Sistema Compendio de NPC's

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jull

Whom lives by Hope, will die by Despair.
Moderador

Offline
Líder de Tipo Psíquico
Jayden Uchiyama

    Información Personal Equipo Pokémon Inventario



    • Nombre y apellido: Jayden Uchiyama.
      Apodo: Jay, Uchi-San.
      Edad: 12 años.
      Sexo: Masculino.
      Pueblo Natal: Natham.
      Especialidad: Pokémon tipo psíquico.
      Ubicación Actual: Natham
      Descripción física: Mide aproximadamente un metro con treinta y cinco centímetros, demasiado pequeño para su edad, y pesa alrededor de, bueno, no lo sabe, pero tiene una complexión delgada. Sus ojos son de un intenso, y místico tono verdoso que va a juego con los destellos naturales de su cabello, por ello mismo sus cabellos claros van a juego perfectamente con sus orbes. Su tez es bastante clara, pero aun así sus mejillas se arrebolan de un sutil torno carmín.


      Vestimenta: Generalmente utiliza un uniforme perteneciente al clan Uchiyama, el cual por cierto le obligan a usar. Es de color azul marino con blanco y detalles del mismo color; de pantaloncillo corto que generalmente lleva a juego con botas altas. Siempre lleva consigo un par de guantes para cubrir sus manos.

      Cuando realiza sus batallas de gimnasio lleva consigo parte de un traje perteneciente a su clan, el cual posee el emblema familiar en este.

      Personalidad: Jayden es un chico en apariencia tranquilo. Bastante callado y cordial, todo un caballerito; debido a su mirada y semblante serio la mayor parte del tiempo, inyecta una sensación de misterio. A pesar de que suele estar serio la mayor parte del tiempo, o que suele ser muy formal y correcto a la hora de hablar y actuar, es un chico como todos los demás, gusta de reír y bromear, y de hecho tiene una sonrisa encantadora, así mismo puede llegar a ser algo caprichoso.

      Puede que sea joven, aun así es bastante inteligente; un prodigio como muchos le llamarían, fue esto lo que lo convirtió en el Gym leader de ciudad Natham. Es un chico muy aguerrido y apasionado en todos los aspectos, a cualquier actividad que desempeñe le imprime el ciento por ciento de los ánimos. Siempre está dispuesto a dar una mano amiga.

      Durante las batallas suele tener un gesto burlesco en su rostro, esto con el fin de jugar con su oponente, ya que según él: “las batallas no solo se resuelven con fuerza”, así mismo puede ser o tonarse demasiado serio cuando algo le emociona verdaderamente. Es bastante analítico al momento de batalla y gusta que todo salga como lo ha planeado, si algo falla puede llegar a frustrarse, pero casi de inmediato encuentra el modo de salir de ello.


      Gustos y Disgustos:

      + Estar con su pokémon debajo de la jacaranda al centro de su patio.
      + Salir a pasear a la ciudad, nadie cree que el líder sea un pequeño por lo que gusta de jugarle bromas a los nuevos entrenadores.
      + Practicar con su espada.


      - Que lo subestimen por su apariencia y edad.
      - Que las cosas no le salgan como planearon y tener que cambiar de planes.
      - Los pokémon tipo bicho, dice que son todo lo contrario a los suyos.

      Historia:

      Actualmente es el Líder de gimnasio más joven. Es el hijo menor del clan Uchiyama, producto del segundo matrimonio de su padre; proviene de un largo linaje de entrenadores de tipo psíquico y siniestro, por lo que su gusto a este tipo de pokémon era de esperarse, no así su talento y prodigio innato para los combates. Con apena nueve años de edad comenzó a encabezar su gimnasio de la mano de sus más allegados.

      De ahí en fuera cualquier otro detalle de su vida permanece oculto, por el momento.

      Extra:
      - Siempre carga una espada como parte del linaje de su familia.
      - Siempre está comiendo algo, aun en combates.
      - Odia los nombres compuestos, sobre todo el propio, por lo que no le gusta que le llamen por su nombre completo; o es Jayden o Uchiyama-San. No es que esté encontrar de la mezcla de castas, pero un nombre como ese no es de dios. Si se llegara a casar asegura que le pondría a su hijo un nombre ciento por ciento japones.
      - Comparte el gusto de la esgrima con el líder de tipo dragón, aunque le da un poco de miedo la otra hermana.
      - No soporta estar en el mismo lugar que Elise, la líder de tipo bicho.
      - Desconoce que le quitó el puesto de "Líder Más Joven" a Erika Polestar.




    • MODERADO.


    • MODERADO.
 
Última edición por un moderador:

Jull

Whom lives by Hope, will die by Despair.
Moderador

Offline
Líder de Tipo Bicho
Elise Humboldt

    Información Personal Equipo Pokémon Inventario


    • Nombre y apellido: Elise Humboldt
      Apodo: Viuda negra, Miss Hyde.
      Edad: 24
      Sexo: Femenino.
      Pueblo Inicial: Oakwood.
      Ubicación Actual: -
      Descripción física: Cabello totalmente negro, con ojos azules penetrantes que causan cierto escalofrío al mirar. Sus rasgos son finos, con nariz pequeña y perfilada y labios delgados, tez porcelanada. Es particularmente pequeña (Unos 1, 60), algo que de hecho hace resaltar sus caderas y pecho bien dotados. Su peso se desconoce puesto que eso no se le pregunta a una dama.

      Vestimenta:

      Personalidad:

      Existen todo tipo de mujeres manipuladoras en este mundo, y Elise puede que se encuentre entre las mejores. Su voz aterciopelada y sus movimientos seductores hacen que cualquier hombre caiga a sus encantos, su estatura compacta y sus habilidades impecables para fingir inocencia hacen que cualquier mujer confíe en ella. Antes que puedas darte cuenta, Humboldt estará jugando contigo.

      Maestra de las dobles caras, puede ser la chica más agradable del universo en un momento, con inocencia derramándose por sus poros y pasar a ser toda una bomba seductora en otro; puede ser una princesa de cuento de hadas a ser la bruja malvada con una actitud psicópata digna de medicación. Simplemente es casi imposible ver a la verdadera Elise, puesto que casi cada dialogo que cruces con ella será fingido y parte de un plan para beneficiarse.

      No es de conservar amigos, pero confía bastante en sus Pokémon, a los cuales adapta desde pequeños para que le sirvan como buenos súbditos. Ella es su abeja reina, su araña madre, y ellos obedecen sus órdenes sin chistar.

      En batallas, es igual de impredecible, porque igual parece molesta contra el adversario porque le está llevando la delantera en ese momento, que se ríe por la misma situación, lo que hace que pelear contra ella sea realmente un calvario. Si se trata de un chico guapo, es posible que se ponga a coquetear para desconcentrarle.

      Gustos y Disgustos:
      +Ella misma, es su persona favorita.
      +Tiene una especie de fijación por los arácnidos.
      +El estilo gótico.
      +La oscuridad, la noche.
      +Pensar, analizar, maquinar.
      -Las personas idiotas, se les hace más fácil de manipular, pero simplemente les cuesta aguantarlos.
      -Los pervertidos que intenten sobrepasarse.
      -Los bigotes.
      -Las malas palabras y cualquier atisbo de falta de respeto.

      Historia:

      Nacida entre personas humildes en ciudad Oblive, hija del medio de cinco hermanos y sin ninguna forma de resaltar sobre ellos, Elise escapó de casa a los quince años e inició su viaje. El mundo cruel de las calles le dio una probada de la realidad, haciendo que poco a poco se adaptara a una vida de mentiras y engaños para poder sobrevivir. Su primer Pokémon fue un Skorupi, con el cual comenzó a viajar de ciudad en ciudad para ejercer labores delictivas; el arácnido terminó por volverse tan fuerte que adoptó la idea de ganar dinero en batallas Pokémon.

      Tuvo que cambiar su nombre muchas veces, cambiar de looks para burlar a las autoridades; pero al momento de hacerse famosa por sus habilidades con los Pokémon, por fin se decidió a usar su nombre real, desde allí resonó por toda Aleria. Pasaron años, Humboldt fue haciéndose cada vez más rica trabajando con el bajo mundo en una red delictiva, la cual terminó por dejar cuando decidió tomar el reto para convertirse en líder de gimnasio.

      Ella nunca quiso hacer el mal, solo quiso resaltar sobre los demás y mantenerse arriba de ellos. Filosofía que aún ejerce.

      Datos extra:
      -Primero decidió tomar el reto para ser líder de Oblive para poder usar a su Drapion, pero el puesto fue tomado.
      -A pesar de su fama por ser seductora, aún se dice que es señorita (?).
      -Sus insectos rara vez se alejan de ella, aunque no sean visibles todo el tiempo.
      -Le gusta colocar arañas de mentira en la espalda de sus conocidos.



    • Moderado.

    • MODERADO.
 
Última edición por un moderador:

everyday

Moderador

Offline

    Información Personal Equipo pokémon Inventario




    • Nombre y apellido: Nellie Imak
      Apodo: Nell
      Edad: 19 años.
      Sexo: Femenino
      Pueblo Natal: ???
      Descripción física:
      Estatura: 1.67 m
      Peso: 45 kg
      Cabello: Albino
      Ojos: Miel


      Vestimenta:
      La de la imagen.

      Personalidad:Nellie es una chica carismática, encantadora, de sonrisa radiante y fácil, pero por sobre todo con una gran energía interna que siempre la hace ir de un lado a otro.
      De gran inocencia, a ella solo le agrada pasar un buen rato rodeada de personas y pokémon que le hagan sentir en cálida compañía. Nuca verás malicia en sus ojos, palabras o acciones. Solo desea divertirse mientras todos a su alrededor lo hacen.
      Parece ser muy curiosa por naturaleza, pero que su naturaleza no te engañe, esta chica es extrovertida y también atrevida, no le pone excusas a las aventuras.

      Gustos y disgustos:
      +Estar rodeado de personas.
      +Los pokémon, a excepción de los fantasmas.
      +Todo lo dulce.
      +Adora los retos.

      -Fuego / fogatas (No por esto significa que odie a los pokémon del tipo fuego)
      -Pokémon del tipo fantasma
      -Actividades que la obliguen a estar sentada.
      -Soledad.
      -Casa abandonadas.
      -Sitios obscuros.

      Historia:
      Nellie en el pasado era una joven como cualquier otra, curiosa, radiante y llena de vida.
      Vivía en una mansión en el bosque, un lugar encantador lleno de pokémon, con los cuales le gustaba jugar y cuidar como si fuesen los suyos propios.
      Durante un evento desafortunado, su padre, miembro de una extraña secta realizó un ritual extraño en el sotano, lugar que Nellie tenía estrictamente prohibido visitar. Por desgracia, la curiosa chica se escondió en un armario para presenciar lo que su padre y compañía celebraban ahí, observando con sus propios ojos como un extraño ente fantasmal entraba a nuestra realidad. Sin embargo algo no sucedió como estaba planificado, pues un Chandelure apareció a la mitad de la invocación, arruinando todo.
      El ente siniestro tomó poseción del cuerpo del pokémon, quedando atrapado en este y quemando todo a su alrededor.
      Nellie fue deborada en las llamas, junto con su hogar y el resto de los ahí presentes. El ente fantasmal decidió dejar libre el espíritu de Nell, como una fantasma que rogaba por ahí. La mantenía siempre cerca suyo y solo la dejaba salir en [Pokelloween], noche en la cual la chica terminaba atrayendo pobres victimas a las ruinas de su hogar y, sin que ella lo supiera, el malvado Chandelure terminaba devorando sus almas.

