Sistema Compendio de lugares en Modan - Versión Usuarios

The eyes never lie, chico...
Registrado
7 Jul 2016
Mensajes
229
Ubicación
Santiago, Chile

    Ken to Hi Petra // Descripción Población y política imperial Historia y actualidad política




    • K E N r T O r H I
      rr rr



    • "Petra es la capital de la cultura y el dolor. La capital del desierto, la capital de la muerte"

      Petra es la capital del pseudo imperio Ken to Hi, una peligrosa comunidad elaborada a base de los estratos sociales más repugnantes de la sociedad del desierto. El sistema de gobierno en Petra es de una monarquía donde el rey consta de varios consejeros en una recámara personal para tomar las decisiones necesarias en la nación. Petra es una ciudad muy fortificada y estratégicamente situada dentro de varias cadenas de montañas de la región más "vegetal" y verde del desierto además de contar con varias lluvias al año, siendo un epicentro comercial bastante importante para las demás aldeas del País del Viento.

      Es una ciudad que presenta edificaciones voluptuosas y magistrales, cuenta con varias pirámides siendo la más grande e importante el hogar del rey. Esta última pirámide es polifuncional en relación a lo que el rey le apetezca: puede ser un santuario, un centro de eventos, un complicado laberinto, un centro de tortura o una prisión. Sus más de cien pisos y más de quinientas habitaciones la hacen una de las -sino la más- edificaciones más grandes en proporción dentro del País del Viento. Las demás pirámides son centros de tortura, tribunales y prisiones militares, así como también cuarteles siendo el más importante el cuartel general que se ubica en la pirámide central o pirámide mayor.






    • La conformación de los ciudadanos en Petra y del imperio Ken to Hi es bastante desigual. En la pirámide social está, en el estrato más bajo, los esclavos: gente vagabunda comercializada al rededor del desierto que trabaja sin desacato de sol a sol en las inmensas edificaciones de Petra, también en las cárceles realizando servicios de aseo y, los más afortunados, siendo inquilinos de algún latifundista que les hiciera trabajar en los inmensos campos de cultivo. Las prostitutas así también forman una parte importante de la población con más de veinte burdeles al rededor de Petra, siendo este el negocio más rentable a la interna del "imperio". Además pueden ser partícipes de la Arena, lugar donde se ganan su libertad luchando contra demás esclavos. Son el pilar de la economía.

      Un escalón más arriba se encuentra el pueblo en labor de soldado, la mayoría de padre bandido y madre prostituta. En su mayoría son casi esclavos que al nacer son vendidos por su madre al estado y posteriormente se les introduce al servicio militar obligatorio donde aprenden a hablar, a caminar y obedecer. Las mujeres en cambio son recluidas a centros de formación donde aprenden labores de auxilio a los hombres para después ser vendidas a algún soldado con fines de reproducción, o traspasadas al ejército como enfermeras e incluso -algunas- como soldados, en los pocos centros de formación militar femeninos que hay en Petra. Además y según el general encargado de la subdivisión, la formación de los soldados y su destino puede variar, siendo algunos más exigentes que otros y preocupados más por reclutar un ejército de esclavos y posteriormente venderlos al mejor postor: la única diferencia entre un soldado y un esclavo es la formación militar y es que la única manera de dejar de ser un esclavo es participar en el ejército o conseguir la libertad absoluta en la Arena.

      Quizá veinte escalones más arriba están los generales de guerra, que son en su mayoría bandidos experimentados y profesionales en batalla. Disfrutan de muchas comodidades al menor precio posible: entretención en batallas de la Arena, participación en tribunales o bodas de nobles, generalmente a la par que estos. También muchos cuentan con su ejército personal: esclavos entrenados por ellos mismos o soldados de élite que compraron en pos de jurarle una defensa en cualquier momento, debido a la naturaleza violenta del imperio.

      A la par que los generales se encuentran los nobles: familiares de los miembros más importantes de la ciudad que tienen acceso gratuito a la educación, siendo la mayoría abogados, ilustres investigadores y encargados de la economía del imperio, además de políticos muy experimentados. Los nobles más destacados son los que participan en la mesa de consejeros del rey, siendo considerados maestre en distintas áreas: Maestre de Educación, Maestre de Economía, Maestre de Trabajo, etcétera.

      Arriba y solo un escalón por debajo del rey se encuentra el Comandante en Jefe del Ejército también conocido como Maestre de Guerra, que a su vez se desempeña como consejero personal del rey y el encargado del trono en caso de su desaparición o muerte. Es la segunda persona más importante del imperio y la más temida, ya que combina los dotes necesarios para comandar el ejército con la frialdad de la política, destacándose en ambas áreas por cualquier otro ciudadano. Generalmente es uno de los pocos que domina las naturalezas del chakra debido a que en Petra casi nadie sabe como utilizarlo y el ejército a penas puede usar una serie de jutsus Katon, pero al Comandante en Jefe se le teme por utilizar tres o más naturalezas, siendo el principal encargado de la defensa del rey.

      El rey (o maestre absoluto) es sin duda la persona más importante del imperio Ken to Hi, el y los distintos maestre son los que dominan y manejan la política imperial, siendo el rey el único legislador ante las distintas medidas propuestas por los maestre. Se le considera un mediador entre el pueblo y el dios del fuego, la principal religión de Petra. El Rey también debe ser la persona más fuerte del país y su sucesión no es hereditaria, un largo proceso se lleva a cabo donde los personajes más destacados en batallas y políticas se enfrentan por el trono, mientras el Comandante en Jefe asume el rol de Maestre Absoluto subrogante (más no rey). El Comandante en Jefe también puede asumir como rey con la aprobación unánime del resto de maestres en la cámara, de igual manera puede participar en las batallas de sucesión al trono siendo el contrincante más difícil.

      Petra cuenta con más de cien mil habitantes, siendo soldados la gran mayor parte de la población.



    • Petra no siempre perteneció al imperio, es una ciudad antiquísima dentro del País del Viento que compitió contra los mayores centros culturales de la época siendo Petra el más longevo y el único que ha perdurado hasta la actualidad. Cuenta la leyenda que las pirámides de Petra fueron construidas por los dioses shinobi más legendarios que con cuya espada quebraron la tierra e hicieron resurgir estos enormes monumentos, también quemaron la mezquina arena e hicieron aparecer tierras fértiles de cultivo. Petra estuvo dominada por más de cien años por famosos esclavistas e importantes científicos, más la entonces naciente comunidad Ken to Hi reuniendo los sectores más apartados del desierto asaltaron la ciudad y prometieron a los esclavos un nuevo sistema igualitario donde ellos serían los más importantes del sistema político para así alentar a una exitosa revolución. Los más importantes esclavos fueron condecorados como generales de guerra y algunos, demasiado hábiles fueron ejecutados por el rey de ese entonces con el temor de una batalla por el trono. La comunidad Ken to Hi tiene más de treinta años dominando Petra y fueron los encargados del deterioro social en cuanto a calidad de vida de los Uchiha del Viento, debido a su peligrosidad.

      Hoy en día se desconoce el objetivo del imperio, pero su nombre está sonando más fuerte que nunca.

 
Última edición:
Arriba Pie