Sistema Compendio de Fichas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Moderador
LadyAzulina

    Información Personal Equipo Pokémon Guardería Pokémon Mochila Oficios Ficha de Entrenador


    • Nombre y apellido: Coreene Moore.
      Apodo: Coorah / Caín [Organización] / Noel [Menrrose].
      Edad: 22 años.

      Pueblo inicial: Oakwood.
      Ubicación actual: C. Snowband.

      Descripción física: De mirada impasible con un rostro lleno de facciones suaves que se alteran dependiendo de su estado. Su tez es clara, teniendo un largo cabello blanquecino combinados con unos ojos azules; si bien es delgada no por ello es débil, cuenta con una fuerza sorprendente para su complexión. Teniendo un metro setenta [1,70mts] de altura y pesando unos sesenta y cinco kilogramos [65kgs].
      Vestimenta: Usualmente dentro de su organización y en los entrenamientos estará cómoda. Para trabajos de su organización, asuntos oficiales o de gran importancia podría estar más 'elegante'. Tendrá sus momentos donde vista de gala o con simples camisas y pantalones.



      Personalidad: A esas alturas de su vida es realmente difícil que algo la sorprenda, no se toma las cosas a pecho ni las da por sentado. No cree en lo que dice la gente, solo confía en sí misma hasta que le demuestren lo contrario. Una persona completamente segura de sus capacidades, consciente de sus límites, fortalezas y debilidades. Alguien bastante difícil de engañar e igual o más problemático de ganar su confianza. Tiene mucho cuidado con lo que dice, absteniéndose de comentar sobre su vida o la organización.

      Con lengua viperina y poco tacto, no se enternece ni le importa mucho lo que sienta el otro a menos que se trate de un Pokémon. Es capaz de reconocer cuando está en un error y disculparse, pero las probabilidades de que se equivoque son tan nulas que esto no debería siquiera mencionarse. Fue criada para tener modales, valores y cultura, cualidades que se pone como si fuera ropa dependiendo de la circunstancia; sabe leer el ambiente para sacar a relucir el lado más apropiado. Aunque Coreene suele ser reservada la mayor parte del tiempo, esto no es impedimento para que pueda llegar a ser amable y considerada con sus allegados. Así como puede ser frívola, también es capaz de mostrar un lado tan dulce y enternecedor que parecería que se trata de dos personas diferentes.

      Tiene la capacidad de separar lo personal de lo profesional y cualquier otra etiqueta necesaria que pueda aparecer. Puede llevar muy bien la frase “mi personalidad es quién soy yo y mi actitud depende de quién seas tú”, pero ten cuidado de la actitud que manejes con ella, no vayas a olvidar que se trata de la segunda al mando en una organización infame y seguramente sabe todos los secretos para hacerte sufrir de mil maneras diferentes. Está de más decir que se trata de una mujer peligrosa, ¿verdad?

      Gustos y disgustos:
      + Entrenar - Disfruta enseñarle a los Pokémon cómo trabajar junto a un miembro entrenado de su formación.
      + Las conversaciones con su padre.
      + Conocer nuevos Pokémon, aunque a estas alturas es difícil que no los conozca a todos.
      + Las grandes criaturas, o aquellas que tienen un potencial físico alto.
      + Estar al aire libre.
      + La organización.
      + Las armas, de todo tipo.

      - Las mentiras y la traición.
      - Los ingenuos, no les agrada, pero tiene una forma peculiar de ‘divertirse’ mostrándoles cómo es el mundo realmente.
      - Les guarda rencor a los Pokémon excesivamente adorables o pequeños.
      - La tecnología.
      - Quienes no arman un lazo con su compañero.
      - Los cigarrillos, el humo de los cigarrillos, los fumadores.
      - Evan Drake.

      Historia: Tuvo una infancia feliz, al menos tan feliz como puede ser siendo hija única de un matrimonio que llevaba las riendas de una de las organizaciones mafiosas más temibles de Aleria. A los siete años murió su madre, Nahila, una reconocida Ranger activa que pudo mantener su propia fama a pesar de la que arrastraba su familia; desde antes la pequeña Coorah había empezado su entrenamiento bajo la tutela de ambos de sus padres, pero luego del suceso tanto su padre como ella perdieron una parte importante de sus personalidades y el futuro fue distinto a como se había pautado. Durante su crecimiento Coreene no dejó de aprender, hasta que llegó a un punto en el que ya no tenía a nadie que le enseñase.

      Su adolescencia fue curiosa, nunca se sintió rencorosa con el mundo, en realidad los Moore aceptaron bastante bien la pérdida materna de la familia, pero aun así Noel no dejaba de meterse en líos. Siempre buscaba algún ejercicio que pusiera a prueba sus conocimientos, se metía en peligro, cazaba pandilleros o le daba problemas a trabajadores nobles por gusto y placer. Al menos hasta que su padre, a los dieciséis años, se cansó de aquello y le abrió el mundo desde dentro de la organización, dándole el puesto de ‘Caín’ como la segunda al mando y dejándole la tarea de entrenar a los compañeros Pokémon de sus soldados novatos. Aquello la llenaba de dicha, pues nada era tan precioso como el lazo primerizo de aquellas criaturas con los humanos, y no olvidaba que para su madre verlos era un recordatorio de que la magia y los seres extraordinarios existían.

      Más tarde, en su cumpleaños no.22, luego de haber sido insertada a las labores de la organización seis años atrás y procurando demostrar día tras día que Coreene era más que la hija de su padre, recibió el obsequio de su primer compañero Pokémon y la bendición de algo que no le había atraído hasta ese momento: conocer el mundo con sus propios ojos sin la etiqueta de la organización como presentación.

      Si bien, sus primeros pasos han sido un poco más turbios de lo esperado, incluso para alguien preparado para lo inesperado. Entre lo catalogado como usual, conoció a Giratina y se cruzó con un Celebi perturbado. La presencia de este último afectó profundamente en la psique de la legionaria, quien empieza a sufrir perturbaciones en su día a día y a dudar un poco más.

      Datos Extra: — Tiene un lunar bajo los labios del lado izquierdo del rostro.
      — Su conocimiento sobre el bajo mundo es impresionante.
      — Sabe defensa personal, artes marciales de todo tipo y controla perfectamente cualquier arma que dejen en sus manos.
      — Tiene mala mano con los artefactos tecnológicos, de una u otra manera terminan fallando. Sabiendo esto rehuye el contacto de la forma más elegante y sutil posible, dejándole la tarea a un tercero.
      — Una mala costumbre es analizar inconscientemente a una persona u Pokémon, desentrañando por su figura o tipo tanto las fortalezas como sus debilidades, sabiendo cómo utilizarlo y sacarles lo mejor… o lo peor.
      — El encontronazo con el Celebi oscuro la ha llevado a tener secuelas. No se sobresalta si al menos una vez al día se encuentra con una imagen de ella misma distorsionada (en lugar de piel blanca la tiene negra, donde estarían sus manos se verían garras oscuras y los ojos teñidos de un rojo violento) sin importar el tipo de material reflectante. Apenas parpadea, pero internamente sí hay reacciones. Puede tomarse un inusual minuto para pensar cuando debe decidir algo vital. Sufrirá un latido de pánico si alguno de sus Pokémon recibe un golpe crítico. Es probable que, si es posible, evite peleas innecesarias sin importarle el precio que deba pagar a cambio. Sin explicaciones.


    • Pokémon acompañante:
      Decidueye

      Equipo:

        Decidueye Ninetales Alola Golurk Deino Honedge Shiny Ónix

        • Pokémon: Decidueye

          Nivel: 83
          Personalidad: Elegante hasta la irritación, orgulloso y condescendiente. Con un aire teatral, un cuidado digno de un mayordomo y con una tarea autoimpuesta rival al de un guardaespaldas con su entrenadora. Se toma los combates muy en serio ya que el resultado de estos afecta directamente al estatus de dicha chica, hace todo a su alcance por vencer pero conoce su límite, no se excedería porque después la dejaría sin compañía. Galante y caballeroso.
          Género: Macho.
          Habilidad: Remoto.
          Si un Pokémon con esta habilidad utiliza un movimiento de contacto, no se verá afectado por efectos causados por hacer contacto con otro Pokémon como los Pokémon con la habilidad piel tosca o cuerpo llama.
          Apodo: Rowan.
          Stats: 2167
          Stats por nivel: 30.
          PS: 396
          Ataque: 391
          Defensa: 398
          At. Especial: 187
          Def. Especial: 398
          Velocidad: 397
          Puntos de Amistad: 10/10
          Objeto: -
          - Placaje.
          - Follaje.
          - Gruñido.
          - Picotazo.
          - Impresionar-
          - Hoja afilada.
          - Viento aciago.
          - Profecía
          - Picoteo
          - Golpe bajo.
          - Puntada sombría.
          - Golpe fantasma.
          - Lluevehojas.
          - Ida y vuelta.
          - Sombra vil.
          - Síntesis.
          - Ataque furia.
          - Hoja aguda.
          - Danza pluma.
          - Pájaro osado.
          - Maquinación
          - Danza espada [MT]
        • Pokémon: Ninetales [Alola]

          Nivel: 53
          Personalidad: Es una pequeña educada, refinada, pulcra y tímida criatura. Leal y obediente, no duda en llevar a cabo lo que su dueña le pida. Autodidacta, tiene cierto grado de inteligencia que le permite aprender diversos métodos por cuenta propia con la simple experiencia. Sabe que es especial y no tiene temor en exhibirlo, pero es completamente sensible a opiniones ajenas, especialmente de su propio equipo y entrenadora. Totalmente elegante y tierna aún cuando se encuentra en un combate.
          Género: Hembra.
          Habilidad oculta: Nevada.
          Nevada crea una tormenta de granizo cuando el Pokémon entra en combate. El granizo dura 5 turnos, a menos que el Pokémon que posea esta habilidad lleve equipada una roca helada, en cuyo caso la duración será de 8 turnos. Si hay sol abrasador, diluvio o turbulencias, nevada no se activará.
          Apodo: Eis.
          Stats: 943
          Stats por nivel: 31
          PS: 158
          Ataque: 58
          Defensa: 158
          At. Especial: 189
          Def. Especial: 188
          Velocidad: 192
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          - Nieve polvo.
          - Látigo.
          - Rugido.
          - Ojitos tiernos.
          - Canto helado.
          - Rayo confuso.
          - Viento hielo.
          - Liofilización [MH].
          - Plumerazo [MH].
          - Vendetta.
          - Neblina.
          - Finta.
          - Infortunio.
          - Rayo aurora.
          - Paranormal.
          - Velo sagrado.
          - Rayo hielo.
          - Cerca.
          - Protección [MT]
          - Brillo mágico.
          - Maquinación.
          - Ventisca.
          - Rabia.
          - Seducción.
          - Frío polar.
          - Velo aurora
        • Pokémon: Golurk

          Nivel: 61
          Personalidad: Muy protector. Uno de los primeros Pokémon de la princesa criminal que quiere únicamente proteger a su entrenadora y sus compañeros. Puede parecer algo tonto e ingenuo, lento de entendederas, pero es bastante fiel y leal a las personas que quiere.
          Genero: Macho.
          Habilidad: Puño férreo.
          Puño férreo aumenta en un 20% la potencia de los movimientos basados en puños.
          Apodo: Egidiusz.
          Stats: 1235
          Stats por nivel: 28
          PS: 239
          Ataque: 240
          Defensa: 258
          At. Especial: 1
          Def. Especial: 258
          Velocidad: 239
          Puntos de Amistad: 10/10
          Objeto: -
          - Destructor.
          - Impresionar.
          - Rizo defensa.
          - Bofetón lodo.
          - Desenrollar.
          - Puño sombra.
          - Defensa férrea.
          - Megapuño.
          - Magnitud.
          - Puño dinámico.
          - Tinieblas.
          - Maldición.
          - Avalancha [MT]
          - Cuerpo pesado.
          - Terremoto.
          -Machada
        • Pokémon: Deino

          Nivel: 31
          Personalidad: Es, de pleno, cobarde. Tiene miedo de los Pokémon agresivos, huye abiertamente de los combates para esconderse y su confianza se encuentra destruida y por debajo del suelo. Se siente mejor junto a su entrenadora, pero sigue estando triste. Es de soltar suspiros constantemente y estar echada. No parece tener esperanza, aunque la motiva que la albina no se rinda con ella.
          Genero: Hembra.
          Habilidad: Entusiasmo.
          Entusiasmo aumenta el ataque del poseedor en un 50%, pero reduce en un 20% la precisión de los movimientos de categoría físico. Los movimientos especiales o de estado no se ven afectados por la habilidad.
          Apodo: Fafnir.
          Stats: 558
          Stats por nivel: 18
          PS: 90
          Ataque: 99
          Defensa: 90
          At. Especial: 90
          Def. Especial: 90
          Velocidad: 99
          Puntos de Amistad: 8/10
          Objeto: -
          - Colmillo ígneo [MH].
          - Colmillo hielo [MH].
          - Placaje.
          - Furia dragón.
          - Foco energía.
          - Mordisco.
          - Golpe cabeza.
          - Dragoaliento.
          - Rugido.
          - Triturar.
          - Atizar.
        • Pokémon: Honedge Shiny.
          Nivel: 11
          Personalidad: Honedge contiene el alma de una antigua espadachina, Edi, que es muy diestra en el combate. Además, también es educada, muy formal y las reglas u órdenes le son inquebrantables. Si te juró lealtad, lo demostrará hasta el final de sus días. Totalmente comprometida.
          Genero: Hembra.
          Habilidad: Indefenso.
          Indefenso hace que todos los movimientos usados por o contra el poseedor de la habilidad nunca fallen. Esta habilidad también permite golpear a Pokémon que estén usando vuelo, excavar, bote, buceo, golpe umbrío, caída libre y golpe fantasma.
          Apodo: Edizard.
          Stats: 220
          Stats por nivel: 20
          PS: 36
          Ataque: 39
          Defensa: 40
          At. Especial: 35
          Def. Especial: 35
          Velocidad: 35
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          - Vastaguardia [MH].
          - Placaje.
          - Danza espada.
          - Corte Furia.
          -Eco Metálico.
        • Pokémon: Steelix Shiny

          Nivel: 38
          Personalidad: La hermana mayor de todos los Pokémon de su entrenadora, cumple con la mayoría de las características de una hermana mayor: acude al auxilio de sus hermanos, protege, cuida, quiere, vela porque se encuentren bien. Si bien quiere proteger, le sale más fácil sacar los colmillos y morder. Aguda, insistente y realmente fastidiosa.
          Genero: Hembra.
          Habilidad: Robustez.
          Robustez hace al poseedor inmune a los movimientos que causan un golpe fulminante, haciendo que el Pokémon sobreviva con 1 PS a ataques de daño directo que vayan a debilitarlo de un único golpe si sus PS estaban al máximo. A diferencia de la banda focus, esta habilidad puede ser usada otra vez si el Pokémon vuelve a recuperar sus PS por completo.

          En el caso de movimientos que golpean varias veces en un turno, como golpes furia, robustez sólo tiene efecto para los golpes en los que el usuario tenga los PS al máximo, y golpes sucesivos pueden debilitar al Pokémon.
          Apodo: Ónix.
          Stats: 1012
          Stats por nivel: 29
          PS: 195
          Ataque: 252
          Defensa: 252
          At. Especial: 30
          Def. Especial: 117
          Velocidad: 166
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          - Cuerpo pesado [MH].
          - Cabeza de hierro [MT].
          - Golpe cuerpo [MT].
          - Chapoteo lodo.
          - Placaje.
          - Fortaleza.
          - Atadura.
          - Maldición.
          - Lanzarrocas.
          - Tumba rocas.
          - Furia.
          - Colmillo rayo.
          - Colmillo hielo.
          - Colmillo ígneo.
          - Trampa rocas.
          - Aligerar.
          - Antiaéreo.
          - Dragoaliento.
          - Atizar.
          - Chirrido.
          - Avalancha.
          - Triturar.


    • Cuidado:

      ----

      Crianza:

      ----

    • Bolsillos:

      —Pokéballs:
      -Pokéball x5
      -Amigoball x1
      -Safariball x0

      —Objetos Curativos:
      -

      —Objetos Clave:
      -Escama de Platino (Objeto de captura de Giratina).
      -Trozo de estrella (objeto de una actividad futura).
      -Lustresfera Adimensional (Objeto Captura Palkia).
      - Super Mega Robo Mazinger-V7 (Objeto Captura Victini).
      - Pokéball GS (Objeto Captura Celebi).

      —Objetos Entrenador:
      -Ticket Nakamalandia (x1)
      -Ticket NPC Nakamalandia (x3)
      -Re-Distribuir Stats x3

      —Objetos Pokémon:
      -Ticket Movimiento huevo x8
      -Ticket Movimiento Tutor x6
      -Gafas Protectoras
      -Campana Alivio
      -Roca Variocolor
      -Ticket Contador Huevo x10
      -Griseosfera x1
      -Recubrimiento de Metal Ligero (+50% a la potencia de movimientos acero, pero reduce su precisión un 25%).

      —Bayas/Bonguris/Lanas:
      -

      —MT's:
      -Nakama Power (movimiento original) x2

      —Shards:
      -Shard Rubí x4
      -Shard Oro x0
      -Shard Esmeralda x2
      -Shard Diamante x2

      —Objetos Evolutivos:
      -Piedra noche x1

      —Objetos de Expedición:
      -

    • Oficio Activo: Justiciero.

        Criador Coordinador Ranger Justiciero


        • Siempre atentos, especialistas en el cuidado.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Crianza: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Profesor: 0.​
          Beneficios:
          -
          Labores de Chef: 0.​
          Recetas Originales:
          -


        • Maestros de la perfección y el buen gusto.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Coordinación: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Modista: 0.​
          Prendas Originales:
          -
          Labores de Productor: 0.​
          Teatro: -Link al Tema de Teatro-​
          Nivel de Teatro: 0.​
          Estrellas: 0.​
          Beneficios:
          -


        • Temerarios y audaces.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Guardia: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Gijinka: 0.​
          Gijinkas:

          Labores de Explorador: 0.​
          Favores de Pokémon Legendarios:
          -


        • Firmes en sus ideales.

          Nivel: 3. Indefinido.​
          Puntos de Justicia: 30​
          Beneficios:
          - Ganas un 10% adicional de la paga por cualquier trabajo que tenga evaluación (se calcula antes de aplicar cualquier otro efecto que aumente la paga de Pks).​
          - Acceso a la sección del Mercado Negro en el tema de Pokemarket.​
          - Puedes pedir trabajos de objetos evolutivos mientras este sea tu oficio activo.​

          Título:-​
          -​

          Nivel de maestría cuerpo a cuerpo: Aprendiz.
          Entrenamientos realizados: 2.​
          Descripción:
          El justiciero es capaz de defenderse efectivamente de civiles sin entrenamiento.​

          Inventario:
          — Nudillera
          — Cuchillo de combate
          — Dagas gemelas
          — Traje entero con protección de Kevlar
          — Guantes
          — Botas
          — Placas de fibra de acero
          — Recubrimiento de látex
          — Aleación no detectable
          — Aislamiento eléctrico
          — Aislamiento térmico

          Criminal / Agente
          Labores realizadas: 0.​


    • Cuenta en el PC: Link
      Pokédex:

      Link a Pokédex: [Link]
      Dinero: 9615 Pks
      Medallas:.
      Titulos: Entrenador.

      Trabajos Completados:
      D:
      C: 2
      B:
      A:
      S:
 
Última edición por un moderador:

Moderador

    Información Personal Información de Agente Equipo Pokémon Guardería Pokémon Mochila Pokenav Oficios Ficha de Entrenador



    • Nombre y apellido: Kain Hart

      Apodo: -

      Edad: 24

      Pueblo inicial: Sandland.

      Ubicación actual: Sandland.


      Descripción física:
      Altura: 1.90 m
      Peso: 85 Kg.
      Color de cabello: Blanco.
      Color de ojos: Verde.
      Complexión: Atlética.
      Otras señas particulares:
      -Lleva una especie de tatuaje tribal en su hombro izquierdo con un numero 6 en él.

      Vestimenta: Como en la imagen siguiente:


      Personalidad:
      La primera impresión que deja Kain es la de una persona muy agradable y gentil. Sus palabras fluyen con amabilidad y posee un vocabulario diverso que le permite poder conversar con cualquier clase de gente. Es bueno para analizar a las personas y constantemente intentará congraciarse con ellas; ya sea dando su mejor esfuerzo en el trabajo que le encomienden o simplemente sonriéndoles cálidamente, pues sabe que esto funciona casi siempre. Resulta ser alguien popular con la mayoría de personas que encuentra a su paso durante su viaje por Aleria.

      Resulta muy calculador; y la forma en que trata a los demás se basa en una enseñanza que le fue impartida desde temprana edad: “Hasta el más humilde de los peones, con el tiempo, puede tener la oportunidad de vengarse del más poderoso. Hasta el más insignificante de los seres puede llegar a tener alguna utilidad en su momento”. Es por ello que Kain trata amablemente a cualquiera que no represente un obstáculo en sus objetivos o metas, aceptará sus opiniones como propias y les dará la razón si ello le permite seguir con sus objetivos o le traería algún beneficio. Por supuesto, Kain comprende los convenios sociales, por lo que nunca se dejaría ser atrapado actuando en contra de la ley. De ser atrapado, y a menos que no pueda emplear su labia para salir del problema, tendrá que proceder a eliminar a los testigos por los medios necesarios. Dejaría morir a cualquiera que representa más esfuerzo y sacrificio que potencial recompensa; en realidad no posee mucha empatía o compasión; solo muy buenas imitaciones de ellas.

      Siguiendo la doctrina de la manipulación, Kain trata a sus pokémon de maneras diversas. Suele demostrarles amor para que estos le sirvan bien en batalla; así como puede demostrarles cierto grado de sutil crueldad, haciéndoles creer que no valen nada sin él. Algunos de sus pokémon los ha entrenado para actuar con violencia, inhibiendo su empatía al punto de ni siquiera dudar cuando les ordene atacar mortalmente a otro ser humano o pokémon.

      Como parte de su “misión” Kain debe viajar por Aleria valiéndose por sí mismo, razón por la cual tomará cualquier trabajo que le permita obtener contactos, dinero o permita a sus pokémon volverse más poderosos.


      Gustos y disgustos: -


      Historia:
      Ni siquiera Kain es consciente de cómo inició precisamente su historia. Sabe que fue dejado en un orfanato junto a su hermanito menor a una muy temprana edad. Tal vez sus padres murieron, o tal vez eran una pareja joven que no podía cuidar apropiadamente de ellos, tal vez sus padres les consideraron una carga o tal vez nunca tuvieron padres; ello nunca pareció importarle a Kain. Lo que sí importaba al niño era cuidar de su hermanito. Cada vez que le abrazaba se aseguraba de sujetarlo extra fuerte, como si temiese que se lo arrebatasen; pero el destino quiso que fuera él quien se fuese de su lado. A pesar de haber presentado toda la escasa resistencia que un niño podría dar, Kain fue adoptado por una familia que se lo llevaría de aquel orfanato, para nunca más volver a ver a su hermano.