      Gracias a un grupo de valientes entrenadores: Ryoko Itsuga, Lien Fang, Daniel Gutiérrez, Josh y Jess Blair y Axel Armstrong que intentaron contener a la endemoniada criatura Nell encontró la paz que necesitaba, decidiendo sacrificar su "vida" abriendo un portal para encerrar al espectro que se hacía llamar su "padre".

      Sin embargo Nell no se dio cuenta del enorme error que había hecho al abrir dicho portal.
      (Para más información leer el evento de Pokelloween 2015).

      Datos extras:
      -Es amiga de Giratina y es, al parecer es la única humana, a la cual le hace caso sin más como si de su entrenadora se tratase.


      • Chandelure

        • Pokémon: Chandelure

          Nivel: ???
          Personalidad: Desconfia de todo ser que no sea su entrenadora, a la cual nunca le quita un ojo de encima. Si quieres ganarte su confianza, pierdes tu tiempo, no hay forma de caerle bien a este pokémon.
          Genero: Macho.
          Habilidad: Espesura.
          Apodo: Chande / Lure
          Stats:
          Stats base: -
          PS: 300
          Ataque: 200
          Defensa: 200
          At. Especial: 200
          Def. Especial: 200
          Velocidad: 200
          Puntos de Amistad: 10/10
          Objeto: -
          Movimientos:
          Tinieblas
          Llamarada.
          Infierno
          Lluvía Ignea.
          Sofoco.
          Pulso umbrío
          Viento aciago.


    • MODERADO.
 
Última edición:

everyday

Moderador

Offline

    Información Personal Equipo Pokémon Inventario


    • Nombre y apellido: Franceska von Steinheil.
      Apodo: Bailarina de las llamas.
      Edad: 22 años.
      Sexo: Femenino.
      Pueblo Inicial: Hibiscus.
      Ubicación Actual: ???

      Descripción física: Si hay algo que destaca en la apariencia de Franceska es su cabello rojo brillante, el cual se extiende lacio hasta su cintura. Facciones finas dignas de la noblesa. Con curvas grandes y mucha proporción en el pecho; usualmente se la tiende a tachar de tener más edad. Tiene tez clara y pálida, con ojos llameantes de color escarlata.


      Vestimenta: Depende mucho de la ocasión. Al tener que ir a tantas fiestas, varía entre vestidos elegantes y finos, pero siempre de color rojo. En concursos, prefiere la comodidad, por si tiene que realizar algún movimiento en conjunto con sus compañeros.

      Personalidad: Criada en nobleza, Fran es bastante fina; con gustos exquisitos, modales intachables y protocolo excelso; pareciese como si cada movimiento que hace destilara gracia cual sinfonía. Sin embargo, se diferencia de la alta extirpe por ser alguien sumamente cálida y agradable, sin la tendencia a creerse mejor que nadie; de hecho, posee un corazón bastante humilde y caritativo, a pesar de que a simple vista se note un poco engreída, otra de las malas impresiones que da su ser.

      Bastante tranquila, calmada y de pocas palabras. Es casi imposible hacerla enojar, y cuando se logra, es por un período demasiado esporádico de tiempo. Pasa quizá demasiado tiempo en su cabeza, por lo que muchas veces tiende a ser bastante distraída.

      Muchos la describen como un prodigio. Siempre con la pasión por la lectura y una curiosidad envidiable, Fran desarrolló desde muy temprano un conocimiento acerca de los Pokémon y sus habilidades; sin embargo, lo que realmente define a von Steinheil como una prodigio es su excelsa creatividad, la cual afirma “Solo puede ser plasmada por el fuego”; elemento al cual es adepta.

      Ama a sus Pokémon y confía mucho en ellos puesto que los ha criado desde etapas tempranas, los estudia constantemente para determinar nuevas formas de explotar sus habilidades al máximo. A su vez, ellos también la aprecian y confían ciegamente en ella; si Fran dice que la envuelvan en llamas, sus Pokémon aceptan sin chistar, puesto que saben que ella no hace las cosas sin pensarlas anteriormente.


      Gustos y Disgustos:
      +Colores cálidos.
      +Las noches estrelladas.
      +Comida mediterránea.
      +Fuego; Pokémon de este tipo, llamaradas, chimeneas, hogueras, fogatas, todo.
      +Irónicamente, climas fríos.

      -Engreídos.
      -El ruido excesivo.
      -Viajes por mar.
      -Esa costra que se hace cuando colocas pegamento en las manos.

      Historia:
      Nacida en nobleza. Hija menor de una de las familias que, si bien no son de las más poderosas económicamente, es de las pocas que aún mantienen la tradición de las épocas victorianas. Se dice que la familia Steinheil fue soberana de gran parte de las tierras que ahora conforman Aleria, llegando incluso una vez a ser los más poderosos de todo el continente; sin embargo, en la actualidad solo les queda una modesta cantidad de territorios y una muy buena situación económica, y claro, las tradiciones y modales antiguos que se encargaron de inculcar perfectamente a Fran.

      Desde joven siempre fue fanática de la lectura y de los Pokémon, por lo que dedicó gran parte de su vida temprana a estudiarlos. Se encariñó especialmente con una pequeña Vulpix de colores amarillentos que era rechazado por sus hermanos; a ésta la crio desde una corta edad utilizando los métodos descritos por los libros. Fue con ella que aprendió la impresionante y hermosa maleabilidad del fuego y tras evolucionarla a Ninetales comenzó a participar en sus primeros concursos, avasallando a todos los novatos.

      El éxito siguió. Franceska se hizo experta en Pokémon de tipo fuego y con ellos se encargó de dominar las evaluaciones de cada jurado en cada concurso; se rumorea que jamás ha perdido uno desde su época de novata, en cambio, ha conquistado cada rubro y cada concurso nacional e internacional, llegando al punto de estar nominada al Gran Festival Internacional con tan solo veintidós años.

      Datos extra:
      -Sabe tejer. De hecho, gran parte de los atuendos de sus Pokémon los hace ella.
      -Una peculiaridad de sus presentaciones es que son muy rítmicas, logra que sus Pokémon creen sonidos tan sincronizados con sus ataques que suenan como piezas completas. Usualmente para esto utiliza ritmos como el flamenco o el bolero.
      -Se sospecha que durante su niñez pudo haber tenido condiciones de autismo, pero la nobleza Von Steinheil no da información alguna acerca de este rumor.
      -Adora encontrarse con entrenadores que sean coordinadores, oficio que ama.
      -Es difícil saber dónde se encuentra, pues debido a los concursos, siempre está de un sitio para otro. No deja de viajar.


    • Pokémon Acompañante: Ninetales.
      Equipo:

        Tab


        • [tab]Pokémon: Ninetales (Shiny).
          Nivel: 100
          Personalidad: Refinada y siempre con la cara en alto, Ninetales es toda una señorita hecha Pokémon. No es pretenciosa, pero tampoco deja que las personas que no sean su entrenadora la toquen demasiado; tampoco tiende a ser muy sociable con otros Pokémon, pero siempre acude cuando alguno la necesita.
          Género: Hembra.
          Habilidad: Drought (Sequía)
          Apodo: -
          Stats:
          Stats por nivel: 31
          PS: 515
          Ataque: 15
          Defensa: 455
          At. Especial: 840
          Def. Especial: 455
          Velocidad: 750
          Puntos de Amistad: 10/10
          Objeto: -
          -Nasty Plot.
          -Solarbeam.
          -Flamethrower.
          -Fire Blast.
          -Fire Spin.
          -Overheat.
          -Confuse Ray.
          -Will-o-Whisp.
          -Ember.
          -Hex.
          -Dark Pulse.
          -Ominous Wind.
          -Heat wave.
          -Swift.
          -Hyper Beam.
          -Energy Ball.
          -Safeguard.
          -Psyshock.

    • Moderado

 
Última edición por un moderador:

everyday

Moderador

Offline
Líder de Tipo Normal
Christa Stelle

    Información Personal Equipo Pokémon Inventario


    • Nombre y apellido: Christa Stelle.
      Apodo: DJ-BlueStar, Chris
      Edad: 20
      Sexo: Femenino
      Ubicación Actual: Ciudad Pawnest.
      Descripción física:

      Altura: 1,67 m
      Peso: 68 Kg
      Color de Cabello: Celeste.
      Color de ojos: Verdes.

      Vestimenta: Siempre con una índole oscura. Suele vestirse usando chamarras de color negra, o en su defectivo de tonalidad marrón. En sus camisetas siempre estarán presentes figuras representativas del ocultismo y satanismo. Nunca llevaría una falda en su cuerpo, prefiere hacer uso de pantalones, bastante ajustados, de los colores mencionados anteriormente. No le gustan los accesorios, y siempre anda en calcetines, jamas en zapatos. Para su trabajo como Dj, suele hacer uso de vestidos largos y góticos.

      Personalidad: Misteriosa y callada, son las palabras con la que le describen. A primera instancia se mantendrá en completo silencio, puedes estar llamando su atención y no te volteará para verte, solo toma un poco en cuenta a los Pokémon, los humanos no existen para ella. Sí llegas a conseguir que Christa te preste atención eres muy afortunado, puesto que esto significa que te considera como alguien interesante, sin embargo esto solo ha sucedido un par de veces. Pocos conocen el motivo de la forma de actuar de la muchacha, que solo hablara para decir frases escalofriantes y muy dramáticas, mirando al suelo. Con sus Pokémon se muestra como alguien medianamente apartada, sin embargo estos le tienen mucho cariño.

      Haciendo de Dj-BlueStar continua con su misma actitud, ignora por completo a los cientos de fans que posee, solo mira su maquinaria y no responderá a preguntas, ni dará autógrafos.

      Cuando se transforma en líder de gimnasio todo cambia. En un combate, Christa estará al pendiente de todo lo que ocurre, parece estar mirando a todos lados, sin mirar a ninguno, puesto que su mirada siempre parece perdida. Suele dar ánimos a sus compañeros con palabras cortas y extrañas; al enemigo le dará una bienvenida con fuegos artificiales y todo. Aquellos que muestran su verdadero poder lograran que la muchacha se muerda el dedo indica, la cual es una muestra de que está en problemas. Nadie sabe si es una estratega, lo que sí es que se comunica con sus compañeros haciendo uso de gesto y señas, en la mayoría de las ocasiones muy obvias..

      Gustos y Disgustos:
      + Leer novelas dramáticas.
      + Sentir el viento en su rostro.
      + Crear Mix para sus tocadas.
      + Lo desconocido.

      - La humanidad en general.
      - La terquedad, la detesta.
      - Los dulces y golosinas.

      Historia: Todo lo que se sabe de Christa son rumores que circulan de un lado a otro. Entre aquellas cosas de dice que: Vivió en el bosque con una familia de Exploud, unos científicos la secuestraron para experimentar con ella, y lo más extraño que dicen lo ciudadanos es que logró un encuentro con el mismísimo Arceus, que le ayudó a escapar y formar su nueva vida. Algunos comentan que sus habilidades como Dj sin innatas, puesto que no tiene registro de haber estudiado en algún instituto ni nada por el estilo.

      Datos extra:
      — Su libro favorito es: 50 sombras de Grey, siempre lo lleva.
      — Nadie le ha visto sonreír hasta la fecha.
      — Se comunica por señas con sus Pokémon.
      — De pequeña, hizo un anuncio de leche de Miltank. Nunca lo admitirá, pero se puede ver desde youtube.


    • MODERADO.



    • MODERADO.

 
Última edición por un moderador:

everyday

Moderador

Offline
Líder de Tipo Eléctrico
Maximilian Roentgen

    Información Personal Equipo Pokémon Inventario


    • Nombre y apellido:
      Maximilian Roentgen.
      Apodo: Max (duh), Galvan.
      Edad: 25
      Sexo: Masculino.
      Pueblo Inicial: Hibiscus
      Ubicación Actual: Electrubia
      Descripción física: Como todo buen líder de gimnasio de tipo eléctrico, Max tiene cabello rubio medianamente largo, sus ojos son de color marrón y esbozan malicia constantemente. Mide alrededor de 1,76 metros, lo cual lo hace inexplicablemente bajito en este universo; su complexión física es la de alguien que en algún momento de su vida estuvo en constante actividad física, pero ahora se mantiene sedentario.


      Vestimenta:

      Personalidad: Roentgen está loco, no hay mucho que decir después de allí. Es alguien en extremo hablador, provocador y burlista, con una risa ruidosa que es capaz de ponerle los cabellos de puntas a cualquiera que tome desprevenido. Una persona que lo que le falta en cordura le sobra en inteligencia, es básicamente un genio en cuanto a planificación e improvisación, con complejos de científico loco. Su alta autoestima es un rasgo que es imposible pasar desapercibido.

      No se lleva muy bien con los demás líderes de gimnasio, tanto así que una que otra vez podría escapar de su boca alguna crítica a alguien de su gremio; no por buscar insultarles en serio, sino más bien por simplemente ser muy boca floja.

      Dedica sus tiempos libres a experimentar. Le apasiona la física y estudia especialmente la electricidad, por lo cual se puede esperar varias estrategias complicadas aplicando propiedades extrañas de esta. Siempre intenta pensar fuera de la caja para sorprender a sus adversarios e incluso a sí mismo; en un momento puede estar ejecutando un plan sumamente elaborado y simplemente desecharlo a medias para aplicar la táctica de la “no-táctica”. El peor error que puede cometer alguien que enfrente a Maximilian es pensar que lo tiene cubierto.

      Gustos y Disgustos:
      +Asustar a las personas.
      +Auto alabarse.
      +El aislamiento, donde nadie puede interferir con sus labores.
      +Los relámpagos y haces de luz eléctrica, sus ojos brillan al ver la electricidad materializarse.
      +Las pelirrojas.

      -Los pelirrojos.
      -Multitudes.
      -Andar sin camiseta.
      -Las fotografías en poses de modelos francesas.
      -Que las chicas pelirrojas lo ignoren.

      Historia:

      Max fue un niño normal, nacido y criado de manera normal en una familia normal, yendo normalmente a la escuela y normalmente dejando su casa a una edad normal. Eso hasta que le cayó un rayo encima, y no, no es chiste. Entrenando una tarde con su fiel Elekid compañero, el amarillento atrajo sin intenciones un rayo que cayó directamente a Max, dejándolo un poco… Tocado. Los doctores dijeron que fue un milagro que dicho rayo no le haya quemado el cerebro; en ese momento Roentgen pudo intentar cambiar de por vida y dedicarse a vivirla a todo dar ayudando a las personas, pero en cambio se obsesionó con los relámpagos y se decidió a ser el mejor entrenador del tipo eléctrico.

      Así como si fuese sacado de alguna serie animada de fantasía, ese rayo no solo drenó su cordura, sino que también le regaló una capacidad mental bastante por encima de la promedio; las tácticas aplicadas por los líderes de gimnasio para esa época no fueron rival para el muchacho, quien logró conquistar los ocho gimnasios de Aleria con solo dieciséis años. Sin embargo, no se le vio interés en conquistar el título de campeón. En cambio, accedió a ser líder de gimnasio tras unos años de invitaciones de la sociedad Pokémon.

      Datos extra:
      -Su cuerpo tiende a atraer más estática de lo normal, por eso casi siempre usa guantes aislantes.
      -Usa a cada rato juegos de palabras “electrizantes”.
      -Fanático del humor negro.
      -Se dice que se lleva muy bien con cierta coordinadora estrella.
      -Si una pelirroja le reta, se convertirá en un hombre muy encantador.


    • Moderado.


    • MODERADO.

 
Última edición por un moderador:

everyday

Moderador

Offline

    Información Personal Equipo Pokémon



    • Nombre y apellido: Mathew Arryole
      Apodo: Profesor Arryole
      Edad: 32
      Sexo: Masculino
      Pueblo Inicial: Sandland
      Ubicación Actual: -
      Descripción física: De cabellera castaña obscura que le llega a la altura del mentón, de tez clara. Sus ojos son de tono miel. Mide aproximadamente un metro ochenta y pesa 94 kilogramos.


      Vestimenta:
      La de la imagen de apariencia. Lleva un artefacto similar a un pokénav modificado en su brazo izquierdo y requiere gafas para ver objetos a una distancia corta.

      Personalidad:
      Arryole es ese tipo de personas que no puede tomarse nada en serio, así el mundo se este destruyendo frente a sus ojos él no se preocupará o hará un comentario serio. Puede bromear con todo y de todo (motivo por el cual ha sido vetado de todo funeral al que ha asistido).
      Sumado a esto posee una confianza que no es humana, un saludo basta para convertirte en el mejor amigo de este profesor y por ende adquirir el derecho no deseado de recibir bromas o comentarios por su parte.
      Aún así no se ha ganado su título a base de milagros, el hombre posee una gran inteligencia y astucia que si no fuese por su personalidad asustarían.

      Gustos y Disgustos:
      +Helados de vainilla.
      +Tecnología en general.
      +Aunque en particular los pokémon iniciales le agradan, siente más respeto e interés por los que son considerados como "iniciales".
      +Le gusta tutear.

      -Hablar mucho de un mismo tema o que la conversación se vuelva muy formal/seria.
      -Peinarse.
      -El calor excesivo.
      -Caminar demasiado.

      Historia:

      Al parecer Arryole era un afamado entrenador que viajó por Aleria en sus tiempos de radiante juventud, llegando a encarar al mismísimo campeón en un singular duelo que terminó en su derrota. Aún así su gran aventura le dejó un buen sabor de boca, pues en el transcurso de su viaje hizo grandes amistades donde encontró al amor de su vida, con la cual engredaría una pequeña niña.
      Sin embargo, durante un viaje en barco hacía Crowny una desgracia aconteció: un accidente que le arrebataría a sus dos grandes tesoros.
      Caído en una gran depresión, Arryole encontró en el estudio de la vida Pokémon la manera de distraer su negra realidad, volviéndose así en lo que es ahora: un reconocido profesor especializado en la tecnología pokémon.

      Datos extra:

      -Si se le pregunta por su familia hablará en todo serio, ignorando su personalidad, contando solo los datos que se presentan en su apartado historia, cambiando radicalmente después el tema.
      -Suele divagar mucho cuando se intenta tocar un tema serio con él.
      -Parece niño pequeño cuando desea conseguir algo, haciendo incluso pucheros.
      -Fuma, pero dice que lo detesta.
      -Los pokémon del tipo Hada le resultan “extraños”.
      -Cuando no pueda leer o ver algo a corta distancia dirá que incluso no puede escucharte (como si también fuese sordo), eso es una manía para trollear/molestar a la gente.
      -Si llevas un Pokénav tratará de curiosear en él, sin quitártelo de la mano.
      -Si caminas por un largo tramo buscará dónde sentarse y pedirá un descanso.

      • Giga - Torterra


        • Pokémon: Torterra

          Nivel: ???
          Personalidad: Osado, un valiente guerrero que sabe dar todo de si mismo sin subestimar a su rival por más inexperto que este sea. Es el inicial de Arryole, motivo por el cual es inseparable y le apoya en toda sus decisiones.
          A pesar de lo que uno podría esperarse Torterra parece ser muy sociable con las personas y Pokémon, llegando incluso a ser capaz de jugar con los más infantes.
          Género: Macho
          Habilidad: Caparazón
          Apodo: -
          Stats:
          Stats por nivel: 31
          PS: 350
          Ataque: 350
          Defensa: 350
          At. Especial: 350
          Def. Especial: 350
          Velocidad: 400
          Puntos de Amistad: 10/10
          Objeto: -
          -Terremoto
          -Gigadrenado
          -Avalancha
          -Enfado
          -Cabeza de hierro
          -Fuerza bruta
          -Día soleado
          -Pantalla de luz
          -Protección
          -Doble equipo
 
Última edición:

Nombre y apellido: Roberto Vitorino
Apodo: Vito. Macarena. Robert.
Edad: 24
Sexo: Masculino
Pueblo Inicial: Hibiscus
Ubicación Actual: Oculto
Descripción física:

Vestimenta: Imagen

Personalidad: Roberto es un chico tranquilo y amable que ha dedicado toda su vida a la música, vive y muere por ella. Es difícil no verlo hablar de instrumentos o canciones que le han marcado. Desde pequeñito era difícil no verle tocando la guitarra o con unos cascos en la cabeza escuchando el temazo del mes, él se deja guiar por lo que escucha y piensa que las letras de las canciones deben ser perfectas.

Como profesor de música suele ser serio cuando se lo piden y simpático una vez logra que el estudiante sepa tocar un instrumento, es muy dado a los abrazos y tiene una forma peculiar de enseñar: tarareando canciones. En todo momento está buscando letras que coincidan con algo que está a punto de decir.

Es alegre y testarudo, si un aprendiz es lento en el aprendizaje insistirá hasta que, al menos, sepa tocar algo sencillo como la pandereta.

Gustos y Disgustos:

+La música.
+La Guitarra.
+Estar con sus estudiantes.
+Su Banda.
+Los pokémon con movimientos que suenen a música.
+El calor.
+El agua fría. (Incluso en invierno)
+Ir en bicicleta (va con ella a todas partes)

-Los coches y motos.
-La comida basura. (Es vegetariano)
-El frío.
-No poder escuchar música.
-Perder sus cascos.

Historia: Oculto

Datos extra:
-Ha enseñado a varios pokémon a tocar instrumentos, pero no tiene ninguno. No es un entrenador.
-Lleva partituras consigo en un cuaderno.
-En el cuello lleva un colgante con la forma de la nota Sol.
-El apodo de Macarena se debe a una canción que escucha a todas horas.
 
Última edición:

    Información Personal Equipo Pokémon Inventario


    • Nombre y apellido: Rodrigo Scistuz
      Apodo: El sabio
      Edad: 65
      Sexo: Masculino
      Pueblo Inicial: -
      Ubicación Actual: -
      Descripción física:
      Imagen
      Vestimenta: Viste ropa cómoda y de casa, yendo normalmente en zapatillas y batas blancas.

      Personalidad: Rodrigo es un hombre de costumbres viejas: serio, educado, amable con los visitantes y gracioso cuando se trata de amigos. Se molesta de sobremanera cuando un niño, crío o joven entra en su casa como si nada, sin pedir permiso antes. Es muy dado a regañar y ordenar, tratando en todo momento no sonar borde, aunque de vez en cuando se le escapa un comentario hiriente; esto, claro, sólo sucede cuando le sacan de sus casillas. Posee una paciencia desarrollada tras años y años de ejercer como profesor en la escuela para chicos de diez años, trabajo que dejó hará unos cinco años. Sabe muy bien cómo ayudar y enseñar, colocando un rostro severo pero que transmite confianza, es fácil conversar con él y te responderá a todas las dudas. Tiene la costumbre de entrecerrar los ojos cuando encuentra a alguien interesante o un tema de charla que le apasione. Es un anciano inteligente y tranquilo.

      Gustos y Disgustos:
      +Beber té.
      +Leer. Cualquier género, pero sobre todo de ciencia ficción.
      +Los jóvenes con buena educación.
      +Que le hagan la pelota. Se siente importante y se muestra más simpático.
      +Enseñar.
      +La tranquilidad.
      +Los pokémon tipo lucha y psíquico. Son sus favoritos.

      -El ruido excesivo. Detesta a la gente que grita; incluso pone la televisión con subtítulos.
      -Los refrescos. No le gusta el sabor de ninguno.
      -Los prepotentes, siempre les baja de su nube humillándolos un poco.
      -La mala educación.
      -Que al enseñar no le hagan caso.

      Historia: Secreto

      Datos extra:
      -Los pokémon son su familia. Los trata como hijos pequeños.
      -Cada vez que le dicen por su nombre pide que le hablen de usted o que le llamen: señor.
      -Se enfada mucho si en su casa no queda más té. Manda enseguida a alguien a comprar (y no aceptará visitas de nadie)
      -Si bien disfruta de la compañía de jóvenes porque le recuerdan a su tiempo en la escuela, se agobia si tiene muchos delante.

    • Pokémon Acompañante: Makuhita

        Tab


        • Equipo:
          [tab]Pokémon: Makuhita
          Nivel: 12
          Personalidad: El más reciente del equipo. Igo es algo desobediente y travieso, porque todavía no conoce del todo al anciano, pero lo quiere mucho y sabe que con él logrará hacer grandes cosas. Es simpático y muy agradable con las visitas, empujándolos enseguida dentro de la casa para que se queden, puesto que suele jugar mucho con los pokémon desconocidos. No para de recibir regaños de su entrenador, a lo cual saca la lengua.
          Genero: Macho
          Habilidad: Potencia Bruta
          Apodo: Igo
          Stats por nivel: 14
          PS: 33
          Ataque: 35
          Defensa: 30
          At. Especial: 25
          Def. Especial: 25
          Velocidad: 20
          Puntos de Amistad: 3/10
          Objeto: -
          -Placaje
          -Foco energía
          -Ataque arena
          -Empujón
          -Sorpresa

    • MODERACIÓN
 
Última edición:

    Información Personal Equipo Pokémon Inventario Oficio Ficha de Entrenador


    • Nombre y apellido: Skyler Ross

      Apodo: Chamán

      Edad: 28

      Sexo: Masculino

      Pueblo Inicial: Hibiscus

      Ubicación Actual: -

      Descripción física: Imagen
      Vestimenta: La de la imagen

      Personalidad: De carácter afable pese a su semblante severo y expresión fría, es una persona que esta dispuesta a ayudar a aquellos buenos y puros de corazón. También está dispuesto a pedir ayuda en caso de necesitarla. Sin embargo, es poco hablador y muy discreto. Envuelto constantemente en un aura de misterio, es evasivo en cuanto a preguntas personales y no le gusta hablar ni de su vida privada ni de sus familiares. Tampoco le interesa la vida de los demás. Se caracteriza como una persona curiosa que se mueve por el autoconocimiento de él mismo y la autorrealización personal. Prefiere pasar tiempo solo para la meditación y le agobian las grandes multitudes.

      Gustos y Disgustos:
      +Los pokémon tipo psíquico
      +Las artes espirituales
      +El té de cualquier clase
      +La sinceridad
      +Lo tradicional
      -La falsedad
      -Las personas que no creen en lo sobrenatural
      -La técnología

      Historia: Nació en Hibiscus, falleciendo su madre en el parto. De ella heredo sus poderes psíquicos, los cuales aún no es capaz de controlar. Su padre lo crió tal y como hubiera querido su difunta esposa, en armonía con la naturaleza y siendo consciente de que su hijo era especial. Cuando creció Skyler inició un viaje por toda Aleria en busca de alguien que le ayudara a comprender mejor sus poderes. Esta travesía continúa a día de hoy.

      Datos extra:
      -Tiene un amuleto onírico colgado al cuello, pero suele quedar oculto bajo sus ropajes. Lo toca cuando se encuentra nervioso.
      -Tiene una lista donde apunta los pokémon que quiere capturar. Esta lista está encabezada por Sigilyph
      -A excepción de su padre, nadie sabe de sus poderes.
      -Aún no logra controlar sus poderes, ello ocasiona que sufra recurrentes jaquecas.
      -Tiene bastos conocimientos sobre hierbas medicinales y ritos antiguos.
      -Es conocido en algunos pueblos por su Munna Shiny, sin embargo, la notoriedad le molesta.

    • Pokémon Acompañante: Munna


      Equipo:
      Pokémon: Munna

      Nivel: 15
      Personalidad: De carácter alegre, la encanta ir de un lado para otro, inquieta, en busca de aventuras. A diferencia de Skyler, le gusta estar rodeada de gente que la mime y la observe. Parece tener una fuerte conexión con el Dream World. El modo en el que conoció a Skyler es un misterio y solo lo saben ellos dos y Mercurio, su Grumpig, a quien Luna considera un hermano mayor.
      Genero: Hembra
      Habilidad: Telepatía
      Apodo: Luna
      Stats:
      Stats por nivel: 17
      PS: 51
      Ataque: 1
      Defensa: 51
      At. Especial: 60
      Def. Especial: 51
      Velocidad: 40
      Puntos de Amistad: 7/10
      Objeto: -
      Psicoonda
      Rizo defensa
      Conjuro
      Bostezo
      Psicorrayo
      Cerca

      Pokémon: Grumping

      Nivel: 32
      Personalidad: De gran parecido con su amo, se muestra serio a la par que protector, sobre todo con Luna, a la que adora con locura. Es bastante calculador y trata de aprovechar su resistencia para realizar formidables contraataques.
      Genero: Macho
      Habilidad: Sebo
      Apodo: Mercurio
      Stats:
      Stats por nivel: 29
      PS: 300
      Ataque: 28
      Defensa: 200
      At. Especial: 120
      Def. Especial: 200
      Velocidad: 80
      Puntos de Amistad: 5/10
      Objeto: -
      Salpicadura
      Psicoonda
      Rastreo
      Psicorrayo
      Psicoonda
      Rastreo
      Psicorrayo
      Más psique
      Rayo confuso
      Capa mágica
      Cabezazo zen
      Descanso
      Ronquido


    • Objetos Curativos:
      -Poción (x2)

      Pokéballs:
      -Pokéball x5

      Bayas:
      -

      Objetos Especiales:
      -

    • Oficio Activo: -
      Coordinador
      Puntos de Coordinador: -
      Objetos Especiales:
      -

      Ranger
      Puntos de Ranger: -
      Objetos Especiales:
      -

      Criador
      Puntos de Crianza: -
      Objetos Especiales:
      -


    • Cuenta en el PC:
      Pokédex:
      Link a Pokédex:
      Dinero:
      Medallas:
      Titulos:
      Entrenador.
      Trabajos Completados:
      D:
      C:
      B:
      A:
      S:
 
Última edición:

everyday

Moderador

Offline
Maestra de la Megaevolución
Yuba Skywalka

    Información Personal Equipo Pokémon Inventario



    • Nombre y apellido: Yuba Skywalka
      Apodo: Yuba
      Edad: -Eso no se pregunta-
      Sexo: Femenino
      Pueblo Inicial: ?
      Ubicación Actual: Pantano Etreum
      Descripción física:
      Altura: 1.45 m
      Peso: 35 Kg
      Color de cabello: Blanco.
      Color de ojos:

      Vestimenta: La de la imagen

      Personalidad: Yuba es una anciana de la viejaaaaa escuela. Para ella no hay como simpatizar con los Pokémon salvajes y ganarse su confianza a base de esfuerzo y dedicación, aunque claro, la señora admira los avances actuales tecnológicos como las Pokéball.
      Como podrás imaginarte Yuba es bastante terca, cuando algo es rojo para ella es rojo, aunque sea más verde que otra cosa. Tratar con ella es bastante complicado, más no imposible. Desconfía de todas las personas y es prejuiciosa, la primera impresión que generes en ella marcará bastante tu trato hacía ti, olvídate de halagarla o siempre darle la razón, ella puede ver con facilidad a través de esos falsos gestos para ganar/comprar su confianza o amistad y solo conseguirás que termine molestándose; lo cual es peligroso, pues no dudará en golpearte con su bastón. La mejor forma para convencer a esta mujer que se equivoca, tanto en sus opiniones como en sus prejuicios, es demostrarle por medio de acciones, y no palabras, que está equivocada; aunque esto te tome bastante tiempo.
      Los años no han afectado su inteligencia y astucia, esta anciana no es para nada tonta y es capaz de leerte la mente en ocasiones solo con mera información como tus gestos faciales o tono de voz, tratar de engañarla o mentirle es lo peor que puedes intentar hacer con ella, porque tarde o temprano terminará pillándote.

      Gustos y Disgustos:
      +El té caliente.
      +La berenjena.
      +El jugo de berenjena.
      +Los pokémon del tipo planta, hada, volador y fuego.
      +La jardinería.

      -Los Lucario.
      -La comida enlatada, dice que no aguanta su sabor.
      -Las personas que muestran dependencia a la tecnología.

      Historia: Antes de que la sociedad Ranger existiese, Yuba junto con otro grupo de temerarios entrenadores formaron un grupo similar a esta osada organización. Este grupo selecto se dedicaba a mantener el equilibrio de pokémon y humanos en toda Aleria gracias a un poder antiguo: la megaevolución, el secreto para dominarla era trasmitida de maestro a alumno y era casi un secreto dentro de la organización. Sin embargo, la tragedia sucedió un día, el alumno de Yuba, un joven prometedor y su Lucario se pasaron al lado oscuro de la fuerza, el chico enloqueció junto a su Pokémon debido al poder que habían alcanzado juntos y arrasaron con los demás miembros del equipo.
      Yuba, adolorida trató de frenar al chico, logrando derrotarle a él y al enloquecido Lucario. Sin embargo, en el proceso destruyeron todo lo que la organización había creado con esfuerzo y Yuba entristecida decidió exiliarse en el pantano Etreum, prometiendo que jamás volvería a enseñarle a ningún entrenador los secretos de la megaevolución. Ahora se la pasa en una casa construida en el tronco de un gran árbol, cuidando de sus plantaciones de berenjena y los pokémon salvajes de la zona que le piden auxilio.

      Datos extra:
      -Suele ser muy sarcástica.
      -Llama a todos los entrenadores "Joven Padawan".
      -Tiene un humor un poco negro.
      -Se molesta bastante si hablas de su estatura.
      -Suele dar “bastonazos” a la gente cuando le llevan la contraria.
      -Suele llevarle la contraria a las personas solo para molestarlos.
      -Su "brazalete" es en realidad su bastón y el orbe que hay en este es su "piedra activadora"



    • Pokémon Acompañante: Venusaur

      Equipo:

        Venasaur

        • Pokémon: Venusaur

          Nivel: ?
          Personalidad: Temeraria y osada, esta Venusaur ha tenido una larga vida de experiencias que le han dotado de gran resistencia en los combates. Le es fiel a su entrenadora Yuba y por lo general se muestra muy cariñosa con todos los pokémon, a los cuales trata con gesto maternal como si de una madre se tratara.
          Ante cualquier peligro o ser violento pasará a ser un verdadero Berserker, que dará su vida por proteger a los suyos.
          Genero: Hembra
          Habilidad: Clorofila
          Apodo: Venus
          Stats:
          PS: 350
          Ataque: 300
          Defensa: 300
          At. Especial: 300
          Def. Especial: 300
          Velocidad: 300
          Puntos de Amistad: 10/10
          Objeto: Venasaurita
          -Drenadoras
          -Látigo cepa
          -Polvo veneno
          -Somnífero
          -Derribo
          -Hoja afilada
          -Desarrollo
          -Doble filo
          -Danza pétalo
          -Abatidoras
          -Síntesis
          -Tormenta floral
          -Rayo solar



    • MODERADO.
 
Última edición:

everyday

Moderador

Offline

    Información Personal Equipo Pokémon Inventario



    • lyod.png

      Nombre y apellido: Lyod
      Apodo: "El caballero blanco"
      Edad:
      18 años
      Sexo: Masculino
      Ciudad Natal: ?
      Ubicación Actual: ?
      Descripción física:


      Altura: 1.76 m
      Peso: 77 Kg
      Color de cabello: Castaño.
      Color de ojos: verdes.

      Vestimenta: Gusta de vestimenta formal, el color blanco y negro nunca falta en sus prendas superiores. Le gusta usar corbata.

      Personalidad:

      Un chico decidido, fiel, honesto y valiente, siempre lo verás en búsqueda de la verdad y perseguir sus ideales. Es muy fiel a sus amigos y seres queridos, a los cuales protegerá con su vida misma de ser necesario. Tiene modales inculcados, aunque es verdad que en las situaciones más difíciles no se resentirá dejarlos a un lado con tal de cumplir su cometido o salvar a sus allegados. Muchos dicen que es la viva imagen de un caballero de antaño.


      Gustos y Disgustos:

      +Sus colores favoritos son blanco y negro.
      +Le agrada las personas decididas y defienden sus ideales, siempre y cuando sean correctos y no maltraten a terceros.
      +Le gustan los paseos largos por regiones boscosas.
      +La opera.

      -Odia las mentiras y engaños.
      -Personas que desean imponer sus ideologías a las personas o que no están abiertas a diálogos o de mente abierta.


      Historia:
      Poco se sabe de su pasado, pero en algún momento fue introducido a la secta religiosa "Los Hijos de la verdadera Luz", los cuales adoran al Pokémon creador Arceus. Al parecer este chico no sigue las convicciones e ideales de esta religión, se encuentra en la misma por el profundo afecto que siente hacía una de las sacerdotisas de la misma: Lady Joana, con la cual ha tenido una profunda amistad desde que eran niños.

      Datos extra:
      -Es un pésimo mentiroso, descubrirás de inmediato que está mintiendo.
      -Posee una megapiedra, la cual está localizada en un anillo que lleva en la mano.
      -Siempre ha amado a Joana, pero jamás se ha atrevido a confesar sus sentimientos, motivo por el cual prefirió volverse su guarda personal y protegerla de todo peligro.
      -El no juzga a las personas por sus impresiones o palabras, sino por las acciones de las mismas. Esta es la forma de ganarte su confianza, demostrando tus convicciones por tus acciones.





    • MODERADO.


    • MODERADO.
 
Última edición:
Demian Klein
Capitán Tipo Acero​

    Información Personal Equipo Pokémon Mochila


    • demian.jpg

      Nombre y apellido: Demian Klein.
      Apodo: Casanova Klein.
      Edad: 20 años.

      Nacido en:
      Ubicación actual:
      ~

      Descripción física & Vestimenta:
      Altura: 1,78
      Peso: 70 kg
      Color de cabello: Negro
      Color de ojos: Grises

      Su vestimenta respeta la cultura de su familia, siendo así que el chico viste un quimono de color negruzco, no por esto significa que no vista ropa formal como camisas o pantalones de mezclilla (siempre en colores obscuros), pero son raras las ocasiones en los que se le ve así. (Ver imágenes apariencia)

      Personalidad: De naturaleza osada y extrovertida, Demian es alguien que tiene una lengua muy suelta y capaz de charlar durante horas y horas, pero en general su comportamiento dependerá mucho de tu género. Verás, si eres chica recibirás toda la atención de este joven, actuará de forma cortés contigo, te tratara como si fueras una mismísima reina y claro, te estará elogiando cada dos por tres, ¿te ha mencionado que tus ojos son hermosos? Tal vez sea momento de que te lo repita, solo por si no lo escuchaste la primera vez. Es un galán de primera al igual que mujeriego, no importa cuántas chicas estén a la vista, coqueteará con el mayor número posible de ellas (siempre y cuando no posean pareja). Pero no te confundas, a pesar de su exagerado deseo por el sexo femenino, este chico no cae en la vulgaridad, es un caballero hecho y derecho , ten por seguro que jamás te soltará comentarios desagradables y siempre hará gala de sus grandes modales a la hora de estar contigo.

      Con los hombres la cosa cambia, pues a los de su mismo sexo incluso llega a ignorarlos en presencia de una fémina, hay veces que incluso los pasa de largo y ni se digna a saludarlos. En las conversaciones será muy breve y directo, y ni esperes que te elogie o te diga que has hecho algo bien, porque solo se mantendrá callado y tal vez a lo sumo de un asentimiento con su cabeza. Obviamente con personalidades de gran calibre se comporta de forma más cortés y siguiendo la etiqueta, pero esta es la única excepción con los de su mismo género.

      Gustos y disgustos:
      ✔ Pasear por jardines/bosques.
      ✔ El canto de los Pidgey.
      ✔ Cascadas.
      ✔ Tallarines y carnes asadas.
      ✔ Dibujo en acuarelas.
      ✔ Extrañamente, le agradan más las chicas que se hacen las difíciles con él (incluso las que realmente no desean nada).

      ✘ Viajes aéreos.
      ✘ Alturas, se marea.
      ✘ Comida muy dulce.
      ✘ Elevadores.
      ✘ Pokémon tipo fuego en general.

      Historia:
      La familia Klein fue en el pasado antiguo una de las fuerzas militares más poderosas de la región, conquistadores, temidos por sus resistentes Pokémon del tipo Acero que barrían con todo lo que se les ponía enfrente. Sin embargo, cuando se descubrió la debilidad de estos colosos, el fuego, su fuerza fue decayendo hasta que se vieron obligados a mantenerse en paz y armonía con el resto de pueblos o convertirse en cenizas que el tiempo se encargaría de desaparecer. Tal vez olvidaron sus deseos de invasión, pero aquellos que pertenecen a esta antigua familia son entrenados para ser fieros en la batalla al lado de sus Pokémon Acero, manteniendo en alto el orgullo de su familia ahí a donde van.

      Demian es el hijo mayor del actual cabecilla de la familia, carga en sus hombros la importante tarea de mantener viva la cultura de sus antepasados en un mundo cada vez más y más tecnológico.
      Datos Extra:
      ✔ Aunque disfruta que una dama le engrandezca, se cansará y terminará aburriendo si la chica constantemente lo halaga.
      ✘ Si un hombre trata de coquetearle le dará una patada en la entrepierna, una muy fuerte.
      ✔ Si acepta el desafío de una chica, primero la invitará a tener una comida o desayuno. Si eres chico, puede que incluso desista si no insistes lo suficiente.


    • Pokémon acompañante:
      Moderado.
      Equipo:



    • Bolsillos:
      Moderado

 
Última edición por un moderador:
Alekai
Capitán Tipo Dragón​

    Información Personal Equipo Pokémon Mochila


    • Nombre y apellido: Alekai.
      Apodo: "¿Quién necesita un apodo?"
      Edad: 26 años.

      Nacido en: Desconocido.
      Ubicación actual: ~

      Descripción física & Vestimenta: Altura: 1.85m
      Peso: 104 kg
      Color de cabello: Castaño
      Color de ojos: Verde

      Una playera verde, jeans negros y deportivas. Suele usar una gorra la mayor parte del tiempo, aún en interiores.


      Personalidad: A primera vista puede considerarsele algo arisco, pero ello se debe en gran parte a su falta de destrezas sociales más que a un mal carácter. Es un tipo grande que resalta en cualquier multitud y su sombra podría cubrir a buena parte de los retadores que se le enfrentan, pero lo cierto es que que es alguien muy amable. No subestima a nadie sin importar cuan joven o inexperto, pues en el pasado se subestimaba hasta a sí mismo y eso cambió cuando descubrió de lo que podía llegar a ser capaz alguien con la motivación adecuada

      Gustos y disgustos:
      ✔ Aparte de su labor como líder de gimnasio, y su trabajo en el templo, suele trabajar los fines de semana como salvavidas en la playa. Al parecer es un reto auto-impuesto para aprender a ser más sociable.
      ✔ Los juegos de cartas coleccionables de Pokémon. Alega de que son una buena forma de conocer más sobre ellos.
      ✔ Las frituras, aunque trata de reducir su consumo.
      ✔ Los videojuegos.

      ✘ Que se burlen de su contextura robusta.
      ✘ Que alguien cause inconvenientes en el templo.
      ✘ Los pokémon de tipo Hada. No les desprecia, pero no conoce de ninguno que le llame la atención y pierde levemente la paciencia cuando un retador cree que ya tiene la victoria en la bolsa cuando los usa contra él.

      Historia:
      Desde siempre fue un niño de pocos amigos, mucho más entregado a los juegos de mesa y las frituras que a los deportes o actividades al aire libre, lo que contribuyó a su aislamiento durante parte de su adolescencia. No fue sino hasta que cumplió la mayoría de edad que comenzó a trabajar en el templo de su pueblo natal, el cual veneraba a los dragones, donde descubrió finalmente que tenia talento para el cuido y entrenamiento de estos.
      Datos Extra:
      ✔ En un escenario donde un Tentacruel tomara por rehén a una hermosa chica en traje de baño, el ha visto suficiente hentai para saber a donde va todo el asunto.
      ✘ Tiene una inmensa colección de tarjetas pokémon, siendo su más valiosa la tarjeta holográfica de Mew.
      ✔ Entre sus dragones favoritos están Drampa y Salamance, pero guarda un lugar muy especial para Goomy al ser un pokémon con el cual -secretamente- se identifica un poco debido a sus inicios.


    • Pokémon acompañante:
      Moderado.
      Equipo:



    • Bolsillos:
      Moderado

 
Última edición:
Alice Kefeston
Capitana Tipo Fantasma​

    Información Personal Equipo Pokémon Mochila


    • Nombre y apellido: Alice Kefeston.
      Apodo: Niña maldita / Bruja.
      Edad: 20 años.

      Nacido en: Desconocido.
      Ubicación actual: ~

      Descripción física & Vestimenta: Altura: 1.72
      Peso: 62 Kg
      Color de cabello: Rojo Escarlata
      Color de ojos: Azules.

      Viste como las imágenes.

      Personalidad: De personalidad complicada, nunca se sabe lo que piensa. Sus expresiones son nulas cuando se dirige a alguien, puede estar hablando de un tema importante que parecerá que es algo que ocurre todos los días. No sabe cómo comportarse delante de otras personas, es una chica que vive por y para los juegos de terror, a los cuales hace referencia en sus diálogos. No es muy conversadora, pero es seria en su trabajo de capitana. No necesita provocar nervios porque sus pruebas ya lo hacen por sí solas, y es en esas ocasiones cuando despierta la Alice psicópata. Al principio, nada más empezar, mostrará un rostro indiferente, te aceptará el reto y te guiará, una vez entres a sus habitaciones, se reirá y escucharás su voz maquiavélica desde los altavoces.

      Gustos y disgustos:
      ✔ El café sin leche.
      ✔ Los juegos de terror.
      ✔ La tecnología.
      ✔ Los gritos de la gente.
      ✔ Todo lo relacionado a lo paranormal.
      ✔ Los días de tormenta.
      ✔ Los sustos.

      ✘ El día (suele dormir por la mañana y despertar en la noche, es totalmente nocturna).
      ✘ La comida con muchos sabores.
      ✘ Las ciudades muy concurridas (por eso vive en una mansión alejada).

      Historia:
      Alice se había dedicado desde muy temprana edad a piratear sus consolas para jugar todos los videojuegos que encontrara por internet. En la escuela no prestaba atención y estudiaba la noche anterior para poder aprobar con el mínimo, además de que sólo prestaba atención en los exámenes, luego se pasaba la mayor parte del tiempo durmiendo en su mesa o castigada en los pasillos. No se relaciona con otros capitanes y es bastante solitaria, recibiendo solamente la compañía de sus pokémon fantasma y la de sus personajes de los juegos. Dicho esto, se debe saber que ella no ha capturado a ningún pokémon, los que le rodean están ahí porque quieren, pero estos le hacen caso como si fuera su entrenadora. No la abandonan y rondan por su mansión tranquilamente.

      La popularidad de Alice se hizo presente en los foros y páginas sobre videojuegos de terror, acabó siendo una de las mejores, no sólo por pasarse las escenas de terror con un rostro inexpresivo, sino también por crear historias y videojuegos que aterrorizaban al más valiente. Una vez que le visitaron en su mansión, para proponerle entrar a una competición de dos días enteros, ella los puso a prueba, usando todo lo que tenía en su hogar, junto a los fantasmas que vivían allí junto a la muchacha, para recoger datos. Más tarde, recibió el título de capitana. Si bien al principio no le agradó la idea, la convencieron fácilmente, puesto que ella podría inventar las pruebas que deseara.

      Y así, su reino de terror se puso en marcha.
      Datos Extra:
      ✔ La mansión está repleta de tecnología: paredes que se abren, sonidos extraños, altavoces en cada habitación. Esto, junto a la ayuda de sus amigos fantasmas, hacen que su hogar sea un parque de atracciones o un videojuego de terror real.
      ✘ Suele llevar vestidos extravagantes.
      ✔ Por todos es sabido que sólo acepta retadores a partir de las ocho de la tarde.
      ✘ Si le hablas de videojuegos, probablemente le caigas mejor, pero eso hará que la prueba tenga una dificultad de terror superior.
      ✔ Las paredes de su mansión están adornadas por diversos cuadros de ella o familiares que comparten sus gustos:


    • Pokémon acompañante:
      Moderado.
      Equipo:



    • Bolsillos:
      Moderado

 
Última edición:
Natasha Ivanov
Capitana Tipo Fuego​

    Información Personal Equipo Pokémon Mochila


    • Nombre y apellido: Natasha Ivanov.
      Apodo: Allahu Akbar (?), Tasha.
      Edad: 34 años.

      Nacido en: Desconocido.
      Ubicación actual: ~

      Descripción física & Vestimenta:

      Personalidad: Pirómana empedernida y una completa chiflada. Aquellas son las características que definen a Tasha. Esta mujer es una demente que apenas tenga la oportunidad de volar algo con alguna bomba no escatimara en gastos y lo hará, sin embargo al tener libertad condicional es algo que no puede darse mucho el lujo de hacer. Mientras no intenta de hacer volar algo en miles de pedazos es una mujer alegre, sociable y para nada tímida que tiene una facilidad para socializar y tratar a la gente como si fuera su propia familia. A pesar de sus tendencias pirómanas y de querer ver al mundo envuelto en llamas y destrucción, es una chica que ve a sus pokemon de fuego como hermanos y confidentes ya que al ser una ex soldado de guerra adora mucho el tiempo que puede pasar con sus compañeros de armas.

      Gustos y disgustos:
      ✔ El olor a pólvora
      ✔ Los Pokemon de fuego
      ✔ Hablar con alguien.
      ✔ Estallar cosas.
      ✔ Ver arder el mundo (?)

      ✘ Los bomberos
      ✘ Los policías
      ✘ Los pokemon de tipo agua.
      ✘ Su libertad condicional
      ✘ Recuerdos de su trabajo como soldado

      Historia:
      Natasha podría decirse que es una “Veterana de guerra” ya que durante su juventud, perteneció a un grupo elite de soldados que se sumergía en trabajos peligrosos que iban desde capturar terroristas entre otras cosas. Un día sin embargo, algo salió mal en una misión terminando en una explosión que terminó en la pérdida del ojo de Natasha. Aquel incidente logró afectar su manera de ver las cosas, comenzando a tener impulsos pirómanos desde ese entonces. A pesar de que se retiró de la vida como soldado, tiende a tener pesadillas con el incidente afectándole pero no deja que le afecte mucho en gran medida.

      Para mantenerla vigilada y centrada en otra cosa, le dieron el papel de Capitana, donde puede "explotar" con comodidad su imaginación a base de pruebas contra entrenadores que osen retarla. Le han otorgado, además, edificios vacíos donde puede divertirse todo lo que quiera. Lo usa para practicar y ejercitar a sus pokémon.
      Datos Extra:
      ✔ A pesar de no tener bombas u otros elementos explosivos a su disposición, no teme en usar a sus pokemon de fuego para hacer explotar las cosas.
      ✘ Hace tiempo quemó un edificio, provocando una orden de restricción en aquel lugar, además de su libertad condicional.


    • Pokémon acompañante:
      Moderado.
      Equipo:



    • Bolsillos:
      Moderado

 
Última edición:
Shea Rhoswen
Capitana Tipo Hada​

    Información Personal Equipo Pokémon Mochila


    • Nombre y apellido: Shea Rhoswen.
      Apodo: Eva | Fairy Queen.
      Edad: 18 años | [02/02]

      Nacido en: C. Central. Aleria.
      Ubicación actual: ~

      Descripción física & Vestimenta: Shea es una chica de cabello largo, lacio y de tonalidad rosa, con una figura bien definida. Su tez es de un color níveo pese al ambiente general de la región. Lo que más llamará tu atención de ella serán, en definitiva, sus brillantes y profundos ojos azules. No supera el metro sesenta y uno en estatura y su peso es de 45 KG.

      Viste tal cual las imágenes.

      Personalidad: De mentalidad alegre y juguetona (incluso seductora con contadas personas), Shea apenas tiene dieciocho años y los disfruta como cualquier chica de su edad: al máximo. Le encanta salir a divertirse con sus amigas y amigos, pasar rato al lado de todas y cada una de las personas de la isla, siempre tendiendo su mano al más necesitado. Aunque hay que hacer mención honorífica a su prometido, con quien disfruta más que con cualquier persona.

      En los retos es muchísimo más estricta y analítica. Pese a que le encantan las batallas y pueda dar consejos a aquellos que considere buenos entrenadores, Shea es una de las capitanas más "rudas" a la hora evaluar a los que desean superar los desafíos de la isla que comanda; no muchas personas han superado su desafío por ello, pero tampoco han sido pocas. Ella no sólo evalúa la fuerza física tanto del entrenador como de los pokémon, sino también la conexión que tienen estos y el cómo se llevan; lo más importante para ella es la amistad entre un pokémon y un humano, por lo cual seguramente podría preguntar al desafiante (entiéndase retador humano) si comprende cuáles son los verdaderos deseos de su compañero.

      Para finalizar, el estilo de combate de Shea y sus pokémon es libre y a veces difícil de comprender. Es muy posible que te dé problemas por esto, ya que no maneja solo una forma de combatir sino todas.

      Gustos y disgustos:
      ✔ Los pokémon tipo Hada, claramente.
      ✔ Kenneth Reed.
      ✔ Bailar a la luz de la luna.
      ✔ Salir a pasear por la noches. Caminar cerca de la playa le fascina.

      ✘ Los pokémon tipo Dragón y tipo Fuego.
      ✘ Ver a jóvenes, adultos o incluso niños maltratar a pokémon.
      ✘ Ser derrotada, pero cada vez que pierde prefiere tomarlo como un aprendizaje.
      ✘ El calor extremo.

      Historia:
      Nacida en el seno de una familia de clase media, en ciudad Central, Shea fue criada como una persona responsable. Siempre acudió a todas sus clases y todas esas cosas que una vez, llegados los trece años, consideró aburridas. Por esa misma razón, Rhoswen dejó su hogar y ciudad natal días después de cumplir los trece al lado de la pokémon que la acompañó durante toda su vida: Eevee.

      Shea viajó por toda Aleria, enfrentando a muchos líderes de gimnasio aunque nunca haciéndose con todas las medallas que quería conseguir. Sin embargo, detuvo su viaje cuando llegó a Ciudad Dandele, ya que allí conoció a Kenneth Reed, el líder de gimnasio de tipo Hada. Oberón le enseñó, tras un enfrentamiento arduo entre ambos (en el cual Reed salió victorioso), toda clase de cosas acerca de las criaturas que estaban bajo su cuidado. Fue allí cuando Rhoswen comenzó a apreciar a estos tipos de pokémon, y los estudió detenidamente con y sin el varón.

      Un día, Kenneth Reed volvió a ser desafiado por Shea y finalmente ésta salió victoriosa. Lo que más le sorprendió a Oberón de este enfrentamiento fue que Rhoswen utilizó seis pokémon de tipo hada (aunque no solo de ese tipo, sino doble) y le venció de forma extraordinaria porque no pudo deducir ni asimilar o comprender su estilo de batalla. Ese mismo día, orgulloso y feliz, Kenneth la invitó a cenar y le propuso matrimonio. Shea aceptó, pues a pesar de que se llevaban muchos años, ella correspondía los sentimientos de Reed al haber pasado tanto tiempo juntos compartiendo, peleando, riendo... Iba a ser difícil no enamorarse de él.

      Sin embargo, Shea quería seguir explorando el mundo para conocer más tipos de pokémon y gente, y es por ello que emprendió un nuevo viaje dejando a Kenneth en Dandele. Y pese a que se encontró con una nueva región (Alola) y muchas especies nuevas de pokémon en ella, que se asentó allí como la Capitana de los pokémon tipo Hada gracias a sus maravillosas hazañas al lado de éstos, Shea no ha dejado de visitar ni un mes a Kenneth, pasando al menos una semana con él antes de regresar a la Isla.

      Shea se convirtió en capitana al haber ayudado a la Isla (nombre de la Isla) utilizando algo que ni ella misma creyó posible: la mega-evolución. Una gran cantidad de pokémon siniestros de la Isla atacaron el pueblo donde ella se encontraba por obra de un muchacho que, aunque no lo quiso y lo explicó a las autoridades, había invadido el territorio de dichos pokémon. Las criaturas estaban hartas de los humanos y que éstos pasearan por sus tierras como si nada, por lo cual decidieron darle fin a su existencia; para lástima de todos y cada uno de ellos, Shea utilizó el vínculo que tenía con su Mawile como arma para ahuyentar a los siniestros y hacerles entender que la Isla podían compartirla todos.

      (Nombre del Pokémon Legendario de la Isla) le hizo entrega de un brazalete y un cristal rosado (también conocido, después, como Feeristal Z) al observar cada una de sus acciones con detenimiento, brindándole un nuevo poder para cuando necesitase utilizarlo para proteger la Isla de cualquier desastre o inconveniente... Y para defenderse en las batallas y poner a prueba la destreza de los entrenadores que se aventurasen a realizar el Reto de las Islas.
      Datos Extra:
      ✘ Tiene varias frases que la caracterizan, muchas de ellas relacionadas con las hadas y que utiliza en combate en momentos oportunos. Las que más utiliza son: "Inhala magia, exhala propósito"; "¡Es el efecto mariposa!"; "No soy un hada madrina"; "¡Dale chispa a la imaginación!"; "¡Cuidado, tengo polvo de hada!"; y: "¡Te haré ver el Nunca Jamás!".
      ✔ Está comprometida con Kenneth Reed.
      ✘ Descubrió a las hadas y su gusto por ellas gracias su prometido.
      ✔ Su "hobby" son los concursos pokémon. Sin embargo, pese a su gran experiencia como coordinadora pokémon, nunca ha querido presentarse en eventos de gran escala. Se dice que ella podría hacerle competencia a Erika Polestar e Irina Vellamar en el ámbito artístico.
      ✘ Se dedica especialmente al cuidado y a la cría de pokémon. Se especializó en Cocina Pokémon desde pequeña.
      ✔ Sus dos pokémon acompañantes son Sylveon y Mawile.


    • Pokémon acompañante:

      Equipo:




    • Bolsillos:
      Moderado

 
Última edición:
Shaira Dosantos
Capitana Tipo Lucha​

    Información Personal Equipo Pokémon Mochila


    • Nombre y apellido: Shaira Dosantos.
      Apodo: Estampida.
      Edad: 21 años.

      Nacido en: -
      Ubicación actual: ~

      Descripción física & Vestimenta:
      Altura: 1.81
      Peso: 72 Kg
      Color de cabello: Castaño oscuro
      Color de ojos: Verdes

      Viste como en la imagen.

      Personalidad: Alegre, expresiva, espontánea y natural. Shaira es una chica sumamente enérgica; todo el día tiene la disposición necesaria para lo que sea: entrenar, bailar, salir a correr, buscar aventuras con sus compañeros y por supuesto, ser el dolor de cabeza de los entrenadores que vengan a desafiarla. A pesar de mostrarse simpática con todo el mundo y estar lista para ayudarles o practicar juntos, sean batallas o bailes, Shaira no es una chica del todo compasiva a la hora de la pelea. Esto no quiere decir que sea cruel con sus retadores o pokemon, simplemente no será permisiva ni dará facilidades a sus rivales de ningún tipo. Responde rápido en las ofensivas y sabe ser paciente a la hora de defenderse y aprender del rival.

      Está siempre atenta al desenvolvimiento de los pokemon del contrincante y fija su atención en si éste es capaz de adaptarse a su modo de pelea rápido, agresivo y aplastante. En sus combates hace honor a su apodo junto a sus pokemon: son como una gran muralla de voluntad, tenacidad y fuerza. Tiene un lazo muy fuerte con sus amigos, debido a que desde pequeña se ha criado con la mayoría de ellos en el entorno natural, sobreviviendo dificultades juntos, creciendo y mejorando. Sabe de lo que son capaces, así que no se va con rodeos cuando se encuentran ante un oponente realmente fuerte. Entonces demostrarán al máximo sus capacidades y su amor por la pelea. Se emocionará conforme más avance la lucha pero mantendrá el foco por el bien de sus pokemon. Tiene un gran conocimiento sobre la fisionomía de muchísimos pokemon, sabiendo así explotar sus posibles debilidades. Conoce a la vez las suyas propias y evitará dejárselas a sus oponentes.

      Fuera de combate, Shaira estará siempre encantada de dar una mano a los entrenadores que deseen explotar al máximo la fuerza, velocidad y defensa de sus pokemon, aconsejarlos y compartir con ellos. A veces puede ser difícil encontrarla pues siempre se está moviendo de acá para allá sea para entrenar o encontrar algo divertido que hacer.

      Gustos y disgustos:
      ✔ Entrenar, correr, nadar, escalar, bailar, pescar.
      ✔ Los ritmos alegres y tropicales.
      ✔ Pasar tiempo con sus pokemon y practicar juntos.
      ✔ La capoeira.
      ✔ Los jugos de fruta, las verduras y el arroz.
      ✔ Los videojuegos.
      ✔ Estudiar la fisionomía de los distintos tipos de pokemon.
      ✔ Practicar diversos deportes, como el tenis, el voleibol, el básquetbol, patinaje y ciclismo.
      ✔ Salir a buscar aventuras

      ✘ Los flojos, los pesimistas y negativos.
      ✘ Aquellos que no se esfuerzan por conseguir sus metas.
      ✘ Demasiado silencio.
      ✘ Que intenten detenerla de hacer lo que le gusta.
      ✘ Aquellos que se creen entrenadores pero no conocen realmente a sus pokemon.

      Historia:
      Nacida en ------, su padre era un peleador de boxeo y practicante de capoeira, aficiones que transmitió fácilmente a su inquieta y enérgica pequeña. Shaira salía todos los días a buscar aventuras y peligros en los alrededores, lo que le llevó a ser una chica valiente, fuerte y adaptable. Antes de tener su primer pokemon ya podía valerse por sí misma gracias a su condición física y entrenamiento dado por su padre. Su fama de "tosca" la llevaron a ser algo marginada por las demás chicas de la escuela, así que en su mayoría sus amigos siempre fueron chicos y por supuesto, sus pokemon.

      Durante su adolescencia, su padre se retiró de los rings sin haber conseguido el título nacional que ambicionaba, motivo que empujó a Shaira a esforzarse al máximo por ser una excelente entrenadora tanto física como pokemon. No iba a conformarse con segundos lugares, así que junto a sus compañeros ganaron cada competición de lucha en la que participaron. Fue esta tenacidad suya junto a su pasión por el estudio de las capacidades físicas de los pokemon, la que le hicieron ser elegida para capitana especialista del tipo de pokemon al que ella aprendió a explotar mejor; lucha.
      Datos Extra:
      ☆ Escucha música de continuo, así que por lo general está tarareando o moviendo alguna parte del cuerpo al compás.
      ☆ Su Hitmontop es una réplica de ella. Ambos hacen casi todo juntos.
      ☆ Siempre habla de manera enérgica y un poco fuerte.
      ☆ Como realiza mucha actividad física, es común que en sus ratos libres se la vea comiendo frutas o snacks saludables.
      ☆ No lo reconoce, pero le parecen lindos varios tipos de pokemon Hada. Ya que todos la ven como una chica "ruda" esconde este gusto por dichos pokemon.


    • Pokémon acompañante:
      Moderado.
      Equipo:



    • Bolsillos:
      Moderado

 
Última edición:
Anika Edelfelt
Capitana Tipo Siniestro​

    Información Personal Equipo Pokémon Mochila


    • Nombre y apellido: Anika Edelfelt.
      Apodo: Darketa, Loli Gótica, Annie.
      Edad: 12 años.

      Nacido en: C. Dandele.
      Ubicación actual: ~

      Descripción física & Vestimenta: Niña de cabellos rubios y largos hasta la mitad de la espalda. Su principal rasgo visible son sus ojos azules y rojos productos de heterocromia. Piel blanca y mide 1.41.

      Suele usar vestimentas de la moda gothic lolita y dependiendo de su humor puede llevar su cabello suelto o peinado de formas sumamente complejas. (Viste principalmente la vestimenta de la imagen).


      Personalidad: ¿Has escuchado alguna vez de los niños prodigio? Anika Edelfelt cae dentro de esa categoría. A pesar de su edad joven, ha mostrado ser toda una niña genio. Esto se ve reflejado en buena parte en su forma de actual: sería, educada, versada en modales de etiqueta y con una lengua bastante afilada que no dudara en usar para insultarte hasta en idiomas que no conoces si cometes la soberana estupidez de asumir que es la capitana más débil de Alola por su edad...o simplemente por decirle que es una niña adorable. A pesar de lo que muchos pensarían, Anika tiene un fuerte lazo con sus pokemon y si bien su estilo de lucha es una extraña mezcla entre clase y violencia absoluta, sabe cuando debe parar un combate y a pesar de lo que se cree, no pierde la calma aún cuando te insulta en combate. Su inteligencia la hace un enemigo terrible ya que sabe adaptarse a las situaciones en las que un retador puede ponerla. Suele tener facilidad de habla con personas adultas y tener conversaciones, pero irónicamente es un caso perdido a la hora de interactuar con gente cercana a su grupo de edad, no sabiendo como responder a cosas sencillas como irburlenar al parque o un simple hola. Al no saber cómo responder, suele tratarlos con arrogancia.

      Gustos y disgustos:
      ✔ Los pokémon tipo Siniestro.
      ✔ Los dulces.
      ✔ El color negro.

      ✘ Ser subestimada por su edad.
      ✘ Que se burlen de sus ojos.
      ✘ Que la vean como una niña adorable.

      Historia:
      Nacida y criada en Dandele hasta sus seis años, edad cuando sus padres (profesores de escuela) se mudaron a Alola. El tiempo escolar de Anika fue sumamente corto, logrando graduarse con honores a los diez años tanto de primaria y secundaria. Actualmente estudia para obtener el título de profesora pokemon. Obtuvo el título de capitana cuando su predecesor tuvo la brillante idea de burlarse de ella y Edelfelt lo retó en el acto, siendo barrido en cuestión de minutos por una enfurecida Anika. La paliza fue tal que el tipo renunció y Anika fue convencida de realizar el desafío insular, obteniendo el puesto en el instante que lo completó.
      Datos Extra:
      ✔ No lo admitirá, pero es lectora de novelas de romance sumamente rosas al punto que te da diabetes. Su saga favorita es Crepúsculo.
      ✘ Greninja fue su primer pokémon.
      ✔ Las malas lenguas dicen que su Hydreigon mandó al hospital a un tipo que se atrevió a sugerirle un traje maid a la niña. Como no niega el incidente, se asume que es cierto.
      ✘ Nunca lo admitiría, pero respeta bastante a Iván y Shea


    • Pokémon acompañante:
      Moderado.
      Equipo:



    • Bolsillos:
      Moderado

 
Última edición:
Ilhan Februus
Capitán Tipo Veneno​

    Información Personal Equipo Pokémon Mochila


    • Nombre y apellido:
      Ilhan Februus.
      Apodo: Emperador Tóxico.
      Edad: 22 años.

      Nacido en: Desconocido
      Ubicación actual: ~

      Descripción física & Vestimenta:
      Altura: 1.69 M.
      Peso: 52 kg.
      Color de cabello: Negro.
      Color de ojos: Azules.

      Al ser extremadamente sensible al frío, va siempre abrigado vestido con una bufanda o excesivamente abrigado aún cuando fuera esté a más de 35 grados. Dicha bufanda siempre es de color azul neón y su el llevar una chamarra de tipo esquimal en color gris. Bajo esta, lleva una sudadera negra con capucha y una camisa de manga larga color blanco. En la parte baja suele llevar jeans negros tipo baggy y tenis tipo vans de color variable.

      Cuando entra en batalla literalmente entra en calor por lo que suele deshacerse de sus abrigos excesivos, quedándose únicamente con su bufanda y la camisa blanca de manga larga. Lleva además dos piercings en la oreja izquierdo y un anillo de graduación en la mano del mismo lado.


      Personalidad: Ilhan es una persona sumamente perfeccionista, práctica y paciente que ve el mundo siempre desde una perspectiva científica; es la personificación de la dedicación gracias a dichas dotes y del mismo modo lleva a cabo los combates, siendo que no es de los que buscan una victoria rápida, sino que puede tomarse su tiempo en pos de incrementar sus probabilidades de victoria, tomando actitudes prioritariamente defensivo-agresivas. Detrás de ese modo de ser tan pragmático, es sorprendentemente amable y cálido, aunque se puede notar en su modo de ser un toque melancólico que revela una depresión permanente.

      Como científico especialista en venenos y antídotos, es bastante extravagante y suele probar en sí mismo los antídotos que fabrica y registrar los efectos de los venenos y sus posibles utilidades para la medicina. Por lo que ha tenido tantas experiencias cercanas a la muerte que su cuerpo ha desarrollado un anticuerpo que degenera las toxinas y le impide morir envenenado. Dicho anticuerpo es el centro actual de su investigación, pues tiene un alto potencial para ser utilizado como un antídoto universal.

      Pese a su carácter hermético, ocasionalmente representa escenas cómicas bajo los influjos de algún veneno al perder su sentido del equilibrio, de la ubicación, el sentido común o el de libre albedrío incluso. Su manera de ser le confiere por naturaleza un aura perturbadora al sonreír.

      Gustos y disgustos:
      ✔ Investigación científica.
      ✔ Café sin azúcar..
      ✔ Probar nuevos venenos.
      ✔ Lograr algún avance en su meta para conseguir un antídoto universal.
      ✔ Lograr enseñar algo a sus retadores.

      ✘ Perder la memoria a efecto de algún veneno.
      ✘ Los 10 minutos de reacción del veneno antes de ser eliminado de su sistema.
      ✘ Los pokémon de tipo acero.
      ✘ Las personas que estorban en su trabajo.

      Historia:
      Ilhan desde joven y debido a esa personalidad naturalmente dedicada, fue reconocido como un prodigio que se graduó a la edad de 17 años con un doctorado en ciencias y especializado en toxicología pokémon. Convirtiéndose en tan solo 4 años en una eminencia en el campo. Sin embargo, no fue lo único a lo que se dedicó durante ese tiempo, pues con el fin de cuidar su reputación, descuidó un tiempo los avances de su carrera al convertirse bajo un nombre falso en un entrenador con el objetivo de conquistar la liga de Alola usando solo pokémon de tipo veneno, ganándose por dicho motivo, el sobrenombre de emperador tóxico. Aunque eventualmente esta etapa pasó al ser descubierto por el profesor Aloha, quien con unas palabras, lo hizo regresar a la investigación y convertirse en un capitán para el recorrido insular, combinando de ese modo sus tres pasiones, la investigación, el tipo veneno y los combates sin ocultar su identidad esta vez.
      Datos Extra:
      ✔ Su inmunidad a los venenos es considerada una rareza médica, por lo que no solo el mismo está interesado en dicha peculiaridad.
      ✘ Su anticuerpo anti veneno tarda 10 minutos en eliminar el veneno, por lo que le da tiempo suficiente para experimentar algunos síntomas ligeros del veneno.
      ✔ Su pokémon favorito es Salazzle aunque admira sobre todo su potente veneno y su exótica belleza.
      ✘ Jamás se quita su anillo de graduación y al parecer es este el único objeto que valora.


    • Pokémon acompañante:
      Moderado.
      Equipo:



    • Bolsillos:
      Moderado

 
Última edición:
Iván Fink
Kahuna Tipo Eléctrico​

    Información Personal Equipo Pokémon Mochila


    • Nombre y apellido: Iván Fink.
      Apodo: Mister Eléctrico / Relámpago.
      Edad: 25 años.

      Nacido en: Desconocido.
      Ubicación actual: ~

      Descripción física & Vestimenta: Altura: 1,92
      Peso: 120 Kg
      Color de cabello: Amarillo
      Color de ojos: Castaños

      En las imágenes puedes ver cómo viste, y cómo es.

      Personalidad: Respetado por muchos, temido por otros tantos, Iván posee un carácter frío y serio que puede echar atrás a cualquiera, pero aquellos que se atreven a ir más allá, descubrirán que en realidad es un hombre fuerte y amable que ama por encima de todo a sus pokémon. Le gusta enseñar, dar consejos y entrenar a los jóvenes entrenadores, pero detesta a los que son narcisistas y pesados, mostrando una faceta más cerrada. No es la clase de persona que sonríe a menudo, pues prefiere no dar una imagen abierta, para evitar que le traicionen o le pidan más de la cuenta.

      Aunque tiene muy pocos amigos, estos son sinceros y le apoyarán siempre que lo necesita, esto hace que sea un rival formidable cuando se trata de proteger a sus seres queridos. Nunca pondría en riesgo a sus pokémon, los ha entrenado en todo momento para que puedan soportar y defenderse de las peores situaciones. En la lucha, es un entrenador estratégico y de pensamiento rápido. Por eso recibe el apodo de relámpago, pues en cuestión de segundos él y sus pokémon son capaces de darle la vuelta al asunto.

      Dependiendo de quién tenga delante, puede ser hablador o no. En ocasiones aparece su lado de profesor y da consejos todo el rato, diciendo lo malo y lo bueno de la ofensiva, pero si le vienen con ganas de molestar y burlarse, entonces estará en silencio gran parte del tiempo y sólo abrirá la boca para dar órdenes a sus compañeros. Sin importar en qué situación se encuentre, no perderá la compostura y será igual de formidable en combate.

      Gustos y disgustos:
      ✔ Dar clases.
      ✔ Las tormentas.
      ✔ El cielo nublado.
      ✔ Los adornos de navidad.
      ✔ Las películas de Harry Potter.
      ✔ Los pokémon tipo eléctrico.

      ✘ Los entrenadores abusones/narcisistas.
      ✘ Los días demasiado calurosos.
      ✘ Los apagones.
      ✘ Que no le atiendan en clase (dará una patada al suelo si eso ocurre).

      Historia:
      La madre de Iván murió cuando le dio a luz y su padre le abandonó en cuanto tuvo la oportunidad, dejándolo solamente con su abuelo paterno, el cual estaba viudo desde hacía poco y le costó mucho cuidar de un niño pequeño. Con el tiempo, Iván creció y maduró deprisa por la situación en la que vivió, por lo que cuando apenas cumplió seis años, empezó a trabajar en la Aldea, corriendo de un lado a otro para ayudar a los vecinos con cualquier cosa que necesitaran. Él traía dinero a casa y, de paso, aprendía en la naturaleza todo lo que necesitaba sobre los pokémon. No fue hasta más adelante que capturó a su primer compañero, y esto gracias a que un Profesor Pokémon le pagó con cuatro pokeballs normales.

      A partir de ese momento, Iván visitaba todos los días las afueras de la Aldea, hablando y jugando con los pokémon que no le temían. Le costaba mucho relacionarse con otros niños, pues mientras que él cuidaba de su abuelo y trabajaba, los demás tenían sus propias vidas y le miraban como el raro de la clase. Él no le daba importancia, estaba más cómodo con esas criaturas extrañas que le hacían mucha compañía.

      Su primer pokémon fue un Elekid, que al evolucionar no fue muy capaz de controlar su poder y le hizo esa herida en el ojo a Iván. Pero eso no los separó, al contrario, los unió más que nunca y juntos pudieron superar la dificultad de su fuerza. Poco a poco, Iván empezó a estudiar sobre los pokémon, se reunió más con ellos y terminó convirtiéndose en un famoso profesor y protector de la Aldea. Lo segundo le fue otorgado cuando defendió su hogar de unos delincuentes.
      Datos Extra:
      ✔ Es profesor desde que apenas tenía dieciocho años, lo que ha hecho que muchos jóvenes deseen ser como él. No es de extrañar que con los niños muestre un lado más cálido.
      ✘ Casi siempre tiene a un pokémon pequeño en sus hombros, el cual no manda a pelear, pero le va indicando qué cosas debe aprender para un futuro.
      ✔ Está pendiente de todo a su alrededor, es muy difícil seguir la dirección de su mirada, la cambia continuamente.
      ✘ Algunos insisten en que él mismo es capaz de generar electricidad.
      ✔ Al parecer, tiene una gran amistad con el guardián: Tapu Koko.
      ✘ Recibe a los retadores en una especie de aula gigante, para mostrar a sus alumnos lo que es tener una batalla pokémon. Por lo tanto, siempre hay público cuando lucha.
      ✔ Son sus mejores pupilos quienes le han apodado: Míster Eléctrico.
      ✘ Le tiene mucho respeto a las personas mayores


    • Pokémon acompañante:
      Moderado.
      Equipo:



    • Bolsillos:
      Moderado

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie