Sistema Compendio de Fichas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

everyday

Moderador

Offline
Blaizer

    Información Personal Equipo Pokémon Guardería Pokémon Mochila Oficios Ficha de Entrenador



    • Nombre y apellido:Storm Redmond Hagen

      Apodo: Ace
      Edad: 23 años.

      Nacido en: Ciudad Kirins.
      Pueblo inicial: Oakwood.
      Ubicación actual: C.Feather.

      Descripción física: Es un varón de 1.75 mts de altura, cabello de color azul medianamente largo encrespado. Hombros anchos y musculatura notable, pudiendo apreciarse sin importar la ropa que lleve puesta. Posee un único ojo de colro ámbar, pues el otro está cubierto por un parche de color negro dado que posee una desagradable cicatriz. Tiene facciones bien marcadas.
      Vestimenta: Ultimamente ha optado más por la comodidad que por la moda, por lo que siempre se le verá con una camiseta de manga corta deportiva (incluso en climas un poco más fríos) junto con una ligera chamarra de color negro que siempre lleva abierta. Lleva pantalones deportivos la mayoría del tiempo, aunque algunos días prefiere usar jeans, ambas prendas de color negro junto a unos zapatillas deportivas.

      Personalidad: Redmond ha madurado, para bien o para mal. Ya sea por su fluctuante cambio entre oficios y el compromiso que tiene con cada uno de estos para ser la mejor versión de si mismo en ambos trabajos, o bien por todas las aventuras a las que se ha enfrentado lo largo de los años y verse enfretado a retos cada vez más difíciles; si bien conserva aún su temperamento tranquilo junto a su trato amable, cálido y cordial, es mucho más selectivo en sus relaciones interpersonales. Ya no posee la inocencia de antaño, sino que sabe identificar bien lo que siente y lo acepta, aunque en el proceso puede tardar un poco dado que no siempre se ve acogido por emociones positivas. Acepta de buena gana sus errores y está dispuesto a trabajar para enmendarlos en caso de que por su culpa hubiera algún afectado o alguien se sientiera ofendido por sus decisiones; sin embargo, si cree que el momento hizo lo correcto, no se retractará de lo que hizo, pero en vez de pelear y tratar de convencer a la otra persona, le dará por su lado para enmendar el daño hecho.

      Su círculo de amigos se ha estrechado con el paso de los años y es ahora que mantiene comunicación con pocas personas, a quiénes trata de mandar cartas lo más a menudo posible. Mas a veces se puede ver abrumado y absorto en sus propios asuntos que pueden pasar varias semanas, incluso meses sin que se tengan noticias de él. No lo hace con mala intención, simplemente se le olvida y a veces cree que es demasiado tarde como para responder, por lo que puede dar la impresión de que es una persona solitaria y retraída cuando en realidad es todo lo contrario.

      Al encontrarse con un viejo amigo o conocido, lo saludará como si nunca se hubieran separado y le prestará toda su atención para no perderse ningún detalle. Le gusta mucho cuando las reuniones espóradicas suceden, poniendo todo de su parte para que las interacciones no se sientan incómodas después de tanto tiempo.

      Si bien sigue siendo un nerd, ya no lo presume a los cuatro vientos pues se le hace presuntuoso y prefiere simplemente dar comentarios de su conocimiento cuando sea requerido. De hecho, se ha vuelto todavía más estudioso que antes, pues busca siempre como mejorar la crianza de sus Pokémon para que saquen el mayor provecho de sus habilidades; quiere especializarse sobre todo en casos de abandono y maltrato y como esto repercute en el entrenamiento y aptitudes de un Pokémon, pues gran parte de su equipo viene de casos así, donde varios de ellos aún se niegan a confiar lo suficiente en él como para poder usarlos libremente en batallas oficiales.

      En su trabajo como Ranger trata de ser lo más serio posible, enfocandose en la tarea que tiene en el momento y tratando de no perder el tiempo en cosas fútiles, pues sabe que ahí cada segundo cuenta antes de que suceda una tragedia. No es muy adepto a contar sus historias en ese campo, prefiriendo evitarlas o cambiar de tema cuando alguien trata de sacarlas a flote. Sin embargo, es apasionado por lo que hace, casi tanto como su faceta de criador.

      Se desenvuelve bien en actividades o eventos sociales, ya no queda rastro de aquella torpeza adolescente donde no sabía manejarse. Siempre trata de buscar plática o bien mezclarse con la multitud pero sin atraer demasiada atención hacía sí mismo, pues no le gusta ser el centro de atención y está más que agradecido que alguien más lo sea.

      Adora a sus Pokémon y siempre buscará su bienestar por sobre todas las cosas, aún si eso significa ponerse en peligro por ellos. Los ve como parte de su familia y sería irresponsable de su parte no hacer todo lo posible para asegurar su integridad. A veces, con los más pequeños, se comporta como una figura paterna, pero siempre imponiendo límites y reglas para no malcriarlos y que en un futuro puedan evolucionar y crecer de forma saludable.

      A veces suele usar el sarcasmo cuando está fastidiado o algo o alguien lo saca de sus casillas, cosa bastante difícil considerando que tiene mucha tolerancia y paciencia.

      Gustos y disgustos: -Detesta el sarcasmo. Red se ha vuelto bastante directo, por lo que le desagrada cuando alguien usa el sarcasmo para escudar su verdad. Prefiere que le digan lo que desean a la cara, sea bueno o malo. Si él lo usa es porque está harto de la situación.

      -Maltratadores Pokémon.
      -Entrenadores irresponsables.
      -Personas flojas.
      -Gente que se trata de flexear su conocimiento aunque no sean eruditos en el área, creando desinformación.
      -El caos.
      -El chillido de las bandadas de lo Murkrow lo irrita.
      -Los rumores.

      +Los Pokémon Siniestro y de Agua.
      +Dibujar y escribir. Tiene un pequeño diario personal donde se la pasa haciendo sketches y escribiendo cualquier cosa, así sea una palabra para no perderlo entre el torrente de sus ideas.
      +El ejercicio. Últimamente le ha dado por tener una rutina muy estricta de ejercicios, haciendo resaltar su musculatura todavía más; esto con la excusa de que siempre tiene que estar en forma dado que a veces ejerce como Ranger.
      +La música, se compró un pequeño reproductor para escucharla durante viajes entre ciudades largos.
      +La crianza Pokémon.
      +Batallas Pokémon. Las ve como la rutina perfecta para que sus compañeros se ejerciten y mejoren sus habilidades.
      +El orden lógico de las cosa.

      Historia:
      Hijo de dos profesores, Storm siempre estuvo expuesto a la ciencia y la experimentación, heredando de ambos padres la curiosidad innata por querer saber y conocer todo. Cuando aprendió a leer lo primero que hizo fue tratar de comprender un dificultoso manuscrito científico con el que su padre andaba día a día, comprendiendo poco o nada mas eso no lo detuvo en su incesante búsqueda por perfeccionar sus habilidades motoras e intelectuales. Su primera palabra, fue el nombre del Pokémon acompañante de su padre, el cual era un Mudkip.

      Creció sin mayores complicaciones y comenzó a ayudar a sus progenitores, por lo que con el paso de los años fue adquiriendo cierto conocimiento de los diversos Pokémon salvajes que habitaban en su pueblo natal. Cuando cumplió los doce, edad reglamentaria para recibir una criatura, aplazó la elección de su futuro compañero, puesto que no quería apresurarse y tomar una decisión errada, ya que a su ver los diversos Pokémon tenían todos varios pros y pocos contras. Finalmente, a la edad de 19 años, fue que se decidió por el mismo Pokémon que tenía su padre, un Mudkip y decidió emprender su aventura para conocer más acerca del mundo en el que habitaba.

      Datos Extra:
      -Sabe cocinar. Varios alaban su sazón, aunque él no se considera tan bueno.
      -Tiene un tatuaje en el pectoral izquierdo que recorre el hombro y parte de la clavícula.
      -Evita las preguntas que tengan que ver con su ojo faltante o simplemente cambiará de tema.
      -Su sueño es convertirse en un respetado Ranger.
      -Tiene cierta fascinación por los Pokémon siniestros y fantasmas.
      -A veces, cuando tiene mucho calor, tiende a quitarse la chaqueta y la playera, dejando al descubierto sus pectorales bien marcados.
      -Siente un gusto muy marcado hacia Cinia Hasselet. Al menos ya lo acepta y no le echa la culpa a su Rhyperior.
      -Perdió su ojo por salvar a una niña de un Salamence. Su familia desde entonces le tiene rencor a la familia de ella.
      -No recuerda mucho de ese suceso, sólo que le tiene mucho miedo a los dragones o Pokémon que se les parezcan.
      -La niña que salvó era Cinia, pero por el trauma, no lo recuerda. Eran amigos de la infancia antes del incidente y no se volvieron a ver hasta muchos años después ya como adultos.
      -Tiene miedo de capturar un Pokémon dragón, ya más allá de su trauma, porque piensa que no lo podrá controlar bien y terminará lastimando gente.

    • Pokémon acompañante:
      Scyther.

      Equipo:

        Pokémon Trapinch Meowth Cyndaquil Geodude Mightyena


        • Pokémon: Scyther


          Nivel: 4
          Personalidad: Implacable, rudo y veloz son los adjetivos que mejor definen a Jaden. Alguien que se caracteriza por un temple de acero blindado, difícil de doblegar a pesar de ser muy joven aún. Es un samurái en toda regla; respeta los códigos de ética del samurái y el bushido es su estilo de vida. Ve a Red como su Shogun, a quién debe de proteger y enorgullecer a toda costa, destrozar los obstaculos y a sus enemigos de ser necesario. No es misericorde ni cobarde; no perdonará la vida de un enemigo, a menos que sea una riña amistosa (batallas de gimnasio) y tampoco es alguien que huya de un combate o pida ayuda. Si se ve muy superado en poder, preferirá caer luchando antes de regresar a su Pokeball. Es frío como el hielo y calculador, no deja que ningún cabo suelto se le escape. Es desconfiado y paranoico, siempre sospechará de las intenciones de los humanos que rodean a su Shogun; es el protector oficial de Redmond, fungiendo así como su guardaespaldas personal.

          Habilidad: Experto/Technician
          Apodo: Jaden
          Stats: 120
          Stats por nivel: 30
          PS: 37
          Ataque: 30
          Defensa: 15
          At. Especial: 1
          Def. Especial: 16
          Velocidad: 20
          Puntos de Amistad: 1/10
          Objeto:
          -Onda vacio/Vaccum Wave
          -Ataque Rapido/Quick Attack
          -Malicioso/Leer

        • Pokémon: Trapinch


          Nivel: 31
          Personalidad: Dai es un Trapinch tranquilo en lo que cabe, pues no se considera nada especial o fuera de lo común. Sin embargo, su repudio hacia los humanos es bastante visible; no daña a Red sólo por el hecho de que él lo salvó allá en el desierto que era su hogar, pero eso no le impide que tenga algo de recelo. Es muy agresivo con desconocidos, tanto así que no se dejara acariciar ni aceptará cumplidos. Sobre todo, le tiene pavor/enojo a los humanos que posean guantes de latex, mascaras o cualquier cosa que le recuerde a la perdida de su familia a manos de unos cientificos. Cabe decir, que los humanos que se hacen llamar de tal manera (o "profesores") los repudia a tal grado que es capaz de cometir un atentado de asesinato sólo para dejar de descargar su soledad y desprecio por ellos y así olvidarse de su pasado.

          Está deprimido y, como consecuencia de ello, tiende a reducir el contacto con los Pokémon de Red; ya sea durmiendo o alejandose. Rara vez come hasta la saciedad, de hecho prefiere dar sólo pequeños bocados antes de volver a recostarse y dormitar. Se siente vacío y carente de amor, no importa cuando cariño le manifiesta su entrenador. No lo considera como muestras de afecto reales, sino como un premio simple para que se domestique y poder usarlo mejor para sus fines. Por ello no tiene especial apego a su entrenador, de hecho lo ve más como una herramienta para poder cumplir su propósito de viajar y encontrar a los hombres que lo separaron de sus seres amados.

          No es amante de las peleas, sobre todo porque eso le recuerda que está bajo el servicio de Storm y por tanto tiene que obedecerlo. No las repudia, pero prefiere evitarlas ya que no se considera un buen luchador. Sin embargo, si es imperante la necesidad de luchar, dará todo de sí y se desenvolverá para acabar con su contricante lo más rápido posible, puesto que quiere volver a su hoyo de soledad y oscuridad sin que nadie lo moleste por un buen rato. Le encanta dormir y estarse echado en el sol, pues así se olvida de lo que lo rodea con facilidad.


          Genero: Macho
          Habilidad: Arena Trap/Trampa Arena
          Apodo: Dai
          Stats: 532
          Stats por nivel: 19
          PS: 100
          Ataque: 150
          Defensa: 100
          At. Especial: 54
          Def. Especial: 77
          Velocidad: 108
          Puntos de Amistad: 1/10
          Objeto: -
          -Mordisco/Bite
          -Finta/Feint Attack
          -Bofetón Lodo//Mud Slap
          -Avalancha/Rock Slide
          -Excavar/Dig
          -Triturar/Crunch
          -Tierra Viva/Earth Power
          -Amago/Feint

        • Pokémon: Meowth


          Nivel: 26
          Personalidad: Ruby difiere en apariencia al resto de los Meowth comunes. Tiene una oreja roída, vendas en las patas y garras con guantes, además de ser ciego de un ojo -producto de su enfrentamiento con un Persian- donde una cicatriz de tres garras lo recorre hasta donde empiezan sus bigotes. Su personalidad es de alguien con un fuerte sentido del deber y la justicia; antes era un líder de una manada de Meowth, pero ahora al ser miembro del equipo de Red y ver que Jason es el Pokémon "alfa" por así decirlo, prefiere ser el segundo al mando, cosa que no le molesta en absoluto. Es responsable, organizado y bastante orgulloso. No deja que nadie más resuelva sus conflictos, sólo él, a pesar de que eso le puede traer problemas a futuro. A veces puede aceptar algo de ayuda, pero eso será cuando le entre en la cabeza que no puede resolver ese problema en especifico solo.

          Es un Pokémon bastante confiable y discreto. Le puedes encomendar algo o decir cualquier cosa y el guardará y cumplirá. También es idealista, y a, diferencia de otros Meowth que detestan a los Persian, él no lo hace; de hecho, espera algún día evolucionar para cumplir sus ideales, los cuales son hacer una manada o equipo que no tenga distinciones entre sus miembros, tener una organización libre de ataduras y ser lo suficientemente para proteger a los suyos. Está secretamente enamorado de Luna, la Skitty del equipo y es bastante cariñoso con ella para que capte sus intenciones.

          Genero: Macho
          Habilidad: Recogida/Pickup
          Apodo: Ruby
          Stats: 416
          Stats por nivel: 16
          PS: 68
          Ataque: 100
          Defensa: 50
          At. Especial: 50
          Def. Especial: 48
          Velocidad: 100
          Puntos de Amistad: 0/10
          -Arañazo/Scratch
          -Gruñido/Growl
          -Mordico/Bite
          -Sopresa/Fake Out
          -Chirrido/Screech
          -Golpes Furia/Fury Swipes
          -Finta/Feint Attack
          -Mofa/Taunt

        • Pokémon: Cyndaquil

          Nivel: 1
          Personalidad: Hefesto es un Cyndaquil que exuda tranquilidad hasta los extremos. Es flojo, no le gusta levantarse para nada si no tiene motivos, es más, es tan flojo que si tiene que moverse a otro lado ni se levantará, usará sus patas para arrastrarse por el suelo con el fin de llegar hacia su otro destino. Su propia tranquilidad lo lleva a ser indiferente con su alrededor, puesto que nunca se ve alterado o nervioso en caso de ser transportado a terrenos desconocidos y posiblemente peligrosos.

          Su actividad favorita es dormir y estar cerca del calor corporal de su entrenador, aquello es su placer culposo y es lo que lo logra relajar mucho más. Como el bebé que es, le gusta estar cerca de Red y, aunque muchas veces no puede corresponder como quisiera los mimos y atenciones de su padre, casi siempre procura mantenerse cerca de él cuando le quiere brindar cariño o le da ligeros golpecitos con su nariz para hacerle saber que lo quiere.

          Con sus hermanos y hermanas no sabe como comportarse. Sí los quiere, pero a veces le exaspera lo ruidosos y energicos que pueden ser, por lo que se aisla muchas veces y se va a rincón a dormir la siesta; rara vez aceptará sus juegos o insinuaciones, dado que le da mucha flojera inmiscuirse en actividades físicas.

          Sí tiene que combatir, lo hará, sólo para complacer a su padre. Ahí se mostrará menos reacio a cooperar y un poco más activo, buscando acabar con la lucha lo más pronto posible para así regresar a sus actividades cotidianas y, ganarse de paso un poco más de mimos de parte de su padre. Es el "primogénito" así que se esperan grandes cosas de su parte, pero a eso a él no le preocupa en lo más mínimo por el momento.


          Genero: Macho
          Habilidad: Blaze/Mar Llamas
          Apodo: Hefesto/Vulcan
          Stats: 17
          Stats por nivel: 17
          PS: 2
          Ataque: 2
          Defensa: 1
          At. Especial: 5
          Def. Especial: 2
          Velocidad: 5
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -Placaje/Tackle
          -Malicioso/Leer

        • Pokémon: Geodude

          Nivel: 24
          Personalidad: Gaijin es un Pokémon duro de tratar. Es rebelde, impulsivo, burlón y bastante temperamental. Se cree una especie de "superhéroe" cuyo destino es liberar a su hermanos y hermanas Pokémon de la tiranía de los humanos; por ello, tiende a desobedecer y hacer lo que se le da la regalada gana. Para él, golpear primero es lo primordial en toda batalla, pues así se asegura una ventaja en el combate al provocar daño de antemano a su enemigo. Es hosco con todos los entrenadores, incluso con el suyo, a quién no respeta para nada; de hecho, buscará cualquier oportunidad para hacerlo quedar mal frente a todos, otros Pokémon sobre todo, para que vean la ineptitud del humano. Con sus compañeros de equipo y otras criaturas es un poco más considerado y servicial, mas siempre tratará de hacerles abrir los ojos, aunque en estas ocasiones no usará la fuerza para lograrlo. Como es medio gruñón no le gusta que le interrumpan cuando está haciendo actividades como pelear, comer, descansar o entrenar, puesto que le dará un coscorrón a quién se atreva. Y, por extraño que parezca, no detesta el agua, de hecho, le gusta estar en zonas acuáticas y jugar con Pokémon de dicho elemento.
          Genero: Macho
          Habilidad: Robustez/Sturdy
          Apodo: Gaijin
          Stats: 432
          Stats por nivel: 18
          PS: 50
          Ataque: 190
          Defensa: 105
          At. Especial: 5
          Def. Especial: 72
          Velocidad: 10
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -Placaje/Tackle
          -Rizo Defensa/Defense Curl
          -Chapoteo Lodo/Mud Sport
          -Pulimetro/Rock Polish
          -Magnitud/Magnitude
          -Lanza rocas/Rock Throw
          -Antiaéreo/Smack Down
          -Terratemblor/Bulldoze
          -Autodestrucción/Selfdestruct

        • Pokémon: Myghtyena

          Nivel: 29

          Personalidad: Fenrir es un Mightyena hogareño; es decir, no sabe lo que es el mundo real más allá de su casa/Pokeball. No es agresivo, no sabe combatir, es bastante amable y cariñoso. Irá con cualquier extraño que le ofrezca comida y se dejará acariciar. Es miedoso; no le gustan los ruidos fuertes, los truenos ni las lluvias. Siempre llorará cuando escuche algo de eso y correrá a los brazos de su entrenador para que lo calme. Es como un perrito, todo lo que le lances lo traerá a modo de juego; esto va de la mano con otra cosa: es muy juguetón. Tiene mucha energía que no se acabará hasta que se le de un paseo o se juegue mínimo una hora o más con él. Sin embargo, a pesar de que pudiera parecer una bolita de pelos inofensiva, si ve a su entrenador en peligro tratará de defenderlo como pueda; quizás no ataque, pero seguro sí ladrará y gruñirá. Considera a Gunther como si padre y a Red como el mejor humano que jamás ha habido en la faz de la tierra. Atiende a ambos nombres su anterior (Henry) y el nuevo que le puso su entrenador (Fenrir).
          Genero: Macho
          Habilidad: Run Away/Fuga
          Apodo: Fenrir/Henry
          Stats: 451
          Stats por nivel: 23
          PS: 101
          Ataque: 106
          Defensa: 54
          At. Especial: 76
          Def. Especial: 60
          Velocidad: 100
          Puntos de Amistad: 1/10
          Objeto: Huevo Suerte
          -Placaje/Tackle
          -Aullido/Howl
          -Sand Attack/Ataque de arena
          -Mordisco/Bite
          -Rastreo/Odor Sleuth
          -Rugido/Roar
          -Snal/Alarido
          -Contoneo/Swagger
          -Colmillo Ígneo/Fire Fang (Recordado)
          -Colmillo Hielo/Ice Fang (Recordado)
          -Colmillo Rayo/Thunder Fang (Recordado)
          -Aprende Buena Baza/Assurance


    • Cuidado:

      ----

      Crianza:

      ----

    • Bolsillos:

      —Pokéballs:
      -Pokéball x2
      - Ceboball x2
      - Lujoball x3
      - Ultraball x2
      - Amigoball x1
      - Safariball x9

      —Objetos Curativos:
      -Poción (x2)

      —Objetos Clave:
      -Tesis Dodrio
      -Colmillo Ancestral Quemado
      -El don de la Emoción (objeto de captura legendaria de Mesprit)
      -Fragmento de Cristal Oscuro [0/3]

      —Objetos Entrenador:
      -Caña vieja
      -Cupón Habilidad Oculta x3
      -Mezcladora
      -Pase marítimo 0/5
      -Lucky Ticket
      -Pase de Gimnasio x1

      —Objetos Pokémon:
      -Agua Mística / Mystic Water
      -Miel x1
      -Ticket Movimiento Huevo x2 (Phantump / Trevenant)
      -Habilidad Oculta (Phantump / Trevenant)
      -Escama corazón x2
      -Ticket Movimiento Huevo x1
      -Roca Variocolor x1
      -Incubadora instantánea x1

      —Bayas/Bonguris/Lanas:
      -Aranja x3
      -Zanama x2
      -Atania x3
      -Meloc x2

      —MT's:
      -MT Voltio Cruel
      -MT Llamarada
      -MT Poder oculto (Bicho)
      -MT Granizo (x2)
      -MT Lanzallamas
      -MT Energibola / Energy Ball
      -MT Vendetta
      -MT Avalancha
      -MT Cola Férrea

      —Shards:
      -Shard rubí x5
      -Shard Diamante x2
      -Shard Esmeralda x3

      —Objetos Evolutivos:
      -Piedra Fuego
      -Piedra Alba
      -Escama Dragón/Dragon Scale
      -Piedra universal de evolución x1

      —Objetos de Expedición:
      -Cristales x32
      -Cuerda Huida x3

    • Oficio Activo: Ranger.

        Criador Coordinador Ranger Justiciero


        • Siempre atentos, especialistas en el cuidado.
          Información Básica:
          Nivel: 3-Mamágallina​
          Puntos de Crianza: 23.​
          Objetos Especiales:
          - Los Pokémon nacidos de un huevo, obtenido por un criador, inician con +3 Puntos de amistad.
          – Cangurera (Cuando un huevo gane un contador de trabajo: otorga +1 contador adicional a un único huevo del equipo).
          – Puedes capturar pokémon de rareza "Poco Común" siempre que este sea tu oficio activo.
          - Acceso al rango 3 de la sección de Objetos de Crianza.
          - Acceso al rango Principiante de la sección de Almanaque.

          Especialidades adquiridas:
          Labores de Profesor: 0.​
          Beneficios:
          -
          Labores de Chef: 0.​
          Recetas Originales:
          -


        • Maestros de la perfección y el buen gusto.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Coordinación: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Modista: 0.​
          Prendas Originales:
          -
          Labores de Productor: 0.​
          Teatro: -Link al Tema de Teatro-​
          Nivel de Teatro: 0.​
          Estrellas: 0.​
          Beneficios:
          -


        • Temerarios y audaces.
          Información Básica:
          Nivel: 1 - Nevioso Rattata​
          Puntos de Guardia: 0.​
          Objetos Especiales:
          – Capturador (Capacidad= 1 slot)
          – Puedes añadir a tu capturador cualquier pokémon de rareza "Común".
          - Acceso a las misiones de "Rango 1" de los rangers.
          -Caja de Herramientas.

          Especialidades adquiridas:
          Labores de Gijinka: 0.​
          Gijinkas:

          Labores de Explorador: 0.​
          Favores de Pokémon Legendarios:
          -


        • Firmes en sus ideales.
          Nivel: -.​
          Puntos de Justicia: 0.​
          Beneficios:
          -
          Legionario/Detective
          Labores realizadas: 0.​
          Asistentes/Cómplices Humanos:

          Asistentes/Cómplices Pokémon:



    • Cuenta en el PC: https://forosdz.com/temas/sistema-de-almacenamiento.75497/page-2#post-2463448
      Pokédex:

      Link a Pokédex: Registro de Pokédex - Foros Dz
      Dinero: 4730 Pks
      Medallas:

      Titulos: Entrenador.

      Trabajos Completados:
      D: 2
      C: 2
      B:
      A:
      S:
 
Última edición por un moderador:
Starshadow89

    Información Personal Equipo Pokémon Guardería Inventario Pokenav Oficio Ficha de Entrenador



    • Nombre y apellido: William Stone

      Apodo: Will

      Edad: 20

      Sexo: Masculino

      Pueblo Inicial: Hibiscus

      Ubicación Actual: Kazui

      Descripción física: De tez clara, unos 1.75m de estatura y 90Kg de peso, es algo robusto pero fornido, su cabello es de un tono verde claro y sus ojos de un tono verde esmeralda, es por ello que usa unos anteojos de pasta de color verde oscuros para evitar que la luz lastime mucho sus ojos.

      Vestimenta: Siempre lleva un chaleco consigo, es un obsequio que su padres le daban año con año y atesora mucho cada uno de ellos, le gusta cambiar el tono del mismo de acuerdo a la estación u ocasión, las camisetas que lleva debajo pueden variar mucho tanto en su color como en su diseño o estampado, así mismo siempre lleva consigo una pulsera de cuero que es recuerdo de su abuela.

      Personalidad: William es una persona muy tranquila y alegre, gusta de estar al aire libre y ayudar a sus padres en lo que pueda, de igual forma le gusta hacer ejercicio ya sea entrenando con su padre o con los Pokémon de este sin quitar su gusto por la comida, la cual adora por cierto, en especial las cosas dulces como los helados, es bastante astuto y gusta de analizar muy bien las cosas antes de siquiera actuar, aunque a veces si siente presionado o muy eufórico actúa con cierta impulsividad, por otro lado cuando está tranquilo y relajado gusta de admirar la naturaleza y tomar fotografías y escribir sobre lo que ve, de ahí su amor y fascinación por los Pokémon.

      Gustos y Disgustos:
      + Escribir en su diario
      + Tomar Fotografías
      + El helado y las cosas dulces
      + El hielo y el frio, ama los pokémon de este tipo
      + Los Pokémon dragón, de cualquier tipo y/o forma
      - La comida picante
      - El calor, detesta cuando el calor es algo excesivo
      - Que jueguen con sus lentes ya que aunque puede ver un poco sin ellos no le agrada estar sin ellos.

      Historia: Él es el menor de 4 hermanos, desde pequeño ha tenido la inquietud de ayudar en lo que podía y conforme fue creciendo su padre y sus Pokémon lo han ayudado a crecer y hacerse fuerte entrenando y trabajando duro, tras mucho tiempo y a sus 18 años el decidió salir en busca de algo más que pudiera llenar su vida ya que sentía que seguir ahí en casa con sus padres era aunque bueno, también algo rutinario, así que tras una álgida discusión sus padres consintieron el hecho de irse de viaje pero no solo ya que Tepig un pequeñín aguerrido siempre estaría con él.

      Datos extra:
      - Guarda con mucho cariño todas y cada una de las fotografías de Pokémons en estado salvaje
      - Si un pokémon le fascina de inmediato tratara de tomarle una fotografía esté de acuerdo o no
      - En épocas invernales o en lugar con nieve le encanta hacer figuras de nieve en forma de Pokebolas
      - Por alguna razón al estar nervioso da varias vueltas a la pulsera que le regalo su abuela alrededor de su muñeca para tranquilizarse.


    • Pokémon Acompañante: Cubchoo


      Equipo:

        Gastly Blastoise Spheal Pangoro Cubchoo Incineroar


        • Pokémon: Gastly.
          Nivel: 17
          Personalidad: Juguetón y travieso, siempre esta tratando de hacerle alguna broma a su entrenador o sus compañeros, el siempre lo hace para divertirse y entretener, aunque no siempre sabe medir la magnitud de sus propias bromas, sin embargo siempre estará para proteger a sus entrenador y sus compañeros ante cualquier problema.
          Género: Masculino.
          Habilidad: Levitación.
          Apodo: Noir
          Stats: 323
          Stats por nivel: 19
          PS: 51
          Ataque: 74
          Defensa: 22
          Ataque Especial: 74
          Defensa Especial: 34
          Velocidad: 68
          Puntos de Amistad: 1/10
          Objeto: Campana Alivio
          - Hipnosis
          - Lengüetazo
          - Rencor
          - Mal de Ojo
          - Maldición
          - Tinieblas

        • Pokémon: Blastoise

          Nivel: 71
          Personalidad: Valiente, Aguerrido y un protector indiscutible ahora que ya se encuentra en su ultima etapa evolutiva. Tiene algunos problemas con Cedric al momento de estar con William, quizás se deba a sus tipos opuestos pero aún con eso siempre hace buen equipo con el Igneo. Ahora más que nunca busca una mejor manera de apoyar a su entrenador y sus compañeros ya como un Blastoise hecho y derecho.
          Genero: Macho
          Habilidad: Lluvia Cura
          Apodo: Regen
          Stats: 1645
          Stats por nivel: 30
          PS: 285
          Ataque: 316
          Defensa: 270
          At. Especial: 349
          Def. Especial: 287
          Velocidad: 271
          Puntos de Amistad: 10/10
          Objeto:
          -Arañazo
          -Gruñido
          -Bostezo (MH)
          -Pulso drágon (MH)
          -Pistola de agua
          -Refugio
          -Burbuja
          -Mordisco
          -Giro Rapido
          -Protección
          -Hidro Pulso
          -Acua cola
          -Cabezazo
          -Defensa Férrea
          -Danza Lluvia
          -Hidrobomba

        • Pokémon: Walrein

          Nivel: 72
          Personalidad: Alegre pero metodico y algo aguerrido, cuando se siente algo aburrido hecha un poco de agua por su boca no solo para entretenerse sino también para estar fresco. Por otro lado siempre esta dispuesto a ayudar a quien quiera que lo necesite y más ahora que ha llegado a la cuspide de su linea evolutiva.
          Genero: Macho
          Habilidad: Sebo
          Apodo: Eis
          Stats: 1731
          Stats por nivel: 32
          PS: 300
          Ataque: 327
          Defensa: 256
          At. Especial: 321
          Def. Especial: 271
          Velocidad: 250
          Puntos de Amistad: 2/10
          Objeto: Antiderretir
          -Rizo defensa
          -Nieve Polvo
          -Gruñido
          -Pistola Agua
          -Desenrrollar
          -Otra vez
          -Bola hielo
          -Salmuera
          -Golpe Cuerpo
          -Rayo Aurora
          -Granizo
          -Descanso
          -Ronquido
          -Colmillo Hielo
          -Ventisca
          -Frio Polar
          -Acua Aro (MH)

        • Pokémon: Pangoro

          Nivel: 61
          Personalidad:
          Ahora que ha evolucionado y es todo un Pangoro, no dudará en ponerse a los golpes con quien sea que lastime a sus compañeros o su entrenador. Por otro lado esta siempre al pendiente de los más pequeños del grupo.
          Género: Macho
          Habilidad: Rompemoldes
          Apodo: Takeshi
          Stats: 1348
          Stats por nivel: 28
          PS: 261
          Ataque: 321
          Defensa: 344
          At. Especial: 200
          Def. Especial: 176
          Velocidad: 244
          Puntos de Amistad: 4/10
          Objeto: Cinturón Negro
          - Placaje
          - Malicioso
          - Empujón
          - Avivar
          - Golpe kárate
          - Puño cometa
          - Cuchillada
          - Llave Giro
          - Tiro Vital
          - Golpe Cuerpo
          - Triturar
          - Danza Amiga
          - Última palabra
          - Puño Hielo (MT)
          - Puño Incremento (MT)
          -Gancho alto
          -Machada

        • Pokémon: Cubchoo

          Nivel: 22
          Personalidad: Alegre y vivaz, Sansa es una osesna muy calida aunque su tipo sea hielo y siempre esta sonriendo cuando su entrenador esta cerca o mientras juega con sus compañeros. Gusta de sesiones de peinado y de comer helados junto a su entrenador.
          Genero: Hembra
          Habilidad: Cobardía
          Apodo: Sansa
          Stats: 374
          Stats por nivel: 17
          PS: 73
          Ataque: 66
          Defensa: 52
          At. Especial: 66
          Def. Especial: 51
          Velocidad: 66
          Puntos de Amistad: 1/10
          Objeto: -
          - Puño Hielo (MH)
          - Tajo umbrío (MH)
          - Nieve Polvo
          - Gruñido
          - Venganza
          - Viento Hielo
          - Golpes Furia
          -Salmuera

        • Pokémon: Incineroar

          Nivel: 41
          Personalidad: Aguerrido, algo obstinado y muy protector, sobre todo de su entrenador. Un gran llama arde en su corazón y siempre estará dispuesto a dar lo mejor de si dentro y fuera de combate.
          Genero: Macho
          Habilidad: Mar llamas
          Apodo: Shamash
          Stats: 885
          Stats por nivel: 31
          PS: 152
          Ataque: 143
          Defensa: 117
          At. Especial: 171
          Def. Especial: 134
          Velocidad: 168
          Puntos de Amistad: 1/10
          Objeto: -
          - Arañazo
          - Ascuas
          - Gruñido
          - Lengüetazo
          - Malicioso
          - Colmillo Ígneo
          - Doble Patada
          - Rugido
          - Mordisco
          - Contoneo
          - Golpes Furia
          - Lariat oscuro


    • CUIDADO:



      CRIANZA:​






    • Objetos Curativos:
      -Poción (x1)
      -Antiderretir x1

      Pokéballs:
      -Pokéball x5
      -Safariball x8
      -Amigoball x4
      -EnteBall x5

      Bayas/Bonguris/Lanas:
      -Baya Zreza x1
      -Baya Meloc x1
      -Baya Zidra x1

      Objetos Pokémon:
      -Piedra Alba
      -Colmillo Dragón
      -Piedra noche
      -Miel x3
      -Piedra Universal de Evolución x3
      -Roca Variocolor x2
      -Ticket Habilidad Oculta x2
      -Ticket Movimiento Huevo x2
      -Ticket Movimiento Tutor x2
      -Ticket +10 PA
      -Kit de Agricultor (1 abono + 1 fertilizante)

      Mts:
      -MT Pulso Umbrío
      -MT Poder Oculto (x3)
      -MT Acróbata
      -MT a Elección (x2)

      Objetos Especiales:
      -Shard Rubí x20
      -Shard Esmeralda x1
      -Shard Diamante x1
      -Pase de Gimnasio x1
      -Incubadora Instantánea x1

      Objetos Expedición:
      -Cristales x13

      Objetos Clave:
      -

      -Orbe Oscuro (Captura legendaria Zekron)
      -Flauta Azur (Captura legendaria Arceus)
      -Colmillo Ancestral Pulido (Captura legendaria Suikune)
      -Lustresfera Adimensional (Captura legendaria Palkia)
      -Super Mega Robo Mazinger V7 (Captura legendaria Victini)
      -Bendición de las Nubes (Landorus, Tornadus o Thundurus)
      -Fragmento de Cristal Oscuro [0/3]
      -Detector de Ultraentes



    • Funciones por Default:
      -Mapa Regional (crea un mapa holográfico de un área de 1 Km a la redonda del usuario) con las rutas más destacadas que se pueden seguir durante el viaje.
      -Mensajes de Texto.
      -Llamadas Múltiples (sólo audio).
      -Localización GPS.
      -Reloj.
      Mejoras:
      -Mapa mejorado
      -Bengala
      -Rastreador Conjunto
      -Video Llamada
      -Teleporte

      Contactos Registrados:


    • Coordinador
      Puntos de Coordinador: -
      Objetos Especiales:
      -

      Ranger
      Puntos de Ranger: -
      Objetos Especiales:
      -

      Criador [ACTIVO]
      Nivel: 3 -Mamágallina
      Puntos de Crianza: 42
      Objetos Especiales:
      - Los Pokémon nacidos de un huevo, obtenido por un criador, inician con +3 Puntos de amistad.
      – Cangurera (Cuando un huevo gane un contador en un trabajo (D/C/B/A/S) : otorga +1 contador adicional a un único huevo del equipo).
      – Puedes capturar pokémon de rareza "Poco Común" siempre que este sea tu oficio activo.
      - Acceso al rango 3 de la sección de Objetos de Crianza.
      - Acceso al rango Principiante de la sección de Almanaque.


    • Cuenta en el PC: [Link]
      Pokédex:

      Link a Pokédex:
      Link
      Dinero: 9850 Pks
      Medallas:

      Titulos:
      Entrenador

      Trabajos Completados:
      D: 8
      C: 3
      B:
      A:
      S:
      Raids:
      Especiales:

      Trabajos Mahula:
      D:
      C:
      B:
      A:
      S:
 
Última edición por un moderador:

Jull

Whom lives by Hope, will die by Despair.
Moderador

Offline
The Cursed Gardener

    Información Personal Equipo Pokémon Guardería Inventario Oficio Ficha de Entrenador



    • Nombre y apellido: Alexander Quixote

      Apodo: Alex, Sasha, Xander

      Edad: 22 años

      Sexo: Masculino

      Pueblo Inicial: Oakwood

      Ubicación Actual: Ciudad Pawnest.


      Descripción física: Un hombre joven, alto (de mas o menos 1.96) con un peso promedio de 85 kg. Su complexión es un poco fornida, sin exagerar, su cabello es de color carmesí un poco largo con dos mechones cayendo a los lados de su cabeza y ojos azul celeste.
      f

      Vestimenta: Por lo general viste una playera negra de cuello redondo y un pantalón del mismo color, tenis deportivos negros con rojo y un collar similar a una pequeña espada plateada. A veces viste un traje formal negro, con chaleco color mostaza y corbata verde, además de pantalones negro y zapatos ébano. Para nadar utiliza solamente un short negro con una línea roja a cada lado.

      Personalidad: Es una persona bastante alegre, despreocupada de la vida que simplemente aprovecha cada oportunidad que le presenta el mundo, todo con tal de tener grandes aventuras y experiencias. Es considerado una persona proactiva, pues siempre busca soluciones en lugar de buscar culpables, actuando incluso como líder del grupo en algunas ocasiones, aunque esto no le agrada del todo por lo cual prefiere dejar a otro el titulo. Un gran amigo sin lugar a dudas, que una vez te acoja cariño, no dudara en protegerte y de ser necesario incluso dar la vida por ti.
      Puede actuar muy educado y caballeroso cuando la situación lo amerita, siendo algo obtenido por medio de su trabajo en donde tuvo que aguantar gran variedad de personas. A pesar de los puntos anteriores, existen algunas ocasiones en las que puede llegar a pelear como un niño, siendo poco usual que una persona logre sacar ese lado infantil dormido en el. En ocasiones puede ser un casanova y pervertido, aunque esto ultimo bien disimulado, no puede resistirse a hablarle a una chica que haya llamado su atención o llamarla de forma cariñosa.
      En batalla es un duro adversario que da todo de si mismo, buscando el momento adecuado para atacar y la forma mas eficaz para alcanzar la victoria, nunca debe ser subestimado no importa cuán disparejo este el marcador en su contra. Con sus pokémon es cariñoso y amable, siempre ayudándolos a mejorar, cuidándolos y entrenándolos, aunque si estos merecen un regaño por una mala acción no dudara en hacerlo.

      Gustos y Disgustos:

      +Cocinar, y lo hace bastante bien.
      +Cuidar de sus Pokémon.
      +Las cosas tiernas, realmente le gustan.
      +Los deportes, de todo tipo realmente.
      +Las aventuras.

      -El cigarro, las emisiones provocadas por este lastima a algunos pokémon.
      -Los Muk, les tiene cierto miedo por una mala experiencia del pasado.
      -Los pokémon tipo hada. No los odia, simplemente no son mucho de su agrado.
      -Que se le escape un buen pokémon, nada le frustra mas que esto.
      -Las comidas demasiado raras, como el Hagguis.

      Historia: Desde pequeño, para Alexander los Pokémon fueron su mas grande pasión, jugando y cuidando los que pertenecían a su hermano mayor, el cual era un gran entrenador Pokémon que viaja por la región, cumpliendo su sueño y viviendo aventuras. Por desgracia para Alexander, decidio seguir el estilo de vida que sus padres le inculcaron, terminando como un empleado en una gran compañía, siendo el asistente personal de su jefe. Su vida no era mala, pero no era lo que anhelaba… el deseaba poder explorar el mundo, una vida llena de aventuras, una vida donde el pudiera ir a donde deseara. Todo cambio de repente un dia, por accidente enviaron un Pokémon inicial destinado a otra persona: Una Cyndaquil. Al verla juguetear por su casa, regresaron a el todos sus preciados recuerdos de la infancia, todos aquellos momentos en que deseaba ser grande para poder vivir aventuras con sus compañeros. Sin pensárselo dos veces, renuncio a su trabajo, guardo algunas cosas en una mochila y se fue corriendo con Arashi y su Pokedex, dispuesto a vivir grandes aventuras. Cuando el encargado de entregar a la Cyndaquil se dio cuenta de su error, vio que esta ya era apegada con Alexander por lo cual decidio dejar que ambos se quedaran juntos.


      Datos extra: *Siempre lleva cualquier clase de libro en su mochila, despues de todo tiene que entretenerse en ocasiones.
      *Suele llevar consigo algunos dulces, sabiendo que a la mayoría de sus pokémon le encantan, aunque les regula el consumo de estos, no vayan a subir de peso (?).
      *Siempre esta buscando compañeros de viaje, pues el considera que entre mas, mucho mejor.
      *Es poco tolerante al alcohol, por lo cual evita todo contacto con este, ya que al cabo de unas cuantas copas termina actuando como alguien totalmente contrario a el.
      *Siente una atracción por las chicas menores a él (cofcofcofLoliconcofcof).
      *Desea ser un gran criador Pokémon para poder ayudar a sus Pokémon a desarrollarse de forma saludable, ademas de gustarle cuidar de ellos.


    • Pokémon Acompañante: Arashi/Typhlosion

      Equipo:

        Huevo Larvesta Cubone Huevo Pancham Mienfoo Huevo Vulpix Alola HUEVO


        • Especie: Larvesta
          Rareza: Especial
          Movimientos Huevo:
          Levitón (Eléctrico)
          Sol Matinal (Normal)
          Contador de Trabajos: 4/6
        • Pokémon: Cubone
          Nivel: 7
          Personalidad: Es una pokémon bastante curiosa, pero a la vez miedosa, por lo cual casi siempre está en los brazos de su entrenador, protegida de todo mal que la rodee. En combate muchas veces termina temblando y regresando a su entrenador, pero cuando ve que este necesita su ayuda o la situación es bastante grave, peleara fieramente con tal de que su entrenador se sienta orgulloso. Con los demas compañeros pokémon tiene una relación un tanto disfuncional, pues ella les teme un poco, a pesar de que se mantienen amistosos con ella. Solamente un pokémon hembra mayor a ella puede ganarse su afecto, despues de todo le recuerda a su madre.
          Genero: Hembra
          Habilidad: Armadura Batalla
          Apodo: Kara
          Stats: 133
          Stats por nivel: 19
          PS: 30
          Ataque: 34
          Defensa: 28
          At. Especial: 7
          Def. Especial: 16
          Velocidad: 18
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: Hueso Grueso
          Gruñido (Normal)
          Látigo (Normal)
          Cabeza Hierro (MH Acero)
          Danza Espada (MH Normal)
          Hueso Palo (Tierra)

        • Especie: Pancham
          Rareza: Poco Común
          Movimientos Huevo:
          Chulería (Siniestro)
          Juego Sucio (Siniestro)
          Contador de Trabajos: 0/4

        • Pokémon: Mienfoo
          Nivel: 14
          Personalidad: Siempre se le puede ver ya sea entrenando o meditando con los ojos cerrados, intentando aumentar su poder y alcanzar un alto grado de sabiduría, como muchos de su especie. Siempre que puede funge como la voz de la razón dentro del equipo, pues prefiere mantener un papel neutro. Le agrada pasar tiempo con su entrenador, pero cada vez que este hace algo indebido, le da un pequeño correctivo con forma de golpe en el costado. Le gusta pasar el tiempo con los pokémon hembra, pues ellas a veces resultan ser más tranquilas que sus demás compañeros. En batalla, ella prefiere medirse con enemigos que tengan su misma fuerza, comenzando con golpes y patadas hábiles, dependiendo de ataques especiales solamente cuando son realmente necesarios.
          Genero: Hembra
          Habilidad: Regeneración
          Apodo: Fu
          Stats: 294
          Stats por nivel: 21
          PS: 42
          Ataque: 70
          Defensa: 42
          At. Especial: 42
          Def. Especial: 42
          Velocidad: 56
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          Destructor (Normal)
          Meditación (Psíquico)
          Detección (Lucha)
          Sorpresa (Normal)

        • Especie: Vulpix Alola
          Rareza: Poco Común
          Movimientos Huevo:
          Fuerza Lunar (Hada)
          Daño Secreto (Normal)
          Contador de Trabajos: 0/4

        • Especie: Tauros
          Rareza: Raro
          Movimientos Huevo:
          Contador de Trabajos: 3/6

    • Crianza:



      Ficha del huevo:

      Padre: Tentacruel (Kraven)
      Madre: Krabby (Umiko)
      Especie del Huevo: Tentacool
      Fecha de obtención: 19/04/2017

      Ficha del huevo: Tentacool

      [tab=Huevo de Tentacool]
      Especie del huevo: Tentacool
      Rareza: Común
      Contador: 0/2
      Movimientos Huevo:
      Burbuja (Agua MH)


    • Objetos Curativos:
      -Poción (x2)

      Pokéballs:
      -Pokeball x10
      -Safariball x16
      -Nivelball x1
      -Amigoball x1
      -Ocasoball x2
      -Ultraball x2
      -Luxury ball x1

      Bayas:
      -Baya Aranja x2
      -Baya Zreza x2
      -Baya Eggant x2
      -Baya Zanama x2
      -Baya Safre x2

      Objetos Evolutivos:
      -Piedra día
      -Piedra Alba

      Objetos Pokémon:
      -Miel x1
      -Piedra Oval
      -Banda Atadura / Binding Band x1
      -Restos
      -Caramelo Raro x3
      -Piedra Shiny Alola x1
      -Cupón Habilidad Oculta x3

      Objetos Clave:
      -Caña Vieja x1
      -Tesis Dodrio
      -Galleta Bidoof
      -Pluma de Hielo
      -Colmillo Ancestral Quemado

      Objetos Entrenador:
      -Linterna x1
      -Máscara de Buceo x1
      -Granada de Luz (paquete de 3)

      Mts:
      -MT Psiquico
      -MT Acoso / Infestation
      -MT Sofoco / Overheat
      -MT Desenrollar
      -MT Presente (Especial)

      Shards:
      -Shard Rubí x16
      -Shard Esmeralda x1

      Objetos Expedición:
      -Cristales x14

      Objetos Especiales:
      -Pase marítimo 0/2


    • Coordinador
      Puntos de Coordinador: -
      Objetos Especiales:
      -


      Ranger
      Puntos de Ranger: -
      Objetos Especiales:
      -


      Criador [ACTIVO]
      Nivel 3: Mamágallina
      Puntos de Crianza: 56
      Objetos Especiales:
      -Permiso de tutor
      -Cangurera



    • Cuenta en el PC: [Link]

      Pokédex:

      Link a Pokédex: [Link]
      Dinero:
      1950 Pks
      Medallas:
      Títulos:
      Entrenador:


      2do Aniversario:



      Trabajos Completados:
      D: 4
      C:
      B:
      A:
      S:
      Raids:
      Especiales:

      Trabajos Mahula:
      D:
      C:
      B:
      A:
      S:
 
Última edición por un moderador:

Jull

Whom lives by Hope, will die by Despair.
Moderador

Offline
Miss Fortuna

    Información Personal Equipo Pokémon Guardería Inventario Oficio Ficha de Entrenador


    • Nombre y apellido: Mhairi Winchester

      Apodo: Panda Hero/Alicia (Ella misma se denomina así)

      Edad: 19

      Sexo: Femenino

      Pueblo Inicial: Oakwood

      Ubicación Actual: Hibiscus

      Descripción física: Es una joven de complexión delgada y muy fina, de generoso busto y cuerpo curvilíneo, ademas de una piel blanca y nívea casi como una pequeña muñeca de porcelana . Mide 1.65, no es muy alta para su edad pero si de una estatura considerable, su peso es de 60 kg. Posee un hermoso cabello color chocolate que le llega a penas a los hombros con un largo mechón que cae al lado derecho de su rostro. Posee un par de orbes color escarlata, sus ojos siempre se ven salpicados de inocencia y curiosidad, ademas de la hermosa y contagiosa sonrisa que siempre lleva dibujada en su rostro


      Vestimenta: Normalmente su vestimenta varia un poco, normalmente le gusta vestir de manera cómoda y llamativa. Usa una larga falda color blanca con volados rojizos adornada con botones, un suéter de color negro y sobre este una sudadera de color naranja que dice "Dog" y tiene dibujadas patitas de cachorro y un hueso. Usa tenis de color negro con cuerdas naranja y sus lentes (Primera imagen) . Gracias a que se denomina a si misma una heroína siempre que puede viste un traje un poco llamativo que siempre sabe como acomodar en su otra ropa. (Segunda imagen)

      Personalidad: A primera vista se muestra ante todos como una joven tímida y con una expresión neutral, aunque curiosamente es todo lo contrario esta chica es una gran caja de sorpresas nunca se sabe que esperar de ella. Siempre llama la atención con sus pintorescos comentarios o acciones, muchos la autodenominan como una niña es muy creativa, imaginativa y soñadora siempre lleva su mente en las nubes lo que la vuelve un poco despistada a veces, es muy positivista siempre trata de hallar el lado positivo de las cosas aunque estas muchas veces no lo tengan. Es Infantil, revoltosa, y mayormente hiperactiva nunca se la puede ver tranquila o relajada, siempre busca algo que hacer ya sea molestar a cualquier persona que se cruce en su camino. Es extrovertida sin limites y siempre hace lo que quiera y cuando quiera sin escatimar en las consecuencias.
      Siempre camina con una actitud muy positiva con la cabeza alta como si le quisiera demostrar al mundo que es mejor que el (?) nunca sabe quedarse callada y menos cuando tiene tanto que decir. Siempre vive metida en su colorido mundo de ríos de chocolate y pandas voladores. Es en exceso llevadera y crédula si alguien le ofrece dulces ella seguirá a dicha persona hasta que encuentre a alguien que le ofrezca algo mejor. Es en extremo curiosa, si ve algo que llama su atención seguirá a dicho objeto o cosa hasta hacerlo pedazos. Es leal con los suyos tanto que prefería ser torturada antes de traicionarlos, pero es de temer ya que puede ser muy resentida, si alguien se atrevió a hacerle una mala broma sera mejor que se prepare para lo peor. Es muy directa con todo lo que dice.

      Gustos y Disgustos:
      • Los dulces, el chocolate y los pasteles
      • Los animales
      • La música y el baile
      • Los días frescos
      • Las cosas llamativas como la ropa.

      • Las cosas agrias
      • El maltrato hacia los animales
      • Los días muy calurosos
      • Las mentiras
      • El alcohol y el olor al cigarro

      Historia:

      Nació en el seno de una familia adinerada, su madre es una reconocida diseñadora de moda, su padre el dueño de una de las mas importantes empresas del país. Siempre fue educada para ser una refinada dama, pero ella siempre hizo de las suyas comportándose como realmente se sentía, nunca tuvo amigos. Su hermano mayor abandono su hogar cuando cumplió la mayoría de edad para poder viajar y ser un entrenador pokémon, el joven siempre se oponía a los deseos de su padre, antes de macharse le dijo a su hermana "No dejes que te roben la libertad de ser tu misma" y se fue. Ahora que su hermano se había ido su padre esperaba mayores cosas de ella exigiéndole cada día ser perfecta para algún día poder heredar la compañía, aunque en secreto ella siempre admiro a esas magnificas y extrañas criaturas llamadas pokémon. Mas un día que estaba en la compañía con su padre por accidente choco con un guapo joven de cabellera rojiza, este se mostraba muy emocionado mientras en sus manos cargaba a una de las famosas criaturas que tanto llamaban su atención, el joven se disculpo con una dulce sonrisa mientras corría hasta la oficina del jefe y le gritaba que renunciaba para irse a ver el mundo. Mientras Mhairi veía al joven irse muy en el fondo deseaba poder ser ella la que tuviera esa libertad de elegir y esa radiante sonrisa que llevaba dibujada el joven, antes de irse este apuesto joven grito a todos los de la empresa que se iba por una vida de verdad. Fascinada por dicho joven de cabellera de escarlata Mhairi escapo de casa en su búsqueda, gracias a eso se denomino a si misma "Alicia" que busca a su "Conejo blanco".
      Su pokémon lo obtuvo gracias a que lo encontró herido en el bosque, lo ayudo a recuperarse y dicha criatura le gano un enorme afecto como para abandonarla.

      Datos extra:
      *Es muy ágil, gracias a su complexión delgada lo que la hace un poco mas veloz y le da mayor facilidad para trepar arboles.
      * Es muy buena con los instrumentos clásicos ademas del baile ballet.
      *Siempre carga consigo comida, mas que todo chocolates los cuales no comparte con nadie mas que con su pokémon. Y siempre come en los momentos menos indicados, puede estar en una pelea pero si siente hambre, ni modo.
      *Esta enamorada del chico de cabellera escarlata que era el asistente de su padre, por eso decidió ir a buscarlo.
      *Siempre se la ve tarareando una canción que al parecer solo ella conoce.
      *Ama beber jugos en caja y lanzarles la caja a los demás en la cabeza.
      *Sufre de claustrofobia

    • Pokémon Acompañante: Fennekin/Timothy

      Equipo:

        Panpour Mawile - Arya Huevo - Ponyta Litwick - Haru Smeargle - Chinalee Igglybuff - Bubble


        • Pokémon: Panpour

          Nivel: 32
          Personalidad: Es muy divertido y alegre, siempre se la pasa jugandole bromas a todos a su alrededor. Siempre hace lo posible por hacer reir a todos en especial si dicho alguien esta triste, adora ver reir a todos en especial a Mhairi. Es muy animado y lanzado con todos, ademas que no respeta en adsoluto el espacio personal de nadie.
          Genero: Macho
          Habilidad: Gula
          Apodo: Deku
          Stats: 598
          Stats por nivel: 18
          PS: 107
          Ataque: 207
          Defensa: 89
          At. Especial: 92
          Def. Especial: 69
          Velocidad: 112
          Puntos de Amistad: 1/10
          Objeto: -
          -Arañazo
          -Camaradería
          -Malicioso
          -Lengüetazo
          -Pistola de agua
          -Golpes de furia
          -Hidrochorro (Agua)
          -Mordisco (Siniestro)
          -Escaldar (Agua)
          -Mofa (Siniestro)
          -Lanzamiento (Siniestro)
          -Acróbata

        • Pokémon: Mawile
          Nivel: 16
          Personalidad: Es una Pokémon bastante cariñosa, pues a cuanto chico atractivo o pokémon que le parece lindo, lo abraza con fuera o frota su mejilla con la de él. Generalmente es timida con los del genero femenino, pero una vez que se acopla es bastante amistosa con todos. En batalla es una Pokémon bastante fiera, pues utiliza sus grandes fauces para confundir a su enemigo y despues dar poderosas mordidas con las cuales terminar el combate rapido, además de utilizar esta misma para defender su pequeño cuerpo de ataques que pudieran perjudicarle. Le gustan mucho las cosas dulces y tiernas.
          Genero: Hembra
          Habilidad: Intimidación
          Apodo: Arya
          Stats: 336
          Stats por nivel: 21
          PS: 56
          Ataque: 58
          Defensa: 58
          At. Especial: 53
          Def. Especial: 52
          Velocidad: 59
          Puntos de Amistad: 1/10
          Objeto: -
          Carantoña (Hada)
          Mofa (Siniestro)
          Gruñido (Normal)
          Viento Feérico (Hada)
          Impresionar (Fantasma)
          Llanto Falso (Siniestro)
          Mordisco (Siniestro)
          Dulce Aroma (Normal)
        • HUEVO
          Especie: Ponyta
          Rareza: Raro
          Movimientos Huevo: -
          Contador de Trabajos: 1/3

        • Pokemon: Litwick
          Nivel: 5
          Personalidad: Es un divertido pokémon al cual le gusta gastar bromas a los demás y mas si estas le sacan un buen susto a su víctima. Es muy juguetón y alegre, siempre procura contagiar su felicidad al mundo. Es muy cariñoso en especial con las chicas lindas, es un poco huraño con los hombres y es a quienes mas gusta de gastar bromas. Por muy extraño que parezca tiene un lado paternal el cual siempre demuestra cuando alguien mas pequeño esta en problemas.
          Género: Macho
          Habilidad: Sombra Trampa
          Apodo: Haru
          Stats: 80
          Stats por nivel: 16
          PS: 12
          Ataque: 15
          Defensa: 15
          At. Especial: 15
          Def. Especial: 10
          Velocidad: 13
          Puntos de amistad: 0/10
          Objeto:
          -Ascuas (Fuego)
          -Impresionar (Fantasma)
          -Reducción (Normal)
          -Polucion (Venenoso)


        • Pokémon: Smeargle
          Nivel: 15
          Personalidad: A pesar de ser considerada por muchos como un tipo de pokémon de especie muy activa y extraña ella es dentro de lo cabe decir normal podría describirse como la compañera de juegos perfecta. Es muy juguetona y se emociona con facilidad por cualquier cosa y mas por los dulces. Ama pintar en las paredes, nunca utiliza lienzos o papel. Parece creer que el mundo es su lienzo. Es un bromista nata siendo una compañera perfecta para Deku.
          Género: Hembra
          Habilidad: Ritmo Propio
          Apodo: Chinalee
          Stats: 210
          Stats por nivel: 14
          PS: 35
          Ataque: 35
          Defensa: 28
          At. Especial: 30
          Def. Especial: 37
          Velocidad: 45
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -Esquema
          -Esquema
        • Pokémon: Igglybuff
          Nivel: 23
          Personalidad: Es muy dulce y timida. Es muy amable siempre esta decidida a hacer nuevos amigos en donde se encuentre, es muy inocente y adorable, suele ser un poco ingenua en algunas ocasiones aunque cuando se trata de proteger a los suyos se torna muy valiente y protectora. Es muy amorosa y se preocupa por todos por igual, es muy sensible y llora con facilidad cuando alguien le habla un poco fuerte, solo perdona si se le ofrece perdon y un dulce.
          Genero: Hembra
          Habilidad: Gran Encanto
          Apodo: Bubble
          Stats: 276
          Stats por nivel: 12
          PS: 43
          Ataque: 55
          Defensa: 60
          At. Especial: 42
          Def. Especial: 40
          Velocidad: 36
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: ---
          Canto (Normal)
          Encanto (Hada)
          Rizo Defensa (Normal)
          Destructor (Normal)
          Beso Dulce (Hada)
          Copión (Normal)

    • CUIDADO

      Crianza:



    • Objetos Curativos:
      -Poción (x2)

      Pokéballs:
      -Pokéball x2
      -Ultraball x2
      -Ocasoball x2
      -Safariball x5
      -Amigoball (x1)

      Bayas:
      -Baya Zanama
      Restaura parte de las fuerzas de un pokémon para que siga usando sus ataques.

      Objetos Pokémon:
      -Piedra Fuego x1
      -Piedra Shiny (Tentacool/Inkay)

      Mts:
      -MT Hipnosis
      -MT Bola Sombra
      -MT Presente (Especial)

      Objetos Especiales:
      -Shard Esmeralda x1
      -Shard Oro x2
      -Shard Rubí x1
      -Repartir Experiencia
      -Caramelo Raro x2
      -Dulce Pokelloween x1

    • Oficio Activo: Criador

      Coordinador
      Puntos de Coordinador: -
      Objetos Especiales:
      -

      Ranger
      Puntos de Ranger: -
      Objetos Especiales:
      -

      Criador [Activado]
      Puntos de Crianza: 6
      Objetos Especiales:
      -



    • Cuenta en el PC: [Link]

      Pokédex:


      Link a Pokédex: [Link]
      Dinero: 354 Pks
      Medallas: -

      Titulos: Entrenador.

      Trabajos Completados:
      D: 3
      C: --
      B: --
      A: --
      S: --
      Raids:
      Especiales:

      Trabajos Mahula:
      D:
      C:
      B:
      A:
      S:
 
Última edición por un moderador:
Maiku

    Información Personal Equipo Pokémon Guardería Pokémon Mochila Pokénav Oficios Ficha de Entrenador


    • Nombre y apellido: Ryan Redfield.
      Apodo: Red / Kohai.
      Edad: 19 años [28/07].

      Pueblo inicial: Hibiscus.
      Ubicación actual: Monte Pau-Pau (Mahula).

      Descripción física: Es un adolescente bastante alto, llegando casi al metro noventa de altura, y de contextura musculosa debido a las labores que lleva realizando desde temprana edad. Pesa alrededor de ochenta y siete kilos. Lo que más destacan son sus orbes verde agua, cuyo color realza gracias a su tez rosácea y su cabellera azabache. Tiene diversas cicatrices en piernas y brazos, producto de haber trabajado años en la granja de sus abuelos.
      Vestimenta: Generalmente viste con una remera cuello en “V” de manga corta -color azul marino, blanca o negra- combinándola con jeans grisáceos arremangados en los talones y unos zapatos de tela bajos tipo “converse”. De su cuello cuelga una cadena con una medalla estilo militar, donde sale el nombre de su padre. En su muñeca izquierda trae dos pulseras de cuero azul oscuro.

      Personalidad: Debido a su apariencia y a que porta un gesto serio en todo momento, la primera impresión que deja Ryan es la de un joven bastante malhumorado, rebelde e indiferente hacia los demás. Sin embargo, aunque podría interpretarse como alguien bastante frío hacia los problemas de los humanos, dicha imagen está bastante lejos de la realidad. Redfield es un joven abiertamente despreocupado, de la clase que se toma todo con bastante humor y tranquilidad, quejándose seguido de lo mucho que se complican todos hoy en día. Posee de un humor bastante negro, del tipo pervertido o que se burla de las desgracias ajenas, disfrutando en demasía obtener respuestas incómodas de sus interlocutores por la razón que sea. Por lo general, se muestra desinteresado en los asuntos de otras personas y siempre se niega de primeras a ayudar, aunque realmente resulte fácil convencerlo (claro que suspirará, como si fuera lo más tedioso del mundo). Ahora, cuando algún joven apuesto llama su atención se vuelve bastante coqueto e inquisitivo, al punto en que puede llegar a mentir o adoptar posturas más infantiles con tal de lograr su objetivo, generalmente obtener un beso o alguna noche pasajera. A lo anterior, hay que sumar que el azabache tiene bastante confianza tanto en su físico como en sus habilidades, razón por la que no teme hacer el ridículo, acosar a los varones que le divierten o jugar con las creaturas que habitan el mundo (esto último cuando nadie lo mira).

      Si bien Ryan no es muy dado a hacer amigos con otras personas, no le molesta iniciar conversaciones con desconocidos ni se muestra arisco per sé con quienes intentan interactuar con él. Asunto muy distinto es que en verdad le interese lo que ocurra, salvo que se trate de aprender sobre el camino de un entrenador o criador Pokémon, en ese caso suele prestar atención aunque finja no hacerlo. Esto porque desde muy pequeño tuvo el sueño de ser entrenador y, por razones varias, no logró emprender su viaje hasta que cumplió los diecinueve. Su relación con las bestias de bolsillo es radicalmente opuesta, mostrándose capaz de entenderlas bastante bien y tratarlas como iguales o camaradas. Gusta mucho de compartir con distintas clases de Pokémon, desde pequeño, pues conversando y jugando con ellos fue lo más cerca que se sintió de cumplir su sueño durante años. Ahora, es bastante vergonzoso respecto a esto, en el sentido de que no aceptará su amor incondicional hacia las creaturas abiertamente. Cuando alguien lo descubre siendo amable con ellas, probablemente se haga el loco o cambie el tema.

      En combate y situaciones críticas es valiente, dejándose guiar por sus instintos en su totalidad, ya que poco y nada sabe de lo que significa ser un entrenador o un criador. Es la clase de chico que improvisa planes a medida que analiza un combate o entorno, confiando ciegamente en que sus compañeros le entenderán y sacarán sus deseos adelantes. Esto no significa que sea imprudente, sino que estará atento a todo lo que ocurre para sacar el mejor provecho, consciente de que tiene desventaja de experiencia y sabiduría. Cree, a pesar de que lo niegue, que la esencia de las batallas es el trabajo en equipo, razón por la que cría y se preocupa demasiado de sus amiguitos, aún cuando a veces sea severo o insensible con ellos. Probablemente una de las pocas veces que se vea a Ryan genuinamente interesando, concentrado y pendiente de algo sea en una batalla contra otro entrenado o con el fin de atrapar un nuevo compañero.

      Gustos y disgustos:
      + Cocinar en general, especialmente para pokémon. Pese a que suele ser torpe con la comida de humanos, ha mejorado con el tiempo.
      + Aprender nuevas cosas sobre ser entrenador o criador, a pesar de que muchas veces lo niegue o finja no disfrutarlo.
      + Probar nuevas recetas para comida Pokémon y simpatizar con ellos.
      + Aprecia bastante la honestidad y a las personas con buen corazón, sobre todo si defienden a los Pokémon de los maleantes que habitan Aleria.
      + Disfruta de poner incómoda a las demás personas, debido a su humor negro.
      + Ama inventar historias a las personas ilusas para poder reírse posteriormente de sus desgracias, obvio, siempre que no lastime a nadie.
      + Adora sentir el viento en su rostro, así como las temperaturas templadas, costumbres de vivir en las montañas aledañas a Hibiscus.
      + Ha leído mangas en sus ratos libros y, de repente, usa términos que le parecen curiosos como “sempai”.
      + Su comida favorita es la pizza.
      + Decirle a Andrell "Sempai" y obligarlo a pedirle cosas indecorosas. No sabe que está mal pronunciado.
      + Gusta de hacerle bullying a Anthony y de competir con Tyler, pese a que suele perder contra él.

      - Detesta a las personas que limitan las oportunidades del resto, le recuerda un poco a cómo se sintió en su infancia.
      - Los coordinadores y los Rangers, la verdad no entiende para qué existen ni cuál es su contribución en el mundo Pokémon.
      - Que le recalquen que no sabe nada de cómo ser un entrenador.
      - Aborrece los malos tratos hacia sus amigos y los Pokémon, al punto en que puede llegar a pelear deportivamente o a puños por ellos.
      - Que le pregunten por qué inició su viaje tan viejo.
      - No le gusta el mar, le causa cierta inseguridad. A pesar de eso, no lo demostrará con facilidad.
      - No gusta hablar de su ex pareja, Owen, siendo Andrell el único quien conoce su existencia.

      Historia: Ryan es hijo de un entrenador famoso y una meteoróloga de Hibiscus. Desde muy pequeño vivió con sus abuelos paternos en las colinas y montañas aledañas a dicha ciudad, donde se dedicaban a la cosecha de las pocas verduras que se generan en ese espacio inhóspito y cambiante. Sus padres casi nunca estaban en casa debido a sus labores. Probablemente, el momento más feliz del día para el infante Redfield era la hora de merendar, pues solo ahí podía ver y con versar con sus progenitores para contarles sobre sus aventuras en las siembras, cosechas y demás labores de la granja, poniendo énfasis en los Pokémon de los que se hacía amigo. Era evidente que tan solo con siete años, el menor quería viajar por el mundo y conocer diversas creaturas, compartir con ellas y vivir las más variadas experiencias.

      Lamentablemente para él, llegado a los diez años, el tiempo de sus padres se volvió más escaso y la salud de sus abuelos le demandó estar más tiempo en las labores agricultoras. Lo anterior llegó a tal punto, que había semanas en los que no sabía de su papá y que su mamá se quedaba en el observatorio para terminar proyectos importantes. Su única distensión siempre fue convivir con los Pokémon que habitaban cerca de la granja y el amor de sus abuelos. Sin embargo, el giro en la vida de Redfield se produjo cuando cumplió once, pues su madre recibió una oferta laboral muy tentadora para poder ir a trabajar en una región muy lejana como directora de unos observatorios meteorológicos. Eso se sumó a la repentina desaparición del señor Redfield, del que aún nadie sabe nada, especulándose que tuvo un accidente en una de sus osadas aventuras. Claro, el padre de Ryan no era un entrenador famoso por retar gimnasios y esas cosas, sino que por batallar con bestias rarísimas para intentar capturarlas luego –muchas veces sin éxito. Todo esto, sumado a la salud de los abuelos que ya no podían mantener del todo la granja, obligaron a la mamá de Ryan a aceptar el cargo en otra región.

      Así las cosas, el azabache se quedó básicamente huérfano, aferrándose al único recuerdo que tenía de su padre: una cadena con una medala estilo militar. Su madre hace todo lo posible para contribuir monetariamente la Granja de sus suegros y sigue llamando a Ryan cuando tiene tiempo, pero ambos saben que su relación no es la misma desde que desapareció el señor Redfield de sus vidas. No porque el azabache culpa a su mamá de lo ocurrido, sino porque su abandono le significó renunciar a su sueño de emprender un viaje como entrenador a los doce años, ya que tuvo que hacerse cargo de la granja de sus abuelos hasta que lograran estabilizarse económicamente y contratar mano de obra. Hoy por hoy, aún cuando sus abuelos lo instaron a iniciar su viaje, sigue pendiente de cómo van las cosas en la granja y probablemente sea una preocupación que nunca logra superar. Secretamente, quiere vivir a concho su oportunidad de ser entrenador, pues sabe que tarde o temprano tendrá que renunciar a eso para dedicarse al negocio familiar.

      Datos Extra:
      + Tiene nulo sentido de la orientación.
      + Como toda su vida se dedicó a la granja, nunca tuvo a alguien que le enseñara a ser un entrenador como su padre. Desconoce muchas cosas, a veces las más básicas, salvo por la comida.
      + Tiene un don a la hora de entender a los Pokémon. Se le da bastante bien complacerlos y compartir con ellos.
      + Gracias a su experiencia como agricultor, el tema de plantar y cosechar bayas le resulta más fácil de lo normal, así como mezclarlas para crear comida Pokémon. Por esta razón le llama la atención de ser criador, aunque su sueño principal es retar gimnasios y ganar batallas.
      + De repente busca alguna excusa para quitarse algo de ropa, pero tampoco cae en ser un exhibicionista. Generalmente anima a chicos guapos a que lo acompañen, solo para regodearse.
      + Sueña con que su padre aparezca y su madre vuelva a Aleria, aunque sea por unos días, con la esperanza de que las cosas pueden ser distintas en su futuro.
      + No sabe nadar, ya que no había dónde en su granja montañesca. Aún así, no le da miedo meterse a piscinas o lagos, a diferencia del océano.
      + De vez en cuando tiene pesadillas con los gritos de Cassidy, una Castform que no logró salvar de un secuestro.

    • Pokémon acompañante:
      -.

      Equipo:

        Totodile Huevo Charmander Gyarados (Splasher) Huevo Castform Dratini Empoleon (Lady Pi)

        • Pokémon: Pokémon: Totodile.

          Nivel: 34
          Personalidad: Es un infante cocodrilo bastante positivo y extrovertido, pues lo primero que hace al salir de su pokébola es bailar mientras repite su nombre animosamente, sin importar las ciscunstancias. Al ser un niño, es infinitamente curioso, le encanta jugar y no entiende los límites de los otros. Es probablemente el pokémon más rebelde de Ryan, por cuanto no entiende sus regaños, sino que los interpreta como algo divertido y, para variar, gusta de salirse de su pokéball seguido. Por si fuera poco le encanta morder a su entrenador, amigos o cualquier cosa que se mueva mucho. En definitiva, le gusta divertirse todo el tiempo y no se preocupa de las consecuencias, razón por la que vive ocasionando problemas a su entrenador. En combate es exactamente igual, interpretando la batalla como un juego y abusa de su excesiva felicidad y pasos de baile para evadir todo. Puede llegar a trollear a muchos con su inocencia juguetona. Con todo, Ryan adora al pequeñín como es y este lo ve como su "mamá", pues el vínculo formado a través de la crianza del huevo no es menor para ninguno de los dos.
          Género: Macho.
          Habilidad: Torrente.
          Apodo: Jaws.
          Stats: 578
          Stats por nivel: 17
          - PS: 151
          - Ataque: 99
          - Defensa: 65
          - At. Especial: 99
          - Def. Especial: 65
          - Velocidad: 99
          Puntos de Amistad: 10/10.
          Objeto: Eviolite.
          - Arañazo / Scratch
          - Malicioso / Leer
          - Danza Dragón / Dragon Dance (MH)
          - Garra Dragón / Dragon Claw (MT)
          - Pistola de Agua / Water Gun
          - Furia / Rage
          - Mordisco / Bite
          - Cara Susto / Scary Face
          - Colmillo Hielo / Ice Fang
          - Triturar / Crunch
          - Guardia Baja / Chip Away
          - Cuchillada / Slash

        • Especie: Charmander
          Rareza: -
          Movimientos Huevo:
          -Danza Dragón (MH)
          -Enfado (MH)
          Contador de Trabajos: 0/6
        • Pokémon: Gyarados [Luxuryball]

          Nivel: 56
          Personalidad: Tal y como todos los de su especiel, Splasher es un pokémon bastante violento. Desde que evolucionó dejó de escuchar a Ryan, quizás porque olvidó los buenos tratos recibidos por él y pasó a renegar de todo humano o pokémon a la vista, como concreción de rencor a la humillación vivida en su etapa anterior. Si bien no va a atacar a Redfield o a Andrell para ponerlos en riesgo, si es capaz de sacarlos de su camino de un coletazo bruto o de noquear a sus compañeros pokémon que intenten apaciguarlo. Siempre ruge y busca qué destruir, volviéndose un verdadero obstáculo para Redfield, tanto en batallas pokémon como en el simple hecho de alimentarlo. Está demás decir que no escucha a su entrenador y que en combate ataca a cualquiera, no solo a su oponente. Otros humanos o extraños deben tener cuidado de él, no mide su violencia ni su fuerza.
          Género: Macho
          Habilidad: Intimidación
          Apodo: Splasher / Splash
          Stats: 1354
          Stats por nivel: 31
          PS: 241
          Ataque: 323
          Defensa: 105
          At. Especial: 243
          Def. Especial: 105
          Velocidad: 341
          Puntos de Amistad: 10/10
          Objeto: Huevo Suerte
          - Salpicar / Splash
          - Tackle / Embestida
          - Mordisco / Bite
          - Llamarada / Fire Blast (MT)
          - Terremoto / Earthquake (MT)
          - Malicioso / Leer
          - Ciclón / Twister
          - Colmillo Hielo / Ice Fang
          - Acua Cola / Aqua Tail
          - Cara Susto / Scary Face
          - Furia Dragón / Dragon Rage
          - Triturar / Crunch
          - Hidrobomba / Hydro Pump
          - Danza Dragón / Drangon Dace
          - Vendaval / Hurricane
          - Danza Lluvia / Rain Dance
          - Hiperrayo / Hyper Beam

        • Especie: Castform
          Rareza: Especial
          Movimientos Huevo:
          - Viento Aciago / Ominous Wind (MH)
          - Premonición / Future Sight (MH)
          Contador de Trabajos: 3/6
        • Pokémon: Dratini

          Nivel: 4
          Personalidad: Es un dragón bastante curioso, pero a la vez tímido y miedoso. Suele explorar los alrededores en la compañía de Ryan o de alguno de los demás pokémon del equipo, en quienes confía, pero siempre procura mantenerse detrás o pegado a ellos. Gracias a su sed de conocimiento, puede terminar concentrándose demasiado en lo que le parezca nuevo o entretenido, perdiendo un poco la noción del entorno, algo que le juega en contra cuando lo sobresaltan al interrumpir su estado de catarsis. Le dan miedo los pokémon fantasma, siendo incapaz de luchar contra ellos, pese a que Redfield intenta que supere su falta de confianza y vive recordándole que es un dragón, una especie difícil de encontrar y poderosa. Como el infante que es, gusta de jugar con el resto del equipo, siendo bastante amigo de Jaws en ese sentido. Gusta de pasear junto a Lady Pi o Chuck y, de vez en cuando, se le puede ver descansando junto a Splasher como si fuera lo más normal del mundo. Sí, resulta extraño cómo un pequeño tan miedoso y tímido puede mostrarse tan espontáneo con el resto del equipo, aunque quizás se deba a que sabe que fueron entrenados o criados por Ryan, a quien adora como a un padre. En batalla suele ser torpe, a veces sobresaltándose con la fuerza de sus propios ataques y en más de una ocasión desobedeces las órdenes, para así esquivar algún movimiento que le parezca aterrorizante. Aún así, se siente mal por no hacer caso a Ryan y tiende a intentar corregir esa actitud en combate, sin mucho éxito, claro está.
          Género: Macho
          Habilidad: Mudar / Shed Skin
          Apodo: Draco
          Stats: 72
          Stats por nivel: 18
          PS: 20
          Ataque: 4
          Defensa: 3
          At. Especial: 21
          Def. Especial: 3
          Velocidad: 21
          Puntos de Amistad: 3/10
          Objeto: -
          Movimientos:
          - Carga Dragón / Dragon Rush (MH)
          - Constricción / Wrap
          - Malicioso / Leer

        • Pokémon: Empoleon

          Nivel: 54
          Personalidad: Calmada, obediente y elegante. No hay otra forma de definir a la princesa de Ryan desde que alcanzó su última etapa. Puede compartir con cualquier persona, extraño o amigo, con cierta naturalidad y educación. Busca que todos estén alegres con las actividades que se estén realizando, o bien, que ninguno se sienta apartado de las mismas. Procura mostrarse como una dama bien portada, con etiqueta y buenas costumbres, en todo momento. Es bastante orgullosa cuando se trata de reconocimientos a su poder o belleza, llegando a ser algo vanidosa cuando tiene demasiadas miradas encima. Con todo, no es la clase de ave que quieres hacer enojar, pues desatará las mil hidras que lleva dentro, abofeteando, picoteando o mojando a quien ose sacarla de quicio. En ese sentido resulta ser una pokémon bastante maternal, pues su paciencia y preocupación por otros tiene un límite, uno que si se cruza, desatará a una bestia dispuesta a dejar todo en orden y poner en su lugar a quien corresponde.

          Ha crecido un poco más independiente de Ryan, en el sentido de que no está encima de él todo el día y tolera que otros sean los infantiles que se llevan sus mimos. Eso sí, adora cuando su chico le da cumplidos o caricias, y sigue muy celosa de cualquier hembra o, ahora, muchacho que se le acerque con la única excepción de Andrell. Siente una atracción evidente por Bonaparte, riéndose de sus historias exageradas, apoyándolo cuando es necesario y estando para él en todo sentido. Ahora, eso no libra al emperador de la furia interna que tiene ella, razón por la que tampoco deja que la pase a llevar o algo por el estilo.
          Género: Hembra.
          Habilidad: Torrente.
          Apodo: Lady Pi.
          Stats: 1355
          Stats por nivel: 32
          PS: 185
          Ataque: 160
          Defensa: 250
          At. Especial: 200
          Def. Especial: 250
          Velocidad: 310
          Puntos de Amistad: 8/10
          Objeto: Moneda Amuleto
          - Destructor / Pound
          - Gruñido / Growl
          - Burbuja / Bubble
          - Hidro Chorro / Water Sport
          - Picotazo / Peck
          - Garra Metal / Metal Claw
          - Rayo hielo / Ice Beam (MT)
          - Atracción / Attract (MT)
          - Rayo burbuja / Bubble Beam
          - Protección / Protect (MT)
          - Venganza / Bide
          - Ataque Furia / Fury Attack
          - Salmuera / Brine
          - Acua Jet / Aqua Jet
          - Torbellino / Whirpool
          - Neblina / Mist
          - Pico Taladro / Drill Peck


    • Cuidado:

      ----

      Crianza:

      ----

    • Bolsillos:

      —Pokéballs:
      -Pokéball x5
      -Safariball x12
      -Ocasoball x2
      -Ultraball x2
      -Lujoball x2

      —Objetos Curativos:
      -Poción (x3)
      -Revivir (x3)

      —Objetos Clave:
      -Orbe Oscuro
      -Flauta Azur
      -Caña vieja
      -Caña Buena
      -Pase Marítimo 1
      -Pase de tren 6
      -Colmillo Ancestral Eléctrico

      —Objetos Entrenador:
      -Mezcladora

      —Objetos Pokémon:
      -Casco Dentado / Rocky Helmet
      -Flecha Venenosa / Poison Barb
      -Roca Variocolor x2
      -Piedra Shiny Alola (x1)
      -Superincubadora (permite eclosionar instantáneamente un huevo).
      -Cupón de habilidad oculta x3
      -Cupón Movimiento Huevo x2
      -Miel x1
      -Mermelada Añil (x1)
      -Carameloraro
      -Lucky Ticket
      -Ticket Habilidad Oculta x1
      -Ticket Movimiento Huevo x2

      —Bayas/Bonguris/Lanas:
      Huerto: [9 espacios]
      -Baya Ziuela / Lum Berry x102
      -Baya Zanama / Leppa Berry x118
      -Baya Aranja / Oran Berry x 170
      -Baya Meloc x1
      -Baya Perasi x1

      —MT's:
      -MT Bola sombra x2
      -MT Embargo
      -MT Vendetta
      -MT Puya Nociva
      -MT Puño Incremento
      -MT Granizo
      -MT Presente (Especial)

      —Shards:
      -

      —Objetos Evolutivos:
      -Piedra fuego
      -Piedra Hielo
      -Escama bella
      -Piedra universal de evolución x1

      —Objetos de Expedición:
      -Cristales x10

    • El Pokénav es un dispositivo de alta tecnología en forma de brazalete. Se dice que este aparato es la mayor herramienta de cualquier entrenador durante su viaje, cuenta con un sistema proyector de hologramas interactivos los cuales dan acceso a distintas funciones, tales como un comunicador con otros dispositivos similares, un mapa regional entre otras muchas características adicionales. Y quizá lo más destacable con respecto a modelos anteriores: un sistema de trans-materialización, con el cual es posible transportar y materializar objetos diversos desde otro punto determinad, justo como lo hacen las pokéballs al viajar grandes distancias en el sistema de intercambio.

      —Funciones por Default:

      -Mapa regional (crea un mapa holográfico de un área de 1 Km a la redonda del usuario) con las rutas más destacadas que se pueden seguir durante el viaje.
      -Mensajes de texto.
      -Llamadas múltiples (solo audio).
      -Localización GPS.
      -Reloj.
      —Mejoras:
      Mapa Mejorado.
      Efecto: Confiere al Pokénav la función de mapa mejorado. Ahora el mapa holográfico abarca un área de 10 Km a la redonda, contiene datos topográficos así como una brújula virtual que funciona con la localización GPS.

      Bengala.
      Efecto: Al apuntar el brazalete hacia arriba, el entrenador puede usar la energía de éste para lanzar una bengala blanca muy brillante, la cual se materializa mediante el sistema de trans-materialización. Útil en situaciones de rescate, sin embargo, esto consume las reservas de energía del dispositivo, dejándolo en estado de reposo por 10 minutos.

      Video Llamada.
      Efecto: Permite realizar video llamadas entre hasta 5 personas simultáneamente
      Requerimiento: Para que una persona participe en la video llamada debe tener esta mejora integrada en su Pokénav y tener agregado a al menos uno de los demás participantes en sus contactos.

      Rastreador Conjunto.
      El Pokénav puede usarse como un rastreador, pero solo con otros Pokénav de contactos que ya hayan sido registrados y se encuentren en un radio de 500 metros. Produce un pitido que aumenta su frecuencia conforme se acerca a su objetivo. Los entrenadores pueden desactivar esta función si no quieren ser encontrados mediante este método.
      Requerimiento: Tener el Pokénav. Tener registrado en los contactos el Pokénav de la persona a quien quieres rastrear.

      —Contactos registrados:


    • Oficio Activo: Criador.

        Criador Coordinador Ranger Justiciero


        • Siempre atentos, especialistas en el cuidado.

          Información Básica:

          Nivel: 5 | Educador.
          Puntos de Crianza: 0
          Objetos Especiales:
          -Permiso de tutor
          – Cangurera: Cuando un huevo gane un contador en un trabajo (D/C/B/A/S) otorga +1 contador adicional a un único huevo del equipo.
          -Acceso a Objetos "Recios" en la sección de objetos especiales de Criador.
          -Acceso al rango 4 de la sección de Objetos de Crianza.
          -Tutor de Movimientos nivel 4
          – Kit de emergencias: puedes sanar a un pokémon(Tuyo o de alguien más) de cualquier tipo de estado, inclusive recuperarlo del debilitamiento, durante un trabajo. (Solo se puede utilizar una vez durante el mismo trabajo).
          – Puedes realizar Trabajos de Rango B.
          - Acceso al rango 5 de la sección de Objetos de Crianza.
          - Acceso a tutor de movimientos nivel 5

          Especialidades adquiridas:
          —Chef

          Labores de Profesor: 0.
          Beneficios:
          -

          Labores de Chef: 0.
          Recetas Originales:
          -


        • Maestros de la perfección y el buen gusto.

          Información Básica:

          Nivel: -.
          Puntos de Coordinación: 0.
          Objetos Especiales:
          -

          Especialidades adquiridas:

          Labores de Modista: 0.
          Prendas Originales:
          -

          Labores de Productor: 0.
          Teatro: -Link al Tema de Teatro-
          Nivel de Teatro: 0.
          Estrellas: 0.
          Beneficios:
          -


        • Temerarios y audaces.

          Información Básica:

          Nivel: -.
          Puntos de Guardia: 0.
          Objetos Especiales:
          -

          Especialidades adquiridas:

          Labores de Gijinka: 0.
          Gijinkas:


          Labores de Explorador: 0.
          Favores de Pokémon Legendarios:
          -


        • Firmes en sus ideales.

          Nivel: -.
          Puntos de Justicia: 0.
          Beneficios:
          -

          Legionario/Detective

          Labores realizadas: 0.
          Asistentes/Cómplices Humanos:



          Asistentes/Cómplices Pokémon:




    • Cuenta en el PC: Acá.
      Pokédex:

      Link a Pokédex: Acá.
      Dinero: 3030 Pks
      Medallas:

      Titulos: Entrenador.


      2do Aniversario:



      Trabajos Completados:
      D: 3
      C: 5
      B:
      A:
      S:
      Raids:
      Especiales:

      Trabajos Mahula:
      D:
      C:
      B:
      A:
      S:
 
Última edición:
Arthemisa

    Información Personal Equipo Pokémon Guardería Pokémon Mochila Pokénav Oficios Ficha de Entrenador

    • Nombre y apellido: Leyla Arabelle Heydrich.

      Apodo: Belle, peque, mocosa (uno que otro adversario).

      Edad: 16 años [10 de abril].

      Nacida en: P. Hibiscus

      Pueblo inicial: P. Oakwood.

      Ubicación actual: Ciudad Hamakua (Isla Haraohiri)

      Descripción física: De contextura delgada, piel clara y ojos color ambar, Leyla mide 1,59 mts siendo relativamente alta para su edad y llega a pesar alrededor de 50 kilos. Llegó a decolorar su cabello rubio anaranjado, tornándolo en una tonalidad platinada; de igual forma, dejo crecer el mismo, el cual ya llega a sobrepasar los hombros de la muchacha.

      Vestimenta: Buscando comodidad por el viaje pokémon que realiza, Leyla viste con una polera de color crema (variable) y una remera de color rosa pálido; además utiliza pantalones jean de color variable, medias blancas que llegan a la pantorrilla y unos zapatos deportivos de color oscuro. Como complementos Leyla lleva un colgante con una piedra de color verde esmeralda y una pañoleta para cubrir el lago pelo que posee.


      A la llegada del invierno (o cuando la misión requiera labores de alpinismo y similares) Leyla complementa su vestimenta con un abrigo largo color crema y bufanda de color café; además reemplaza las zapatillas con un juego de botas bajas de caña alta color negro y utiliza orejeras de color crema.

      Personalidad:
      Con la llegada de la adolescencia, la imagen de niña frágil y delicada fue abandonada totalmente, llegando a ser relevantes las características extrovertidas que la entrenadora posee; empero aquello no implica que haya abandonado la cautela, pues —dadas sus experiencias pasadas— actuará según la situación lo amerite, llegando a ser incluso hostil con personas con las que empieza a interactuar. Ante situaciones que impliquen investigación o aventura, se presentará voluntaria para ejecutar las mismas, sin embargo, cuando perciba que alguna situación se torne peligrosa y/o arriesgada no dudará en retirarse, precautelando ante todo la seguridad de su equipo y la suya propia.
      Es una persona empática, por lo que no dudará en ayudar a otros con sus problemas (sean estos humanos o pokémon), aún si estas situaciones ocasionen retrasos en su itinerario de ruta; aprecia mucho a sus familiares y amistades en quienes depositará su total confianza, más, si sufre una traición, nunca olvidará la ofensa.
      Si bien tiene aptitudes para convertirse en una maestra pokémon, por el momento desea ampliar sus conocimientos en el campo de la crianza, aunque no rehusará el combatir en algún gimnasio o contra otro entrenador (y en caso de que la situación lo requiera), en los que demostrará su lado competitivo, buscando siempre incrementar la experiencia suya como la de sus pokémon.

      Gustos y disgustos:
      + Los Pokémon (en especial los de tipo fuego).
      + La lluvia y la nieve.
      + Leer.
      + Momentos de tranquilidad.
      + Los productos lácteos.
      + Realizar diversas actividades manuales.
      + Tocar su flauta de pan.
      + Grabar videos y/o sacar fotos.

      - Los postres exagerados en su sabor (muy dulces o muy salados).
      - Los concursos pokémon.
      - La traición.
      - Los días calurosos.
      - El alcohol.
      - Fumadores empedernidos (olor del cigarrillo).
      - La bebida conocida como "café".

      Historia: Oriunda de Hibiscus, Leyla pertenece a una familia pequeña de clase media que se mudó a Oakwood a causa del trabajo itinerante de sus padres (especialistas en el ámbito de la investigación de los pokemon y su interacción con el comportamiento humano), fue así que ella nunca llegó a conocer su ciudad natal.
      Contrario a lo esperado por sus progenitores, desde pequeña (de manera inexplicable) experimentó cierto temor hacia los pokémon, lo que la hacía una muchacha tímida y retraída. Fue en esta situación que — a modo de terapia— un pequeño Charmander ingresó como nuevo integrante de la familia; de esa forma, Leyla conoció a "Charlie" y, lentamente, se interesó en el mundo de los pokémon.
      Superados sus problemas iniciales (gracias a Charlie), la niña demostró aptitudes para el cuidado de los pokémon, y cuando expresó su deseo de realizar el viaje de entrenadora, sus padres rehuían el tema, temerosos por los riesgos que dicha experiencia conllevaría en su única hija; tras largas jornadas analizando las ventajas y desventajas de dicho proyecto, finalmente Leyla obtuvo la autorización para iniciar su aventura.
      No pudo realizar el viaje de entrenadora pokémon a los diez años debido a una enfermedad grave, misma que la dejo convaleciente por un espacio de 2 años. Cuando finalmente se recuperó, para sorpresa de sus familiares, decidió iniciar su viaje pokémon con Charlie, aquél Charmander que le ayudó desde pequeña a superar sus temores y fortalecer su carácter.
      Fue así que emprendió su travesía junto a Charlie. . .

      Datos Extra:
      * En su mochila lleva un botiquín completo de primeros auxilios.
      * Siente fascinación por los mangas y comics.
      * Es algo distraída, llegando a perder la noción del tiempo en paisajes con extensiones de agua (ríos, lagos, mar).
      * Ha tomado afición por la fotografía y la filmografía desde su llegada al archipiélago Mahula, por lo que siempre lleva su cámara de vídeo (la cual no descuida y cuenta con batería suficiente)
      * Sufre de Acuafobia (aunque trata de superar su temor).
      * Utiliza lentes de contacto de color zafiro (le atrajo mucho la tonalidad).


    • Pokémon acompañante:
      Pou (Pancham)

      Equipo:

        Pochyena (Kurou) Charizard (Charlie) Pumpkaboo Mimikyu Pancham Huevo - Shuppet


        • Pokémon: Pochyena (Kurou)

          Nivel: 1
          Personalidad: Con un comportamiento curiosamente ambivalente, éste pequeño pokemon tiene una personalidad que a la adolescente le cuesta algo comprender, pues si bien parece que el can disfruta (y tolera) la compañia de la entrenadora y sus camaradas, en ocasiones demuestra tener cierta animadversión hacia la criadora y su grupo, llegando incluso a escabullirse brevemente al caer la noche, aprovechando la ventaja de su singular velocidad. Es debido a esta situación (y los peligros que conlleva la misma) que la menor ha optado por seguir al pokemon en sus escapadas —o enviar a determinados pokemon (Perséfone, Eöwen, Étoile, entre otros)— con el fin de que preserven la integridad del cachorro. Debido a su personalidad algo huraña, suele permanecer tranquilo si tiene períodos en soledad (algo que la criadora aprendió a respetar), llegando a mostrarse enojado si estos son interrumpidos, salvo si los infractores son Locki y Allen, consiguiendo interactuar positivamente con estos últimos.
          Dada su inexperiencia en la batalla normalmente no es convocado para participar en una confrontación, sin embargo de vez en cuando demuestra entusiasmo si es testigo de alguna pelea pokemon.
          Género: Macho.
          Habilidad: Pies Rápidos.
          Apodo: Kurou.
          Stats: 13
          Stats por nivel: 13 por nivel.
          PS: 3.
          Ataque: 2.
          Defensa: 2.
          At. Especial: 2.
          Def. Especial: 1.
          Velocidad: 3.
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: Repartir Experiencia.
          - Placaje (Tipo Normal).

        • Pokémon: Charizard (Charlie).

          Nivel: 38.
          Personalidad: Tras evolucionar a su última etapa, Charlie se convirtió en un ser más seguro de si mismo, pues es consciente de que él es el "líder" del grupo de pokémon que acompaña a Leyla, por lo que no verá reparo alguno en ejecutar ciertas acciones que en algunos casos suelen ser contrarias a la voluntad de su entrenadora.
          Continúa siendo un pokémon cariñoso, algo sobreprotector y muy apegado a Leyla, ya que él la conoce desde siempre. Es sociable con otros pokémon (en especial con los de su equipo), pero su desconfianza se incrementó al evolucionar, por lo que tratará de intimidar a extraños (pokemon y/o entrenadores) con un fuerte batir de sus alas (las que trata de usar el mayor tiempo posible); haciendo que los foráneos deban ganarse su confianza.
          Firme en su accionar, buscará la forma más efectiva de concluir un combate, aunque para eso deba contradecir las instrucciones de la infanta.
          Genero: Macho.
          Habilidad: Mar llamas.
          Apodo: Charlie.
          Stats: 888.
          Stats por nivel: 30 por nivel.
          PS: 153.
          Ataque: 147.
          Defensa: 145.
          At. Especial: 146.
          Def. Especial: 146.
          Velocidad: 151.
          Puntos de Amistad: 7/10.
          Objeto: Campana Alivio.
          - Arañazo (Tipo Normal).
          - Gruñido (Tipo Normal).
          - Ascuas (Tipo Fuego).
          - Pantalla de humo (Tipo Normal).
          - Garra metal (Tipo Metal).
          - Malicioso (Tipo Normal).
          - Furia Dragón (Tipo Dragón).
          - Furia (Tipo Normal).
          - Cara Susto (Tipo Normal).
          - Colmillo Ígneo (Tipo Fuego).
          - Pirotecnia (Tipo Fuego).
          - Ataque Ala (Tipo Volador).

        • Pokémon: Pumpkaboo (Jack)

          Nivel: 17
          Personalidad: Debajo de esa fachada "maligna" característica de su tipo, Jack es un pokémon muy reservado con los demás, al grado de prestar atención sólo a los seres y/o cosas que sean de su interés llegando a obviar las demás, lo que suele acarrearle problemas al momento de conocer nuevos seres o lugares.
          Con su entrenadora y sus compañeros muestra un carácter extrovertido gustando de jugar bromas dando rienda suelta a su naturaleza de pokémon fantasma, pero eso si, sabe el momento adecuado para concluir las mismas, siendo sus camaradas las principales "víctimas" de sus jugarretas. Evita contacto alguno con Perséfone y Thory, pues sabe que realizar una broma a cualquiera de las féminas puede acarrear consecuencias graves; sin embargo se lleva muy bien con Étoile, aunque a veces esta última pierda la paciencia con la planta.
          Obedece las instrucciones que su entrenadora le da, pero tiene una tendencia a realizar tareas con cierto grado de parsimonia, lo que puede llegar a irritar a alguno de sus compañeros (en especial a Charlie), pero esta actitud cambia cuando se encuentra en combate, pues busca concluir el mismo a la brevedad posible.
          Genero: Macho.
          Habilidad: Recogida.
          Apodo: Jack.
          Stats: 306
          Stats por nivel: 18 por nivel.
          PS: 53.
          Ataque: 51.
          Defensa: 52.
          At. Especial: 51.
          Def. Especial: 49.
          Velocidad: 50.
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          - Truco (Tipo Psíquico).
          - Impresionar (Tipo Fantasma).
          - Rayo Confuso (Tipo Fantasma).
          - Cara Susto (Tipo Normal).
          - Hallowen (Tipo Fantasma).
          - Abatidoras (Tipo Planta).
          - Hoja Afiliada (Tipo Planta).
        • Pokémon: Mimikyu (Kaleu).

          Nivel: 15.
          Personalidad: De costumbres ermitañas, Kaleu se integró al grupo de Leyla de manera intempestiva en una mañana clara, causando un ligero revuelo al ser confundido por un Pikachu desvalido (a causa de su apariencia). Pocas cosas se conocen sobre el fantasma, siendo su característica predominante la indiferencia en lo referente a la relación con sus compañeros de grupo, a quienes tratará de seguir si considera que las acciones a ejecutar son de relevancia para él y su entrenadora (por la que siente cariño, ya que fue quien la aceptó tal como él es). Guarda relativa distancia con relación a Charlie, pero no pierde oportunidad para "bromear" con Kemari y Amenty, dado que fueron los primeros en querer levantar la capa que cubre su cuerpo (el cual es un misterio para la entrenadora y sus pokémon).
          Cuando se trata de enfrentamientos, busca atacar a la primera ocasión, más si ésta es desfavorable, seguirá las instructivas de su entrenadora, buscando su oportunidad.
          Género: Macho.
          Habilidad: Disfraz.
          Apodo: Kaleu.
          Stats: 420.
          Stats por nivel: 28 por nivel.
          PS: 75.
          Ataque: 75.
          Defensa: 75.
          At. Especial: 60.
          Def. Especial: 60.
          Velocidad: 75.
          Puntos de Amistad: 0/10.
          Objeto: -
          - Mazazo (Tipo Planta).
          - Salpicadura (Tipo Normal).
          - Arañazo (Tipo Normal).
          - Impresionar (Tipo Fantasma).
          - Copión (Tipo Normal).
          - Doble Equipo (Tipo Normal).
          - Ojitos Tiernos (Tipo Hada).
          - Sombra Vil (Tipo Fantasma).

        • Pokémon: Pancham (Pou).

          Nivel: 21.
          Personalidad: Con su característica hoja de bambú en la boca, Pou intenta parecer como un pokémon poco sociable, impresión que en escasas ocasiones consigue ante los demás. Es un pokémon serio (pese a su edad) por lo que no soporta la lentitud al momento de ejecutar acciones.
          Una vez relajado, suele divertirse con sus camaradas y entrenadora, pero —al no ser totalmente consciente de su fuerza— en ocasiones termina agrediendo (sin desearlo) a sus compañeros. Suele tener mayor afinidad con Gieve y Rigby, pero tiene diferente criterio con relación a Jack.
          No combate frecuentemente, pues le falta pulir su entrenamiento con relación a la paciencia.
          Genero: Macho.
          Habilidad: Rompemoldes.
          Apodo: Pou.
          Stats: 420.
          Stats por nivel: 20 por nivel.
          - PS: 85.
          - Ataque: 75.
          - Defensa: 70.
          - At. Especial: 60.
          - Def. Especial: 60.
          - Velocidad: 70.
          Puntos de Amistad: 1/10
          Objeto: -
          [
          - Placaje (Tipo Normal).
          - Malicioso (Tipo Normal).
          - Empujón (Tipo Lucha).
          - Avivar (Tipo Normal).
          - Golpe Karate (Tipo Lucha).
          - Puño Cometa (Tipo Normal).
          - Cuchillada (Tipo Normal).

        • Especie: Shuppet.
          Rareza: Poco Común
          Movimientos Huevo:
          - Vendetta (Movimiento Huevo/Tipo Siniestro).
          - Sombra Vil (Movimiento Huevo/Tipo Fantasma).
          Contador de Trabajos: 0/4

    • Cuidado:

      Fecha de inscripción para ambos: 30/07/18

        Lapras Abra


        • Pokémon: Lapras (Sedna).
          Nivel: 1
          Personalidad: Sedna es una pokémon muy juguetona, que pasa la mayor parte del tiempo buscando objetos peculiares (piedras, corales, etc) para compartirlo con su entrenadora y compañeros, sin importarle que —en ocasiones— el elemento elegido sea propiedad de alguien más, llegando a originar algunos problemas a la niña a causa de esa inusual conducta (que no guarda gesto alguno de malicia).
          La relación con sus compañeros es tranquila, ya que Sedna gusta de realizar diversas actividades (mayormente en el agua) a modo de recreación, resaltando la camaradería existente entre ella, Charlie y Allen (pese a sus características contrarias); costándole todavía socializar naturalmente con su entrenadora, dada la hidrofobia de esta última.
          Pese a ese carácter alegre y despreocupado que tiene (dada su edad), en la ejecución de diversas tareas suele mostrar un aire reservado y concentrado a la espera de alguna instrucción, empero, como no tiene experiencia alguna en combate, Leyla no suele convocarla a menudo, ya que la infanta es consciente del entrenamiento que la pokémon requiere.
          Género: Hembra.
          Habilidad: Absorbe Agua.
          Apodo: Sedna.
          Stats: 31.
          Stats por nivel: 31 por nivel.
          - PS: 6.
          - Ataque: 6.
          - Defensa: 5.
          - At. Especial: 5.
          - Def. Especial: 4.
          - Velocidad: 5.
          Puntos de Amistad: 3/10.
          Objeto: -
          - Canto (Tipo Normal).
          - Gruñido (Tipo Normal).
          - Pistola Agua (Tipo Agua).
          - Danza Dragón (Movimiento Huevo/Tipo Dragón).
          - Maldición (Movimiento Huevo/Tipo Fantasma).
          - Liofilización (Movimiento Huevo/Tipo Hielo).

        • Pokémon: Abra (Strange).
          Nivel: 1.
          Personalidad: Al pasarse la mayor parte del tiempo dormido, la interacción entre Strange y la mayoría de sus camaradas guarda rasgos de indiferencia, dado que estos últimos no saben como tratarlo una vez que despierta; curiosamente, Kiannah es la única que convive con Strange, dados sus características psíquicas similares, siendo su interacción con Padme una de las peores, a causa del comportamiento meloso de la castor, algo que el psíquico no soporta.
          Género: Macho
          Habilidad: Sincronía
          Apodo: Strange
          Stats: 18.
          Stats por nivel: 18
          PS: 4.
          Ataque: 2.
          Defensa: 3.
          At. Especial: 3.
          Def. Especial: 2.
          Velocidad: 4.
          Puntos de Amistad: 3/10
          Objeto: -
          - Desarme (Tipo Siniestro / Movimiento Huevo).
          - Puño Fuego (Tipo Fuego / Movimiento Huevo).
          - Teletransporte (Tipo Psíquico).
          - Cola Férrea (Movimiento Tutor/Tipo Acero)


      Crianza:






    • Bolsillos:




      —Pokéballs:
      - Pokéball x3
      - Mallaball x1
      - Lujoball x2
      - Superball x2
      - Ultraball x1
      - Safariball x7

      —Objetos Curativos:
      - Poción (x2)
      - Superpoción (x1)

      —Objetos Clave:
      - Caña Vieja.
      - Lucky Ticket x2.
      -Pluma Quemada
      -El don del Conocimiento (objeto de captura legendaria de Uxie)

      —Objetos Entrenador:
      - Cupón Movimiento Huevo x2
      - Linterna.
      - Cuerda.
      - Granada de Luz (paquete de 3).
      - Miel x8.
      -Pase maritimo x2

      —Objetos Pokémon:
      - PA Supremo (PA al Máximo para el pokémon elegido).
      - Lazo del destino (7 usos).
      - Roca Variocolor
      -Ticket habilidad oculta x4
      -Ticket Movimiento Huevo x3
      - Caramelo Raro x7
      -Ticket Contador de Huevo x4

      —Bayas/Bonguris/Lanas:
      -Zreza x2
      -Atania x2
      -Meloc x2
      -Aranja x2
      -Caquic x2

      —MT's:
      - MT Llamarada.
      - MT Bola Sombra. x2
      - MT Embargo
      - MT Tormento
      - MT Presente (Especial).
      - MT Vaho Gélido
      - MT Poder Oculto (Fuego)

      —Shards:
      - Shard Rubí x7.
      -Shard Esmeralda x1.
      -Shard Oro x1
      -Shard Diamante x2

      —Objetos Evolutivos:
      -Piedra Hielo
      -Piedra universal de evolución x1

      —Objetos de Expedición:
      - Cristales x50.

    • El Pokénav es un dispositivo de alta tecnología en forma de brazalete. Se dice que este aparato es la mayor herramienta de cualquier entrenador durante su viaje, cuenta con un sistema proyector de hologramas interactivos los cuales dan acceso a distintas funciones, tales como un comunicador con otros dispositivos similares, un mapa regional entre otras muchas características adicionales. Y quizá lo más destacable con respecto a modelos anteriores: un sistema de trans-materialización, con el cual es posible transportar y materializar objetos diversos desde otro punto determinad, justo como lo hacen las pokéballs al viajar grandes distancias en el sistema de intercambio.

      Funciones por default:

      -Mapa regional (crea un mapa holográfico de un área de 1 Km a la redonda del usuario) con las rutas más destacadas que se pueden seguir durante el viaje.
      -Mensajes de texto.
      -Llamadas múltiples (solo audio).
      -Localización GPS.
      -Reloj.
      Mejoras:
      - Bengala.
      Efecto: Al apuntar el brazalete hacia arriba, el entrenador puede usar la energía de éste para lanzar una bengala blanca muy brillante, la cual se materializa mediante el sistema de trans-materialización. Útil en situaciones de rescate, sin embargo, esto consume las reservas de energía del dispositivo, dejándolo en estado de reposo por 10 minutos.

      Contactos registrados:
      -

    • Oficio Activo: Criador.

        Criador Coordinador Ranger Justiciero


        • Siempre atentos, especialistas en el cuidado.
          Información Básica:
          Nivel: 3 (Mamágallina)​
          Puntos de Crianza: 48
          Objetos Especiales:
          – Cangurera (Cuando un huevo gane un contador de trabajo: otorga +1 contador adicional a un único huevo del equipo).
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Profesor: 0.​
          Beneficios:
          -
          Labores de Chef: 0.​
          Recetas Originales:
          -


        • Maestros de la perfección y el buen gusto.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Coordinación: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Modista: 0.​
          Prendas Originales:
          -
          Labores de Productor: 0.​
          Teatro: -Link al Tema de Teatro-​
          Nivel de Teatro: 0.​
          Estrellas: 0.​
          Beneficios:
          -


        • Temerarios y audaces.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Guardia: 0.​
          Objetos Especiales:
          -Aura Tenebris.
          Efecto: Protege contra los ataques de tipo siniestro de pokémon hasta rareza Raro, anulándolos o repeliéndolos hasta tres veces por Trabajo/Captura/Evento/Labor. Puede usarlo tanto un humano como un pokémon.​
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Gijinka: 0.​
          Gijinkas:

          Labores de Explorador: 0.​
          Favores de Pokémon Legendarios:
          -


        • Firmes en sus ideales.
          Nivel: -.​
          Puntos de Justicia: 0.​
          Beneficios:
          -
          Legionario/Detective
          Labores realizadas: 0.​
          Asistentes/Cómplices Humanos:

          Asistentes/Cómplices Pokémon:



    • Cuenta en el PC: Link.
      Pokédex:

      Link a Pokédex: Link.
      Dinero: 2560 Pks.
      Medallas:
      Titulos:
      Entrenador.



      2do Aniversario:


      Trabajos Completados:

      D: 01
      C: 02
      B:
      A:
      S:
      Raids:
      Especiales:

      Trabajos Mahula:
      D:
      C:
      B:
      A:
      S:
 
Última edición por un moderador:

everyday

Moderador

Offline
Bedelia

    Información Personal Equipo Pokémon Guardería Pokémon Mochila Pokénav Oficios Ficha de Entrenador


    • Nombre y apellido: Yves Lhereux.
      Apodo: Petit.
      Edad: 17.

      Pueblo inicial: Sandland.
      Ubicación actual: C. Central

      Descripción física: Yves es un muchacho muy pálido con el cabello azulado en un tono pastel, algo que llama bastante la atención y ocasiona muchas preguntas por parte de las personas que no comprenden su peculiar estilo. Su característica más llamativa es su baja estatura, cosa que muchos consideran adorable, pero él, personalmente, aborrece. No le gusta sentirse pequeño, pero su cuerpo es bastante compacto, lo que le ganó su sobrenombre.

      Vestimenta: Suéteres holgados, largas camisetas y ropas de encaje suelto son el tipo de cosas que Yves usa, no por no encontrar vestimenta de su talla sino porque prefiere sentirse cómodo y evitar apretarse mucho, especialmente ahora que está decidido a ser un entrenador pokémon. A todo el conjunto se le agrega su característica gorra y un zarcillo de plata.

      Personalidad: Bien, las cosas se ponen complejas en este tema porque Yves tiende a ser un individuo bastante antipático que habla mucho y se irrita fácilmente. La gente y él no se llevan muy bien, pero no es que el muchacho tenga malas intenciones, sólo no ha tenido la oportunidad de relacionarse lo suficiente como para entender que los demás tienen sentimientos que necesitan ser valorados. Es alguien muy hablador, sarcástico, inteligente y con muchas opiniones. Si te habla y te trata mal lo más probable es que esté intentando demostrar que te quiere. ¿Tsundere? ¿Qué es eso? Puede dejar de ser amargo de vez en cuando para mostrar un lado suave y adorable, pero jamás le diga que lo está proyectando si no quieres un puño en toda la cara.

      Gustos y disgustos:
      +) Los Mudkips, tiene una ligera obsesión con esas cositas azules +) La buena comida +) Los libros +) Las cosas "bonitas" y "agradables"
      -) Muchas preguntas que no llevan a nada -) Cuando la gente mastica y hace ruido -) Listas que le piden enumerar las cosas que le disgustan... son muchas

      Historia: La versión resumida es la siguiente: nació en una familia muy progresiva que creía fervientemente que los niños deben encontrarse a si mismos para cuando tengan la mayoría de edad, por lo que siempre tuvo presente la idea de que llegado el momento sería enviado a un peregrinaje diseñado para hallar su camino en la vida. ¿Cuál peregrinaje? Pues su aventura pokémon, ¡duh!

      Muchos pensaban que, con su amor a los Mudkips, iba a escoger a esa criatura como su starter, pero resulta que no, se decidió por un Piplup y argumentó que: "Tener un Mudkip jamás será suficiente, prefiero ahorrarme la decepción".
      Datos Extra: Alguien dijo gay? Porque es gay. Tiene un amigo de la infancia que es su BFF, pero bueno, ya sabrán de él a su momento.

    • Pokémon acompañante:
      [Tu pokémon acompañante será el Pokemon más importante durante tu aventura. Te acompañará fuera de su Pokebola en todo momento durante tus misiones y tus hazañas. Al principio será el pokémon inicial que elijas, pero podrás cambiarlo más adelante. Si no deseas tener un Pokemon acompañante deja este espacio en blanco]

      Equipo:

        Prinplup - Pierre Flaaffy - Monique Surskit - Selene Mudkip - Macaron Kirlia - Rodesia Vanillite - Vern

        • Pokémon: Prinplup [Pierre]

          Nivel: 35
          Personalidad: Este pingüinito es una bola de amor y curiosidad que siempre tiene ánimos de estar junto a su entrenador. Es algo regalado con los demás humanos y siempre quiere dar abrazos. Es algo empalagoso a veces, pero todos lo quieren así, especialmente porque nunca dudará en darte una mano (ala) para hacerte sentir mejor cuando te encuentres en momentos difíciles. Generalmente esta ave funciona como el calmante perfecto para el mal humor que tiene su entrenador, siempre intentando evitar que se sulfure y estalle en miles de pedazos (emocionalmente, claro. Los humanos no explotan)
          Genero: Macho.
          Habilidad: Torrente | Torrent.
          Apodo: Pierre.
          Stats:
          Stats por nivel: 23
          PS: 140
          Ataque: 60
          Defensa: 110
          At. Especial: 143
          Def. Especial: 116
          Velocidad: 116
          Puntos de Amistad: 2/10
          Objeto: -
          - [Normal] Destructor | Pound.
          - [Normal] Gruñido | Growl.
          - [Agua] Burbuja | Bubble.
          - [Agua] Hidrochorro | Water Sport.
          - [Volador] Picotazo | Peck.
          - [Agua] Rayo burbuja | Bubble Beam
          - [Normal] Venganza | Bide
          - [Normal] Ataque furia | Fury Attack
          - [Agua] Salmuera | Brine
        • Pokémon: Flaaffy [Monique]

          Nivel: 24
          Personalidad: Monique es una criatura verdaderamente serena y hermosa, sus actitudes ante la vida son pacíficas y relajadas en todo momento pues ella considera que no existe absolutamente nada por lo que haya que preocuparse. Ve con ojos maternales a su entrenador y jamás dudará en intentar llevarlo por el camino de la paciencia, el amor y el entendimiento. Es, en pocas palabras, un sol.
          Género: Femenino
          Habilidad: Electricidad estática.
          Apodo: Monique
          Stats:
          Stats por nivel: 22
          PS: 82
          Ataque: 57
          Defensa: 62
          At. Especial: 102
          Def. Especial: 52
          Velocidad: 77
          Puntos de amistad: 0/10
          Objeto:
          - [MH Eléctrico] Campo eléctrico | Electric Terrain.
          - [MH Eléctrico] Rayo | Thunderbolt.
          - [Normal] Placaje | Tackle.
          - [Normal] Gruñido | Growl.
          - [Eléctrico] Onda trueno | Thunder Wave.
          - [Eléctrico] Impactrueno | Thunder Shock.
          - [Planta] Esporagodón | Cotton Spore.
          - [Eléctrico] Carga / Charge
          - [Normal] Derribo / Take Down
        • Pokémon: Surskit [Selene]

          Nivel: 20
          Personalidad: Intrépida, Selene es un pokémon bastante directo cuando se trata de lo quiere. No dudará en pedir comida, atención, amor, pelea o cualquier otra cosa se le venga a la mente. Ella de verdad se considera digna de todo lo que pueda luchar para conseguir, por lo tanto la victoria es lo uno que dicta su vida. Al unirse a Yves se percató de que no siempre va a obtener lo que desea, eso fue lo que la unió a su entrenador y la continúa motivando a mejorarse a si misma... o al menos eso es lo que el de cabellos azules le gusta pensar y decir.
          Genero: Hembra
          Habilidad: Nado rápido | Swift Swim.
          Apodo: Selene
          Stats:
          Stats por nivel: 16
          PS: 46
          Ataque: 22
          Defensa: 64
          At. Especial: 78
          Def. Especial: 36
          Velocidad: 76
          Puntos de amistad: 0/10
          Objeto: -
          - [Agua] Burbuja | Bubble.
          - [Normal] Ataque rápido | Quick Attack.
          - [Normal] Dulce aroma | Sweet Scent.
          - [Agua] Hidrochorro | Water Sport
          - [Agua] Rayo burbuja | Bubble Beam
        • Pokémon: Mudkip [Macaron]

          Nivel: 12
          Personalidad: Macaron es una criatura curiosa, siempre tiene la misma expresión en el rostro, un visaje similar al de alguien que sufre de parálisis muscular y sólo puede aparentar estar poco sorprendido por algo que no le causó mucha gracia. ¿Conocen el emoticon de ":T" que muchos usan? Pues Macaron es su encarnación, aunque no lo sea debido a su personalidad, la cual en verdad es muy colaboradora y respetuosa con su dueño y sus compañeros. A Yves le parece maravilloso tener a un Mudkip tan singular en su equipo, especialmente sabiendo que casi nadie tendrá a un Poke de aspecto tan pintoresco en su escuadrón.
          Genero: Macho
          Habilidad: Torrente
          Apodo: Macaron
          Stats:
          Stats por nivel: 18
          PS: 39
          Ataque: 33
          Defensa: 33
          At. Especial: 39
          Def. Especial: 39
          Velocidad: 33
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto:
          [Normal] Placaje | Tackle
          [Normal] Gruñido | Growl
          [Agua] Pistola agua | Water Gun
          [Veneno] Residuos | Sludge (MH)
          [Hielo] Bola hielo | Ice Ball (MH)
          [Tierra] Bofetón lodo | Mud-Slap
          [Normal] Profecía | Foresight
        • Pokémon: kirlia [Rodesia]

          Nivel: 24
          Personalidad: Rodesia es una delicada y joven criatura que se ha acostumbrado a la presencia de su hermano, por lo que generalmente tiende a melancolizar todo cuando no lo tiene cerca. Es dramática, como una actriz del teatro victoriano, le encanta hacer ademanes exagerados y alargadas reverencias junto con movimientos meramente estéticos con el único propósito de asombrar y emebelezar a su entrenador, quien le inculcó desde el primer día que su existencia es una cosa mágica, hermosa, inigualable y maravillosa. Es, sin duda, la poseedora del título de "más hermosa" dentro del equipo de Yves y todos los demás pokémon aceptan su reinado con alegría. Todos saben que cuando crezca será una verdadera diosa, ¡así que abran paso a la gloriosa!
          Genero: Hembra
          Habilidad: Sincronía | Synchronize.
          Apodo: Rodesia
          Stats:
          Stats por nivel: 16
          PS: 52
          Ataque: 26
          Defensa: 45
          At. Especial: 81
          Def. Especial: 81
          Velocidad: 42
          Puntos de Amistad: 10/10
          Objeto: -
          - [Normal] Gruñido | Growl.
          - [Psíquico] Confusión | Psychic.
          - [Normal] Doble equipo | Double Team.
          - [Psíquico] Teletransporte | Teleport.
          - [Hada] Voz cautivadora | Disarming Voice.
          - [Normal] Conjuro | Lucky Chant
          - [Planta] Hoja mágica | Magical Leaf
          - [Psíquico] Pulso cura | Heal Pulse
          - [Hada] Beso drenaje | Draining Kiss
        • Pokémon: Vanillite [Vern]

          Nivel: 26
          Personalidad: Vern es una criatura calmada, alegre y paciente. Se caracterisa por siempre sonreir y nunca pasar un mal rato, sin importar lo mal que las cosas puedan estar. Al parecer sus emociones son tan templadas como la temperatura de su cuerpo, jamás se altera y por nada del mundo perdería su temple, a menos de que alguien lo derrita, claro.
          Genero: Macho
          Habilidad: Gélido | Ice Body.
          Apodo: Vern
          Stats:
          Stats por nivel: 17
          PS: 75
          Ataque: 57
          Defensa: 58
          At. Especial: 104
          Def. Especial: 108
          Velocidad: 40
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          - [Hielo] Carámbano | Icicle Spear.
          - [Normal] Fortaleza | Harden.
          - [Fantasma] Impresionar | Astonish.
          - [Normal] Alboroto | Uproar.
          - [Hielo] Viento hielo | Icy Wind.
          - [Hielo] Neblina | Mist
          - [Hielo] Alud | Avalanche
          - [Siniestro] Mofa | Taunt
          - [Acero] Disparo espejo | Mirror Shot
          - [Hielo] Nieve polvo / Powder Snow


    • Cuidado:

      ----

      Crianza:

      ----

    • Bolsillos:

      —Pokéballs:
      -Pokéball x2
      -Safariball x16

      —Objetos Curativos:
      -Poción (x2)

      —Objetos Clave:
      -Colmillo Ancestral Pulido

      —Objetos Entrenador:
      -

      —Objetos Pokémon:
      -Caramelo raro x2
      -Cupón Movimiento Huevo
      -Miel x3
      -Escama corazón x2
      -Ticket Lazo Amistad (Empoleon)
      -Rocavariacolor x2
      -Ticket Habilidad Oculta x2
      -Ticket Movimiento Huevo x2
      -Ticket Movimiento Tutor x3

      —Bayas/Bonguris/Lanas:
      -

      —MT's:
      -

      —Shards:
      -Shard Rubí x7
      -Esmeralda x1

      —Objetos Evolutivos:
      -Piedra universal de evolución x1
      -Piedra Fuego x1

      —Objetos de Expedición:
      -


    • El Pokénav es un dispositivo de alta tecnología en forma de brazalete. Se dice que este aparato es la mayor herramienta de cualquier entrenador durante su viaje, cuenta con un sistema proyector de hologramas interactivos los cuales dan acceso a distintas funciones, tales como un comunicador con otros dispositivos similares, un mapa regional entre otras muchas características adicionales. Y quizá lo más destacable con respecto a modelos anteriores: un sistema de trans-materialización, con el cual es posible transportar y materializar objetos diversos desde otro punto determinad, justo como lo hacen las pokéballs al viajar grandes distancias en el sistema de intercambio.

      Funciones por default:

      -Mapa regional (crea un mapa holográfico de un área de 1 Km a la redonda del usuario) con las rutas más destacadas que se pueden seguir durante el viaje.
      -Mensajes de texto.
      -Llamadas múltiples (solo audio).
      -Localización GPS.
      -Reloj.
      Mejoras:
      Nombre de la Mejora: Vídeo Llamada.
      Efecto: Permite realizar vídeo llamadas entre hasta 5 personas simultáneamente

      Nombre de la Mejora: Lanzador de platillos.
      Efecto: Del Pokénav salen disparados tres platillos holográficos, que al ser impactados por algún ataque, explotan en una lluvia de pequeñas luces. Útil en demostraciones de precisión durante concursos Pokémon. Debido a la cantidad de energía que requiere, no se puede utilizar más de dos veces en un día.

      Contactos registrados:
      -

    • Oficio Activo: Coordinador

        Criador Coordinador Ranger Justiciero


        • Siempre atentos, especialistas en el cuidado.

          Información Básica:

          Nivel: 2 - Amateur
          Puntos de Crianza: 20.
          Objetos Especiales:
          -

          Especialidades adquiridas:

          Labores de Profesor: 0.
          Beneficios:
          –Caja de listones.

          Labores de Chef: 0.
          Recetas Originales:
          -


        • Maestros de la perfección y el buen gusto.

          Información Básica:

          Nivel: -.
          Puntos de Coordinación: 0.
          Objetos Especiales:
          -

          Especialidades adquiridas:

          Labores de Modista: 0.
          Prendas Originales:
          -

          Labores de Productor: 0.
          Teatro: -Link al Tema de Teatro-
          Nivel de Teatro: 0.
          Estrellas: 0.
          Beneficios:
          -


        • Temerarios y audaces.

          Información Básica:

          Nivel: -.
          Puntos de Guardia: 0.
          Objetos Especiales:
          -

          Especialidades adquiridas:

          Labores de Gijinka: 0.
          Gijinkas:


          Labores de Explorador: 0.
          Favores de Pokémon Legendarios:
          -


        • Firmes en sus ideales.

          Nivel: -.
          Puntos de Justicia: 0.
          Beneficios:
          -

          Legionario/Detective

          Labores realizadas: 0.
          Asistentes/Cómplices Humanos:



          Asistentes/Cómplices Pokémon:




    • Cuenta en el PC: Link
      Pokédex:

      Link a Pokédex:
      Click me.
      Dinero: 10305 Pks.
      Medallas:
      Titulos:
      Entrenador.

      Trabajos Completados:
      D: 4
      C: 4
      B:
      A:
      S:
      Raids:
      Especiales: 1

      Trabajos Mahula:
      D:
      C:
      B:
      A:
      S:
 
Última edición por un moderador:

everyday

Moderador

Offline
Shulman.

    Información Personal Equipo Pokémon Guardería Pokémon Mochila Oficios Ficha de Entrenador


    • Nombre y apellido: Connor Miller.
      Apodo: Connie | Millie | White | Veloce.
      Edad: 19 años | [13/02]

      Nacido en: C. Vridia.
      Pueblo inicial: P. Sandland.
      Ubicación actual: C. Genoz.

      Descripción física: Connor es un chico de cabello castaño, al igual que sus ojos, aunque éstos últimos son más claros. Su tez es nívea sin llegar a ser pálida. Posee un físico atlético, pero no extremadamente trabajado. Su altura es de 1,70m y su peso es de 60kg.

      Vestimenta: Viste generalmente como en la imagen.

      Personalidad: Connor es tranquilo, pero no por ello es introvertido. Se trata de una persona que no le gusta perder la paciencia, y lo hace muy rara vez (dependiendo claramente de a qué se enfrente). Es expresivo cuando se trata de las batallas, le gusta comandar a sus pokémon pero también suele dejar que éstos hagan lo que les plazca según lo que requiera la situación (o, también, según lo que sus compañeros deseen).

      Se trata de un chico comprensivo, pero con límites. Es ingenuo en muchos aspectos, algo que lo hace un blanco fácil en múltiples ocasiones, pero no por ello deja que el resto de las personas abusen de él y su nobleza (o al menos, no todo el tiempo). Debido a que creció en un ambiente bastante difícil, sus amistades suelen ser contadas; es difícil que se relacione con el resto de las personas, pero lo intenta. Sin embargo, cuando se trata de demostrar afecto a los demás, es... algo casi imposible para él. No le gusta ser tocado por el resto de las personas, algo que podría considerarse como un síntoma de autismo, pero se debe a sucesos pasados. Mientras sus compañeros o amigos se mantengan a distancia suya, no tendrá ningún tipo de problemas con ellos, pero si llegan a tocarlo comenzará a sentirse incómodo y, de ser demasiado el tiempo en el que entre en contacto con las personas, no dudará en apartarse bruscamente o golpear a quienes abusen de su límite.

      Hablando más de su comportamiento habitual, Connor es un chico que ofrece su ayuda a quien lo necesite siempre que las peticiones que le hagan estén dentro de su alcance. Normalmente no se esfuerza demasiado en realizar las tareas que le asignen, pero si encuentra interesante éstas (y hay una batalla pokémon de por medio), no dudará en asistir a quien lo necesite. Por esta razón, una de sus metas es ser un Ranger Pokémon, sin embargo, también tiene aptitudes de Criador, como es la paciencia y trato cordial a los pokémon y al resto de las personas. Jamás lo verás decir groserías (pensarlas, bueno, eso es otra cosa), inclusive en casos donde su fobia al contacto físico sea por lo cual esté molesto, incómodo o alterado.

      Gustos y disgustos:
      + La lectura.
      + La música.
      + Los pokémon en general. Suele tener preferencias por tipo, siendo sus favoritos el hada y el psíquico, pero le gustan todos.
      + Ejercitarse.
      + Comer, y lo hace bastante. Para muchos es increíble que mantenga su condición física con lo que come.
      + La fotografía.
      × Que lo toquen. Ya se dejó en claro antes que no soporta el contacto físico.
      × Los oportunistas.
      × Suelen aburrirle un poco los concursos pokémon, es irónico siendo que le gusta (pero no lo suele decir), el proceso de preparación y vestuario de éstos.
      × El ruido excesivo.

      Historia: [Próximamente]
      Datos Extra:
      → Lleva consigo, siempre, una cámara fotográfica.
      → Pese a que le tiene fobia al contacto físico, con algunos pokémon ésto no aplica. Uno de ellos es su primer pokémon: Growlithe. No obstante, a veces suele despreciar y hacerse a un lado de sus compañeros debido a su fobia.
      → Es un genio para la fotografía, puesto que la estudió. No obstante, no suele alardear de ésto y siempre que le piden sesiones fotográficas, las rechaza porque desea pasar desapercibido.
      → Su estilo de combate pokémon es reactivo, no suele tomar la iniciativa, pero cuando lo hace es porque tiene algo planeado desde el principio.

    • Pokémon acompañante:
      Growlithe | Vivlion |


      Equipo:

        Growlithe | Vivlion Rowlet | Carlisle Eevee | Sapphire Togetic - Ela Huevo de Aron Huevo - "Mareep"

        • Pokémon: Growlithe

          Nivel: 20
          Personalidad: Vivlion es el primer pokémonn de Connor. Antes de siquiera pensar en convertirse en un entrenador, O'Hara recibió el huevo de este pequeño y lo cuidó con mucho esmero. A día de hoy, Vivlion es un can fiel a su entrenador, aunque muy travieso y algo desobediente. Le gusta mucho hacer lo que a él le place, pero siempre que se "pasa de la raya", no duda en pedir disculpas a su manera. Es el mejor amigo de Connor y lo quiere con todo su corazón, por lo que se esfuerza mucho en todo lo que hace al lado del castaño.

          Dato extra: Vivlion no tiene un estilo de combate fijo.

          Género: Macho.
          Habilidad: Intimidación | Intimidate.
          Apodo: Vivlion.
          Stats: 400
          Stats por nivel: 20
          PS: 90
          Ataque: 80
          Defensa: 65
          At. Especial: 10
          Def. Especial: 65
          Velocidad: 90
          Puntos de amistad: 0/10
          Objeto: -
          — [Normal] Sol matinal | Morning Sun. [MH]
          — [Lucha] A bocajarro | Close Combat. [MH]
          — [Fuego] Envite ígneo | Flare Blitz. [MH]
          — [Acero] Cola férrea | Iron Tail. [Tutor]
          — [Siniestro] Mordisco | Bite.
          — [Normal] Rugido | Roar.
          — [Normal] Malicioso | Leer.
          — [Normal] Rastreo | Odor Sleuth.
          — [Fuego] Rueda fuego | Flame Wheel.
        • Pokémon: Rowlet

          Nivel: 10
          Personalidad: Carlisle es un pokémon perezoso y dormilón, le encanta meterse en el bolso, maletín o mochila de su compañero a dormir mientras él camina hacia donde sea que vayan. Su habilidad para socializar, increíblemente, es buena aunque no habla demasiado con los pokémon ni con su entrenador, tampoco con otros humanos, puesto que se la pasa durmiendo; lo que hace "buena" su socialización es que cuando está despierto, es una bolsa de alegría. A la vista de todos, además, es un pokémon adorable y extremadamente cariñoso (que vamos, sí lo es, cuando está despierto).

          Dato extra: Se duerme inclusive en las batallas, y no porque alguien le inflija dicho estado, simplemente le encanta dormir. Sin embargo, se despierta con una sola palabra de su entrenador cuando ésto sucede.

          Genero: Macho.
          Habilidad: Espesura | Overgrow.
          Apodo: Carlisle.
          Stats: 180
          Stats por nivel: 18
          PS: 45
          Ataque: 35
          Defensa: 25
          At. Especial: 15
          Def. Especial: 20
          Velocidad: 40
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: Huevo suerte | Lucky Egg
          — [Normal] Placaje | Tackle.
          — [Planta] Follaje | Leafage.
          — [Normal] Gruñido | Growl.
          — [Volador] Picotazo | Peck.
        • Pokémon: Eevee | Shiny

          Nivel: 13
          Personalidad: Sapphire es una pokémon reservada, pero no por ello asocial. Se trata de una dama alegre y juguetona, la cual no repara en ensuciarse al jugar con sus dos mejores amigos: Bartolomé y Ela. Le gusta mucho el mundo del espectáculo y la coordinación pokémon, siendo una pequeña con gran sentido de la elegancia pero no por ello comportándose como una diva todo el tiempo. Le encanta aprender día a día con su entrenador y es por esa misma razón que se esfuerza al máximo todo el tiempo. Le cuesta hacer amigos nuevos, pero siempre está abierta a esforzarse para socializar correctamente con humanos y pokémon. Eso sí: no permite que nadie, ni siquiera su propio entrenador, que no sean Ela o Bartolomé la ensucien con algo; de pasar, su furia se desatará.
          Genero: Hembra.
          Habilidad: Anticipación | Anticipation
          Apodo: Sapphire.
          Stats: 247
          Stats por nivel: 19
          PS: 70
          Ataque: 10
          Defensa: 30
          At. Especial: 50
          Def. Especial: 49
          Velocidad: 40
          Puntos de Amistad: 10/10
          Objeto: -
          — [Hada] Encanto | Charm. [MH]
          — [Normal] Deseo | Wish. [MH]
          — [Normal] Cosquillas // Tickle. [MH]
          — [Lucha] Detección // Detect. [MH]
          — [Siniestro] Llanto falso // Fake Tears. [MH]
          — [Normal] Antojo | Covet.
          — [Normal] Placaje | Tackle.
          — [Tierra] Ataque arena | Sand Attack.
          — [Normal] Campana cura | Heal Bell. [Tutor]
          — [Normal] Ataque rápido | Quick Attack.
        • Pokémon: Togetic

          Nivel: 16
          Personalidad: Ela es una pokémon llena de energía, alegría y que denota gran ternura con cada una de sus acciones. Le encanta jugar con el resto de sus compañeros, aunque sus mejores amigos son Bartolomé y Sapphire. Le es muy fácil hacer amigos debido a que es una máquina de felicidad. Cualquier cosa que su entrenador le diga para mejorar la animan muchísimo y la recibe muy bien; inclusive los gestos más pequeños la alegran. Es una de las pokémon más inteligentes de Connor y, además, una de las cuales es más cercana a él. Daría todo porque su maestro siempre fuese feliz y se esfuerza al máximo precisamente por eso. Su relación con Connor es estrecha, aunque no tanto como la que éste tiene con Growlithe.

          Genero: Hembra.
          Habilidad: Dicha | Serene Grace.
          Apodo: Ela.
          Stats: 314
          Stats por nivel: 23
          PS: 70
          Ataque: 1
          Defensa: 50
          At. Especial: 79
          Def. Especial: 55
          Velocidad: 60
          Puntos de Amistad: 10/10
          — [Siniestro] Maquinación | Nasty Splot. [MH]
          — [Psíquico] Psicocambio | Psycho Shift. [MH]
          — [Psíquico] Paranormal | Extrasensorial. [MH]
          — [Normal] Gruñido | Growl.
          — [Hada] Encanto | Charm.
          — [Normal] Metrónomo | Metronome.
          — [Normal] Campana cura | Heal Bell. [Tutor]
          — [Hada] Beso dulce | Sweet Kiss.
          — [Normal] Bostezo | Yawn.
          — [Hada] Viento feérico | Fairy Wind.

        • Especie del huevo: Aron
          Rareza: Poco Común
          Contador: 4/4
          Movimientos Huevo:
          Pisotón (Normal MH)
          Cabeza de Hierro (Acero MH)
          - Habilidad oculta desbloqueada -
        • Especie del huevo: Mareep
          Rareza: Común
          Movimientos Huevo:
          - Cola de Hierro
          - Golpe Cuerpo
          - Carga
          Contadores: 2/2


    • Cuidado:

      ----

      Crianza:

      ----

    • Bolsillos:

      —Pokéballs:
      —Pokéball x4
      —Amigoball x5
      —Ocasoball x2
      —Ultraball x3
      —Lujoball x4
      —Safariball x0
      —Superball x2

      —Objetos Curativos:
      -

      —Objetos Clave:
      —Caña vieja.
      —Flauta Azur.
      —Orbe oscuro.
      —Re-distribuir stats x3
      —Pluma de Hielo
      —Colmillo Ancestral Pulido
      —El don de la voluntad
      —Caja de Herramientas
      —Super Mega Robo Mazinger-V7
      —Diamansfera Atemporal
      —Trozo de estrella (objeto de una actividad futura).

      —Objetos Entrenador:
      —Linterna.
      —Cuerda.
      —Máscara de buceo.
      —Red.
      —Mezcladora.
      —Cupón Rango de Oficio +1
      —Pase Marítimo x4

      —Objetos Pokémon:
      —Gema Krym
      —Miel x8
      —Toxiesfera
      —Ticket Habilidad Oculta x8
      —Ticket Movimiento Huevo x12
      —Ticket Movimiento Tutor x5
      —Piedra Variacolor x6
      —Re-Distribuir Stats x15
      —Hechizo
      —Lodo Negro
      —Refleluz
      —Campana alivio
      —Lucarita
      —Mineral Evolutivo
      —Raíz Grande
      —Vidasfera
      —Casco Dentado
      —Restos // Leftovers.
      —Rep. Experiencia // Exp. Share.
      —Absolita
      —Cupón Lazo de amistad - Decidueye
      —Carameloraro x1
      —Recubrimiento de Metal Ligero (+50% a la potencia de movimientos acero, pero reduce su precisión un 25%).
      —Escamascorazón (x7)

      —Bayas/Bonguris/Lanas:
      —Bonguri Azules x2
      —Bonguri Azul x2
      —Bonguri Amarilla x2
      —Bonguri Rosa x2
      —Bonguri Verde x2
      —Zreza x2
      —Atani x2
      —Meloic x2
      —Aranja x2
      —Caquic x2

      —MT's:
      —MT Psíquico.
      —MT Espacio raro x1.
      —MT Presente (Especial).
      —MT Puño incremento.
      —MT Puya nociva / Poison Jab.
      —MT Tijera X
      —MT Rayo Carga
      —MT Alarido
      —MT Danza Espada
      —MT Lanzamiento x2
      —MT Acróbata
      —MT Sustituto
      —MT Protección x2
      —MT Terremoto
      —MT Garra Umbría x2
      —MT Cola Férrea
      —MT Granizo
      —MTO Dispersión electrostática x2
      —MTO Sanación acuática x1

      —Shards:
      —Shard Diamante x0
      —Shard Oro x0
      —Shard Esmeralda x1
      —Shard Rubí x4

      —Objetos Evolutivos:
      —Electrizador.
      —Piedra día.
      —Piedra fuego.
      —Piedra hielo.
      —Garra Afilada.
      —Piedra universal de evolución x1
      —Colmillo agudo.
      —Escama Bella.

      —Granja:
      —Mareep x3

      Lanas:
      —Lanas finas: 60

      —Objetos de Expedición:
      —Fósil Pluma
      —Cristales x83

    • Oficio Activo: Coordinador.

        Criador Coordinador Ranger Justiciero


        • Siempre atentos, especialistas en el cuidado.
          Información Básica:
          Nivel: -​
          Puntos de Crianza: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Profesor: 0.​
          Beneficios:
          -
          Labores de Chef: 0.​
          Recetas Originales:
          -


        • Maestros de la perfección y el buen gusto.
          Información Básica:
          Nivel: 6 - Amante de la farándula.​
          Puntos de Coordinación: 122​
          Objetos Especiales:
          → Al completar un trabajo, labor o captura; +1 PA a cada pokémon que haya ganado al menos 1 nivel.
          → Los coordinadores pueden usar el sistema de trenes de forma gratuita (las zonas que no tienen acceso al sistema de trenes y los viajes marítimos no son afectadas por este beneficio).
          → Kit masajista (cura de cualquier estado una vez por trabajo).
          → Acceso al rango Principiante del Almanaque.
          → Movimientos Originales rango 3.
          → Puedes pedir trabajos de objetos evolutivos mientras este sea tu oficio activo.
          → Objeto pokémon: Primer Liston (el pokémon que lo lleva equipado gana +2 PA si gana niveles en un trabajo C, B, A, S o Especial).
          → Puedes capturar pokémon de rareza "Poco Común" siempre que este sea tu oficio activo.
          → Movimientos Originales rango 4.
          → Tutor de Movimientos nivel 4.
          → Puedes realizar Trabajos de Rango B.
          → Movimientos Originales rango 5.
          → Puedes pedir trabajos de Pokémon Especiales y Fósiles mientras este sea tu oficio activo.
          → Tutor de Movimientos nivel 5.
          → Titulo Combina movimientos:
          Una vez por combate, el pokémon del coordinador puede usar dos movimientos al mismo tiempo en un ataque combinado. La potencia del movimiento sería igual a la potencia más alta de los ataques combinados +50%. La precisión y tipo (físico o especial) sería la del ataque con potencia más alta. La posibilidad de causar efectos secundarios de ambos se aplica (si uno tiene 10% de quemar y el otro 30% de paralizar, el movimiento combinado tendrá un 40% de aplicar cualquiera de los dos efectos secundarios; si uno tiene 20% de quemar, y el otro 10% de quemar, el movimiento combinado tendrá una probabilidad del 30% de quemar al objetivo). El elemento del ataque será el que tenga mayor impacto en el objetivo. Los movimientos fulminantes, como Fisura o Taladradora, no pueden ser combinados, además de que la posibilidad de combinar unos movimientos con otros queda a criterio del evaluador en cuanto a realismo.
          → Puedes capturar pokémon de rareza "Raro" siempre que este sea tu oficio activo.
          → Acceso al rango Intermedio de la sección de Almanaque.
          → Mientras este sea tu oficio activo, puedes capturar tu primer pokémon legendario.
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Modista: 0.​
          Prendas Originales:
          -
          Labores de Productor: 0.​
          Teatro: -Link al Tema de Teatro-​
          Nivel de Teatro: 0.​
          Estrellas: 0.​
          Beneficios:
          -


        • Temerarios y audaces.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Guardia: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Gijinka: 0.​
          Gijinkas:

          Labores de Explorador: 0.​
          Favores de Pokémon Legendarios:
          -


        • Firmes en sus ideales.
          Nivel: -.​
          Puntos de Justicia: 0.​
          Beneficios:
          -
          Legionario/Detective
          Labores realizadas: 0.​
          Asistentes/Cómplices Humanos:

          Asistentes/Cómplices Pokémon:



    • Cuenta en el PC: Clicke here.
      Pokédex:

      Link a Pokédex: Click here.
      Dinero: 5000 Pk
      Medallas:

      Titulos:
      Entrenador.

      Trabajos Completados:
      D:
      C: 1
      B:
      A:
      S:
 
Última edición:

everyday

Moderador

Offline
DrNaoto

    Información Personal Equipo Pokémon Guardería Pokémon Mochila Pokenav Oficios Ficha de Entrenador

    • Nombre y apellido: Arend Levine
      Apodo: Artie | Berlín
      Edad: 19 años | 13 de Septiembre
      Nacido en: C. Central.
      Pueblo inicial: Sandland.
      Ubicación actual: C. Oldskull.

      Descripción física: Levine tiene la apariencia del típico adolescente popular y narcicista, el jugador de futbol del equipo de la escuela. Es alto y tiene una corpulencia notable para su edad, sumado a que sigue entrenando frecuentemente, por lo que cada día se vuelve más musculoso; para ser especifico, mide 1,90 metros de altura, mientras pesa alrededor de 80 Kg. Es de tez oscura. Cuida mucho su aspecto, siendo notable como alguien pulcro consigo mismo, algo que se nota en su piel, suave y delicada, así como muy bien humectada. Su cabello es oscuro y grueso, a veces tiende a alisarlo por puro capricho. Sus ojos son marrones claro. Algo a denotar es que tiene facciones bastante delicadas, salvo su nariz que es un poco más gruesa que lo común. Como dato curioso, sus manos y pies son un poco pequeñas y delgadas (como de mujer), cosa que contrasta bastante con su musculatura y tamaño,

      Vestimenta: Tiende a vestir de forma bastante minimalista y urbana. Nada muy elaborado, un sweater o una playera plana, unos jeans sencillos con unos tenis unicolor (generalmente blanco o negros. Los colores con los que más tiende vestir son: rosado, verde, negro y blanco.

      Personalidad:
      Arend es un joven sencillo, inteligente, carismático y agradable. Cuando se encuentra con alguien suele intentar sacar conversación debido a un impulso extrovertido que lo mueve, casi siempre se verá con una sonrisa ligera o traviesa en sus labios. Es naturalmente hiperactivo, no puede permanecer quieto en un solo lugar, de verse obligado a ello posiblemente se moverá de un lado a otro o empezará a hacer estiramientos allí. Es inquiero, así como también irritable. Es fácil de molestar, muchas cosas pueden llegar a lo estresarlo, gracias a su naturaleza ansiosa. Aunque por lo general su "ira" o "molestia" tiende a durar poco tiempo, una hora a lo máximo, no es para nada rencoroso. Una de las cosas que más le genera rabia es que le den órdenes autoritarias, no cree en los jefes, sino en el liderazgo. Tal vez este último rasgo se deba a su tendencia a la rebeldía, que tuvo ante sus padres autoritarias. Por cierto, no dudará de mostrarse su rabia o alguna otra emoción, es muy expresivo, más que el resto.

      Su familia ha moldeado varios rasgos de personalidad en él, negativos en su mayoría. Gracias a esto Arend tiende a ser hipócrita, egoísta, interesado, cruel, ofensivo, clasista, entre otras. Sin embargo, él no es del todo malo como sus padres, de hecho tiende a corregir estas conductas lo más que puede. Si se da cuenta que ha actuado mal, o alguien se lo remarca, intentará enmendarlo y sentirá algo de culpa. Eso sí, nunca se disculpará ante nadie por sus actos, es extremadamente orgulloso, a niveles desmedidos. Del mismo modo también es terco, siempre cree tener la razón y que los demás están equivocados, que sus métodos y creencias son las correctas sin duda. Y no importa si alguien le hace saber que está equivocado, no dará su mano a torcer ante nada ni nadie, tan solo tratará de cambiar de tema como si nadie hubiese pasado, o incluso se irá como un niño en pleno berrinche. Algo curioso, pues a pesar de sus frecuentes peleas con otros debido a esto, aún le gusta participar en debates o conversaciones acerca de temas delicados, si escucha a una persona hablando sobre este tipo de temas se acercará sin dudarlo, sin ningún tipo de pena (cosa de la que carece en casi total medida).

      Gustos y disgustos:
      + Los Pokémon tipo hielo, acero y siniestro.
      + El color celeste.
      + Vapear o fumar. Drogarse también, pero no lo hace con frecuencia
      + Las fiestas, la música y el baile.
      + Hacer ejercicio y las caminatas.
      + Los videojuegos y la animación.
      + Que los demás le den la razón y elogien su razonamiento.
      + La comida italiana.
      - Los Pokémon tipo eléctricos y veneno.
      - Demasiado silencio, le incomoda.
      - Que lo toquen personas desconocidas.
      - Que se aprovechen de los más débiles.
      - Los adoradores de Arceus como un dios.
      - Tener poco tiempo para sus tratamientos de belleza.

      Historia: Nació en C. Central, pero antes de cumplir catorce años se mudó a Sandland debido a una gran oferta que le llegó a sus padres en el lugar. Ambos eran grandes arquitectos modernistas, y querían que su hijo se dedicara a lo mismo, pero no, Arend no quería eso, así que se volvió rebelde, no hacía caso, se empezó a volver un chico grosero y así durante años. Hace poco, al salir del instituto, tuvo una pelea con sus padres en la que decidió marcharse de su casa e iniciar su propio camino. Decidió volverse un entrenador con la intención de conseguir dinero mientras estudiaba a larga distancia, así como también como método para descubrirse a sí mismo, qué quiere llegar a ser, cuáles son sus metas a futuro, etc. También viaja frecuentemente porque no quiere que sus padres lo encuentren, y como ambos tienen mucho contacto y dinero, no les sería difícil localizarlo si se quedara en un solo sitio. Compró su primer Pokémon a un traficante, pensando que sería un Glalie, aunque resultó ser un Snover variocolor. Como no pudo quejarse debido a que el vendedor ya había escapado, decidió quedarse con él, era mejor eso a viajar por Aleria solo.

      Datos Extra:
      — Tiene una Laptop que siempre carga con él. Estudia animación a distancia con ella.
      — Suele a saludar a las personas sacándole el dedo, también lo hace para insultar.
      — Cuando cumple alguna de sus metas o alguien le regala algo que le gusta suele molestarse.
      — Actualmente no sabe mucho de qué le gustaría hacer con su vida.
      — En situaciones de peligro no se queda quieto, si puede pegarle a algún maleante lo hará.
      — A veces le miente a las personas por puro placer, no sabe por qué, solo lo hace.
      — Al igual que arriba, tiende a robarle a personas, aunque suele devolver lo que tomó.

    • Pokémon acompañante: Snover | Spike



      Equipo:

        Snover | Spike Seedot | Orn Beldum | Zarya Cubchoo | Ashe Pokémon Pokémon

        • Pokémon: Snover
          Nivel: 6
          Personalidad: Spike es alguien un poco, ¿cómo decirlo sin que lastime los sentimientos de nadie? Especial. Es muy torpe, siempre se cae o sorprende con todo porque, la verdad, se le podría considera como un oso un poco estúpido; bueno, bastante estúpido en realidad. Se la pasa correteando por todos lados cual idiota, golpeándose con cualquier cosa que se tope en su camino; a veces hasta podrá parecer ciego. Algo que lo caracteriza es su necesidad por dar y recibir afecto; es muy cariñoso, siempre anda abrazando a cualquier persona o Pokémon que se encuentre. A veces incluso a sus enemigos más poderosos, porque, según él, todos los problemas radican en falta de amor. Casi siempre anda de buen humor, con una sonrisa enorme por todas partes, irradiando alegría. Es por esta razón, y por el hecho de buscar lo bueno en todo lo malo, que es fácil lidiar con él seas quien seas. Casi nadie es capaz de odiarlo, ¿y cómo hacerlo? Es tan adorable, lindo y abrazable.
          Genero: Macho
          Habilidad: Nevada | Snow Warning
          Apodo: Spike
          Stats: 102
          Stats por nivel: 17
          PS: 17
          Ataque: 12
          Defensa: 28
          At. Especial: 12
          Def. Especial: 20
          Velocidad: 13
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          — Cabezazo | Skull Bash [MH]
          — Desarrollo | Growth [MH]
          — Nieve Polvo | Powder Snow
          — Malicioso | Leer
          — Hoja Afilada | Razor Leaf
        • Pokémon: Seedot
          Nivel: 3
          Personalidad: Orn es un pokémon que sabe lo que quiere y se esfuerza al máximo para poder lograrlo, cueste lo que le cueste. Su meta es convertirse en una legenda, ser capaz de derrotar a varios adversarios sin agotarse, brillar y ser uno de los mejores luchadores de todo el continente. Es decidido, como también dedicado en lo que se refiere a sus metas, cuando algo se le clava en la mente lo hace, incluso si está herido o debe llevarse a alguien por delante. A veces puede resultar un poco terco, creyendo que sus métodos son los únicos válidos, siendo muy difícil hacerlo entrar en razón o tan solo tener una discusión sana con él. Cuando está concentrado en algo, puede ignorar casi todo lo que le rodea. Sabe cuándo debe tomar descansos o tranquilizarse, de hecho, fuera de sus entrenamientos y batallas suele ser alguien bastante animado, contento e incluso juguetón. Una cosa que resalta en él es que sabe como influenciar en otros, puede llegar a ser un buen líder.
          Genero: Macho
          Habilidad: Clorofila | Chlorophyll
          Apodo: Orn
          Stats: 39
          Stats por nivel: 13
          PS: 7
          Ataque: 5
          Defensa: 8
          At. Especial: 5
          Def. Especial: 8
          Velocidad: 6
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          — Venganza | Bide
          — Fortaleza | Harden
        • Pokémon: Beldum

          Nivel: 5
          Personalidad: Zarya es un Pokémon bastante particular, pues no tiene una gran personalidad. Es quiero y, por lo general, solo sigue las órdenes dadas por su entrenador. Así fue preparado por su anterior dueño, como una máquina de pelea lista para cumplir con cualquier solicitud que le sea encomendada. Es muy perfeccionista, quiere que TODO se cumpla tal como le fue ordenado, de manera efectiva, rápida y pulcra. No es un gran líder, pero es excelente siguiendo órdenes. Le gusta que lo halaguen cuando cumple un trabajo exitoso, aunque no lo demuestre. A veces no entiende la actitud de otros Pokémon y humanos, el concepto de libertad y toma de decisiones le cuesta comprenderlo. Cuando debe tomar una decisión, tiende a colapsar o simplemente prefiere no hacer nada. Es muy curioso, aunque se deja sus dudas para sí mismo, porque claro, no hablará a menos que esto le sea solicitado por su entrenador o quien sea que se encuentre a su cargo.
          Genero: —
          Habilidad: Cuerpo Puro | Clear Bod
          Apodo: Zarya
          Stats: 85
          Stats por nivel: 17
          PS: 15
          Ataque: 20
          Defensa: 20
          At. Especial: 10
          Def. Especial: 10
          Velocidad: 10
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          — Derribo | Take Down
        • Pokémon:
          Cubchoo
          Nivel: 15
          Personalidad: Ashe es uno de los Pokémon más inteligentes que tiene Arend, cosa importante a recalcar dada su pequeño edad. Es analítica y cautelosa, generalmente suele dar su opinión sobre cualquier tema que se traiga a colación. Cuando no tiene información sobre un tema en especial, tiende a preguntar, es muy curiosa. Algo a destacar de Cubchoo es lo enferma que puede llegar a ser, no importa que sea tipo hielo, generalmente se la pasa resfriada y con altas fiebres, y cuando no, entonces le duele la cadera o la rodilla; por esta razón no suele ser tan juguetona como otros Pokémon. Es extremadamente pulcra, no le gusta ensuciarse por nada del mundo, puesto que los lugares cochinos suelen tener muchas bacterias y bueno. Por ende, no es mucho de contacto físico. Es excelente siguiente órdenes, si se tiene alguna tarea complicado, ella sería la indicada para recibirla. Un dato curioso de Cubchoo es lo sigilosa que puede llegar a ser, podría estar detrás de ti sin que te des cuenta.
          Genero: Hembra
          Habilidad: Quitanieve | Slush Rush
          Apodo: Ashe
          Stats: 255
          Stats por nivel: 17
          PS: 50
          Ataque: 35
          Defensa: 50
          At. Especial: 35
          Def. Especial: 50
          Velocidad: 35
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          — Patada Baja | Low Kick [TUTOR]
          — Carantoña | Play Rough [MH]
          — Nieve Polvo | Powder Snow
          — Gruñido | Growl
          — Venganza | Bide
          — Viento Hielo | Icy Wind
        • Pokémon: -
          Nivel: -
          Personalidad: -
          Genero: -
          Habilidad: -
          Apodo: -
          Stats:
          Stats por nivel:
          PS:
          Ataque:
          Defensa:
          At. Especial:
          Def. Especial:
          Velocidad:
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -
        • Pokémon: -
          Nivel: -
          Personalidad: -
          Genero: -
          Habilidad: -
          Apodo: -
          Stats:
          Stats por nivel:
          PS:
          Ataque:
          Defensa:
          At. Especial:
          Def. Especial:
          Velocidad:
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -


    • Cuidado:

      ----

      Crianza:

      ----

    • Bolsillos:

      —Pokéballs:
      — Pokéball (x4)
      — Safariball (x7)

      —Objetos Curativos:
      — Poción (x2)

      —Objetos Clave:
      — Cupón Huerto
      — Pluma de Hielo
      — Colmillo Ancestral Pulido

      —Objetos Entrenador:
      —Lucky Ticket x1
      — Amuleto Caza-Sueños: Similar a un atrapa-sueños tradicional, tres pequeñas esferas negras y tres plumas de Braviary se encuentran en su centro y colgando de el respectivamente.
      Efecto: Sosteniéndolo al ante algún(os) pokémon o persona(s) logrará inducirle(s) una alucinación, misma que le(s) disuadirá de continuar acercándose; forzándole a huir, obviar su presencia o a quedarse inmóvil. Este efecto sólo puede ser usado una vez por Trabajo, Captura u Oficio.

      —Objetos Pokémon:
      — Antiderretir | Nevermeltice
      — Agua Mística | Mystic Water
      — Cupón Movimiento Huevo x13
      — Cupón Habilidad Oculta
      — Roca Variocolor x2
      — Carameloraro x3
      — Dulces Pokelloween x4
      — Ticket Contador de Huevo (x6)
      — Cupón Movimiento Tutor x3 (Metang)
      — MIneral Crew (+30% Velocidad)
      — Muérdago Legendario

      —Bayas/Bonguris/Lanas:
      Huerto (4 espacios)
      — Baya Eggant | Eggant Berry x1
      — Baya Caquic | Persim Berry x2
      — Baya Aranja | Oran Berry x2
      — Baya Zreza | Cheri Berry x1
      — Baya Atania | Chesto Berry x1
      — Baya Meloc | Pecha Berry x1
      — Baya Zanama | Leppa Berry x1
      — Baya Safre | Rawst Berry x1
      — Baya Perasi | Aspear Berry x1

      —MT's:
      — MT Acróbata | Shadow Claw
      — MT Garra umbría | Acrobatics
      — MT Bola Sombra | Shadow Ball
      — MT Presente (Especial)
      — MT Terremoto | Earthquake
      — MT a elección (x4)

      —Shards:
      — Shard Rubí x1

      —Objetos Evolutivos:
      — Piedra día | Shiny Stone x2
      — Piedra Noche | Dusk Stone
      — Tela Terrible | Reaper Cloth

      —Objetos de Expedición:
      — Cristales x17


    • El Pokénav es un dispositivo de alta tecnología en forma de brazalete. Se dice que este aparato es la mayor herramienta de cualquier entrenador durante su viaje, cuenta con un sistema proyector de hologramas interactivos los cuales dan acceso a distintas funciones, tales como un comunicador con otros dispositivos similares, un mapa regional entre otras muchas características adicionales. Y quizá lo más destacable con respecto a modelos anteriores: un sistema de trans-materialización, con el cual es posible transportar y materializar objetos diversos desde otro punto determinad, justo como lo hacen las pokéballs al viajar grandes distancias en el sistema de intercambio.

      Funciones por default:
      -Mapa Regional (crea un mapa holográfico de un área de 1 Km a la redonda del usuario) con las rutas más destacadas que se pueden seguir durante el viaje.
      -Mensajes de Texto.
      -Llamadas Múltiples (sólo audio).
      -Localización GPS.
      -Reloj.
      —Mejoras:
      -

      —Contactos Registrados:
      -

    • Oficio Activo: Ranger

        Criador Coordinador Ranger Justiciero


        • Siempre atentos, especialistas en el cuidado.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Crianza: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Profesor: 0.​
          Beneficios:
          -
          Labores de Chef: 0.​
          Recetas Originales:
          -


        • Maestros de la perfección y el buen gusto.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Coordinación: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Modista: 0.​
          Prendas Originales:
          -
          Labores de Productor: 0.​
          Teatro: -Link al Tema de Teatro-​
          Nivel de Teatro: 0.​
          Estrellas: 0.​
          Beneficios:
          -


        • Temerarios y audaces.
          Información Básica:
          Nivel: 1 | Nervioso Rattata.​
          Puntos de Guardia: 0.​
          Objetos Especiales:
          – Capturador (Capacidad= 1 slot)​
          – Puedes añadir a tu capturador cualquier pokémon de rareza "Común".​
          - Acceso a las misiones de "Rango 1" de los rangers.​
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Gijinka: 0.​
          Gijinkas:

          Labores de Explorador: 0.​
          Favores de Pokémon Legendarios:
          -


        • Firmes en sus ideales.
          Nivel: -.​
          Puntos de Justicia: 0.​
          Beneficios:
          -
          Legionario/Detective
          Labores realizadas: 0.​
          Asistentes/Cómplices Humanos:

          Asistentes/Cómplices Pokémon:



    • Cuenta en el PC: -
      Pokédex:

      Link a Pokédex: [Click]
      Dinero:
      2718 Pks
      Medallas:
      Titulos:
      Entrenador.

      Trabajos Completados:
      D:
      C:
      B:
      A:
      S:
      Raids:
      Especiales:

      Trabajos Mahula:
      D:
      C:
      B:
      A:
      S:

 
Última edición por un moderador:

everyday

Moderador

Offline
Mr-Alduin

    Información Personal Equipo Pokémon Inventario Pokenav Oficio Ficha de Entrenador



    • Nombre y apellido: Adam Roark

      Apodo:

      Edad:
      18

      Sexo: Masculino

      Pueblo Inicial: Pueblo Sandland

      Ubicación Actual: Ciudad Feather

      Descripción física: Tiene una estatura de un metro con setenta y cinco, con cabello castaño oscuro con apreciables destellos color café. Posee ojos carmín grandes e intimidantes, una cicatriz apenas visible en el ojo derecho, voz grave y juvenil, piel morena y curtida por el sol.

      Vestimenta: Vestimenta: Despues de su enfrentamiento con la lider de gimnasio de ciudad Feather, Adam vuelve a modificar su vestimenta, la misma quedando de la siguiente manera:

      Comienza a usar un pañuelo en el cuello, de vez en cuando lo utiliza para cubrirse la boca:


      Reemplaza su abrigo gastado por un poncho de color marrón:


      Conserva su camisa de algodon blanca:


      conserva sus pantalones negros:


      Mantiene sus botas de montaña:


      Reemplaza su mochila cruzada por una riñonera negra. La misma tiene un cinturon en donde se pueden adherir pokeballs:


      Y por último, cubre sus manos con un par de guantes cortados de color negro.



      Personalidad: El principal rasgo de este personaje es su espiritualidad y su profunda devoción. Su fe se basa en la creencia en una entidad creadora, a la que denomina como “el creador”, quien, junto a un grupo de seres conocidos como; el sin rostro, el que no se detiene, el que nunca cambia, el que todo lo mueve, el habitante de las aguas, el labrador de la tierra y el guardián de los vientos fueron los responsables de dar forma y equilibrio a todo lo que impera y hace presencia en el mundo ya sea el humano o el pokémon respectivamente. La buena educación dada por sus padres en ciudad Kalek le han dotado de una notable inteligencia, una facilidad para agradar a las personas, además de un puñado de sabiduría, la cual, demuestra al decir frases o al dar consejos. Le gusta ayudar a los demás por lo que rara vez suele decir que no a una petición de ayuda. En sus tiempos libres y en las mañanas se dedica a meditar, prefiriendo para ello los lugares alejados, silenciosos y tranquilos y de preferencia, acompañado por sus pokémon.

      La relación con sus pokémon se fundamenta en el respeto y la diplomacia, no les obliga a hacer algo que no quieren por lo que de vez en cuando permite que se alejen o lo esperen a solas si lo prefieren, pues para él, los pokémon, al igual que los humanos tienen el derecho a decidir qué hacer y qué no hacer, a quien seguir y a quien no. Para algunos, esta actitud no es propia de un entrenador, pero Adam considera que el respeto se gana por medio de la confianza y si en una relación con un pokémon no existe dicha confianza, el respeto y el amor de un pokémon nunca le será otorgado y por lo tanto jamás se formará el lazo de amistad tan anhelado por los entrenadores.

      Decidido, gusta de trabajar sin importar de qué siempre y cuando sea digno y honesto , procura estar con una sonrisa en el rostro y todo el tiempo busca hacer lo que para él es correcto aún en discordancia con lo que piensan los demás e incluso sus pokémon, aunque ello implique no tener su compañía. Frecuentemente se encomienda a sus dioses cada vez que se embarca en una aventura y cuando una emoción fuerte le invade no puede evitar mencionarlos. Su actitud no difiere mucho de los monjes budistas pero aunque es pacífico y sereno en extremo, no olvida que es un entrenador y siempre y cuando sus amigos pokémon lo aprueben y decidan acompañarlo, nunca dirá que no a una batalla.

      Ocasionalmente demuestra gestos de impulsividad propias de la falta de experiencias previas o por la percepción de que se comete una injusticia, esto, combinado con su imposibilidad para decir que no a las peticiones de sus semejantes, siempre lo involucran en incontables aventuras que lo dejan a él y a los pokémon que deciden acompañarlo incluso al borde del peligro. Es capaz de dar incluso la vida por sus amigos de creerlo necesario.

      “Todo fue creado por una razón, nada está exento de ello, Ninguna cosa queda al azar y todo acto conlleva a un propósito. Así lo dictan los dioses y esto no puede ni debe cambiarse. ” De un viajero, dicho a Adam Roark cuando este era un niño.


      Gustos y Disgustos: Le gustan los lugares apacibles, las frutas y vegetales, trabajar, leer y dar gracias a la naturaleza por los bienes que otorga y la buena relación entre humanos y pokemon.

      No le gustan los oportunistas, los ladrones, la comida condimentada, la carne y quedarse sin nada que hacer.

      Historia: Fue concebido en una familia de mercaderes que se asentaron en las inmediaciones de ciudad Kalec. Comenzó a trabajar desde que tuvo la capacidad para hacerlo y fue fácil para el adaptarse a las costumbres de hospitalidad y cortesía típicas de la ciudad. Un día vio como una mujer llegaba al mercado montando un enorme pokemon de tierra, lo que hizo que el espíritu de entrenador despertara en él, de ese modo, a los dieciocho años se marcha de su ciudad natal solamente con la bendición de sus padres para embarcarse como ayudante de pescadores rumbo al pueblo Sandland en donde unos amigos de sus padres lo esperaban con su primer pokemon; un pequeño y joven Cindaquil que Adam acepta con enorme gratitud y complacencia.

      Datos extra: Es muy trabajador, por lo que no le teme ni le avergüenza medirse a cualquier tipo de trabajo, siempre y cuando este no sea contrario a sus valores o principios

      Nunca había salido de ciudad Kalec por lo que suele mostrarse curioso cada vez que observa edificaciones o hábitos que no son comunes en su ciudad natal y que solo había escuchado de visitantes o leído en libros y revistas.


      • Quilava Vibrava Gyarados Bagon Sandile


        • Pokémon: Quilava
          Nivel: 34
          Personalidad:
          Después de evolucionar, Quilava se torna un poco más cercano y con algo más de confianza para con su entrenador y sus compañeros pokémon, sin embargo, conserva ciertos comportamientos de su vida como Cyndaquil pues de vez en cuando se le observa distante, enfocando su mirada y concentración en el horizonte de los diferentes paisajes que observa. A veces se aleja cuando considera una situación como aburrida y suele comportarse de modo gruñón e irritante ante situaciones de euforia o alegría, aspectos que no van de la mano con su personalidad.

          Suele vérsele sonriente cuando se encuentra junto a su entrenador, indicando de esa manera que su respeto hacia su compañero está yendo en aumento. Leal a todo momento, es capaz de darlo todo por sus amigos y nunca retrocederá, aunque se torne distante y malhumorado, Quilava aprecia a sus amigos aunque esto no lo exprese abiertamente.

          Durante los combates, Quilava sufre cambios drásticos; se le ve más sonriente y eufórico de lo normal, se torna retador, provocador y a menudo engreído. Mientras más fuerte sea el rival, más alegre se pondrá y jamás abandonará una pelea. De los pokémon al cuidado de Adam, hasta ahora Quilava es el de mayor coraje, orgullo pero sobretodo obstinación.

          Genero: Macho
          Habilidad: Mar llamas
          Apodo: -
          Stats: 614
          Stats por nivel: 23
          PS: 114
          Ataque: 103
          Defensa: 81
          At. Especial: 122
          Def. Especial: 87
          Velocidad: 107
          Puntos de Amistad: 9/10
          Objeto: Carbón

          -Placaje
          -Malicioso
          -Pantallahumo
          -Ascuas
          -Ataque rápido
          -Lanzallamas (MT)
          -Rueda de Fuego
          -Rizo defensa
          -Nitrocarga
          -Rapidez

        • Pokémon: Vibrava
          Nivel: 37
          Personalidad:
          Podría decirse que Vibrava es el pokémon que más se asemeja a su entrenador, además de ser el menos impulsivo y el más cauto, al momento de tomar decisiones. Asimismo, es el único que asimila perfectamente todos y cada uno de los hábitos de Adam, siguiéndolo a donde sea, sin cuestionarse una sola palabra. Cada vez que Adam medite y rece a sus dioses, siempre estará junto a él, portando un aura de espiritual igual o superior que la de su amigo. Vibrava es un pokémon místico e introvertido, y jamás quebrara sus principios de espiritualidad, inculcados por su difunto primer entrenador, actualmente afianzados por Adam. En cierto modo, si de profesiones se tratase, Vibrava sin duda sería el monje en el equipo de Adam.

          En combate, vibraba no destaca por ser violento, sino metódico, atenderá cada orden de su entrenador y no se desviará de la misma. Suele ser tan respetuoso como Adam frente a los rivales y nunca se le verá un atisbo de arrogancia o prepotencia, a diferencia de Quilava. Sobre su relación con el equipo, Vibrava es descrito como un individuo poco conversador, que no expresa gestos que vayan más allá de sonrisas y cortesías.

          De momento, Vibrava es el pokémon, bajo el cuidado de Adam, que ha generado menos cambios emocionales, y es el pokémon, hasta ahora, con más dotes de liderazgo dentro del equipo. Por último, su comportamiento, sus hábitos espirituales y lealtad, le convierten en el miembro más representativo de las enseñanzas dictadas por su entrenador.

          Genero: Macho
          Habilidad: Levitación
          Apodo: -
          Stats: 706
          Stats por nivel: 20
          PS: 138
          Ataque: 162
          Defensa: 128
          At. Especial: 11
          Def. Especial: 124
          Velocidad: 143
          Puntos de Amistad: 7/10
          Objeto: -
          -Mordisco
          -Ataque de arena
          -Finta
          -Venganza
          -Bofetón lodo
          -Terra temblor
          -Bucle Arena
          -Avalancha
          -Excavar
          -Triturar
          -Amago
          -Terremoto
          -Dragoaliento


        • Pokémon: Gyarados
          Nivel: 40
          Personalidad:
          Como ocurre con todos los Magikarp al evolucionar. El Gyarados de Adam se transforma, de un mimoso y afectuoso Magikarp, a un violento y malhumorado Gyarados que no dudará en acabar con todo a su alrededor, llegando inclusive a cuestionar la autoridad de su propio entrenador, sin embargo, aún persisten vestigios de su pre evolución que le impiden llevar su rebeldía a extremos peligrosos, ocasionando que se detenga y evite tragedias que comprometan a los que le rodean. Guarda cierta tensión con su entrenador, no obstante, se detiene en cuanto escucha su voz de orden, limitándose solo a mirarle furioso para después ceder finalmente a la orden de regresar a su pokeball.

          Guarda cierto resentimiento con los seres humanos, excepto hacia Adam, debido a que su pasado como magikarp fue salpicado por el lado violento y negativo de la humanidad, razón por la cual, siempre se arrojará e intentara atacar a cualquier persona que no reconozca, restando importancia, incluso a cualquier pokémon que tenga enfrente. Solo puede ser detenido por Roark y a nadie más obedecerá, como es natural, en agradecimiento a la atención y cuidados que el entrenador le dio cuando solo era un Magikarp.

          En mitad de un combate pokémon, Gyarados demuestra ser una criatura violenta que no vacilará en aplastar a su rival de la manera más rápida posible. Dada su naturaleza, Adam lo toma siempre como último recurso, e incluso, rehusara a utilizarlo debido a su carácter destructivo, sin embargo, su poder y sus múltiples ataques lo convierten en un pokémon letal y difícil de vencer.

          Es el pokémon más violento y más peligroso que se encuentra actualmente en el equipo de Adam Roark.

          Genero: Macho
          Habilidad: Intimidación
          Apodo: -
          Stats: 860
          Stats por nivel: 31
          PS: 165
          Ataque: 103
          Defensa: 129
          At. Especial: 157
          Def. Especial: 146
          Velocidad: 160
          Puntos de Amistad: 5/10
          Objeto: Huevo Suerte
          -Salpicadura
          -Placaje
          -Mordisco
          -Malicioso
          -Ciclón
          -Rayo (MT)
          -Rayo hielo (MT)
          -Lanzallamas (MT)
          -Colmillo hielo
          -Acua Cola
          -Trueno (MT)
          -Danza Lluvia (MT)
          -Hiperrayo (MT)
          -Furia Dragón

        • Pokémon: Bagon.
          Nivel: 24
          Personalidad:
          Titulado como “el pokémon que envidia a las nubes”, Bagon no escapa a su deseo innato de algún día poder volar, por lo que de vez en cuando, escapará e intentará surcar los aires, ya sea saltando desde riscos o desde lo alto de cascadas. Naturalmente terminará con frustración, misma que descargará contra rocas o arboles gruesos. Pasa la mayor parte del tiempo observando el cielo y mirando las nubes pasar, a veces puede durar horas en esta actividad. Siempre se le verá con un pañuelo de camuflaje alrededor del cuello y con una colcha de dormir, a su medida, colgándole en la espalda. De los pokémon de Adam, Bagon es el único que a veces actúa de forma similar a la humana, expresando buenos modales como saludar con una reverencia y limpiar su regazo después de caer al suelo o de levantarse de una mesa, acostumbra a dormir sobre su colcha azul y cuando despierta, no se irá si no la dobla y la guarda apropiadamente sobre su espalda. Adam no sabe de donde adquirió tales comportamientos, propios de un niño bien educado y tampoco toma en importancia dicho asunto. Aunque Bagon se enfada fácilmente cuando no puede volar, normalmente es un pokémon muy amable y cortes que no dudara en expresar su cariño a todo aquel que se le acerque.

          Mantiene una relación estrecha con el resto del equipo pokémon, a quienes considera como su familia. Hará todo lo posible por ayudarlos y evitar que se sientan solos. En cuanto a su entrenador, Bagon mantiene una relación de respeto mutuo y nunca le deja solo. Es un pokémon leal y respetuoso que lo dará todo por sus seres más queridos.

          Un dato curioso de Bagon es que no le agrada combatir, detesta las peleas y se limitará solo a ser un mero observador, sin embargo, no vacilará en usar todo lo que tiene cuando la situación lo requiera, específicamente, cuando alguien cercano a él le necesite. Adam no lo presiona para que luche, dejándolo que sea él mismo quien decida cuando quiere y cuando no quiere luchar.

          De los pokémon de Adam Roark, Bagon es, hasta ahora, el pokémon más pasivo, inocente y menos violento que se encuentra en su equipo.

          Género: Macho
          Habilidad: Cabeza Roca.
          Apodo: —
          Stats: 408
          Stats por nivel: 17
          PS: 69
          Ataque: 70
          Defensa: 67
          At. Especial: 68
          Def. Especial: 65
          Velocidad: 69
          Puntos de Amistad: 3/10
          Objeto: —

          - Furia.
          - Ascuas.
          - Malicioso.
          - Mordisco.
          - Dragoaliento.
          - Golpe cabeza
          - Foco energía
          - Demolición (MT)

        • Pokémon: Sandile
          Nivel: 9
          Personalidad:
          Es muy poco lo que se puede decir respecto a Sandile, dado que en el momento que conoce a Adam, apenas había salido de su huevo. Lo que sí se pueden mencionar, son los rasgos típicos de un pokémon que apenas está descubriendo el mundo; curiosidad, impulsividad, imprudencia y sensibilidad, lo que le convierte en un pokémon al que hay que tener bajo vigilancia, ya que es un pequeño y propenso a toda clase de problemas.

          Respecto a su relación de equipo, la condición infantil de Sandile, hace que acostumbre a imitar los rasgos más característicos de sus compañeros de equipo, llegando a emular y asimilar aspectos tales como la conducta espiritual de Vibrava, la valentía de Quilava y la buena educación de Bagon. En cuanto a Gyarados, Sandile lo pensará dos veces antes de acercarse a este pokémon, debido a que la actitud violenta y el poder destructivo de dicho pokémon le aterran.

          En cuanto a su cercanía a Adam, Sandile ve en su entrenador una figura paterna, ya que fue el primer humano que le trató amablemente, por ese motivo, Sandile se mostrara como un pokémon obediente, afectuoso y consentido cuya premisa será la de estar junto a Adam siempre, sin separarse nunca de él, ni defraudarlo.

          Por último, en cuanto a los combates pokémon, Sandile no será tomado en cuenta al principio por Adam, dada su condición de recién nacido, sin embargo, a medida que el tiempo pase, demostrará que es un pokémon con talento para la batalla, con un coraje similar al de Quilava y una habilidad para representar a su entrenador similar a la de Vibraba. Es un pokémon dotado de habilidades de pelea natas y esto lo manifiesta en sus variados, potentes y útiles ataques, capaces de sacar a su entrenador de cualquier apuro.

          Género: Macho
          Habilidad: Autoestima
          Apodo: —
          Stats: 153
          Stats por nivel: 17
          PS: 28
          Ataque: 27
          Defensa: 24
          At. Especial: 22
          Def. Especial: 24
          Velocidad: 28
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: —

          - Malicioso
          - Furia
          - Mordisco
          - Colmillo Igneo (MH)
          - Colmillo Rayo (MH)



    • Objetos Curativos:
      -Antiparalisis x1
      -Antidoto x1
      -Despertar x1
      -Antiquemar x1
      -Anticongelante x1
      -Hiperpocion x2

      Pokéballs:
      -Pokéball x3
      -Safariball x1
      -Amigoball x3

      Objetos Clave:
      -Caña Vieja

      Objetos Entrenador:
      -Cuerda
      -Linterna
      -Máscara de Buceo
      -Bicicleta
      -Redistribuir Stats x11

      Objetos Pokémon:
      -Miel x5
      -Carameloraro x1
      -Ticket Habilidad Oculta x1
      -Colmillo Dragón / Dragon Fang
      -Banda Focus

      Bayas/Bonguris/Lanas:
      -Baya Zreza x2
      -Baya Atania x2
      -Baya Meloc x2
      -Baya Safre x2
      -Baya Perasi x2

      MTs:
      -MT Ladrón x2
      -MT Embargo x2
      -MT Doble Equipo
      -MT Día Soleado

      Shards:
      -Shard Rubí x11
      -Shard Oro x0
      -Shard Esmeralda x1
      -Shard Diamante x0

      Objetos Evolutivos:
      -

      Objetos de Expedición:
      -Cristales x10




    • El Pokénav es un dispositivo de alta tecnología en forma de brazalete. Se dice que este aparato es la mayor herramienta de cualquier entrenador durante su viaje, cuenta con un sistema proyector de hologramas interactivos los cuales dan acceso a distintas funciones, tales como un comunicador con otros dispositivos similares, un mapa regional entre otras muchas características adicionales. Y quizá lo más destacable con respecto a modelos anteriores: un sistema de trans-materialización, con el cual es posible transportar y materializar objetos diversos desde otro punto determinad, justo como lo hacen las pokéballs al viajar grandes distancias en el sistema de intercambio.

      Funciones por Default:

      -Mapa Regional (crea un mapa holográfico de un área de 1 Km a la redonda del usuario) con las rutas más destacadas que se pueden seguir durante el viaje.
      -Mensajes de Texto.
      -Llamadas Múltiples (sólo audio).
      -Localización GPS.
      -Reloj.
      Mejoras:
      Nombre de la Mejora: Mapa Mejorado.
      Efecto: Confiere al Pokénav la función de mapa mejorado. Ahora el mapa holográfico abarca un área de 10 Km a la redonda, contiene datos topográficos así como una brújula virtual que funciona con la localización GPS.

      Nombre de la Mejora: Bengala.
      Efecto: Al apuntar el brazalete hacia arriba, el entrenador puede usar la energía de éste para lanzar una bengala blanca muy brillante, la cual se materializa mediante el sistema de trans-materialización. Útil en situaciones de rescate, sin embargo, esto consume las reservas de energía del dispositivo, dejándolo en estado de reposo por 10 minutos.

      Nombre de la Mejora: Video Llamada.
      Efecto: Permite realizar video llamadas entre hasta 5 personas simultáneamente
      Requerimiento: Para que una persona participe en la video llamada debe tener esta mejora integrada en su Pokénav y tener agregado a al menos uno de los demás participantes en sus contactos.

      Contactos Registrados
      -


    • Oficio Activo:


      Coordinador


      Puntos de Coordinador: -
      Objetos Especiales:
      -


      Ranger

      Puntos de Ranger: -
      Objetos Especiales:
      -


      Criador

      Puntos de Crianza: -
      Objetos Especiales:
      -

    • Cuenta en el PC:
      Pokédex:


      Link a Pokédex: Aquí

      Dinero:
      2525 Pks

      Medallas:


      Titulos:
      Entrenador.

      Trabajos Completados:

      D: 6
      C: 12
      B:
      A:
      S:
      Raids:
      Especiales:

      Trabajos Mahula:
      D:
      C:
      B:
      A:
      S:

 
Última edición por un moderador:

everyday

Moderador

Offline
Yuki Tiger

    Información Personal Equipo Pokémon Guardería Pokémon Mochila Pokénav Oficios Ficha de Entrenador


    • Nombre y apellido: Darío Mendoza.
      Apodo: ---
      Edad: 24 años [18/10]

      Pueblo inicial: Oakwood.
      Ubicación actual: P. Dragis.

      Descripción física: De complexión grande y fuerte. Darío mide aproximadamente 1,9 metros y pesa 90 kilogramos de músculos firmes y bien formados gracias a la rutina diaria que mantiene por orden de sus padres y a supervisión de sus compañeros pokémon. Tiene ojos color verde esmeralda, acompañados de una cabellera y barba color naranja rojizo, aunque de lejos se podría decir que es pelirrojo. Es de tez blanca con un muy ligero toque de bronceado debido a su trabajo de campo. Posee una cicatriz que va desde el ombligo hasta el hombro izquierdo, imposible de ver a menos que no llevé ropa encima.

      Vestimenta: Es muy común ver a Darío con una boina blanca en su cabeza, aunque cuando hace mucho calor opta por no llevarla puesta. Su demás vestimenta consiste en todo tipo de camisas; de manga corta o larga. También suele usar siempre un par de bermudas o pantalones largos. Desde lejos puede verse muy formal, pero las sandalias en sus pies rompen por completo dicho esquema; le gusta sentir esa parte del cuerpo fresca. Lleva puesto un brazalete de metal con un trozo de cuarzo rojo en el centro; jamás se lo quita y procura siempre traelo en la muñeca derecha, pues de esa forma símboliza la felicidad. El lente con forma de monóculo que usa le ayuda a solucionar un problema de la vista presente en su ojo derecho.

      Personalidad:
      Darío a simple vista puede parecer alguien serio y frío que es incapaz de expresar cualquier emoción, pero él es realmente todo lo contrario: aunque no quiera su rostro y postura siempre delatan lo que está sintiendo ya sea felicidad, tristeza o ira, es muy transparente para quiénes lo han tratado más de una vez. Para su edad es alguien inocente que se deja llevar por la curiosidad y su necesidad de querer conocer todo lo posible, suele ser muy positivo, alegre y en ocasiones cálido al convivir con los demás, ello a juego con unos modales dignos de un monarca sobre todo si se trata de personas de la tercera edad, solamente es capaz de dejarlos de lado cuando hay un fuerte vínculo de confianza.
      A pesar de su inocencia es alguien crítico y realista que prefiere basarse en hechos, lo cuál en ocasiones puede generarle conflictos cuando es incapaz de entender a ciertas personas, situaciones o actitudes, sobre todo si estás van de la mano con sentimientos románticos, Darío es un novato en ese ámbito, suele ponerse nervioso y comienza a tartamudear.
      Adora charlar sobre ciencia con cualquier persona que le pregunte de forma educada, pues siendo ya un profesor es poseedor de un amplio conocimiento no solamente de pokémon, si no de matemáticas, física, tecnología entre otros. Habrá ocasiones en las que comience a explicar cosas sobre cierto tema y que de repente se quede callado ya que no quiere aburrir con detalles que no le pidieron en primer lugar. Tiene un alto nivel de pensamiento rápido, ideando al menos cinco planes sobre un problema en menos de cinco minutos.
      Es alguien extremadamente desordenado pues “en su desorden hay cierto orden”, puesto que sabe exactamente dónde está cada cosa. Detesta que lo llamen “señor”.
      Gustos y disgustos:
      + Los cuarzos y sus diversos significados.
      + La naturaleza en todas sus formas.
      + Colores cálidos.
      + Cualquier cosa que tenga que ver con ciencia o tecnología.
      + La bebida alcohólica, aunque trata de controlarse.
      + Comida picante o especiada.
      + Literatura y poesía.
      + Todo tipo de música, pero que no incluya gritos.

      - Personas tristes o depresivas.
      - Observar contaminación en bosques, ríos, etc.
      - Comida dulce o empalagosa.
      - El humo de los cigarrillos.
      - Los pokémon tipo dragón.
      - La oscuridad.
      - La hipocresía.

      Historia: Darío es hijo de científicos y como ellos, sigue el camino de la ciencia desde que tenía muy corta edad. Aunque disfrutaba de las cosas científicas, sus padres jamás tenían tiempo para estar en familia debido a sus trabajos de campo, investigaciones o viajes a otras regiones. Por ello, nunca supo cómo relacionarse bien con adultos u otros niños. El convivir solamente con gente que no solía siquiera hablar de una forma sarcástica dió como resultado el que Darío desarrollara una personalidad muy seria en el exterior, guardándose sus sentimientos solamente para sí mismo, sentimientos que incluso a veces no llegaba a comprender.

      Al cumplir veinte años tuvo la oportunidad de trabajar al cien por ciento como un investigador en el mismo lugar donde trabajaban sus padres. Con ello fue enviado a investigar la región de Arelia y su diversidad de pokémon.

      Su meta en la vida es la de inventar un traductor de lenguaje pokémon que logré engrandecer aún más la relación que tienen los humanos con esas fantásticas criaturas. Para ello casi todas sus investigaciones se centran en ello, por lo que no es raro verlo intentando entablar una conversación a base de gestos con los pokémon que se encuentra. Cada mes tiene que enviar frutos de sus trabajos como científico, de otra forma sería regresado a su región de origen.
      Datos Extra:
      —Es un investigador, pero ello no cambia el hecho de que entrena pokémon.
      —Suele ser muy relajado en competencias.
      —Siempre lleva una pequeña grabadora de voz en la cual toma sus notas.
      —Es un excelente cantante; pero solamente canta cuando está cien por ciento seguro de que está solo, en la ducha o cuando está borracho.
      —Jamás les indicara a sus compañeros que ataquen a un pokémon sin antes haber intentado hablar con dicho pokémon.
      —Nunca desaprovecha una ocasión conveniente para probar sus prototipos de traductor con pokémon que aún no había visto.

    • Pokémon acompañante: Tyrell/Incineroar.

      Equipo:

        Tyrell/Incineroar Agatio/Salamance Alex/Tentacruel Garet/Electivire Layana/Ninetales de Alola Iodem/Duskull

        • Pokémon: Incineroar [Shiny]
          Nivel: 58
          Personalidad: Metalero y chico rudo de los que hay por montónes. Es quizás el compañero más rebelde que tiene Darío y que llegará a tener en su vida. Esto se ve reflejado en que no suele seguir ninguna de sus indicaciones. Tampoco parece tenerle el menor respeto, aunque aún estando en su última forma evolutiva sigue adorando que Darío le rasque entre las orejas. Es un amante del hard metal, entrando en choqué con los gustos más calmados del pelirrojo; es muy común verlo con el pokenav de su entrenador, sintonizando en la radio música metal y escuchándola a todo volumen mientras finge tener una guitarra. Por cierto, su sueño es aprender a tocar la guitarra eléctrica.
          Durante los combates es la única ocasión en que su rebeldía baja unos niveles, ya que en verdad ama combatir y sentir la sensación de adrenalina en su pelaje. Solamente durante las batallas escucha a su entrenador y a sus compañeros de bolsillo, pues fuera de ellas mantiene las distancias con todos, aunque en el fondo le importan mucho.
          Cabe recalcar que es el hijo del gran súper héroe de los niños: Súper Incineroar, con quién disfruta de pasar el rato cuando es posible. Eso sí, detesta todo lo que tiene que ver con cámaras de vídeo o apariciones en la televisión, principal razón de que este ayudándole... muy a su manera, a Darío en sus investigaciones y vida de entrenador. Casi pareciera que no le importa la seguridad del científico, pero acude inmediatamente en su ayuda de ser estrictamente necesario.
          Le tiene principal rencor a Mario, el entrenador de su padre, pues fue él quién intentó meterlo al mundo del espectáculo cuando su mente y corazón estaban en los combates.
          Stats: 1868
          Stats por nivel: 31
          PS: 317 [+2]
          Ataque: 450 [+2]
          Defensa: 297
          Ataque Especial: 165
          Defensa Especial: 284
          Velocidad: 355 [+2]
          Puntos de Amistad: 2/10
          Objeto:
          —[MH]Triturar.
          —Arañazo.
          —Malicioso.
          —Ascuas.
          —Lengüetazo.
          —Colmillo ígneo.
          —Doble patada.
          —Rugido.
          —Mordisco.
          —Contoneo
          —[MT]Danza Espada.
          —Golpes furia.
          —Lariat oscuro.
          —Golpe.
          —Lanzallamas.
          —Cara susto.
          —[T]Puño trueno.
          —[T]Golpe Mordaza.
          —[MT]Acróbata.
          —[MT]Terremoto.
          —[MT]Garra umbría.
          —[MT]Fuego fatuo.
          —[MT]Nitrocarga.
          —[MT]Llamarada.
          —Envite Ígneo.

        • Pokémon: Salamance
          Nivel: 62
          Personalidad:
          Toda su inseguridad y depresión se esfumaron al mismo tiempo que por fin obtuvo las alas con las que tanto soñaba y que añoraba con todo su corazón de dragón, alas que por cierto ama utilizar. Cuando vuela se le puede ver en el rostro que se siente a gusto y con muchísima más vitalidad que en sus pre-evoluciones. Es gracias a poder sentir las corrientes de viento en sus escamas que ahora se convirtío en el miembro más optimista de todos en el equipo del peli-naranja, especialmente con los niños o con pokémon pequeños, con quienes adora jugar y llevarlos de paseo para escuchar sus risas de diversión. Y a juego con su optimismo, su habilidad para calcular los movimientos de los enemigos se vió agudizada, por lo que aún puede llegar a hacer lo opuesto a que Darío lo ordena por considerarlo mejor.
          Una cosa que detesta es ver a su entrenador beber cerveza o cualquier otra bedida que tiene alcohol, pues en una ocasión él vómito en su espalda mientras lo llevaba de regreso a su vivienda. Por lo mismo cada ver que ve al científico beber intentá hacer de todo para que su bebida alcoholica se caiga.
          Destesta que no tomen a los pokémon pequeños en serio, pues él mismo se siente muy identificado con ellos al recordar sus pre evolocuiones pasadas, siendo esto la principal razón de su furia.
          Ama las historias de terror, aunque él mismo temble de miedo al escucharlas y después durante la noche.
          Habilidad: Intimidación.
          Stats: 1574
          Stats por nivel: 35
          PS: 254
          Ataque: 440
          Defensa: 240
          Ataque Especial: 80
          Defensa Especial: 240
          Velocidad: 320
          Puntos de Amistad: 9/10
          Objeto: ---
          —Furia
          —Ascuas
          —Malicioso
          —Mordisco
          —Dragoaliento
          —Golpe cabeza.
          —Foco energía.
          —Triturar.
          —[MT]Martillo dragón.
          —Garra dragón.
          —Protección.
          —Cabezazo zen.
          —Cara susto.
          —Lanzallamas.
          —Vuelo.
          —[MT]Golpe áereo
          —[MT]Respiro.
          —Doble filo.

        • Pokémon: Tentacruel.
          Nivel: 35
          Personalidad: Ahora que ya ha evolucionado es un pokémon mucho más drámatico y exagerado con todo lo que sucede. Puede parecer incluso que va a morir por un simple rasguño en uno de sus tentáculos cuando no es verdad. Pero a juego con su nivel de drama ahora es mucho más diestro utiliando su veneno, con el que puede crear hermosas pinturas al corroer diversos materiales.
          Aparentemente por fin logró superar al amor de su vida que le fue arrebatado cuando era un Tentacool, pero muy en el fondo siempre querrá llorar con la menor mención de ella, solamente que ahora no lo externa y prefieré guardárselo.
          Tiene la extraña manía de envolver a quién acaba de conocer con sus tentáculos, en una demostración de afecto muy propia de él.
          Stats: 742
          Stats por nivel: 30
          PS: 126
          Ataque: 10
          Defensa: 126
          Ataque Especial: 205
          Defensa Especial: 133
          Velocidad: 142
          Puntos de Amistad: 4/10
          Objeto:
          —[MH]Agua lodosa.
          —[MH]Acua aro.
          —Picotazo venenoso.
          —Supersónico.
          —Restricción.
          —Ácido.
          —Púas tóxicas.
          —Hidropulso.
          —Constricción.
          —Bomba ácida.
          —Rayo burbuja.
          —Barrera.
          —Puya nociva.

        • Pokémon: Electivire.
          Nivel: 41
          Personalidad: No teme para nada demostrar la fuerza que posee por todos los medios posibles. Es fanfarrón, presumido y ególatra; por ello buscará siempre ser el centro de atención, cosa que es extrema con las mujeres, sean humanas o pokémon. Intenta conquistarlas con todos los trucos de su repertorio pero, por alguna extraña razón (o quizás el destino), siempre termina con una bofetada en el rostro, a veces muy merecida por ser un mujeriego. Su jugada maestra es la de entregar una rosa, pues esconde bastantes en la mochila de su camarada. Aunque repele a cualquier ser masculino, y aunque lo intente negar siempre que le preguntan, tiene un lugar muy especial dentro de su corazón para su entrenador, Darío, por el que es capaz de hacerlo todo... excepto el perder la oportunidad con alguna chica. En dado caso ignorara completamente a su compañero humano e incluso se retiraría de un combate por seguir a quién se gano su atención. Y de hecho, su cariño hacía Darío llega al punto de intentar juntarlo contra su voluntad con alguna chica linda, que él no intente conquistar primero, o con algún chico que considere atractivo que caminé cerca, dejando en vergüenza al pelirrojo, aunque sus intenciones sean realmente que su amigo humano no se sienta sólo, pues siempre a sido soltero.
          Género: Masculino.
          Habilidad: Electromotor.
          Apodo: Garet.
          Stats: 1262
          Stats por nivel: 32
          PS: 190 [+2]
          Ataque: 314 [+2]
          Defensa: 196
          Ataque Especial: 131
          Defensa Especial: 196
          Velocidad: 235 [+2]
          Puntos de Amistad: 9/10
          Objeto:
          —Ataque rápido.
          —Malicioso.
          —Impactrueno.
          —Patada baja.
          —Rapidez.
          —Onda voltio.
          —Onda trueno.
          —Bola voltio.
          —Pantalla de luz.
          —Puño trueno.
          —[MT]Rayo.
          —[MT]Demolición.
          —[MT]Terremoto.
          —[MH]Machada.
          —[MH]Barrera.
          —[T]Golpe bis.
          —[MT]Psíquico.
          —[MT]Avalancha.
          —[MT]Puño hielo.
          —Chispazo.
          —Chirrido.

        • Pokémon: Ninetales de Alola.
          Nivel: 45
          Personalidad: Tan pulcra y repelente a todo lo que sea la mugre como es su madre, Nadia. En su pelaje jamás encontraras un pelo depeinado o una basurita, pues suele limpiarlo y peinarlo a consiencia al menos unas cinco veces al día, y sin excepción luego de un combate. Por lo mismo, disfruta bastante el sentarse cerca del pelirrojo, para que le cepille el pelo con suavidad. Layana es una pokémon muy segura de si misma, luce siempre su reluciente pelaje color de nieve con orgullo y un poco de fanfarronería, aceptando los halagos de los demás humanos. Cuando no está luciendo su blanco pelaje suele ser una pokémon muy tranquila que no busca pelea, sino ayudar en todo lo que puede a su entrenador y sus compañeros de equipo. Suele repeler un poco los combates, pues en ellos por lo regular siempre termina con un poco de suciedad encima.
          Se enoja bastante si alguien quiere tocarla con las manos sucias.
          Stats: 1645
          Stats por nivel: 31
          PS: 228 [+2]
          Ataque: 1
          Defensa: 241
          Ataque Especial: 583 [+2]
          Defensa Especial: 255
          Velocidad: 337 [+2]
          Puntos de Amistad: 3/10
          Objeto:
          —[MH]Fuerza lunar.
          —[MH]Liofilización.
          —[MH]Paranormal.
          —[MH]Agilidad.
          —Nieve polvo.
          —[MT]Rayo de hielo.
          —[MT]Ventisca.
          —[MT]Pulso umbrío.
          —Brillo mágico.
          —[T]Viento Hielo.
          —[MT]Paz mental.
          —[MT]Protección.
          —[MT]Hiperrayo.

        • Pokémon: Duskull.
          Nivel: 27
          Personalidad: Extremadamente sobreprotector con su entrenador, aderezado con una terrible capa de celos hacía cualquier otro ser vivo que se le ocurra acercarse. Iodem tiene la mala costumbre de ver a Darío como alguien que necesita de protección constante, actuando acorde a ello. No deja que nada ni danie se acerque lo bastante como para "lastimarlo" así tenga que usar movimientos para alejar a todos. Adémas, no le gusta verlo con otros pokémon de su equipo, pues se molestara y los amenazará moviendo de una cueca a la otra su único ojo rojo. Y si alguien logra superar sus defensas, se deprimirá, pues le demostrarán que no hace un buen trabajo como guardian. Durante las batallas, Iodem sabe escuchar a su entrenador y analizar a su oponente, ejecutando siempre las indicaciones de Darío de la forma más eficiente posible.
          Tiene una extraña afición por el tejido de ropa a mano. Lo ama. Cuando no tiene nada que hacer, es normal verlo con un par de agujas largas y gruesas en sus manos, tejiendo ya sea una bufanda, un suéter, un gorro o lo que se le ocurra. Cuando él está en el equipo absolutamente todos tienen al menos una prenda tejida a mano, por qué puede ser celoso, pero realmente disfruta dar ropa que el hace a los demás. Sí no encuentra al menos dos bolas de estambre en la mochila de Darío se enojará y no dejará de molestarlo hasta que le compre más.
          Género: Masculino.
          Habilidad: Levitación.
          Apodo: Iodem
          Stats: 615
          Stats por nivel: 17
          PS: 102 [+2]
          Ataque: 81 [+2]
          Defensa: 136
          Ataque Especial: 70
          Defensa Especial: 136
          Velocidad: 90 [+2]
          Puntos de Amistad: 6/10
          Objeto:
          ——Malicioso.
          —Tinieblas.
          —[T]Doble filo.
          —Anulación.
          —Impresionar.
          —Profecia.
          —Sombra vil.
          —Persecución.
          —[MT]Fuego fatuo.
          —[MT]Toxico.
          —[MT]Protección.


    • Cuidado:

      ----

      Crianza:

      ----

    • Bolsillos:

      —Pokéballs:
      —Pokéball x2
      —Superball x4
      —Safariball x10
      —Buceo Ball x1
      —Ultraball x4
      —Lujoball x3
      —Sanaball x1
      —Pokeball Gigamax (permitirá, en el futuro, capturar a un pokémon y que este tenga el modo gigante desbloqueado)

      —Objetos Curativos:
      —Poción x2
      —Antiparálisis x2
      —Revivir x1

      —Objetos Clave:
      —Caña vieja.
      —Caña buena.
      —Colmillo Ancestral Eléctrico (Raikou).
      —Permiso labor cristales x1
      —Captura legendaria Registeel.
      —Escama de Platino (Giratina)
      —Lustresfera Adimensional (Palkia)
      —Super Mega Robo Mazinger-V7 (Victini)
      —Bendición de las Nubes (Thundurus, Tornados o Landorus)
      —Fragmento de Cristal Oscuro [0/3]
      —Dentadura postiza de Oro
      —Trozo de estrella (objeto de una actividad futura).

      —Objetos Entrenador:
      —Incubadora Instantánea x1
      —Cuerda.
      —Linterna.
      —Máscara de buceo.
      —Capsula Eléctrica x3
      Efecto: Al ser lanzada contra una superficie libera un choque eléctrico de manera instantánea (lo suficiente para aturdir por un momento a una persona adulta).
      —Incubadora Instantánea x1
      —Cuerda.
      —Linterna.
      —Máscara de buceo.
      —Capsula Eléctrica x3
      Efecto: Al ser lanzada contra una superficie libera un choque eléctrico de manera instantánea (lo suficiente para aturdir por un momento a una persona adulta).
      —Redistribuir stats x13
      —Pase de tren x1
      —Pase Maritimo x6
      —Bendición del dios Castor x1
      —Abono Orgánico x4
      —Cinta fuerte.
      —Ticket Nakamalandia x1
      —Ticket NPC Nakamalandia x3
      —Ticket +10 niveles
      —Bicicleta
      —Mezcladora
      —Cupón rango de oficio +1 x2
      —Cupón contadores huevo x12
      —Calabaza Pokelloween (+3 MH, +2 M.Tutor o +7 PA a un pokémon. Uno de los tres).
      —Mega Aro

      —Objetos Pokémon:
      —Pavo [+3 PA a un Pokémon]
      —Ticket Habilidad Oculta x1
      —Carameloraro x1
      —Miel x4
      —Escama Corazón x5
      —Swampertita
      —Roca Variacolor x2
      —Ticket movimiento huevo x3
      —Ticket movimiento tutor x4
      —Ticket +10 PA
      —Dulces Pokeeloween (+1PA) x6
      —Casco dentado
      —Vidaesfera
      —Roca Varicolor [Cubchoo/Beartic]
      —Campana Alivio.
      —Repartir Experiencia.
      —Moneda amuleto.
      —Flecha venenosa.
      —Brazal recio.
      —Antiderretir.
      —Huevo suerte.
      —Restos.
      —Cinturón negro.
      —Carbón.
      —Refleluz.
      —Ticket Amistad al Máximo
      —Griseosfera x1
      —Recubrimiento de Roca Sólida x1 (+50% a la potencia de movimientos roca, pero reduce su precisión un 25%).

      —Bayas/Bonguris/Lanas:
      [Huerto 9 Espacios]
      —Baya Zidra x13
      —Baya Zreza x163
      —Baya Zanama x7
      —Baya Aranja x190
      —Baya Safre x159
      —Baya Meloc x4

      —Granja [3 Espacios]
      —Mareep x3

      —Lana fina x360

      —MT's:
      —MT Viento Hielo.
      —MT Presente x1 [Especial]
      —MT Embargo x1
      —MT Poder Oculto x1
      —MT Martillo Dragón x1
      —MT Terremoto x1
      —MT Rayo Solar x1
      —MT Zona Extraña x1
      —MO Nakama Power (Movimiento Original) x2

      —Shards:
      —Shard Rubí x15
      —Shard Esmeralda x6
      —Shard Oro x0
      —Shard Diamante x4

      —Objetos Evolutivos:
      —Piedra Hoja x1
      —Electrizador x1
      —Tela terrible x1
      —Piedra Lunar x1
      —Piedra Fuego x1
      —Garra Afilada x1
      —Escama Bella x1
      —Piedra Noche x1
      —Revestimiento Metálico x1

      —Objetos de Expedición:
      —Cuerda huida x1
      —Cristales x136
    • Funciones por default:
      —Mapa Regional (crea un mapa holográfico de un área de 1 Km a la redonda del usuario) con las rutas más destacadas que se pueden seguir durante el viaje.
      —Mensajes de Texto.
      —Llamadas Múltiples (sólo audio).
      —Localización GPS.
      —Reloj.
      Mejoras:
      —Videollamada.
      Efecto: Permite realizar video llamadas entre hasta 5 personas simultáneamente
      Requerimiento: Para que una persona participe en la video llamada debe tener esta mejora integrada en su Pokénav y tener agregado a al menos uno de los demás participantes en sus contactos.

      —Teleporte.
      Efecto: Aplicando el mismo sistema con que son transportadas las Pokéball, esta función permite el teletransporte de objetos que el entrenador haya adquirido con anterioridad. Útil para transportar objetos incómodamente grandes (medios de transporte, tiendas de acampar, paquetes pesados, etc). No puede transportar ni a personas ni a Pokémon.

      —Mapa Mejorado.
      Efecto: Confiere al Pokénav la función de mapa mejorado. Ahora el mapa holográfico abarca un área de 10 Km a la redonda, contiene datos topográficos así como una brújula virtual que funciona con la localización GPS.

      —Bengala.
      Efecto: Al apuntar el brazalete hacia arriba, el entrenador puede usar la energía de éste para lanzar una bengala blanca muy brillante, la cual se materializa mediante el sistema de trans-materialización. Útil en situaciones de rescate, sin embargo, esto consume las reservas de energía del dispositivo, dejándolo en estado de reposo por 10 minutos.

      —Rastreador conjunto.
      Efecto: El Pokénav puede usarse como un rastreador, pero solo con otros Pokénav de contactos que ya hayan sido registrados y se encuentren en un radio de 500 metros. Produce un pitido que aumenta su frecuencia conforme se acerca a su objetivo. Los entrenadores pueden desactivar esta función si no quieren ser encontrados mediante este método.
      Requerimiento: Tener registrado en los contactos el Pokénav de la persona a quien quieres rastrear.
      Contactos registrados:

    • Oficio Activo: Criador.

        Criador Coordinador Ranger Justiciero


        • Siempre atentos, especialistas en el cuidado.
          Información Básica:
          Nivel: 6 Sanador Pokémon.​
          Puntos de Crianza: 166​
          Objetos Especiales: ---​
          —Ganan +2 puntos de oficio una vez por semana al criar en el sistema de guardería.
          —Los pokémon nacidos de huevos obtenidos por un criador nacen con +3 puntos de amistad (siempre que lo reciba de un criador en intercambio o que el criador haga uso de su beneficio para criar los pokémon de otro usuario).
          —Los criadores pueden criar una segunda vez por semana. Esta segunda crianza sólo puede ser usando los pokémon de otros jugadores y no representa ganancia de puntos de oficio.
          —Cangurera (Cuando un huevo gane un contador en un trabajo (D/C/B/A/S) : otorga +1 contador adicional a un único huevo del equipo).
          —Acceso al rango 3 de la sección de Objetos de Crianza.
          —Acceso al rango Principiante de la sección de Almanaque.
          —Puedes pedir trabajos de objetos evolutivos mientras este sea tu oficio activo.
          —Acceso a los objetos “Recios” de Objetos Especiales de Criador.
          —Puedes capturar pokémon de rareza "Poco Común" siempre que este sea tu oficio activo.
          —Certificado de primeros auxilios (solo una vez, permite curar completamente hasta a seis pokémon en un trabajo, labor, captura o evento).
          —Al criar un huevo (con pokémon propios) puedes lanzar hasta 3 dados para determinar la especie del huevo.
          —Puedes realizar Trabajos de Rango B.
          —Puedes pedir trabajos de Pokémon Especiales y Fósiles mientras este sea tu oficio activo.
          —Puedes capturar pokémon de rareza "Raro" siempre que este sea tu oficio activo.
          —Acceso al rango Intermedio de la sección de Almanaque.
          —Mientras este sea tu oficio activo, puedes capturar tu primer pokémon legendario.
          >Movimientos tutor desbloqueados:
          —Lanzallamas
          —Rayo
          —Rayo hielo
          —Come sueños
          —Ronquido
          —Bofetón lodo
          —Rapidez
          —Viento hielo
          —Viento aciago
          —Aire afilado
          —Onda vacío
          —Alboroto
          —Poder pasado
          —Doble rayo
          —Tierra viva
          —Ciclón
          Especialidades adquiridas:
          —Profesor pokémon.​
          Nivel 4: Experto en la materia.​
          Labores de Profesor: 10.​
          Beneficios:
          —Los pokémon de los profesores pueden evolucionar 5 niveles antes de cuando normalmente lo harían. Siempre y cuando su oficio activo sea criador y su especialidad Profesor Pokémon.​
          — Los profesores tienen la facultad de desfosilizar pokémon sin necesidad de pagar por el servicio o estar en Ciudad Central.​
          Labores de Chef: 0.​
          Recetas Originales:
          -


        • Maestros de la perfección y el buen gusto.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Coordinación: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Modista: 0.​
          Prendas Originales:
          -
          Labores de Productor: 0.​
          Teatro: ---​
          Nivel de Teatro: 0.​
          Estrellas: 0.​
          Beneficios:
          -


        • Temerarios y audaces.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Guardia: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Gijinka: 0.​
          Gijinkas:

          Labores de Explorador: 0.​
          Favores de Pokémon Legendarios:
          -


        • Firmes en sus ideales.
          Nivel: -.​
          Puntos de Justicia: 0.​
          Beneficios:
          -
          Legionario/Detective
          Labores realizadas: 0.​
          Asistentes/Cómplices Humanos:

          Asistentes/Cómplices Pokémon:


    • Cuenta en el PC: Link al PC.
      Pokédex:

      Link a Pokédex: Link a Pokédex.
      Link a la Bitácora: Bítacora de Buzz Lightyear.
      Dinero: 5960 Pks.
      Medallas:

      Títulos: Entrenador.

      2do Aniversario:


      Trabajos Completados:
      D: 2
      C: 4
      B: 2
      A:
      S:
      Raids: 4
      Especiales: 5

      Trabajos Mahula:
      D:
      C:
      B:
      A:
      S:
 
Última edición por un moderador:
ElderBiscuits

    Información Personal Equipo Pokémon Guardería Pokémon Inventario Oficio Ficha de Entrenador




    • Nombre y apellido:
      Leonard Tyrian

      Apodo: Leo, NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERD.

      Edad: Veintitrés años.

      Sexo: Masculino.

      Pueblo Inicial: Ciudad Pawnest

      Ubicación Actual: -

      Descripción física: Leonard es un muchacho alto (de alrededor de 1.80) y moreno, su piel tostada siendo evidencia de su vieja vida en Hoenn. Su cabello, largo como para cubrir sus ojos y su nuca, es rojizo y la mayoría del tiempo se haya alborotado y esponjado, dando la sensación de que tuviera una cabeza más grande de la que en verdad tiene. Sus ojos castaños y cansados se encuentran casi eternamente escondidos tras aquella mata de cabello. Todo su lenguaje corporal indica nerviosismo, al no estar acostumbrado a hablar con demasiadas personas.


      Vestimenta: Por lo general lleva consigo un par de pantalones grises para correr, zapatillas negras, una camisa blanca y un sweater azul, cubierto por una larga bata de laboratorio blanca que cuida con su vida. Todo esto complementado con un par de audífonos negros bastante notorios, por lo general acomodados en su cuello cuando no los está utilizando.


      Personalidad: Todo en este tranquilo personaje grita “Cautela”: desde la forma en la que se mueve, hasta los momentos en los que descansa contra una superficie cercana. A pesar de tener los ojos cubiertos, Leo da la sensación de estar siempre observando atento a su alrededor, tratando de permanecer en una buena posición siempre. Tal vez sea por su timidez innata, su miedo a interactuar o bien a incomodar a otras personas; sea la razón que sea, Leonard parece estar siempre prestando atención para quitarse del camino de los demás.

      Si por algún azar de la vida se consigue hacer contacto con él, Leonard puede bien cordialmente evitar el diálogo o, si la situación es buena, hablar calmadamente. Su voz es suave, tranquila, irradia la somnolencia que siempre vive. El único momento en el que parece romper su paz es cuando habla sobre el estudio de los Pokemon. Comentar sobre descubrimientos, estudios o teorías del mundo que les rodea puede encender inmediatamente su curiosidad innata y captar su atención.

      Gustos y Disgustos: + Hacer uno que otro mal chiste de vez en cuando. Siempre en voz baja, claro.

      + El silencio, a veces se necesita estar callado para oír lo que ocurre a su alrededor.

      + La comida picante y las golosinas ácidas. Cualquier cosa que lo mantenga despierto.

      + La música, sobre todo los ritmos como el Chillhop.

      + El estudio de los Pokemon es su más grande hobby, puede pasar horas observando comunidades haciendo nada.

      - Los ruidos intensos lo espantan.

      - Las personas demasiado intensas también tienden a alejarlo.

      - La comida sin sabor, simplemente le disgusta al punto de ponerlo de mal humor.

      - Las alturas le aterran.

      Historia: Leonard nació lejos, muy lejos de Aleria, en ciudad Arborada. Alejado de las grandes metrópolis durante su infancia, creció en una familia de artesanos dedicados a la elaboración de muebles. Su madre era una artista, su padre un carpintero, y como ambos necesitaban madera para trabajar le tocaba a él salir a los bosques para buscar el material. Fue así como empezó a relacionarse con los pokemón del pueblo.

      Leo era un muchacho tímido, nunca fue capaz de establecer grandes relaciones, ni con humanos ni con los pokemón que veía en sus constantes expediciones… pero eso no significaba que no disfrutase de su compañía. En silencio les observaba, estudiaba sus movimientos desde la distancia, comprendía sus rutinas… esta fue una rutina que mantuvo durante un largo tiempo, hasta su adolescencia cuando decidió entrar a una Academia Pokemon.

      Los problemas teóricos y el estudio se le hacían increíblemente fáciles, por lo que escaló bastante rápido entre los cursos de la academia… pero su falta de habilidad para relacionarse con Pokemon o con Humanos fue lo que lo mantuvo estancado cuando llegó a su último año de estudio.

      Estaba claro de que, si es que quería realmente entender a los pokemon, tendría que dejar su timidez y empezar a trabajar en serio con ellos… pero estando en un ambiente controlado, él sentía que nunca sería capaz de dar el 100% de sus capacidades. Fue por eso de que, aprovechando una beca de estudios, decidió viajar a Aleria, una misteriosa Región del otro lado del mar que se decía albergaba especies Pokemón de todos los tipos, algunos jamás vistos en Hoenn.

      Con su mochila llena de suministros y algunos recuerdos de su familia, Leonard decidió dar el brusco paso y viajó en soledad hacia Aleria, hallando su primer refugio en la ciudad de Sandland. Y aquí fue donde, como una muestra de amabilidad de la Academia, le esperaba el Pokemon que le serviría como compañero para el resto de su vida. Ni Leo ni Fennekin parecían preparados para el viaje que les esperaba… pero realmente, no tenían demasiada opción ahora.

      Datos extra:
      – Supongo que está demás agregar de que, al tener casi nula experiencia con personas, estar cerca de una persona atractiva puede matarlo de los nervios.
      - Ha demostrado bastante talento creando comida para pokemon y cocinando para otras personas.
      - Tiende a hablarse a sí mismo en voz baja, tal vez una costumbre que adquirió con años de soledad.


    • Pokémon Acompañante: Babalú – Fennekin

      Equipo:

        Babalú Charmander - Huevo Flaafy Wooper Farfetch´d Cubone


        • Pokémon: Fennekin

          Nivel: 13
          Personalidad: Esta Fennekin es un tanto despistada fuera de la batalla, parece siempre estar pensando en algo más (probablemente comida). Tiende a ser muy manso y amigable a menos que sea provocada.
          Genero: Hembra
          Habilidad: Mar Llamas
          Apodo: Babalú
          Stats:
          Stats por nivel: 16
          - PS: 30
          - Ataque: 28
          - Defensa: 32
          - At. Especial: 46
          - Def. Especial: 40
          - Velocidad: 39
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          - Látigo
          - Arañazo
          - Ascuas
          - Aullido

        • Especie: Charmander
          Rareza: Raro
          Movimientos Huevo:
          -Mordisco (MH)
          Contador de Trabajos: 0/3

        • Pokémon: Flaafy
          Nivel: 21
          Personalidad: Dali es una ovejita soñadora, una criatura despistada pero de buen corazón cuya única razón de ser en la vida es vivir tranquila y feliz, y hacer felices a las personas a su alrededor en caso de ser posible. Se trata de un pokemon muy tímido ante los desconocidos, con una autoestima algo baja tal vez, pero increíblemente cariñosa con la gente a la que quiere. No evita las peleas, de hecho disfruta los combates pokemon al verlos como un juego, a menos que la cosa se vuelva demasiada personal...
          Genero: Hembra
          Habilidad: Electricidad Estática.
          Apodo: Dali
          Stats por nivel: 22
          - PS: 78
          - Ataque: 15
          - Defensa: 85
          - At. Especial: 64
          - Def. Especial: 90
          - Velocidad: 55
          Puntos de Amistad: 1/10
          Objeto: -
          - Placaje
          - Gruñido
          - Onda Trueno
          - Impactrueno
          - Esporagodón
          - Carga
          -Derribo

        • Pokémon: Wooper
          Nivel: 11
          Personalidad: Maki es una bromista nata, una maestra del arte de la sorpresa y con todo, un pokemon con pocos escrúpulos y muchos deseos de ver a los demás sufrir sus maldades. No es que sea precisamente cruel, sino que simplemente se aburre con mucha facilidad ¡Y quién no lo haría luego de vivir por tanto tiempo en un pantano!
          Genero: Hembra
          Habilidad: Absorbe Agua
          Apodo: Maki
          Stats: 154
          Stats por nivel: 14
          - PS: 31
          - Ataque: 15
          - Defensa: 35
          - At. Especial: 15
          - Def. Especial: 35
          - Velocidad: 23
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          - Pistola agua
          - Látigo
          - Chapoteo Lodo
          - Disparo Lodo

        • Pokémon: Farfetch'd

          Nivel: 18
          Personalidad: Kintaro es un samurai hecho pokemon. Digno, bastante orgulloso, siempre buscando la forma de sacar a relucir sus habilidades al máximo en cada cosa que hace, convirtiéndolo en un pokemon muy activo. Siente especial atracción hacia los desafíos.
          Genero: Macho
          Habilidad: Foco Interno
          Apodo: Kintaro
          Stats:
          Stats por nivel: 19
          - PS: 34
          - Ataque: 95
          - Defensa: 78
          - At. Especial: 22
          - Def. Especial: 72
          - Velocidad: 70
          Puntos de Amistad: 1/10
          Objeto: -
          -Pájaro Osado
          -Puya Nociva
          -Picotazo
          -Ataque Arena
          -Malicioso
          -Corte Furia
          -Ataque Furia
          -Golpe Aéreo
          -Desarme


        • Pokemon: Cubone
          Nivel: 16
          Personalidad: Teo no es un pokemon al que le agraden demasiado las batallas. A diferencia de sus compañeros de equipo, él la verdad es que no se siente emocionado ni interesado por un enfrentamiento contra otros, si pudiera evitar luchar durante toda su vida lo haría sin rechistar. Prefiere pasar el tiempo observando las estrellas y oliendo flores, tal vez disfrutando del viento en los árboles o del sol sobre su pancita. De todas maneras no se considera a sí mismo incapaz, y en caso de ser desafiado, de mala gana hará a un lado sus prejuicios y entrará en la batalla... de MUY mala gana.
          Tiene un cierto gusto por esgrimir su hueso, y eso sería lo más parecido a un espíritu guerrero que puede sacarse de este pokemon.
          Género: Macho.
          Habilidad: Armadura de Batalla.
          Apodo: Teo.
          Stats por nivel: 19.
          PS: 48
          Ataque: 73
          Defensa: 60
          At. Especial: 20
          Def. Especial: 50
          Velocidad: 48
          Puntos de amistad: 1/10
          Objeto: Hueso grueso
          Movimientos:
          - Gruñido
          - Látigo
          - Cabeza de Hierro (MH)
          - Danza Espada (MH)
          - Hueso Palo
          - Golpe cabeza
          - Malicioso


    • Cuidado:

      Crianza:






    • Objetos Curativos:

      -Poción (x2)

      Pokéballs:

      -Pokéball x8
      -Safariball x3

      Bayas:
      Huerto: 5 espacios.
      - Baya Zanama (Común)
      - Baya Aranja (Común) x5
      - Baya Ziuela (Rara) x2

      Objetos Pokémon:

      -

      Mts:

      -MT Poder Oculto (Eléctrico)
      -MT Ida y Vuelta

      Objetos Especiales:

      -Shard Rubí x0
      -Abono Organico
      - Nutrientes Liquidos
      -Pase tren (1 uso)
      Shard Oro x2


    • Oficio Activo: CRIADOR

      Coordinador

      Puntos de Coordinador: -
      Objetos Especiales:
      -


      Ranger

      Puntos de Ranger: -
      Objetos Especiales:
      -


      Criador [ACTIVO]
      Nivel 2: Cambiapañales
      Puntos de Crianza: 7
      Objetos Especiales:
      - Los Pokémon nacidos de un huevo, obtenido por un criador, inician con +3 Puntos de amistad.



    • Cuenta en el PC: Link

      Pokédex: Modelo Uno, Roja

      Link a Pokédex: [Link]

      Dinero: 1175 Pk

      Medallas:


      Titulos:
      Entrenador.

      Trabajos Completados:
      D: 1
      C: 3
      B:
      A:
      S:
      Raids:
      Especiales:

      Trabajos Mahula:
      D:
      C:
      B:
      A:
      S:

 
Última edición:

everyday

Moderador

Offline
LightCoconut

    Información Personal Equipo Pokémon Guardería Pokémon Mochila Pokenav Oficios Ficha de Entrenador


    • Nombre y apellido: Light
      Apodo: -
      Edad: 19

      Nacido en: Hibiscus
      Pueblo inicial: Hibiscus
      Ubicación actual: Wovile

      Descripción física: Cuenta con una estatura de 1.75 y un peso de 60kg. Cabello negro revuelto que fácilmente podría cubrirle hasta la nariz si quisiera. Ojos verdes, de tez ligeramente pálida.


      Vestimenta:
      Vestimenta: Depende mucho del clima, pero normalmente se le ve con una chaqueta gris con varios bolsillos, pantalones obscuros y botas. Para climas frios usa una gabardina blanca que le cubre hasta las rodillas, pantalones grises, una bufanda y botas. A veces usa lentes.

      Personalidad:
      Light es sumamente tranquilo, algo distraído y ligeramente apático, no suele socializar mucho a menos de que haya una ganancia. Su actitud distraída a veces le hace ignorar comentarios o indirectas dirigidos a él, además de que no es fácil molestarlo. Tiende a hacer comentarios fuera de lugar o ligeramente ofensivos que típicamente son confundidos como bromas. Al aceptar trabajos lo hace más porque tiene que hacerlos que por gusto, la verdad es que la mayoría de sus labores los hace para mantener a sus compañeros. Todo esto es mientras Light se vea involucrado con algún humano, pero con Pokemon su animo mejora, volviéndose más abierto con ellos y revelando una faceta más cariñosa y alegre, cuidándolos lo mejor que puede.

      Tiene un estilo de pelea peculiar, aunque respeta los combates oficiales 1 vs 1, disfruta de utilizar a todos sus Pokemon en estrategias complejas cuando puede. Puede realizar combates simultáneos, dándole ordenes a todos sus Pokemon mientras luchan al mismo tiempo. En peleas suele ponerse más serio y emotivo al sentir la adrenalina en su cuerpo. No es raro que ante un contrincante superior, Light esté comandando a tres o más Pokemon al mismo tiempo para superar el desafío.

      A pesar de que no se enoja con facilidad, si mira que alguien abusando de algún Pokemon hará lo que sea necesario para salvar a la criatura y castigar a su agresor, dependiendo del daño causado le causará el mismo daño a él, para esto no usaría a sus compañeros, si no que lo haría el mismo.

      Gustos y disgustos:
      +El picante
      +La música y los videojuegos
      +Los fuegos artificiales
      -Las multitudes
      -El maltrato

      Historia: Nacido en Hibiscus. Producto del amor entre un meteorólogo y una criadora. Light paso sus días de niñez rodeado de Pokemon tipo Fuego debido al criadero de su madre, pues estos Pokemon eran adoptados por familias de Hibiscus que no soportaban muy bien el frio y necesitaban a alguien en la casa que, además de ayudar con las tareas, generaran cierto grado de calor dentro de la casa. Ayudada por una Delfox, su madre cuidaba de él, enseñándole los secretos de la crianza del tipo Fuego, sobre todo para que no quemara la casa jugando con uno. Su padre, el meteorólogo, pasaba sus días en el instituto o en casa repasando sus notas, si progenitor contaba con un Castform, que normalmente se escabullía para jugar con el menor y los demás infantes Pokemon.

      Así los días de Light se vieron llenos de Pokemon y no tanto de la compañía humana a excepción de sus padres y algunos habitantes del pueblo, generando en él cierta incomodidad al estar con personas. Para tratar de amenizar esto, su madre le encargó el cuidado de un huevo del que salió un Torchic, volviendo a ese nuevo dúo inseparable

      Finalmente, al cumplir los 18, Light decidió emprender un nuevo camino por el continente junto con Torchic, esperando encontrar aventura, pero sobretodo, emprender su sueño secreto de convertirse en héroe, secreto que Torchic compartía y admiraba, queriendo convertirse en héroe también.

      Datos Extra:
      Datos Extra:
      -Combusken a veces toma los audífonos de Light para escuchar música.
      -Usa sobrenombres para los Pokemon que lo acompañan, nada increíble solo algo que les guste.
      -Es un buen cocinero para humanos y Pokemon.
      -Sabe pelear, se le dan bien las patadas
      -Está en busca de la mejor hamburguesa del mundo (?).
    • Pokémon acompañante:



      Equipo:

        Blaziken|Blaze Vikavolt Electabuzz Rockruff Torterra/Forest Steelix

        • Pokémon: Blaziken
          Nivel: 80
          Personalidad: Blaziken es un Pokemon centrado y serio, pero no por eso menos amigables con quienes lo rodean. Es bastante tranquilo, ayuda a Light en todo lo que pueda y asume el papel de líder cuando él no está. Es bastante obediente y protegería a su entrenador de cualquier cosa aunque le costara la propia vida.
          Género: Macho
          Habilidad: Impulso
          Apodo: Blaze
          Stats: 2110
          Stats por nivel: 31
          PS: 376
          Ataque: 350
          Defensa: 300
          At. Especial: 330
          Def. Especial: 305
          Velocidad: 430
          Puntos de Amistad: 10/10
          Objeto: -
          -[Normal] Arañazo|Scratch
          -[Normal] Gruñido|Growl
          -[Fuego] Ascuas|Ember
          -[Tierra] Ataque arena|Sand Attack
          -[Volador] Picotazo|Peck
          -[Lucha] Doble patada|Double Kick
          -[Fuego] Nitrocarga|Flame Charge
          -[Normal] Ataque rápido|Quick Attack
          -[Lucha] Corpulencia|Bulk up
          -[Normal] Foco Energía|Focus Energy
          -[Fuego] Patada Ígnea|Blaze Kick
          -[Normal] Cuchillada|Slash
          -[Volador] Movimiento Espejo|Mirror Move
          -[Volador] Pájaro Osado|Brave Bird
          -[Fuego] Lanzallamas (MT)
          -[Tierra] Terremoto (MT)
          -[Lucha] Gancho Alto|Sky Uppercut
          -[Fuego] Envite Igneo|Fire Blitz
        • Pokémon: Vikavolt -Shiny-
          Nivel: 25
          Personalidad: Se la pasa intentando colarse a las casas para meter sus mandíbulas a los enchufes de luz. Opcionalmente, también se encuentra pegado a Elekid para disfrutar de la electricidad que él genera.
          Género: Masculino
          Habilidad: Enjambre
          Apodo:
          Stats: 491
          Stats por nivel: 27
          PS: 98
          Ataque: 90
          Defensa: 69
          At. Especial: 87
          Def. Especial: 78
          Velocidad: 69
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          Movimiento:
          -[Normal] Agarre|Vice Grip
          -[Bicho] Disparo Demora|String Shot
          -[Tierra] Bofeton lodo|Mud-Slap
          -[Siniestro] Mordisco|Bite
          -[Bicho] Picadura|Bug Bite
          -[Electrico] Chispa|Spark
          -[Vuelo] Acrobata|Acrobatics
          -[Normal] Guillotina|Guillotine
        • Pokémon: Electabuzz
          Nivel: 33
          Personalidad: Un Pokemon ligeramente travieso, le gusta darle toques a la gente con la electricidad de su cuerpo para espantarlas. Es bastante animado a la hora de combatir.
          Género: Masculino
          Habilidad: Electricidad Estática
          Apodo: Shock
          Stats: 744
          Stats por nivel: 28
          PS: 130
          Ataque: 118
          Defensa: 116
          At. Especial: 118
          Def. Especial: 115
          Velocidad: 132
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: Huevo suerte
          Movimiento:
          -[Normal] Ataque Rápido|Quick Attack
          -[Normal] Malicioso|Leer
          -[Hielo] Puño Hielo|Ice Punch (MH)
          -[Fuego] Puño Fuego|Fire Punch (MH)
          -[Electrico] Impactrueno|Thunder Shock
          -[Electrico] Puño Trueno|Thunder Punch
          -[Lucha] Patada Baja|Low Kick
          -[Normal] Rapidez|Swift
          -[Electrico] Onda Voltio|Shock Wave
          -[Electrico] Onda Trueno|Thunder Wave
          -[Electrico] Bola Voltio|Electro Ball
          -[Psiquico] Pantala de Luz|Light Screen
        • Pokémon: Rockruff
          Nivel: 24
          Personalidad: Es una excelente guardiana, aunque sobrestima su poder, no midiendo contra quien busca pleito. Su tamaño le hace ver tierna, por lo que no muchos la toman enserio. Es buena olfateando, Light la entrena para búsqueda y rescate.
          Género: Femenino
          Habilidad: Vista Lince
          Apodo:
          Stats: 432
          Stats por nivel: 18
          PS: 89
          Ataque: 76
          Defensa: 72
          At. Especial: 30
          Def. Especial: 72
          Velocidad: 88
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: Repartir Exp.
          Movimiento:
          -[Normal] Placaje|Tackle
          -[Normal] Malicioso|Leer
          -[Fuego] Colmillo Ígneo|Fire Fang (MH)
          -[Eléctrico] Colmillo Rayo|Thunder Fang (MH)
          -[Tierra] Ataque Arena|Sand-Attack
          -[Siniestro] Mordisco|Bite
          -[Normal] Aullido|Howl
          -[Roca] Lanzarocas|Rock Throw
          -[Normal] Rastreo|Odor Sleuth
          -[Roca] Tumba Rocas|Rock Tomb

        • Pokémon: Torterra
          Nivel: 42
          Personalidad: Es bastante animado y poco temeroso. Disfruta dormir bajo el sol y es bastante protector con todos los Pokemon, en especial con los menores.
          Género: Macho
          Habilidad: Espesura
          Apodo: Forest
          Stats: 946
          Stats por nivel: 30
          PS: 211
          Ataque: 155
          Defensa: 155
          At. Especial: 150
          Def. Especial: 150
          Velocidad: 125
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto:
          -[Normal] Placaje|Tackle
          -[Normal] Refugio|Withdraw
          -[Planta] Gigadrenado|Gigadrain (MH)
          -[Tierra] Tierra Viva|Earth Power (MH)
          -[Planta] Absorber/Absorb
          -[Planta] Hoja Afilada|Razor Leaf
          -[Fantasma] Maldición|Curse
          -[Siniestro] Mordisco|Bite
          -[Planta] Megaagotar|Mega Drain
          -[Tierra] Terremoto|Earthquake
          -[Planta] Drenadoras|Leech Seed
          -[Planta] Sintesis|Synthesis

        • Pokémon: Steelix
          Nivel: 29
          Personalidad: Un compañero bastante noble, pero con un temperamento un poco volátil. Suele emocionarse demasiado en batalla. Tiene un gusto por jugar a las escondidas, cosa que se complica un poco por su gran tamaño. Esta un poco deprimido porque nunca puede entrar a las casas y siempre tiene que ver por las ventanas. No le molesta que otros Pokemon lo usen para ocultarse de la lluvia o del sol, pues así hace amigos.
          Genero: Macho
          Habilidad: Robustez
          Apodo: --
          Stats: 751
          Stats por nivel: 29
          Ps: 131
          Ataque: 126
          Defensa: 146
          At. Especial: 106
          Def. Especial: 131
          Velocidad: 111
          Puntos de Amistad: 1/10
          Objeto:
          -[Tierra] Chapoteolodo|Mud Sport
          -[Normal] Placaje|Tackle
          -[Normal] Fortaleza|Harden
          -[Normal] Atadura|Bind
          -[Normal] Chirrido|Screech
          -[Fantasma] Maldición|Curse
          -[Roca] Lanzarrocas|Rock Throw
          -[Roca] Tumba rocas|Rock Tomb
          -[Roca] Trampa Rocas|Stealth Rock
          -[Acero] Aligerar|Autotomize
          -[Roca] Antiaero|Smack Down
          -[Dragon] Dragoaliento|Dragon Breath
          -[Normal] Atizar|Slam


    • Cuidado:

      ----

      Crianza:

      ----
    • Bolsillos:

      —Pokéballs:
      -Superball x5
      -Pokéball x15
      -Ultraball x4
      -Safariball x9
      -Lujoball x16
      -Amigoball x4

      —Objetos Curativos:
      -Poción x2
      -Superpoción x4
      -Antiparálisis x3
      -Antídoto x3
      -Despertar x3
      -Antiquemar x3
      -Anticongelante x3
      -Revivir x2

      —Objetos Clave:
      -Caña vieja
      -Caña Buena
      -Escama de Platino (Giratina)
      -Trozo de estrella (objeto de una actividad futura).

      —Objetos Entrenador:
      -Cuerda
      -Linterna
      -Incubadora instantánea x1
      -Máscara de buceo
      -Red
      -Granada de luz x3

      —Objetos Pokémon:
      -Roca Variocolor x3
      -Caramelo raro x5
      -Piedra Shiny Alola (x1)
      -Re-Distribuir Stats x2
      -Miel x6
      -Campana Alivio
      -Mineral Evolutivo
      -Ticket Habilidad Oculta x2
      -Lucky Ticket
      -Aura Aqua x2
      -Pokeblock Verde x2
      -Ticket +10 PA
      -Ticket Movimiento Huevo x1
      -Ticket Movimiento Tutor x1
      -Ticket Movimiento Huevo Definitivo (puedes darle x5 MH a un pokémon)
      -Ticket Contador de Huevo x12
      -Una Calabaza Pokelloween (+3 MH, +2 M. Tutor O +7 PA a un pokémon)
      -Recubrimiento de Hielo Puro x1 (+50% a la potencia de movimientos hielo, pero reduce su precisión un 25%).
      -Griseosfera x1

      —Bayas/Bonguris/Lanas:
      -

      —MT's:
      -MT Granizo
      -MT Viento Hielo
      -MT Explosión
      -MT Hiperrayo
      -MT Poder Oculto (Lucha)
      -MT Bola Sombra x2
      -MT Fuego Fatuo
      -MT Embargo
      -MT Tóxico
      -MT Atracción
      -MT Psíquico
      -MT Demolición
      -MT Martillo Dragón x3 (puede aprenderlo cualquier pokémon tipo dragón)
      -MT a Elección (x2)

      —Shards:
      -Rubí x7
      -Esmeralda x9
      -Diamante x3

      —Objetos Evolutivos:
      -Electrizador

      —Objetos de Expedición:
      -Cristales x24
    • Funciones por Default:
      -Mapa Regional (crea un mapa holográfico de un área de 1 Km a la redonda del usuario) con las rutas más destacadas que se pueden seguir durante el viaje.
      -Mensajes de Texto.
      -Llamadas Múltiples (sólo audio).
      -Localización GPS.
      -Reloj.
      Mejoras:
      Nombre de la Mejora: Mapa Mejorado.
      Efecto: Confiere al Pokénav la función de mapa mejorado. Ahora el mapa holográfico abarca un área de 10 Km a la redonda, contiene datos topográficos, así como una brújula virtual que funciona con la localización GPS.
      Requerimiento: Tener el Pokénav.
      Nombre de la Mejora: Bengala.
      Efecto: Al apuntar el brazalete hacia arriba, el entrenador puede usar la energía de éste para lanzar una bengala blanca muy brillante, la cual se materializa mediante el sistema de trans-materialización. Útil en situaciones de rescate, sin embargo, esto consume las reservas de energía del dispositivo, dejándolo en estado de reposo por 10 minutos.
      Requerimiento: Tener el Pokénav.

      Nombre de la Mejora: Rastreador Conjunto.
      Efecto: El Pokénav puede usarse como un rastreador, pero solo con otros Pokénav de contactos que ya hayan sido registrados y se encuentren en un radio de 500 metros. Produce un pitido que aumenta su frecuencia conforme se acerca a su objetivo. Los entrenadores pueden desactivar esta función si no quieren ser encontrados mediante este método.
      Requerimiento: Tener el Pokénav. Tener registrado en los contactos el Pokénav de la persona a quien quieres rastrear.

      Nombre de la Mejora: Video Llamada.
      Efecto: Permite realizar video llamadas entre hasta 5 personas simultáneamente
      Requerimiento: Para que una persona participe en la video llamada debe tener esta mejora integrada en su Pokénav y tener agregado a al menos uno de los demás participantes en sus contactos.

      Nombre de la Mejora: Teleporte.
      Efecto: Aplicando el mismo sistema con que son transportadas las Pokéball, esta función permite el teletransporte de objetos que el entrenador haya adquirido con anterioridad. Útil para transportar objetos incómodamente grandes (medios de transporte, tiendas de acampar, paquetes pesados, etc). No puede transportar ni a personas ni a Pokémon.
      Requerimiento: Los objetos deben ser escaneados primero por el Pokénav antes de poder ser teleportados. No sirve con objetos previamente escaneados por otros Pokénavs.

      Contactos Registrados:
      -Adrián Yagami
      -Ryoko Itsuga
      -Lien
      -Madison
    • Oficio Activo: Ranger

        Criador Coordinador Ranger Justiciero


        • Siempre atentos, especialistas en el cuidado.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Crianza: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Profesor: 0.​
          Beneficios:
          -
          Labores de Chef: 0.​
          Recetas Originales:
          -


        • Maestros de la perfección y el buen gusto.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Coordinación: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Modista: 0.​
          Prendas Originales:
          -
          Labores de Productor: 0.​
          Teatro:
          Nivel de Teatro: 0.​
          Estrellas: 0.​
          Beneficios:
          -


        • Temerarios y audaces.
          Información Básica:
          Nivel: Rango 3 | Astuto Krabby​
          Puntos de Ranger: 38​
          Objetos Especiales:
          – Capturador (Capacidad= 1 slot)​
          – Puedes añadir a tu capturador cualquier pokémon de rareza "Común".​
          - Acceso a las misiones de "Rango 1" de los rangers.​
          –Equipo de alpinismo.​
          –Mejora de capturador = Capacidad aumenta a 2 Slots.​
          –Puedes añadir a tu capturador cualquier pokémon de rareza "Poco Común".​
          -Acceso a las misiones de "Rango 2" de los rangers.​
          - Acceso al rango Principiante de la sección de Almanaque.​
          - Acceso al rango 3 de la sección de de Pokéball Especiales
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Gijinka: 0.​
          Gijinkas:

          Labores de Explorador: 0.​
          Favores de Pokémon Legendarios:
          -


        • Firmes en sus ideales.
          Nivel: -.​
          Puntos de Justicia: 0.​
          Beneficios:
          -
          Legionario/Detective
          Labores realizadas: 0.​
          Asistentes/Cómplices Humanos:

          Asistentes/Cómplices Pokémon:


    • Cuenta en el PC: Link
      Pokédex:

      Link a Pokédex: [Link]
      Dinero: 5436 Pks
      Medallas:

      Titulos:
      Entrenador.

      2do Aniversario:


      Trabajos Completados:

      D: 3
      C: 3
      B: 1
      A: 0
      S: 0
      Raids: 5
      Especiales:

      Trabajos Mahula:
      D:
      C:
      B:
      A:
      S:
 
Última edición por un moderador:
Lokeebick

    Información Personal Equipo Pokémon Guardería Pokémon Mochila Pokenav Oficios Ficha de Entrenador


    • Nombre y apellido: Amadi Han
      Apodo:
      Edad:
      19 años

      Nacido en: Laveris.
      Pueblo inicial: Hibiscus.
      Ubicación actual: Norisk.

      Descripción física:
      Color de Cabello : Rosado
      Color de Ojos : Azul
      Color de Piel : Caucásico
      Altura : 1,54 m
      Peso : 45 Kg

      Vestimenta:

      Personalidad: Es un muchacho que cambia como la marea. Cuando el mar de sus emociones se mantiene en “calma”, se muestra como un chico dócil y complaciente que adora mimar y ser mimado, tornándose terriblemente meloso e insoportable cuando empieza a surgir su lado caprichoso y eso se convierte en un deseo de tener más y más, sin importar obtenerlos por cualquier medio que sea necesarios.. Pero cuando el mar comienza “agitarse”, ya sea por la felicidad o por los nervios, no puede evitar hablar hasta por los codos con una consistente línea de ideas, volverse coqueto o un poco más osado y extrovertido hasta convertirse en una diva en pleno apogeo.

      Hasta que finalmente se apacigua o explota, pasando un lindo mar de emociones a un ardiente y avasallador océano de lava hirviente que devorará todo lo que se cruce en su camino. Todo y absolutamente todos, estaría completamente a la merced de una pequeña fiera mortífera, con garras y veneno figurativo. Aún a pesar de todos esos cambios de humor y lo fácil que es hacerle sentir avergonzado, posee el vocabulario de un camionero, con grosería y todos. Este problema con su forma de hablar, parecer ser una respuesta inconsciente al hecho de ser confundido toda su vida con una niña muy linda, hecho que lo llevó a casi ser secuestrado muchas veces.

      Su conocimiento en artes marciales lo han hecho bastante astuto pero aún tiene un largo camino que recorrer en cuanto a la dirección de sus Pokémon en combate, siendo su punto focal el gusto personal por la vistosidad y la estética de las cosas. Por lo que irremediablemente se vio atraído a los concurso pokémon, considerando que estos ponen a prueba mucho más que la simple fuerza y efectividad de los movimientos. Es así, como luego del primer concurso Pokémon que participó en su vida, su vena de diva de la moda y la buena estética surgió, pero sufriendo constantemente por su vocabulario dantesco. Fue con el tiempo que vino su gusto peculiar por travestirse para las presentaciones usando el plus de su aspecto lindo para no desentonar.

      Gustos y disgustos:
      Gustos
      ☘ - La música POP, ROCK e INDIE
      ☘ - Pokémon tipo Psíquicos y Lucha, osos, perros, gatos.
      ☘ - Simplemente coexistir con los pokemon
      ☘ - Dormir
      ☘ - Apreciar las estrellas
      ☘ - La comidas picantes, carnes, pescado, pastas. Dulces y jugos citricos.
      ☘ - La moda
      ☘ - Viajar por el mundo
      ☘ - La magia y hechicería
      ☘ - La astrología
      ☘ - La adivinación y lo sobrenatural

      Disgustos
      ☘ - Que se burlen del hecho que parece ser chica.
      ☘ - Comidas sin sabor o amargas.
      ☘ - Sus gustos sobre pokémon.
      ☘ - Estar hambriento.
      ☘ - Que le mientan y engañen y traicionen.
      ☘ - Las chicas pretenciosas y odiosas que con sus actitudes hacen sentir verguenza a las mujeres trabajadoras.

      Historia: Originario de Laveris, pasó casi toda de su infancia bajo la tutela de su padre, un famoso arte marcialista de la ciudad, quien tras la partida y abandono de su madre debio hacerse cargo de su familia y su dojo por sí mismo. Es debido a eso el chico acostumbró a ser fuerte y madurar con rapidez, pero siendo menospreciado por personas y Pokémon gracias a su peculiar apariencia, siendo su padre quien terminó agregando más leña al fuego al obligarlo a vestir como niña toda su niñez y adolescencia con la excusa de "formarle un un gran carácter"; ocultando el hecho que siempre deseó una hija secretamente pero al amar tanto a su hijo y adorar su bello aspecto se vio cayendo en la tentación de obligarlo a travestirse. A sus 14 años, Amadi se mudó a Hibiscus cuando su padre sufrió una terrible herida que lo obligó a retirarse de las artes marciales; la mudanza terminó por permitirles comenzar de nuevo, enamorarse y casarse con una bella dama diseñadora de modas que sería todo y más de lo que cualquiera pudieran haber pedido, aquella familia rearmada logró asentarse en el pequeño pueblo hasta que por fin con 17 años, se decidió a comenzar su travesía por el mundo. Ignorando el fallido inicio de su travesía años atrás y un susto de muerte por culpa de un Tangela.
      Datos Extra:
      → Sus colores favoritos son los de la gama de colores turquesa, del naranja, rosa y los metalizado.
      → Suele mantener su cabello muy corto para no verse tan femenino, cosa que no logra.
      → Tiene cierto complejo con su altura, aunque se ha dado en la tarea de aceptarse como es.
      → Tiene una voz encantadora, actitud elegante y aristocrática en público a pesar que se le suelen escapar groserías peores a las de un gamberro.
      → Es un chico trap declarado abiertamente, pero aun así considera que no es asunto de nadie lo que le guste. Su padre hasta ahora no se arrepiente de lo que hizo.
      → Su ropa es de creación exclusiva de su madrastra y son modelos únicos hechos solo para él.
      → Ha logrado dominar los dos estilos de artes marciales que se inculcaban en el Dojo de su padre, aunque no es asiduo de utilizarlas en público.
      → No le agradan mucho las chicas por sus actitudes vergonzosas, y puede contar muy fácilmente con las manos, quienes le agradan.
      → Está obsesionado con las pastas. Cuándo está en casa come espagueti alrededor de 4 veces a la semana. Normalmente variando la forma en que la come y con que la acompaña.
      → Es una fanático empedernido de la Astrología, por lo qué ha dedicado largas horas de aburrimiento a investigar toda su carta astral y además, investigar los signos zodiacales de otras culturas.


    • Pokémon acompañante: Bewear

      Equipo:


        Fennekin Bewear Pancham Smoochum Marshtomp Meowth Alola

        • Pokémon: Fennekin

          Nivel: 11
          Personalidad: FanFan es un Pokemon alegre, rebosante de energía y amoroso. Ama saltar y bailar, menear la cola con ternura y acurrucarse en los brazos de su Entrenador, pero no es del tipo que recibe una caricia ajena así por así, primeo debes ganarte su confianza para que al menos piense en mirarte como alguien "NO" peligroso.
          Genero: Hembra
          Habilidad: Llamarada
          Llamarada aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego del poseedor en un 50% cuando se encuentre debil.
          Apodo: -
          Stats: 80
          Stats por nivel: 16
          - PS: 25
          - Ataque: 23
          - Defensa: 23
          - At. Especial: 45
          - Def. Especial: 25
          - Velocidad: 25
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          ♡ Arañazo | Sctratch
          ♡ Látigo | Tail Whip
          ♡ Ascuas | Ember
          ♡ Aullido
        • Pokémon: Bewear

          Nivel: 29
          Personalidad: Es un travieso peluche viviente, bastante tierno es aspecto pero rudo en el trato hacia los demas. Sus mimos a pesar de bien intencionados terminan ocasionando mucho dolor a quienes los reciben, así mismo no le preocupa. Es un pequeño risueño que adora ser mimado por su entrenador y ante todo pronóstico, en brazos de este, sacude sus patas en el aire queriendo huir sólo para pedir solicitar ser levantado otra vez. Siendo solo su entrenador quien tiene aquel privilegio.
          Genero: Macho
          Habilidad: Peluche
          Peluche reduce a la mitad el daño recibido de ataques de contacto, pero duplica el recibido de movimientos de tipo fuego.
          Apodo: Cut'Puff
          Stats:
          Stats por nivel: 20
          - PS: 120
          - Ataque: 187
          - Defensa: 114
          - At. Especial: 13
          - Def. Especial: 63
          - Velocidad: 103
          - Puntos de Amistad: 02/10
          Objeto: -
          ♡ Placaje
          ♡ Malicioso
          ♡ Venganza
          ♡ Ojitos Tiernos
          ♡ Giro vil
          ♡ Azote
          ♡ Puño Hielo (MH)
          ♡ Puño trueno (MH)
          ♡ Azote
          ♡ Vendetta
          ♡ Derribo
        • Pokémon: Pancham

          Nivel: 27
          Personalidad: Es un pequeño pícaro y juguetón, un panda travieso que adora juguetear a intimidar a los demás con su aspecto de "chico malo", adors saltar por ahí golpear rocas o arboles. Durante las tardes le gusta descansar en la sombra de los arboles. Adora la nieve y la arena por igual, morder cosas y que lo acicalen dos vez a la semana.
          Género: Macho
          Habilidad: Intrepido
          Intrépido permite al poseedor golpear con movimientos de tipo normal y lucha a Pokémon de tipo fantasma.
          Apodo: -
          Stats:
          Stats por nivel: 17
          - PS: 91
          - Ataque: 110
          - Defensa: 78
          - At. Especial: 62
          - Def. Especial: 18
          - Velocidad: 80
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -
          ♢ Placaje
          ♢ Malicioso
          ♢ Empujón
          ♢ Avivar
          ♢ Golpe Karate
          ♢ Puño Cometa
          ♢ Cuchillada
          ♢ Llave Giro
          ♢ Tiro Vital
        • Pokémon: Smoochum

          Nivel: 29
          Personalidad: Smoochum se comporta como toda una diva, manteniendo un porte elegante y educado, siendo coqueta cuando se le amerita y perdiendo la paciencia cuando nadie hace lo que ella demanda. No existe razón para hacerle caso pero muchas veces es divertido ver lo feliz que se vuelve al momento de ser complacida o cuando se le niega rotundamente alguno de sus caprichos.
          Genero: Hembra
          Habilidad: Despiste
          Despiste evita que el poseedor sea afectado por atracción, seducción, gran encanto y mofa.
          Apodo: Smooshy
          Stats: 190
          Stats por nivel: 19
          - PS: 94
          - Ataque: 66
          - Defensa: 85
          - At. Especial: 116
          - Def. Especial: 105
          - Velocidad: 105
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          ♡ Destructor
          ♡ Lengüetazo
          ♡ Beso Dulce
          ♡ Nieve Polvo
          ♡ Confusión
          ♡ Canto
          ♡ Arrumaco
          ♡ Mal de Ojo
          ♡ Llanto falso
        • Pokémon: Marshtomp

          Nivel: 16
          Personalidad: Moddy es un pequeño tontuelo, juguetón y risueño que adora darle buena cara al mal tiempo, su trato hacia los demás Pokémon es cortes y siempre manteniendo un buen ambiente. Su serenidad es envidiable y más cuando consigue encantar a los otros Pokémon y Entrenadores, quienes no dudarán en mimarle y darle regalos dulces.
          Genero: Macho
          Habilidad: Torrente
          Torrente aumenta la potencia de los movimientos de tipo agua del poseedor en un 50% cuando se encuentre debil.
          Apodo: Moddy
          Stats: 108
          Stats por nivel: 18
          - PS: 51
          - Ataque: 74
          - Defensa: 42
          - At. Especial: 52
          - Def. Especial: 51
          - Velocidad: 38
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          ∆ Placaje
          ∆ Gruñido
          ∆ Pistola Agua
          ∆ Manto Espejo (MH)
          ∆ Alivio (MH)
          ∆ Bofetón Lodo
          ∆ Profecía

        • Pokémon: Meowth (Alola)
          Nivel: 1
          Tipo: Siniestro
          Personalidad: Activo.
          Genero: Macho
          Habilidad: Recogida
          Apodo: Ceilican
          Stats: 16
          - PS: 2
          - Ataque: 3
          - Defensa: 2
          - At. Especial: 2
          - Def. Especial: 2
          - Velocidad: 5
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          ∆ Arañazo
          ∆ Gruñido


    • Cuidado:

      ----

      Crianza:

      ----

    • Bolsillos:

      —Pokéballs:
      ☘ - Pokéball (x5)
      - Safariball (x11)

      —Objetos Curativos:
      ☘ - Poción (x2)

      —Objetos Clave:
      ☘ - Caña vieja

      —Objetos Entrenador:
      ☘
      - Gafas de Sol (x1)
      - Linterna (x1)
      - Máscara de Buceo (x1)
      - Red
      - Cuerda
      - Objeto nivel "Intermedio" del Almanaque de Oficios. x2
      - Pase Maritimo (4 usos)

      —Objetos Pokémon:
      ☘ - Ticket Habilidad Oculta
      - +2 contadores para huevos (tanto en equipo o PC)
      - +2 Ticket Movimiento Tutor
      - Cuchara Torcida
      - Cinturón Negro
      - Campaña Alivio
      - Ticket Movimiento Huevo x2

      —Bayas/Bonguris/Lanas:
      ☘ -

      —MT's:
      ☘ - MT Presente (Especial)

      —Shards:
      ☘ - Shard Rubí x1
      ☘ - Shard Diamante x0

      —Objetos Evolutivos:
      ☘ - Roca del Rey
      - Escama Dragón

      —Objetos de Expedición:
      ☘ -

    • -Mapa Regional (crea un mapa holográfico de un área de 1 Km a la redonda del usuario) con las rutas más destacadas que se pueden seguir durante el viaje.
      -Mensajes de Texto.-Llamadas Múltiples (sólo audio).
      -Localización GPS.
      -Reloj.
      Mejoras:
      ☘ -Mapa Mejorado
      ☘ - VIdeollamada

      Contactos Registrados:

    • Oficio Activo: (Este espacio se mantiene en blanco hasta que actives el sistema de oficios. Claro está, puedes leer con anticipo cada uno de los temas de Oficio, elegir uno y activarlo al momento de tu inscripción).

        Criador Coordinador (ACTIVO) Ranger Justiciero


        • Siempre atentos, especialistas en el cuidado.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Crianza: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Profesor: 0.​
          Beneficios:
          -
          Labores de Chef: 0.​
          Recetas Originales:
          -


        • Maestros de la perfección y el buen gusto.
          Información Básica:
          Nivel: 01.​
          Puntos de Coordinación: 02.​
          Objetos Especiales:
          ☘ - Caja de Listones
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Modista: 0.​
          Prendas Originales:
          -
          Labores de Productor: 0.​
          Teatro: -Link al Tema de Teatro-​
          Nivel de Teatro: 0.​
          Estrellas: 0.​
          Beneficios:
          -


        • Temerarios y audaces.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Guardia: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Gijinka: 0.​
          Gijinkas:

          Labores de Explorador: 0.​
          Favores de Pokémon Legendarios:
          -


        • Firmes en sus ideales.
          Nivel: -.​
          Puntos de Justicia: 0.​
          Beneficios:
          -
          Legionario/Detective
          Labores realizadas: 0.​
          Asistentes/Cómplices Humanos:

          Asistentes/Cómplices Pokémon:



    • Cuenta en el PC: [Link]
      Pokédex:

      Link a Pokédex:
      Link
      Dinero: 664 Pks
      Medallas: N/A
      Titulos: Entrenador.

      Trabajos Completados:
      D:
      C:
      B:
      A:
      S:

      Raids: 1
 
Última edición por un moderador:

Jull

Whom lives by Hope, will die by Despair.
Moderador

Offline
everyday everyday

    Información Personal Equipo Pokémon Guardería Pokémon Mochila Oficios Ficha de Entrenador


    • Nombre y apellido: Anthony Wright
      Apodo: Cuatro ojos.
      Edad: 19 años.

      Pueblo inicial: Oakwood.
      Ubicación actual: Holai

      Descripción física: Poseedor de una tez clara y una caballera castaña que deja creer un poco, le llega a la altura de las orejas. Sus ojos son color miel. Mide aproximadamente 1,76 metros y pesa 75 kilogramos. Su complexión es ligeramente atlética, pero sin musculatura remarcada.
      Tiene la necesidad de usar lentes.

      Vestimenta: A pesar de su ostentosa vida suele ir con conjuntos normales. Suele vestir un pantalón de mezclilla obscuro, una sudadera grisácea con una camisa de manga corta color negro debajo. Dependiendo de la hora del día se pone su gorra (Ver imágenes de Descripción física).

      Personalidad: De naturaleza competitiva, Anthony es un chico que le encanta dejar en claro que es el mejor en todo, esto hace que siempre busque la oportunidad para brillar sobre los demás, ya sea con alguna estrategia, lanzando alguna observación o comentario. Por esta razón gusta siempre de salirse con la suya, si bien el chico es listo parece que disfruta más de sus cualidades cuando puede sacar un beneficio de provecho, divertirse molestando a alguien más o lucirse.

      Astuto y estratega, le gusta tener las cosas bajo control, si algo no sucede como lo planeó nunca admitirá el fracaso, solo dirá que eso ya lo tenía contemplado, lo mismo sucederá con insinuaciones que traten de dejarlo mal visto.
      Suele tener un aire simpático y energético, aunque es evidente que conoce de modales y suele ser educado en la mayoría del tiempo, sobre todo con desconocidos, gusta de molestar a las personas si se siente aburrido, que suele pasar con mucha frecuencia. Es fácil saber cuándo vas ganando su confianza, ya que comienza a dejar de ser tan educado con aquellos que considera sus amigos.
      Gustos y disgustos:
      +Lugares naturales.
      +La lectura.
      +Música de piano.
      +Ser la cabecilla o líder en un grupo.
      +Recibir halagos.

      -Que le den órdenes.
      -Que alguien lo corrija o evidencie que está mal en algo.

      Historia: Proveniente de una familia adinerada, para Anthony y sus hermanos nunca nada les faltó en su desarrollo, su padre es poseedor de una industria especializada en la venta de alimento Pokémon que no ha dejado de crecer desde que se posicionó en el mercado. Su madre desde pequeños les inculcó educación para que supieran comportarse ante las altas esferas de la sociedad, y siempre exigía a sus retoños excelentes notas en la escuela, además de llevarlos a actividades recreativas como clases de piano o de otros idiomas; en pocas palabras, la mujer deseaba que sus hijos estuvieran sobre la media común, incluso con las personas que convivían.

      Obviamente este ambiente sofocante hizo que Anthony comenzará a decaer en sus ambiciones de vida y poco a poco fue hundiéndose en la rutina, ser el primero de la clase mantenía un cierto orgullo en él, pero una vez que los competidores se retiraban y tiraban la toalla la cosa dejaba de ser emocionante. Fue entonces que un día conoció más a fondo el mundo que rodeaba a las personas que decidían irse a la aventura con un Pokémon, a esos sujetos que llaman “entrenadores Pokémon”, quedó fascinado el nivel de competitividad que había entre ellos, todos buscaban ser el mejor en algo: el Ranger de mayor rango, el Coordinador que se alzara con la copa del concurso, el criador con los mejores reconocimientos, o incluso volverse el campeón de la región, el entrenador número uno.

      Emocionado por un nuevo objetivo en su vida, les comunicó a sus padres la decisión que había tomado. Obviamente su madre puso toda clase de peros, pero al final fue su padre quien apoyó la idea de su viaje, después de todo él también había sido un entrenador y nada de lo que había conseguido hubiera sido posible sin su viaje alrededor de la región.

      Datos Extra:
      -Le gusta ajustarse las gafas como símbolo de superioridad o presunción.
      -Se estresa si las cosas no salen como lo tenía planeado o si alguien tergiversa/modifica los mismos.
      -Sufre de miopía por lo que debe emplear sus lentes para enfocar objetos lejanos. En contadas ocasiones usa lentes de contacto, tiene de diversos colores.
      -Solo usa la gorra si está en exteriores o si el sol está en su apogeo.
      -Lleva en su mano derecha [una pulsera] que Tyler le obsequió, posee las iniciales de ambos grabadas en el metal. Hakins tiene una igual.


    • Pokémon acompañante:

      Equipo:


        Lycanroc - Lyran Ninetales Alola - Enix Typhlosion - Rex Vikavolt - Valkyria Zoroark - Chris Noivern - Nov


        • Pokémon: Lycanroc Diurno

          Nivel: 82
          Personalidad: Es un Pokémon muy leal a su entrenador, al cual protege de todo "peligro", desgraciadamente hasta un envoltorio arrastrado por el aire es una amenaza para este pequeño cachorro. Sin embargo este can no tiende a pasar directamente a la acción, preferirá ladrar por horas antes que lanzar a morder, a menos que así lo ordene Anthony. Es muy valiente, aunque esto a veces termina siendo una desventaja, pues en ocasiones no mide el peligro que tiene delante.
          Género: Macho.
          Habilidad: Garra dura.
          Apodo: Lyran
          Stats:
          Stats por nivel: 29
          PS: 408
          Ataque: 500
          Defensa: 400
          At. Especial: 1
          Def. Especial: 400
          Velocidad: 405
          Puntos de Amistad: 8/10
          —Placaje
          —Malicioso
          —Ataque arena
          —Mordisco
          —Aullido
          —Lanzarrocas
          —Rastreo
          —Rugido
          —Trampa rocas
          —Avalancha
          —Roca Veloz
          —Triturar
          —Roca afilada
        • Pokémon: Ninetales Alola

          Nivel: 81
          Personalidad: De naturaleza extravagante y presumida, Enix se pavonea de su belleza y está siempre cuidando su físico y su imagen, si fuese un humano se trataría de un chico metrosexual. Se cree una obra de arte andante y gusta que lo halaguen. Cree que las peleas son para salvajes sin educación, a él solo le gusta dejar en claro que es poderoso, más no es amante de ensuciarse el pelaje. Le disgustan en sobremanera los Vulpix fuego.
          Ahora que se ha convertido en Ninetales su ego es aún mayor, suele presumir de sobremanera sus colas.
          Genero: Macho
          Habilidad: Nevada
          Apodo: Enix
          Stats por nivel: 31
          PS: 501
          Ataque: 1
          Defensa: 450
          At. Especial: 550
          Def. Especial: 500
          Velocidad: 400
          Puntos de Amistad: 7/10
          Objeto: -
          -Nieve polvo
          -Látigo
          -Rayo Hielo (MT)
          -Pulso Umbrío (MT)
          -Rugido
          -Ojitos tiernos
          -Rayo confuso
          -Viento hielo
          -Brillo Mágico
          -Pulso Umbrío (MT)
          -Hipnosis (MH)
          -Liofilización (MH)

        • Pokémon: Typhlosion

          Nivel: 87
          Personalidad: De naturaleza osada y aventurera, rebosante siempre de energía. Rex es un Pokémon que siempre anda buscando algo entre los matorrales o asechando aves, es alguien temerario que busca como satisfacer su necesidad de adrenalina. Le agrada su entrenador, pero le gustaría que compartiese su espíritu y hambre de peligro.
          Genero: Macho
          Habilidad: Mar llamas
          Apodo: Rex
          Stats:
          Stats por nivel: 30
          PS: 430 (+10%)
          Ataque: 435 (+10%)
          Defensa: 405 (+10%)
          At. Especial: 413 (+10%)
          Def. Especial: 405 (+10%)
          Velocidad: 380 (+10%)
          Puntos de Amistad: 3/10
          Objeto: -
          -Placaje
          -Malicioso
          -Pantallahumo
          -Lanzallamas (MT)
          -Golpe Aéreo (MT)
          -Nitrocarga (MT)
          -Ascuas
          -Ataque rápido
          -Rueda fuego
          -Rizo defensa
          -Rapidez
          -Nitrocarga
          -Humareda
          -Infierno
          -Desenrrollar
          -Llama Final
          -Diabolos Infernal [M. Sincro]
          Potencia: 100
          Precisión: 90
          Descripción:
          Typhlosion concentra energía en el interior de su cuerpo y después dispara una nube de calor, humo y cenizas.
          Efecto: Baja siempre la precisión del rival en 1 nivel. Debe alternarse entre otros movimientos, es decir no puede usarse dos veces seguidas.

        • Pokémon: Vikavolt

          Nivel: 74
          Personalidad:
          De naturaleza alegre, curiosa y extrovertida, es un Pokémon bicho que se la pasa mordiendo todo lo que hay a su alrededor con sus pinzas, como si de esta manera aprendiera sobre el mundo. Suele ser algo bromista por lo cual tira hilos de seda a la cara tanto de Pokémon como humanos. A pesar de la personalidad carismática que posee, este Pokémon es un luchador por naturaleza, nunca dudará en participar en un combate sin importar quién sea contrincante, ojo no es un buscapleitos, nunca se meterá en líos o en peleas si su entrenador no se lo pide antes.
          Género: Macho.
          Habilidad: Levitación.
          Apodo: Valkyria
          Stats:
          Stats por nivel: 27
          PS: 301
          Ataque: 232
          Defensa: 200
          At. Especial: 490
          Def. Especial: 200
          Velocidad: 300
          Puntos de Amistad: 0/10
          -Agarre
          -Disparo demora
          -Disparo lodo (MH)
          -Electrotela (MH)
          -Bofetón lodo
          -Mordisco
          -Picadura
          -Chispa
          -Acróbata
          -Carga
          -Rayo
          -Guillotina
          -Zumbido
          -Excavar
          -Agilidad


        • Pokémon: Zoroark

          Nivel: 77
          Personalidad:
          Chris es un Pokémon bastante curioso y energético, a tal punto de meterse en problemas por esa misma naturaleza que lo incita a explorar sus alrededores o Pokémon desconocidos para él. Sigue exhibiendo desconfianza y timidez con los humanos, a excepción de su entrenador y amigos cercanos a este. Con estos último llegará a intercambiar palabras, mientras que con desconocidos preferirá quedarse callado e incluso ocultar su rostro con su capucha (forma humana solamente).
          Ya no se niega a librar combates, no obstante, se nota que su poca experiencia en estos a veces le juega en contra, aún así, Chris siempre busca mejorar para serle de utilidad a su entrenador y al resto de sus compañeros. Suele adoptar múltiples formas en los enfrentamientos para sorprender a sus adversarios o confundirlos.
          En su disfraz humano sigue adoptando la forma de un chico rubio y ojos color miel, cuya edad ahora ronda los quince años. Así mismo lleva una chamarra obscura con gorra, la cual siempre lleva puesta.
          Género: Macho.
          Habilidad: Ilusión.
          Apodo: Chris.
          Stats:
          Stats por nivel: 29
          PS: 248
          Ataque: 396
          Defensa: 302
          At. Especial: 395
          Def. Especial: 306
          Velocidad: 296
          Puntos de Amistad: 2/10
          Objeto: -
          -Malicioso
          -Arañazo
          -Persecución
          -Llanto falso
          -Finta
          -Cara susto
          -Mofa
          -Juego sucio
          -Tajo Umbrío
          -Tormento
          -Agilidad
          -Castigo
          -Maquinación
          -Pulso Noche

        • Pokémon: Noivern

          Nivel: 88
          Personalidad: De naturaleza extrovertida, osada y energética. Noivern es un murciélago que parece familiar directo de Rex, pues este pequeño posee una gran energía que parece no tener final. Es muy confianzudo y gusta conocer a nuevas personas y Pokémon. Le gusta explorar todo a su alrededor pero sobre todo, le gusta comer todo tipo de frutas, siendo la manzana su favorita sobre todas las demás. Le gusta dormir de cabeza tal como lo hacen los de su especie en las cuevas, los sonidos estridentes le molestan. Gracias a su peculiar habilidad es capaz de mandar pequeños mensajes telepáticos a los humanos, por lo regular estos mensajes son solo una palabra simple y siempre son random, lo que puede sorprender a más de uno cuando escucha la voz del murciélago en sus cabezas.
          Género: Macho.
          Habilidad: Telepatía.
          Apodo: November / Nov
          Stats:
          Stats por nivel: 32
          PS: 392
          Ataque: 326
          Defensa: 226
          At. Especial: 326
          Def. Especial: 236
          Velocidad: 232
          Puntos de Amistad: 1/10
          Objeto: -
          -Chirrido
          -Supersónico
          -Placaje
          -Chupavidas
          -Tornado
          -Mordisco
          -Agilidad
          -Aire afilado
          -Respiro
          -Viento cortante
          -Viento afín
          -Remolino
          -Superdiente
          -Psíquico (MT)
          -Tajo Aéreo
          -Vendaval
          -Pulso Dragón
          -Estruendo


    • Cuidado:

      ----

      Crianza:

      ----

    • Bolsillos:

      —Pokéballs:
      -Pokéball x5
      -Safariball x24
      -EnteBall x5
      -Pokéball Gigamax x1

      —Objetos Curativos:
      -Poción (x2)

      —Objetos Clave:
      -Flauta Azur
      -Orbe Claro
      -Tesis Dodrio
      -Pluma Radiante
      -Colmillo Ancestral Quemado
      -El don del conocimiento
      -Objeto de captura legendaria: Regirock
      -Diamansfera Atemporal
      -Lustresfera Adimensional
      -Super Mega Robo Mazinger-V7
      -Fragmento de Cristal Oscuro [0/3]
      -Trozo de estrella (objeto de una actividad futura).

      —Objetos Entrenador:
      -Incubadora Instantánea x1
      -Cupón +1 rango de oficio (da suficientes puntos de oficio para alcanzar al siguiente rango) x1

      —Objetos Pokémon:
      -Pavo (+3 PA al Pokémon elegido)
      -Miel x3
      -Ticket Habilidad Oculta x7
      -Ticket Movimiento Huevo x8
      -Cupón Movimiento Tutor x5
      -Roca variacolor x8
      -Ticket +10 PA x2
      -Blastoisita
      -Ticket +10 niveles
      -Contador Huevo x12
      -Recubrimiento de Roca Sólida x1 (+50% a la potencia de movimientos roca, pero reduce su precisión un 25%).

      —Bayas/Bonguris/Lanas:
      [Huerto: 3 Espacios]
      -Baya Zreza x2.
      -Baya Atania x2.
      -Baya Meloc x2.
      -Baya Aranja x2.
      -Baya Caquic x2.
      -Ticket 10 Bayas a Elección.

      —MT's:
      -MT Viento hielo
      -MT Bola sombra
      -MT Rayo
      -MT Foco Resplandor
      -MT Atracción
      -MT Demolición
      -MT Avalancha
      -MT Cola Férrea
      -MT Granizo
      -MT Trueno
      -MT Poder Oculto x6

      —Shards:
      -Shard Rubí x21
      -Shard Esmeralda x9
      -Shard Oro x1
      -Shard Diamante x5

      —Objetos Evolutivos:
      -Piedra trueno
      -Escama bella
      -Piedra Evolutiva Universal x2
      -Piedra Fuego
      -Cupón objeto evolutivo x1

      —Objetos de Expedición:
      -Campamento Base
      -Cuerda huida x1
      -Cristal x175

    • Oficio Activo: Ranger.

        Criador Coordinador Ranger Justiciero


        • Siempre atentos, especialistas en el cuidado.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Crianza: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Profesor: 0.​
          Beneficios:
          -
          Labores de Chef: 0.​
          Recetas Originales:
          -


        • Maestros de la perfección y el buen gusto.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Coordinación: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Modista: 0.​
          Prendas Originales:
          -
          Labores de Productor: 0.​
          Teatro: -Link al Tema de Teatro-​
          Nivel de Teatro: 0.​
          Estrellas: 0.​
          Beneficios:
          -


        • Temerarios y audaces.
          Información Básica:
          Nivel: 6 | Resistente Steelix.​
          Puntos de Guardia: 123.​
          Objetos Especiales:
          – Capturador (Capacidad= 6 slot)​
          – Puedes añadir a tu capturador cualquier pokémon de rareza "Común".​
          - Acceso a las misiones de "Rango 1" de los rangers.​
          –Equipo de alpinismo.​
          –Puedes añadir a tu capturador cualquier pokémon de rareza "Poco Común".​
          -Acceso a las misiones de "Rango 2" de los rangers.​
          - Acceso al rango Principiante de la sección de Almanaque.​
          - Acceso al rango 3 de la sección de de Pokéball Especiales.​
          -Conjunto X1​
          Partes del Conjunto: Chaleco, Botas, Pantalón y Guantes.
          - Mejora el desempeño físico en general.​
          - Confiere una protección moderada ante los golpes.​
          - Aislamiento eléctrico estando de pie en zonas metálicas o de tierra.​
          - Permite dar un fuerte puñetazo estando cargado de energía cinética.​
          - Sirve más eficientemente en personajes con alta resistencia física.​
          – Canoa.​
          – Mejora de capturador = Capacidad aumenta a 4 Slots.​
          – Puedes capturar pokémon de rareza "Poco Común" siempre que este sea tu oficio activo.​
          - Acceso al rango 4 de la sección de de Pokéball Especiales.​
          - Golpe Cabeza​
          - Atadura​
          - Picadura​
          - Antojo​
          - Ataque aéreo​
          - Puño Drenaje​

          - Puño Fuego
          - Puño Hielo
          - Puño trueno
          - Desarme
          - Patada baja
          - Cola férrea
          - Puedes realizar Trabajos de Rango B.
          – Puedes añadir a tu capturador cualquier pokémon de rareza "Raro".
          - Acceso a las misiones de "Rango 3" de los rangers.
          - Acceso al rango 5 de la sección de de Pokéball Especiales.
          - Acceso al rango Intermedio de la sección de Almanaque.
          - Acceso al rango 6 de la sección de de Pokéball Especiales.
          Especialidades adquiridas:
          -Gijinka​
          Labores de Gijinka: 0.​
          Gijinkas:

            Gijinka Mega Lucario


            • Especie: Mega Lucario​
              Descripción:​
              Las diferencias físicas en el cuerpo de Anthony son mínimas, pues conserva la tonalidad clara de piel, estatura y peso, solo sus ojos pasan a ser de tonalidad rojiza mientras que su cabello lo hace a un color azul con un gran mechón negruzco. Lleva como accesorios una larga cinta carmín alrededor de su cabeza la cual tiende a hondear con el viento, unos googles y unos guantes que poseen una cuchillas a los extremos, con las cuales puede realizar cortes profundos. La chamarra que lleva cuenta con una gorra que suele ponerse de vez en cuando.​
              Nivel: 4​
              Puntos por nivel: 300​
              Tiempo: 20 minutos​
              Usos: 6​
              Habilidad: Justiciero​
              Stats: 1200​
              Ps: 200​
              Ataque: 200​
              Defensa: 200​
              Atk. Especial: 200​
              Def. Especial: 200​
              Velocidad: 200​
              Movimientos:​
              -Esfera Aural​
              -Puño Incremento​
              -Velocidad Extrema​
              -Pulso Dragón​
              - A Bocajarro​
              -Pulso Umbrío​
              -Danza Espada​

          Labores de Explorador: 0.​
          Favores de Pokémon Legendarios:
          -


        • Firmes en sus ideales.
          Nivel: -.​
          Puntos de Justicia: 0.​
          Beneficios:
          -
          Legionario/Detective
          Labores realizadas: 0.​
          Asistentes/Cómplices Humanos:

          Asistentes/Cómplices Pokémon:



    • Cuenta en el PC: [Link]
      Pokédex:

      Link a Pokédex: Acá.
      Dinero: 39.300 Pks.
      Medallas:
      Titulos:
      Entrenador.


      2do Aniversario:


      Trabajos Completados:

      D:
      C: 7
      B:
      A:
      S:
      Raids: 3
      Especiales: 1

      Trabajos Mahula:
      D:
      C:
      B:
      A:
      S:
 
Última edición por un moderador:
Lionel™

    Información Personal Equipo Pokémon Guardería Pokémon Mochila Oficios Ficha de Entrenador



    • Nombre y apellido: Noah Novorski

      Apodo: Zavk

      Edad: 17

      Sexo: Masculino

      Pueblo inicial: Oakwood.

      Ubicación actual: Oakwood.

      Descripción física: Es un joven de cabellos amarillos tirando a castaños, sus ojos verdes dan la impresión de ser fluorescente. Su tez blanca casi bronceada da el contraste con su sonrisa emblanquecida. Mide unos 1, 65cm de altura y su complexión física es poco visible más no escasa; posee marcas de ser alguien que hace ejercicios frecuentemente. Tiene un tatuaje en su pecho con un dragón negro que se enreda por su espalda [acá]. Tienen un lunal en el ojo derecho, muy pequeño en la parte inferior.

      Vestimenta: Tiene una suerte amarillo largo con una chaqueta negra igual a la del float. Su pantalón es negro con zapatos blancos y posee un colgante en su cuello negro en forma de dragón. Tiene una pañoleta en su cintura de color amarillo que está puesta trasversalmente.

      Personalidad: Es despreocupado a primera instancia, le gusta vivir la vida al paso que lleva el tiempo. Siempre con una sonrisa para aquellos con quienes entabla conversación; extrovertido y abierto con cualquiera que conoce tratando de hacer amigos siempre que puede. Es optimista y cariñoso con un toque de simpatía en su forma de hablar. Le gusta divertirse, pero sobre todo, cuidar de los Pokemon. Es naturalista, le gusta dormir afuera aunque no rechace hacerlo dentro de una casa. Su voz es suave y sutil que hace verlo muy caballeroso, que de paso, es muy cierto. Es muy cordial y bondadoso listo y preparado en la batalla, su etiqueta lo hace destacar por su forma de ser con las chicas. Es educado y muy cortés; siempre anda cantando algo o tarareando alguna canción.

      No es alguien adepto a la maldad y el maltrato contra los Pokémon que rodean el mundo. Su lema siempre es: "Conquistarlos limites, es solo el comienzo de la grandeza" y lo tiene presente siempre que hace algo que sea difícil. No es de los que se rinde y no le tema a nada; es muy curioso y tiende a exponerse en peligro por conseguir lo que desea.

      Gustos y disgustos:

      · Los tipo dragón.
      · Ama la naturaleza.
      · Ama la gente alegre.
      · Odia las peleas sin sentido.
      · Odia el frío intenso.

      Historia: Consiguió a su Pokémon un día cualquiera, bueno, no tanto. Llovía a cántaros y por la cercanía al fuego, su elección al llegar a laboratorio fue Chimchar. Desde entonces viaja con él para cumplir con su sueños.

      Datos Extra:
      ►Siempre anda cantando.
      ► Tiene una meta la cual es tener todos los Pokémon tipo dragón que haya.


    • Pokémon acompañante: Axew


      Equipo:


        Chimchar Huevo Gible

        • Pokémon: Chimchar

          Nivel: 8
          Personalidad: Extrovertido y cantarín, es muy imperativo siendo encantador con las damas también al igual que su entrenador, de vez en cuando le trae una rosa o alguna flor hermosa a cual púbera se encontrarse.
          Genero: Macho.
          Habilidad: - Mar de llamas
          Apodo: Tashk
          Stats: 128
          Stats por nivel: 16
          - PS: 10
          - Ataque: 25
          - Defensa: 25
          - At. Especial: 13
          - Def. Especial: 13
          - Velocidad: 40
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -Arañazo
          -Malicioso

        • Especie: Gible
          Rareza: Poco Común
          Movimientos Huevo: -
          Contador de Trabajos: 2/4



    • Cuidado:
      Pokémon: Axew
      Nivel Inicial del pokémon: 11
      Fecha de Inscripción: [19/12/18]
      [tab=Axew | Ryu]
      Pokémon:

      Nivel: 11
      Personalidad: Ryu es el Pokemon guardián de Noah. Siempre se preocupa por él, es un Poke muy maduro que todo el tiempo está pendiente de su entorno para usarlo a su favor. Nunca deja que nada se le escape. No obstante, es un pequeño que le gusta comer bastante y, sin embargo, tiene muy buenos modales.
      Género: Macho
      Habilidad: Rompemoldes
      Apodo: Dago
      Stats 180
      Stats por nivel: 18
      - PS: 30
      - Ataque: 38
      - Defensa: 33
      - At. Especial: 32
      - Def. Especial: 32
      - Velocidad: 33
      Puntos de Amistad: 0/10
      Objeto: Colmillo Dragón
      -Arañazo
      -Malicioso
      -Buena baza
      -Furia dragón
      -Foco Energía (MH)
      -Onda Voltio (Tutor)
      -Cometa Draco (Tutor)
      -Enfado (Tutor)
      -Golpe bis (Tutor)
      -Esfuerzo (Tutor)


    • Bolsillos:

      —Pokéballs:
      -Pokéball x4

      —Objetos Curativos:
      -Poción x2

      —Objetos Clave:
      -

      —Objetos Entrenador:
      -

      —Objetos Pokémon:
      -

      —Bayas/Bonguris/Lanas:
      -

      —MT's:
      -

      —Shards:
      -Shard Rubí x1

      —Objetos Evolutivos:
      -

      —Objetos de Expedición:
      -



    • Oficio Activo: Ranger

        Criador Coordinador Ranger Justiciero



        • Siempre atentos, especialistas en el cuidado.

          Información Básica:

          Nivel: -.
          Puntos de Crianza: 0.
          Objetos Especiales:
          -

          Especialidades adquiridas:

          Labores de Profesor: 0.
          Beneficios:
          -

          Labores de Chef: 0.
          Recetas Originales:
          -



        • Maestros de la perfección y el buen gusto.

          Información Básica:

          Nivel: -.
          Puntos de Coordinación: 0.
          Objetos Especiales:
          -

          Especialidades adquiridas:

          Labores de Modista: 0.
          Prendas Originales:
          -

          Labores de Productor: 0.
          Teatro: -Link al Tema de Teatro-
          Nivel de Teatro: 0.
          Estrellas: 0.
          Beneficios:
          -



        • Temerarios y audaces.

          Información Básica:

          Nivel: 1
          Puntos de Guardia: 18
          Objetos Especiales:
          -

          Especialidades adquiridas:

          Labores de Gijinka: 0.
          Gijinkas:



          Labores de Explorador: 0.
          Favores de Pokémon Legendarios:
          -



        • Firmes en sus ideales.

          Nivel: -.
          Puntos de Justicia: 0.
          Beneficios:
          -

          Legionario/Detective

          Labores realizadas: 0.
          Asistentes/Cómplices Humanos:



          Asistentes/Cómplices Pokémon:






    • Cuenta en el PC: [Link]
      Pokédex:


      Link a Pokédex: [Link]

      Dinero: 4465 Pks

      Medallas:
      [Se irán añadiendo conforme derrotes gimnasios].

      Titulos:
      Entrenador.


      Trabajos Completados:

      D:
      C:
      B:
      A:
      S:
      Raids:
      Especiales:

      Trabajos Mahula:
      D:
      C:
      B:
      A:
      S:

 
Última edición por un moderador:

everyday

Moderador

Offline
Soncarmela Soncarmela

    Información Personal Equipo Pokémon Guardería Pokémon Mochila Pokenav Oficios Ficha de Entrenador


    • Nombre y apellido: Rina Hayamawe
      Apodo: Rin / Rin-Rin / Awe / Sol (miembros de Eden)
      Edad: 17

      Nacido en: Ciudad Central
      Pueblo inicial: Sandland
      Ubicación actual: Ciudad Central

      Descripción física: Cabello largo, hasta la mitad de la espalda, de color naranja. Ojos ámbar, dorados si le da mucho el sol. Tez blanca, pero sin tirar a pálida. Mide 1,60 y pesa 48Kg
      Vestimenta: Imagen principal o:

      Personalidad: Rina es una joven alegre e inocente que no se toma en serio la mayoría de las cosas, para ella, la vida se cataloga en blanco o negro, no hay término medio, y siempre intenta verlo todo con la primera opción. Es positiva hasta rabiar, incluso de la peor situación sacará una forma de que tenga un lado bueno, aunque a otros les parezca imposible. Le encanta hacer reír a los demás y estar en compañía. Es la clase de persona que se acercará sin pensárselo a un grupo de gente para saludar y entablar una conversación.

      No tiene vergüenza, no conoce lo que es eso, se toma mucha confianza en poco tiempo. Esto no significa que se aproveche de los demás, de hecho, detesta pedir ayuda, simplemente se lo pasa mejor si no va sola. Realmente cree que un trabajo bien hecho se realizará mejor y con más diversión si lo hace con alguien más. No dudaría en saltar y dar un abrazo a un desconocido si este tiene una mueca triste en el rostro.

      Si bien sabe escuchar y dar su opinión, en los temas serios no es la más apropiada para aconsejar, porque ella no comprende lo que es una vida difícil o situaciones complicadas.