      La historia de Kain, tan melodramática como pudo haber comenzado, no estaba más que comenzando a irse por un camino cada vez más escabroso. El hombre y mujer que le adoptaron no eran sino un par de miembros de un grupo clandestino, el cual se movía en una delgada línea entre una organización criminal y una secta. Desde muy temprana edad fue sometido a constantes abusos físicos y psicológicos. Durante largo tiempo le mantuvieron en un pozo, un amplio cuadrado de cemento excavado en la tierra, donde permaneció por largos periodos de tiempo junto a otros niños. La comida que les suministraban estando todos ahí apenas y alcanzaba para sustentar a la mitad de ellos. El propósito de aquella práctica era que los más grandes y resistentes lograban sobrevivir al arrebatar el alimento de otros más frágiles. Si eran muy débiles, o incapaces de dejar morir de hambre a alguien frente a sus ojos con tal de sobrevivir, él único camino era la muerte. Esos eran los afortunados.

      Los siguientes años en la vida del pequeño pelirrojo parecerían una eternidad. El proceso para formar lo que aquella sociedad llamaba “Agentes” requería que sometieran a los niños a un proceso de deshumanización prolongada. Ser sumergido en una tina llena de una sustancia espesa y amarga, que le llevaba al borde del ahogamiento; ser atado a una camilla mientras sujetos sin rostro y con batas blancas le aplicaban corrientes eléctricas a través de electrodos en sus cienes. En cierto punto comenzaron a administrarle sustancias psicotrópicas que alteraban su percepción de la realidad, a volverla mucho más maleable... moldeable. Con el efecto colateral de eliminar la pigmentación de su cabello y bello corporal.

      La etapa final de su formación tuvo lugar en una sala de operaciones completamente blanca y estéril. El cabello de Kain, de un rojo intenso, había sido rapado a ras y ahora su cráneo estaba cubierto por una gorra plástica. El jefe de aquel proyecto se acercó entonces en compañía de una enfermera. La mujer, de uniforme blanco, llevaba una mascarilla cubriendo su rostro y portaba en sus manos varios objetos brillantes que Kain apenas logró discernir: ¿una estaca? Parecía un desatornillador muy largo y pulido, o al menos eso era lo que el joven de 18 años pudo discernir estando en el umbral de la inconciencia. De cualquier forma no hubiera servido de nada que estuviese en pleno uso de sus capacidades físicas, estaba atado con correas en su frente contra la camilla. Y se encontraba estaba cansado. Demasiado cansado para gesticular palabra alguna cuando aquel doctor colocó la estaca debajo de su pestaña izquierda, muy cansado para intentar luchar contra lo inevitable: El doctor elevó un pequeño mazo que le fue entregado por la enfermera y lo balanceó para tomar el impulso suficiente; llevó a cabo aquella lobotomía con una precisión tal que sólo podía obtenerse a fuerza de sacrificar muchas vidas en el perfeccionamiento de su técnica.

      —Hermanito.

      […]​

      Lo siguiente que el nuevo “Agente” supo fue que se encontraba en una habitación completamente oscura. No sabía en qué momento había abandonado la resplandeciente sala de emergencias, pero ahora apenas podía ver más allá de su nariz. La cabeza le dolía pero luego de un momento su vista se ajustó y pudo notar como las paredes parecían recubiertas de espejos y, como si de un producto de su imaginación se tratase, alguien parecía permanecer de pie en el rincón más oscuro de aquel cuarto. Quiso hablar, pero las palabras no salían de su boca. La figura se acercó entonces y pareció colocarse bajo un pilar de luz que Kain no había percibido antes; en su pecho llevaba una piedra brillante. La comenzó a brillar de forma hipnótica, tan fuerte que asemejaba un fuego abrazador. La habitación se iluminó más a consecuencia de la gema y el varón, que se encontraba atado a una silla, pudo ver mejor. Por los espejos divisó a un trío de Malamar, uno a sus espaldas y otro a cada uno de sus costados, como escoltándole; luego vio su propio reflejo: Su cabello había crecido. ¿Cuánto tiempo había transcurrido desde la operación? La operación… recordaba lo que había sucedido y sintió deseos de gritar. El dolor en su cabeza aumentaba, pero no podía hacer nada, sólo podía observar la gema que “El doctor” sostenía frente a sus ojos, era algo maravilloso, un resplandor que nunca querría dejar de ver en su vida. Si todo por lo que había pasado en aquel lugar era una preparación para convertirle en alguien más… algo más, aquel era el proceso acabado final. Kain luchó, luchó porque aquel fuego que manaba de la gema en poder de “El doctor” no terminase de cauterizar la herida en su mente. Se aferró a la memoria de su hermanito, aquello que le dio fuerzas y un motivo para sobrevivir todo por lo que había pasado hasta ese punto; se aferró a ello como un delgado hilo de luz en una habitación cuya oscuridad pronto empezaba a devorarlo. Al final, las sombras de su mente le devoraron y, si quedaba algo aún de quien una vez pudo ser, ahora solo pendía de ese único deseo que pudo conservar: Reunirse con su hermanito.

      Ahora era un Agente de aquella organización, aquel que ocuparía el número seis entre éstos, y pasaría los siguientes años de su vida reeducándose. Aprendiendo a moverse en una sociedad de la que fue arrancado a muy temprana edad, le fue encomendada la misión de recaudar información, conseguir contactos y poder para aquella sociedad. No era como el resto, no se consideraba a sí mismo como una “persona”, pues aquel término carecía de mayor significado. Sólo tenía las ordenes que le eran entregadas ocasionalmente y su propio deseo de reencontrarse con su hermanito; un deseo que no podría permitir que la organización descubriese. No podían saber que su formación fue menos que perfecta. No todavía, no hasta que tuviera el poder suficiente para hacerles frente.


      Datos Extra: -


    • Alias: Esdras (al público) | No. 6 (Dentro de la organización).
      Edad: Desconocido.

      Nacido en: Desconocido.
      Ubicación actual: Deconocido.

      Descripción física:
      Altura: 1.90 m
      Peso: Desconocido.
      Color de cabello: Rojo (se sospecha que puede ser parte de su máscara característica).
      Color de ojos: Desconocido.

      Vestimenta:
      El sujeto en cuestión suele vestir con ropas oscuras. Una chaqueta ligera con una capucha que suele llevar siempre puesta. Su característica más notable es la máscara que usa para ocultar su identidad: Una especia de cráneo animalístico con largos cuernos que atraviesan su capucha.

      Personalidad:
      El sujeto exhibe un cuadro sociopatico agudo. Se le ha visto realizar actos de crueldad extrema con una sonrisa en su rostro, por lo que evidentemente la empatía no es parte de su naturaleza. Casi como si el sufrimiento que presencia le pareciera una comedia. Las decisiones que toma apuntan todas a cumplir con sus objetivos, sean cuales sean, sin importar el daño colateral. Ha usado a pokémon para herir a humanos de gravedad, hasta el momento no se reconocen un total de 8 víctimas fatales a causa de sus acciones.[/COLOR]


    • Pokémon acompañante: Froakie

      Equipo:


        Froakie Vulpix Alola Deino Milotic Aron Golett


        • Pokémon: Froakie

          Nivel: 1
          Personalidad: Pendiente de dárselo en un trabajo.
          Genero: Macho
          Habilidad: Torrente
          Apodo: -
          Stats:
          Stats por nivel: 16
          PS: 2
          Ataque (+2): 3
          Defensa: 2
          At. Especial (+2): 3
          Def. Especial: 2
          Velocidad (+2): 4
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: Huevo Suerte.
          -Chapoteo lodo [MH]
          -Púas toxicas [MH]
          -Destructor
          -Gruñido
          -Tóxico (MT)
          -Escaldar (MT)
          -Golpe Aéreo (MT)
          -Rayo Hielo (MT)
          -Protección (MT)
        • Pokémon: Vulpix (Alola)
          Nivel: 5
          Personalidad: Calmada.
          Genero: Hembra.
          Habilidad: Nevada.
          Apodo: -
          Stats por nivel: 17
          PS: 15
          Ataque: 1
          Defensa: 14
          At. Especial: 27
          Def. Especial: 14
          Velocidad: 14
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -Fuerza Lunar [MH]
          -Liofilización [MH]
          -Hipnosis [MH]
          -Nieve Polvo
          -Látigo

        • Pokémon: Deino
          Nivel: 1
          Personalidad: Despistado, suele distraerse con facilidad y emocionarse en batalla.
          Genero: Macho
          Habilidad: Entusiasmo
          Apodo: -
          Stats:
          Stats por nivel: 18
          PS (+2): 3
          Ataque (+2): 4
          Defensa: 3
          At. Especial: 3
          Def. Especial (+2): 3
          Velocidad: 2
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -Colmillo hielo [MH]
          -Colmillo ígneo [MH]
          -Colmillo rayo [MH]
          -Testarazo [MH]
          -Buena baza [MH]

        • Pokémon: Milotic

          Nivel: 2
          Personalidad: Bianca es amable y gentil, especialmente con los más chicos a quienes trata con cuidado. Ser afectiva es una cualidad que la caracteriza bastante, disfruta de los concursos pues se divierte en ellos y sabe que puede hacer feliz a la gente con sus presentaciones.
          Género: Hembra
          Habilidad: Escama Especial
          Apodo: Bianca
          Stats: 12
          Stats por nivel: 30
          - PS (+2): 17
          - Ataque: 1
          - Defensa (+2): 11
          - At. Especial: 1
          - Def. Especial (+2): 11
          - Velocidad: 1
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: Escama Bella
          - Salmuera [MH]
          - Hipnosis [MH]
          -Chapoteo Lodo [MH]
          - Manto Espejo [MH]
          - Pulso Dragón [MH]
          - Hidropulso
          - Constricción
          - Pistola Agua

        • Pokémon: Aron (Shiny)

          Nivel: 3
          Personalidad: Serio
          Genero: Hembra
          Habilidad: Cabeza Roca
          Apodo: -
          Stats:
          Stats por nivel: 19
          PS (+2): 16
          Ataque (+2): 16
          Defensa (+2): 16
          At. Especial: 1
          Def. Especial: 9
          Velocidad: 9
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          - Placaje
          - Fortaleza
          - Inversión
          - Fuerza bruta
          - Testarazo
          - Carga Dragón

        • Pokémon: Golett
          Nivel: 1
          Personalidad: Estóico.
          Genero: No tienee
          Habilidad: Puño Férreo
          Apodo: -
          Stats:
          Stats por nivel: 17
          PS (+2): 3
          Ataque (+2): 4
          Defensa (+2): 3
          At. Especial: 1
          Def. Especial: 3
          Velocidad: 3
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -Destructor
          -Impresionar
          -Rizo Defensa




    • Cuidado:


      ----


      Crianza:


      ----



    • Bolsillos:


      —Pokéballs:
      -Pokéball x5
      -Safariball x3


      —Objetos Curativos:
      -


      —Objetos Clave:
      -Piedra activadora (la lleva colgando del cuello en un collar).


      —Objetos Entrenador:
      -Cupón rango de oficio +1 (te da suficientes puntos de oficio para alcanzar el siguiente rango en tu oficio) x2
      -Ticket Amistad al Máximo x1
      -Cupón Movimiento Huevo: x4
      -Cupón Movimiento Tutor x2
      -Cupón Habilidad Oculta x2
      -Cupón +10 niveles (se puede repartir) x1
      -Cupón 6 contadores de huevo
      -Dulce Pokélloween x3


      —Objetos Pokémon:
      -Campana Cura
      -Eescamacorazón x9
      -Primer Liston (+2 PA si gana un nivel en un trabajo C, B, A, S o Especial)


      —Bayas/Bonguris/Lanas:
      Huerto: 5 Espacios
      Granja: 3 Espacios
      Granja: 3 espacios
      Mareep: 4
      Mareep No.1 2/5 para evolucionar.
      Mareep No.2 1/5 para evolucionar.
      Mareep No.3 0/5 para evolucionar.
      Mareep No.4 0/5 para evolucionar.

      Lanas:
      -Lana Fina: x575


      —MT's:
      -Hiperrayo x1
      -Halloween (lo puede aprender cualquier pokémon que tenga el tipo fantasma) x1
      -Nakama Power (movimiento original) x2


      —Shards:
      -Shard Rubi: x3


      —Objetos Evolutivos:
      -Magmatizador x1
      -Cupón objeto evolutivo a elección x1


      —Objetos de Expedición:
      -Cristales x100


    • El Pokénav es un dispositivo de alta tecnología en la forma de un brazalete. Se dice que este aparato es la mayor herramienta de cualquier entrenador durante su viaje, cuenta con un sistema proyector de hologramas interactivos los cuales dan acceso a distintas funciones, tales como un comunicador con otros dispositivos similares, un mapa regional entre muchas otras características adicionales y, tal vez lo más destacable con respecto a modelos anteriores, un sistema de trans-materialización, con el cual es posible transportar y materializar objetos diversos desde otro punto predeterminado. Justo como lo hacen las pokéballs al viajar grandes distancias en el sistema de intercambio.

      Funciones por Default:
      -Mapa Regional (crea un mapa holográfico de un área de 1 Km a la redonda del usuario) con las rutas más destacadas que se pueden seguir durante el viaje.
      -Mensajes de Texto.
      -Llamadas Múltiples (sólo audio).
      -Localización GPS.
      -Reloj.
      Mejoras:
      Nombre de la Mejora: Mapa Mejorado.
      Efecto: Confiere al Pokénav la función de mapa mejorado. Ahora el mapa holográfico abarca un área de 10 Km a la redonda, contiene datos topográficos así como una brújula virtual que funciona con la localización GPS.

      Nombre de la Mejora: Bengala.
      Efecto: Al apuntar el brazalete hacia arriba, el entrenador puede usar la energía de éste para lanzar una bengala blanca muy brillante, la cual se materializa mediante el sistema de trans-materialización. Útil en situaciones de rescate, sin embargo, esto consume las reservas de energía del dispositivo, dejándolo en estado de reposo por 10 minutos.


      Nombre de la Mejora: Video Llamada.
      Efecto: Permite realizar video llamadas entre hasta 5 personas simultáneamente
      Requerimiento: Para que una persona participe en la video llamada debe tener esta mejora integrada en su Pokénav y tener agregado a al menos uno de los demás participantes en sus contactos.

      Contactos Registrados:
      -



    • Oficio Activo: Coordinador.


        Criador Coordinador Ranger Justiciero



        • Siempre atentos, especialistas en el cuidado.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Crianza: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Profesor: 0.​
          Beneficios:
          -
          Labores de Chef: 0.​
          Recetas Originales:
          -




        • Maestros de la perfección y el buen gusto.
          Información Básica:
          Nivel: 5 | Perfecionista​
          Puntos de Coordinador: 118.​
          Objetos Especiales:
          - Kit masajista (cura de cualquier estado una vez por trabajo).​
          Concurso bronce de Sandland:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Modista: 0.​
          Prendas Originales:
          -
          Labores de Productor: 0.​
          Teatro: -Link al Tema de Teatro-​
          Nivel de Teatro: 0.​
          Estrellas: 0.​
          Beneficios:
          -




        • Temerarios y audaces.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Guardia: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Gijinka: 0.​
          Gijinkas:

          Labores de Explorador: 0.​
          Favores de Pokémon Legendarios:
          -




        • Firmes en sus ideales.
          Nivel: 1.​
          Puntos de Justiciero: 8.​
          Beneficios:
          -
          Legionario/Detective
          Labores realizadas: 1.​

          Asistentes/Cómplices Pokémon:





    • Cuenta en el PC: PC de Kain

      Pokédex:


      Link a Pokédex: Registro de kain

      Dinero: 4996 Pks

      Medallas: [Se irán añadiendo conforme derrotes gimnasios].

      Títulos: Entrenador.


      Trabajos Completados:

      D:

      C:

      B:

      A:

      S:

 
Última edición por un moderador:

Whom lives by Hope, will die by Despair.
Moderador
Yuudai

    Información Personal Equipo Pokémon Guardería Pokémon Mochila Oficios Ficha de Entrenador


    • Nombre y apellido: Gakimaru.
      Apodo: Gaki.
      Edad: 18.
      Nacido en: Mahula.
      Pueblo inicial: Isla Karaula.
      Ubicación actual: Isla Karaula.

      Descripción física: Gakimaru rodea el 1.75. Es delgado, tanto que dan ganas de invitarlo a un festín para engordar una pulgada que sea sus brazos, sin embargo posee una fuerza insospechada debido a su complexión. Tiene el cabello blanco como la nieve, que no desentona con su piel carente de vitamina D. Sus ojos son rubíes, como si hubiesen sido coloreados en el infierno mismo, hasta se puede oler el azufre a través del escarlata. Tiene varias partes del cuerpo tatuadas, su pecho, brazo derecho, espalda, cuello y pantorrillas. Los diseños de los tatuajes recuerdan mucho a las bandas callejeras e incluso mafias.


      Vestimenta: Lleva ropa holgada, pero siempre de primera calidad y de diseños fascinantes. Goza de un estilo bastante urbano y aparentemente despreocupado, pero toda la ropa que utiliza generalmente es de la primera línea de los diseñadores en cuestión. Hacia abajo siempre utiliza pantalones cortos para lucir su único orgullo: sus gruesas pantorrillas y los tatuajes que ahí tiene. Sus zapatillas siempre son deportivas y de gran variedad de colores.
      Personalidad: Gaki es un muchacho de la calle, creció sin hogar pero ha luchado para mantenerse vivo, lo cual le ha convertido en alguien sumamente problemático que necesita demostrar su valía ante el resto, pero también en alguien muy orgulloso que mucho más que defender que una simple racha de victorias. Para él, la lucha está en todas partes, desde como te planteas frente a la vida y la adversidad hasta en la ropa que utilizas. Es alguien que siempre da lo mejor y espera lo mejor, tiene unas enormes ansias de comerse el mundo entero, pero su personalidad tan conflictiva muchas veces le juega en contra y le lleva a meterse en trifulcas que no puede ganar. Gakimaru es tan problemático como un perro callejero: provocador y sumamente irritable, algo tan simple como una mirada fea para él es motivo de pelea. Es alguien bastante impulsivo y guiado por los códigos de la calle, y no espera relacionarse con gente que no tenga la misma visión de mundo que él.
      Es alguien muy trabajador por sobre todo, mientras tenga un objetivo y una tarea luchará por destacar lo más posible en ella. Sin embargo, ser así de competitivo no lo ha hecho ser alguien poco amable, es muy generoso con los que ha crecido pues han compartido el triste destino de crecer sin familia y, como dictan sus códigos, por ellos daría la vida. De hecho, sus constantes intentos de crecimiento en todo ámbito no es para ser mejor que el resto, sino que para ser una mejor versión de sí mismo. Lucha por verse como el tipo rudo imperturbable.
      No es alguien muy inteligente, sabe desenvolverse en situaciones sociales que tienen que ver con su vida de bajo mundo, sin embargo no es un experto entrenador pokemón y no goza de una gran estrategia o conocimiento duro. Conoce de los pokemon lo mismo que de la escuela: nada. De igual forma se ha criado con estas criaturas, por lo que tiene una conexión especial, siempre viéndolos como mucho más que simples bestias.

      Gustos:
      —La lealtad.
      —La gente dedicada.
      —La valía.
      —La ropa vistosa.
      —Los tatuajes vistosos.
      —La comida callejera. De todo tipo, es un glotón empedernido.
      —El tabaco.
      —La cerveza

      Disgustos:
      —Los cobardes.
      —Quienes no hacen anda por sí mismos.
      —Quienes no pueden valérselas solos.
      —Burócratas, gente adinerada y arribista.
      —Gente pretenciosa, que intenta demostrar más de lo que es, o al contrario, gente en exceso modesta. Uno es quien es y punto. Has de sentirte orgulloso de ello.

      Historia: Gakimaru vio como su familia se desmoronaba desde muy joven. Su madre, poseedora de una fábrica que terminó en quiebra, acabó con su vida desilusionada tras su fracaso cuando Gaki apenas iba a entrar a la escuela. Su padre se refugió en el alcohol y se distrajo de pagar las cuentas, por lo que terminó con sus bienes embargados, y en la calle. Gakimaru fue trasladado a un hogar de menores, donde escapó. Tras esto, el joven decidió ganarse la vida por él mismo, sin tener que depender de nadie más que de su esfuerzo y de sus manos. Desde muy niño trabajó en todo tipo de cuestiones y se vio involucrado en cosas muy turbias, lo cual le ganó el apodo por el bajo mundo de "Gaki" (Niño, crío) y, luego, "Gakimaru" con el añadido de un pez gordo que se manejaba en el bajo mundo debido al cariño que le tenía al muchacho. Toda una vida de peleas y circunstancias donde ha tenido que ser el depredador para mantenerse vivo en la jungla de cemento le forjaron un carácter de hierro.
      Ya un tanto mayor, escuchó un rumor de que un muchacho conocido había salido seleccionado para obtener un Pokémon del profesor de la ciudad. Sin embargo, tras oir luego de unos inconvenientes del muchacho con una pandilla y tras salir él a su rescate con su grupo, el chico le cedió su vacante a Gaki debido a que él parecía estar más preparado y tener un carácter más idóneo al de un Entrenador. Gakimaru aceptó el encargo por honor y se propuso, en recompensa al chico, hacer de el Pokémon electo el más fuerte del mundo.

      Datos Extra:
      —Para él, Gakimaru es su único nombre, puesto que la vida en la calle le significó un renacer como otra persona, siendo antes un niño muy caprichoso y mimado por sus padres.
      —Por más que vista bien y tenga códigos, es un hampa. Ha hecho labores muy sucias y no rechistará en seguir haciendo cualquier encargo sin importar su naturaleza. Por lo mismo la gente que le conoce no confía mucho en él, cuestión que le ha provocado una severa angustia.

    • Pokémon acompañante:
      Fushisato | Bulbasaur

      Equipo:

        Pokémon Pokémon Pokémon Pokémon Pokémon Pokémon


        • Pokémon: Bulbasaur
          Nivel: 5.
          Personalidad: Fushisato es un Bulbasaur con un sentido del cuidado en extremo. Es demasiado precavido, lo cual le lleva a ser por lo general un cobarde muy dubitativo a la hora de actuar. No es que no se atreva o le den miedo las circunstancias, simplemente se pierde demasiado en sus pensamientos hasta convencerse de que hay más contra que pro. Su mente le juega una muy mala pasada al convencerle siempre de no hacer algo, de no atacar, de no acercarse o de no interactuar por miedo a las consecuencias. Fushi es un verdadero amante de la zona de confort y por él no se hubiese dedicado a la vida arrabalera de las batallas, lo cual le lleva a tener una relación bastante tensa y tóxica con su entrenador Gaki, quien constantemente se enfada con él por ser un cobarde o por no acatar instrucciones.
          Genero: Macho
          Habilidad: Espesura
          Apodo: Fushisato — Fushi.
          Stats: 90
          Stats por nivel: 18
          PS: 26
          Ataque: 12
          Defensa: 12
          At. Especial: 14
          Def. Especial: 14
          Velocidad: 12
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -Placaje
          -Gruñido
        • Pokémon: -
          Nivel: -
          Personalidad: -
          Genero: -
          Habilidad: -
          Apodo: -
          Stats:
          Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria
          PS:
          Ataque:
          Defensa:
          At. Especial:
          Def. Especial:
          Velocidad:
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -
        • Pokémon: -
          Nivel: -
          Personalidad: -
          Genero: -
          Habilidad: -
          Apodo: -
          Stats:
          Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria
          PS:
          Ataque:
          Defensa:
          At. Especial:
          Def. Especial:
          Velocidad:
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -
        • Pokémon: -
          Nivel: -
          Personalidad: -
          Genero: -
          Habilidad: -
          Apodo: -
          Stats:
          Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria
          PS:
          Ataque:
          Defensa:
          At. Especial:
          Def. Especial:
          Velocidad:
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -
        • Pokémon: -
          Nivel: -
          Personalidad: -
          Genero: -
          Habilidad: -
          Apodo: -
          Stats:
          Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria
          PS:
          Ataque:
          Defensa:
          At. Especial:
          Def. Especial:
          Velocidad:
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -
        • Pokémon: -
          Nivel: -
          Personalidad: -
          Genero: -
          Habilidad: -
          Apodo: -
          Stats:
          Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria
          PS:
          Ataque:
          Defensa:
          At. Especial:
          Def. Especial:
          Velocidad:
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -


    • Cuidado:

      ----

      Crianza:

      ----

    • Bolsillos:

      —Pokéballs:
      -Pokéball x5

      —Objetos Curativos:
      -

      —Objetos Clave:
      -

      —Objetos Entrenador:
      -

      —Objetos Pokémon:
      -

      —Bayas/Bonguris/Lanas:
      -

      —MT's:
      -

      —Shards:
      -

      —Objetos Evolutivos:
      -

      —Objetos de Expedición:
      -

    • Oficio Activo: (Este espacio se mantiene en blanco hasta que actives el sistema de oficios. Claro está, puedes leer con anticipo cada uno de los temas de Oficio, elegir uno y activarlo al momento de tu inscripción).

        Criador Coordinador Ranger Justiciero


        • Siempre atentos, especialistas en el cuidado.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Crianza: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Profesor: 0.​
          Beneficios:
          -
          Labores de Chef: 0.​
          B]Recetas Originales:[/B]
          -


        • Maestros de la perfección y el buen gusto.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Coordinación: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Modista: 0.​
          Prendas Originales:
          -
          Labores de Productor: 0.​
          Teatro: -Link al Tema de Teatro-​
          Nivel de Teatro: 0.​
          Estrellas: 0.​
          Beneficios:
          -


        • Temerarios y audaces.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Guardia: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Gijinka: 0.​
          Gijinkas:

          Labores de Explorador: 0.​
          Favores de Pokémon Legendarios:
          -


        • Firmes en sus ideales.
          Nivel: -.​
          Puntos de Justicia: 0.​
          Beneficios:
          -
          Legionario/Detective
          Labores realizadas: 0.​
          Asistentes/Cómplices Humanos:

          Asistentes/Cómplices Pokémon:



    • Cuenta en el PC: [Una vez sobrepases los 6 pokémon necesitarás una cuenta de PC en el tema adaptado a esta finalidad. Por el momento deja el espacio en blanco]
      Pokédex: [Por default empezarás con el modelo uno, aquí ira la imagen del color que decidiste para tu pokédex]
      Link a Pokédex: [Donde estará tu tema de todos los pokémon que has escaneado]
      Dinero: 0 Pk
      Medallas: [Se irán añadiendo conforme derrotes gimnasios].
      Titulos: Entrenador.

      Trabajos Completados:
      D:
      C:
      B:
      A:
      S:
 
Última edición por un moderador:

Moderador
May Balance

    Información Personal Equipo Pokémon Guardería Pokémon Mochila Pokenav Oficios Ficha de Entrenador



    • Nombre y apellido: Faitsu Himejima
      Apodo: Lyndis
      Edad: 16 Años
      Nacido en: -
      Pueblo inicial: Oakwood
      Ubicación actual: Ciudad Aracnis
      Descripción física: Mide 1.55M de altura, cabello castaño oscuro atado en una cola de caballo con una cinta blanca, ojos tonalidad avellana, piel clara y un cuerpo voluptuoso, destacando mas en el tamaño de sus pechos.
      Vestimenta: Viste un conjunto consistente en un uniforme escolar, consistente en un chaleco amarillo sobre una camisa blanca y falda corta a la mitad de los muslos color verde a cuadros, haciendo combinacion con su corbata, aparte de llevar una bufanda roja atada al cuello. Lleva calcetines negros hasta los muslos con tenis blancos con negro, y lleva en cada antebrazo un brazalete oscuro.
      Personalidad: Faitsu es de caracter y personalidad alegre y amable, dedicada a su meta de ser una gran entrenadora de Pokemon y con muchas ganas de explorar el mundo y experimentar muchas aventuras. Siempre atenta a sus compañeros de batallas, se preocupa por el bienestar de sus amigos, a veces anteponiendolos sobre ella misma. En ocasiones resulta ser algo ingenua o torpe, pero lo compensa con su disposicion a siempre cumplir con su objetivo de una forma u otra, eso si, sin ponerse en peligro a ella misma o a sus amigos Pokemon.
      Gustos y disgustos:
      + La lluvia
      + Dibujar bocetos de los Pokemon que mas le gustan
      + Los caramelos
      + Escuchar musica variada
      +Revisar su bitacora de Pokemon de su Dream Team
      + Cepillar y mimar a sus compañeros
      + Cultivar bayas
      - Los dias extremadamente soleados
      - Quedarse sin Pokedolares
      - La obscuridad intensa
      - Lugares pequeños y cerrados

      Historia: Faitsu Himejima es una joven chica la cual vivio sola en Pueblo Oakwood desde los catorce años, ya que ella por iniciativa propia y con permiso de sus padres, decidio comenzar a prepararse para su viaje Pokemon para iniciar una vez cumplidos los 16 años. Una de las cosas que mas le alegra son sus compañeros Pokemon ya que ellos la comprenden y ella los quiere como su propia familia. Debido a los diversos informes que ha estudiado, se ha enterado de la existencia de multiples Pokemon los cuales ella quiere que sean sus amigos, por lo que inicio una bitacora con sus Pokemon favoritos, y una vez llegado el dia, comenzo su viaje en busqueda de ellos para formar su "Dream Team" y poder ser reconocida como una gran entrenadora Pokemon. Acompañada de una Fennekin la cual se volvio su compañera tras criarla de un huevo que encontro en una madriguera esta dispuesta no solo a hacerse de sus amigos Pokemon, sino de afrontar cualquier reto que se le ponga enfrente.
      Datos Extra: - Tiene un numero especifico de Pokemon los cuales quiere capturar e integrar a su equipo
      - Trae entre sus pertenencias una libreta de arte donde dibuja a los integrantes de su "Dream Team"
      - Solo usa un sueter y unas botas largas cuando hace mucho frio, no suele cambiar su atuendo diario, mas que cuando le toca lavar la ropa.
      - En largas caminatas le gusta escuchar musica de su reproductor MP3.
      -Quiere formar un gran jardin multicolor con la ayuda de las sesenta y siete bayas existentes.
      -Ansia obtener las megapiedras de sus Pokemon correspondientes al "Dream Team".

    • Pokémon acompañante: Ralts (Erina)

      Equipo:

        Braixen Gardevoir Litwick Linoone Lopunny - Usagi Petilil


        • Pokémon: Braixen
          Nivel: 22
          Personalidad: A Braixen le siguen gustando las modas y pasarelas, mas ahora que gracias a su evolucion puede caminar de pie, lo cual le permite modelar como las personas que ha visto por television. A la hora de combate, blande la rama que porta en su cola con total elegancia, antes de arrasar con el enemigo gracias a sus poderosos ataques igneos y psiquicos, los cuales le permiten cuidar y mantener a salvo no solo a su entrenadora Faitsu, sino a sus demas compañeros Pokemon. Pese a que conserva algo de la vanidad de cuando era una Fennekin, ahora es un poco mas modesta, eso si, sin dejar de lado su apariencia elegante.
          Genero: Hembra
          Habilidad: Mar Llamas
          Apodo: Shizuka
          Stats :
          Stats por nivel: 22
          - PS: 50
          - Ataque: 1
          - Defensa: 60
          - At. Especial: 113
          - Def. Especial: 60
          - Velocidad: 110
          Puntos de Amistad: 2/10
          Objeto: -
          Movimientos
          -Arañazo
          -Latigo
          -Ascuas
          -Aullido
          -Nitrocarga
          -Psicorrayo
          -Giro Fuego
          Puntos de Amistad: 1/10
          Objeto: -
          -Arañazo
          -Latigo
          -Ascuas
          -Aullido
          -Nitrocarga
          -Psicorrayo
          -Giro Fuego

        • Pokemon: Gardevoir
          Nivel: 38
          Personalidad: Al haber alcanzado su evolucion final, Erina rebosa confianza, elegancia y belleza al mismo tiempo. Con sus habilidades psiquicas aumentadas al maximo, ha logrado alcanzar un lazo mental con la joven Himejima al 100%, permitiendo comunicarse con ella como si fuera una humana. Cabe destacar que el cariño que le tenia a su entrenadora siendo una Ralts, ha evolucionado a un "amor" por Faitsu, siendo capaz de salir de su Ball si presiente el mas minimo peligro acercarse a ella, y ocasionalmente siendo cariñosa con ella por medio de abrazos y uno que otro beso en la mejilla. Con sus compañeros se ha vuelto mas apegada, dejando de tenerle miedo a los demas Pokemon de la pelinegra. Al momento de batallas, demuestra todo el poder adquirido con sus potentes ataques psiquicos y de hadas, los cuales no dudaria en usar para proteger a Faitsu y sus amigos.
          Genero: Hembra
          Habilidad: Sincronia
          Apodo: Erina
          Stats:
          Stats por nivel: 31
          -PS: 105
          - Ataque: 1
          - Defensa: 120
          - At. Especial: 170
          - Def. Especial: 130
          - Velocidad: 160
          Puntos de Amistad: 2/10
          Objeto: Moneda Amuleto
          -Gruñido
          -Confusión
          -Doble Equipo
          -Teletransporte
          -Voz Cautivadora
          -Conjuro
          -Hoja mágica
          -Pulso cura
          -Beso drenaje
          -Golpe Cabeza
          -Rastreo
          -Ojitos Tiernos
          -Psíquico
          -Cerca
          -PRemeonición
          -Encanto
          -Hipnosis

        • Pokémon: Litwick
          Nivel: 21
          Personalidad: Picaro por naturaleza, le gusta hacer travesuras en cuanto tiene la oportunidad, aunque esto solo lo hace con personas desconocias, ya que con sus compañeros y entrenadora es alguien noble y confiable, aunque de vez en cuando le gasta algunas bromas a Erina y Helios, quienes lo detestan por ese principal motivo.
          Genero: Macho
          Habilidad: Cuerpo Llama
          Apodo: Hino
          Stats:
          Stats por nivel: 16
          - PS: 63
          - Ataque: 1
          - Defensa: 64
          - At. Especial: 85
          - Def. Especial: 64
          - Velocidad: 59
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -Ascuas
          -Impresionar
          -Reduccion
          -Polucion
          -Giro Fuego
          -Rayo Confuso
          -Fuego Fatuo
          -Pirotecnia

        • Pokémon: Linoone
          Nivel: 22
          Personalidad: Lleno de confianza gracias a su agilidad y velocidad, Linoone siempre esta dispuesto a participar en cualquier combate o tarea que afronte junto con Faitsu. Cuando descansa, le gusta enroscarse junto a su entrenadora y amigos Pokemon, ya que pese a perder el aspecto tieno como Zigzagoon, aun es cariñoso con sus semejantes.
          Genero: Macho
          Habilidad: Recogida
          Apodo: Gerad
          Stats:
          Stats por nivel: 23
          - PS: 48
          - Ataque: 1
          - Defensa: 56
          - At. Especial: 71
          - Def. Especial: 56
          - Velocidad: 81
          Puntos de Amistad: 1/10
          Objeto:
          -Placaje
          -Gruñido
          -Latigo
          -Ataque Arena
          -Chapoteo Lodo
          -Pin Misil
        • Pokémon: Lopunny
          Nivel: 22
          Personalidad: De forma parecida a Erina, Usagi ahora siendo una Lopunny, demuestra su cariño a su entrenadora por medio de besos y abrazos ya sea usando sus brazos o por medio de sus grandes y esponjosas colas. Con los Pokemon mas pequeños se porta de una manera algo maternal, siempre cuidando de su seguridad, sin dejar de lado su faceta como habil peleadora, usando ahora sus fuertes piernas y orejas para conectar golpes muy poderosos que dejarian noqueado a quien se le enfrente. Como dato curioso, cuando duerme fuera de su Ball prefiere dormir y al mismo tiempo abrigar a Faitsu usando el pelo esponjoso de sus orejas.
          Genero: Hembra
          Habilidad: Fuga
          Apodo: Usagi
          Stats:
          Stats por nivel: 29
          - PS: 66
          - Ataque: 106
          - Defensa: 63
          - At. Especial: 1
          - Def. Especial: 69
          - Velocidad: 113
          Puntos de Amistad: 10/10
          Objeto: -
          -Rizo Defensa
          -Profecia
          -Aguante
          -Ojitos Tiernos
          -Frustracion
          -Ataque Rapido
        • Pokémon: Petilil
          Nivel: 31
          Personalidad: Petilil es una pokemon extremadamente feliz y amable. Demuestra su simpatia y amistad a todo humano o Pokemon que se encuentre, lo cual a veces trae problemas con su entrenadora al ser muy inocente e intentar hacer amistad con todos, incluso con Pokemon salvajes. Tiende a bailar cuando esta demasiado feliz, dando saltitos y ligeras volteretas en el aire, es la chispa de alegria del grupo y eso hace que la empatia con el grupo sea perfecta, debido a su felicidad extrema. Se lleva muy bien con todos, mas con Erina quien disfruta de sus emociones positivas.
          Genero: Hembra
          Habilidad: Ritmo Propio
          Apodo: Kasumi
          Stats:
          Stats por nivel:17
          - PS: 99
          - Ataque: 1
          - Defensa: 100
          - At. Especial: 129
          - Def. Especial: 100
          - Velocidad: 198
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: Huevo Suerte.
          -Absorber
          -Desarrollo
          -Drenadoras
          -Somnífero
          -Megaagotar
          -Sintesis
          -Hoja Mágica
          -Parálisis
          -Gigadrenado
          -Aromaterapia
          -Refuerzo


    • Cuidado:

      ----

      Crianza:

      ----

    • Bolsillos:

      —Pokéballs:
      -Pokéball (x7)
      -AmorBall (x1)
      -AmigoBall (x2)
      -Safariball x8

      —Objetos Curativos:
      -Pocion (x3)
      —Objetos Clave:
      -

      —Objetos Entrenador:
      -Cuerda
      -Linterna
      -Caña vieja
      -Ticket de Descuento -25% (Valido para una sola compra. No aplica para mejoras de Organizaciones ni compras para el sistema de Huertos)
      -Nutriente liquido
      -Psycuadera
      -Caramelo Raro (x1)
      -Dulce Pokélloween (x1)
      -Roca Variocolor Beartic/Cubchoo
      -Lucky Ticket (x4)
      -Abono Orgánico x10
      -Bicicleta
      -Cupón rango de oficio +1

      —Objetos Pokémon:
      -Ticket Amistad al Máximo
      -Ticket Movimiento Tutor (x4)
      -Ticket Movimiento Huevo (x4)
      -Ticket Habilidad Oculta (x2)
      -Ticket +10 niveles a distribuir a varios pokémon
      -Miel x1

      —Bayas/Bonguris/Lanas:
      [Huerto: 3 Espacios]

      -Baya Jaboca
      -Baya Aranja
      -Baya Zanama
      -Baya Caquic
      -Baya Perasi
      -Baya Safre
      -Baya Pasio
      -Baya Gualot
      -Baya Tamar
      -Baya Rimoya
      -Baya Pomaro
      -Baya Kebia
      -Baya Acardo
      -Baya Chiri
      -Baya Magua
      -Baya Caoca

      —MT's:
      - MT Terremoto

      —Shards:
      -Shard Diamante x3
      -Shard Rubí x1

      —Objetos Evolutivos:
      - Piedra Noche
      - Piedra Solar
      —Objetos de Expedición:
      - Cristales x100

    • El Pokénav es un dispositivo de alta tecnología en la forma de un brazalete. Se dice que este aparato es la mayor herramienta de cualquier entrenador durante su viaje, cuenta con un sistema proyector de hologramas interactivos los cuales dan acceso a distintas funciones, tales como un comunicador con otros dispositivos similares, un mapa regional entre muchas otras características adicionales y, tal vez lo más destacable con respecto a modelos anteriores, un sistema de trans-materialización, con el cual es posible transportar y materializar objetos diversos desde otro punto predeterminado. Justo como lo hacen las pokéballs al viajar grandes distancias en el sistema de intercambio.

      Funciones por Default:
      -Mapa Regional (crea un mapa holográfico de un área de 1 Km a la redonda del usuario) con las rutas más destacadas que se pueden seguir durante el viaje.
      -Mensajes de Texto.
      -Llamadas Múltiples (sólo audio).
      -Localización GPS.
      -Reloj.
      Mejoras:
      -

      Contactos Registrados:


    • Oficio Activo: Criador

        Criador Coordinador Ranger Justiciero


        • Siempre atentos, especialistas en el cuidado.
          Información Básica:
          Nivel: 3 – Mamágallina​
          Puntos de Crianza: 7​
          Objetos Especiales:
          -Permiso de tutor​
          -Cangurera​
          -Tutor de movimientos Pokélloween 2015: Eres capaz de enseñar a CUALQUIER pokémon de tipo Fantasma o Planta (debe ser tipo primario), tuyo o de otro entrenador, el movimiento Condena Silvana.​
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Profesor: 0.​
          Beneficios:
          -
          Labores de Chef: 0.​
          Recetas Originales:
          -


        • Maestros de la perfección y el buen gusto.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Coordinación: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Modista: 0.​
          Prendas Originales:
          -
          Labores de Productor: 0.​
          Teatro: -Link al Tema de Teatro-​
          Nivel de Teatro: 0.​
          Estrellas: 0.​
          Beneficios:
          -


        • Temerarios y audaces.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Guardia: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Gijinka: 0.​
          Gijinkas:

          Labores de Explorador: 0.​
          Favores de Pokémon Legendarios:
          -


        • Firmes en sus ideales.
          Nivel: -.​
          Puntos de Justicia: 0.​
          Beneficios:
          -
          Legionario/Detective
          Labores realizadas: 0.​
          Asistentes/Cómplices Humanos:

          Asistentes/Cómplices Pokémon:



    • Cuenta en el PC: [Link]
      Pokédex:

      Link a Pokédex:
      [Link]
      Dinero: 1965 Pks
      Medallas:


      Titulos: Entrenador.

      Trabajos Completados:
      D: 1
      C: 4
      B:
      A:
      S:

      Raids: 2
 
Última edición:

Moderador
Corvent

    Información Personal Equipo Pokémon Guardería Pokémon Mochila Oficios Ficha de Entrenador


    • Nombre y apellido: Ray Blake
      Apodo:
      Edad:
      19

      Nacido en: Hibiscus
      Pueblo inicial: Hibiscus
      Ubicación actual: C. Electrubia

      Descripción física: De contextura delgada. Su piel es bastante pálida, por lo que normalmente, la gente que no lo conoce termina preguntándole si está enfermo, cosa que no puede ser más contraria, pues el que se enferme es un suceso que podría considerarse raro. Es de contextura delgada pero atlética. Mide 1.85 mts y pesa alrededor de 75 kg. Su cabello es negro y tiene unos penetrantes ojos de color ámbar.

      Vestimenta: Dependiendo de la situación sus ropas pueden cambiar, pero usualmente el chico se apega a su playera de polo blanca, sudadera blanca con mangas negras y detalles amarillos y jeans de un tono oscuro.

      Personalidad: Un chico bastante amable. Suele parecer una persona despreocupada por su modo de tratar a los pokémon, sean suyos o no, pero esto es solo por su crianza y su forma de ver a estos. En realidad es una persona bastante responsable y centrada, que pondrá todo su esfuerzo en cualquier objetivo que se proponga. Pedir su ayuda es conseguir a alguien que no se rendirá hasta que el problema entre manos esté resuelto. Hacerlo enojar es algo que podría considerarse una taréa hercélea y tampoco es algo recomendable. A pesar de su gran resilencia, un clima demasiado soleado puede acabar con el ánimo de Ray en un instante por lo que siempre trata de evitarlos.
      Gustos y disgustos: + Los caramelos
      + Pokemon tipo Dragon y Fantasma

      - Las ciudades demasiado grandes
      - El Sol
      - Chansey y enfermeras de Centros Pokémon
      - Que le pregunten si está enfermo.

      Historia:
      Nacido y criado en Hybiscus, lugar en el cuál su familia ha trabajado durante años en la crianza de Pokémon, causando que desde niño Ray se criara entre estos, por lo que no fue sorpresa cuando el chico decidió iniciar su viaje, momento en el que obtuvo a Treecko, con el cuál logró relacionarse de buena forma a pesar de llevar poco de conocerlo, cosa que la familia de Ray atribuyó a el largo tiempo que él ha pasado con los seres, dándole cierta facilidad para tratar con ellos.
      Datos Extra:
      * Simpre lleva caramelos consigo y siempre está comiendo alguno, los cuales son usualmente confundidos con algun tipo de medicación por la gente.
      * Con tal de evitar el sol es capaz de usar su sudadera, aún si eso significa soportarmás calor.
      * Tiene la filosofía de que a un Pokémon hay que entenderlo y no moldearlo a lo que se quiere, pues estos tienen su naturaleza e instintos que los hacen especiales.
      * Algunas personas se siente desconfiadas por su mirada, solo hasta que lo conocen más a fondo y descubre lo buena persona que es.

    • Pokémon acompañante: Treecko

      Equipo:

        Magikarp - Corv Huevo -Mudkip Huevo - Aron Sana -Kirlia Sceptile Tropius

        • Pokémon:

          Pokémon: Magikarp
          Nivel: 34
          Personalidad: Sumamente agresivo. Los Magikarp normalmente son pokémon inútiles y débiles; si se pelea con Corv pensando esto se pasará un mal rato. Desde que obtuvo su Placaje este Magikarp ah ido de pelea en pelea, volviendose todo un buscapleitos. Para él las estrategias no existen(tampoco es como que pueda hacer una con su único ataque), su estilo es arremeter una y otra vez contra su oponente hasta que este esté fuera de combate, por lo que incluso si Ray le da una orden el pez la ignorará épicamente para seguir batallando.
          Genero: Macho
          Habilidad: Nado rápido
          Apodo: Corv
          Stats: 408
          Stats por nivel: 12
          PS: 55
          Ataque: 55
          Defensa: 32
          At. Especial: 36
          Def. Especial: 30
          Velocidad: 200
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          - Salpicadura/Splash
          - Placaje/Tackle
          - Azote/Flail

        • Especie del huevo: Mudkip
          Rareza: Elegible
          Contador: 2/6
          Movimientos Huevo: -

        • Especie: Aron
          Rareza: Poco Común.
          Movimientos Huevo:
          Esfuerzo(MH)
          Carga Dragon(MH)
          Contador de Trabajos: 2/4
        • Pokémon: Kirlia

          Nivel: 20
          Personalidad: Una Pokémon bastante amable e ingenua, con una leve tendencia a jugar bromas inocentes con sus poderes, más que nada a Ray y siempre y cuando sea en un momento donde no estén concentrados en una tarea determinada. Ha ganado un poco de experiencias en batallas, gracias a el ánimo que le ha dado Ray, impulsándola a participar con ayuda de sus otros Pokémon, algo que ha ayudado a volverla más asertiva y decidida, aunque todavía es un poco reacia a ir por la vida batallando.
          Genero: Hembra
          Habilidad: Rastro
          Apodo: Sana
          Stats: 260
          Stats por nivel: 16
          PS: 25
          Ataque: 10
          Defensa: 20
          At. Especial: 95
          Def. Especial: 65
          Velocidad: 45
          Puntos de Amistad: 1/10
          Objeto: -
          - Sombra Vil/Shadow Sneak (MH)
          - Sincrorruido/Synchronoise (MH)
          - Gruñido/Growl
          - Confusión/Confusion
          - Doble Equipo/Double Team
          - Hipnosis/Hypnosis
          - Voz Cautivadora/Disarming Voice
          - Beso Drenaje/Draining Kiss
          - Teletransporte/Teleport
          - Psicorrayo/Psybeam

        • Pokémon: Sceptile

          Nivel: 56
          Personalidad: El rápido cambio de Treecko a evolucionar a Grovyle y luego a Sceptile le ha pasado la cuenta a su actitud, particularmente a su autoestima. Treecko de por sí era un Pokémon orgulloso, pero sus consecutivas evoluciones en poco tiempo(producto de las fuertes experiencias y arriesgadas situaciones en las que estuvo) ha hecho que los humos se le suban a la cabeza. Aún respeta a Ray, puesto que fue gracias a él que logró llegar a donde está, pero con sus recién descubiertas nuevas habilidades y su rápido paso por su segunda forma no han permitido que tenga idea acertada de sus propias capacidades, por lo que tiende a subestimar a sus oponente y a sobrestimarse a él mismo, siendo el entrenador quién tiene que devolver al reptil a la realidad. A pesar de su apego con Blake, sigue tratando de mantener la imagen de Pokémon solitario, a pesar de que realmente no lo sea. Su trabajo en equipo ha decaído bastante.
          Genero: Macho
          Habilidad: Espesura/Overgrow
          Apodo: -
          Stats: 1408
          Stats por nivel: 31
          PS: 200
          Ataque:350
          Defensa: 150
          At. Especial: 200
          Def. Especial: 158
          Velocidad: 350
          Puntos de Amistad: 2/10
          Objeto: -
          - Destructor/Pound
          - Malicioso/Leer
          - Absorber/Absorb
          - Dragoaliento/Dragon Breath (MH)
          - Ataque Rápido/Quick Attack
          - Mega Agotar/Mega Drain
          - Corte furia/Fury Cutter
          - Persecución/Pursuit
          - Hoja Aguda/Leaf Blade
          - Agilidad/Agility
          - Atizar/Slam
          - Golpe Bis/Dual Chop
          - Detección/Detect
          - Tijera X/X-Scissor
          - Falso Tortazo/False Swipe
        • Pokémon: Tropius

          Nivel: 17
          Personalidad: Una pokémon sumamente protectora, si cualquiera de sus otros compañeros o sel mismo Ray se encuentra en peligro no dudará en arriesgarse para salvarlos. Se podría considerar un núcleo para el trabajo en equipo, pues evitará cualquier conflicto para asegurarse de lograr un bien común.
          Género: Hembra
          Habilidad: Poder Solar
          Apodo: -
          Stats: 459
          Stats por nivel: 27
          - PS: 148
          - Ataque: 51
          - Defensa: 51
          - At. Especial: 31
          - Def. Especial: 31
          - Velocidad: 30
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          - Lluevehojas/Leaf Storm
          - Malicioso/Leer
          - Tornado/Gust
          - Desarrollo/Growth
          - Hoja afilada/Razor Leaf
          - Dulce Aroma/Sweet Scent
          - Pisotón/Stomp
          - Hoja Mágica/ Magic Leaf


    • Cuidado:

      ----

      Crianza:


      ----

    • Bolsillos:

      —Pokéballs:
      - Pokéball x2
      - Safariball x4
      - Superball x1
      - Ultraball x2

      —Objetos Curativos:
      - Poción (x2)

      —Objetos Clave:
      - Escama de Platino (Objeto de captura de Giratina)
      - Griseosfera x1
      - Trozo de estrella (objeto de una actividad futura).
      - Lustresfera Adimensional (Palkia)
      - Super Mega Robo Mazinger-V7 (Victini)

      —Objetos Entrenador:
      - Cupón rango de oficio +1 (te da suficientes puntos de oficio para alcanzar el siguiente rango en tu oficio).
      - Cupón +100 puntos de oficio.

      —Objetos Pokémon:
      - Piedra Noche x1
      - Roca Variocolor x1
      - Campana alivio
      - Campana concha
      - Ticket Contador de Huevo x14
      - Roca Variocolor para Gastly
      - Desbloquear la Habilidad Levitación para Gengar
      - Una Calabaza Pokelloween (+3 MH, +2 M. Tutor O +7 PA a un pokémon)
      - Re-Distribuir Stats x3
      - Recubrimiento de Metal Ligero (+50% a la potencia de movimientos acero, pero reduce su precisión un 25%).
      - Miel x5

      —Bayas/Bonguris/Lanas:
      -

      —MT's:
      - MT Presente (Especial)
      - MT Llamarada
      - MT Trueno
      - MO Nakama Power (Movimiento Original) x2

      —Shards:
      - Shard Rubí x3
      - Shard Oro x2
      - Shard Diamante x0

      —Objetos Evolutivos:
      -Colmillo agudo x1

      —Objetos de Expedición:
      -

    • Oficio Activo: Criador

        Criador Coordinador Ranger Justiciero


        • Siempre atentos, especialistas en el cuidado.
          Información Básica:
          Nivel: 2 | Cambiapañales​
          Puntos de Crianza: 36​
          Objetos Especiales:
          - Los Pokémon nacidos de un huevo, obtenido por un criador, inician con +3 Puntos de amistad.
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Profesor: 0.​
          Beneficios:
          -
          Labores de Chef: 0.​
          Recetas Originales:
          -


        • Maestros de la perfección y el buen gusto.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Coordinación: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Modista: 0.​
          Prendas Originales:
          -
          Labores de Productor: 0.​
          Teatro: -Link al Tema de Teatro-​
          Nivel de Teatro: 0.​
          Estrellas: 0.​
          Beneficios:
          -


        • Temerarios y audaces.
          Información Básica:
          Nivel: 1 - Nervioso Rattata​
          Puntos de Guardia: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Gijinka: 0.​
          Gijinkas:

          Labores de Explorador: 0.​
          Favores de Pokémon Legendarios:
          -


        • Firmes en sus ideales.
          Nivel: -.​
          Puntos de Justicia: 0.​
          Beneficios:
          -
          Legionario/Detective
          Labores realizadas: 0.​
          Asistentes/Cómplices Humanos:

          Asistentes/Cómplices Pokémon:



    • Cuenta en el PC: Aquí
      Pokédex:
      Link a Pokédex:
      [Link]
      Dinero: 10.300 Pk
      Medallas:
      Titulos:
      Entrenador.

      Trabajos Completados:
      D:
      C:
      B:
      A:
      S:
 
Última edición por un moderador:

Moderador
Poro

    Información Personal Equipo Pokémon Guardería Pokémon Mochila Oficios Ficha de Entrenador

    • Nombre y apellido: Noah Taylor.
      Apodo: Tay | N | Blue (Por el color de su cabello) | Demon | Lust.
      Edad: 20 años.

      Nacido en: C. Natham.
      Pueblo inicial: Isla Karaula.
      Ubicación actual: Isla Ohau.

      Descripción física: Es hombre de cabello largo y azulado. Su tez es nívea, mide exactamente 1,75m y se encuentra en su peso ideal (62kg). Noah es de cuerpo fornido, complexión atlética, y con una fuerza realmente envidiable. Sus ojos son de un tono rojizo, rasgo que destaca en él y por lo cual algunos lo consideran un chico maldito o inclusive un demonio. Lust tiene varios tatuajes de color rojizo en su cuerpo que están muy bien hechos, pasando algo desapercibidos en el sentido de que parecen ser parte natural de su piel.

      Vestimenta: Tiende a llevar pendientes largos y a vestir formalmente debido a su profesión y ocupación; nunca lo verás desarreglado, inclusive en lugares como discotecas. Sin embargo, también gusta de disfrutar el aire libre cuando se encuentra en sitios como campos o playas, quitándose su camisa y colgándosela en uno de sus hombros.

      Personalidad: Lust es muy frívolo. No le importa literalmente un carajo. Es el tipo de persona que no le interesa la opinión del resto de sus semejantes y que difiere mucho de lo que pueda pensar el resto de los humanos. Defiende enormemente que las primeras impresiones son las únicas importantes, por lo cual, como sinónimo a este principio, tiende a no dar segunda oportunidades cuando se trata de relacionarse con el resto de las personas. Es directo, sincero y no le importa decir las cosas como las piensa. Por esta misma razón tiene un círculo muy pequeño de amigos o siquiera conocidos que lo aguantan y lo aprecian realmente.

      En relación a lo social, además de lo que ya se ha dicho, Noah es un completo seductor y que gusta muchísimo de apreciar el físico de las personas (normalmente por el morbo que le genera incomodar a las personas). Es un tipo completamente desinhibido, al cual le importa poco y nada que le lleguen a "cachar" mientras ve a cualquier persona de arriba abajo, apreciando su buen físico. Es superficial, y mucho, pero no le gusta tener ningún tipo de relación con gente estúpida, que solo piense en, por ejemplo, dinero. Su lenguaje seductivo va desde lo verbal hasta lo físico, por lo cual es fácil para él atraer a las personas que realmente le interesen.

      Profundizando en su inteligencia emocional, jamás se ha enamorado de nadie y mucho menos ha pensado en cuidar de otra cosa que no sean animales, pokémon o algunos de sus amigos más cercanos. Así, pues, por dentro es amoroso y cariñoso. Con aquellos a los que aprecia es más de lo que se puede esperar de una persona tan frívola como él, llegando a pensar en que si tiene que dar su vida para salvar la de un ser querido muy preciado para sí, lo haría. Además, es cuidadoso y detallista con las personas a las que quiere, demostrando ese aprecio que tiene mediante regalos -en su mayoría, caros- por no saber expresar adecuadamente lo que siente con palabras, y es por esta misma razón que aquellos que se ganan su cariño a veces sienten querer ser "comprados" por él, cuando en realidad es solo un gesto completamente desinteresado.

      Gustos y disgustos:
      + El calor.
      + Los pokémon de tipo Tierra, Acero, Planta y Psíquico.
      + Es un gusto culposo, pero le encanta ver concursos pokémon.
      + La ropa de calidad. Nunca vestiría ropa de segunda mano.
      + Ejercitarse.
      + Molestar a otras personas.
      × El frío excesivo.
      × Los pokémon de tipo Fuego (hay excepciones) y Lucha.
      × Los lugares estrechamente cerrados.
      × Ser derrotado en una batalla pokémon.
      × Las personas estúpidas.

      Historia: [Próximamente]
      Datos Extra:
      × Es bisexual.
      × No conoce mucho de otros tipos de pokémon que no sean Planta y Tierra.
      × Tiende a basar su estilo de combate pokémon en reacciones, o sea, es reactivo. Pero también suele idear algunas estrategias, no muchas.
      × Su familia es experta en el cuidado de Roselia y Roserade.
      × La gran mayoría de sus familiares tienen Shiftry, ya que son pokémon tradicionales para los Taylor.


    • Pokémon acompañante:
      Fomantis | Auror |


      Equipo:

        Grotle | Pin Chespin | Damon Metang | Vergil Fomantis | Auror Vulpix - Alola | Snowy Feebas | Diana



        • Pokémon: Grotle


          Nivel: 20
          Personalidad: Se trata de una tortuga sobreprotectora con su entrenador. El pequeño Pin es un guardián empedernido que gusta de estar siempre al tanto de todo lo que sucede con su entrenador y es el primero en salir a defenderlo. Es cariñoso, le gusta mucho que su entrenador y aquellos a quien considere amigos -humanos- lo consientan. Le gusta mucho compartir con otros pokémon, pero no es del tipo de criatura insistente, por lo que si siente que le están "rechazando" de alguna manera, simplemente ignora a esa persona o pokémon. Es bastante enérgico, pero, a diferencia de otros pokémon, esto solo sale a relucir cuando hay una batalla de por medio o bien piensa en que debe proteger a su entrenador, del resto, le gusta mucho hallarse dentro de su pokébola descansando.

          Genero: Macho
          Habilidad: Caparazón | Shell Armor.
          Apodo: Pin.
          Stats: 360
          Stats por nivel: 18
          PS: 110
          Ataque: 40
          Defensa: 90
          At. Especial: 80
          Def. Especial: 90
          Velocidad: 40
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          — [Normal] Placaje | Tackle.
          — [Agua] Refugio | Withdraw.
          — [Fantasma] Maldición | Curse.
          — [Planta] Energibola | Energy Ball.
        • Pokémon: Chespin

          Nivel: 8
          Personalidad: Damon es luchador y un pokémon completamente diligente. Le gusta ser la primera opción de su entrenador para las batallas, pero debido a que éste no tiene tanta confianza en él todavía sabe que no lo elegiría de primera (aunque en realidad, Noah es bastante protector con Chespin porque, para él, sigue siendo muy pequeño. Es bastante cariñoso con sus compañeros y sobreprotector, por lo que no sorprendería a nadie que se pusiera delante de alguien para recibir un ataque por sus amigos con tal de evitar que los hieran.

          Genero: Macho.
          Habilidad: Espesura | Overgrow.
          Apodo: Damon.
          Stats: 144
          Stats por nivel: 18
          PS: 40
          Ataque: 34
          Defensa: 20
          At. Especial: 1
          Def. Especial: 20
          Velocidad: 29
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          — [Fantasma] Maldición | Curse. [MH]
          — [Planta] Síntesis | Synthesis. [MH]
          — [Normal] Placaje | Tackle.
          — [Normal] Gruñido | Growl.
          — [Planta] Látigo cepa | Vine Whip.
          — [Roca] Desenrollar | Rollout.

        • Pokémon: Metang

          Nivel: 23
          Personalidad: Personalidad: Ausente. Se trata de un pokémon con una personalidad completamente rara, debido a que suele estar y no estar en el sitio. Actúa por compromiso, únicamente bajo las órdenes de su entrenador, pero no es completamente dependiente de él. Vergil gusta de ser atendido por su compañero entrenador, razón por la cual no es raro verlo fuera de su pokébola aunque Dante no lo llame.


          Genero: - [Se siente macho]
          Habilidad: Cuerpo puro | Clear Body.
          Apodo: Vergil.
          Stats: 415
          Stats por nivel: 25
          PS: 105
          Ataque: 115
          Defensa: 50
          At. Especial: 1
          Def. Especial: 55
          Velocidad: 90
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          — [Normal] Derribo | Take Down.
          — [Psíquico] Cabezazo zen | Zen Headbutt. [Tutor]
          — [Acero] Cabeza de hierro | Iron Head. [Tutor]
          — [Acero] Garra metal | Metal Claw.
          — [Psíquico] Persecución | Pursuit.
        • Pokémon: Fomantis

          Nivel: 28
          Personalidad: Auror es el fiel pokémon de Noah, el que más es mimado por el entrenador y quien lo acompaña en todas sus aventuras (caminando junto a él o viéndose transportado en sus brazos). Este pequeñín gusta de salir en defensa de su entrenador, pese a que sea un bebé como tal. Es por esta razón que N siempre está cuidándolo excesivamente, además de que Fomantis gusta de meterse en cualquier cantidad de líos. En general, es un chiquitín que va bastante a su ritmo.

          Genero: Macho.
          Habilidad: Defensa hoja | Leaf Guard.
          Apodo: Auror.
          Stats: 392
          Stats por nivel: 14
          PS: 100
          Ataque: 90
          Defensa: 50
          At. Especial: 2
          Def. Especial: 50
          Velocidad: 100
          Puntos de Amistad: 3/10
          Objeto: -
          — [Planta] Lluevehojas | Leaf Storm. [MH]
          — [Bicho] Corte furia | Fury Cutter.
          — [Planta] Follaje | Leafage.
          — [Planta] Hoja afilada | Razor Leaf.
          — [Normal] Desarrollo | Growth.
          — [Normal] Cuchillada | Slash.
        • Pokémon: Vulpix de Alola

          Nivel: 28
          Personalidad: Snowy es una pokémon consentida y amorosa con sus compañeros. Snowy es una damisela a la hora de moverse en todo tipo de situaciones, siendo fina en todo momento. La ejecución de todas y cada una de sus acciones, desde movimientos hasta gestos cualesquiera, la convierten en el perfecto y vivo ejemplo de la elegancia, de la fineza.

          Genero: Hembra.
          Habilidad: Manto níveo | Snow Cloak.
          Apodo: Snowy.
          Stats: 476
          Stats por nivel: 17
          PS: 125
          Ataque: 1
          Defensa: 70
          At. Especial: 100
          Def. Especial: 80
          Velocidad: 100
          Puntos de Amistad: 2/10
          Objeto: -
          — [Hielo] Liofilización | Freeze-Dry. [MH]
          — [Hada] Fuerza lunar | Moonblast. [MH]
          — [Hielo] Nieve polvo | Powder Snow.
          — [Normal] Látigo | Tail Whip.
          — [Hada] Ojitos tiernos | Baby-Doll Eyes.
          — [Fantasma] Rayo confuso | Confuse Ray.
          — [Hielo] Viento hielo | Icy Wind.
          — [Hielo] Neblina | Mist.
          — [Psíquico] Paranormal | Extrasensory.

        • Pokémon: Feebas

          Nivel: 1
          Personalidad: Diana es una pokémon soñadora. Anhela el día en el que por fin se convierta en una Milotic, pues quiere que su belleza interior sea complementada por el exterior. Es apegada de sobremanera a sus compañeros, y por esa misma razón, no dudaría dos veces en saltar a la batalla por ellos. No le tiene mucha importancia a Noah, a diferencia de sus amigos, ya que no siente que éste le aporte nada de lo que ella necesita; sus compañeros sí: amistad. Sin embargo, debido a que el humano es importante para sus amigos, tampoco vacilará a la hora de combatir por él y para él, o en ayudarlo con lo que necesite.

          Genero: Hembra.
          Habilidad: Despiste | Oblivious.
          Apodo: Diana.
          Stats: 12
          Stats por nivel: 12
          PS: 3
          Ataque: 1
          Defensa: 2
          At. Especial: 2
          Def. Especial: 2
          Velocidad: 2
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          — [Agua] Salmuera | Brine. [MH]
          — [Normal] Salpicadura | Splash.


    • Cuidado:

      ----

      Crianza:

      ----

    • Bolsillos:

      —Pokéballs:
      —Pokéball x5
      —Safariball x0
      —Luxury Ball x2

      —Objetos Curativos:
      -

      —Objetos Clave:
      -Trozo de estrella (objeto de una actividad futura).
      -Escapa de Platino (objeto de captura de Giratina)

      —Objetos Entrenador:
      —Cupón rango de oficio +1 (x2)
      —Ticket Contadores de Huevo x13

      —Objetos Pokémon:
      —Cupón Movimiento Huevo (x4)
      —Ticket amistad al máximo
      —Ticket Habilidad Oculta.
      —Ticket Movimiento Tutor x2
      —Ticket Contador de Huevo x5
      —Recubrimiento de Hielo Puro x1 (+50% a la potencia de movimientos hielo, pero reduce su precisión un 25%).
      —Escamascorazón (x8)
      —Ticket Potenciador de Ataque
      —Caramelosraros x5

      —Bayas/Bonguris/Lanas:
      —Bayas de cualquier rareza x10

      —MT's:
      —MTO Dispersión electrostática x1
      —MTO Sanación acuática x2

      —Shards:
      —Shard Esmeralda x0

      —Objetos Evolutivos:
      —Revestimiento Metálico
      —Escama bella

      —Objetos de Expedición:
      —Cristales x50

    • Oficio Activo: Justiciero.

        Criador Coordinador Ranger Justiciero


        • Siempre atentos, especialistas en el cuidado.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Crianza: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Profesor: 0.​
          Beneficios:
          -
          Labores de Chef: 0.​
          Recetas Originales:
          -


        • Maestros de la perfección y el buen gusto.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Coordinación: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Modista: 0.​
          Prendas Originales:
          -
          Labores de Productor: 0.​
          Teatro: -Link al Tema de Teatro-​
          Nivel de Teatro: 0.​
          Estrellas: 0.​
          Beneficios:
          -


        • Temerarios y audaces.
          Información Básica:
          Nivel: 1| Nervioso Rattata.​
          Puntos de Guardia: 2.​
          Objetos Especiales:
          → Pokeasistencia (Max. 1 pokémon Común por trabajo).
          → Ganan 1 puntos de oficio por cada objeto que crean. Sean potenciadores elementales, pokeball u objetos del almanaque.

          Especialidades adquiridas:
          Labores de Gijinka: 0.​
          Gijinkas:

          Labores de Explorador: 0.​
          Favores de Pokémon Legendarios:
          -


        • Firmes en sus ideales.
          Nivel 1: Iniciado
          Puntos de Justicia: 3.​
          Beneficios:
          → Ganas un 10% adicional de la paga por cualquier trabajo que tenga evaluación (se calcula antes de aplicar cualquier otro efecto que aumente la paga de Pks).
          Legionario/Detective
          Labores realizadas: 0.​
          Asistentes/Cómplices Humanos:

          Asistentes/Cómplices Pokémon:



    • Cuenta en el PC: [Link][/INDENT]
      Pokédex: [Por default empezarás con el modelo uno, aquí ira la imagen del color que decidiste para tu pokédex]
      Link a Pokédex: [Donde estará tu tema de todos los pokémon que has escaneado]
      Dinero: 6185 Pks
      Medallas: [Se irán añadiendo conforme derrotes gimnasios].
      Titulos: Entrenador.
      Trabajos Completados:
      D:
      C:
      B:
      A:
      S:

 
Última edición:

Moderador
Theoryel

    Información Personal Equipo Pokémon Guardería Pokémon Mochila Oficios Ficha de Entrenador


    • Nombre y apellido: William Turnner
      Apodo: Will
      Edad: 19 años
      Pueblo inicial: Oakwood
      Ubicación actual: Wovile
      Descripción física: Es un chico de unos 1.71 metros, de complexión atlética, cabello color castaño y ojos color verdes, posee unas pequeñas pecas alrededor de sus ojos. Posee un aspecto joven y bien descansado, sin ojeras alguna.

      Vestimenta: suele utilizar unas gafas verdes que van a juego con su chaqueta verde militar y casi siempre una polera con motivos del mismo tono de verde de su chaqueta, lleva pantalones de corte recto y siempre suele ir con tenis de color blanco y verde

      Personalidad: Suele ser algo metodico y analitico con lo que hace. Presenta una curiosidad hacia la información que le pueda otorgar el mundo que lo rodea. Suele ser muy amable y gentil, lo que lo lleva en varias ocasiones a ser algo ingenuo e inocente. Tiene una gran capacidad deductiva con la que planifica sus combates, para el los combates pokémon son más que simples batallas, son un experimento cargado de emociones que hacen explotar de emoción y adrenalina de los contrincantes. Suele también ser algo perfeccionista y no le gusta equivocarse, por eso se toma su tiempo con tranquilidad para pensar las situaciones, a pesar de que haya algunas que necesiten de una respuesta rápida. Tiene una mirada muy aguda para comprender las situaciones y adversidades para las que se enfrenta, por lo que nunca se verá derrotado por los nervios o por sus inseguridades. Normalmente es una persona que se da mucho a querer, por lo que siempre las personas a su alrededor suele ser simpáticos con el, y de la misma forma con los pokémons, con los cuales desarrolla un lazo inquebrantable.

      Gustos y disgustos:
      Gustos:
      + Ama la investigación, sobre todo el encontrar datos que desconocía.
      + le gusta los vegetales, comer los productos orgánicos de la naturaleza.
      + le fascina nadar
      + le gusta acariciar a sus pokemons, aun estos sean escamosos o detonantes peligrosos como los Electrode, le gusta igual darles cariño.

      Disgustos:
      - Que un pokémon esté sufriendo.
      - Que se rompa su cuaderno de anotaciones.
      - No come ni peces ni mariscos.
      - Que le quiten sus lentes
      - La gente que no tiene buenos modales en la mesa.
      - el color rosado en vestimentas.

      Historia: el pequeño William Turnner, nacido de una familia de investigadores pokémon. Su madre hacía estudios sobre la flora de su pueblo natal Oakwood, mientras que su padre se encargaba de estudiar a la fauna. Will de pequeño ayudaba a sus padres con la investigación, de tal modo que terminó encariñando por el estudio de los seres tan sorprendentes a los que se les conoce como pokémon. Sintió cierto gusto por investigar que su padre le regaló un cuaderno de apuntes, allí lleva su investigaciones, guiándose del consejo de su madre sobre anotar sólo aquello que se salga de lugar, algún descubrimiento que podría cambiar la información habilitada en la pokedex. Como sus padres eran profesores de laboratorio a menudo recibían algún que otro entrenador y les entregaban su primer pokémon. no fue hasta la edad de los 18 años cuando el joven empezó a interesarse por plantearse la idea de salir a explorar el mundo junto a un pokémon, así que entreno atleticamente y ya planificó su travesía al recién cumplir los 19 años de edad. Ahora busca vivir una experiencia única poniendo a prueba su conocimiento teórico-práctico.

      Datos Extra:
      - Normalmente tiene la costumbre de empujar sus lentes, provocando un gesto algo curioso cuando es retado o alguien duda de su capacidad.
      - Tiene el hábito de cocinar cuando se siente estresado
      - Es un inexperto en el amor, no le importaría que su pareja fuese de cualquier sexo, solo que no le da importancias a asuntos sobre con quién pasará el resto de su vida.

    • Pokémon acompañante: Mudkip
      Equipo:

        Mudkip Hoppip


        • Pokémon: Mudkip

          Nivel: 6

          Personalidad: A primera vistas se podría apreciar a un pokemon terco, actuando con una fachada de chico malo, pero muy en el fondo el pokemon es amable y disfruta de las muestras de aprecio. Siempre mantiene una línea respetuosa entre el entrenador y el, aunque aveces se vea como si él quisiera llevar la delantera y alardear, pero es evidente que el pokémon escucha a su maestro, puesto que reconoce hasta cierto punto sus estrategias.

          Género: Macho
          Habilidad: Torrente
          Apodo: Lagoon.
          Stats:90
          Stats por nivel: 18
          PS: 17
          Ataque: 20
          Defensa: 18
          At. Especial: 22
          Def. Especial: 17
          Velocidad: 14
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          - Placaje
          - Gruñido
          - Pistola agua

        • Pokémon: Hoppip
          Nivel: 3
          Personalidad: Este pokémon es algo especial, siempre esta llena de optimismo, mostrando la faceta de que todo se puede lograr con esfuerzo. A menudo alegre y muy social, no le da miedo tener que hablar o acercarse a otros entrenadores, mostrando siempre su amable y gentil sonrisa. Ama los combates contra otros pokémons, aunque aveces no los tome en serio porque para ella suele ser un simple juego en el que demuestras tu fuerza. Ante una derrota esta no se desanimara, esto solo le dará mas ganas para entrenar aun con mas ganas de las que tenia. Sin duda alguna, la personificación de la diversión misma. Aveces suele ser algo terca, ya no puede estarse quieta debido a su naturaleza que se deja llevar fácil por la corrientes de aire (pero eso no quita que de alguna forma pueda quedarse quieta, solo no le gusta quedarse sin hacer nada) lo cual a llevado a este hibrido de planta con algunos rasgos de felino a meterse en varios problemas debido a su hiperactividad.
          Género: Hembra.
          Habilidad: Defensa hoja
          Apodo: Dolly
          Stats: 42
          Stats por nivel: 14
          PS: 7
          Ataque: 6
          Defensa:6
          At. Especial: 7
          Def. Especial: 8
          Velocidad:8
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -Salpicadura.

    • Cuidado:

      ----

      Crianza:

      ----

    • Bolsillos:

      —Pokéballs:
      -Pokéball x4

      —Objetos Curativos:
      -

      —Objetos Clave:
      -

      —Objetos Entrenador:
      -

      —Objetos Pokémon:
      -

      —Bayas/Bonguris/Lanas:
      -

      —MT's:
      -

      —Shards:
      -Shard Rubí x1

      —Objetos Evolutivos:
      -

      —Objetos de Expedición:
      -

    • Oficio Activo: (Este espacio se mantiene en blanco hasta que actives el sistema de oficios. Claro está, puedes leer con anticipo cada uno de los temas de Oficio, elegir uno y activarlo al momento de tu inscripción).

        Criador Coordinador Ranger Justiciero


        • Siempre atentos, especialistas en el cuidado.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Crianza: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Profesor: 0.​
          Beneficios:
          -
          Labores de Chef: 0.​
          Recetas Originales:
          -


        • Maestros de la perfección y el buen gusto.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Coordinación: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Modista: 0.​
          Prendas Originales:
          -
          Labores de Productor: 0.​
          Teatro: -Link al Tema de Teatro-​
          Nivel de Teatro: 0.​
          Estrellas: 0.​
          Beneficios:
          -


        • Temerarios y audaces.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Guardia: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Gijinka: 0.​
          Gijinkas:

          Labores de Explorador: 0.​
          Favores de Pokémon Legendarios:
          -


        • Firmes en sus ideales.
          Nivel: -.​
          Puntos de Justicia: 0.​
          Beneficios:
          -
          Legionario/Detective
          Labores realizadas: 0.​
          Asistentes/Cómplices Humanos:

          Asistentes/Cómplices Pokémon:



    • Cuenta en el PC: [Una vez sobrepases los 6 pokémon necesitarás una cuenta de PC en el tema adaptado a esta finalidad. Por el momento deja el espacio en blanco]
      Pokédex: [Por default empezarás con el modelo uno, aquí ira la imagen del color que decidiste para tu pokédex]
      Link a Pokédex: [Donde estará tu tema de todos los pokémon que has escaneado]
      Dinero: 0 Pk
      Medallas: [Se irán añadiendo conforme derrotes gimnasios].
      Titulos: Entrenador.

      Trabajos Completados:
      D:
      C:
      B:
      A:
      S:
 
Última edición por un moderador:

Whom lives by Hope, will die by Despair.
Moderador
RobertFox

    Información Personal Equipo Pokémon Guardería Pokémon Mochila Oficios Ficha de Entrenador

    • Nombre y apellido: Robert Fox.
      Apodo: -
      Edad: 30 años.

      Nacido en: Melemele, Alola.
      Pueblo inicial: Oakwood.
      Ubicación actual: Oakwood.

      Descripción física: Tiene una estatura de 1.98 metros y un peso de 118 kilogramos, tiene un cuerpo grande y musculoso bastante envidiable, presume de una cabellera roja, ojos azules y tez clara.
      Vestimenta: Normalmente lleva una camisa de vestir de manga larga junto a un saco negro a su medida marcando algo su cuerpo junto a una corbata igual negra, unos pantalones negros de vestir al igual que sus zapatos, con medias blancas y un anillo en su mano derecha de plata en su dedo anular.

      Personalidad: Suele ser frío y serio la mayor parte del tiempo para no mostrar debilidad a otros pero a pesar de no mostrar mucho sus emociones a los demás, por dentro es alguien amable y bueno a su manera con quien se lo merece sacándole una que otra sonrisa al hacerlo, es alguien que sabe controlar bien sus emociones pero a cualquier indicio de enojo puede transformarse en alguien totalmente diferente sin sentido de razón y descargando su ira con quien lo haya molestado.
      Gustos y disgustos:
      +Leer libros de ciencia ficción y suspenso
      +Cocinar todo tipo de cosas
      +Las cosas dulces y empalagosas
      +Los Pokemon en general
      +Ejercitarse más
      +Toda la música (menos la latina)
      +El orden y limpieza

      -Las injusticias
      -La gente que no valora a los demás
      -Tener que mostrar su cuerpo sin ropa a otros que no conoce
      -Tener que enojarse

      Historia: Robert tuvo una infancia algo complicada al no tener padres al ser abandonado en las puertas de un orfanato, fue criado en este orfanato en la región de Alola donde en la escuela Pokemon era constantemente molestado por alguno de sus compañeros más mayores por no tener padres, esto hizo que con el tiempo se fuera cerrando con las demás personas hasta su adolescencia sin tener a ningún ningún amigo y Pokemon, a los 18 años salió del orfanato para vivir ya su vida consiguiendo trabajo en los mercados de Melemele llevando una vida tranquila aunque solitaria durante 12 años, al cumplir los 30 decidió que tenía que tener un cambio de ambiente y ya con todo el dinero que había juntado por años decide viajar a la región de Aleria, en el viaje, que fue por barco, se encontró con un Litten siendo pateado por otros pasajeros por lo que con rabia les da una lección ayudando al Litten.
      Después de ese momento el Litten lo seguía por todos lados en el barco irritando a Robert al no poder hacer mucho ante eso, al llegar a la nueva región y bajar del barco ya tenía en mente de ir a Oakwood por su buena posición en la región y con todo preparado se dirigió a su nuevo hogar, durante en camino se dio de cuenta que el Litten seguía siguiéndolo ya colmandolo de la paciencia decide preguntarle el porque le seguía dándose de cuenta que el Litten estaba totalmente solo, esto al recordarle su vida decide dejar que el Litten lo siga hasta el pueblo de Oakwood donde ya había comprado su propia casa, al llegar el ambiente de su nuevo hogar le daba una satisfacción muy grande y ya con una gran decisión decide atrapar al Litten quien no ofreció ninguna resistencia viviendo a partir de ese momento juntos y forjando una amistad más y más grande, Robert se transformó en un hombre de negocios gracias a su experiencia en ventas y rápido obtuvo una buena vida en Oakwood hasta que le llega la idea de volverse en un entrenador cosa que le llamó la atención y con aprobación de su Litten se embarca en una aventura con su compañero Pokemon.
      Datos Extra: -

    • Pokémon acompañante: Litten.

      Equipo:

        Litten Caterpie

        • Pokémon: Litten.
          Nivel: 9
          Personalidad: Litten es bastante juguetón y leal con su entrenador, le gusta estar siempre a lado de él lo que hace que este muy feliz, en el momento que su entrenador esté en peligro rápido este se pondrá en posición de ataque para ayudar a su entrenador a cualquier costo sin importar nada más que su entrenador.
          Género: Macho.
          Habilidad: Mar llamas.
          Apodo: Liam.
          Stats: 162
          Stats por nivel: 18
          PS: 20
          Ataque: 55
          Defensa: 25
          At. Especial: 7
          Def. Especial: 17
          Velocidad: 38
          Puntos de Amistad: 1/10
          Objeto: -
          -Arañazo
          -Malicioso
          -Ascuas

        • Pokémon: Caterpie
          Nivel: 3
          Personalidad: Mothra es bastante energetica y algo enojoma notándose como rápido atacó a Liam en su primer encuentro, ahora con sus nuevos amigos está personalidad sigue estando en ella ya que de ves en cuando se suele enojar con Liam y conmigo cuando le hacemos algo aunque sea minúsculo, pero en el fondo ella nos empezó a tener una gran afinidad hacia nosotros por haberla sacado del bosque, le gusta entrenar de vez en cuando y sueña con transformarse algún día en una hermosa Butterfree para impresionar con sus bellas alas a los demás y también darles más fuerte con sus ataques bicho y polvos, a veces le gusta ocultarse en el sofa para relajarse y estar en un ambiente más cerrado como lo era su árbol donde vivía en el bosque.
          Genero: Femenino
          Habilidad: Polvo Escudo
          Apodo: Mothra
          Stats por nivel: 11
          Stats: 33
          PS: 9
          Ataque: 4
          Defensa: 1
          At. Especial: 9
          Def. Especial: 1
          Velocidad: 9
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          - Placaje
          - Disparo Demora


    • Cuidado:

      ----

      Crianza:

      ----

    • Bolsillos:

      —Pokéballs:
      -Pokéball x4

      —Objetos Curativos:
      -

      —Objetos Clave:
      -

      —Objetos Entrenador:
      -

      —Objetos Pokémon:
      -

      —Bayas/Bonguris/Lanas:
      -

      —MT's:
      -

      —Shards:
      -Shard Rubí x1

      —Objetos Evolutivos:
      -

      —Objetos de Expedición:
      -

    • Oficio Activo: (Este espacio se mantiene en blanco hasta que actives el sistema de oficios. Claro está, puedes leer con anticipo cada uno de los temas de Oficio, elegir uno y activarlo al momento de tu inscripción).

        Criador Coordinador Ranger Justiciero


        • Siempre atentos, especialistas en el cuidado.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Crianza: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Profesor: 0.​
          Beneficios:
          -
          Labores de Chef: 0.​
          Recetas Originales:
          -


        • Maestros de la perfección y el buen gusto.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Coordinación: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Modista: 0.​
          Prendas Originales:
          -
          Labores de Productor: 0.​
          Teatro: -Link al Tema de Teatro-​
          Nivel de Teatro: 0.​
          Estrellas: 0.​
          Beneficios:
          -


        • Temerarios y audaces.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Guardia: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Gijinka: 0.​
          Gijinkas:

          Labores de Explorador: 0.​
          Favores de Pokémon Legendarios:
          -


        • Firmes en sus ideales.
          Nivel: -.​
          Puntos de Justicia: 0.​
          Beneficios:
          -
          Legionario/Detective
          Labores realizadas: 0.​
          Asistentes/Cómplices Humanos:

          Asistentes/Cómplices Pokémon:



    • Cuenta en el PC: [Una vez sobrepases los 6 pokémon necesitarás una cuenta de PC en el tema adaptado a esta finalidad. Por el momento deja el espacio en blanco]
      Pokédex: [Por default empezarás con el modelo uno, aquí ira la imagen del color que decidiste para tu pokédex]
      Link a Pokédex: [Click]
      Dinero: 405 Pk
      Medallas: [Se irán añadiendo conforme derrotes gimnasios].
      Títulos: Entrenador.

      Trabajos Completados:
      D: 1
      C:
      B:
      A:
      S:
 
Última edición por un moderador:

Moderador
everyday

    Información Personal Equipo Pokémon Guardería Pokémon Mochila Oficios Ficha de Entrenador


    • Nombre y apellido: Joshua.
      Apodo: Josh
      Edad: 20 años

      Nacido en: Desconocido.
      Pueblo inicial: Oakwood.
      Ubicación actual: C. Goldenplain.

      Descripción física:
      De cabellera grisácea y larga (se desconoce si es natural o teñida) que gusta llevar despeinada. Su tez es clara y posee ojos color miel. Mide 1,77 metros y pesa cerca de 73 kilogramos. De complexión atlética. Posee un tatuaje en la parte derecha de su rostro, este cubre una cicatriz, la cual solo es visible a cortas distancias (Ver imágenes de vestimenta).

      Vestimenta: Viste una chamarra corta color plata, la cual posee pelaje de Lykanrock en la sección del cuello y hombros, no lleva nada debajo de modo que deja al descubierto su torso. Gusta usar pantalones de mezclilla obscuros y botas a juego. En sus antebrazos y pies lleva protectores especiales para defenderse en ataques cuerpo a cuerpo contra humanos o Pokémon de ser necesario.


      Personalidad:

      De naturaleza despreocupada, Joshua es una persona la cual ha aprendido a vivir al día, de modo que el futuro es algo en lo cual no se preocupa demasiado siempre y cuando su estilo de vida se mantenga. Es alguien astuto, ha logrado sobreponerse a diferentes golpes que el destino le ha dado. Su lengua no tiene filtro a la hora de expresar opiniones y tiene un talento nato para crear insultos nuevos. En hábitos cotidianos es irresponsable, esto cambia radicalmente cuando se trata de realizar encargos, donde no le importa poner la vida en riesgo con tal de cumplir su objetivo.

      En el ámbito social es carismático cuando se lo propone, si bien es alguien que te motivaría a hablar por horas al mostrarse como un buen confidente, la verdad es que actualmente sus interacciones solo se centran en buscar beneficios y contactos útiles mas no amigos, de forma inconsciente el trauma de perder a su familia de Midnight le impide crear nuevos lazos; por ende, rehuye a toda interacción que intente profundizar en aspectos personales, motivo por el cual muchas veces guarda sus pensamientos para sí mismo. Ganarse su confianza depende de hechos y no de palabras, conocimientos o buenas intenciones. Es alguien que siempre se ha desenvuelto mejor trabajando con otras personas a su lado, de modo que hacer equipo incluso con desconocidos le es sencillo, no obstante, es estricto consigo mismo y sus colaboradores a fin de cumplir las exigencias del cliente. No dudará en reprender y señalar errores de otros durante la ejecución de un plan, así como felicitar a quienes se lo hayan ganado por un excelente trabajo.

      A diferencia de lo que uno podría pensar Joshua respeta y muestra afecto a sus Pokémon, pues se siente en deuda con sus antiguos Pokémon que dieron la vida para permitirle escapar de sus verdugos, no obstante, esto no significa que no les reprenda y exija dar más aunque estén en su límite. Para Joshua es importante que cada miembro de su equipo comprenda que si es débil pone en riesgo al resto, motivo por el cual cada uno tiene la obligación de siempre dar lo mejor de sí.

      Durante la batalla adopta un estilo de combate agresivo con la intención de acorralar a su presa, si puede disfrutará de jugar con esta antes de darle el golpe final. Además también gusta de lanzar toda clase de comentarios provocadores e insultantes para hacer a sus adversarios cometer errores, él por su parte difícilmente caerá ante estos trucos y si lo hace seguramente estará fingiendo.

      Gustos y disgustos:

      + Las cosas dulces.
      + Trabajos interesantes y desafiantes, acompañados claro de una buena paga.
      + Siempre le ha apasionado viajar por montañas y bosques.
      + Su bebida predilecta son los jugos.

      - Ver la cicatriz de su rostro en el espejo, así mismo que alguien le pregunte sobre la misma; es un golpe para su orgullo y un recordatorio de que no pudo salvar a sus camaradas.
      - Que los clientes regateen sus precios o incumplan en tratos y pagos.
      - Cuevas o lugares cerrados, si bien no es claustrofobico, le disgusta la poca libertad de movimiento de estos sitios.

      Historia:
      Teniendo una infancia difícil en una familia disfuncional, Joshua terminó huyendo de casa a temprana edad, viéndose obligado a ganarse la vida realizando cualquier trabajo que encontrase. Durante la fase temprana de su adolescencia se le hizo sencillo unirse a un grupo criminal con el fin de crear riqueza por la vía fácil e ilegal; al mismo tiempo, encontraría en este pandilla la “familia” que tanto había añorado tener cuando niño. Durante sus siguientes años Joshua formó parte de “Midnight”, un grupo mercenario capaz de realizar toda clase de hazañas e infamias por la cantidad correcta de Pks, aprendiendo en el proceso toda clase de artimañas con tal de satisfacer las demandas del cliente.

      Poco a poco Midnight y sus integrantes fueron ganándose un lugar y reputación en el bajo mundo, lo cual les trajo tanto nuevas oportunidades de trabajo como rivalidades. Aquello no duraría mucho: una noche tras seguir las indicaciones de un contratista el grupo entero fue emboscado y atacado a traición por desconocidos, la mayoría de Midnight murió en el acto, algunos consiguieron dar pelea aunque fue inútil; Joshua pudo salvarse de su muerte solo por poco, todo gracias al esfuerzo y sacrificio de sus Pokémon.

      Sin un lugar a dónde volver, ni camaradas con los cuales llorar su pena, Joshua tuvo que esconderse cual vil Rattata hasta que las cosas se calmaron y confirmó no estar siendo seguido por nadie con la intención de terminar lo empezado. Invadido por un inmenso odio y deseo de venganza, Joshua juró dar caza y masacrar a todos y cada uno de los involucrados en la ejecución de Midnight, no obstante, a fin de conseguir su objetivo debería mezclarse una vez más con la escoria del bajo mundo de Aleria y ahora además de estar solo tampoco contaba con reputación, recursos o Pokémon… tendría que comenzar a escalar desde el punto más bajo y trabajar duro para conseguir respuestas.

      A fin de volver a las andadas y dar comienzo a su cacería, Joshua robó un Pokémon inicial a uno de los célebres Profesores Pokémon de la región…

      Datos Extra:
      - A la hora de realizar un encargo lo solicitado por el cliente se vuelve ley para él, por ende se negará a realizar algo por lo cual no le hayan pagado, a menos claro que omitir alguna acción ponga en riesgo el éxito de su trabajo.
      - Sumado al primer punto, hará todo lo que esté en sus manos para cumplir con un encargo, sin importar el método necesario.
      - El tatuaje en su rostro oculta una cicatriz, dicha herida fue ocasionada durante la matanza de Midnight. Como solo puede llegar a distinguirse si se está muy cerca, evita que las personas la vean, ya ni se diga tocarla.
      - Solo respeta y demuestra afecto a sus Pokémon, de ahí en fuera el resto de estos le es indiferente.
      - Tiene una gran resistencia al alcohol, punto que usa su favor cuando requiere embriagar a sus objetivos.


    • Pokémon acompañante: Totodile.

      Equipo:

        Totodile Duskull Nidoqueen Huevo - Nidoran H Rokidee Woloo

        • Pokémon: Totodile

          Nivel: 25
          Personalidad: Energético en exceso, Scales siempre se muestra vivaracho y optimista sin importar la situación en la que se encuentren metidos, siendo así un soporte principal para el resto del equipo. Al parecer se toma el oficio de su entrenador, así como sus acciones, como un simple juego.
          Genero: Macho
          Habilidad: Torrente
          Apodo: Scales
          Stats:
          Stats por nivel: 17
          PS: 93
          Ataque: 120
          Defensa: 69
          At. Especial: 1
          Def. Especial: 70
          Velocidad: 72
          Puntos de Amistad: 1/10
          Objeto: -
          - Arañazo
          - Malicioso
          - Furia
          - Azote
          -Cara susto
          -Colmillo Hielo
          -Golpe
          -Mordisco
        • Pokémon: Duskull

          Nivel: 34
          Personalidad: De naturaleza seria y misteriosa, Skull no parece interesarse mucho en su entrenador ni el resto de su equipo, siempre parece ir a su ritmo. Si bien siempre acatará las ordenes de su entrenador, el fantasma no parece muy interesado en profundizar lazos con este.
          Genero: Macho
          Habilidad: Levitación
          Apodo: Skull
          Stats:
          Stats por nivel: 17
          PS: 150
          Ataque: 154
          Defensa: 100
          At. Especial: 1
          Def. Especial: 100
          Velocidad: 73
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          - Anulación
          - Impresionar
          - Profecía
          - Vendetta
          - Persecución
          - Fuego Fatuo
          -Rayo Confuso
          -Mal de Ojo
          -Pulso Umbrío (MT)
        • Pokémon: Nidoqueen

          Nivel: 29
          Personalidad: Engreída, siempre le verás mostrando excesiva confianza en sus movimientos. Gusta mostrarse como si siempre tuviese la situación bajo control, aunque en verdad haya metida la pata. No se lleva muy bien con Scales, tiende a discutir mucho con este. No dudará en burlarse de los errores ajenos, mientras que fingirá demencia cuando sea ella quien cometa algún error de cálculo, llegando a fastidiarse si alguien se los remarca. A pesar de su temperamento, sigue al píe de las letras de Joshua y le encanta recibir halagos y mimos de parte del chico.
          Genero: Hembra.
          Habilidad: Punto Tóxico.
          Apodo: Ruler.
          Stats:
          Stats por nivel: 28
          PS: 125
          Ataque: 125
          Defensa: 80
          At. Especial: 125
          Def. Especial: 79
          Velocidad: 75
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          - Gruñido
          - Arañazo
          - Picotazo venenoso
          - Doble patada
          -Mordisco
          +Refuerzo
          +Golpe Cuerpo

        • Especie: Nidoran H
          Rareza: Común
          Movimientos Huevo: -
          Contador de Trabajos: 2/2

        • Pokémon: Rookidee

          Nivel: 5
          Personalidad: Pendiente
          Género: Macho
          Habilidad: Vista Lince
          Apodo: -
          Stats:
          Stats por nivel: 14
          PS: 15
          Ataque: 19
          Defensa: 15
          At. Especial: 1
          Def. Especial: 10
          Velocidad: 10
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto:-
          -Picotazo
          -Malicioso
          -Chulería
          -Respiro [MH]
          -Viento Afín [MH]

        • Pokémon: Woolo

          Nivel: 5
          Personalidad: Pendiente
          Género: Hembra
          Habilidad: Antibalas
          Apodo: -
          Stats:
          Stats por nivel: 15
          PS: 15
          Ataque: 19
          Defensa: 15
          At. Especial: 1
          Def. Especial: 10
          Velocidad: 10
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto:-
          -Placaje
          -Gruñido
          -Rizo defensa


    • Cuidado:

      ----

      Crianza:

      ----

    • Bolsillos:

      —Pokéballs:
      Pokéball x5
      —Safariball x15

      —Objetos Curativos:
      -

      —Objetos Clave:
      -Orbe Oscuro
      -Flauta Azur

      —Objetos Entrenador:
      -Cupón +1 rango de oficio (da suficientes puntos de oficio para alcanzar el siguiente rango) x1

      —Objetos Pokémon:
      -

      —Bayas/Bonguris/Lanas:
      -

      —MT's:
      -

      —Shards:
      -Shard Rubí x1

      —Objetos Evolutivos:
      -Cupón objeto evolutivo x1

      —Objetos de Expedición:
      -

    • Oficio Activo: Justiciero.

        Criador Coordinador Ranger Justiciero


        • Siempre atentos, especialistas en el cuidado.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Crianza: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Profesor: 0.​
          Beneficios:
          -
          Labores de Chef: 0.​
          Recetas Originales:
          -


        • Maestros de la perfección y el buen gusto.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Coordinación: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Modista: 0.​
          Prendas Originales:
          -
          Labores de Productor: 0.​
          Teatro: -Link al Tema de Teatro-​
          Nivel de Teatro: 0.​
          Estrellas: 0.​
          Beneficios:
          -


        • Temerarios y audaces.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Guardia: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Gijinka: 0.​
          Gijinkas:

          Labores de Explorador: 0.​
          Favores de Pokémon Legendarios:
          -


        • Firmes en sus ideales.
          Nivel: 1| Iniciado.​
          Puntos de Justicia: 9.​
          Beneficios:
          -
          Legionario/Detective
          Labores realizadas: 0.​
          Asistentes/Cómplices Humanos:

          Asistentes/Cómplices Pokémon:



    • Cuenta en el PC:
      Pokédex:

      Link a Pokédex: [Link]
      Dinero: 13050 Pk
      Medallas:
      Titulos:
      Entrenador.

      Trabajos Completados:
      D:
      C:
      B:
      A:
      S:
 
Última edición por un moderador:

Moderador
St. Mike

    Información Personal Equipo Pokémon Guardería Pokémon Mochila Oficios Ficha de Entrenador



    • Nombre y apellido: Abdías Volsylus.
      Apodo: Abdy| Strix | Soggie
      Edad: 17 años.
      Nacido en: Punta Diamante.
      Pueblo inicial: Oakwood.
      Ubicación actual: Ciudad Vidria
      Descripción física: 1.75 mts. 65 Kgs. Cuerpo extremadamente delgado, propio de una familia donde la grasa está más prohibida que cualquier delito. Tiene una conformación de lunares aislada a la altura de su ombligo, aunque el resto de su cuerpo no presenta ni uno. Cabello rosado y voluminoso. Ojos color roble. Sus dedos y músculos articulares son gruesos en comparación al resto de su contextura (manos de marinero).


      Infancia:
      Vestimenta: la misma que la de la imagen. suele variar conjuntos sin cambiar mucho el tipo de telas o cortes: camisetas y pantalones holgados.

      Personalidad: crudamente casual, la mejor forma de definirlo. Strix no es más que el resultado de una vida inconscientemente laboriosa; al venir de un linaje pescador, las costumbres matutinas suelen hacerlo ver tranquilo, más llevado por lo que el viento le traiga que por su propia voluntad. Sus hábitos yacen especialmente marcados en cuanto a horarios y acciones, aunque escuetamente en el cómo desarrollarlas: conservará sus costumbres hasta que algo las perturbe, pero no se molestará por ello. Es pésimo hablando de intereses cotidianos con la gente, es más bien un muchacho práctico en ese aspecto, rasgo que se extiende a los combates y situaciones de travesía, donde sus conocimientos técnicos le pueden llevar a actuar de la forma más conveniente a nivel "académico". No ve a sus pokémon como mascotas, pero tampoco como compañeros dependientes; confía en ellos al grado de alguien que los ha conocido casi como hermanos y ayudantes de trabajo, aliados silentes y leales.

      A pesar de mantener un porte sombrío, se siente más cómodo en compañía de otras personas, especialmente si se trata de gente más callada que él. Suele hablar por inercia en más de una ocasión; valora mucho a las personas agudas en su sentido del humor, mientras menos valores del habla tengan, mejor; sin embargo, no se considera a sí mismo grosero, ni siquiera rozando términos de habla vulgar. Simplemente, al venir de una comunidad isleña, no está acostumbrado a la cantidad de recortes sociales del resto del mundo. Es un observador obsesivo, aunque no necesariamente ingenioso, pero suele mantener la mirada en los mínimos detalles de cualquier cosa, incluso por encima del plano completo, parte de la razón por la que su familia insistió tanto en su formación de entrenador, sabiendo llevar su "dote" a los pokémon al nivel de un criador innato.

      Su sensibilidad se limitan a casualidades, pues no es una persona acostumbrada a pensar bajo criterios de grupo; esto no le impide tener amistades, sólo que no logra prestarle atención a sus incomodidades, ni siquiera a las propias. Por el contrario, suele relajarse en conversaciones centradas en oposición a las emociones, por más que él no sepa definirlo así conscientemente. Puede llegar a desarrollar sentimientos muy fuertes con las personas que le rodean, pero el que más destaca siempre es el mismo: su lealtad y disposición; en ese sentido, el amor que siente por sus pokémon no dista en lo absoluto del que siente por las personas.

      Tiene valores arraigados, presentes en los hábitos ya mencionados, y en más de una ocasión le han costado malentendidos, no por defenderlos, sino porque, para muchos, le perjudican, pero es incapaz de escuchar consejos sobre el tema sobre cualquiera que no considere "familia".

      Gustos:
      • La pesca de río lo acompaña desde muy pequeño; ni los lagos ni el océano le satisfacen, suele ser muy exigente en cuanto a las locaciones, según describe: "deben cumplir con la regla de la lanza".
      • Le interesa muchísimo la dermatología, por lo mismo tiende a examinar especímenes con mucha queratina para compararla con la suya y la de otras especies.
      • Adora las camas de agua. Siempre que debe dormir en una posada desconocida, pregunta si tienen disponibles.
      • Coleccionar hojas autóctonas de cada región.
      • El origami.
      • Las costumbres de Aleria.
      • Onigiris de Anguila, su plato favorito.
      • "Cantar de Meloetta", un libro dedicado al pokémon homónimo que su padre les leía desde pequeños a su hermano y a él.
      • Tiene debilidad por los maestros, tendiendo a cautivarse mucho al oír a alguien capaz de enseñar con fervor.

      Disgustos:
      • Los tipo Acero y las minas. Todo el ambiente relacionado con metales y piedras preciosas se le hace extremadamente cansino. Lastimosamente, su padre siempre le ha insistido en que intente criar a un Bastiodon, pero no ha tenido la oportunidad, y no es que la busque precisamente.
      • Aquellos a quienes llama "entrenadores puros", gente que sólo se dedique a entrenar pokémon para el combate. Incluso valora más aquellos que buscan esclavizarlos, pero detesta a quienes dedican su vida a ello sin siquiera tener otro tipo de conexión que lo justifique.
      • En consecuencia al punto anterior, entrenar no es precisamente de sus cosas favoritas. Usa los combates como método de estudio y aspira a desarrollar actividades donde entrenador y pokémon puedan progresar en conjunto sin la necesidad de ningún enfrentamiento.
      • Las vallas publicitarias. Si nadie está cerca, es capaz incluso de patearlas para tumbar más de una; no es plenamente consciente del vandalismo que ello conlleva en algunas regiones.
      • Cambios de temperatura bruscos.
      • Las costumbres de Mahula. Por más que muchas de las que practicaba su padre son parte de su vida, lo cierto es que tanto la cultura de las islas como sus festividades le causaban repudio.
      • Cualquier charla quejumbrosa, le enseñaron a resolver sus problemas casi sin sopesarlos.

      Historia:
      su infancia no dista mucho de la de cualquier otro pescador, o de cualquier hijo de familia obrera en general. Los Volsylus son una rareza, se trata de uno de los apellidos más antiguos y escasos de la isla, en algún momento hasta se les consideró algo parecido a la nobleza, pero parte de las particularidades familiares siempre han devenido de su austeridad, incluso poseyendo propiedades y ayudando a los laboratorios en Punta diamante. Suelen donar la mayor parte del dinero que obtienen. Pero todo esto no es mera casualidad, pues la familia es recordada histórica y actualmente como un símbolo del trabajo y el progreso, los hijos ni siquiera asisten a escuelas comunes, se crían bajo la tutela de sus propios padres y de la biblioteca familiar. Inexplicablemente, al menos para el sistema estatal, salen mejor preparados que cualquiera. La confusión no tiene mucho que ver con dudar de los conocimientos adquiridos, sino que, al menos a simple vista, los jóvenes Volsylus se dedican más a tareas como la pesca o la cría que a cualquier otra cosa.

      Su padre nunca fue estricto más allá de las bases, y constantemente mandaba a él y a Jovnier, su hermana, a encargos propios. Parte de la razón por la que cada uno posee pokémon desde hace años es esta, compañeros de vida y de trabajo, tal como ha acostumbrado la familia, aun cuando Abdías es consciente de que su apego suele ser mayor que el del resto. Fue la propia Jovnier, cuando Abdías tenía trece años, quien decidió marchar a través de las islas para enfrentar a los campeones; parte del disgusto por los entrenadores puros en Strix viene de aquí, siendo su pariente el mejor ejemplo que se le ocurre. Sea esto cierto o no, a sus ojos lo es.

      Decidió embarcarse a Aleria como un respiro, terminando por acomodarse al notar la cantidad de posibilidades en su haber.

      Datos Extra:
      • Tiene fobia a los Crabominable, uno lo golpeó de pequeño. Irónicamente, es el pokémon preferido de Jovnier.
      • Se interesa mucho en charlar con los líderes de gimnasios a los que asiste. Según él, los enfrentamientos no son más que pruebas posteriores a la charla, intentando reconocer las actitudes y aptitudes de cada luchador.
      • La marca en su rostro es producto de un lunar extraño que sigue siendo investigado, por él mismo inclusive. No le molesta, pero llama su atención.
      • Su Monferno y Zubat son de la familia desde que tiene memoria; los tres tienen la misma edad.
      • Se interesa mucho en artilugios mecánicos de madera. Su valoración por este material viene en parte por el repudio al metal. Suele asistir a museos de esculturas y adoraría dedicarse a diseñarlas.
      • Lleva a su Horsea en una bolsa impermeable que llena de vez en cuando con agua de mar.
      • Los pokémon que ha encontrado en el río suelen llevar por nombre alguna piedra que Abdías encontrase en ese momento.
      • La "regla de la lanza" es una técnica familiar empleada durante generaciones, ni él mismo comprende muy bien su funcionamiento, pero la mayoría intenta definirla como "la sensación correcta al surcar el río". Abdy busca constantemente información sobre el tema cuando visita a su familia.
      • Los Volsylus suelen tener contactos con instituciones de élite, en más de un rubro. Abdías le da tanta atención a esto como el resto de su familia: casi nula. Lo único que considera provechoso durante sus viajes son las facilidades para tratar con altercados puntuales, pero usualmente se desentiende de la ayuda que podría representar esto.

    • Pokémon acompañante:
      | Filita |Kingdra

      Equipo:

        Kingdra Infernape Crobat Roselia Dusknoir Flaaffy


        • Pokémon: Kingdra
          Nivel: 37
          Apodo: Filita.
          Personalidad: un ser engañoso por donde se le mire. La verdadera razón por la que Abdías debe llevarla como acompañante radica en ese ingenio. La muy condenada fue capaz de dañar el sistema de su pokéball desde dentro, e incluso cuando tuvo oportunidad de huir, sólo parecía interesada en tomar aire fresco, sin alejarse de su entrenador. Enérgica y tenaz; más de un Jolteon se atemorizaría intentando retarle, su talante y espíritu combativo es insuperable, por no llamarlo imprudencia. Sueña con imponerse en el mundo pokémon, y parte de la razón por la que Strix decidió embarcarse como entrenador es ella, es una forma de ayudarla a cumplir su sueño.
          Género: Hembra.
          Habilidad: Nado Rápido.

          Stats:
          Stats por nivel: 33
          PS: 110
          Ataque: 9
          Defensa: 123
          At. Especial: 195
          Def. Especial: 135
          Velocidad: 150

          Puntos de Amistad: 1/10
          Objeto:
          -Burbuja
          -Pistola agua
          -Pantalla de humo
          -Malicioso
          -Foco energía
          -Rayo burbuja
          -Agilidad
          -Ciclón
          -Salmuera
          -Danza Lluvia (MT)

        • Pokémon: Monferno.
          Nivel: 48
          Apodo: Ginkgo.
          Personalidad: desde que evolucionó, Ginkgo sólo ha reforzado sus opiniones diferenciadas con Abdy. Lo tolera, más hoy que en cualquiera de sus anteriores etapas, hasta llega a mostrar disposición de ayudar si la situación lo amerita. Se le ve más relajado por lo general, casi rozando lo sereno, si es que un Infernape puede llegar a comportarse como tal. En el fondo, se siente cada día más independiente, viendo a su entrenador como un hermano al cual auxiliar que un entrenador a seguir. Apoyará a cualquiera que lo necesite, pero idealmente se mantiene al borde del conflicto. Muy en el fondo, parece que quiere volver a ser silvestre, ni volver a su hogar en Mahula le convendría a estas alturas. Quiere algo nuevo.
          Género: Macho.
          Habilidad: Mar llamas.

          Stats:
          Stats por nivel: 30
          - PS: 203
          - Ataque: 290
          - Defensa: 130
          - At. Especial: 5
          - Def. Especial: 130
          - Velocidad: 310

          Puntos de Amistad: 3/10
          Objeto: Huevo Suerte.
          -Arañazo
          -Malicioso
          -Ascuas
          -Mofa
          -Ultapuño
          -Golpes Furia
          -Día Soleado
          -Rueda de fuego
          -Excavar
          -Amago
          -Tormento
          -A Bocajarro

        • Pokémon: Crobat
          Nivel: 38
          Apodo: Orxien
          Personalidad: mantuvo su carácter prácticamente intacto durante toda su vida. Siempre abnegado al trabajo; sus habilidades en combate no son más que un reflejo de la disciplina que demostró como ayudante de pesca hace años. Es particularmente preocupante que un pokémon se exprese tan poco, en especial para alguien como Abdy; en su pretensión de cuidar de los suyos han debido aprender y aceptar que su comportamiento es simplemente así: estoico, servicial y dispuesto. Su vigor actual de vez en cuando muestra una faceta activa, pero siguen sin ser situaciones usuales. Ni los padres de Abdy podrían asegurar si es capaz de demostrar cariño, pero su lealtad a los Volsylus da para suponer que guarda un montón en su interior.
          Género: Macho.
          Habilidad: Foco interno.

          Stats:
          Stats por nivel: 31
          - PS: 130
          - Ataque: 190
          - Defensa: 115
          - At. Especial: 2
          - Def. Especial: 115
          - Velocidad: 247

          Puntos de Amistad: 10/10
          Objeto: Campana Alivio.
          -Chupavidas
          -Impresionar
          -Supersónico
          -Golpe Áereo
          -Mordisco
          -Ataque ala
          -Rayo confuso
          -Veneno X
          -Aire afilado
          -Rapidez
          -Colmillo Veneno
          -Acróbata
          -Mal de ojo


        • Pokémon:Roselia
          Nivel: 2
          Apodo: Swarz
          Personalidad: originalmente siendo un regalo de los Taylor a los Volsylus, Swarz fue el primer huevo que Abdías incubó como entrenador. Más allá del apego que involucra, lo cierto es que estamos ante un espécimen más bien volátil, aunque en el buen sentido: rebosante de energía y entusiasmo, más propio de un ser ágil y brusco que de la gracilidad característica de su especie. Sin embargo, es incapaz de ocultar su naturaleza elegante, siendo lo más parecido a un niño mimado que pasea por el jardín de su mansión. Su defecto más claro se hace obvio en la tendencia al capricho y actuar por sí mismo; en un principio, tal propiedad sería un repelente para el entrenamiento, pero Abdy no lo ve más que ideal para compenetrarlo consigo mismo.
          Género: Macho.
          Habilidad: Punto tóxico.
          Stats:
          Stats por nivel: 24.
          - PS: 6
          - Ataque: 2
          - Defensa: 6
          - At. Especial: 9
          - Def. Especial: 10
          - Velocidad: 7

          Puntos de Amistad: 10/10
          Objeto: -

          -Esporagodón (MH)
          -Absorber
          -Desarrollo
          -Picotazo veneno

        • Pokémon: Dusknoir
          Nivel: 37
          Apodo: Ámatis.
          Personalidad: Ámatis es especial, más de lo que podría esperarse en un individuo de su clase. Disfruta la compañía, más de lo que estaría dispuesta a admitir, pero no sabe comportarse debidamente ni con sus más allegados. Distraída, o más bien, suele enfocarse tanto en sus objetivos particulares que puede llegar a obviar a su entrenador. En labores y encuentros es un arma de doble filo, pues se trata de un pokémon con toneladas de iniciativa pero puede pecar y excederse en sus intentos. Más de una vez sus defensas se han puesto a prueba. Intenta ser un farol guía para su entrenador. Desde que evolucionó a Dusknoir, tiene un lado cariñoso secreto, apenas logra mostrarlo con abrazos torpes y esporádicos a su entrenador.
          Género: Hembra.
          Habilidad: Presión.
          Stats:
          Stats por nivel: 32.
          - PS: 105
          - Ataque: 120
          - Defensa: 161
          - At. Especial: 2
          - Def. Especial: 161
          - Velocidad: 80

          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: Moneda Amuleto

          -Malicioso
          -Tinieblas
          -Anulación
          -Profecía
          -Impresionar
          -Rayo Confuso
          -Sombra vil
          -Persecución
          -Maldición
          -Fuego fatuo
          -Puño Sombra

        • Pokémon: Flaaffy
          Nivel: 24
          Apodo: Caliza.
          Personalidad: con un carácter fuerte pero apacible. Caliza disfruta de mimos y tardes tranquilas más que la mayoría; su comportamiento se corresponde más al de un animal doméstico pero independiente, con un instinto de lealtad bastante destacada. Su pensamiento tan individualista puede llegar a jugarle en contra durante situaciones de riesgo, pues su capricho, aunque no en exceso, se pone por delante de lo que la rodee usualmente; no quiere decir que rechace órdenes a diestra y siniestra, pero sería extraño verla envalentonarse por sí misma. Servicial, mas no activa. Es habitual que salga de su pokéball en hogares y ambientes cerrados, pero prefiere permanecer dentro de ésta a la intemperie. Caliza confía en las personas según sus actos generales, casi no le da importancia a cómo la traten personalmente.
          Género: Hembra.
          Habilidad: Electricidad estática.
          Stats
          Stats por nivel: 22
          - PS: 90
          - Ataque: 2
          - Defensa: 90
          - At. Especial: 164
          - Def. Especial: 135
          - Velocidad: 82

          Puntos de amistad: 0/10
          Objeto: -
          -Placaje
          -Gruñido
          -Onda Trueno
          -Impactrueno
          -Esporagodón
          -Carga
          -Derribo
          -Bola Voltio
          -Rayo confuso


    • Cuidado:

      ----

      Crianza:

      ----


    • Bolsillos:

      —Pokéballs:
      -Pokéball x1
      -Safariball x0

      —Objetos Curativos:
      -Antiparálisis (x1)

      —Objetos Clave:
      -Escama de Platino (Giratina)
      -Trozo de estrella (objeto de una actividad futura).
      -Bicicleta

      —Objetos Entrenador:
      - Cuerda (15 metros de largo)
      - Linterna
      - Caña vieja (Rareza: común)
      - Miel x5
      - Cupón contadores huevo x9
      - Calabaza Pokelloween (3 MH, 2 M. Tutor O +7 PA a un pokémon. Uno de los tres).
      - Carameloraro x3
      -Ticket Habilidad oculta x1
      -Ticket Movimiento Huevo x1
      -Ticket Movimiento Tutor x1
      -Cupón más sun (1) rango de oficio. (te da suficientes puntos de oficio para alcanzar el siguiente rango.
      -Mezcladora
      -Pase marítimo x4

      —Objetos Pokémon:
      -Griseosfera x1
      -Recubrimiento de Roca Sólida x1 (+50% a la potencia de movimientos roca, pero reduce su precisión un 25%).
      -Rep.Experiencia

      —Bayas/Bonguris/Lanas:
      -

      —MT's:
      —MT Paz mental
      —MT Avalancha
      —MT Tóxico

      —Shards:
      -Shard Rubí x3
      -

      —Objetos Evolutivos:
      -Tela terrible x1

      —Objetos de Expedición:
      -

    • Oficio Activo: Criador.

        Criador Coordinador Ranger Justiciero


        • Siempre atentos, especialistas en el cuidado.
          Información Básica:
          Nivel: 5: Educador.​
          Puntos de Crianza: 100.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Profesor: 0.​
          Beneficios:
          -
          Labores de Chef: 0.​
          Recetas Originales:
          -


        • Maestros de la perfección y el buen gusto.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Coordinación: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Modista: 0.​
          Prendas Originales:
          -
          Labores de Productor: 0.​
          Teatro: -Link al Tema de Teatro-​
          Nivel de Teatro: 0.​
          Estrellas: 0.​
          Beneficios:
          -


        • Temerarios y audaces.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Guardia: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Gijinka: 0.​
          Gijinkas:

          Labores de Explorador: 0.​
          Favores de Pokémon Legendarios:
          -


        • Firmes en sus ideales.
          Nivel: -.​
          Puntos de Justicia: 0.​
          Beneficios:
          -
          Legionario/Detective
          Labores realizadas: 0.​
          Asistentes/Cómplices Humanos:

          Asistentes/Cómplices Pokémon:



    • Cuenta en el PC: Link
      Pokédex:

      Link a Pokédex: click.
      Dinero: 0 Pk.
      Medallas:
      Titulos: Entrenador.

      Trabajos Completados:
      D: 2
      C: 2
      B: -
      A: -
      S: -
 
Última edición:

Moderador
Soncarmela #3

    Información Personal Información de Justiciero Equipo Pokémon Guardería Pokémon Mochila Oficios Ficha de Entrenador


    • Nombre y apellido: Erina Maxia Stice
      Apodo: Reina/Bruja (por su abuelo) // Erixia (mezclando sus dos nombres, le gusta. De hecho suele presentarse así) // Señorita (algunos miembros de Acero Helado) // Raven (en misiones donde debe cubrir su identidad)
      Edad: 16

      Nacido en: Ciudad Snowband
      Pueblo inicial: Pueblo Hibiscus
      Ubicación actual: Dragis

      Descripción física: Es una chica de estatura pequeña y delgada. Mide alrededor de 1,55 y pesa 42 kilos. Es ciega de un ojo, por eso lleva un parche, y en ocasiones le gusta ponerse lentillas en el que puede ver, cambiando de azul celeste a naranja o rojo. El pelo gris es teñido. Tez blanca.
      Vestimenta: Imágenes de arriba


      Personalidad: Erina tiene mil caras. Se comportará tal y como espera la otra persona. Si debe hacerse pasar por una niña inocente e ingenua para agradar o engañar, entonces hará su papel a la perfección. Lo mismo si le toca ser seria, fría, cariñosa, respetuosa o maleducada, todo dependerá de la observación previa. Es capaz de inventarse cualquier historia para dar excusa al parche o su forma de vestir, pero jamás dirá la verdad. Vive engañando, cada palabra que sale de su boca es una mentira.

      Es una persona responsable, directa y eficiente, por lo que en un trabajo cumplirá el objetivo a la perfección y no permitirá que nada le dé problemas. Tiene cierto aire de liderazgo, siempre y cuando la persona que le acompañe no tome el mando, entonces pasará a segundo lugar para no destacar, pues su primera intención es siempre manipular y hacerle ver al otro que no es una amenaza. Sin embargo, Maxia es muy observadora y atenta, nunca creerá en nada ni en nadie, simplemente se guía por su forma de pensar y sus instintos. Muy en el fondo, aunque esboce una sonrisa porque así lo dicta el comportamiento de ese instante, es muy probable que ya haya contemplado una o dos rutas donde es necesario asesinar a su aliado. No le gusta dejar cabos sueltos. No confía en nadie.

      Cuando debe comportarse tal y como ha sido entrenada, para ser la próxima líder, demuestra ser alguien fría, directa y concisa, dando órdenes y amenazando si no le obedecen. Muchas veces le han tomado el pelo por parecer una niña, así que ya está acostumbrada a cortar las bromas de raíz, sonando calmada pero severa. Es totalmente diferente a cuando debe colocarse una personalidad y rostros fingidos, porque aquí ya tomamos en cuenta que la otra persona sabe quién es de verdad. Sólo respeta a su abuelo en este ámbito; el resto, incluso jefes de otros gremios, le gusta dejar en claro que su Liga es la que está más alta y que deben tener cuidado de no hacerla enfadar. Es sumamente costoso conseguir que Erina te vea como un igual, aunque no imposible.

      Es difícil saber cómo se comportaría hacia alguien que considera amigo, pues es una palabra que nunca ha estado en su cabeza. No sabe lo que es tener gente próxima que no supongan una amenaza o un aliado del gremio. Aunque es cariñosa con sus pokémon, tampoco lo demuestra tan a menudo, ya que no está acostumbrada. Ice, su inicial, la conoce bien y sabe perfectamente cuándo está preocupada de verdad.

      En batallas suele mostrar un rostro inexpresivo para que los otros no adivinen qué ataque ordenará. Le gusta tenerlo todo planeado desde el principio, por lo que no es de extrañar que sus pokémon, ya acostumbrados, se dejen guiar por sus indicaciones. Tampoco deja traslucir si el contraataque enemigo la ha sorprendido o no, ya que se mantendrá con la misma cara de siempre.

      Gustos y disgustos:
      + El vino, es raro verla tomar otra cosa
      + Los pokémon tipo Hielo y Acero
      + Engañar a la gente
      + Cumplir sus metas
      + Recibir halagos de su abuelo
      + El frío
      + Manipular
      + Le gusta cantar, pero cuando nadie está presente.

      - Las altas temperaturas
      - La playa, detesta mancharse de arena
      - Los pokémon tipo fuego
      - Los niños pequeños, le ponen de los nervios
      - Que le quiten el parche o le pregunten sobre su ojo malo
      - Los animales. Parecen tener un sexto sentido sobre ella, adivinan que está mintiendo.
      - El olor del tabaco. Si es necesario, por la misión o para engañar a alguien, lo aguantará, pero no le gusta.

      Historia:
      Escucha, Reina, la única familia que tienes es el gremio de asesinos. Soy el líder y tu abuelo, por eso debes sustituirme cuando me muera. Tu padre es una vergüenza para nosotros y tu madre no pinta nada aquí, a partir de ahora, me obedecerás. Yo te guiaré hacia la cima.

      Esas fueron las palabras que le dedicó su abuelo cuando cumplió cuatro años. Lo primero que hizo fue teñirle el pelo, alegando que no deseaba observar el color de su hijo en ella. Erina fue arrancada de su madre y abandonaba por su padre, todo lo que tenía eran las clases de su abuelo. Se crío entrenando y sufriendo experimentos para que se hiciera más fuerte, tomando venenos y aprendiendo el arte de manipular y engañar. No había días tranquilos, sólo oscuridad y muerte. Debía estar presente en los interrogatorios, que en la mayoría de ocasiones acababan en personas fallecidas. Incluso perdió la vista en un ojo por estar mezclando distintas pólvoras.

      Maxia tenía un horario muy concreto, donde la diversión o la compañía con otros niños no existía. Sólo hablaba con su abuelo o con humanos que debía engañar para poner en práctica sus clases. Su figura menuda y su rostro inocente ayudaba a secuestrar a los objetivos. Poco a poco, mientras crecía, se fue enterando más del gremio. Eran expertos en las mentiras y sólo aceptaban trabajos cuando se pagaba de antemano, además, si alguien no lo hacía, se encargaban de que sufriera.

      Fue cumpliendo años sin conocer otro estilo de vida. Con el tiempo, aceptó que su deber era ser la próxima Líder de Acero Helado, o la Reina de las Abejas, como la llamaba su abuelo. La entrenó en variadas artes para que supiera defenderse, también aprendió a usar distintas armas de fuego o blancas, además de crear venenos a partir de las plantas. La pusieron a prueba en diversas ocasiones, colocándola como diana y obligándola a atacar, y no tuvo más opciones, porque era matar o morir.

      Le dieron a Piplup cuando tuvo la edad de trece años, para que empezara a saber controlar hasta a las criaturas. Su abuelo era un experto entrenador de los tipo Hielo o Acero, por eso le regaló al pingüino, el cual llegaría a tomar una forma poderosa. El señor nunca hubiera imaginado que su nieta llegaría a ser un experimento tan perfecto: fría, impasible, manipuladora y letal. A veces hacía tan buen trabajo haciendo desaparecer gente que empezó a llamarla "Bruja"

      Estás preparada, Reina. Te he entrenado durante todos estos años para que lleves a cabo el siguiente movimiento. Encuentra a tu padre, chiquilla, encuéntralo y mátalo. Observa el mundo, crea tu propio equipo de asesinos y demuéstrame que acerté al elegirte.

      Datos Extra:
      - Ice la acompañó en los momentos más difíciles, y a pesar de que se muestra fría e indiferente con los pokémon delante de gente que conoce, realmente es como una niña pequeña cuando se trata de los pokémon.
      - Tiene el tatuaje de unas llamas azules en la mano derecha. Su abuelo se lo hizo como recuerdo de que son el tipo al que más temer (Click)
      - También tiene cicatrices en la espalda y una cerca del ombligo.
      - De ser necesario, coqueteará con la persona que debe engañar, pero sin llegar nunca a nada sexual.
      - Ni el veneno ni el alcohol le afectan.
      - Sabe pelear y defenderse, además de utilizar cualquier arma de fuego o blanca. Su técnica favorita es usar cosas afiladas bañadas en veneno o parálisis.
      - Lo único que sabe de su padre es que antes de regresar al gremio, tuvo una familia y varias hijas, pero no conoce el nombre ni apellidos de estas. Según su abuelo, es un cobarde que no quiso aceptar el legado, se marchó y regresó casi treinta años después por un corto periodo, pero no pudo aguantar mucho tiempo y desapareció del todo.
      - Es imposible saber lo que está pensando.
      - No conoce la piedad; si tiene que asesinar, lo hará. Pero con los pokémon se suaviza un poco.
      - En las peleas, suele jugar sucio, pues es más importante obtener la victoria que mantener el honor.
      - Siempre lleva el pelo corto, ya que le facilita el pelear y presenta menos desventajas. A parte de que le da el aspecto de alguien frágil y pequeño, perfecto para caer bien.
      - En los trabajos más complicados suele llevar guantes, por si tiene que mancharse las manos o usar armas, así no deja huellas.
      - Nunca ha recibido cariño, lo más cerca a eso eran las felicitaciones de su abuelo por un trabajo bien hecho, e incluso así, siempre le decía que se podía mejorar.

    • Alias: Raven
      Edad: Desconocido

      Nacido en: Desconocido
      Ubicación Actual: Desconocido

      Descripción física:
      Estatura alrededor de 1,55, lleva siempre puesta la capucha. No se sabe bien cuánto pesa. Tez blanca. Nunca se quita el antifaz, por lo que no se sabe el color de sus ojos.

      Vestimenta:
      Todo igual a la imagen. Porta unas botas altas de color negro.

      Personalidad: Se caracteriza por ser una asesina silenciosa, paralizando al objetivo con veneno y eliminando a todos los testigos, en caso de que alguno aparezca de repente. No muestra piedad y es letal en sus encargos, bastante fría y directa al dirigirse a alguien. Le gusta mandar y se niega a obedecer órdenes, aunque lo cierto es que prefiere trabajar sola, detestando que el otro sea una carga y la retrase. No mata por matar, a menos sea estrictamente necesario, suele esperar a recibir dinero a cambio, para así darse a conocer y cumplir su objetivo. Adora jugar con su víctima, haciéndole pensar que está a salvo, hasta que finalmente acaba con su vida.

      Datos extras:
      - Al completar un asesinato, siempre deja una pluma de acero clavada en el pecho de la víctima, como una marca de que fue ella.
      - Es especialmente ágil y veloz, lo cual lleva a que no sea buena recibiendo golpes.

    • Pokémon acompañante:


      Equipo:


        Empoleon - Ice Pawniard Klinklang - Two Sneasel - Junko Aegislash - Filo Aron

        • Pokémon:

          Nivel: 44
          Personalidad: Ice es un pokémon serio, centrado y cariñoso con su entrenadora. Ha estado con Erina desde que salió del huevo y fue entrenado, al igual que ella, para ser una criatura letal y obediente. Tiene fe ciega en su compañera, por lo que no dudará en actuar según sus órdenes. También es desconfiado, teme que la hagan daño, así que está al pendiente cada vez que una persona desconocida se acerca.
          Género: Macho
          Habilidad: Torrente
          Apodo: Ice
          Stats: 32
          PS: 203
          Ataque: 190
          Defensa: 142
          At. Especial: 190
          Def. Especial: 141
          Velocidad: 153
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          - Destructor
          - Gruñido
          - Burbuja
          - Hidrochorro
          - Picotazo
          - Garra Metal
          - Rayo Burbuja
          - Venganza
          - Ataque furia
          - Salmuera
          - Acua Jet
          - Torbellino

        • Pokémon:

          Nivel: 51
          Personalidad: Sumamente centrada y competitiva, cree que vive para luchar, ganar e intimidar. Detesta que la menosprecien, por eso siempre trata de que la teman, dejar claro quien manda. Ha sido influenciada en gran mayoría por su entrenadora, por eso copia su modo de actuar. Odia por encima de todo la derrota.
          Genero: Hembra
          Habilidad: Foco Interno
          Apodo:
          Stats: 19
          PS: 150
          Ataque: 307
          Defensa: 123
          At. Especial: 1
          Def. Especial: 115
          Velocidad: 273
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          - Psicocorte (MH)
          - Arañazo
          - Malicioso
          - Cortefuria
          - Tormento
          - Finta
          - Cara Susto
          - Garra Metal
          - Cuchillada
          - Buena baza
          - Eco metálico
          - Tajo umbrío
          - Embargo
          - Defensa férrea
          - Aguzar

        • Pokémon:

          Nivel: 49
          Personalidad: Klinklang tiene una personalidad irritable. Es un experto en sacar de quicio y molestar, aprovechando el sonido de sus dos cuerpos al girar para que la batalla esté a su favor. Además, repite su nombre continuamente para lograr el mismo resultado. Si bien, a pesar de todo esto, dejará de hacerlo si su entrenadora se lo ordena, pues desde que salió del huevo sabe que no debe jugar con ella o terminará encerrado en la pokeball tres días seguidos, algo que detesta, pues prefiere el aire libre. Erina lo trata como macho o hembra según le venga en gana.
          Genero: No tiene
          Habilidad: Más
          Apodo: Two
          Stats: 30
          PS: 184
          Ataque: 158
          Defensa: 178
          At. Especial: 163
          Def. Especial: 177
          Velocidad: 81
          Puntos de Amistad: 3/10
          Objeto: -
          - Levitón (MH)
          - Agarre
          - Carga
          - Impactrueno
          - Rueda doble
          - Atadura
          - Chispazo
          - Rayo Carga
          - Eco Metálico
          - Aligerar
          - Chirrido
          - Disparo Espejo
          - Fijar Blanco
          - Cambio de marcha
          - Electrocañón
          - Aura magnética

        • Pokémon: Sneasel

          Nivel: 20
          Personalidad: Junko es igual que su entrenadora, pero sin fingir delante de otros. Es fría, silenciosa, directa y disfruta de la desesperación que provoca al sentirse superior o aterrorizar a los demás. Al ser tan similar, ambas se comprenden sin necesidad de palabras, por eso en combates son letales y eficaces, buscando puntos débiles y engañando al contrincante. Hace gala de su velocidad para cansar a los demás y no le tiembla la mano a la hora de atacar, incluso si hay que asesinar. Obedece las órdenes de Erina sin rechistar. Y al tenerla tanto aprecio, si alguien se atreve a insultar a la humana o ponerle un dedo encima, no dudará en salir en su defensa, actuando como un guardaespaldas invisible pero presente en todo momento.
          Genero: Hembra
          Habilidad: Foco Interno
          Apodo: Junko
          Stats: 25
          PS: 105
          Ataque: 127
          Defensa: 73
          At. Especial: 1
          Def. Especial: 63
          Velocidad: 131
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          - Garra brutal
          - Golpe mordaza
          - Puño Hielo
          - Desarme
          - Arañazo
          - Malicioso
          - Mofa
          - Ataque rápido
          - Finta
          - Viento Hielo
          - Golpes Furia
          - Agilidad

        • Pokémon: Aegislash
          -
          (Shiny)
          Nivel: 30
          Personalidad: Filo es un pokémon inexpresivo, callado y meditabundo. Es raro saber lo que está pensando o lo que le gusta hacer, pero lo que sí se puede confirmar es que le encanta pelear y demostrar que es una buena espada afilada. Nunca se negará a una batalla, a pesar de que no muestre alegría o se ponga a bailar, será de los primeros en ofrecerse para combatir. A Erina le gusta especialmente el color de Honedge porque parece bañada en sangre.
          Genero: Macho
          Habilidad: Cambio táctico
          Apodo: Filo
          Stats: 30
          PS: 220
          Ataque: 265
          Defensa: 190
          At. Especial: 1
          Def. Especial: 180
          Velocidad: 164
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          - Placaje
          - Danza Espada
          - Corte Furia
          - Eco Metálico
          - Persecución
          - Aligerar
          - Sombra Vil
          - Golpe Aéreo
          - Represalia
          - Cuchillada
          - Defensa férrea
          - Tajo umbrío
          - Escudo Real

        • Pokémon: Aron

          Nivel: 21
          Personalidad: A simple vista, se puede creer que es un vago, pero no, simplemente es un pokémon que ha sido entrenado para aguantar golpes fuertes, lo que ha provocado que ahble poco y defienda mucho. Suele mantenerse justo en frente de su entrenadora, moviéndose únicamente si el enemigo se atreve a atacar desde otro lado. Su punto fuerte son las batallas grupales, donde protege a los suyos y llama la atención del enemigo, para que los demás completen la misión. Es sumamente silencioso y apenas emite sonido alguno, incluso cuando recibe daño... A veces da la sensación de que es una estatua viviente.
          Género: Macho
          Habilidad: Cabeza Roca
          Apodo:
          Stats por nivel: 19
          - PS: 106
          - Ataque: 113
          - Defensa: 75
          - At. Especial: 1
          - Def. Especial: 73
          - Velocidad: 31
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          - Testarazo (MH)
          - Maldición (MH)
          - Placaje
          - Fortaleza
          - Bofetón Lodo
          - Golpe Cabeza
          - Garra Metal
          - Tumba Rocas
          - Protección
          - Defensa férrea
          - Rugido


    • Cuidado:

      ----

      Crianza:

      ----

    • Bolsillos:

      —Pokéballs:
      - Pokéball x3
      - Safariball x0

      —Objetos Curativos:
      -

      —Objetos Clave:
      - Escama de Platino (Objeto de captura de Giratina)
      -Trozo de estrella (objeto de una actividad futura).

      —Objetos Entrenador:
      - Carta de amor
      - Broche con forma de corazón
      - Pegatina de una flor
      - Escamacorazón x8
      - Cupón Rango Oficio x1
      - Pulsera Z

      —Objetos Pokémon:
      - Ticket Contador de Huevo (x18)
      - Cupón Movimiento Huevo x6
      - Roca Variocolor x1
      - Ticket Habilidad Oculta x2
      - Piedra Variocolor para Gastly/Haunter/Gengar
      - Desbloquear la Habilidad Levitación para Gengar
      - Una Calabaza Pokelloween (+3 MH, +2 M. Tutor O +7 PA a un pokémon)
      - Griseosfera x1
      - Recubrimiento de Metal Ligero (+50% a la potencia de movimientos acero, pero reduce su precisión un 25%).

      —Bayas/Bonguris/Lanas:
      -

      —MT's:
      - MT Foco Resplandor (x1)

      —Shards:
      - Shard Diamante x4
      - Shard Esmeralda x6
      - Shard Rubí x4
      - Shard Oro x4

      —Objetos Evolutivos:
      - Garra Afilada

      —Objetos de Expedición:
      -

    • Oficio Activo: Justiciero

        Criador Coordinador Ranger Justiciero


        • Siempre atentos, especialistas en el cuidado.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Crianza: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Profesor: 0.​
          Beneficios:
          -
          Labores de Chef: 0.​
          Recetas Originales:
          -


        • Maestros de la perfección y el buen gusto.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Coordinación: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Modista: 0.​
          Prendas Originales:
          -
          Labores de Productor: 0.​
          Teatro: -Link al Tema de Teatro-​
          Nivel de Teatro: 0.​
          Estrellas: 0.​
          Beneficios:
          -


        • Temerarios y audaces.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Guardia: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Gijinka: 0.​
          Gijinkas:

          Labores de Explorador: 0.​
          Favores de Pokémon Legendarios:
          -


        • Firmes en sus ideales.
          Nivel: Iniciado [Rango 1]​
          Puntos de Justicia: 30.​
          Beneficios:
          -
          Legionario/Detective
          Labores realizadas: 0.​
          Asistentes/Cómplices Humanos:

          Asistentes/Cómplices Pokémon:



    • Cuenta en el PC: [Link]
      Pokédex:

      Link a Pokédex: [Link]
      Dinero: 14.089 Pks
      Medallas: [Se irán añadiendo conforme derrotes gimnasios].
      Titulos: Entrenador.

      Trabajos Completados:
      D:
      C:
      B:
      A:
      S:
      Raids:
      Especiales:
 
Última edición:

Moderador
Digimon_Numeritos #2

    Información Personal Equipo Pokémon Guardería Pokémon Mochila Oficios Ficha de Entrenador


    • Nombre y apellido: Cleo (no revela su verdadero nombre).
      Apodo: Not yet
      Edad: 22.
      Pueblo inicial: Hibiscus.
      Ubicación actual: C. Vridia
      Descripción física: Joven de pelo rubio platino corto a modo de media melena. 1'70 y complexión atlética, aunque trata de disimularlo.
      Vestimenta: Preferencia por la ropa negra con un tinte vintage. Busca prendas que la favorezcan y que la hagan parecer joven, con un tinte más inocente, generalmente para seducir a hombres mayores.
      Personalidad: Es una chica bastante bipolar. Es consciente de su problema y trata de ocultarlo. Sus pokémon parecen saberlo y tratan de comprobarla para que mantenga la fachada Cuando esta sola se queda ensimismada mirando el ambiente, como si estuviera ausente o si tratara de encontrar algo. Sus pokémon deben sacarle del trace o bien la persona que la acompañe. Esto, de tratarse de un humano, la enfurecerá. A veces la pasa también cuando esta en medio de una conversación que no la interesa o ve algo que campa la atención. Por lo general, en compañía suele ser una chica de apariencia alegre y rostro amable, aunque fingido, porque por dentro atraviesa una profunda tristeza. Trata de mantener el semblante de fuerza y vigor, como una mujer joven e independiente, pero en general es un ser inestable con fuertes cambios de humor: pasa de la tristeza a la euforia con facilidad y tiene conatos de ira. . Sin embargo, cuando se propone un objetivo, parece que su mente se despeja y se olvida de sus temores y traumas del pasado. Es entonces cuando saca a relucir su extrema inteligencia (superior a la de la media) y su gran capacidad resolutiva. Es cuando su mente esta ociosa cuando más inestable es. Por eso, es dependiente de la compañía para mejorar sus cambios de humor. Sin embargo, no quiere mostrarse dependiente, lo que la hará abandonar al grupo cuando se sienta rechazada o una carga. Sola, busca el apoyo de sus pokémon, que son los únicos a los que realmente quieren, pues, que aprecie la compañía no significa que confíe en quienes la acompañan.
      Gustos y disgustos:
      +Sentirse apreciada y querida.
      +Fingir querer a alguien por diversión.
      +Manejar la situación.
      +Los climas cálidos.
      +Los ríos y los baños.
      +El dinero y las cosas caras.
      +la observación del medio natural.
      -El frío.
      -Cualquier persona/pokémon o cosa que la persiga.
      -Que la atosiguen a preguntas.
      -Los dueños de ancestros que no son dignos de sus pokémon.


      Historia: Sus padres murieron y se quedó sola con su hermano mayor, quien lo abandonó al conocer una mujer y casarse con ella. Vago de ciudad y ciudad hasta que un viejo millonario se encaprichó de ella. Estuvo viviendo con él, cumpliendo todos sus caprichos hasta que este murió en extrañas circunstancias. Se declaró que fue suicidio y ella quedó absuelta y con parte de su herencia. Sin embargo, el hijo del millonario sigue sospechando que fue ella y va en su busca. Desde entonces comenzó a viajar bien pro placer bien por escapar de su molesto perseguidor.
      Datos Extra:
      -Guarda resentimiento hacia su hermano y si la preguntan, negará tener familia.
      -Dice tener un sexto sentido con los pokémon y detectar ancestros. Sólo captura a pokémon en los que detecte ancestros.
      -Los nombres de sus pokémon no son simbólicos sino que representan a sus ancestros. Sin embargo, se niega a revelar su verdadero significado.
      -Suele adaptar sus estrategias a la naturaleza de sus pokémon.
      -Es muy avariciosa, mmuchas veces piensa en términso monetarios.
      -Tiene cierto culto al cuerpo, se considera una chica fitness.

    • Pokémon acompañante: Onuris


      Equipo:

        Pokémon Persian Snivy Fearow Aron Bagon

        • Pokémon:Torracat
          Nivel: 18
          Personalidad: De personalidad arisca y salvaje. Solo tolera a aquellos que lo hayan derrotado en combate.. Es altivo e iracundo. Siempre está buscando pelea. Con Cleo se muestra dócil siempre y cuando le deje pelear.
          Genero: Macho
          Habilidad: Mar llamas
          Apodo: Onuris
          Stats:
          Stats por nivel: 25
          PS: 66
          Ataque: 66
          Defensa: 66
          At. Especial: 1
          Def. Especial: 64
          Velocidad: 66
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -Arañazo
          -Ascuas
          -Gruñido
          -Lengüetazo
          -Malicioso
          -Mordisco
        • Pokémon: Persian

          Nivel: 30
          Personalidad: Es una diosa pacífica pero, cuando se enfada, se vuelve extremadamente violenta. Bastet es diosa impredecible y puede mostrarse tierna o feroz en cualquier momento.
          Genero: Hembra
          Habilidad: Experto
          Apodo: Bastet
          Stats por nivel: 26
          PS: 98
          Ataque: 100
          Defensa: 98
          At. Especial: 1
          Def. Especial: 98
          Velocidad: 107
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -Arañazo
          -Gruñido
          -Mordisco
          -Sorpresa
          -Golpes furia
          -Chirrido
          -Finta
          -Mofa
          -Cuchillada
          -Rapidez
        • Pokémon: Snivy
          Nivel: 11
          Personalidad: Es la encarnación del caos. Es malvada y buscará hacer sufrir al oponente. Se cree superior a los demás. Prefiere combatir en solitario. Es impulsa pero buena estratega. Compensa las debilidades de Cleo con su fuerza y cariño incondicional: es la única persona a la que respeta.
          Genero: Hembra
          Habilidad: Respondón
          Apodo: Apofis
          Stats:
          Stats por nivel: 18
          PS: 42
          Ataque: 1
          Defensa: 42
          At. Especial: 37 [+11]
          Def. Especial: 37 [+11]
          Velocidad: 37 [+11]
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -Manto Espejo (MH)
          -Deslumbrar (MH)
          -Dulce aroma (MH)
          -Hoja Mágica (MH)
          -Campo Hierba (MH)
          -Placaje
          -Malicioso
          -Látigo cepa
          -Constricción
        • Pokémon: Fearow
          Nivel: 21
          Personalidad: Es otro de los pokemon iracundos de Cleo, pero sabe controlarse hasta que llega la batalla, donde descarga toda su furia. Es bastante protector con sus compañeros de equipo, a los que brinda apoyo en la batalla aunque estos lo rechacen.
          Genero: Macho
          Habilidad: Vista Lince
          Apodo: Montu
          Stats:
          Stats por nivel: 23
          PS: 71
          Ataque: 74
          Defensa: 71
          At. Especial: 1
          Def. Especial: 71
          Velocidad: 71
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -Picotazo
          -Gruñido
          -Malicioso
          -Persecución
          -Ataque furia
          -Golpe Aéreo
          -Movimiento Espejo

        • [tab=Pokémon]
          Pokémon: Aron
          Nivel: 1
          Personalidad: Es bastante calmado y tranquilo. Se siente mayor y con más experiencia a la hora de combatir que sus compañeros. Parece que incluso los más jóvenes le poseen un gran respeto y acuden a su consejo. Admiran su sabiduria y Geb los cuida como si se tratasen de niños pequeños.
          Genero: Macho
          Habilidad: Cabeza Roca
          Apodo: Geb
          Stats:
          Stats por nivel: 19
          PS: 4
          Ataque: 5
          Defensa: 4
          At. Especial: 1
          Def. Especial: 4
          Velocidad: 1
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          - Inversión [MH]
          - Fuerza Bruta [MH]
          - Testarazo [MH]
          - Pisotón [MH]
          - Carga dragón [MH]
          -Placaje
          -Fortaleza

        • Pokémon: Bagon (SHINY)
          Nivel: 18
          Apodo: Ziz
          Personalidad: Es un pokemon tranquilo y fiel servidor de Cleo. Ansia volar con todas sus fuerzas y entrena duro para ello. Envidia a todo el que vuela. No es conciente de su fuerza en combate, lo que le hace algo alocado como su entrenadora.
          Género: Macho.
          Habilidad: Potencia Bruta (HO).
          Stats:
          Stats por nivel: 17.
          - PS: 53
          - Ataque: 90
          - Defensa: 50
          - At. Especial: 1
          - Def. Especial: 50
          - Velocidad: 62
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: Vidaesfera
          Movimientos:
          -
          -Furia
          -Ascuas
          -Malicioso
          -Mordisco
          -Dragoaliento
          -Danza Dragón (MH)
          -Colmillo Ígneo (MH)
          -Enfado (MT)
          -Golpe cabeza


    • Cuidado:

      ----

      Crianza:

      ----

    • Bolsillos:

      —Pokéballs:
      -Pokéball x4
      -Amigoball x1
      -Safariball x5

      —Objetos Curativos:
      -

      —Objetos Clave:
      - Trozo de estrella (objeto de una actividad futura).

      —Objetos Entrenador:
      -Bicicleta (permite moverse hasta dos espacios de forma gratuita por semana).
      -Pase de tren x3
      -Cupón +1 rango de oficio (te da suficientes puntos de oficio para alcanzar el siguiente rango de oficio).

      —Objetos Pokémon:
      - Piedra Variocolor para Gastly/Haunter/Gengar (90/100)
      - Desbloquear la Habilidad Levitación para Gengar (95/100)
      - Ticket Contador de Huevo x3
      - Recubrimiento de Metal Ligero (+50% a la potencia de movimientos acero, pero reduce su precisión un 25%).
      - Vidaesfera

      —Bayas/Bonguris/Lanas:
      -

      —MT's:
      - MT Energibola
      - MT Terremoto

      —Shards:
      - Shard Rubí x4
      - Shard Oro x0

      —Objetos Evolutivos:
      -Cupón objeto evolutivo x1

      —Objetos de Expedición:
      -

    • Oficio Activo: Justiciero

        Criador Coordinador Ranger Justiciero


        • Siempre atentos, especialistas en el cuidado.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Crianza: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Profesor: 0.​
          Beneficios:
          -
          Labores de Chef: 0.​
          Recetas Originales:
          -


        • Maestros de la perfección y el buen gusto.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Coordinación: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Modista: 0.​
          Prendas Originales:
          -
          Labores de Productor: 0.​
          Teatro: -Link al Tema de Teatro-​
          Nivel de Teatro: 0.​
          Estrellas: 0.​
          Beneficios:
          -


        • Temerarios y audaces.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Guardia: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Gijinka: 0.​
          Gijinkas:

          Labores de Explorador: 0.​
          Favores de Pokémon Legendarios:
          -


        • Firmes en sus ideales.
          Nivel: 2: Independiente​
          Puntos de Justicia: 21.​
          Beneficios:
          - Ganas un 10% adicional de la paga por cualquier trabajo que tenga evaluación (se calcula antes de aplicar cualquier otro efecto que aumente la paga de Pks).
          Legionario/Detective
          Labores realizadas: 0.​
          Asistentes/Cómplices Humanos:

          Asistentes/Cómplices Pokémon:



    • Cuenta en el PC: Here!
      Pokédex: [Por default empezarás con el modelo uno, aquí ira la imagen del color que decidiste para tu pokédex]
      Link a Pokédex: [Link]
      Dinero: 1200 Pk
      Medallas: [Se irán añadiendo conforme derrotes gimnasios].
      Titulos: Entrenador.

      Trabajos Completados:
      D:
      C:
      B:
      A:
      S:
 
Última edición:

Whom lives by Hope, will die by Despair.
Moderador
Makoto_Ayame_96

    Información Personal Equipo Pokémon Guardería Pokémon Mochila Oficios Ficha de Entrenador



    • Nombre y apellido: David Oakwood.
      Apodo: Cazador de capturas.
      Edad: 17 años.
      Nacido en: Sandland.
      Pueblo inicial: Oakwood.
      Ubicación actual: Ciudad Natham.
      Descripción física: Un joven alto (1.85) de una complexión algo delgada, pero sin ser debilucho realmente. Su peso es de 80 kg, y su cabello es esponjado de color negro, y sus ojos son grisáceos oscuros.


      Vestimenta: No tiene una vestimenta fija realmente, pero lo más característico son sus anteojos que siempre lleva, los cuales se oscurecen entre mayor luz haya; unos auriculares grandes de color rojo y guantes del mismo color.

      Personalidad: Aunque se muestra como alguien educado y alegre, aún conserva algunas de sus actitudes de “vándalo”, poniéndose algo “violento” cuando sobrepasan su recién adquirida paciencia, momento en el que casi siempre intervienen sus pokémon para calmarlo. Es alguien bastante curioso y con una gran hambre de conocimiento, por lo que cuando ve algo que le llama la atención, no duda en preguntar sobre ello todo lo que pueda. Es amable con la gente que cuida a sus pokémon, extendiendo su mano para ayudarlos en cualquier situación o problema; pero si por el contrario los maltratas… bueno, por algo solía pelear. No teme en lanzarse a la aventura, es alguien bastante temerario, pero al contrario que antes, piensa dos veces antes de lanzarse… a veces.

      Gustos y disgustos:

      +Capturar nuevas especies.
      +Investigar sobre los pokémon.
      +Cocinar, le encanta hacerlo.
      +Los días frescos y nublados.
      +Explorar nuevos lugares.
      +El café, le encanta probar distintos tipos de café.

      -Los días soleados, le molesta el exceso de calor.
      -Las bebidas alcohólicas.
      -El humo de los cigarrillos, es molesto para él.
      -Aquellos que lastiman a los pokémon sin sentido.
      -Las peleas sin un sentido claro.
      -Los cazadores furtivos.

      Historia: Considerado una oveja descarriada, este niño huérfano se la pasó en las calles, haciendo vandalismo en distintas partes de su pueblo; ya sea pintando las paredes o molestando tanto a las personas como a los pokémon. No respetaba nada y no sentía nada realmente al hacerlo, hasta que fue corrido de su lugar de nacimiento por los adultos del pueblo.

      Caminó por mucho tiempo en las rutas, buscando un lugar donde quedarse, hasta que una tormenta lo obligó a refugiarse en un árbol hueco. Estando allí, temblando de frio y sin nada que comer, se había resignado a morir, viendo como muchos pokémon se le habían acercado, aferrándose a su cuerpo… era extraño, casi parecían estar protegiéndolo. Tenía toda su vida siendo malo con ellos, pero ahora lo estaban cuidando. Al día siguiente, un hombre de cabellos rojos lo encontró, el cual sin decir mucho, lo llevó a su casa.

      Se trataba de un criador que se encargaba de estudiar algunos ciertos pokémon, en una granja la cual usaba como un laboratorio. Debido a una lesión en su pierna, aquel joven ya no podía explorar como antes… pero ahora tenía a alguien que lo hiciera por él, y sin dudarlo David aceptó capturar nuevas especies para que su mentor los estudie.

      Datos Extra:

      *Ha practicado cosas como alpinismo y buceo, por su gran gusto por investigar a los pokémon.
      *La mayoría de sus pokémon, son hijos de su “mentor”.
      *Siempre lleva caramelos con él, los cuales invita a los pokémon que conoce; tiene especiales para cada tipo y de igual forma son sanos para el consumo humano… o al menos él los come.
      *No ha podido pescar nada; siempre ha tenido pésima suerte para ello.
      *Solía fumar antes, pero luego de haber estudiado con su mentor, aprendió a odiarlo.
      *Sabe pelear de forma callejera, con trucos sucios y golpes bajos, pero ya no le gusta hacerlo.
      *Su apellido es obviamente falso, se lo puso ya que fue un roble el árbol donde se refugió.



    • Pokémon acompañante: Quilava / Arashi II

      Equipo:

        Pokémon Charmeleon Shieldon Marshadow Larvesta Vulpix de Alola


        • Pokémon: Quilava
          Nivel: 31
          Personalidad: Es una pokémon algo tímida que apaga su llama para evitar que los demás se quemen con sus llamas. Usualmente se esconde detrás de su entrenador cuando conoce a alguien nuevo, a pesar de su tamaño ya algo grande, tornándose su rostro de un sutil rosa. Se comporta alegre ya cuando conoce a las personas, siendo algo maternal con los pokémon nuevos que llegan al equipo. En batalla hace alarde de su gran velocidad y poderosos ataques de fuego, mostrándose más confiada de lo que es en el ámbito social.
          Genero: Hembra.
          Habilidad: Absorbe Fuego.
          Apodo: Arashi II

          Stats: 713
          Stats por nivel: 23
          PS: 79
          Ataque: 93
          Defensa: 79
          At. Especial: 127
          Def. Especial: 110
          Velocidad: 141

          Puntos de Amistad: 1/10
          Objeto: -
          -Onda Ígnea (Fuego) / (Tutor)
          -Placaje (Normal)
          -Malicioso (Normal)
          -Pantalla de Humo (Normal)
          -Ascuas (Fuego)
          -Ataque Rápido (Normal)
          -Rueda Fuego (Fuego)
          -Rizo Defensa (Normal)
          -Rapidez (Normal)


        • Pokémon: Charmeleon * Shiny
          Nivel: 26
          Personalidad: Es un pokémon de carácter algo fuerte, el cual siempre desea pelear para demostrar su fuerza en comparación a los demás. Tal como su entrenador, si lo sacas de sus casillas, explota en ira y tomará represalias contra el causante. Le gustan las peleas parejas, ya que le dan la oportunidad de demostrar de que esta hecho, usando su estilo de combate feroz e intenso, dando varios ataques aun si el recibe otro a cambio.
          Genero: Macho.
          Habilidad: Mar Llamas.
          Apodo: Hiito.

          Stats: 502
          Stats por nivel: 23
          PS: 62
          Ataque: 78
          Defensa: 62
          At. Especial: 98
          Def. Especial: 98
          Velocidad: 104

          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -Danza Dragón (Dragón) / (MH)
          -Enfado (Dragón) / (MH)
          -Carga Dragón (Dragón) / (MH)
          -Arañazo (Normal)
          -Gruñido (Normal)
          -Ascuas (Fuego)
          -Pantalla de Humo (Fuego)
          -Dragoaliento (Dragón)
          -Colmillo Ígneo (Fuego)
          -Cuchillada (Normal)


        • Pokémon: Shieldon
          Nivel: 12
          Personalidad: Aunque en un principio suele ser cauta con los que acaba de conocer, es una pokémon alegre y juguetona, que corretea alrededor de los pies de su entrenador, frotando su cabeza contra todos para demostrar su cariño. En batalla tiene un estilo defensivo, recibiendo los ataques del enemigo para defender a sus compañeros, o esperando el momento correcto para contraatacar.
          Genero: Hembra.
          Habilidad: Robustez.
          Apodo: Tate.

          Stats: 180
          Stats por nivel: 20
          PS: 24
          Ataque: 24
          Defensa: 84
          At. Especial: 24
          Def. Especial: 60
          Velocidad: 24

          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -Placaje (Normal)
          -Protección (Normal)
          -Mofa (Siniestro)
          -Eco Metálico (Acero)


        • Pokémon: Marshadow
          Nivel: 7
          Personalidad: Usualmente se mantiene escondido en la sombra de su entrenador, teniendo una actitud algo tímida frente a los demás. No sabe interactuar del todo con sus compañeros de equipo, por lo que su entrenador siempre busca la forma de hacerlo salir; a pesar de esto, siempre hace lo posible por protegerlos, apareciendo cuando es momento de actuar. Pelea con sus puños férreamente contra enemigos poderosos, buscando con esto entrenarse para alcanzar su máximo potencial.
          Genero: Macho.
          Habilidad: Experto.

          Apodo: Marsha.
          Stats: 238
          Stats por nivel: 34
          PS: 35
          Ataque: 49
          Defensa: 35
          At. Especial: 35
          Def. Especial: 35
          Velocidad: 49

          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -Puño Fuego (Fuego)
          -Puño Trueno (Eléctrico)
          -Puño Hielo (Hielo)
          -Copión (Normal)
          -Sombra Vil (Fantasma)
          -Amago (Normal)
          -Contraataque (Lucha)

        • Pokémon: Larvesta
          Nivel: 1
          Personalidad: Se trata de una pokémon bastante tranquila, la cual se mueve sin ninguna prisa por la vida, tomándose el tiempo para apreciar aquello que le rodea con una pequeña sonrisa en el rostro. Disfruta de la calma, y cuando alguien la rompe, no duda en usar sus ascuas o disparo demora para hacerlos callar al instante, incluso si es su entrenador. Las batallas no le atraen mucho realmente, pero cuando debe pelear aplica el usar su paciencia para esperar una apertura del enemigo, solo esquivándolo hasta que el momento correcto llega.
          Genero: Hembra.
          Habilidad: Cuerpo Llama.
          Apodo: Mera.

          Stats: 20
          Stats por nivel: 20
          PS: 3
          Ataque: 5
          Defensa: 3
          At. Especial: 3
          Def. Especial: 3
          Velocidad: 3

          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -Levitón (Eléctrico) / (MH)
          -Sol Matinal (Normal) / (MH)
          -Ascuas (Fuego)
          -Disparo Demora (Bicho)
        • Pokémon: Vulpix Alola * Shiny
          Nivel: 1
          Personalidad: Es una pokémon bastante orgullosa y digna, que siempre luce su pelaje claro con una sonrisa de superioridad, aprovechándose de su belleza para que los demás hagan cosas por ella. Si bien su entrenador la regaña por esto, ella inmediatamente usa su ternura para salvarse del castigo. A pesar de esto, se preocupa por los demás, pero es demasiado orgullosa como para admitirlo, y admira a aquellos que son realmente fuertes. En batalla se apoya de su habilidad para ocultarse entre la nieve, atacando desde lejos con ataques furtivos.
          Genero: Hembra.
          Habilidad: Nevada.
          Apodo: Kyu.

          Stats: 17
          Stats por nivel: 17
          PS: 2
          Ataque: 2
          Defensa: 2
          At. Especial: 3
          Def. Especial: 4
          Velocidad: 4

          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -Fuerza Lunar (Hada) / (MH)
          -Daño Secreto (Normal) / (MH)
          -Nieve Polvo (Hielo)
          -Látigo (Normal)




    • Cuidado:



      ----



      Crianza:



      ----



    • Bolsillos:



      —Pokéballs:

      -Pokéball x10
      ´-Safariball x14
      -Pokeball Gigamax (permitirá, en el futuro, capturar a un pokémon y que este tenga el modo gigante desbloqueado)



      —Objetos Curativos:

      -



      —Objetos Clave:

      -Caña Vieja x1

      -Tesis Dodrio x1

      -Galleta Bidoof x1

      -Pluma de Hielo x1

      -Colmillo Ancestral Quemado x1

      -Pase Maritimo 0/2 x1



      —Objetos Entrenador:

      -



      —Objetos Pokémon:

      -Banda Atadura x1

      -Restos x1

      -Caramelo Raro x3

      -Cupón Habilidad Oculta x2



      —Bayas/Bonguris/Lanas:

      -



      —MT's:

      -MT Psíquico x1

      -MT Acoso x1

      -MT Sofoco x1

      -MT Rodar x1

      -MT Presente x1 (Especial)



      —Shards:

      - Shard Rubí x1
      - Shard Diamante x1



      —Objetos Evolutivos:

      -Piedra Día x1

      -Piedra Alba x1



      —Objetos de Expedición:

      -



    • Oficio Activo: Criador.



        Criador Coordinador Ranger Justiciero



        • Siempre atentos, especialistas en el cuidado.
          Información Básica:
          Nivel: 6 | Sanador Pokémon.​
          Puntos de Crianza: 133.​
          Objetos Especiales:
          -Cangurera x1​
          - Certificado de primeros auxilios (solo una vez, permite curar completamente hasta a seis pokémon en un trabajo, labor, captura o evento).​
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Profesor: 0.​
          Beneficios:
          -
          Labores de Chef: 0.​
          Recetas Originales:
          -





        • Maestros de la perfección y el buen gusto.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Coordinación: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Modista: 0.​
          Prendas Originales:
          -
          Labores de Productor: 0.​
          Teatro: -Link al Tema de Teatro-​
          Nivel de Teatro: 0.​
          Estrellas: 0.​
          Beneficios:
          -





        • Temerarios y audaces.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Guardia: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Gijinka: 0.​
          Gijinkas:

          Labores de Explorador: 0.​
          Favores de Pokémon Legendarios:
          -





        • Firmes en sus ideales.
          Nivel: -.​
          Puntos de Justicia: 0.​
          Beneficios:
          -
          Legionario/Detective
          Labores realizadas: 0.​
          Asistentes/Cómplices Humanos:

          Asistentes/Cómplices Pokémon:





    • Cuenta en el PC: [Click]

      Pokédex:



      Link a Pokédex:

      Dinero:
      3315 Pk

      Medallas:

      Titulos:
      Entrenador.


      Trabajos Completados:

      D:
      C:
      B:
      A:
      S:
      Raids: 1

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie