalones casi negros y botas negras. Debido a la naturaleza de su LS, sus ropas cuentan con un Jutsu especial que les permite volverse a coser cuando se desgarran, pero solo pasa después de una batalla y con el uso de chakra de Light.

      Personalidad: Es una persona tranquila y floja. Se escabulle siempre que puede para evitar cualquier clase de trabajo que le encargan, normalmente para jugar algún videojuego o solo vaguear por la aldea. Se toma pocas cosas con seriedad a menos de que a lo que se enfrente lo amenace directamente o alguno de sus intereses. La relación con sus demás compañeros se basa meramente en el respeto, sin tener ningun lazo de amistad al menos por el momento, no buscara pelea con nadie y no caera en provocaciones tontas al menos que en verdad lo hagan enojar.

      Gustos: La musica ruidosa, las dulces picantes, las hamburguesas con papas, los insectos.
      Disgustos: La gente ruidosa, las multitudes, el Kage de Tensai aunque ni lo conoce (?).

      Extra:
      -Trae un videojuego en el bolsillo y normalmente lo esta jugando.
      -A pesar de su inclinación a no trabajar, Light tiene un trabajo en el hospital de la aldea.
      -Asiste a Shigeki Kaguya en el hospital

      Sueños y metas: Dormir 24hrs seguidas.

      Historia: El que se cree dios todopoderoso no dejaba de joderlo para que fuera ninja, así que aceptó de mala gana para que lo dejara de molestar al menos hasta febrero que es cuando planea irse.
    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      (E) Kinobori no Waza: Sin necesidad de sellos de manos, el ninja concentra chakra en las plantas de sus pies, lo cual le permite caminar sobre superficies sólidas desafiando la gravedad y sobre el agua. No obstante, se requiere de una superficie firme para trasladarse (por ejemplo: un oleaje fuerte impediría al ninja caminar sobre el agua).

      Jutsu del evento
      (S) Rentai Kenko: Poderosa técnica médica evolucionada de Kenko. Fue diseñada por la división médica de la Alianza Shinobi (Shin Sekai Taisen). Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario emana chakra médico en un radio de cincuenta metros en forma de esporas. Todas las personas dentro de dicho radio adquieren una capacidad de autorregeneración de sus heridas (con la potencia de un Inyu Shometsu), durante cinco minutos. El usuario puede decidir por voluntad propia a quiénes quiere excluir de los efectos de este jutsu en el radio correspondiente. A diferencia de su versión corriente, el Rentai Kenko es realizado por al menos tres ninja médicos que conozcan la técnica; el gasto de chakra será distribuido equitativamente entre todos los usuarios, por lo que entre más usuarios realicen esta técnica, menor será el gasto de chakra que sufrirá cada uno individualmente. Cuando el Rentai Kenko es llevado a cabo por una veintena de ninja, no produce agotamiento (máximo un uso por día); a efectos de conteo, el gasto de chakra equivale al de una técnica médica rango S.

      Medicina
      (C) Kuki Henkan: Sin necesidad de sellos, el usuario envía chakra médico tóxico a través de sus manos a un líquido, envenenándolo. De ser bebido, el veneno provoca mareos, escalofríos y fiebre en la víctima, sumiéndolo en un estado de enfermedad difícil de identificar como envenenamiento. Los efectos tardan en aparecer, y desaparecen en un par de días o al tomar un antídoto.

      (C) Oosen Chakra: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario puede compartir parte de su chakra a un compañero a través de sus manos, hasta un 50% de sus reservas totales. Lógicamente, el cansancio por usar este jutsu es moderado.

      (C) Shi no Hari: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario imbuye de chakra médico tóxico armas a través de sus manos para hacerlas más letales en batalla. El veneno afecta a quienes sufren cortadas hechas por dichas armas, provocando un entumecimiento en la zona afectada que entorpece el movimiento por unos minutos.

      (C) Doku Kiri no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario expulsa por su boca un gas venenoso. Aquellos que se ven afectados por la nube de gas notan cierta inestabilidad y un fuerte mareo, aparte de que su rango de visión se ve reducido drásticamente. El efecto del veneno se disipa al cabo de un par de minutos.

      (C) Korosu Jutsu: Un jutsu que sirve para absorber una pequeña cantidad del chakra de un objetivo con las manos al tocarlo con éstas, siempre y cuando el contacto perdure por al menos un instante. Sólo se puede utilizar tres veces por misión (por día) o dos veces por combate de Coliseo Shinobi. Absorbe el 5% del chakra del objetivo por uso, calculado según sus reservas predeterminadas. El usuario también puede usar esta técnica sobre la vegetación, para absorber un máximo de 100 puntos de chakra diarios; este proceso es lento (tarda minutos), requiere que el usuario no se encuentre en peligro, y por lo tanto es ineficaz en combates. El uso de esta técnica no consume chakra.

      (B) Shoosen Jutsu.: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario acumula chakra médico en sus manos, que puede posar sobre una herida para acelerar el proceso de cicatrización de la misma, deteniendo la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza porque el chakra que se genera se torna verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o de cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. El proceso es lento y sana heridas medianamente graves que no ocupen áreas amplias del cuerpo, mas no otorga chakra ni recupera del agotamiento o la pérdida de sangre.

      (A) Oukashou: Este es un jutsu para el que el usuario requiere un control de chakra casi perfecto, y que habitualmente es confundida con Taijutsu. Sin necesidad de sellos, el usuario concentra una enorme cantidad de chakra en uno de sus pies o sus nudillos, que libera de golpe al dar un puñetazo o una patada. Si el chakra es liberado correctamente en el momento justo, el puñetazo/patada adquiere una fuerza de impacto sobrehumana capaz de generar enormes cráteres en el suelo y fracturar estructuras óseas enteras de asestar un golpe certero. Gasta chakra por uso individualmente.

      Katon:
      (C) Katon: O Kazoku: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario crea un perro de fuego a través de su mano, que se dirige hacia el objetivo. El perro puede perseguir al objetivo en un radio de quince metros y estalla al contacto con la fuerza de tres sellos explosivos juntos.

      (D) Katon: Gamayudan: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y expele un chorro de aceite hacia su objetivo. La sustancia es muy inflamable, por lo que al contacto con el fuego se incendia. Ideal para combinar con otros jutsus Katon contra personas, pues el contacto entre el aceite y una chispa propaga el fuego.

      (C) Katon: Honooken: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario crea dos llamas grandes que rodean sus manos y antebrazos. El usuario es inmune al fuego, pero este sí puede quemar a los demás. Útil en combates cuerpo a cuerpo. Las llamas se extinguen al cabo de unos minutos.

      (C) Katon: Moeru Muchi: Tras los sellos manuales, una pequeña llamarada aparece en la mano del usuario, la cual toma la forma de un látigo de fuego capaz de alargarse hasta 15 metros con los movimientos. La fusta ígnea puede azotar como un látigo cualquiera, causando incluso moretones con los golpes, además de las quemaduras. Se mantiene activo un par de minutos hasta extinguirse.

      (C) Katon: Housenka no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y lo exhala en forma de una docena de pequeñas bolas de fuego hacia el objetivo. El usuario también puede ocultar armas arrojadizas en las llamas para asegurar un daño en caso de que el objetivo apague el fuego. Se disipa tras recorer diez metros.

      (C) Katon: Goukakyuu no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y lo expele en forma de una gran esfera en llamas hacia el objetivo, explotando al contacto. No es tan veloz como el Katon: Endan, pero el tamaño de la llamarada hace complicada su evasión. Para una mejor manipulación del jutsu, el usuario trae una mano a su boca a la hora de soplar. Se disipa tras recorrer diez metros.

      (C) Katon: Jigoku Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario una réplica perfecta de sí mismo (solo una). Es una técnica similar al Kage Bunshin no Jutsu, por lo tanto, el clon posee sustancia y es capaz de interactuar con el entorno y atacar. Sin embargo, este no piensa por sí mismo y debe ser controlado mentalmente por el usuario, de tal manera que debe permanecer en un radio de treinta metros o se destruye. Este clon pierde estabilidad con un simple golpe y se deshace, pero a diferencia del Bunshin no Jutsu o el Kage Bunshin no Jutsu, el clon al deshacerse estalla como si de un sello explosivo se tratase.

      (B) Katon: Zukokku: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y lo expele en la forma de una pequeña esfera de fuego y chakra concentrados, que viaja a una velocidad ridículamente alta. Al impactar contra algo, la esfera se expande violentamente (hasta un 8mts x 8 mts), para finalmente estallar, quemando todo a su alcance.

      (B) Katon: Kyuubi no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y expele una corriente de fuego que adopta la forma de un gran zorro de cinco metros de altura nueve largas colas. El zorro es una invocación que conserva la voluntad del usuario por lo que entiende comandos simples y es capaz tanto de defender como de atacar. El zorro tiene la habilidad de convertir cada cola en una llamarada similar al Katon: Goukakyuu no Jutsu y lanzarla contra el objetivo, tras lo cual la cola desaparece. Cuando todas sus colas desaparecen, el zorro también.

      Kuchiyose no Jutsu
      (E) Kuchiyose no Jutsu: Este jutsu permite que el usuario convoque animales u objetos a la lucha. El ninja firma un contrato de sangre con la especie animal, lo que permite que convoque a criaturas de diversos tamaños y niveles de habilidad. La capacidad de convocar animales más avanzados depende en gran parte de la cantidad de chakra que el ninja puede reunir para realizar el jutsu. Para convocar a la criatura el usuario realiza los sellos de manos necesarios y después toca la tierra u otro objeto con su mano. Así se completa la invocación. Solo se puede tener un grupo de pactos de invocación.

      (D) Pacto con los ciempiés nivel 1: Una vez realizados los sellos de manos necesarios, el usuario coloca sus manos en el suelo o en otra superficie dando como resultado la invocación de desde uno hasta veinticuatro pequeños ciempiés de aproximadamente unos treinta centímetros de largo. No pueden hablar, pero pueden entender a la perfección el lenguaje humano e interpretar órdenes, mas no pueden realizar labores complejas, así que se limitan a recabar información y a distraer. Su visión es pobre, pero poseen gran sensibilidad a las vibraciones en el suelo y aire, es decir que también pueden oír ruidos o sonidos dentro de un diámetro de veinticinco metros. Pueden morder y dejar entumecimiento en la zona afectada por un período de varias horas. Tienen la capacidad de camuflarse con su entorno a través del genjutsu, pero sólo si permanecen completamente quietos (ideal para trampas).

      (C) Pacto con los ciempiés nivel 2: Una vez realizados los sellos de manos requeridos, se colocan las manos en una superficie y son invocados desde uno hasta una docena de ciempiés de dos metros de largo. Todavía no poseen una buena visión pero su sensibilidad a los ruidos y vibraciones aumenta hasta un máximo de cincuenta metros de diámetro. No pueden hablar pero pueden seguir estrategias simples, servir de distracción y recolectar información. Tienen una impresionante velocidad (12 m/s) y también poseen una fuerza considerable (8 de stat genin). Sus exoesqueletos tienen una dureza similar a la piedra maciza y de enroscarse en alguien es muy probable que su objetivo no pueda liberarse con facilidad. Vale mencionar que gracias a su resistencia y flexibilidad es posible utilizar estas invocaciones como armadura, sólo es necesario que los ciempiés se acoplen al invocador. Las pinzas que tienen en la boca poseen un veneno que se transmite con la mordida, los efectos incluyen ardor intenso e incapacidad para mover la zona afectada durante un par de minutos. Mantienen la capacidad de camuflarse con su entorno utilizando genjutsu, pero sólo si permanecen completamente quietos.

      (D) Pacto con las babosas nivel 1: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie, invocando desde una hasta veinticuatro pequeñas babosas, del tamaño de un zapato. Las babosas son lentas y no pueden hablar, pero cuentan con un leve ácido como defensa, que provoca leves quemaduras (ampollas). Estos animales tienen propiedades curativas, por lo que pueden aliviar el dolor y curar pequeñas heridas como cortadas, raspones, etc. (similar al Kyoketsu no Jutsu)

      (C) Pacto con las babosas nivel 2: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie, invocando desde una a una docena de babosas de hasta un metro de altura. Las babosas siguen siendo lentas; no pueden hablar, por lo que tampoco son capaces de seguir estrategias elaboradas pero pueden recolectar información y servir de distractoras; son capaces de expeler chorros de ácido como defensa, que provocan quemaduras dolorosas (grado 1 y 2). Estos animales tienen propiedades curativas, por lo que pueden curar heridas abiertas (similar al Kyoketsu no Jutsu). Además, exudan una sustancia que funciona como antídoto contra venenos comunes (de rango D o bombas).

      (B) Pacto con las babosas nivel 3: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie, invocando desde una a seis babosas de doce metros de largo. Estas babosas pueden hablar y son tan inteligentes como un ser humano; pueden seguir estrategias elaboradas, además de poseer conocimientos amplios sobre medicina como para curar heridas profundas, hemorragias y ruptura de huesos pequeños; disipar venenos en el torrente sanguíneo. Se arrastra con velocidad moderada, dejando un enorme rastro de ácido corrosivo en su camino (equivalente a un jutsu de rango B). Puede expeler un potente chorro de ácido capaz de derretir el concreto.

      Fuuton
      (B) Fuuton: Kazeshoge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y expele una corriente de viento que se transforma en dos torbellinos unidos que giran en direcciones contrarias. El usuario puede controlar los torbellinos para atrapar a un objetivo en su interior, quien debido a la acción giratoria inversa de las ventiscas, es imposibilitado de moverse para escapar, volviéndose presa fácil.

      (B) Fuuton: Mugen Sajin Daitoppa: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y expele una gran corriente de aire presurizado mezclado con chakra, el cual adopta la forma de un tornado de unos cinco metros capaz de repeler ataques frontales de armas arrojadizas, jutsus Raiton de rango C o menor, así como Taijutsu. Posteriormente, el tornado puede redirigirse contra un objetivo para lastimarlo y mandarlo por los cielos. El Mugen Sajin Daitoppa se dispersa tras movilizarse más de diez metros.

      Jutsus Insignia
      (C) Katon: O Kazoku: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario crea un perro de fuego a través de su mano, que se dirige hacia el objetivo. El perro puede perseguir al objetivo en un radio de quince metros y estalla al contacto con la fuerza de tres sellos explosivos juntos. Mientras el perro se mantenga a la vista del usuario, este podrá controlar sus movimientos para maniobrar entre obstáculos, subir paredes como una invocación y estallar a voluntad. Si se pierde el contacto visual el perro volverá a su estado original, persiguiendo sin más al objetivo.

      Sin Elemento
      (C) Kai: Puede usarse esta técnica con otros individuos que no hayan evitado un Genjutsu. Para hacer esto, el ninja realiza los sellos de manos necesarios y toca al objetivo, enviándole un pulso de chakra que disipa la ilusión. Un genin solo puede disipar ilusiones de rango C o menor; un chuunin, de nivel B o menor; un Jounin, de nivel A o menor; un ANBU, de nivel S o menor. El gasto de chakra necesario para disipar una ilusión es equivalente al del rango de dicho Genjutsu, calculado según el stat Ninjutsu.

      Armamento:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x21
      -Espejo
      -Máscara de respiración
      -Brújula
      -Guadaña
      Adamantino: El arma tiene la dureza y el filo de un diamante tallado, pudiendo cortar casi todo material existente con facilidad. No gasta chakra.

      Arma extensible: El arma obtiene la capacidad de extender o retraer el radio de alcance. La extensión del arma alcanza, como máximo, 7 metros. La acción puede ser inversa volviendo un arma larga, mucho más corta. No gasta chakra.

      Arma flexible: El arma conserva su fuerza y, en caso de tenerlo, su filo, pero pierde su rigidez a voluntad de quien la blanda. Así el arma se torna un látigo cortante o un bastón se torna una cuerda. No gasta chakra.

      Arma venenosa: El arma está rodeada por un chakra médico especialmente denso, creado para destruir las células del contrario lentamente al contacto, como el papel quemándose. Para mantener este chakra el usuario tendrá que entregar el suyo propio para alimentar el veneno. Su activación equivale a un jutsu B y tiene una duración de una batalla completa.
      -Radio
      -Bengala
      -Botiquín de primeros auxilios
      -Morfina
      -Katana
      -Bomba de Humo.

      Estilo de combate: Trata de sorprender a su enemigo desde el principio, utilizando ataques de larga distancia y luego obligando a su oponente a que se acerque para sorprenderlo con su Linea Sucesoria. En combates cuerpo a cuerpo depende casi en su totalidad de esta, pero suele combinar jutsus con la misma. Prefiere utilizar sus habilidades medicas con otros que con el mismo. Tiene buena punteria. No le molesta explotar cosas y se le da bien.

      Fortalezas: Tiene buena resistencia. Trata de ser creativo con sus estrategias. Puede ser sigiloso si quiere.
      Debilidades: La misma naturaleza de su LS hace que tenga que enfrentar a su enemigo en Taijutsu aunque no se especialice en ello. Cae en ilusiones con facilidad. A veces solo le da flojera pelear (?).

      Estadísticas:
      Ninjutsu: 8. Experimentado: Gran nivel e interés. Buen entendimiento de la disciplina. Puede defenderse de un versado (Chuunin 9) o de un rango superior (Jounin 6).
      Gasto en Ninjutsu -> D: 8 puntos, C: 28 puntos, B: 48 puntos, A: 68 puntos, S: 88 puntos.

      Genjutsu: 4. Conocedor: Conoce los rudimentos de las ilusiones pero no es un gran practicante. Puede liberarse de un Genjutsu de usuarios ilusionistas (Chuunin 5).
      Gasto en técnicas ilusorias -> D: 16 puntos. C: 36 puntos. B: 56 puntos. A: 76 puntos. S: 96 puntos.

      Taijutsu: 6. Primer discípulo: Buen nivel en las técnicas Taijutsu. Tiene un conocimiento estándar para su rango. Puede defenderse de un guerrero (Chuunin 7) o de un luchador de rango superior (Jounin 4).
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 12 puntos. C: 32 puntos. B: 52 puntos. A: 72 puntos. S: 92 puntos.

      Medicina: 9 (8+1). Versado: Destaca con su buen nivel y destreza con las técnicas médicas. Puede defenderse del ninjutsu médico de un joven maestro (Chuunin 10) y de médicos de rango superior (Jounin 7).
      Gasto en técnicas médicas -> D: 6 puntos. C: 26 puntos. B: 46 puntos. A: 66 puntos. S: 86 puntos.

      Chakra 8: Genio manipulando chakra. Otorga 420 puntos de chakra. Es relativamente difícil que se canse, solo tras usar el 60% de su chakra.

      Velocidad: 7: Corre a 13'5 m/s. Capacidad de reacción y agilidad ligeramente superiores a las de un ninja promedio de su rango.

      Fuerza: 8: Levanta aproximadamente 300 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes normales capaces de romper huesos si impactan consecutivamente. Estos golpes no son suficientes para abollar el metal u ocasionar cráteres.

      Especialidad: Medicina
      Elementos de afinidad: Katon, Fuuton.
    • Línea Sucesoria: Los Gyuugo tienen el don de transformar su cuerpo en lo que necesiten, comúnmente armas con las que se apoyan para realizar sus trabajos. Esto lo logran gracias a la conexión que cuentan con la energía natural y a la naturaleza en general. Sus cuerpos están adaptados para absorber de manera inconsciente esta energía, aunque no pueden usarla con libertad sin requerir un entrenamiento especial. Cabe destacar que esto no implica que sepan usar Senjutsu Chakra, que es la combinación de esta energía con el chakra del usuario, sino que solo puede controlar las dos sin hacerlas una o transformar la energía natural en chakra normal.

      El único peligro para los del clan es que esta absorción de energía natural puede conducir al descontrol, aunque solo en cantidades grandes.

      Estéticamente, cuando un usuario transformará una parte de su cuerpo, esta se torna de un color gris.

      Nivel Genin: En este nivel ningún usuario llega a perder el control, pues es el más elemental de ellos. Las armas no son excesivamente poderosas, pero sí que pueden resultar peligrosas. Tiene un vago conocimiento sobre energía natural.
      I. [Ninjutsu/Activo/Rango C] Los usuarios del clan ganan la capacidad de transformar las extremidades en armas contundentes o de corte, como puños martillos o espada, piernas como mazas etc. La dureza de estas armas es muy superior a la de las armas normales, incluso algunas especiales pueden partirse contra esta defensa de muro vivo. En este nivel sólo son capaces de transformar partes aisladas del cuerpo como brazos o piernas. Una vez activado podrá transformar partes de su cuerpo hasta 10 veces antes de reiniciar el Jutsu.

      II. [Medicina/Activo/Rango D] Para recuperarse de heridas los usuarios del clan son capaces de absorber tejidos de otros seres vivos para recuperarse. En este nivel sólo de heridas leves. Los seres vivos deben tener tejido de lo que quiere recuperar – por ejemplo: no podría curarse una ruptura de músculo con un árbol – el tremendo cansancio, por no decir dolor, que esto genera, provoca que su uso quede limitado a una o dos veces por misión.

      III. [Ninjutsu/Activo/Rango C] No utiliza chakra. Los usuarios podrán cubrir sus miembros transformados o un Jutsu con energía natural, otorgándoles un mejor filo, penetración, golpe o intensidad según sea el caso. Jutsus que normalmente sean contrarrestados por un ataque, como el Katon contra Suiton, podrán mantenerse a la par con el uso de energía natural. El uso continuo de esta técnica-más de dos veces- generara cansancio y dolores de cabeza, dificultando la capacidad de pelea.

      Nivel Chuunin: Algunos usuarios pierden el control al absorber y utilizar demasiada energía. Las armas son bastante poderosas y variadas
      I. [Ninjutsu/Activo/Rango B] En este nivel los usuarios pueden transformar a voluntad hasta el 50% de su cuerpo en cualquier tipo de arma contundente o de corte. Además, ganan ciertas propiedades como que estas armas biológicas tengan ciertos mecanismos como un pilón percutor, o que se vuelvan flexibles, extensibles, etc. La dureza de estas armas está al nivel de las mejores fabricaciones de los armeros del mundo shinobi. Una vez activado podrá transformar partes de su cuerpo hasta 20 veces antes de reiniciar el Jutsu.

      II. [Ninjutsu/Activo/Rango B] Una vez durante cada evento normal (misión o combate de coliseo) el usuario puede “doparse” de energía natural, transformándolo en chakra y volviéndose más fuerte (Fuerza +1). Todo esto durante 3 minutos. Una vez terminado el plazo, el cuerpo sufrirá de malestar físico por el exceso de trabajo.

      III.

      Nivel Jounin: Los usuarios son propenso a perder el control al absorber demasiada energía natural. Sus armas tienen como límite la imaginación.
      I. [Ninjutsu/Activo/Rango A] En este nivel los usuarios pueden transformar a voluntad el 100% de su cuerpo y transformar su cuerpo en armas biológicas que esta vez llegan hasta la manipulación de energía. Pueden crear poderosos cañones de chakra en su cuerpo, tubos de escape que lo expulse y les permita volar, nuevas extremidades, etc. Una vez activado podrá transformar partes de su cuerpo hasta 35 veces antes de reiniciar el Jutsu.

      II. Los usuarios absorben la energía natural de la zona una vez que comienzan a llegar al límite de chakra. Esto fuerza a sus cuerpos a un trabajo enorme que normalmente cansé en menos de 1 minuto a una persona normal, por otro lado, tienen virtualmente una reserva de chakra ilimitada hasta que caigan agotados.

      III.

      Jutsus Familiares:

      Nivel Genin:
      I. [Ninjutsu/Activo/Rango D] Permite a los usuarios transformar sus extremidades en cualquier objeto, comúnmente herramientas como desarmadores, lijas o incluso emular una llave. Además, permite que las deformidades varíen de las armas, adaptándose a las situaciones como hacer sus manos palmeadas para nadar mas rápido.

      II. [Medicina/Activo/Rango D] Los usuarios logran compartir las habilidades curativas a compañeros usando los mismos parámetros que en sí mismos solo que los usuarios quedarán exhaustos mientras los compañeros sufrirán del dolor que acompaña a la regeneración

      III. [Ninjutsu/Pasivo/Rango D] Los usuarios de este clan son capaces de entender y conversar con algunos animales salvajes. En este nivel los entienden como si estos animales salvajes como si hablasen un idioma parecido al suyo pero no del todo igual, con lo cual entienden cosas como “Hombre, estar, esquina” en vez de entender “El hombre que está buscando se encuentra en la esquina”

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Nivel genin desarrollado
      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nivel genin desarrollado.
    • Ficha de relaciones: Ficha de Relaciones
      Ficha de cronología: Ficha de Cronología & Historia

      Reputación: 30 PR → Famoso en tu sector: Ahora no solo tu sector ha depositado su confianza en ti, sino que debido a tus logros y trayectoria, eres famoso en dicha zona. Aprovéchate de esto cuando sea necesario.

      Ryo's: 2513.
      Tokens: 12.

      Bonus:
      -20% de descuento al adquirir técnicas de tu Elemento natal.
      -1 Jutsu Insignia combinado.
      -El personaje ascenderá sin necesidad de presentar una Misión Ascenso cuando alcance 30 PR.
      -La próxima vez que realices un lanzamiento de la Caja 10 de la Ino’s Lottery, cada vez que el resultado sea una casilla de “Nada”, repite el lanzamiento tantas veces hasta que el resultado sea una casilla distinta a “Nada” (cuando esto suceda, ya no puedes relanzar el dado ni reutilizar esta ventaja).

      Premios especiales:


      Registro de misiones:

      Rango D: 1.
      Rango C: 4.
      Rango B: 1.
      Rango A: 2.
      Rango S: 1.

      Registro de combates:
      Ganados:
      Perdidos:
      Empates:


RETIRAR
 
Última edición por un moderador:

Kaminari & Ame NNW

Jolteon & Vaporeon
Registrado
24 Abr 2016
Mensajes
79
Offline
The Cursed Gardener

    Información básica Información de combate Línea Sucesoria y Jutsus Familiares Registro

    • Nombre y apellido: Dreizehn “Law” Pawa
      Apodo: Starve Dragon.
      Edad: 18 años (19 de Junio)
      Sexo: Masculino
      Clan: Pawa
      Aldea: Arashigakure no Sato.
      Equipo:
      Rango: Genin
      Descripción física: Un joven de cabellera carmesí y ojos de un curioso color azul oscuro. Es bastante alto, midiendo un 1.90 y con un peso estándar para alguien de su altura y edad. Su cuerpo es ligeramente musculoso sin exagerar, aunque esto no se nota mucho por las ropas que siempre lleva.






      Vestimenta: Lleva una gabardina de color rojo larga, la cual lleva abrochada por correas desde el cuello hasta la cintura. Lleva pantalones de color azul oscuro y botas negras. De igual forma, siempre lleva puesta una vieja mascara ANBU que perteneció a su padre, esta tiene algunas grietas y marcas de quemaduras.




      Personalidad: Alegre, relajado y algo flojo, asi es como se le puede describir correctamente a Dreizehn Law. Es un chico que le gusta sonreír mucho y reírse de las cosas que suceden, aunque es fácil que se moleste si algo le pasa a él. Es bastante culto pues una de sus actividades preferidas es leer libros interesantes. Le gustan las peleas, aunque realmente necesita que estas tengan algún sentido o al menos una justificación, después de todo pelear solamente porque si es algo poco propio de un héroe.

      Le gusta ser un “héroe” pues se siente bastante bien cuando protege a todos aquellos que lo necesitan y más aún cuando le agradecen por hacerlo. Se preocupa bastante por sus amigos y compañeros, haciendo todo lo posible para poder protegerlos de cualquier peligro que pudiera cernirse sobre ellos. En la batalla se mantiene tranquilo, sabiendo que la más mínima distracción puede convertirse en un error fatal para él, e igualmente resulta impredecible, pues se trata del tipo de chico que planea las cosas antes de realizarlas.

      Como toda persona tiene su lado oscuro, pues la preocupación de estar lejos de aquellas personas que ama e incluso esto puede llegar a volverlo una persona cruel y despiadada ante aquellos que lleguen a poner en peligro a sus seres amados.

      Gustos:
      +Los dulces, siempre lleva alguno.
      +Ataques bombardeo (?).
      +Aunque no lo aparente, cosas pervertidas.
      +Entrenar, entrenar bastante.
      +Animales peludos, como los zorros o los gatos.
      +Los días lluviosos.
      +Leer, siempre esta leyendo algo.

      Disgustos:
      -El café amargo.
      -Los días demasiado calurosos.
      -Los mosquitos, los detesta.
      -Los días soleados, se acalora fácilmente.
      -Los lugares muy poblados.

      Animal acompañante: Ninguno por el momento.

      Extra: *No se sabe dónde, pero siempre lleva un libro escondido entre sus ropas, pues siempre está leyendo algo y de la nada desaparece, y minutos después nuevamente tiene el libro en sus manos.
      *Siempre su ropa se nota mojada, debido a que se ha acostumbrado tanto a la lluvia de su hogar que apenas y se preocupa por estar empapado.
      *La máscara ANBU rota que lleva es el último recuerdo que tiene de su padre, suele llevarla porque le hace sentir más seguro.
      *Está comprometido con una joven kunoichi de otra aldea, a la cual ha estado acosando desde que ella tenia 4 años.
      *Desea dejarse crecer el mostacho para averiguar si le saldría igualmente de color rojo como su cabello, pero siempre es obligado a rasurarse.
      *Muchas veces cuando nota que su enemigo se esta desesperando utiliza la frase “Y tu siguiente línea será…” Simplemente para hacerlos enfadar mas.

      Sueños y metas: Ser un ninja poderoso y reconocido para enorgullecer a su aldea y a todos sus seres queridos.

      Historia:??? (Se planea desarrollar la historia con misiones).

    • Jutsus:

      Básicos

      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      (E) Kinobori no Waza: Sin necesidad de sellos de manos, el ninja concentra chakra en las plantas de sus pies, lo cual le permite caminar sobre superficies sólidas desafiando la gravedad y sobre el agua. No obstante, se requiere de una superficie firme para trasladarse (por ejemplo: un oleaje fuerte impediría al ninja caminar sobre el agua).


      Armamento:

      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5
      -Katana.

      Estilo de combate: Al verlo muchos lo creen alguien tonto, pero su estilo de combate es estar preparado para lo que no ha ocurrido aun, tomando medidas preventivas para todo tipo de caso. Siempre tiene un as bajo la manga, y no dudara en utilizarlo cuando se encuentre en una situación dura. Pelea cuerpo a cuerpo la mayoría de los casos, pero esto no lo hace un tonto en el combate con Ninjutsu. Si puede terminar la batalla pronto, siempre lo hará, pues no quiere poner en riesgo su vida para no poner triste a sus seres queridos. Es algo burlón intentando sacar a sus enemigos de concentración y con ello ganar la batalla “psicológica”.

      Fortalezas y debilidades:
      +Creativo.
      +Estratega.
      +Valiente.
      +Determinado.
      -Iracundo, en el caso de que hayan herido a alguien cercano, su propia ira lo cegara.
      -Impulsivo, si ve a alguien en riesgo, correra a ayudar sin importar nada.
      -Cae en desesperación si alguien cercano esta en peligro.
      -Miedoso, solamente contra las arañas.

      Estadísticas:
      Ninjutsu: 9 Bueno:Interés y cierto talento. Puede defenderse de un ninja talentoso (Genin 10) o de un rango superior (Chuunin 7). Gasto en Ninjutsu -> D: 10 puntos, C: 30 puntos, B: 50 puntos, A: 70 puntos, S: 90 puntos.

      Genjutsu: 4Muy malo:Propenso a caer en cualquier Genjutsu. Gasta 2 puntos de chakra extra en las ilusiones. Gasto en técnicas ilusorias -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

      Taijutsu: 7Iniciado:Conocimientos estándar de las técnicas Taijutsu. Puede defenderse de un apto en el Taijutsu (Genin 8) o de un luchador de rango superior (Chuunin 5). Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 14 puntos. C: 34 puntos. B: 54 puntos. A: 74 puntos. S: 94 puntos.

      Medicina: 4 Muy malo:Dificultad para poder utilizar ninjutsu médico. Gasto en técnicas médicas -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

      Chakra: 10 Genio manipulando chakra. Otorga 320 puntos de chakra. Es bastante difícil que se canse, solo tras usar el 70% de su chakra.

      Velocidad: 7 Corre a 10'5 m/s. Capacidad de reacción y agilidad ligeramente superiores a las de un ninja promedio de su rango.

      Fuerza: 7 Levanta aproximadamente 210 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes normales capaces de fisurar huesos si impactan consecutivamente. Aún no reúnen suficiente potencia para romper estas estructuras óseas salvo que haya demasiada reiteración. Estos golpes no alcanzan a abollar el metal u ocasionar cráteres.

      Especialidad: Taijutsu.
      Elementos de afinidad: Futon.
    • Línea Sucesoria: El Clan Pawā está especializado en la manipulación, transformación y posesión del chakra y los diferentes fines en los que se vea involucrado. Sus miembros poseen la capacidad, por ejemplo, de absorber de un impacto de energía o golpe, toda la energía cinética o chakra que se produce y utilizarla como quieran bajo su propio criterio.

      Nivel Genin: el usuario inicia su maestría en el control de las energías. La línea sucesoria está desarrollada en un nivel, que tomando en cuenta todo lo que puede realizar, es casi nulo.

      Nivel Genin:

      I. Rango C [Taijutsu] [Activa] Sin necesidad de sellos de manos, en el momento en que el usuario reciba un golpe, este puede mover la fuerza de dicho golpe a su objetivo dándole un puñetazo o patada, causando que el daño que el recibiera fuera menos y el de su enemigo sea mayor.

      II. Rango C. [Ninjutsu] [Activa] Sin necesidad de sellos de manos, el usuario puede mejorar o anular únicamente dos de sus sentidos, independientemente de otros, concentrando cantidades de chakra en el sentido deseado por cinco minutos. Puede aumentar su capacidad de recepción auditiva dentro de un rango de 50m, un desarrollo del olfato primario en 500m o de visión en un diámetro de 100m. En cuanto a tacto, posee una sensibilidad alta a las vibraciones en un rango de 30m, por lo que aun cuando le rompan los oídos o decida desactivar su sentido auditivo, podría sentirte venir solo por como el suelo vibra advirtiendo tu existencia o como el aire se desplaza y vibra al paso de un objeto que le opone resistencia siempre y cuando se encuentre en ese diámetro. Si desea pasar de un sentido a otro, deberá reactivar la técnica.

      III. Rango C. [Ninjutsu] [Activa] Sin necesidad de sellos de mano, Pawā tiene la capacidad de anular al absorber por completo, independientemente de su tamaño y sin ningún tipo de efecto secundario o dañino en su contra, todo tipo de ninjutsu siempre y cuando sea solo de los cinco elementos básicos y de rango D-C. Esto equivale a un gasto de chakra del mismo rango de la técnica absorbida (si absorbe una técnica de rango D, gastará chakra ninjutsu de rango D). Solo puede absorber ninjutsu.

      Nivel Chuunin:

      3 habilidades

      Nivel Jounin:

      3 habilidades

      Jutsus Familiares:

      Nivel Genin:

      Meiton: Hiboshi Hiryuu [Ninjutsu Rango C]: Despues de una serie de posiciones de mano, el usuario expulsa de su boca una gran esfera de energía color purpura, la cual llega a recordar a un girasol. Esta esfera tiene la particularidad de absorber el ninjutsu enemigo, aumentando su fuerza si es impactado por un jutsu del enemigo (Rango igual o menor). Tiene como máximo absorber 3 tecnicas D o 2 Tecnicas C. Y si en 6 minutos no absorbe ningún jutsu, desaparecerá, teniendo que reactivar la técnica.

      Meiton: Oniryuuken [Ninjutsu Rango C]: Despues de que Dreizehn realice los sellos de mano correspondiente, desde su boca expele chakra meiton, el cual puede recubrir un kunai o arma cortante, y con ello aumentar su poder de corte y alcance. Esta técnica dura una batalla o hasta que el usuario suelte su arma.

      Meiton: Kusarikage Noroi [Ninjutsu Rango C]: Despues de una serie de sellos manuales, el usuario crea a partir de cualquier sombra (la de una persona, la que hace sus mangas sobre sus brazos, la de objetos, etc.) una serie de cadenas que rápidamente sujetaran al objetivo indicado por el usuario.


      Nivel Chuunin:

      3 habilidades

      Nivel Jounin:

      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Nivel Genin Desarrollado.
      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nivel Genin Desarrollado.
    • Ficha de relaciones:
      Ficha de cronología:

      Reputación: 7 PR → Te conocen en tu casa: Solo tus amigos y conocidos saben quién eres. Eres un completo desconocido en la aldea y en el resto del continente, un ninja anónimo del cual los aldeanos podrían desconfiar cuando debas interactuar con ellos por una misión.

      Ryo's: 120
      Bonus:

      Registro de misiones:
      Rango D: 1.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.

      Registro de combates:
      Ganados:
      Perdidos:
      Empates:


RETIRAR
 
Última edición por un moderador:

Mizu no Kuni NNW

Tú me decías que era chévere la guagua
Registrado
20 Jul 2014
Mensajes
150
Offline
No borrar el post.
Hueco vacio.
Aprovechar para el próximo integrante de Mizu no Kuni.​
 
Última edición por un moderador:

Kaminari & Ame NNW

Jolteon & Vaporeon
Registrado
24 Abr 2016
Mensajes
79
Offline
Yuudai

    Información básica Información de combate Línea Sucesoria y Jutsus Familiares Registro

    • Nombre y apellido: Kuroi
      Apodo: Kyōfū (Vendaval)
      Edad: Quince años, su cumpleaños es el 20 de Marzo
      Sexo: Masculino
      Clan: Uchiha
      Aldea: Rakugakure no Sato.
      Equipo: -
      Rango: Genin

      Descripción física:









      Vestimenta: Viste un delgado doji a de color azabache que ofrece a la vista un leve espectáculo de su torso, con un cuello en V que se culmina en el centro de su pecho. Porta un cinturón blanco a la altura de la cadera por encima del doji, donde porta sus útiles ninjas y distingue el hemisferio sur de su prenda superior que termina a la altura de sus muslos, donde por debajo se deja ver unos pantalones de tela delgados y cortos, de color un poco más claro que su camiseta. Envuelve sus pantorrillas en una cinta característica de los ninja para proteger de heridas sus extremidades.

      Después de un moderado tiempo como ninja, comienza a utilizar un doji color azul marino con un cuello bastante alto,además de unas mangas largas y anchas. En misiones donde requiera ir desierto utiliza un poncho para capear el frío, y en batallas usa una armadura distiniva de su clan sobre su doji.

      Personalidad: Es un ninja que ha vivido muchos conflictos consigo mismo y ha desarrollado múltiples personalidades acorde a la situación en la que se encuentre. Frecuenta una personalidad tranquila y educada, sumamente nerviosa en ocasiones cuando se trata de “trabajar para el bien”; realizar misiones con gente de su aldea e inclusive manejar relaciones cercanas. No ahonda más de lo necesario en el desarrollo de su intimidad con alguien, no urge la necesidad de estar acompañado y le agrada la idea de compartirse a sí mismo en soledad. Admira a la gente de mentalidad y carácter fuerte, le apasiona ser alguien importante para las personas, aspirando a alguna vez ser un líder que guíe a un pueblo con bravas demostraciones de valentía. A pesar de todo, demuestra ser una persona melancólica que le gusta divagar sobre su pasado.

      Toda esta personalidad pareciera ir formando una máscara: lo descrito anteriormente no es su personalidad de raíz, no demuestra quien en realidad es, solo quien está acostumbrado a ser. Con el tiempo y según avanza su camino ninja va evolucionando de una manera radicalmente distinta, pasando a tener unos ojos escasos de luz y sin mucho interés por lo moral y lo políticamente correcto, convirtiéndose en un intermediario entre la máscara y un monstruo sociópata en su interior. Su personalidad mediadora (podríamos decir que la más común una vez terminadas las primeras MH) se caracteriza por ser una persona cínica, excéntrica, sin escrúpulos para decir las cosas y sin interés de lo que sucede a su alrededor, únicamente empeñado en desbaratar las sombras de su pasado para conocer quien realmente es. Evita ser el “mediador” cuando está con gente conocida y “cercana”, siempre resguardando ésta personalidad y al monstruo bajo la máscara del niño educado y nervioso. Además, es lo contrario a lo que aparenta ser, pues se vuelve alguien que se burla constantemente de las debilidades de los demás. Es intuitivo y le gusta descifrar la historia de la gente basado en su apariencia y personalidad. Además, una extraña melodía comienza a sonar en determinado punto de su vida, cuestión que a veces lo desconecta de la realidad.

      Una explosión anormal de sentimientos sufre cuando activa su Sharingan, Kuroi se convierte en un sociópata que su único motivo de existir es el matar, enterrar su espada en algún sitio donde se empape de sangre. Tras determinados plazos de tiempo sin asesinar a alguien, Kuroi comienza a sentir una abstinencia que generalmente lo sitúa al borde de la locura y del auto flagelo para obtener placer, lo que conlleva a que en situaciones de alta abstinencia sea capaz de asesinar a un poblado entero de inocentes.

      Gustos:
      —La comida saludable; frutas, verduras y en especial el arroz.
      —La literatura de misterio, thriller psicológicos, etcétera.
      —Como la gente de alto rango juega a la política, aspirando alguna vez a ser alguien importante.
      —Tanto las fuertes tormentas como los climas áridos, como el desierto.
      —El liderazgo nato de una persona (y en ocasiones, el de sí mismo)
      —Los animales: en especial los caninos.
      —La gente leal.
      —La violencia y asesinar.
      —Hablar en público, le gusta dar discursos de temas que maneja.
      —El Kenjutsu.
      —Sus espadas, le toma un valor distintivo a cada una.
      —La música que suena en su mente y los distintos instrumentos que la componen.
      —La cerveza.

      Disgustos:
      —La gente más fuerte que él.
      —Las personas débiles.
      —El chocolate y comidas grasosas, además de la carne.
      —No estar a la altura de un desafío.
      —Que le interrumpan cuando habla o hagan algo distinto a lo planeado.
      —Las personas en exceso joviales.
      —La gente políticamente contraria a él.
      —La gente desleal.
      —Las relaciones familiares.
      —El cigarrillo. No duda manifestar su descontento ante gente que fuma cerca de él.
      —Los recuerdos de su infancia.
      —La gente que come carne.

      Animal acompañante:
      Aku es un pequeño mapache muy similar a un panda rojo; está obsesionado con la limpieza y es melómano como ningún otro animal. Tiene cierto desagrado por Kuroi debido a su incierta personalidad, además de que es un líder empedernido cuando son invocados demás mapaches y de tener un gran cariño a su manada, pudiendo incluso llegar a ir en contra de las órdenes de Kuroi si significa riesgo para los mapaches invocados, por más que se traten de simples invocaciones. Le tiene pavor a los animales más grandes, pero siempre actuará con valentía si se trata de una encomienda importante. Tiene una flauta de bambú consigo que gusta tocar, aspirando algún día a adormecer a sus rivales solo con bellas melodías. Al principio se muestra reacio a recibir órdenes desmarcándose del resto de las invocaciones, puesto que prefiere hacer ciertas cosas por su cuenta para demostrar su capacidad, y Kuroi se muestra indignado por la desobediencia del mapache hasta el punto de no querer invocarlo cuando es necesario, pero paulatinamente irá aprendiendo junto a Kuroi que lo mejor es trabajar en equipo.





      Extra:
      —Es vegetariano.
      —Su personalidad de máscara nació al intentar seguir el ejemplo de alguien muy respetuoso y cortés que significó mucho para él en un determinado punto de su vida, siendo Kuroi un joven totalmente opuesto a lo que intenta ser, pensando que así al fin cambiaría y no alejaría a nadie más de su vida.
      —Es un ninja errante y no teme en hacer misiones contrarias a lo moralmente correcto, afectando así a gente inocente.
      —Nació en el desierto, en el País del Viento.

      Sueños y metas: Aún nada dilucidado, solo ser un personaje importante en la historia política y militar. Próximamente el personaje se desarrollará en este sentido.

      Historia:
      Esbozos del pasado
      En su niñez, Kuroi vivía junto a su hermano gemelo y a su padre. Desconocía la existencia de su madre y de si seguía viva o no, pero el importantísimo rol que jugaba su padre en la crianza jamás le despertó la necesidad de la progenitora. Kuroi nació en el país del viento, pero casi toda su infancia la vivió en Kirigakure, donde los Uchiha jugaban un rol importantísimo.
      A temprana edad, desertaron de Kirigakure por problemas que para Kuroi son desconocidos, más aquella huida conllevó a que de la noche a la mañana su padre les abandonara en las inmediaciones del bosque. Kuroi y su hermano, profundamente dolidos por la pérdida pero llenos de odio y rencor, emprendieron su camino shinobi ellos mismos siendo unos ninjas errantes.
      En algún minuto de la vida de ambos, Shiroi (su hermano) lo abandonó por su violenta personalidad, tras encontrarlo en una situación psicológica bastante escandalosa.
    • Jutsus:
      Básicos
      (E)Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      (E) Kinobori no Waza: Sin necesidad de sellos de manos, el ninja concentra chakra en las plantas de sus pies, lo cual le permite caminar sobre superficies sólidas desafiando la gravedad y sobre el agua. No obstante, se requiere de una superficie firme para trasladarse (por ejemplo: un oleaje fuerte impediría al ninja caminar sobre el agua).

      Fuuton
      (D) Fuuton: Fujin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental y expele una ráfaga de viento que absorbe rápidamente las partículas de polvo y arena a su alrededor, impidiendo por unos segundos la visibilidad del objetivo.

      (D) Fuuton: Kaiten Shuriken: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario imbuye de chakra elemental las armar arrojadizas que lance durante un minuto, duplicando su velocidad, alcance y potencia de perforación.

      (D) Fuuton: Tobidasu: Consiste en un doble salto. Sin necesidad de sellos, cuando el usuario haya saltado y esté en el aire, expulsa ráfagas de viento por sus pies que lo impulsan hacia arriba para volver a saltar en pleno aire. No puede usarse para un triple salto.

      (C) Fuuton: Hien: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario extiende la longitud de un arma, pues el chakra se concentra en un filo extra invisible al ojo humano. Aunque el objetivo evada la parte metálica del arma, la hoja extra de viento lo cortará. Dependiendo de la habilidad que tenga el ejecutor, el filo extra puede ser corto o largo.

      (C) Fuuton: Shinkuu Gyoku: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y lo expele en forma de una docena de balas de aire comprimido hacia su objetivo. Estas tienen un alcance de veinte metros y provocan dolorosos moretones al impactar.

      (C) Fuuton: Kuuzoku: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario imbuye su cuerpo en chakra elemental, aumentando su stat velocidad en +1.

      (C) Fuuton: Hanachiri no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario controla a través de chakra elemental de viento las hojas y pétalos a su alrededor, para después lanzarlas en forma de ráfagas de cuchillas al objetivo.

      (C) Fuuton: Kabekage: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y expele una corriente de viento que adopta la forma de una pared de viento frente al usuario (unos 2 mts x 2 mts), la cual gira velozmente en dirección a las agujas del reloj. El muro gracias a su acción giratoria y chakra elemental es capaz de desviar toda clase de armas arrojadizas, anular jutsus Raiton de rango D y repeler ataques en combate cerrado. Se dispersa al cabo de unos segundos.

      (C) Fuuton: Tenohira: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario canaliza chakra fuuton en las palmas de sus manos. Dando golpes en el aire (hasta un máximo de 5) se crearán corrientes de aire que avanzarán como proyectiles de viento en línea recta hasta por 30 metros. Si se da el golpe directamente en el enemigo puede causar gran dolor y desplazarlo un par de metros hacia atrás.

      (C) Fuuton: Fuusen no Jutsu: Tras los sellos manuales, el usuario lleva la mano a su boca, exhalando una pequeña esfera de viento la cual se transporta a una gran velocidad. Al impactar contra algo, o cuando el usuario lo piense, la esfera se expande creando un vórtice esférico de 2 metros de diámetro, todo lo que se encuentre dentro de la esfera se verá arrastrado hacia el centro. Útil para escapes o próximos ataques, debido a la gran velocidad de la esfera. La expansión del viento dura sólo unos segundos, además de que provoca dolor interno por la succión en los oponentes. Puede ser disparada en línea recta o en una curva.

      (C) Fuuton: Daitoppa: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y expele una larga ráfaga de viento capaz de tumbar todo lo que esté a su paso siempre que no sea de gran tamaño o peso.

      (C) Fuuton: Kujaku Senpuujin: Sin necesidad de sellos, el usuario crea un vórtice de viento a su alrededor para liberarse de cualquier objeto o persona que lo esté hostigando, gracias a la fuerza expulsora del viento. También es útil para desviar armas arrojadizas impidiendo que lleguen hasta el usuario y contra jutsus Raiton de choque de rango C.

      (C) Fuuton: Sanketsu:Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario hace que el oxígeno en el área donde se encuentre el objetivo desaparezca abruptamente por unos segundos, debilitándolo momentáneamente. Este momento puede ser aprovechado para atacar o escapar.

      (C) Fuuton: Shinkuuha: Tras realizar los sellos de manos correspondeintes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago, para después girar sobre sí mismo mientras expele ondas de viento cortante en todas direcciones, las cuales pueden ocasionar bastantes cortes superficiales en la piel sumamente dolorosos por la forma de las ondas de viento. Las ráfagas también tienen un efecto expulsor, es decir, empujan lejos al objetivo con la fuerza del viento.

      Genjutsu
      (D) Mochikiri: Tras realizar los sellos de manos correspondientes y mediante contacto visual, el usuario hace caer al oponente en un Genjutsu en el cual se encuentra atado a un árbol con cuerdas muy finas por hasta treinta segundos. Por supuesto, una persona con suficiente fuerza podría simplemente romper las cuerdas y liberarse de esta ilusión.

      (D) Kokohi no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes y mediante contacto visual, el usuario hace caer al oponente en un Genjutsu en el cual éste verá un objeto pequeño como si se tratase de otro, o con características que realmente no tiene. Por ejemplo, cambiando la apariencia de una moneda, o haciendo que no vea un sello explosivo adherido a un kunai. Su duración va desde un minuto hasta una hora dependiendo de la habilidad del usuario.

      (D) Hana Ninpo: Kyoka Sai: Tras realizar los sellos de manos correspondientes y mediante contacto visual firme, el usuario hace caer al oponente en un Genjutsu en el cual éste se ve rodeado por un torbellino de pétalos de flores que oscurece el entorno que lo rodea, haciéndole más difícil captar la presencia del usuario. Su duración es de unos pocos segundos ejecutada por usuarios de bajo nivel.

      (D) Magen: Matsu no Arashi: Mediante una cadena de sellos, el usuario envía un pulso de chakra al oponente que de impactarlo, lo hace caer en un Genjutsu en el cual éste cree que aparece una tormenta de repente y que está siendo atacado furiosamente por ventiscas y rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar, pero no funcionará en objetivos con conocimientos sobre Genjutsu o un nivel mayor al del usuario. Su duración es de unos treinta segundos ejecutada por usuarios de bajo nivel.

      (C) Urami: Mediante el envío de un pulso de chakra, el usuario hace caer al oponente en un Genjutsu en el cual éste sufre una severa confusión de reconocimiento, llevándolo a considerar a sus aliados como enemigos, y tornándose violento hacia ellos. La víctima no entenderá razones y les atacará. El efecto de esta ilusión desaparece cuando la víctima es derrotada o si es liberada del mismo por sus compañeros. Este Genjutsu es efectivo sobre ninja de rangos inferiores a los del usuario.

      (C) Sasayaku no Jutsu: Mediante contacto físico o visual, el usuario es capaz de comunicarse con su objetivo por unos breves momentos. El objetivo escuchará la voz del ninja en su mente, como si de telepatía se tratase, aunque realmente sea por obra de una ilusión auditiva. Es de un solo sentido, por lo que el objetivo no podrá contestar en sumente. Dos ninjas con este jutsu pueden comunicarse entre si, pero una “conversación” prologanda comenzará a desgastarlos mentalmente.

      (C) Hyorei: Tras realizar los sellos de manos correspondientes y mediante contacto visual, el oponente siente un escalofrío que le recorre la espina dorsal, y un temor leve pero irracional hacia el usuario, suficiente para hacerlo dudar y desconcentrarse. El efecto de esta ilusión cesa al cabo de unos segundos y no es útil en ninja de nivel mayor al del usuario.

      (C) Meisai Gakure: Tras realizar los sellos de manos correspondientes y mediante contacto visual con el objetivo, el usuario se camufla con su entorno, siendo difícilmente perceptible visualmente. Se trata de una capa de invisibilidad eficaz a medias distancias que se evapora a los pocos segundos, aunque podría durar hasta un minuto siendo efectuada por ninja de rango mayor a genin.

      (C) Sakkaku o Mahi: Mediante un toque con la piel del enemigo mientras se efectúa un sello de carnero, el usuario paraliza al objetivo de pies a cabeza. Es un jutsu que se utiliza generalmente para inmovilizar a una persona o animal que esté en estado de agotamiento para después atacarla, interrogarla o atraparlo. La desventaja es que una persona o animal en perfecto estado podría aplicar mucha fuerza y romper la ilusión. Su duración es de un minuto aproximadamente.

      Kuchiyose
      (E) Kuchiyose no Jutsu: Este jutsu permite que el usuario convoque animales u objetos a la lucha. El ninja firma un contrato de sangre con la especie animal, lo que permite que convoque a criaturas de diversos tamaños y niveles de habilidad. La capacidad de convocar animales más avanzados depende en gran parte de la cantidad de chakra que el ninja puede reunir para realizar el jutsu. Para convocar a la criatura el usuario realiza los sellos de manos necesarios y después toca la tierra u otro objeto con su mano. Así se completa la invocación. Solo se puede tener un grupo de pactos de invocación.

      (D) Pacto con los mapaches Nivel 1: Tras realizar los sellos de manos requeridos, el usuario coloca sus manos sobre el suelo e invoca desde uno hasta dieciséis mapaches de hasta 1m de altura. Los mapaches carecen de la capacidad de comunicarse y no pueden realizar estrategias elaboradas. Sin embargo, a estos pequeños se les conoce por su gran habilidad para hurtar cosas e investigar; su sigilo es bueno, igual que su velocidad (12 m/s), y cuentan con una gran capacidad para sostener pequeños objetos (como kunai, shuriken, notas en pequeños papeles) entre sus diminutas manos. Estos mapaches carecen de habilidad para combatir físicamente, pero cuentan con la suficiente habilidad para hipnotizar a una persona si logra que éste se le quede mirando dos segundos debido a las fascinantes facciones del animal. La hipnosis no dura más de treinta segundos.

      (C) Pacto con los mapaches Nivel 2: Tras realizar los sellos de manos necesarios, el usuario puede colocar sus manos sobre cualquier superficie terrestre e invocar desde uno a una docena de mapaches de hasta 2m de altura y que tienen una soga alrededor de su cuello. Estos mapaches no pueden seguir una estrategia elaborada ni pueden comunicarse correctamente, pero pueden responder a preguntas simples de respuestas de la misma magnitud (preguntas y respuestas de sí/no). Estos animales cuentan con más velocidad que su nivel anterior (15 m/s). Su sigilo se vuelve más potente y gracias a su habilidad en el genjutsu, pueden camuflarse con su entorno gracias a una capa de chakra que ellos mismos crean (equivalente a un jutsu de rango C cada vez que lo usen), lo cual les permite hurtar objetos con mayor facilidad; este camuflaje no dura más de dos minutos. Pueden llevar hasta 35 KG en su espalda (objetos) o en sus brazos. En combate, los mapaches pueden hipnotizar a los enemigos de su invocador únicamente para dejarlo embobado, o bien, utilizar sus habilidades para lograr distraer al oponente y, con tan solo que el enemigo de su invocador deje de mirarle un segundo, bastará para que parezca que su usuario se vuelva “invisible” (en realidad, el usuario sólo utilizará la distracción que le brindó el animal para desaparecer por los lados diagonales a los cuales el ojo humano no puede llegar a ver) por un minuto y éste podrá aparecer u atacar por donde le plazca (este es un genjutsu equivalente a rango C). Pueden utilizar sus garras para hacer daños menores, rasguños.

      (C) Tokubetsu Shinka: Tras realizar los sellos correspondiente, el usuario conecta su sentido de la vista con el de su acompañante o invocación, pudiendo ver lo que este ve a una distancias de unos cien metros.

      Sin elemento
      (C) Fuubaku Houjin: Aunque normalmente los sellos explosivos al ser colocados hacen explosión, este permite activar su efecto a la orden del usuario. Este da la señal realizando los sellos de manos correspondientes.

      Inventario:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5
      -Wakisashi
      Gran calidad: El arma está forjada de una aleación de muy buena calidad, lo cual la vuelve más ligera y mucho más resistente que un arma común. No gasta chakra.
      -Tanto
      Filo perfecto: El arma obtiene la capacidad de cortar metales de características similares a las suyas propias. Una katana podría destrozar otra katana normal con relativa facilidad. Este efecto se anula contra otras armas con este mismo efecto. No gasta chakra.
      --

      Almacén: --

      Estilo de combate: Es alguien impulsivo que se deja guiar por sus instintos en los combates, suele atacar de frente y suple sus falencias en el ataque a distancia con ninjutsus. Utiliza su don para la improvisación en el momento de combatir, suele ser espontáneo y en general no discrimina su propia fuerza comparada con la del rival para combatir, lo cual en ocasiones le perjudica bastante.

      Fortalezas y debilidades:
      Fortalezas: Valiente, creativo, determinado
      Debilidades: Impulsivo, iracundo, confiado

      Estadísticas:
      Nivel 51.
      [Exp: 2/182]
      Puntos de stats acumulados: 0.

      Ninjutsu: 10. Talentoso: Habilidad innata para el Ninjutsu. Puede defenderse de un ninja talentoso (Genin 11) o de un rango superior (Chuunin 8).
      Gasto en Ninjutsu -> D: 8 puntos, C: 28 puntos, B: 48 puntos, A: 68 puntos, S: 88 puntos.

      Taijutsu: 8. Apto: Conocimientos buenos e interés en la disciplina. Puede defenderse de un buen Taijutsu (Genin 9) o de un luchador de rango superior (Chuunin 6).
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 12 puntos. C: 32 puntos. B: 52 puntos. A: 72 puntos. S: 92 puntos.

      Genjutsu: 8. Apto: Conocimientos buenos e interés en la disciplina. Puede liberarse de genjutsus de un buen usuario (Genin 9) y de un ilusionista de mayor rango (Chuunin 6).
      Gasto en técnicas ilusorias -> D: 12 puntos. C: 32 puntos. B: 52 puntos. A: 72 puntos. S: 92 puntos.

      Medicina: 4. Muy malo: Dificultad para poder utilizar ninjutsu médico. Gasto en técnicas médicas -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

      Velocidad: 8: Corre a 12 m/s. Capacidad de reacción y agilidad superiores a las de un ninja promedio de su rango.

      Fuerza 6: Levanta aproximadamente 170 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes normales capaces de fisurar huesos si impactan consecutivamente. Aún no reúnen suficiente potencia para romper estas estructuras óseas salvo que haya demasiada reiteración. Estos golpes no alcanzan a abollar el metal u ocasionar cráteres.

      Chakra 7: Manipulación de chakra muy buena. Otorga 275 puntos de chakra. Se cansa con normalidad, tras usar el 55% de su chakra.

      Especialidad: Genjutsu
      Elementos de afinidad: Fuuton
    • Línea Sucesoria: El Sharingan (o Pupila Giratoria, en español) es el Kekkei Genkai y Dojutsu del Clan Uchiha. Al activarse, el ojo se llena de sangre, dando a las pupilas su color rojo característico. El usuario que domina esta habilidad ocular puede “leer” el Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu y entonces superarlos. El nivel del Sharingan depende de la cantidad de aspas que aparezcan en la pupila: una, en su nivel básico (genin), dos, en su nivel intermedio (chuunin), y tres, en su nivel avanzado (Jounin).

      Nivel Genin: El usuario domina el Sharingan en su nivel básico (un aspa).
      I. El usuario adquiere la habilidad de ver el chakra en general como emanaciones de luz en su campo de visión (a través de humo, niebla natural y oscuridad). Gracias a esta habilidad, el usuario puede distinguir entre un clon y un ninja original. También puede ver a través de alteraciones visuales creadas por ilusiones básicas (rango C o menor) (Ninjutsu. Rango C. Pasiva ✓).

      II. El Sharingan incrementa la capacidad cerebral del usuario, quien percibe el paso del tiempo un 25% más lento. Esto le permite predecir y anticiparse a cualquier movimiento con mayor destreza de la normal, así como memorizar sellos de manos. No aumenta ni el nivel de reacción ni las capacidades físicas del usuario (Ninjutsu. Rango C. Pasiva ✓).

      III. Mediante contacto visual recíproco, aunque sea por un instante, el usuario puede atrapar a su objetivo en cualquier Genjutsu, sustituyendo si fuera el caso el medio convencional mediante el cual se transmite la técnica (Ninjutsu. Rango C. Pasiva ✓).

      Nivel Chuunin:
      I. El usuario adquiere la habilidad de ver el chakra como emanaciones de luz en su campo de visión (a través de humo, niebla natural y oscuridad), determinando con precisión reservas de chakra y comprendiendo Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu en un nivel intermedio, previendo el rango de cualquier habilidad, técnica o efecto (que requiera moldeo de chakra); puede distinguir entre un clon y un ninja original. También puede ver a través de alteraciones visuales creadas por ilusiones intermedias (rango B o menor) (Ninjutsu. Rango B. Pasiva ✓).

      II. El Sharingan incrementa la capacidad cerebral del usuario, quien percibe el paso del tiempo un 50% más lento. Esto le permite predecir y anticiparse a cualquier movimiento con mayor destreza de la normal, así como memorizar sellos de manos. No aumenta ni el nivel de reacción ni las capacidades físicas del usuario (Ninjutsu. Rango B. Pasiva ✓).

      III. Mediante el uso combinado de las dos habilidades anteriores, el usuario adquiere la capacidad de imitar jutsus (de rango B o menor) que haya visto usar a una persona en las últimas 24 horas, sin importar su afinidad elemental. Mediante su primera habilidad, el usuario “descifra” cómo la persona moldea su chakra para realizar el jutsu, y mediante su segunda habilidad, memoriza los sellos de manos empleados. Esto le permite repetir el proceso y ejecutar el jutsu. Cada vez que se realiza un jutsu copiado, se genera un gasto equivalente a ese jutsu, según las estadísticas del usuario. No pueden imitarse habilidades/técnicas de Líneas Sucesorias/Técnicas Familiares (Ninjutsu. Rango B. Activa ✓).

      Nivel Jounin:
      I. El usuario adquiere la habilidad de ver el chakra como emanaciones de luz en su campo de visión (a través de humo, niebla natural y oscuridad). Esta es la versión más avanzada de esta habilidad, que permite al usuario determinar reservas de chakra y ver los canales de chakra con precisión, lo cual le dota de un conocimiento muy profundo acerca de cómo funciona cada moldeo de chakra en específico, previendo la naturaleza y rango de cualquier habilidad, técnica o efecto (que requiera moldeo de chakra); puede distinguir entre un clon y un ninja original. También puede ver a través de alteraciones visuales creadas por ilusiones avanzadas (rango A o menor) (Ninjutsu. Rango A. Pasiva ✓).

      II. El Sharingan incrementa la capacidad cerebral del usuario, quien percibe el paso del tiempo un 75% más lento. Esto le permite predecir y anticiparse a cualquier movimiento con mayor destreza de la normal, así como memorizar y copiar sellos de manos. No aumenta ni el nivel de reacción ni las capacidades físicas del usuario (Ninjutsu. Rango A. Pasiva ✓).

      III. Mediante el uso combinado de las dos habilidades anteriores, el usuario adquiere la capacidad de imitar jutsus de cualquier rango que haya visto usar a una persona en las últimas 24 horas, sin importar su afinidad elemental. Mediante su primera habilidad, el usuario “descifra” cómo la persona moldea su chakra para realizar el jutsu, y mediante su segunda habilidad, memoriza los sellos de manos empleados. Esto le permite repetir el proceso y ejecutar el jutsu. Cada vez que se realiza un jutsu copiado, se genera un gasto equivalente a ese jutsu, según las estadísticas del usuario. No pueden imitarse habilidades/técnicas de Líneas Sucesorias/Técnicas Familiares. Esta es la versión más avanzada de esta habilidad, que permite al usuario replicar el jutsu que copia, prácticamente al mismo tiempo que lo realiza su adversario (es decir, cuando percibe el moldeo de chakra y los sellos por primera vez) (Ninjutsu. Rango A. Activa ✓).

      Jutsus Familiares: [Para saber cómo rellenar estos espacios, lee el siguiente link]

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Nivel Genin.
      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nivel Genin.
    • Ficha de relaciones:
      Ficha de cronología:

      Reputación: 40 PR → Tu Aldea confía en ti: Eres conocido en la Aldea y los aldeanos te echarán una mano si te ven en dificultades.

      Ryo's: 11.
      Tokens: 2.
      PR's acumulados (divididos por la mitad): 2 PR's.

      Bonus:
      -Tienes derecho a un primer Jutsu Insignia, de rango C o menor.
      -Tienes derecho a un primer Jutsu Insignia combinado
      -Puedes solicitar una Misión Ascenso de rango a nivel chuunin como resultado de tu reputación.
      -Punto de Stat 40 PR's
      Sección Bonus PR:
      -20% de descuento al adquirir técnicas de tu Elemento natal.

      Bonus especiales:
      ---> Awards 2017
      ---> Awards 2017
      ---> Awards 2017
      ---> Kuroi x Sei [2017]

      Registro de misiones:
      Rango D: 3.
      Rango C: 6.
      Rango B: 4.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.

      Registro de combates:
      Ganados:
      Perdidos:
      Empates:
 
Última edición por un moderador:

Mizu no Kuni NNW

Tú me decías que era chévere la guagua
Registrado
20 Jul 2014
Mensajes
150
Offline
Ferstec

    Información básica Información de combate Línea Sucesoria y Jutsus Familiares Registro

    • Nombre y apellido: Kouyomi Uchiha.
      Apodo: Fers.
      Edad: 15.
      Sexo: Masculino.
      Clan: Uchiha.
      Aldea: Kirigakure no Sato.
      Equipo: -
      Rango: Genin.

      Descripción física y Vestimenta:

      Agregó esta ya que en la ficha no se ve.








      Kouyomi es un chico delgado, y alto a comparación de otros chicos de su edad (1.79), sus músculos no están tan desarrollados a nivel visual, pero ahí están. Su cabello es un rojo muy claro. Sus ojos son de color avellana, poco usual para un Uchiha

      Ha crecido más, su cuerpo ha adoptado cierta musculatura, y grosor al rededor de su espalda, su cabello se ha oscurecido, un poco, no tanto. Sus ojos avellanas no han cambiado.

      Su cuerpo tiene una musculatura muy notable, sus hombros son más anchos y su cabello se ha vuelto un rojo más carmesí, su altura se ha hecho de una 1.90. Y ha cortado un poco su cabellos. Ya no tiene la misma longitud de antes.

      Personalidad: Callado y serio con todos, a menos que alguien realmente le agrade, si esto llega a pasar Kouyomi demostrará lo muy leal que puede ser. Cuidadoso y analítico, muy pocas cosas lo impresionas, a veces no tiene pelos en la lengua.

      Gustos y Disgustos:
      +La comida.
      +La lectura.
      +Los perros.
      +Los dulces.
      -Los aprovechadores.
      -Los orgullosos.
      -Las cosas picantes.

      Animal acompañante:
      Animal acompañante: Conner; un lobo siberiano de pelaje blanco y ojos rojos, simulando tener la misma LS que su amo. No la tiene, solo simula tenerla por el color de ojos. Encontrado por Kouyomi en una de sus misiones. Conner, por el momento, es un simple y un, casi, inofensivo cachorro. Normalmente no le gusta estar con su amo durante misiones, prefiere mantenerse en la aldea.

      Conner variará su apariencia dependiendo del rango de Kouyomi, es decir, si Kouyomi es genin, Conner será un cachorro inofensivo. Si Kouyomi es Chunnin, Conner habrá crecido un poco, no será un adulto. Solo habrá crecido como para ayudar un poco a Kouyomi, en sus misiones, y así sucesivamente.

      Al ser un cachorro todavía no se ha desarrollado en su mayoría. Es muy pequeño, no supera los 20 cm
      Ha crecido expotencialmente, ahora pesa como 5,5 kg, y mido al rededor de 35 cm
      Ya se ha vuelto un adulto. Y su crecimiento está al máximo, su pesa no ha cambiado mucho.

      Kouyomi, por el momento, no lo lleva a misiones, pero hay una que otra que opta por hacerlo. Aunque cuando asciende a Chunnin, es muy normal que lo lleve, y en Jounin, optará por llevarlo la gran mayoria.

      Extra:
      -Suele usar una venda en su brazo derecho y en ese mismo brazo su banda ninja

      Sueños y metas:
      -Descubrir quién es, y cuál es su pasado.

      Historia: Nacido en Kirigakure no sato, producto de un matrimonio de Uchihas retirados, Kouyomi creció con el ideal de que la concentración lleva el éxito de un ninja, por eso a muy corta edad decidió entrenar sin la ayuda de sus padres. Logró dominar el Raiton a la corta edad de 6 años. Luego de los sucesos ocurridos entre el clan Uchiha y Kirigakure, siguió los pasos de la mayoría de su clan y abandonó la aldea para así ser testigo de la fundación de Kirigakure no Sato, aldea en la que actualmente reside.
    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      (E) Kinobori no Waza: Sin necesidad de sellos de manos, el ninja concentra chakra en las plantas de sus pies, lo cual le permite caminar sobre superficies sólidas desafiando la gravedad y sobre el agua. No obstante, se requiere de una superficie firme para trasladarse (por ejemplo: un oleaje fuerte impediría al ninja caminar sobre el agua).

      Raiton
      (C) Raiton: Ame Raishin: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario acumula chakra elemental en su estómago y expele un torrente de agujas hechas de electricidad hacia el objetivo. Las agujas pueden encajarse en la piel y liberar descargas eléctricas que estimulan los nervios, generando fuertes dolores en las zonas afectadas.

      (C) Raiton: Raikurai: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario carga sus manos de chakra elemental y las extiende hacia el objetivo, disparando un potente rayo de electricidad hacia él que puede paralizarlo por unos segundos si lo toca y entumecer sus extremidades por un par de minutos.

      (C) Raiton: Kaichuudentou: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario lleva sus manos al frente y emite un poderoso destello seguido de un estruendo. Quien ve el destello y escucha el ruido sufre una ceguera y pérdida de audición momentáneas, suficientes segundos para que el usuario ataque alas víctimas. La unión de las manos con la frente es muy evidente para quienes conozcan la técnica, por lo que pueden evitar la luz a tiempo, mas no el estruendo, lógicamente.

      (D) Kaminari Ko: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario convoca un relámpago de poca intensidad que sirve para iluminar lugares oscuros. Si es provocado en un lugar donde haya personas y estas le ven directamente, son cegadas por unos segundos debido a la intensidad de la luz.

      (C) Denpa Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario hace una réplica perfecta de sí mismo (solo una). Es una técnica similar al Kage Bunshin no Jutsu, por lo tanto, el clon posee sustancia y es capaz de interactuar con el entorno y atacar. Sin embargo, este no piensa por sí mismo y debe ser controlado mentalmente por el usuario, de tal manera que debe permanecer en un radio de treinta metros o se destruye. El clon cuenta con la habilidad de atraer objetos de metal, como armas arrojadizas. Ésta réplica pierde estabilidad con un simple golpe y se deshace.

      (C) Raiton: Rairyu no Tatsumaki: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario rodea su cuerpo de chakra elemental que libera chispas en todas direcciones. Posteriormente, el usuario comienza a girar velozmente adoptando la forma de un torbellino lumínico, para después lanzarse contra su objetivo. Las chispas liberadas por el torbellino pueden causar un gran dolor y paralizar. El jutsu se disipa cuando el usuario se detiene o al cabo de medio minuto.

      (B) Raiton: Rai Ninken: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario carga chakra elemental en su mano y envía a través de esta un lobo hecho de electricidad que viaja a gran velocidad hacia su objetivo, unido a la mano del usuario por una corriente eléctrica. De impactar, el lobo provoca una electrocución tan poderosa que puedeprovocar desmayos, o hasta un fallo cardíaco, así como quemaduras de tercer grado.

      (C) Raiton: Satsuei Sokudo: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario acumula chakra elemental en sus pies, aumentando su stat velocidad en +1 durante un par de minutos o hasta que el usuario desactive este jutsu con un sello. Sus patadas generan un efecto entumecedor. El usuario no debe entrar en contacto con agua a riesgo de electrocutarse.

      Sin elemento
      (C) Henge: Sexy no Jutsu: El jutsu más poderoso de todos. En combinación con el Henge no Jutsu, el usuario se transforma en una chica o chico muy atractivo/a y desnudo/a, envuelto en una nube de humo. Esto deja pasmado al objetivo, dándole al usuario una abertura para atacar.

      (C) Fuubaku Houjin: Aunque normalmente los pergaminos explosivos al ser colocados hacen explosión, este jutsu permite activar su efecto a la orden del usuario. Éste da la señal realizando los sellos de manos correspondientes.

      Kuchiyose
      (E) Kuchiyose no jutsu: : Este jutsu permite que el usuario convoque animales u objetos a la lucha. El ninja firma un contrato de sangre con la especie animal, loque permite que convoque a criaturas de diversos tamaños y niveles de habilidad. La capacidad de convocar animales más avanzados depende en gran parte de la cantidad de chakra que el ninja puede reunir para realizar el jutsu. Para convocar a la criatura el usuario realiza los sellos de manos necesarios y después toca la tierra u otro objeto con su mano. Así se completa la invocación. Solo se puede tener un grupo de pactos de invocación.

      (D) Pacto con los perros nivel 1: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie, invocando desde uno a unos veinte perros pequeños (50 cm). Los perros no pueden hablar; lo que les impide seguir estrategias elaboradas. Son capaces de rastrear el olor de cualquier persona, animal o planta en un kilómetro, si se les da algo con lo que lo puedan comparar.También pueden ayudar a su invocador en combate, pues sus dientes afilados pueden causar heridas molestas (son tan filosos como una shuriken). Pueden recolectar información. Gozan de un sentido de intuición bueno, pudiendo prevenir desastres naturales mientras no estén provocados por el chakra.

      (C) Pacto con los perros nivel 2: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie, invocando desde uno a una docena de perros de metro y medio de altura. Los perros no pueden hablar; no pueden seguir estrategias elaboradas. Son capaces de rastrear el olor de cualquier persona, animal o planta en tres kilómetros, si se les da algo con lo que lo puedan comparar. También pueden ayudar a su invocador en combate, pues sus dientes afilados pueden causar heridas profundas. Saben portar armas como kunai, senbon, etc. En el hocico y usarlas para provocar cortadas. Pueden embestir y corren a una velocidad de 12 m/s. Sirven para recolectar información, también. Gozan de un sentido de intuición bueno, pudiendo prevenir desastres naturales mientras no estén provocados por el chakra.

      Genjutsu
      (C) Magen: Matsu no Arashi: Mediante una cadena de sellos, el usuario envía un pulso de chakra al oponente que de impactarlo, lo hace caer en un Genjutsu en el cual éste cree que aparece una tormenta de repente y que está siendo atacado furiosamente por ventiscas y rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar, pero no funcionará en objetivos con conocimientos sobre Genjutsu o un nivel mayor al del usuario. Su duración es de unos treinta segundos ejecutada por usuarios de bajo nivel.

      (C) Heizu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes y mediante contacto visual, el usuario es capaz de duplicar su cuerpo en forma transparente, para que luego al hacer contacto con el enemigo, explote entre medio de pétalos de flores a su alrededor. Este cuerpo es utilizado mayormente a corta distancia, cuando el adversario ataca, ya que la duplicación del cuerpo solo dura por unos segundos y avanza lentamente a corta distancia.

      (C) Magen: Narakumi no Jutsu: Mediante una cadena de sellos, el usuario envía un pulso de chakra al oponente que de impactarlo, lo hace caer en un Genjutsu en el cual se le hace creer que está completamente solo. Entonces, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir con su pasado o seres queridos, haciéndole perder el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, y se realiza generalmente oculto. Su duración es de un minuto ejecutado por usuarios de bajo nivel.

      Armamento:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5
      -Wakisashi
      -Tanto
      -Windmill Shuriken
      -Flecha x15
      -Senbon x10
      -Arco
      -Guantes protectores
      -Manrikigusari
      Envoltura de chakra menor: El arma ha sido forjada usando chakra para su elaboración. Al ser blandida reacciona creando un tenue manto de chakra capaz de provocar cortes superficiales en la piel de un objetivo sin la necesidad de contacto directo con el arma. No gasta chakra.

      Envoltura de chakra media: El arma ha sido forjada con una gran cantidad de chakra para su elaboración. El ser blandida crea un denso manto de chakra, capaz de provocar cortes profundos por proximidad. Por ejemplo, aunque se esquive el ataque principal el arma, puede provocar un corte por mera proximidad aunque no haya habido contacto directo con el arma. En este nivel el arma va drenando el chakra de su usuario con el uso. Su activación equivale a un jutsu C y tiene una duración de una batalla completa.

      Envoltura de chakra superior: Un intenso aura de chakra rodea el arma. Tal es la densidad que resulta visible. Cada vez que impacta contra algo provoca cortes graves por proximidad. Por ejemplo, aunque alguien esquive el ataque en primera instancia, si no se da cuenta, es capaz de provocar una herida fatal en el cuerpo del usuario. Cada vez que usa el efecto extra gasta una importante cantidad de chakra del usuario, pudiéndolo agotar si no tiene cuidado. Su activación equivale a un jutsu B y tiene una duración de una batalla completa.

      Estilo de combate: Al ser una persona callada, Kouyomi prefiere ver y analizar cada movimiento de su contrincante por lo que siempre deja que su oponente actúe primero, y así poder efectuar un contraataque eficaz

      Fortalezas y debilidades:
      +Paciente, Analítico, Valiente, Leal.
      -Nunca está preparado a la improvisación, Confiado cuando se trata de un oponente que le da una primera impresión ridícula.

      Estadísticas:
      Nivel 48.
      [Exp: 0/170]
      Puntos de stats acumulados: 0.

      Ninjutsu 8. Apto: Conocimiento e interés en la disciplina. Puede defenderse de un buen ninja (Genin 9) o de un rango superior (Chuunin 6).
      Gasto en Ninjutsu -> D: 12 puntos, C: 32 puntos, B: 52 puntos, A: 72 puntos, S: 92 puntos.

      Genjutsu 8. Apto: Conocimientos buenos e interés en la disciplina. Puede liberarse de genjutsus de un buen usuario (Genin 9) y de un ilusionista de mayor rango (Chuunin 6).Gasto en técnicas ilusorias -> D: 12 puntos. C: 32 puntos. B: 52 puntos. A: 72 puntos. S: 92 puntos.

      Taijutsu 5. Malo: Conocimientos rudimentarios. Puede defenderse de un aprendiz (Genin 6).Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 18 puntos. C: 38 puntos. B: 58 puntos. A: 78 puntos. S: 98 puntos.

      Medicina 4. Muy malo: Dificultad para poder utilizar ninjutsu médico. Gasto en técnicas médicas -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

      Chakra 9: Maestro manipulando chakra. Otorga 305 puntos de chakra. Es difícil que se canse, solo tras usar el 65% de su chakra.

      Velocidad 8: Corre a 12 m/s. Capacidad de reacción y agilidad superiores a las de un ninja promedio de su rango.

      Fuerza 7: Levanta aproximadamente 210 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes normales capaces de fisurar huesos si impactan consecutivamente. Aún no reúnen suficiente potencia para romper estas estructuras óseas salvo que haya demasiada reiteración. Estos golpes no alcanzan a abollar el metal u ocasionar cráteres.

      Especialidad: Genjutsu
      Elementos de afinidad: Raiton.
    • Línea Sucesoria: El Sharingan (o Pupila Giratoria, en español) es el Kekkei Genkai y Dojutsu del Clan Uchiha. Al activarse, el ojo se llena de sangre, dando a las pupilas su color rojo característico. El usuario que domina esta habilidad ocular puede “leer” el Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu y entonces superarlos. El nivel del Sharingan depende de la cantidad de aspas que aparezcan en la pupila: una, en su nivel básico (genin), dos, en su nivel intermedio (chuunin), y tres, en su nivel avanzado (Jounin).

      Nivel Genin: El usuario domina el Sharingan en su nivel básico (un aspa).
      I. I. El usuario adquiere la habilidad de ver el chakra en general como emanaciones de luz en su campo de visión, a través de humo, niebla natural y oscuridad. Gracias a esta habilidad, el usuario puede distinguir entre un clon y un ninja original, y asimismo ver a través de ilusiones básicas (rango C o menor), anulando sus efectos en sí mismo, a excepción de que se trate de otro Uchiha. Puede atrapar al objetivo en un Genjutsu (rango C o menor) con tan solo contacto visual (Ninjutsu. C. Pasiva).

      II. El Sharingan incrementa la capacidad cerebral del usuario, quien percibe el paso del tiempo un 25% más lento. Esto le permite predecir y anticiparse a cualquier movimiento con mayor destreza de la normal, así como memorizar sellos de manos. No aumenta las capacidades físicas del usuario (Ninjutsu. D. Pasiva).

      III. Mediante el uso combinado de las dos habilidades anteriores, el usuario adquiere la capacidad de imitar jutsus (de rango C o menor) que haya visto usar a una persona en las últimas 24 horas, sin importar su afinidad elemental. Mediante su primera habilidad, el usuario “descifra” cómo la persona moldea su chakra para realizar el jutsu, y mediante su segunda habilidad, memoriza los sellos de manos empleados. Esto le permite repetir el proceso y ejecutar el jutsu. No pueden imitarse jutsus con barreras de sangre de por medio (es decir, ni LS ni JF) (Ninjutsu. C. Pasiva).

      Nivel Chuunin: El usuario domina el Sharingan en su nivel intermedio (dos aspas).
      I. El usuario adquiere la habilidad de ver el chakra como emanaciones de luz en su campo de visión (a través de humo, niebla natural y oscuridad), determinando con precisión reservas de chakra y comprendiendo Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu en un nivel más avanzado. Gracias a esta habilidad, el usuario puede ver a través de ilusiones intermedias (rango B o menor), anulando sus efectos en sí mismo, a excepción de que se trate de otro Uchiha. Puede atrapar al objetivo en un Genjutsu (rango B o menor) con tan solo contacto visual (Ninjutsu. B. Pasiva).

      II. El Sharingan incrementa la capacidad cerebral del usuario, quien percibe el paso del tiempo un 50% más lento. Esto le permite predecir y anticiparse a cualquier movimiento con mayor destreza de la normal, así como memorizar sellos de manos. No aumenta las capacidades físicas del usuario (Ninjutsu. C. Pasiva).

      III. Mediante el uso combinado de las dos habilidades anteriores, el usuario adquiere la capacidad de imitar jutsus (de rango B o menor) que haya visto usar a una persona en las últimas 24 horas, sin importar su afinidad elemental. Mediante su primera habilidad, el usuario “descifra” cómo la persona moldea su chakra para realizar el jutsu, y mediante su segunda habilidad, memoriza los sellos de manos empleados. Esto le permite repetir el proceso y ejecutar el jutsu. No pueden imitarse jutsus con barreras de sangre de por medio (es decir, ni LS ni JF) (Ninjutsu. B. Pasiva).

      Nivel Jounin: El usuario domina el Sharingan en su nivel avanzado (tres aspas).
      I. El usuario adquiere la habilidad de ver el chakra como emanaciones de luz en su campo de visión, a través de humo, niebla natural y oscuridad. Esta es la versión más avanzada de esta habilidad, que permite al usuario ver los canales de chakra con precisión, lo que le dota de un conocimiento casi perfecto de lo que hacen las fuentes de chakra (normalmente ninjas) en su campo de visión. Gracias a esta habilidad, el usuario puede ver a través de ilusiones avanzadas (rango A o menor), anulando sus efectos en sí mismo, a excepción de que se trate de otro Uchiha; y puede detectar ilusiones de rango S, pero no anularlas. Puede atrapar al objetivo en ilusiones de cualquier rango con tan solo contacto visual. (Ninjutsu. A. Pasiva).

      II. El Sharingan incrementa la capacidad cerebral del usuario, quien percibe el paso del tiempo un 75% más lento. Esto le permite predecir y anticiparse a cualquier movimiento con mayor destreza de la normal, así como memorizar sellos de manos. No aumenta las capacidades físicas del usuario (Ninjutsu. B. Pasiva).

      III. Mediante el uso combinado de las dos habilidades anteriores, el usuario adquiere la capacidad de imitar jutsus de cualquier rango que haya visto usar a una persona en las últimas 24 horas, sin importar su afinidad elemental. Mediante su primera habilidad, el usuario “descifra” cómo la persona moldea su chakra para realizar el jutsu, y mediante su segunda habilidad, memoriza los sellos de manos empleados. Esto le permite repetir el proceso y ejecutar el jutsu. No pueden imitarse jutsus con barreras de sangre de por medio (es decir, ni LS ni JF). Esta es la versión más avanzada de esta habilidad, que permite al usuario incluso anticiparse a la realización del jutsu y ejecutarlo antes que su objetivo (Ninjutsu. A. Pasiva).

      Jutsus Familiares: Kouyomi al ser de los pocos Uchiha que logró dominar el raiton como elemento inicial, se centró en el manejo de éste como paralizante, reforzamiento en el filo de las armas y gracias a su Kekkei Genkai, este estilo le es muy beneficioso ya que puede golpear los puntos débiles de sus oponentes y acabarlos sin mucho esfuerzo.

      Nivel Genin:
      I.- Itami Zero (Ninjutsu C): El usuario rodea su palma dominate, con una fuerte descarga de elemento rayo, la cual usa para golpear un punto débil y así generar un descarga eléctrica que puede dormir el punto tocado.

      II.- Shainingubodi (Ninjutsu D): El cuerpo del usuario comienza a iluminarse ligeramente por la corriente de rayo que fluye sobre él. Este brillo le permite golpear a los enemigos con ligeras descargas eléctricas.

      III.- Shōjun shi (Genjutsu C): Con un ligero vistazo a los ojos del contrincante, Kouyomi logra atraparlo en un genjutsu, que trasladará al enemigo en una zona elevada. El enemigo está parado sobre una plataforma que se irá encogiendo hasta que ya no quede nada y caiga al vacío. La ilusión dura alrededor de 30 segundos y solo dejará inmóvil al enemigo.

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Nivel Genin desarrollado.
      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nivel Genin desarrollado.
    • Ficha de relaciones:
      Ficha de cronología:

      Reputación: 26 → Rumoreado en la aldea: Tu nombre va de boca en boca en la aldea, pero solo eso: tu nombre. Nadie que no sea de tu sector te reconocería si te viera en persona.

      Ryo's: 341.

      Bonus por PR:
      - 20% de descuento al adquirir técnicas de tu Elemento natal.
      - Tienes derecho a un primer Jutsu Insignia, de rango C o menor.
      - 1 jutsu de rango A o menor.

      Bonus Especiales:
      ---> Awards 2017

      Registro de misiones:
      Rango D: 3
      Rango C: 3
      Rango B: 2
      Rango A: 1
      Rango S: 0

      Registro de combates:
      Ganados:
      Perdidos:
      Empates:
 
Última edición por un moderador:

Kaminari & Ame NNW

Jolteon & Vaporeon
Registrado
24 Abr 2016
Mensajes
79
Offline
Shulman. 2do personaje
(Luka & Amane)

    Información básica Información de combate Línea Sucesoria y Jutsus Familiares Registro

    • Nombre y apellido: Luka, Dylan.
      Apodo: Joker [por Amane] | Tenshi | Divergente | Haku | Kura | Shiten [por Ruigetsu].
      Edad: 19 | 17 de Febrero.
      Sexo: Masculino.
      Clan: Hakugaku.
      Aldea: Arashigakure no Sato.
      Equipo: BFF Team [Nombre No-Oficial].
      Rango: Chunnin.

      Descripción física: Cabello oscuro de color marrón, con reflejos claros ubicados en distintos lugares de sus hebras que a la luz del sol le dan una tonalidad café a la mayoría de sus mechas. Sus ojos son ámbar pasando a café, algo bastante extraña; cuando utiliza habilidades de su clan, estos pasan a adquirir un brillo carmín. Su tez es nívea, pero no llegando a la escala de considerarse albino; es ligeramente tostad. Tiene el físico de un atleta, por lo cual se puede deducir que su cuerpo está bien formado, y una de las características principales de su anatomía (debido a que durante mucho tiempo practicó gimnasia, y sigue haciéndolo), es que es muy flexible. Mide exactamente 1,74m y pesa 64KG.


      Vestimenta:

      Personalidad: Luka es un chico muy… raro. Estamos hablando de alguien que no ve el mundo con los mismos ojos que los demás, más por el hecho de estar comunicado directamente con los ángeles y demonios que rodean y abundan en el mismo. ¿Pero eso afecta realmente en su personalidad? En lo absoluto; lo único que se puede resaltar, quizá, es que tiene una forma de ser muy distinta a la que se expone a continuación, en el combate, volviéndose un chico un poco más... sádico.

      Es un chico como cualquier otro de su edad: le encanta divertirse, pasarla bien y destacar en las misiones por sus increíbles habilidades manejando la mente humana. Le encanta cohibir y sonrojar a los demás con comentarios vulgares, con un claro doble sentido predominando en muchos de ellos. Pero ojo, hay que tener en cuenta que no todas sus frases y oraciones vendrán cargadas de algo que tenga que ver con el sexo o cosas por el estilo; no. Luka no es un depravado sexual y mucho menos un adolescente promiscuo.

      Va por la vida con una sonrisa reflejada en su rostro, producto de querer crear siempre una imagen risueña de sí mismo, buscando no preocupar a los demás sobre los problemas personales que realmente pueda tener. Y muy a pesar de las situaciones que pueda estar enfrentando, Lu jamás llorará en público o frente a alguien (debe ser algo realmente fuerte y tener una relación muy estrecha con la persona que esté a su lado como para aunque sea derramar una lágrima frente a ese individuo) y no porque lo considere un gesto de debilidad; no, es por motivos muy diferentes y que tienen que ver con su clan. ¿Algo más que añadir? Sí: es muy curioso, ¡le encanta explorar! Por lo que ir de misión es una de sus cosas favoritas. Y algo muy propio de él es que siempre te tenderá una mano; es muy comprensivo y gusta de ayudar muchísimo a las personas, con sus problemas personales o cualquier tipo de enfrentamientos.

      No le gusta seguir las órdenes de las demás personas, y si llegas a darle una, no dudes en que te ignorará olímpicamente; considera que solamente sus superiores están capacitados para dirigirlo, y nadie que esté en su mismo rango puede hacerle cambiar de opinión, por lo que sólo hará lo que le ordenan las personas con mayor experiencia y rango a él. Pero eso sí: puede haber casos excepcionales en los cuales él no chistará y dejará pasar que se le diga que haga algo, aunque repito: Son casos excepcionales y que no todo el tiempo se darán.

      Así, pues, se puede decir abiertamente que Luka es una persona que gusta de dirigir a sus compañeros en las misiones que le asignen. Su coeficiente intelectual le permite trabajar con estrategias bastante elaboradas, así como evaluar las situaciones y analizar las infinitas posibilidades que puede haber, y también, las consecuencias que seguramente se presentarán después de ejecutar las acciones.

      Lu es un muchacho bastante cariñoso y confiado, aunque esto último hay que explicarlo de una manera más amplia: Haku deposita sobre sus amigos y compañeros su total confianza una vez los conoce, algo que no dice sino que lo demuestra, por lo cual traicionarlo o cometer alguna acción que pueda romper ese voto de confianza puede ser muy erróneo; una vez roto, es muy difícil volver a construir ese vínculo con él.
      Suele abrazar a las personas cuando las conoce, y en realidad todo el tiempo lo verás siendo cariñoso, subiéndose a la espalda de aquellas personas que considere sus mejores amigos para que lo carguen de caballito. Algo que le gusta muchísimo es jalarle las mejillas a las personas que van con él a cualquier lugar, ¡tiene un afán con eso! Lo considera muy divertido.

      ¿Y quieres saber algo? Cuando siente atracción hacia una persona, Lu suele sonrojarse con mucha facilidad porque ese alguien se le acerque demasiado, lo mire constantemente o le dé la razón en alguna cosa. Y a pesar de ser muy expresivo, es algo que no le gusta; no puede ocultar mucho sus sentimientos y tiene problemas consigo mismo debido a ello. Se vuelve un poco tímido con esa persona cuando sabe que le gusta, y muchas veces, llega a tratarle de manera un poco indiferente o chocante.

      Para finalizar, y en palabras resumidas, Luka es un personaje muy extraño a nivel de pensamiento. Es alguien muy cariñoso, simpático y risueño, pero también es un completo bromista y vulgar que gusta de cohibir a las personas que lo rodean; un muchacho que no le gusta seguir las órdenes de los demás, pero que lo hace de vez en cuando o si se trata de alguien que es más alto en rango que él. Y en el ámbito romántico, pues… es muy difícil comprenderlo.

      Gustos:
      ✔ Hacer sonrojar a las personas.
      ✔ Abrazar a los demás y dar muestras de cariño, en sí.
      ✔ Los combates contra personas que sepan utilizar la cabeza. Los ilusionistas principalmente.
      ✔ Desafiar a sus compañeros. Es divertido ver a algunos enfurecer.
      ✔ El clima frío, y por lo tanto, los días y zonas con bajas temperaturas. Esto incluye la lluvia.
      ✔ Ir a su propio ritmo. Esto incluye el que le gusta hacer las cosas a su manera.
      ✔ La fotografía.
      ✔ Leer.
      ✔ El arte en general.
      ✔ Hacer sonreír a las demás personas.
      ✔ Los zorros, lechuzas, los lobos y mapaches. También le gustan muchísimo los felinos.
      ✔ Cocinar.

      Disgustos:
      ✘ El ruido excesivo. A veces no soporta transitar por las calles, cuando éstas se llenan de mucha gente o se hacen alborotos.
      ✘ Que lo traicionen. Es el peor que alguien podría cometer con él.
      ✘ Los días calurosos. Soporta Tensaigakure únicamente porque es un clima meramente tropical.
      ✘ Los lugares cerrados. Sufre de claustrofobia; podría soportar encontrarse en sitios estrechos, pero no por demasiado tiempo.
      ✘ No poder confiar en sus familiares. No es algo que le mortifique tanto ya, pero sigue molestándolo por ser sangre suya.
      ✘ La injusticia.
      ✘ Que le quiten su bufanda cuando va con su conjunto de civil.
      ✘ Las serpientes, les tiene pánico. Añadido a esto, otra de las cosas que odia son las arañas.
      ✘ Que lo molesten mientras lee o fotografía algo o a alguien. No dudes en que te golpeará el rostro si tiene la oportunidad, a no ser que seas Amane, Ryunosuke, Taiga o alguno de sus más allegados.
      ✘ Que hagan sufrir a sus compañeros. Puede llegar a torturar muchísimo al causante (si es un alguien) si ésto llega a suceder.

      Animales & Entes acompañantes:

      Clase Animal
      ---

      Clase Infernal.
      ✘ Aiden, el Maestro de las Llamas. [Here!]

      Clase Divina.
      ✔ Artemis, el Serafín del Viento. [Here!]

      Extra:
      ✘ El apodo "Kura" proviene de la palabra "Kurayami", que en japonés significa "Oscuridad". Este apodo se lo ganó por sus habilidades con las sombras. Por su lado, el apodo "Joker" (otorgado por Amane) se refiere a la carta que actúa como comodín en los juegos de cartas, como el Póker, la cual se puede emplear para completar cualquier baraja debido a que puede sustituir a cualquier carácter o grupo de carácteres. Luka, por su lado, siempre encuentra una forma de escaparse, salir o solucionar un problema; no es fácil encerrarlo o retenerlo, porque siempre encuentra cómo construir un tercer camino (si por ejemplo le colocan dos a elegir).
      ✘ Casi siempre lleva consigo una cámara fotográfica y digital, una de las primeras que existen en Modan, la cual atesora mucho y cuida con su vida. Normalmente la deja en casa si va a misiones, aunque habrá casos en los cuales desee retratar paisajes con ella.
      ✘ Toda su vida ha practicado gimnasia, y sigue haciéndolo por querer conservar e inclusive aumentar su elasticidad, flexibilidad y agilidad.
      ✘ Habla fluidamente un idioma conocido como "francés", lo aprendió gracias a uno de sus tíos. También conoce lenguajes rúnicos y antiguos gracias a sus estudios de magia.
      ✘ Es homosexual, pero no es de algo que hable con casi nadie, y lo disimula bastante bien con sus bromas sexuales porque las hace a ambos géneros.
      ✘ Conoce a Sona Noten, aunque no únicamente por la reputación de esta en Modan.
      ✘ Le gusta muchísimo cocinar -como se colocó arriba- y lo hace MUY bien. Ha realizado cursos básicos de cocina, y se ha aventurado solo al arte culinaria; es un experto chef, en secreto. Suele cocinar muchísimo para Amane y Ryunosuke.

      Sueños y metas:
      ✘ Aprender a controlar la invocación de Ángeles para poder trabajar con ellas a futuro.
      ✘ Averiguar por qué los Hakugaku lo consideran un hereje por tener contacto con ángeles.
      ✘ Convertirse en ANBU.
      ✘ Fundar su propia villa.
      ✘ Recuperar a Aiden.
      ✘ Manejar el Sennin Modo a la perfección.
      ✘ Asesinar a Ganeshka o estar presente cuando por fin se le dé fin a su existencia.
      ✘ Poder proteger a Taiga Shiba, así como ella lo protege a él.

      Historia: "Divergentes son aquellos que se diferencian de las demás personas, ¿no...? Y si es así, si tan diferentes son... ¿Por qué son tratados todos de la misma manera...?".

      Luka nació en el seno de una familia que considera como equivocada, y durante toda su vida ha pensado que no pertenece a los Hakugaku. A una temprana edad, y por distintas razones, escapó de su hogar y se vio involucrado en la aldea a la que hoy pertenece; los informes sobre quién es realmente sólo logran preocupar a sus líderes, puesto que se conoce que trabaja con los demonios y los ángeles, pero no se sabe de dónde proviene. Y por si fuera poco, cada vez que se le intenta preguntar sobre qué fue de su pasado, el chico comienza a temblar, entra en crisis y termina por desmayarse durante media hora.

      Y según palabras de los que conocen al genin, quienes se graduaron a su lado de la Academia Ninja, Luka no es nadie, no tiene historia, y está perdido. Pero... ¿Cuál es la verdadera historia detrás de su sonrisa y esa personalidad tan risueña de la que goza...? ¿Cuáles son sus demonios?.
    • Jutsus: 58 [Sin contar los predeterminados] | [20|11|18]
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      (E) Kinobori no Waza: Sin necesidad de sellos de manos, el ninja concentra chakra en las plantas de sus pies, lo cual le permite caminar sobre superficies sólidas desafiando la gravedad y sobre el agua. No obstante, se requiere de una superficie firme para trasladarse (por ejemplo: un oleaje fuerte impediría al ninja caminar sobre el agua).

      Ninjutsu sin elemento | 忍術 | Técnicas ninja
      (E) Nawanuke no Jutsu. Un jutsu básico que permite al ninja liberarse o escapar de ataduras normales. Deben realizarse sellos antes de ser atado para que funcione. Las cuerdas simplemente se aflojan.

      (D) Henge: Sexy no Jutsu. El jutsu más poderoso de todos. En combinación con el Henge no Jutsu, el usuario se transforma en una chica o chico muy atractivo/a y desnudo/a, envuelto en una nube de humo. Esto deja pasmado al objetivo, dándole al usuario una abertura para atacar.

      (C) Fuubaku Houjin. Aunque normalmente los pergaminos explosivos al ser colocados hacen explosión, este jutsu permite activar su efecto a la orden del usuario. Éste da la señal realizando los sellos de manos correspondientes.

      (C) Ayatsuito no Jutsu. El usuario adquiere la capacidad de usar sus hilos para moverse entre árboles y edificios como si fueran telarañas. Los hilos pueden ser utilizados para atrapar enemigos amarrándolos.

      (C) Seigen. Tras hacer una cadena de sellos, dos cadenas salen de la tierra e intentan atrapan al objetivo, sujetándolo fuertemente por las muñecas y tirando hacia direcciones opuestas de él hasta dejarlo de rodillas y exponiendo el pecho. Las cadenas tiran con fuerza, pero siguen siendo las cadenas normales. Solo se puede inmovilizar un objetivo por par de cadenas y se requiere que las cadenas estén en el suelo antes de la activación del jutsu. Las cadenas perduran hasta por 1 minuto.

      (C) Tokubetsu Shikai. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario conecta su sentido de la vista con el de su animal acompañante o invocación, pudiendo ver lo que éste ve a una distancia máxima de cien metros.

      (C) Kai. Puede usarse esta técnica con otros individuos que no hayan evitado un Genjutsu. Para hacer esto, el ninja realiza los sellos de manos necesarios y toca al objetivo, enviándole un pulso de chakra que disipa la ilusión. Un genin solo puede disipar ilusiones de rango C o menor; un chuunin, de nivel B o menor; un Jounin, de nivel A o menor; un ANBU, de nivel S o menor. El gasto de chakra necesario para disipar una ilusión es equivalente al del rango de dicho Genjutsu, calculado según el stat Ninjutsu.

      (C) Harem no Jutsu. Este jutsu supera la barrera de la realidad de poder. El usuario usa el Bunshin no Jutsu para crear un tropel de clones, que aparecen con la forma de un montón de chicas o chicos desnudo/as y atractivo/as, envuelto/as en una nube de humo. Esto pasma al objetivo, dando una apertura al usuario para atacar.

      Genjutsu | 幻術 | Técnicas ilusorias
      (D) Mochikiri. Tras realizar los sellos de manos correspondientes y mediante contacto visual, el usuario hace caer al oponente en un Genjutsu en el cual se encuentra atado a un árbol con cuerdas muy finas por hasta treinta segundos. Por supuesto, una persona con suficiente fuerza podría simplemente romper las cuerdas y liberarse de esta ilusión.

      (D) Kokohi no Jutsu. Tras realizar los sellos de manos correspondientes y mediante contacto visual, el usuario hace caer al oponente en un Genjutsu en el cual éste verá un objeto pequeño como si se tratase de otro, o con características que realmente no tiene. Por ejemplo, cambiando la apariencia de una moneda, o haciendo que no vea un sello explosivo adherido a un kunai. Su duración va desde un minuto hasta una hora dependiendo de la habilidad del usuario.

      (D) Hana Ninpo: Kyoka Sai. Tras realizar los sellos de manos correspondientes y mediante contacto visual firme, el usuario hace caer al oponente en un Genjutsu en el cual éste se ve rodeado por un torbellino de pétalos de flores que oscurece el entorno que lo rodea, haciéndole más difícil captar la presencia del usuario. Su duración es de unos pocos segundos ejecutada por usuarios de bajo nivel.

      (D) Mangen: Matsu no Arashi. Mediante una cadena de sellos, el usuario envía un pulso de chakra al oponente que de impactarlo, lo hace caer en un Genjutsu en el cual éste cree que aparece una tormenta de repente y que está siendo atacado furiosamente por ventiscas y rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar, pero no funcionará en objetivos con conocimientos sobre Genjutsu o un nivel mayor al del usuario. Su duración es de unos treinta segundos ejecutada por usuarios de bajo nivel.

      (C) Hyorei. Tras realizar los sellos de manos correspondientes y mediante contacto visual, el oponente siente un escalofrío que le recorre la espina dorsal, y un temor leve pero irracional hacia el usuario, suficiente para hacerlo dudar y desconcentrarse. El efecto de esta ilusión cesa al cabo de unos segundos y no es útil en ninja de nivel mayor al del usuario.

      (C) Meisai Gakure. Tras realizar los sellos de manos correspondientes y mediante contacto visual con el objetivo, el usuario se camufla con su entorno, siendo difícilmente perceptible visualmente. Se trata de una capa de invisibilidad eficaz a medias distancias que se evapora a los pocos segundos, aunque podría durar hasta un minuto siendo efectuada por ninja de rango mayor a genin.

      (C) Sakkaku o Mahi. Mediante un toque con la piel del enemigo mientras se efectúa un sello de carnero, el usuario paraliza al objetivo de pies a cabeza. Es un jutsu que se utiliza generalmente para inmovilizar a una persona o animal que esté en estado de agotamiento para después atacarla, interrogarla o atraparlo. La desventaja es que una persona o animal en perfecto estado podría aplicar mucha fuerza y romper la ilusión. Su duración es de un minuto aproximadamente.

      (C) Hokenkin. Tras realizar los sellos de manos correspondientes y mediante contacto visual, el usuario hace caer al oponente en un Genjutsu en el cual éste cree que los Bunshin de cualquier tipo que ha invocado se rebelan en su contra y lo atacan, atemorizándole y provocando que disuelva el jutsu. Evidentemente, si el objetivo conoce esta ilusión o tiene amplios conocimientos sobre Genjutsu, podrá ver a través de ella o simplemente ignorarla.

      (C) Urami. Mediante el envío de un pulso de chakra, el usuario hace caer al oponente en un Genjutsu en el cual éste sufre una severa confusión de reconocimiento, llevándolo a considerar a sus aliados como enemigos, y tornándose violento hacia ellos. La víctima no entenderá razones y les atacará. El efecto de esta ilusión desaparece cuando la víctima es derrotada o si es liberada del mismo por sus compañeros. Este Genjutsu es efectivo sobre ninja de rangos inferiores a los del usuario.

      (C) Sasayaku no Jutsu. Mediante contacto físico o visual, el usuario es capaz de comunicarse con su objetivo por unos breves momentos. El objetivo escuchará la voz del ninja en su mente, como si de telepatía se tratase, aunque realmente sea por obra de una ilusión auditiva. Es de un solo sentido, por lo que el objetivo no podrá contestar en su mente. Dos ninjas con este jutsu pueden comunicarse entre si, pero una “conversación” prologanda comenzará a desgastarlos mentalmente.

      (C) Heizu. Tras realizar los sellos de manos correspondientes y mediante contacto visual, el usuario es capaz de duplicar su cuerpo en forma transparente, para que luego al hacer contacto con el enemigo, explote entre medio de pétalos de flores a su alrededor. Este cuerpo es utilizado mayormente a corta distancia, cuando el adversario ataca, ya que la duplicación del cuerpo solo dura por unos segundos y avanza lentamente a corta distancia.

      (B) Kokuangyo no Jutsu. Es una mejora del genjutsu Hana Ninpo: Kyoka Sai. Tras realizar los sellos de manos correspondientes y mediante contacto visual, el usuario hace caer al oponente en un Genjutsu en el cual éste se ve sumido en una oscuridad total, es decir, su sentido de la vista queda completamente anulado, pudiendo el usuario y sus camaradas aprovecharse de la situación. El defecto de esta técnica es que los otros sentidos no se ven afectados, y que su duración es relativamente corta cuando es ejecutada por usuarios de nivel medio: solo unos treinta segundos.

      (B) Kasumi Jusha no Jutsu. Mediante una cadena de sellos, el usuario envía un pulso de chakra al oponente que de impactarlo, lo hace caer en un Genjutsu en el cual éste ve cómo clones del usuario surgen del suelo, paredes y demás partes del área donde se encuentren. Estos clones no se deshacen, sino que al recibir algún golpe se deforman como si estuvieran constituidos por un líquido negro viscoso, para luego rehacerse o incluso crear otro clon como deformación del cuerpo. El usuario, oculto, puede cronometrar sus ataques con los de los clones y hacerle creer al enemigo que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo y puede abarcar una gran área. Su duración es de un minuto ejecutado por usuarios de nivel medio.

      (B) Nehan Shoja no Jutsu. El usuario hará los sellos de manos correspondientes y hará que un gran número de objetivos dentro de un área específica, de no más de treinta metros de diámetro, comiencen a sentirse extremadamente somnolientos para veinte segundos después, caer profundamente dormidos. Debido a la demora en su efecto, el usuario puede distraer a la multitud a través de una lluvia, plumas cayendo del cielo o similares. El usuario debe permanecer inmóvil y concentrado hasta que se consuma el efecto de la ilusión, o de lo contrario se disipará. Los objetivos pueden escapar del efecto de este Genjutsu si se inflingen dolor antes de dormirse, y despiertan naturalmente al cabo de media hora.

      (B) Poison Moth. El shinobi realiza los sellos de manos y acto seguido expulsa por la boca una enorme nube de veneno que se expande de manera instantánea, afectando a objetivos que la respiren en un rango de diez metros. Estos caerán en un poderoso Genjutsu completamente manipulado por el usuario, que podrá hacer ver a sus objetivos todo aquello que él desee. La ilusión durará el tiempo que tarde en extinguirse la nube de humo/veneno. La desventaja de esta técnica es que las alucinaciones son exclusivamente visuales.

      Ninjutsu médico | 医療忍術 | Técnicas Médicas Ninja (SM)
      (B) Daeki Fushoku. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario concentra su chakra en su sistema digestivo, aumentando la segregación de ácido clorhídrico en su estómago. Después, lleva parte de ese ácido hasta su boca y lo expele a base de chorros a presión con un alcance de hasta diez metros. El HCl es de los mejores ácidos conocidos, por lo que una exposición a éste provoca quemaduras serias.

      Raiton | 雷遁 | Liberación del Rayo
      (D) Kaminari Ko. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario convoca un relámpago de poca intensidad que sirve para iluminar lugares oscuros. Si es provocado en un lugar donde haya personas y estas le ven directamente, son cegadas por unos segundos debido a la intensidad de la luz.

      (D) Dageki Bunshi. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y sopla una carga de partículas de electricidad al entorno, que al ser inhaladas entumecen al objetivo, haciéndolo más lento por un breve tiempo.

      (D) Jiki Kenshutsu. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario emana ondas de chakra elemental en un radio de veinte metros. Las ondas son inofensivas, peor actúan como radar y lo hacen capaz de percibir cualquier objeto que produzca electricidad, por unos diez segundos. Útil en reuniones si, por ejemplo, se ha prohibido traer aparatos electrónicos.

      (C) Ingukurosu. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y expele una corriente eléctrica que se planta frente a él como un escudo. La barrera tiene propiedades repulsivas de un imán y repele cualquier arma arrojadiza hacia los costados. Quien entre en contacto con la técnica queda entumecido por unos segundos.

      (C) Raikurai. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario carga sus manos de chakra elemental y las extiende hacia el objetivo, disparando un potente rayo de electricidad hacia él que puede paralizarlo por unos segundos si lo toca y entumecer sus extremidades por un par de minutos.

      (C) Ka fuka. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario carga el entorno de electricidad invisible e inofensiva, salvo que alguien ejecute un jutsu Suiton expelido. Si se da el caso, la electricidad en el entorno se junta sobre el jutsu Suiton expelido dirigiéndose hacia el interior del objetivo a través de su boca, electrocutándolo internamente. Esto provoca confusión y entumecimiento por unos minutos. La carga de electricidad en el entorno se disipa al cabo de un par de minutos.

      (C) Denpa Bunshin no Jutsu. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario hace una réplica perfecta de sí mismo (solo una). Es una técnica similar al Kage Bunshin no Jutsu, por lo tanto, el clon posee sustancia y es capaz de interactuar con el entorno y atacar. Sin embargo, este no piensa por sí mismo y debe ser controlado mentalmente por el usuario, de tal manera que debe permanecer en un radio de treinta metros o se destruye. El clon cuenta con la habilidad de atraer objetos de metal, como armas arrojadizas. Ésta réplica pierde estabilidad con un simple golpe y se deshace.

      (C) Hokai Firudo. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario crea un campo imantado invisible ligado a sí mismo frente a él, que atrae todos los objetos metálicos lanzados hacia el usuario. Los metales unidos al usuario para el momento en que ejecuta este jutsu son inmunes al efecto imantado. Cuando el usuario se mueve, el campo también.

      (C) Rairyu no Tatsumaki. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario rodea su cuerpo de chakra elemental que libera chispas en todas direcciones. Posteriormente, el usuario comienza a girar velozmente adoptando la forma de un torbellino lumínico, para después lanzarse contra su objetivo. Las chispas liberadas por el torbellino pueden causar un gran dolor y paralizar. El jutsu se disipa cuando el usuario se detiene o al cabo de medio minuto.

      (C) Satsuei Sokudo. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario acumula chakra elemental en sus pies, aumentando su stat velocidad en +1 durante un par de minutos o hasta que el usuario desactive este jutsu con un sello. Sus patadas generan un efecto entumecedor. El usuario no debe entrar en contacto con agua a riesgo de electrocutarse.

      (C) Ame Raishin. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario acumula chakra elemental en su estómago y expele un torrente de agujas hechas de electricidad hacia el objetivo. Las agujas pueden encajarse en la piel y liberar descargas eléctricas que estimulan los nervios, generando fuertes dolores en las zonas afectadas.

      (C) Jiki Shiru. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario carga sus manos de chakra elemental y toca al objetivo, transformándolo en un imán humano que comienza a atraer hacia sí mismo objetos de metal pequeños como armas arrojadizas, en un radio de diez metros.

      (C) Kaichuudentou. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario lleva sus manos al frente y emite un poderoso destello seguido de un estruendo. Quien ve el destello y escucha el ruido sufre una ceguera y pérdida de audición momentáneas, suficientes segundos para que el usuario ataque a las víctimas. La unión de las manos con la frente es muy evidente para quienes conozcan la técnica, por lo que pueden evitar la luz a tiempo, mas no el estruendo, lógicamente.

      (C) Raigeki no Yoroi. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario emana chakra elemental a través de su cuerpo, generando una segunda piel de electricidad lumínica útil en Taijutsu, pues cualquiera que entre en contacto con el usuario recibe descargas eléctricas dolorosas que entumecen las zonas afectadas. El stat velocidad del usuario aumenta en +1 mientras este jutsu está activo, durante un par de minutos.

      (B) Kumo No Su. Tras la realización de los sellos correspondientes, el usuario emana chakra elemental a través de sus dedos como si fueran finos hilos que formarán una telaraña que puede atrapar al contrincante y electrocutarlo además de paralizarlo mientras se mantengan los hilos. El jutsu perdura hasta por 5 segundos.

      (B) Kangekiha. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y expele una corriente eléctrica de largo alcance (unos veinte metros) hacia su oponente con el objetivo de electrocutarlo y paralizarlo, pudiendo ocasionar quemaduras de segundo grado y confusión. Este jutsu usado en conjunto otro Suiton aumenta su potencia considerablemente.

      (B) Hotaru no Hikari. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, pequeñas esferas de luz se forman alrededor del usuario. Estas toman la forma de un centenar de “luciérnagas” que literalmente persiguen al oponente hasta alcanzarlo y electrocutarlo. No se detienen hasta ser destruidas o tomar a su objetivo. Pueden unirse abruptamente para crear una bomba de luz que explota con la potencia de varios sellos explosivos.

      (B) Rai Ninken. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario carga chakra elemental en su mano y envía a través de esta un lobo hecho de electricidad que viaja a gran velocidad hacia su objetivo, unido a la mano del usuario por una corriente eléctrica. De impactar, el lobo provoca una electrocución tan poderosa que puede provocar desmayos, o hasta un fallo cardíaco, así como quemaduras de tercer grado.

      (B) Denki Yurei [Edición Limitada]. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario expele desde la punta de sus dedos una serie de 10 orbes eléctricos los cuales flotan a su alrededor. A través de un pulso de chakra es posible dirigir estas esferas y hacerlas detonar para causar una explosión eléctrica de aproximadamente 2 metros de diámetro. Los individuos que se vean impactados por la detonación se verán entumecidos, adoloridos y quemados, dependiendo de qué tan directo fue el impacto que recibieron.

      Fuuton | 風遁 | Liberación de Viento
      (C) Shinkuu Gyoku. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y lo expele en forma de una docena de balas de aire comprimido hacia su objetivo. Estas tienen un alcance de veinte metros y provocan dolorosos moretones al impactar.

      (C) Shinkuuha. Tras realizar los sellos de manos correspondeintes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago, para después girar sobre sí mismo mientras expele ondas de viento cortante en todas direcciones, las cuales pueden ocasionar bastantes cortes superficiales en la piel sumamente dolorosos por la forma de las ondas de viento. Las ráfagas también tienen un efecto expulsor, es decir, empujan lejos al objetivo con la fuerza del viento.

      (C) Kujaku Senpuujin. Sin necesidad de sellos, el usuario crea un vórtice de viento a su alrededor para liberarse de cualquier objeto o persona que lo esté hostigando, gracias a la fuerza expulsora del viento. También es útil para desviar armas arrojadizas impidiendo que lleguen hasta el usuario y contra jutsus Raiton de choque de rango C.

      (C) Sanketsu. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario hace que el oxígeno en el área donde se encuentre el objetivo desaparezca abruptamente por unos segundos, debilitándolo momentáneamente. Este momento puede ser aprovechado para atacar o escapar.

      (B) Kamatari. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie, invocando un hurón gigante armado con una gran guadaña. Es la invocación destinada para realizar el Kiri Kiri Mai. El hurón también puede luchar gracias a su gran velocidad que le permite "flotar" en el viento, y su guadaña es bastante filosa y aunque no lo parezca, liviana.

      Ranton | 嵐遁 | Liberación de Tormenta
      El Elemento Tormenta (嵐遁, Ranton, literalmente Liberación de Tormenta) es el conjunto de técnicas que combinan el Suiton y el Raiton para crear brillantes vigas de electricidad que fluyen como el agua. Es el kekkei genkai característico y propio de Arashigakure no Sato, enseñado en la Academia Ninja como elemento básico para los ninjas.

      (D) Ranton: Kakusei: El usuario transforma parte de su chakra en ranton y lo mantiene en un rincón de su cerebro. La siguiente vez que el usuario pierda la consciencia, pierde también el control de dicho chakra que se extiende inmediatamente por todo el sistema circulatorio de su cuerpo dándole una descarga. Perfecto para mantenerse despierto en situaciones de cansancio extremo o evitar la inconsciencia en batallas. Esta técnica puede usarse en otros seres.

      (C) Ranton: Handosutōmu: El usuario acumula chakra ranton en una de sus manos, envolviéndola en un guante de elemento tormenta. Al contacto con otro ser vivo, esta "electricidad" viaja al interior de su cuerpo y más concretamente a su corazón, causando una parálisis momentánea y cansancio en los siguientes dos minutos (-1 en stat de velocidad por ese tiempo). También puede usarse a través de otros medios (objetos, personas).

      (A) Ranton: Kōga: El usuario permanece quieto durante cinco segundos mientras acumula una extensa cantidad de chakra tormenta en su cuerpo. Un halo de energía luminosa se transmite de los brazos y ojos del usuario mientras esta técnica está activándose; inmediatamente después, extiende sus dos manos hacia delante y expulsa una potente proyección de haces de luz con un alcance aproximado de cincuenta metros que no puede ser detenido excepto por barreras muy poderosas de doton –rango S-. Todo ser vivo en su radio de acción sufre un shock que provoca quemaduras de hasta tercer grado y de impactar de lleno la inconsciencia. Los haces son capaces de alterar su dirección después de recibir un impulso, por lo que es posible encontrar a varios enemigos con gran precisión, incluso pasando por alto a rehenes en las proximidades. Se puede aumentar el número de misiles a una gran cantidad después de definir un enemigo y si el usuario es bueno con el ninjutsu –stat en más de 12- su precisión es inevitable y mortal. Como efecto colateral, el usuario sufre un entumecimiento general que reduce su velocidad en -1 de stat por los siguientes cinco minutos.

      Sennin Mōdo | 仙人モード | Modo Sabio [SM | Taiga Shiba]
      (A) Shizen Enerugī. Mediante esta técnica, el usuario puede absorber energía natural del entorno y combinarla con su propio chakra, creando un nuevo chakra denominado "Senjutsu Chakra". Para hacerlo, el usuario necesita permanecer quieto y concentrado. De esta manera, el usuario puede absorber y almacenar en su cuerpo energía natural transformada en 500 puntos de chakra cada cinco minutos (en caso de situaciones en las que no se calcule el gasto de chakra, sacar equivalencia aproximada en número de jutsus a usar sin cansancio), durante un máximo de una hora de meditación. Una vez termine de meditar/absorber/almacenar, puede usar dicho chakra en batalla durante cinco minutos. Desde el momento en que el usuario comienza a meditar hasta que usa el chakra almacenado, su cuerpo tendrá características del animal con quien tenga pacto de invocación.

      Kuchiyose no Jutsu | 口寄せの術 | Técnicas de invocación
      (E) Kuchiyose no Jutsu. Este jutsu permite que el usuario convoque animales u objetos a la lucha. El ninja firma un contrato de sangre con la especie animal, lo que permite que convoque a criaturas de diversos tamaños y niveles de habilidad. La capacidad de convocar animales más avanzados depende en gran parte de la cantidad de chakra que el ninja puede reunir para realizar el jutsu. Para convocar a la criatura el usuario realiza los sellos de manos necesarios y después toca la tierra u otro objeto con su mano. Así se completa la invocación. Solo se puede tener un grupo de pactos de invocación.

      (D) Pacto con los zorros | Nivel 1 | 24 horas | 1 – 10 C/U. Se invocan hasta 10 zorros de tamaño natural. Entienden el lenguaje humano a la perfección y siguen estrategias simples. Se desplazan bien en tierra, siendo sigilosos y teniendo una velocidad de 10 m/s. Sus garras y colmillos pueden roer el cuerpo y la carne como navajas. Estos zorros tienen la capacidad de tornarse invisibles gracias a su habilidad en genjutsu, por un período de tres minutos, tres veces por batalla. Su sentido del olfato les permite detectar personas, animales, plantas, objetos en un rango de 50m a la redonda.

      (C) Pacto con los zorros | Nivel 2 | 12 horas | 1 – 6 C/U. Felino de 1-5 metros de alto. Se invocan hasta 6 zorros de 2 - 6 metros de alto. Entienden y hablan el lenguaje humano, con un nivel de inteligencia cercano al humano, pudiendo realizar estrategias coordinadas. Su tamaño le dota de una mayor destreza o velocidad (14 m/s). Sus garras y colmillos pueden cortar la carne y romper huesos con facilidad. Continúan teniendo la capacidad de camuflarse en el entorno gracias a sus aptitudes en el genjutsu, por un período de seis minutos, tres veces por batalla. Gracias a un sonido característico de su especie, es también capaz de inducir en un genjutsu a todo el que se encuentre dentro de un rango de 25m a la redonda (excepto al usuario y aliados); que consiste en la falsa duplicación de los mismos y que se deshace bajo los métodos conocidos (por ej. Si son seis zorros los que realizan la ilusión, los afectados verán el doble de la cantidad). Su sentido del olfato les permite reconocer aromas de personas, plantas, animales u objetos abarcando un diámetro de 75m.

      (B) Pacto con los zorros | Nivel 3 | 6 horas | 1 – 3 C/U. Felino de 1-5 metros de alto. Se invocan hasta 3 zorros de 8-12 metros de alto. Entienden y hablan el lenguaje humano, con un nivel de inteligencia humano, pudiendo realizar estrategias elaboradas. Su gran tamaño le brinda gran fuerza y velocidad (18 m/s). Sus garras y colmillos pueden quebrar la carne y el metal. Estos zorros tienen la capacidad de camuflar a aquellos que se encuentren a una distancia de 5m alrededor de ellos y sean aliados o el usuario mismo. Esta habilidad tiene una duración de diez minutos con la excepción de que al intento de ataque (hacia un oponente) quedan al descubierto inmediatamente (máx. tres veces en un día). Haciendo un sonido característico de su especie, pueden sumir en una ilusión a todo el que se encuentre en un diámetro de 50m; esta consiste en producir pánico irracional hacia ellos, el usuario y aliados, que se deshace bajo los métodos conocidos. Su sentido del olfato le permite percibir aromas de personas, plantas, animales u objetos dentro de un rango de 100m a la redonda; también pueden percibir futuros ataques/desastres sin ser precisos sobre los mismos.

      (D) Pacto con los felinos | Nivel 1 | 24 horas | 1 – 10 C/U. Gato de tamaño natural. Entienden el lenguaje humano a la perfección y siguen órdenes muy simples. Se desplaza con muy buena velocidad en tierra, llegando a adoptar destrezas superiores a las de un ninja novato (12 m/s). Sus dientes y garras atraviesan la piel con felicidad, llegando a causar heridas menores pero relevantes. Es capaz de detectar todo pequeño e insignificante movimiento con gran detalle aun en la oscuridad, siempre que sea en un rango de 50 metros a la redonda. Pero, su mayor facultad se concentra en su lengua, es capaz de saborear y catalogar todo tipo de plantas, diferenciar entre la sangre de un animal o humana. Tiene la capacidad de escalar.

      (C) Pacto con los felinos | Nivel 2 | 12 horas | 1 – 6 C/U. Felino de 1-5 metros de alto. Entienden el lenguaje humano a la perfección y siguen estrategias simples. Se desplaza a una velocidad impresionante en tierra (16 m/s). Con su cuerpo puede embestir. Sus dientes llegan a atravesar la carne y cuero como un cuchillo, causando heridas importantes. Posee un poderoso rugido cargado con chakra capaz de paralizar a sus víctimas por un período de medio minuto, siempre que estén en un rango de acción de 20m a la redonda. En las patas porta manoplas de nekotes, enfrentándose a enemigos armados con gran habilidad. Es capaz de detectar todo pequeño e insignificante movimiento a alrededor de 100m de distancia detalladamente aun en la oscuridad. Puede diferenciar entre plantas y la sangre de un animal o humana siendo capaz de identificar al dueño de la misma. Tiene la capacidad de escalar.

      (B) Pacto con los felinos | Nivel 3 | 6 horas | 1 – 3 C/U. Felino de 1-5 metros de alto. Felino 8-15 metros de alto. Entienden y hablan el lenguaje humano, con un nivel de inteligencia cercano al humano, pudiendo realizar estrategias coordinadas. Se desplaza a una velocidad increíble (20 m/s). Sus dientes llegan a romper los huesos con una mordida, pudiendo incluso a arrancar extremidades con facilidad. Gracias a su peso pueden embestir y causar daño importante. Su poderoso rugido está cargado con chakra y con él puede paralizar a sus oponentes por un período de un minuto y medio, siempre que estén en un rango de 40 metros a la redonda. Las manoplas de nekotes poseen un “Filo Perfecto”. Es capaz de detectar todo pequeño e insignificante movimiento a alrededor de 150 de distancia con gran detalle aun en la oscuridad. Puede identificar entre tipos de plantas, diferenciar entre la sangre de un animal o humano y detectar elementos afines (básicos) de ninjas o invocaciones con solo una lamida. Tiene la capacidad de escalar.

      Jutsus Insignia
      (C) Sakura Heizu. Sin necesidad de sellos de manos y mediante el contacto visual, el usuario es capaz de duplicar su cuerpo en forma transparente, para que luego, al hacer contacto con el enemigo, explote entre medio de pétalos de flores de sakura a su alrededor. Este cuerpo es utilizado mayormente a corta distancia, cuando el adversario ataca, ya que la duplicación del cuerpo solo dura por unos segundos y avanza lentamente a corta distancia.

      Inventario:
      ✔ Arco.
      ✔ Flechas. (x10)
      ✔ Puntería infalible. Al lanzar el arma, ésta se dirigirá hacia el objetivo deseado por el shinobi sin posibilidad de fallo. Siempre le alcanzará, pero el objetivo podrá desviar el arma o no dependiendo de la situación. No gasta chakra.
      ✔ Impacto perforante. Cuando se lanza un arma, esta comienza a girar sobre sí misma ganando una capacidad de perforación que aumenta considerablemente el daño del ataque. No gasta chakra.
      ✔ Arma inductora. El arma adquiere la capacidad de inducir ilusiones cada vez que golpee en un objetivo, usando como canalizador el chakra del usuario. Para que funcione, debe golpearse directamente al objetivo; un choque entre armas es insuficiente. No gasta chakra.
      ✔ Cuchilla oculta.
      ✔ Gran calidad. El arma está forjada de una aleación de muy buena calidad, lo cual la vuelve más ligera y mucho más resistente que un arma común. No gasta chakra.
      ✔ Envoltura de chakra media. El arma ha sido forjada con una gran cantidad de chakra para su elaboración. El ser blandida crea un denso manto de chakra, capaz de provocar cortes profundos por proximidad. Por ejemplo, aunque se esquive el ataque principal el arma, puede provocar un corte por mera proximidad aunque no haya habido contacto directo con el arma. En este nivel el arma va drenando el chakra de su usuario con el uso. Su activación equivale a un jutsu C y tiene una duración de una batalla completa.
      ✔ Reconstrucción. El arma está provista de un sello inteligente. Cuando es destruida y partida, los trozos del arma "reaccionan" al sello y se reunifican rápidamente para seguir siendo útil en la batalla. No se trata de una reconstrucción total, y al cabo de la batalla el arma vuelve a separarse en pedazos. Solo funciona un máximo de tres veces. No gasta chakra.
      ✔ Chakrabsorción. El arma adquiere la capacidad de absorber chakra de los objetivos que corta (los cortes superficiales no absorben nada) en cantidades moderadas y dárselo a su dueño, reestableciendo sus reservas. Se trata de una cantidad mínima pero que va sumando. Cada corte profundo "roba" 50 puntos de chakra. El arma solo puede absorber un máximo de 500 puntos de chakra de este modo, y solo 200 individualmente a cada persona. No gasta chakra.
      ✔ Asimilación de chakra superior. El arma es capaz de asimilar cualquier elemento que posea el usuario y generar ataques fortísimos de dichos elementos. Tales efectos pueden ser oleadas de fuego, poderosas ráfagas de viento, oleadas de agua o relámpagos. Por ejemplo, un usuario con una espada de este elemento, puede lanzar fuego a borbotones, o relámpagos poderosísimos. Cada vez que usa el efecto del arma gasta bastante chakra. Su activación equivale a un jutsu B y tiene una duración de una batalla completa.
      ✔ Bombas somníferas x2.
      ✔ Pergamino de invocación grande.
      ✔ Manrikigusari.
      ✔ Anular peso. La habilidad permite que un arma pierda la mitad de su peso, pudiendo blandir armas de gran tamaño con una sola mano o aumentando mucho la velocidad de acción con armas de tamaño normal, a partir de aquí se podrá seguir reduciendo el peso hasta que el arma pese un cuarto de su peso original. Esta reducción de peso NO supone un gasto de chakra para el usuario.
      ✔ Chackrabsorción. El arma adquiere la capacidad de absorber chakra de los objetivos que corta (los cortes superficiales no absorben nada) en cantidades moderadas y dárselo a su dueño, reestableciendo sus reservas. Se trata de una cantidad mínima pero que va sumando. Cada corte profundo "roba" 50 puntos de chakra. El arma solo puede absorber un máximo de 500 puntos de chakra de este modo, y solo 200 individualmente a cada persona. No gasta chakra.
      ✔ Bomba de veneno.
      ✔ Hilos.
      ✔ Gran calidad: El arma está forjada de una aleación de muy buena calidad, lo cual la vuelve más ligera y mucho más resistente que un arma común. No gasta chakra.
      ✔ Reconstrucción: El arma está provista de un sello inteligente. Cuando es destruida y partida, los trozos del arma "reaccionan" al sello y se reunifican rápidamente para seguir siendo útil en la batalla. No se trata de una reconstrucción total, y al cabo de la batalla el arma vuelve a separarse en pedazos. Solo funciona un máximo de tres veces. No gasta chakra.
      ✔ Guantes protectores.
      ✔ Catalejo.
      ✔ Vacío.
      ✔ Vacío.
      ✔ Vacío.
      ✔ Vacío.
      ✔ Vacío.
      ✔ Vacío.
      ✔ Vacío.

      Almacén:
      ✔ Kunai x5.
      ✔ Sello explosivo x35.
      ✔ Fukiya.
      ✔ Látigo.
      ✔ Bomba de veneno x6.
      ✔ Bomba de luz x4.
      ✔ Bomba somnífera x2.
      ✔ Bomba de humo x4.
      ✔ Pergamino de invocación grande.

      Estilo de combate: El estilo de combate de Luka se basa, por sobre todo, en el uso de sus conjuros familiares como las habilidades que ha desarrollado gracias a su línea sucesoria. Es un escapista de primera y gracias a su manejo de las sombras es muy difícil atraparlo; no le gusta el combate cercano, por lo cual jamás lo verás combatiendo con sus puños.

      Luka invoca aliados cuando sabe que va a combatir, por lo cual no es extraño que siempre vaya acompañado de uno o dos amiguitos (sus demonios) en el campo de batalla. Estos compañeros dan la cara por el invocador, lanzándose al combate mientras que él analiza la situación y los movimientos de su (o sus) adversario (s).

      Él disfruta muchísimo el combate, le encanta destruir la mente humana con sus ilusiones (genjutsus). Humillar a los demás es algo que le encanta y no sabe con exactitud por qué; al momento de introducirse en una batalla, su actitud cambia completamente a la de un sádico (claro, esto no quiere decir que desmembrará a sus oponentes ni mucho menos; no, sólo le gusta hacer sentir miedo y desesperación a los demás, destruir sus voluntades).

      El uso del ninjutsu y genjutsu no está limitado para él porque, como se ha dicho anteriormente, le encanta hacer sufrir a las personas; provocar dolor de cualquier tipo es algo que le encanta. Es un estratega y líder nato; al preferir combatir en la distancia y enviar a sus compañeros (demonios o humanos) al combate cercano, es muy fácil para él ver la batalla desde un punto lejano, y por lo tanto, idear estrategias en base a lo que estudie de sus adversarios; estrategias que no dudará aplicar al instante. Claro está: Luka no se quedará quieto si sabe que sus amigos están en peligro (o bueno, nunca lo hará); se mencionó antes, y le encanta hacer que los demás sufran: utilizará sus ilusiones para apoyar en la distancia a sus compañeros.

      Las invocaciones hacen casi todo el trabajo, así que destruirlas podría ser lo más ideal; podrías encontrarte con un indefenso Luka una vez que sus demonios se hayan ido. Entrará un poco en desesperación al ver que no cuenta con ellos, y buscará invocarlos de nuevo lo más pronto posible.

      Fortalezas:
      ✔ Es un buen líder.
      ✔ Estratega.
      ✔ Observador.
      ✔ Analítico.
      ✔ Creativo.
      ✔ Veloz.

      Debilidades:
      ✘ Depende mucho de sus invocaciones.
      ✘ Se desespera cuando sus invocaciones son destruidas.
      ✘ El combate cercano no se le da bien.
      ✘ No le gustan para nada las serpientes, le dan pánico.

      Estadísticas:

      Nivel 55.
      [Exp: 50/198]
      Puntos de stats acumulados: 2.

      Ninjutsu 10
      10. Joven maestro. Nivel altísimo para su rango.
      Tiene una inmensa destreza en el ninjutsu. Puede defenderse de un joven maestro (Chuunin 11) o de un rango superior (Jounin 8).
      Gasto en Ninjutsu -> D: 4 puntos, C: 24 puntos, B: 44 puntos, A: 64 puntos, S: 84 puntos.

      Genjutsu 11
      11. Joven maestro. Nivel altísimo para su rango.
      Puede liberarse de un Genjutsu de un joven maestro (Chuunin 12) y de ilusionistas de rango superior (Jounin 9).
      Gasto en técnicas ilusorias -> D: 2 puntos. C: 22 puntos. B: 42 puntos. A: 62 puntos. S: 82 puntos.

      Taijutsu 4
      4. Conocedor.
      Conoce los rudimentos de las técnicas Taijutsu pero no es un gran practicante. Puede defenderse de un luchador (Chuunin 5).
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 16 puntos. C: 36 puntos. B: 56 puntos. A: 76 puntos. S: 96 puntos.

      Medicina 4
      4. Conocedor.
      Conoce los rudimentos de las técnicas médicas pero no es un gran practicante. Puede defenderse de ninjas médicos (Chuunin 5).
      Gasto en técnicas médicas -> D: 16 puntos. C: 36 puntos. B: 56 puntos. A: 76 puntos. S: 96 puntos.

      Chakra 10
      10. Sabio del chakra. Otorga 450 puntos de chakra. Es bastante difícil que se canse, solo tras usar el 70% de su chakra.


      Velocidad 10
      10. Corre a 18 m/s.
      Capacidad de reacción y agilidad excelentes para un ninja de su rango.

      Fuerza 4
      4. Levanta aproximadamente 130 kg con dificultad a medida que se acerca al límite.
      Asesta golpes débiles, incapaces de causar fisuras y mucho menos romper huesos. Estos golpes no son ni siquiera capaces de romper una tabla de madera.

      Especialidad: Genjutsu.
      Elementos de afinidad: Raiton | 雷遁 (Natal), Fuuton | 風遁 (Segundo).
    • Línea Sucesoria: Los miembros del clan Hakugaku están especializados en la magia de las Sombras (シャドウマジック, o Shadoumajikku en japonés), también se le conoce en el mundo ninja como “Elemento Sombra” (影, o Kageton en japonés), aunque la realidad es que tal término es erróneo; los miembros de este clan se especializan en la magia no en un elemento como tal.

      Sin embargo, los miembros de este clan son considerados débiles o cobardes; sus habilidades con su respectiva magia se basan mayormente en el desplazamiento a través de las sombras. Pero eso no les impide poder utilizar dicha magia para el combate físico, elemental o ilusorio; pueden convertir una parte de su cuerpo (o todo el mismo) en sombras.

      Los miembros del clan están comunicados directamente con la Dimensión o Mundo de las Sombras, y pueden entrar en el mismo cada vez que lo deseen; cuando se desplazan se introducen en dicho mundo, pero únicamente con el fin de dirigirse hacia otro punto a través del mismo.

      Las sombras pueden ser utilizadas para ampliar los sentidos de manera pasiva, pero no es algo que ocurra mucho. A lo largo de la historia, los Hakugaku han intentado desarrollar habilidades ofensivas y/o defensivas en base a sus control sobre las sombras; ¡eso sí! No se le debe confundir con el clan Nara; los Nara manejan la posesión de sombras; ellos controlan todas las sombras, y lo suyo es magia.

      Una característica destacable de los miembros de este clan es que su sombra es extrañamente grande.

      Nivel Genin: En este nivel el usuario inicia su control sobre las sombras; no tiene un manejo correcto sobre ellas. Luka puede mover su sombra a voluntad, o involuntariamente, detectar sombras ajenas (de animales, personas u objetos, pero sin saber la identidad de esas cosas) y desplazarse por medio de las sombras.

      [Ninjutsu|Pasiva|C] Ikite iru kage (生きている影| Sombra viviente). Esta habilidad es una forma “básica” del resto. Esta habilidad le permite al miembro del clan mover a su sombra a algún punto en un diámetro de 100 metros a su alrededor; puede seleccionar cualquier punto en ese espacio para ubicarla o desplazarla hacia allí. Puede igualmente desplazar su sombra a voluntad a su alrededor, sin necesidad de ubicarla en ningún lado o desplazarla a un punto específico; a veces su sombra puede moverse bajo sus pies, a su alrededor, sin que él lo desee (es algo bastante interesante de señalar, un dato curioso; es por lo que la habilidad recibe el nombre que tiene). Además, el usuario le puede dar la forma, en un plano bidimensional (por ejemplo, en el suelo, en el techo o en una pared) que quiera a su sombra: una persona, un dinosaurio, un gato, un perro, etcétera., no es algo tan útil, pero podría sacarlo de aprietos por el "miedo" que pueda infundir.

      Nota: esta sombra no es “normal”, ya que no se restringe ni mucho se rige por de la luz.

      [Ninjutsu|Pasiva|C] Kage o kenshutsu (影を検出 | Detección de las sombras). Esta habilidad le permite al usuario detectar cualquier sombra, por más mínima o inexistente que parezca, en un diámetro de 100 metros a su alrededor. Esto le permite al usuario saber si hay personas, objetos o animales moviéndose en esa distancia, incluso informarse si están acercándose a su posición. Sin embargo, no le permite saber de quién se trata con exactitud: si se tratase de un ninja y no un civil, no lo sabría; tampoco sabría si se tratara de un gato o perro, en caso de tratarse de algún animal.

      [Ninjutsu|Activa|C] Kage no shifuto (影のシフト | Desplazamiento de las sombras). Esta habilidad le permite al usuario desplazarse a algún punto sombrío, utilizando como referencia sus habilidades anteriores. En la práctica, al mover su sombra con ayuda de su primera habilidad, el usuario puede decidir activar esta técnica para viajar al lugar donde ahora se encuentre su sombra; debajo del Hakugaku aparece un círculo sombrío que lo absorbe en cuestión de segundos (tres con exactitud). Sin embargo, el usuario también podría utilizar esta habilidad para desplazarse a la sombra de una persona, animal u objeto que detecte en ese diámetro de 90 metros, aunque esto es a riesgo del usuario (pues no sabrá de quién puede ser esa sombra, solo de qué [leer Kage o kenshutsu]). Esta habilidad puede utilizarse hasta dos veces cada ocho minutos, pero tiene que tenerse en cuenta que el usuario no puede regresar a su posición original una vez que se haya desplazado y no puede detener el proceso de desplazamiento; además, el usuario tiene la obligación de mover su sombra con su conjuro base (Ikite iru kage) en caso de querer utilizarla para moverse con su primera habilidad. El usuario puede moverse a algún punto sombrío cualquiera si lo desea, que no tenga que ver con su sombra o la sombra de algo explicado en su segunda habilidad, como la de un árbol en un diámetro de 80 metros a su alrededor o la de alguna planta (en la misma distancia), pero solo podrá hacerlo una vez cada doce minutos. Finalmente, al desplazarse, el usuario surge, cae o emerge de la sombra a la cual se haya movido; puede tardar hasta 3 segundos en salir de la sombra a la cual se haya movido.

      Nota: No importa dónde esté ubicada la sombra a la cual se desplace siempre y cuando esté en los diámetros establecidos (es decir, no importa si está en una pared, en el suelo o en el techo) el usuario se desplazará de igual forma a ella y surgirá, caerá o emergerá de la misma.

      Nivel Chuunin: El usuario ha avanzado su control sobre las sombras de una manera espléndida. Su habilidad para el desplazamiento sombrío han dado frutos logrando un mayor rango para movilizarse, y además, el movimiento conjunto. Finalmente su detección ha logrado optimizarse, permitiéndole reconocer con mayor facilidad las entendidas amigas o enemigas, y por supuesto, las que ya conoce más rápidamente.

      [Ninjutsu|Pasiva|B] Ikite iru kage II (生きている影| Sombra viviente). Esta habilidad le permite al miembro del clan mover a su sombra a algún punto en un diámetro de 300 metros a su alrededor; puede seleccionar cualquier punto en ese espacio para ubicarla o desplazarla hacia allí. Puede igualmente desplazar su sombra a voluntad a su alrededor, sin necesidad de ubicarla en ningún lado o desplazarla a un punto específico; a veces su sombra puede moverse bajo sus pies, a su alrededor, sin que él lo desee (es algo bastante interesante de señalar, un dato curioso; es por lo que la habilidad recibe el nombre que tiene). Además, debido al desarrollo de la habilidad, el usuario ahora puede darle cualquier forma que quiera a su sombra hasta en planos tridimensionales (la sombra se levanta, sin dejar de tocar el suelo, recreando la forma que a Luka le plazca; solo puede recrear cosas que midan hast 10 metros de alto): una persona, un animal, objetos, un dinosaurio, etc., no es algo tan útil debido a que la sombra no puede atacar, pero sirve para distraer, sorprender y/o asustar.

      Nota: esta sombra no es “normal”, ya que no se restringe ni mucho se rige por las leyes de la luz.

      [Ninjutsu|Pasiva|B] Kage o kenshutsu II (影を検出 | Detección de las sombras). Esta habilidad le permite al usuario detectar cualquier sombra, por más mínima o inexistente que parezca, en un diámetro de 200 metros a su alrededor. Esto le permite al usuario saber si hay personas, objetos o animales moviéndose en esa distancia, incluso informarse si están acercándose a su posición. Debido al estudio de la magia sombría y evolución del usuario en áreas de magia, ahora puede identificar las sombras de los objetos con tranquilidad, así como discernir entre un ninja (máximo rango chuunin), un civil o un mago. Asimismo, el ninja puede identificar con total tranquilidad las sombras de los animales y/o personas con los cuales haya interactuado anteriormente, como por ejemplo, podría saber dónde se ubica Taiga Shiba si ha entrado en su radar.

      [Ninjutsu|Activa|B] Kage no shifuto II (影のシフト | Desplazamiento de las sombras). Esta habilidad le permite al usuario, y a una persona que él elija (si así lo desea el mago), desplazarse a algún punto sombrío, utilizando como referencia sus habilidades anteriores. En la práctica, al mover su sombra con ayuda de su primera habilidad, el usuario puede decidir activar esta técnica para viajar al lugar donde ahora se encuentre su sombra; debajo del Hakugaku y su compañero aparece un círculo sombrío que los absorbe en cuestión de segundos (tres con exactitud). Sin embargo, el usuario también podría utilizar esta habilidad para desplazarse a sí mismo o a alguien más (en este caso tendrá que elegir si moverse él o a un compañero) a la sombra de una persona, animal u objeto que detecte en ese diámetro de 190 metros, aunque esto es completamente a riesgo del usuario o el solicitante. Esta habilidad puede utilizarse hasta dos veces cada cinco minutos, pero tiene que tenerse en cuenta que ni el usuario ni su compañero pueden regresar a su posición original una vez que se hayan desplazado y no puede detenerse el proceso de desplazamiento; además, el usuario tiene la obligación de mover su sombra con su conjuro base (Ikite iru kage II) en caso de querer utilizarla para moverse con su primera habilidad. El usuario puede moverse (solamente él) a algún punto sombrío cualquiera si lo desea, que no tenga que ver con su sombra o la sombra de algo explicado en su segunda habilidad, como la de un árbol en un diámetro de 150 metros a su alrededor o la de alguna planta (en la misma distancia), pero solo podrá hacerlo una vez cada ocho minutos. Finalmente, al desplazarse, los (o el) involucrados surgen, caen o emergen de la sombra a la cual se hayan movido; pueden tardar hasta 3 segundos en salir de la sombra a la cual se haya movido.

      Nota: No importa dónde esté ubicada la sombra a la cual se desplacen siempre y cuando esté en los diámetros establecidos (es decir, no importa si está en una pared, en el suelo o en el techo) el usuario (o su compañero, o ambos) se desplazará de igual forma a ella y surgirá, caerá o emergerá de la misma.
      Nota 2: Al ser una evolución de su desplazamiento, el usuario tiene la opción de moverse individual o conjuntamente con otra persona. O bien, ayudar a sus compañeros a movilizarse.
      Nota 3: En caso de que el usuario desee desplazar a una persona con su habilidad, esta debe encontrarse en un radio de 200 metros a su alrededor (es decir, debe poder ubicarla con su radar) para que el conjuro funcione (esto aplica para los dos primeros casos de desplazamiento, pudiendo reunirse en un punto que el mago elija con su primera habilidad, o bien, ayudando a su compañero a llegar rápidamente a algo o alguien).

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Conjuros familiares: Luka Hakugaku está especializado en la Demonología (Akuma kenkyū 悪魔研究, en japonés), es decir, en la rama de la teología que se encarga de estudiar a los demonios. Es por esto mismo que sus técnicas o conjuros familiares están basados en la invocación de demonios para el combate.
      La rama principal del clan puede hacer uso de conjuros de las sombras o invocar demonios (siempre elijen una de estas dos, dependiendo de lo que más les convenza o convenga) (invocan demonios principalmente porque son entes relacionados con las sombras), mientras que la segunda rama del clan solo puede utilizar hechizos sombríos.

      ¿A qué se debe esto? Principalmente a que los miembros de la primera rama se especializan y/o hacen uso de sus sombras para el rastreo, transportación, desplazamiento y/o aumento de sus cualidades físicas; necesitan un medio para defenderse más amplio y por ello, durante mucho tiempo, han estudiado las artes demoníacas. Mas se pueden dar casos en los cuales los miembros de la primera rama utilicen ambos, aunque es muy raro y ello ocasionaría un desbalance en el miembro del clan, llegando a ser víctima de una posesión o pudiendo ser consumido por las sombras (o ambos).

      Pero, por otro lado… Luka es considerado un hereje: ha estudiado durante mucho tiempo algo más allá que las sombras y la Demonología. Se interesa más por la Angelología, o bien, la rama de la teología que estudia a los Ángeles; cada día se informa más acerca de la capacidad de los Serafines, Querubines, Arcángeles y Ángeles. Se dedica no solo a estudiar las categorías o rangos de los Ángeles sino los Tronos, Dominaciones, Virtudes, Potestades y Principados.

      Ha demostrado poder invocar serafines desde sus inicios en la magia; de pequeño, tuvo la capacidad para invocar un ángel que a día de hoy no ha aparecido más por el Santuario de los Hakugaku. Sigue estudiando a escondidas la Angelología, pero no intentó más nunca hacer aparecer a alguno de los ya mencionados, más que nada por miedo de lo que le puedan hacer sus superiores.

      Nivel Genin: Luka puede invocar un demonio que está relacionado con la magia infernal o “Magia Infierno” (魔法の地獄, o Mahō no jigoku en japonés) o “Inferno” (インフェルノ, o Inferuno en japonés) | Las circunstancias han sido completamente desfavorables para Luka Hakugaku, por lo cual el demonio que anteriormente lo acompañaba ha sido sellado en un lugar al cual todavía no tiene acceso. Es por estas razones que no puede invocar, por los momentos, a Aiden: el Maestro de las Llamas.

      [Ninjutsu|C|Invocación] Yobidashi: Eiden (呼び出し:エイデン | Invocación: Aiden). Después de recitar un poema de cuatro líneas, Luka apunta con su dedo índice a un lugar cualquiera dentro de un diámetro de 15 metros a su alrededor, seguidamente una cantidad increíble de llamas azules eléctricas aparece en el lugar seleccionado durante unos segundos (dos con exactitud), adquiriendo rápido una forma humana. Al dispersarse el fuego, todos podrán apreciar la excelente figura de un demonio humanoide con la cola de un gato. Este ente recibe el nombre de Aiden, y se trata de un chico que en vida llegó a especializarse en la piromanía, a tal nivel, que pudo crear una magia avanzada: Inferno. Aiden se especializa en el combate cercano, y cuenta con una velocidad y fuerza impresionantes para su nivel (Stat 9 en Taijutsu, Velocidad y Fuerza correspondientes a un genin); puede utilizar abiertamente conjuros de su magia, pero mayormente lo hará para facilitar la vida de su invocador. Hay que tener cuidado con este demonio, no solo por sus grandes cualidades físicas, sino porque es un seductor de primera. Aiden tiene una gran resistencia (al ser un demonio cuenta con una defensa sobrehumana, obviamente); causándole un grave daño, porque su resistencia no le hace inmune a los ataques físicos, puede decidir volver al mundo del cual provino (yéndose de la misma manera en que apareció: siendo consumido por una llama azul). Su mayor debilidad son las técnicas del elemento Agua; utilizando una técnica de este elemento de su mismo rango (C) en su contra, puede hacer que desaparezca en una nube de vapor; utilizando dos técnicas de este elemento de un rango menor (D) también lo hará desaparecer en una nube de vapor. Tiene mayor resistencia a los demás elementos (Raiton, Fuuton y Doton) pudiendo soportar tres técnicas de rango menor a él (D) y dos técnicas de su mismo rango (C); las técnicas de elemento Katon no le afectan, tampoco magias de este tipo.

      [Ninjutsu|C|Ofensivo] Inferuno: Tāgetto shageki (インフェルノ: ターゲット射撃 | Inferno: Tiro al blanco). Sin necesidad de recibir órdenes de su invocador, Aiden apunta con su dedo índice hacia un blanco (cualquiera que desee) y seguidamente dispara del índice una bala blanca envuelta en llamas de color azul eléctrico. El proyectil recorre una distancia total de 20 metros a una velocidad de 25 m/s; al impactar en su objetivo, la bala desaparecerá como si nunca hubiese existido, pero dejará –en el lugar que pudiese haber perforado- una pequeña llama (del color señalado anteriormente) que absorberá cada segundo (por 5 segundos) un total de 10 puntos de chakra del objetivo y lo disolverá (será un gasto innecesario, básicamente, pues la energía no irá ni a Luka ni a su invocación). En ese mismo tiempo, el afectado sentirá molestias y un poco de dolor porque la llama estará quemando el lugar que impactó (será una quemadura de primer grado). Esta técnica puede utilizarse hasta tres veces cada diez minutos.

      [Ninjutsu|C|Ofensivo] Inferuno: Jigoku no honō (インフェルノ: 地獄の炎 |Infierno: Llamas del Infierno). Sin necesidad de recibir órdenes de su invocador, Aiden murmura el nombre del conjuro y selecciona un objetivo (máximo dos) en un radio de 50 metros. Pronto, debajo del (o los) objetivo (s) seleccionado (s) el suelo comienza a calentarse de forma extraña (esto puede tomarse como una “advertencia”); luego de unos segundos (3 con exactitud) llamas de color azul emergen debajo del (los) blanco (s) quemando sus cuerpos y causando quemaduras de primer y segundo grado (en los pies causa quemaduras de segundo grados, al igual que en las piernas, pero en lo que se refiere al torso, rostro y cabeza solo pueden causar quemaduras de primer grado). Las llamas que emergen duran un total de 5 segundos activas, tras lo cual se desvanecen; en ese tiempo, los/el afectado puede moverse (incluso al estar recibiendo la técnica). Aiden puede moverse una vez que las llamas emerjan, pero antes no; de hacerlo habiendo utilizado el hechizo, hará gasto de magia (chakra) innecesariamente y solo podrá calentar el suelo.

      Nivel Chuunin: Luka, por fin, ha conseguido invocar a un Ángel. Él está relacionado con la magia del viento o "Magia Aria" (魔法のアリア, o Mahō no aria en japonés) o "Aria" (空気, o Kūki en japonés). Asimismo, este Ángel está especializado en el manejo de las bestias, pudiendo comunicarse con ellas para recolectar datos de lo que haya ocurrido recientemente en un lugar específico (donde haya sido invocado); si no hay animales/bestias, obviamente no podría recolectar información.

      [Ninjutsu|B|Invocación] Yobidashi: Arutemisu (呼び出し:アルテミス | Invocación: Artemis). Tras la recitación de un poema de diez líneas, en la mano del usuario se materializa una flecha de color verde jade que lanzará a cualquier punto en un diámetro de diez metros a su alrededor. A continuación, alrededor de la flecha se materializan corrientes de aire que forman un pequeño ciclón de dos metros. Después de cinco segundos, una mano sale del bulto de aire sosteniendo la flecha verdosa, anunciando la llegada del Ángel Artemis. El diminuto tornado se dispersa empujando a todos los presentes (incluido el invocador) unos pasos hacia atrás, dejando a la vista la figura del ángel. Él se especializa en el combate lejano mediante el uso de un arco (con efectos de gran calidad, reconstrucción sin gasto y arma imperdible sin gasto) y flechas (capaces de perforar el metal común); puede realizar cualquier técnica Fuuton rango B o menor que el invocador conozca (el gasto de chakra se resta al invocador). No tiene gran soltura en el combate cercano, aunque cuenta con gran fuerza y velocidad (Stat 4 en Taijutsu y Stat 12 en Fuerza y Velocidad correspondientes a un chuunin). Tiene una gran resistencia; causándole un grave daño puede ser obligado a volver a su mundo celestial (yéndose como apareció: siendo arrastrado por un ciclón verdoso que lo rodeará y se lo llevará). Su mayor debilidad es el fuego; en el momento que una técnica de su mismo rango (B) o mayor impacte contra él, Artemis desaparecerá en un ciclón en llamas. Tiene mayor resistencia a los demás elementos (Suiton, Raiton y Doton), dos técnicas de su mismo rango (B) que impacten en su contra lo harán desaparecer siendo arrastrado por un ciclón; las técnicas de elemento Fuuton no le afectan, tampoco las magias de este tipo.

      [Ninjutsu|B|Ofensivo] Kūki: Hassha no Arashi (空気:発射の嵐| Aria: Proyectil Tempestad). Antes de ejecutar este conjuro ofensivo, Artemis debe preparar su arco y una flecha para atacar. A continuación, el ángel dispara la flecha hacia su objetivo. Al pronunciar el nombre del conjuro, la flecha lanzada es rodeada por un aura verdosa y fuertes corrientes de aire comienzan a envolverla. Independientemente de que impacte o no en su objetivo (habiendo recorrido una distancia máxima de veinte metros), la flecha se deshace y en su lugar aparece un tornado de tres metros de altura que avanza a una velocidad de 18 m/s al iniciar su recorrido, alcanzando una velocidad máxima de 24 m/s y una altura máxima de ocho metros en un total de cinco segundos, pudiendo recorrer hasta veinte metros en una dirección recta, sin posibilidad de desviarse. Estos tornados (porque el ángel puede disparar distintas flechas activando este conjuro, creando múltiples tornados) tienen la posibilidad de arrastrar a ninjas descuidados –o que sean lanzados por los compañeros del ángel o invocador dentro del mismo– y al estar dentro del ciclón el mismo les impide respirar con facilidad. Además, debido a la fuerza de las corrientes de aire, sus cuerpos son comprimidos causándoles fisuras leves. El tornado cesa al cabo de veinte segundos, cuando ya haya alcanzado su altura y velocidad máxima y realizado su recorrido. Las posibilidades de salir de este tornado una vez se es arrastrado son muy pocas, pero un ninja lo suficientemente fuerte (Stat 12 en Fuerza, chuunin o superior) puede utilizar sus destrezas físicas para salir del mismo aunque no sin haber perdido al menos el aliento (después de todo, estar dentro del tornado impide la correcta respiración).

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Nivel chuunin desarrollado.
      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nivel chuunin desarrollado.
    • Ficha de relaciones: Click me.
      Ficha de cronología: Click me.

      Reputación: 34 PR → Famoso en tu sector: Ahora no solo tu sector ha depositado su confianza en ti, sino que debido a tus logros y trayectoria, eres famoso en dicha zona. Aprovéchate de esto cuando sea necesario.

      Ryo's: 175.
      Token: 3.
      Monedas de canje: 5.

      Bonus:
      ―9 jutsus B.
      ―1 jutsu A.
      ―1 mandoca (Ino's Lottery).
      ―Un Jutsu Insignia Rango B (Ino's Lottery).
      ―3 efectos mayores.
      ―Recibe la paga y PR totales al realizar una misión de rango B de forma automática (350 Ryo's y 5 PRs).
      ―Acceso a adquirir un Jutsu Edición Limitada (tendrás que pagar su precio).
      ―Un jutsu rango A o menor.
      ―Paga máxima (en Ryo’s y PR) en tus siguientes dos misiones, excepto rangos S y A (salvo aquellas que gocen de beneficio de paga automática por regalo navideño actual, vigente hasta el 15 de febrero).
      ―Un Jutsu rango A o menor (excepto EL).
      ―Un efecto especial menor.


      Sección Bonus PR:
      ―20% de descuento al adquirir técnicas de tu Elemento natal.
      ―Tienes derecho a un primer Jutsu Insignia, de rango C o menor.

      "Sólo puedes arrepentirte de algo después de haberlo hecho, pero no estarás para lamentaciones después de todo." —Obito Uchiha ---> NNW Awards 2015 por usuario (Shulman.)
      "¡¡A ti es a quien más odio!!"—Hōzuki Suigetsu ---> NNW Awards 2016 por usuario (Shulman.)


      ---> Shinta x Luka [2017]
      ---> Luka & Amane [2017]
      ---> Awards 2017



      Registro de misiones:
      Rango D: 1.
      Rango C: 7.
      Rango B: 2.
      Rango A: 0.
      Rango S: 1.

      Registro de combates:
      Ganados:
      Perdidos:
      Empates:
 
Última edición por un moderador:
  • 1Me gusta
Reacciones: Poro

Otogakure NNW

Aldea del Sonido ♪
Registrado
20 Feb 2016
Mensajes
56
Offline
Lionel 2do pj~

    Información básica Información de combate Línea Sucesoria y Jutsus Familiares Registro

    • Nombre y apellido: Souh Kido
      Apodo: Jigoku (Infierno) | Red | King.
      Edad: 18 [7/9]
      Sexo: Masculino
      Clan: Kido
      Aldea: Otogakure no Sato.
      Equipo:
      Rango: Genin

      Descripción física: es un chico de cabellera roja carmesí corta y de ojos amarillos penetrantes, los cuales no parecieran que mostraran emoción alguna, como si de una mirada frívola se tratara. Su altura llega a estar en los 1, 86 cm. Su piel clara como la nieve resulta muy atrayente al igual que sus labios finos. En su oreja izquierda tiene 3 aretes que destacan rebeldía ante todo.

      Vestimenta: Tiene una camisa blanca sobre una chaqueta negra y sobre dicha camisa, un collar que guarda un misterioso cristal rojo. Posee un pantalón negro con botas ninjas negras. Algunas veces lleva lentes oscuros.

      Personalidad: Souh es una persona obstinada cuando algo se le mete a la cabeza, su primer objetivo hasta cumplirlo, se hace realidad al final… en pocas palabras, nunca ha retrocedido a sus promesas. Su carácter altanero, pero con una voz serena y tranquilizadora... Suele ser profunda y grave y siempre va acompañado con una actitud indiferente, suele ser algo normal con las personas que le rodea.

      Referencia-segunda voz.

      No le importa los sentimientos de nadie, se considera a sí mismo alguien que no tiene de esos salvo la estimación de personas que le hayan caído bien llegando a considerarlos respetuosamente como su familia. No tiene miedo, nunca lo ha tenido y nunca ha sabido que se siente. Le gusta ver arder el mundo, hacer sufrir a las personas que lo rodean atormentándolo hasta doblegar su voluntad, le encanta destrozar ilusiones. Sus palabras están dirigidas de tal manera, que siempre son para herir a los demás sin importar lo que pase. Habla de la muerte como si fuera algo normal, no tiene sentido del tiempo por lo que normalmente, siempre lo anda perdiendo diciendo que todo en la vida, no tiene sentido, todo es una pérdida de ese factor. Sufre de demencia debido a la naturaleza de su línea de sangre, por lo cual siente una sed de sangre impresionante que no se acaba hasta acabar con todo lo que esté a su paso. Pero eso no significa que no sepa valorar a las personas, ya que es un individuo curioso que tiene un profundo aprecio por aquellos a quienes considera a su familia, demostrando poco ese aspecto. Frívolo y calculador pero sobretodo, vengativo que solo busca su beneficio natural, si algo no le es provechoso, lo ignorara.

      Souh ha encontrado muy afable el imitar a las personas, por ello observa su comportamiento muy a menudo fijándose en los pequeños detalles y ademanes. Cuando conoce a alguien lo se detiene a verlo muy bien. La observación de su día a día, permanece impasible en cuanto a las relaciones pero trata de descifrar a las personas. En base de ello cuando usa la técnica para cambiar de apariencia trata de demostrar cuan bueno es actuando el papel de alguien más. Ha hallado su deleite en ello, lo ve como una forma de entretenimiento saliendo muchas veces de su forma de ser tosca y horgada, terca y hostinada que suele poseer. Es como ver a alguien con múltiples personalidades, sin embargo, ninguna le pertenece. Tiene buena memoria, por ello puede recordar cosas pequeñas, siempre detallando todo lo que ve es como ver a alguien relatando lo que hay en una fotografía, memoria fotográfica en otras palabras. A pesar de que no le gusta el contacto físico para relacionarse, nunca rechaza un buen apretón de manos. Se muestra más considerado a seguir ordenes cuando es algo inevitable, que sea alguien superior, que tenga su respeto o que sea muy lógico; aunque a veces lleva la contraria a lo que le dice pues se considera un rebelde sin causa.

      Gustos:
      —Atormentar.
      —Ver arder al mundo.
      —Vengarse.
      —La gente que le gusta lo mismo.
      —El mal.

      Disgustos:
      —Los amables.
      —Las buenas cualidades.
      —Las cosas buenas.
      —El bien.

      Ente acompañante: Rinda: Es una pequeña de unos 12 años, un ente espiritual que siempre ha acompañado a Souh desde su nacimiento y es quien lo ayuda a calmarse siempre. A pesar de ser un ser no fisico, es capaz de materialiazarse por periodos de tiempos cortos de 30 minutos. Su personalidad consta de ser una persona amable que siempre está de la mano de Souh, aunque no la vean. Tiene una voz delicada como un ángel, es preocupada y siempre cuida de su amado. Al contrario del chico, ella le tiene miedo a casi todo e incluso a perder al de pelaje rojo. Su mayor interés es Souh, y aunque parezca que siempre habla solo, por lo cual lo llaman demente al Miyazaki, el no le importa, pero a ella es lo único que le disgusta.



      Extra:
      —Muchas veces fuma.
      —Tiene una espada, cuyo nombre es Sekki, que trajo a la aldea y es para él como un tesoro familiar. Simpre la tiene enfundada y nunca la ha usado.
      —A pesar de todo lo que malo que pueda ser, cuando se encariña con algo, lo ama, valora y protege.

      Sueños y metas:
      —Convertirse en Kage.

      Historia:
      Llegó a la aldea una noche en que todo parecía ser normal, no obstante, ver a un infante bañado en sangre, ¿iba a ser normal? ¿Qué demonios le pasó? Nadie sabe exactamente, pero sin embargo el chico que nunca tuvo nombre, el que se nombró así mismo, dijo que mató a todo su clan antes de regresar a su “hogar”. Su porte no era el mejor y tantas incongruencias no estaban bien por lo que desestimaron la teoría. El niño creció y sin embargo, no fue afectado por tal pasado; al no tener ni padres ni amigos ni clan, su personalidad se moldeó sola. Era como si alguien cercano a él lo adiestrara. Entre sus pertenencias se halló una espada muy extraña que estaba sellada y no se podía desenfundar y con la cual siempre creció el chico hasta el día de hoy.
    • Jutsus: 4 [18/09/17]
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      (E) Kinobori no Waza: Sin necesidad de sellos de manos, el ninja concentra chakra en las plantas de sus pies, lo cual le permite caminar sobre superficies sólidas desafiando la gravedad y sobre el agua. No obstante, se requiere de una superficie firme para trasladarse (por ejemplo: un oleaje fuerte impediría al ninja caminar sobre el agua).

      Hoshiton | 星遁 | Liberación de Estrellas
      El Elemento Estrella (星遁, Hoshiton, literalmente Liberación de Estrellas) es el conjunto de técnicas que combinan cada uno de los elementos astrales y espaciales, permitiendo así desde la manipulación de luz hasta la creación de agujeros negros y zonas de hipergravedad; es uno de los elementos más completos aunque poco conocidos. Este Kekkei Genkai es característico, único y propio de Hoshigakure no Sato, enseñado en la Academia Ninja como elemento básico para los ninjas.
      El chakra Hoshiton es caracterizado por ser de un color azul neón y eléctrico.

      (D) Hoshiton: Hakkō (星遁: 発光 | Liberación de Estrellas: Luminiscencia). Tras realizar un par de sellos de manos, una de las manos del usuario es rodeada por un aura de color azul neón. A continuación, una esfera brillante, lumínica y blanquecina con diminutas estrellas girando a su alrededor aparece sobre la extremidad del usuario, la cual podrá fungir como una linterna por la luz que emite. La esfera tiene un período de duración de tres minutos. También puede ser lanzada hacia una zona (en la cual se quedará flotando) en un diámetro de 5 metros alrededor del usuario para iluminar dicha área por el mismo período de tiempo.

      (C) Hoshiton: Ten no hikari (星遁: 天の光 | Liberación de Estrellas: Luz celestial). Tras realizar la cadena de sellos de manos correspondiente, el usuario crea en su mano una esfera de color azul eléctrico, misma que es rodeada por varias estrellas que giran a su alrededor. Cuando el usuario guste, la esfera soltará un gran destello de luz frontal, el cual llegará a afectar a un máximo de tres objetivos en un radio de 15 metros. Este destello de luz no solo obliga a cubrirse a los adversarios del usuario para evitar la ceguera, sino que causa quemaduras de primer grado a los afectados e hipersensibilidad (esto último durante dos minutos) en las zonas afectadas.

      (B) Hoshiton: Doragonhōru (星遁:ドラゴンホール | Liberación de Estrellas: Agujero del Dragón). Tras la realización de un único sello de mano, el usuario alza una de sus manos y sobre él hacen aparición un total de seis pequeñas estrellas, las cuales orbitan entre ellas sobre la cabeza del usuario. Estas órbitas se vuelven cada vez más pequeñas, ocasionando que en un período de diez segundos, colisionen y colpasen sobre sí mismas formando un agujero negro que con gran rapidez se expande hasta alcanzar los 17 metros de diámetro. De dicho agujero, acompañado de un ligero pero ominoso temblor en la tierra, sale un dragón occidental o asiático (a elección del usuario) de quince metros de largo. Este dragón tiene la capacidad de volar y caminar, siendo más rápido en aire (24 m/s) y un poco más lento en el suelo (18 m/s), pudiendo transportar a un máximo de dos personas sobre su lomo. Su fuerza es similar a la de un chuunin con stat Fuerza en 11, y junto a sus garras, puede llegar a ocasionar heridas de hasta tercer grado. Su mayor característica es que puede expeler un torrente elemental avanzado (equivalente al gasto de un ninjutsu de rango B; a elección y descripción del usuario, siendo aprobado por la moderación), el cual daña a los afectados (un máximo de tres objetivos) y causa entumecimiento, parálisis, envenenamiento, somnolencia o quemaduras*.

      *Nota: Dependiendo del elemento avanzado escogido (Ranton, Hyoton, Enton, etc...) se le agrega el efecto secundario, y de ser entumecimiento o parálisis, se le agrega un tiempo de duración.

      Katon
      (D) Katon: Kokuen: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario exhala humo negro por su boca a fines de escapadas perfectas u obstaculización de la vista y otros sentidos como el olfato, ya que el humo posee un olor bastante fuerte. Si se respira por mucho tiempo puede resultar contaminante. Se comienza a disipar diez segundos después de ser provocado.

      (D)Katon: Gamayudan: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y expele un chorro de aceite hacia su objetivo. La sustancia es muy inflamable, por lo que al contacto con el fuego se incendia. Ideal para combinar con otros jutsus Katon contra personas, pues el contacto entre el aceite y una chispa propaga el fuego.

      (D)Katon: Endan: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y lo exhala en forma de un jet de fuego desde su boca hacia el objetivo. El Endan viaja a grandes velocidades y puede causar quemaduras con solo pasar cerca del objetivo. Se disipa tras recorrer diez metros.

      (C)Katon: Goukakyuu no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y lo expele en forma de una gran esfera en llamas hacia el objetivo, explotando al contacto. No es tan veloz como el Katon: Endan, pero el tamaño de la llamarada hace complicada su evasión. Para una mejor manipulación del jutsu, el usuario trae una mano a su boca a la hora de soplar. Se disipa tras recorrer diez metros.

      Medico
      (D) Kyoketsu no Jutsu: La aplicación de este jutsu se suele realizar antes del combate. El usuario realiza los sellos de manos correspondientes, haciendo que una capa de chakra médico envuelva su sistema circulatorio, acelerando la coagulación de la sangre. Por lo tanto, las heridas leves (raspones y cortadas superficiales) que el usuario sufre se cierran automáticamente con una rapidez moderada, por un tiempo de diez minutos.

      (D) Haizo no Yosek: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario envía chakra médico a sus pulmones, triplicando su capacidad pulmonar, de tal manera que puede aguantar la respiración bajo el agua durante un período más extenso.

      (D)Chiyu Ekitai: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario envía chakra médico a través de sus manos a un líquido, otorgándole capacidades para combatir venenos básicos como los generados por bombas de veneno.

      (C) Kuki Henkan: Sin necesidad de sellos, el usuario envía chakra médico tóxico a través de sus manos a un líquido, envenenándolo. De ser bebido, el veneno provoca mareos, escalofríos y fiebre en la víctima, sumiéndolo en un estado de enfermedad difícil de identificar como envenenamiento. Los efectos tardan en aparecer, y desaparecen en un par de días o al tomar un antídoto.

      Ototon
      (C) Bōon-Zai Menseki: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario extiende sus brazos y reduce todos los sonidos al mínimo porcentaje (1%) un rango de veinte metros a la rendoda por un período de dos minutos. Ni siquiera él será capaz de escuchar. Este jutsu puede utilizarse solo una vez cada hora.

      (C)Banehado: Haciendo uso del instrumento de Otogakure, el ninja comienza a emitir diferentes notas que se transforman en ondas de choque que son capaces golpear al oponente, en un radio de veinte metros alrededor, y ocasionarle daño físico y a nivel muscular debido a las vibraciones que producen el choque de las ondas con la anatomía. Estas pueden rebotar en las paredes o árboles y así direccionarse mejor hacia el contrincante. El efecto secundario dura un par de minutos, afectando levemente la movilidad de la víctima.

      Kuchiyose
      (E) Kuchiyose no Jutsu: Este jutsu permite que el usuario convoque animales u objetos a la lucha. El ninja firma un contrato de sangre con la especie animal, lo que permite que convoque a criaturas de diversos tamaños y niveles de habilidad. La capacidad de convocar animales más avanzados depende en gran parte de la cantidad de chakra que el ninja puede reunir para realizar el jutsu. Para convocar a la criatura el usuario realiza los sellos de manos necesarios y después toca la tierra u otro objeto con su mano. Así se completa la invocación. Solo se puede tener un grupo de pactos de invocación.

      (C) Pacto con las serpientes nivel 1: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie, invocando desde una hasta veinte pequeñas serpientes de 50 cm. Las serpientes no pueden hablar ni tienen fuerza como para seguir algún tipo de estrategia, pero cuentan con un leve veneno como defensa, cuyo efecto deja mareado al afectado por unos segundos. Pueden excavar bajo tierra para salir debajo del enemigo y morderlo pero solo pueden hacerlo en tierra lisa y dentro de un rango de diez metros. Perciben el calor de cualquier cosa dentro de un diámetro de más de quince metros.

      (C) Pacto con las serpientes nivel 2: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie, invocando desde una a una docena de serpientes de un metro y medio de largo. Estas no pueden hablar, pero son inteligentes para coordinarse y atacar aunque no puedan seguir estrategias elaboradas aún. Son veloces (12 m/s) y pueden abrazar fuertemente al enemigo a la altura de sus miembros (sobre todo sus piernas), inmovilizándolo. No tienen suficiente fuerza como para romper huesos. Al igual que sus antecesoras, pueden impregnar veneno en sus víctimas (equivalente a uno de rango D), los efectos pasan a los segundos. Pueden usar su cuerpo para embestir y no siempre impregnan el veneno tras morder. Perciben el calor de cualquier cosa dentro de un diámetro de más de treinta metros.

      (B)Pacto con las serpientes nivel 3: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie, invocando desde una hasta seis serpientes de gran tamaño, tan gordas como un barril y de hasta quince metros de extensión. Estas serpientes pueden hablar y son tan inteligentes como los seres humanos, así como astutas para planear estrategias no complejas. Su principal arma es su fuerza descomunal que usan para embestir al enemigo o quebrar huesos (no triturarlos). También pueden expeler chorros de ácido que queman la piel; el veneno que son capaces de impregnar en el enemigo con una mordida es equivalente a un jutsu de rango C; sus efectos tardan un minuto en disiparse. La velocidad con la que se desplazan, es de 18 m/s. Estas serpientes pueden excavar en cualquier terreno y llegar a una distancia de veinte metros bajo tierra; también son capaces de nadar con la misma velocidad con la que se mueven en tierra. Perciben el calor de cualquier cosa dentro de un diámetro de más de cincuenta metros.

      Satsujinjutsu y derivados [SM Akashi]
      (A) Kanashibari no Jutsu: Esta técnica es a menudo confundida con el Genjutsu, pero es Ninjutsu. Tras realizar los sellos de manos correspondientes y mirando a su objetivo (a 30 metros o menos), el usuario envía un pulso de chakra instantáneo (idéntico al de cualquier Genjutsu), que de impactar, sume a la víctima en un estado de parálisis y terror injustificado, producto de la liberación de sustancias químicas en su cerebro. El objetivo se mantendrá en estado de shock durante unos segundos, dejándolo a merced de un ataque. Un golpe fuerte o una puñalada pueden hacerlo volver en sí. Cualquiera que haya sufrido, o visto en alguien más, esta técnica en las últimas veinticuatro horas, será resistente a un segundo intento. Un ninja del mismo rango que el usuario puede liberarse con un pulso de chakra equivalente a un Ninjutsu rango A, si conoce el método. Esta técnica no puede utilizarse tres veces en un mismo día por el agotamiento mental que produce.

      Inventario:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Vacío.
      -Vacío.
      -Vacío.
      -Vacío.
      -Vacío.
      -Vacío.
      -Guantes protectores.
      -Chaleco reforzado.
      -Guante punzante.
      -Silbato
      -Vacío.
      -Vacío.
      -Vacío.
      -Vacío.
      -Vacío.
      -Vacío.

      Almacén:
      -Sello explosivo x5

      Estilo de combate: Souh le gusta jugar con su presa haciéndole sufrir, le gusta atormentar con sus habilidades de la energía negativa a sus rivales. Es de las personas que se imponen sin retroceder ante su meta, no huye y si es de enfrentarse cara a cara, no tendrá pena en hacerlo. Le gusta matar a sus objetivos siempre que sea posible y mientras lo hace se divierte. Mantiene distancia si es necesario pero casi siempre, va de frente ya preparado después de observar a su presa.

      Fortalezas: Estratega, astuto, determinado, calmado.
      Debilidades: Confiado, impulsivo, iracundo.

      Estadísticas:
      Nivel 50.
      [Exp: 0/178]
      Puntos de stats acumulados: 2.

      Taijutsu 4. Muy malo: No tiene conocimientos. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

      Ninjutsu 8. Apto: Conocimiento e interés en la disciplina. Puede defenderse de un buen ninja (Genin 9) o de un rango superior (Chuunin 6).
      Gasto en Ninjutsu -> D: 12 puntos, C: 32 puntos, B: 52 puntos, A: 72 puntos, S: 92 puntos.

      Genjutsu 4. Muy malo: Propenso a caer en cualquier Genjutsu. Gasta 2 puntos de chakra extra en las ilusiones.
      Gasto en técnicas ilusorias -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

      Medicina 10. Talentoso: Habilidad innata para las técnicas médicas. Puede defenderse de un médico talentoso (Genin 11) y de médicos de rango superior (Chuunin 8).
      Gasto en técnicas médicas -> D: 8 puntos. C: 28 puntos. B: 48 puntos. A: 68 puntos. S: 88 puntos.

      Velocidad 9: Corre a 13'5 m/s. Capacidad de reacción y agilidad destacadas para un ninja de su rango.

      Fuerza 4: Levanta aproximadamente 90 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes débiles, incapaces de causar fisuras y mucho menos romper huesos. Estos golpes no son ni siquiera capaces de romper una tabla de madera.

      Chakra 9: Maestro manipulando chakra. Otorga 305 puntos de chakra. Es difícil que se canse, solo tras usar el 65% de su chakra.

      Especialidad: Medicina
      Elementos de afinidad: Katon
    • Línea Sucesoria: Souh es propietario de unas de las espadas del clan de herreros malditos que fueron consumidos por el error de crear armas consagradas con poderes de los demonios y que buscaban fusionarse con el residente. Sekki, es un arma casi común a la vista, pero con su maldición afecta enormemente a su usuario pues imbuye un veneno que se sincroniza simbólicamente con el sujeto haciéndolo inmune a sus efectos. Ella maneja tres niveles de Maldición:

      Veneno: siendo un liquido como el agua y la sangre que corre independientemente por el usuario y muestra su complicidad con el arma. En un nivel como Genin pudiera provocar dificultad motriz mientras en un nivel superior, como Jounin, la muerte si no se trata.

      Corrosión: Basado en el veneno, pero en un estado gaseoso se vuelve más peligroso porque empieza a adquirir propiedades alucinógenas que pudieran disuadir o desubicar a un oponente de realizar algo.

      Degeneración (modificación): La maldición de la espada degenera o modifica la funciones normales de las células permitiendo-les hacer otra función o dándole una mejor tarea; en otras palabras, da al usuario la particularidad de manejar a nivel celular su propio cuerpo.

      Optimización de la Linea de Sangre: Veneno | Corrosión | Modificación celular.

      Nivel Genin:
      I. El usuario es poseedor de Sekii, una espada maldita. Se trata de un arma que posee el filo de un arma común, pero que posee la peculiaridad de tener un veneno recubriendo su hoja. De generar cortes en el enemigo, la toxina pasará por la sangre de la víctima, afectando el sistema nervioso central, generando entonces cortas crisis de parálisis (dificultando el movimiento en los enemigos) durante alrededor de 5 minutos; no obstante, el tiempo puede aumentar si las heridas causadas por la espada aumentan. Si el veneno llega a actuar 30 minutos sobre una persona, esta podría a agotar al objetivo, dejándolo casi debilitado. La toxina puede ser tratada por un ninja de rango Genin, pero el proceso es complicado y de moderada duración. Sekii está hecha de un material similar al metal y, de llegar a romperse, aparecerá nuevamente en la mano del usuario tras 10 segundos. [Medicina | Pasiva | C]


      II. La espada es capaz de crear una nube corrosiva con una extensión de treinta metros a la redonda, la cual es prácticamente imperceptible. No obstante, esta nube tiene propiedades tóxicas y alucinógenas, las cuales pueden ser tratadas por un ninja médico de rango bajo (Genin). El veneno tiene la función de dificultar la respiración en un 50%, por lo que es complicado permanecer dentro de ella. De igual forma, los ojos de los que estén dentro de la nube son afectados, ocasionando que estos vean alucinaciones inconsistentes e intermitentes (al no ser Genjutsu, mecanismos en contra de estos son inmunes a esta habilidad). Tras pasar diez minutos, la nube se dispersa y sus efectos se eliminan. [Medicina | Activa | C]


      III. Al tener un lazo simbiótico con la espada, el usuario es capaz de manipular toda toxina que entre en su cuerpo con intenciones dañinas (ya sea la de su Sekii o la de un Jutsu rango C o menor), para poder usarla a su favor. Gracias a esto, al contrario de lo que debería suceder, el ninja transforma dichas sustancias negativas en positivas para sí mismo, acelerando el proceso de curación y cicatrización sorprendentemente. Al poseer el veneno de su espada dentro de sí, de manera pasiva, el usuario acelera su recuperación en un 50%, pero por cada nueva toxina que entre en su cuerpo, la misma aumentará en un 20% adicional durante 5 minutos. [Medicina | Pasiva | C]


      Nota: La regeneración exponencial que menciona la técnica hace alusión a la regeneración de las heridas que proporcionaba el Chakra de Kurama a Naruto, en cuanto se hacía una, comenzaba a sanar inmediatamente.

      Nivel Chuunin:
      ***

      Nivel Jounin:
      ***

      Jutsus Familiares: Se basa en el aumento estadístico de su propio cuerpo en base a la modificación de la funciones normales, acelerando o desacelerando algunos mecanismo; fortaleciendo o desfortaleciendo e incluso controlando su propio cuerpo en un nivel celular.

      Nivel Genin:
      I.Yokai: Dada la degeneración en sus células (modificación) puede deformar su rostro y voz adquiriendo una nueva identidad. Es parecido a Henge no Jutsu pero a un nivel celular por lo que puede durar un día completo si el usuario no manifiesta un enorme gasto de chakra, el jutsu pierde o se deshace cuando las reservas de chakras quedan en 100 puntos o el cansancio es excesivo. Puede adoptar la forma de otra persona en tanto pueda tener contacto físico con ella. La técnica imita todos los rasgos incluyendo la voz de la persona que imita más no las costumbre ni nada por el estilo, por lo que es sería fácil ser descubierto si llegase a ser interrogado. El efecto de Yokai se desvanece también cuando el usuario recibe un impacto de alguna técnica de rango B o mayor; en el sentido estricto también es vulnerable a los sensores que conozcan a la persona imitada debido a que el flujo de chakra no será el mismo. Los Doujutsu pudieran percibir cierta alteración en la persona pero no podría descifrar a ciencia a cierta de que se trate. [Ninjutsu | C ]


      Nota: Souh puede volver a tomar la apariencia de una persona otra vez siempre y cuando la recuerde después de haber ejercido contacto físico.

      Stalker [Ninjutsu | C ]: Realizando un sello único, el usuario coloca su mano sobre la cabeza del afectado (Genin o civil) obteniendo mediante una sintaxis de neuronas con la suya, por medio su propia maldición, que le permite comprender la personalidad, gustos, disgustos, fobias, recuerdos (en el caso de civiles) y todo aquello que hace a una persona como es; permitiendo que los efectos de Yokai sean más creíbles. Los recuerdos y la compresión de la personalidad duran 24 horas y luego se despejan de la mente del usuario o mediante el uso de la técnica nuevamente en otra persona.

      Paralizans [Medicina | C]: Realizando los sellos necesarios, el usuario llena sus manos de una extracto paralizante capaz de inmovilizar a personas (Máximon Genin) por radios de 2 minutos injertando en su cerebro un neuroparalizante que disminuye sus funciones retalizando su manejo del chakra un 50% y en sus movimientos físicos a la mitad, por lo que cada jutsu de rango C consumirá lo equivalente a un B. La persona puede zafarse de la técnica si tiene un stat de Medicina igual o superior al usuario al comprender que para hacerlo basta con enviar chakra medico a su cerebro para desatar la técnica haciendo uso de un jutsu de rango B como compensación.

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: “Nivel genin desarrollado”.
      Desarrollo de Jutsus Familiares: “Nivel genin desarrollado”.
    • Ficha de relaciones:
      Ficha de cronología:

      Reputación: 27 PR → Rumoreado en la aldea: Tu nombre va de boca en boca en la aldea, pero solo eso: tu nombre. Nadie que no sea de tu sector te reconocería si te viera en persona.
      Bingo: No

      Ryo's: 2869
      Token: 5.

      Bonus:
      -1 Jutsu rango C o menor gratis.
      -1 efecto menor.
      -+10% como paga extra de forma permanente.
      -Un jutsu Ototon gratis + un arma del Sonido.

      Registro de misiones:
      Rango D: 1.
      Rango C: 4.
      Rango B: 1.
      Rango A: 0.
      Rango S: 1.

      Registro de intervenciones:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 1.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.

      Registro de combates:
      Ganados:
      Perdidos:
      Empates:

Fecha de inicio real para fines de logros: 02/05/2017
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie