Sistema Compendio de NPC's

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Moderador
Margaret Fatsia
Kahuna Tipo Planta​

    Información Personal Equipo Pokémon Mochila


    • Nombre y apellido: Margaret Fatsia
      Apodo: Vegetal / Mala hierba.
      Edad: 17 años.

      Nacido en: Desconocido.
      Ubicación actual: ~

      Descripción física & Vestimenta: Altura: 1,62
      Peso: 50 Kg
      Color de cabello: Verde
      Color de ojos: Verdosos



      Personalidad: A Margaret se le bromea con el tema de ser bipolar, pero con buenas razones, ya que en cuestión de segundos puede cambiar de hablarte amigablemente a gritarte como una condenada loca. Incluso tiene la costumbre de mirar al cielo y soltar unos largos monólogos donde sabe perfectamente que la otra persona está escuchando, es como una forma de tirarle indirectas y entienda que está aburrida o no le interesa su compañía. También le sirve para relajarse, ya que es una chica muy nerviosa, con un temperamento fuerte y difícil de entender.

      Margaret piensa y actúa, a tal extremo que un día se le ocurrió cortarse el pelo y ponerse una peluca que hiciera comprender a los demás el tipo de Kahuna que es. Adora, por encima de todo, las plantas y, lentamente, quiere convertirse en una para que nadie la olvide cuando se haga anciana o muera en alguna aventura osada de las que tanto le gustan. Puede estar alegre o enfadada, pero nunca triste, porque ella no muestra sus sentimientos delante de nadie, se los guarda para más adelante. Solamente abre su corazón y sonrisa sincera a los pokémon que desde pequeña le han visto crecer.

      Es una amante de la jardinería y su casa está repleta de flores y plantas que cuida por encima de todo. Si alguien osa pisarlas u acercarse para oler, recibirá una mirada repleta de ira que puede acabar en una batalla pokémon donde el culpable de su odio será brutalmente humillado. No acepta ningún comentario malo sobre las flores.

      En batalla es tenaz y muy feliz, pues es ahí donde de verdad puede dejar florecer su lado agresivo contra entrenadores que la subestiman por su poca cordura. Sus pokémon y ella tienen un lazo perfecto entre los ataques dañinos y de estado. Es toda una maravilla verla gritar e idear planes para dejar claro que está por encima.

      Gustos y disgustos:
      ✔ Vivir rodeada de plantas.
      ✔ Las plantas.
      ✔ Las pelucas que ella misma crea.
      ✔ Gritar.
      ✔ El sol.
      ✔ Bailar durante horas

      ✘ Que le llamen loca.
      ✘ Que toquen sus plantas.
      ✘ Que le ganen un combate.
      ✘ Los curiosos que le hacen pregunta sobre su "nuevo cabello".
      ✘ El fuego.

      Historia:
      Al contrario de lo que se puede imaginar, Margaret tuvo una vida normal y corriente, naciendo en una familia de jardineros que poseían una tienda donde cuidaban y vendían flores a montones. Ella se crió alrededor de ellas, corriendo de un lado a otro y ayudando a su madre para adornar las plantas cuando eran para un regalo. No obstante, el pasar tanto tiempo en la floristería, se olvidó un poco de relacionarse con otros chicos de su edad, y se dedicó más a charlar y ponerle música a las plantas. Para ella ya era costumbre llegar a casa y contar lo que le había sucedido al cactus gigante de la entrada.

      Su personalidad alegre daba felicidad a todos en clase, era muy trabajadora y se encargaba de las plantas y flores que adornaban el jardín, así que la veían como una buena chica que servía para que los demás se fueran antes de casa. No permitía que nadie más se hiciera cargo de ello, pues creía realmente que lo harían mal. Y, además, para ella eran como otras amigas a parte de las que estaban esperándola en casa.

      A la larga, los pokémon tipo planta le ayudaban también en la limpieza y cuidado de las flores, lo que hizo que se formara un fuerte lazo de amistad entre Margaret y ellos. La profesora, que era hija del antiguo Kahuna, se lo comentó a su padre, y como este estaba ya muy enfermo, y al ver lo bien que se le daba a Margaret el llevarse con esos pokémon, empezaron a meterla en el mundo de los guardianes. Casi sin darse cuenta, la muchacha aprendió deprisa el significado de ser alguien importante, junto a los combates. Pero aquello no era lo que había deseado, y al sentirse un poco obligada por todos -incluido sus padres- perdió un poco la cordura.

      El mejor día para ella fue cuando conoció a Tapu Bulu. Lo recuerda como si fuera ayer. El pokémon no es muy dado a aparecer delante de otras personas, pero Margaret es inteligente y suele desaparecerse en el bosque para esperar a que la criatura le encuentre.
      Datos Extra:
      ✔ Le costó mucho ser aceptada como Kahuna, pero después de demostrar su amor por los pokémon y los habitantes de la Aldea, todos se dieron cuenta que era perfecta para el puesto.
      ✘ Suele ser la que junta a todos los Kahuna para tener reuniones y conocerse.
      ✔ Es la más joven de los Kahunas.
      ✘ Cuando se burlan de su pelo, parece que la peluca cobra vida y enreda al pobre ignorante.
      ✔ Su movimiento favorito es Látigo Cepa.
      ✘ No se sabe si cree en Dios, pero la tachan de religiosa por estar siempre mirando el cielo y hablando sola.
      ✔ Sólo se queda dormida en la terraza, rodeada de sus plantas. Tiene una habitación, pero no la usa ella, sino sus pokémon más caseros.
      ✘ Suele jugar con Tapu Bulu sin preocuparse por lo que piensen los demás. Es el único capaz de mantenerla cuerda y tranquila. Al parecer, le tiene mucho aprecio.


    • Pokémon acompañante:
      Moderado.
      Equipo:



    • Bolsillos:
      Moderado

 
Última edición:

Moderador
James Roger
Kahuna Tipo Agua​

    Información Personal Equipo Pokémon Mochila


    • Nombre y apellido:
      James Roger.
      Apodo: Tiburón.
      Edad: 22 años.

      Nacido en: Desconocido.
      Ubicación actual: ~

      Descripción física & Vestimenta: Altura: 1,80
      Peso: 75 Kg
      Color de cabello: Azul
      Color de ojos: Amarillos (ojos gatunos)

      Ropa cómoda que le permita meterse en el agua siempre que pueda, normalmente camiseta de tirantes y pantalones cortos.


      Personalidad: James puede considerarse un muchacho muy extraño, por su forma de actuar según en qué situación. Y sobre todo por su sonrisa con afilados colmillos, los cuales le crecieron por una fantasiosa aventura que es su vida en la soledad. Algunos le definen como un animal en proceso de desarrollarse como humano, pues come, gruñe, y reacciona como un animal cuando le arrinconan. Suele dormir en el suelo, hecho una bolita, y se alimenta sin tenedores, cucharas o cuchillos; de hecho, hasta come pescado crudo y salta por encima del fuego para apagarlo, a pesar de que luego le duelan una barbaridad los pies.

      James es un chico de veintidós años que todavía no ha madurado, se comporta como un niño que no pasó de ahí y parece que fue criado él solo, pues solamente se interesa por comer y cuidar a sus queridos pokémon. Pero lo cierto es que se trata de un joven muy hablador y alegre, feliz de haber salido al fin de esa isla diminuta. Para él, todo es nuevo y extraño, casi un peligro, por lo que no es de extrañar que vaya con cuidado antes de averiguar lo que tiene delante.

      ¿Has visto Tarzán? Entonces te puedes hacer una idea de cómo es James.

      Con sus pokémon es como un camarada más, no un entrenador, sino un amigo que no tiene el derecho de pelear y los anima con gruñidos e indicaciones que él cree correctas. Pero ten cuidado, porque sus reflejos desarrollados le hacen un contrincante muy digno y difícil de derrotar.

      Gustos y disgustos:
      ✔ Los tiburones.
      ✔ El pescado.
      ✔ El frío.
      ✔ Dormir en el agua.
      ✔ Las largas duchas.
      ✔ Los animales marinos.
      ✔ Todo lo relacionado con los cuentos de piratas. Son sus favoritos.
      ✔ Los combates pokémon. Se divierte mucho con sus amigos.

      ✘ Pasar mucho tiempo en la ciudad, alejado del mar.
      ✘ Las legumbres. Le asquean.
      ✘ Las personas mayores (ancianos u hombres con barba), cree que son malvadas.
      ✘ Los barcos. Adora el mar, pero no estar encima de eso.
      ✘ Las tormentas.

      Historia:
      <<Vive y hazte uno de ellos>> Eso fue lo último que escuchó James de sus padres antes de que le subieran a un barco y lo dejaran tirado en el mar; por aquel entonces, el chico tendría unos doce años y tuvo que aprender a sobrevivir sin tierra cerca. Lo mucho que tuvo de ayuda fue una libreta con anotaciones y consejos que debía tener en cuenta para poder comer después de que se le acabara la guardada. James se las apañó para organizarse y después de tres meses alimentándose de frutos secos y latas, que era lo poco que le habían dejado, encontró una pequeña isla donde desembarcó y luchó para continuar viviendo.

      Pero a pesar de todo, nunca estuvo solo. En la temporada del barco, el muchacho daba de comer también a unos pokémon que, sin faltar un sólo día, le visitaban, curiosos porque no comprendían la razón de que ese "vehículo acuático" no avanzara, como lo hacían los otros. James, que estaba solo, se percató enseguida de que tenía compañía y los saludaba con una gran sonrisa, repartiendo lo que tenía y charlando alegremente. No parecía darle importancia a no recibir una respuesta, le gustaba saber que alguien se quedaba y le escuchaba.

      Por eso, cuando llegó a tierra, los pokémon que le habían acompañado ya eran más grandes, evolucionaron, y le aportaron toda la ayuda necesaria para pescar, construir y llevarle agua. Cuando pasaron unos años, James también aprendió a convivir con las demás criaturas que habitaban en la tierra. Contaba historias de piratas y barcos, pero sobre todo de tiburones, que eran sus animales favoritos. Así pues, entre todos, regresaron al barco, con comida almacenada, y lo guiaron hasta su ciudad, donde fue bien recibido por sus padres (ya mayores) y otros aldeanos ancianos, los cuales le explicaron que todo había sido un reto personal, una enseñanza para el futuro y prometedor Kahuna...

      La noticia fue toda una sorpresa para James, pero pensó que de esa forma podría traerse consigo a todos los pokémon que había conocido, y así ellos tendrían también una mejor vida que vivir aburridos en el mar. Aceptó y puso sus propias reglas de no permitir que nadie más sufriera lo que él; y no sólo eso, ordenó que todos los días se acercaran al mar para que dieran de comer a los animales marinos perdidos y hambrientos.
      Datos Extra:
      ✔ Dicen que por las noches se escapa y termina durmiendo en el mar.
      ✘ Como casi siempre está en el agua, ha hecho una gran amistad con Tapu Fini.
      ✔ Es normal verle rodeado de Sharpedo. Y, claro, esto lo lleva a hacerse heridas en las manos.
      ✘ Cuando otro Kahuna le visita, James sonríe y lo abraza todo el rato; son como sus amigos de verdad. Sobre todo parece interesado en Reina, por el poder que posee, y porque sus pokémon se relajan mucho en su presencia.
      ✔ Es un niño grande, las charlas largas le aburren. Y cuando es algo serio, se incomoda.
      ✘ Si bien habla el idioma humano (?), si le dicen palabras raras o difíciles (o insultos), te preguntará qué significa.
      ✔ Él mismo creó una montura para su Sharpedo.
      ✘ Suele gruñir cuando el Kahuna Eléctrico anda cerca de él.


    • Pokémon acompañante:
      Moderado.
      Equipo:



    • Bolsillos:
      Moderado

 
Última edición:

Moderador
Reina Psiko
Kahuna Tipo Psíquico​

    Información Personal Equipo Pokémon Mochila


    • Nombre y apellido: Reina Psiko.
      Apodo: Llorona.
      Edad: 20 años.

      Nacido en: Desconocido.
      Ubicación actual: ~

      Descripción física & Vestimenta: Altura: 1,65
      Peso: 55Kg
      Color de cabello: Rosa
      Color de ojos: Azules

      Para saber cómo viste, miren aquí abajo.

      Personalidad: Sensible sería la palabra que mejor define a Reina. Se toma cualquier cosa muy a pecho, haciendo que la chica sufra realmente por sus compañeros, pero claro, es inevitable cuando eres capaz de sentir las emociones de los demás, sobre todo de los pokémon. Reina se caracteriza por ser muy tímida y callada, no es muy dada a conversar, pero esto se debe a que no requiere abrir la boca para comunicarse con sus compañeros. Aquellos que le conocen, saben que no es una falta de respeto, sino de costumbre.

      Es muy tranquila, llegando a punto que difícilmente se enojaría, de hecho, se sospecha que nunca ha perdido los estribos, pues casi siempre echa a correr cuando ve/nota sufrimiento a su alrededor. Como sus pokémon ya la conocen, son quiénes se encargan de los problemas.

      En las peleas contra otros entrenadores se esfuerza mucho para que sus compañeros no salgan malheridos, es seria en ese sentido, se toma muy en serio lo de no dañar a nadie, incluso al contrincante, por lo que suele usar una mezcla de movimientos de estado y ofensivos para acabar pronto. Si bien es llorona y tímida, posee una gran experiencia en batalla, gracias a que sus poderes mentales le permiten ver todo a través de los ojos de sus pokémon más cercanos.


      Gustos y disgustos:
      ✔ Comunicarse con sus pokémon.
      ✔ Ayudar a los pokémon en apuros.
      ✔ La tranquilidad.
      ✔ Su pequeña casa de madera.
      ✔ Los pokémon tipo psíquico.

      ✘ Cualquier cosa relacionada con sus padres. No quiere saber nada de ellos.
      ✘ Los gritos y maltratos a los pokémon.
      ✘ Los pokémon tipo siniestro, pues cuando sus compañeros atacan, se sienten extraños.
      ✘ Notar alarmados a sus amigos.
      ✘ Su cobardía.
      Historia:
      Reina nació con un poder peculiar: el de sentir las emociones de los demás, más concretamente en las criaturas llamadas pokémon. Sus padres se lo tomaron como un engaño de la niñez, pues la niña solía acercarse hasta el Centro Pokémon porque le dolía mucho la cabeza y hasta que ese monstruo no era curado o su entrenador le perdonaba por haber cometido un fallo, no se tranquilizaba. Al final, y al ver que esa tontería no se le pasaba al crecer, sus padres la internaron en un Centro Médico, donde Reina tuvo que aguantar muchos malos tratos. Pero sus llantos nocturnos avisaron a dos pokémon que, sorprendidos por la voz silenciosa de la niña, que se oía en sus cabezas, la ayudaron a salir de allí.

      Reina escapó del Centro Médico y de la ciudad donde sus padres la habían tenido. Aprendió a controlar sus poderes, que no eran dañinos; servían para notar las emociones y malestar de los demás, que se potenciaba más en los pokémon, y también era capaz de comunicarse telepáticamente con pokémon tipo psíquico que creaban un fuerte lazo con ella; con los que no, solamente ellos escuchaban, pero Reina no podía entender sus palabras.

      Sus poderes la llevaron a salvar a muchas criaturas que eran amenazadas en bosque o pueblos donde los delincuentes abundaban, pero al ser una llorona y cobarde, se limitaba a observar lo ocurrido y a indicar desde atrás lo que sus pokémon debían hacer para rescatarlos a todos. Un buen día, mientras continuaba su recorrido, sintió un profundo dolor proveniente de un pokémon psíquico que, al parecer, estaba pidiendo auxilio para su anciano compañero humano. Reina y sus amigos fueron hasta allí y se encontraron con el hombre mayor.

      Reina se asombró cuando el hombre le contó que, al igual que ella, poseía un "don" desde que nació. Al señor no le quedaban muchos días de vida, así que la muchacha decidió que lo cuidaría hasta que soltara su último aliento. La noche en la que el anciano murió, él le cedió su puesto de Kahuna, porque creía realmente que era la más indicada para ello. Desde ese momento, Reina tuvo que ignorar su recorrido y se quedó en aquel pueblo, ayudando a sus habitantes y usando sus poderes psíquicos para hacer el bien.
      Datos Extra:
      ✔ Reina no piensa marcharse de su nuevo hogar porque los habitantes de allí la respetan tal y como es, ya que estaban acostumbrados a las rarezas del antiguo Kahuna.
      ✘ Reina tiene a todos sus pokémon libres, no necesitó de capturarlos para que aceptaran que fuera su entrenadora. Su compañero más querido es un Beheeyem.
      ✔ Desconoce la razón de haber nacido con ese poder, tampoco tiene interés de buscar una explicación. Le da pavor regresar a la ciudad donde viven sus padres.
      ✘ Entre los Kahunas, se dice que Reina es la más especial para saber si el entrenador que viene a luchar merece su aprobación. A partir de sus poderes, puede percatarse si quiere o no a sus pokémon.
      ✔ Los pokémon psíquico de otras personas -o salvajes- se ven atraídos inevitablemente hacia ella.
      ✘ Muchos afirman que Tapu Lele la visita todas las noches.


    • Pokémon acompañante:
      Moderado.
      Equipo:



    • Bolsillos:
      Moderado

 
Última edición:

Moderador
Koa Nonoa
Profesor de la Región Alola​

    Información Personal Equipo Pokémon Mochila


    • Nombre y apellido:
      Koa Nonoa.
      Apodo: Profesor Aloha.
      Edad: 27 años.

      Nacido en: Desconocido.
      Ubicación actual: ~

      Descripción física & Vestimenta: Altura: 1,90
      Peso: 100 Kg
      Color de cabello: Marrón oscuro
      Color de ojos: Castaños

      Ver las imágenes.

      Personalidad: Koa es la viva imagen de la felicidad, allá donde va siempre muestra una sonrisa de reluciente dientes blancos. Sin importar la situación o lo difícil que sea, él le dará la vuelta sin cambiar su rostro, intentando de todas las maneras posibles que la gente a su alrededor se vea envuelta en la misma alegría que él. Es inevitable, pues irradia esta felicidad continuamente; es como si se tratara del propio sol, bañando a todos con su sonrisa sincera.

      Los demás pueden pensar que se hizo profesor ya que su madre lo había sido antes, pero la verdad es que Koa ama mucho a los pokémon. Habla con cualquier criatura de bolsillo que se encuentre, aprende de él, lo estudia y luego apunta los datos en una libreta para intentar entender todo de él más adelante. Es muy centrado en su tarea de profesor, ya que cuando le preguntan, quiere tener una respuesta clara y bien analizada.

      Y aunque es cierto que se trataba de una persona muy alegre, eso no significa que pueda sacar a su florecer su lado más serio y enojado si le tocan su punto sensible: los pokémon. Cualquier maltrato hacia ellos será severamente castigado, entonces es cuando demuestra que, además de profesor, también es un experto entrenador de estrategias rápidas y efectivas. Incluso puede llegar a dar miedo por cómo trata a los delincuentes, porque primero derrotará a sus compañeros pokémon, sin hacerles demasiado daño, y luego interrogará a fondo para saber quién los mandó.

      Puede resultar un tanto pesado, ya que cuando algún entrenador se le acerca para aprender, se toma mucha confianza y le abraza por los hombros o hace bromas.

      Gustos y disgustos:
      ✔Los pokémon de todo tipo, sin importar la apariencia que tengan.
      ✔ Los criadores. En general todos los entrenadores, pero sabe que estos en concreto son los que más se centran en el estudio de los pokémon.
      ✔ Las conchas.
      ✔ La playa.
      ✔ Las fiestas de Alola.
      ✔ La comida fría, tales como ensaladillas.
      ✔ El sol.

      ✘ Los bandidos y delincuentes, sacan de él su peor parte.
      ✘ Los lugares de temperaturas bajas, al estar acostumbrado a vivir en Alola, le cuesta mucho soportar el frío.
      ✘ Los días de lluvia.
      ✘ Las gominolas, sólo las compra para sus pokémon.

      Historia:
      Koa nació rodeado de pokémon debido al trabajo de su madre, que se ocupaba de llevarse a casa todo lo que encontraba por las calles. Al principio, según crecía, creía que eran animales perdidos que necesitaban un hogar, pero luego, cuando le empezó a interesar el trabajo de su madre, que era la de profesora Pokémon, comprendió lo importante que era estudiarlos y saber de ellos. Le era muy fácil comunicarse con ellos (a su manera), y no requirió de la compañía de otros niños para pasárselo bien. Aunque iba a la escuela y hacía amigos, él prefería regresar a casa y observar a esos pequeños -o grandes- monstruos que su madre "apodaba" con diferentes nombres cariñosos.

      Con el tiempo, él mismo aprendió sus nombres reales y los alimentaba y cuidaba cuando su madre caía enferma. Le maravillaba estar presente cuando uno de ellos cambiaba de aspecto, lo que se llamaba evolución, y fue apuntando y aprendiendo todo eso con el paso de los años. Se ponía triste cada vez que uno de los pokémon decidía que era el momento de abandonar el nido para ver el mundo con sus ojos, pero su madre le comentó que aquello era lo mejor para ellos; al fin y al cabo, eran salvajes, y seguramente no se sentían cómodos en una casa durante mucho tiempo.

      Al cumplir quince años, un curioso pokémon amarillo se metió en casa y lo puso todos patas arriba. Era tan nervioso que hasta molestaba a los demás, pero Koa lo cogió en brazos y se lo llevó a su habitación, alejado del resto. Lo que él no era consciente en aquel entonces, es que esa criatura se convertiría en su primer pokémon oficial: Pichu.

      Después de que su madre enfermera todavía más y los doctores le recomendaran reposo absoluto, Koa se hizo cargo de todo el trabajo y, poco a poco, le empezaron a llamar profesor. Al principio, él no deseaba ese puesto, ya que significaba que su madre no estaba en condiciones para seguir y eso se le hacía muy difícil de aceptar, pero fue su propia madre la que le instó a que se convirtiera en ello, puesto que sabía que era su sueño.

      Ama a los pokémon por encima de cualquier cosa, vive y enseña junto a ellos, son su vida. Si bien en su equipo sólo se verán dos, que son los más cercanos a Koa, la verdad es que su casita de madera está ubicada alrededor de mucha hierba alta y una playa, para que todas las criaturas puedan pasarlo bien. Él mismo deseó que su vivienda se construyera con muchas camas de distintos tamaños.
      Datos Extra:
      ✔ Su padre murió cuando apenas tenía cinco meses, así que no le recuerda. Pero el collar que lleva en el cuello es algo que su madre dice que siempre portaba él.
      ✘ Es capaz de comer igual que su Snorlax.
      ✔ Usa siempre "Aloha" como saludo, o a veces lo añade a la frase, le gusta la palabra. De hecho, le apodaron profesor Aloha precisamente por eso.
      ✘ Visita a su madre todos los días en el hospital, no es raro verle recogiendo flores.
      ✔ Si ve a un Raichu diferente al suyo, se emociona mucho.
      ✘ Muchos no se creen que tenga 27 años.
      ✔ Le gusta hacer surf.


    • Pokémon acompañante:

      Equipo:


        Raichu Snorlax

        • Pokémon: Raichu Alola
          Nivel: ??
          Personalidad: Aloha es un amor de pokémon, siempre repartiendo felicidad y besos allá donde vaya. Tiene la costumbre de posarse en su cola como si estuviera en el mar, todo por culpa de su entrenador. Es bastante cariñoso y puede resultar hasta pesado cuando alguien le cae bien. Eso sí, en batalla, si le molestan demasiado, se vuelve toda una fiera. Es muy fuerte.
          Genero: Macho.
          Habilidad: Cola Surf.
          Apodo: Aloha.
          Stats:
          PS: ??
          Ataque: ??
          Defensa: ??
          At. Especial: ??
          Def. Especial: ??
          Velocidad: ??
          Puntos de Amistad: 10/10
          Objeto: Alo-Raistal Z.
          — Psíquico.
          — Cambia velocidad.
          — Impactrueno.
          — Látigo.
          — Ataque rápido.
          — Rayo.
          — Paz Mental.
          — Onda Certera.
          — Doble equipo.
          — Pantalla de luz.
          — Deseo.
          — Campo eléctrico.
          — Sorpresa.
          — Puño Trueno.
          — Voz Cautivadora.


        • Pokémon: Snorlax
          Nivel: ??
          Personalidad: Comer y dormir es todo lo que suele hacer este pokémon. Debido a lo mucho que le han cebado con Malasadas, ha terminado por ser un vago que prefiere no moverse demasiado. Se la pasa tumbado y sin molestar, pero si siente que su entrenador está en peligro, abre los ojos al máximo y aunque sus pisadas sean como terremotos, correrá en su auxilio. Con los visitantes, apenas mueve un dedo, casi parece una estatua.
          Género: Macho
          Habilidad: Sebo
          Apodo: Malasada
          PS: ??
          Ataque: ??
          Defensa: ??
          At.Especial: ??
          Def. Especial: ??
          Velocidad: ??
          Puntos de amistad: 10/10
          Objeto: Snorlastal Z
          — Golpe cabeza.
          — Placaje.
          — Rizo Defensa.
          — Amnesia.
          — Tambor.
          — Lengüetazo.
          — Descanso.
          — Maldición.
          — Sonámbulo.
          — Ronquido.
          — Giga Impacto.
          — Cuerpo pesado.
          — Hiperrayo.
          — Retribución.
          — Tumba rocas.



    • Bolsillos:
      Moderado

 
Última edición:

Moderador
ARCEUS
El Creador

    Información Personal Habilidades


    • arceus-png.99132

      Nombre: Arceus
      Apodo: El creador
      Edad: ???
      Nacido en: Desconocido.
      Ubicación actual: Sala del Origen
      Personalidad:

      Arceus se muestra de formas muy distintas, por lo regular parece ser de naturaleza taciturna, es buen escucha y observador, a veces da la impresión como si estuviese analizando cada palabra, cada expresión y cada minúsculo movimiento de los seres que le rodean. Su comportamiento varia dependiendo del ser que esté frente a sus ojos, si es un Pokémon sin importar su especie se comportara como un padre orgulloso de su pequeño recién nacido, tiene una paciencia casi infinita hacía estas criaturas y al parecer no ve malicia en estos. En cambio, si es un humano del que se trata se mostrará más serio y con expresiones más neutrales, al parecer mantiene la guardia alta cuando está en compañía humana.
      La cosa cambia radicalmente cuando tiene a un Pokémon Artificial enfrente (es decir, creado por los humanos), ahí se comportara de forma desinteresada y molesta hacía la criatura, o "aberración", como les llama él.

      Datos Extra:

      ✔ Toda forma de arte humana le resulta extrañamente atrayente, sobre todo la música producida por instrumentos de viento, como las flautas.
      ✔ No tolera los Pokémon Artificiales.
      ✔ Arceus conoce a la perfección a cada Pokémon y te dirá cuanto dato desees saber de alguna especie. En cambio, si preguntas por la especie humana responderá secamente "no son creación mía".
      ✔ Llama a los Pokémon su creación, cuando se tiene que dirigir a estos lo hace con una profunda calma y paciencia.
      ✔ Cuando habla, su voz parece provenir de todos lados.
      ✔ Su relación con los humanos ha mejorado tras los eventos de "El Juicio", sin embargo, no confía en todo ser humano y parece siempre tener la guardia en alto con estos. Aún así, considera que los entrenadores en conjunto con sus Pokémon pueden conseguir juntos cosas extraordinarias, "milagros" les llama a dichas acciones.


    • Ø Multitipo: Arceus puede hacer uso de las tablas elementales para adquirir el tipo que desee, volviéndose inmune a los movimientos de dicho tipo. Puede cambiar de tipo cuántas veces quiera y el proceso le toma solo un par de segundos.

      Ø Movimientos:

      -Sentencia: Tras disparar un rayo de luz dorada al cielo, miles de meteoros caen desde las alturas para arrasar todo lo que encuentren a su paso.

      -Puede emplear cualquier movimiento a voluntad sin restricción de tipo, aprendizaje, categoría o condición especial.

      Ø Stats Ø
      PS: ???
      Ataque: ???
      Defensa: ???
      At. Especial: ???
      Def. Especial: ???
      Velocidad: ???

 
Última edición:

Moderador
Emma Harrington
Profesora Especialista en Eventos Cósmicos​

    Información Personal Equipo Pokémon Mochila


    • Nombre y apellido: Emma Harrington
      Apodo: Profesora Emma
      Edad: 29 años.

      Nacido en: Una lejana región.
      Ubicación actual: Aleria

      Descripción física & Vestimenta: Altura: 1,74
      Peso: 65 Kg
      Color de cabello: Castaño claro
      Color de ojos: Miel

      Ver las imágenes.

      Personalidad:

      Emma es una mujer que le apasiona su trabajo, ama a los Pokémon desde que tiene memoria. Si bien ella es centrada y muy seria en cuanto a su trabajo respecta, pudiendo caer en lo estricto y pesado muchas de las veces, quitando esta zona es alguien que se presta a la vagancia y a todo tipo de actividades recreativas con tal de pasarla bien, por eso aquellos que la conocen dicen que es bastante bipolar debido a esta cualidad suya. Es alguien carismática y muy alegre que siempre tratará de ver sonreír a las personas, de hecho si eres un malhumorado o alguien muy taciturno te estará molestando para que esboces una sonrisa.

      Gustos y disgustos:
      ✔Los pokémon de tipo normal y hada.
      ✔ Los wafles, es una adicta, podría comerlos en las tres comidas del día.
      ✔ Noches de luna llena.

      ✘ Que la interrumpan cuando está trabajando.
      ✘ Música electrónica, dice que la desconcentra.
      ✘ Pokémon del tipo veneno.
      ✘ El brocoli, su nemesis.

      Historia:
      Emma deseo ser una entrenadora Pokémon desde una edad muy temprana, por fortuna a los doce años tuvo la oportunidad de cumplir su sueño emprendiendo su aventura en compañía de sus Pokémon. En algún punto descubrió que su pasión por los Pokémon no era la única en su vida, sino que también lo era la tecnología y los misterios que envuelven nuestro universo, decidiendo entonces dar un giro de trescientos sesenta grados al ingresar al colegio de ciencias con el único propósito de volverse profesora Pokémon y científica.

      Datos Extra:
      ✔ No sabe controlar su consumo de alcohol, cuando sale a bares termina en el suelo borracha.
      ✘ Al parecer de niña tenía un Meowth , el cual desgraciadamente murió. Siempre lo recuerda con suma nostalgia.
      ✔ Dice que las noches de luna llena le recuerdan mucho su hogar.
      ✘ Proviene de una región distante, si le preguntas te responderá con “eso no es de vital importancia ahora” y te cambiará el tema.
      ✔ Se cree que es una solterona codiciada, lo cual es mentira.
      ✘ Tiene habilidades innatas para coquetear.
      ✔ Sus estudios giran entorno al Tiempo y el Espacio,los agujeros de gusano y la existencia de universos alternos.
      ✘ Dice ser una profesora especialista en “eventos cósmicos”, sea lo que sea que signifique eso.


    • Pokémon acompañante:

      Equipo:


        Metagross - Exe


        • Pokémon: Metagross (Shiny)

          Nivel: ??
          Personalidad: Un Pokémon bastante serio que parece solo interesarle custodiar a su entrenadora, si hubiera que hacer una comparación Metagross sería como un caballero que se la ha sido encomendado la tarea de proteger a una princesa, en este caso Emma. Ni te molestes en interactuar con él, no sacarás mucho, a lo sumo harás que haga girar los ojos y se aleje un poco.
          Genero: Desconocido.
          Habilidad: Cuerpo Puro.
          Apodo: Exe.
          Stats:
          PS: ??
          Ataque: ??
          Defensa: ??
          At. Especial: ??
          Def. Especial: ??
          Velocidad: ??
          Puntos de Amistad: 10/10
          Objeto: -
          — Psíquico.
          — Garra metal.
          — Confusión.
          — Puño bala
          — Agilidad
          — Puño meteoro
          — Machada
          — Hiperrayo
          — Viento hielo
          — Puño trueno
          — Puño hielo
          — Doble rayo.
          — Puño dinámico
          — Golpe cabeza



    • Bolsillos:
      Moderado

 
Última edición por un moderador:

Moderador
Líder de Tipo Lucha
Akin Saber

    Información Personal Equipo Pokémon Mochila


    • Nombre y apellido: Akin Saber.
      Apodo: Saber (Su apellido, se pronuncia "Seiber"), Senshi (Hace referencia a lo que significa su nombre: Guerrero), Aki-san, Aki-kun (Por Erika Polestar).
      Edad: 19 años | [13/10]

      Nacido en: C. Central.
      Pueblo inicial: Sandland.
      Ubicación actual: Ciudad Laveris

      Descripción física & Vestimenta: Akin es un chico de cabello rubio, ojos de color azul zafiro puro y tez nívea. Cuenta con una estatura de 1,70, pesa exactamente 68 KG y su contextura es la de un atleta. Su cuerpo es fornido, aunque no llegando a marcarse exageradamente.

      Viste un uniforme de estudiante normalmente, además de una capa blanca que cubre su espalda y su cabeza casi siempre. Su ropa cuenta con armadura, puesto que ha estudiado y sigue estudiando una gran cantidad de artes marciales y técnicas con la espada. Guiarse de las imágenes:


      Personalidad: Akin es un chico muy serio y reservado. Durante toda su vida no ha dejado que muchas personas se acerquen a él, es decir, cuenta con muy pocos amigos o conocidos de confianza. Se concentra mucho en lo que realmente le importa: las batallas, sean pokémon o bien de artes marciales, a él le encanta competir en cualquier tipo de éstas. Su naturaleza seria solo cambia cuando está peleando, tornándose competitivo y muy activo. Y si te lo preguntas: no, no es muy conversador, y menos con aquellos extranjeros que solamente llegan a la ciudad en busca de retarlo; si te considera interesante la cosa cambiará: será bastante hablador, pero claro, no abarcará toda la conversación.

      Es muy sereno y paciente, pero cuando se ve metido en aprietos puede ser más expresivo o agresivo; una de las cosas más importantes que debes saber sobre nuestro querido líder de gimnasio, es que en una batalla él será quien dé inicio. No le gusta dejar los primeros ataques a los entrenadores, ¡así que cuidado! Mantente siempre alerta.

      Senshi es muy creativo, sus años de experiencia tanto en el mundo de la lucha como en el mundo del combate pokémon ha logrado desarrollar en él una capacidad de crear estrategias en el combate muy envidiable. Y muy a pesar de ser un líder de gimnasio de tipo luchador, es alguien muy analítico y con una capacidad de reacción solo equiparable a la de sus pokémon (lo cual es decir mucho sobre él).

      Lo que realmente estima de tener su puesto es batallar contra otros entrenadores, ver sus caras; disfruta verlos crecer, avanzar junto a sus compañeros como lo hizo él en su momento (y sigue haciéndolo).

      Por último, ¿quieres que te dé un consejo? ¡Ten cuidado con Akin! Muy a pesar de que no lo parezca por su increíble serenidad, no es alguien a quien quieras enfrentarte sin estar preparado.

      Gustos y disgustos:
      ✔ Los combates pokémon.
      ✔ Los pokémon Lucha y Fantasma.
      ✔ Las espadas.
      ✔ Entrenar duro, todos los días.

      ✘ Los pokémon Volador y Psíquico.
      ✘ La injusticia.
      ✘ Tener que lidiar con los asuntos que tienen que ver con su puesto como líder.

      Historia:
      Akin nació en el seno de una familia adinerada, sin embargo, con el tiempo y las distintas dificultades que se presentaron el dinero desapareció. Estudió arduamente toda su vida, graduándose con dos años de adelanto; a la par de sus estudios, practicó distintas artes marciales y las técnicas con espada, o bien, el Kenjutsu.

      Su interés por los pokémon se vio reflejado cuando conoció a un extraño y dedicado Makuhita, quien fue su compañero desde pequeño. Saber llegó a convertirse en un entrenador muy reconocido en poco tiempo, inclusive, llegó a retar al Alto Mando de Aleria, y casi vence al Campeón. Por su esfuerzo y su increíble capacidad para dirigir a sus compañeros en la batalla, se le ofreció el puesto de ser Líder en la ciudad en la que él decidiera; al principio no aceptó, pero por la situación económica de su familia y por querer ayudar a su madre y padre, terminó por convertirse en el representante y entrenador más reconocido de Tipo Lucha: el Líder de Gimnasio de Ciudad Laveris.
      Datos Extra:
      ✔ Su pokémon acompañante es el Makuhita que tenía desde pequeño, ahora convertido en Hariyama.
      ✘ A pesar de que no le guste lidiar con asuntos de "líder de gimnasio", siempre saldrá a defender a la ciudad si está en peligro, o bien, a sus compañeros; son un equipo, a pesar de todo, y él es muy leal.
      ✔ Se ha introducido en el mundo de la Coordinación, trabajando mano a mano con la líder de Ciudad Central: Erika Polestar, a quien considera una gran rival y una increíble amiga.
      ✘ Solo en casos excepcionales, suele probar a los entrenadores en un combate mano a mano, sin pokémon, antes de aceptar su reto y ver si son aptos para recibir su medalla.
      ✔ Cuando está en batalla, desenvaina su espada y dicta las órdenes a sus pokémon trazando o cortando el aire; es como un Director Orquestal, pero con un arma filosa.
      ✘ No le gusta ser el líder de gimnasio de tipo Lucha, pero aceptó el trabajo por los beneficios que conllevan; durante mucho tiempo estuvo buscando trabajo para poder ayudar a su familia, y por ello, ahora se encarga del gimnasio de ciudad Laveris.

    • Pokémon acompañante:


      Equipo:



    • Bolsillos:

      Moderado.
 
Última edición:

Moderador
? ? ?
Heredero de la Sinergia​

    Información Personal Equipo Pokémon Mochila


    • nietoyuba-png.99134

      Nombre y apellido: ???
      Apodo: Chico enigmático
      Edad: Aparenta 16.
      Nacido en: Desconocido.
      Ubicación actual: Desconocida.

      Descripción física & Vestimenta:
      Altura: 1,67
      Peso: 50Kg
      Color de cabello: Castaño claro
      Color de ojos: Grises


      Personalidad:
      Parece ser alguien con poca empatia por cualquier otra forma de vida, además de un remarcado desinterés en interactuar con otras personas. Las contadas ocasiones en las que se le ha visto a hablar ha demostrado no tener filtro alguno, al parecer, gusta de decir las verdades tan crudas como realmente son (y si puede agregar algo más, para agraviar sus comentarios, no duda en hacerlo).

      Gustos y disgustos:
      Desconocidos.

      Historia:
      Un joven prometedor que entrenó al lado de "Los Seis Grandes Maestros" para dominar un antiguo poder, la Megaevolución. Demostró poseer un poderoso lazo con su Pokémon, llegando incluso a desencadenar la Megaevolución sin la necesidad de una Piedra Activadora, algo que hasta el momento había sido imposible. Con el paso del tiempo fue ganando gran fama y renombre entre la sociedad a la cual perteneció. Sin embargo, sus ambiciones y aspiraciones pronto contaminarían su corazón. El poder que consiguió y juró usar para proteger a la humanidad, a los Pokémon y a la naturaleza misma se convirtió en un instrumento para conseguir aún más poder. Perdió el raciocinio, junto a su Lucario, arrasando a la sociedad que una vez le dio un hogar y una razón de existir. Se dice, que de aquella encarnizada batalla solo una mujer sobrevivió, Yuba Skywalka, quien se vio obligada a terminar con la vida del chico y su Pokémon a fin de frenarlos. La anciana no pudo soportar el pesar tras la ejecución, de modo que decidió desaparecer del mundo sin dejar rastro.

      Datos Extra:
      ✔ Cuando algo le sale mal o está muy molesto, sufre de un tic nervioso en su ojo derecho.
      ✘ Suele llevar una sonrisa burlesca en su boca, como si se burlara de todo lo que ve.


    • Pokémon acompañante:
      Moderado.
      Equipo:



    • Bolsillos:
      Moderado

 
Última edición:

Moderador
Katherine Jones
Aprendiz de Yuba​

    Información Personal Equipo Pokémon Mochila


    • emma-png.99133

      Nombre y apellido: Katherine Jones
      Apodo: Katt
      Edad: 17

      Nacido en: Desconocido.
      Ubicación actual: Alrededores del Pantano Etreum.

      Descripción física & Vestimenta: Altura: 1,72
      Peso: 58Kg
      Color de cabello: Azabache
      Color de ojos: Marrón.

      Apariencia y vestimenta:

      Personalidad:
      Katt es una chica que a pesar de poseer una gran carisma y sonrisa fácil, decide mostrarse como una persona más seria y reservada, para dar una mejor impresión a los demás. Al parecer, se siente muy insegura de sus capacidades, por lo que a veces no se atreve a tomar la delantera, a menos que alguien más le de “el visto bueno” a sus planes (que suele ser Victini).
      Le cuesta abrirse con las personas, por lo que no esperes que de buenas a primeras te cuente sobre su vida. Si tiene algún problema externo no dudará en pedir ayuda, pero si es cosa de sus sentimientos o algo de índole personal, no esperes escuchar ni una sola palabra.

      A pesar de sus inseguridades, no es una chica ingenua, es bastante astuta y lista, si se le deja pensar lo suficiente puede ser capaz de dar buenas soluciones a problemas complejos; es por esta razón que Katt es temible como adversaria en combates Pokémon, aunque no suele entablarlos mucho, ya que no le gusta ver a Victini en combates.

      Gustos y disgustos:
      +Ballet.
      +Música de piano.
      +Dulces de menta.

      -Viajar en automóvil.
      -Comida picante.
      -Los Rattata (No puede ni verlos, les tiene pánico).

      Historia:
      Cuando inició su viaje, solo pasaron un par de horas antes de que la chica pensara que había cometido un error y que lo mejor era volver a casa. No obstante, un Pokémon evitó que la chica tirara la toalla tan fácil, Victini. Su encuentro fue repentino, justo en un bosque. El Legendario no dudó en acercarse a la chica y volverse su amigo. Con ayuda de Victini, Katt recuperó su ánimo y se atrevió a continuar con su aventura.
      Tras escuchar rumores sobre la Megaevolución, Katt se sintió atraída por el tema, durante meses buscó a la única persona en toda Aleria que tenía la capacidad de transmitir el conocimiento de la Megaevolución, Yuba. Cuando lo consiguió, la anciana decidió ponerla a prueba antes transmitirle sus conocimientos, desde entonces, ha sido su alumna, esperando que la mujer se digne a enseñarle.

      Datos Extra:
      ✔ Si recibe elogios, de cualquier tipo, se sonrojará. Intentará cubrirse el rostro con sus manos cuando eso suceda.
      ✘ Gusta cargar a Victini en brazos, aunque este solo se queda en dicha posición cuando está cansado, en caso contrario hará todo lo posible por zafarse.
      ✔ Su familia le presiona para que alcance algún título en la Liga Pokémon.
      ✘ El hecho de que Victini sea tan pequeño ha hecho que pase desapercibido facilmente, muchos incluso no saben que es una especie considerada legendaria.


    • Pokémon acompañante: Victini

      Moderado.
      Equipo:

        Victini


        • Pokémon: Victini

          Nivel: ?
          Personalidad: Un niño pequeño e hiperactivo en el cuerpo de un Pokémon. Victini siempre está en movimiento, curioseando por doquier, tratando de buscar compañeros con quien jugar. Le encanta conocer a nuevas personas y Pokémon, además insiste siempre a su entrenadora a hacer nuevas amistades. Es demasiado inocente, motivo por el cual Katt siempre está vigilandole, sobre todo cuando está en presencia de desconocidos. Debido a su naturaleza, no suele ser un buen peleador, pues se distrae muy fácil; sin embargo, cuando él y Katt logran sincronizarse, hacen un dúo de temer donde Victini deja en claro a sus enemigos que es un “Legendario” en toda regla.
          Genero: Macho (Al parecer)
          Habilidad: Tinovictoria.
          STATS:
          Ps: ???
          Ataque: ???
          Defensa: ???
          At. Especial: ???
          Def. Especial: ???
          Velocidad: ???
          Puntos de amistad: 20/10
          Movimientos:
          -V de fuego
          -Llama Fusión
          -Rayo fusión
          -Llama Azul
          -Mundo Gélido
          -Ataque Fulgor


    • Bolsillos:
      Moderado

 
Última edición:

Moderador
Anna Scool

    Información Personal Equipo Pokémon Mochila


    • Nombre y apellido: Anna Scool
      Apodo:
      Edad:
      32 años.

      Nacido en: Desconocido.
      Ubicación actual: ~

      Descripción física & Vestimenta: Altura: 1,70
      Peso: 60 Kg
      Color de cabello: Rubio
      Color de ojos: Violetas

      Personalidad:
      Anna es alguien que a simple vista parece estar centrada en su trabajo e investigaciones a tal punto de encerrarse en su propio mundo, y aunque esto es en parte verdad, pues cuando consigue algún nuevo avance o se encuentra con un obstáculo en sus estudios no hay quien pueda sacarla de su oficina, también es una mujer carismática que disfruta mucho de conocer a nuevas personas e incluso embarcarse en aventuras, gusta de hacer bromas y relajarse cuando es necesario. Es muy competitiva y energética, cuando algo despierta su interés no desistirá hasta conseguir respuestas. Si bien es educada como su imagen sugiere, notarás que conforme va ganando confianza hacía tu persona se toma más libertades a la forma de expresarse contigo, llegando a bromear y contándote anécdotas sobre su vida personal.

      Durante sus expediciones a lo largo de Aleria ha dado problemas a sus colaboradores debido a su osado espíritu aventurero y es que, a pesar de ser una mujer de ciencia y no estar aclimatada para las inclemencias de la madre naturaleza, Anna se lanza a la exploración sin considerar los riesgos, pues su lema es "todo sea por la ciencia".

      Anna se ha casado un total de cuatro veces y actualmente se encuentra soltera, si bien no parece molestarle en lo absoluto su estado civil, ni mucho menos se haya desesperada por encontrar pareja, si que constantemente está analizando a posibles candidatos para un posible quinto esposo o quien sabe, podría esta vez ser una esposa; por supuesto, la científica sabe ser sutil a la hora de realizar sus "pruebas" para ver la compatibilidad de su persona con un posible compañero de vida.

      Gustos y disgustos:
      ✔ Café amargo.
      ✔ Expediciones a ruinas.
      ✔ Hiphop.
      ✔ Pokémon tipo fuego.
      ✔ Las noches con cielo despejado.

      ✘ Leche entera (es intolerante a la lactosa).
      ✘ Aplicaciones de citas.
      ✘ Fiestas formales.
      ✘ Tener que hacer discursos delante de grandes multitudes.
      ✘ Climas fríos.

      Historia:
      Desde joven fue catalogada como una niña "especial" al demostrar una gran capacidad de análisis y poseyendo un talento innnato para aprender lenguas extranjeras, sus padres decidieron apoyarla para que estas capacidades suyas se desarrollasen, aunque jamás preguntaron a la joven Anna si este era en realidad su deseo. A la corta de edad de 16 años se volvió una estudiante del Instituto de Ciencias de Aleria, aunque sus altas notas no eran lo único que le hacían sobresalir del resto de su generación, su espíritu energético e ideas descabelladas, pero siempre respaldadas con información, también le ayudaron a ganarse una reputación y pronto investigadores ya establecidos en el nicho científico buscaron acogerla bajo su ala. Tras terminar su carrera se lanzó a varias expediciones a lo largo y ancho de la región.

      Datos Extra:
      - Aunque ama su oficio siempre se ha sentido culpable por no haber intentado ejercer como Ranger.
      - Ha estudiado gran cantidad de dialectos antiguos y lenguas muertas a lo largo del mundo.
      - Ella ha iniciado todos sus divorcios.


    • Pokémon acompañante:
      Moderado.
      Equipo:



    • Bolsillos:
      Moderado

 

Whom lives by Hope, will die by Despair.
Moderador

    Tom #1 Judy #2 Nick #3 Mortífera #4 VV #5 Kitsune #6 Hélix #7 Meg #8 Mark #9 Menrrose #10


      • Información Personal Equipo Pokémon Oficios


        • Nombre y apellido: Thomas Hoppeland.
          Apodo: Tom Holland (?)
          Edad: 16 años.

          Ubicación actual: -.

          Descripción física: Es idéntico a un tal Tom Holland del universo cinematográfico de Marvel (?).
          Vestimenta: Le gusta vestir ropa cómoda, chaquetas y malla.

          Personalidad: Es muy alegre. Todo un optimista, siempre con una sonrisa boba en los ojos y mirada soñadora. No se va a desencantar ante una derrota ni negará un combate, aceptándolos con emoción. No se cree físicamente compatible a la agresión o la violencia, sólo queriendo mantener las cosas chéveres para que tanto él, sus Pokémon y el adversario lo disfruten. Siempre te deseará lo mejor.
          Gustos y disgustos:
          + Los espectáculos bien montados.
          + La tecnología.

          Historia: -
          Datos Extra:
          — Cuando cree que el Pokémon de su adversario pudo haber hecho un movimiento de una manera más deslumbrante, se lo señala al entrenador del mismo sin ninguna vergüenza.
          — Tiene la mala costumbre de, accidentalmente, spoilear sus siguientes movimientos. En especial si éstos serán los finales o los más bellos.

        • Equipo:

            Pokémon Pokémon Pokémon

            • Pokémon: Luxray.
              Nivel:
              Personalidad: -
              Genero: Hembra.
              Habilidad: -
              Apodo: Lux.
              Stats:
              Stats por nivel:
              PS:
              Ataque:
              Defensa:
              At. Especial:
              Def. Especial:
              Velocidad:
              Puntos de Amistad: 0/10
              Objeto: -
              -
            • Pokémon: Galvantula.
              Nivel: -
              Personalidad: -
              Genero: -
              Habilidad: -
              Apodo: Tarántula.
              Stats:
              Stats por nivel:
              PS:
              Ataque:
              Defensa:
              At. Especial:
              Def. Especial:
              Velocidad:
              Puntos de Amistad: 0/10
              Objeto: -
              -
            • Pokémon: Rotom.
              Nivel: -
              Personalidad: -
              Genero: -
              Habilidad: -
              Apodo: Tony.
              Stats:
              Stats por nivel:
              PS:
              Ataque:
              Defensa:
              At. Especial:
              Def. Especial:
              Velocidad:
              Puntos de Amistad: 0/10
              Objeto: -
              -


        • Oficio Activo: Coordinador.

          Maestros de la perfección y el buen gusto.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Coordinación: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Modista: 0.​
          Prendas Originales:
          -
          Labores de Productor: 0.​
          Teatro: -Link al Tema de Teatro-​
          Nivel de Teatro: 0.​
          Estrellas: 0.​
          Beneficios:
          -



      • Información Personal Equipo Pokémon Oficios


        • Nombre y apellido: Judy Wilde.
          Apodo: -
          Edad: 17 años.

          Ubicación actual: -

          Descripción física: Con una altura “promedio”, sólo se nota lo baja que es junto a su compañero Nick Hopps. Tiene el cabello plata muy largo, usualmente recogido en dos coletas bajas, con un tono gris oscuro en las puntas, y unos grandes ojos violáceos.
          Vestimenta: La mayoría de las veces viste su uniforme de policía porque suele estar en labor, pero gusta de ropajes simples que la ayuden a expresar de una personalidad tranquila y apacible.

          Personalidad: Nada tranquila o apacible. Tiene demasiada energía y suele ir saltando a todas partes. Grita con emoción, aunque siempre trata de no molestar a las demás personas; de todas formas, su voz es suave y ni chillando es probable que la cataloguen como insoportable. Suele emocionarse como si fuera una niña con los grandes espectáculos y siente sin pudor cada una de sus emociones. Su compañero, Nick Hopps, suele disculparse en su nombre y hace lo posible por mitigar su emoción, él mismo siendo incapaz de seguirle la pista.
          Gustos y disgustos:
          + Los conejos.
          + Los zorros.
          + Los espectáculos.
          + Los fuegos artificiales.
          + Las zanahorias.

          - Los tramposos.
          - Los que quebrantan la ley.
          - Hacer combates en solo.

          Historia: -
          Datos Extra:
          — Suele aceptar combates dobles con Nick Hopps como compañero. No tiene problema que sean contra un solo entrenador si éste usa dos Pokémon.
          — Judy y Nick no suelen estar de acuerdo en sus movimientos, por lo que discuten con frecuencia entre ellos. Él suele tirarle de la mejilla y ella de su corbata, pero se tratan con mucho cariño y se llevan bastante bien.
          — Le gusta hacer cosplay con orejas y cola de conejo.

        • Equipo:

            Pokémon Pokémon Pokémon Pokémon

            • Pokémon: Azumarrill.
              Nivel:
              Personalidad: -
              Genero: Macho.
              Habilidad: -
              Apodo: -
              Stats:
              Stats por nivel:
              PS:
              Ataque:
              Defensa:
              At. Especial:
              Def. Especial:
              Velocidad:
              Puntos de Amistad: 0/10
              Objeto: -
              -
            • Pokémon: Buneary.
              Nivel: -
              Personalidad: -
              Genero: Hembra.
              Habilidad: -
              Apodo: Bunny.
              Stats:
              Stats por nivel:
              PS:
              Ataque:
              Defensa:
              At. Especial:
              Def. Especial:
              Velocidad:
              Puntos de Amistad: 0/10
              Objeto: -
              -
            • Pokémon: Loppuny.
              Nivel: -
              Personalidad: -
              Genero: Hembra.
              Habilidad: -
              Apodo: Hopps.
              Stats:
              Stats por nivel:
              PS:
              Ataque:
              Defensa:
              At. Especial:
              Def. Especial:
              Velocidad:
              Puntos de Amistad: 0/10
              Objeto: -
              -
            • Pokémon: Scorbunny.
              Nivel: -
              Personalidad: -
              Genero: Macho.
              Habilidad: -
              Apodo: Bunns.
              Stats:
              Stats por nivel:
              PS:
              Ataque:
              Defensa:
              At. Especial:
              Def. Especial:
              Velocidad:
              Puntos de Amistad: 0/10
              Objeto: -
              -


        • Oficio Activo: Coordinador.

          Maestros de la perfección y el buen gusto.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Coordinación: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Modista: 0.​
          Prendas Originales:
          -
          Labores de Productor: 0.​
          Teatro: -Link al Tema de Teatro-​
          Nivel de Teatro: 0.​
          Estrellas: 0.​
          Beneficios:
          -



      • Información Personal Equipo Pokémon Oficios


        • Nombre y apellido: Nick Hopps.
          Apodo: -
          Edad: 19 años.

          Ubicación actual: -

          Descripción física: Alto, demasiado alto si está junto a su compañera Judy Wilde. Con una melena pelirroja usualmente revuelta y profundos ojos verdes.
          Vestimenta: Suele vestir con camisas, corbatas y jeans. Y, si está de servicio, su uniforme de policía.

          Personalidad: Es gracioso y divertido, aunque su humor sea difícilmente entendible (usualmente seguido por su compañera, quien siempre lo entiende). Es vago y perezoso, pero sabe que de dejarla sola puede meterse en líos, por lo que se sacrifica en ese esfuerzo titánico de estar constantemente a su lado. Encuentra cierta diversión molestando a los demás y sacándolos de sus casillas, prácticamente porque no los conoce y no les importa. Hace lo que le gusta por diversión, valiéndole un cero a la izquierda la opinión de los demás. Demasiado astuto. Todo un estratega.
          Gustos y disgustos:
          + Ganar.
          + Estar con Judy.
          + Los conejos.
          + Los zorros.

          - Los desfiles.
          - Estar frente a muchas personas o en un escenario.

          Historia: -
          Datos Extra:
          — Insiste que no tiene sentimientos románticos por Judy Wilde.
          — Suele aceptar combates dobles con Judy Wilde como compañera. No responde de forma positiva a un no como respuesta.
          — Nick y Judy no suelen estar de acuerdo en sus movimientos, por lo que discuten con frecuencia entre ellos. Él suele tirarle de la mejilla y ella de su corbata, pero se tratan con mucho cariño y se llevan bastante bien.
          — Le gusta hacer cosplay con orejas y cola de zorro.

        • Equipo:

            Pokémon Pokémon Pokémon

            • Pokémon: Zorua.
              Nivel:
              Personalidad: -
              Genero: Macho.
              Habilidad: -
              Apodo: Fox.
              Stats:
              Stats por nivel:
              PS:
              Ataque:
              Defensa:
              At. Especial:
              Def. Especial:
              Velocidad:
              Puntos de Amistad: 0/10
              Objeto: -
              -
            • Pokémon: Braixen.
              Nivel: -
              Personalidad: Disfruta de diseñar atuendos, crear aparatos y ser genial.
              Genero: Macho.
              Habilidad: -
              Apodo: Rocket.
              Stats:
              Stats por nivel:
              PS:
              Ataque:
              Defensa:
              At. Especial:
              Def. Especial:
              Velocidad:
              Puntos de Amistad: 0/10
              Objeto: -
              -
            • Pokémon: Ninetales.
              Nivel: -
              Personalidad: Le encanta tener la atención.
              Genero: Macho.
              Habilidad: -
              Apodo: Nine.
              Stats:
              Stats por nivel:
              PS:
              Ataque:
              Defensa:
              At. Especial:
              Def. Especial:
              Velocidad:
              Puntos de Amistad: 0/10
              Objeto: -
              -


        • Oficio Activo: Coordinador.

          Maestros de la perfección y el buen gusto.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Coordinación: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Modista: 0.​
          Prendas Originales:
          -
          Labores de Productor: 0.​
          Teatro: -Link al Tema de Teatro-​
          Nivel de Teatro: 0.​
          Estrellas: 0.​
          Beneficios:
          -



      • Información Personal Equipo Pokémon Oficios


        • Nombre y apellido: Morticia.
          Apodo: Mortífera.
          Edad: 20 años.

          Ubicación actual: -

          Descripción física: Un metro setenta de altura, piel nívea, largo cabello blanquecino y ojos rosáceos (albina).
          Vestimenta: Una gorra con joyería como en la imagen, un gran “vestido” blanco y botas con tacón.

          Personalidad: Silenciosa. De expresión aburrida. Sombría. Misteriosa. Su rostro no suele variar, como si fuera incapaz de expresar alguna emoción. De pocas palabras o, mejor dicho, ninguna. A los entrenadores no les suele hablar, incluso sus Pokémon son más comprensibles en sus ademanes y expresiones que ella, teniendo la tarea de servir de portavoz; a sus Pokémon suele decirles una palabra como mucho de ser estrictamente necesario.
          Gustos y disgustos:
          ¿?

          Historia: -
          Datos Extra: -

        • Equipo:

            Pokémon Pokémon Pokémon Pokémon

            • Pokémon: Espeon.
              Nivel: -
              Personalidad: -
              Genero: Hembra.
              Habilidad: -
              Apodo: -
              Stats:
              Stats por nivel:
              PS:
              Ataque:
              Defensa:
              At. Especial:
              Def. Especial:
              Velocidad:
              Puntos de Amistad: 0/10
              Objeto: -
              -
            • Pokémon: Froslass.
              Nivel: -
              Personalidad: -
              Genero: Hembra.
              Habilidad: -
              Apodo: -
              Stats:
              Stats por nivel:
              PS:
              Ataque:
              Defensa:
              At. Especial:
              Def. Especial:
              Velocidad:
              Puntos de Amistad: 0/10
              Objeto: -
              -
            • Pokémon: Mismagius.
              Nivel: -
              Personalidad: -
              Genero: Hembra.
              Habilidad: -
              Apodo: -
              Stats:
              Stats por nivel:
              PS:
              Ataque:
              Defensa:
              At. Especial:
              Def. Especial:
              Velocidad:
              Puntos de Amistad: 0/10
              Objeto: -
              -
            • Pokémon: Gardevoir.
              Nivel: -
              Personalidad: -
              Genero: Hembra.
              Habilidad: -
              Apodo: -
              Stats:
              Stats por nivel:
              PS:
              Ataque:
              Defensa:
              At. Especial:
              Def. Especial:
              Velocidad:
              Puntos de Amistad: 0/10
              Objeto: -
              -


        • Oficio Activo: Coordinador.

          Maestros de la perfección y el buen gusto.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Coordinación: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Modista: 0.​
          Prendas Originales:
          -
          Labores de Productor: 0.​
          Teatro: -Link al Tema de Teatro-​
          Nivel de Teatro: 0.​
          Estrellas: 0.​
          Beneficios:
          -



      • Información Personal Equipo Pokémon Oficios


        • Nombre y apellido: Vanessa Venom.
          Apodo: Duquesa | VV.
          Edad: 23 años.

          Ubicación actual:-.

          Descripción física: Su largo cabello negro hace gran contraste con su piel pálida y permite que sus rosáceos ojos brillen con más fuerza. Cuida completamente su apariencia, por lo que sus uñas están arregladas, su ropa perfecta y difícilmente se le mueve un pelo.
          Vestimenta: Le gusta vestir la más finas telas y las ropas más extravagantes.

          Personalidad: Caprichosa. Mimada. Demasiado lista, para variar. Sabe que puede comerse el mundo si quisiera, o tenerlo en la palma de su mano. Es buena haciéndole creer a los demás que le caen bien sólo para que confíen y crean en ella, pero VV no es de fiar. No tiene problemas en fingir ser lo que no es si con ello puede jugar con los sentimientos de los demás o conseguir lo que desea. No le gusta perder, pero incluso en esos escenarios logra hacer creer al otro que él (o ella) fue el que perdió.
          Gustos y disgustos:
          + La victoria.
          + La ropa fina.
          + Ir de compras.
          + Los licuados.

          Historia: -
          Datos Extra:
          — Prefiere a los Pokémon tipo veneno.

        • Pokémon acompañante:
          Equipo:


            Pokémon Pokémon Pokémon Pokémon

            • Pokémon: Toxapex.
              Nivel:
              Personalidad: -
              Genero: Hembra.
              Habilidad: -
              Apodo: -
              Stats:
              Stats por nivel:
              PS:
              Ataque:
              Defensa:
              At. Especial:
              Def. Especial:
              Velocidad:
              Puntos de Amistad: 0/10
              Objeto: -
              -
            • Pokémon: Roserade.
              Nivel: -
              Personalidad: -
              Genero: Hembra.
              Habilidad: -
              Apodo: -
              Stats:
              Stats por nivel:
              PS:
              Ataque:
              Defensa:
              At. Especial:
              Def. Especial:
              Velocidad:
              Puntos de Amistad: 0/10
              Objeto: -
              -
            • Pokémon: Salazzle.
              Nivel: -
              Personalidad: -
              Genero: Hembra.
              Habilidad: -
              Apodo: -
              Stats:
              Stats por nivel:
              PS:
              Ataque:
              Defensa:
              At. Especial:
              Def. Especial:
              Velocidad:
              Puntos de Amistad: 0/10
              Objeto: -
              -
            • Pokémon: Poipole.
              Nivel: -
              Personalidad: -
              Genero: Sería un niño.
              Habilidad: -
              Apodo: -
              Stats:
              Stats por nivel:
              PS:
              Ataque:
              Defensa:
              At. Especial:
              Def. Especial:
              Velocidad:
              Puntos de Amistad: 0/10
              Objeto: -
              -


        • Oficio Activo: Coordinador.

          Maestros de la perfección y el buen gusto.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Coordinación: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Modista: 0.​
          Prendas Originales:
          -
          Labores de Productor: 0.​
          Teatro: -Link al Tema de Teatro-​
          Nivel de Teatro: 0.​
          Estrellas: 0.​
          Beneficios:
          -



      • Información Personal Equipo Pokémon Oficios


        • Nombre y apellido: -.
          Apodo: Kitsune.
          Edad: 27 años.

          Ubicación actual: -

          Descripción física: Entre el metro ochenta y el metro noventa, de piel suavemente tostada, cabello blanco y ojos brillantes. Usa una máscara para cubrir su boca.
          Vestimenta: Suele vestir de negro y usar guantes.

          Personalidad: Le divierten las personas y hacer de ellas un espectáculo. No le cuesta nada meterse en a psique de los demás y descubrir cómo son o qué ocultan, especialmente si se esfuerzan en ocultarlo. Más que el combate en sí, disfruta mientras tanto de sonsacar a las personas, hacerlas distraerse y, tal vez, acabarles la paciencia.
          Gustos y disgustos:
          + Crear dramas y espectáculos.

          Historia: -
          Datos Extra: -

        • Equipo:

            Pokémon Pokémon Pokémon

            • Pokémon: Persian.
              Nivel: -
              Personalidad: -
              Genero: Macho.
              Habilidad: -
              Apodo: -
              Stats:
              Stats por nivel:
              PS:
              Ataque:
              Defensa:
              At. Especial:
              Def. Especial:
              Velocidad:
              Puntos de Amistad: 0/10
              Objeto: -
              -
            • Pokémon: Arcanine.
              Nivel: -
              Personalidad: -
              Genero: Macho.
              Habilidad: -
              Apodo: -
              Stats:
              Stats por nivel:
              PS:
              Ataque:
              Defensa:
              At. Especial:
              Def. Especial:
              Velocidad:
              Puntos de Amistad: 0/10
              Objeto: -
              -
            • Pokémon: Furret.
              Nivel: -
              Personalidad: -
              Genero: Hembra.
              Habilidad: -
              Apodo: -
              Stats:
              Stats por nivel:
              PS:
              Ataque:
              Defensa:
              At. Especial:
              Def. Especial:
              Velocidad:
              Puntos de Amistad: 0/10
              Objeto: -
              -


        • Oficio Activo: Coordinador.

          Maestros de la perfección y el buen gusto.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Coordinación: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Modista: 0.​
          Prendas Originales:
          -
          Labores de Productor: 0.​
          Teatro: -Link al Tema de Teatro-​
          Nivel de Teatro: 0.​
          Estrellas: 0.​
          Beneficios:
          -



      • Información Personal Equipo Pokémon Oficios


        • Nombre y apellido: -.
          Apodo: Joker.
          Edad: 25 años.

          Ubicación actual: -

          Descripción física: Una figura alta y oscura difícilmente identificable por su máscara.
          Vestimenta: -

          Personalidad: Es extrañamente educado y cortés, aunque sus ideas son un poco radicales y poco habituales. Religioso de un modo poco ortodoxo y todo lo excusa ante la palabra de su dios, lo que hace, el por qué, los resultados de los combates, absolutamente todo es porque así lo quiso su señor. Nunca dice quién es, pero no es Arceus y, probablemente, tampoco Giratina.
          Gustos y disgustos:
          ¿?

          Historia: -
          Datos Extra:
          — Es probable que se crea súbdito de Necrozma.
          — Todos sus Pokémon pueden ser muy agresivos.
          — No es un coordinador de corazón, se halla probando cada uno de los oficios, pero pone en cada actividad toda su paciencia, virtud y disciplina.

        • Equipo:

            Pokémon Pokémon

            • Pokémon: Mightyena.
              Nivel:
              Personalidad: -
              Genero: Hembra.
              Habilidad: -
              Apodo: -
              Stats:
              Stats por nivel:
              PS:
              Ataque:
              Defensa:
              At. Especial:
              Def. Especial:
              Velocidad:
              Puntos de Amistad: 0/10
              Objeto: -
              -
            • Pokémon: Honchkrow.
              Nivel: -
              Personalidad: -
              Genero: Macho.
              Habilidad: -
              Apodo: -
              Stats:
              Stats por nivel:
              PS:
              Ataque:
              Defensa:
              At. Especial:
              Def. Especial:
              Velocidad:
              Puntos de Amistad: 0/10
              Objeto: -
              -


        • Oficio Activo: Coordinador.

          Maestros de la perfección y el buen gusto.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Coordinación: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Modista: 0.​
          Prendas Originales:
          -
          Labores de Productor: 0.​
          Teatro: -Link al Tema de Teatro-​
          Nivel de Teatro: 0.​
          Estrellas: 0.​
          Beneficios:
          -


      • Información Personal Equipo Pokémon Oficios


        • Nombre y apellido:
          Meg
          Apodo: La Fabulosa
          Edad: 22

          Ubicación actual: -.

          Descripción física: Chica de 1,65, delgada, de tez blanca y ojos verdes. Cabello rubio claro muy largo.

          Vestimenta: Las mismas que las de apariencia

          Personalidad: Meg es extremadamente excéntrica. Más que interpretar a un personaje... ¡Es el personaje! Se mete de lleno en el papel, uno que ha tomado para el resto de su vida, y eso hace que sea prácticamente imposible saber cómo es realmente. Quizá es que ya se ha convertido en su papel como coordinadora y nunca más regresará a la normalidad. Es burlona, graciosa, parlanchina y muy curiosa, haciendo preguntas y riéndose después de las respuestas. De alguna forma, consigue lo que se propone, incluso si al principio tenía toda la pinta de que le saldría mal. Sabe salir de los aprietos y darle la vuelta a la tortilla. Y cuidado, porque posee una mente muy pervertida, le busca doble sentido a absolutamente cualquier frase o palabra.

          Gustos y disgustos:
          + La magia
          + Los cotilleos interesantes
          + Shippear. Si ve a dos personas juntas, sin importar del género que sea, los unirá en sagrado matrimonio (o lo que sea)
          + Brillar en el escenario. ¡Ella lo vive al máximo!
          + Los inocentes. Se divierte al máximo con ellos.

          - La gente aburrida, muy seria o poco habladora
          - Que le pregunten su edad. Eternamente joven, por supuesto.
          - Perder. Se comporta como toda una chiquilla pequeña si no obtiene el primer puesto.

          Historia: -
          Datos Extra:
          — Sus concursos favoritos son los de comedia, por lo que ese tipo de historias la invocan casi por arte de magia.
          — Dicen los rumores de que si alguien osa levantarle los libros que adornan su cintura, dicha persona no podrá reproducirse en el futuro.
          — A veces habla sola, como recordándose lo que debe hacer o cómo actuar.
          — No se sabe cómo lo hace, pero cada vez que aparece, viene acompañada de una música (Click)


        • Equipo:

            Mismagius Froslass

            • Pokémon: Mismagius.
              Nivel:
              Personalidad: -
              Genero: Hembra.
              Habilidad: -
              Apodo: Magi
              Stats:
              Stats por nivel:
              PS:
              Ataque:
              Defensa:
              At. Especial:
              Def. Especial:
              Velocidad:
              Puntos de Amistad: 0/10
              Objeto: -
              -
            • Pokémon: Froslass.
              Nivel: -
              Personalidad: -
              Genero: Hembra
              Habilidad: -
              Apodo: Fría
              Stats:
              Stats por nivel:
              PS:
              Ataque:
              Defensa:
              At. Especial:
              Def. Especial:
              Velocidad:
              Puntos de Amistad: 0/10
              Objeto: -
              -


        • Oficio Activo: Coordinador.

          Maestros de la perfección y el buen gusto.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Coordinación: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Modista: 0.​
          Prendas Originales:
          -
          Labores de Productor: 0.​
          Teatro: -Link al Tema de Teatro-​
          Nivel de Teatro: 0.​
          Estrellas: 0.​
          Beneficios:
          -


      • Información Personal Equipo Pokémon Oficios


        • Nombre y apellido:
          Mark Phillips
          Apodo: Duque
          Edad: 22

          Ubicación actual: -.

          Descripción física: Varón de estatura alta, alrededor de 1,80, tez blanca y ojos esmeraldas. Moreno.

          Vestimenta: Varía de traje, pero siempre lleva ropajes que le hagan parecer noble. Se puede apreciar en las imágenes de apariencia.

          Personalidad: Ordenado, educado, servicial y especialmente cortés y amigable. Al menos, esa es la primera imagen que se tiene de él, como una persona que desea agradar... a la gente importante. Con el resto, es sumamente pretencioso y borde, mostrando gestos de asco al tener que relacionarse con los "pueblerinos". Arriba del escenario, demuestra que tiene muchísimo talento, pero si nota que está en desventaja o que otro participante le puede dar problemas, lo humillará con palabras para minarle la moral y que su desconfianza le haga cometer un desliz.

          Gustos y disgustos:
          + La gente que vista como príncipes y princesas
          + Los pokémon de tipo Acero
          + Conocer a líderes de gimnasio o jueces de los concursos
          + Los eventos de gala.

          - Que los individuos que considera "pobres" le toquen o se acerquen demasiado.
          - Los pokémon de apariencia fea (como Muk y cosas similares)


          Historia: -
          Datos Extra:
          — La realidad es que viene de una familia de baja economía, pero gracias a su boda con una chica rica, escaló puestos.
          — Si le cae alguna mancha en la ropa, desaparecerá rápidamente y buscará otro traje. Debe ir siempre impoluto.
          — En el caso de que alguien conozca sus orígenes, se hará el tonto o dirá que le confunden con otro.


        • Equipo:

            Sinistea Houndour

            • Pokémon: Sinistea
              Nivel:
              Personalidad: -
              Genero: Hembra.
              Habilidad: -
              Apodo: Té
              Stats:
              Stats por nivel:
              PS:
              Ataque:
              Defensa:
              At. Especial:
              Def. Especial:
              Velocidad:
              Puntos de Amistad: 0/10
              Objeto: -
              -
            • Pokémon: Houndour
              Nivel: -
              Personalidad: -
              Genero: Macho
              Habilidad: -
              Apodo: Guardián
              Stats:
              Stats por nivel:
              PS:
              Ataque:
              Defensa:
              At. Especial:
              Def. Especial:
              Velocidad:
              Puntos de Amistad: 0/10
              Objeto: -
              -


        • Oficio Activo: Coordinador.

          Maestros de la perfección y el buen gusto.
          Información Básica:
          Nivel: -.​
          Puntos de Coordinación: 0.​
          Objetos Especiales:
          -
          Especialidades adquiridas:
          Labores de Modista: 0.​
          Prendas Originales:
          -
          Labores de Productor: 0.​
          Teatro: -Link al Tema de Teatro-​
          Nivel de Teatro: 0.​
          Estrellas: 0.​
          Beneficios:
          -



      • Información Personal Equipo Pokémon Oficios


        • Nombre y apellido: Menrrose Al Giedi. (NPC perteneciente a LadyAzulina ).
          Apodo: Rose / Ali.
          Edad: 20 años.

          Ubicación actual: Oakwood.

          Descripción física: De tez pálida, complexión delgada y delicada, músculos suavemente torneados y curvas generosas. Corto y sedoso cabello azulado combinado a ojos grises que parecen verdes bajo la luz del sol.

          Vestimenta: Lo suyo es la última moda, y siempre suele estar al día.

          Personalidad: Fresca, lista, divertida, sagaz. Preciosa, de corazón noble, perfecta. Todos siempre quedan con una buena imagen de Menrrose, pero es que la estrella fue criada para mostrar la mejor versión de sí incluso cuando lo que esté haciendo sea cuestionable. Aún si llevase en la mano el arma incriminadora y estuviese cubierta de sangre, la chica sería capaz de convencer a todos de su inocencia. Sabe jugar con los pensamientos de las personas sacando el mejor partido de lo que ella misma les otorga, pero no le gusta ensuciarse las manos, la estética lo es todo.

          Solo con los más cercanos dejará de mantener su fachada de chica perfecta, podrá sacarse la máscara de completa ingenuidad y pureza para contraatacar con comentarios sarcásticos o malintencionados. Aunque eso no significa que se contiene en la vista pública, no, lo que sucede es que es tan candorosa que toda malicia es tomada como una broma, aun si la malicia atenta contra la vida de una persona. Es imposible que tenga filtro, simplemente lo que tiene que decir resulta ser más agradable que malévolo y por eso siempre obtiene una buena impresión.

          Como oponente de combate criador es totalmente emocionable, sobre todo si está ante algo perfecto y bello. No se queja al perder, al contrario, lo encuentra gracioso. E incluso felicita al entrenador si resulta que las cosas fueron como ella lo hubiera hecho.

          Gustos y disgustos:
          + Perfección, lo que hace no está perfecto si no está completo.
          + Belleza, tanto externa como interna pero es realmente sensible a la belleza externa.
          + Las criaturas bonitas y adorables.
          + La ropa.
          + Los zapatos.
          + Los perfumes.
          + Ir de compras.
          + Los que son diferentes.

          - Cosas sin terminar, imperfectas.
          - Los que no cumplen con su palabra.
          - La suciedad.
          - La gente grosera.
          - Las armas, la ponen nerviosa.
          - Los grotescos hechos explícitos -los puede llevar a cabo, pero no entiende el morbo de tener que contarse detalles.

          Historia: Es la hija menor del matrimonio Al Giedi, su hermano mayor Dylan obtuvo la educación estricta que lo condujo a convertirse en Ranger Justiciero, mientras Menrrose fue mimada y malcriada, siendo tan femenina como lo puede ser una mujer, convirtiéndose en Coordinadora. Creció en el corazón de Capricornus, mafia heredada desde los ancestros del tatarabuelo del tatarabuelo de su tatarabuelo, siendo su padre el líder luego de los aprendizajes obtenidos por su abuelo. Es una mafia exclusivamente familiar que únicamente incluye a la familia Al Giedi y la línea familiar de tres o cuatro guardaespaldas.

          Creció bajo el amoroso cuidado de sus padres, el celo de su hermano, la vigilancia de un guardaespaldas que le doblaba la edad y un chiquillo que al principio creyó que era amigo de su hermano pero terminó siendo su guardaespaldas designado. Siempre ha sido feliz, por lo que siempre ha sido una chica alegre. Mucho más interesada por las ‘variaciones’ y los ‘desvíos intencionados’ de su vida desde que conoció a su mejor amiga.

          Datos Extra:
          — Al ser “hija de una estrella”, su mejor amiga la llama por apodos distintos relacionados a dicha estrella: Dabih, Nashira, Deneb, Alshat.
          — Tiene signo solar en Capricornio.
          — Demuestra especial interés hacia los Pokémon bonitos y adorables.

        • Equipo:

          Cualquier Pokémon que sea visiblemente bonito y adorable.

        • Oficio Activo: Coordinador.

          Maestros de la perfección y el buen gusto.

          Información Básica:

          Nivel 10:
          La crem de la crem.
          Puntos de Coordinación: 600.
          Objetos Especiales:
          Desconocido

          Especialidades adquiridas:



 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie